Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, mariposa-colorida !                                                                                           Per molts anys, MALDADOSA !                                                                                           Per molts anys, Maruixete !                                                                                           Per molts anys, LadyDoris !                                                                                           Per molts anys, Florychica !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: PARA LOS QUE NO HAN VISTO ESTE VIDEO
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 4 del tema 
De: cubanet201  (Missatge original) Enviat: 10/08/2010 15:20

 

Represion en Banes
CUBA  ETERNA
 



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 4 del tema 
De: ELSANTANECO Enviat: 10/08/2010 16:15

Vemos a las”damas de Blanco” agresivas. ¿Me pregunto, que  pasaría en Colombia o en Chile si activista familiares de auténticos presos políticos, fuesen así de agresivas? ¡Pasaría que fueran en verdad fuertemente agredidas, metidas en las cárceles, y en Colombia asesinadas por paramilitares o Escuadrones de la Muerte.

Veo pues, a las Damas de Blanco, que cierto tienen el color Blanco que es el símbolo de neonazi Nórdicos, como bayonetas de la política de extrema derecha gringa.


Resposta  Missatge 3 de 4 del tema 
De: ELSANTANECO Enviat: 10/08/2010 16:16
 

Vemos a las”damas de Blanco” agresivas. ¿Me pregunto, que  pasaría en Colombia o en Chile si activista familiares de auténticos presos políticos, fuesen así de agresivas? ¡Pasaría que fueran en verdad fuertemente agredidas, metidas en las cárceles, y en Colombia asesinadas por paramilitares o Escuadrones de la Muerte.

Veo pues, a las Damas de Blanco, que por cierto tienen el color Blanco, que es el símbolo de neonazi Nórdicos, como bayonetas de la política de extrema derecha gringa.


Resposta  Missatge 4 de 4 del tema 
De: IGNACIOAL Enviat: 15/08/2010 16:03
Que país tan democrático , tan civilizado y tan ideal para vivir .
 
¡Vaya libertad ! , que pueden hacer unas mujeres indefensas .
No las dejan circular ¿ Por qué ? .... HE AHÍ  LA CUSTIÓN
 
Pero el mundo lo sabe , lo sabemos , a pesar de la propaganda que intentan vendernos UDS.
 


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats