Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Joyeux Anniversaire Jimms,,*!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: Saludos del KKE al PCV por triunfo en elecciones del 7-O
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: Quico º  (message original) Envoyé: 16/10/2012 21:59

Comité Central

Saludos del KKE al PCV por triunfo en elecciones del 7-O

Saludos del KKE al PCV por triunfo en elecciones del 7-O

Atenas, 11 oct. 2012, Tribuna Popular TP.- El heroico y glorioso Partido Comunista de Grecia (KKE por sus siglas en inglés) que encabeza la lucha contra la agresión capitalista e imperialista al pueblo y las y los trabajadores griego, envió un saludo de felicitaciones al Partido Comunista de Venezuela (PCV) y a su Juventud con motivo del triunfo electoral del pasado 7 de octubre y el ascenso en las votaciones del Partido.

A continuación el texto integro:

Partido Comunista de Venezuela

Comité Central

Caracas

Atenas, 10 de octubre de 2012

Estimados camaradas:

Con motivo de la victoria del Gran Polo Patriótico y la reelección del Presidente Chávez así como del ascenso del Partido Comunista de Venezuela, saludamos a todos los miembros y dirigentes del Partido Comunista de Venezuela y de la Juventud Comunista de Venezuela, a todos los comunistas que en condiciones extremadamente duras y complejas de intervención imperialista intensa y de agudización de la lucha de clases y de enfrentamiento con la oligarquía, han dado y siguen dando la lucha por los intereses del pueblo de Venezuela.

La acción política del Partido Comunista de Venezuela, su lucha ideológica contra la ideología burguesa y pequeñoburguesa desde posiciones de defensa de los principios del socialismo científico, son un legado importante para los enfrentamientos clasistas grandes que se están madurando, en la perspectiva de derrocamiento del poder del capital y de la abolición de la explotación del hombre por el hombre, por el socialismo.

Con saludos camaraderiles,

El Comité Central del KKE



Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés