Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: UNO MENOS ...
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 188 on the subject 
From: IGNACIOAL  (Original message) Sent: 29/01/2010 19:37

juan almeida

Duelo nacional en Cuba tras la muerte del comandante de la revolución y vicepresidente Juan Almeida Bosque.






First  Previous  159 to 173 of 188  Next   Last 
Reply  Message 159 of 188 on the subject 
From: unodostres Sent: 15/02/2010 22:48
Respuesta
Los de la URSS eran inteligentes, también los cubanos son inteligentes, pero los de la URSS tenían la bota metida en el culo y también los cubanos tienen la bota metida en el culo
______________________________________
Los de la URSS eran inteligentes, también los cubanos son inteligentes, pero los de la URSS tenían la bota metida en el culo y también los cubanos tienen la bota metida en el culo
______________________________________
Los de la URSS eran inteligentes, también los cubanos son inteligentes, pero los de la URSS tenían la bota metida en el culo y también los cubanos tienen la bota metida en el culo
_______________________________________
Los de la URSS eran inteligentes, también los cubanos son inteligentes, pero los de la URSS tenían la bota metida en el culo y también los cubanos tienen la bota metida en el culo
______________________________________

Reply  Message 160 of 188 on the subject 
From: unodostres Sent: 15/02/2010 23:24
 
undostres.
Déjate de pelotudeces mijo.

mati

 
Pelotudas tienes las nalgas

Reply  Message 161 of 188 on the subject 
From: Matilda Sent: 16/02/2010 02:31

COMOCOMO = RESIDENTE = UNO,DOS,TRES:
FARSANTE E HIPÓCRITA.


MATI

Reply  Message 162 of 188 on the subject 
From: ELSANTANECO Sent: 16/02/2010 05:25

La derecha no solo falsifica la realidad sino que la manipula. La bota clavada por donde mejor les parezca la lleva el burgués cubano desde que gano la revolución, y no se la podrán sacar jamás.  

Es la bota del dolor que les produjo la nacionalización de las empresas privadas con las cuales explotaban al pueblos, unos cuantos parásitos, es la bota pues de la justicia del pueblos que llevan clavada los derechistas cubanos afincados en Miami, hoy una derecha mafiosa.


Reply  Message 163 of 188 on the subject 
From: unodostres Sent: 16/02/2010 06:23
Santaneco
Tus ideas no tienen lógica, el pueblo cubano lleva la bota metida en el culo, en el liberalismo no hay perfección, yo no he dicho que haya perfección, lo que digo es que el culo cubano se amolda a la bota, así como se amoldaba el culo de los de la URSS, no es que los cubanos sean tarados, es que no tienen para donde moverse, la bota la tienen ensartada en el culo,
Santaneco, tu mente es la de un infante, los cubanos son como infantes, el gobierno es muy paternalista, demasiado paternalisata, todos mis respetos para esos cubanos oprimidos, todos mis respetos para los cubanos que se salieron de ese infierno, viva Cuba libre y no Cuba totalitaria
 
 

Reply  Message 164 of 188 on the subject 
From: unodostres Sent: 16/02/2010 06:26
 
La bota en el culo de los socialistas oprimidos

Reply  Message 165 of 188 on the subject 
From: ELSANTANECO Sent: 16/02/2010 17:22

Ninguna lógica puede explicar porque un pueblo que está Bloqueado es libre de analfabetismo, mientras que en el tercer mundo, entre ellos México, reina el analfabetismo. Un Analfabeto, más que una bota, lleva las cadenas del capitalismo.      

Acá, Residente, el único que no tiene lógica ni vergüenza sos vos.


Reply  Message 166 of 188 on the subject 
From: unodostres Sent: 16/02/2010 19:07

Ninguna lógica puede explicar porque un pueblo que está Bloqueado es libre de analfabetismo, sigues sin razonar, Cuba comercia con el mundo, es estúpido pensar que solamecnte Estados Unidfos produce, si asi fuera Cuba no tuviera aviones, ni barcos, ni embotelladoras, ni instrumental quirurgico, ni nada mientras que en el tercer mundo, entre ellos México, reina el analfabetismo. En Cuba no son analfabetos pero el gobierno los explota, eso es peor, que un trabajador ilustrado sea explotado por el gobier no, santaneco, veo que no tienes verguenza, el tema no es el alfabetismo, ni la sanidad medica, ni la desnutricion infantil, el tema es la bota en el culo Un Analfabeto, más que una bota, lleva las cadenas del capitalismo.      

Acá, Residente, el único que no tiene lógica ni vergüenza sos vos El socialismo cae por si mismo y Cuba está a punto de caer,  la URSS duró mas de setenta  años, pero cayó


Reply  Message 167 of 188 on the subject 
From: unodostres Sent: 16/02/2010 19:12
Santaneco
El tema es la bota en el culo, no te vayas por la  tangente, razona una vez en tu vida


Reply  Message 168 of 188 on the subject 
From: unodostres Sent: 16/02/2010 19:32
El socialismo cae por si mismo y Cuba está a punto de caer,  la URSS duró mas de setenta  años, pero cayó

Reply  Message 169 of 188 on the subject 
From: unodostres Sent: 17/02/2010 05:57

Reply  Message 170 of 188 on the subject 
From: Quico º Sent: 17/02/2010 22:53

El capitalismo en su fase superior, el imperialismo, esta en franca caida y ella arrastrará a sus lacayos llamense como se llamen.

Por cierto, hay quien solo piensa en el culo ¿Será que...?


Reply  Message 171 of 188 on the subject 
From: unodostres Sent: 18/02/2010 00:21
Otro que escribe sandeces

Reply  Message 172 of 188 on the subject 
From: unodostres Sent: 18/02/2010 03:22

 

juan almeida

Raúl Castro asistió a homenaje del Comandante Juan Almeida
2010.02.17 - 18:08:36 / web@radiorebelde.icrt.cu

Raúl Castro en homenaje a Juan Almeida
La Habana. -
El General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, asistió hoy al homenaje brindado al Comandante de la Revolución Juan Almeida, en el aniversario 83 de su natalicio.

El tributo, que tuvo lugar en la Sala Universal de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), fue coordinado por el artista de la plástica Alexis Leyva  (Kcho) y contó con la participación de creadores que mantuvieron vínculo laboral o afectivo con el recién fallecido jefe del III Frente Oriental Mario Muñoz.

Estaban presentes, además, los Comandantes de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez y Guillermo García Frías, así como también el general de Cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frías, Viceministro Primero de las FAR.

(Agencia Cubana de Noticias)

 

Reply  Message 173 of 188 on the subject 
From: ELSANTANECO Sent: 18/02/2010 09:28

El Residente, el Loro que siempre anda por el foro.

La derecha cubana y mafia afincada en Miami, sin ninguna vergüenza ni dignidad ofenden al pueblo cubano de mil formas. Y ya no les basta con   calumniar al pueblo de CUBA, sino que se mofan del pueblo con vulgaridades sexuales. ¡Que derecha más enferma!



First  Previous  159 a 173 de 188  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved