Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños ·[Mลя©іลηiтล]· !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños seylen !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños zafiro31 !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Fidel: Transparencia total
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: CombateNews6  (Mensaje original) Enviado: 26/11/2008 07:59

Fidel: Transparencia total

Reflexiones del compañero Fidel: TRANSPARENCIA TOTAL

¿Quién lo duda? Observadores de todas partes y todos los pelajes asistieron a los comicios de Venezuela el 23 de noviembre. Transmitieron sus despachos con absoluta libertad. La oligarquía gritaba estruendosamente lanzando al mundo la grosera calumnia de que la prolongación del cierre de los puntos de votación, que les daba a los ciudadanos la oportunidad de votar, era con el propósito de cometer el fraude, a pesar de que el Consejo Nacional Electoral lo había acordado y anunciado previamente.

Si Estados Unidos adopta tal medida para facilitar la elección indirecta del Presidente de ese país que funge como modelo de los oligarcas venezolanos, es absolutamente correcto; pero en Venezuela no, aunque no se trate siquiera de la elección de su Presidente, que es directa, igual que la de los demás cargos ejecutivos.

La abyecta sumisión al imperio, la fuga de divisas por incontables miles de millones de dólares que escapan cada año, mantener la pobreza, el analfabetismo y el desempleo por encima del 20 por ciento, es para ellos lo único honorable y limpio.

No me atrevería a emitir opinión alguna con relación a otro país de este hemisferio, si olvidara que somos hermanos y que Martí, quien luchó y murió por Cuba y por Nuestra América, dijo un día ante la estatua del Libertador Simón Bolívar: “Déme Venezuela en qué servirla: ella tiene en mí un hijo”.

En el seno de ese pueblo hermano laboran 40 mil compatriotas altamente calificados que están dispuestos a dar su vida por el pueblo de Bolívar y junto a él corren por igual los riesgos de cualquier zarpazo imperialista.

No soy un opinante intruso en el país del ALBA.

Venezuela puede convertirse en un modelo de desarrollo socialista a partir de los recursos que las transnacionales extraían de su rica naturaleza y del sudor de sus trabajadores manuales e intelectuales. Ningún poder extranjero determinará su futuro. El pueblo es dueño de su destino y marcha en pro de los más altos niveles de educación, cultura, salud y pleno empleo. Es un ejemplo a seguir por otros pueblos hermanos de este hemisferio sin ponerse de rodillas: no desea marchar a remolque de un imperio que los saquea. Venezuela reclama con razón y dignidad, de la Asamblea General de las Naciones Unidas, que diseñe una nueva estructura financiera internacional. Cuba la apoya en ese empeño.

Cuando se observan las noticias internacionales, parecería que la URSS se desintegró ayer. Como diría Stella Calloni, hoy lunes el aparato de terror mediático se desató. Después de la bruma, sin embargo, emergerá de nuevo la verdad.

Las elecciones de ayer constituyeron un gran salto cualitativo para el proceso revolucionario bolivariano en muchos aspectos que se pueden medir; no como dice el aparato de desinformación masiva: “Castro opina que la Revolución en Venezuela seguirá adelante a pesar de las elecciones”. ¡No!, precisamente por el análisis de los datos fundamentales que reflejan los boletines del Consejo Nacional Electoral, veo con toda claridad la gran victoria obtenida.

Hubo datos precisos, victoria inobjetable de los candidatos a gobernadores en 17 de los 22 estados, todos pertenecientes al Partido Socialista Unido de Venezuela; mayor asistencia que nunca, 1,5 millones de votos más que los obtenidos por los candidatos de la oposición que aspiraron a ese cargo; 264 alcaldías de las 328 que tuvieron elecciones. No existe un partido de oposición; existe una suma de opositores con media docena de partidos, y transparencia total. Por eso dije y reitero que la llama de la Revolución será muy difícil de apagar en Venezuela.


Fidel Castro Ruz
Noviembre 24 de 2008
6 y 35 p.m.



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: Comocomo Enviado: 26/11/2008 13:22
Entretenimiento solo para turistas

Entretenimiento y Ocio

Cuba es una isla que convoca a los espíritus alegres, al baile y la música. Es una mezcla de ritmos y tradiciones que se reflejan en cada ciudad, pueblo, barrio o esquina. Recomendación ineludible es visitar sus centros nocturnos, los famosos cabarets, clubes, salas de conciertos o espectáculos; también puede tratar de que su viaje coincida con alguna de las famosas fiestas populares como las Parrandas de Remedios (Villa Clara), las de Bejucal (La Habana), los carnavales de Santiago de Cuba o los de La Habana.

Si usted piensa visitar La Habana, no deje de ir a Tropicana, el centro nocturno por excelencia y un clásico mundial, lugar a cielo abierto de impresionantes combinación de luz y vegetación y hermosas y esbeltas bailarinas. En la actualidad existen franquicias del famoso “Paraíso bajo las estrellas” en Matanzas y Santiago de Cuba, de excelente calidad y buenos resultados.

En la capital puede encontrar clubes dedicados exclusivamente a un género como es el caso del Jazz con clubes como La Zorra y el Cuervo, el Jazz Café y el Jazz Café Irakere, recientemente inagurado en el antiguo Johnny's Dream de Miramar y la cancinistica en El Gato Tuerto y Dos; además de numerosos cabarets y centros para el baile y la música salsa. Igualmente, esa posibilidad es real en Varadero, Holguín, Jardines de la Rey, Santiago de Cuba, Camagüey y otras regiones turísticas y ciudades.

Más allá del son, la salsa, la diversión y el ambiente nocturno festivo, usted puede aprovechar su estancia para asistir a funciones de ballet clásico, música de cámara o sinfónica u otros géneros, así como el teatro o la danza contemporánea, lo cual es posible no sólo en La Habana sino en las capitales de provincia, que en muchos casos cuentan con excelentes grupos y compañías.

En el país existen centros nocturnos en hoteles y otros formando parte de la infraestructura extrahotelera de las zonas turísticas que unidos conforman una variada y completa oferta recreativa.
http://www.cubatravel.cu/client/products/products.php?id=12&locale=es

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: elsantaneco Enviado: 26/11/2008 18:41
Y de esto la Revolución saca para la salud, para la educación, para financiar la cultura el deporte etc. CUBA funciona y me alegra, aunque la derecha se retuerza.

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: Comocomo Enviado: 26/11/2008 18:41
Imágenes
     
     
De esto saca para para la salud? pues si que están mal

Reply
Recommend Delete    Message 5 of 15 in Discussion
From: comocomoSent: 11/26/2008 4:35 PM
Regenteando antros de vicio

Reply
Recommend Delete    Message 6 of 15 in Discussion
From: MSN NicknameelsantanecoSent: 11/26/2008 4:41 PM
COMOCOMO, DEJA DE SER SATURRON, BUEY 
Photo by Silviano for www.ipanema.com. All rights reserved. Todos os direitos reservados. This photo is digitally watermarked and tracked. Copies are strictly forbidden. Property of www.ipanema.com.
MIRA ACÁ ES BRASIL EN TU CAPITALISMO 

Reply
The number of members that recommended this message. 0 recommendations Message 7 of 15 in Discussion
From: MSN NicknameelsantanecoSent: 11/26/2008 4:43 PM
This message has been deleted by the author.

Reply
Recommend Delete    Message 8 of 15 in Discussion
From: MSN NicknameelsantanecoSent: 11/26/2008 4:46 PM

Reply
Recommend Delete    Message 9 of 15 in Discussion
From: MSN NicknameAzali5Sent: 11/26/2008 4:49 PM
En este foro o todos los socialistas son descerebrados o son la gente mas sinverguenza del mundo, ASI QUE EL MEDINA PROCLAMA LA TRANASPARENCIAS Y BLA BLA BLA DE FIDEL, PERO HACE UNOS DIAS VINO CON EL CUENTO DE LOS BALLONETASOS DE LOS MALTRATOS QUE SEGUN FUE VICTIMA EN LA PRISION DE CASTRO, O AQUI HAY MUCHO COMEMIERDA O TODOS SON UN A PARTIA DE IMBECILES SUBNORMALES, QUIEN LOS TOME EN SERIO PIERDE EL TIEMPO..NADIE QUE FUE MALTRATADO POR 19 ANIOS POR UN REGIMEN PUEDE VENIR CON EL CENTECITO QUE ESE QUE LO MALTRATO ES TRANSPARENTE Y BLA BLA BLA...ESTE FORO SIGUE SIENDO LA PORQUERIA QUE DIJE QUE ERA, AQUI LOS FANATICOS CASTRSITAS SON UNOS DESCEREBRADOS.

Reply
Recommend Delete    Message 10 of 15 in Discussion
From: MSN NicknameKUKUZA-9Sent: 11/26/2008 4:50 PM
SANTANECO DIME....CUAL DE ESTOS JOVENES ERES TU...POR LO VISTO SE VEN ALEGRES Y LA ESTAN PASANDO DE MARAVILLAS....

Reply
Recommend Delete    Message 11 of 15 in Discussion
From: MSN NicknameelsantanecoSent: 11/26/2008 4:59 PM
NO COMPAÑERA, NO SOY NINGUNO, PORQUE NO SOY JOVEN, SOY UN HOMBRE MAYOR DE 42 AÑOS.
ADEMÁS AHÍ ES BRASIL Y YO VIVO EN EUROPA

Reply
Recommend Delete    Message 12 of 15 in Discussion
From: comocomoSent: 11/26/2008 6:25 PM
Nalgas cubanas para los turistas
 
 

Reply
Recommend Delete    Message 13 of 15 in Discussion
From: comocomoSent: 11/26/2008 6:25 PM
A Medina los castristas lo dejaron loco

Reply
The number of members that recommended this message. 0 recommendations Message 14 of 15 in Discussion
From: comocomoSent: 11/26/2008 6:27 PM
This message has been deleted by the author.

Reply
Recommend Delete    Message 15 of 15 in Discussion
From: comocomoSent: 11/26/2008 6:28 PM
El santaneco se fué a refugiar a Suecia, es refugiado economico, en USA no lo aceptaron, por eso está resentido el buey

                            
            First             Previous             2-15 of 15             Next             Last             Delete Replies        
                            
            Return to General             Prev Discussion             Next Discussion             Delete             Send Replies to My Inbox        
function confirmDeleteDiscussion() {     if (confirm('This action will permanently delete this discussion, including all replies. Are you sure you want to continue?'))         document.DelThr.submit(); } function navAway(url) {         window.location.href = url; }
function confDelMsg(idMsg, idParent){if (confirm('Are you sure you want to delete the content of this message?')){document.DelMsg.IDs.value = idMsg;document.DelMsg.ID_Parent.value = idParent;document.DelMsg.submit();}}                    
               
Notice: Microsoft has no responsibility for the content featured in this group. Click here for more info.
  Try MSN Internet Software for FREE!
    MSN Home  |  My MSN  |  Hotmail  |  Search 
Feedback  |  Help   
  ©2005 Microsoft Corporation. All rights reserved.


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados