Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday moriajoan !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: Israel, segun la ciencia.
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 42 on the subject 
From: ELSANTANECO  (Original message) Sent: 25/02/2010 21:42






First  Previous  28 to 42 of 42  Next   Last  
Reply  Message 28 of 42 on the subject 
From: unodostres Sent: 27/02/2010 17:23
Respuesta  Mensaje 8 de 8 en el tema 
De: unodostres Enviado: 27/02/2010 09:14
Santaneco
No lees lo que te escribo, mira las letras rojas
------

miércoles 21 de octubre de 2009

EL MARXISMO COMO UNA “RELIGIÓN” PAGANA


Quizás muchos que han leído tan sugerente título, estarán blasfemando contra su humilde servidor o quizás les parezca esto un poco más que un chiste de mal gusto. Pero la verdad es que en esta oportunidad he querido recopilar un fragmento de una cita hecha de un conocidísimo personaje del mundo de la política: Maurice Duverger.

¿Qué hace un fascista citando a Duverger? Bueno, las razones son muy simples. Primeramente, debemos hacer una pequeña reseña bibliográfica del mismo. Duverger es más conocido, aparte de su tipología de los partidos políticos, por ser miembro del Parlamento Europeo por el Partido comunista Italiano desde 1989 hasta 1994, siendo él de origen francés. Segundo, sus trabajos en el ámbito de la ciencia política llaman la atención por sus tintes marxistas. Sin embargo, estas dos razones sólo justifican la cita que haré de él…

Como es bien sabido, los marxistas tan científicos como siempre y caracterizados por su pensamiento dialéctico y anti cristiano y espiritual, desconocen y niegan la existencia de Dios y por ende de las religiones también. Por mucho tiempo los marxistas se han encargado de calumniar tanto a la Iglesia Católica como a las iglesias protestantes tradicionalistas e, incluso, se han metido dentro las mismas como un cáncer que amenaza a la cristiandad mundial.

Los marxistas hacen alarde – obviamente de un plagio intelectual – de la Dialéctica y que su pensamiento o filosofía es esencialmente dialéctica, por ello no nos debe dejar de llamar la atención que estos muchachos siempre nos acusen, a nosotros fascistas, por oponernos al “cambio”, como si el cambio que traen fuese positivo… en cualquier caso, para ellos, teóricamente, todo cambia y se rige por las leyes de la dialéctica. No debemos olvidar jamás que las leyes de la dialéctica fueron claramente definidas por el gran idealista Hegel, de quien Marx plagió y modificó muchos de sus pensamientos, uno de ellos, obviamente, la dialéctica…

Bueno, volviendo a Duverger, me llamó la atención la siguiente cita que le hace Julio Romero Soto en su libro “Sociología Jurídica” refiriéndose en uno de sus capítulos a la Iglesia y la Sociedad. En dicho libro, encontramos la siguiente cita textual de Duverger:

Considerar el marxismo como una ciencia es una actitud no científica, propia del mito o de la ideología… Cuando una ideología se erige en ciencia, es decir, en verdad, y su naturaleza no permite someterla a comprobación experimental en que se funda la ciencia, cobra necesariamente el carácter de un cuerpo de principios religiosos cuya organización se convierte a la vez en un guardián vigilante y en si intérprete infalible. Se podría demostrar que el razonamiento marxista sigue un curso tipo dogmático. Establece lo bien fundado de las proposiciones mediante un juego de referencias y citas tomadas de los Padres de la Iglesia (Marx, Engels, Lenin). Para introducir algunos progresos, se recurre a nuevos teólogos sucesivamente elevados a los altares (Gramsci). Las sectas disidentes tienen sus propios autores sagrados (Trotsky, Mao). Es sorprendente que los progresos de un sistema que se dice científico no procedan en absoluto de nuevos datos fruto de la experiencia, sino de una nueva lectura de los textos teóricos como la que Althuser ha propuesto de Marx…”.

La verdad a muchos este tipo de declaraciones nos llama mucho la atención, ya que, por un lado, se compara el Marxismo como una religión con la estructura básica de las iglesias cristianas, y por otro lado, la forma en la cual un miembro del Parlamento Europeo por el Partido Comunista Italiano haya escrito tales cosas en 1978 (once años antes que Duverger entre al parlamento europeo). ¿Será falta de ética de Duverger o quizás él mismo “cambió de religión”? A ciencia cierta, no podemos decirlo y tampoco nos importa, lo que nos importa es este enunciado tan veraz sobre la naturaleza actual del marxismo, tan dialéctico como siempre…

Pero, no podemos pensar como Duverger en creer que estrictamente el marxismo es una religión, pues como sabemos, las religiones se basan en tradiciones, ritos, propios de cada Nación y sui generis a nivel global… Entonces ¿Dónde quedaría este marxismo? Como muchos marxistas nos lo han demostrado, y por lo mismo han sido “excomulgados” de sus iglesias (Popper entre otros), el marxismo se ha vuelto en un dogma, un dogma de verdad, cerca a convertirse en una ley inmutable e incuestionable, dejando de lado su “dialéctica” y sirviendo aún más a los intereses sionistas y deconstruccionistas… ¿Nos importa salvar el marxismo? No, lo que debemos hacer es hundirlo y con este tipo de cosas mostrar la verdadera verdad sobre el mismo, su cáncer interno que lo debilita y que demuestra su monstruosidad, decadencia, anti naturalismo y mostrar al mundo que la serpiente que una vez engañó a Eva, se ha reencarnado en el mismo…

El marxismo es pues, junto con el liberalismo, el opio de este mundo, que ha desviado al hombre de lo que en verdad interesa y es primordial. Como diría Ezra Pound, el marxismo es el cáncer de este mundo y sólo el fascismo tiene el bisturí para extirparlo…

Así como en la Edad Media surgieron muchos enemigos de la cristiandad y en el siglo XX reaparecieron los movimientos paganos, el marxismo se ha convertido en las dos cosas al mismo tiempo: una herejía y un movimiento pagano…

Esta estructura ideológica marxista sólo responde funcionalmente a un mundo donde la estructura es materialista en orden de prioridades, así pues el marxismo se ha convertido en la nueva religión que los materialistas esperaron y que fue planificada en base a las enseñanzas materialistas y economicistas que los judíos lograron acuñar hace siglos atrás y que se ha vuelto no sólo en contra de la Cristiandad, sino en contra de la Patria y de todo lo que ha mantenido al mundo dentro lo espiritual… El Liberalismo inició el proceso de decadencia y el Marxismo lo único que ha hecho ha sido perfeccionarlo… Como buena religión pagana nos quieren traer el cielo a la tierra y hacernos fumar la droga de la materia…

Lo que nos interesa en estos momentos, a todos los movimientos nacionalistas y cualquier buen cristiano o musulmán, es defendernos de la amenaza y cáncer que corroe nuestra familia y nuestra patria. No nos olvidemos que las bases materialistas del pensamiento moderno han dado un gran impulso a este proceso y que el Marxismo y sus formas metamorfoseadas se convierten en la nueva religión pagana de nuestra Nación.

Luchemos, compatriotas, contra esta nueva herejía y purifiquemos nuestra Nación del cáncer marxista…

http://patriayestado.blogspot.com/2009/10/el-marxismo-con-una-religion-pagana.html

Santaneco

Aqui te repito las palabras

 

No debemos olvidar jamás que las leyes de la dialéctica fueron claramente definidas por el gran idealista Hegel, de quien Marx plagió y modificó muchos de sus pensamientos, uno de ellos, obviamente, la dialéctica…

No debemos olvidar jamás que las leyes de la dialéctica fueron claramente definidas por el gran idealista Hegel, de quien Marx plagió y modificó muchos de sus pensamientos, uno de ellos, obviamente, la dialéctica…

No debemos olvidar jamás que las leyes de la dialéctica fueron claramente definidas por el gran idealista Hegel, de quien Marx plagió y modificó muchos de sus pensamientos, uno de ellos, obviamente, la dialéctica…

No debemos olvidar jamás que las leyes de la dialéctica fueron claramente definidas por el gran idealista Hegel, de quien Marx plagió y modificó muchos de sus pensamientos, uno de ellos, obviamente, la dialéctica…

No debemos olvidar jamás que las leyes de la dialéctica fueron claramente definidas por el gran idealista Hegel, de quien Marx plagió y modificó muchos de sus pensamientos, uno de ellos, obviamente, la dialéctica…

Ja ja ja ja ja ja ja ja


Reply  Message 29 of 42 on the subject 
From: ELSANTANECO Sent: 27/02/2010 17:27
Es la misma Ignorancia, vos repetis como un papagayo

Reply  Message 30 of 42 on the subject 
From: unodostres Sent: 27/02/2010 17:51
Santaneco
Estás acabado

Reply  Message 31 of 42 on the subject 
From: ELSANTANECO Sent: 27/02/2010 17:53

Te he puesto pensamiento propio y he derrotada todas tus capias. Ellas son las que están ya acabadas.


Reply  Message 32 of 42 on the subject 
From: unodostres Sent: 27/02/2010 18:08
General: Dios padre y Dios hijo
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: unodostres  (Mensaje original) Enviado: 27/02/2010 10:06
Santaneco
No, El Estado desaparecerá en una sociedad comunista, estudios que no hace Marx sino Engels,  Santaneco idiota, Marx y Engels son como Dios padre y Dios hijo, asi que no vengas con que son independientes
 



Reply  Message 33 of 42 on the subject 
From: unodostres Sent: 27/02/2010 18:38

Santaneco

Te he puesto pensamiento propio y he derrotada todas tus capias. Ellas son las que están ya acabadas. Santaneco, en esas cosas no puede haber nada propio, es como si quisieras hacer tu propia biblia, asi tampoco puedes hacer tu propio marxismo


Reply  Message 34 of 42 on the subject 
From: ELSANTANECO Sent: 27/02/2010 23:21
Es la misma Ignorancia, vos repetis como un papagayo
EL RESI ES UN PINCHE BUEY, LORO DE ESTE FORO.
JEJEJEJE

Reply  Message 35 of 42 on the subject 
From: unodostres Sent: 27/02/2010 23:30
Santaneco mierda, ni los marxistas te quieren
General: El pueblo elegido por Dios
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: unodostres  (Mensaje original) Enviado: 26/02/2010 16:02

El pueblo elegido por dios

Jostein Gaarder, autor de la "Historia de Sofía"

texto alternativoIsrael ya es historia. Ya no reconocemos al estado de Israel. No hay vuelta atrás. El estado de Israel ha violado el reconocimiento mundial y no conseguirá la paz hasta que deponga las armas. El estado de Israel, en su forma actual es historia.

No hay vuelta atrás. Es hora de aprender una nueva lección: Ya no reconocemos el estado de Israel. No pudimos reconocer el régimen de apartheid de Sudáfrica, ni reconocimos tampoco el régimen afgano de los Talibán. También hubo muchos que no reconocieron el Irak de Saddam Hussein o las limpiezas étnicas de los serbios. Tenemos que hacernos a la idea: El estado de Israel en su forma actual es historia.
No creemos en la idea de un pueblo elegido por dios. Nos reímos de la arbitrariedad de este pueblo y lloramos sus fechorías. Actuar como el pueblo elegido por dios no solamente es estúpido y arrogante, pero también es un crimen contra la humanidad. Lo llamamos racismo.

Límites a la tolerancia

Hay límites a nuestra paciencia, y hay límites a nuestra tolerancia. No creemos en promesas divinas como justificación para la ocupación y el apartheid. Hemos dejado la edad media atrás. Nos reímos con intranquilidad de aquellos que aún creen que el dios de la flora, fauna y las galaxias ha escogido a un pueblo en particular como su favorito y les ha dado tablas de piedra ridículas, arbustos ardiendo y licencia para matar.
Llamamos a los asesinos de bebés "asesinos de bebés" y nunca aceptaremos que gente así tenga un mandato divino o histórico para excusar sus atrocidades. Simplemente decimos: Vergüenza sobre todo apartheid, vergüenza sobre las limpiezas étnicas y vergüenza sobre cada ataque terrorista que golpee a los civiles, lo ejecute Hamas, Hezbollah o el estado de Israel!

El arte de la guerra sin escrúpulos

Reconocemos y prestamos atención al la profunda responsabilidad de Europa en la situación apremiante de los judíos, en el vergonzoso acosamiento, en los pogromos y en el Holocausto. Era históricamente y moralmente necesario para los Judíos tener su propia patria. No obstante, el estado de Israel, con su arte de la guerra sin escrúpulos y sus repugnantes armas, ha masacrado su propia legitimidad. Ha quebrado sistemáticamente la legalidad internacional, convenciones internacionales e incontables resoluciones de la ONU y ya no puede esperar protección de las mismas. Ha bombardeado por saturación el reconocimiento mundial. ¡Pero no temaís!. La tribulación pronto terminará. El estado de Israel ha visto su Soweto.

Ahora estamos marcando un hito. No hay vuelta atrás. El estado de Israel ha violado el reconocimiento mundial y no tendrá paz hasta que deponga sus armas.

Sin defensas, sin piel

Que el espíritu y la palabra rompan los muros del apartheid israelí. El estado de Israel no existe. Ahora está sin defensas, sin piel. Que el mundo por tanto tenga piedad de la población civil; pues nuestras profecías de perdición no están dirigidas a los individuos civiles.
Deseamos a la gente de Israel el bien, nada más que el bienestar, pero nos debemos de reservar el derecho de no comer naranjas de Jaffa mientras que sean nauseabundas y venenosas. Se pudo sobrevivir algunos años sin comer las uvas azules del apartheid.
Celebran sus triunfos
No creemos que Israel lamente más los cuarenta niños libaneses asesinados que los cuarenta años pasados en el desierto hace tres mil años. Tomamos nota de que muchos israelíes celebran esos triunfos de la misma manera que una vez aclamó las plagas del señor como "castigo adecuado" para la gente de Egipto. (En esta historia, el Señor Dios de Israel aparece como un sádico insaciable.) Nos preguntamos si la mayoría de Israelíes piensa que la vida de un Israelí vale más que cuarenta vidas palestinas o libanesas.

Pues hemos visto imagines de pequeñas niñas israelíes escribiendo odiosos saludos en las bombas a punto de ser lanzadas sobre las poblaciones civiles de Líbano y Palestina. Las pequeñas niñas israelíes no son lindas cuando se pavonean con regocijo sobre la muerte y el tormento del otro lado del frente.

La retribución de la venganza de sangre

No reconocemos la retórica del estado de Israel. No reconocemos la espiral de retribución y violencia que proviene de "ojo por ojo y diente por diente". No reconocemos el principio de diez o mil ojos árabes por un ojo israelí. No reconocemos el castigo colectivo o la disminución de población como arma política. Han pasado dos mil años desde que un rabino israelí criticó la vieja doctrina de "ojo por ojo y diente por diente".
El dijo "haz a otros lo que te gustaría que te hicieran a ti". No reconocemos un estado cimentado en principios anti humanísticos y en las ruinas de una religión arcaica, nacionalista y belicosa. O, como Albert Schweitzer lo expresó: "Humanitarismo nunca consiste en sacrificar un ser humano por una causa".
Compasión y perdón
No reconocemos el antiguo reino de David como modelo para un mapa del Oriente Medio del siglo 21. El rabino judío revindicó hace dos mil años que el reino de Dios no es una restauración marcial del reino de David; el reino de Dios está entre nosotros y con nosotros. El reino de Dios es compasión y perdón.
Dos mil años han pasado desde que el rabino judío desarmó y a grandes trazas humanizó la vieja retórica de la guerra. Incluso en su época los primeros terroristas Sionistas estaban actuando.

Israel no escucha

Durante dos mil años hemos ensayado el programa de estudios del humanismo, pero Israel no escucha. No fue el Fariseo el que ayudó al hombre tirado al lado del camino que había caído presa de los bandidos. Fue un Samaritano; hoy diríamos un Palestino. Somos humanos antes que nada ? luego cristianos, musulmanes o judíos. O como dijo el rabino judío: "Y si solamente saludas a tus hermanos, ¿qué más haces que los demás?". No aceptamos el secuestro de soldados. Pero tampoco aceptamos la deportación de poblaciones enteras o el rapto de parlamentarios elegidos legalmente y de ministros del gobierno.

Reconocemos el estado de Israel de 1948, pero no el de 1967. Es el estado de Israel el que no reconoce o respeta el estado internacionalmente legal de Israel de 1948. Israel quiere más ? más agua y más pueblos. Para obtener esto están aquellos que quieren, con la asistencia de Dios, una solución final al problema palestino. 'Los palestinos tienen tantos países más', han argumentado ciertos políticos israelíes; nosotros solamente tenemos uno.

¿EEUU. o el mundo?

O como el mayor protector del estado de Israel lo expresa: "Que Dios continúe bendiciendo América". Una pequeña niña se dio cuenta de esto. Se volvió a su madre diciendo: "¿Por qué el presidente siempre termina sus discursos con 'Dios bendiga a América'? ¿Por qué no dice, 'Dios bendiga al mundo'?".
Luego hubo un poeta noruego que dejó este suspiro infantil salir de su corazón: "¿por qué la humanidad progresa tan lentamente?". Fue el que escribió tan bellamente sobre los judíos y las judías. Pero rechazó la noción de pueblo elegido por Dios. El personalmente prefería llamarse musulmán.

Calma y piedad

No reconocemos el estado de Israel. Ni hoy, ni en este escrito, no en la hora del dolor y la ira. Si la nación israelí entera cayese ante sus propias artimañas y partes de su población tuvieran que huir de sus áreas ocupadas hacia otra Diaspora, entonces diríamos: Que sus alrededores se mantengan en calma y les muestren piedad. Es un crimen eterno, sin circunstancias atenuantes, el poner la mano sobre refugiados y gente sin patria.
Paz y libre paso para la población civil evacuada ya no protegida por un estado. ¡No dispareís a los fugitivos!. ¡No les apunteís!. Ahora son vulnerables ? como caracoles sin caparazón, vulnerables como las lentas caravanas de refugiados Palestinos y Libaneses, indefensos como las mujeres, niños y ancianos de Qana, Gaza, Shabra y Shatilla. Dad cobijo a los refugiados israelíes, ¡dadles leche y miel!.
Que ningún niño israelí pague con su vida. Demasiados niños y civiles han sido asesinados ya.

*Jostein Gaarder, hizo esta publicación en Noruega, y tras muchas presiones dijo que nunca se publicarían en otra lengua. Ahora la tenemos en español. Este es el escritor judío y famoso por ser el autor "el mundo de Sofía". Traducción de J. Illi al español se basa en la traducción del noruego al inglés por el Nork Israel Senter

 

http://www.marxismo.org/?q=node/1941



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: unodostres Enviado: 26/02/2010 18:03
Mis huevos son elegidos por Dios

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: unodostres Enviado: 27/02/2010 10:41
Santaneco y sus santanecadas

 

Reply  Message 36 of 42 on the subject 
From: ELSANTANECO Sent: 27/02/2010 23:31
Es la misma Ignorancia, vos repetis como un papagayo
 
EL RESI ES UN PINCHE BUEY, LORO DE ESTE FORO.
JEJEJEJE

Reply  Message 37 of 42 on the subject 
From: unodostres Sent: 27/02/2010 23:36
Santaneco el elegido

Reply  Message 38 of 42 on the subject 
From: ELSANTANECO Sent: 27/02/2010 23:40
Santanequismo ( CIENTIFICO )
jejejejjeje

Reply  Message 39 of 42 on the subject 
From: unodostres Sent: 27/02/2010 23:44
texto alternativo

Reply  Message 40 of 42 on the subject 
From: ELSANTANECO Sent: 28/02/2010 11:07



Reply  Message 41 of 42 on the subject 
From: ELSANTANECO Sent: 28/02/2010 11:53







Reply  Message 42 of 42 on the subject 
From: ELSANTANECO Sent: 28/02/2010 12:09




First  Previous  28 a 42 de 42  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved