Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday Amor Contigo !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: CONOZCA EL PRONTUARIO DEL CHE GUEVARA (GUARDA CON LA IDOLATRIA)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 17/01/2012 02:31
 


First  Previous  2 to 13 of 13  Next   Last  
Reply  Message 2 of 13 on the subject 
From: albi Sent: 17/01/2012 04:56

Reply  Message 3 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/01/2012 17:55
 
 
 

 

 
Observen la V corta entre MARIA MAGDALENA, LA SEXTA (VIRGO), A LA ISQUIERDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, que es el SEPTIMO. Noten que esta justo en el CENTRO (616), osea LA JUSTICIA (LIBRA). Que Leonardo Da Vinci, haya puesto una V CORTA entre MARIA MAGDALENA Y JESUCRISTO NO ES CASUALIDAD. LA V CORTA SIMBOLIZA AL CALIZ, OSEA LA COPA fuertemente relacionada con LAS PLEYADES EN LA CONSTELACION DE TAURO.
Lo impresionante es que las PLEYADES/CALIZ equivalen a la FIESTA DE LOS TABERNACULOS/SUCOTH 15 DE TISHRI HASTA EL 21 DE TISHRI, osea el SEPTIMO MES HEBREO.
43. Génesis 33:17: Y Jacob fue a Sucot, y edificó allí CASA para sí, e hizo cabañas para su ganado; por tanto, llamó el nombre de aquel lugar Sucot.
CONSTRUIR para el judio equivale a tener un HIJO.
 

LO INCREIBLE ES QUE ES EN EL SEPTIMO MES HEBREO LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS. ¿SABIA DA VINCI QUE ESTABA CODIFICANDO EL SANTO GRIAL CUANDO PINTO LA SANTA CENA? ¿PORQUE HAY JUSTO UNA V CORTA ENTRE MARIA MAGDALENA (VIRGO/SEXTA CONSTELACION ZODIACAL) Y LIBRA (SEPTIMA)? ¿PORQUE TABERNACULOS ME CAE JUSTO EN EL SEPTIMO MES HEBREO? ¿PORQUE TABERNACULOS ES UNA FIESTA CON FUERTE NEXO CON LAS NACIONES GENTILES Y MARIA MAGDALENA? ¿PORQUE MAR-IA/MIR-YAM TIENE FUERTE NEXO CON LAS NACIONES?

LEVITICO 23

23:33 Y habló Jehová a Moisés, diciendo: (JUSTO EL VERSICULO NUMERO 33 CON FUERTE NEXO CON LAS PLEYADES Y EL SANTO GRIAL)
23:34 Habla a los hijos de Israel y diles: A los quince días de este mes séptimo será la fiesta solemne de los tabernáculos a Jehová por siete días.
23:35 El primer día habrá santa convocación; ningún trabajo de siervos haréis.
23:36 Siete días ofreceréis ofrenda encendida a Jehová; el octavo día tendréis santa convocación, y ofreceréis ofrenda encendida a Jehová; es fiesta, ningún trabajo de siervos haréis.
23:37 Estas son las fiestas solemnes de Jehová, a las que convocaréis santas reuniones, para ofrecer ofrenda encendida a Jehová, holocausto y ofrenda, sacrificio y libaciones, cada cosa en su tiempo,
23:38 además de los días de reposo de Jehová, de vuestros dones, de todos vuestros votos, y de todas vuestras ofrendas voluntarias que acostumbráis dar a Jehová.
23:39 Pero a los quince días del mes séptimo, cuando hayáis recogido el fruto de la tierra, haréis fiesta a Jehová por siete días; el primer día será de reposo, y el octavo día será también día de reposo.
23:40 Y tomaréis el primer día ramas con fruto de árbol hermoso, ramas de palmeras, ramas de árboles frondosos, y sauces de los arroyos, y os regocijaréis delante de Jehová vuestro Dios por siete días.
23:41 Y le haréis fiesta a Jehová por siete días cada año; será estatuto perpetuo por vuestras generaciones; en el mes séptimo la haréis.
23:42 En tabernáculos habitaréis siete días; todo natural de Israel habitará en tabernáculos,
23:43 para que sepan vuestros descendientes que en tabernáculos hice yo habitar a los hijos de Israel cuando los saqué de la tierra de Egipto. Yo Jehová vuestro Dios.
23:44 Así habló Moisés a los hijos de Israel sobre las fiestas solemnes de Jehová.
 
 
ENLACES
 
 
 
 
 
 



     
 
 

H1129

 בָּנָה baná; raíz prim.; construir (lit y fig.):-albañil, canterón, poner cimientos, construir, edificador, edificar, edificio, fabricar, fortificar, hacer, tener hijo, labrar, levantar, maestro, obra, poner, properar, reedificar, reparar, restablecer, restaurar.

http://shoffarchurch.globered.com/categoria.asp?idcat=21

TENER UN HIJO ES CONSTRUIR UNA CASA

En el pensamiento tradicional judío, tener un hijo está asociado con construir una casa y levantar el nombre de la familia. En el Salmo (Tehilim) 2:6-7, el Mesías Regio judío es llamado el Hijo de Di-s, según está escrito:

"Yo he puesto mi rey sobre Sión, mi santo monte. Yo publicaré el decreto [uno de los pasos para la entronización del rey judío>; el Señor me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy."

En Hechos 13:33, confirma el Salmo (Tehilim) 2:6-7 está hablando sobre el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús, según está escrito:

"La cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy."

En la Mikvá (inmersión/bautismo) del Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús, una voz (kol) del cielo habló a Yeshúa/Jesús y le llamó el Hijo de Di-s. En Mateo (Matityahu) 3:13, 16-17 está escrito:

"Entonces Jesús vino de Galilea a Juan [Yojanán el Inmersor> al Jordán, para ser bautizado por él…y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios [Rúaj HaKódesh> que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz que decía: Este es mi Hijo amado [Salmo 2:7>, en quien tengo complacencia."

Una vez más, en el pensamiento tradicional judío, tener un hijo está asociado con construir una casa. Esta verdad se puede comprender de la lengua hebrea misma. La palabra hebrea para hijo es "ben." Es la palabra 1121 de Strong en la Concordancia Hebrea. Hijo o ben en hebreo significa "un hijo o constructor del nombre de la familia." Hijo o ben en hebreo viene de la palabra 1129 que es la palabra hebrea "Baná" que significa "construir." La palabra hebrea para casa es, beit, Es la palabra 1004 de Strong. La palabra hebrea para casa, beit, también viene de la palabra hebrea "baná" que significa "construir." Por lo tanto, la lengua hebrea nos comunica que tener un hijo está asociado con construir una casa o levantar el nombre de la familia. Esta verdad espiritual se puede ver en la Torá en el libro de Deuteronomio (Devarim) 25:5-9, según está escrito:

"Cuando hermanos habitaren juntos, y muriere alguno de ellos, y no tuviere hijo, la mujer del muerto no se casará fuera con hombre extraño; su cuñado se llegará a ella, y la tomará por su mujer, y hará con ella parentesco. Y el primogénito que ella diere a luz sucederá en el nombre de su hermano muerto, para que el nombre de éste no sea borrado de Israel. Y si el hombre no quisiere tomar a su cuñada, irá entonces su cuñada a la puerta, a los ancianos, y dirá: Mi cuñado no quiere suscitar nombre en Israel a su hermano; no quiere emparentar conmigo. Entonces los ancianos de aquella ciudad lo harán venir, y hablarán con él; y si él se levantare y dijere: No quiero tomarla, se acercará entonces su cuñada a él delante de los ancianos, y le quitará el calzado del pie, y le escupirá en el rostro, y hablará y dirá: Así será hecho al varón que no quiere edificar la casa de su hermano."

Se puede ver también en Rut 4:11 que tener un hijo está asociado con levantar una casa. Las dos madres terrenales de las dos casas de Israel Raquel y Lea, compitieron entre ellas sobre tener hijos para edificar la casa de Jacob. En Rut 4:11 está escrito:

"Y dijeron todos los del pueblo que estaban a la puerta con los ancianos: Testigos somos. El Señor haga a la mujer que entra en tu casa como a Raquel y Lea, las cuales edificaron la casa de Israel; y tú seas ilustre en Efrata, y seas de renombre en Belén." 

http://www.hebroots.com/2casach6.html


Reply  Message 4 of 13 on the subject 
From: Anti-gusano Sent: 25/01/2012 04:18
Lo que es estar al pedo y encima desaprovechar la gran cantidad de tiempo libre que tiene uno al servicio de los poderosos.

Reply  Message 5 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/01/2012 15:00
Totalmente amigo. Trato de servir a DIOS TODOPODEROSO  y a su mesias, no a asesinos y ladrones.
 
saludos

Reply  Message 6 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/01/2012 15:07
10. Juan 18:40: Entonces todos dieron voces de nuevo, diciendo: No a éste, sino a Barrabás. Y Barrabás era ladrón.
¿USTED AMIGO, ELIGE A CRISTO O A UN ASESINO Y LADRON?
 
 
773. Juan 5:43: Yo he venido en NOMBRE de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio NOMBRE, a ése recibiréis.
 
¿EL CHE GUEVARA LADRON Y ASESINO ALGUNA VEZ HABLO DE DIOS?
 
CRISTO ES LA UNICA SALIDA
 
LA ISQUIERDA Y LA DERECHA SON MENTIRA

Reply  Message 7 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/01/2012 16:59
500. Apocalipsis 3:8: Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una PUERTA abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
 
501. Apocalipsis 3:20: He aquí, yo estoy a la PUERTA y llamo; si alguno oye mi voz y abre la PUERTA, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
 
 
MATEO
24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. (LA SEÑAL ES ORION) 
24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
 
24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
 

21 DE JUNIO DE CADA AÑO - SOLSTICIO DE INVIERNO
“AÑO NUEVO AYMARA” TIWANAKU - BOLIVIA

 


Reply  Message 8 of 13 on the subject 
From: albi Sent: 28/01/2012 17:02
ME PARECE QUE ASI NO LE SERVIS PARA NADA

Reply  Message 9 of 13 on the subject 
From: albi Sent: 28/01/2012 17:02

Reply  Message 10 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/01/2012 15:13
 

PARA PROGRES "CASTRISTAS" QUE NAVEGAN ON LINE POR INTERNET, QUE USAN FASEBOOK, TWISTER Y YOU TUBE (¿PROGRES O PROGRES TRUCHOS?)

 

Reply  Message 11 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/02/2012 15:16
 
10. Juan 18:40: Entonces todos dieron voces de nuevo, diciendo: No a éste, sino a Barrabás. Y Barrabás era ladrón.
¿USTED AMIGO, ELIGE A CRISTO O A UN ASESINO Y LADRON?
 
 
773. Juan 5:43: Yo he venido en NOMBRE de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio NOMBRE, a ése recibiréis.
 
¿EL CHE GUEVARA LADRON Y ASESINO ALGUNA VEZ HABLO DE DIOS?
 
CRISTO ES LA UNICA SALIDA
 
LA ISQUIERDA Y LA DERECHA SON MENTIRA
 
EL PROBLEMA ES QUE AL EGOLATRA NO QUIEREN QUE LE HABLEN DE DIOS PORQUE EL OBVIAMENTE SE CREE DIOS. INCREIBLE

Reply  Message 12 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/02/2012 15:57
AL EGOLATRA NO LE IMPORTA UN LIDER ASESINO Y LADRON.
 
EL EGOLATRA NECESITA SI O SI UN LIDER QUE NO LE HABLE DE DIOS QUE PARADOJICAMENTE SE DIVINIZE EL MISMO. CONCRETAMENTE EL EGOLATRA TERMINA ADORANDO O VENERANDO A OTRO EGOLATRA.

Reply  Message 13 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/02/2012 16:25
. Juan 5:43: Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su PROPIO NOMBRE, a ése recibiréis.
CRISTO VINO EN EL NOMBRE DE SU PADRE
 
CHE GUEVARA VINO EN SU PROPIO NOMBRE (NUNCA HABLO DE DIOS)
 
TODO SEGUIDOR DEL CHE EGOLATRA ES OBVIAMENTE UN EGOLATRA


First  Previous  2 a 13 de 13  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2024 - Gabitos - All rights reserved