El genocidio es una teoria propia del socialismo (G. Watson)
Se trata de la obra de Georges Watson La Literatura olvidada del socialismo y la comenta Le chant du coq
De la misma manera que pocos leen el Coran pocas personas se interesan por los textos fundadores del socialismo.
Los Goulag, las purgas, las hambrunas provocadas, las masacres provocadas por el comunismo que rondan en 100 millones de muertos. La respuesta al igual que con el Islam es: “todo eso no tiene nada que ver con el socialismo”
El libro de Georges Watson permite ver que ni Mao ni Stalin contradecían los principios socialistas con sus genocidios, al contrario sus principios eran una aplicación ejemplar de la doctrina.
Algunos ejemplos:
.(â¦) Cuando Marx y Engels propiciaban el genocidio de 1849, su finalidad era la eliminación de razas enteras (â¦).
La pregunta es porque con todas esas evidencias acumuladas, el comunismo y el socialismo siguen siendo sinonimos de generosidad y los conservadores son vistos como reaccionarios…
Admiradores de la Edad Media, el neolítico y el paleolitico, el socialismo es la base del principio de la jerarquía social del elitismo socialista enunciado por Lenin 15 años antes de la toma del poder. En âQué hacer?â da las razones para un gobierno aristocrático de las competencias. La revolución socialista se fundamenta sobre la base de que una elite toma el gobierno, estos son la intelligentsia, los representantes de la clase ideologica pensante. Sus lineamientos no difieren mucho del libro Mi lucha de Hitler sólo que duraron mas tiempo que aquel. Marx Engels y la mayoría de los dictadores comunistas incluído Mao, pertenecían a la clase burguesa.
Hitler y sus acólitos se consideraban socialistas. Asi se denomina su movimiento: Nacional socialismo. Hitler comentó muchas veces a Marx como fuente de inspiración.
Hay numerosas pruebas de las raíces marxistas del hitlerismo.
Stalin era considearado un genio por Hitler, esto lo dijo en una cena en julio de 1942 (â¦).(â¦) para Auschwitz posiblemente fue de inspiració socialista, la teoría marxista de la historia exige el genocidio. "Las razas que sobrevivieron a la supresión del sistema feudal luego del triunfo de la revolución proletaria deben ser exterminadas porque no estarán a la altura de superar su retraso acumulado por la inmundicia de su historia", según Engel.
Esta cultura despiadada formaba parte de la cultura socialista del siglo XIX . Como es obvio luego de la liberación de Auschwitz en enero de 1945, los socialistas prefieren enterrarla en el olvido. La purificaction etnica fue un dogma socialista durante un siglo.
Obstinarse en decir que Hitler no era socialista porque realizó un genocidio, contradice los datos históricos. En realidad a principios de nuestro siglo en Europa unicamente los socialistas preconizaban la necesidad de un genocidio y el mismo Hitler hizo referencia a ello a comienzos de su carrera.
Durante cien años a partir de 1848, desde el artículo de Engels de 1849 hasta la muerte de Hitler todo aquel que preconizaba el genocidio era o se hacía llamar socialista.En 1908, Lénin afirmó en Les Leçons de la Commune que el primer acto de todo gobierno revolucionario era implantar el terror.(â¦).
Este es uno de los primeros textos de la literatura del siglo XX que integra el genocidio en su programa. 20 años mas tarde Hitler retoma el concepto en Mein Kampf.
La misma metáfora para dos hombres: limpieza , purificación racial. Lenin proponía desembarazar del suelo ruso a todos los insectos nocivos, las pulgas y quienes infectan. Esta purga la inició cuando estuvo en el poder en 1918, y la continuó Stalin.
El Holocausto nazi se inspiró en las purgas estalinistas de los 30. Los programas de Hitler imitan no solamente la ideología sino los detalles tecnicos. Estos textos han sido olvidados hasta por los antimarxistas.
Luego de la segunda Guerra mundial los tabúes que protegían al socialismo eran más asfixiantes que los referidos al sexo. Un manto de olvido cubrió de amnesia las raíces genocidas del socialismo. Sólo despues de 1945 se inventó la idea de que el concepto de genocidio fue un invento de la extrema derecha y que Hitler se hizo llamar socialista para engañar a la gente.. .
Una amnesia de estas características no es producto de una sola decisión sino de una obstinación por no ver…
En resumen, la historia no miente en sus hechos, y no hay cojones a cegarme los ojos.