Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: BOMBA DE HIROSHIMA (13 DE ELUL=NUMERO DE ORO)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 16/03/2012 01:25


First  Previous  2 to 7 of 7  Next   Last  
Reply  Message 2 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/03/2012 15:49
 
IMPRESIONANTE NEXO DE LAS PIRAMIDES DE MARTE CON EL SANTO GRIAL
 
En la pintura de Leonardo Da Vinci Maria Magdalena aparece peliroja. Incluso en LA SIRENITA de WALT DISNEY que es una ALUSION TAMBIEN A MARIA MAGDALENA TAMBIEN ES PELIROJA. Sirena tiene un fuerte nexo con el mar. La ubicacion de MARIA MAGDALENA en la PINTURA DE DA VINCI esta ubicada en el octavo lugar desde la izquiera entre 13. 8 es el numero de la RESURRECCION O EL RECICLAJE. Recordemos que el 8 y 13 son numeros de la SERIE DE FIBONACCI (NUMERO DE ORO PHI).
¿FUE MARIA MAGDALENA PELIROJA O HAY UN MENSAJE ESPIRITUAL DETRAS? Columbia, que es la paloma de Noe, segun el zodiaco tambien es peliroja.
 

70. Mateo 18:3: y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

71. Mateo 19:13: Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron.

72. Mateo 19:14: Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

73. Mateo 21:16: y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis:
De la boca de los niños y de los que maman
Perfeccionaste la alabanza?

74. Marcos 10:13: Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban.

75. Marcos 10:14: Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

76. Lucas 10:21: En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.
 
El rojo es un nexo con EGIPTO con fuerte nexo con HORUS. Mar tiene un nexo con los gentiles. La BOMBA DE HIROSHIMA, en el contexto al RESURGIMIENTO DEL ESTADO DE ISRAEL (SOL NACIENTE O DIA DEL SOL) TIENE UN FUERTE NEXO CON MARTE/PLANETA ROJO/HORUS. RECORDEMOS QUE JACOB/ISRAEL SEGUN EL SUEÑO DE JOSE EN GENESIS 37 ES EL SOL. EL MENSAJE DE LA RESURRECCION DE CRISTO EL PRIMER DIA DE LA SEMANA TIENE ESTE MENSAJE (RESURRECCION DEL ESTADO DE ISRAEL E INCLUSO EL SANTO GRIAL)
 
 
EN LA MISMA BANDERA DE JAPON ESTA MARTE/HORUS/PLANETA ROJO
 
 
4. Éxodo 10:19: Entonces Jehová trajo un fortísimo viento occidental, y quitó la langosta y la arrojó en el Mar ROJO; ni una langosta quedó en todo el país de Egipto.

5. Éxodo 13:18: Mas hizo Dios que el pueblo rodease por el camino del desierto del Mar ROJO. Y subieron los hijos de Israel de Egipto armados.

6. Éxodo 15:4: Echó en el mar los carros de Faraón y su ejército; Y sus capitanes escogidos fueron hundidos en el Mar ROJO.

7. Éxodo 15:22: E hizo Moisés que partiese Israel del Mar ROJO, y salieron al desierto de Shur; y anduvieron tres días por el desierto sin hallar agua.

8. Éxodo 23:31: Y fijaré tus límites desde el Mar ROJO hasta el mar de los filisteos, y desde el desierto hasta el Eufrates; porque pondré en tus manos a los moradores de la tierra, y tú los echarás de delante de ti.
 
Marte tiene una fuerte relacion con Jesucristo, Maria Magdalena y el Santo Grial. Marta, la hermana de Maria y de Lazaro nos da el enlace espiritual. Cientificamente la cantidad promedio de kilometros de Marte con el sol es de 227000000 de km. (227 tiene relacion con 22/7=PI). El numero PI tiene FUERTE NEXO CON EL GRIAL.
 
  • ¿HAY PIRÁMIDES EN MARTE?

     
    www.formarse.com.ar/.../HAY%20PIRAMIDES%20EN%20MARTE...En caché - Similares
    Formación en la región de Cydonia, Marte. Investigando los ... En honor a DiPietro y Molenaar se la bautizó como pirámide D&M. Pero, ¿no es posible que se ...
  • LAS PIRAMIDES DE MARTE (CYDONIA} - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=281cUvd0E9M3 Ene 2009 - 2 min - Subido por francisco0507
    Add to. Share. Loading... Alert icon. Sign In or Sign Up now! Alert icon. Uploaded by francisco0507 on Jan 3, 2009. LAS ...

     

     
    ¿Porque PIRAMIDES en MARTE?
    Marte/Marzo es el tercer mes del calendario gregoriano y era el primer mes del calendario antiguo. En ese mes (15/3) es el DIA DE SAN LONGINO, interrelacionado con LA VIRGEN DE FATIMA E INCLUSO CON LA GRAN PIRAMIDE en el contexto al NUMERO PI, EL NUMERO DE ORO PHI y el numero 153. La VIRGEN DE FATIMA es MARIA MAGDALENA Y NO LA MADRE DE CRISTO. EL DIA DE MARIA MAGDALENA EN LA IGLESIA CATOLICA ES EL 22/7 o 22 de JULIO dandole UN NEXO ESOTERICO CON ESA REFERENCIA. "MADRE DE JESUS" tiene la connotacion de  QUE ES LA MADRE DE QUIEN ES DUEÑO JESUS.
     
    Mateo
    15:1 Entonces se acercaron a Jesús ciertos escribas y fariseos de Jerusalén, diciendo:
    15:2 ¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición de los ancianos? Porque no se lavan las manos cuando comen pan.
    15:3 Respondiendo él, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición?
    15:4 Porque Dios mandó diciendo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. (LA MADRE EN EL CONTEXTO A ESPOSA DEL MESIAS FUE DESPLAZADA DESGRACIADAMENTE EN EL CRISTIANISMO) 
    15:21 Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón. (SIDONIA/MARTE)
  • CYDONIA-¿HAY RELACION DE LA PIRAMIDE DE MARTE CON EL

    15:39 Entonces, despedida la gente, entró en la barca, y vino a la región de Magdala.
     
    OTRO DETALLE CIENTIFICO ES QUE AL IGUAL QUE VENUS, TAMBIEN MARTE esta ubicado en una zona aurea (numero de oro) dandole otro nexo CIENTIFICO CON EL GRIAL (NUMERO DE ORO PHI=1.618033) tan promocionado en el CODIGO DA VINCI.

  • Reply  Message 3 of 7 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/04/2013 17:39

    ¿CUAL ES EL MISTERIO DEL NUMERO 26? ¿PORQUE LA GEMATRIA DE YHWH ES EL MISMO NUMERO? ¿PORQUE EL CALENDARIO MAYA TIENE FUERTE NEXO CON ESE NUMERO?-LA CLAVE ESTARIA EN EL SEXTO DIA DE LA CREACION (SEXTO DIA ES VIERNES/VENUS) EN EL CONTEXTO A ESTE ULTIMO CON EL NUMERO 13 (SERIE DE FIBONACCI=NUMERO DE ORO), QUE ES EL NUMERO DEL AMOR-YHWH SIMBOLIZA A LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, AMBOS CREADOS EN EL SEXTO DIA DE LA CREACION-VEMOS OTRA RELACION ALQUIMICA, PERO EN OTRO CONTEXTO, CON REFERENCIA A VENUS.

     

    Gematria of YHWH = 26 = 8

     
    We saw in the Gematria of the Hebrew Alphabet that each Hebrew letter has a numerical equivalent. The process of adding the numeric values together for a Hebrew word or phrase is called Gematria.

    Let's go through an example of Gematria to see how it works in practice. Let's work out the Gematria of YHWH, or Yahweh, the Memorial Name for the God of Israel. In Hebrew, Yahweh is written as:

     

    YHWH/YHVH -- Tetragrammaton

     
    YHWH
    5 6 5 10
    Gematria: 26
    Full: 42


    YHWH: 10.5.6.5, Existence-Life-Copulation-Life, expresses in existence the two lives (that of the container or shell or physical support, and that of the contained germ or inner life) that fertilze each other. This double impregnation can only occur in Man and as long as it does not occur YHWH is immanent but unborn.


    The Hebrew letters of Yahweh are Yod, Heh, Vav and Heh. (Remember that Hebrew is read from right to left, the opposite of English). The Gematria of these Hebrew letters is as follows:

    The Gematria of Yod is 10.
    The Gematria of Heh is 5.
    The Gematria of Vav is 6.
    The Gematria of Heh is 5.

    Therefore, the Gematria of YHWH is 10 + 5 + 6 + 5 = 26.

    A common extension of the above system of Gematria is to add the digits of the resultant number together. In the above case, for 26, we would add 2 plus 6. The result is 8.

    Eight is an interesting number in the Holy Scriptures. It is associated with the eternity, with the time after resurrection, and of eternal salvation. Eight people were saved from the flood in the days of Noah. Therefore, 8 is a very important Gematria for Yahweh. Yahweh is the living and eternal God, the Alpha and the Omega, the beginning and the ending. Eight points forward to the Kingdom Age, when the Messiah will establish YHWH's Kingdom, and Jerusalem will be the future capital of the world, and the Law will go forth from Zion.
     
    LO CURIOSO ES QUE TAMBIEN EN INGLES LA SUMA DE GOD NOS DA 26
     
    GOD
    G=7
    O=15
    D=4
    7 MAS 15 MAS 4 ES IGUAL A 26
    MATEO 10:26
    10:26 Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.
    GALATAS 4:26
    4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.
    GENESIS 1:26,27
    1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 
    1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. (En funcion a GENESIS 5:2, la mujer tambien fue llamada ADAN, osea que en el momento de la creacion ADAN ERA ANDROGENO, osea que estaban en un mismo cuerpo. Esto desgraciadamente lo ELUDE LA INTERPRETACION TRADICIONAL.)
    PRIMER DIA=DOMINGO=SUNDAY=DIA DEL SOL
    SEGUNDO DIA=LUNES=MONDAY=DIA DE LA LUNA
    TERCER DIA=MARTES=PLANETA MARTE
    CUARTO DIA=MIERCOLES=MERCURIO
    QUINTO DIA=JUEVES=JUPITER
    SEXTO DIA=VIERNES=VENUS
    13 CICLOS DE VENUS EQUIVALEN A 8 CICLOS TERRESTRES. DICHO PLANETA ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NUMERO 13.

    Venus and Earth reveal a golden ratio phi relationship

    Venus and the Earth are linked in an unusual relationship involving phi.  Start by letting Mercury represent the basic unit of orbital distance and period in the solar system:

    Planet Distance
    from
    the sun
    in km (000)
    Distance
    where
    Mercury
    equals 1
    Period
    where
    Mercury
    equals 1
    Mercury 57,910 1.0000 1.0000
    Venus 108,200 1.8684 2.5490
    Earth 149,600 2.5833 4.1521

     

    Curiously enough we find:

    Ö Period of Venus * Phi = Distance of the Earth

    Ö 2.5490 * 1.6180339 = 1.5966 * 1.6180339 = 2.5833

    In addition, Venus orbits the Sun in 224.695 days while Earth orbits the Sun in 365.242 days, creating a ratio of 8/13 (both Fibonacci numbers) or 0.615 (roughly phi.)  Thus 5 conjunctions of Earth and Venus occur every 8 orbits of the Earth around the Sun and every 13 orbits of Venus.

    Mercury, on the other hand, orbits the Sun in 87.968 Earth days, creating a conjunction with the Earth every 115.88 days.  Thus there are 365.24/115.88 conjunctions in a year, or 22 conjunctions in 7 years, which is very close to Pi!

    See more relationships at the Solar Geometry site.

     

    LA V CORTA QUE CONTIENE LA LETRA M EN EL CENTRO EQUIVALE A LA V CORTA DE VENUS/VIRGEN

     
    ¿CASUALIDAD QUE LA LETRA M EN EL ABECEDARIO INGLES SEA LA NUMERO 13?
     
    CICLO PENTAGONAL ENTRE VENUS Y GEA. LAS CURVAS DE VENUS.
    Pentagonal se refiere al Ciclo formado por 5 ciclos sinódicos.

    Venus y la Tierra danzan en sincronía matemática y geométrica en el salón del Espacio, al son de la sutilísima vibración de la música de las esferas, pues esferas son. El milenario mito de la llamada "Música de las Esferas" es mito mientras no se comprende qué es o a qué se refiere. Es como si una persona no reconociera que los instrumentos musicales suenan y por eso concluye que la "música de los instrumentos" es mito. Sólo le basta escuchar, sentir, vibrar y comprender. Nosotros estamos en una de esas esferas: el Planeta Tierra, aunque si pensamos un poco comprenderemos que es normal que sea posible que no conozcamos la maravilla en la que estamos inmersos ni que participemos activamente en ella, como aquel espectador que está de gratis en un maravilloso concierto y él mismo es un instrumento y se queda dormido, pero no porque la música sea aburrida sino porque no sabe que está ahí.

    Cada 8 años, que son 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus, ambos planetas se encuentran 5 veces en sus puntos más cercanos, al mismo lado del Sol, 5 puntos que son equidistantes y que forman los 5 vértices de una estrella de 5 puntas. Puedes pulsar sobre la imagen para ver la animación.

    Ciclo Pentagonal Venus Tierra

    Si continúas observando podrás comprobar cómo Venus y la Tierra continúan trazando la figura pentagonal, aunque ya no desde el mismo punto que la anterior. De hecho, comienzan una nueva 2,33 días antes que la anterior. La actual la comenzaron el 8 de junio de 2004 y termina el 6 de junio de 2012. Esto significa que esa estrella de 5 puntas gira también alrededor del Sol hasta dar una vuelta en 1.252 años: un Ciclo mayor compuesto por 156 subciclos Pentagonales (1.252 órbitas de la Tierra y 2.035 de Venus). Así es como los planetas crean los Ciclos Cósmicos. 1.252 años son 457.457 días, que es prácticamente 676 x 676 ó 26x26x26x26 ó (13+13)x(13+13)x(13+13)x(13+13) días.

    Aquí puedes verlo de otra manera comenzando desde el 8 de junio de 2004 (cuando se produjo un tránsito de Venus) hasta el 6 de junio de 2012 en que se produce otro tránsito. Puedes hacer click sobre la escena repetidamente.

    Los números 5, 8 y 13 son números consecutivos de la serie Fibonacci en la que cada número dividido por su anterior tiende al valor del número Phi, el que marca la llamada "proporción divina" de ciertos elementos de la Naturaleza, por no decir muchos o todos, y entre los cuales están las propias piezas que componen el esqueleto de nuestros cuerpos: los huesos. En la vigésima división de la serie Fibonacci, entre los números 6.765 y 4.181, se obtiene un valor de phi afinado hasta el sexto decimal: 1'6180339. También se puede ver que los números de la serie Fibonacci 6.765 y 4.181 como días terrestres convertidos a Tzolkins son 26 y 16 Tzolkin, y mientras el año de la Tierra (365 días) es 1,62 veces más largo que el de Venus (225 días), siendo 1,62 el redondeo de 1,618 que es el valor de Phi, en el ciclo sinódico Venus da 2'6 órbitas y la Tierra da 1'6 (fracciones de 26 y 16). Y por fin, reproduciendo los tres números de la serie Fibonacci 5, 8 y 13 en el ciclo pentagonal resulta que 5 es el número de encuentros entre La Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus.

    Viendo desde el planeta Tierra, desde el meridiano del mediodía, sin que gire el planeta (pero sí trasladándose) y acelerando mucho el movimiento de los astros hasta que en 20 segundos transcurrieran 8 años, podríamos ver a Venus realizar 5 movimientos retrógrados cada 8 años, 2 en forma de lazo, 1 en zig zag (cruzando la eclíptica) y otros 2 de nuevo en forma de lazo (casi simétricos a los dos primeros). Los trazos en forma de lazo los realiza por encima o debajo de la eclíptica según ande circulando por el nodo superior o inferior de su órbita (inclinada respecto a la de la Tierra). Empleando una expresión metafórica, son las Curvas de Venus.

    Los 5 movimientos retrógrados de Venus durante 8 años

    También podemos verlas como las letras gráficas del lenguaje venusiano. Tales trazos derivan gradualmente en el cielo terrestre cada 8 años en sentido contrario al del Sol ante el fondo fijo de las estrellas y las constelaciones, de modo que desde hace unos 100 años, el movimiento en zig zag de Venus ha venido ocurriendo sobre la constelación de Orión.

    El 13 es número basico en el Ciclo Pentagonal, pues es el número de órbitas de Venus, de modo que en 13 Ciclos Pentagonales Venus da 169 órbitas (13x13). Este ciclo de 13 ciclos Pentagonales es 37.960 días durante los que Venus realiza 65 ciclos sinódicos (o alineamientos con la Tierra) y en los que también intervienen 146 ciclos del Tzolkin 146 e incluso 104 del Haab (103,96 años de 365,2422 años). Vemos que el el 65 y el 104 son múltiplos del 13.

    13 Pentagonales = 13 x 2920 días = 37.960 días

    65 ciclos sinódicos = 65 x 584 días = 37.960 días

    104 Haabs = 104 x 365 días = 37.960 días

    146 Tzolkines = 146 x 260 días = 37.960 días

    A su vez este ciclo de 37.960 días ó 13 Ciclos Pentagonales es una unidad de otros ciclos mayores.

     

    Ver también Ciclo Octogonal de Venus.

      
    SEXTO DIA DE LA CREACION / VIERNES / VENUS / NUMERO 13 / NUMERO DE ORO PHI / CREACION DEL HOMBRE Y LA MUJER / AMOR / GENESIS 1:26 / NUMERO 26 / GEMATRIA YHWH (HEBREO=26) / GEMATRIA GOD (INGLES=26)

     

    SECRETO DEL NUMERO 13, CON REFERENCIA AL DOLAR, JUSTAMENTE ES UNA REFERENCIA A VENUS, SEXTO DIA DE LA CREACION, TAMBIEN EN OTRO CONTEXTO A LA SANTA CENA, QUE TAMBIEN TIENE RELACION CON DICHO NUMERO. ES OBVIO SU NEXO CON EL AMOR ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER. GUARDA CON AQUELLOS QUE PROMUEVEN EL MATRIMONIO IGUALITARIO. 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Reply  Message 4 of 7 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/04/2013 21:14
    ROSH HASHANAH=9 DE MARZO
    FIESTA DE LAS LEVADURAS=23 DE MARZO
    SHAVUOT=5 DE JULIO
    TROMPETAS=2 DE SEPTIEMBRE
    TABERNACULOS=16 DE SEPTIEMBRE
    REGOCIJO EN LA TORA=23 DE SEPTIEMBRE
     
     

    Fases Lunares para el mes de Diciembre del año 1944

    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
     
     
     
     
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
    31
     
    DíaFase lunar Porcentaje iluminado
    15 Luna Nueva En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0%
    22 Cuarto Creciente En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50%
    30 Luna Llena En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100%
    7 Cuarto Menguante En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50%
     
    EN ESTE AÑO SE DA LA CUALIDAD QUE EL 21/22 DE DICIEMBRE ME CAE 21/22 DEL DECIMO MES HEBREO. HAY UN DATO INTERESANTE. DESDE EL 22 DE DICIEMBRE (INTERRELACIONADO CON EL SOLSTICIO / FIN DEL CALENDARIO MAYA HASTA EL 6 DE AGOSTO, DIA DE LA TRANSFIGURACION DE JESUS SEGUN LA IGLESIA CATOLICA Y QUE FUE LA BOMBA DE HIROSHIMA, QUE ES EN LA SALIDA HELIACA DE SIRIO TENEMOS 227 DIAS. RECORDEMOS INCLUSO A JUAN 10:22 QUE HACE REFERENCIA A LA FIESTA DE LA DEDICACION. (10:22 ES UNA REFERENCIA A 22 DE DICIEMBRE). HABRIA UNA INTERRELACION DE LA BOMBA DE HIROSHIMA CON EL FIN DEL CALENDARIO MAYA.
    LA MISMA PALABRA REVOLU-SION ES UNA REFERENCIA AL NUMERO PI (LONGITUD DE LA CIRCUNFERENCIA ES IGUAL A PI X DIAMETRO.)
    NUMERO PI

    Reply  Message 5 of 7 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2013 03:46

    Mateo 2

    1. Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos,
    2. diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle. (La estrella del Oriente es Sirio u Orion)
    3. Oyendo esto, el rey Herodes se turbó, y toda Jerusalén con él.
    4. Y convocados todos los principales sacerdotes, y los escribas del pueblo, les preguntó dónde había de nacer el Cristo.
    5. Ellos le dijeron: En Belén de Judea; porque así está escrito por el profeta:
    6. Y tú, Belén, de la tierra de Judá, (Belen me da una relacion con Raquel, porque al nacer Benjamin, ella muere y es enterrada alli. La misma era la esposa mas amada de Jacob y tambien madre de Jose con fuerte relacion con Egipto. Recordemos tambien el sueño de Jose de Genesis 37, en que el hace referencia a que Jacob es el Sol y Raquel la luna. Hay tambien una interrelacion con SOL-O-MON/SOL Y LUNA, una referencia espiritual al CUARTO DIA DE LA CREACION EN QUE FUERON CREADAS LAS DOS LUMBRERAS. CUARTO DIA/ MIERCOLES / MERCURIO/ ALQUIMIA)
    No eres la más pequeña entre los príncipes de Judá;
    Porque de ti saldrá un guiador,
    Que apacentará a mi pueblo Israel.
    7. Entonces Herodes, llamando en secreto a los magos, indagó de ellos diligentemente el tiempo de la aparición de la estrella;
    8. y enviándolos a Belén, dijo: Id allá y averiguad con diligencia acerca del niño; y cuando le halléis, hacédmelo saber, para que yo también vaya y le adore.
    9. Ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre donde estaba el niño.
    10. Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo.
    11. Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.
    12. Pero siendo avisados por revelación en sueños que no volviesen a Herodes, regresaron a su tierra por otro camino.
    13. Después que partieron ellos, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José y dijo: Levántate y toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y permanece allá hasta que yo te diga; porque acontecerá que Herodes buscará al niño para matarlo. (El nombre de Jose, el padre de Jesus, no es casualidad. Hay una interrelacion espiritual con Jose, el Hijo de Jacob y Raquel, la rama fructifera segun Genesis 49)
    14. Y él, despertando, tomó de noche al niño y a su madre, y se fue a Egipto, (Lo curioso es que vemos que no hay una demonizacion de Egipto. La escritura quiere hacer REFERENCIA AL NEXO JOSE, PADRE DE JESUS, CON EL JOSE QUE ESTUVO EN EGIPTO)
    15. y estuvo allá hasta la muerte de Herodes; para que se cumpliese lo que dijo el Señor por medio del profeta, cuando dijo: De Egipto llamé a mi Hijo.
    16. Herodes entonces, cuando se vio burlado por los magos, se enojó mucho, y mandó matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén y en todos sus alrededores, conforme al tiempo que había inquirido de los magos.
    17. Entonces se cumplió lo que fue dicho por el profeta Jeremías, cuando dijo:
    18. Voz fue oída en Ramá,
    Grande lamentación, lloro y gemido;
    Raquel que llora a sus hijos,
    Y no quiso ser consolada, porque perecieron. (Insisto, RAQUEL, la madre de Jose. HAY UN OBVIO NEXO ALQUIMICO POR SU INTERRELACION CON EL CUARTO DIA DE LA CREACION EN EL CONTEXTO A LAS DOS LUMBRERAS, GENESIS 1:19)
    19. Pero después de muerto Herodes, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José en Egipto,
    20. diciendo: Levántate, toma al niño y a su madre, y vete a tierra de Israel, porque han muerto los que procuraban la muerte del niño.
    21. Entonces él se levantó, y tomó al niño y a su madre, y vino a tierra de Israel. (ISRAEL /ISIS-RA-ELOHIM/ ES EL NUEVO NOMBRE DE JACOB, GENESIS 32)
    22. Pero oyendo que Arquelao reinaba en Judea en lugar de Herodes su padre, tuvo temor de ir allá; pero avisado por revelación en sueños, se fue a la región de Galilea,
    23. y vino y habitó en la ciudad que se llama Nazaret, para que se cumpliese lo que fue dicho por los profetas, que habría de ser llamado nazareno. (ZAR/PRINCIPE)
    Si observamos en el calendario gregoriano, REYES, es el 5 de enero. Si consideramos que el 29 de Junio es el dia numero 180, sumando 5 dias, que casualidad que llegamos a la INDEPENDENCIA DE LOS EEUU, el 4 de Julio. Ya hemos visto en otro panel la IMPORTANCIA DE DICHO DIA, EN LA VIRGEN DE FATIMA. CRECE LA PROBABILIDAD QUE LA ESTRELLA DE BELEN SEA SIRIO POR SU INTERRELACION CON CAN MAYOR/EL PERRO/DOG/GOD Y EL CUARTO DIA DE LA CREACION. APARTE SIRIO TIENE GRAN IMPORTANCIA EN EL DISEÑO DE WASHINGTON D.C E INCLUSO LA INDEPENDENCIA DE LOS EEUU. Hay muchas fechas INTERRELACIONADAS en ese contexto como por ejemplo el 15/3 (numero 153), dia numero 74 del año, con el 11 de Septiembre dia numero 254 (180+74) del año. El 13/5 (primera aparicion de Fatima) dia numero 133 del año con el 9 de Noviembre (Otro 911), dia numero 313=180+133, del año. LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL EL 14/5 (DIA NUMERO 134 DEL AÑO) CON EL 10 DE NOVIEMBRE QUE ES EL DIA NUMERO 180+134=314 (NUMERO PI) DEL AÑO. NO PUEDEN SER CASUALIDAD TODAS ESTAS EQUIVALENCIAS. LOURDES, el 11 de febrero que es el dia numero 42 del año, con el DIA DE SAN LORENZO, EL SANTO QUE ESCONDIO EL GRIAL SEGUN LA TRADICION CATOLICA, que su festividad es el 10 de AGOSTO, dia NUMERO 222=180+42 DEL AÑO. HAY UNA EQUIVALENCIA ESOTERICA ENTRE LA PRIMERA PARTE DEL AÑO CON LA SEGUNDA.

     

     

  • The dog days derive their name from the fact that the ancients associated the extreme heat of summer (in the northern hemisphere) with the conjunction of our Sun and Sirius. That is, those who could conceptualize the geometry necessary to understand astronomy and celestial mechanics. It's not every one's cup of tea.

     

    July 4 - January 3

     

     

  • Every year our sun conjoins the star Sirius, at 13.5 degrees Cancer, during the first week in July; that is, as seen from the earth, the sun lies in front of Sirius which lies at the same celestial longitude as the astrological sign of Cancer in the sky. Today, this occurs on July 5th, but it occured earlier in the past, since the background of stars shifts 1 degree every 72 years. We call this the "Precession of the Equinoxes" , and it accounts for the occult significance of the number 72.

     

  • Since we celebrate July 4th as the birthday of the US in commemoration of the signing of the Declaration of Independence in 1776, and we know that the timing of this event has moved three days (or degrees) in the last 210 years, we must presume that either the Founding Fathers were a little off in their celestial reckoning, or that they adjusted their date to account for the slippage into the future.

     

  •  EL AFELIO Y EL PERIHELIO DE LA TIERRA ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL MISMO SIRIO. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE EL DISEÑO DE WASHINGTON D.C EN FUNCION A VIRGO, ARTURO Y SPICA ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONADO CON RAQUEL, JACOB Y JOSE, LA RAMA FRUCTIFERA.
    ESTO EXPLICA EL NEXO TEOLOGICO DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS EN LUNA LLENA Y EN SOLSTICIO. LA INDEPENDENCIA DE EEUU ESTA RELACIONADA CON LA ESTRELLA DE BELEN , MATEO 2 E INCLUSO CON EL MISMO LIBRO DE ESTHER/ISTAR/ESTRELLA, en el contexto a MARDOQUEO/MARDUK/MARTE. LA INDEPENDENCIA DE EEUU ESTA CODIFICADA EN MATEO 2. EN EL SANTORAL CATOLICO EL DIA DE BETSABE, LA ESPOSA QUE DAVID LE ROBO A URIAS EL HITITA, ES EL MISMO 4 DE JULIO. NADA ES CASUALIDAD.
     SABEMOS QUE MARTE ERA HIJO DE ISTAR. ESTHER ERA DE LA TRIBU DE BENJAMIN, QUE ERA EL HIJO DE RAQUEL OSEA EL LOBO SEGUN GENESIS 49, QUE MURIO.
     ESTHER, EN SU LIBRO, HACE REFERENCIA A LA FIESTA HEBREA DE PURIM (CARNAVAL JUDIO), que es aproximadamente en febrero y QUE APARENTEMENTE TIENE RELACION CON SIRIO. EN ENERO/FEBRERO, no se en que fecha SIRIO TIENE LA CUALIDAD QUE SALE A LA PUESTA DEL SOL POR EL ESTE Y SE PONE EN EL OESTE A LA SALIDA DEL SOL. OSEA QUE SE VE LA MISMA TODA LA NOCHE. TENIENDO EN CUENTA QUE EL 6 DE AGOSTO ES LA SALIDA HELIACA , ES MUY PROBABLE QUE DICHO DIA ESTE CERCA DE LOS PRIMEROS DIAS DE FEBRERO.
     
    NUMERO 47

    Reply  Message 6 of 7 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/05/2013 21:46
    Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
     Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
     
    VERDADERO SHAVUOT
    SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. La clave de la ASUNCION DE LA VIRGEN, en el contexto al CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO estaria en funcion a FATIMA, el 13 de ADAR o 13 del sexto mes hebreo, que en 1917 cayo el 15 de Agosto, dia de la ASUNCION DE LA VIRGEN decretada por el PAPA PI-O XII (NUMERO PI=3.14=227 Interrelacionada matematicamente con la cantidad de dias que hay desde el 1/1 hasta el 15/8 e incluso en el DIA DE MARIA LA MAGDALENA EL 22/7 segun la IGLESIA CATOLICA) entre muchas otras evidencias matematicas. La clave 13 DE ELUL seria una ANTITESIS al 13/12 del libro de Esther. Recordemos que hay un nexo esoterico entre los primeros y ultimos 6 meses del calendario hebreo como por ejemplo 10/1 y 10/7, 15/1 y 15/7 , 1/1 y 1/7, etc,etc. En el periodo 1/1 hasta el 13/6 tenemos exactamente 161 dias (Numero de Oro=1.618) dandole una interrelacion matematicas al SALMOS 45:9 (REINA VESTIDA CON ORO DE O-PHI-R/PHI=1.618033). En Fatima, insisto, cayo el 15 de agosto y en la BOMBA DE HIROSHIMA, cayo justamente el 6 de AGOSTO, en el ORTO HELIACO DE SIRIO, en 1945. Incluso observamos que MARIA LA MAGDALENA, tiene fuerte relacion con el numero 13 e incluso ELUL es VIRGO. La misma letra M es la 13va letra del abecedario ingles. Otra evidencia que tenemos es que LOURDES justamente cayo en un 13 de ADAR. ¿ALGO HAY NO?
     
     
    DIA NUMERO 119
     
    ROSH HASHANAH=RH =   1/1  =1  /NISSAN
    LEVADURAS         =LEV=15/1  =15/NISSAN
    SHAVUOT              =SHA=1  /5  =1  /AV (APROXIMADO)
    13 DE ELUL           =ELU=13/6  =13/ELUL
    TROMPETAS        =TRO=1  /7  =1  /TISHRI
    YOM KIPUR           =YK   =10/7  =10/TISHRI
    TABERNACULOS=TAB= 15/7  =17/TISHRI
    SIMCHAT TORAH=STO=22/7  =22/TISHRI (OCTAVO DIA)
    JANUKAH              =JAN =24/9  =24/KISLEV
    11/11 (DIA N-306)=TEB =11/11=11/TEBET (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
    PURIM                   =PUR=15/12=15/ADAR
     
    Bien, considerando ROSH HASHANAH (VERDADERO AÑO NUEVO HEBREO) el 22/2, nos cae SHAVUOT, el 20 de JUNIO, TROMPETAS el 18 de AGOSTO, YOM KIPUR EL 27 DE AGOSTO, TABERNACULOS 1 DE SEPTIEMBRE Y REGOCIJO EN LA TORA EL 8 DEL MISMO MES. ESTO ES UNA APROXIMACION, NO CONSIDERANDO LOS AÑOS BISIESTOS Y LAS IRREGULARIDADES DE LA LUNA.
    RH        LEV      SHA     ELU     TRO    YK      TAB      STO     JAN   11/11   PUR VEADAR
    22/2     8/3         20/6       1/8    18/8     27/8    1/9        8/9       8/11   24/12   27/1    SI-11/2
    23/2     9/3         21/6       2/8    19/8     28/8    2/9        9/9       9/11   25/12   28/1    SI-12/2
    24/2     10/3       22/6       3/8    20/8     29/8    3/9      10/9     10/11  26/12   29/1    SI-13/2
    25/2     11/3       23/6       4/8    21/8     30/8    4/9      11/9     11/11  27/12   30/1    SI-14/2
    26/2     12/3       24/6       5/8    22/8     31/8    5/9      12/9     12/11  28/12   31/1    SI-15/2
    27/2     13/3       25/6       6/8    23/8       1/9    6/9      13/9     13/11  29/12     1/2    SI-16/2 
    28/2     14/3       26/6       7/8    24/8       2/9    7/9      14/9     14/11  30/12     2/2    SI-17/2
      1/3     15/3       27/6       8/8    25/8       3/9    8/9      15/9     15/11  31/12     3/2    SI-18/2
      2/3     16/3       28/6       9/8    26/8       4/9    9/9      16/9     16/11     1/1      4/2    SI-19/2
      3/3     17/3       29/6     10/8    27/8       5/9  10/9      17/9     17/11     2/1      5/2    SI-20/2
      4/3     18/3       30/6     11/8    28/8       6/9  11/9      18/9     18/11     3/1      6/2    SI-21/2
      5/3     19/3         1/7     12/8    29/8       7/9  12/9      19/9     19/11     4/1      7/2      NO
      6/3     20/3         2/7     13/8    30/8       8/9  13/9      20/9     20/11     5/1      8/2      NO
      7/3     21/3         3/7     14/8    31/8       9/9  14/9      21/9     21/11     6/1      9/2      NO
      8/3     22/3         4/7     15/8      1/9     10/9  15/9      22/9     22/11     7/1    10/2      NO
      9/3     23/3         5/7     16/8      2/9     11/9  16/9      23/9     23/11     8/1    11/2      NO
    10/3     24/3         6/7     17/8      3/9     12/9  17/9      24/9     24/11     9/1    12/2      NO
    11/3     25/3         7/7     18/8      4/9     13/9  18/9      25/9     25/11    10/1   13/2      NO
    12/3     26/3         8/7     19/8      5/9     14/9  19/9      26/9     26/11    11/1   14/2      NO
    13/3     27/3         9/7     20/8      6/9     15/9  20/9      27/9     27/12    12/1   15/2      NO
    14/3     28/3       10/7     21/8      7/9     16/9  21/9      28/9     28/12    13/1   16/2      NO
    15/3     29/3       11/7     22/8      8/9     17/9  22/9      29/9     29/12    14/1   17/2      NO
    16/3     30/3       12/7     23/8      9/9     18/9  23/9      30/9     30/12    15/1   18/2      NO
    17/3     31/3       13/7     24/8    10/9     19/9  24/9        1/10     1/12    16/1   19/2      NO
    18/3       1/4       14/7     25/8    11/9     20/9  25/9        2/10      2/12   17/1   20/2      NO
    19/3       2/4       15/7     26/8    12/9     21/9  26/9        3/10      3/12   18/1   21/2      NO
    20/3       3/4       16/7     27/8    13/9     22/9  27/9        4/10      4/12   19/1   22/2      NO
    21/3       4/4       17/7     28/8    14/9     23/9  28/9        5/10      5/12   20/1   23/2      NO
    22/3       5/4       18/7     29/8    15/9     24/9  29/9        6/10      6/12   21/1   24/2      NO
    23/3       6/4       19/7     30/8    16/9     25/9  30/9        7/10      7/12   22/1   25/2      NO
     
    Observamos que la FIESTA DE LOS TABERNACULOS SIEMPRE CAE EN EL MES DE SEPTIEMBRE. Vemos en la linea amarilla, la secuencia de FATIMA Y 2012, que tiene la particularidad de que la LUNA LLENA ES EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, la FIESTA DE LAS LEVADURAS EN EL 22/3 (EL FAMOSO 322 CODIFICADO EN LA MISMA BANDERA DE LOS EEUU, EN EL ISLAM, EN LA MASONERIA, ETC,ETC), SHAVUOT EN LA INDEPENDENCIA DE EEUU, EL 13 DE ELUL (DIA NUMERO 161 DEL CALENDARIO HEBREO) EXACTAMENTE EL 15 DE AGOSTO QUE ES EL DIA DE LA ASUNCION DE LA VIRGEN, TROMPETAS JUSTO EL PRIMERO DE SEPTIEMBRE, TABERNACULOS EL 15 DE SEPTIEMBRE (LOST SYMBOL), REGOCIJO EN LA TORA EL 22/7 (FUERTE NEXO CON EL SALMO 119) Y JANUKAH EL 26 DE NOVIEMBRE (DIA NUMERO 330 DEL CALENDARIO GREGORIANO) Y (DIA NUMERO 260 DEL CALENDARIO HEBREO=24 DE KISLVEV). Observamos tambien en la linea naranja, la misma secuencia del 911, en el contexto a que dicho dia cayo en YOM KIPUR, PURIM CAYO EL 11 DE FEBRERO, dia de la VIRGEN DE LOURDES. En la linea verde (MISMA SECUENCIA DEL AÑO 1888/MUERTE DE DOMINGO SARMIENTO Y 2013 QUE ES EL AÑO DE LA ELECCION DEL PAPA ARGENTINO) OBSERVAMOS QUE LEVADURAS NOS CAE EL 11 DE MARZO, Simchat Torah nos cae el 11 de septiembre (DIA DEL MAESTRO EN LA ARGENTINA) y JANUKAH EL 11 DE NOVIEMBRE O 11/11. COMO HE EXPLICADO EN OTRO PANEL EN EL MISMO NOMBRE DOMINGO DE SARMIENTO, FUE PREDESTINADO SU MUERTE EN LA VERDADERA FECHA DE LA FESTIVIDAD DEL REGOCIJO EN LA TORA, INTERRELACIONADA CON EL SALMO 119. ESTE SERIA EL SECRETO ESOTERICO DE LA ELECCION DEL PAPA ARGENTINO. ¿MUCHA CASUALIDAD NO? ¿NO ES EL AÑO 2013 LA REFERENCIA 11/9/2001 Y 11/3/2004? ES OBVIA LA REFERENCIA 911 CON EL PAPA ARGENTINO. Otro detalle que observamos es que cuando la luna llena me cae desde el 22/2, incluido hasta el 4/3, tambien incluido hay que agregar un 13vo mes (VE-ADAR) para comenzar que en dicho mes la luna llena es antes del 22/2 insisto. Otro detalle a tener en cuenta es que el 13 de ELUL, siempre cae en agosto e incluso con luna llena el 22 de febrero me cae en LUGHNASADH. Observamos que en la LINEA ROSA, la misma secuencia del RESCATE DE LOS 33 CHILENOS EN EL 2010 que es la misma secuencia de la BOMBA DE HIROSHIMA, ROSH HASHANAH me cayo el 27/2 o 2/27 (NUMERO PI).
     
    Cross-Quarter Dates
      Traditional Astro/Orbital

    Horizon*

    Imbolc Feb 1 ~Feb 3 ~Feb 18
    Beltane May 1 ~May 5 ~Apr 21
    Lughnasadh Aug 1 ~Aug 7 ~Aug 23
    Samhain Nov 1 ~Nov 7 ~Oct 25

    Reply  Message 7 of 7 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/07/2013 02:03
     
    EL EXAGONO, EL NUMERO PI=3:14 Y EL NUMERO DE ORO PHI=1.618
     

    Temple of Man Schwaller de Lubicz page 177 Serpents in the Sky by John Anthony West
     
    Sabemos que una ecuacion aproximada de PHI ELEVADO AL CUADRADO (2.618033) ES LA SIGUIENTE:
     
    PHI ELEVADO AL CUADRADO=(6/5)*3.1416..
     
    OSEA QUE PHI=RAIZ CUADRADA DE ((6/5)*3.1416)
     
    SI CONSIDERAMOS EL COCIENTE APROXIMADO DE PI=22/7 NOS QUEDA
     
    =(5/6)*(22/7)=(5*22)/(6*7)=(110/2)/(3*7)=55/21 (NUMEROS SECUENCIALES DE LA SERIE DE FIBONACCI)
     
     
    55 / 21 =
     
     
     
    2.61904761905
     
    VEMOS QUE ES UNA BUENA APROXIMACION DE PHI AL CUADRADO=2.618
     
     
    FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
     
    171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
    Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.

    SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
    REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
     
    201. Romanos 11:33: ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
    Rom 11:33 O the depth of the riches both of the wisdom and knowledge of God! how unsearchable are his judgments, and his ways past finding out!
    Bk
    Chpt
    Vs
    Version
    Verse # = 28243   |   Words = 18   |   Letters = 91
    Data from Strong's Concordance
    KJV Greek Strong's # Value
    O ω 800
    the depth βαθος 282
    of the riches πλουτος 1150
    both και 31
    of the wisdom σοφια 781
    and και 31
    knowledge γνωσις 1263
    of God! θεος 284
    how ως 1000
    unsearchable ανεξερευνητος 1254
    [are] his αυτος 971
    judgments, κριμα 171
    and και 31
    his αυτος 971
    ways οδος 344
    past finding out! ανεξιχνιαστος 1557

    σοφια sophia {sof-ee'-ah} from 4680; TDNT - 7:465,1056; n f AV - wisdom 51; 51 1) wisdom, broad and full of intelligence; used of the knowledge of very diverse matters 1a) the wisdom which belongs to men 1a1) spec. the varied knowledge of things human and divine, acquired by acuteness and experience, and summed up in maxims and proverbs 1a2) the science and learning 1a3) the act of interpreting dreams and always giving the sagest advice 1a4) the intelligence evinced in discovering the meaning of some mysterious number or vision 1a5) skill in the management of affairs 1a6) devout and proper prudence in intercourse with men not disciples of Christ, skill and discretion in imparting Christian truth 1a7) the knowledge and practice of the requisites for godly and upright living 1b) supreme intelligence, such as belongs to God 1b1) to Christ 1b2) the wisdom of God as evinced in forming and executing counsels in the formation and government of the world and the scriptures For Synonyms see entry 5826


    Gematria: 781

     
    SO-PHI-A
     


    First  Previous  2 a 7 de 7  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved