Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Maduro anuncia creación de cuerpo especial anticorrupción en Venezuela
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Ruben1919  (Mensaje original) Enviado: 12/03/2013 12:46

Maduro anuncia creación de cuerpo especial anticorrupción en Venezuela

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes que en ese país suramericano se creará un “cuerpo especial anticorrupción” que investigue y haga justicia contra todos aquellos agentes que quieran estafar a ese Estado suramericano. teleSUR

Maduró ratificó que la Revolución Bolivariana seguirá la lucha contra la corrupción. (Foto.: teleSUR)

 

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes que en ese país suramericano se creará un “cuerpo especial anticorrupción” que investigue y haga justicia contra todos aquellos agentes que quieran estafar a ese Estado suramericano.

En declaraciones exclusivas a teleSUR, Maduro dijo que la creación de ese organismo “era uno de los deseos del comandante Chávez, que fue un Presidente que nunca robó y por ello, iremos detrás de esa derecha corrupta que busca usar los fondos públicos en contra del pueblo”.

Aseguró que “no es posible que (los voceros de la extrema derecha) sean dueños de propiedades de millones de dólares en Nueva York”, sobre todo por el alto precio monetario que cuestan esas instalaciones.

Del mismo modo, dijo que "la derecha no tiene límite moral, ellos van a la misma locura de años atrás con saboteos que están siendo monitoreados" y subrayó que la creación del Cuerpo Especial Anticorrupción corresponde al cumplimiento de una de las últimas órdenes del Comandante”.

Maduro dijo que “los ministros y ministras del Comandante Chávez son hombres absolutamente honestos” y en este sentido, dijo que el Cuerpo Especial “va a tener el poder del Estado para perseguir y castigar la corrupción”.

Al mismo tiempo, sostuvo que “quien esté robando dentro del Estado, después de lo que se ha vivido junto al pueblo, eso será catalogado como una traición” y por ende debe castigarse.

“Vamos a perseguirla cada vez más (a la corrupción), para que los profesionales que estén al frente de ese nuevo cuerpo tengan la capacidad de estar en todos lados para aprehender a todo el que sea atrapado in fraganti violando la ley y traicionando al Estado”, aseveró.

teleSUR/ lp - GP


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados