Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Presidenciales del Perú ... muchos interrogantes ...
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Ruben1919  (Missatge original) Enviat: 17/04/2011 16:19
 principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
Foros de Aporrea.org
¡Espacio para discutir sobre el Socialismo del Siglo XXI!
Atención: En estos foros no se acepta propaganda opositora ni golpista, en especial referencias racistas, machistas u homofóbicas. Todo mensaje grosero, racista o de propaganda opositora será borrado, y nos reservamos el derecho de bloquear a los saboteadores, al igual que los medios golpistas tienen vetados a los que apoyamos el proceso de cambios. La crítica respetuosa siempre será bienvenida, mas no el saboteo!
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Ollanta Humala: ´No entregaremos el país a Hugo Chávez´
Página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Aporrea.org -> Noticias, actualidad, medios y manipulaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
LuzClaraSolar




 


Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 3484
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

LOS QUE QUEDAN EN RIDÍCULO SERÁN OTROS....

Y ESO FUMEA POR LA DERECHA.
 
 
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 
 
 
Acatad2






Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 5802
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

ramon1972 escribió:
Jajajaja, que empichacado está el panorama político en Perú... Me imagino que estas declaraciones del Nóbel se hacen bajo el cálculo de que al estar Humala pidiendo cacao para completar los votos; un eventual gobierno de la izquierda sería fácil para ellos derrocar; en cambio la extrema derecha de Fujimori si podría enquistarse en el poder tal como lo hizo el padre.


Cita:
Vargas Llosa podría votar por Humala
Mar, 12/04/2011 - 15:07

El premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa no descartó votar por Ollanta Humala en la segunda vuelta de las elecciones en nuestro país. Lo había calificado de "Chávez con un lenguaje abrasileñado".
En diálogo con Televisión Nacinonal de Chile, el famoso escritor indicó que "dependerá de las alianzas que logre el líder de Gana Perú, para evaluar un apoyo a su candidatura (que vote por él)".

“Por Humala quiero ver lo que va a pasar; cuáles son realmente las condiciones en las que él va establecer alianzas. Vamos a ver. El tiempo lo dirá y cuando llegue el caso pues explicaré las razones por las que tomaría esta decisión”, expresó en declaraciones también citadas por la agencia AFP.

Vargas Llosa reafirmó que de ninguna manera podría votar por Keiko Fujimori, hija del ex mandatario Alberto Fujimori.

"Al votar por ella, los peruanos reivindican una de las dictaduras más atroces que hemos tenido, cuyos responsables están además en las cárceles, cumpliendo condenas de 25 años, empezando por Fujimori por los crímenes horrendo que cometieron y los robos espantoso”, indicó el novelista.


http://www.larepublica.pe/12-04-2011/vargas-llosa-podria-votar-por-humala


Acertado análisis. Además, el 2ble renegado -indígena y de la izquierda- Vargas Llosa, sentiría cierta simpatía por Ollanta Humala cuando, este Lucio Gutiérrez peruano, demostró su docilidad, sumisión y miedo al imperialismo al gritar desesperadamente en la campaña electoral, de ese tan deficiente país que es Perú, que él -Ollanta Humala- no le entregaría el Perú a Chávez... Como sabemos Vargas LLosa siente un inmenso reconcomio y envidia por Chávez, ante la estatura moral de éste y lo degradado y miserable que es Mario Vargas Llosa, mayordomo del rey español...
 


Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats