Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Feliz Aniversário sendo !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: Santaneco y Robin Hood
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 242 no assunto 
De: residente  (Mensagem original) Enviado: 11/10/2010 20:10
 
Santa idiota, que te paguen un sueldo mierda y que te den respeto y amor, en verdad que eres un pendejo
 
Robin Hood robaba a los ricos y lo que robaba se los repartía a los pobres, los socialistas hacen lo mismo, son ladrones, métete eso en tu cerebro de mosquito, ladrones.
 
Pinche buey descerebrado


Primeira  Anterior  93 a 107 de 242  Seguinte   Última 
Resposta  Mensagem 93 de 242 no assunto 
De: residente Enviado: 01/11/2010 18:26
De: albi Enviado: 01/11/2010 10:01
jijii el resi se nos va para la china...y bueno total.... tiene pasaporte al mundo, ahora se va a llamar lesilente

Albi
Yo soy ciudadano del mundo, esa risa tuya es la de Mati, que se me hace que......

Resposta  Mensagem 94 de 242 no assunto 
De: ELSANTANECO Enviado: 01/11/2010 18:28

No, Resi, en un debate se expone no se impone. Es por eso que me causa risa que le temas a Matilda. Acá estamos en Internet, todos tenemos un seudónimo y nadie nos puede imponer nada.

Ahora bien, cuando nuestro razonamiento es insostenido ya es otra cosa muy diferente.    


Resposta  Mensagem 95 de 242 no assunto 
De: ELSANTANECO Enviado: 01/11/2010 18:31

No, Residente, este es el error. No hubo en la prehistoria ningún tipo de “socialismo primitivo” lo que hubo fue un (comunismo primitivo)

Y el socialismo si es viable, y más que viable, es necesario para los pueblos.  


Resposta  Mensagem 96 de 242 no assunto 
De: Matilda Enviado: 01/11/2010 18:32
Qué problema ,no? jijijiji, Resitonto ,a tí lo que te molesta es que yo siempre te quite la muleta y te quedas cojo, aunque por lo que veo, definitivamente estás paralítico.
Paralítico estás porque te dije que CHINA ES CAPITALISTA y se te terminó el argumento, lo peor de China, se debe a su restauración capitalista, así como lo peor de Rusia se vé , lo trajo la restauración capitalista,y lo peor de Rumania, etc,etc. Lo que te jode es que te quedas al desnudo cuando se vé que el capitalismo es mierda que ensucia lo mejor que habían logrado esas sociedades.
En cuanto a Hayek,mejor harías en ocultarlo,porque es unos de los padrastros de las recetas neoliberales que han hecho miserables las vidas de´la gran mayoría y encima FRACASARON, así que imagínate lo que debemos hacer con su opinión.
 
 
mati

Resposta  Mensagem 97 de 242 no assunto 
De: ELSANTANECO Enviado: 01/11/2010 18:33

Hoy una clara diferencia entre socialismo y comunismo. Esto que quede muy claro. Dentro del socialismo, los socialistas apostamos por una Estado fuerte, mientras que dentro del comunismo ya no habrá Estado alguno.  


Resposta  Mensagem 98 de 242 no assunto 
De: Matilda Enviado: 01/11/2010 18:40
Albi
Yo soy ciudadano del mundo, esa risa tuya es la de Mati, que se me hace que......Resitonto
 
jijiji, tu no eres ciudadano del mundo ni cosa que se le paresca, siempre estás en el mismo lugar y tienes la mente demasiado estrecha por no decir extinta,jajaja.
El otro día era Rubén,ahora soy Abi, creo que tiene razón Santaneco, me temes,jijiji....buh!!

Resposta  Mensagem 99 de 242 no assunto 
De: residente Enviado: 01/11/2010 19:06

Santa

No, Residente, este es el error. No hubo en la prehistoria ningún tipo de “socialismo primitivo” lo que hubo fue un (comunismo primitivo)

Y el socialismo si es viable, y más que viable, es necesario para los pueblos. Yo no hablé de socialismo primitivo, yo hablé de primitivismo, yo no hablé de socialismo primitivo, y lo de la escuela austriaca es cierto, pues lo demuestran  la URSS, China y Cuba que ya está dando las nalgas, el capitalismo es fuerte, se reinventa, Mati dice que el capitalismo ya fracasó porque ella no sabe nada, habla por hablar, hace 75 años USA tuvo una recesion, asi es la vida, pero el capitalismo es lo único viable, el capitalismo se reinventa,  lo que debe de hacer la gente y los gobiernos es tener control de la natalidad, ni muy pocos ni muy muchos, Mati sabe que conmigo aprende, lo que ella no sabe es que China tiene pactos secretos con los demas paises ricos, principalmente con USA  


Resposta  Mensagem 100 de 242 no assunto 
De: residente Enviado: 01/11/2010 19:16

Hoy una clara diferencia entre socialismo y comunismo. Esto que quede muy claro. Dentro del socialismo, los socialistas apostamos por una Estado fuerte, mientras que dentro del comunismo ya no habrá Estado alguno. Santa, el Estado fuerte fué la URSS y la desaparicion del Estado fué el regreso a la realidad, la realidad capitalista

Resi  


Resposta  Mensagem 101 de 242 no assunto 
De: ELSANTANECO Enviado: 01/11/2010 20:42

Bueno, Mati, creo que tengo Razón, el Resi, te tiene miedo.  


Resposta  Mensagem 102 de 242 no assunto 
De: ELSANTANECO Enviado: 01/11/2010 20:45

Resi, le “reinversión” del capitalismo ya es un cuento de “hadas”. El capitalismo se impone por la fuerza bruta. Existe la dictadura de los Bancos mundiales, que conjuntamente con sus fuertes inversiones en armas mantienen sometido al tercer mundo.


Resposta  Mensagem 103 de 242 no assunto 
De: residente Enviado: 01/11/2010 20:46
 

Bueno, Mati, creo que tengo Razón, el Resi, te tiene miedo.Miedo de que?

 

Debate y olvidate de Mati, esa no sabe nada, dice que China es capitalista  


Resposta  Mensagem 104 de 242 no assunto 
De: residente Enviado: 01/11/2010 20:49
Te hace falta Mati para debatir?

Resposta  Mensagem 105 de 242 no assunto 
De: residente Enviado: 01/11/2010 20:51

Resi, le “reinversión” del capitalismo ya es un cuento de “hadas”. El capitalismo se impone por la fuerza bruta. Existe la dictadura de los Bancos mundiales, que conjuntamente con sus fuertes inversiones en armas mantienen sometido al tercer mundo. Y como le hacía la URSS?


Resposta  Mensagem 106 de 242 no assunto 
De: ELSANTANECO Enviado: 01/11/2010 20:52

La URSS, fu un Estado fuerte, no. Bueno, Residente, acá debes de empezar a meditar. En economía los extremos no son bueno, no al inicio. Un Estado fuerte, sin competidor privado, se puede convertir en una fuerte burocracia, “en un capitalismo de Estado”. Pero el Neoliberalismo hace del la propiedad privada una potente burocracias o lo que es peor “un incontrolado monopolio. Ambos métodos no son bueno.

Es bueno un Estado fuerte, con un sector publico fuerte y competitivo, que compita con una propiedad privada verdaderamente autónoma o autogestionada.


Resposta  Mensagem 107 de 242 no assunto 
De: ELSANTANECO Enviado: 01/11/2010 20:55

La URSS, Resi, en verdad no fue una Dictadura, hoy los rusos lo saben, porque hoy viven peor que antes. Rusia fue una Revolución Socialistas, con muchísimos errores, pero era mejor que lo que hoy hay ahí,



Primeira  Anterior  93 a 107 de 242  Seguinte   Última 
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados