Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: MENSAJE DE YHWH DETRAS DE CUBA (OJOS DE AGUILA)-SIN DEMONIZAR AL PROJIMO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 21/07/2012 03:30
 
CUBA/CUBO TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO CON EL LUGAR SANTISIMO DEL TEMPLO DE SALOMON Y DEL TABERNACULO

EL SIGNIFICADO DE LOS NUMEROS EN LA BIBLIA

 
www.restorationnations.com/es/mostrar-articulos.asp?artID=175En caché
El Lugar Santo El Lugar Santísimo Con relación al Tabernáculo: El Lugar Santísimo era un cubo (10 pies x 10 pies x 10 pies) Con relación al Templo: El Lugar ...
  • DEL VELO ADENTRO (LUGAR SANTO O SANTISIMO EN HEBREOS) [Archivo ...

     
    forocristiano.iglesia.net/archive/index.php/t-48734.htmlEn caché
    14 Nov 2010 – La forma cúbica del lugar santísimo. Este era un cubo perfecto en todas las versiones del santuario terrenal, como si esta característica ...
  • NOTEN LA ESTRELLA/STAR DE 5 PUNTAS EN EL INTERIOR DE UNA PIRAMIDE ROJA (NEXO CON EGIPTO)-ROJO=MARTE=EGIPTO=HORUS=MARCOS, EL SANTO GRIAL
    LA LLAVE, EN CONTEXTO AL MAR Y A LA SALIDA DEL SOL (SOL NACIENTE) Y LAS PALMERAS. ESTAS ULTIMAS TIENE NEXO CON EL LINAJE DE JOSE/EFRAIM. JOSE, HIJO DE JACOB, TUVO FUERTE NEXO CON EGIPTO Y CON SU HERMANO MAS CHICO BENJAMIN. JOSE ERA HIJO DE RAQUEL/LA LUNA Y JACOB/SOL SEGUN EL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37.
    LostSymbolUK.jpg 
     
     
    MARY MAGDALENE
    EAGLE/DAN/M
    eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)
    LA LLAVE, EN CONTEXTO AL MAR Y A LA SALIDA DEL SOL (SOL NACIENTE) Y LAS PALMERAS. ESTAS ULTIMAS TIENE NEXO CON EL LINAJE DE JOSE/EFRAIM. JOSE, HIJO DE JACOB, TUVO FUERTE NEXO CON EGIPTO Y CON SU HERMANO MAS CHICO BENJAMIN. JOSE ERA HIJO DE RAQUEL/LA LUNA Y JACOB/SOL SEGUN EL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37.
    EL 5 ES LA ALQUIMIA, OSEA LA ESCALERA DE JACOB, CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO.
    LA OZ Y EL MARTILLO, EN CONTEXTO AL COLOR ROJO ES UN SIMBOLO 100 POR 100 DE ORIGEN BIBLICO-CRISTIANO-DIOS YHWH MANEJA TODO E INCLUSO A USADO  Y USA A LOS COMUNISTAS -LA OZ ES UNA ANALOGIA A LA LUNA CRECIENTE Y EL MARTILLO ES UNA ANALOGIA A LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS. MARTILLO TIENE ORIGEN EN MARTE (PLANETA ROJO) CON SU OBVIO NEXO CON JUAN MARCOS EL HIJO DE NUESTRO SEÑOR Y MARIA MAGDALENA. AMIGOS COMUNISTAS, LA VERDAD TIENE MAS PROFUNDIDAD Y DESINFLA EL EGO PORQUE NOS LLEVA A ADORAR AL  O LA CREADOR/CREADORA YHWH.
    8. Mateo 16:18: Y yo también te digo, que tú eres PEDRO, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. 

    A regular square pyramid is determined by its medial right triangle, whose edges are the pyramid's apothem (a), semi-base (b), and height (h); the face inclination angle is also marked. Mathematical proportions b:h:a of 1:sqrt{varphi}:varphi and 3:4:5  and 1:4/pi:1.61899  are of particular interest in relation to Egyptian pyramids.

     
     
    Mat 16:18 And I say also unto thee, That thou art Peter, and upon this rock I will build my church; and the gates of hell shall not prevail against it.
    Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
    Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.
    SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
    REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
     
    .382    .618             1                   1.618                               2,618
     
    PLANETA MARTE Y SU NEXO CON ISIS, EL TORO Y LA LUNA CRECIENTE
     
    EL LUGAR SANTISIMO DEL TEMPLO DE SALOMON Y DEL TABERNACULO DE MOISES TENIA FORMA DE CUBO Y ESTABA ORIENTADO DE ESTE A OESTE. CONCRETAMENTE DICHO COMPARTIMENTO ESTABA HACIA ADONDE SALE LA LUNA CRECIENTE. ESTO EXPLICA SU FUERTE NEXO CIENTIFICO CON DICHA LUNA, INTERRELACIONADA CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO. LA LUNA CRECIENTE TIENE LA CUALIDAD DE QUE SALE Y SE PONE A LA PUESTA DEL SOL SIEMPRE EN EL OESTE. CONCRETAMENTE EL MENSAJE ESPIRITUAL DEL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO DE MOISES Y DEL TEMPLO DE SALOMON TIENE UN FUERTE NEXO, INSISTO CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO, Y MAXIME QUE EN EL CONTEXTO A LOS MESES DEL AÑO EL OESTE NOS CAE EN SEPTIEMBRE U OCTUBRE, OSEA EN LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS. TABERNA/VINO/GRIAL
    Poster WTC

    Anuncios:

    First  Previous  2 to 13 of 13  Next   Last  
    Reply  Message 2 of 13 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/07/2012 04:16
    SECRETO DEL 1 DE MAYO, DIA DEL TRABAJADOR Y SU NEXO CON EL GRIAL-LA UNICA VERDAD ES LA DE YHWH, NO HAY OTRA-ARABIA/RABA/AMMAN/FILADELFIA
    ¿CUAL ES EL SECRETO DEL DISEÑO DEL OJO? ¿PORQUE EL MISMO TIENE RELACION CON LAS PATAS DE GALLO? ¿PORQUE LA ILUMINACION TIENE RELACION CON EL GALLO?
     
    ¿PORQUE LA DIVINIDAD DISEÑO CON ESTE DISEÑO GEOMETRICO LOS DOS OJOS QUE TENEMOS? ¿QUE MENSAJE NOS QUIERE DAR YHWH? VESICA PISCES TIENE RELACION CON EL NUMERO 153.
     

     

    IN GOD WE TRUST

     
     

    NOSOTROS CREEMOS EN DIOS

     
     

    EL 1 DE MAYO DE 1776=1/5/1+7+7+6=21=2+1=3 OSEA 1/5/3

     
    LA FUNDACION DE LOS ILUMINATTI FUE EL 1 DE MAYO DE 1776
    EL MENSAJE DE YHWH TIENE ESTA CONNOTACION
    LA ILUMINACION TIENE RELACION CON EL MATRIMONIO ENTRE EL SOL/JACOB Y LA LUNA/RAQUEL SEGUN GENESIS 37, EN CONTEXTO AL SUEÑO DE JOSE.
    ¿PARA USTED QUIEN ES EL NUEVO SOL Y QUIEN ES LA NUEVA LUNA? ¿PORQUE LA EUCARISTIA CATOLICA TIENE FORMA DE LUNA?
    ¿PORQUE APARECE EL AGUILA ALLI? OBVIO AMIGO
    MIRE CON MAS PROFUNDIDAD, COMO EL AGUILA, SI QUIERE LLEGAR A LA VERDAD Y CONOCER LA LUZ, QUE ES LA VERDAD.
    TRABAJO=RABA=FILADELFIA
    FILADELFIA=UTERO DE ISIS
    RABA TIENE NEXO CON LA LLAVE DE DAVID, OSEA EL GRIAL Y POR ESO ERA UNA CIUDAD QUE TENIA 7 COLINAS/PLEYADES/TAURO. En la Biblia, en el contexto a que DAVID toma la misma, NACE EL REY SALOMON.
     
    145. 2 Samuel 12:21: Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y lloRABAs; y muerto él, te levantaste y comiste pan.

    146. 2 Samuel 12:22: Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloRABA, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño?
     
    2. 2 Samuel 12:24: Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová, (SALOMON ES TIPO DEL DISCIPULO AMADO, OSEA JUAN MARCOS, EL HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA) 

    147. 2 Samuel 12:26: Joab peleaba contra Rabá de los hijos de Amón, y tomó la ciudad real.

    148. 2 Samuel 12:27: Entonces envió Joab mensajeros a David, diciendo: Yo he puesto sitio a Rabá, y he tomado la ciudad de las aguas.

    149. 2 Samuel 12:29: Y juntando David a todo el pueblo, fue contra Rabá, y combatió contra ella, y la tomó.

    150. 2 Samuel 12:31: Sacó además a la gente que estaba en ella, y los puso a tRABAjar con sierras, con trillos de hierro y hachas de hierro, y además los hizo tRABAjar en los hornos de ladrillos; y lo mismo hizo a todas las ciudades de los hijos de Amón. Y volvió David con todo el pueblo a Jerusalén.
     



    Reply  Message 3 of 13 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/07/2012 02:27

    EXODO 14 Y 15

    Capítulo 14

    Los israelitas cruzan el  Mar Rojo 
    14:1 Habló Jehová a Moisés, diciendo: 
    14:2 Di a los hijos de Israel que den la vuelta y acampen delante de Pi-hahirot, entre Migdol y el mar hacia Baal-zefón; delante de él acamparéis junto al mar. 
    14:3 Porque Faraón dirá de los hijos de Israel: Encerrados están en la tierra, el desierto los ha encerrado. 
    14:4 Y yo endureceré el corazón de Faraón para que los siga; y seré glorificado en Faraón y en todo su ejército, y sabrán los egipcios que yo soy Jehová. Y ellos lo hicieron así. 
    14:5 Y fue dado aviso al rey de Egipto, que el pueblo huía; y el corazón de Faraón y de sus siervos se volvió contra el pueblo, y dijeron: ¿Cómo hemos hecho esto de haber dejado ir a Israel, para que no nos sirva? 
    14:6 Y unció su carro, y tomó consigo su pueblo; 
    14:7 y tomó seiscientos carros escogidos, y todos los carros de Egipto, y los capitanes sobre ellos. 
    14:8 Y endureció Jehová el corazón de Faraón rey de Egipto, y él siguió a los hijos de Israel; pero los hijos de Israel habían salido con mano poderosa. 
    14:9 Siguiéndolos, pues, los egipcios, con toda la caballería y carros de Faraón, su gente de a caballo, y todo su ejército, los alcanzaron acampados junto al mar, al lado de Pi-hahirot, delante de Baal-zefón. 
    14:10 Y cuando Faraón se hubo acercado, los hijos de Israel alzaron sus ojos, y he aquí que los egipcios venían tras ellos; por lo que los hijos de Israel temieron en gran manera, y clamaron a Jehová. 
    14:11 Y dijeron a Moisés: ¿No había sepulcros en Egipto, que nos has sacado para que muramos en el desierto? ¿Por qué has hecho así con nosotros, que nos has sacado de Egipto? 
    14:12 ¿No es esto lo que te hablamos en Egipto, diciendo: Déjanos servir a los egipcios? Porque mejor nos fuera servir a los egipcios, que morir nosotros en el desierto. 
    14:13 Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que Jehová hará hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los veréis. 
    14:14 Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos. 
    14:15 Entonces Jehová dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen. 
    14:16 Y tú alza tu vara, y extiende tu mano sobre el mar, y divídelo, y entren los hijos de Israel por en medio del mar, en seco. 
    14:17 Y he aquí, yo endureceré el corazón de los egipcios para que los sigan; y yo me glorificaré en Faraón y en todo su ejército, en sus carros y en su caballería; 
    14:18 y sabrán los egipcios que yo soy Jehová, cuando me glorifique en Faraón, en sus carros y en su gente de a caballo. 
    14:19 Y el ángel de Dios que iba delante del campamento de Israel, se apartó e iba en pos de ellos; y asimismo la columna de nube que iba delante de ellos se apartó y se puso a sus espaldas, 
    14:20 e iba entre el campamento de los egipcios y el campamento de Israel; y era nube y tinieblas para aquéllos, y alumbraba a Israel de noche, y en toda aquella noche nunca se acercaron los unos a los otros. 
    14:21 Y extendió Moisés su mano sobre el mar, e hizo Jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las aguas quedaron divididas. 
    14:22 Entonces los hijos de Israel entraron por en medio del mar, Hebreos 11. 29 en seco, teniendo las aguas como muro a su derecha y a su izquierda
    14:23 Y siguiéndolos los egipcios, entraron tras ellos hasta la mitad del mar, toda la caballería de Faraón, sus carros y su gente de a caballo. 
    14:24 Aconteció a la vigilia de la mañana, que Jehová miró el campamento de los egipcios desde la columna de fuego y nube, y trastornó el campamento de los egipcios, 
    14:25 y quitó las ruedas de sus carros, y los trastornó gravemente. Entonces los egipcios dijeron: Huyamos de delante de Israel, porque Jehová pelea por ellos contra los egipcios. 
    14:26 Y Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano sobre el mar, para que las aguas vuelvan sobre los egipcios, sobre sus carros, y sobre su caballería. 
    14:27 Entonces Moisés extendió su mano sobre el mar, y cuando amanecía, el mar se volvió en toda su fuerza, y los egipcios al huir se encontraban con el mar; y Jehová derribó a los egipcios en medio del mar(La resurreccion de Cristo fue al amanecer segun JUAN 20:1. ¿CASUALIDAD QUE APARECE CON EL MARIA MAGDALENA?)
    14:28 Y volvieron las aguas, y cubrieron los carros y la caballería, y todo el ejército de Faraón que había entrado tras ellos en el mar; no quedó de ellos ni uno. 
    14:29 Y los hijos de Israel fueron por en medio del mar, en seco, teniendo las aguas por muro a su derecha y a su izquierda. 
    14:30 Así salvó Jehová aquel día a Israel de mano de los egipcios; e Israel vio a los egipcios muertos a la orilla del mar. 
    14:31 Y vio Israel aquel grande hecho que Jehová ejecutó contra los egipcios; y el pueblo temió a Jehová, y creyeron a Jehová y a Moisés su siervo. 

    Capítulo 15 

    Cántico de Moisés y de María
    15:1 Entonces cantó Moisés y los hijos de Israel este cántico Apocalipsis 15. 3 a Jehová, y dijeron: 
    Cantaré yo a Jehová, porque se ha magnificado grandemente; 
    Ha echado en el mar al caballo y al jinete. 
    15:2 Jehová es mi fortaleza y mi cántico, 
    Y ha sido mi salvación. Salmos 118. 14Isaias 12. 2
    Este es mi Dios, y lo alabaré; 
    Dios de mi padre, y lo enalteceré.
    15:3 Jehová es varón de guerra
    Jehová es su nombre. (MARTE/GUERRA)

    15:4 Echó en el mar los carros de Faraón y su ejército; 
    Y sus capitanes escogidos fueron hundidos en el Mar Rojo
    15:5 Los abismos los cubrieron; 
    Descendieron a las profundidades como piedra.
    15:6 Tu diestra, oh Jehová, ha sido magnificada en poder; 
    Tu diestra, oh Jehová, ha quebrantado al enemigo. 
    15:7 Y con la grandeza de tu poder has derribado a los que se levantaron contra ti. 
    Enviaste tu ira; los consumió como a hojarasca. 
    15:8 Al soplo de tu aliento se amontonaron las aguas; 
    Se juntaron las corrientes como en un montón; 
    Los abismos se cuajaron en medio del mar. 
    15:9 El enemigo dijo: 
    Perseguiré, apresaré, repartiré despojos; 
    Mi alma se saciará de ellos; 
    Sacaré mi espada, los destruirá mi mano. 
    15:10 Soplaste con tu viento; los cubrió el mar; 
    Se hundieron como plomo en las impetuosas aguas. 
    15:11 ¿Quién como tú, oh Jehová, entre los dioses? 
    ¿Quién como tú, magnífico en santidad, 
    Terrible en maravillosas hazañas, hacedor de prodigios?
    15:12 Extendiste tu diestra; 
    La tierra los tragó.
    15:13 Condujiste en tu misericordia a este pueblo que redimiste; 
    Lo llevaste con tu poder a tu santa morada. 
    15:14 Lo oirán los pueblos, y temblarán; 
    Se apoderará dolor de la tierra de los filisteos. 
    15:15 Entonces los caudillos de Edom se turbarán; 
    A los valientes de Moab les sobrecogerá temblor; 
    Se acobardarán todos los moradores de Canaán. 
    15:16 Caiga sobre ellos temblor y espanto; 
    A la grandeza de tu brazo enmudezcan como una piedra; 
    Hasta que haya pasado tu pueblo, oh Jehová, 
    Hasta que haya pasado este pueblo que tú rescataste. 
    15:17 Tú los introducirás y los plantarás en el monte de tu heredad, 
    En el lugar de tu morada, que tú has preparado, oh Jehová, 
    En el santuario que tus manos, 
    oh Jehová, han afirmado. 
    15:18 Jehová reinará eternamente y para siempre.

    15:19 Porque Faraón entró cabalgando con sus carros y su gente de a caballo en el mar, y Jehová hizo volver las aguas del mar sobre ellos; mas los hijos de Israel pasaron en seco por en medio del mar. 
    15:20 Y María la profetisa, hermana de Aarón, tomó un pandero en su mano, y todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas. 
    15:21 Y María les respondía: 
    Cantad a Jehová, porque en extremo se ha engrandecido; 
    Ha echado en el mar al caballo y al jinete. 

    El agua amarga de Mara 

    15:22 E hizo Moisés que partiese Israel del Mar Rojo, y salieron al desierto de Shur; y anduvieron tres días por el desierto sin hallar agua. 
    15:23 Y llegaron a Mara, y no pudieron beber las aguas de Mara, porque eran amargas; por eso le pusieron el nombre de Mara. 
    15:24 Entonces el pueblo murmuró contra Moisés, y dijo: ¿Qué hemos de beber? 
    15:25 Y Moisés clamó a Jehová, y Jehová le mostró un árbol; y lo echó en las aguas, y las aguas se endulzaron. Allí les dio estatutos y ordenanzas, y allí los probó; 
    15:26 y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador. 
    15:27 Y llegaron a Elim, donde había doce fuentes de aguas, y setenta palmeras; y acamparon allí junto a las aguas. 


    Reply  Message 4 of 13 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/07/2012 17:03
     

    SISARA ES SIMILAR A CESAREA-NEXO CON JAEL CUANDO LE CLAVA EL MARTILLO/MARTE/MARCOS/ROJO-SISARA/C-SAR/LUNA CRECIENTE EN CONTEXTO AL PRINCIPE-¿PORQUE CRISTO VIENE COMO LADRON A MEDIA NOCHE?-EL MARTILLO DE JAEL SIMBOLIZA AL NUEVO MARTILLO/MARTE/ROJO/MARCOS (MARCOS DERIVA DE MARTE) EN CONTEXTO A MARIA MAGDALENA YA QUE OBVIAMENTE HAY UN NUEVO MESIAS DESCENDIENTE DE CRISTO Y DE MARCOS/MARTILLO-ESTO EXPLICA LA CAUSA DEL PORQUE LA REVOLUSION BOLCHEVIQUE FUE EN CONTEXTO A FATIMA E INCLUSO DEL PORQUE LA CAIDA DE LOS MUROS DE BERLIN FUERON UN 9/11.

     
    49. 1 Tesalonicenses 5:2: Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;

    50. 1 Tesalonicenses 5:4: Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.

    51. 1 Pedro 4:15: Así que, ninguno de vosotros padezca como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entremeterse en lo ajeno;

    52. 2 Pedro 3:10: Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

    53. Apocalipsis 3:3: Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

    54. Apocalipsis 16:15: He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.
     
    ES OBVIA LA ANALOGIA DE CRISTO DEL LADRON/SISARA A QUE JAEL, DESCENDIENTE DE JOSE, LE CLAVA LA ESTACA CON UN MARTILLO/MARTE/MARCOS MIENTRAS DORMIA haciendo un cumplimiento tipologico de GENESIS 3:15. Incluso esto explica del porque LA REVOLUCION BOLCHEVIQUE (ROJO EN EL CONTEXTO A LA OZ Y EL MARTILLO) FUE EN EN CONTEXTO A FATIMA, QUE RECORDEMOS SE CUMPLIO DESPUES DE 315 AÑOS LUNI-SOLARES EXACTOS DESDE 4/15 de Octubre de 1582 cuando fue IMPUESTO EL CALENDARIO GREGORIANO.
    1. Génesis 3:15: Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la CABEZA, y tú le herirás en el calcañar.
    SISARA SIGNIFICA ROBAR

    "sisará":

    Tercera persona del singular Futuro Simple (Futuro), modo Indicativo del verbo "sisar".

    "sisara":

    Primera persona del singular Imperfecto, modo Subjuntivo del verbo "sisar".

    Significado de "sisar":

    sisar

    1. tr. Robar una pequeña parte de algo,obtener sisa:
      el niño sisaba a su madre cuando le mandaba a comprar el pan.
    2. Hacer sisas en las prendas de vestir:
      será mejor que te vuelvan a sisar esa chaqueta,porque te queda justa.

    Significado de "sisar":

    tr Cometer el hurto llamado sisa./ Hacer sisas en la ropa./ Rebajar las medidas de los comestibles en proporción al impuesto de la sisa.
     
     

    Pero Jael, mujer de Jéber, cogió una clavija de la tienda, tomó el martillo en la mano,

     Pero Jael, mujer de Jéber, cogió una clavija de la tienda, tomó el martillo en la mano, se le acercó silenciosamente y le hincó la clavija en la sien hasta clavarla en tierra. Y Sísara que, agotado de cansancio, estaba profundamente dormido, murió. Judg.4.21 Fuente: La Biblia

    Jueces
    4:1 Después de la muerte de Aod, los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová.
    4:2 Y Jehová los vendió en mano de Jabín rey de Canaán, el cual reinó en Hazor; y el capitán de su ejército se llamaba Sísara, el cual habitaba en Haroset-goim.
    4:3 Entonces los hijos de Israel clamaron a Jehová, porque aquél tenía novecientos carros herrados, y había oprimido con crueldad a los hijos de Israel por veinte años.
    4:4 Gobernaba en aquel tiempo a Israel una mujer, Débora, profetisa, mujer de Lapidot;
    4:5 y acostumbraba sentarse bajo la palmera de Débora, entre Ramá y Bet-el, en el monte de Efraín; y los hijos de Israel subían a ella a juicio. (Deborah es descendiente de Jose en contexto a Genesis 49)

    4:6 Y ella envió a llamar a Barac hijo de Abinoam, de Cedes de Neftalí, y le dijo: ¿No te ha mandado Jehová Dios de Israel, diciendo: Ve, junta a tu gente en el monte de Tabor, y toma contigo diez mil hombres de la tribu de Neftalí y de la tribu de Zabulón;
    4:7 y yo atraeré hacia ti al arroyo de Cisón a Sísara, capitán del ejército de Jabín, con sus carros y su ejército, y lo entregaré en tus manos? (SISARA TIENE UN NEXO CON C-SAR O C-SARA/REINA/PRINCESA. ES OBVIO EL NEXO CON LA LUNA CRECIENTE Y EL MARTILLO) 
    4:8 Barac le respondió: Si tú fueres conmigo, yo iré; pero si no fueres conmigo, no iré.
    4:9 Ella dijo: Iré contigo; mas no será tuya la gloria de la jornada que emprendes, porque en mano de mujer venderá Jehová a Sísara. Y levantándose Débora, fue con Barac a Cedes.
    4:10 Y juntó Barac a Zabulón y a Neftalí en Cedes, y subió con diez mil hombres a su mando; y Débora subió con él.
    4:11 Y Heber ceneo, de los hijos de Hobab suegro de Moisés, se había apartado de los ceneos, y había plantado sus tiendas en el valle de Zaanaim, que está junto a Cedes. (Las tiendas es una referencia a la FIESTA DE LOS TABERNACULOS, con un fuerte nexo con la OZ Y EL MARTILLO. LA LUNA CRECIENTE SE LA VE AL OESTE A LA PUESTA DEL SOL, LA MISMA POSICION HACIA ADONDE ESTABA UBICADO EL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO. EL VATICANO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LAS PLEYADES/TAURO/LUNA CRECIENTE Y EL ROJO EN CONTEXTO A PETRA/EDOM COMO SE VE EN LA PELICULA DE INDIANA JONES "LA ULTIMA CRUZADA". EN PETRA/EDOM/ROJO ESTA UBICADO EL CAÑON DE LA LUNA CRECIENTE. CRISTO, EN CESAREA, JUSTAMENTE EN MATEO 16:18 EN CONTEXTO A LA PIEDRA OBVIAMENTE HACE REFERENCIA, INSISTO, A PETRA EDOM.)
     

    4:12 Vinieron, pues, a Sísara las nuevas de que Barac hijo de Abinoam había subido al monte de Tabor.
    4:13 Y reunió Sísara todos sus carros, novecientos carros herrados, con todo el pueblo que con él estaba, desde Haroset- goim hasta el arroyo de Cisón.
    4:14 Entonces Débora dijo a Barac: Levántate, porque este es el día en que Jehová ha entregado a Sísara en tus manos. ¿No ha salido Jehová delante de ti? Y Barac descendió del monte de Tabor, y diez mil hombres en pos de él.
    4:15 Y Jehová quebrantó a Sísara, a todos sus carros y a todo su ejército, a filo de espada delante de Barac; y Sísara descendió del carro, y huyó a pie.
    4:16 Mas Barac siguió los carros y el ejército hasta Haroset- goim, y todo el ejército de Sísara cayó a filo de espada, hasta no quedar ni uno.
    4:17 Y Sísara huyó a pie a la tienda de Jael mujer de Heber ceneo; porque había paz entre Jabín rey de Hazor y la casa de Heber ceneo.
    4:18 Y saliendo Jael a recibir a Sísara, le dijo: Ven, señor mío, ven a mí, no tengas temor. Y él vino a ella a la tienda, y ella le cubrió con una manta.
    4:19 Y él le dijo: Te ruego me des de beber un poco de agua, pues tengo sed. Y ella abrió un odre de leche y le dio de beber, y le volvió a cubrir.
    4:20 Y él le dijo: Estate a la puerta de la tienda; y si alguien viniere, y te preguntare, diciendo: ¿Hay aquí alguno? tú responderás que no.
    4:21 Pero Jael mujer de Heber tomó una estaca de la tienda, y poniendo un mazo en su mano, se le acercó calladamente y le metió la estaca por las sienes, y la enclavó en la tierra, pues él estaba cargado de sueño y cansado; y así murió.
    4:22 Y siguiendo Barac a Sísara, Jael salió a recibirlo, y le dijo: Ven, y te mostraré al varón que tú buscas. Y él entró donde ella estaba, y he aquí Sísara yacía muerto con la estaca por la sien.
    4:23 Así abatió Dios aquel día a Jabín, rey de Canaán, delante de los hijos de Israel.
    4:24 Y la mano de los hijos de Israel fue endureciéndose más y más contra Jabín rey de Canaán, hasta que lo destruyeron.

    Reply  Message 5 of 13 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/07/2012 19:25
     
    LAS TRES PIRAMIDES DETRAS DE LA ESFINGE (ORION) ENTRE LAS DOS PIERNAS DE LA ESFINGE (JACHIN Y BOAZ), EN EL CONTEXTO A QUE ORION ES UNA CONSTELACION ECUATORIAL SON UNA OBVIA REFERENCIA AL SEXO MASCULINO. ESTO EXPLICA DESDE OTRA PERSPECTIVA EL OBELISCO UBICADO EN EL CENTRO DE LA PLAZA DEL VATICANO-ORION/ORINAR/PI-PI/PIRAMIDE
     
     

    Reply  Message 6 of 13 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/07/2012 19:47

     

     
    16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

     
     
    LostSymbolUK.jpg

    Reply  Message 7 of 13 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/07/2012 17:21
     
    NOTEN EL SOL SALIENDO (COLOR ROJO/HORUS) EN CONTEXTO AL HORIZONTE Y AL MAR. OBSERVEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL GORRO FRIGIO (ROJO). HORIZONTE/HORUS- YHWH MANEJA TODO Y NOSOTROS CON MENSAJES SECTAREOS DISCRIMINANDO A GENTE QUE PIENSA DISTINTO
    16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

     
     
    LostSymbolUK.jpg

    BrownCoverOsborn3.jpg
    Overlay of Osborn’s diagram of the Great Pyramid with the US version of ‘The Lost Symbol’
    (Taken from http://www.freewebs.com/garyosborn/thepyramidcode.htm)

    The base of the pyramid sits atop the text and the ‘tears’ follow the slope of the Pyramid quite nicely, enough to hint at it anyway.  Notice how the very apex of the pyramid is perfectly in-line with the top of the ‘33’ pyramid in the seal.  Notice also how the red ‘Equator’ line runs through both King and Queen’s Chamber to the very top left corner of the cover.  The red line bisecting the ‘33’ pyramid happens to point to the opposite corner.  The blue lines highlight the obvious 23.5 degree slant of the font.  There are more clues as well.  This is an obvious allusion to the overall message being handed down and possibly in Brown’s book. . . . Precession.

    We can tell that the building is the US Capitol, but from what side?  There is the genius of Mr. Brown; the clues have been given but in two differing covers!

    LostSymbolUK.jpg 
    ‘The Lost Symbol’ UK version

    LA BANDERA BRITANICA, ESTRELLA DE 8 PUNTAS, SIMBOLIZA A ORION, LA LLAVE CON FUERTE NEXO PIRAMIDAL.

    Reply  Message 8 of 13 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/07/2012 18:10
     
    EL ESCUDO DE CUBA TIENE CODIFICADO LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, EN EL CONTEXTO AL 4 DE JULIO, A LA SALIDA DEL SOL
     
    Washington night
     
     
    LA LLAVE(ORION) EN EL HORIZONTE/HORUS/SOL ROJO/MARTE EN EL CONTEXTO A LA SALIDA DEL SOL.
     
     
     Job 9:9: El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades,
    Y los lugares secretos del sur; (¿9/11 O 9 DE NOVIEMBRE?)
     
     Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
    O desatarás las ligaduras de Orión?
     
    3. Amós 5:8: buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;
     
    NOTEN EL SOL SALIENDO (COLOR ROJO/HORUS) EN CONTEXTO AL HORIZONTE Y AL MAR. OBSERVEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL GORRO FRIGIO (ROJO). HORIZONTE/HORUS- YHWH MANEJA TODO Y NOSOTROS CON MENSAJES SECTAREOS DISCRIMINANDO A GENTE QUE PIENSA DISTINTO
    16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

     
     
    LostSymbolUK.jpg

    BrownCoverOsborn3.jpg
    Overlay of Osborn’s diagram of the Great Pyramid with the US version of ‘The Lost Symbol’
    (Taken from http://www.freewebs.com/garyosborn/thepyramidcode.htm)

    The base of the pyramid sits atop the text and the ‘tears’ follow the slope of the Pyramid quite nicely, enough to hint at it anyway.  Notice how the very apex of the pyramid is perfectly in-line with the top of the ‘33’ pyramid in the seal.  Notice also how the red ‘Equator’ line runs through both King and Queen’s Chamber to the very top left corner of the cover.  The red line bisecting the ‘33’ pyramid happens to point to the opposite corner.  The blue lines highlight the obvious 23.5 degree slant of the font.  There are more clues as well.  This is an obvious allusion to the overall message being handed down and possibly in Brown’s book. . . . Precession.

    We can tell that the building is the US Capitol, but from what side?  There is the genius of Mr. Brown; the clues have been given but in two differing covers!

    LostSymbolUK.jpg 
    ‘The Lost Symbol’ UK version

    LA BANDERA BRITANICA, ESTRELLA DE 8 PUNTAS, SIMBOLIZA A ORION, LA LLAVE CON FUERTE NEXO PIRAMIDAL.

    Reply  Message 9 of 13 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/08/2012 03:27
     

    Note the two pillars at the front known as Jachin and Boaz.

    Note the symbolism that this takes place under the all seeing eye.
     

    Reply  Message 10 of 13 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/11/2012 22:08
     
    ERNESTO
    ESTER-N-O
    ESTER/ISTAR/STAR/GRIAL
    N=77
    O=SOL NACIENTE
     
     

    APOTEMA =PHI/1.618033

     

     
    phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
    16
    h
    8
    i
    9
    )
    ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
    15
    p
    16
    h
    8
    i
    9
    r
    18
    )
    66=33X2
    HECHOS 12:12/1+2:1+1/33
    JUAN MARCOS ES EL GRIAL
     
     
    Istar con la luz como simbolo de la iluminacion.

    Reply  Message 11 of 13 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/11/2012 00:07
    BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 27/11/2012 20:54
    EL 13 DE AGOSTO, ESTA EXACTAMENTE EN EL PUNTO DE ORO PHI. DICHO DIA ES EL DIA NUMERO 225 (CICLO DE VENUS) DEL CALENDARIO GREGORIANO. 365.242256/225 ES UNA BUENA APROXIMACION DE PHI
     
     

    Friday, August 13th was the 78th BIRTHDAY of Fidel Castro, Cuba's enduring leader. It was also the day a super hurricane thrashed Cuba on its way to Florida. Hurricane Charlie [sic] and tropical storm Bonnie were the names of these twin storms that menaced the south.

    Bonnie and Charley have allusions to the legendary Scottish prince, Bonnie Prince Charles Edward and his escape on a boat to the Isle of Skye, immortalized in the Skye Boat Song...

    This is the same Florida-Cuban regional waters where a few years back, the Cuban boy Elian Gonzales fled with his mother on a boat to Florida but ended up shipwrecked. All these occurred before the 2000 election controversy. [link]

    The same Elian which Goro had associated with Moses, the baby 'saved from water' or 'drawn out' by the princess from the reeds. The same Moses associated with the Ark of the Covenant and its parallel Noah's Ark and the story of the Flood. Water-Ark-Argo-Mars. Standard fare for site regulars by now.

    [The name] Elian has connections [via the presumed variants 'Eliane' and 'Elaine'] also with the Greeks' Helen, and the Sun Gods Helios and Apollo...

    There is also the infant Greek Perseus and his mother Danae, cast into the sea in a wooden chest (ark) and saved by fishermen, as was Elian.

    All these express the same theme enacted in the Olympic ceremonies where a boy sailed on a paper boat...

    The name 'Cuba' is said to come from cubanacan meaning 'center place' and the paper boat scene was immediately followed by the centaur's appearance. Is there a center/centaur pun intended here? Probably so, as we will see later on.

    http://www.goroadachi.com/etemenanki/sc2012-2.htm



    Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
    Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/11/2012 21:00
    CASTRO
    C-ASTOR/ISTAR/STAR
    C=LUNA CRECIENTE
    STAR=VENUS=ESTRELLA 5 PUNTAS
    ¿CASUALIDAD QUE ES DE LEO?
    NADA ES CASUALIDAD AMIGO.
    YHWH MANEJA TODO. QUIERE QUE EL MUNDO, HASTA EL ZURDO, ENTIENDA EL SANTO GRIAL.

    Reply  Message 12 of 13 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/12/2012 16:34
    EL SECRETO ESOTERICO DETRAS DE LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN, CON AYUDA DEL PAPA JUAN PABLO II, EL 9 DE NOVIEMBRE DE 1989, OSEA UN 9/11 O 11/9 (AMERICANO)
     
    911
     
     

    Reply  Message 13 of 13 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/10/2013 22:27
     

    Temple of Man Schwaller de Lubicz page 177 Serpents in the Sky by John Anthony West
    En realidad el SECRETO ESTA EN LA RELACION 22/7=PI. Sabemos que en un circulo hay 2*PI RADIANES.
     
    22/21=PI/3
     
    PI=3*22/21=22/7
     
    DEL MONSTRUOSO NUMERO 22/7 SACAMOS MATEMATICAMENTE EL DISEÑO DEL RADIAN. BIBLIA ES SINONIMO DE MATEMATICAS PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS.
     
     
    NUMERO PI

    Anuncios:

    First  Previous  2 a 13 de 13  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved