Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday Amor Contigo !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: ISQUIERDA Y DERECHA SON EL MISMO PERRO PERO CON DISTINTO COLLAR
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 65 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 09/02/2012 20:31
LOS DOS DEFIENDEN A ASESINOS Y LADRONES
 
EL UNICO CAMINO A LA VERDAD ES JESUCRISTO


First  Previous  51 to 65 of 65  Next   Last  
Reply  Message 51 of 65 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/02/2012 21:48
Tanto los LIDERES O DIOSES DE DERECHA O DE ISQUIERDA FUERON ASESINOS Y VIOLADORES DE LOS DERECHOS HUMANOS.
 
DERECHA O ISQUIERDA ES EL MISMO PERRO PERO CON DISTINTO COLLAR
 
 
AMIGO LECTOR: NO DEJE QUE LE METAN EL PERRO
 
SALUDOS

Reply  Message 52 of 65 on the subject 
From: albi Sent: 19/02/2012 01:09

AMIGOS, ACABA DE EXPRESARSE EL PUNTO MEDIO PRECISO, EL PRINCPIO DE HOMEOSTASIS ABSOLUTA! EL EQUILIBRIO PERFECTO!....USEASE:

EL BARILOCHENSE QUE TA DEL TOMATE!!!


Reply  Message 53 of 65 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/02/2012 00:30
14. 1 Corintios 1:21: Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la LOCURA de la predicación.
 
AMIGO del FORO, no se DEJE METER EL PERRO
 

Reply  Message 54 of 65 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/02/2012 01:00
 
LA PELICULA TERMINATOR 1 ES OTRO CODIGO DA VINCI
 
Sarah O Connors es UNA REFERENCIA ESOTERICA A SARA, la ESPOSA DE ABRAHAM. El hijo de SARA, un futuro Mesias que ha de nacer, ES UNA REFERENCIA A ISAAC. La pelicula TERMINATOR 1 TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO CON GALATAS 4 Y APOCALIPSIS 12. Isaac ES SIMBOLO DE LA IGLESIA/SANTO GRIAL.

GALATAS

4:22 Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre.
4:23 Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
4:24 Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
4:25 Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (Fijense que aqui PABLO dice que la JERUSALEN ES NUESTRA MADRE) 

 
4:27 Porque está escrito: Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz; Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto; Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
4:28 Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. (Pablo se esta incluyendo o igualando con ISAAC, OSEA EL HIJO DE ABRAHAM Y DE SARA. Pablo esta reconociendo que ISAAC ES TIPO DE LA IGLESIA)

4:29 Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
4:30 Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
4:31 De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.
¿EL QUINTO MANDAMIENTO ES DE HONRA A CRISTO Y
 
1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.
Cuando PEDRO aqui le llama a MARCOS mi HIJO es una obvia simbologia espiritual a un hipotetico PADRINAZGO DE PEDRO SOBRE JUAN MARCOS. ¿La denominacion hacia el PAPADO de la IGLESIA CATOLICA como SANTO PADRE tiene este origen?
 
 
 
Argumento

En el año 2029, después de devastar la Tierra y esclavizar a la humanidad, las máquinas, gobernadas por Skynet, están a punto de perder la guerra contra la resistencia humana liderada por John Connor. Frente a esa situación, las máquinas entienden que asesinar a John Connor en el presente, sería irrelevante, dado que ya ha conducido a la resistencia humana del mundo entero a la victoria. Por lo tanto, Skynet elabora su estrategia decidiendo eliminar al líder enemigo antes de que éste nazca, de modo que no pueda cumplirse su misión de conducción futura. Para ello envía al pasado (año 1984) a un Terminator T-800 modelo Cyber Dyne 101, un cyborg asesino (Arnold Schwarzenegger), a través de una máquina del tiempo, con la misión de exterminar a Sarah Connor, madre de John, antes de que éste sea concebido. El Terminator es una eficiente máquina de matar que no tiene emociones, y además posee un poderoso endoesqueleto metálico que está recubierto con una capa exterior de tejido vivo, para que se asemeje a un ser humano.

Enterados del plan para asesinar a la mujer que dará a luz al único hombre capaz de salvar a la Humanidad, la resistencia también consigue acceder a la máquina del tiempo y logra enviar a un soldado humano, Kyle Reese (Michael Biehn), con la misión de protegerla del Terminator.

Cuando el cyborg llega a 1984, desnudo, rápidamente consigue ropa y armamento, asesinando y robando, y comienza a realizar su misión. Asesina sistemáticamente a dos mujeres llamadas "Sarah Connor", de quienes encontró su dirección en la guía telefónica de Los Ángeles. La policía está sorprendida por la coincidencia de que los asesinatos ocurrieron el mismo día, por el nombre similar de las víctimas, y porque no tenían ninguna relación entre ellas. Cuando Sarah J. Connor (Linda Hamilton) salía de su turno de trabajo como mesera de un restaurante, su compañera de trabajo, Ginger Ventura (Bess Motta) le muestra el noticiero de televisión donde anuncian que una Sarah Connor había sido asesinada esa misma mañana.

Kyle Reese logra llegar a 1984, desnudo también, y le arrebata sus pantalones a un vagabundo. Una patrulla de policía pasa por el lugar. Creyendo que él es el asesino de los dos punks que el Terminator había asesinado para conseguir ropa, y alertados por los gritos del vagabundo, persiguen a Reese. Éste logra introducirse en una tienda de ropa ya cerrada, donde coge un par de zapatos y una gabardina. Luego logra robar una escopeta desde una patrulla estacionada y se aleja del lugar como cualquier transeúnte nocturno y esquivando a los policías.

Esa noche, después de anular una cita, Sarah abandona su apartamento, que comparte con su compañera de trabajo Ginger. Ésta espera la visita de su novio Matt Buchanan (Rick Rossovich). Sarah decide entonces ir a un bar restaurante para pasar el tiempo. Allí se entera por la televisión de la noticia del asesinato de la segunda Sarah Connor, y decide revisar el catálogo telefónico, encontrando que ella es la siguiente Sarah Connor en la lista. Intenta llamar a Ginger para advertirla, pero el teléfono del bar no funciona y sale a buscar otro. En el camino ve que Kyle Reese la está siguiendo, y cree que él es el asesino. Decide entonces entrar al primer local público que encuentra, el bar-discoteca Tech Noir, e intenta llamar desde allí a la estación de policía, pero al no obtener respuesta, intenta llamar a Ginger, pero tampoco obtiene ninguna respuesta, así que le deja un mensaje y luego intenta llamar a la policía de nuevo. Finalmente consigue conectarse con el teniente Ed Traxler (Paul Winfield), que le dice que le enviará una patrulla para recogerla. Entonces Sarah se sienta a esperar.

El Terminator llega al apartamento de Sarah y asesina a Ginger, confundiéndola con Sarah, y a su novio Matt, quién intentó detenerlo. Estando por retirarse, escucha la llamada telefónica y el mensaje de Sarah dándole su ubicación. Después de buscar en los cajones algo que le ayude a identificar cuál es la Sarah Connor que tiene que matar, encuentra una foto de Sarah y sale para encontrarla en la discoteca Tech Noir, donde se suponía que ella estaba. Después de pasearse entre los asistentes, logra encontrarla. Cuando parece que logrará asesinar a Sarah, aparece Kyle Reese, y le dispara repetidas veces con la poderosa escopeta, dejando al Terminator temporalmente neutralizado. Reese logra convencer a Sarah de huir con él. El Terminator se recupera y comienza a perseguirlos. Reese había robado un automóvil desde un área en construcción y se aprestaba a huir junto a la aterrorizada Sarah, que no entendía lo que estaba pasando y cree que Reese está secuestrándola y le pide a él que no la lastime, cuando aparece el Terminator. La persecución termina cuando Reese logra dispararle nuevamente, neutralizándolo nuevamente por unos instantes. Momentos después, el Terminator se recupera nuevamente y asesina a un policía que se había detenido a investigar, sube a su patrulla y continúa la persecución.

Sarah y Reese se ocultan en un estacionamiento. Allí, Kyle le comienza a explicar a Sarah que él viene del futuro y tiene la misión de protegerla de los intentos de asesinato del Terminator. Continúa explicándole que en el futuro, los militares estadounidenses crearán una inteligencia llamada Skynet, para tomar decisiones estratégicas, pero que Skynet había tomado conciencia de sí misma después de haber sido creada y que había decidido que la raza humana era una amenaza, por lo que decide destruirla. Para eso, había iniciado un ataque termonuclear total, resultando posteriormente en una guerra entre los sobrevivientes humanos y las máquinas. El papel de Sarah era engendrar a John Connor, quien sería el futuro líder de la resistencia y dirigiría a los humanos hacia la última victoria.

El Terminator, aprovechando la información que obtiene de la radio policial, aparece nuevamente y vuelve a perseguirlos. Después de una violenta carrera, seguidos a su vez por vehículos policiales, el Terminator se estrella y logra escabullirse. Reese y Sarah son detenidos y llevados a un cuartel de policía. Allí, Reese es interrogado por el doctor Peter Silberman (Earl Boen), quien luego define a Kyle como un lunático y que su extraño relato son delirios que no tienen ninguna prueba. Mientras tanto, en la habitación vacía de un motel, el Terminator repara su brazo derecho y se extirpa su ojo izquierdo biológico, dañados por los escopetazos en la persecución. Después de colocarse unos lentes de sol para cubrir su ojo electrónico, se dirige a la estación de policía.

Cuando llega allí, pregunta en la recepción de la comisaría por Sarah Connor, de quien dice ser su amigo. Al serle negada la visita, el Terminator se retira diciendo Volveré, cosa que hace momentos después conduciendo a alta velocidad un pesado vehículo, destruyendo la entrada y aplastando al recepcionista, matándolo. Sin dar tiempo a nada, entra en la comisaría y busca a Sarah, asesinando a cada oficial de policía que aparece en su camino para detenerlo. Para facilitar su misión, arranca los cables de alimentación de la energía eléctrica y deja al cuartel a oscuras, mientras sigue con su masacre utilizando su capacidad para ver en la oscuridad. Al sentir el tiroteo, Sarah se esconde y es rescatada por Kyle que aprovecha la oscuridad para escapar de allí. Ya de noche en la carretera, deben abandonar su vehículo por falta de combustible y se refugian bajo un puente. En un flashback se muestra el pasado de Reese (el futuro). En ese futuro post-nuclear, Reese tiene una foto de Sarah que resulta quemada en un violento ataque sorpresa de un Terminator a una base humana.

Al día siguiente, Sarah y Kyle se ocultan en un "Motel Tiki". Kyle sale a comprar unas cosas y regresa con material para fabricar bombas de tubo para estar preparados ante una nueva aparición del Terminator. Mientras, Sarah realiza una llamada a su madre, sin saber que en realidad está hablando con el Terminator que se hace pasar por ella, después de haberla matado para conseguir información del hotel donde se ocultan. Sarah le pregunta a Kyle si alguna vez ha tenido a una amante y él le responde que no, y luego le revela a Sarah que ha estado enamorado de ella desde que John Connor le regalara una foto de su madre. Al principio, Kyle se siente algo molesto por haberle revelado eso, pero Sarah lo besa en la boca y ambos tienen relaciones sexuales, y de ahí, conciben a John Connor.

Al caer la noche, el Terminator llega hasta el hotel montado en una motocicleta y es recibido por los ladridos de un perro. Siendo alertado por los ladridos del perro, Kyle se da cuenta de que el cyborg asesino los ha alcanzado y junto a Sarah logran huir, siendo perseguidos en una autopista por el Terminator. Comienza un combate a alta velocidad. Sarah toma el volante y Kyle arroja las bombas que había preparado, el Terminator dispara muchas veces hasta que logra herirlo. Sarah logra estrellar al Terminator con la camióneta, pero al tratar de evitar una colisión, se vuelca. El Terminator se recupera, pero el golpe ha dejado una de sus piernas como si se hubiera fracturado un tobillo y, con cojera, secuestra un camión cisterna con combustible, para seguir la persecución. Sarah y Kyle logran escapar, y Kyle prepara una emboscada, encendiendo una de sus últimas bombas. Al pasar el camión conducido por el Terminator, logra introducir la bomba en el vehículo y se esconde dentro de un basurero. Al explotar la bomba, provoca una gran explosión y un incendio, haciendo que el camión se convierta en una bola de fuego al desintegrarse por completo, quedando los escombros ardientes del camión tirados por todas partes. El terminator sale en llamas del camión, y debilitado como un ser humano pero sin gritar en lo absoluto, cae al suelo y el fuego parece detenerlo por fin.

Cuando creen que finalmente está destruido, el Terminator emerge de los escombros, quedando solo en su estructura metálica, y los persigue hasta una fábrica automatizada. Allí, después de encerrarse justo a tiempo, Kyle enciende las máquinas para evitar que el exterminador pueda encontrarlos, pero debido a que Sarah presiona accidentalmente un botón que hace que una máquina haga ruido, los encuentra y Kyle lo enfrenta sin lograr dañarlo y resultando herido. Logra encender su última bomba y se la coloca en el torso del endoesqueleto, volándole las piernas y la mano izquierda. En la explosión, Sarah es herida por un pedazo de metal que se le clava en la pierna izquierda, quedando imposibilitada de caminar. Arrastrándose, llega al lado de Kyle, pero descubre que ha muerto. La mitad superior del cyborg consigue reactivarse y comienza a perseguir a Sarah, arrastrándose. Sarah huye arrastrándose debido a su herida, y se introduce en una gran prensa hidráulica, creyendo que de esta manera evitará ser alcanzada, pero el exterminador la sigue. Sarah logra pasar al otro lado de la prensa y baja una reja para detener la máquina, pero ve con terror como estira su brazo para estrangularla, pero ella logra poner en funcionamiento la prensa, y la máquina asesina es aplastada y destruida.

Meses después, Sarah viaja en un viejo jeep por México, grabando varias audiocintas que luego dará a su futuro hijo cuando éste esté preparado para escucharlas. Sarah ya está embarazada del futuro John Connor, y aún conserva la pistola que Kyle le había dado en el hotel, y también tiene un perro para que le avise si alguna vez, otro Terminator la encuentra. Las cintas revelan que Kyle es su padre y que lo concibieron en la noche que pasaron juntos en el hotel.

Sarah se detiene unos minutos en una gasolinería para repostar gasolina, cuando un niño (Anthony Trujillo) le toma una fotografía con una cámara Polaroid y le pide cinco dólares por ella. La foto es la misma que Kyle llevará consigo en el futuro. Luego, el niño menciona que se avecina una tormenta, y cuando el gasolinero le traduce a Sarah lo que el niño dijo, Sarah responde Lo sé, refiriéndose a los oscuros acontecimientos futuros. Al tener el tanque de gasolina lleno, Sarah continúa su camino, hacia donde está comenzando la tormenta.

EL FINAL DE LA PELICULA HACE UNA ALUSION ESOTERICA A ISIS/MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO A HORUS/JUAN MARCOS. EL perro ES UNA ALUSION ESOTERICA A LA ESTRELLA SIRIO (CAN MAYOR). EL MISMO NOMBRE SARAH que significa PRINCESA tiene un FUERTE NEXO ESOTERICO CON CAN MAYOR/SIRIO. EN EGIPTO ISIS ERA SINONIMO DE SIRIO. Es impresionante el NEXO CON LA GUERRA /MARTE/HORUS que aparentemente en APOCALIPSIS 12 ES UNA REFERENCIA AL ARCANGEL MIGUEL que siempre tiene nexo con la GUERRA. ¿LA REFERENCIA QUE SARAH O CONNORS APARECE EMBARAZADA AL FINAL DE LA PELICULA EN MEXICO ES UNA REFERENCIA AL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012? SOLO DIOS LO SABE. IMPRESIONANTE PELICULA ESOTERICA

 
AMIGO NO SE DEJE METER EL PERRO
ISQUIERDA Y DERECHA SON EL MISMO PERRO PERO CON DISTINTO COLLAR
ESTUDIE LA INTERRELACION DE SIRIO/CAN MAYOR CON JESUCRISTO

Reply  Message 55 of 65 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/02/2012 03:43
AMIGO NO SE DEJE METER EL PERRO
ISQUIERDA Y DERECHA SON EL MISMO PERRO PERO CON DISTINTO COLLAR
ESTUDIE LA INTERRELACION DE SIRIO/CAN MAYOR CON JESUCRISTO

Reply  Message 56 of 65 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/02/2012 03:44
 
AMIGO NO SE DEJE METER EL PERRO NI META EL PERRO
ISQUIERDA Y DERECHA SON EL MISMO PERRO PERO CON DISTINTO COLLAR
ESTUDIE LA INTERRELACION DE SIRIO/CAN MAYOR CON JESUCRISTO

Reply  Message 57 of 65 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/02/2012 23:33

 
¿Qué es esa tontería de la misoginia?

 

Yo no soy misógino, pero mi mejor chiste es éste: ¿Cuanto tarda una simia en morir de un disparo en la cabeza? Unas siete u ocho horas, depende de lo que tarde la bala en encontrar el cerebro.

 

Esta bien, comandante Taylor, me ha convencido

de que usted no es un misógino…

 

Me gustas tal como eres, sin importar cuantas neuronas tienes…

 

EL HUMOR DE SÓCRATES

De todos modos casáos, si dais con una buena esposa

seréis felices, si dais con una mala llegaréis a ser filósofos.

 

EL HUMOR DE PITÁGORAS

(¿o no fue una humorada?)

Hay un principio bueno que ha creado el orden,

la luz y el hombre, y un principio malo que ha

creado el caos, las tinieblas y la mujer.

 

El 28 de enero de 1986 fallecieron los siete tripulantes –cinco hombres y dos mujeres– de la nave espacial estadounidense "Challenger" al estallar en vuelo a los pocos minutos del despegue. Cuando los investigadores del desastre examinaron la caja negra, las últimas palabras de la grabación decían: “Deja que ella pilotee un ratito”…


L. RONALD HUBBARD

La misoginia es un trastorno mental psicogénico producido por engramas de la misma entidad que la claustrofobia, los ataques de pánico, el temor a viajar en avión, y todo el catálogo de fobias enumeradas por la Psiquiatría. Esto significa que la responsable es siempre la mente reactiva y la dramatización de engramas. La prueba de que la misoginia es simplemente una enfermedad mental lo brinda el hecho de que a través de la terapia dianética, cuando la persona llega al estado de clear, es decir, libre de engramas que lo impulsen a una conducta de odio o miedo a la mujer, la fobia desaparece como por arte de magia. Un clear ve a la mujer como su igual, y es bueno y solidario con ella.

 
 
 

 

JORGE RAÚL OLGUÍN 

 

Sin perjuicio de considerar que la misoginia es un trastorno mental o uno de los roles del ego, algo que se supera con “Psicointegración”, es decir, con la integración de la mente, el odio a la mujer es desde el punto de vista racional totalmente absurdo, porque “hombre” o “mujer” son simplemente papeles o personajes como los de las obras de teatro. El espíritu no tiene sexo y encarna indistintamente en un organismo femenino o en uno masculino según las experiencias que su libre albedrío le indique que tiene que tener para evolucionar. Es probable que si en esta encarnación un espíritu en el rol de hombre menoscabe o veje a una mujer, en la próxima vida decida encarnar en un organismo femenino para aprender la lección del respeto al semejante, sin importar su sexo. Más información en “Psicointegración”.


Reply  Message 58 of 65 on the subject 
From: albi Sent: 23/02/2012 03:14
TE PATINA EL BORRNE!

Reply  Message 59 of 65 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/02/2012 01:52
EL EGOLATRA SUBESTIMA AL OTRO PORQUE NUNCA PUEDE DEVALUAR SU ALTER EGO. DETRAS DE LA DEMONIZACION DE UNA PERSONA ESTA LA DIVINIZACION DE OTRA.
 
NO PUEDE HABER DIVINIZACION SIN DEMONIZACION.

Reply  Message 60 of 65 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/02/2012 02:24
EL POLITICO NECESITA DEMONIZAR PARA AUTODIVINIZARSE.

Reply  Message 61 of 65 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/02/2012 02:38
 
AMIGO NO SE DEJE METER EL PERRO
ISQUIERDA Y DERECHA SON EL MISMO PERRO PERO CON DISTINTO COLLAR
ESTUDIE LA INTERRELACION DE SIRIO/CAN MAYOR CON JESUCRISTO

Reply  Message 62 of 65 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/02/2012 02:29
 
14. Cantares 6:9: Mas una es la PALOMA mía, la perfecta mía;
Es la única de su madre,
La escogida de la que la dio a luz.
La vieron las doncellas, y la llamaron bienaventurada;
Las reinas y las concubinas, y la alabaron.
 

Reply  Message 63 of 65 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/02/2012 02:53
Albi, coincido con vos. El pecado NO SOLO ES POR ACCION SINO QUE TAMBIEN POR OMISION. TODOS SOMOS CULPABLES. Por ejemplo en el accidente de tren:
 
LA ISQUIERDA LE HECHA LA CULPA A LAS PRIVATIZACIONES sabiendo que con EMPRESAS DEL ESTADO tambien hubo, hay y habra accidentes como sucede a NIVEL MUNDIAL.
LA DERECHA le hecha la CULPA AL KIRCHNERISMO, ETC,ETC.
 
EL EGOLATRA SIEMPRE BUSCA UN CHIVO EXPIATORIO porque OBVIAMENTE ES EGOLATRA. NUNCA ASUME CULPA DE NADA
 
274. Juan 8:7: Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la PIEDRA contra ella.
 
¿quien es el que esta sin pecado?

Reply  Message 64 of 65 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/03/2012 01:40
EL EGOLATRA ES IDOLATRA DE ÉL MISMO.
 
TODO EGOLATRA SE ENDIOSA A SI MISMO.

Reply  Message 65 of 65 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/03/2012 02:07
EN EL CONTEXTO A QUE EL EGOLATRA SE CREE DIOS PERO ES UN HOMBRE, OBVIAMENTE COMO CONSECUENCIA VIENE LA ANSIEDAD.
 
LA ANSIEDAD ES CONSECUENCIA DE LA EGOLATRIA


First  Previous  51 a 65 de 65  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2024 - Gabitos - All rights reserved