Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Joyeux Anniversaire Lyla Amor!                                                                                           Joyeux Anniversaire walter!                                                                                           Joyeux Anniversaire maribel!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: Las alimañas ponen a la zorra a guardar las gallinas
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: Quico º  (message original) Envoyé: 11/11/2009 00:17

EEUU y Alemania llaman a Karzai a combatir más la corrupción

Berlín,  (dpa) - Alemania y Estados Unidos llamaron hoy al presidente de Afganistán, Hamid Karzai, a combatir de forma más enérgica la corrupción en su país.


"Estamos dispuestos a efectuar nuestra contribución, pero el gobierno afgano debe efectuar su propia contribución y ser un gobierno de todo el pueblo afgano", sostuvo el ministro alemán de Exteriores, Guido Westerwelle, tras un encuentro en Berlín con la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton.


Clinton también aseguró en nombre de la comunidad internacional el respaldo a Afganistán. El gobierno afgano, sin embargo, tendrá que mostrar "un mayor compromiso", recalcó.


Además de combatir la corrupción, el gobierno de Karzai deberá buscar una mayor transparencia dentro de la administración civil, urgió Clinton, quien visita Berlín con motivo del vigésimo aniversario de la caída del Muro.


Hamid Karzai fue confirmado en la presidencia de Afganistán después de que su principal rival, el ex ministro de Exteriores Abdullah Abdullah, desistiera de presentarse para la segunda ronda de votación por temor a que los resultados fueran manipulados. En la primera ronda de votación, observadores occidentales detectaron múltiples casos de fraude electoral.



Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés