Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Feliz Aniversário Maruixete !                                                                                           Feliz Aniversário Florychica !                                                                                           Feliz Aniversário mariposa-colorida !                                                                                           Feliz Aniversário MALDADOSA !                                                                                           Feliz Aniversário LadyDoris !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: Creció economía argentina 5,1% en primer semestre de 2013
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: Ruben1919  (Mensagem original) Enviado: 17/08/2013 12:42
Creció economía argentina 5,1% en primer semestre de 2013 PDF Imprimir E-Mail

16 de agosto de 2013, 18:02Buenos Aires, 16 ago (PL) Argentina cerró el primer semestre de 2013 con un crecimiento económico de 5,1 por ciento, en comparación con igual período del pasado año, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

En junio la economía experimentó una subida del 6,4 por ciento, respecto a similar lapso de 2012, y un incremento de 0,4 por ciento ante mayo, comportamiento que apuntaló el desempeño de los seis primeros meses del año, según el Estimador Mensual de la Actividad Económica de esa institución.

La economía estuvo impulsada por varios factores, como una buena producción agrícola y un mejoramiento del sector constructivo, pero especialmente por un decisivo empuje de la industria automotriz, reflejan los datos del Indec.

Por otro lado, la Fundación para el Desarrollo Eléctrico informó que julio registró un nuevo récord de consumo eléctrico en el país, propiciado esto por el invierno.

La demanda de electricidad en el mercado mayorista registró en julio un crecimiento de 0,8 por ciento respecto a igual período de 2012, con un total de 11.156,1 GWh, lo cual marcó un nuevo hito histórico en lo que respecta al consumo energético.

rc/mh


Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados