Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Felice compleanno moriajoan !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: “Poesía para Fidel y Chávez”
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 19 di questo argomento 
Da: Dalton78  (Messaggio originale) Inviato: 04/02/2009 14:46

Poesía para Fidel y Chávez”

¿Poeta sentimental o poeta intelectual? Cuando se escribe poesía con el sentimiento, las palabras fluyen pero también la locura emotiva se desparrama; en la poesía intelectual, todo se calcula,  letra a letra, que no pesa por alto. La primera nace del alma, mientras que la segunda del intelecto. De esto, la una es para el mercado y la otra para desahogar al “alma” (las emociones emotivas del pensamiento)

La poesía tal y como es, un arte subjetivo, como todo el arte, ha llenado de bellaza como un mar de consuelo a todo el sufrido continente Americano y principalmente nuestra región latina. La poesía también ha llenado los foros políticos y toda la política subjetiva de la zona; los sueños de buenos Hercúleas contra “piratas” malos ha llenado la mente vacía de millones de latinos, tanto de una ideología como de la otra.

Los bueno “Hércules” como Fidel y Chávez ha llenado la mente de los que “odian” a los “piratas “del norte (los gringos). “Hércules” éstos que han permitido que la verdadera conciencia social de la gente se duerma ante el odio enfurecido contra todo aquel que es considerado su enemigo o contrarío a los mandatos de esos bueno “Hércules”, que no disparan balas de plomo pero sí balas verbales, muy dañinas, contra sus adversarios étnico o ideológicos.

Hoy en CUBA no se puede saber cuantos jóvenes, con un ideal muy humano, pero ciego, pueden pensar en ser “hombres bomba” en luchadores por la causa terrositas islámica.

Ya en Venezuela el odio que Chávez ha vertido sobre la comunidad judía ha logrado sus primeros frutos. ¿Ahora podemos pensar, es ya Venezuela un potencial terreno para reclutar terroristas, como lo es la Argentina?

Se sabe, pues, que se da una lógica. El integrismo islámico no recibe en sus filas terroristas no musulmanes, pero sí éstos se convierten al Islam son bien recibidos después de cierta cantidad de tiempo de amaestramiento religioso. Hoy mismo, sabemos que El Salvador se ha convertido en un punto de reclutamiento de files para el Islam, n se sabe para que fines, por hoy solo se sabe que son solo religiosos; pero al conocer la mentalidad combativa del salvadoreño no se descarta otras intenciones.

¿Pero en que termina está “poesía”? ¡En que un día nos levantamos con la ideas de luchar por un mundo mejor, Socialista y democrático, y hoy estamos con la pesadilla que los “Hércules” de la región le quieren encasquetar un Odio a lo pueblos latinos que no les pertenece.

Esos Hércules están realizando el sueño árabe de perseguir a los judíos donde quiera que estén. ¡Pronto la palabra judío estará prohibida en nuestra región!.

El Hércules:  del fracaso a la guerra mediática. CUBA ha tenido muchos logros lo cual no se puede negar ni ocultar, muy a pesar del Bloqueo, los informes de UNO y de la UNICEFF sobre CUBA lo dicen todo, así como documentales hechos por países desarrollados, el último que vi, hecho por la Televisión de Holanda.

NO Obstante, si bien en cierto que el peor enemigo de CUBA es el Bloqueo, también es cierto que la falta de inteligencia de la clase gobernante de CUBA no hace más que empeorar y radicalizar la postura de la Casa Blanca. 50 años en el gobierno de dos hermanos es una vergüenza para una “Republica” hoy en nuestra era moderna. El proyecto de todo el pueblo, el proyecto revolucionario se merece algo mejor, se merece jóvenes con ideas frescas y mentalidad actualizada.

Similar situación se esta dando en Venezuela donde el discurso suena más a una propaganda de guerra de un jefe de un país islámico que de un país de la región latina. Chávez ha hablado mucho y si comparamos el nivel de riqueza de dicha nación con sus 10 años de gobiernos vemos que muy poco ha hecho para erradicar la pobreza. Venezuela debería hoy de ser tan rica socialmente como Suecia o Noruega.

Pero bien, esto solo es poseía de mal gusto, o bueno, según el animo y al credo de cada uno.

Por Hoy aunque les pese ISRAEL VIVE.



Primo  Precedente  2 a 4 di 19  Successivo   Ultimo 
Rispondi  Messaggio 2 di 19 di questo argomento 
Da: Dalton78 Inviato: 04/02/2009 15:40

/* Font Sizes */
.small_font { font-size:small; }
.medium_font { font-size:medium; }
.large_font { font-size:large; }
.x_large_font { font-size:x-large; }
.xx_large_font { font-size:xx-large; }

/* Outter Div Element style */
.outter { width:50%; border:1px solid #CCCCCC; }

/* Font size changer interface style */
.font_sizer a { text-decoration:none; color:black; }

 
jejeje LOS NIÑOS BUENO QUIERREN LA PAZ JEJEJEJEJ

Barak: Otra razón para que la comunidad internacional incremente y endurezca las sanciones

Defensa: Irán está haciendo lo que quiere y nadie lo detiene

El ministro de Defensa, Ehud Barak, comentó sobre el lanzamiento del primer satélite iraní de fabricación propia, llamándolo un "logro tecnológico de Irán y la primera prueba del potencial militar y capacidades de inteligencia".
Según Barak "esta es otra razón para que la comunidad internacional incremente y endurezca las sanciones contra Teherán."
El Ejército expresó su preocupación por el continuo incremento de armamento que realizan los iraníes y su trabajo para lograr capacidades tecnológicas que podrían acercarla al poder nuclear militar.
La Oficina del ministro de Defensa estima la capacidad de lanzamiento de satélites como una indicación de las futuras capacidades de ataque con armas nucleares.
"El problema no es el satélite, el problema es el lanzador de misiles y el cohete que lo transporta al espacio. Bajo el pretexto de la llamada actividad civil, Irán está trabajando para alcanzar habilidades que permitan los lanzamientos hacia Occidente", especificó la declaración.
"No es un problema más de Israel, sino un problema internacional, Occidente se está quedando sin tiempo", reiteró una fuente de la Oficina.
"Irán está haciendo lo que quiere y nadie lo detiene, esta es una grave amenaza que continúa creciendo. La comunidad internacional encabezada por las Naciones Unidas y sus instituciones, incluido el Consejo de Seguridad, debe aumentar las sanciones, porque Irán sólo gana tiempo en el camino para el uso armas nucleares y desarrollar tecnologías para mejorar sus capacidades militares. Sólo una decisiva presión internacional puede detener esto ", concluyó la fuente.


Rispondi  Messaggio 3 di 19 di questo argomento 
Da: Dalton78 Inviato: 04/02/2009 16:30
[brigajudia1.jpg] 
hoy estamos de pie hasta lograr la paz 
A ellos no los olvidamos jamás
Por ellos, por su memoria, seguimos de pie.

Rispondi  Messaggio 4 di 19 di questo argomento 
Da: Azali5 Inviato: 04/02/2009 17:20

Vaticano: Obispo negador del Holocausto debe retractarse

The Associated Press

CIUDAD DEL VATICANO --

El Vaticano exigió el miércoles que un obispo que negó el Holocausto nazi se retracte antes de ser readmitido plenamente en la Iglesia Católica. 

La Santa Sede añadió en un comunicado que el papa Benedicto XVI no conocía las posiciones del obispo Richard Williamson cuando aceptó levantar su excomunión y la de otros tres prelados ultraconservadores la semana pasada.

La secretaría de Estado vaticana emitió el comunicado un día después que la canciller alemana Angela Merkel exhortó al Papa a ser más claro en su rechazo de la negación del Holocausto.



Primo  Precedente  2 a 4 de 19  Successivo   Ultimo 
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati