الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: DESPAIGNE VÉ INJUSTA DESCALIFICACIÓN OLÍMPICA .-
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: Ruben1919  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 03/08/2012 00:18
 

Londres 2012: Despaigne ve injusta descalificación olímpica

Foto: Ricardo López HeviaEl cubano Oreidis Despaigne, descalificado el jueves en el judo en los Juegos Olímpicos tras acumular cuatro faltas, se quejó de que la decisión arbitral que lo dejó fuera fue injusta.

"Fue una decisión muy injusta… ¿qué voy a hacer?", lamentó el atleta cubano de 31 años, quien con una palabra malsonante señaló que la determinación lo perjudicó. "Fue demasiado drástico, no era lo que tenía que cantar. A mí me partieron la boca, me metieron el dedo en la boca y no sancionaron nada".

Foto: Ricardo López HeviaEl judoca, tres veces medallista en Panamericanos en la categoría de 100 kilos, perdió luego de que su rival Ramziddin Sayidov, de Uzbekistán, reclamó al árbitro de que el cubano le había doblado los dedos. El juez aplicó la sanción y paró la pelea porque, con ello, Despaigne acumulaba cuatro faltas, el máximo permitido en judo.

"Claro que me voy dolido y triste. Yo venía preparado, era un combate que iba ganando y faltando pocos segundos me meten esa injusticia. Uno se prepara cuatro años para venir", manifestó sobre la eliminación en la segunda fase de la contienda. Despaigne había pasado a la segunda ronda sin necesidad de competir en la primera.

Foto: Ricardo López Hevia

El atleta, quien ganó plata en los Panamericanos de 2011 y bronce en el Campeonato Mundial de Judo de 2010, tenía la esperanza de pelear por su primera presea olímpica, pero la eliminación truncó su sueño.

"Ya no pienso competir más en olimpiada, a lo mejor compito por ahí en otro lado, pero ya no en olimpiada", aseguró Despaigne.



أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة