Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Joyeux Anniversaire Jose Alfonso!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: LA JUSTICIA DE MI COLOMBIA ... UNA FARSA .-
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 30 de ce thème 
De: Ruben1919  (message original) Envoyé: 04/12/2010 16:31
 
 
 
 
 

Un ex jefe paramilitar colombiano, que admitió haber ordenado unas 4.000 ejecuciones y haber utilizado un horno para hacer desaparecer a sus víctimas, fue condenado ayer a 8 años de cárcel. Se trata de Jorge Iván Laverde, El Iguano, quien fue jefe del frente Fronteras del bloque Catatumbo de las desmovilizadas Autodefensas Unidas de Colombia (AUC, de extrema derecha). La condena del Tribunal Superior de Bogotá es la máxima que se puede imponer, según el marco legal de los acuerdos suscritos durante el proceso de desmovilización.

Condenan a ocho años a un paramilitar que reconoció 4.000 ejecuciones
 
 


Premier  Précédent  2 à 15 de 30  Suivant   Dernier 
Réponse  Message 2 de 30 de ce thème 
De: residente Envoyé: 04/12/2010 20:54
Lo que hace mal a tu Colombia es FARC

Réponse  Message 3 de 30 de ce thème 
De: IGNACIOAL Envoyé: 05/12/2010 20:17
LO QUE HACE MAL A TU COLOMBIA ERES TU MISMO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJA
RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Réponse  Message 4 de 30 de ce thème 
De: Amaly Envoyé: 05/12/2010 20:50
Rubens, los aznos, rebuznan ¿ o no?
Pues dejalo que rebuznen......

Réponse  Message 5 de 30 de ce thème 
De: residente Envoyé: 05/12/2010 21:01
RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUBEN

Réponse  Message 6 de 30 de ce thème 
De: residente Envoyé: 05/12/2010 21:04

De: IGNACIOAL Enviado: 05/12/2010 12:17

LO QUE HACE MAL A TU COLOMBIA ERES TU MISMO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJA
RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

JA JA JA JA JA JA 


Réponse  Message 7 de 30 de ce thème 
De: albi Envoyé: 05/12/2010 21:49
Habló el oráculo de delphos!

Réponse  Message 8 de 30 de ce thème 
De: residente Envoyé: 05/12/2010 22:13
RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUBEN


Réponse  Message 9 de 30 de ce thème 
De: Ruben1919 Envoyé: 05/12/2010 22:51
Como se vé de claro que la derecha del mundo es la misma .... El bobalicón de residente y el marica gonorrea iñaki se alegran con los genocidios .( talvez se acuerdan de Irak... de Hiroshima y Nagasaki ... de Afganistán ... y el gono del millón de asesinatos y desapariciones del caudillo genocida .... les parece que la confesión de cuatro mil asesinatos a sangre fría ... de personas indefensas es cosa de risa ... o les parece que fué condenado a muchos años ( 8) porque están acostumbrados a la impunidad de los gobiernos que defienden .-  Rían ...  algún día puede que lloren como todas esas familias impotentes ante la barbarie de genocidas que creen en el cielo .- Rubén .

Réponse  Message 10 de 30 de ce thème 
De: residente Envoyé: 05/12/2010 22:58
Ru-Marica
Lo que hace mal a tu Colombia es FARC

Réponse  Message 11 de 30 de ce thème 
De: Ruben1919 Envoyé: 05/12/2010 23:11
Los de las farc ya están o muertos o condenados a cadena perpetua .- Pero aquí estamos discutiendo un caso concreto .... las 4.000 ejecuciones de personas inocentes ... indefensas .. confesadas por un jefe paramilitar de segundo nivel y castigado a ocho años de prisión ... con derecho a rebajas por estudio o trabajo dentro del penal .- Bobalicón ...!!

Réponse  Message 12 de 30 de ce thème 
De: residente Envoyé: 05/12/2010 23:42
Los de las farc ya están o muertos o condenados a cadena perpetua .- Pero aquí estamos discutiendo un caso concreto .... las 4.000 ejecuciones de personas inocentes ... indefensas .. confesadas por un jefe paramilitar de segundo nivel y castigado a ocho años de prisión ... con derecho a rebajas por estudio o trabajo dentro del penal .- Bobalicón ...!! Eres igual de idiota que todos los rojillos, los de farc no están muertos, en verdad que eres idiota

Réponse  Message 13 de 30 de ce thème 
De: residente Envoyé: 06/12/2010 00:06
Ruu-Ma
Tú adoras a Stalin el asesino
 

Réponse  Message 14 de 30 de ce thème 
De: Ruben1919 Envoyé: 08/12/2010 04:00

Fiscal jefe CPI cuestiona escasez de condenas a ex paramilitares colombianos

2010-12-07 00

 El fiscal jefe de la Corte Penal Internacional (CPI), Luis Moreno Ocampo, cuestionó la falta de condenas en Colombia dentro del marco jurídico adoptado en 2005 para la reinserción de más de 31.000 paramilitares desmovilizados, en una entrevista que publica hoy el diario colombiano El Tiempo.

Ese marco, conocido como la Ley de Justicia y Paz, "ha sido muy útil para desmovilizar, para conocer más la verdad", pero "todavía está faltando la frutilla de la torta: están faltando condenas", afirmó el fiscal argentino.

En opinión de Moreno, "sería bueno que el Gobierno asegurara que los jueces tengan los recursos que necesitan para hacerlo".

Desde que se puso en marcha la ley de Justicia y Paz, en 2005, hasta la fecha solo han sido condenados tres ex jefes paramilitares. El último fue Jorge Iván Laverde, alias "El Iguano", que admitió haber ordenado unos 4.000 asesinatos y fue sentenciado la semana pasada a ocho años de cárcel.

"Colombia ha aprendido, me parece, y puede enseñar. El concepto de la Ley de Justicia y Paz es superinteresante, superúnico. Hay que estar pendiente para completarlo. Hay un desafío para los jueces y fiscales de terminar los casos y mostrar que funcionó", anotó Moreno.

La Ley de Justicia y Paz fue adoptada hace cinco años para la reinserción de los paramilitares que se desarmaron dentro de un proceso de paz del Gobierno del ahora ex presidente Álvaro Uribe con las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), disueltas entre 2003 y 2006.

La CPI tiene plenos poderes en Colombia desde el 1 de noviembre de 2009, cuando venció la moratoria de siete años que el Gobierno colombiano solicitó para investigar delitos de guerra, al adherirse al Tratado de Roma.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, reafirmó ayer en Nueva York en la novena sesión de la Asamblea de Estados Miembros de la CPI el total respaldo de su Gobierno a ese organismo y su compromiso en la lucha contra la impunidad.

Al respecto, Moreno sostuvo que Santos asumió "varios compromisos" en el encuentro de ayer de la CPI: "hacer justicia, hacer reparación a las víctimas y que las Fuerzas Armadas van a respetar el marco legal".

"Si esos compromisos se cumplen, Colombia está haciendo lo que todo el mundo espera que se haga, así que en ese sentido mi deber es no intervenir cuando no debo intervenir", subrayó.

El hecho de que el país andino siga siendo "observado" por la CPI "no quiere decir nada malo. Simplemente, es una cosa que usted también sabe: que en Colombia todavía hay un conflicto armado", aclaró Moreno.


Réponse  Message 15 de 30 de ce thème 
De: IGNACIOAL Envoyé: 08/12/2010 12:45
De: Amaly Enviado: 05/12/2010 21:50
Rubens, los asnos, rebuznan ¿ o no? por eso rebuzna él porque es un   ASNO.... jajajajajajajajajajajajajajajaja
Pues dejalo y sigue  rebuznando......
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
 
jajajajajajajjaja ahora te ha hecho pintor
 
 
RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUBEN
 
 
LO QUE HACE MAL A TU COLOMBIA ERES TU MISMO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJA
RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


Premier  Précédent  2 a 15 de 30  Suivant   Dernier 
Thème précédent  Thème suivant
 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés