Bien, señoras, señoros, respetables y menos respetables miembros y miembras de este foro, hoy a las 8,30 p.m., o, dicho de otro modo, a las 20,30, hora española, la selección española juega un partido decisivo contra ese Chile que hace poco ha tenido la ocurrencia de llevar al gobierno a los neopinochetistas.
Por el bien del mundial, no pueden ganar los Piñera boys, que están a años luz del juego de la campeona de Europa.
Hay 7 equipos americanos clasificados para octavos, además el engendro de EEUU,dos asiáticos ,uno africano y seis europeos entre los que se encuentra Eslovaquia.Qué suerte que el próximo mundial se realizará en Brasil!!!.
Una duda me surge.....los jugadores de la selección española serán pro-monárquicos?Serán tan imperialistas como sus empresas truchas?
Hay 7 equipos americanos clasificados para octavos, además el engendro de EEUU(mati)
Te duele que el cosmopolita USA haya pasado y la deportiva Cuba ni siquiera entró, en eso no se parece a la URSS, la URSS era una potencia para el futbol, pero eso sí, los cubanos son buenos para el ballet, se sienten aristócratas, se sienten burgueses, burgueses de mierda es lo que son(resi)
Yo creía que Portugal estaba en baja forma porque, igual que Argentina (bueno, no tanto), hizo una mala fase de clasificación y estuvo cerca de no clasificarse, pero ahora en Sudáfrica lo están haciendo muy bien.
Teniendo en cuenta lo que antecede, resulta que el próximo martes ya tenemos la final anticipada de este mundial: PORTUGAL-ESPAÑA.
Argentina, Holanda y Brasil pueden aspirar a ser dignos contrincantes. Argentina, además, ofrece doble espectáculo: bastante buen fútbol en el terreno de juego y un payaso en la banda.
La verdad que tanta pacatería para evaluar a un Maradona, es propia de los burgueses, que yo sepa el tipo no mató a nadie,no es ni más ni menos que un hombre con virtudes excepcionales para jugar al fútbol, un hombre que ha caído al subsuelo de los infiernos y ha podido recuperarse, un ser humano con fallas y virtudes ,como cualquier otro, en fin,que la derecha lo vitupere no es de extrañar,por sus visitas a Cuba y sus tatuajes pero lo que es indudable es que no puede pasar inadvertido a los ojos y al ánimo de cierto "progres" del new age.