Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: EE.UU., ¿escogido por Dios?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 25 on the subject 
From: Ruben1919  (Original message) Sent: 24/01/2013 13:41
  Lázaro Fariñas
 
 
 
El gobierno de los Estados Unidos no pierde ni la más mínima ocasión para acusar al resto del mundo por su falta de democracia y violaciones de los derechos humanos. Tal parece que se han subido al Monte de los Olivos para desde allí ser los únicos poseedores de la verdad y de la justicia. Pueden acusar al país que mejor le venga en gana de ser un violador de los derechos humanos, pueden certificar qué país es o no patrocinador del terrorismo, cuál es narcotraficante o cuál tortura, dónde hay libertad de prensa o no. En fin, que se han erigido en los jueces del mundo. Tanto se han creído el papel de jueces, que consideran que es un mandato divino. Es decir, como si Dios hubiera escogido a los Estados Unidos para imponer orden en este mundo, como si le hubiera quitado las tablas que le había dado a Moisés y las hubiera mandado para Washington para que desde allí se hagan cumplir los mandamientos divinos.

 

Oyendo el discurso de inauguración del Presidente Obama, oímos la palabra Dios en muchísimas ocasiones durante el poco tiempo que duró el mismo. El presidente jura ante Dios, lo mismo que le pide la bendición para su país. Un pastor Protestante hace una oración después de las palabras del Presidente para que, media hora después, otro pastor volviera a hacer los mismo antes del almuerzo que se llevó a cabo por motivo de la festividad. Se le dio alabanza a los soldados que han llevado las guerras por los caminos del mundo, sin una sola mención para las víctimas inocentes de esos conflictos armados. Alaban a los victimarios olvidándose de las víctimas. Eso me hace recordar aquello de que "Llegaron los sarracenos y nos molieron a palos, que Dios ayuda a los malos cuando los buenos son menos". Según el presidente, los guardias torturadores de las cárceles de Iraq son los que se merecen la bendición de Dios y no los que estaban siendo torturados en nombre de la democracia y de los derechos humanos. Pareciera que cuando las bombas salen de lugares desconocidos para impactar en ciudades llenas de civiles inocentes, estas parten ya con la buena mirada del creador.

¿Cómo es posible que un país pueda caer en tan semejante hipocresía? Porque ninguno de los que mandan a realizar los bombardeos se creen ni una sola palabra de ese discurso. Eso es lo que le venden al pueblo, en contubernio con una prensa mediatizada que hace lo que el poder le dice que tiene que hacer. El ciudadano común norteamericano cree firmemente lo que estos personajes le meten en la cabeza, y lo cree porque no quiere tener ninguna duda sobre el tema, acepta lo que le dicen y de ahí en adelante se preocupa solo de sus cosas, sin importarle si se está acabando el mundo al doblar de la esquina. Que tal país es patrocinador del terrorismo, pues debe ser verdad porque lo dice el gobierno a través de la prensa, pero le importa poco si lo es o no y menos se va a gastar ni un solo segundo de su vida para saber si le están diciendo verdad o mentira. Esa es la verdadera forma de pensar del ciudadano común y corriente de este país. Desgraciadamente, esa es la verdad. En esta sociedad todo el mundo está preocupado en resolver su problema personal y no tiene ni tiempo ni deseo de buscar la verdad.

En contraste con el discurso de inauguración del Presidente, hace unos días, sucedió un hecho en Miami que a nadie le interesó. El suceso fue publicado en el Nuevo Herald de Miami en la tercera página de la sección B del periódico, en una esquina. La policía de Miami mantuvo una persecución vehicular para apresar a una pareja que manejaba a gran velocidad. Según el abogado de la mujer, al parar el auto, la policía comenzó a disparar sobre las personas. Esto es lo que salió publicado en el periódico: "La policía de Miami Dade dijo que los dos agente patrulleros no tuvieron otra opción que la de disparar contra la mujer porque ella intentó golpearlos mientras trataban de esposarla". ¿Qué les parece la justificación de la policía? Se lee y no se concibe.

Ese mismo periódico, que cuando pasa cualquier bobería en Cuba lo resalta en primera plana como si allí se estuviera acabando el mundo, esconde esa noticia en una página perdida del mismo. Para esta prensa y para las autoridades de este país, que tanto dicen defender los derechos humanos en todas partes del mundo, el que la policía de un lugar cualquiera de los EE.UU. mate a una mujer desarmada cuando la está arrestando, no es nada, cuando más, un incidente local sin trascendencia, nada, Peccata Minuta.

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

 

EE.UU., ¿escogido por Dios?
 
 


First  Previous  11 to 25 of 25  Next   Last  
Reply  Message 11 of 25 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/01/2013 16:17

 

 
47 (CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA)
EL SIGNO $, EN EL CONTEXTO AL TABERNACULO SIMBOLIZA APARENTEMENTE EL MOVIMIENTO RELATIVO DEL SOL A LO LARGO DE LAS CONSTELACIONES QUE TIENE FORMA DE SERPIENTE. VEMOS QUE LA POSICION DE LA VIRGEN EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS TIENE ORIGEN CIENTIFICO YA QUE LA CURVA CRUZA EL ECUADOR EN PISCIS Y VIRGO.
 
  • LA POSICION DE LA VIRGEN ESTA JUSTO EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS, OSEA ENTRE LOS DOS TROPICOS, CONCRETAMENTE EN EL ECUADOR. EL NEXO DE LA VIRGEN, EN CONTEXTO A LAS FESTIVIDADES HEBREAS, ES CON REFERENCIA AL 21 DE MARZO Y 21 DE SEPTIEMBRE, OSEA CUANDO EL SOL ESTA EN FRENTE DEL ECUADOR. EN LA ERA DE PISCIS (ERA CRISTIANA) EL 21/22 DE MARZO Y EL 21/22 DE SEPTIEMBRE CAE JUSTAMENTE EN PISCIS Y VIRGO. CONCRETAMENTE LA VIRGEN AL ESTAR UBICADA EN FORMA RELATIVA A LAS DOS COLUMNAS, INSISTO QUE SIMBOLIZAN LOS TROPICOS, JUSTAMENTE EN EL CENTRO QUE ES EN EL ECUADOR ES UNA OBVIA REFERENCIA AL 21/22 DE MARZO CUANDO RESUCITA EL SOL EN EL EQUINOCCIO (12 HORAS DE DIA Y 12 HORAS DE NOCHE). ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE LA VIRGEN QUE ESTA EN EL CENTRO ES MARIA LA MAGDALENA PORQUE FUE JUSTAMENTE ELLA LA QUE ESTUVO CUANDO NUESTRO SEÑOR RESUCITO (JUAN 20). CIENTIFICAMENTE ESE ES EL MENSAJE DETRAS DEL CRUCE EN EL ECUADOR  DEL SOL EN LAS CONSTELACIONES DE PISCIS Y VIRGO. JUSTAMENTE PISCIS (DOS PECES) ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A JESUCRISTO Y MARIA LA MAGDALENA. ¿MANEJAN LOS SUPER TEOLOGOS DE LA IGLESIA CATOLICA PREMISAS DEL GRIAL?
  • 24. Mateo 14:19: Entonces mandóa la gente recostarse sobre la hierba; y tomando los cinco panes y los dos PECES, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió y dio los panes a los discípulos, y los discípulos a la multitud.
    26. Marcos 6:38: El les dijo: ¿Cuántos panes tenéis? Id y vedlo. Y al saberlo, dijeron: Cinco, y dos PECES.

    27. Marcos 6:41: Entonces tomó los cinco panes y los dos PECES, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió los panes, y dio a sus discípulos para que los pusiesen delante; y repartió los dos PECES entre todos.
  • 31. Juan 21:6: El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de PECES.

    32. Juan 21:8: Y los otros discípulos vinieron con la barca, arrastrando la red de PECES, pues no distaban de tierra sino como doscientos codos.

    33. Juan 21:10: Jesús les dijo: Traed de los PECES que acabáis de pescar.

    34. Juan 21:11: Subió Simón Pedro, y sacó la red a tierra, llena de grandes PECES, ciento cincuenta y tres; y aun siendo tantos, la red no se rompió.

  • Reply  Message 12 of 25 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/01/2013 22:20
    Desde el 11 de Febrero (Virgen de Lourdes) hasta el 21/22 de diciembre (CONSTELACION DEL AGUILA Y DEL CISNE/SOLSTICIO DE INVIERNO EN EL HEMISFERIO NORTE) tenemos 314 dias (NUMERO PI). LA PIRAMIDE DE LOUVRE TIENE NEXO ESPIRITUAL CON LA CONCEPCION DEL NUEVO MESIAS. ESTO EXPLICA TEOLOGICAMENTE EL NEXO DE LA PIRAMIDE TRUNCADA DEL BILLETE DOLAR E INCLUSO LA PIRAMIDE MAYA EN EL CONTEXTO AL 21/22 DE DICIEMBRE DEL 2012. INCLUSO EN EL MISMO DOLAR LA REFERENCIA A LA PIRAMIDE TRUNCADA, EN EL CONTEXTO A LA SERPIENTE/SIGNO $/TRIBU DE DAN, ES UNA REFERENCIA AL NUMERO 3:14.
     
    NUMERO PI

    Reply  Message 13 of 25 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/01/2013 23:49
     
    NUMERO 47

    Reply  Message 14 of 25 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/02/2013 01:21

    LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS (MOVIMIENTO DE 47 GRADOS) TAMBIEN TIENE UN NEXO KAVALISTICO CON EL SHABBAT (CUARTO MANDAMIENTO/SEPTIMO DIA/NUMERO 47)-DRACO TIENE FORMA DE SERPIENTE

     
     
  •  

     
    47 (CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA)
    EL SIGNO $, EN EL CONTEXTO AL TABERNACULO SIMBOLIZA APARENTEMENTE EL MOVIMIENTO RELATIVO DEL SOL A LO LARGO DE LAS CONSTELACIONES QUE TIENE FORMA DE SERPIENTE. VEMOS QUE LA POSICION DE LA VIRGEN EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS TIENE ORIGEN CIENTIFICO YA QUE LA CURVA CRUZA EL ECUADOR EN PISCIS Y VIRGO.
     
     
     
     
     
     

    Nebulosa Ojo de Gato

     
    New York City Rockefeller Center 05 Atlas Statue And St Patricks Cathedral 
     
    Vemos tambien en la grafica que hay un movimiento circular en el centro que es de 47 grados. En este contexto la "PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS" TAMBIEN TIENE UN DISEÑO SABATICO Y EN FUNCION AL NUMERO DE ORO ya que sabemos que SABADO=SABIDURIA=SOPHIA=PHI=NUMERO DE ORO. LA CUPULA CATOLICA APARENTEMENTE ES UNA REFERENCIA A LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS. VEMOS QUE TODO EL SISTEMA TIENE UN FUERTE NEXO SABATICO EN EL CONTEXTO AL CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA (47)
    CATOLICO/CAT-OLICO/CAT-EDRAL/CAT/GATO-EL OJO DEL GATO TIENE LA MISMA FORMA QUE LA DEL SEXO FEMENINO "VESCICA PISCIS"
     
     
     
     
     
    NUMERO 47

  • Reply  Message 15 of 25 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/02/2013 02:35
    LAS DOS COLUMNAS DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON, JACHIN Y BOAZ, EQUIVALEN A LOS PIES DE CRISTO

     
    gize in Simple Gematria Equals: 47 ( g
    7
    i
    9
    z
    26
    e
    5
    )
    john in Simple Gematria Equals: 47 ( j
    10
    o
    15
    h
    8
    n
    14
    )
    grail in Simple Gematria Equals: 47 ( g
    7
    r
    18
    a
    1
    i
    9
    l
    12
    )

    EL SECRETO DEL NUMERO 47, INTERRELACIONADO CON FATIMA, TIENE REFERENCIA A LA DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS TROPICOS DE CANCER/GEMINIS Y CAPRICORNIO/SAGITARIO. RECORDEMOS QUE DICHOS TROPICOS ESTAN A 23:5 GRADOS DEL ECUADOR. SUMANDO DOS VECES ESA CIFRA TENEMOS 47. OBSERVEN QUE INCLUSO LA INDEPENDENCIA DE EEUU 4 DE JULIO INCLUSO ESTA EN CLAVE 4/7. Concretamente las dos columnas de JACHIN Y BOAZ QUE ESTABAN FRENTE AL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON ESTABAN UBICADAS JUSTAMENTE A LA POSICION DEL SOL EN LOS SOLSTICIOS, OSEA EL 21 DE JUNIO Y EL 21 DE DICIEMBRE, EN CAMBIO EL CENTRO, ENTRE LAS MISMAS EQUIVALEN A LOS EQUINOCCIOS, OSEA EL 21 DE MARZO Y 21 DE DICIEMBRE. EN ESTE CONTEXTO DETRAS DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU HAY UN FUERTE NEXO CON CRISTO, MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL. EL DISEÑO DE GIZE ESTA JUSTAMENTE BASADO EN ESTAS PREMISAS EN EL CONTEXTO A QUE ES JUSTAMENTE LA CONSTELACION DE ORION (TRES PIRAMIDES) UBICADAS AL OESTE DE LA ESFINGE. ORION SIMBOLIZA AL HIJO DEL HOMBRE. ESTO EXPLICA DEL PORQUE LA UBICACION DE LA VIRGEN (VIRGINIDAD ESPIRITUAL/MARIA MAGALENA) UBICADA ENTRE LAS DOS COLUMNAS DE LOS TEMPLOS CATOLICOS. EL MENSAJE ES OBVIO Y ESTA EN CONTEXTO A BETANIA CUANDO LA MISMA UNGIO LOS PIES (DOS COLUMNAS) DE CRISTO. LA PIRAMIDE CENTRAL SIMBOLIZA AL GRIAL. EL MISMO CUERPO HUMANO ESTA DISEÑADO CON ESTE PATRON YA QUE POR EL MIEMBRO MASCULINO SE ORINA/ORION PI-PI. ESTA TODO CODIFICADO. SEGUN 2 CORINTIOS 5 (LIBRO NUMERO 47 DE LA TORA) NUESTRO CUERPO TAMBIEN ES TABERNACULO Y TEMPLO DE YHWH.

     
     
     
    SIRIUS MARKED THE FLOODING OF THE NILE AND THE DOG DAYS OF SUMMER
     
    NUMERO 47

    Reply  Message 16 of 25 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/02/2013 07:29
     
    GOD/DOG
    G (SEPTIMA LETRA)
    O (QUINCEAVA LETRA)
    D (CUARTA LETRA)
    G-D=4/7 O 7/4 (INDEP. DE EEUU)
    CUARTO MANDAMIENTO
    SEPTIMO DIA (7 D)
    Éxodo 20:8-11 8  Acuérdate del sabado para santificarlo. 9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; 10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. 11Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. (RV)
    GOD/DOG
    DOG (PERRO)=SIRIO
    O=15 LETRA
    15=6+9 (69 CANCER)=1111
     (BINARIO)
    11 (BINARIO)=3 (DECIMAL)
    1111 EQUIVALE A 33
    69=23X3
    WOMAN MAN 69 1111.JPG
    buttons between 1111 rolling stones.JPG
    Sol-o-mon

    Sun -15 - mon-key
    Image
     
     
     
    Everything is Connected and there are no
    coincidences
     
    SIRIO (CAN MAYOR)
     

    Reply  Message 17 of 25 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/02/2013 21:25
     
    Alphabet Shapes 2
     
    W/WEST/UBICACION DEL LUGAR SANTISIMO
     
    W=LETRA NUMERO 23 EN EL ALFABETO INGLES
     
    W/LOBO/WOLF /PERRO / BENJAMIN
    SIRIO/ BENJAMIN
    wolf in Simple Gematria Equals: 56 ( w
    23
    o
    15
    l
    12
    f
    6
    )
    23/33
     
    NUMERO 33
     
    MISMOS TEMPLOS CATOLICOS TIENEN LA FORMA DE LA LETRA W
     
     
     

     

     
    SIRIO (CAN MAYOR)

    Reply  Message 18 of 25 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/02/2013 04:08
    BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/02/2013 00:44
    Agarrao a las kalandrakas
     
    Fecha de Ingreso: 14-junio-2007
    Mensajes: 1.733
    Gracias: 3.954
    3.558 Agradecimientos de 996 mensajes
     
    Ignorar usuario para siempre
     
    Iniciado por IndigoMerovingio Ver Mensaje
    Bajo el nombre de Janus encontre un blog con codigos interesantes

    2011 dezembro « Solitary Angel

    Click para ampliar


    El giroscopo con el reloj de arena dentro - el hijo de la viuda negra - Hiram Abiff

    Click para ampliar


    Reloj espiral - fin del tiempo


    Click para ampliar





    Jano - Janus - Ianus Geminus - el Dios de las puertas, el fin y los comienzos.

    Simetria - Geminis - Gema - Gemelos - Romulo y Remo - Castor y Pollux




    Con la jarra de acuario



    Juno y Santiago...

    ¿Por que Santiago viene a la Gallaecia?
    Santiago apóstol en el occidente del imperio Y dentro de la Gallaecia, ¿por que su presencia en el convento Lucense?, cuya capital es la ciudad de Lucus Augusti y núcleo de población de mayor importancia en este territorio.



    En los evangelios se relata que Santiago fue uno de los tres Apóstoles testigos de la Transfiguración y que luego Jesús le invitó, también con Pedro y su hermano Juan, a compartir mas de cerca su oración en el Monte de los Olivos.

    "La Liturgia de la Transfiguración, como sugiere la espiritualidad de la Iglesia de Oriente, presenta en los apóstoles Pedro, Santiago y Juan, una "tríada" humana que contempla la Trinidad divina."(La gloria de la Trinidad en la Transfiguración) Juan Pablo II, 28 abril 2000

    Es a partir de ese momento cuando se produce una unión fundamentada en el secreto de los tres personajes arquetípicos de la religión antigua. Tal como establece aun en nuestros días la iglesia de oriente y el propio Papa JPII reconocía: "Una tríada humana que contempla la Divinidad"

    Los tres personaje arquetípicos de la tradición primordial
    El Iacobus originario fue Santiago el Mayor, su hermano era Juan, el que luego sería el Evangelista, y ambos fueron los llamados hijos del Trueno.

    Y con ellos el personaje central de tríada, Pedro, el príncipe de la iglesia. El término príncipe estaba de gran actualidad para nombrar al que era destacado entre sus iguales, el emperador de Roma Augusto, era quién en el imperio recibía ese nombre en el inicio del siglo I.

    Los Hechos de los Apóstoles relatan que éstos se dispersaron por todo el mundo para llevar la Buena Nueva.
    La permanencia y muerte del apóstol san Juan en Éfeso no son mencionadas en el Nuevo Testamento, pero son atestiguadas tan pronto como a finales del siglo II por San Ireneo (Adv. Haer., III, iii, 4), Polícrates, Obispo de Éfeso (Eusebio, Hist. Eccl., V, xxi), Clemente de Alejandría, el "acta Joannis", y un poco más adelante por Justino y los montanistas.

    La tradición bizantina siempre ha señalado a Éfeso como la ciudad donde se encuentra la tumba del profeta. Otra tradición, que puede ser confiable, aunque más antigua, hace de Éfeso el escenario de la muerte de santa María Magdalena. Por otro lado, la opinión de que la Santísima Virgen murió allí no tiene fundamento en ningún testimonio antiguo; el texto citado con frecuencia es un escrito ambiguo del Concilio de Éfeso (431), que quiere decir simplemente que en Éfeso había una iglesia de la Virgen en aquella época.

    Sin embargo si está muy documentado que era Éfeso, la sede del Templo a Artemisa (Diana en el panteón Romano). Éfeso se convirtió en la Puerta de Oriente, no solo por su carácter comercial, sino como puerta de iniciación a los misterios de la diosa madre, representados por la diosa Luna Diana-Artemisa. No es de extrañar que en los concilios celebrados en los primeros siglos se buscase una íntima relación entre la ciudad de la diosa Luna y la Virgen María, e incluso con Maria Magdalena.

    Según una antigua tradición Santiago el Mayor se fue a España. Primero a Galicia, donde estableció una comunidad cristiana, y luego a la cuidad romana de Cesar Augusto, hoy conocida como Zaragoza. A su muerte en Palestina, sus discípulos lo trajeron de nuevo al convento Lucense para ser enterrado.

    La costa donde desembarcaron era la occidental de Galicia, muy próxima a la costa del Fin de la Tierra, a la costa donde se emplazaba en ese momento el ara solis, el templo del Sol.

    La iglesia católica presenta como un hecho histórico establecido que San Pedro trabajó en Roma durante la última parte de su vida y finalizó su vida terrenal por el martirio. En cuanto a la duración de su actividad Apostólica en la capital Romana, la continuidad o no de su residencia allí, los detalles y éxito de sus trabajos y la cronología de su arribo y de su muerte, todas estas cuestiones son inciertas y pueden resolverse solamente mediante hipótesis más o menos bien fundadas. El hecho esencial es que Pedro murió en Roma: esto constituye el fundamento histórico del reclamo de los Obispos de Roma sobre el Primado Apostólico de Pedro.

    La residencia y la muerte de San Pedro en Roma fuera de la doctrina de la fe católica no posee más credibilidad histórica que la presencia de Juan en Efeso y de Santiago en Lucus Augusti, sin embargo un juramento debía enlazar a todos aquellos que estaban bajo la protección de estos santos cristianos y como muestra perdurable de lo que en el pasado pagano fue la Tríada Sagrada.

    Sant Yago deriva del latín Sanctus Iacobus o Iagus: Santiago, Jacobo, Diego, Jaime, Xaime, Jaume, Iago, Jacques, Jacqueline, James, Giacomo.....
    Tanto Yago como Juan tienen relación directa con la palabra latina Ianua: Puerta, camino, y con Ianus el dios principal romano. Jano dueño y señor de las puertas. Ianua foris, puerta protegida por Jano.

    No es casualidad que Juan se dirija según la tradición a Efeso, la puerta (ianua) de oriente, y Iago a Lucus Augusti la puerta (ianua) de occidente. Son los hijos del trueno los que se dirigen a ocupar las dos puertas de la cosmogonía de Jano.

    En la antigüedad el templo de Jano en Roma contaba con la figura del dios bifronte, dueño de las llaves de oro y plata, situado sobre un pedestal pétreo en el eje central del edificio, (Axis Mundi). Su doble cara miraba simultáneamente a ambas puertas del templo, una hacía oriente y otra a occidente.




    Fue Agripa quien dispuso en su Orbis Terrarum la cosmogonía del imperio. En ella presentaba la consecución del "Nuevo Centro" que es fijado en la ciudad de Roma, Agrippa traza un nuevo círculo sagrado que contiene en su interior los territorios que Roma gobierna, el trazado de este nuevo círculo determina que Roma es el Centro, Efeso la puerta de oriente del mundo romano y el Noroeste de Hispania, en el Finis Terrae, la puerta de occidente.





    Son los dos "Ianues", los hijos del trueno, (hijos gemelos de Júpiter Dianus (Jano), el dios del cielo), los que ocupan el lugar equidistante y equivalente de las dos puertas de iniciación. La puerta de la Luna y la del Sol. Su nombre determina su posición geográfica, su hermandad es su equilibrio.

    Y entre ellos y como príncipe de la iglesia: Pedro.
    Pedro viene de Petreus, piedra. No es casual que él se dirija a ocupar la ciudad donde existe el centro: La piedra dorada. El miliarium aureum, el centro de la cosmogonía y del imperio. Y que sea Pedro, el príncipe, quién se apodere del símbolo de las dos llaves de Jano.

    Una en oro y otra en plata, como las llaves de las puertas a los misterios y que custodian los hermanos Ianues, los hijos del trueno.



    Juan en oriente, la puerta de Plata, y la llave de plata a los misterios de la diosa Luna.

    Iago en occidente, la puerta de oro, y la llave de oro a los misterios del dios sol.

    San Pedro, la piedra sobre la que se fundó la Iglesia católica y cabeza visible de ella, Santiago el Mayor santo patrón de los alquimistas y los astrólogos y San Juan Evangelista santo patrón de los maestros constructores asistieron según el evangelio de Marcos al misterio de la Transfiguración de Cristo en el Monte Tabor y tras esta experiencia mística viajaron a las tres capitales del imperio romano, ocupando la posición que en el rito antiguo les correspondía.

    Si en un mapa actual del Mediterráneo, sobre lo que fueron los dominios de Roma en época de Augusto, trazamos una línea que una la antigua ciudad de Efeso con Lucus Augusti, en el Finis Terrae del N.O. de Hispania, en la Gallaecia, esa línea así dibujada pasará por la ciudad de Roma rememorando el decumanus trazado por Agrippa en su Orbis Terrarum.

    Click para ampliar


    Una línea geográfica que une Efeso, Roma y Lucus Augusti en el siglo I d.C. o lo que es lo mismo, une a Santiago con Pedro y Juan, la tríada humana de La Liturgia de la Transfiguración.

    La antigua liturgia del Primero. La palabra sagrada que sólo puede ser comunicada por el concurso de tres personas....


    Ianua foris, la puerta sagrada de Jano
    Compostela adquiere en la edad media la "herencia" que el convento Lucense recibió durante el siglo I a.C.
    Lucus, cuyo significado es bosque sagrado, tiene relación etimológica con palabras que determinan lugar como locus, y sagrado como logia. Lucus designa un lugar sagrado.
    El convento Lucense tenía como poderes antiguos y entre otros: ser el territorio del Finis Terrae, del Ara Solis, de las Aras Sestianas, del Miño, de Lucus Augusti, "el bosque sagrado de Augusto" e innumerables santuarios a los Lares en sus caminos, cuna de Prisciliano y de Egeria y final de Callis Ianus.

    El convento Lucense, como su nombre acredita, es convento sagrado, tierra sagrada para Augusto, la etimología de su fundación lo dice claro para los siglos venideros, aunque ahora leamos muchas cosas sin saber que significan realmente.

    El llamado convento Lucense fue poseedor de poderes de carácter pagano, y estos fueron expropiados por el catolicismo en siglos posteriores. La historiografía católica presenta innumerables invenciones que solo intentan enmascarar el origen de los cultos antiguos en Hispania.

    En la edad media el lugar llamado "Campus Stellae" Campo de la Estrella (Compostela), en el convento Lucense, recibe la invención de la tumba de Santiago. Esa invención solo es una redefinición de lo que "habitaba" en su territorio. En la antigüedad los lugares señalados por las estrellas en el cielo, son los lugares sagrados.

    El convento Lucense es la tierra de la puerta de occidente, Ianua foris, puerta protegida por Jano y es a partir de la edad media cuando el poder católico refunda un nuevo lugar bajo apariencia cristiana.

    Sin embargo esta refundación es solo un cambio político de conveniencia, se traslada el poder sagrado desde la antigua ciudad de Lucus Augusti, capital del territorio en la época antigua a un nuevo lugar sagrado en Compostela, bajo el dominio franco y asturiano.

    Así cada año santo, que se celebra cuando el 1 de Augusto, día del calendario dedicado al dios sol, coincide con el día de la semana dedicado al mismo dios, "dies solis", domingo, -1 de agosto en domingo-, en el Campo de la Estrella, y siguiendo el ritual del dios Jano, se abre la Ianua foris en la plaza de la Quintana, puerta abierta a oriente, según el rito pagano. (Quintana tiene en su nombre origen romano, señala a la puerta que comunica con el centro, con el lugar donde reside el que manda, con el primero).


    En la puerta interior, protegida por Jano: Ianua foris, está escrito su nombre en griego, Arjo, "Principium Deorum", el Dios del Principio, el Primero.


    Todos los peregrinos que viajan a la tierra santa de occidente solicitan su protección y bendición al cruzar, según el rito antiguo, por debajo de ella.Este ritual se produce hoy igual que desde hace 2000 años en el convento Lucense. Inicialmente en Lucus Augusti, ahora en el Campus Stellae.

    El "Principium" permanece..... en el Convento Lucense.

    Reply  Message 19 of 25 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/02/2013 04:51
    LLAVE DE DAVID/SALOMON
     

     

     

    Reply  Message 20 of 25 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/02/2013 03:29
    MONTE DE LA TRANSFIGURACION, JACHIN Y BOAZ (TORRES GEMELAS), VIRGEN DE LOURDES, SANTIAGO EL MAYOR Y JUAN EL EVANGELISTA (COLUMNAS DE HERCULES), CONSTELACION DEL CISNE, DOLAR, SEÑAL DE JONAS, ESPAÑA 11 DE MARZO/MARTE, ETC,ETC
     
    Ya hemos estudiado que Santiago el mayor y Juan el Evangelista eran hijos de Maria de Salome, la que estuvo ante la crucificcion de Nuestro Señor segun Juan 19. Maria de Salome tiene una interrelacion esoterica con la Salome que bailo frente a Herodes, la que fue estimulada por su madre para que le cortaran la cabeza de Juan el Bautista. Evidentemente los dos hijos de la Salome simbolizan a las dos columnas de Hercules. Esto explica la influencia de España en la Independencia de los Estados Unidos e incluso en el mismo simbolo del dolar.
    Sabemos que matematicamente entre el 11 de febrero y el 21/22 de diciembre tenemos 314 dias (Numero Pi). Sabemos que tambien en el contexto a dicha virgen el catolicismo saco el DOGMA DE LA INMACULADA CONCEPCION, osea que tenemos un nexo con la CONCEPCION/JANUKAH. Sabemos tambien que entre el 911, que segun el calendario LUNI-SOLAR HEBREO cayo en el DIA DEL JUICIO (YOM KIPUR), osea que entre el 11 de septiembre del 2001 y el 11 de febrero (Purim) hay exactamente 153 dias.
    CONCRETAMENTE EL 911 ESTA FUERTEMENTE INTERRELACIONADO CON LOURDES  (ADEMAS DE FATIMA). Noten que en el mismo billete de UN DOLAR tenemos LA SERPIENTE, LA PIRAMIDE Y EL AGUILA.  TODOS CODIGOS DEL 21/22 DE DICIEMBRE, INSISTO, EN EL CONTEXTO A LA "VIRGEN DE LOURDES".
    EN ESPAÑA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA, el 25 de Julio, se hace la caminata en funcion a la CONSTELACION DEL CISNE. SABEMOS QUE DICHA CONSTELACION, OSEA LA CRUZ DEL NORTE, ESTA UBICADA  JUSTO EN EL MISMO MERIDIANO DE LA CONSTELACION DEL AGUILA EL 21/22 DE DICIEMBRE E INCREIBLEMENTE ESTA CONSTELACION ESTA EN EL PARALELO 33 CON REFERENCIA AL ECUADOR. ESTA CRUZ TIENE UN FUERTE NEXO ALQUIMICO EN EL CONTEXTO AL SACRIFICIO DE NUESTRO SEÑOR EN EL CONTEXTO A LA RESURRECCION DEL SOL/AVE PHOENIX.
     Recordemos que este dia es un SOLSTICIO DE INVIERNO, osea el dia que la oscuridad mas dura en el año. Aparte la CONSTELACION DEL CISNE tiene fuerte interrelacion con GEMINIS/CASTOR Y POLUX/JACHIN Y BOAZ/DOS COLUMNAS DE HERCULES. ESTO EXPLICA DESDE OTRA PERSPECTIVA LA INTERRELACION DE SANTIAGO EL MAYOR CON ESPAÑA.
     EL CISNE TAMBIEN TIENE FORMA DE LA LETRA S INTERRELACIONADA CON EL SIGNO PESO. ESTA TODO CODIFICADO.
    CONCRETAMENTE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS ESTA EN FUNCION A LA TRANSFIGURACION DE CRISTO E INCLUSO A LA CRUCIFICCION EN EL CONTEXTO A LA PRESENCIA DE MARIA DE SALOME, ENTRE MARIA LA MADRE Y MARIA LA MAGDALENA. Sabemos que JUAN EL EVANGELISTA MURIO EN EFESO (CITY DE ROMA).
     Es curioso el nexo kavalistico que hay entre el DIA DE JUAN EL EVANGELISTA (27 DE DICIEMBRE) Y EL DIA DE JUAN MARCOS (25 DE ABRIL), ya que entre dichos dias tenemos 119 dias. (OTRO NEXO 911). EL 911 FUE EN NUEVA YORK (EN LA CITY DEL MUNDO). Hay un obvio nexo economico. Sabemos que segun Mateo 17 la transfiguracion de Cristo fue en el Monte Hermon (ex tribu de Dan/Dinero/Diana/Dina/Justicia).
    21. Mateo 16:4: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.

    22. Mateo 16:17: Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
    39.
    El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
    40. Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.
    41. Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar.
    42.
    La reina del Sur se levantará en el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar.
     
     Si emprezamos a leer desde Mateo 16 vamos a notar que Nuestro Señor hace referencia a la "SEÑAL DE JONAS", con un fuerte nexo con PEDRO (HIJO DE JONAS) que sabemos tiene fuerte relacion con el HIJO DE NUESTRO SEÑOR QUE ES JUAN MARCOS. CONCRETAMENTE NUESTRO SEÑOR CUANDO HACE REFERENCIA A LA SEÑAL DE JONAS, EN EL CONTEXTO A LA REINA DEL MEDIO DIA, ESTA HACIENDO UNA REFERENCIA A ETIOPIA/IGLESIA COPTA/ QUE ES ADONDE PREDICO JUAN MARCOS.
    JUSTAMENTE EL 11 DE SEPTIEMBRE ES EL PRIMERO DEL AÑO EN EL CALENDARIO COPTO Y ES OBVIO EL NEXO CON JUAN MARCOS.
    Everything is Connected and there are no
    coincidences
     
    JUAN MARCOS/
    MARTE/MARTILLO/GRIAL

    Reply  Message 21 of 25 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/02/2013 15:44

     

     
    phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
    16
    h
    8
    i
    9
    )
    ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
    15
    p
    16
    h
    8
    i
    9
    r
    18
    )
    66=33X2
    HECHOS 12:12/1+2:1+1/33
    JUAN MARCOS ES EL GRIAL
    19+47=66=2X33


    The time of the clock on back of the $100 dollar bill, As you can clearly see the time reads 2:22.

    19.47 x 12.12 yrs = 235.9764 yrs = 235 yrs and 356 days
    December 31, 1776 + 235 yrs and 356 days = December 21, 2012
     
     

    19.47 x 12 yrs = 233.64 yrs = 233 yrs and 233 days
    July 4, 1776 + 233 yrs and 233 days = February 22, 2010

      

     
     
     
     
    2:22 EN LA EPOCA DE LA INDEPENDENCIA EQUIVALE ACTUALMENTE A LAS 3:22
    En este contexto la RESURRECCION DEL SEÑOR, SEGUN MI CRITERIO, ES MUY PROBABLE QUE FUE EL 22/23 DE MARZO DEL AÑO 30 D.C, justamente en el mismo EQUINOCCIO CUANDO ES QUE "RESUCITA" LA LUZ SOLAR. LA BANDERA DE EEUU, AL ESTAR DISEÑADA EN FUNCION AL NUMERO 322 TENDRIA ESE MENSAJE ESOTERICO CON FUERTE CONNOTACION CON LA RESURRECCION DEL SEÑOR (22/3). EL 18 DE NISSAN O DEL PRIMER MES HEBREO, JUSTAMENTE CAE EL 22/23 DE MARZO/MARTE. EL NUMERO 3:22, TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A GENESIS 3:22. BAHOMET/MACHO CABRIO ES UNA REFERENCIA AL 911 QUE FUE EN EL DIA DEL JUICIO/YOM KIPUR QUE TIENE FUERTE NEXO CON EL CHIVO EXPIATORIO SEGUN LEVITICO 16.
    322 has 7 proper divisors: 1, 2, 7, 14, 23, 46, 161
    The sum of the proper divisors is 254  
     
    EL 11 DE SEPTIEMBRE ES EL DIA NUMERO 254 DEL AÑO. ES OBVIO EL NEXO, EN EL CONTEXTO A LAS DOS TORRES/COLUMNAS CON EL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON QUE TENIA FORMA CUBICA. ESE ES EL SECRETO DE SU INTERRELACION CON EL NUMERO 322, EN EL CONTEXTO A SUS DIVISORES, ENTRE ELLOS, EL MISMO NUMERO 161, INTERRELACIONADO CON EL NUMERO DE ORO PHI=1.618033. EL DISEÑO DE DICHO COMPARTIMENTO EN FORMA CUBICA ES UN OBVIO NEXO CON EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO QUE ES LUNAR, CUYO SHABBAT ES SEPTIMO Y TAMBIEN OCTAVO DIA.
    La pregunta es del porque el fuerte nexo del 3:22 en el contexto al TABERNACULO Y AL TEMPLO DE SALOMON. ES OBVIO SU INTERRELACION CON EL SANTO GRIAL. EL 21/22 DE DICIEMBRE DEL 2012, TAMBIEN TIENE INTERRELACION CON EL 3:22 EN EL CONTEXTO A QUE LA SUMA DE LAS CIFRAS DE 12 (DOCEAVO MES), ES TRES. ES increible el nexo del TROPICO DE CAPRICORNIO, con la concepcion de un niño codificado en la VIRGEN DE LOURDES, EN EL MISMO BILLETE DOLAR, RIO DE JANEIRO/SAN PABLO, EN EL CODIGO DA VINCI CUANDO ROBERT LANGDON Y SOPHIE ENCUENTRAN LA LLAVE/FLEUR DE LIS/SCORPION EN EL CUADRO DE VIRGEN DE LA ROCA E INCLUSO EN LA PIRAMIDE MAYA ENTRE OTROS. EN LA MISMA BANDERA DE LOS ESTADOS UNIDOS HAY UNA OBVIA REFERENCIA AL NUMERO 322. JUSTAMENTE EN EL 22 DE DICIEMBRE, HAY UNA REFERENCIA A CYGNUS (CRUZ DEL NORTE) EN EL CONTEXTO AL AGUILA Y A LA SERPIENTE (FIN DE OPHIUCO) CODIFICADA EN EL MISMO SIGNO $ Y EN EL BILLETE DE UN DOLAR EN EL CONTEXTO A LA PIRAMIDE TRUNCADA. DESDE EL 11 DE FEBRERO (VIRGEN DE LOURDES) HASTA EL 22 DE DICIEMBRE TENEMOS 314 DIAS (NUMERO PI). ESTA TODO CODIFICADO PORQUE HAY UN DIOS TODOPODEROSO QUE MANEJA LOS HILOS DEL MUNGO QUE MERECE NUESTRA ADORACION.
     
    En Hechos 12:12 (1+2,1+2:3,3 o 33) es PEDRO el que aparece con Maria la madre de Juan Marcos.
     Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
     

     

     
     
     
     
    HOMBRE DE VITRUBIO-CUADRATURA DEL CIRCULO
     
     
     
      
     
     
    MAGDALENE TIENE LAS LETRAS DE EAGLE/DAN/M
    MARY MAGDALENE
    EAGLE/DAN/M
     
     
     
     
    A=ESCUADRA
    L=COMPAS
    G=GOD/GNOSIS/GALAXY/GRIAL

     

    Sign Type

    Zodiac

    Celestial Position

    Tribe

    Living Creature

    Fire

    Leo

    Fall Equinox

    Judah

    Lion

    Air

    Aquarius

    Spring Equinox

    Reuben

    Man

    Water

    Scorpio

    Winter Solstice

    Dan

    Eagle

    Earth

    Taurus

    Summer Solstice

    Ephraim

    Ox

     
     
    JUAN
    7:22 Por cierto, Moisés os dio la circuncisión (no porque sea de Moisés, sino de los padres); y en el día de reposo circuncidáis al hombre(22/7=3.14 (Numero PI).)
     
     
     
     
     
    PIRAMIDE TRUNCADA DEL BILLETE DOLAR
    illuminati.jpg (58992 bytes)
    7:23 Si recibe el hombre la circuncisiónLevitico 12. 3 en el día de reposo, para que la ley de Moisés no sea quebrantada, ¿os enojáis conmigo porque en el día de reposo sané completamente a un hombre?Juan 5. 9(EL SHABBAT TAMBIEN ES OCTAVO DIA SEGUN JUAN 7:23 EN EL CONTEXTO A QUE LA CIRCUNCISION ERA JUSTAMENTE EN DICHO DIA)
    7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio(AQUI NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO INTERRELACIONA LA PIRAMIDE NUEVAMENTE CON DAN/JUICIO. OBVIAMENTE QUE NUESTRO SEÑOR ESTA HABLANDO AQUI DE SU ESPOSA Y DEL SANTO GRIAL CODIFICADO EN EL BILLETE DE UN DOLAR. )
     
    MARY MAGDALENE
    EAGLE/DAN/M
     
     
     
     

    Reply  Message 22 of 25 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/02/2013 05:23
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5

     

     
     
     
     
    PARAMOUNT/PARA-GUAY
     
    paramount in Simple Gematria Equals: 119 ( p
    16
    a
    1
    r
    18
    a
    1
    m
    13
    o
    15
    u
    21
    n
    14
    t
    20
    )
     
     
    paramount in Simple Gematria Equals: 119 ( p
    16
    a
    1
    r
    18
    a
    1
    m
    13
    o
    15
    u
    21
    n
    14
    t
    20
    )
     
    PARAMOUNT/PARA-GUAY
     
    paramount in Simple Gematria Equals: 119 ( p
    16
    a
    1
    r
    18
    a
    1
    m
    13
    o
    15
    u
    21
    n
    14
    t
    20
    )
     
    40. Habacuc 3:3: Dios vendrá de Temán,
    Y el Santo desde el monte de Parán. Selah
    Su gloria cubrió los cielos,
    Y la tierra se llenó de su alabanza.
    TEMAN ERA DE DESCENDIENTE DE EDOM/ROJO QUE FUE CONSEJERO DE JOB 
     
    22 ESTRELLAS=11+11 ESTRELLAS
    Tenemos otro nexo de la INDEPENDENCIA DE EEUU con el 911. Entre la Independencia de EEUU, el 4 de Julio, hasta el 31 de diciembre tenemos 180 dias. Entre el 31 de diciembre y el 15/3 (San Longino) tenemos 74 (anagrama de 47) dias e insisto entre el 15/3 hasta el 4/7 tenemos 111=37X3 dias. Lo curioso es que si consideramos los dias entre el 4/7 y el 15/3 incluido tenemos 254 dias. SE REPITE EL PATRON 911 en el contexto a que desde el 1/1 hasta el 11/9 tambien tenemos 254 dias y desde este ultimo hasta el 31/12 tambien tenemos 111 dias. CONCRETAMENTE HAY UN NEXO MATEMATICO ENTRE EL 11 DE SEPTIEMBRE Y EL 15 DE MARZO (DIA DE SAN LONGINO). Si consideramos la cantidad de dias entre ambos tenemos 180 dias EXACTOS. ESTA TODO CALCULADO. YHWH MANEJA TODO Y LAS MATEMATICAS LO DEMUESTRAN. ¿QUIEREN CIENCIA? AQUI ESTA. LO MONSTRUOSO ES QUE ENTRE EL 4/7 Y EL 11/9 TENEMOS 69 DIAS. IMPRESIONANTE NEXO KAVALISTICO CON LA CONSTELACION DE CANCER (69=6+9=15 QUE EN SU EQUIVALENTE BINARIO EQUIVALE AL 1111. EN EL CONTEXTO A QUE 11=3 (DECIMAL) TENEMOS OTRO NEXO MATEMATICO ENTRE EL 1111 CON EL NUMERO 33 EN EL CONTEXTO A CANCER.
     LA INDEPENDENCIA DE EEUU, EL 4 DE JULIO DE 1776 (VERDADERA INDEP. EL 2 DE JULIO) FUE EXACTAMENTE EN EL DIA NUMERO 119, luna llena el 8 de marzo, OSEA EN EL 29 DEL CUARTO MES HEBREO/PRIMERO DEL QUINTO MES, OSEA EN EL VERDADERO PENTECOSTES. INCLUSO EN EL TERMINO GOD/DOG ESTA CODIFICADO EL 4/7 O 7/4 EN EL CONTEXTO A QUE LA D ES LA CUARTA Y LA G LA SEPTIMA LETRA EN EL ALFABETO INGLES. QUE CURIOSO QUE LA O CENTRAL ES LA LETRA NUMERO 15. ESTA TODO CALCULADO PARA QUE NO HAYA DUDA. EL MISMO BILLETE DE UN DOLAR CUMPLE TAMBIEN ESTE PATRON. YHWH MANEJA TODO COMO DICE LA TORA PARA BRONCA DE LOS PSEUDOINTELECTUALES ALEJADOS DE SU GRACIA Y DE CRISTO. AMIGO, RECIBE A CRISTO EN TU CORAZON Y LOGRA LA VERDADERA LIBERTAD.
     
    USTEDES NOTEN QUE DICHO SALMO TIENE 22X8 VERSICULOS O (11+11)X8 VERSICULOS.

    Reply  Message 23 of 25 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/03/2013 03:52
     

    EN WASHINGTON D.C ESTA CODIFICADA LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL EN FUNCION A LA INDEPENDENCIA DE EEUU EL 4 DE JULIO DE 1776

    Si hacemos las matematicas , en el contexto a que la independencia del estado de Israel fue en el 14 de mayo de 1948, observamos que la misma fue en el año 171 (1947-1776=171) aniversario. El 4 de julio de 1948 fue el 172 aniversario de la Independencia de EEUU. Hay algo que es curioso y que no es casualidad, que el 20 de Junio (Solsticio de Verano) es el dia numero 171 del año y que incluso kavalisticamente 171=37x5. El numero 37 esta interrelacionado con el 1776=48x37. La ESTATUA DE LA LIBERTAD ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL 20/21 DE JUNIO EN EL CONTEXTO A LA POSICION DE LA CONSTELACION DE ORION.

     
     
    Sabemos tambien que desde el 4 de Julio de 1947 (CODIFICADO EN EL MISMO DISEÑO DE WASHINGTON D.C) hasta el 14 de Mayo de 1948 hay exactamente 314 (numero PI=3.14) dias. Es increible, insisto, que en el MISMO WASHINGTON D.C ESTE CODIFICADO.
    Incluso considerando como MARZO/PRIMER MES, ABRIL/SEGUNDO MES, MAYO/TERCER MES como era la antigua denominacion tenemos que el 14 de Mayo tambien es 14/3 o 3/14 y volvemos con el numero PI. Desde el 4 de Julio hasta el 31 de diciembre tenemos 180 dias y desde el 1 de enero hasta el 14 de Mayo tenemos 134 dias, lo que sumando ambas cifras nos, insisto, 314 dias que no es casualidad. ESTO EVIDENCIA QUE EN EL MISMO DISEÑO DE WASHINGTON YHWH YA PREDESTINO QUE LOS EEUU IVAN A ESTAR DETRAS DE LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL. Lo que es asombroso que en el mismo contexto al RIO NILO, con su curva a 19.5, en el contexto a la SEÑAL DE JONAS, estaba CODIFICADO. El numero 19 tiene fuerte nexo con la serpiente y el 47 con el shabbat.
     
     
     
     
    How 100-Dollar Bill Changed in 150 Years Seen On www.coolpicturegallery.net
    USA MiniOWL
     
     
     
    1947=33x59 ROLLOS DEL "MAR MUERTO"-¿NEXO CON LA

    1947=33x59 ROLLOS DEL "MAR MUERTO"-¿NEXO CON LA
    Here is an interesting read on Stargates and 19.47

     
    In terms of Richard Hoagland's 'hyperdimensional physics' derived from the geometric 'message' of Cydonia (Mars), the conduit or 'stargate' between this world and the Otherworld (i.e. hyperspace) is prominently represented by the angle 19.5°. According to the theory, it is the tetrahedral geometry signified by this angle that enables inter-dimensional energy transfer between the two realms.

    This 'stargate' geometry is expressed by a circumscribed tetrahedron (made up of four equilateral triangles). Interestingly enough, the hieroglyphic sign denoting Sirius was a triangle in ancient Egypt.

    The connection is made evident by archaeo-astronomy. First, it is widely accepted these days that the 'air shafts' inside the Great Pyramid were designed to aligned with certain stars. One was specifically targeted toward Sirius in c. 2350 BC.

     

    And at that pinpointed time (c. 2350 BC), Sirius and Orion's Alnitak (representing the Great Pyramid as per the Orion Correlation Theory) together produced the angle 19.5° (when Sirius was rising on the Giza horizon).[10]

    Next, it is natural - given the Sirius-Great Bend connection - to wonder about the possibility of the Nile's 'Winding Waterway' having some relevance to tetrahedral geometry. Indeed, we do find a clear connection!

     

    Believe it or not, the northern peak of the Great Bend precisely pinpoints the tetrahedral/stargate latitude, 19.5°N.!

    What's even more incredible is the fact that the same Bend peak also pinpoints 33°E longitude. As those familiar with Hoagland's work would surely know, '33' and '19.5' are considered the two key numbers in the 'hyperdimensional code'! (Hoagland is just not yet aware of this Nile connection.)

    In 1997, the esoteric importance of those numbers was overtly demonstrated as NASA landed a tetrahedron-shaped Mars Pathfinder lander on the Red Planet at 19.5 N and 33 W.! (That's pretty in your face, isn't it?)

     
     
     
     
     
     
     
    http://thecomingepiphany.com/BookArt...DollarCode.pdf)

    Read the info on the website first and then comment

    ----------------------------------
    By William Frederick
     

     

     
    phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
    16
    h
    8
    i
    9
    )
    ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
    15
    p
    16
    h
    8
    i
    9
    r
    18
    )
    66=33X2

    Reply  Message 24 of 25 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/04/2013 03:31
     
     
    'Galactica' => Galactic

    [Dark Horse Nebula at Ophiuchus' 'big foot']

    .
    'Eye of Jupiter' (BSG):
    Religious artifact left by '13th tribe' (split from other 12 tribes)
    Ophiuchus:
    So-called '13th sign of Zodiac' (split from traditional 12 signs)
    Eye of Jupiter  Ophiuchus
    .
     
    Sun at Ophiuchus 'big foot' & major shoe/foot incident in Iraq

    Italy = Big foot/leg/boot country


    In Roman mythology Aquila is Jupiter's companion eagle
    ...flying in Milky Way Galaxy

    .
    Aquila rises just before the Sun at the winter solstice of the Great Celestial Conjunction era-2012

    VIRGEN DE GUADALUPE PISA LA SERPIENTE. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON APOCALIPSIS 12 Y GENESIS 3:15

     

    ESTA TODO CODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH. NADA ES CASUALIDAD.
     
     
     

    IMPRESIONANTE NEXO DE ITALIA CON OPHIUCO Y CON MEXICO. ESO EXPLICA DE LA SIMILITUD DE LA BANDERA MEXICANA CON LA ITALIANA.

     
     
     
    big foot in Simple Gematria Equals: 74 ( b
    2
    i
    9
    g
    7

    0
    f
    6
    o
    15
    o
    15
    t
    20
    )
    GEMATRIA BIG (297)=GEMATRIA MARIA MAGDALENA
    INCLUSO LA SUMA DE "BIG FOOT" ESTA INTERRELACIONADA CON LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. ES UNA REFERENCIA A OPHIUCO, EN SU POSICION NOCTURNA EL 4/7 O 7/4. OPHIUCO ES LA SERPIENTE. DE ALLI TAMBIEN VIENE EL SIGNO $, OSEA LA SERPIENTE.
    FOOT=PIES
    UNGIMIENTO DE MAGDALENA EN LOS PIES DE CRISTO EN BETANIA TIENE QUE VER CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU
    FOOT=PIES (DOS OJOS)
    foot in Simple Gematria Equals: 56 ( f
    6
    o
    15
    o
    15
    t
    20
    )
    20/6 (20 DE JUNIO) SOLSTICIO
     
    NUMERO 47

    Reply  Message 25 of 25 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/04/2013 01:23
     
    PIRAMIDES DEL SOL Y LA LUNA (NEXO CUARTO DIA DE LA CREACION CON LAS DOS LUMBRERAS (GENESIS 1:19) /MIERCOLES/ MERCURIO/ALQUIMIA)-SALOMON / SOLOMON/ SOL-O-MON (LUNA)-NEXO TEOTIHUACAN, GIZE Y NUEVA YORK EN EL 911-RELACION CON LA CONSTELACION DE ORION (SOLSTICIO DE VERANO)-¿CUAL ES LA INTERRELACION 20/6 CON EL 11/9?

    Génesis 1

    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    La creación

    En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

    Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

    Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

    Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

    Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.

    Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.

    E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.

    Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.

    Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.

    10 Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.

    11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.

    12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

    13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero.

     

     

     
     
     
     

    14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,

    15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.

    16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.

    17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,

    18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.

     

    19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto. (Esta codificado la independencia de EEUU e incluso el 911/119 en funcion al NUMERO DE VERSICULO 1:19 en contexto al CUARTO DIA, LAS DOS LUMBRERAS EL SOL (JESUCRISTO), LA LUNA (MARIA MAGDALENA) Y LAS ESTRELLAS (HIJOS DE AMBOS). LA INDEPENDENCIA FORMAL FUE UN 2/7 EN LUNA LLENA A LOS 119 DIAS DE ROSH HASHANAH, OSEA EN EL VERDADERO PENTECOSTES E INCLUSO CONSIDERANDO EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO CON LUNAS NUEVAS EN LUNAS LLENAS. ESTA TODO CODIFICADO. YHWH MANEJA TODO. EL VERDADERO MENSAJE DETRAS DEL 4/7 (121=74+47 DIAS POSTERIOR A LA LUNA LLENA, ESTA EN CONTEXTO AL CUARTO MANDAMIENTO EN CONTEXTO AL SEPTIMO DIA. ES UN OBVIO NEXO CON REFERENCIA AL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO EN FUNCION A LAS FASES DE LA LUNA. ¿CASUALIDAD QUE CADA FASE DURA 7.4 DIAS? ESTA TODO CALCULADO. ¿QUIEN PUEDE DECIR QUE NO HAY UN DIOS?) EL MENSAJE DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, CON UN OBVIO NEXO SABATICO, TIENE REFERENCIA A ISTAR/ESTRELLA/GRIAL. SABADO/SABIDURIA/SOFIA/ILUMINACION/LUZ/BEBE/GRIAL. La interrelacion del 911, en el contexto a la CAPITAL MUNDIAL DE LA ECONOMIA, OSEA LA NUEVA EFESO ROMANA, es un obvio nexo con el Mercantilismo/Miercoles/Mercurio. Sabemos que la unica sustancia que fue transformada en ORO ES EL MERCURIO QUE SIMBOLIZA A LA PIEDRA FILOSOFAL QUE SE TRANSFORMA EN ORO. EL CUARTO DIA (DOMINGO/SOL, LUNES/LUNA, MARTES/MARTE Y MIERCOLES/MERCURIO, en el contexto a al sol y la luna es una referencia al sueño de Jose con referencia a Genesis 37, numero con fuerte nexo con la INDEPENDENCIA DE EEUU=1776=37X48. LA REFERENCIA A ORION, en el contexto al SOL y la LUNA, aparte de las EX TORRES GEMELAS TAMBIEN LAS TENEMOS EN LAS PIRAMIDES DE GIZE Y TEOTIHUACAN. Justamente la referencia a las estrellas, en el contexto de Jose, es un simbolo primero de Cristo que justamente fue hijo de Jose pero tambien al GRIAL. ESTO EXPLICA DEL FUERTE NEXO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU, EN EL CONTEXTO A SIRIO, CON PLENILUNIO Y EN SOLSTICIO. ANUBI EN EGIPTO, EL MERCURIO EGIPCIO, ERA HOMBRE PERRO. JUSTAMENTE EL TERMINO INGLES GOD/DIOS, CUYO ANAGRAMA ES DOG/PERRO ES UNA REFERENCIA A ANUBI, INSISTO, EL MERCURIO EGIPCIO, DANDOLE UN NEXO MITOLOGICO-RELIGIOSO Y CIENTIFICO A LA INDEPENDENCIA DE EEUU. Lo que queda en MISTERIO DE CUAL ES EL NEXO CIENTIFICO ENTRE EL 11 DE SEPTIEMBRE CON EL 20 DE JUNIO/4 DE JULIO. EN el año 1997 la primera luna llena del año fue un 22 de febrero y en este contexto la quinta, que es el dia numero 119, me cayo justamente el 20 de junio. OSEA QUE EN DICHO AÑO HUBO PLENILUNIO EN SOLSTICIO Y EN EL CONTEXTO A LA MANO DE ORION.)

     
     

    Teotihuacan

     

    19 41' 23.74" N 98 50' 50.65" W
    (ir a Google Maps)

    19.47

     


    First  Previous  11 a 25 de 25  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved