Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday Rene Gomes !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: PATRON VENUS, MARTE, NUMERO DE ORO CON INDEPENDENCIA ARGENTINA EN TUCUMAN
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 18 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 21/10/2012 15:27
 
Desde el 25 de Mayo (Revolucion de Mayo) de 1810 hasta la BATALLA DE SAN LORENZO, que fue el 3 de febrero de 1812 hay 618 dias, osea que tiene interrrelacion con el CICLO DE VENUS e INCLUSO CON 1/PHI y desde el 3 de Febrero de 1812 hasta el 16 de Julio de 1816 (Independencia Argentina) que fue en SAN MIGUEL DE TUCUMAN un dia MARTES Y ENCIMA MIGUEL TIENE INTERRELACION CON EL PLANETA MARTE Y ENCIMA 1618 DIAS DESPUES DE LA BATALLA DE SAN LORENZO (1.618=NUMERO PHI) Y ENCIMA EL PLANETA MARTE ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NUMERO 1.618. AMIGO, TODO ESTA CALCULADO. EL CREADOR ES EL QUE MUEVE TODO. EL EGO DEL HOMBRE SE HACE AÑICOS CUANDO ESTUDIAMOS LA TORA CON ALTA PROFUNDIDAD CON SU AYUDA POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO. SAN MIGUEL DE TUCUMAN ES EL WASHINGTON D.C ARGENTINO EN EL CONTEXTO A SU NEXO CON CYDONIA (SIDON ESTABA UBICADO EN FENICIA EN EL PARALELO 33) Y MARTE.
 
 
IMPRESIONANTE NEXO DE LAS PIRAMIDES DE MARTE CON EL SANTO GRIAL
 
 
En la pintura de Leonardo Da Vinci Maria Magdalena aparece peliroja. Incluso en LA SIRENITA de WALT DISNEY que es una ALUSION TAMBIEN A MARIA MAGDALENA TAMBIEN ES PELIROJA. Sirena tiene un fuerte nexo con el mar. La ubicacion de MARIA MAGDALENA en la PINTURA DE DA VINCI esta ubicada en el octavo lugar desde la izquiera entre 13. 8 es el numero de la RESURRECCION O EL RECICLAJE. Recordemos que el 8 y 13 son numeros de la SERIE DE FIBONACCI (NUMERO DE ORO PHI).
¿FUE MARIA MAGDALENA PELIROJA O HAY UN MENSAJE ESPIRITUAL DETRAS? Columbia, que es la paloma de Noe, segun el zodiaco tambien es peliroja.
 

70. Mateo 18:3: y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

71. Mateo 19:13: Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron.

72. Mateo 19:14: Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

73. Mateo 21:16: y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis:
De la boca de los niños y de los que maman
Perfeccionaste la alabanza?

74. Marcos 10:13: Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban.

75. Marcos 10:14: Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

76. Lucas 10:21: En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.
 
El rojo es un nexo con EGIPTO con fuerte nexo con HORUS. Mar tiene un nexo con los gentiles. La BOMBA DE HIROSHIMA, en el contexto al RESURGIMIENTO DEL ESTADO DE ISRAEL (SOL NACIENTE O DIA DEL SOL) TIENE UN FUERTE NEXO CON MARTE/PLANETA ROJO/HORUS. RECORDEMOS QUE JACOB/ISRAEL SEGUN EL SUEÑO DE JOSE EN GENESIS 37 ES EL SOL. EL MENSAJE DE LA RESURRECCION DE CRISTO EL PRIMER DIA DE LA SEMANA TIENE ESTE MENSAJE (RESURRECCION DEL ESTADO DE ISRAEL E INCLUSO EL SANTO GRIAL)
 
 
EN LA MISMA BANDERA DE JAPON ESTA MARTE/HORUS/PLANETA ROJO
 
 
4. Éxodo 10:19: Entonces Jehová trajo un fortísimo viento occidental, y quitó la langosta y la arrojó en el Mar ROJO; ni una langosta quedó en todo el país de Egipto.

5. Éxodo 13:18: Mas hizo Dios que el pueblo rodease por el camino del desierto del Mar ROJO. Y subieron los hijos de Israel de Egipto armados.

6. Éxodo 15:4: Echó en el mar los carros de Faraón y su ejército; Y sus capitanes escogidos fueron hundidos en el Mar ROJO.

7. Éxodo 15:22: E hizo Moisés que partiese Israel del Mar ROJO, y salieron al desierto de Shur; y anduvieron tres días por el desierto sin hallar agua.

8. Éxodo 23:31: Y fijaré tus límites desde el Mar ROJO hasta el mar de los filisteos, y desde el desierto hasta el Eufrates; porque pondré en tus manos a los moradores de la tierra, y tú los echarás de delante de ti.
 
Marte tiene una fuerte relacion con Jesucristo, Maria Magdalena y el Santo Grial. Marta, la hermana de Maria y de Lazaro nos da el enlace espiritual. Cientificamente la cantidad promedio de kilometros de Marte con el sol es de 227000000 de km. (227 tiene relacion con 22/7=PI). El numero PI tiene FUERTE NEXO CON EL GRIAL.
 
  • ¿HAY PIRÁMIDES EN MARTE?

     
    www.formarse.com.ar/.../HAY%20PIRAMIDES%20EN%20MARTE...En caché - Similares
    Formación en la región de Cydonia, Marte. Investigando los ... En honor a DiPietro y Molenaar se la bautizó como pirámide D&M. Pero, ¿no es posible que se ...
  • LAS PIRAMIDES DE MARTE (CYDONIA} - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=281cUvd0E9M3 Ene 2009 - 2 min - Subido por francisco0507
    Add to. Share. Loading... Alert icon. Sign In or Sign Up now! Alert icon. Uploaded by francisco0507 on Jan 3, 2009. LAS ...

     

     
    ¿Porque PIRAMIDES en MARTE?
    Marte/Marzo es el tercer mes del calendario gregoriano y era el primer mes del calendario antiguo. En ese mes (15/3) es el DIA DE SAN LONGINO, interrelacionado con LA VIRGEN DE FATIMA E INCLUSO CON LA GRAN PIRAMIDE en el contexto al NUMERO PI, EL NUMERO DE ORO PHI y el numero 153. La VIRGEN DE FATIMA es MARIA MAGDALENA Y NO LA MADRE DE CRISTO. EL DIA DE MARIA MAGDALENA EN LA IGLESIA CATOLICA ES EL 22/7 o 22 de JULIO dandole UN NEXO ESOTERICO CON ESA REFERENCIA. "MADRE DE JESUS" tiene la connotacion de  QUE ES LA MADRE DE QUIEN ES DUEÑO JESUS.
     
    Mateo
    15:1 Entonces se acercaron a Jesús ciertos escribas y fariseos de Jerusalén, diciendo:
    15:2 ¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición de los ancianos? Porque no se lavan las manos cuando comen pan. (TRADICION/TRADE OF SION/NEGOCIOS DE SION/MERCADERES DEL TEMPLO)
    15:3 Respondiendo él, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición?
    15:4 Porque Dios mandó diciendo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. (LA MADRE EN EL CONTEXTO A ESPOSA DEL MESIAS FUE DESPLAZADA DESGRACIADAMENTE EN EL CRISTIANISMO) 
    15:21 Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón. (SIDONIA/MARTE)
  • CYDONIA-¿HAY RELACION DE LA PIRAMIDE DE MARTE CON EL

    15:39 Entonces, despedida la gente, entró en la barca, y vino a la región de Magdala.
     
    OTRO DETALLE CIENTIFICO ES QUE AL IGUAL QUE VENUS, TAMBIEN MARTE esta ubicado en una zona aurea (numero de oro) dandole otro nexo CIENTIFICO CON EL GRIAL (NUMERO DE ORO PHI=1.618033) tan promocionado en el CODIGO DA VINCI.


  • First  Previous  4 to 18 of 18  Next   Last  
    Reply  Message 4 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/10/2012 00:05
     
    EN EL MISMO VERSICULO ESDRAS 7:9 ESTA CODIFICADA LA INDEPENDENCIA ARGENTINA EN SAN MIGUEL DE TUCUMAN EL 9/7 O 7/9 (VERSION AMERICANA)
     
    Porque el día primero del primer mes fue el principio de la partida de Babilonia, y al primero del mes quinto llegó a Jerusalén, estando con él la buena MANO DE DIOS
    EL PRIMERO DEL QUINTO MES ES EN LUNA LLENA EL DIA NUMERO 119 DEL AÑO LUNI-SOLAR HEBREO.
     
  • 9 de julio de 1816 - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=AFYR_OW9QM88 Jul. 2010 - 11 min. - Subido por roxedu2
    9 de julio de 2010 DIA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.mpgby FlorenciaMontaruli10,923 views · 9 de ...
     
  •  
     

    9 de julio, Día de la Independencia argentina

    www.eljardinonline.com.ar/especial9dejulio.htmEn caché - Similares
    9 Jul 2005 – Celebramos el 9 de Julio en Argentina uno de los acontecimientos ... el Día de la Independencia, que fuera declarada el 9 de julio de 1816.
  •  
     

    9 de Julio de 1816 - Independencia Argentina - Taringa!

    www.taringa.net/.../9-de-Julio-de-1816---Independencia-Argentina.h...En caché - Similares
    9 de Julio de 1816 - Declaracion de la Independencia Argentina. El 9 de julio de 1816, el Congreso de Tucumán resolvió tratar la Declaración de la ...
  •  
     

    9 de Julio de 1816: Se declara la Independencia Argentina ...

    www.embajada-argentina.org.py/.../9-de-julio-se-declara-la-independ...En caché
    7 Jul 2009 – Allí se trazaron los primeros lineamientos de lo que luego sería la Argentina. Se declara la Independencia. El 9 de julio de 1816, el Congreso ...
     
    Búsquedas relacionadas con la independencia argentina el 9 de julio de 1816
     

  • Reply  Message 5 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/10/2012 17:09
     
    Busqueda para MISTERIO

    MISTERIO/M-ISTER-O/M-ISHTAR/M-STAR - O=SOL NACIENTE-M=UTERO FEMENINO 

     
    1. Daniel 2:18: para que pidiesen misericordias del Dios del cielo sobre este MISTERIO, a fin de que Daniel y sus compañeros no pereciesen con los otros sabios de Babilonia.
     
    2. Daniel 2:27: Daniel respondió delante del rey, diciendo: El MISTERIO que el rey demanda, ni sabios, ni astrólogos, ni magos ni adivinos lo pueden revelar al rey.
     
    3. Daniel 2:28: Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los MISTERIOs, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días. He aquí tu sueño, y las visiones que has tenido en tu cama:
     
    4. Daniel 2:29: Estando tú, oh rey, en tu cama, te vinieron pensamientos por saber lo que había de ser en lo por venir; y el que revela los MISTERIOs te mostró lo que ha de ser.
     
    5. Daniel 2:30: Y a mí me ha sido revelado este MISTERIO, no porque en mí haya más sabiduría que en todos los vivientes, sino para que se dé a conocer al rey la interpretación, y para que entiendas los pensamientos de tu corazón.
     
    6. Daniel 2:47: El rey habló a Daniel, y dijo: Ciertamente el Dios vuestro es Dios de dioses, y Señor de los reyes, y el que revela los MISTERIOs, pues pudiste revelar este MISTERIO.
     
    7. Daniel 4:9: Beltsasar, jefe de los magos, ya que he entendido que hay en ti espíritu de los dioses santos, y que ningún MISTERIO se te esconde, declárame las visiones de mi sueño que he visto, y su interpretación.
     
    8. Mateo 13:11: El respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los MISTERIOs del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado.
     
    9. Marcos 4:11: Y les dijo: A vosotros os es dado saber el MISTERIO del reino de Dios; mas a los que están fuera, por parábolas todas las cosas;
     
    10. Lucas 8:10: Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los MISTERIOs del reino de Dios; pero a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.
     
    11. Romanos 11:25: Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este MISTERIO, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
     
    12. Romanos 16:25: Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del MISTERIO que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos,
     
    13. 1 Corintios 2:7: Mas hablamos sabiduría de Dios en MISTERIO, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria,
     
    14. 1 Corintios 4:1: Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los MISTERIOs de Dios.
     
    15. 1 Corintios 13:2: Y si tuviese profecía, y entendiese todos los MISTERIOs y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
     
    16. 1 Corintios 14:2: Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla MISTERIOs.
     
    17. 1 Corintios 15:51: He aquí, os digo un MISTERIO: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
     
    NOTEN EN EL LIBRO DE EFESIOS TODA LAS VECES QUE APARECE MISTERIO. EN EFESO, ESTABA EL CULTO A DIANA. INCLUSO EFESO ERA LA CITY (CAPITAL BANCARIA O EL WALT STREET) DEL IMPERIO ROMANO. ¿PORQUE CREE USTED QUE EL 911 FUE EN NUEVA YORK?
     
     
    18. Efesios 1:9: dándonos a conocer el MISTERIO de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en si mismo,
     
    19. Efesios 3:3: que por revelación me fue declarado el MISTERIO, como antes lo he escrito brevemente,
     
    20. Efesios 3:4: leyendo lo cual podéis entender cuál sea mi conocimiento en el MISTERIO de Cristo,
     
    21. Efesios 3:5: MISTERIO que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu:
     
    22. Efesios 3:9: y de aclarar a todos cuál sea la dispensación del MISTERIO escondido desde los siglos en Dios, que creó todas las cosas;
     
    23. Efesios 5:32: Grande es este MISTERIO; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.
     
    24. Efesios 6:19: y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el MISTERIO del evangelio,
     
    25. Colosenses 1:26: el MISTERIO que había estado oculto desde los siglos y edades, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos,
     
    26. Colosenses 1:27: a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este MISTERIO entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria,
     
    27. Colosenses 2:2: para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el MISTERIO de Dios el Padre, y de Cristo,
     
    28. Colosenses 4:3: orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el MISTERIO de Cristo, por el cual también estoy preso,
     
    29. 2 Tesalonicenses 2:7: Porque ya está en acción el MISTERIO de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
     
    30. 1 Timoteo 3:9: que guarden el MISTERIO de la fe con limpia conciencia.
     
    31. 1 Timoteo 3:16: E indiscutiblemente, grande es el MISTERIO de la piedad:
    Dios fue manifestado en carne,
    Justificado en el Espíritu,
    Visto de los ángeles,
    Predicado a los gentiles,
    Creído en el mundo,
    Recibido arriba en gloria.
     
    32. Apocalipsis 1:20: El MISTERIO de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.
     
    33. Apocalipsis 10:7: sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el MISTERIO de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.
     
    34. Apocalipsis 17:5: y en su frente un nombre escrito, un MISTERIO: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
     
    35. Apocalipsis 17:7: Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el MISTERIO de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
     
     
     
    MISTERIO/MAESTRO/MASTER/MARTE
    ESTA TODO CODIFICADO. YHWH MUEVE LA BOTONERA Y SE HACE AÑICOS EL ALTER EGO DEL SER HUMANO CUANDO ESTUDIAMOS LA TORA CON PROFUNDIDAD CON LA AYUDA DEL ESPIRITU SANTO. EL HOMBRE SIN DIOS  NO ES NADA. LA EGOLATRIA LO UNICO QUE LLEVA ES AL SUFRIMIENTO. PARE DE SUFRIR Y RECIBA A CRISTO EN SU CORAZON.

    Reply  Message 6 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/10/2012 17:58
    En una hora, con 19 minutos tenemos 79  minutos.
     
    CONEXION 119 CON EL 79
     
    ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
     
    AMBOS NUMERO RELACIONADOS CON LA INDEPENDENCIA ARGENTINA
     
    119 DIAS EN LUNA LLENA
     
    9/7 O 7/9 =9 DE JULIO
     
    ESTRAS 7/9 (EN EL MISMO VERSICULO ESTA CODIFICADA LA INDEPENDENCIA ARGENTINA)
     
    Porque el día primero del primer mes fue el principio de la partida de Babilonia, y al primero del mes quinto llegó a Jerusalén, estando con él la buena MANO DE DIOS
    EL PRIMERO DEL QUINTO MES ES EN LUNA LLENA EL DIA NUMERO 119 DEL AÑO LUNI-SOLAR HEBREO.

    Reply  Message 7 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/11/2012 03:01
    LA VERDADERA INDEPENDENCIA DE EEUU, UN DIA MARTES 2 DE JULIO. MARTES/GUERRA/HORUS. EL 4 DE JULIO (NEXO 47) ES UNA REFERENCIA A FATIMA (QUINTA LUNA LLENA, DIA NUMERO 119, EL 4 DE JULIO DE 1917-EL LOBO (BENJAMIN/MARTE) NACE EN LUNA LLENA
     

    Fases Lunares para el mes de Junio del año 1776

    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
     
     
     
     
     
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30

    En el calendario lunar se calculan los años según los ciclos de la luna en lugar de los del sol como se hace en el calendario occidental. En dicho calendario lunar, cada mes lunar corresponde a una lunación, que comprende el período entre dos momentos en que la luna se halla exactamente en la misma fase lunar. Cada mes lunar comprende 29.53 días solares.

    Aunque cada día del mes lunar correspondería a una fase lunar, las fases de la luna a las que se conoce con un nombre concreto son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Estas fases lunares se asocian a diferentes porcentajes de iluminación o ángulos de fase que van del 0% en la luna nueva, 50% en los cuartos y 100% en la luna llena.

    Fases Lunares para el mes de Julio del año 1776

    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
    31
     
     
     
     

    En el calendario lunar se calculan los años según los ciclos de la luna en lugar de los del sol como se hace en el calendario occidental. En dicho calendario lunar, cada mes lunar corresponde a una lunación, que comprende el período entre dos momentos en que la luna se halla exactamente en la misma fase lunar. Cada mes lunar comprende 29.53 días solares.

    Aunque cada día del mes lunar correspondería a una fase lunar, las fases de la luna a las que se conoce con un nombre concreto son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Estas fases lunares se asocian a diferentes porcentajes de iluminación o ángulos de fase que van del 0% en la luna nueva, 50% en los cuartos y 100% en la luna llena.


    Reply  Message 8 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/11/2012 20:28
     
    mars in Simple Gematria Equals: 51 ( m
    13
    a
    1
    r
    18
    s
    19
    )

     

    compare con  JUAN 1:51 en el contexto a la ESCALERA DE JACOB, OSEA LA ALQUIMIA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, OSEA EL GRIAL.
     
    38. Juan 1:51: Y le dijo: De cierto, de cierto os digo: De aquí adelante veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre.
     
    JUAN EN CONTEXTO A MARTE ES OBVIO QUE ES JUAN MARCOS
     
    EL HANGAR 51 ES UNA CONSPIRACION. RELACION ESOTERICA CON LA ESCALERA DE JACOB (JUAN 1:51)
     
     
    Juan 1:45: Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret.
     
    FELIPE/PHILIP EN INGLES
    PHILIPS ES SINONIMO DE ILUMINASION
    SION=JERUSALEM=MARIA MAGALENA
     
    La expresion "hijo de Jose" indudablemente tambien tiene una connotacion con JOSE EL HIJO DE JACOB Y RAQUEL, que estuvo en EGIPTO. Aqui, el/la escritor/a del cuarto evangelio nos esta dando un nexo con RAQUEL pero en un contexto a que Jesus fue descendiente de Lea, ya que ella fue la madre de Juda. Osea que aqui hay un fuerte nexo con Egipto y es en ese contexto que hay que interpretar la ESCALERA DE JACOB.
     
    1:51 Y le dijo: De cierto, de cierto os digo: De aquí adelante veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre. (Escalera de Jacob)
    Comprementando al anterior, es que las BODAS DE CANA, expresadas en JUAN 2, TAMBIEN SON EN ESTE CONTEXTO. ¿SE ACUERDAN DEL SUEÑO DE JOSE EN GENESIS 37?
    Génesis
    37:1 Habitó Jacob en la tierra donde había morado su padre, en la tierra de Canaán.
    37:2 Esta es la historia de la familia de Jacob: José, siendo de edad de diecisiete años, apacentaba las ovejas con sus hermanos; y el joven estaba con los hijos de Bilha y con los hijos de Zilpa, mujeres de su padre; e informaba José a su padre la mala fama de ellos.
    37:3 Y amaba Israel a José más que a todos sus hijos, porque lo había tenido en su vejez; y le hizo una túnica de diversos colores.
    37:4 Y viendo sus hermanos que su padre lo amaba más que a todos sus hermanos, le aborrecían, y no podían hablarle pacíficamente.
    37:5 Y soñó José un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos llegaron a aborrecerle más todavía.
    37:6 Y él les dijo: Oíd ahora este sueño que he soñado:
    37:7 He aquí que atábamos manojos en medio del campo, y he aquí que mi manojo se levantaba y estaba derecho, y que vuestros manojos estaban alrededor y se inclinaban al mío.
    37:8 Le respondieron sus hermanos: ¿Reinarás tú sobre nosotros, o señorearás sobre nosotros? Y le aborrecieron aun más a causa de sus sueños y sus palabras.
    37:9 Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban a mí.
    37:10 Y lo contó a su padre y a sus hermanos; y su padre le reprendió, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste? ¿Acaso vendremos yo y tu madre y tus hermanos a postrarnos en tierra ante ti?

    LA BODA EN CANÁ DE GALILEA

    En el libro de Juan (Yojanán), comenzando en Juan 1:19 hasta Juan 2:1 reseñaremos acontecimientos que sucedieron durante siete días de tiempo.

    1. Juan 1:19 = Día Primero
    2. Juan 1:29 = Día Segundo
    3. Juan 1:35 = Día Tercero
    4. Juan 1:43 = Día Cuarto

      Después del cuarto día, el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús marcha a Galilea. Galilea es la palabra 1551 de Strong en el Diccionario hebreo. La palabra Galilea en hebreo significa "un círculo." Un círculo es sinónimo del cielo. Estos cuatro días son un cuadro/anteproyecto espiritual dado a nosotros por el Di-s de Israel de que el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús vendría a la tierra, después de haber estado en el cielo/círculo (Olam Habá) 4.000 años desde la creación de Adán en el Huerto del Edén (Gan Edén).

    5. Juan 2:1 describe una boda en Caná de Galilea en el tercer día. Este tercer día (después de los cuatro días previos) es el séptimo día. En este día, hay una boda.

    Esto es un cuadro/anteproyecto dado a nosotros por el Di-s de Israel de que después de los 6.000 años de tiempo (el final del Olam Hazé), Él entrará en la plenitud del matrimonio con Su pueblo, cuando el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús gobernará y reinará con Su Novia durante la Edad Mesiánica (Atid Lavó). En el pensamiento tradicional judío (casa de Judá), la Fiesta de las Trompetas (Rosh HaShaná) es el día de la plenitud del matrimonio del Di-s de Israel con Su pueblo.

     

    EL AREA 51, ESTA CONECTADO A LA "HISTORICAL AXIS" DE PARIS, ADONDE ESTA LA "PUERTA DEL TRIUNFO" E INCLUSO LA TORRE EIFFEL, QUE incluso la misma esta diseñada en funcion a la salida eliaca de la estrella SIRIO (CAN MAYOR/PERRO/DOG/GOD/GRIAL). Esta es la causa del porque ROBERT LANGDON HACE REFERENCIA A LA MISMA EN EL "CODIGO DA VINCI". ESTO EXPLICA INCLUSO DESDE OTRA PERSPECTIVA DEL PORQUE LA INTERRELACION DE ROSE LINE CON EL PLANETA MARTE EN EL CONTEXTO AL NUMERO PI=3.14 E INCLUSO EL NUMERO DE ORO PHI=1.618033. EL MENSAJE ESPIRITUAL DEL AREA 51 TIENE REFERENCIA A LA ESCALERA DE JACOB/PUERTA DEL CIELO Y CASA DE DIOS, OSEA LA ALQUIMIA, LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, o la union entre el hombre y la mujer, osea el HIJO. Recordemos que el METRO/METER=MADRE EN GRIEGO, esta diseñado en funcion al MERIDIANO DE PARIS /ROSE LINE que incluso con el mismo esta determinado en forma promedio la DISTANCIA DEL SOL A MARTE EN 227000000 de km. Concretamente EL MENSAJE, EN CONEXTO AL NUMERO DE ORO e INCLUSO AL NUMERO PI es una REFERENCIA AL 15 DE AGOSTO (DIA NUMERO 227) E INCLUSO EN UNA POSICION DE ORO ENTRE 4 de julio y el 11 de septiembre, 13 de mayo y 13 de octubre (Primera y Ultima aparicion de la Virgen de Fatima), 11 de febrero y 8 de diciembre (Virgen de Lourdes) e incluso con el CALENDARIO GREGORIANO ENTRE EL 1 DE ENERO Y 31 DE DICIEMBRE. ¿LA PREGUNTA ES EL PORQUE ESTA EN LOS ESTADOS UNIDOS? EN REALIDAD MARTE ES EL SANTO GRIAL DESDE LA PERPECTIVA CON EL COLOR ROJO.
     

    The Axes of Paris are aligned with key sites in the US as you should know by now, and in 2005 it was most notable that the 'Tower Axis' (the axis of the Eiffel Tower/Champ de Mars) was aligned with the landing site of the sole space shuttle mission in 2005 ('Return to Flight').

    Eiffel tower
    RECORDEMOS que el "HOMBRE DE VITRUBIO" DE LEONARDO DA VINCI, SIMBOLIZA A LA ALQUIMIA EN EL CONTEXTO A LA cuadratura del circulo.
    15 parts vitruvian man
    LA PALABRA DE DIOS ES CIENCIA PURA, QUE DEGRACIADAMENTE LOS PSEUDOINTELECTUALES NO LOGRAN DISCERNIR POR SU ALTO "ALTER EGO". EL MAS GRANDE CIENTIFICO DE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, QUE FUE SIR. ISAAC NEWTON, QUE INCLUSO SE LE HACE REFERENCIA EN EL "CODIGO DA VINCI" FUE UN GRAN ESTUDIOSO DE LA PALABRA DE DIOS.
    Mars mapping to Paris
    EL MISMO PARIS ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA ALQUIMIA. PARIS ES PARE ISIS/ISIS PARE/GEN DE ISIS/GENESIS.
    TODO EL SECRETO ESTA EN FUNCION A GENESIS 3:14=NUMERO PI.
    Mars in Ecole Militaire detail
    MARCOS/MARTE/ROJO-LA SANGRE ROJA SIMBOLIZA A JUAN MARCOS, EL HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA. RECORDEMOS QUE NUESTRO SEÑOR HIZO REFERENCIA SUBLIMINAL A PARIS CLAVADO AL PIE DEL MONTE HERMON, EN CESAREA DE PHI-LIPO, UBICADO A 33.33 DEL MERIDIANO DE PARIS.
    EL GRIAL ES EL MUNDO AMIGO. LA UNICA VERDAD ESTA EN YHWH MEDIANTE CRISTO Y MAGDALENA

    Reply  Message 9 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/11/2012 01:01
     
    FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
     
    171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
    Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.

    SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
    REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
     
    201. Romanos 11:33: ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
    Rom 11:33 O the depth of the riches both of the wisdom and knowledge of God! how unsearchable are his judgments, and his ways past finding out!
    Bk
    Chpt
    Vs
    Version
    Verse # = 28243   |   Words = 18   |   Letters = 91
    Data from Strong's Concordance
    KJV Greek Strong's # Value
    O ω 800
    the depth βαθος 282
    of the riches πλουτος 1150
    both και 31
    of the wisdom σοφια 781
    and και 31
    knowledge γνωσις 1263
    of God! θεος 284
    how ως 1000
    unsearchable ανεξερευνητος 1254
    [are] his αυτος 971
    judgments, κριμα 171
    and και 31
    his αυτος 971
    ways οδος 344
    past finding out! ανεξιχνιαστος 1557

    σοφια sophia {sof-ee'-ah} from 4680; TDNT - 7:465,1056; n f AV - wisdom 51; 51 1) wisdom, broad and full of intelligence; used of the knowledge of very diverse matters 1a) the wisdom which belongs to men 1a1) spec. the varied knowledge of things human and divine, acquired by acuteness and experience, and summed up in maxims and proverbs 1a2) the science and learning 1a3) the act of interpreting dreams and always giving the sagest advice 1a4) the intelligence evinced in discovering the meaning of some mysterious number or vision 1a5) skill in the management of affairs 1a6) devout and proper prudence in intercourse with men not disciples of Christ, skill and discretion in imparting Christian truth 1a7) the knowledge and practice of the requisites for godly and upright living 1b) supreme intelligence, such as belongs to God 1b1) to Christ 1b2) the wisdom of God as evinced in forming and executing counsels in the formation and government of the world and the scriptures For Synonyms see entry 5826


    Gematria: 781

     
    SO-PHI-A

    Reply  Message 10 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/11/2012 17:57
    LEONARDO DAVINCI
    LEON (LEON de la tribu de JUDA)
    NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
    Busqueda para NARDO
     ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN

    EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
     
    Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
     
    DAVID
    VID/VINO/GRIAL
    VIDA
    1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
    Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
    GENESIS 49
    49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
    49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
    49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
     ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
    49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
    49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
  • María Magdalena, Misiones

    María Magdalena
    Misiones


    maps.google.com.ar
  •  
     

    Colonia Delicia - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Colonia_DeliciaEn caché - Similares
    Colonia Delicia —a veces también llamado— María Magdalena es un municipio argentino de la provincia de Misiones, ubicado dentro del departamento de ...
  •  
     

    MARíA MAGDALENA (Eldorado, Misiones)

    argentina.pueblosamerica.com/i/maria-magdalena/En caché
    la localidad de María Magdalena está situado en el Departamento de Eldorado ( en la Provincia de Misiones). ¿Le gusta María Magdalena? Tweet. Ayúdenos a ...
  •  
     

    Colonia María Magdalena Weather - AccuWeather

    www.accuweather.com/es/ar/colonia-maria-magdalena/9983/.../9983En caché
    Mundo · América del Sur · Argentina · Misiones; Colonia María Magdalena. , °C. Follow Us ... Mapa del tiempo en Colonia María Magdalena - Lugares cercanos ...
  •  
     

    Tiempo en Colonia Maria Magdalena - Clima a 14 días

    www.meteored.com.ar › MisionesEn caché
    Tiempo en Colonia Maria Magdalena - Pronóstico del tiempo a 14 días. Los datos sobre el Tiempo, temperatura, velocidad del viento, la humedad, la cota de ...
  •  
     

    Colonia María Magdalena / Colonia Maria Magdalena, Misiones ...

    travelingluck.com/.../Misiones/_3435315_Colonia%20María%20Ma...En caché
    Colonia María Magdalena local information and maps. Colonia María Magdalena is a populated place in Misiones, Argentina, South America.
  •  

  • MISIONES/ARGENTINA (TIERRA ROJA)-LOCALIDAD DE MARIA MAGDALENA 
    RIO PARAN/MONTE PARAN
    ESTA TODO CODIFICADO PORQUE HAY UN DIOS TODOPODEROSO QUE MANEJA TODO.

    detailed map of Colonia Maria Magdalena and near places

    Google Local — Colonia Maria Magdalena mapWelcome to the Colonia Maria Magdalena google satellite map! This place is situated in Eldorado, Misiones, Argentina, its geographical coordinates are 26° 15' 0" South, 54° 36' 0" West and its original name (with diacritics) is Colonia María Magdalena. See Colonia Maria Magdalena photos and images from satellite below, explore the aerial photographs of Colonia Maria Magdalena in Argentina. Colonia Maria Magdalena hotels map is available on the target page linked above.

    http://www.maplandia.com/argentina/misiones/eldorado/colonia-maria-magdalena/

     

     EL DORADO

     
     
    FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
     
    171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
    Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.

    SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
    REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
     
    201. Romanos 11:33: ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!

    Reply  Message 11 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/11/2012 15:12
    Migdal David, Jerusalem's citadel, was first built by Herod the Great more than 2,000 years ago. The fortress has served throughout the centuries as Jerusalem's primary defense against any attack from the north and the west, the city's defensive weak points.

    Migdal ...tower ...yes Bill I see your point
    but I think it also means Migdal home of one of Israel's oldest synagogues
    in the town of Magdala
    Magdala was a fishing town that was mentioned in Jewish documents of the period as a major site during the First Jewish–Roman War (66CE–73CE) at the time of the destruction of the Second Temple in 70 CE and is also mentioned in Christian texts as the home community of Mary Magdalene.[2]
    The synagogue is located in Migdal (‘Magdala’ in Aramaic

    Migdal played an important role during the Great Revolt

    so if you look at Tarot cards

    the Tower
    A tower on a rocky outcrop, a powerful bolt of lightning, one or two figures falling from the tower, sometimes waves crashing below.

    Basic Tarot Meaning

    With Mars as its ruling planet, the Tower is a card about war, a war between the structures of lies and the lightning flash of truth.

    _________________
    Everything is Connected and there are no
    coincidences


    http://andrewgough.co.uk/forum/viewtopic.php?f=1&t=3075&start=600

    Reply  Message 12 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/11/2012 17:01
     

    Mateo 8

    1. Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente. (Hay un paralelo a JUAN 8:1 cuando nuestro Señor tambien bajo del monte)
    2. Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme.
    3. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.
    4. Entonces Jesús le dijo: Mira, no lo digas a nadie; sino ve, muéstrate al sacerdote, y presenta la ofrenda que ordenó Moisés, para testimonio a ellos.
    5. Entrando Jesús en Capernaum, vino a él un centurión, rogándole,
    6. y diciendo: Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado.
    7. Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré.
    8. Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente dí la palabra, y mi criado sanará. (Expresion que contestan los fieles cuando el cura corta la ostia y cruza las partes (vescica piscis/numero 153. EL CURA, en este contexto hace referencia a la expresion de Juan el Bautista "ESTE ES EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO, FELICES LOS INVITADOS A LA CENA DEL SEÑOR" a la que luego los fieles respenden lo mismo que el CENTURION EN MATEO 8:8. LA OSTIA SIMBOLIZA A LA LUNA LLENA, OSEA A MARIA MAGDALENA, QUE ES EL CUERPO CRISTO SEGUN EFESIOS 5)
    9. Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.
    10. Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe. (AQUI ESTA LA CLAVE DEL "MISTERIO DE NUESTRA FE" DE LA MISA CATOLICA)
    11. Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos;
    12. mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
    13. Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora.
    14. Vino Jesús a casa de Pedro, y vio a la suegra de éste postrada en cama, con fiebre.
    15. Y tocó   su mano, y la fiebre la dejó; y ella se levantó, y les servía. (La "mano de DIOS". Observen el contexto)
    16. Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos;
    17. para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias.
    18. Viéndose Jesús rodeado de mucha gente, mandó pasar al otro lado.
    19. Y vino un escriba y le dijo: Maestro, te seguiré adondequiera que vayas.
    20. Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza. (La zorra, tiene fuerte relacion con la luna llena. ¿Se acuerdan de la serie "el Zorro"?. Es que amigo, esta todo calculado porque hay un DIOS TODOPODEROSO QUE MANEJA TODO PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS)

    miércoles, 9 de julio de 2008

    El zorro y la luna

     
    Había una vez un zorro muy joven, él ya no quiso vivir más en la casa de sus padres así que decidió dejarlos y vivir solo. Una noche cuando sus progenitores dormían, él preparó todo para irse. Salió a pie juntillas para no hacer ruido, abrió la puerta con mucho sigilo y después de atravesarla la cerró con mucho cuidado. Caminó tratando de no pisar la maleza seca que abundaba por ese lugar. La noche no estaba muy oscura, así que caminó todo lo que pudo, hasta que se cansó y se quedó dormido entre las grietas de una gran roca. Cuando amaneció, despertó sobresaltado, pues había olvidado que ya no estaba en su casa sino en el campo. Miró para todos lados, no reconocía el lugar, tampoco por donde había venido, subió hacia una pequeña loma tratando de divisar su casa, pero fue en vano, no logró ver nada, se asustó y se entristeció un poco. Luego pensó:


    «Seguiré adelante, soy un zorro fuerte y mi padre me enseñó a cazar, no debo asustarme». Así que se puso en camino; después de un largo caminar vio a los lejos un bosque.
    «¡Comida!», pensó, y se dirigió a ella corriendo con desesperación.


    Llegó al bosque cansado y sediento, olfateó el aire y siguió su instinto animal, pronto encontró un riachuelo en donde bebió agua hasta saciarse. Luego de descansar un poco escuchó revolotear tiernos pichones, a los cuales comenzó a perseguirlos hasta alcanzarlos, los devoró y así satisfizo su hambre. El cansancio le hizo dormirse y durmió toda la tarde. Al despertarse era ya de noche y vio que sobre él se posaba una brillante luz, era la luna cuyos brazos de plata le cubrían, se sintió muy bien, miró a ver de dónde venía tan exquisita luz y luego de moverse un poco divisó entre el follaje de los altos árboles, a la luna, inmensa, bella, cautivante, radiante. Era una inmensa reina acompañada de otras más pequeñas, pero hermosas también que con rutilante brillo posaban junto a ella. El zorro quedó anonadado, su pecho se inflamó, sus sentidos quedaron paralizados por un instante y se sintió como flotando en el aire tibio de la noche, estaba enamorado. La volvió a mirar y suspiró.


    —Hola hermosa y bella luna, te pido que seas mi novia —le dijo a viva voz, ella no respondió—. ¿Qué pasa, por qué no me respondes? —le preguntó—, ¿será porque estás muy lejos?, eso no es problema mi dulce amada, te alcanzaré, escalaré la montaña en donde estás sentada y allí te hablaré de mi amor ¡Espérame!


    El zorro corrió con todas sus fuerzas, contendió con la gravedad como nunca nadie antes lo había hecho, su amor le hizo superar muchos obstáculos y desafíos, que ningún ser osaría siquiera intentarlo. Por fin estuvo al pie de la montaña.


    —Ahora subiré y te pediré que vivas conmigo para siempre, amada mía.

    El zorro corrió cuesta arriba, estaba agotado, no podía más y aún le faltaba un largo trecho, pero siguió adelante, hizo un gran esfuerzo, llegó a la cumbre arrastrándose, totalmente agotado. Estando en la cima se paró sobre sus patas posteriores y alargando sus patitas delanteras la miró con dulzura y dio un salto hacia ella para abrazarla y besarla, pero no pudo alcanzarla, se dio cuenta que estaba aún más alta, entonces el zorro triste y cansado por el enorme sacrificio, murió.

    La luna compasiva al ver lo que había hecho el zorro por su amor, lanzó sus brazos de fulgurante luz hacía él, y el cuerpo inerte del zorro comenzó a elevarse y a elevarse hasta que por fin cumplió su sueño de estar en los brazos de su amada luna.

    Y colorín colorado, este cuento peruano se ha terminado.
     


    Los cuentos de este blog forman parte de su libro "Uno y más cuentos de don Ernesto Phillips" (Ediciones Luz de Vida), que se encuentra a disposición del público en la Biblioteca Municipal de Huacho.
     
     
    21. Otro de sus discípulos le dijo: Señor, permíteme que vaya primero y entierre a mi padre.
     
    22. Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos.
    LA LUNA LLENA/OSTIA/MATEO 8/ZOROBABEL
    Image
    HAY UNA RELACION ESOTERICA ENTRE MATEO 8, CON EL ZORRO y la LUNA LLENA. NO ES CASUALIDAD QUE EN LA MISA CATOLICA SE DICE LA EXPRESION DE MATEO 8:8. EL SACRIFICIO DE LA MISA CATOLICA TAMBIEN TENDRIA NEXO ESOTERICO CON LA CREACION, EN EL CONTEXTO A LA LUNA LLENA. AMIGOS FORISTAS NO DEMONIZEN AL CATOLICISMO POR SUS ERRORES. ESTUDIEN LA GRAN PROFUNDIDAD ESOTERICA DE LA MISMA. EL DOMINGO CATOLICO (8VO DIA) ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A LOS 8 DIAS DE LA CREACION. GENESIS 1:1 (LUNA LLENA) MAS LOS SIETE DIAS. EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO ES CON REPOSO SEGUN LAS FASES DE LA LUNA CON LUNA NUEVA/ROSH JODESH EN LUNA LLENA E INCLUSO EL VERDADERO PENTECOSTES ES EN EL DIA NUMERO 119 DEL AÑO EN LUNA LLENA.
     

    Efesios 5

    1. Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.
    2. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a símismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
    3. Pero , así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. (La ANALOGIA IGLESIA/ESPOSA/CUERPO. ES OBVIO QUE EN ESTE CONTEXTO EL "CUERPO DE CRISTO/OSTIA/LUNA LLENA" ES SU ESPOSA MARIA MAGDALENA EN FUNCION A SALMOS 45:9. LA CRISTIANDAD DESGRACIADAMENTE INDUCE Y NIEGA QUE CRISTO FUE CASADO PERO EN EL CULTO CATOLICO, MUY AVANZADO ESOTERICAMENTE, IGUAL EL MENSAJE ESTA para los que estudian con profundidad. Pablo, en Efeso, adonde estaba la CITY DEL IMPERIO ROMANO e incluso estaba la sede del CULTO A DIANA/DENARIO hace referencia al "cuerpo de Cristo", que esotericamente sin prejuicios simboliza a su misma esposa que tambien simboliza a la iglesia. OSEA MARIA MAGDALENA ES SIMBOLO DE LA IGLESIA. ESE ES EL MENSAJE AQUI. LA IGLESIA MISOGENA MIMETIZADA CON LA FILOSOFIA GRIEGA OBVIO A SALMOS 45:9 ADONDE CLARAMENTE SE HACE REFERENCIA TAMBIEN A UNA REINA)

     
    24. Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.
    25. Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,
    26. para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,
    27. a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.
    28. Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.
    29. Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
    30. porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.
    31. Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.
    32. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Este es el "misterio de nuestra fe", que en contexto al centurion de Mateo 8, en el contexto a su gran fe, se HACE REFERENCIA EN EL SACRIFICIO DE LA MISA. EN REALIDAD LA OSTIA/LUNA LLENA ES LA MISMA MARIA MAGDALENA. Por ello, al final del culto catolico, el CANTICO ES CON REFERENCIA A MARIA. EL CULTO CATOLICO ES ESOTERICO. LA LUNA, EN FUNCION AL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, simboliza a su madre, osea RAQUEL, LA OVEJA, OSEA LA ESPOSA DE JACOB, EL SOL Y MADRE DE JOSE Y BENJAMIN. DETRAS DE ESTE RITUAL ESTA EL SECRETO TAMBIEN DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU E INCLUSO TAMBIEN LA ARGENTINA EN LA QUINTA LUNA LLENA, OSEA EN EL DIA NUMERO 119. ESTE ES EL MENSAJE ESOTERICO DETRAS DE LA "MANO DE DIOS" DE MARADONA, QUE TAMBIEN FUE incluso en un contexto a un 22 de Junio de 1986 en luna llena.)
     
     
    Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.

    Reply  Message 13 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2012 19:19
    http://www.search4ufo.com/searchbetid.php?lookup=253

    Image

    Title : Crop circle in July 2010, the Leonardo Da Vinci cubic model

    Description or keywords :
    Crop circle based on the bubic model made by Leornado Da Vinci on the 9th of July 2010 in Cley Hill

    Archimedes 200 BC

    Image

    DaVinci drawing of a tank

    Image

    _________________
    Everything is Connected and there are no
    coincidences
     
    http://andrewgough.co.uk/forum/viewtopic.php?f=1&t=3596

    Reply  Message 14 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2012 19:33
     
    "In noncanonical writings, Metatron is perhaps the greatest of all the heavenly hierarchs, the 1st (as also the last) of the 10 archangels of the Briatic world. He has been called king of angels, prince of the divine face or presence, chancellor of Heaven, angel of the covenant, chief of the ministering angels, and the lesser YHWH (the tetragrammaton). He is charged with the sustenance of mankind. In Talmud and Targum, Metatron is the like between the human and the divine. I his earthly incarnation he was the patriarch Enoch - although Tanhuna Genesis claims he was originally Michael. " A Dictionary of Angels: Including the Fallen Angels by Gustav Davidson.

    Metatron is said to reside in the 7th Heaven, which is the dwelling place of God. When metatron appears, his appearance is that of "a pillar of fire, his face more dazzling than the sun." Metatron is the angel who led the children of Israel through the wilderness after Moses took them out of Egypt. Metatron is said to be the tallest angel in Heaven, with the exception of Anafiel. It is said in the Zohar that Metatrons height is "equal to the breadth of the whole world." While Metatron was still Enoch and arrived in Heaven, it is said that he was transformed into a spirit of fire and given 36 pairs of wings along with innumerable eyes. It is said that Metatron sits upon the throne that sits next to the divine throne. Metatron is the supreme angel of death. After being given the list of souls to be taken that day, Metatron mites out that list to Gabriel and Sammael. Metatron is the angel that governs the Tree of Life, and the teachings of the Kabbalah. Metatron is the "Angel of the Presence, World-Prince, archangel associated with Kether. According to some, the Briatic manifestation of Chokmah and the active principle of the Shekinah." Godwin's Cabalistic Encyclopedia by David Godwin.

    In LDS theology, the Trinity is composed of YHWH, Jesus Christ, and Michael. Michael is an Apocalyptic character at the End of Days.

    Image

    St. Michael is often portrayed as a feminine figure, this is a deep mystery concerning the End of Days.

    _________________
    From the Borderlands - mjastudio.com
     
    Everything is Connected and there are no
    coincidences

    Reply  Message 15 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/01/2013 17:41
    PUERTA DE TITO
    STAR GATE
    PUERTA DE UNA ESTRELLA/GRIAL
    PUERTA DE DIOS Y CASA DEL CIELO
    ESCALERA DE JACOB
    CUADRATURA DEL CIRCULO
    NUMERO DE ORO PHI
    1.618033
     
    ESCALERA DE JACOB
    SABIDURIA/SABADO/ SOPHIA/PHI=1.618033

    Reply  Message 16 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/03/2013 15:01
    EL TABERNACULO DE MOISES, LA CASA ROSADA Y LA CASA DE LA INDEPENDENCIA ESTAN HACIA EL ESTE.
     
    La casa de la independencia de Tucuman esta ubicada en Congreso segunda cuadra (Numero 17) y efectivamente esta mirando, al igual que el TABERNACULO DE MOISES, hacia el ESTE. ¿Porque los masones que declararon la INDEPENDENCIA DE LA ARGENTINA SIGUIERON EL PATRON DEL TABERNACULO DE MOISES, DEL TEMPLO DE SALOMON, ETC?
    1816 (AÑO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA ES UN ANAGRAMA DEL NUMERO DE ORO 1.618) E INCLUSO ESTA INTERRELACIONADO CON EL NUMERO 227=22/7=3.14=PI (1816=227X8)
    LA INDEPENDENCIA ARGENTINA INCLUSO ESTA INTERRELACIONADA CON LA SERIE DE FIBONACCI (NUMERO DE ORO PHI)
    227
    454=227+227
    681=454+227
    1135=681+454
    1816=1135+681
    Se da el impresionante nexo de la INDEPENDENCIA ARGENTINA EN FUNCION AL NUMERO DE ORO E INCLUSO TAMBIEN AL NUMERO PI (PATRON DE LA GRAN PI-RAMIDE, OSEA LA ALQUIMIA QUE ES EL SANTO GRIAL)
    171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
    Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.
    ES CURIOSO que en la biblia la vez numero 171 en que aparece el termino REINA, esta interrelacionada con el 20/6 (solsticio) que es el dia numero 171 del calendario gregoriano. (VERDADERO SHAVUOT). 227000000 es la distancia promerio del planeta Marte al Sol.
    201. Romanos 11:33: ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
     

    SERPIENTE/ SABIDURIA /SOPHIA /SNIKE /$$$/ 

    SABIDURIA/SABADO /SO-PHI-A/ NUMERO DE ORO=1.618033/ ORO REFINADO/SANTO GRIAL

      
     

    Reply  Message 17 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/04/2013 01:46
     
    MERCURIO ESTABA EN CANCER EN LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. SE CONFIRMA LA INTERRELACION ALQUIMICA DE LA REPUBLICA ARGENTINA AL IGUAL QUE LA DE ESTADOS UNIDOS. LAS DOS NACIONES NACIERON EN PLENILUNIO, EN SOLSTICIO CON MERCURIO EN CANCER. SOL-O-MON (DOS LUMBRERAS/CUARTO DIA / MIERCOLES / MERCURIO / HERMES / ANUBIS EGIPCIO / HOMBRE PERRO / DOG / GOD / 4-7 /7-4 )
     
    Carta astral de Argentina: Declaración de independencia de Argentina

    Signo Solar: Cáncer
    Signo Lunar: Capricornio
    Ascendente: Libra

     
     

    Reply  Message 18 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/04/2013 16:09
    INTERRELACION DEL ROSARIO, CON MARIA LA MAGDALENA, CON BELGRANO Y EL MONUMENTO DE LA BANDERA ARGENTINA (ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA) 
     
     
    ROSARIO ESTA UBICADO EN EL PARALELO 33
     
    PERIODO 3/2/1812 (BATALLA DE SAN LORENZO) HASTA MUERTE DE BELGRANO 20/6/1820=3060=20x153) dias
    LA INDEPENDENCIA ARGENTINA INCLUSO ESTA INTERRELACIONADA CON LA SERIE DE FIBONACCI (NUMERO DE ORO PHI)
    227
    454=227+227
    681=454+227
    1135=681+454
    1816=1135+681
    Se da el impresionante nexo de la INDEPENDENCIA ARGENTINA EN FUNCION AL NUMERO DE ORO E INCLUSO TAMBIEN AL NUMERO PI (PATRON DE LA GRAN PI-RAMIDE, OSEA LA ALQUIMIA QUE ES EL SANTO GRIAL) Y AL TAMBIEN AL NUMERO 153 QUE TAMBIEN TIENE REFERENCIA A LA GRAN PIRAMIDE DE EGIPTO. ARGENTINA ES SINONIMO DE LA GRAN PIRAMIDE, OSEA DEL GRIAL.
    171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
    Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.
    ES CURIOSO que en la biblia la vez numero 171 en que aparece el termino REINA, esta interrelacionada con el 20/6 (solsticio) que es el dia numero 171 del calendario gregoriano. (VERDADERO SHAVUOT)
    201. Romanos 11:33: ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
    Desde la BATALLA DE SAN LORENZO (3 de febrero de 1812) hasta el 9 de Julio de 1816 tenemos exactamente 1618 (NUMERO DE ORO) dias y desde el 9 de Julio de 1816 hasta el 20 de Junio de 1820 (Muerte de Belgrano/Dia de la Bandera) tenemos 1442 dias, osea que sumando ambas cifras (1618+1442=3060=20x153) dias.
     ROSARIO, ADONDE ESTA EL MONUMENTO DE LA BANDERA ARGENTINA ES UNA REFERENCIA A MARIA LA MAGDALENA. EL NUMERO 153 (JUAN 21:11) ES EL NUMERO DE VESICA PISCIS Y QUE INCLUSO TAMBIEN ESTA CODIFICADO EN LA GRAN PIRAMIDE DE EGIPTO. INCLUSO EL MISMO NUMERO 306 TAMBIEN TIENE NEXO CON EL ARCA DE NOE (FIN DEL PERIODO DE LOS CUARENTA DIAS EN EL 11/11 QUE ES EL DIA NUMERO 306 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO) Y QUE TAMBIEN INCLUSO ESTA INTERRELACIONADO MATEMATICAMENTE CON EL NUMERO DE ORO YA QUE 2XSEN 306=1.618033.
     

    Debido a una serie de e mail enviados por visitantes muy interesados por el significado de las pirámides de Gizeh según lo aportado en esta sección hasta el capítulo anterior, quisiera responder a dichas inquietudes no sólo de un modo personal, como ya lo he hecho, sino a todos los visitantes de esta sección mediante algunos capítulos más.

    Tal como lo descurieron Robert Bauvat y Adrián Gilbert y demostraron fehacientemente según lo publicaron con el nombre de “El misterio de Orión” (edición 1996/ Emecé) el terceto de pirámides de Gizeh es una proyección del cinturón de Orión en la tierra.


    Sería muy infantil de nuestra parte pensar que en semejante obra arquitectónica este hecho no tiene un significado orgánico con el que se desprende de su construcción y de los Textos de la Pirámide que fueron descubiertos y traducidos hace bastante tiempo.
    En esos textos dice lo siguiente: “Ascenderás regularmente con Orión desde la región oriental del cielo y descenderás regularmente con Orión en la región occidental del cielo” (T.P. 820-822).
    Es sabido que la totalidad de pirámides construidas en Egipto se encuentran en la margen oeste del río Nilo, mientras que en la margen opuesta, frente a Menfis, estaba situada Heliópolis, la Ciudad del Sol.  Allí, en Heliópolis, era celosamente custodiado el conocimiento de este significado que estoy revelando en estos capítulos, de un modo muy superficial, obviamente.
    Se trataba de un conocimiento al que sólo tenían acceso los sacerdotes de Heliópolis. De modo que las palabras extraídas del Texto de las Pirámides, comentadas anteriormente, están afirmando que algo desciende en el hombre por el lado oeste (en este caso del Nilo y el terceto de pirámides) y asciende por el lado este, es decir pasando por Heliópolis donde está celosamente guardado el Conocimiento.
    Ese Conocimiento estaba guardado en una misteriosa piedra cónica llamada Ben Ben, que hasta la actualidad no ha podido ser encontrada por los miles de investigadores que se han ocupado con intenso trabajo y pasión por estas cosas durante más de veinte siglos por lo menos.
    Y por alguna razón Heliópolis era llamada la Ciudad del Sol.
    En el capítulo 6,  el diagrama de la digestión de alimentos en el hombre quedó inconcluso con dos octavas correspondientes al primer y segundo alimento en el punto 7. Para que el diagrama se complete hace falta que se origine una tercera octava en ese punto, lo que implica la presencia de un tercer alimento, tan concreto como los dos anteriores, pero que es ignorado.
    De modo tal que se trata de tres octavas.
    Si las consideramos tres octavas musicales, entonces están relacionadas con una armonía que es llamada Acorde Perfecto Mayor y que está basado en las 22 notas de las tres octavas sucesivas del siguiente modo inicial:

    La primera nota de la primera octava, es decir Do.
    La quinta nota de la segunda octava, es decir Sol.
    La tercera nota de la tercera octava, es decir Mi.

    La primera, quinta y tercera, forma el número 153 para este conjunto armónico que mecánicamente percibe el cerebro humano al escuchar una nota musical, sea la que fuere.
    La nota Sol es la número 12 de las tres octavas y la nota Mi es la nota número 17.
    La nota Sol, a su vez, genera por sí misma la reproducción de otro acorde perfecto mayor.
    Hay en todo esto algo realmente notable, porque la sumatoria del número 17 (es decir sumando del 1 al 17) es igual a 153. Y esta es precisamente la medida de la longitud del techo de la Gran Galería de Keops que conduce desde la posición de la Cámara de la Reina hasta la Cámara del Rey, cuyo piso está construido en base a la proporción aúrea de reproducción con absolutamente precisión.
    Estas son las razones por las cuales Heliópolis era llamada la Ciudad del Sol.
    Y explica también las razones por las cuales la Cámara del Rey se encuentra desplazada del eje arquitectónico de Keops, con una distancia que es idéntica a la altura faltante por causa de la truncadura.
    La truncadura está hablando de una obra inacabada, tan inacabada como el diagrama de digestión de alimentos comentado en el capítulo 6.
    Esta obra inacaba es el hombre, así tal cual como lo forma (emocionalmente hablando) la existencia. Y el desplazamiento de la Cámara del Rey está indicando que hay algo mal ubicado en el hombre, desplazado de su centro debido a una reproducción mecánica indicada por la nota Sol del Acorde Perfecto Mayor y por la proporción áurea en el piso de la Cámara del Rey y que se encuentra también marcada por la orientación de toda su construcción.
    La pregunta es : ¿Qué cosa es ese “algo” ?

    ( Tomado del libro “Las pirámides y el origen del Hombre”, de Abelardo Falletti, edición 1996, ISBN Nro. 950-43-7297-x y de todos los libros anteriormente mencionados)
    Para comunicarse directamente por inquietudes, cuestionamientos o preguntas dirigirse a:

     


    Despertar@netcoop.com.ar

     
     
    ORION

    Los 153 Peces de la Pesca Milagrosa

     
     
     
    Los 153 peces de la pesca milagrosa 


    En el Evangelio de Juan 21:1-25 se dice:
    1
    Después de esto, Jesús se Manifestó otra vez a sus Discípulos en el mar de Tiberias. Se Manifestó de esta manera:
    2
    Estaban juntos Simón Pedro, Tomás llamado Dídimo, Natanael que era de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo y otros dos de sus Discípulos.
    3
    Simón Pedro les dijo: --Voy a pescar. Le dijeron: --Vamos nosotros también contigo. Salieron y entraron en la barca, pero aquella noche no consiguieron nada.
    4
    Al amanecer, Jesús se Presentó en la playa, aunque los Discípulos no se daban cuenta de que era Jesús.
    5
    Entonces Jesús les dijo: --Hijitos, ¿no tenéis nada de comer? Le contestaron: --No.
    6
    El les dijo: --Echad la red al lado derecho de la barca, y hallaréis. La echaron, pues, y ya no Podían sacarla por la gran cantidad de peces.
    7
    Entonces aquel Discípulo a quien Jesús amaba dijo a Pedro: --¡Es el Señor! Cuando Simón Pedro Oyó que era el Señor, se Ciñó el manto, pues se lo Había quitado, y se Tiró al mar.
    8
    Los otros Discípulos llegaron con la barca, arrastrando la red con los peces; porque no estaban lejos de tierra, sino como a doscientos codos.
    9
    Cuando bajaron a tierra, vieron brasas puestas, con pescado encima, y pan.
    10
    Jesús les dijo: --Traed de los pescados que ahora habéis pescado.
    11
    Entonces Simón Pedro Subió y Sacó a tierra la red llena de grandes pescados, 153 de ellos; y aunque eran tantos, la red no se Rompió.
    12
    Jesús les dijo: --Venid, comed. Ninguno de los Discípulos osaba preguntarle: "Tú, ¿quién eres?", pues Sabían que era el Señor.
    13
    Vino, entonces, Jesús y Tomó el pan y les dio; y también hizo lo mismo con el pescado.
    14
    Esta era ya la tercera vez que Jesús se manifestaba a sus Discípulos después de haber resucitado de entre los muertos. 



    De alguna manera este texto está en relación a la nota sobre San Pedro ad Víncula. Pues es San Pedro el pescador el que detenta la red, que no es más que un hilo con múltiples nudos. Este pasaje evangélico está relacionado con otro método para ser sacados del "agua" e incorporarnos al cuerpo de Cristo, nos referimos al rosario. 


    El rosario es un método que pertenece a la tradición contemplativa cristiana. Esta metodología satisface la exigencia de meditación para alcanzar una alta concentración espiritual. Pertenece a esas técnicas de tipo psicofísico, repetitivas y simbólicas. El Rosario forma parte de el cuadro universal de la fenomenología religiosa, pero tiene características propias, que responden a las exigencias específicas de la vida cristiana.
    En efecto, el Rosario. Como método, debe ser utilizado en relación al fin y no puede ser un fin en sí mismo. Sobre su estructura, Santo Tomás da las razones por las que explica el significado místico del número 150, que es el de las Avemarías del Rosario distribuidas en misterios, y del número 153, que es el del total de Avemarías del Rosario. 


    En el proemio a su comentario de los Salmos, Santo Tomás dice: Hay ciento cincuenta salmos, y esto conviene a un misterio, porque este número se compone del setenta y ochenta. Por el siete, del cual toma su nombre el setenta, está significado el curso de este tiempo que se da en siete días; y por el ocho, de donde toma su nombre el ochenta, está significado el de la vida futura. En efecto, según la Glosa, la octava pertenece a quienes resurgen, y significa que en este libro se tratan las cosas que pertenecen al curso de la vida presente y a la gloria futura.
    Y en su comentario a los 153 peces de la pesca milagrosa, el mismo Doctor afirma:
    Nadie puede llegar a la patria sino por la observación del Decálogo, ni puede éste ser observado sino por la septiforme gracia del Espíritu Santo. Pero se lee que la santificación ocurrió por primera vez el séptimo día. Diez más siete son diecisiete. Y si uno calcula en un orden de progresión por el que primero tome uno más dos que suman tres; y tres que suman seis, y cuatro que suman diez, y cinco que suman quince, y así sucesivamente sumando diecisiete veces el número inmediato superior, se llega al total de ciento cincuenta y tres. Esto es que puede ser expresado como la suma de todos los números enteros del 1 al 17:

    153 = 1 + 2 + 3 + 4 +…+ 15 + 16 + 17

    Esto significa que 153 es el decimoséptimo número triangular. Como su inverso, 351, también es un número triangular (suma del 1 hasta el 26) podemos decir que 153 es un número triangular invertible.


    First  Previous  4 a 18 de 18  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved