Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: SOMOS ANTI-COMUNISTAS
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 44 en el tema 
De: ORDENGRIAL  (Mensaje original) Enviado: 04/10/2008 22:31


Primer  Anterior  30 a 44 de 44  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 30 de 44 en el tema 
De: ▓▬↔▲▼§tår▼▲↔▬▓ Enviado: 05/10/2008 22:51
Si mi esclavito ortografico, cualquiera se da cuenta, pero me ziento bien diziendolo con Z , te molesta?. Zi te molesta echale azucar, o ponte una pomadita, pa' la picazon.
 

Respuesta  Mensaje 31 de 44 en el tema 
De: ORDENGRIAL Enviado: 06/10/2008 02:59
EL MARXISMO ES LA ESTAFA POLITICA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD
SI EL COMUNISMO FUERA SINCERO TODOS SERÍAMOS COMUNISTAS
PERO NOS DIMOS CUENTA A TIEMPO QUE ES UNA GRAN AÑAGAZA
EL MARXISMO FUÉ FINANCIADO POR LOS BANQUEROS PARA DETENER EL AVANCE DE LOS LEGÍTIMOS RECLAMOS POPULARES.
http://groups.msn.com/rexx

Respuesta  Mensaje 32 de 44 en el tema 
De: ORDENGRIAL Enviado: 06/10/2008 06:00
 
EL MARXISMO ES LA ESTAFA POLITICA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD
SI EL COMUNISMO FUERA SINCERO TODOS SERÍAMOS COMUNISTAS
PERO NOS DIMOS CUENTA A TIEMPO QUE ES UNA GRAN AÑAGAZA
EL MARXISMO FUÉ FINANCIADO POR LOS BANQUEROS PARA DETENER EL AVANCE DE LOS LEGÍTIMOS RECLAMOS POPULARES.
http://groups.msn.com/rexx

Respuesta  Mensaje 33 de 44 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 06/10/2008 08:59
SI EL COMUNISMO FUERA SINCERO TODOS SERÍAMOS COMUNISTAS   (OrdenGrial)
 
Y què creès que deberìa hacer el Comunismo para que todos lo consideren "sincero" ????
 
                                      SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                     (Gran Papiyo)

Respuesta  Mensaje 34 de 44 en el tema 
De: maikohara4 Enviado: 06/10/2008 11:59
Hacer como los mercenarios,recoger las migaja que le da el imperio para disfamar a sus patrias,a sus pueblos y si tienen que ir a matar a sus propias familias,no lo dudan un momento,siempre cuando le paguen en Cash..entoces serias un comunista bueno.

Respuesta  Mensaje 35 de 44 en el tema 
De: Margarita5510 Enviado: 06/10/2008 14:59
This message has been deleted by the author.

Respuesta  Mensaje 36 de 44 en el tema 
De: Margarita5510 Enviado: 06/10/2008 17:59
Tiene razón Ordengrial, los banqueros son los primeros comunistas. La banca es marxista, señores. Lenin era el niño mimado de los banqueros rusos, como todos sabemos. Marx dirigía una empresa multinacional. La revolución cubana fue organizada por el Fondo Monetario Internacional y por la banca privada.
 
En España los banqueros son comunistas, no hay más que ver a Emilio Botín, los Albertos, etc. Y ya lo era el famoso Juan March, que fue sostén económico de la República durante la guerra. La organización empresarial CEOE es el gran filón de militantes de Izquierda Unida, y así sucesivamente. En cambio, la derecha ha tenido siempre que pedir limosna. Mariano Rajoy, Aznar, Fraga, el propio Franco, han sido siempre unos pobretones que jamás tuvieron el apoyo de la banca.
 
Incluso las FARC están promocionadas y financiadas por la banca.
 
¡Pero si el lema de los banqueros es "todo el poder a los soviets"!
 
 
 
 
 

Respuesta  Mensaje 37 de 44 en el tema 
De: PIPOGUSANON Enviado: 06/10/2008 20:59
Sra........??mira que ud. habla mierda........de madre, que mujer mas insoportablemente estupida. Mijita no te metas mas en politica y dedicate a hacer tortilla con maty, o a comerte la mierda de la bolsita de cara de pelo, que estupida eres,

Respuesta  Mensaje 38 de 44 en el tema 
De: Margarita5510 Enviado: 06/10/2008 20:59
jajajaja
 
El gusanón ya no sabe qué decir. Impotente ante las evidencias y obviedades que le he dicho al cretino de "Ordengrial", no puede hacer otra cosa, ya que no reconoce la realidad, que ponerse a insultar como tarado energúmeno que es.
 
Pipo, vete a defekar.

Respuesta  Mensaje 39 de 44 en el tema 
De: maikohara4 Enviado: 07/10/2008 12:00
Si el paposapo tiene problemas de impotencia,ahora en Cuba con el veneno del alacran azul,le ponen tres inyecciones en el pipe,y se le quita,no tiene que usar Viagras..
 
Y asi se le quita la histeria,mundana que carga,deja de ofender y aprende a hablar como un ser humano..que le falten argumentos para debatir,no lo hace acreedor de ofensas hacia los demas foristas.Piposapo,arriba con el veneno del Alacran Azul...........te resuelve tus problemas de la metro pausia.

Respuesta  Mensaje 40 de 44 en el tema 
De: PIPOGUSANON Enviado: 07/10/2008 12:00
POBRECITOS, DE VERDAD QUE DAN LASTIMA
SE SABEN SERES INFERIORES A NOSOTROS LOS CUBANOS. PUDRANSE LATINOS DE MIERDA.

Respuesta  Mensaje 41 de 44 en el tema 
De: maikohara4 Enviado: 08/10/2008 11:59
Dime de que presumes,para decirte de que careces......
 
de lo unico que pueden presumir Uds los Excubanos de la Florida es de los grandes fraudes al medicare,traficos de drogas,traficos de armas,polleros piratas..y muy breteros...aparte de eso,no creo que puedan presumir de otra cosa.si me dijeras el pueblo cubano,te diria,ahi si hay para presumir....pero Uds?. Lo dudo......

Respuesta  Mensaje 42 de 44 en el tema 
De: KUKUZA-9 Enviado: 08/10/2008 11:59
A RENE GOMES CON "S",PIPOGUANON,SON ESCORIAS DE MUY BAJO NIVEL QUE SOLAMENTE ALGUNOS COMIERDAS LES PRESTAN ATENCION EN ESTE FORO..UN ESCUPITAJO VALE MAS QUE ELLOS...SE LO DICE KUKUZA QUE NO SE EQUIVOCA..

Respuesta  Mensaje 43 de 44 en el tema 
De: Gran_Papiyo Enviado: 09/10/2008 11:59
si me dijeras el pueblo cubano,te diria,ahi si hay para presumir....pero Uds?. Lo dudo......  (Maiko)
 
Que no te quepan dudas, compañera Maiko.
De què pueden presumir estos gusanos frustrados ?????
Son el prototipo de la decadencia humana.
 
                                      SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                     (Gran Papiyo)

Respuesta  Mensaje 44 de 44 en el tema 
De: ▓▬↔▲▼§tår▼▲↔▬▓ Enviado: 09/10/2008 12:00
Yo presumo de lo que soy! CUBANA 100%
 
 


Primer  Anterior  30 a 44 de 44  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados