Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: ¿EEUU SE INDEPENDIZO EN JUBILEO? /50 ESTRELLAS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 05/09/2012 03:50
 
¿QUE SIMBOLIZAN LAS 50 ESTRELLAS?
 


First  Previous  2 to 12 of 12  Next   Last  
Reply  Message 2 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/09/2012 04:54
 
FUERTE NEXO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU, CON EL 911, ASUNCION DE LA VIRGEN, PENTECOSTES Y EL JUBILEO-CONCRETAMENTE APARENTEMENTE EL MENSAJE DETRAS DE DICHA INDEPENDENCIA EL MENSAJE ES EL GRIAL
Desde el primero de enero hasta el dia de San Longino (Romano que le clavo la lanza en la cruz a Cristo osea un obvio nexo con la sangre/linaje de Cristo) , el 15 de Marzo (153), tenemos 74 dias y desde el 15/3 hasta el 4/7 tenemos 111=37x3 dias. Recordemos que 1776=111x16=888x2=37x48 dias. 888 es la GEMATRIA DE JESUS EN EL GRIEGO. Concretamente la INDEPENDENCIA DE EEUU ESTA EN FUNCION A LA ASUNCION DE LA VIRGEN en el contexto a la interrelacion con el numero 153 entre el 13/10 hasta el 15/3 e 15/3 hasta el 15/8.
 Noten tambien incluso su interrelacion con el 11 de septiembre en el contexto a que dicho dia es el dia numero 254=180+74 (anagrama de 47=independencia de EEUU) e incluso los 111 dias que hay desde el 11/9 hasta el 31/12. RECORDEMOS EL FUERTE NEXO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU CON EL CUARTO MANDAMIENTO (DESCANSO SABATICO) 4 MANDAMIENTO EN EL CONTEXTO AL SEPTIMO DIA
 

Reply  Message 3 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/09/2012 19:36
 

EL FUTBOL ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL SANTO GRIAL.

 
 

 
 
 
"Porque todas las veces que comiereis este pan, y bebieres esta copa, la muerte del Señor anunciais hasta el venga." (1 Corintios 11:26)

 

El Santo Grial es otra reliquia conservada en España, concretamente en la catedral de Valencia. Es una antiquisima copa de ágata con la que, supuestamente, Jesucristo celebro la primera eucaristia en la que fue ultima cena.

Observen alli a la GRAN RAMERA BABILONIA LA GRANDE CON EL SANTO GRIAL. Vamos a apocalipsis 17:4

Y la mujer estaba vestida de purpura y de escarlata, y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un caliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicacion;
Y en su frente un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS FORNICACIONES Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
Tenemos otro nexo de la INDEPENDENCIA DE EEUU con el 911. Entre la Independencia de EEUU, el 4 de Julio, hasta el 31 de diciembre tenemos 180 dias. Entre el 31 de diciembre y el 15/3 (San Longino) tenemos 74 (anagrama de 47) dias e insisto entre el 15/3 hasta el 4/7 tenemos 111=37X3 dias. Lo curioso es que si consideramos los dias entre el 4/7 y el 15/3 incluido tenemos 254 dias. SE REPITE EL PATRON 911 en el contexto a que desde el 1/1 hasta el 11/9 tambien tenemos 254 dias y desde este ultimo hasta el 31/12 tambien tenemos 111 dias. CONCRETAMENTE HAY UN NEXO MATEMATICO ENTRE EL 11 DE SEPTIEMBRE Y EL 15 DE MARZO (DIA DE SAN LONGINO). Si consideramos la cantidad de dias entre ambos tenemos 180 dias EXACTOS. ESTA TODO CALCULADO. YHWH MANEJA TODO Y LAS MATEMATICAS LO DEMUESTRAN. ¿QUIEREN CIENCIA? AQUI ESTA. LO MONSTRUOSO ES QUE ENTRE EL 4/7 Y EL 11/9 TENEMOS 69 DIAS. IMPRESIONANTE NEXO KAVALISTICO CON LA CONSTELACION DE CANCER (69=6+9=15 QUE EN SU EQUIVALENTE BINARIO EQUIVALE AL 1111. EN EL CONTEXTO A QUE 11=3 (DECIMAL) TENEMOS OTRO NEXO MATEMATICO ENTRE EL 1111 CON EL NUMERO 33 EN EL CONTEXTO A CANCER.
 LA INDEPENDENCIA DE EEUU, EL 4 DE JULIO DE 1776 (VERDADERA INDEP. EL 2 DE JULIO) FUE EXACTAMENTE EN EL DIA NUMERO 119, luna llena el 8 de marzo, OSEA EN EL 29 DEL CUARTO MES HEBREO/PRIMERO DEL QUINTO MES, OSEA EN EL VERDADERO PENTECOSTES. INCLUSO EN EL TERMINO GOD/DOG ESTA CODIFICADO EL 4/7 O 7/4 EN EL CONTEXTO A QUE LA D ES LA CUARTA Y LA G LA SEPTIMA LETRA EN EL ALFABETO INGLES. QUE CURIOSO QUE LA O CENTRAL ES LA LETRA NUMERO 15. ESTA TODO CALCULADO PARA QUE NO HAYA DUDA. EL MISMO BILLETE DE UN DOLAR CUMPLE TAMBIEN ESTE PATRON. YHWH MANEJA TODO COMO DICE LA TORA PARA BRONCA DE LOS PSEUDOINTELECTUALES ALEJADOS DE SU GRACIA Y DE CRISTO. AMIGO, RECIBE A CRISTO EN TU CORAZON Y LOGRA LA VERDADERA LIBERTAD.
 
USTEDES NOTEN QUE DICHO SALMO TIENE 22X8 VERSICULOS O (11+11)X8 VERSICULOS. SI USTED VE EL DISEÑO DEL CAMPO DE JUEGO, EN EL CONTEXTO A QUE SON DOS RECTANGULOS TENEMOS 8 ANGULOS Y DOS EQUIPOS DE 11 JUGADORES. ES OBVIO EL NEXO FUTBOL CON EL 11:11 EN EL CONTEXTO A CANCER/VERDADERO PENTECOSTES. ESTO OBVIAMENTE TIENE UN NEXO CON EL 11/11/11 DEL AÑO PASADO.
 
 Image
 

Image

Jachin and Boaz construction from the rhombic dodecahedron state of the hypercube

6 + 9 = 15 = 1111 binary - the cubes of the hipercube crash in the pyra-midd-le through the s-piral-led axis.
Pira stands for Latin fire.

Mark 15.33 - Mark the Lion symbol of Judea

And when the sixth hour was come, there was darkness over the whole land until the ninth hour.

15 = 1111
3 = binary 11 - 33 = 1111

15=6+9

 
 
 
LUNA LLENA EN EL 10/11 DE NOVIEMBRE EN TAURO/GEMINIS-11/11/11=33
 
 

"11:11:11: Activating the Mayan Stargate"
Full Moon in the Land of the Maya

 
 
 
 

Reply  Message 4 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/12/2012 14:46
 

ATLANTIDA/ATLAS/DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ/ SERPIENTE DE BRONCE/PIRAMIDE/CAT/ GATO/GATE/PUERTA/NUMERO 33/VESCICA PISCIS/SEXO FEMENINO/SANTO GRIAL-ESTA TODO CODIFICADO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
7
a
1
t
20
e
5
)
 
GEMATRIA DE GATE ES 33
 
¿QUE RELACION ESPIRITUAL EXISTE ENTRE LA SERPIENTE DE BRONCE Y EL MAR DE BRONCE?
 
 
 Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, (Cristo esta haciendo referencia al HIJO DEL HOMBRE EN TERCERA PERSONA. ¿PORQUE?)
Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
 
 
CATOLICO/CAT-OLICO/CAT-EDRAL/CAT/GATO-EL OJO DEL GATO TIENE LA MISMA FORMA QUE LA DEL SEXO FEMENINO "VESCICA PISCIS"
 

Nebulosa Ojo de Gato

 
New York City Rockefeller Center 05 Atlas Statue And St Patricks Cathedral 


Es una simbología relacionada en parte con España. Según la mitología griega, Hércules en su viaje a la Península Ibérica se atrevió a robar la fruta sagrada que cuidaban las Hespérides, hijas de Atlas, fundador de la Atlántida, cumpliendo así la profecía sobre el fin de ese reino de titanes, como estaba anunciado. Este relieve del Museo de Olimpia muestra maravillosamente este episodio. Hércules sujeta el cosmos ayudado por la diosa Atenea, que le pone un almohadón en la espalda, mientras el mismo Átlas le trae las frutas de las Hespérides. Es una versión muy peculiar del mito, pues Átlas coopera en su propia destrucción, y sitúa en España, Hesperia, ese jardín prohibido.

Durante cincuenta años de su vida, el profesor Schulten efectuó investigaciones históricas y arqueológicas en la Península Ibérica en búsqueda de la Atlántida, y los últimos hallazgos parecen apoyar su hipótesis de que el reino andaluz de Tartessos, desaparecido en el siglo VI antes de Cristo, coincidía con la descripción que nos dejó Platón en el Timeo:

“(…) Sabios reyes habían formado en esta Atlántida una vasta y maravillosa potencia que dominaba toda aquella tierra además de otras muchas islas, y algunas comarcas del continente, apoderándose de todas, desde Libia al Egipto, y de Europa hasta Tirrenia (…) Empero sobrevinieron diluvios y terremotos, y en un solo día y en una sola noche fatal, todos aquellos guerreros fueron tragados por la tierra abierta. Desapareció la Atlántida y he aquí por qué aun hoy no se puede recorrer y explorar aquel mar, encontrando la navegación un escollo en el fangoso lodo que dejó la tierra al abismarse”.

  • La correlación del Toro y la diosa, incluyendo la sangre del Toro siendo entregada a la Luna para la fructificación, también puede ser explicada a través de la coexistencia de su objetivo del procreativo. Cuando la cabeza del Toro es vista desde una perceptiva frontal, su cráneo y cuernos exhiben un asombroso parecido a los órganos uterinos de la hembra humana.
  • PUSSY CAT/VESCICA PISCIS/SEXO FEMENINO
    Vesica piscis
    TAURO/TORO/PLEYADES/7 COLINAS DEL VATICANO
    Image

    Fermentation - nigredo - bread and wine of Christ

    Image


    Image


    Image

    La vesica piscis (vejiga de pez en latín) es un símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro. Esta forma se denomina también mandorla (que significa "almendra" en italiano).
     
    APOCALIPSIS 3:14 (NUMERO PI) (7 IGLESIAS/PLEYADES/TAURO/TORO)
    3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: (Numero PI=3.14. La iglesia de LA-ODICEA era una de las 7 IGLESIAS/PLEYADES ubicadas en ASIA MENOR/ANATOLIA/MONTE DE ARARAT. LAS 7 IGLESIAS TIENEN UN FUERTE NEXO CON EL ARCA DE NOE. LA GRAN PIRAMIDE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL MONTE DE ARARAT. Incluso observen tambien que LA-ODICEA comienza con la L/ESCUADRA Y A/COMPAS. Osea que en su mismo nombre esta CODIFICADA LA ALQUIMIA, osea la cuadratura de un circulo o cubicacion de una esfera que es la escalera de JACOB. CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO. LA GRAN PIRAMIDE, INCREIBLEMENTE, TIENE UN ORIGEN CIEN POR CIENTO CRISTIANO.)
    1 DE REYES 8
    7:21 Estas columnas erigió en el pórtico del templo; y cuando hubo alzado la columna del lado derecho, le puso por nombre Jaquín, y alzando la columna del lado izquierdo, llamó su nombre Boaz.
    7:22 (NUMERO PI) Y puso en las cabezas de las columnas tallado en forma de lirios, y así se acabó la obra de las columnas.
     
    Image
     

    7:23 Hizo fundir asimismo un mar de diez codos de un lado al otro, perfectamente redondo; su altura era de cinco codos, y lo ceñía alrededor un cordón de treinta codos.

    7:24 Y rodeaban aquel mar por debajo de su borde alrededor unas bolas como calabazas, diez en cada codo, que ceñían el mar alrededor en dos filas, las cuales habían sido fundidas cuando el mar fue fundido.
    7:25 Y descansaba sobre doce bueyes; tres miraban al norte, tres miraban al occidente, tres miraban al sur, y tres miraban al oriente; sobre estos se apoyaba el mar, y las ancas de ellos estaban hacia la parte de adentro.
    7:26 El grueso del mar era de un palmo menor, y el borde era labrado como el borde de un cáliz o de flor de lis; y cabían en él dos mil batos.
     Everything is Connected and there are no
    coincidences
    GOD IS LOVE/DIOS ES AMOR
    LA VERDAD OS HARA LIBRE
    PAREMOS DE DEMONIZAR AL QUE PIENSA DISTINTO
     
     
     
     
     
     
     
     
    LA INFLUENCIA DE ESPAÑA (COLUMNAS DE HERCULES) EN LA INDEPENDENCIA DE EEUU EVIDENCIAN QUE LA MISMA ES LA NUEVA ATLANTIDA. ES POR ESTO QUE DE DICHA NACION SALIO LA MAYOR PREDICACION DEL EVANGELIO A NIVEL MUNDIAL, INCLUIDO EL CODIGO DA VINCI.

    Reply  Message 5 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/01/2013 20:25
     
    El Nueve (9)
    El número nueve es el número de juicio y de finalidad. *(también representa el fruto del Espíritu Santo).


    Jesús fue crucificado a las nueve de la mañana y murió a la hora novena del día. Hay nueve frutos del Espíritu en Gálatas 5:22-23 e indica la finalidad por qué nada más es necesario. De igual manera, hay nueve dones espirituales en 1Corintios 12:8-10. El numero 9 si lo tomamos en el contexto del calendario gregoriano, septiembre es el noveno mes (fiesta de los Tabernaculos/TABERNA/VINO/GRIAL). E incluso si lo vemos en el RELOJ, dicho numero esta ubicado al OCCIDENTE, osea a la misma direccion del LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON. EL 9 TIENE UN OBVIO NEXO CON LA SHEKINAH/LUGAR SANTISIMO. 
    JUAN 9:3-LA MADRE Y SU NEXO CON LAS OBRAS DE DIOS
    Juan
    9:1 Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
    9:2 Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego?
    9:3 Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él. (OBRAS DE DIOS)
    9:4 Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
    9:5 Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo. (La luz tiene fuerte relacion con LAODICEA, la ultima IGLESIA DE APOCALIPSIS, que incluso es la septima y tiene fuerte nexo con el SHABBAT/PUERTA/SANTO GRIAL)
     

    9:6 Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
    9:7 y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
    9:8 Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
    9:9 Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy. (UNION CON JUAN 8:58/EXODO 3:14 (NUMERO PI) en contexto a cuando le tiran PIEDRAS A CRISTO)
    9:10 Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos? (SIMBOLO DE ILUMINACION EN UN OBVIO CONTEXTO A LA SEPTIMA IGLEISA DE LAODICEA CON FUERTE NEXO CON EL GRIAL)
    9:11 Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista. (FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA Y EL 911, QUE TAMBIEN TIENE NEXO CON LA "VIRGEN DE FATIMA")
     

    9:12 Entonces le dijeron: ¿Dónde está él? El dijo: No sé.
    9:13 Llevaron ante los fariseos al que había sido ciego.
    9:14 Y era día de reposo cuando Jesús había hecho el lodo, y le había abierto los ojos. (OBVIAMENTE LA ILUMINACION TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SHABBAT EN UN CONTEXTO A JUAN 7 Y 8 AL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS (SIMCHAT TORA/RECOCIJO EN LA TORA/SALMO 119. LA ILUMINACION EN LA TORA TIENE UN FUERTISIMO NEXO CON EL 22 DEL SEPTIMO MES HEBREO. RECORDEMOS QUE EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO HEBREO SEGUN LAS FASES DE LA LUNA LOS DIAS 8,15,22 Y 29 SON SIEMPRE SHABBATS. ES OBVIO, INSISTO, QUE EN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS CABAÑAS/TIENDAS ESTE SHABBAT ESTA EN ESTE CONTEXTO. EL PACTO DE NOE TIENE UN FUERTE NEXO CON SIMCHAT TORAH)
     

    9:15 Volvieron, pues, a preguntarle también los fariseos cómo había recibido la vista. El les dijo: Me puso lodo sobre los ojos, y me lavé, y veo.
    SALMOS 9:11: Cantad a Jehová, que habita en SION;
    Publicad entre los pueblos sus obras. (comparen con JUAN 9 en contexto a las OBRAS)
    GENESIS 9
    9:7 Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella. (Hay un obvio nexo con el linaje) 
    9:8 Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo:
    9:9 He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros;
    9:10 y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra.
    9:11 Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.
    9:12 Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:
    9:13 Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.
    9:14 Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.
     
     
    Istar con la luz como simbolo de la iluminacion.
     
     
     
     
    Columbia es la paloma de NOE. El nombre Colombia de este pais cruzado por el RIO MARIA MAGDALENA tiene este mensaje. COLUMBIA/ISHTAR/STAR/MADRE DE UNA ESTRELLA DA A LUZ UN HIJO. ESE ES EL MENSAJE DE LA ILUMINACION.
     
     
     
    OBSERVEN EL ARCO IRIS (PACTO DE NOE) EN EL CONTEXTO A LA ILUMINACION JUAN 9:11. YHWH TIENE TODO CODIFICADO. USA HOOLYWOOD, LA PUBLICIDAD, LAS CONTRUCCIONES, ETC,ETC.
    GENESIS 9
    15.
    Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne.
    16. Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.
    17. Dijo, pues, Dios a Noé: Esta es la señal del pacto que he establecido entre mí y toda carne que está sobre la tierra.
    18. Y los hijos de Noé que salieron del arca fueron Sem, Cam y Jafet; y Cam es el padre de Canaán.
    19. Estos tres son los hijos de Noé, y de ellos fue llena toda la tierra.
    20. Después comenzó Noé a labrar la tierra, y plantó una viña; (La viña, uva tiene relacion con el  vino, sangre osea el linaje)
    21. y bebió del vino, y se embriagó, y estaba descubierto en medio de su tienda. (Hay una relacion con la festividad de las tiendas, tabernaculos o de las cabañas. TABERNA/VINO)
    22. Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban afuera.
    23. Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, y la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre, teniendo vueltos sus rostros, y así no vieron la desnudez de su padre.
    24. Y despertó Noé de su embriaguez, y supo lo que le había hecho su hijo más joven,
    25. y dijo: Maldito sea Canaán; Siervo de siervos será a sus hermanos.
    26. Dijo más: Bendito por Jehová mi Dios sea Sem, Y sea Canaán su siervo.
    27. Engrandezca Dios a Jafet, Y habite en las tiendas de Sem, Y sea Canaán su siervo.
    28. Y vivió Noé después del diluvio trescientos cincuenta años.
    29.
    Y fueron todos los días de Noé novecientos cincuenta años; y murió.
    SEM/SEMBRAR/SEMILLA/SEMEN/LINAJE

    Mateo 13

    1. Aquel día salió Jesús de la casa y se sentó junto al mar.
    2. Y se le juntó mucha gente; y entrando él en la barca, se sentó, y toda la gente estaba en la playa.
    3. Y les habló muchas cosas por parábolas, diciendo: He aquí, el
    sembrador salió a sembrar
    .
    4. Y mientras sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la comieron.
    5. Parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra;
    6. pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó.
    7. Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron.
    8. Pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento, cuál a sesenta, y cuál a treinta por uno.
    9. El que tiene oídos para oír, oiga.
    10. Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas?
    11. El respondiendo, les dijo:
    Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado.
    12. Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
    13. Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.
    14. De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo:
    De oído oiréis, y no entenderéis;
    Y viendo veréis, y no percibiréis.
    15. Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,
    Y con los oídos oyen pesadamente,
    Y han cerrado sus ojos;
    Para que no vean con los ojos,
    Y oigan con los oídos,
    Y con el corazón entiendan,
    Y se conviertan,
    Y yo los sane.
    16. Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen.
    17. Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.
    18. Oíd, pues, vosotros la parábola del sembrador:
    19. Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es el que fue sembrado junto al camino.
    20. Y el que fue sembrado en pedregales, éste es el que oye la palabra, y al momento la recibe con gozo;
    21. pero no tiene raíz en sí, sino que es de corta duración, pues al venir la aflicción o la persecución por causa de la palabra, luego tropieza.
    22. El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.
    23. Mas el que fue sembrado en buena tierra, éste es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y produce a ciento, a sesenta, y a treinta por uno.
    24. Les refirió otra parábola, diciendo:
    El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo
    ;
    25. pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.
    26. Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña.
    27. Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?
    28. El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?
    29. El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.
    30. Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.
    31. Otra parábola les refirió, diciendo: El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo; (Esta parabola explica el nexo esoterico entre la RESURRECCION DE CRISTO (en contexto a la FESTIVIDAD DE LAS LEVADURAS, con el ARCA DE NOE e incluso CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU. Todo esto esta codificado en el BILLETE DE UN DOLAR. SEM es un NEXO CON NOE/COLUMBIA/WASHINGTON D.C /MARYLAND Y VIRGINIA/ MERIDIANO 77. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD QUE LA FIESTA DE LAS LEVADURAS EN EL AÑO 30 CAYO el 18 de marzo, osea en el dia NUMERO 77 del calendario gregoriano? LA relacion con VIRGO, en el contexto a la cosecha del trigo, esta en el contexto al mismo WASHINGTON D.C. El nexo con VENUS, es obvio en el mismo contexto a la SANTA CENA/JUBILEO diseñada en funcion al ciclo de VENUS de 225 dias. Fijense tambien que el 911, que fue en el 225 aniversario de la INDEPENDENCIA DE EEUU esconde este nexo esoterico. EL NEXO WASHINGTON D.C CON COLUMBIA, paloma del arca de Noe, es un obvio nexo con el linaje de nuestro Señor Jesucristo y Maria la Magdalena. El mismo numero del capitulo 13, tambien en el contexto a Juan 13 nos da un nexo esoterico con la SANTA CENA e incluso con la 13va letra del abecedario ingles que es la M.)
    32. el cual a la verdad es la más pequeña de todas las semillas; pero cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, de tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas.
    34. Todo esto habló Jesús por parábolas a la gente, y sin parábolas no les hablaba;
    35. para que se cumpliese lo dicho por el profeta, cuando dijo:
    Abriré en parábolas mi boca;
    Declararé cosas escondidas desde la fundación del mundo.
    36. Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.
    37. Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre.
    38. El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.

    Reply  Message 6 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/01/2013 05:31
                

     

    The Zend Avesta is suggestive that Sirius “dark companion” is a wormhole, and the astronomers have found that this invisible companion is revolving around Sirius every 50 years.  That is evidence to me that something very interesting is going on around the star of Sirius. (A jubilee is every 50 years.)

     

    Reply  Message 7 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/03/2013 17:45
    EL NUMERO 227 ES EL NUMERO PRIMO NUMERO 49=7X7 (NEXO SABATICO E INCLUSO CON LOS AÑOS SABATICOS Y EL JUBILEO)
     
    NUMERO PI
     

    Reply  Message 8 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/05/2013 22:24
    ¿EL CALENDARIO GREGORIANO ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL VERDADERO MES LUNAR HEBREO?
    En funcion a que SIRIO se mueve toda la noche el 1 de enero, osea que sale por el ESTE  a la PUESTA DEL SOL, y se pone por el OESTE, a la salida del SOL, TAMBIEN TENEMOS una analogia al MES LUNAR (LUNA NUEVA EN LUNA LLENA), en el contexto a SIRIO e INCLUSO EN EL MISMO CONTEXTO AL CALENDARIO GREGORIANO. EL 6 de agosto, es el ORTO HELIACO DE SIRIO (INDEPENDENCIA DE BOLIVIA E INCLUSO LA BOMBA DE HIROSHIMA), osea que es el PRIMER DIA QUE SE VE A SIRIO POR EL ESTE despues de su desaparicion debido a su conjuncion con el sol. El antiguo calendario egipcio estaba diseñado bajo este patron. Otro detalle a tener en cuenta que la INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS (GOD/DOG/ PERRO / 4-7 O 7-4 / ESTA JUSTO SIRIO EN CONJUNCION CON EL SOL, osea que en un contexto lunar equivale a la LUNA OSCURA.
     
    1 DE ENERO                                                 LUNA LLENA                    (1  DEL MES HEBREO)
    1 DE ABRIL (APROXIMADAMENTE)                CUARTO MENGUANTE     (8  DEL MES HEBREO)
    4 DE JULIO                                                    LUNA OSCURA                (15 DEL MES HEBREO)
    6 DE AGOSTO                                               LUNA CRECIENTE            (18 DEL MES HEBREO)
    3 DE OCTUBRE                                             CUARTO CRECIENTE        (22 DEL MES HEBREO)
    19 DE DICIEMBRE                                         ULTIMO SABADO LUNAR  (29 DEL MES HEBREO)
     
     
    SIRIO (CAN MAYOR)

    Reply  Message 9 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2013 18:05
    : BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/04/2013 02:00
    saludos navegante
     
    Te queria hacer otra pregunta. ¿En que dia del año, si se puede saber, SIRIO , sale por el ESTE A LA PUESTA DEL SOL, y se pone en el OESTE a la salida del sol? ¿O en otras palabras en que dia del año SIRIO se mueve en todo el cielo de horizonte a horizonte en toda la noche?
     
    saludos
     
     
    Respuesta  Mensaje 27 de 31 en el tema 
    De: navelegante Enviado: 15/05/2013 10:37
    saludos.

    Durante la noche que en el calendario gregoriano es la del "día 1 de enero".

    Pero hay que tener en cuenta que el eje de rotación del planeta está inclinado y en las fechas en torno al 1 de enero -12 días después del solsticio- el extremo sur del eje está descubierto al sol de modo que en cierta franja del hemisferio sur (unos 40º al sur del ecuador) las noches duran 9 horas y por eso en la noche del 1 de enero no se podría ver a Sirio asomar por el horizonte oriente ni se llegaría a verla ponerse por el occidente, pero sí ocurre.

    Desde la Tierra vemos a Sirio en un punto de una línea que es proyección de las tres estrellas del cinturón de Orión. Si observas la siguiente imagen, la zona de Noche de la Tierra está encarada a Orión el 19 de diciembre, de modo que el 1 de enero (12 días después) el planeta está un poco más adelante en su órbita, ya entre Sirio y el Sol.

     
     
     
    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 28 de 31 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/05/2013 21:01
    Gracias por la respuesta. La verdad que es muy grafica.
     
    saludos
     
     
    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 29 de 31 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/05/2013 23:23
    saludos navegante.
    ¿como explicarias esta grafica? ¿Es lo mismo el perhelion que la referencia al 1 de enero?
     
    saludos
     
     
    Respuesta  Mensaje 30 de 31 en el tema 
    De: navelegante Enviado: 18/05/2013 22:11
    No son lo mismo, aunque es curioso que cuando la Tierra está prácticamente en el punto más cercano al Sol y a Sirio sea el primer día del año gregoriano.

    Saludos.

    Reply  Message 10 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/06/2013 02:15
    VIA LACTEA / GALATAS 4:26 (UNGIMIENTO DE BETANIA) / LETRA G/ GOD / GOLD / GRIAL / DOG / GNOSIS / ESPIRAL / 7-4 / 4-7 / INDEPENDENCIA DE EEUU EN CANCER
     
    logo ésotérique Franc maçonique

    A gauche, l'emblème maçonnique.

    A droite, l'"étoile de David".

    Deux barres ou lignes horizontales appliquées sur le compas et l'équerre maçonniques suffisent à faire de l'emblème une étoile de David.

    étoile à 6 branches animée
     

    Reply  Message 11 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/06/2013 20:55
     
    CHIVO EXPIATORIO/ DIA DE LA EXPIACION/  DIA DEL JUICIO /CAPRICORNIO-¿PORQUE CAPRICORNIO ESTA EN DICIEMBRE/ENERO EN EL CONTEXTO A QUE EL YOM KIPUR CAE EN AGOSTO/SEPTIEMBRE?
     
     Sabemos que segun LEVITICO 25 el JUBILEO SE LO HACIA EN EL DIA DE LA EXPIACION. Sabemos que el YOM KIPUR TIENE REFERENCIA AL CHIVO EXPIATORIO SEGUN LEVITICO 16.
     

    Lucas 4

    1. Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto
    2. por cuarenta días, y era tentado por el diablo. Y no comió nada en aquellos días, pasados los cuales, tuvo hambre.
    3. Entonces el diablo le dijo: Si eres Hijo de Dios, dí a esta piedra que se convierta en pan.
    4. Jesús, respondiéndole, dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios.
    5. Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra.
    6. Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy.
    7. Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos.
    8. Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.
    9. Y le llevó a Jerusalén, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate de aquí abajo;
    10. porque escrito está:
    A sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden;
    11. y, En las manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra.
    12. Respondiendo Jesús, le dijo: Dicho está: No tentarás al Señor tu Dios.
    13. Y cuando el diablo hubo acabado toda tentación, se apartó de él por un tiempo.
    14. Y Jesús volvió en el poder del Espíritu a Galilea, y se difundió su fama por toda la tierra de alrededor.
    15. Y enseñaba en las sinagogas de ellos, y era glorificado por todos.
    16. Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer.
    17. Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito:
    18. El Espíritu del Señor está sobre mí,
    Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; (JUBILEO/DIA DE LA EXPIACION/DIA DEL JUICIO/LEVITICO 25)

    Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
    A pregonar libertad a los cautivos,
    Y vista a los ciegos;
    A poner en libertad a los oprimidos; (LA ILUMINACION ESTA RELACIONADA CON LA LIBERACION-"LA VERDAD OS HARA LIBRE"-JUAN 8:32. ESTE ES EL MENSAJE DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD QUE ESTA EN NUEVA YORK, LA CAPITAD DEL MERCANTILISMO MUNDIAL. MERCURIO/MERCANTILISMO/CUARTO DIA DE LA CREACION ES SINONIMO DEL SANTO GRIAL-GENESIS 1:19 ¿SE ACUERDA USTED DEL 911 O 119?)
    19. A predicar el año agradable del Señor. ( El año agradable del señor es el AÑO DE LA LIBERACION OSEA EL JUBILEO. LOS JUDIOS TENIAN 7 PERIODOS DE 7 AÑOS Y EL AÑO QUINCUAGESIMO ERA EL DE JUBILEO, OSEA EL NUMERO 50. EN DICHO AÑO SE LIBERABA A TODOS LOS ESCLAVOS Y LAS PROPIEDADES VOLVIAN A SUS DUEÑOS ORIGINALES-LEVITICO 25. APARENTEMENTE EL AÑO 1973, EL DE LA GUERRA DEL YOM KIPUR Y DE LA CRISIS DE PETROLEO, FUE JUBILEO. OSEA QUE EL AÑO 1980 (CRISIS DEL ORO), 1987 (OTRA CRISIS), 1994 (TEQUILA), 2001 (911) Y 2008 (CRISIS AMERICANA DE LAS HIPOTECAS) FUERON AÑOS SABATICOS.)
    20. Y enrollando el libro, lo dio al ministro, y se sentó; y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él.
    21. Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros.
    22. Y todos daban buen testimonio de él, y estaban maravillados de las palabras de gracia que salían de su boca, y decían: ¿No es éste el hijo de José?
    23. El les dijo: Sin duda me diréis este refrán: Médico, cúrate a ti mismo; de tantas cosas que hemos oído que se han hecho en Capernaum, haz también aquí en tu tierra.
    24. Y añadió: De cierto os digo, que ningún profeta es acepto en su propia tierra.
    25. Y en verdad os digo que muchas viudas había en Israel en los días de Elías, cuando el cielo fue cerrado por tres años y seis meses, y hubo una gran hambre en toda la tierra;
    26. pero a ninguna de ellas fue enviado Elías, sino a una mujer viuda en Sarepta de Sidón. (Sarepta en el paralelo 33. Obviamente que la VIUDA DE SAREPTA ES UNA REFERENCIA A LA NUEVA VIUDA, MARIA LA MAGDALENA. FENICIA/LIBANO/SIRIA/PHOENIX, osea el AVE PHOENIX ES UN SIMBOLO DEL SANTO GRIAL. DESGRACIADAMENTE NUESTRO SEÑOR SE TENIA QUE EXPRESAR EN FORMA ESOTERICA O PARABOLICA DEBIDO AL MACHISMO REINANTE INCLUSO ACTUAL)
    27. Y muchos leprosos había en Israel en tiempo del profeta Eliseo; pero ninguno de ellos fue limpiado, sino Naamán el sirio. (Sirio, tambien en el paralelo 33. Hay algo que me llama la atencion. Sabemos que el CALENDARIO GREGORIANO, en el contexto a que CAPRICORNIO, diciembre y enero, incluye EL AÑO NUEVO GREGORIANO QUE ESTA EN FUNCION DE SIRIO. ¿PORQUE LA RELACION DEL CHIVO EXPIATORIO CON SIRIO E INCLUSO CON CAPRICORNIO? OBSERVAMOS incluso, que el 911, que fue en el DIA DE LA EXPIACION, tambien tiene una REFERENCIA A SIRIO EN ESTE CONTEXTO. ¿CUAL ES EL SECRETO?)
    28. Al oír estas cosas, todos en la sinagoga se llenaron de ira;
    29. y levantándose, le echaron fuera de la ciudad, y le llevaron hasta la cumbre del monte sobre el cual estaba edificada la ciudad de ellos, para despeñarle.
    30. Mas él pasó por en medio de ellos, y se fue.
    31. Descendió Jesús a Capernaum, ciudad de Galilea; y les enseñaba en los días de reposo.
    32. Y se admiraban de su doctrina, porque su palabra era con autoridad.
    33. Estaba en la sinagoga un hombre que tenía un espíritu de demonio inmundo, el cual exclamó a gran voz,
    34. diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.
    35. Y Jesús le reprendió, diciendo: Cállate, y sal de él. Entonces el demonio, derribándole en medio de ellos, salió de él, y no le hizo daño alguno.
    36. Y estaban todos maravillados, y hablaban unos a otros, diciendo: ¿Qué palabra es esta, que con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos, y salen?
    37. Y su fama se difundía por todos los lugares de los contornos.
    38. Entonces Jesús se levantó y salió de la sinagoga, y entró en casa de Simón. La suegra de Simón tenía una gran fiebre; y le rogaron por ella.
    39. E inclinándose hacia ella, reprendió a la fiebre; y la fiebre la dejó, y levantándose ella al instante, les servía.
    40. Al ponerse el sol, todos los que tenían enfermos de diversas enfermedades los traían a él; y él, poniendo las manos sobre cada uno de ellos, los sanaba.
    41. También salían demonios de muchos, dando voces y diciendo: Tú eres el Hijo de Dios. Pero él los reprendía y no les dejaba hablar, porque sabían que él era el Cristo.
    42. Cuando ya era de día, salió y se fue a un lugar desierto; y la gente le buscaba, y llegando a donde estaba, le detenían para que no se fuera de ellos.
    43. Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto he sido enviado.
    44. Y predicaba en las sinagogas de Galilea.

    Reply  Message 12 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/07/2013 16:29
     
     
    11 PUNTAS INCLUIDO EL CUADRADO (4 PUNTAS)
    7 PUNTAS EXCLUIDO EL CUADRADO (4 PUNTAS)
     
    ESTA CODIFICADA LA INDEPENDENCIA DE EEUU 4/7 (4 DE JULIO)
     
    711 EN EL CONTEXTO A LA ILUMINACION
     
    EL MISMO DISEÑO DE LA BASE DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD PREDIJO EL 711 Y EL 911
     
    ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD? 
     
    NUMERO 47
    NUMERO 47 (CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA/G-D/D-G/47/74/IND.EEUU)


    First  Previous  2 a 12 de 12  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved