Santa idiota, que te paguen un sueldo mierda y que te den respeto y amor, en verdad que eres un pendejo
Robin Hood robaba a los ricos y lo que robaba se los repartía a los pobres, los socialistas hacen lo mismo, son ladrones, métete eso en tu cerebro de mosquito, ladrones.
Nunca mas habrá un pais sin gobierno, el gobierno es el Estado, por lo tanto el socialismo es una ilusion, el hombre tiene mucha inteligencia, por eso paga a quienes le gobiernen, les paga con los impuestos, en Cuba es al revés, el gobierno es el que se impone, en el neoliberalismo el gobierno no se impone, se impone el capital, capital es poder, el dinero no es la vida pero sin dinero no hay comida, esa es la cruda realidad
La URSS, Resi, en verdad no fue una Dictadura, hoy los rusos lo saben, porque hoy viven peor que antes. Rusia fue una Revolución Socialistas, con muchísimos errores, pero era mejor que lo que hoy hay ahí, La URSS reventó porque el mundo de los negocios se la comió, en Rusia le dan prioridad a las armas, antes y despues, asi que Rusia no sabe lo que es mercado, lo que sabe como todos los rojillos es implantar la violencia, es culpable el que usa armas y tambien el que las vende
Reís, vos no comprendes. No estoy hablando de un país sin Estado, todo lo contrario te estoy Hablando de un ESTADO FUERTE, CON un sector público competitivo.
Pronto voy a poner los ejemplo científicos del porqué es necesario.
No los dirigentes de la URSS cometieron el error de abrazar una política ridícula anti-mercado. Cayeron por su propio peso, como el CHE mismo se los pronosticó.
La URSS, fu un Estado fuerte, no. Bueno, Residente, acá debes de empezar a meditar. En economía los extremos no son bueno, no al inicio. Un Estado fuerte, sin competidor privado, se puede convertir en una fuerte burocracia, “en un capitalismo de Estado”. Pero el Neoliberalismo hace del la propiedad privada una potente burocracias o lo que es peor “un incontrolado monopolio.No hay monopolio porque las empresas compiten entre sí Ambos métodos no son bueno.
Es bueno un Estado fuerte, con un sector publico fuerte y competitivo, que compita con una propiedad privada verdaderamente autónoma o autogestionada.El gobierno no debe de competir, solamente debe de hacerse cargo en asuntos de salud e instruccion como lo son hospitales, clinicas, universidades, y otros servicios como lo son la electricidad, el agua, el correo, por eso es liberalismo porque da libertad completa al individuo, pues es el individuo el que crea empresas como lo fué Ford, Gillette, Gates, Westinghouse y muchos mas
No los dirigentes de la URSS cometieron el error de abrazar una política ridícula anti-mercado. Cayeron por su propio peso, como el CHE mismo se los pronosticó el Che era un animal asesino, el Che no sabía nada, no sabía de economia, no sabia nada, estuvo dirigiendo el banco de Cuba pero no sazbía nada, era un antiyanqui, eso es todo, Fidel otro igual
Reís, vos no comprendes. No estoy hablando de un país sin Estado, todo lo contrario te estoy Hablando de un ESTADO FUERTE, CON un sector público competitivo.
Pronto voy a poner los ejemplo científicos del porqué es necesario. Los Estados capitalistas son fuertes, tienen el banco central, eso es lo que da poder, el dinero es poder, Cuba anda mendigando y a cambio manda medicos esclavos como los que manda a Venezuela a cambio de petroleo, despues del 2012 no va a poder hacer eso, pues Chavez va a salir botado
Mira vos Resi, qué monumento de Mujer. Qué linda mujer, no
Sabes, me gusta está mujer, y sobre todo es muy inteligente no solo bella por fuera.Está guapa y canta bien, lo malo es la ideologia sanguinaria del Che
Por otra parte, Residente, vos decís que el “poder la da le dinero”, bueno, relativamente es cierto, pero el dinero no es la riqueza real de una nación, no. Según la mismo Teoría de Adam Smith.
No, yo hablo del Estado nacional, no del Estado de la nación. Pero sobre todo he ducho, un Estado fuerte con un sector publico productivo.El Estado es el gobierno, no hay otro Estado, y lo ideal es que el Estado no produzca nada, que solamente administre dependencias sociales como las que te mencioné, correos, electricidad, etc.
Por otra parte, y antes de irme a dormir te diré. Cuando vos hablar de “Estados capitalistas” estas hablando de países capitalistas o en los cuales el capitalismo domina. Y cuando yo hablo de Estado, hablo del Estado en una nación. Y es por esto que de acá se debe diferenciar entre Estado y sector público.
Claro, Residente, esto lo comprendo muy bien, y lo comprende muybien todo el mundo. El Estado es el timón del gobierno de una nación. Y desde el Estado es que el gobierno Nacional debe de invertir en el fortalecimiento del sector público, y no solo en el sector servicios sino también en el productivo, incluyendo en la investigación científica.
Se sobreentiende que no estamos hablando de diferentes Estado, hablemos del mismo Estado. Lo que nos diferencia es el concepto que nosotros tenemos del mismo.
Ahora te pregunto, Resi, sabes vos lo que es el Neoliberalismo?