Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Millon de Turistas
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 7 en el tema 
De: lealtad  (Mensaje original) Enviado: 30/04/2008 04:08
Cuba alcanza el millón de turistas en tiempo récord

La Habana, 29 abr (PL) Cuba alcanzó hoy el millón de visitantes extranjeros en tiempo récord, al lograr a esa cifra con 22 días de antelación en relación con el año precedente, informaron autoridades del sector.

El cumplimiento de ese reto es muestra de la preparación de la industria turística de la isla, para mantenerla entre los principales destinos caribeños, afirmó la vicetitular del Ministerio de Turismo, María Elena López.

Al cierre del primer trimestre del 2008 hubo un crecimiento del 15 por ciento del número de huéspedes foráneos, con respecto a igual período de 2007, reportó la Agencia de Información Nacional.

El producto turístico de la mayor de las Antillas goza de estabilidad en el mercado de la región, con cuatro años consecutivos por encima de los dos millones de visitantes.

Entre las acciones de promoción del sector sobresale una feria internacional anual, dedicada en 2008 a la integración Cultura-Turismo, para la que se inscribieron hasta el momento más de mil participantes extranjeros, en particular de Italia, país invitado de honor.

ln/crc

PL-233



Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 7 en el tema 
De: DOTY_31 Enviado: 30/04/2008 12:08
Tienen que lanzar a la calle 1 millon de jineteras~~~~~~

Respuesta  Mensaje 3 de 7 en el tema 
De: DOTY_31 Enviado: 01/05/2008 04:47
1 millon en la Habana!!!!!!que propaganda!!!!!!!!

Respuesta  Mensaje 4 de 7 en el tema 
De: LaCalaveraDeFidel Enviado: 01/05/2008 09:35
No, no es propaganda, es una cifra, pero no todos son turistas sexuales.
 
Tengo conocidos que se han enamorado del país (paisaje y pueblo), que esquivan y odian a las autoridades con el pueblo. 
 
Gente que llevan cosas a sus amigos cubanos, de la que visitan las playas o Santiago. Incluso conozco unos que pidieron un crédito para mandarles dinero.
 
Los conocieron al salirse del circuito oficial del tour organizado. Él buceaba por dinero, creo que cogía langostas o "jicoteas" para turistas (para qué diré que a él no le premitían quedarse ninguna). La mujer perdía las barrigas por falta de leche y vitaminas. En cuanto regresaron a Asturias les mandaron un paquete, que después se convirtió ya en obligación..a los meses él murió después de una inmersión alargada, con 33 años, debido a que la cámara hiperbárica estaba lejos y no había medios de transporte. Ella tuvo su hijo.. él ya fallecido.
 
Un millon de turistas no son 1 millón de jineteras.

Respuesta  Mensaje 5 de 7 en el tema 
De: DOTY_31 Enviado: 01/05/2008 14:23
Recuerdo la cacareada zafra de los 10 millones!!!...ahora son los turistas......

Respuesta  Mensaje 6 de 7 en el tema 
De: DOTY_31 Enviado: 01/05/2008 19:11
La gran mayoria!!!!!

Respuesta  Mensaje 7 de 7 en el tema 
De: LaCalaveraDeFidel Enviado: 01/05/2008 19:11
Doty: el capitalismo es una mierda, pero cien mil veces menos mierda que el sociolismo cubano.


Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados