Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: PORQUE ROSE LINE, EGIPTO, WASHINGTON D.C ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION A MARTE
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 08/10/2012 21:08
EN LA FECHA 15 DE AGOSTO ESTA IMPLICITO Y EXPLICITO EL NUMERO PI Y EL NUMERO DE ORO, NUMEROS BAJOS LOS CUALES FUERON DISEÑADOS LA GRAN PIRAMIDE
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
La gran piramide esta diseñada INCREIBLEMENTE en funcion a la ASUNCION DE LA VIRGEN (MARIA MAGDALENA) Y EL SANTO GRIAL. El 15 de agosto (dia numero 227 QUE EQUIVALE AL NUMERO PI (PI-RAMIDE/PYRAMID/P-YRAM-ID/MARY), que tambien esta UBICADO EN UNA POSICION AUREA (NUMERO DE ORO). EL ORO SIMBOLIZA AL GRIAL. EL SALMO 45:9 al hacer referencia a la REINA VESTIDA CON ORO DE O-PHI-R es un OBVIO NEXO ESPIRITUAL CON EL SANTO GRIAL en el contexto al NUMERO DE ORO (GOLDEN NUMBER) PHI=1.618033 INTERRELACIONADO CON EL HUEVO DE PASCUA en el contexto a que los conejos justamente se reproducen en forma AUREA. EL ORO ES UNA OBVIA INTERRELACION A LA ALQUIMIA/ESCALERA DE JACOB/CUADRATURA DEL CIRCULO/NUMERO 5/NUMERO DE ORO. EL MISMO NUMERO 5 ESTA DISEÑADO BAJO ESTE PATRON EN EL CONTEXTO  a que en la parte superior es cuadrada y en la parte inferior es circular. El compas (masonico) simboliza el circulo (el cielo) y la escuadra simboliza el cuadrado (la tierra). LA G INFERIOR SIMBOLIZA A GOD/GNOSIS/GALAXY/GRIAL.
 El  15 de agosto esta ubicado en la posicion DE ORO. 365.242256/227=1.6089 (Numero muy cercano al NUMERO DE ORO PHI=1.618033). Incluso tambien este dia esta en posicion aurea en contexto a la primera  y ultima aparicion de la virgen de Fatima (13 de mayo y 13 de octubre), entre el 4 de julio y 11 de septiembre (VERDADERO MENSAJE DEL 911), VIRGEN DE LOURDES (11 DE FEBRERO Y 8 DE DICIEMBRE). TAMBIEN EL VERDADERO PENTECOSTES ESTA UBICADO EN UNA POSICION DE ORO COMPARADA CON LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS.  El 15 de agosto (numero 227 y en la semana numero 33) tiene origen del CALENDARIO DE NOE. Concretamente LA GRAN PIRAMIDE ES UN PARALELO AL MONTE DE ARARAT, adonde REPOSO EL ARCA DESPUES DE 7 MESES (210 DIAS) y 17 dias (TOTAL=227 DIAS). EL MENSAJE AQUI ES QUE EL ARCA DE NOE NO FUE UN MITO. LA EXISTENCIA DE PIRAMIDES A NIVEL MUNDIAL DEMUESTRA QUE DICHA ARCA FUE UNA REALIDAD, obviamente subestimada por la FALSA CIENCIA. LA NUEVA JERUSALEM TAMBIEN ESTA DISEÑADA BAJO ESTE PATRON. LOS CIENTIFICOS TRUCHOS, COMO ODIAN AL CREADOR, NIEGAN EL NEXO CIENTIFICO CON LA TORA. DESGRACIADAMENTE TIENEN EL EGO MUY INFLADO Y NO LES CONVIENE ANALIZAR LA CREACION PARA ENTENDER AL UNICO Y VERDADERO DIOS,simbolizados por NUESTROS PADRES ESPIRITUALES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y NUESTRA MADRE MARIA MAGDALENA. EL MAYOR CIENTIFICO DE TODA LA HISTORIA, que fue SIR. ISAAC NEWTON, fue UN GRAN RELIGIOSO Y NUNCA DEJO DE ESTUDIAR LA TORA. SIR ISAAC NEWTON TIENE MUCHA IMPORTANCIA EN EL CODIGO DA VINCI.
 EL MENSAJE DE LA PI-RAMIDE ES QUE ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA CUBICACION DE UNA ESFERA (CUADRATURA DE UN CIRCULO), osea la ESCALERA DE JACOB (GENESIS 28-CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO/SANTO GRIAL). En la linea rosa (ROSE LINE) que es la que pasa por PARIS, sabemos que cientificamente de la misma se diseño el METRO/METER EN INGLES QUE EQUIVALE A MADRE EN GRIEGO. Sabemos tambien que el MERIDIANO DE PARIS ES UN OBVIO CIRCULO Y QUE TIENE UN OBVIO NEXO CON EL NUMERO PI.
 
 


EY = .5, The apothem is phi/1.618. This makes the 51 degree + degree angle.

Using a² + b² = c², this makes the height the square root of phi.

 

 
phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
16
h
8
i
9
)
ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
15
p
16
h
8
i
9
r
18
)
66=33X2
 
La PI-RAMIDE de LOUVRE, tiene nexo esoterico en el contexto al metro/maestro/master/mister/istar/star/estrella/santo grial. Maestro tiene un fuerte nexo espiritual en la tora con el salmo 119 (muy interrelacionado con el santo Grial)
Sabemos que tambien que la distancia promedio de la tierra a Marte es de 227000000 de Km. Vemos tambien un nexo del 15 de Agosto, ROSE LINE, METRO, MARTE insisto en el contexto a que dicho dia es el numero 227=22/7=NUMERO PI DEL CALENDARIO GREGORIANO. ¿PENSAR QUE hay gente que afirma en INTERNET QUE EN LA BIBLIA NO SE CONOCIA EL PI?
 
 
MARCOS/MARTE/ROJO-LA SANGRE ROJA SIMBOLIZA A JUAN MARCOS, EL HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA. CONCRETAMENTE ROSE LINE tiene un NEXO CIENTIFICO CON MARTE/ROJO. ESTO EXPLICA DESDE OTRA PERSPECTIVA el porque LEONARDO DA VINCI LA PINTO PELIROJA A MARIA MAGDALENA. YHWH MUEVE LOS HILOS DEL MUNDO. Noten que en el mismo nombre de LEO-NARDO ESTA EN CLAVE LA ASUNCION DE MARIA MAGDALENA (CON NARDO NUESTRA MADRE UNGIO REY A JESUCRISTO) EN BETANIA.
PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
 
 
 
 
 
FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
 
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de OPHIR.

SO-FI-A/SOPHIA/S-OPHI-A/SO-PHI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
REINA VESTIDA CON ORO DE O-PHI-R/OFIR
ESTA TODO CALCULADO. SALMOS 45:9, EN CLAVE, HACE REFERENCIA AL NUMERO DE ORO PHI PARA GLORIA DEL CREADOR DEL UNIVERSO Y DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA.
MARTE Y VENUS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL SANTO GRIAL (NUMERO DE ORO PHI=1.618033)
 EL diseño cientifico de MARTE en funcion al NUMERO DE ORO, y al NUMERO PI es un OBVIO NEXO ESPIRITUAL con el SANTO GRIAL. No olvidemos que el EXODO DE EGIPTO, osea la PASCUA, fue en el primer mes hebreo que en el gregoriano equivale a MARZO/MARTE.
Génesis
8:1 Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
8:2 Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
8:3 Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
8:4 Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat. (LA EXPRESION EN EL MES SEPTIMO, A LOS DIECISIETE DIAS DEL MES ES SUBJETIVA. Se lo puede interpretar como el 17 del septimo mes o como siete meses y 17 dias. En contexto a la segunda posicion multiplicando 7x30 dias=210 dias que mas 17 nos da 227 dias. ¿En este versiculo tenemos un simbolo tipologico de la ASUNCION DE MARIA EL 15 DE AGOSTO QUE ES JUSTAMENTE EL DIA NUMERO 227 DELAÑO?. ES INCREIBLE QUE EL MONTE DE ARARAT ESTA EN TURQUIA, QUE ES UNA NACION ISLAMICA. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD? Recordemos que el ARCA DE NOE, AL IGUAL QUE EL ARCA DEL PACTO estan diseñadas en funcion al NUMERO DE ORO Y QUE ES UN RECIPIENTE, OSEA UN SIMBOLO FEMENINO. LA MUJER EMBARAZADA ES RECIPIENTE DEL HIJO. Incluso TURQUIA/ANATOLIA que es adonde esta ubicada el MONTE DE ARARAT tiene nexo con las siete iglesias de apocalipsis 1 con fuerte nexo con las PLEYADES y con MARIA MAGDALENA E incluso con ANTIOQUIA que es adonde nacio EL CRISTIANISMO. )
NOTEN LA UBICACION DE COLUMBIA EN LA PARTE SUPERIOR DE UNA PI-RAMIDE. COLUMBIA ES LA PALOMA DE NOE, CONSTELACION UBICADA EN LA PARTE INFERIOR A ORION. HOLLYWOOD RECURRE A MENSAJES SUBLIMINALES CON ALTA PROFUNDIDAD.
 

8:5 Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes.
8:6 Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho,
8:7 y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8:8 Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
8:9 Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
8:10 Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
8:11 Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
8:12 Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
8:13 Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
13 de octubre fue la caida de los templarios-Misterio del 13/8


First  Previous  5 to 19 of 19  Next   Last  
Reply  Message 5 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/11/2012 17:00

Paris 3D map in Google Earth

geographical coordinates: 48° 52' 0" North, 2° 20' 0" East
geographical location: Paris-1ER, Paris, Ile-de-France, France, Europe
original name: Paris
 
 
1
     
  Torre Eiffel  
     

Increíble vista de la Torre Eiffel, diseñada por el arquitecto francés Gustave Eiffel para la Exposición Universal de 1889 en la ciudad de Paris.

Al principio esta estructura de acero generó controversia por modificar notablemente el paisaje parisino. Hoy en día es el símbolo indiscutido de Francia y de la ciudad luz.
Tiene 300 metros de altura. En la torre existe un restaurant, un museo y tiendas. Su peso se calcula en 10.000 toneladas.

Coordenadas: 48 51 29.84N,2 17 39.34E


Reply  Message 6 of 19 on the subject 
From: albi Sent: 04/11/2012 17:41
 
"  y el peregrino dijo: - ¿Sabes cuál es la mejor manera de esconder un árbol?-
y como nadie contestó, el peregrino prosiguió diciendo:
- La mejor forma de esconder un árbol, es ponerle un bosque alrededor!- "

Reply  Message 7 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/11/2012 20:29
 
mars in Simple Gematria Equals: 51 ( m
13
a
1
r
18
s
19
)

 

compare con  JUAN 1:51 en el contexto a la ESCALERA DE JACOB, OSEA LA ALQUIMIA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, OSEA EL GRIAL.
 
38. Juan 1:51: Y le dijo: De cierto, de cierto os digo: De aquí adelante veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre.
 
JUAN EN CONTEXTO A MARTE ES OBVIO QUE ES JUAN MARCOS
 
EL HANGAR 51 ES UNA CONSPIRACION. RELACION ESOTERICA CON LA ESCALERA DE JACOB (JUAN 1:51)
 
 
Juan 1:45: Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret.
 
FELIPE/PHILIP EN INGLES
PHILIPS ES SINONIMO DE ILUMINASION
SION=JERUSALEM=MARIA MAGALENA
 
La expresion "hijo de Jose" indudablemente tambien tiene una connotacion con JOSE EL HIJO DE JACOB Y RAQUEL, que estuvo en EGIPTO. Aqui, el/la escritor/a del cuarto evangelio nos esta dando un nexo con RAQUEL pero en un contexto a que Jesus fue descendiente de Lea, ya que ella fue la madre de Juda. Osea que aqui hay un fuerte nexo con Egipto y es en ese contexto que hay que interpretar la ESCALERA DE JACOB.
 
1:51 Y le dijo: De cierto, de cierto os digo: De aquí adelante veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre. (Escalera de Jacob)
Comprementando al anterior, es que las BODAS DE CANA, expresadas en JUAN 2, TAMBIEN SON EN ESTE CONTEXTO. ¿SE ACUERDAN DEL SUEÑO DE JOSE EN GENESIS 37?
Génesis
37:1 Habitó Jacob en la tierra donde había morado su padre, en la tierra de Canaán.
37:2 Esta es la historia de la familia de Jacob: José, siendo de edad de diecisiete años, apacentaba las ovejas con sus hermanos; y el joven estaba con los hijos de Bilha y con los hijos de Zilpa, mujeres de su padre; e informaba José a su padre la mala fama de ellos.
37:3 Y amaba Israel a José más que a todos sus hijos, porque lo había tenido en su vejez; y le hizo una túnica de diversos colores.
37:4 Y viendo sus hermanos que su padre lo amaba más que a todos sus hermanos, le aborrecían, y no podían hablarle pacíficamente.
37:5 Y soñó José un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos llegaron a aborrecerle más todavía.
37:6 Y él les dijo: Oíd ahora este sueño que he soñado:
37:7 He aquí que atábamos manojos en medio del campo, y he aquí que mi manojo se levantaba y estaba derecho, y que vuestros manojos estaban alrededor y se inclinaban al mío.
37:8 Le respondieron sus hermanos: ¿Reinarás tú sobre nosotros, o señorearás sobre nosotros? Y le aborrecieron aun más a causa de sus sueños y sus palabras.
37:9 Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban a mí.
37:10 Y lo contó a su padre y a sus hermanos; y su padre le reprendió, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste? ¿Acaso vendremos yo y tu madre y tus hermanos a postrarnos en tierra ante ti?

LA BODA EN CANÁ DE GALILEA

En el libro de Juan (Yojanán), comenzando en Juan 1:19 hasta Juan 2:1 reseñaremos acontecimientos que sucedieron durante siete días de tiempo.

  1. Juan 1:19 = Día Primero
  2. Juan 1:29 = Día Segundo
  3. Juan 1:35 = Día Tercero
  4. Juan 1:43 = Día Cuarto

    Después del cuarto día, el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús marcha a Galilea. Galilea es la palabra 1551 de Strong en el Diccionario hebreo. La palabra Galilea en hebreo significa "un círculo." Un círculo es sinónimo del cielo. Estos cuatro días son un cuadro/anteproyecto espiritual dado a nosotros por el Di-s de Israel de que el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús vendría a la tierra, después de haber estado en el cielo/círculo (Olam Habá) 4.000 años desde la creación de Adán en el Huerto del Edén (Gan Edén).

  5. Juan 2:1 describe una boda en Caná de Galilea en el tercer día. Este tercer día (después de los cuatro días previos) es el séptimo día. En este día, hay una boda.

Esto es un cuadro/anteproyecto dado a nosotros por el Di-s de Israel de que después de los 6.000 años de tiempo (el final del Olam Hazé), Él entrará en la plenitud del matrimonio con Su pueblo, cuando el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús gobernará y reinará con Su Novia durante la Edad Mesiánica (Atid Lavó). En el pensamiento tradicional judío (casa de Judá), la Fiesta de las Trompetas (Rosh HaShaná) es el día de la plenitud del matrimonio del Di-s de Israel con Su pueblo.

 

EL AREA 51, ESTA CONECTADO A LA "HISTORICAL AXIS" DE PARIS, ADONDE ESTA LA "PUERTA DEL TRIUNFO" E INCLUSO LA TORRE EIFFEL, QUE incluso la misma esta diseñada en funcion a la salida eliaca de la estrella SIRIO (CAN MAYOR/PERRO/DOG/GOD/GRIAL). Esta es la causa del porque ROBERT LANGDON HACE REFERENCIA A LA MISMA EN EL "CODIGO DA VINCI". ESTO EXPLICA INCLUSO DESDE OTRA PERSPECTIVA DEL PORQUE LA INTERRELACION DE ROSE LINE CON EL PLANETA MARTE EN EL CONTEXTO AL NUMERO PI=3.14 E INCLUSO EL NUMERO DE ORO PHI=1.618033. EL MENSAJE ESPIRITUAL DEL AREA 51 TIENE REFERENCIA A LA ESCALERA DE JACOB/PUERTA DEL CIELO Y CASA DE DIOS, OSEA LA ALQUIMIA, LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, o la union entre el hombre y la mujer, osea el HIJO. Recordemos que el METRO/METER=MADRE EN GRIEGO, esta diseñado en funcion al MERIDIANO DE PARIS /ROSE LINE que incluso con el mismo esta determinado en forma promedio la DISTANCIA DEL SOL A MARTE EN 227000000 de km. Concretamente EL MENSAJE, EN CONEXTO AL NUMERO DE ORO e INCLUSO AL NUMERO PI es una REFERENCIA AL 15 DE AGOSTO (DIA NUMERO 227) E INCLUSO EN UNA POSICION DE ORO ENTRE 4 de julio y el 11 de septiembre, 13 de mayo y 13 de octubre (Primera y Ultima aparicion de la Virgen de Fatima), 11 de febrero y 8 de diciembre (Virgen de Lourdes) e incluso con el CALENDARIO GREGORIANO ENTRE EL 1 DE ENERO Y 31 DE DICIEMBRE. ¿LA PREGUNTA ES EL PORQUE ESTA EN LOS ESTADOS UNIDOS? EN REALIDAD MARTE ES EL SANTO GRIAL DESDE LA PERPECTIVA CON EL COLOR ROJO.
 

The Axes of Paris are aligned with key sites in the US as you should know by now, and in 2005 it was most notable that the 'Tower Axis' (the axis of the Eiffel Tower/Champ de Mars) was aligned with the landing site of the sole space shuttle mission in 2005 ('Return to Flight').

Eiffel tower
RECORDEMOS que el "HOMBRE DE VITRUBIO" DE LEONARDO DA VINCI, SIMBOLIZA A LA ALQUIMIA EN EL CONTEXTO A LA cuadratura del circulo.
15 parts vitruvian man
LA PALABRA DE DIOS ES CIENCIA PURA, QUE DEGRACIADAMENTE LOS PSEUDOINTELECTUALES NO LOGRAN DISCERNIR POR SU ALTO "ALTER EGO". EL MAS GRANDE CIENTIFICO DE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, QUE FUE SIR. ISAAC NEWTON, QUE INCLUSO SE LE HACE REFERENCIA EN EL "CODIGO DA VINCI" FUE UN GRAN ESTUDIOSO DE LA PALABRA DE DIOS.
Mars mapping to Paris
EL MISMO PARIS ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA ALQUIMIA. PARIS ES PARE ISIS/ISIS PARE/GEN DE ISIS/GENESIS.
TODO EL SECRETO ESTA EN FUNCION A GENESIS 3:14=NUMERO PI.
Mars in Ecole Militaire detail
MARCOS/MARTE/ROJO-LA SANGRE ROJA SIMBOLIZA A JUAN MARCOS, EL HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA. RECORDEMOS QUE NUESTRO SEÑOR HIZO REFERENCIA SUBLIMINAL A PARIS CLAVADO AL PIE DEL MONTE HERMON, EN CESAREA DE PHI-LIPO, UBICADO A 33.33 DEL MERIDIANO DE PARIS.
EL GRIAL ES EL MUNDO AMIGO. LA UNICA VERDAD ESTA EN YHWH MEDIANTE CRISTO Y MAGDALENA

Reply  Message 8 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/11/2012 17:57
LEONARDO DAVINCI
LEON (LEON de la tribu de JUDA)
NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
Busqueda para NARDO
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN

EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
 
Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
 
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
  • María Magdalena, Misiones

    María Magdalena
    Misiones


    maps.google.com.ar
  •  
     

    Colonia Delicia - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Colonia_DeliciaEn caché - Similares
    Colonia Delicia —a veces también llamado— María Magdalena es un municipio argentino de la provincia de Misiones, ubicado dentro del departamento de ...
  •  
     

    MARíA MAGDALENA (Eldorado, Misiones)

    argentina.pueblosamerica.com/i/maria-magdalena/En caché
    la localidad de María Magdalena está situado en el Departamento de Eldorado ( en la Provincia de Misiones). ¿Le gusta María Magdalena? Tweet. Ayúdenos a ...
  •  
     

    Colonia María Magdalena Weather - AccuWeather

    www.accuweather.com/es/ar/colonia-maria-magdalena/9983/.../9983En caché
    Mundo · América del Sur · Argentina · Misiones; Colonia María Magdalena. , °C. Follow Us ... Mapa del tiempo en Colonia María Magdalena - Lugares cercanos ...
  •  
     

    Tiempo en Colonia Maria Magdalena - Clima a 14 días

    www.meteored.com.ar › MisionesEn caché
    Tiempo en Colonia Maria Magdalena - Pronóstico del tiempo a 14 días. Los datos sobre el Tiempo, temperatura, velocidad del viento, la humedad, la cota de ...
  •  
     

    Colonia María Magdalena / Colonia Maria Magdalena, Misiones ...

    travelingluck.com/.../Misiones/_3435315_Colonia%20María%20Ma...En caché
    Colonia María Magdalena local information and maps. Colonia María Magdalena is a populated place in Misiones, Argentina, South America.
  •  

  • MISIONES/ARGENTINA (TIERRA ROJA)-LOCALIDAD DE MARIA MAGDALENA 
    RIO PARAN/MONTE PARAN
    ESTA TODO CODIFICADO PORQUE HAY UN DIOS TODOPODEROSO QUE MANEJA TODO.

    detailed map of Colonia Maria Magdalena and near places

    Google Local — Colonia Maria Magdalena mapWelcome to the Colonia Maria Magdalena google satellite map! This place is situated in Eldorado, Misiones, Argentina, its geographical coordinates are 26° 15' 0" South, 54° 36' 0" West and its original name (with diacritics) is Colonia María Magdalena. See Colonia Maria Magdalena photos and images from satellite below, explore the aerial photographs of Colonia Maria Magdalena in Argentina. Colonia Maria Magdalena hotels map is available on the target page linked above.

    http://www.maplandia.com/argentina/misiones/eldorado/colonia-maria-magdalena/

     

     EL DORADO

     
     
    FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
     
    171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
    Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.

    SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
    REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
     
    201. Romanos 11:33: ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!

    Reply  Message 9 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/11/2012 15:11
    Migdal David, Jerusalem's citadel, was first built by Herod the Great more than 2,000 years ago. The fortress has served throughout the centuries as Jerusalem's primary defense against any attack from the north and the west, the city's defensive weak points.

    Migdal ...tower ...yes Bill I see your point
    but I think it also means Migdal home of one of Israel's oldest synagogues
    in the town of Magdala
    Magdala was a fishing town that was mentioned in Jewish documents of the period as a major site during the First Jewish–Roman War (66CE–73CE) at the time of the destruction of the Second Temple in 70 CE and is also mentioned in Christian texts as the home community of Mary Magdalene.[2]
    The synagogue is located in Migdal (‘Magdala’ in Aramaic

    Migdal played an important role during the Great Revolt

    so if you look at Tarot cards

    the Tower
    A tower on a rocky outcrop, a powerful bolt of lightning, one or two figures falling from the tower, sometimes waves crashing below.

    Basic Tarot Meaning

    With Mars as its ruling planet, the Tower is a card about war, a war between the structures of lies and the lightning flash of truth.

    _________________
    Everything is Connected and there are no
    coincidences


    http://andrewgough.co.uk/forum/viewtopic.php?f=1&t=3075&start=600

    Reply  Message 10 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/12/2012 17:22
     
    POSICION DE VIRGO Y LA SPIGA (SPICA/SANTO GRIAL) EN FUNCION A LOS JUEGOS OLIMPICOS DEL 2012
     
    I've not been shown to be wrong chum.

    It ain't over yet.

    Paralympics opening ceremony on 29 August.

    Image
    Sky over London when flame is to be lit for Paralympics Opening Ceremony.

    Bearing of SPICA

    Down the line from Olympic Stadium to Victoria Statue over St Paul's cathedral at EXACTLY 4 miles distant.

    This one

    Image

    Last edited by roscoe on 16 Aug 2012 2:34 pm, edited 5 times in total.

    Reply  Message 11 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/01/2013 20:35
     

    Louvre Pyramid

    From Wikipedia, the free encyclopedia
     
    Jump to: navigation, search
    The Pyramid surrounded by the adjacent wings of the Louvre

    The Louvre Pyramid (Pyramide du Louvre) is a large glass and metal pyramid, surrounded by three smaller pyramids, in the main courtyard (Cour Napoléon) of the Louvre Palace (Palais du Louvre) in Paris. The large pyramid serves as the main entrance to the Louvre Museum. Completed in 1989,[1] it has become a landmark of the city of Paris.

    Contents

     [hide

    [edit] Design and construction

    Inside the Pyramid:the view of the Louvre Museum in Paris from the underground lobby of the Pyramid.

    Commissioned by the President of France François Mitterrand in 1984, it was designed by the architect I. M. Pei, who is responsible for the design of the Miho Museum in Japan, and Place Ville-Marie in Montreal, and the National Gallery of Art (East Building) in Washington, D.C. among others. The structure, which was constructed entirely with glass segments, reaches a height of 20.6 metres (about 70 feet); its square base has sides of 35 metres (115 ft). It consists of 603 rhombus-shaped and 70 triangular glass segments.[2]

    The pyramid structure was engineered by Nicolet Chartrand Knoll Ltd. of Montreal (Pyramid structure / Design Consultant) and Rice Francis Ritchie (also known as RFR) of Paris (Pyramid Structure / Construction Phase).[3]

    The pyramid and the underground lobby beneath it were created because of a series of problems with the Louvre's original main entrance, which could no longer handle the enormous number of visitors on an everyday basis. Visitors entering through the pyramid descend into the spacious lobby then re-ascend into the main Louvre buildings.

    For design historian Mark Pimlott, "I.M. Pei’s plan distributes people effectively from the central concourse to myriad destinations within its vast subterranean network... the architectonic framework evokes, at gigantic scale, an ancient atrium of a Pompeiian villa; the treatment of the opening above, with its tracery of engineered castings and cables, evokes the atria of corporate office buildings; the busy movement of people from all directions suggests the concourses of rail termini or international airports."[4]

    Several other museums have duplicated this concept, most notably the Museum of Science and Industry in Chicago. The Dolphin Centre, featuring a similar pyramid, was opened in April 1982, by Prince Richard, Duke of Gloucester.[5] The construction work on the pyramid base and underground lobby was carried out by the Vinci construction company.[6]

    The large glass pyramids seen at night
    The large glass pyramids seen by day

    [edit] Controversy

    Maintenance of the Louvre Pyramid
    The entry lobby of the Louvre museum beneath the pyramid (taken with a Fisheye lens Nikkor 8mm)

    The construction of the pyramid triggered considerable controversy because many people felt that the futuristic edifice looked quite out of place in front of the Louvre Museum with its classical architecture. Certain detractors ascribed a "Pharaonic complex" to Mitterrand. Others lauded the juxtaposition of contrasting architectural styles as a successful merger of the old and the new, the classical and the ultra-modern.

    The main pyramid is actually the largest of several glass pyramids that were constructed near the museum, including the downward-pointing La Pyramide Inversée that functions as a skylight in an underground mall in front of the museum. During the design phase, there was a proposal that the design include a spire on the pyramid to simplify window washing. This proposal was eliminated because of objections from I. M. Pei.[citation needed]

    [edit] Urban legend of 666 panes

    It has been claimed by some that the glass panes in the Louvre Pyramid number exactly 666, "the number of the beast", often associated with Satan. Dominique Stezepfandt's book François Mitterrand, Grand Architecte de l'Univers declares that "the pyramid is dedicated to a power described as the Beast in the Book of Revelation (...) The entire structure is based on the number 6."

    The story of the 666 panes originated in the 1980s, when the official brochure published during construction did indeed cite this number (even twice, though a few pages earlier the total number of panes was given as 672 instead). The number 666 was also mentioned in various newspapers. The Louvre museum however states that the finished pyramid contains 673 glass panes (603 rhombi and 70 triangles).[7] A higher figure was obtained by David A. Shugarts, who reports that the pyramid contains 689 pieces of glass.[8] Shugarts obtained the figure from the offices of I. M. Pei.

    Elementary math allows for easy counting of the panes: each of the three sides of the pyramid without an entrance has 18 triangular panes and 17 rows of rhombic ones arranged in a triangle, thus giving 	extstylefrac{17cdot(17+1)}{2}=153 rhombic panes (171 panes total). The side with the entrance, however, has 11 panes fewer (9 rhombic, 2 triangular), so the whole pyramid consists of 4cdot153-9=603 rhombi and 4cdot18-2=70 triangles, 673 panes total.

    The myth resurfaced in 2003, when Dan Brown incorporated it in his best-selling novel The Da Vinci Code, in which the protagonist reflects that "this pyramid, at President Mitterrand's explicit demand, had been constructed of exactly 666 panes of glass - a bizarre request that had always been a hot topic among conspiracy buffs who claimed 666 was the number of Satan".[9] However, David A. Shugarts reports that according to a spokeswoman of the offices of I. M. Pei, the French President never specified the number of panes to be used in the pyramid. Noting how the 666 rumor circulated in some French newspapers in the mid-1980s, she commented: "If you only found those old articles and didn't do any deeper fact checking, and were extremely credulous, you might believe the 666 story".[10]

    Comparison of approximate profiles of Louvre Pyramid with some notable pyramidal or near-pyramidal buildings. Dotted lines indicate original heights, where data is available.

    [edit] La Pyramide Inversée

    La Pyramide Inversée (The Inverted Pyramid) is a skylight in the Carrousel du Louvre shopping mall in front of the Louvre Museum. It looks like an upside-down and smaller version of the Louvre Pyramid.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Louvre_Pyramid

    NUMERO 666

     

    Reply  Message 12 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/03/2013 15:02
    EL TABERNACULO DE MOISES, LA CASA ROSADA Y LA CASA DE LA INDEPENDENCIA ESTAN HACIA EL ESTE.
     
    La casa de la independencia de Tucuman esta ubicada en Congreso segunda cuadra (Numero 17) y efectivamente esta mirando, al igual que el TABERNACULO DE MOISES, hacia el ESTE. ¿Porque los masones que declararon la INDEPENDENCIA DE LA ARGENTINA SIGUIERON EL PATRON DEL TABERNACULO DE MOISES, DEL TEMPLO DE SALOMON, ETC?
    1816 (AÑO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA ES UN ANAGRAMA DEL NUMERO DE ORO 1.618) E INCLUSO ESTA INTERRELACIONADO CON EL NUMERO 227=22/7=3.14=PI (1816=227X8)
    LA INDEPENDENCIA ARGENTINA INCLUSO ESTA INTERRELACIONADA CON LA SERIE DE FIBONACCI (NUMERO DE ORO PHI)
    227
    454=227+227
    681=454+227
    1135=681+454
    1816=1135+681
    Se da el impresionante nexo de la INDEPENDENCIA ARGENTINA EN FUNCION AL NUMERO DE ORO E INCLUSO TAMBIEN AL NUMERO PI (PATRON DE LA GRAN PI-RAMIDE, OSEA LA ALQUIMIA QUE ES EL SANTO GRIAL)
    171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
    Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.
    ES CURIOSO que en la biblia la vez numero 171 en que aparece el termino REINA, esta interrelacionada con el 20/6 (solsticio) que es el dia numero 171 del calendario gregoriano. (VERDADERO SHAVUOT). 227000000 es la distancia promerio del planeta Marte al Sol.
    201. Romanos 11:33: ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
     

    SERPIENTE/ SABIDURIA /SOPHIA /SNIKE /$$$/ 

    SABIDURIA/SABADO /SO-PHI-A/ NUMERO DE ORO=1.618033/ ORO REFINADO/SANTO GRIAL

      
     

    Reply  Message 13 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/08/2013 01:12
     

    A rose line, also called a meridian or longitude, is any line

    from the North to South poles. Early navigators had to

    choose which of these lines would be the Rose Line, the zero longitude. Today that line is in Greenwich, England. But 135 brass Arago markers set into the streets of Paris, France mark the world's

    first prime meridian.

    The original Rose Line passes through many secular and sacred landmarks. Embedded in the floor of the famous church of

    Saint-Sulpice, a thin polished strip of brass glistens and

    crosses the floor, slices the main altar, cleaves the communion rail,

    and arrives at the base of an ancient Egyptian obelisk.

    The line bears graduated markings, like a ruler.

     

     

     
     
    1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.
    5:13/13:5/153/GENESIS 3:15

    Reply  Message 14 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/09/2013 06:23
    EL RESCATE DE LOS 33 CHILENOS, ESTA EN FUNCION A CODIGOS CON REFERENCIA A LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. ¿CUAL ES EL SECRETO?
     

    Fases Lunares para el mes de Septiembre del año 2010

    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
     
     
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
     
     
     
     
    DíaFase lunar Porcentaje iluminado
    8 Luna Nueva En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0%
    16 Cuarto Creciente En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50%
    23 Luna Llena En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100%
    1 Cuarto Menguante En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50%
     
     
    EL 14/9 CAE 22 DE TISHRI (22 DEL SEPTIMO MES). EL 22/7 (NUMERO PI) ES EN EL CALENDARIO HEBREO, LA FESTIVIDAD DEL RECOCIJO EN LA TORA, OSEA QUE TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SALMO 119.
     
    FIESTA DE LA SANTA CRUZ INTERRELACIONADA CON EL ULTIMO LIBRO DE DAN BROWN "EL SIMBOLO PERDIDO" E INCLUSO CON LA UBICACION DE WASHINGTON D.C EN EL CONTEXTO AL MERIDIANO 77 WEST
     
     
     
     
    ES CURIOSO QUE TAMBIEN EL 22/10 ES LUNA LLENA. 22 DE OCTUBRE O 22/8 TAMBIEN TIENE UN NEXO KAVALISTICO CON EL SALMO 119 EN EL CONTEXTO A SUS 22X8=176 VERSICULOS.
     
    (2 * 1618) + 64 = 3300
     
    2 * 1618 = 
    3236
    PERIODO 11/9/2001 HASTA EL 24/9/2010 es de 3300 dias.
    PERIODO 11/9/2001 HASTA EL 22/7/2010 ES DE 2*PHI=2*1618=3226 (22/7=DIA DE MARIA LA MAGDALENA)
    El rescate de los 33 chilenos el 13 de octubre del año 2010 esta fuertemente interrelacionado con la INDEPENDENCIA ARGENTINA.
    1816 (AÑO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA ES UN ANAGRAMA DEL NUMERO DE ORO 1.618) E INCLUSO ESTA INTERRELACIONADO CON EL NUMERO 227=22/7=3.14=PI (1816=227X8)-AQUI ESTA LA CLAVE-PI-N-OCHET/PI-OCHO/227X8=1816
    ¿CUAL ES EL SECRETO DE LA CLAVE PINOCHET EN EL CONTEXTO A LA INDEPENDENCIA ARGENTINA? 
     
     
     
     
    RECORDEMOS QUE DESDE EL 11/9/2001 HASTA EL 9/7/2003 (AÑO DEL ESTRENO DEL CODIGO DA VINCI, EN EL 227 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU) TENEMOS 666 DIAS EXACTOS. UNA REFERENCIA OBVIA A LOS 666 TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON.  1 DE REYES 10:14
     
     
     
    NUMERO 666 ¿NUMERO DE SATAN O NUMERO DE HOMBRE?
    666 TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON
    1 REYES 10:14
    258. 1 Reyes 10:14: El peso del ORO que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis talentos de ORO;
    2011. Apocalipsis 13:18: Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de HOMBRE. Y su número es seiscientos sesenta y seis.


    Reply  Message 15 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2013 00:20
    LA MEDIDA DEL PIE TIENE ORIGEN MATEMATICO, APARTE DE LOS PIES DEL SER HUMANO, TAMBIEN EN EL MERIDIANO DE LA TIERRA-RELACION CON ROSE-LINE-UNGIMIENTO DE MARIA MAGDALENA DE LOS PIES DE CRISTO EN BETANIA.
     

    Pie (unidad)

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     

    El pie es una unidad de longitud de origen natural, basada en el pie humano, ya utilizada por las civilizaciones antiguas.

    El pie romano, o pes, equivalía, como media, a 29,57 cm; el "pie carolingio", o anteriormente denominado «pie drusiano o drúsico» [pes drusianus], equivalía a nueve octavos del romano, esto es, aproximadamente 33,27 cm; y el pie castellano equivalía a 27,8635 cm.[1]

    Actualmente, el pie ha sido sustituido en casi todo el mundo por las unidades del Sistema Internacional (SI), salvo en el uso corriente en algunos países anglosajones, donde equivale a 30,48 centímetros. Es también la unidad de medida empleada en aeronáutica para hacer referencia a la altitud.

    Historia[editar · editar código]

    La primera referencia histórica referida a una medida estándar del «pie» se relaciona con la civilización sumeria, gracias a una definición de la medida encontrada en una estatua de Gudea de Lagash. Según la creencia más popular, se originó tras un descanso en una extenuante jornada de trabajo. El encargado de medir los bloques de piedra no era capaz de incorporarse y decidió que sería mucho más cómodo, para medir los bloques desde el suelo, utilizar los pies desde su posición.[cita requerida]

    Sin embargo, los arqueólogos piensan que los egipcios y mesopotámicos favorecieron el codo, mientras que los romanos y los griegos prefirieron el pie. Originalmente tanto los griegos como los romanos dividieron el pie en 16 dígitos o dedos, pero en los últimos años, los romanos también lo dividieron en 12 unciae (de donde derivan las palabras inglesas inch, "pulgada" y ounce, "onza"). El pie griego (ποὐς, pous) variaba de una ciudad a otra, oscilando entre 270 y 350 mm, pero las longitudes utilizadas para la construcción de templos parecen haber sido alrededor de 295 o 325 mm, siendo el primero cercano al tamaño del pie romano. El pie dórico, utilizado en el orden dórico oscilaba entre 325 y 328 mm. El pie romano estándar (pes) era normalmente de 295,7 mm, pero en las provincias, se utilizaba el pes Drusianus (pie de Nerón Claudio Druso) con una longitud de aproximadamente 334 mm. (En realidad, este pie está constatado anteriormente a Druso).[2]

    Después de la caída del Imperio Romano, se continuó con algunas medidas tradicionales romanas, pero otras cayeron en desuso. En el año 790, Carlomagno intentó reformar las unidades de medida en sus dominios. Sus unidades de longitud se basaron en la toise y, en particular, la toise de l'Ecritoire, la distancia entre las puntas de los dedos de los brazos extendidos de un hombre.[3] La toise tiene 6 pied (pie) de 326.6 mm.

    Sin embargo, no tuvo éxito en la introducción de una unidad estándar de longitud en todo su reino. Durante el siglo IX se utilizó un pie romano de 296,1 mm, y en el siglo X, un pie de unos 320 mm. Al mismo tiempo, los edificios monásticos utilizaban el pie carolingio de 340 mm.[4]

    Sistema anglosajón[editar · editar código]

    Nomenclatura en inglés

    • 1 foot (singular)
    • 3 feet (plural)
    • 3 ft (abreviado)
    • 3 (comilla simple)

    Equivalencias

    Actualmente el pie se utiliza sólo como unidad de medida popular en los países anglosajones de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, y todavía se emplea en aeronáutica (incluso fuera de los países anglosajones) para expresar la altitud de aviones y otros vehículos aéreos. La adopción por estos países del Sistema Internacional (SI) hace ya unos años irá haciendo caer en desuso esta unidad, incluso en estos países.

    Era usual utilizarlo para longitudes de hasta unos tres metros; para longitudes mayores se suele emplear la yarda o la milla. La excepción es la altitud de los aviones, que aún hoy se sigue expresando en miles de pies en casi todos los países.

    Pie de agrimensura[editar · editar código]

    Para el acotamiento de tierras y costas, el Sistema Público de Agrimensura de Tierras (de Estados Unidos) utiliza una variedad llamada «pie de agrimensura», cuya longitud equivale a 30,4800609601219 centímetros.

    Pie maderero (o pie tablón)[editar · editar código]

    En la industria de la madera es usual utilizar el «pie maderero», tratándose en este caso de una unidad de volumen. Su valor es el que corresponde a una pieza cuadrada de 1 pie de lado y 1 pulgada de espesor. 1 pie maderero es igual a 2.359,737216 (un pie maderero entra 423.7 veces en un metro cubico);cm3 (30,48 cm * 30,48 cm * 2,54 cm).

    Pie en España[editar · editar código]

    Pie de Burgos[editar · editar código]

    El Padre Lamy en su Apparatus[5] (1696) describe el "pie de burgos" como una longitud de 1 8.5/11 codos antiguos romanos.

    Pie cuadrado castellano[editar · editar código]

    Superficie cuadrada de un pie castellano de lado, equivalente a 0,077637 m².

     
    Efectivamente se calcula que la longitud total del meridiano es de 40008 kilometros aproximadamente. Teniendo en cuenta que en el mismo tenemos 360 grados de 60 minutos, que a la vez tambien tienen 60 segundos, tenemos que en los 360 grados equivalen a 129600000 segundos.
     
     
    360 * 60 * 60 = 1296000
     
    40 008 * 100 000
     
    Observamos que 40008 kilometros equivalen a 4000800000 centimetros. Si dividimos para saber cual es la equivalencia en segundo sexagesimal en centimetros, insisto, del MERIDIANO TERRESTRE TENEMOS QUE HACER LA SIGUIENTE ECUACION
     
    4000800000/1296000=
     

    Reply  Message 16 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/10/2013 22:39
     

    Temple of Man Schwaller de Lubicz page 177 Serpents in the Sky by John Anthony West
    En realidad el SECRETO ESTA EN LA RELACION 22/7=PI. Sabemos que en un circulo hay 2*PI RADIANES.
     
    22/21=PI/3
     
    PI=3*22/21=22/7
     
    DEL MONSTRUOSO NUMERO 22/7 SACAMOS MATEMATICAMENTE EL DISEÑO DEL RADIAN. BIBLIA ES SINONIMO DE MATEMATICAS PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS.
     
     
    NUMERO PI

    Reply  Message 17 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/11/2013 19:17
    ALQUIMIA-DIMENCIONES DE LA GRAN PIRAMIDE-RELACION CON EL 911, CON LAS DIMENCIONES DE LA TIERRA Y LA LUNA Y CON EL CHIVO EXPIATORIO (DIA DE LA EXPIACION)-PATRON GIZE-MENSAJE ROSE LINE DECODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH TODOPODEROSO-RELACION CON EL 911 O 711 (11 DE SEPTIEMBRE)
    DIAMETRO TIERRA=7920 millas inglesas=720x11
    RADIO TIERRA=3960 millas inglesas
    RADIO LUNA=1080 millas inglesas
    ALTURA PIRAMIDE=3960+1080 millas=5040 millas=720X7
    EL 11 DE SEPTIEMBRE O 11/7 ESTA CODIFICADO EN LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE EN FUNCION AL RADIO DE LA TIERRA Y DE LA LUNA.
    NUMERO DE ORO PHI= (RAIZ CUADRADA DE 5040 ELEVADO AL CUADRADO MAS 3960 AL CUADRADO)/ 3960 = 1.618033 
    (3960 * 3960) + (5040 * 5040) = 41083200
    SQRT 41083200= 6409.61
    PHI=6409.61/3960=1.618
    El radio de la tierra mas el radio de la luna equivalen al RADIO DEL CIRCULO, CUYA CIRCUNFERENCIA EQUIVALE AL PERIMETRO DEL CUBO QUE CONTIENE LA TIERRA. (ALQUIMIA)
    LA GRAN PIRAMIDE, EN FUNCION AL NUMERO DE ORO, ESTA DISEÑADA EN EL CONTEXTO A LA DIVISION DEL APOTEMA SOBRE EL RADIO DE LA TIERRA QUE EQUIVALE A LA MITAD DEL LADO DEL CUADRADO DE SU SUPERFICIE.
     

    La base de la Gran Pirámide es un cuadrado de 230 metros de lado, caben 8 campos de fútbol. El suelo rocoso donde se asientan las pirámides está exactamente nivelado. El vértice superior de la pirámide a 147 metros de altura coincide con el centro de la base del cuadrado de 230m x 230m.

    Medidas según Flanders Petrie

    • Lado N: 230,364 m.
    • Lado E: 230,319 m.
    • Lado S: 230,365 m.
    • Lado O: 230,342 m.
     
     

    Fig 7 . Cuadratura del círculo

    El perímetro de la base de la Gran Pirámide es el mismo que el de la circunferencia dada, tomando como radio la altura de ésta, o, lo que es lo mismo, dividiendo el perímetro de la base de la Gran Pirámide por el doble de la altura obtenemos el número Pi.

    El perímetro total de la base de la Gran Pirámide p= 23o x 4= 920 metros

    Perímetro de la circunferencia 2Пr= 2x(3,1416)x(146,347)= 919,20 metros

     
    Considerando que la base de la GRAN PIRAMIDE TIENE 230 METROS (METRO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A ROSE LINE), en el contexto a que EL RADIO ES LA MITAD DEL DIAMETRO, ES OBVIO QUE LA RELACION PROPORCIONAL ES LA MITAD DEL LADO DEL CUADRADO, OSEA 230/2=115 (NUMERO INTERRELACIONADO CON EL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO QUE JUSTAMENTE TAMBIEN TIENE REFERENCIA AL NUMERO PI Y CON EL DIA DE SAN MARCOS, OSEA EL 25 DE ABRIL, DIA NUMERO 115 DEL AÑO GREGORIANO. AQUI SE CONFIRMA MATEMATICAMENTE QUE NUESTRO SEÑOR JUSTAMENTE EN MATEO 16:18 ESTABA HACIENDO REFERENCIA A LA GRAN PIRAMIDE Y AL VATICANO, QUE ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION A LA CONSTELACION DE LAS PLEYADES Y ORION, EN EL CONTEXTO AL NUMERO DE ORO Y AL GRIAL=JUAN MARCOS.
      SI SACAMOS EL APOTEMA tenemos que hacer la RAIZ CUADRADA DE 115 AL CUADRADO MAS 147 AL CUADRADO (TEOREMA DE PITAGORAS) , QUE ES LA ALTURA AL CUADRADO.
    115*115+147*147=34834
     
    RAIZ CUADRADA 34834=186.63868837944614 METROS
     
    PHI=186.63868837944614/115=1.62294511634301 (APROXIMADAMENTE PORQUE TOMAMOS NUMEROS REDONDOS PERO ES UNA APROXIMACION DE PHI=1.618033)
     
    INCREIBLE PORQUE EL APOTEMA EQUIVALE A LA CANTIDAD DE DIAS QUE HAY EN EL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO DESDE EL PRIMERO DEL PRIMER MES HASTA EL DIA DE LA EXPIACION 9 Y 10 DEL SEPTIMO MES HEBREO QUE FUE EL CORAZON DEL 911.
     
    EL GRIAL, CODIFICADO EN LA BASE DE LA GRAN PIRAMIDE EN EL CONTEXTO AL 911
     
     

    LEVITICO 23

    f) El día de la expiación (YOM KIPUR)
    23:26 Habló Yahveh a Moisés, diciendo:
    23:27 Además el día décimo de este séptimo mes será el día de la Expiación,
    Levítico 16, 29-34 en el cual tendréis reunión sagrada; ayunaréis y ofreceréis manjares abrasados a Yahveh.
    23:28 No haréis en ese mismo día ningún trabajo, pues es el día de Expiación, en el que se ha de hacer la expiación por vosotros
    Levítico 16, 29-34 Números 29, 7-11 delante de Yahveh, vuestro Dios.
    23:29 El que no ayune ese día será exterminado de entre su pueblo.
    23:30 Al que haga en tal día un trabajo cualquiera, yo lo haré perecer de en medio de su pueblo.
    23:31 No haréis, pues, trabajo alguno. Es decreto perpetuo, de generación en generación, dondequiera que habitéis.
    23:
    32 Será para vosotros día de descanso completo y ayunaréis; el día nueve del mes, por la tarde, de tarde a tarde, guardaréis descanso.
    23:33 Habló Yahveh a Moisés, diciendo:

     

    EL NUEVE DEL SEPTIMO MES ES EL DIA NUMERO 186 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO, EL MISMO DIA DEL 911, EN EL CONTEXTO AL DISEÑO DE LA BASE EN METROS PATRON DE LA MISMA GRAN PIRAMIDE EN EL CONTEXTO A LA VELOCIDAD DE LA LUZ. ESE ES EL VERDADERO MENSAJE DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD

    VELOCIDAD DE LA LUZ, GIZE, ESTATUA DE LA LIBERTAD Y EL

    EL METRO TIENE FUERTE NEXO CON EL GRIAL (MERIDIANO DE


    Reply  Message 18 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/11/2013 20:53

    La Gran Pirámide y el espacio

     

    El codo real y el metro

    La relación entre el codo real y el metro ha sido establecida por los estudios egiptológicos realizados hasta ahora, que se han basado en la medida de varas de madera con marcas en codos reales. El resultado obtenido es 1 codo real = 0,5236 m.

    Al respecto, se produce un hecho desconcertante: 0,5236 equivale, a la vez, a Π/6 y a Φ2/5, ya que 3,1416 / 6 = 0,5236 y también 2,6180 / 5 = 0,5236.

    Es decir, si dividimos el Número Π entre 6, nos da el mismo resultado que si dividimos el cuadrado del Número de Oro entre 5.  Y en ambos casos obtenemos lo que mide un codo real ¡en metros!

    Es más, si dibujamos una circunferencia de 1 metro de diámetro y inscribimos un hexágono en la misma, el arco de circunferencia que corresponde a un lado de ese hexágono es igual a 1 codo real (fig. 16).

    La relación geométrica entre el codo real y el metro.

    Figura 16. La relación geométrica entre el codo real y el metro.

    El resultado es muy desconcertante porque nos obliga a preguntarnos: ¿el codo real podía obtenerse geométricamente a partir del metro?

     

    ¿El metro en la Gran Pirámide?

    Una vez reconstruido el modelo de la Gran Pirámide, lo analizamos minuciosamente. Y uno de los resultados más excepcionales obtenidos fue la longitud de la arista. Esta longitud que era especialmente significativa porque elevaba el monumento hacia el cielo, medía exactamente ¡218,00 metros!

    Es decir, parecía como si la Gran Pirámide hubiera sido diseñada, a la vez, en codos reales y en metros, ya que las dos principales longitudes que definían su forma se expresaban en números enteros: el lado de la base medía 440 codos reales y la arista, 218 metros.

    ¿Se podía tratar de una casualidad?

    El análisis de las medidas de la Cámara del Rey, que se mantiene intacta en el interior del monumento, insistía triplemente en la presencia de medidas exactas en metros: La altura sobre el zócalo [1] es 43,00 m. La diagonal del muro mayor de la Cámara del Rey mide 12,00 m. Y el volumen de la Cámara es de 321,00 m3.

    Por si no fuese suficiente, la suma de la base (440 cr) y la altura (280 cr) de la Gran Pirámide es igual a 720 cr, una medida que coincide exactamente con 377,00 m. Y además da la casualidad que el 377 es el número 14º de la Serie de Fibonacci.

    Figura 17. La Cámara del Rey de la Gran Pirámide.

    Ante la insistencia de tantas medidas en metros, es obligado que nos preguntemos: ¿los sacerdotes-arquitectos de la Gran Pirámide conocían el metro y lo usaron como segunda unidad de medida al proyectar el monumento?

    Para intentar responder a esta pregunta, veamos si las medidas en metros nos proponen juegos numéricos.

    Sumemos las 9 longitudes obtenidas: las 4 aristas (4 x 218 = 872 m), más las 4 diagonales de los muros mayores de la Cámara del Rey (4 x 12 = 48 m), más su altura sobre el zócalo (43 m). Resultará 963 m. Y, curiosamente, esta cifra es el triple de 321, el número que expresa el volumen de la Cámara del Rey en m3.

    ¿Se trata de otra casualidad?

    Al llegar a este punto, como había números que establecían juegos entre ellos o se repetían insistentemente en la Gran Pirámide, recordé que Pitágoras [2] estudió en Egipto, donde vivió entre 10 y 20 años, y donde fue ungido sacerdote, por lo que tuvo acceso a sus conocimientos. Por eso no es extraño que el llamado Teorema de Pitágoras se halle en la Gran Pirámide.

    Pitágoras y los pitagóricos afirmaban que “todo es número“, por lo que consideraban a los números como divinidades o como entidades abstractas preexistentes e independientes de su unidad de medida.

    Este hecho viene confirmado por nuestra cotidiana práctica mental. Si yo levanto la mano y te muestro fijamente la palma abierta con los 5 dedos extendidos, no te preguntaras si es que te estoy saludando, sino que inconscientemente pensarás en el número 5, con independencia de que te esté mostrando 5 dedos.

    Lo importante, pues, es el número, no la unidad que expresa. Tanto da que te muestre 5 dedos o 5 lápices, tú pensarás en el número 5.

    Basándonos en este concepto, encontraremos otro importante juego numérico, asociado a las medidas enteras que definen el monumento: el lado de la base de 440 cr y la arista de 218 m. La pirámide tiene 4 lados y 4 aristas. El número que se obtiene de la suma de los 4 lados es 4 x 440 = 1.760; y el que resulta de la suma de las 4 aristas es 4 x 218 = 872. Su diferencia es igual a 888.

    Y el 888 es el número que contiene la clave de la Gran Pirámide de Keops.

     

    La ley matemática del número 888

    Una vez reconstruido el modelo original de la Gran Pirámide y a la vista de los resultados que se iban obteniendo, resultaba imprescindible estudiarlo con detalle. En un primer análisis era necesario obtener y estudiar sus magnitudes: el perímetro, la superficie y el volumen.

    A partir de la concepción abstracta del número que nos llega desde los pitagóricos, me decidí a tomar las magnitudes de la Gran Pirámide simplemente como números, con independencia de la unidad de medida que designaban. Y ello dio como resultado una extraña ley asociada a un número singular: el 888.

    En la adjunta Tabla de la Gran Pirámide (fig. 18) las magnitudes se hallan en codos reales y en metros. La investigación desarrollada me permitió concluir lo ya intuido: la relación entre el codo real y el metro que los sacerdotes-arquitectos de la Gran Pirámide usaron en el monumento fue 1 codo real = Φ2/5 metros, o lo que es lo mismo, 1 codo real = 2,61803399/5 metros = 0,52360680 metros.

    Esta relación es, pues, la que se aplica entre ambas unidades de medida, tanto en el perímetro de la Gran Pirámide, como en su superficie o en su volumen. Por tanto y como es lógico, para transformar codos reales en metros se ha multiplicado la medida en codos reales por 0,52360680; para hacerlo de cr2 a m2, se ha multiplicado los cr2 dos veces por esa cifra, es decir, por su cuadrado; y para pasar de cr3 a m3 se ha multiplicado los cr3 tres veces por la cifra antedicha, es decir, por su cubo.

    La Tabla de la Gran Pirámide, con sus magnitudes que cumplen la Ley del 888.

     Figura 18. La Tabla de la Gran Pirámide, con sus magnitudes que cumplen la Ley del 888.

    En la tabla adjunta (fig. 18) también se puede aplicar la teoría de conjuntos. Si pongo sobre la mesa una cesta con 3 plátanos, 5 naranjas y 8 manzanas, puedo decir que en la cesta tengo 16 frutas, porque estoy sumando elementos distintos de similar naturaleza.

    Es por ello, que tanto si entendemos que las magnitudes son sólo números, como si aplicamos la teoría de conjuntos, podemos sumar codos reales o metros con independencia de que sean lineales, cuadrados o cúbicos. Y es por ello que también podemos sumar los números de las magnitudes obtenidas tal como se hallan en la última columna de la Tabla, donde se suman codos reales y metros.

    Observemos las sumas resultantes de cada una de las tres columnas: 18.301.722, 2.671.509 y 20.973.231. Separemos las cifras de 4 en 4, es decir, tomémoslas en unidades de 10.000. En la primera columna resultarán 1.830 y 1.722; en la segunda, 267 y 1.509; y en la tercera, 2.097 y 3.231. Sumemos los números 2 a 2 y obtendremos, en todas ellas, múltiplos de 888, ya que se cumple 1.830 + 1.722 = 3.552 = 888 x 4, y también, 267 + 1.509 = 1.776 = 888 x 2, y finalmente, 2.097 + 3.231 = 5.328 = 888 x 6.

    A pesar de haber consultado a cualificados matemáticos, aún ninguno de ellos se ha podido explicar esta ley tan sorprendente. No sabemos cómo los sacerdotes-arquitectos egipcios pudieron establecerla. Y tampoco cómo pudieron llegar a construir la Gran Pirámide a partir de ella.

    En el supuesto de que hoy conociéramos la Ley del 888 y, a partir de ella, intentásemos construir una pirámide que tuviera un perímetro, una superficie y un volumen prefijados, sólo podríamos hacerlo mediante sucesivas aproximaciones a través del ordenador. Y quién sabe cuánto tiempo necesitaríamos para conseguirlo y si finalmente lo conseguiríamos.

    Por tanto, la Ley del 888 presenta un doble enigma:

    ¿De dónde procedían los conocimientos matemáticos hallados en la Gran Pirámide?

    Los sacerdotes-arquitectos de la Gran Pirámide… ¿Cómo consiguieron diseñar el monumento a partir de tener prefijados su perímetro, su superficie y su volumen por la Ley del 888?

    Sin embargo, más allá de los enigmas que abre, la Tabla de la Gran Pirámide nos aporta una importante certeza.

    La Ley del número 888 ofrece la prueba irrefutable de que la reconstrucción del modelo original de la Gran Pirámide es totalmente exacta.

    Y esta afirmación se basa en que dicha Ley no se cumpliría si hubiera una desviación en el perímetro de la Gran Pirámide de un solo codo real sobre 8.388 cr, o de un solo codo real cuadrado en su superficie sobre 314.159 cr2, o de un solo codo real cúbico en su volumen sobre 17.979.175 cr3, lo que en este último caso representaría que si la exactitud de la reconstrucción fuera de un 99,999994% no sería suficiente para que la Ley del 888 se cumpliese.

    Por tanto… ¡La Ley del 888 certifica la reconstrucción exacta del modelo de la Gran Pirámide en sus medidas originales!

    Y la Ley del 888 también confirma que en la Gran Pirámide se usó una unidad de medida prácticamente igual a nuestro metro, que establecía la igualdad ya comentada entre 1 codo real y 0,523606797 metros.


    [1] DORMION, Gilles – GOIDIN, Jean-Patrice. Kheops: Nouvelle Enquëte. Propositions Preliminaires. Editions Recherche sur les Civilisations. París, 1.986.

    [2] Pitágoras nació en Samos en el siglo -VI.

     
    http://www.antiguoegiptoxxi.com/la-gran-piramide-y-el-espacio/

    Reply  Message 19 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/11/2013 00:56
    PARIS-CIUDAD LUZ-ILUMINACION-PIRAMIDE DE LOUVRE INAGURADA EN EL OCTAVO DIA (SHABBAT LUNAR) DESDE EL AÑO NUEVO HEBREO=22/3/1989 (RELACION CON LA BANDERA DE EEUU DISEÑADA EN FUNCION AL 322)-SECRETO DE LOS 666 TALENTOS DEL REY SOLOMON DECODIFICADO


    First  Previous  5 a 19 de 19  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved