Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños Nobotuma !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños ๏۩۞۩ Varon Amado ™۩۞۩๏ !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Cuba lanza un sitio web para emigrados
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 32 en el tema 
De: PedroRodriguezMedina  (Mensaje original) Enviado: 21/03/2008 14:40
Viernes
21 de Marzo de 2008 
Imprimir
Fecha de la nota: 20/03/2008
Cuba lanza un sitio web para emigrados
La cancillería cubana presentó hoy un sitio web con información consular para los residentes en el extranjero, que suman 1, 5 millón de personas. Fue en el segundo día de conferencias que se realizan en La Habana con delegaciones de emigrantes cubanos de 34 países.



Según las declaraciones del Director de Informática de la cancillería, Otto Vailant, será una vía útil para distribuir información a los residentes cubanos en el exterior, en un momento en el que el gobierno cubano quiere “normalizar” los lazos con los emigrantes, que viven en su mayoría en los Estados Unidos.

El canciller cubano, Pérez Roque, dijo que alrededor de 800.000 emigrados regularizaron sus lazos consulares con la isla. El año pasado, unos 193.000 cubanos pudieron visitar la isla, según fuentes oficiales. De esta manera, quedó demostrado, según Pérez Roque, que “no hay diferencias de fondo entre la nación y la inmensa mayoría de los emigrados”.

Estas declaraciones se hacen en el marco de una supuesta flexibilización de entrada y salida de personas al país, pero hay ciudadanos como por ejemplo la médica Hilda Molina, a quienes no se les permite salir de Cuba porque su “cerebro es patrimonio de la isla”. Pérez Roque volvió a evitar referirse al tema.


Primer  Anterior  2 a 2 de 32  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 32 en el tema 
De: dingo600 Enviado: 21/03/2008 16:04
Una muestra mas de la profunda sabiduria del pueblo y el gobierno Cubano.!!!


 
©2026 - Gabitos - Todos los derechos reservados