Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: PATRON ASTROTEOLOGICO DE LA RESURRECCION DE CRISTO ES UNIVERSAL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 12/10/2012 15:09
 
Juan
20:1 El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. (Antes de la salida del sol. Hay un obvio nexo con el SOL NACIENTE Y PROBABLEMENTE TAMBIEN CON LA SALIDA HELIACA DE SIRIO)
 

20:2 Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto. (El discipulo amado es Juan Marcos, que en el contexto a la vida de Cristo aun era niño. En MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO PHI) JESUCRISTO HACE REFERENCIA EN CONTEXTO A PEDRO/PETRA/EDOM/LUNA CRECIENTE/ESTRELLA DE 5 PUNTAS/SIRIO/VENUS/NUMERO DE ORO PHI/DISCIPULO AMADO/SANTO GRIAL. VENUS TIENE UN CICLO PENTAGONAL INTERRELACIONADO CON EL NUMERO DE ORO. 8 AÑOS TERRESTRES EQUIVALEN A 13 DE VENUS. Recordemos que el 8 y el 13 son numeros de la SERIE DE FIBONACCI DE DONDE SALE EL NUMERO DE ORO. Incluso en MATEO 16:19 HAY UN CONTEXTO CON ORION/JESUCRISTO Y LAS PLEYADES/MARIA MAGDALENA. ESTE ES UN PATRON MUNDIAL CODIFICADO EN TODAS LAS CULTURAS DEL MUNDO. YHWH CODIFICO EN TODO EL MUNDO EL ENCUENTRO ENTRE NUESTRO PADRE ESPIRITUAL JESUCRISTO Y NUESTRA MADRE ESPIRITUAL MARIA MAGDALENA EN GIZE, STONEHENGE, ISLA DE PASCUA, CUZCO, JAPON, BOLIVIA, CHILE, CHICHEN ITZA, VATICANO, WASHINGTON D.C, BUENOS AIRES, JERUSALEN, ETC,ETC. MARIA/MIRYAM/MARES/NACIONES/GENTILES/APOCALIPSIS 17. MARIA MAGDALENA SIMBOLIZA A LOS GENTILES RECHAZADOS POR LA TRADICION RELIGIOSA.)
20:3 Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
20:4 Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro. (El mensaje obviamente nos quiere decir que EL DISCIPULO AMADO ERA MUCHO MAS JOVEN que PEDRO)
20:5 Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
20:6 Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
20:7 y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
20:8 Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
 

20:9 Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos. (Cristo siempre hace referencia en el contexto al tercer dia/martes al HIJO DEL HOMBRE/ORION)

20:10 Y volvieron los discípulos a los suyos.
20:11 Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro; (El termino LLO-RABA esta en CLAVE CON REFERENCIA A RABA/AMMAN/FI-LADEL-FIA/PHI-LADEL-PHI-A/UTERO DE ISIS/LLAVE DE DAVID segun APOCALIPSIS 3. RABA ERA UNA CIUDAD DE 7 COLINAS. EL VATICANO/WASHINGTON D.C/ASUNCION DEL PARAGUAY/JERUSALEN/ESTAMBUL/TOKIO/MOSCU/LISBOA/PARIS, ETC,ETC ESTAN DISEÑADO EN FUNCION A LA RESURRECCION DE CRISTO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO A ORION/PLEYADES. APOCALIPSIS 1 ESTA 100% ENGANCHADO CON JUAN 20 EN EL CONTEXTO A LA RESURRECCION DE CRISTO. HAY UN OBVIO NEXO CON LAS 7 ESTRELLAS/PLEYADES/7 IGLESIAS EN EL CONTEXTO AL MONTE DE ARARAT EN ANTIOQUIA, AL NORTE DE LA MESOPOTAMIA ASIATICA. EN MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO PHI, JUSTAMENTE SE HACE REFERENCIA A ORION/PLEYADES/SIRIO EN EL CONTEXTO A PEDRO CON EL DISCIPULO AMADO/JUAN MARCOS/SANTO GRIAL)
 
JORDANIA (RABA/AMMAN)=7 COLINAS:EDOM/ROJO/PETRA/LUNA
20:12 y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.
20:13 Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto. (MISTER/M-STAR/STAR/ESTRELLA/GRIAL. ESTA TODO EN CLAVE. Aparte el termino SEÑOR es una REFERENCIA A GENESIS 3:15. MAGDALENA ES LA NUEVA EVA)

Mister - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Mister
MisterMister palabra inglesa que significa señor.
 

20:14 Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.
20:15 Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
20:16 Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro). (Impresionate clave con referencia a MAESTRO/MASTER/MOTHER/MOTHER OF STAR/MADRE DE UNA ESTRELLA/ESTRELLA/STAR/GRIAL. LA estrella ES UNA REFERNCIA AL SUEÑO DE JOSE EN QUE JACOB ES EL SOL, RAQUEL LA LUNA Y LOS 12 HIJOS LAS ESTRELLAS. MARIA MAGDALENA ES LA VERDADERA ISTAR CRISTIANA, SIMBOLIZADA POR LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, QUE MEDIANTE CRISTO NOS LIBERA Y NOS LLEVA A LA VERDAD. MARIA MAGDALENA NOS LIBERA DE LA MISOGINIA RELIGIOSA. Maestro tiene un fuerte nexo con el SALMO 119, con fuerte nexo con el JUBILEO/LIBERACION.) 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
orion in Simple Gematria Equals: 71 ( o
15
r
18
i
9
o
15
n
14
)
pleiades in Simple Gematria Equals: 71 ( p
16
l
12
e
5
i
9
a
1
d
4
e
5
s
19
)
NOTEN QUE LA SUMA DE OR Y DE PLE DAN 33. ORION ESTA A 33 GRADOS DE LAS PLEIADES. HAY UN OBVIO NEXO CON JUAN MARCOS EN EL CONTEXTO AL NUMERO 33.
master in Simple Gematria Equals: 76 ( m
13
a
1
s
19
t
20
e
5
r
18
)
EN MASTER SUCEDE ALGO SIMILAR. SUMANDO MAS TAMBIEN TENEMOS 33 Y SUMANDO TER TENEMOS 43 QUE TIENE NEXO CON ORION/M43.
  YHWH MANEJA LOS HILOS DE TODO PARA MALDICION DE AQUELLOS QUE LO RECHAZAN.
 

 
 

3. Deuteronomio 4:48: Desde Aroer, que está junto a la ribera del arroyo de Arnón, hasta el monte de Sion, que es Hermón;
 



 
CUANDO CRISTO LE HABLO A PEDRO EN MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO PHI) ESTABA EN C-ESAREA DE PHI-LIPO AL PIE DEL MONTE HERMON). ESTA TODO CALCULADO. YHWH MANEJA LOS HILOS DE TODO. CESAREA/C-SAR/
C=LUNA CRECIENTE
SAR=PRINCIPE=ESTRELLA DE 5 PUNTAS=NUMERO DE ORO PHI
ENCIMA CRISTO RESUCITO EN LUNA CRECIENTE.
 
PLANETA MARTE Y SU NEXO CON ISIS, EL TORO Y LA LUNA CRECIENTE
 
 
 
 
 
DOMINGO=PRIMER DIA
LUNES=SEGUNDO DIA
MARTES=TERCER DIA
 
 
 
 
 
LA OZ Y EL MARTILLO "COMUNISTA" TIENE ORIGEN 100% CRISTIANO Y EN CONTEXTO A LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR

20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios. (La expresion "mis hermanos" ES UN OBVIO NEXO CON EL SALMO 119. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON EL SANTO GRIAL. LA EXPRESION "MI PADRE Y VUESTRO PADRE" tiene connotacion con el PACTO DAVIDICO DE 2 DE SAMUEL 7:14 Y LA EXPRESION "MI DIOS Y VUESTRO DIOS" TIENE CONNOTACION CON EL PACTO ABRAHAMICO DE GENESIS 17. INCLUSO ESTA TAMBIEN LA "ESCALERA DE JACOB" DE GENESIS 28 EN CONEXTO A LOS ANGELES QUE SUBEN DE LA TIERRA AL CIELO, UNA OBVIA REFERENCIA A LA ALQUIMIA, OSEA EL GRIAL. ESTA TODO CODIFICADO. ES increible la profundidad que tiene cada versiculo. ES IMPOSIBLE QUE ESTO LO HAYA ESCRITO EL HOMBRE. LO INCREIBLE ES QUE EL PATRON ORION, PLEYADES Y SIRIO ES MUNDIAL. EL MENSAJE AQUI ES QUE EL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR ES PARA TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA)
 ESCALERA DE JACOB (ALQUIMIA)=GRIAL
20:18 Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.

APOTEMA =PHI/1.618033

 

 
phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
16
h
8
i
9
)
ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
15
p
16
h
8
i
9
r
18
)
66=33X2
HECHOS 12:12/1+2:1+1/33
JUAN MARCOS ES EL GRIAL

Anuncios:

First  Previous  50 to 64 of 64  Next   Last  
Reply  Message 50 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/06/2013 14:52
PIRAMIDES DEL SOL Y LA LUNA (NEXO CUARTO DIA DE LA CREACION CON LAS DOS LUMBRERAS (GENESIS 1:19) /MIERCOLES/ MERCURIO/ALQUIMIA)-SALOMON / SOLOMON/ SOL-O-MON (LUNA)-NEXO TEOTIHUACAN, GIZE Y NUEVA YORK EN EL 911-RELACION CON LA CONSTELACION DE ORION (SOLSTICIO DE VERANO)-¿CUAL ES LA INTERRELACION 20/6 CON EL 11/9?

Génesis 1

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La creación

En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.

Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.

E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.

Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.

Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.

10 Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.

11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.

12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero.

 

 

 
 
 
 

14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,

15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.

16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.

17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,

18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.

 

19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto. (Esta codificado la independencia de EEUU e incluso el 911/119 en funcion al NUMERO DE VERSICULO 1:19 en contexto al CUARTO DIA, LAS DOS LUMBRERAS EL SOL (JESUCRISTO), LA LUNA (MARIA MAGDALENA) Y LAS ESTRELLAS (HIJOS DE AMBOS). LA INDEPENDENCIA FORMAL FUE UN 2/7 EN LUNA LLENA A LOS 119 DIAS DE ROSH HASHANAH, OSEA EN EL VERDADERO PENTECOSTES E INCLUSO CONSIDERANDO EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO CON LUNAS NUEVAS EN LUNAS LLENAS. ESTA TODO CODIFICADO. YHWH MANEJA TODO. EL VERDADERO MENSAJE DETRAS DEL 4/7 (121=74+47 DIAS POSTERIOR A LA LUNA LLENA, ESTA EN CONTEXTO AL CUARTO MANDAMIENTO EN CONTEXTO AL SEPTIMO DIA. ES UN OBVIO NEXO CON REFERENCIA AL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO EN FUNCION A LAS FASES DE LA LUNA. ¿CASUALIDAD QUE CADA FASE DURA 7.4 DIAS? ESTA TODO CALCULADO. ¿QUIEN PUEDE DECIR QUE NO HAY UN DIOS?) EL MENSAJE DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, CON UN OBVIO NEXO SABATICO, TIENE REFERENCIA A ISTAR/ESTRELLA/GRIAL. SABADO/SABIDURIA/SOFIA/ILUMINACION/LUZ/BEBE/GRIAL. La interrelacion del 911, en el contexto a la CAPITAL MUNDIAL DE LA ECONOMIA, OSEA LA NUEVA EFESO ROMANA, es un obvio nexo con el Mercantilismo/Miercoles/Mercurio. Sabemos que la unica sustancia que fue transformada en ORO ES EL MERCURIO QUE SIMBOLIZA A LA PIEDRA FILOSOFAL QUE SE TRANSFORMA EN ORO. EL CUARTO DIA (DOMINGO/SOL, LUNES/LUNA, MARTES/MARTE Y MIERCOLES/MERCURIO, en el contexto a al sol y la luna es una referencia al sueño de Jose con referencia a Genesis 37, numero con fuerte nexo con la INDEPENDENCIA DE EEUU=1776=37X48. LA REFERENCIA A ORION, en el contexto al SOL y la LUNA, aparte de las EX TORRES GEMELAS TAMBIEN LAS TENEMOS EN LAS PIRAMIDES DE GIZE Y TEOTIHUACAN. Justamente la referencia a las estrellas, en el contexto de Jose, es un simbolo primero de Cristo que justamente fue hijo de Jose pero tambien al GRIAL. ESTO EXPLICA DEL FUERTE NEXO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU, EN EL CONTEXTO A SIRIO, CON PLENILUNIO Y EN SOLSTICIO. ANUBI EN EGIPTO, EL MERCURIO EGIPCIO, ERA HOMBRE PERRO. JUSTAMENTE EL TERMINO INGLES GOD/DIOS, CUYO ANAGRAMA ES DOG/PERRO ES UNA REFERENCIA A ANUBI, INSISTO, EL MERCURIO EGIPCIO, DANDOLE UN NEXO MITOLOGICO-RELIGIOSO Y CIENTIFICO A LA INDEPENDENCIA DE EEUU. Lo que queda en MISTERIO DE CUAL ES EL NEXO CIENTIFICO ENTRE EL 11 DE SEPTIEMBRE CON EL 20 DE JUNIO/4 DE JULIO. EN el año 1997 la primera luna llena del año fue un 22 de febrero y en este contexto la quinta, que es el dia numero 119, me cayo justamente el 20 de junio. OSEA QUE EN DICHO AÑO HUBO PLENILUNIO EN SOLSTICIO Y EN EL CONTEXTO A LA MANO DE ORION. Otro dato cientifico interesante es la INTERRELACION ORION-CENTRO DE LA VIA LACTEA-19 DE JUNIO Y DE DICIEMBRE-CON EL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? ES QUE TEOTIHUACAN ESTA DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE EN FUNCION AL SANTO GRIAL POR SU NEXO LUNI-SOLAR CON LA CONSTELACION DE ORION.)

 
 

Teotihuacan

 

19 41' 23.74" N 98 50' 50.65" W
(ir a Google Maps)

19.47

 
 
MERCURIO
 
Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio

La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.

Si "eliminamos" la excentricidad y convertimos la órbita de Mercurio es un círculo racional perfectamente equidistante del Sol, resulta que la órbita de Mercurio inscribe a un pentágono (inscrito en la órbita "perfeccionada" de Mercurio), y este pentágono es la figura interior que resulta de la estrella de 5 puntas formada por la Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus (8 años), lo cual es el Ciclo Pentagonal.

 

ENLACES

 
 
MERCURIO ERA EL DIOS DE LOS MERCADERES
 
SAULO/PABLO ES MERCURIO SEGUN HECHOS 14

Reply  Message 51 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/06/2013 03:53
  • WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A MARCOS 2, LUCAS 6 Y MATEO 12
  • Mateo
  •  
    12:1 En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer. (La espiga es una referencia a PENTECOSTES/SHAVUOT que es justamente la festividad de la COSECHA DEL TRIGO. VIRGO/CASA DE PAN=BETHLEHEM/RAQUEL tiene una espiga de trigo en la mano. DICHA ESPIGA ES EL SANTO GRIAL. PARA LOS JUDIOS VIRGO ES RAQUEL, la madre de JOSE Y BENJAMIN, que fue esposa de JACOB. WASHINGTON D.C esta DISEÑADO EN FUNCION A LA CONSTELACION DE VIRGO. LA CASA BLANCA=ARTURO,EL CAPITOLIO=VIRGO y el OBELISCO DE WASHINGTON D.C ES LA ESPIGA DE TRIGO. EL MISTERIO ESOTERICO ES CUAL ES LA RELACION SHAVUOT CON LA FESTIVIDAD DE LOS TABERNACULOS. ¿PORQUE HAY UNA REFERENCIA A SHAVUOT EN EL PERIODO AGOSTO-SEPTIEMBRE? ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A MATEO 12, LUCAS 6 Y MARCOS 2. )
  •  

  • 12:2 Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo.
    12:3 Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre;
    12:4 cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no les era lícito comer ni a él ni a los que con él estaban, sino solamente a los sacerdotes?
    12:5 ¿O no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo, y son sin culpa?
    12:6 Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí.
    12:7 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;
    12:8 porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo. (HIJO DEL HOMBRE ES UNA REFERENCIA A LA PUERTA DEL HOMBRE/SILVER GATE/PUERTA DEL PLATA/ORION en el SOLSTICIO DE VERANO. LA REFERENCIA A SEÑOR DEL DIA DE REPOSO O SEÑOR DEL SABADO ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A MARIA MAGDALENA, OSEA EL SHABBAT) 
  •  SUMERIOS (SUMMER=VERANO/PENTECOSTES/SOLSTICIO DE
  • GENESIS 44:4 ARGENTINA/ARGENTUM/PLATA/COPA DE

  • 12:9 Pasando de allí, vino a la sinagoga de ellos.
    12:10 Y he aquí había allí uno que tenía seca una mano; y preguntaron a Jesús, para poder acusarle: ¿Es lícito sanar en el día de reposo?
    12:11 El les dijo: ¿Qué hombre habrá de vosotros, que tenga una oveja, y si ésta cayere en un hoyo en día de reposo, no le eche mano, y la levante? (La oveja es RAQUEL, en el contexto en que dicho nombre significa OVEJA. Este CODIGO tambien aparece en el CODIGO DA VINCI en el contexto a que se hace referencia que ROBERT LANGDON en su infancia cayo en un pozo/pozo de Jacob. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO DE SHAVUOT CON LA LUNA LLENA)
 

12:12 Pues ¿cuánto más vale un hombre que una oveja? Por consiguiente, es lícito hacer el bien en los días de reposo. (ALLI CRISTO HACE REFERENCIA A BENJAMIN, EL LOBO. RECORDEMOS QUE RAQUEL, LA LUNA SEGUN EL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, MUERE CUANDO NACE BENJAMIN. Fijense que seguimos en contexto a la primera parte de Mateo, en el contexto a que BENJAMIN, INSISTO, ERA HIJO DE RAQUEL=VIRGO. RAQUEL, LA LUNA, MUERE EN EL NACIMIENTO DE BENJAMIN Y ES ENTERRADA EN BETHLEHEM SEGUN GENESIS 35. LA REFERENCIA DE CRISTO AL PAN EN LA SANTA CENA, OBVIAMENTE TIENE RELACION CON RAQUEL.)
 
 
 

 
Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

12:13 Entonces dijo a aquel hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y le fue restaurada sana como la otra. (LA MANO TIENE UN NEXO ESPIRITUAL CON ESDRAS 7:9 (QUINTA LUNA LLENA) EN EL CONTEXTO A SHAVUOT)

12:14 Y salidos los fariseos, tuvieron consejo contra Jesús para destruirle.
12:15 Sabiendo esto Jesús, se apartó de allí; y le siguió mucha gente, y sanaba a todos,
12:16 y les encargaba rigurosamente que no le descubriesen;
12:17 para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo:
12:18 He aquí mi siervo, a quien he escogido; Mi Amado, en quien se agrada mi alma; Pondré mi Espíritu sobre él, Y a los gentiles anunciará juicio. (JUICIO=DAN en hebreo. EL juicio esta en clave con el linaje de ADAN.)
 

12:19 No contenderá, ni voceará, Ni nadie oirá en las calles su voz.
12:20 La caña cascada no quebrará, Y el pábilo que humea no apagará, Hasta que saque a victoria el juicio. (Aqui hay una referencia esoterica al RIO NILO que esta relacionado con el LAGO VICTORIA. ES OBVIO QUE LA REFERENCIA ES AL GRIAL. JUAN MARCOS PREDICO EN ETIOPIA/EGIPTO.)
 
EL MISMO LAGO VICTORIA, AL ESTAR EN EL ECUADOR, ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR. EL SOL ESTA FRENTE AL MISMO EN LOS EQUINOCCIOS.
 
12:21 Y en su nombre esperarán los gentiles.
12:22 Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba. (EL CONCEPTO DE ILUMINACION ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONADO CON EL GRIAL. LIBERTAD ES IGUAL AL GRIAL)
12:23 Y toda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será éste aquel Hijo de David?
12:24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios. (El arquetipo del hombre actual. DEMONIZA PORQUE LO UNICO QUE LE INTERESA ES EL PODER HACIENDOSE EL BUENITO. TODO ES HIPOCRESIA. LO UNICO QUE INTERESA ES EL $$$$$$$$) 
12:25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.
12:26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?
12:27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces. (Noten la relacion hijos con la justicia. ES OBVIO QUE CRISTO ESTA HACIENDO REFERENCIA AL GRIAL. DAN/DIANA / DINERO/ DINA / ADAN / LINAJE. En el mismo dinero esta en clave el GRIAL)
 

12:28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.
12:29 Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa.
12:30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.
12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.
12:33 O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL EN CONTEXTO AL TERCER DIA DE LA CREACION en el contexto a los arboles y el fruto y obviamente con el TERCER DIA DE RESURRECCION en el contexto al GRIAL. EL ARBOL, SEMILLA/SEMEN/LINAJE DE SEM/PACTO DE NOE DE GENESIS 9:11 tiene fuerte connotacion el planeta MARTE/ROJO/SANGRE. En la semana actual el TERCER DIA tiene esa referencia. DOMINGO/SOL, LUNES/LUNA Y MARTES/MARTE. JUSTAMENTE FENICIA/PHOENIX/LIBANO/SIDONIA que incluso tambien tiene interrelacion con dicho planeta tiene referencia a la PRODUCCION DEL VINO. LOS FENICIOS ERAN LOS MAYORES PRODUCTORES DE VINO EN ESA EPOCA. ES IMPRESIONANTE, INSISTO, LA PROFUNDIDAD ESPIRITUAL DE CADA VERSICULO. ESTO ES IMPOSIBLE QUE HAYA SIDO ESCRITO POR EL SER HUMANO)

12:34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. (El arquetipo del POLITICO ACTUAL. SE DISFRAZAN DE SOCIALISTAS, pero se llenan los bolsillos. SE DISFRAZAN DE "DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS" PERO IDOLATRAN Y PREDICAN A SISTEMAS Y LIDERES QUE ASESINARON A MUCHA GENTE. HABLAN DE JUSTICIA pero solo juzgan a los que ellos demonizan, osea no con un verdadero JUICIO. TODO ES MENTIRA, INSISTO. EN ESTE MUNDO PREVALECE EL DINERO. La vibora/serpiente es una referencia esoterica al signo peso. CRISTO JAMAS DEMONIZO LA PROSPERIDAD ECONOMICA. LO que nuestro Señor demonizo es EL BUSCAR DINERO PERO NO AL CREADOR.) 
12:35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. (Aqui nuestro Señor esta haciendo referencia al YOM KIPUR. EL 911 fue en dicho dia. AQUI ESTARIA LA CLAVE SHAVUOT/DIA DEL JUICIO.)
 
12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
12:38 Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal.
MASTER/MAESTRO/MOTHER-SON/MOTHER-STAR/MASON-
12:39 El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
 

12:40 Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches. (LA SEÑAL DE JONAS ES UNA REFERENCIA A SUMERIA/SUMMER/VERANO/SOLSTICIO en el contexto a IOANES/FISH/PESCADO. CRISTO NOS INVITA A ESTUDIAR A LOS SUMERIOS PARA ENTENDER EL SANTO GRIAL. NIMROD/ORION Y SEMIRAMIS/PALOMA/PLEYADES Y THAMUS/SIRIO. EL SECRETO DEL SANTO GRIAL ES UNA ANTITESIS A LA TRINIDAD SUMERIA. HAY UN OBVIO NEXO CON EL NUMERO 33 EN EL CONTEXTO AL HIJO DEL HOMBRE/ORION. ESTA TODO CODIFICADO)
 

12:41 Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar. (Jonas, fish, tiene referencia al QUINTO DIA DE LA CREACION=JUPITER=JUEVES=SANTA CENA. JUPITER tambien esta creado en funcion al paralelo 19.47) 

12:42 La reina del Sur se levantaráen el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar. (Observen el nexo SABIDURIA/SOPHIA/SALOMON en el CONTEXTO A LA REINA DE SABA. SALMOS 45:9. HAY UN OBVIO NEXO CON EL NUMERO DE ORO PHI, OSEA EL GRIAL. Es impresionante la PROFUNDIDAD QUE TIENE CADA VERSICULO. ESTO ES IMPOSIBLE QUE LO HAYA ESCRITO EL SER HUMANO SIN AYUDA DEL CREADOR. LA REFERENCIA  a SAL-O-MON O SOL Y LUNA es una referencia al CUARTO DIA DE LA CREACION, en el contexto a la CREACION DE LAS DOS LUMBRERAS. MIERCOLES/MERCURIO ES UNA REFERENCIA A LA PUERTA DE ORION EL 20 DE JUNIO. NUESTRO SEÑOR ESTA HACIENDO referencia a MARIA LA MAGDALENA.)

12:43 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla.
12:44 Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada.
12:45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación.
12:46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.
12:47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
12:48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre. (Observen el nexo MADRE con los HERMANOS. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON EL SALMO 119)

Reply  Message 52 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/07/2013 04:08
¿PORQUE LA FUERTE RELACION DE ORION, CON LA TRANSFIGURACION DE NUESTRO SEÑOR Y CON EL 6 DE AGOSTO, SEGUN LA IGLESIA CATOLICA, EN EL CONTEXTO A LA CAIDA DE LA BOMBA DE HIROSHIMA?
 

St Peter’s Square

LA ESTRELLA DE 8 PUNTAS ES ISHTAR=ORION
Herschel’s rendition of the eight-pointed cross
ORION INCLUSO ES LA MISMA BANDERA DE INGLATERRA, EL PAIS DE LA REINA. TODO ESTA CODIFICADO. ES IMPOSIBLE ESCAPAR DE YHWH PORQUE MANEJA TODO. YHWH ES LA HISTORIA Y ES EL GRIAL.

Summer and Winter Solstice alignments as viewed from St. Peter’s Square. The white arrows show the displacements of the obelisks from Circus Maximus by Pope Sixtus V.

LA TRANSFIGURACION DE NUESTRO SEÑOR ESTA FUERTEMENTE RELACIONADA CON LA CONSTELACION DE ORION. LA ELECCION DE LA IGLESIA CATOLICA, EL 6 DE AGOSTO, CON REFERENCIA A LA TRANSFIGURACION DE NUESTRO SEÑOR NO ES CASUALIDAD.
• The Sun at the Galactic Cross in the precession cycle.
Great Celestial Conjunction
 
.

 

 

 

 

 

1 Aries
2 Taurus
3 Gemini
4 Cancer
5 Leo
6 Virgo
7 Libra
8 Scorpio
9 Sagittarius
10 Capricorn
11 Aquarius
12 Pisces

13 Lion

 

 
Justamente el 8 tiene fuerte referencia a la RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR. EL 8 es el numero del RECICLAJE. El 7 el de plenitud espiritual y el 8 el de RECOMIENZO DEL CICLO. Por eso su similitud con el simbolo de infinito en matematicas. Tiene fuerte referencia a la VIDA ETERNA, OSEA EL CIRCULO=CIELO. En todas las plazas a NIVEL MUNDIAL hay una ESTRELLA DE 8 PUNTAS CON REFERENCIA A ORION. EL MISMO DISEÑO DE LOS TEMPLOS CATOLICOS, EN FORMA DE H, TAMBIEN SON UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE ORION. La cruz verde son una referencia a APOCALIPSIS 4:7 en el contexto a los cuatro extremos zodiacales ACUARIO, TAURO, LEO Y SCORPION. La cruz roja es una referencia a los 2 equinoccios (22/3 y 22/7) y los dos solsticios (20/6 y 22/12). Si observamos el diseño geometrico de la CRUZ VERDE OBSERVAMOS QUE LEO ES CRUZADO EN LA MITAD DE DICHA CONSTELACION que equivale justamente al 6 de Agosto, que es el ORTO HELIACO DE SIRIO. OSEA QUE LOS CATOLICOS HAN DISEÑADO DICHO DIA EN FUNCION A APOCALIPSIS 4:7.
 
NUMERO 47

Reply  Message 53 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/07/2013 18:42
EL SANTO GRIAL ESTA CODIFICADO EN EL DISEÑO DEL VATICANO EN FUNCION A LAS PLEYADES
 
 
1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

 Versiculo que esta en clave. INTERRELACIONA BABILONIA (BABYLON EN INGLES-BABY ES BEBE) CON LA IGLESIA/MARIA MAGDALENA Y JUAN MARCOS. OBVIAMENTE PEDRO LE LLAMA "MI HIJO" EN UN CONTEXTO A QUE EL MISMO FUE HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA. ¿PORQUE EL FUERTE NEXO JUAN MARCOS CON PEDRO?

Mateo
16:1 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo.
16:2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!
16:4 La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada,
sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.
16:5 Llegando sus discípulos al otro lado, se habían olvidado de traer pan.
16:6 Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la
levadura de los fariseos y de los saduceos. (¿fiesta de las levaduras? ¿Porque PEDRO APARECE A MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS EN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS LEVADURAS en contexto a HECHOS 12:12? ¿PORQUE JUAN MARCOS ES UN NEO-JONAS YA QUE NO FUE CON PABLO A MALTA en contexto a HECHOS 12, 13, 14 Y 15?)
16:7 Ellos pensaban dentro de sí, diciendo: Esto dice porque no trajimos pan.
16:8 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué pensáis dentro de vosotros, hombres de poca fe, que no tenéis pan?
16:9 ¿No entendéis aún, ni os acordáis de los cinco panes entre cinco mil hombres, y cuántas cestas recogisteis?
16:10 ¿Ni de los siete panes entre cuatro mil, y cuántas canastas recogisteis?
16:11 ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la
levadura de los fariseos y de los saduceos?
16:12 Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.
16:13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? (CESAREA DE PHI-LIPO ESTABA EN LA TRIBU DE DAN AL PIE DEL MONTE HERMON. DAN TIENE FUERTE NEXO CON LA VIUDA. EL CALENDARIO JULIANO NO FUE POR CASUALIDAD QUE DENOMINO A JULIO EL SEPTIMO MES Y EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO. EL OJO OMNISCIENTE QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PIRAMIDE TRUNCADA SIMBOLIZA A SIRIO/UN OJO EN EL CIELO. EL CALENDARIO JULIANO-GREGORIANO DE ORIGEN EGIPCIO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO. EL CALENDARIO DE NOE TENDRIA ESTE PATRON)

 
 

16:14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de
Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. ("hijo de Jonas" tiene nexo con la "señal de Jonas")
16:18 Y yo también te digo, que
tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. (NUMERO DE ORO) (MARIA MAGDALENA SIMBOLIZA A LA IGLESIA/NUEVA JERUSALEM. AQUI NUESTRO SEÑOR INDUDABLEMENTE BUSCA UN NEXO ESOTERICO CON SU ESPOSA Y EL GRIAL-S-OPHI-A/SABIDURIA-ONE EN EL BILLETE DE UN DOLAR ES UN ANAGRAMA DE NOE)

El Número de Oro; Phi; la Divina Proporción

 

Mas pruebas de que Marcos es Hijo de Cristo

 

SALMOS 45:9/NUMERO DE ORO/1.618033/REINA VESTIDA CON ORO

 

 8054 Vatikan Heiliger Stuhl

 
MARY MAGDALENE
EAGLE/DAN/M
eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)


16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

 8054 Vatikan Heiliger Stuhl
GOLDEN GATE (PUERTA DE DIOS-PUERTA DE ORO)=21/22 DE DICIEMBRE
SILVER GATE (PUERTA DEL HOMBRE-PUERTA DE PLATA)=20 DE JUNIO
ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
 
 


 
 
 

 
 
 
El numero 5 en la Biblia es el numero de la gracia. Es el numero de la alquimia, la cuadratura del circulo simbolizada en la Biblia por la escalera de Jacob. En el mismo diseño del numero esta codificada en su parte superior el cuadrado y en su parte inferior el circulo. Concretamente en dicha cuadratura, esta la simbologia espiritual del SANTO GRIAL osea el linaje entre Nuestro Señor Jesucristo y Maria Magdalena. La gran piramide de Keop, construida con el mismo patron de la Nueva Jerusalen, esta diseñada en funcion a la CUBICACION DE UNA ESFERA en funcion al NUMERO DE ORO PHI=1.618033 Y AL MISMO NUMERO PI=3.14. DIOS MANEJA LA HISTORIA Y LA CIENCIA. LA LLAVE DE DAVID ESTA CODIFICADA EN APOCALIPSIS EN LA IGLESIA DE PHILADELPHIA, osea la sexta. PHI-LADEL-PHI-A (EN EGIPTO SIGNIFICABA UTERO DE ISIS) tambien era la ciudad de RABA/AMMAN que tenia 7 colinas al igual que la MISMA CIUDAD DE JERUSALEN (PLEYADES). OSEA QUE NUESTRO SEÑOR EN LA SEXTA IGLESIA DE APOCALIPSIS 3 (LAS SIETE IGLESIAS SON TAMBIEN LAS PLEYADES) HACE REFERENCIA A LA LLAVE DE DAVID.
2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
 
6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

The seven stars are not mentioned again until Rev. 1:16, 1:20, 2:1, 3:1 as the seven churches in Asia

The Seven Churches

 

The Seven Churches of Asia

2 Samuel
12:1 Jehová envió a Natán a David;y viniendo a él, le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre.
12:2 El rico tenía numerosas ovejas y vacas;
12:3 pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo de su bocado y bebiendo de su vaso, y durmiendo en su seno; y la tenía como a una hija.
12:4 Y vino uno de camino al hombre rico; y éste no quiso tomar de sus ovejas y de sus vacas, para guisar para el caminante que había venido a él, sino que tomó la oveja de aquel hombre pobre, y la preparó para aquel que había venido a él.
12:5 Entonces se encendió el furor de David en gran manera contra aquel hombre, y dijo a Natán: Vive Jehová, que el que tal hizo es digno de muerte.
12:6 Y debe pagar la cordera con cuatro tantos, porque hizo tal cosa, y no tuvo misericordia.
12:7 Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre. Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl,
12:8 y te di la casa de tu señor, y las mujeres de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más.
12:9 ¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón.
12:10 Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer.
12:11 Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol.
12:12 Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol.
12:13 Entonces dijo David a Natán: Pequé contra Jehová. Y Natán dijo a David: También Jehová ha remitido tu pecado; no morirás.
12:14 Mas por cuanto con este asunto hiciste blasfemar a los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido ciertamente morirá.
12:15 Y Natán se volvió a su casa. Y Jehová hirió al niño que la mujer de Urías había dado a David, y enfermó gravemente.
12:16 Entonces David rogó a Dios por el niño; y ayunó David, y entró, y pasó la noche acostado en tierra.
12:17 Y se levantaron los ancianos de su casa, y fueron a él para hacerlo levantar de la tierra; mas él no quiso, ni comió con ellos pan.
12:18 Y al séptimo día murió el niño; y temían los siervos de David hacerle saber que el niño había muerto, diciendo entre sí: Cuando el niño aún vivía, le hablábamos, y no quería oír nuestra voz; ¿cuánto más se afligirá si le decimos que el niño ha muerto?
12:19 Mas David, viendo a sus siervos hablar entre sí, entendió que el niño había muerto; por lo que dijo David a sus siervos: ¿Ha muerto el niño? Y ellos respondieron: Ha muerto.
12:20 Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. Después vino a su casa, y pidió, y le pusieron pan, y comió.
12:21 Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y llorabas; y muerto él, te levantaste y comiste pan.
12:22 Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño?
12:23 Mas ahora que ha muerto, ¿para qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy a él, mas él no volverá a mí.
12:24 Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová, (SALOMON, ES TIPO DEL DISCIPULO AMADO, OSEA JUAN MARCOS, EL HIJO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA)
12:25 y envió un mensaje por medio de Natán profeta; así llamó su nombre Jedidías, a causa de Jehová.
12:26 Joab peleaba contra Rabá de los hijos de Amón, y tomó la ciudad real. (RABA/AMMAN es FILADELFIA perteneciente a DECAPOLIS despues de POMPEYO. FILADELFIA/PHI-LADEL-PHI-A ERA UNA CIUDAD QUE TENIA 7 COLINAS).

12:27 Entonces envió Joab mensajeros a David, diciendo: Yo he puesto sitio a Rabá, y he tomado la ciudad de las aguas.

12:28 Reúne, pues, ahora al pueblo que queda, y acampa contra la ciudad y tómala, no sea que tome yo la ciudad y sea llamada de mi nombre.
12:29 Y juntando David a todo el pueblo, fue contra Rabá, y combatió contra ella, y la tomó.
12:30 Y quitó la corona de la cabeza de su rey, la cual pesaba un talento de oro, y tenía piedras preciosas; y fue puesta sobre la cabeza de David. Y sacó muy grande botín de la ciudad.
 

Los siete montes identifican a Jerusalén no Roma: Jerusalén era una ciudad grande extendida a fuera de los muros y cubría los siete montes presentes durante el tiempo de Jesús y los Apóstoles: 1.) Monte Gared; 2.) Monte Goat; 3.) Monte Acra; 4.) Monte Bezetha; 5.) Monte Moriah; 6.) Monte Ofel; 7.) Monte Sion. Por cualquier razón, y por cualquier manos y manipulación, el Mt. Gared, Mt. Goath,





Rome star map

 
1. Job 9:9: El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades,
Y los lugares secretos del sur;

2. Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
O desatarás las ligaduras de Orión?

3. Amós 5:8: buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;

Reply  Message 54 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/07/2013 17:21
 

SISTEMA GIZE (LEON Y VIRGEN) "PROFETIZO" ZACARIAS 14 (FIESTA DE LAS CABAÑAS O TABERNACULOS= VINO = SANGRE DE CRISTO = LINAJE) EN FUNCION AL UNGIMIENTO DE LOS PIES POR NUESTRA MADRE MARIA LA MAGDALENA A NUESTRO SEÑOR.(LA REINA UNGE AL REY). EL SECRETO ESOTERICO DE LEONARDO DA VINCI TIENE ESTA CONNOTACION.

 
LEO=LEON=22/7 EN ACUARIO
NARDO=BETANIA (UNGIMIENTO DE PIES)
DAVINCI/DAVID/VID/LINAJE
LA UVA SE COSECHA EN SEPTIEMBRE
 
166. Zacarías 14:4: Y se afirmarán sus PIES en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.

167. Zacarías 14:12: Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus PIES, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca.
210. Juan 12:3:
 Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los PIES de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.

211. Juan 13:5: Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los PIES
de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido.
 
El secreto esta en el alineamiento de GIZE (leo y Virgo) en funcion a los equinoccios (22/3 y 22/7). Recordemos que GIZE esta diseñado en funcion a LEO Y VIRGO. INCLUSO EL PATRON DE WASHINGTON D.C tambien tiene esta referencia. EL SECRETO ESOTERICO DEL CODIGO DA VINCI TIENE FUERTE NEXO CON GIZE EN EL CONTEXTO A LA ERA DE ACUARIO. 

 Esfinge de Gizeh en el equinoccio de primavera

La anotación de los periódos del año, equinoccios y solsticios, es importantísimo para la fijación del calendario anual, y para el seguimiento y datación de la precesión de los equinoccios, como veremos más adelante.

 Equinoccios y Solsticios.

Vamos a ver en imágenes como se producía esta anotación en función de la esfinge de Gizeh.

1. Equinoccio de primavera. Durante el equinoccio de primavera, el 21 de Marzo, el Sol sale justo por el Este  durante 2 días.

2. Solsticio de Verano.

 

  

Actualmente, cada 19 de junio del calendario gregoriano, la Nave Tierra en la que viajamos se coloca en el punto de su órbita en el que cruza por la línea que une al Sol y al centro de la Galaxia, es decir, que el planeta se coloca entre dos centros cósmicos: el centro del Sistema solar (el Sol) y el común a todas las estrellas, el Centro de la Galaxia. El centro del Ser galáctico es el punto de referencia fundamental para nuestra orientación en un Espacio en el que no existen fechas ni horas, y por ello es un "vacío terrible" para la mente acostumbrada a "marcapasos".
 
Teniendo en cuenta que el Sol (Sistema solar, y con él las órbitas de los planetas como la Tierra) gira alrededor de otro centro como puede ser el propio centro galáctico, y que los calendarios son estructuras mentales estáticas no vivientes y por ello incapaces de adaptarse a la dinámica de los movimientos de los astros en el Espacio, es fácil imaginar que hace 2000 años (por ejemplo) esta circunstancia ocurriera en otra fecha, en tal caso de hace 2000 años el 24 de mayo. Pero para los astros no existen nuestras fechas sino sus movimientos circulares y sus alineaciones que se producen cíclicamente en el infinito EspacioTiempo (88) del Ser universal. Sus astros (sus reflejos, sus señales, nuestros guías) son los puentes para la reintegración de nuestra conciencia en la dinámica universal. Los calendarios, al ser estáticos, "congelan" la conciencia, y se hacen útiles sólo para una existencia lineal con una esperanza media de 70 años (tal es la duración media de una persona moderna).
  

Durante el solsticio de verano, el 21 de Junio, el Sol salía por el Noreste a 28º a la izquierda de la visión de la esfinge.

3. Equinoccio de Otoño. Durante el equinoccio de otoño, el 21 de Septiembre, el Sol salía justo por el Este  durante 2 días.

 

4. Solsticio de invierno. Durante el solsticio de invierno, el 21 de Diciembre, el Sol salía a 28º Sureste de la visión de la esfinge.

http://sercomunitario2010ulahumanidades.blogspot.com/2011/06/el-m-d-del-solsticiohor-em-akhet-del.html

La conexion con "la serpiente de bronce" esta codificada en funcion al mismo signo $$$ al tener forma de serpiente. Recordemos que la SERPIENTE segun GENESIS es la misma tribu de DAN con nexo con A-DAN.
7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
8. Número 21:6: Y Jehová envió entre el pueblo SERPIENTEs ardientes, que mordían al pueblo; y murió mucho pueblo de Israel.

9. Número 21:7: Entonces el pueblo vino a Moisés y dijo: Hemos pecado por haber hablado contra Jehová, y contra ti; ruega a Jehová que quite de nosotros estas SERPIENTEs. Y Moisés oró por el pueblo.

10. Número 21:8: Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una SERPIENTE ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.

11. Número 21:9: Y Moisés hizo una SERPIENTE de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna SERPIENTE mordía a alguno, miraba a la SERPIENTE de bronce, y vivía.
 
171. Deuteronomio 33:22: A DAN dijo: DAN es cachorro de león Que salta desde Basán.
LA ESFINGE DE GIZE TIENE CARA DE MUJER (VIRGO) CON CUERPO DE LEON (LEO). EN LA ERA DE ACUARIO, PROXIMA A COMENZAR SI ES QUE NO COMENZO, ACUARIO Y LEO JUSTAMENTE CAEN EN EQUINOCCIO PORQUE SON CONSTELACIONES ANTAGONICAS. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO?
".
QUE EL SISTEMA GIZE ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL COMIENZO DE DICHA ERA. PREGUNTO: ¿PORQUE ENTONCES ESTA ALINEADO GIZE=LEON A LOS EQUINOCCIOS? ¿PORQUE LA RELACION LEO CON EL 22/9 O 22 DE SEPTIEMBRE? QUIERO UNA RESPUESTA ESPECIFICA.
 
EN DICHA ERA ACUARIO COMIENZA EL 22/3 Y LEO EL 22/7 (NUMERO PI). ESTO ES UNA REFERENCIA A EZEQUIEL 1:10 Y APOCALIPSIS 4:7,8. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? ¿PORQUE EL DIA DE MARIA MAGDALENA ES EL 22/7 SEGUN LA IGLESIA CATOLICA? PORQUE LEO ACTUALMENTE COMIENZA EL 23 DE JULIO. Osea que es obvia la interrelacion entre dicho dia CON DICHA CONSTELACION. LOS DOS MESES ATRAZADOS EN EL CALENDARIO GREGORIANO (OBSERVEN QUE SEPTIEMBRE=SEPTIMO ES EL NOVENO MES GREGORIANO) ES UNA OBVIA REFERENCIA A LA ERA DE ACUARIO. RECORDEMOS QUE EN LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR COMENZO LA ERA DE PISCIS Y QUE EN EL CONTEXTO A ABRAHAM COMENZO APROXIMADAMENTE LA ERA DE ARIES (CORDERO). EL ZODIACO ACTUAL COMIENZA EN ARIES, OSEA UNA REFERENCIA AL CORDERO PASCUAL EN EL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA (22/3)
 
 
 
 
 
 
EL PATRON GIZE (LEON-VIRGEN), AL ESTAR ALINEADO A LOS EQUINOCCIOS ES UNA REFERENCIA A LA ERA DE ACUARIO. LA REFERENCIA DE ZACARIAS 14, A QUE NUESTRO SEÑOR VA A PISAR CON SUS PIES (UNGIMIENTO DE PIES POR NUESTRA MADRE MARIA MAGDALENA) EL MONTE DE LOS OLIVOS, EN EL CONTEXTO A LA FESTIVIDAD DE LAS CABAÑAS (EQUINOCCIO DE OTOÑO) ES UNA REFERENCIA A GIZE. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE EL SISTEMA GIZE FUE DISEÑADO EN FUNCION AL UNGIMIENTO DE BETANIA. LA PREGUNTA QUE QUEDA EN EL TAPETE ES DEL PORQUE LA INTERRELACION DE GIZE/ORION EN EL CONTEXTO A LEO. SABEMOS QUE EN SEPTIEMBRE ORION SALE POR EL ESTE A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE A MEDIA NOCHE (HAY UNA OBVIA INTERRELACION ESPIRITUAL CON LA PARABOLA DE LAS 10 VIRGENES).
 
Everything is Connected and there are no
coincidences

Reply  Message 55 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/07/2013 16:09

LA OVEJA (RAQUEL) Y EL LOBO (BENJAMIN)-BETSABE, LA ESPOSA QUE DAVID ROBO, MADRE DEL REY SALOMON, ES UN TIPO DE MARIA MAGDALENA-RELACION CON FILADELFIA, LA CIUDAD E LAS 7 COLINAS

 

 

 Nombre hebreo (Rahel) que significa "oveja". Para un pueblo nómada y pastor como los israelitas, éste era un gran nombre. Era una expresión de ternura el sobrenombre de oveja. La bellísima historia de amor que envuelve este nombre ha hecho que desde la primera Raquel hace ya cerca de tres mil años, hasta el presente, nunca haya dejado de llevarse.
Juan
10:1 De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador. (La oveja es RAQUEL. RAQUEL SIGNIFICA OVEJA)
10:2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. (ES UNA REFERENCIA A JOSE-GENESIS 49:25)
9. Génesis 49:24: Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del PASTOR, la Roca de Israel),

10:3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca. (RAQUEL, LA LUNA, TAMBIEN ES UN SIMBOLO DE LA IGLESIA, LA ESPOSA DE JACOB, EL SOL, segun el SUEÑO DE jose GENESIS 37)
10:4 Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
10:5 Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.
10:6 Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía.
10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
10:8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
10:12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. (EL LOBO ES BENJAMIN. RECORDEMOS QUE RAQUEL, LA OVEJA, MUERE CUANDO NACE EL LOBO, BENJAMIN. DE AQUI VIENE EL MITO DEL LOBO Y LA LUNA LLENA)
1. Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

10:13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, (Una nueva referencia a JOSE)
10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.
10:19 Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras.
10:20 Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís?
10:21 Decían otros: Estas palabras no son de endemoniado. ¿Puede acaso el demonio abrir los ojos de los ciegos?
10:22 Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno, (Es curiosa la interrelacion con JANUKAH. AQUI TENEMOS UN NEXO CON LA VIRGEN DE LOURDES E INCLUSO CON LA PIRAMIDE DE LOUVRE DEL CODIGO DA VINCI)
10:23 y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.
10:24 Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
10:25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
10:26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
10:30 Yo y el Padre uno somos.
10:31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
10:32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
10:37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
10:38 Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
10:39 Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos.
10:40 Y se fue de nuevo al otro lado del Jordán, al lugar donde primero había estado bautizando Juan; y se quedó allí.
10:41 Y muchos venían a él, y decían: Juan, a la verdad, ninguna señal hizo; pero todo lo que Juan dijo de éste, era verdad.
10:42 Y muchos creyeron en él allí.
Lucas
14:1 Aconteció un día de reposo, que habiendo entrado para comer en casa de un gobernante, que era fariseo, éstos le acechaban.
14:2 Y he aquí estaban delante de él un hombre hidrópico.
14:3 Entonces Jesús habló a los intérpretes de la ley y a los fariseos, diciendo: ¿Es lícito sanar en el día de reposo?
14:4 Mas ellos callaron. Y él, tomándole, le sanó, y le despidió.
14:5 Y dirigiéndose a ellos, dijo: ¿Quién de vosotros, si su asno o su buey cae en algún pozo, no lo sacará inmediatamente, aunque sea en día de reposo?
2 Samuel
12:1 Jehová envió a Natán a David;y viniendo a él, le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre.
12:2 El rico tenía numerosas ovejas y vacas;
12:3 pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo de su bocado y bebiendo de su vaso, y durmiendo en su seno; y la tenía como a una hija. ( BETSABE, ES UN ANTITIPO DE RAQUEL Y OBVIAMENTE DE MARIA MAGDALENA, LA NUEVA OVEJA, DEVORADA POR LOS LOBOS)
12:4 Y vino uno de camino al hombre rico; y éste no quiso tomar de sus ovejas y de sus vacas, para guisar para el caminante que había venido a él, sino que tomó la oveja de aquel hombre pobre, y la preparó para aquel que había venido a él.
12:5 Entonces se encendió el furor de David en gran manera contra aquel hombre, y dijo a Natán: Vive Jehová, que el que tal hizo es digno de muerte.
12:6 Y debe pagar la cordera con cuatro tantos, porque hizo tal cosa, y no tuvo misericordia.
12:7 Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre. Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl,
12:8 y te di la casa de tu señor, y las mujeres de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más.
12:9 ¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón.
12:10 Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer.
12:11 Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol.
12:12 Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol.
12:13 Entonces dijo David a Natán: Pequé contra Jehová. Y Natán dijo a David: También Jehová ha remitido tu pecado; no morirás.
12:14 Mas por cuanto con este asunto hiciste blasfemar a los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido ciertamente morirá.
12:15 Y Natán se volvió a su casa. Y Jehová hirió al niño que la mujer de Urías había dado a David, y enfermó gravemente.
12:16 Entonces David rogó a Dios por el niño; y ayunó David, y entró, y pasó la noche acostado en tierra.
12:17 Y se levantaron los ancianos de su casa, y fueron a él para hacerlo levantar de la tierra; mas él no quiso, ni comió con ellos pan.
12:18 Y al séptimo día murió el niño; y temían los siervos de David hacerle saber que el niño había muerto, diciendo entre sí: Cuando el niño aún vivía, le hablábamos, y no quería oír nuestra voz; ¿cuánto más se afligirá si le decimos que el niño ha muerto?
12:19 Mas David, viendo a sus siervos hablar entre sí, entendió que el niño había muerto; por lo que dijo David a sus siervos: ¿Ha muerto el niño? Y ellos respondieron: Ha muerto.
12:20 Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. Después vino a su casa, y pidió, y le pusieron pan, y comió.
12:21 Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y llorabas; y muerto él, te levantaste y comiste pan.
 12:22 Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño?
12:23 Mas ahora que ha muerto, ¿para qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy a él, mas él no volverá a mí.
12:24 Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová, (Sal-o-mon o SOL-O-MON es una referencia al sueño de JOSE de GENESIS 37. DAVID, EL NUEVO JACOB ES EL SOL Y BETSABE, LA LUNA ES LA NUEVA RAQUEL. EL ARQUETIPO ES EL CUARTO DIA DE LA CREACION, en que fueron creadas las dos lumbreras y las estrellas. LA "ESTRELLA DE DAVID", justamente es una referencia a SALOMON, que observen tiene la particularidad que lo "amo JEHOVA". SAL-O-MON ES UN TIPO DEL GRIAL. LA "ESTRELLA DE DAVID", al estar relacionada cientificamente con el planeta MERCURIO, tambien es una REFERENCIA A ORION. Esto explica desde otra perspectiva del porque NUESTRO SEÑOR RELACIONA A SALOMON CON LA SEÑAL DE JONAS E INCLUSO CON ETIOPIA. AL AFIRMAR NUESTRO SEÑOR QUE TAMBIEN EL ES SALOMON, es una referencia esoterica a que TAMBIEN CRISTO ES EL GRIAL segun MATEO 12. ESTO EXPLICA DEL PORQUE EL DIA DE SAN MARCOS, QUE ES EL 25 DE ABRIL, esta relacionado con el PERIODO SIDEREO de MERCURIO. EL DIA DE BETSABE, SEGUN LA IGLESIA CATOLICA, es el mismo 4 de julio, osea la INDEPENDENCIA DE EEUU. EEUU ES SINONIMO DEL GRIAL. ESTO TAMBIEN EXPLICA DEL PORQUE SU INDEPENDENCIA ES EN PLENILUNIO Y EN SOLSTICIO.El centro teologico de la INTERPRETACION GIRA ALREDEDOR DEL CUARTO DIA DE LA CREACION, QUE ES UNA REFERENCIA OBVIA AL ACTUAL CUARTO DIA DE LA SEMANA QUE ES EL MIERCOLES, EN UN CONTEXTO A ORION. ESTO TAMBIEN EXPLICA DEL PORQUE TEOTIHUACAN ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION A ORION, AL SOL Y LA LUNA.)

12:25 y envió un mensaje por medio de Natán profeta; así llamó su nombre Jedidías, a causa de Jehová.
12:26 Joab peleaba contra Rabá de los hijos de Amón, y tomó la ciudad real. (RABA ERA UNA CIUDAD QUE TENIA 7 COLINAS, OSEA LA FILADELFIA ANTIGUA QUE ESTABA EN PALESTINA. Las mismas son una referencia a la constelacion de las PLEYADES en la contelacion del TORO. EL TORO, esotericamente, ES UNA REFERENCIA AL UTERO FEMENINO. RABA INCLUSO ES UNA REFERENCIA ESOTERICA AL TRABAJO EN EL CONTEXTO A LOS MERCADERES=MERCURIO. ESTA TODO CODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH. EL CONFLICTO DE LOS RICOS CONTRA LOS TRABAJADORES, EN EL FONDO ES UN MENSAJE ESOTERICO CON REFERENCIA AL GRIAL, OBVIAMENTE MIRANDO CON "OJO DE AGUILA" Y NO CON OJOS CARNALES, OSEA DE PODER. LA TEOLOGIA CRISTIANA NUNCA DEMONIZO AL CAPITALISMO, SINO QUE LA IDOLATRIA AL DINERO. EL MUNDO RAMERA, QUIERE DOLARES, PERO NO A YHWH. ORION, en el contexto a su mano derecha en el solsticio, ES UNA REFERENCIA A LA JUSTICIA por su interrelacion con la ESPADA que tambien es la PALABRA DE YHWH. EL MENSAJE ESOTERICO DETRAS DEL CAPITALISMO ES LA PALABRA DE YHWH. EL CIRCULANTE MONETARIO TAMBIEN ES FLUJO, osea una referencia al RIO DE AGUA VIVA, osea PENTECOSTES. Esto explica del porque la fuerte relacion de JOSE CON LA ECONOMIA DE EGIPTO segun la TORA. ESTO TAMBIEN EXPLICA DEL PORQUE LOS EEUU, NOS GUSTE O NO, SON LA NACION MAS CAPITALISTA Y TAMBIEN LA NACION QUE MAS PREDICO Y PREDICA LA PALABRA DE YHWH. BASTA NAVEGAR POR INTERNET Y VER QUE LOS MAYORES TEOLOGOS Y ESTUDIOSOS DE LA TORA SON DE EEUU. LA NACION MAS DEMONIZADA Y ADMIRADA A NIVEL MUNDIAL. EN REALIDAD, DETRAS DEL ODIO A LOS EEUU, ESTA TAMBIEN EL ODIO AL JUDIO Y AL LINAJE DE NUESTRO SEÑOR. INSISTO, TODO ESTA INTERRELACIONADO Y NADA ES CASUALIDAD. ES PARADOJICO QUE EN LOS PAISES BANANEROS SE HABLA MAS DE CHAVEZ QUE DE YHWH. Es curioso que estoy actualmente en un foro de politica, y no he conseguido que nadie se interese por temas grialicos en dos años que he estado en el mismo. ¿PORQUE NO SUCEDE LO MISMO EN LOS EEUU?)
  
Al chocar EL SOL con dicha MANO ES UNA OBVIA REFERENCIA AL GRIAL. Lo que no esta claro, todavia, cual es la DIFERENCIA ENTRE LAS DOS PUERTAS. Aparentemente el 21 de diciembre tiene referencia a la CONCEPCION y el 20/21 de junio con el REINO.

12:27 Entonces envió Joab mensajeros a David, diciendo: Yo he puesto sitio a Rabá, y he tomado la ciudad de las aguas.
12:28 Reúne, pues, ahora al pueblo que queda, y acampa contra la ciudad y tómala, no sea que tome yo la ciudad y sea llamada de mi nombre.
12:29 Y juntando David a todo el pueblo, fue contra Rabá, y combatió contra ella, y la tomó.
12:30 Y quitó la corona de la cabeza de su rey, la cual pesaba un talento de oro, y tenía piedras preciosas; y fue puesta sobre la cabeza de David. Y sacó muy grande botín de la ciudad.
12:31 Sacó además a la gente que estaba en ella, y los puso a trabajar con sierras, con trillos de hierro y hachas de hierro, y además los hizo trabajar en los hornos de ladrillos; y lo mismo hizo a todas las ciudades de los hijos de Amón. Y volvió David con todo el pueblo a Jerusalén.

GENESIS 1

 

 

 

 

 

 
 
 
 

14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,

15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.

16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.

17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,

18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.

 

19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto. (Esta codificado la independencia de EEUU e incluso el 911/119 en funcion al NUMERO DE VERSICULO 1:19 en contexto al CUARTO DIA, LAS DOS LUMBRERAS EL SOL (JESUCRISTO), LA LUNA (MARIA MAGDALENA) Y LAS ESTRELLAS (HIJOS DE AMBOS). LA INDEPENDENCIA FORMAL FUE UN 2/7 EN LUNA LLENA A LOS 119 DIAS DE ROSH HASHANAH, OSEA EN EL VERDADERO PENTECOSTES E INCLUSO CONSIDERANDO EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO CON LUNAS NUEVAS EN LUNAS LLENAS. ESTA TODO CODIFICADO. YHWH MANEJA TODO. EL VERDADERO MENSAJE DETRAS DEL 4/7 (121=74+47 DIAS POSTERIOR A LA LUNA LLENA, ESTA EN CONTEXTO AL CUARTO MANDAMIENTO EN CONTEXTO AL SEPTIMO DIA. ES UN OBVIO NEXO CON REFERENCIA AL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO EN FUNCION A LAS FASES DE LA LUNA. ¿CASUALIDAD QUE CADA FASE DURA 7.4 DIAS? ESTA TODO CALCULADO. ¿QUIEN PUEDE DECIR QUE NO HAY UN DIOS?) EL MENSAJE DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, CON UN OBVIO NEXO SABATICO, TIENE REFERENCIA A ISTAR/ESTRELLA/GRIAL. SABADO/SABIDURIA/SOFIA/ILUMINACION/LUZ/BEBE/GRIAL. La interrelacion del 911, en el contexto a la CAPITAL MUNDIAL DE LA ECONOMIA, OSEA LA NUEVA EFESO ROMANA, es un obvio nexo con el Mercantilismo/Miercoles/Mercurio. Sabemos que la unica sustancia que fue transformada en ORO ES EL MERCURIO QUE SIMBOLIZA A LA PIEDRA FILOSOFAL QUE SE TRANSFORMA EN ORO. EL CUARTO DIA (DOMINGO/SOL, LUNES/LUNA, MARTES/MARTE Y MIERCOLES/MERCURIO, en el contexto a al sol y la luna es una referencia al sueño de Jose con referencia a Genesis 37, numero con fuerte nexo con la INDEPENDENCIA DE EEUU=1776=37X48. LA REFERENCIA A ORION, en el contexto al SOL y la LUNA, aparte de las EX TORRES GEMELAS TAMBIEN LAS TENEMOS EN LAS PIRAMIDES DE GIZE Y TEOTIHUACAN. Justamente la referencia a las estrellas, en el contexto de Jose, es un simbolo primero de Cristo que justamente fue hijo de Jose pero tambien al GRIAL. ESTO EXPLICA DEL FUERTE NEXO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU, EN EL CONTEXTO A SIRIO, CON PLENILUNIO Y EN SOLSTICIO. ANUBI EN EGIPTO, EL MERCURIO EGIPCIO, ERA HOMBRE PERRO. JUSTAMENTE EL TERMINO INGLES GOD/DIOS, CUYO ANAGRAMA ES DOG/PERRO ES UNA REFERENCIA A ANUBI, INSISTO, EL MERCURIO EGIPCIO, DANDOLE UN NEXO MITOLOGICO-RELIGIOSO Y CIENTIFICO A LA INDEPENDENCIA DE EEUU. Lo que queda en MISTERIO DE CUAL ES EL NEXO CIENTIFICO ENTRE EL 11 DE SEPTIEMBRE CON EL 20 DE JUNIO/4 DE JULIO. EN el año 1997 la primera luna llena del año fue un 22 de febrero y en este contexto la quinta, que es el dia numero 119, me cayo justamente el 20 de junio. OSEA QUE EN DICHO AÑO HUBO PLENILUNIO EN SOLSTICIO Y EN EL CONTEXTO A LA MANO DE ORION. Otro dato cientifico interesante es la INTERRELACION ORION-CENTRO DE LA VIA LACTEA-19 DE JUNIO Y DE DICIEMBRE-CON EL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? ES QUE TEOTIHUACAN ESTA DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE EN FUNCION AL SANTO GRIAL POR SU NEXO LUNI-SOLAR CON LA CONSTELACION DE ORION.)


Reply  Message 56 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/07/2013 01:43
 

Apocalipsis 1

1. La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, (Dios le dio, es una expresion que demuestra que CRISTO NO ES DIOS INTRINSECO. DIOS ES OMNISAPIENTE Y NO NECESITA QUE NADIE LE DE. Noten el termino SIERVO que tiene fuerte connotacion con el SALMO 119)
2. que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
3. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
4. Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono; (LAS SIETE IGLESIAS SON UNA REFERENCIA A LAS PLEYADES)

The seven stars are not mentioned again until Rev. 1:16, 1:20, 2:1, 3:1 as the seven churches in Asia

The Seven Churches

 

The Seven Churches of Asia

5. y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
6. y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén. (La palabra separa bien la DIVINIDAD DE YHWH, QUE ES PADRE DE CRISTO)
7. He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
8. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. (Esta expresion atañe a la DIVINIDAD, OSEA A YHWH. Tambien es una referencia al SALMO 119 que comienza y termina con las letras hebrea o griegas)
9. Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.
10. Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
11. que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. (Este versiculo tiene otra traduccion en las BIBLIAS CATOLICAS. ESTA ES LA VERSION VALERA)
12. Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
13. y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. (Una referencia a las PLEYADES Y ORION, osea el mismo PATRON MUNDIAL DE GIZE, WASHINGTON D.C, VATICANO, TEOTIHUACAN, CUZCO, COPACABANA, BOSNIA, ETC,ETC. EL "CINTO DE ORO" ES OBVIO QUE ES UNA REFERENCIA A ORION.)
14. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; (Una referencia a SHAVUOT/PENTECOSTES en un contexto de ILUMINACION)
15. y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas. (SUS PIES ES UNA OBVIA REFERENCIA AL REINO EN EL CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA)
16. Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. (Todos codigos con referencia a ORION en el SOLSTICIO DE VERANO en el contexto a su "ENFRENTAMIENTO AL TORO=PLEYADES")
LA ESPADA DE ORION SIMBOLIZA AL HIJO. LA MISMA TIENE REFERENCIA CON EL SEXO MASCULINO.
Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio
17. Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; (La misma expresion de MARCOS 9:35,38. ES OBVIO QUE NUESTRO SEÑOR ESTA HACIENDO REFERENCIA AL GRIAL. ESTA CLARO)
18. y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. (INCREIBLE. EL MISMO VATICANO ESTA CODIFICADO AQUI, EN EL CONTEXTO AL GRIAL. LA ESTRELLA DE 8 PUNTAS CON LA PIRAMIDE ES UNA REFERENCIA A ORION Y LAS 7 COLINAS A LAS PLEYADES. EL MISMO DISEÑO DEL VATICANO TIENE FORMA DE CERRADURA/LLAVE.)
19. Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.
20. El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias. (ESTE ES EL MISTERIO DE NUESTRA FE QUE SE HACE REFERENCIA EN LA MISA CATOLICA)
LA CORRIDA DE TORO ES UNA ANALOGIA ESOTERICA A LA RESURRECCION DE CRISTO EN FUNCION A LAS PLEYADES Y ORION.
 
Marcos
9:1 También les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios venido con poder.
9:2 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos. (EL MONTE DE LA TRANSFIGURACION TIENE UN OBVIO NEXO CON EL MONTE DE ARARAT en el contexto al arca de Noe. LA TRANSFIGURACION DE CRISTO ESTELARMENTE ES ORION. El nexo TRANSFIGURACION CON MOISES TIENE NEXO EN EL CONTEXTO A LINAJE A EXODO 17 EN EL CONTEXTO A AMALEC/AMAN CON NEXO CON ESTER/ISHTAR Y EN EL CONTEXTO A ELIAS CON LA VIUDA DE SAREPTA EN 1 DE REYES TAMBIEN EN UN CAPITULO 17. FIJENSE QUE TAMBIEN EN MATEO 17 SE HACE REFERENCIA A ELIAS. SAREPTA ESTABA EN FENICIA/PHOENIX/ROJO/PARALELO 33/VINO/SANTO GRIAL. EL NEXO ELIAS SAREPTA EN EL CONTEXTO A LA VIUDA INSISTO ES SINONIMO DEL GRIAL)
9:3 Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve, tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos.
9:4 Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús.
9:5 Entonces Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías. (Maestro/Master/MOTHER STAR/Madre de una estrella/Ishtar)
 

9:6 Porque no sabía lo que hablaba, pues estaban espantados.
9:7 Entonces vino una nube que les hizo sombra, y desde la nube una voz que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd. (David significa amado. DAVID TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SALMO 119)
9:8 Y luego, cuando miraron, no vieron más a nadie consigo, sino a Jesús solo.
9:9 Y descendiendo ellos del monte, les mandó que a nadie dijesen lo que habían visto, sino cuando el Hijo del Hombre hubiese resucitado de los muertos.
9:10 Y guardaron la palabra entre sí, discutiendo qué sería aquello de resucitar de los muertos.
9:11 Y le preguntaron, diciendo: ¿Por qué dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?
9:12 Respondiendo él, les dijo: Elías a la verdad vendrá primero, y restaurará todas las cosas; ¿y cómo está escrito del Hijo del Hombre, que padezca mucho y sea tenido en nada?
9:13 Pero os digo que Elías ya vino, y le hicieron todo lo que quisieron, como está escrito de él.
9:14 Cuando llegó a donde estaban los discípulos, vio una gran multitud alrededor de ellos, y escribas que disputaban con ellos.
9:15 Y en seguida toda la gente, viéndole, se asombró, y corriendo a él, le saludaron.
9:16 El les preguntó: ¿Qué disputáis con ellos?
9:17 Y respondiendo uno de la multitud, dijo: Maestro, traje a ti mi hijo, que tiene un espíritu mudo,
9:18 el cual, dondequiera que le toma, le sacude; y echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando; y dije a tus discípulos que lo echasen fuera, y no pudieron.
9:19 Y respondiendo él, les dijo: ¡Oh generación incrédula! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo.
9:20 Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.
9:21 Jesús preguntó al padre: ¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto? Y él dijo: Desde niño. 

9:28 Cuando él entró en casa, sus discípulos le preguntaron aparte: ¿Por qué nosotros no pudimos echarle fuera?
9:29 Y les dijo: Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno.
9:30 Habiendo salido de allí, caminaron por Galilea; y no quería que nadie lo supiese.
9:31 Porque enseñaba a sus discípulos, y les decía: El Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres, y le matarán; pero después de muerto, resucitará al tercer día.
 

9:32 Pero ellos no entendían esta palabra, y tenían miedo de preguntarle.
9:33 Y llegó a Capernaum; y cuando estuvo en casa, les preguntó: ¿Qué disputabais entre vosotros en el camino?
9:34 Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor.
9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL ESOTERICA CON EL SALMO 119, OSEA APOCALIPSIS 1:8, OBVIAMENTE CON FUERTE NEXO CON EL DISCIPULO AMADO Y LA RESURRECCION)

9:36 Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
9:37 El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESTA RECONOCIENDO EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION/ORION/ORIN/CORINTIOS/CONSTELACION ECUATORIAL (FUERTE CONTEXTO DE FERTILIDAD) QUE EL QUE RECIBE A UN NIÑO TAMBIEN LO RECIBE A EL. CONCRETAMENTE NUESTRO SEÑOR ESTA HACIENDO REFERENCIA AL SANTO GRIAL INDIRECTAMENTE. EN EL TABERNACULO LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ SIMBOLIZABAN A LOS TROPICOS DE CANCER Y CAPRICORNIO. ¿PORQUE USTED CREE LOS PAISES ECUATORIALES SON GRANDES PRODUCTORES DE PLATANOS? HAY UN OBVIO NEXO ORION CON LA FERTILIDAD EN EL CONTEXTO AL LINAJE. En el mismo sacrificio de NUESTRO SEÑOR AL LADO DE DOS LADRONES e incluso con las TRES MARIAS/ORION ESCONDE UN FUERTE NEXO DE FERTILIDAD. LA MISMA CRUZ TIENE FORMA FALICA E INCLUSO EL HUEVO DE PASCUA/CONEJO(SE REPRODUCE EN UN CONTEXTO AL NUMERO DE ORO). ES OBVIO FUERTE NEXO CON EL LINAJE.). EL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR EN CONTEXTO A LA RESURRECCION TIENE UNA FUERTE CONNOTACION CON EL LINAJE/SANTO GRIAL. LA CRISTIANDAD DEGRACIADAMENTE se ha paganizado y ha demonizado el ACTO SEXUAL. CREO QUE YHWH NOS INVITA A PURIFICAR NUESTRA MENTE PARA AUMENTAR NUESTRA SABIDURIA/SOPHIA. CONOCIMIENTO/CIENCIA EN LA BIBLIA TIENE UN FUERTE NEXO SEXUAL. PARA LA BIBLIA CONOCER ES "TENER ACTO SEXUAL". ADAN "CONOCIO" A EVA.
JUAN 13 (SANTA CENA)
11. Porque sabía quién le iba a entregar; por eso dijo: No estáis limpios todos.
12. Así que, después que les hubo lavado los pies, tomó su manto, volvió a la mesa, y les dijo: ¿Sabéis lo que os he hecho?
13. Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy.
14. Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros.
15. Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.
 
17. Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis.
18. No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.
19. Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy.
20. De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. (LA MISMA EXPRESION DE MARCOS 9:37.)
21. Habiendo dicho Jesús esto, se conmovió en espíritu, y declaró y dijo: De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar.
22. Entonces los discípulos se miraban unos a otros, dudando de quién hablaba.
23. Y uno de sus discípulos,
al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús. (ESTE DISCIPULO ES JUAN MARCOS, EL NIÑO, INSISTO, en contexto a MARCOS 9:35,37)
.
24. A éste, pues, hizo señas Simón Pedro, para que preguntase quién era aquel de quien hablaba.
Everything is Connected and there are no
coincidences

Reply  Message 57 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/07/2013 17:47
Sabemos por un sin numero de codigos esotericos y otros no tanto como la teoría de la cuerdas, que nuestra galaxia es un hipercubo, el conocimiento cientifico y popular siempre va detras de conocimiento esoterico que no es nada mas que el que nos ocultan, cuando Colón descubrio America y la tierra era plana Paolo Uccello dibujaba la forma de la galaxia.

Hipercubo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Teoría de cuerdas - Wikipedia, la enciclopedia libre


Click para ampliar

Gran arco de la Fraternidad ( Masonica ) conmemora los 200 años de la revolución Francesa junto a la piramide del Louvre.
En su inauguración pueden ver los colores de la quema del azufre reflejados en el hipercubo.


Click para ampliar

Azufre - Wikipedia, la enciclopedia libre


Un cubo dentro de otro en expansion y contracción






002

Basicamente nuestra realidad esta compuesta por cuatro dimensiones, las mismas se pueden representar en el plano por cuatro ejes de coordenadas cartesianas x, y, z y w como el movimiento el cual genera la ilusion del tiempo.
El esoterismo y tambien la ciencia a traves de la teoria de las cuerdas nos indican que nuestro sistema galactico es un hipercubo, la ciencia siempre fue detras del esoterismo cuando la tierra era plana los iniciados dibujaban la forma exacta de la galaxia.
Siguiendo estas lineas y los codigos esotericos he llegado a la conclusion de que los cubos de los hipercubos chocan, se junta el 6 y el 9 en el medio despues de rotar en sentidos contrapuestos en forma de espiral, eje w, esta es la energia que genera el movimiento para un nuevo ciclo.
Lo mejor para entenderlo es el diagrama de la manzana.
La gran piramide de Egipto es claramente la forma geometrica implicita en este acontecimiento al igual que el obelisco.
Los cubos interactuan segun el ciclo pentagonal de Venus que gira en sentido retrogrado horario, por ello es la Diosa y tambien el cristo, la estrella de la mañana.
En el grado 33 chocan los espirales en el centro de la piramide que quiere decir fuego del medio, a 30 grados esta el hipercubo de dominio 9, de allí la obra de cristo, 30 a 33.
6 + 9 = 15 = 1111 en binario de allí el codigo
0110 + 1001 = 1111 los numeros binarios son las coordenadas cartesianas del los ejes del hipercubo.

Si vamos entendiendo podemos seguir atando cabos, de lo contrario me preguntas.



Click para ampliar

Rombo dodecahedro

Click para ampliar

Codigo Da Vinci de la granada al igual que el granate sus semillas se empaquetan en esta forma.

Click para ampliar


003

Vamos por partes, como mencione anteriormente el conocimiento esoterico no es mas que el que se nos oculta, evidentemente para entender esto hay que tener una base en el mismo, además de conceptos basicos de fisica, astronomia y ciencia en gral pero principalmente abrir la mente y la percepcion a nuevas ideas o conceptos de la realidad, la verdad se ha falseado con el fin de controlar y esclavizar a las masas, recordemos que el conocimiento es poder como decía el Principe Machiavello.

Dibujo de paolo ucello del Torus antes de descubrirse America
La nobleza Veneciana lo codificaba con el sombrero Mazzocchio




El Torus tiene las mismas coordenadas que el hipercubo, la misma relación que el cubo a la esfera.









Pero vamos a los origenes.

La primer civilización conocida arqueologicamente es la Sumeria, yo considero que es la primera civilizacion post diluviana, sin dudas no la primera, en sus tablillas encontramos entre otras tantas curiosidades la estrella de 8 puntas.
Simbolo de Inanna, Ishtar, siempre asociadas a Venus, quiere decir Viene hacia nosotros por que Venus rota en sentido contrario a la tierra al igual que el cubo de dominio 9 y lo hace en un ciclo pentagonal de 8 años, dibujando la estrella en el medio de la manzana, por eso Eva la mujer es la que prueba la manzana.



Click para ampliar



Inanna con el Leon codigo de la puerta de Leo, estas puertas se encuentran simbolizadas en Turquia y tambien en Grecia.

Click para ampliar




Aqui tenemos la estrella de 8 puntas y el hipercubo con sus respectivas coordenadas en numeros decimales, como podran apreciar siguiendo la cruz de Malta tanto adentro como afuera siempre se suma 15 que es el 1111 binario.





El octogono es la misma forma del templo de Salomon, los templarios hacian sus Iglesias con este mismo concepto ya que fueron los que encontraron estos secretos en Jerusalen, al ser perseguidos se infiltraron en la Masoneria hasta estos dias.

http://3.bp.blogspot.com/-ZLWl7HS7oW...le+mount+2.jpg




El hipercubo en la forma clave apocaliptica de rombo dodecahedro con sus coordenadas cartesianas y respectivos numeros binarios.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2694602

Reply  Message 58 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/08/2013 02:20
APOCALIPSIS 17
9. Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, (Aqui la tora da la CLAVE=LLAVE. La referencia claramente es a MATEO 16:18 EN EL CONTEXTO AL VATICANO. ALLI ESTA LA CLAVE DEL GRIAL. EL MUNDO, que carece de amor, NO LO LOGRA DISCERNIR. TIENEN LOS CODIGOS EN LA GETA (COMO DECIMOS EN LA ARGENTINA) PERO LA EGOLATRIA Y LA SED DE PODER, es UN GRAN ENEMIGO DEL GRIAL. SOMOS UNA SOCIEDAD RAMERA QUE SOLO NOS INTERESA EL PODER. POR ESO MIRAMOS LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO LA VIGA EN EL PROPIO.)
10. y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
 
INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, EN EL CONTEXTO AL 4 DE JULIO, A LA SALIDA DEL SOL
 
Washington night
 
 
LA LLAVE(ORION) EN EL HORIZONTE/HORUS/SOL ROJO/MARTE EN EL CONTEXTO A LA SALIDA DEL SOL.
A 33 GRADOS ESTAN LAS PLEYADES.
  •  
    THE BLAZING STAR IS ALDEBARAN
  •  
  •  
  •  
     
  • TERMINATOR 3 Y ALDEBARAN
     
     
    OBSERVEN QUE ALLI AFIRMA QUE LA GUERRA/MARTE SE INICIA EL 2 DE JULIO (VERDADERA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS), QUE INSISTO LLEVADOS AL AÑO 30 DC, EN EL CONTEXTO A LA DIFERENCIA DE DOS DIAS DEBIDO A QUE EN LA REFORMA DEL CALENDARIO JULIANO-GREGORIANO SE HIZO DE 10 DIAS, EN LUGAR DE 12, EN EL CONTEXTO AL AÑO 30 DC, DICHO DIA VERDADERAMENTE FUE EN MARTES 4 DE JULIO DE 1776 EN LUNA LLENA. ¿PORQUE LA RELACION CON ALDEBARAN, EL OJO ISQUIERDO, DEL TORO? 2003 FUE EL AÑO 227 DESDE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS. ESE AÑO FUE TAMBIEN INCLUSO EL ESTRENO DEL CODIGO DA VINCI.

  •  
    NUMERO PHI Y PI
  • 8. Mateo 16:18: Y yo también te digo, que tú eres PEDRO, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. (JUSTO ADONDE ESTA ALDEBARAN, LA ESTRELLA ROJA DE LA CONSTELACION DE HYADES, ENTRE ORION Y PLEYADES)
  • 19. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
  •  
     
     
     
     
     

     

     
    ENLACES
     
     
     
     
     
     
     
     
     

  • Reply  Message 59 of 64 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2013 20:09
    PLEYADES / SIETE IGLESIAS/ FILADELFIA/ LLAVE DE DAVID/ LLAVE DE SOLOMON /JUAN 21:11 / VESICA PISCIS /"OJOS DE GATO" / ALDEBARAN / "OJO DE RA" / CASTILLO SAN ANGELO (VATICANO)
     
    A 33 GRADOS ESTAN LAS PLEYADES.
    THE BLAZING STAR IS ALDEBARAN
     
     
     

     

     
    ENLACES
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    ANGLO SAJON /ISAAC SON/ HIJOS DE ISAAC / GALATAS 4:26

    Reply  Message 60 of 64 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/08/2013 16:17
     
    Sabemos que Vesica Piscis esta en funcion al a los 153 peces de Juan 21:11.


    Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3
    En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11
    153 los pescados de Jesus en la biblia
    Por ello Pi-c-is, o sea Pi es C que es la letra numero 3
    ¿Cúal es la conexión toroide-rombododecaedro-vesica-piscis?

    -¿rombo-dodecahedro que es la representación en planta 2D del hipercubo en el momento actual que vivimos? o es una plano genérico?

    Tiene algo que ver Torus con Horus, supongo

    Click para ampliar
    Hay una obvia conexion DE VESICA PISCIS CON EL TOROIDE.
    No se que entiendo la relacion 4/3, con que arco ? con que fin dicha relacion ?
    La relacion de la vesica piscis es 256/153, lo mismo el rombo que esta comprendido en ella.

    Aunque esta todo conectado, vamos a no mezclar la actividad gaseosa en el centro de la galaxia con el movimiento del hipercubo sobre su eje en espiral que es lo que en definitiva forma la vesica piscis en la forma del Toro geometrico de la galaxia, no el Universo.


    Todo esto ya lo explique varias veces desde diferentes angulos, te recomiendo revises mis posts anteriores, si es a lo que se referian lo Mayas, seguramente.
    La relacion del Toro al hipercubo es la misma que la del circulo al cuadrado y la vesica piscis al rombo, digamos que a traves del cubismo es mas facil interpretar la realidad pero el Toro es la verdadera forma geometrica de la galaxia, tiene 4 dimensiones por lo tanto su forma varia en el tiempo, si la vesica piscis se forma al finalizar un ciclo de tiempo, cuando el espiral o la serpiente se come la cola, para dar comienzo a otro a traves de la regeneracion explosiva en el centro de la galaxia la cual invierte los cubos dando lugar a un nuevo ciclo de tiempo.




    Tesseract.gif

    El pan de cristo, la levadura y la fermentacion, el murecillo, el roscon, etc, todo fue explicado, no quiero repetir siempre lo mismo.
    Los tioles mercaptores, codigo del mercurio, y los enlaces S-S, gases combustibles en el centro de la galaxia que se activaran el fuego cosmico al chocar los cubos del hipercubo en el 9-6 del rombo dodecahedro.
    Torus es la definicion del Toro en Ingles, seguramente se inspiraron en Horus, el Cristo Egipcio, pero la clave del nombre es el toro Egipcio Apis - Venus en los cuernos del Tauro, o sea Isis.
     
    Evidentemente la VIA LACTEA, al igual que LOS MOTORES, LOS OSCILADORES, LA CORRIENTE ALTERNA, EL MOTOR ELECTRICO, LA DINAMO, ETC,ETC, TIENE EL MISMO PATRON DE LA OSCILACION EN EL CUAL EL PUNTO DE INFLEXION (CUANDO LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA) ES VESICA PISCIS. EL ESTUDIO DE LA TORA CON ALTA PROFUNDIDAD, PARA GLORIA DE YHWH ES SINONIMO DE CIENCIA.
     
    Vesica Piscis tiene fuerte relacion ESOTERICA CON LA RESURRECCION y con el NUMERO 8=INFINITO=VIDA ETERNA.
     
     
    LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA (VESICA PISCIS)
     
     
    LA ESTRELLA DE 8 PUNTAS/ISHTAR/ESTRELLA DEL ORIENTE/LLAVE DE SOLOMON/ORION
    LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA=LA LLAVE DE SALOMON
    Si observamos esta grafica de la PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS, notamos que el justo el punto PISCIS/ACUARIO es un PUNTO DE CAMBIO DE SENTIDO. Aparentemente VESICA PISCIS TIENE ESTA REFERENCIA. Concretamente DETRAS DE VESICA PISCIS ESTA EL COMIENZO DE LA ERA DE ACUARIO. VESICA PISCIS TIENE FUERTE NEXO CON EL SEXO FEMENINO EN EL CONTEXTO AL NACIMIENTO DE UN BEBE. EL TOROIDE/TAURO TIENE FUERTE RELACION CON EL UTERO FEMENINO.

     
    Aqui en estas graficas observamos que justamente en el comienzo de la ERA DE ACUARIO LA LUZ/ESPADA DE ORION va a estar justo en el SOLSTICIO. Esto explica por lo menos de un punto de vista cientifico la relacion de TAURO/ORION CON VESICA PISCIS(OJOS DE GATO)/JUAN 21:11. En este enlace se lo puede ver directamente.
     
     
     Este es el SECRETO DE LA SEÑAL DE JONAS. Por eso NUESTRO SEÑOR INTERRELACIONA LA CONSTELACION "OJOS DE GATO", DRACO, ORION Y TAURO.
    A.F: En su libro El legado perdido de María Magdalena, usted afirma que la unión entre Jesús y su esposa es la piedra angular de la primera comunidad cristiana. ¿Qué motivos la han llevado a esta afirmación?
    M.S: Una de las parábolas de los evangelios nos dice que cierto rey ofreció un banquete de bodas para su hijo, pero que todos los invitados declinaron la invitación. Creo que este es el escenario exacto que se presentó en el siglo I. Jesús ofreció a su comunidad un «banquete de matrimonio» que celebrase la unión de amor entre el marido y su mujer. Jesús utiliza este banquete como una metáfora del «Reino de Dios». Creo que el círculo de personas más próximo a ellos reconocía la simbiosis arquetípica del «Esposo» y de su «Hermana-esposa» evocada en el Cantar de los cantares. Su «unión» está confirmada por la Gematria cabalística de algunas frases del evangelio. Si añadimos el valor de las letras griegas presentes en el título honorífico «la Magdalena», la suma será igual a 153, el número de los «peces» que se menciona en Juan 21. Este pasaje es una metáfora. Los peces son los iniciados. El número 153 está asociado también a la forma geométrica llamada Vesica piscis, que en la geometría sagrada de los pitagóricos correspondía a las antiguas diosas del amor y de la fertilidad: la matriz, el regazo, la puerta hacia la vida, el Sancta Sanctorum. Jesús era representado como «Pez» por los primeros cristianos y a Magdalena se le había conferido un título que la asociaba con el «Recipiente de los peces». Ambos son el Señor y la Señora de los «Peces» y de la Edad de los peces (la Era de Piscis).
     
     
     Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
     
    Observamos los dos tipos de flujos, el horario y el antihorario, al igual que EL SOL Y LA LUNA. Fuerte interrelacion con CANCER/SHAVUOT/PENTECOSTES. El mismo planeta tierra esta diseñado en funcion a la UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, INSISTO, EL SOL Y LA LUNA. GENESIS 1:19
    OBSERVEN EL FUNCIONAMIENTO DE LA DINAMO en funcion a una maquina externa adentro de un campo magnetico fijo DE UN ANILLO (REVOLU-SION=NUMERO PI=3.14).
    El anillo que tiene connotacion con SATURNO/SATURDAY/SABADO/SEPTIMO DIA tambien es un TOROIDE/TAURO/PLEYADES. EL FLUJO MAGNETICO ES ORION. LA ROTACION DEL ANILLO QUE PRODUCE LA LUZ/ILUMINACION TIENE FUERTE INTERRELACION INSISTO CON EL CIRCULO. ESTA TODO CODIFICADO. LA LUZ GENERADA SIMBOLIZA A LA LUZ DE ISTAR/ORION/ESTATUA DE LA LIBERTAD. LA DINAMO FUNCIONA EN FUNCION A SHAVUOT/PENTECOSTES. LA ENERGIA ELECTRICA GENERADA TIPIFICA EL GRIAL.
     
    LA MISMA PALABRA REVOLU-SION ES UNA REFERENCIA AL NUMERO PI (LONGITUD DE LA CIRCUNFERENCIA ES IGUAL A PI X DIAMETRO.)
    NUMERO PI

    Reply  Message 61 of 64 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2013 16:06
     
    LA POSICION DEL SOL EN LA VIA LACTEA, EN EL CONTEXTO AL RIO NILO, ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA SEÑAL DE JONAS (ARCA PERDIDA/INDIANA JONES)

    Here is an interesting read on Stargates and 19.47
     
    In terms of Richard Hoagland's 'hyperdimensional physics' derived from the geometric 'message' of Cydonia (Mars), the conduit or 'stargate' between this world and the Otherworld (i.e. hyperspace) is prominently represented by the angle 19.5°. According to the theory, it is the tetrahedral geometry signified by this angle that enables inter-dimensional energy transfer between the two realms.

    This 'stargate' geometry is expressed by a circumscribed tetrahedron (made up of four equilateral triangles). Interestingly enough, the hieroglyphic sign denoting Sirius was a triangle in ancient Egypt.

    The connection is made evident by archaeo-astronomy. First, it is widely accepted these days that the 'air shafts' inside the Great Pyramid were designed to aligned with certain stars. One was specifically targeted toward Sirius in c. 2350 BC.

     

    And at that pinpointed time (c. 2350 BC), Sirius and Orion's Alnitak (representing the Great Pyramid as per the Orion Correlation Theory) together produced the angle 19.5° (when Sirius was rising on the Giza horizon).[10]

    Next, it is natural - given the Sirius-Great Bend connection - to wonder about the possibility of the Nile's 'Winding Waterway' having some relevance to tetrahedral geometry. Indeed, we do find a clear connection!

     

    Believe it or not, the northern peak of the Great Bend precisely pinpoints the tetrahedral/stargate latitude, 19.5°N.!

    What's even more incredible is the fact that the same Bend peak also pinpoints 33°E longitude. As those familiar with Hoagland's work would surely know, '33' and '19.5' are considered the two key numbers in the 'hyperdimensional code'! (Hoagland is just not yet aware of this Nile connection.)

    In 1997, the esoteric importance of those numbers was overtly demonstrated as NASA landed a tetrahedron-shaped Mars Pathfinder lander on the Red Planet at 19.5 N and 33 W.! (That's pretty in your face, isn't it?)

     
     

    Nile-Line

    SON-OF-ORION-NILE

    ORION – The Key To The Kingdom Of Heaven

    Orion-Key-OKAY-St

    TEXT TO FOLLOW

    Giza_pyramid

     

    EL RIO NILO ES UN REFLEJO ESTELAR ADONDE OBSERVAMOS QUE LA CURVA DEL NILO A 33 ESTE Y 19.47 NORTE ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA SEÑAL DE JONAS. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE LA POSICION DEL SOL EN LA VIA LACTEA, EN EL CONTEXTO AL RIO NILO, ESTA UBICADA EN FUNCION A LAS PROFECIAS DE CRISTO CON REFERENCIA AL GRIAL. EL ARCA PERDIDA ESPIRITUAL PERDIDO EN ETIOPIA QUE SABEMOS ES JUAN MARCOS. LA VERDADERA ARCA ESPIRITUAL PERDIDA ES EL HIJO DE MARIA LA MAGDALENA Y DE NUESTRO SEÑOR, QUE DESGRACIADAMENTE LA TRADICION PASO POR ALTO YA SEA POR ACCION O POR OMISION.

     
     
     

     

     
    phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
    16
    h
    8
    i
    9
    )
    ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
    15
    p
    16
    h
    8
    i
    9
    r
    18
    )
    66=33X2


    The time of the clock on back of the $100 dollar bill, As you can clearly see the time reads 2:22.

    19.47 x 12.12 yrs = 235.9764 yrs = 235 yrs and 356 days
    December 31, 1776 + 235 yrs and 356 days = December 21, 2012
     
     

    19.47 x 12 yrs = 233.64 yrs = 233 yrs and 233 days
    July 4, 1776 + 233 yrs and 233 days = February 22, 2010

      

     
     
     
     
    LA VIUDA PIDE JUSTICIA
    Lucas
    18:1
    También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar,
    18:2 diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre.
    18:3 Había también en aquella ciudad
    una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario.
    18:4 Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre,
    18:5 sin embargo, porque
    esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia.
    18:6 Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto.
    18:7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?
    18:8 Os digo que pronto
    les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?
     
     
     
     
    55. Mateo 23:14: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las VIUDAs, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.


     

    56. Marcos 12:40: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones. Estos recibirán mayor condenación.
     
    65. Lucas 20:47: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones; éstos recibirán mayor condenación.
     
    ¿"Devoran la casas de las viudas" no es una alusion a que devoran la casa/linaje de la viuda? ¿Porque Jesucristo incluso relaciona la viuda con JUAN MARCOS en Hechos 12:12?
     
    1. Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
     
    Es obvio que MARIA LA MADRE DE JUAN ES LA VIUDA.
     
    ¿PORQUE SE RELACIONA LA VIUDA CON LA EXPULSION DE LOS MERCADERES DEL TEMPLO? ¿HAY UNA CONSPIRACION CONTRA LA VIUDA? ¿QUE PIENSA USTED?
     
    1. Isaías 56:7: yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

    2. Mateo 21:13: y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

    3. Marcos 11:17: Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

    4. Lucas 19:46: diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
     
    ORACION=ORION
     
    NUMERO 33 (RELACION CON EL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO) / ESTRELLA DE DAVID / INTERRELACION CON ORION EN FUNCION AL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO
    En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
    Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
    que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
    de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
    y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
    (Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)

    "¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
    y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
    ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
    (Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)

     

     
    ESPADA=ORION 
    This shows Mercury's Inferior Conjunctions with Earth which make a triangle.

    Now here are Mercury's Superior Conjunctions with Earth that make an inverted triangle.

    Here is what we get when both of these synodic periods are added together.
    The star of David.

    Reply  Message 62 of 64 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/10/2013 02:16
     
    SECRETO DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR  HEBREO EN EL AÑO DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. JANUKAH, EL 20 DE NOVIEMBRE, EN CONJUNCION CON LAS PLEYADES. 11/11 (GENESIS 8:6) EN FUNCION A REYES, OSEA EL 5 DE ENERO. INDEPENDENCIA DE EEUU, INCLUSO, EN LUNA LLENA, OSEA EN SHAVUOT. (VERDADERA INDEPENDENCIA FUE EL 2 DE JULIO EN FILADELFIA)-LA BANDERA DE ESTADOS UNIDOS ESTA DISEÑADA EN FUNCION A JANUKAH, EN EL AÑO 1776, PORTAL DE SOLOMON (JUAN 10:22)-20 DE NOVIEMBRE ES EL DIA NUMERO 322 DEL CALENDARIO GREGORIANO, EN LA SEMANA 47
     
    Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
     Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
     
    VERDADERO SHAVUOT
     
     
    DIA NUMERO 119
     
    ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =1  /NISSAN
    LEVADURAS            =LEV=15/1  =15/NISSAN
    SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =1  /AV (APROXIMADO)
    13 DE ELUL              =ELU=13/6  =13/ELUL
    TROMPETAS           =TRO=1  /7  =1  /TISHRI
    YOM KIPUR              =YK   =10/7  =10/TISHRI
    TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =15/TISHRI
    SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =22/TISHRI (OCTAVO DIA)
    JANUKAH                  =JAN =24/9  =24/KISLEV
    JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=  1/TEVET   (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
    11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
    PURIM                       =PUR=15/12=15/ADAR (14 Y 15 DE ADAR-ESTHER 9)
     

    Génesis 8

    1.
    Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
    2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
    3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
    4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
    5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
    6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
    7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
    8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
    9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
    10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
    11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
    12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
    13. Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
    14.
    Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra.
     
    RH        LEV      SHA     ELU    TRO  YK      TAB   STO   JAN    TEV   11/11  PUR VEADAR
    22/2     8/3         20/6       1/8    18/8   27/8    1/9     8/9     8/11   15/11 24/12  24/1    SI-11/2
    23/2     9/3         21/6       2/8    19/8   28/8    2/9     9/9     9/11   16/11 25/12  25/1    SI-12/2
    24/2     10/3       22/6       3/8    20/8   29/8    3/9   10/9   10/11  17/11 26/12  26/1    SI-13/2
    25/2     11/3       23/6       4/8    21/8   30/8    4/9   11/9   11/11  18/11 27/12  27/1    SI-14/2
    26/2     12/3       24/6       5/8    22/8   31/8    5/9   12/9   12/11  19/11 28/12  28/1    SI-15/2
    27/2     13/3       25/6       6/8    23/8     1/9    6/9   13/9   13/11  20/11 29/12  29/1    SI-16/2 
    28/2     14/3       26/6       7/8    24/8     2/9    7/9   14/9   14/11  21/11 30/12  30/1    SI-17/2
      1/3     15/3       27/6       8/8    25/8     3/9    8/9   15/9   15/11  22/11  31/12 31/1    SI-18/2
      2/3     16/3       28/6       9/8    26/8     4/9    9/9   16/9   16/11  23/11    1/1     1/2    SI-19/2
      3/3     17/3       29/6     10/8    27/8     5/9  10/9   17/9   17/11  24/11    2/1     2/2    SI-20/2
      4/3     18/3       30/6     11/8    28/8     6/9  11/9   18/9   18/11  25/11    3/1     3/2    SI-21/2
      5/3     19/3         1/7     12/8    29/8     7/9  12/9   19/9   19/11  26/11    4/1     4/2      NO
      6/3     20/3         2/7     13/8    30/8     8/9  13/9   20/9   20/11  27/11    5/1     5/2      NO
      7/3     21/3         3/7     14/8    31/8     9/9  14/9   21/9   21/11  28/11    6/1     6/2      NO
      8/3     22/3         4/7     15/8      1/9   10/9  15/9   22/9   22/11  29/11    7/1     7/2      NO
      9/3     23/3         5/7     16/8      2/9   11/9  16/9   23/9   23/11  30/11    8/1     8/2      NO
    10/3     24/3         6/7     17/8      3/9   12/9  17/9   24/9   24/11    1/12    9/1     9/2      NO
    11/3     25/3         7/7     18/8      4/9   13/9  18/9   25/9   25/11    2/12  10/1   10/2      NO
    12/3     26/3         8/7     19/8      5/9   14/9  19/9   26/9   26/11    3/12  11/1   11/2      NO
    13/3     27/3         9/7     20/8      6/9   15/9  20/9   27/9   27/11    4/12  12/1   12/2      NO
    14/3     28/3       10/7     21/8      7/9   16/9  21/9   28/9   28/11    5/12  13/1   13/2      NO
    15/3     29/3       11/7     22/8      8/9   17/9  22/9   29/9   29/11    6/12  14/1   14/2      NO
    16/3     30/3       12/7     23/8      9/9   18/9  23/9   30/9   30/11    7/12  15/1   15/2      NO
    17/3     31/3       13/7     24/8    10/9   19/9  24/9     1/10   1/12    8/12  16/1   16/2      NO
    18/3       1/4       14/7     25/8    11/9   20/9  25/9     2/10   2/12    9/12  17/1   17/2      NO
    19/3       2/4       15/7     26/8    12/9   21/9  26/9     3/10   3/12  10/12  18/1   18/2      NO
    20/3       3/4       16/7     27/8    13/9   22/9  27/9     4/10   4/12  11/12  19/1   19/2      NO
    21/3       4/4       17/7     28/8    14/9   23/9  28/9     5/10   5/12  12/12  20/1   20/2      NO
    22/3       5/4       18/7     29/8    15/9   24/9  29/9     6/10   6/12  13/12  21/1   21/2      NO
    23/3       6/4       19/7     30/8    16/9   25/9  30/9     7/10   7/12  14/12  22/1   22/2      NO
     
     ROSH HASHANAH=6/3 (6 DE MARZO/MARTE)
    LEVADURAS=20/3 
    SHAVUOT (PENTECOSTES)=2/7 (VERDADERA INDEPENDENCIA)
    SIMCHAT TORAH=20/9 (SANTA CRUZ. Es curioso que el 15 de septiembre, la LLAVE DE SALOMON O THE LOST SYMBOL, que fue el anteultimo libro de DAN BROWN, fue 17 de TISHRI, osea una REFERENCIA A GENESIS 8:4 EN EL CONTEXTO AL ARCA DE NOE. ESTO EXPLICA EL NOMBRE COLUMBIA, AL ESTADO DE WASHINGTON D.C)
    JANUKAH=20/11 (CONJUNCION CON LAS PLEYADES-Recordemos que JANUKAH ES LA FIESTA DEL CANDELABRO DE LAS 7 LUCES, OSEA UNA OBVIA REFERENCIA A janukah)
    JANUKAH (OCTAVO DIA)=27/11
    GENESIS 8:6 (11:11 HEBREO)=5/1 (REYES)-MATEO 2 QUE TIENE FUERTE NEXO CON ORION-SIRIO-ESTRELLA DE BETHLEHEM. ESTO EXPLICA LA FUERTE RELACION DE SIRIO CON LOS EEUU.
    PURIM (10 Y 11 DE ADAR)=5 Y 6/2 (5 Y 6 DE FEBRERO)
    LAS PLÉYADES

     

    Pléyades (de pleias = muchas) es el nombre de un bellísimo grupito de estrellas que sólo es visible desde el hemisferio norte de la Madre Tierra, y durante más o menos los dos meses antes y después del 20 de noviembre. La noche durante la que podemos ver a las Pléyades en el punto más alto de nuestro campo celeste de visión en todo el año es la del día 20 de noviembre porque la Nave espacial "Tierra" se coloca entre el Sol y las Pléyades, un momento natural -como muchos otros- de inicio y fin de año. En el zodiaco maya es el primer signo: T'zab, la serpiente (Kan) de cascabel, las Pléyades.

    La Tierra y las Pléyades el 20 de noviembre

    El 20 de mayo de 2011 también ocurrió que se alinearon Mercurio, Venus y Marte.

    20 mayo 2011: alineación de los 4 planetas interiores y de la Tierra con el Sol y Alción (las Pléyades)
    Vista de la alineación de los 4 planetas interiores el 20 de mayo de 2011 y la Tierra con las Pléyades. Cada 1.514 años.
     
    Vista del cielo el 21 de mayo de 2011
    El mismo momento visto desde la Tierra durante el día (con el cielo "apagado"). El Sol bajo las Pléyades.

    Reply  Message 63 of 64 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/10/2013 00:43
     

    ESDRAS 7 CONFIRMA QUE PENTECOSTES/SHAVUOT EN EL VERDADERO CALENDARIO ES EL PRIMERO DEL QUINTO MES

    Esdras 7

    1. Pasadas estas cosas, en el reinado de Artajerjes rey de Persia, Esdras hijo de Seraías, hijo de Azarías, hijo de Hilcías,
    2. hijo de Salum, hijo de Sadoc, hijo de Ahitob,
    3. hijo de Amarías, hijo de Azarías, hijo de Meraiot,
    4. hijo de Zeraías, hijo de Uzi, hijo de Buqui,
    5. hijo de Abisúa, hijo de Finees, hijo de Eleazar, hijo de Aarón, primer sacerdote,
    6. este Esdras subió de Babilonia. Era escriba diligente en la ley de Moisés, que Jehová Dios de Israel había dado; y le concedió el rey todo lo que pidió, porque la mano de Jehová su Dios estaba sobre Esdras. (NOTEN QUE PARA SALIR DE BABILONIA, ESTO TIENE MUCHA IMPORTANCIA)
    7. Y con él subieron a Jerusalén algunos de los hijos de Israel, y de los sacerdotes, levitas, cantores, porteros y sirvientes del templo, en el séptimo año del rey Artajerjes.
    8. Y llegó a Jerusalén en el mes quinto del año séptimo del rey.
    9. Porque el día primero del primer mes fue el principio de la partida de Babilonia, y al primero del mes quinto llegó a Jerusalén, estando con él la buena mano de Dios.
    10. Porque Esdras había preparado su corazón para inquirir la ley de Jehová y para cumplirla, y para enseñar en Israel sus estatutos y decretos. (Corazon y ley de JEHOVA tiene fuerte relacion con PENTECOSTES)
    798. Romanos 2:15: mostrando la obra de la ley escrita en sus CORAZONes, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos,

    799. Romanos 2:29: sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.

    800. Romanos 5:5: y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros CORAZONes por el Espíritu Santo que nos fue dado.
     
    816. 2 Corintios 3:2: Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros CORAZONes, conocidas y leídas por todos los hombres;

    817. 2 Corintios 3:3: siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón.

    818. 2 Corintios 3:15: Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos.

    819. 2 Corintios 4:6: Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros CORAZONes, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.
    11. Esta es la copia de la carta que dio el rey Artajerjes al sacerdote Esdras, escriba versado en los mandamientos de Jehová y en sus estatutos a Israel: (Judios recibieron los 10 MANDAMIENTOS DE LA LEY EN TABLAS DE PIEDRA Y EN LOS CORAZONES, AMBOS, EN PENTECOSTES)
    12. Artajerjes rey de reyes, a Esdras, sacerdote y escriba erudito en la ley del Dios del cielo: Paz.
    13. Por mí es dada orden que todo aquel en mi reino, del pueblo de Israel y de sus sacerdotes y levitas, que quiera ir contigo a Jerusalén, vaya.
    14. Porque de parte del rey y de sus siete consejeros eres enviado a visitar a Judea y a Jerusalén, conforme a la ley de tu Dios que está en tu mano;
    15. y a llevar la plata y el oro que el rey y sus consejeros voluntariamente ofrecen al Dios de Israel, cuya morada está en Jerusalén,
    16. y toda la plata y el oro que halles en toda la provincia de Babilonia, con las ofrendas voluntarias del pueblo y de los sacerdotes, que voluntariamente ofrecieren para la casa de su Dios, la cual está en Jerusalén.
    17. Comprarás, pues, diligentemente con este dinero becerros, carneros y corderos, con sus ofrendas y sus libaciones, y los ofrecerás sobre el altar de la casa de vuestro Dios, la cual está en Jerusalén.
    18. Y lo que a ti y a tus hermanos os parezca hacer de la otra plata y oro, hacedlo conforme a la voluntad de vuestro Dios.
    19. Los utensilios que te son entregados para el servicio de la casa de tu Dios, los restituirás delante de Dios en Jerusalén.
    20. Y todo lo que se requiere para la casa de tu Dios, que te sea necesario dar, lo darás de la casa de los tesoros del rey.
    21. Y por mí, Artajerjes rey, es dada orden a todos los tesoreros que están al otro lado del río, que todo lo que os pida el sacerdote Esdras, escriba de la ley del Dios del cielo, se le conceda prontamente,
    22. hasta cien talentos de plata, cien coros de trigo, cien batos de vino, y cien batos de aceite; y sal sin medida.
    23. Todo lo que es mandado por el Dios del cielo, sea hecho prontamente para la casa del Dios del cielo; pues, ¿por qué habría de ser su ira contra el reino del rey y de sus hijos?
    24. Y a vosotros os hacemos saber que a todos los sacerdotes y levitas, cantores, porteros, sirvientes del templo y ministros de la casa de Dios, ninguno podrá imponerles tributo, contribución ni renta.
    25. Y tú, Esdras, conforme a la sabiduría que tienes de tu Dios, pon jueces y gobernadores que gobiernen a todo el pueblo que está al otro lado del río, a todos los que conocen las leyes de tu Dios; y al que no las conoce, le enseñarás.
    26. Y cualquiera que no cumpliere la ley de tu Dios, y la ley del rey, sea juzgado prontamente, sea a muerte, a destierro, a pena de multa, o prisión.
    27. Bendito Jehová Dios de nuestros padres, que puso tal cosa en el corazón del rey, para honrar la casa de Jehová que está en Jerusalén,
    28. e inclinó hacia mí su misericordia delante del rey y de sus consejeros, y de todos los príncipes poderosos del rey. Y yo, fortalecido por la mano de mi Dios sobre mí, reuní a los principales de Israel para que subiesen conmigo.

    Reply  Message 64 of 64 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/10/2013 03:16

    CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO EN 1969-AÑO DE LA PRIMERA LLEGADA A LA LUNA POR LOS EEUU-RELACION CON LA BANDERA DE LOS EEUU

     
     
    Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
     Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
     
    VERDADERO SHAVUOT
    SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.  
    ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =1  /NISSAN
    LEVADURAS            =LEV=15/1  =15/NISSAN
    SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =1  /AV (APROXIMADO)
    13 DE ELUL              =ELU=13/6  =13/ELUL
    TROMPETAS           =TRO=1  /7  =1  /TISHRI
    YOM KIPUR              =YK   =10/7  =10/TISHRI
    TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =15/TISHRI
    SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =22/TISHRI (OCTAVO DIA)
    JANUKAH                  =JAN =24/9  =24/KISLEV
    JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=  1/TEVET   (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
    11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
    PURIM                       =PUR=15/12=15/ADAR (14 Y 15 DE ADAR-ESTHER 9)
     

    Génesis 8

    1.
    Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
    2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
    3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
    4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
    5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
    6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
    7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
    8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
     
    DIA NUMERO 119
     
     
    RH        LEV      SHA     ELU    TRO  YK      TAB   STO   JAN    TEV   11/11  PUR VEADAR
    22/2     8/3         20/6       1/8    18/8   27/8    1/9     8/9     8/11   15/11 24/12  24/1    SI-11/2
    23/2     9/3         21/6       2/8    19/8   28/8    2/9     9/9     9/11   16/11 25/12  25/1    SI-12/2
    24/2     10/3       22/6       3/8    20/8   29/8    3/9   10/9   10/11  17/11 26/12  26/1    SI-13/2
    25/2     11/3       23/6       4/8    21/8   30/8    4/9   11/9   11/11  18/11 27/12  27/1    SI-14/2
    26/2     12/3       24/6       5/8    22/8   31/8    5/9   12/9   12/11  19/11 28/12  28/1    SI-15/2
    27/2     13/3       25/6       6/8    23/8     1/9    6/9   13/9   13/11  20/11 29/12  29/1    SI-16/2 
    28/2     14/3       26/6       7/8    24/8     2/9    7/9   14/9   14/11  21/11 30/12  30/1    SI-17/2
      1/3     15/3       27/6       8/8    25/8     3/9    8/9   15/9   15/11  22/11  31/12 31/1    SI-18/2
      2/3     16/3       28/6       9/8    26/8     4/9    9/9   16/9   16/11  23/11    1/1     1/2    SI-19/2
      3/3     17/3       29/6     10/8    27/8     5/9  10/9   17/9   17/11  24/11    2/1     2/2    SI-20/2
      4/3     18/3       30/6     11/8    28/8     6/9  11/9   18/9   18/11  25/11    3/1     3/2    SI-21/2
      5/3     19/3         1/7     12/8    29/8     7/9  12/9   19/9   19/11  26/11    4/1     4/2      NO
      6/3     20/3         2/7     13/8    30/8     8/9  13/9   20/9   20/11  27/11    5/1     5/2      NO
      7/3     21/3         3/7     14/8    31/8     9/9  14/9   21/9   21/11  28/11    6/1     6/2      NO
      8/3     22/3         4/7     15/8      1/9   10/9  15/9   22/9   22/11  29/11    7/1     7/2      NO
      9/3     23/3         5/7     16/8      2/9   11/9  16/9   23/9   23/11  30/11    8/1     8/2      NO
    10/3     24/3         6/7     17/8      3/9   12/9  17/9   24/9   24/11    1/12    9/1     9/2      NO
    11/3     25/3         7/7     18/8      4/9   13/9  18/9   25/9   25/11    2/12  10/1   10/2      NO
    12/3     26/3         8/7     19/8      5/9   14/9  19/9   26/9   26/11    3/12  11/1   11/2      NO
    13/3     27/3         9/7     20/8      6/9   15/9  20/9   27/9   27/11    4/12  12/1   12/2      NO
    14/3     28/3       10/7     21/8      7/9   16/9  21/9   28/9   28/11    5/12  13/1   13/2      NO
    15/3     29/3       11/7     22/8      8/9   17/9  22/9   29/9   29/11    6/12  14/1   14/2      NO
    16/3     30/3       12/7     23/8      9/9   18/9  23/9   30/9   30/11    7/12  15/1   15/2      NO
    17/3     31/3       13/7     24/8    10/9   19/9  24/9     1/10   1/12    8/12  16/1   16/2      NO
    18/3       1/4       14/7     25/8    11/9   20/9  25/9     2/10   2/12    9/12  17/1   17/2      NO
    19/3       2/4       15/7     26/8    12/9   21/9  26/9     3/10   3/12  10/12  18/1   18/2      NO
    20/3       3/4       16/7     27/8    13/9   22/9  27/9     4/10   4/12  11/12  19/1   19/2      NO
    21/3       4/4       17/7     28/8    14/9   23/9  28/9     5/10   5/12  12/12  20/1   20/2      NO
    22/3       5/4       18/7     29/8    15/9   24/9  29/9     6/10   6/12  13/12  21/1   21/2      NO
    23/3       6/4       19/7     30/8    16/9   25/9  30/9     7/10   7/12  14/12  22/1   22/2      NO
     
     ROSH HASHANAH=4/3 (4 DE MARZO/MARTE)
    LEVADURAS=18/3 (DIA NUMERO 77)
    SHAVUOT (PENTECOSTES)=30/6
    20 DE JULIO=21/22 DE AV/QUINTO MES HEBREO
    TROMPETAS=28/8
    YOM KIPUR=6/9
    TABERNACULOS=11/9 (911) 
    SIMCHAT TORAH=18/9 (DIA NUMERO 261=PHIXPHI)
    JANUKAH=18/11 (DIA 322 DEL CALENDARIO)-INDEPENDENCIA EN FILADELFIA (CIUDAD ANTIGUA DE 7 COLINAS) ES UNA OBVIA REFERENCIA A JANUKAH-EEUU ES SINONIMO DE JANUKAH-WASHINGTON Y SEATLE TAMBIEN TIENEN 7 COLINAS. LAS MISMAS SON UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE LAS PLEYADES.
    JANUKAH (OCTAVO DIA)=25/11
    GENESIS 8:6 (11:11 HEBREO)=3/1
    PURIM (10 Y 11 DE ADAR)=3 Y 4/2
    SIETE COLINAS

    Anuncios:

    First  Previous  50 a 64 de 64  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved