Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday Scorpio58 !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: GLORIA A MARIA MAGDALENA NUESTRA MADRE
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 07/09/2012 16:58
 

IMPRESIONANTE CONEXION 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001, 11 DE MARZO DEL 2004 Y 7 DE JULIO DEL 2004 CON EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2012

Hay una impresionante interrelacion KAVALISTICA DEL 911 con el SALMO 119 y obviamente con la INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS. Entre el 11 de Septiembre del 2001 hasta el 11 de Marzo del 2004 tenemos exactamente 911 (anagrama de 119) dias y desde el 11 de Marzo 2004 hasta el 7 de Julio (LONDRES 2004) tenemos nuevamente el numero 119 interrelacionado con los dias. Si sumamos 911+119, osea 1030, tenemos la cantidad de dias en el PERIODO 11/9/2001 hasta el 7/7/2004. Si multiplicamos este ultimo numero por la cifra de 4 tenemos 4120 dias que es la CANTIDAD DE DIAS QUE HAY ENTRE EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001 HASTA EL 22/12/2012. AMIGO, KAVALISTICAMENTE, HAY UNA INTERRELACION MATEMATICA, INSISTO, ENTRE EL 911 CON EL FIN DEL CALENDARIO MAYA EN FUNCION AL SALMO 119 MUY INTERRELACIONADO CON LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS, QUE ES EL SALMO MAS LARGO DE LA TORA, EL SALMO DE LA LEY. CUANDO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EXPRESO EN JUAN 8:32 "QUE LA VERDAD OS HARA LIBRE", JUSTAMENTE ESTABA EXPRESANDO ESTE MISMO SALMO QUE TIENE UN FUERTE NEXO con el NUMERO 8 en funcion a que el mismo esta en funcion a las 22 letras hebrea. ESTE SALMO CONTIENE 22X8=176 VERSICULOS. OBSERVEN LAS MATEMATICAS

 

8+8=16

88+88=176

888+888=1776

888=GEMATRIA DE JESUS EN GRIEGO

 

280. Lucas 2:21: Cumplidos los ocho días para circuncidar al niño, le pusieron por nombre JESÚS, el cual le había sido puesto por el ángel antes que fuese concebido.

 

Jesus 888

Jesus 888

gematria: Jesus = 888

The Greek word ee-ay-sooce' meaning "Jesus" has a gematria value of 888 units. Geometrically, Jesus is represented as a circle with the same circumference as his name.

 

http://jesus8880.com/chapters/gematria/jesus-888-8880.htm

 
 
 
 
 EL NOMBRE JESUS, EN EL CONTEXTO AL NUMERO 8, es una REFERENCIA A LA CIRCUNCISION DE CRISTO Y UN OBVIO NEXO CON LA RESURRECCION EN SU CONTEXTO A SU PRIMERA APARICION A SU ESPOSA, NUESTRA MADRE, MARIA MAGDALENA. ESE ES EL SECRETO DETRAS DEL DOMINGO CATOLICO (PRIMER Y OCTAVO DIA). EL OCHO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL JUBILEO (SIETE AÑOS SABATICOS Y EL OCTAVO QUE EN TOTAL TAMBIEN SUMAN OCHO).
LOS ESTADOS UNIDOS, EN EL CONTEXTO A SU INTERRELACION CON EL NUMERO 50, EN FUNCION A LA CANTIDAD DE ESTADOS QUE TIENE e incluso a su fuerte nexo KAVALISTICO CON EL OCHO y con el 119 es ALTAMENTE PROBABLE QUE SE HAYAN INDEPENDIZADO EN JUBILEO. ESTE ES EL SECRETO ESOTERICO DEL PORQUE LOS EEUU SON EL ESTADO QUE TIENE MAS NEXO CON LA LIBERTAD. USTED NAVEGUE EN INTERNET Y NO HAY NACION ADONDE HAYA MAS MATERIAL DE TEOLOGIA RADICAL QUE LOS EEUU, nos guste o no nos guste. LOS YANQUIS TIENEN MUCHOS DEFECTOS PERO NO HAY DUDAS QUE ES EL PAIS ADONDE EXISTE MAS LIBERTAD Y PROSPERIDAD EN EL MUNDO. CREO QUE ES POR ESO EL NEXO TEOLOGICO DEL JUBILEO (LEVITICO 25) CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU. EN MATERIAL DEL GRIAL Y POR EJEMPLO Y DEL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO, NO HAY MATERIAL FUERA DE LOS YANQUIS. LA POBREZA EN NUESTROS PAISES LATINOAMERICANOS es en parte POR NUESTRA FALTA DE LIBERTAD. VIVIMOS EN EL MEDIO EVO TODAVIA Y ES POR ESO QUE TENEMOS SEÑORES FEUDALES. EL PROBLEMA LATINO ES QUE NOSOTROS MISMOS NO QUEREMOS VIVIR EN LIBERTAD. DEJEMOS DE BUSCAR SIEMPRE CULPABLES EXTERNOS Y EMPEZEMOS A MIRARNOS A NOSOTROS MISMOS. Volviendo con el 911 y su conexion con LONDRES, en contexto al numero 1030, tenemos un NEXO CON EL NUMERO 77 en funcion a la diferencia 180-77=103. La interrelacion WASHINGTON, PENTAGONO CON EL NUMERO 77 ESCONDE SECRETAMENTE ESTE MENSAJE. EL 5 ES EL NUMERO DE LA ALQUIMIA (CUADRATURA DEL CIRCULO=SANTO GRIAL).
 
 
OBSERVEN EL NEXO WEST VIRGINIA, VIRGINIA Y PHILADELPHIA. ESTA TODO CODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH TODOPODEROSO. ES OBVIO EL NEXO DE LA VIRGEN CON EL NUMERO DE ORO PHI PARA QUE A USTED NO QUEDE DUDA. YHWH NOS INVITA A SALIR DE BABILONIA(BABY-LON/CONFU-SION)- LON-DON/BABY-LON. BABY TIENE NEXO CON DON/DAN/JUSTICIA/JUICIO EN LA TORA. LA VIUDA PIDE JUSTICIA. YA ES HORA DE QUE LA EMPEZEMOS A RECONOCER. PHILADELPHIA/FILADELFIA TENIA UN FUERTE NEXO EN EGIPTO EN EL CONTEXTO A QUE ESTE TERMINO SIGNIFICA "UTERO DE ISIS". GENESIS TAMBIEN ES GEN DE ISIS. ES UN OBVIO NEXO CON GENESIS 3:15 QUE TODAVIA NO SE CUMPLIO EN SU PLENITUD. LA CONEXION FILADELFIA, EN APOCALIPSIS 3, EN UN CONTEXTO A LAS SIETE IGLESIAS/PLEYADES SON UN OBVIO NEXO CON EL JARDIN DEL EDEN QUE ESTABA EN ANATOLIA/ASIA MENOR/TURQUIA ADONDE ESTUVO CLAVADO EL ARCA DE NOE Y ES ADONDE NACEN JUSTAMENTE EL EUFRATES Y EL TIGRIS, RIOS ADONDE JUSTAMENTE ESTABA UBICADO BABILONIA, ACTUAL IRAK. EN APOCALIPSIS JUSTAMENE SE INTERRELACIONA A FILADELFIA CON LA "LLAVE DE DAVID". EN EL SANTORAL CATOLICO, BETZABE, LA MADRE DE SALOMON Y ESPOSA DE DAVID, EL 4 DE JULIO ES SU DIA. ESTO EXPLICA TAMBIEN INCLUSO EL FUERTE NEXO INDEPENDENCIA DE EEUU CON FILADELFIA/PHILADELPHIA. EL VATICANO MISMO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA LLAVE DE DAVID E INCLUSO A LAS PLEYADES POR SUS SIETE COLINAS.
EL MENSAJE ES OBVIO, EN TODO ESTE CONTEXTO, QUE LA REFERENCIA ES EL SANTO GRIAL, OSEA EL LINAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y NUESTRA SEÑORA MADRE MARIA MAGDALENA. EN LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR, JUSTAMENTE EL MENSAJE EN EL CONTEXTO AL NUMERO 8, ES UN OBVIO NEXO CON EL NUEVO JARDIN DEL EDEN. Esto explica del porque el NEXO DE APOCALIPSIS 1:10 "DIA DEL SEÑOR" con JUAN 20 "RESURRECCION DE CRISTO". ES UN OBVIO NEXO CON EL JUBILEO y es por eso que aparecen las trompetas en APOCALIPSIS 1:10 E incluso con el SALMO 119 CUANDO NUESTRO SEÑOR AFIRMA SER EL ALFA Y EL OMEGA.
Apocalipsis
1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
1:2 que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;
(Siete espiritus son una referencia a las SIETE PALOMAS O PLEYADES/TAURO. UN OBVIO NEXO CON REFERENCIA A MARIA MAGDALENA QUE SIMBOLIZA AL ESPIRITU SANTO. Magdala significa "lugar de las palomas". EL ESPIRITU SANTO ES LA CUALIDAD FEMENINA DE YHWH.
1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
1:6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
(El alfa y el omega eran la primera y ultima letras del griego. ES OBVIO EL NEXO AQUI CON EL SALMO 119 EN UN CONTEXTO AL NUMERO 8/RESURRECCION/CIRCUNCISION/PACTO ABRAHAMICO QUE SE CUMPLIO JUSTAMENTE CUANDO CRISTO LE EXPRESO A MARIA MAGDALENA QUE EL IVA A "SU PADRE Y NUESTRO PADRE , SU DIOS Y NUESTRO DIOS") Comparar con GENESIS 17
 162. Juan 20:17: Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a VUESTRO DIOS.
80. Génesis 17:7: Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu DIOS, y el de tu descendencia después de ti.

81. Génesis 17:8: Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el DIOS de ellos.

82. Génesis 17:9: Dijo de nuevo DIOS a Abraham: En cuanto a ti, guardarás mi pacto, tú y tu descendencia después de ti por sus generaciones.

83. Génesis 17:15: Dijo también DIOS a Abraham: A Sarai tu mujer no la llamarás Sarai, mas Sara será su nombre.

 

1:9 Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo. (En el mismo nombre JUAN/JOHN esta en CLAVE KABALISTICAMENTE EN LA GEMATRIA EN INGLES EL GRIAL Y LA INDEPENDENCIA DE EEUU.)
1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta, (JUBILEO CLARO. COMPARAR CON LEVITICO 25)
 
 

 
john in Simple Gematria Equals: 47 ( j
10
o
15
h
8
n
14
)
grail in Simple Gematria Equals: 47 ( g
7
r
18
a
1
i
9
l
12
)

 

 
EN JOHN HAY ALGO CURIOSO. LAS PRIMERAS LETRAS SUMAN 33 y luego con la N se suma 47,
 
 

 

ESCALERA DE JACOB (ALQUIMIA)=GRIAL

 
 
 
 
102. Salmos 119:30: Escogí el camino de la VERDAD;
He puesto tus juicios delante de mí.

 

103. Salmos 119:43: No quites de mi boca en ningún tiempo la palabra de VERDAD,
Porque en tus juicios espero.

 

104. Salmos 119:86: Todos tus mandamientos son VERDAD;
Sin causa me persiguen; ayúdame.

 

105. Salmos 119:142: Tu justicia es justicia eterna,
Y tu ley la VERDAD.

 

106. Salmos 119:151: Cercano estás tú, oh Jehová,
Y todos tus mandamientos son VERDAD.

 

107. Salmos 119:160: La suma de tu palabra es VERDAD,
Y eterno es todo juicio de tu justicia.
Sin
 


 
La conexion 911 con LONDRES, en contexto al NUMERO 8, aparentemente tiene nexo CON LA NACION DE LA REINA DE LOS MARES. UN FUERTE NEXO ESOTERICO CON MARIA MAGDALENA.
LA CONEXION 911, CON EL NUMERO 77 Y EL NUMERO 8, EN CONTEXTO A LONDRES TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO CON MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL.

Anuncios:

First  Previous  28 to 42 of 42  Next   Last  
Reply  Message 28 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/10/2012 17:01
 
Busqueda para MISTERIO

MISTERIO/M-ISTER-O/M-ISHTAR/M-STAR - O=SOL NACIENTE-M=UTERO FEMENINO 

 
1. Daniel 2:18: para que pidiesen misericordias del Dios del cielo sobre este MISTERIO, a fin de que Daniel y sus compañeros no pereciesen con los otros sabios de Babilonia.
 
2. Daniel 2:27: Daniel respondió delante del rey, diciendo: El MISTERIO que el rey demanda, ni sabios, ni astrólogos, ni magos ni adivinos lo pueden revelar al rey.
 
3. Daniel 2:28: Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los MISTERIOs, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días. He aquí tu sueño, y las visiones que has tenido en tu cama:
 
4. Daniel 2:29: Estando tú, oh rey, en tu cama, te vinieron pensamientos por saber lo que había de ser en lo por venir; y el que revela los MISTERIOs te mostró lo que ha de ser.
 
5. Daniel 2:30: Y a mí me ha sido revelado este MISTERIO, no porque en mí haya más sabiduría que en todos los vivientes, sino para que se dé a conocer al rey la interpretación, y para que entiendas los pensamientos de tu corazón.
 
6. Daniel 2:47: El rey habló a Daniel, y dijo: Ciertamente el Dios vuestro es Dios de dioses, y Señor de los reyes, y el que revela los MISTERIOs, pues pudiste revelar este MISTERIO.
 
7. Daniel 4:9: Beltsasar, jefe de los magos, ya que he entendido que hay en ti espíritu de los dioses santos, y que ningún MISTERIO se te esconde, declárame las visiones de mi sueño que he visto, y su interpretación.
 
8. Mateo 13:11: El respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los MISTERIOs del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado.
 
9. Marcos 4:11: Y les dijo: A vosotros os es dado saber el MISTERIO del reino de Dios; mas a los que están fuera, por parábolas todas las cosas;
 
10. Lucas 8:10: Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los MISTERIOs del reino de Dios; pero a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.
 
11. Romanos 11:25: Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este MISTERIO, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
 
12. Romanos 16:25: Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del MISTERIO que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos,
 
13. 1 Corintios 2:7: Mas hablamos sabiduría de Dios en MISTERIO, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria,
 
14. 1 Corintios 4:1: Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los MISTERIOs de Dios.
 
15. 1 Corintios 13:2: Y si tuviese profecía, y entendiese todos los MISTERIOs y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
 
16. 1 Corintios 14:2: Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla MISTERIOs.
 
17. 1 Corintios 15:51: He aquí, os digo un MISTERIO: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
 
NOTEN EN EL LIBRO DE EFESIOS TODA LAS VECES QUE APARECE MISTERIO. EN EFESO, ESTABA EL CULTO A DIANA. INCLUSO EFESO ERA LA CITY (CAPITAL BANCARIA O EL WALT STREET) DEL IMPERIO ROMANO. ¿PORQUE CREE USTED QUE EL 911 FUE EN NUEVA YORK?
 
 
18. Efesios 1:9: dándonos a conocer el MISTERIO de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en si mismo,
 
19. Efesios 3:3: que por revelación me fue declarado el MISTERIO, como antes lo he escrito brevemente,
 
20. Efesios 3:4: leyendo lo cual podéis entender cuál sea mi conocimiento en el MISTERIO de Cristo,
 
21. Efesios 3:5: MISTERIO que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu:
 
22. Efesios 3:9: y de aclarar a todos cuál sea la dispensación del MISTERIO escondido desde los siglos en Dios, que creó todas las cosas;
 
23. Efesios 5:32: Grande es este MISTERIO; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.
 
24. Efesios 6:19: y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el MISTERIO del evangelio,
 
25. Colosenses 1:26: el MISTERIO que había estado oculto desde los siglos y edades, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos,
 
26. Colosenses 1:27: a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este MISTERIO entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria,
 
27. Colosenses 2:2: para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el MISTERIO de Dios el Padre, y de Cristo,
 
28. Colosenses 4:3: orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el MISTERIO de Cristo, por el cual también estoy preso,
 
29. 2 Tesalonicenses 2:7: Porque ya está en acción el MISTERIO de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
 
30. 1 Timoteo 3:9: que guarden el MISTERIO de la fe con limpia conciencia.
 
31. 1 Timoteo 3:16: E indiscutiblemente, grande es el MISTERIO de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.
 
32. Apocalipsis 1:20: El MISTERIO de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.
 
33. Apocalipsis 10:7: sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el MISTERIO de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.
 
34. Apocalipsis 17:5: y en su frente un nombre escrito, un MISTERIO: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
 
35. Apocalipsis 17:7: Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el MISTERIO de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
 
 
 
MISTERIO/MAESTRO/MASTER/MARTE
ESTA TODO CODIFICADO. YHWH MUEVE LA BOTONERA Y SE HACE AÑICOS EL ALTER EGO DEL SER HUMANO CUANDO ESTUDIAMOS LA TORA CON PROFUNDIDAD CON LA AYUDA DEL ESPIRITU SANTO. EL HOMBRE SIN DIOS  NO ES NADA. LA EGOLATRIA LO UNICO QUE LLEVA ES AL SUFRIMIENTO. PARE DE SUFRIR Y RECIBA A CRISTO EN SU CORAZON.

Reply  Message 29 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/11/2012 18:25
LEONARDO DAVINCI
LEON (LEON de la tribu de JUDA)
NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
Busqueda para NARDO
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN

EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
 
Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
 
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
  • María Magdalena, Misiones

    María Magdalena
    Misiones


    maps.google.com.ar
  •  
     

    Colonia Delicia - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Colonia_DeliciaEn caché - Similares
    Colonia Delicia —a veces también llamado— María Magdalena es un municipio argentino de la provincia de Misiones, ubicado dentro del departamento de ...
  •  
     

    MARíA MAGDALENA (Eldorado, Misiones)

    argentina.pueblosamerica.com/i/maria-magdalena/En caché
    la localidad de María Magdalena está situado en el Departamento de Eldorado ( en la Provincia de Misiones). ¿Le gusta María Magdalena? Tweet. Ayúdenos a ...
  •  
     

    Colonia María Magdalena Weather - AccuWeather

    www.accuweather.com/es/ar/colonia-maria-magdalena/9983/.../9983En caché
    Mundo · América del Sur · Argentina · Misiones; Colonia María Magdalena. , °C. Follow Us ... Mapa del tiempo en Colonia María Magdalena - Lugares cercanos ...
  •  
     

    Tiempo en Colonia Maria Magdalena - Clima a 14 días

    www.meteored.com.ar › MisionesEn caché
    Tiempo en Colonia Maria Magdalena - Pronóstico del tiempo a 14 días. Los datos sobre el Tiempo, temperatura, velocidad del viento, la humedad, la cota de ...
  •  
     

    Colonia María Magdalena / Colonia Maria Magdalena, Misiones ...

    travelingluck.com/.../Misiones/_3435315_Colonia%20María%20Ma...En caché
    Colonia María Magdalena local information and maps. Colonia María Magdalena is a populated place in Misiones, Argentina, South America.
  •  

  • MISIONES/ARGENTINA (TIERRA ROJA)-LOCALIDAD DE MARIA MAGDALENA 
    RIO PARAN/MONTE PARAN
    ESTA TODO CODIFICADO PORQUE HAY UN DIOS TODOPODEROSO QUE MANEJA TODO.

    detailed map of Colonia Maria Magdalena and near places

    Google Local — Colonia Maria Magdalena mapWelcome to the Colonia Maria Magdalena google satellite map! This place is situated in Eldorado, Misiones, Argentina, its geographical coordinates are 26° 15' 0" South, 54° 36' 0" West and its original name (with diacritics) is Colonia María Magdalena. See Colonia Maria Magdalena photos and images from satellite below, explore the aerial photographs of Colonia Maria Magdalena in Argentina. Colonia Maria Magdalena hotels map is available on the target page linked above.

    http://www.maplandia.com/argentina/misiones/eldorado/colonia-maria-magdalena/

      

    MARíA MAGDALENA (Eldorado, Misiones)

    argentina.pueblosamerica.com/i/maria-magdalena/En caché
    la localidad de María Magdalena está situado en el Departamento de Eldorado ( en la Provincia de Misiones). ¿Le gusta María Magdalena? Tweet. Ayúdenos a ...
     
     
    FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
     
    171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
    Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.

    SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
    REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
     
    201. Romanos 11:33: ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!

    Reply  Message 30 of 42 on the subject 
    From: albi Sent: 11/11/2012 19:08

    Reply  Message 31 of 42 on the subject 
    From: Ruben1919 Sent: 11/11/2012 19:47
    Cómo hay que orar por Cristina .. Mongorito ?  Qué palabras hay que decir para que le vaya bien ?

    Reply  Message 32 of 42 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/12/2012 03:10
     
    TERMINATOR 3 Y ALDEBARAN
     
     
    OBSERVEN QUE ALLI AFIRMA QUE LA GUERRA/MARTE SE INICIA EL 2 DE JULIO (VERDADERA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS), QUE INSISTO LLEVADOS AL AÑO 30 DC, EN EL CONTEXTO A LA DIFERENCIA DE DOS DIAS DEBIDO A QUE EN LA REFORMA DEL CALENDARIO JULIANO-GREGORIANO SE HIZO DE 10 DIAS, EN LUGAR DE 12, EN EL CONTEXTO AL AÑO 30 DC, DICHO DIA VERDADERAMENTE FUE EN MARTES 4 DE JULIO DE 1776 EN LUNA LLENA. ¿PORQUE LA RELACION CON ALDEBARAN, EL OJO ISQUIERDO, DEL TORO? 2003 FUE EL AÑO 227 DESDE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS. ESE AÑO FUE TAMBIEN INCLUSO EL ESTRENO DEL CODIGO DA VINCI.
     
     
    LA
    OBSERVEN QUE TIENE EL MISMO OJO DERECHO DE ALDEBARAN. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD? PASCUA EN HEBREO ES PESAJ, SIGNIFICA PASO. YHWH MUEVE TODO CON MENSAJE SUBLIMINALES. EL MUNDO TIENE QUE ENTENDER EL SANTO GRIAL.
    EL CORAZON ROJO ES UNA REFERENCIA AL "SAGRADO CORAZON" DE JESUS. ES OBVIO EL NEXO CON EL TORO.
    Everything is Connected and there are no
    coincidences

    Reply  Message 33 of 42 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/12/2012 23:46
     
    EL TORO (PLEYADES), RELACIONADO CON LA VIRGEN, LA SANGRE-TEMA DE MADONNA (TAKE A BOW)
     
     

    Video de Take A Bow - Madonna - Videoclip

    www.coveralia.com/videoclips/take-a-bow-madonna.php5 Abr. 2008
    Video de la canción Take A Bow de Madonna. Videoclip, concierto o actuación.
    SIETE COLINAS

    Reply  Message 34 of 42 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/01/2013 17:44
    The Number 19 - Physical Manifestation

    The Logos Star - Sevenfold geometric representation of the prime Number 373

    And Adam called his wife’s name Eve; because she was the mother of all living.

    Genesis 3.20

    Heaven and earth shall pass away: but my words shall not pass away.

    Mark 13.31

    The Number 19 is the Hexagon in the Hexagon/Star pair 19/37 which appears in the heart of Genesis 1.1 - the Creation Holograph:

    The Heart

    pic

    HaLev

     
    19 = 5 + 12 + 2 (Ordinal Value) pic
    37 = 5 + 30 + 2 (Standard Value)

    It forms the sixfold double-hexagonal core of the Logos Star.

    The Number 19 is the basis of the Grace Manifest Holograph. It relates to the ideas of Physical Manifestation and the Flesh and plays a central role in the course of World History with the rise of Materialism in the Nineteenth Century. The link to All of this is amplified in this pair of identities:

    Eve

    pic

    Chavah

     
    = 19 =

    The Earth

    pic

    He Gai

     
    ES CURIOSO QUE LA S EN EL ALFABETO INGLES ESTA UBICADA EN LA POSICION NUMERO 19
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
    dan in Simple Gematria Equals: 19 ( d
    4
    a
    1
    n
    14
    )
    snike in Simple Gematria Equals: 58 ( s
    19
    n
    14
    i
    9
    k
    11
    e
    5
    )
    SNIKE/SERPIENTE (S+N=19+14=33)
    2. Génesis 3:1: Pero la SERPIENTE era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

    3. Génesis 3:2: Y la mujer respondió a la SERPIENTE: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;

    4. Génesis 3:4: Entonces la SERPIENTE dijo a la mujer: No moriréis;

    5. Génesis 3:13: Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La SERPIENTE me engañó, y comí.

    6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
    LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, SIMBOLO MEDICO MUNDIAL, ES UNA REFERENCIA A LA SANGRE DEL LINAJE DE ADAN Y EVA. DAN, SEGUN GENESIS ES UNA REFERENCIA A LA SERPIENTE.
    7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete. (CABALLO/HORSE/HORUS/GUERRA/WAR/MARTE)
    38. Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, (EL HIJO DEL HOMBRE, OSEA EL HIJO DE ADAN ES UNA REFERENCIA QUE HACE NUESTRO SEÑOR A LA SERPIENTE, OSEA EL SANTO GRIAL. LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR ES UN TIPO O SIMBOLO DE LA RESURRECCION DEL AVE PHOENIX, OSEA EL SANTO GRIAL. POR ESO QUE LA PRIMERA QUE VIO A NUESTRO SEÑOR EN SU RESURRECCION FUE MARIA MAGDALENA, SU ESPOSA, OSEA LA SERPIENTE POR DONDE VA EL LINAJE, OSEA SU SANGRE. MARIA MAGDALENA ES EL CALIZ/CHALICE DE LA SANTA CENA)
    chalice in Simple Gematria Equals: 41 ( c
    3
    h
    8
    a
    1
    l
    12
    i
    9
    c
    3
    e
    5
    )
    OBSERVEN QUE (3+8+1+12+9=33)
    41 ES EL NUMERO DE LA ROCA/BENJAMIN
    171. Deuteronomio 33:22: A DAN dijo: DAN es cachorro de león Que salta desde Basán.
    SERPIENTE/SNIKE/SABIDURIA/SO-PHI-A/SABADO/SHABBAT/NUMERO DE ORO PHI/ ORO REFINADO/PROSPERIDAD ECONOMICA/FIESTA DE LOS TABERNACULOS/VINO/SANGRE DE CRISTO/$$$$$$$$$$$/PARALELO 33
    PARADOJA QUE EN LO QUE MAS BUSCA EL HOMBRE (SIN DIOS), OSEA EL "DIOS DINERO", ESTA EL CODIGO DEL GRIAL. OBSERVEN EN ESTE VIDEO DE MADONNA (HAY UNA REFERENCIA SUBLIMINAL EN EL "CODIGO DA VINCI", EN LA PRIMERA PARTE CUANDO ROBERT LANGDON Y SOPHIA ENCUETRAN LA LLAVE, CON LA FLOR DE LIS, JUSTAMENTE EN LA PIRAMIDE DE LOUVRE EN LA PINTURA DE DA VINCI (MADONNA Y EL NIÑO). ROCK/ROCA/BENJAMIN. CRISTO NUNCA DEMONIZO LA PROSPERIDAD ECONOMICA, SINO QUE LA IDOLATRIA AL DINERO, OSEA BUSCARLO SIN EL CREADOR. NUESTRO SEÑOR ESTIMULO QUE LA LOCOMOTORA DE NUESTRA VIDA SEA YHWH, Y NO EL DINERO. YHWH ES UN DIOS DE PROSPERIDAD ECONOMICA. ¿QUIEN MAS NOS PUEDE AYUDAR A SER PROSPEROS QUE EL DIOS TODOPODEROSO AMIGO? ¿PORQUE ALEJARNOS DE EL? ESE ES EL MENSAJE DEL UNGIMIENTO DE BETANIA EN EL CONTEXTO AL PERFUME MUY CARO DE NARDO. DIOS ES UN DIOS DE PROSPERIDAD ECONOMICA, OBVIAMENTE CON SOLIDARIDAD PARA LOS QUE MENOS TIENEN NO SOLO EN LO MATERIAL, SINO QUE TAMBIEN EN LO ESPIRITUAL. LA VERDADERA LIBERACION ESTA EN CRISTO Y MAGDALENA. AL ACEPTAR A MARIA MAGDALENA EN NUESTRA VIDA, LLEGAMOS A LA VERDADERA LIBERTAD. CRISTO, AL RESUCITAR Y VERLA A MARIA MAGDALENA, NOS DA ESE CODIGO AMIGO. MARIA MAGDALENA ES SINONIMO DE LIBERTAD.
    Virgen de las rocas (Madonna y el niño)
     
    EL TORO (PLEYADES), RELACIONADO CON LA VIRGEN, EL NUMERO 19 Y LA SANGRE-TEMA DE MADONNA (TAKE A BOW)
     
     

    Video de Take A Bow - Madonna - Videoclip

    www.coveralia.com/videoclips/take-a-bow-madonna.php5 Abr. 2008
    Video de la canción Take A Bow de Madonna. Videoclip, concierto o actuación.
     
    Everything is Connected and there are no
    coincidences

    Reply  Message 35 of 42 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/02/2013 03:20
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
    new york in Simple Gematria Equals: 111 ( n
    14
    e
    5
    w
    23

    0
    y
    25
    o
    15
    r
    18
    k
    11
    )
    york in Simple Gematria Equals: 69 ( y
    25
    o
    15
    r
    18
    k
    11
    )
    O+R=15+18=33
     
    En Hechos 12:12 (1+2,1+2:3,3 o 33) es PEDRO el que aparece con Maria la madre de Juan Marcos.
     Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
    Y/K=2+5/11=7/11=SEPTIEMBRE/11
    PERIODO 1/1-11/9=254 DIAS
    PERIODO 11/9-31/12=111 DIAS
    254 TIENE NEXO CON EL 25/4 (DIA DE JUAN MARCOS)
    PERIODO 1/1-25/4=115 DIAS (116 SI ES BISIESTO)
    PERIODO 11/9-25/4=226 DIAS (227 SI ES BISIESTO)
    227=22/7 ES UNA BUENA APROXIMACION DE PI=3.14
    NUMERO PI

    Reply  Message 36 of 42 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/04/2013 17:29

    ¿CUAL ES EL MISTERIO DEL NUMERO 26? ¿PORQUE LA GEMATRIA DE YHWH ES EL MISMO NUMERO? ¿PORQUE EL CALENDARIO MAYA TIENE FUERTE NEXO CON ESE NUMERO?-LA CLAVE ESTARIA EN EL SEXTO DIA DE LA CREACION (SEXTO DIA ES VIERNES/VENUS) EN EL CONTEXTO A ESTE ULTIMO CON EL NUMERO 13 (SERIE DE FIBONACCI=NUMERO DE ORO), QUE ES EL NUMERO DEL AMOR-YHWH SIMBOLIZA A LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, AMBOS CREADOS EN EL SEXTO DIA DE LA CREACION-VEMOS OTRA RELACION ALQUIMICA, PERO EN OTRO CONTEXTO, CON REFERENCIA A VENUS.

     

    Gematria of YHWH = 26 = 8

     
    We saw in the Gematria of the Hebrew Alphabet that each Hebrew letter has a numerical equivalent. The process of adding the numeric values together for a Hebrew word or phrase is called Gematria.

    Let's go through an example of Gematria to see how it works in practice. Let's work out the Gematria of YHWH, or Yahweh, the Memorial Name for the God of Israel. In Hebrew, Yahweh is written as:

     

    YHWH/YHVH -- Tetragrammaton

     
    YHWH
    5 6 5 10
    Gematria: 26
    Full: 42


    YHWH: 10.5.6.5, Existence-Life-Copulation-Life, expresses in existence the two lives (that of the container or shell or physical support, and that of the contained germ or inner life) that fertilze each other. This double impregnation can only occur in Man and as long as it does not occur YHWH is immanent but unborn.


    The Hebrew letters of Yahweh are Yod, Heh, Vav and Heh. (Remember that Hebrew is read from right to left, the opposite of English). The Gematria of these Hebrew letters is as follows:

    The Gematria of Yod is 10.
    The Gematria of Heh is 5.
    The Gematria of Vav is 6.
    The Gematria of Heh is 5.

    Therefore, the Gematria of YHWH is 10 + 5 + 6 + 5 = 26.

    A common extension of the above system of Gematria is to add the digits of the resultant number together. In the above case, for 26, we would add 2 plus 6. The result is 8.

    Eight is an interesting number in the Holy Scriptures. It is associated with the eternity, with the time after resurrection, and of eternal salvation. Eight people were saved from the flood in the days of Noah. Therefore, 8 is a very important Gematria for Yahweh. Yahweh is the living and eternal God, the Alpha and the Omega, the beginning and the ending. Eight points forward to the Kingdom Age, when the Messiah will establish YHWH's Kingdom, and Jerusalem will be the future capital of the world, and the Law will go forth from Zion.
     
    LO CURIOSO ES QUE TAMBIEN EN INGLES LA SUMA DE GOD NOS DA 26
     
    GOD
    G=7
    O=15
    D=4
    7 MAS 15 MAS 4 ES IGUAL A 26
    MATEO 10:26
    10:26 Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.
    GALATAS 4:26
    4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.
    GENESIS 1:26,27
    1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 
    1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. (En funcion a GENESIS 5:2, la mujer tambien fue llamada ADAN, osea que en el momento de la creacion ADAN ERA ANDROGENO, osea que estaban en un mismo cuerpo. Esto desgraciadamente lo ELUDE LA INTERPRETACION TRADICIONAL.)
    PRIMER DIA=DOMINGO=SUNDAY=DIA DEL SOL
    SEGUNDO DIA=LUNES=MONDAY=DIA DE LA LUNA
    TERCER DIA=MARTES=PLANETA MARTE
    CUARTO DIA=MIERCOLES=MERCURIO
    QUINTO DIA=JUEVES=JUPITER
    SEXTO DIA=VIERNES=VENUS
    13 CICLOS DE VENUS EQUIVALEN A 8 CICLOS TERRESTRES. DICHO PLANETA ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NUMERO 13.

    Venus and Earth reveal a golden ratio phi relationship

    Venus and the Earth are linked in an unusual relationship involving phi.  Start by letting Mercury represent the basic unit of orbital distance and period in the solar system:

    Planet Distance
    from
    the sun
    in km (000)
    Distance
    where
    Mercury
    equals 1
    Period
    where
    Mercury
    equals 1
    Mercury 57,910 1.0000 1.0000
    Venus 108,200 1.8684 2.5490
    Earth 149,600 2.5833 4.1521

     

    Curiously enough we find:

    Ö Period of Venus * Phi = Distance of the Earth

    Ö 2.5490 * 1.6180339 = 1.5966 * 1.6180339 = 2.5833

    In addition, Venus orbits the Sun in 224.695 days while Earth orbits the Sun in 365.242 days, creating a ratio of 8/13 (both Fibonacci numbers) or 0.615 (roughly phi.)  Thus 5 conjunctions of Earth and Venus occur every 8 orbits of the Earth around the Sun and every 13 orbits of Venus.

    Mercury, on the other hand, orbits the Sun in 87.968 Earth days, creating a conjunction with the Earth every 115.88 days.  Thus there are 365.24/115.88 conjunctions in a year, or 22 conjunctions in 7 years, which is very close to Pi!

    See more relationships at the Solar Geometry site.

     

    LA V CORTA QUE CONTIENE LA LETRA M EN EL CENTRO EQUIVALE A LA V CORTA DE VENUS/VIRGEN

     
    ¿CASUALIDAD QUE LA LETRA M EN EL ABECEDARIO INGLES SEA LA NUMERO 13?
     
    CICLO PENTAGONAL ENTRE VENUS Y GEA. LAS CURVAS DE VENUS.
    Pentagonal se refiere al Ciclo formado por 5 ciclos sinódicos.

    Venus y la Tierra danzan en sincronía matemática y geométrica en el salón del Espacio, al son de la sutilísima vibración de la música de las esferas, pues esferas son. El milenario mito de la llamada "Música de las Esferas" es mito mientras no se comprende qué es o a qué se refiere. Es como si una persona no reconociera que los instrumentos musicales suenan y por eso concluye que la "música de los instrumentos" es mito. Sólo le basta escuchar, sentir, vibrar y comprender. Nosotros estamos en una de esas esferas: el Planeta Tierra, aunque si pensamos un poco comprenderemos que es normal que sea posible que no conozcamos la maravilla en la que estamos inmersos ni que participemos activamente en ella, como aquel espectador que está de gratis en un maravilloso concierto y él mismo es un instrumento y se queda dormido, pero no porque la música sea aburrida sino porque no sabe que está ahí.

    Cada 8 años, que son 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus, ambos planetas se encuentran 5 veces en sus puntos más cercanos, al mismo lado del Sol, 5 puntos que son equidistantes y que forman los 5 vértices de una estrella de 5 puntas. Puedes pulsar sobre la imagen para ver la animación.

    Ciclo Pentagonal Venus Tierra

    Si continúas observando podrás comprobar cómo Venus y la Tierra continúan trazando la figura pentagonal, aunque ya no desde el mismo punto que la anterior. De hecho, comienzan una nueva 2,33 días antes que la anterior. La actual la comenzaron el 8 de junio de 2004 y termina el 6 de junio de 2012. Esto significa que esa estrella de 5 puntas gira también alrededor del Sol hasta dar una vuelta en 1.252 años: un Ciclo mayor compuesto por 156 subciclos Pentagonales (1.252 órbitas de la Tierra y 2.035 de Venus). Así es como los planetas crean los Ciclos Cósmicos. 1.252 años son 457.457 días, que es prácticamente 676 x 676 ó 26x26x26x26 ó (13+13)x(13+13)x(13+13)x(13+13) días.

    Aquí puedes verlo de otra manera comenzando desde el 8 de junio de 2004 (cuando se produjo un tránsito de Venus) hasta el 6 de junio de 2012 en que se produce otro tránsito. Puedes hacer click sobre la escena repetidamente.

    Los números 5, 8 y 13 son números consecutivos de la serie Fibonacci en la que cada número dividido por su anterior tiende al valor del número Phi, el que marca la llamada "proporción divina" de ciertos elementos de la Naturaleza, por no decir muchos o todos, y entre los cuales están las propias piezas que componen el esqueleto de nuestros cuerpos: los huesos. En la vigésima división de la serie Fibonacci, entre los números 6.765 y 4.181, se obtiene un valor de phi afinado hasta el sexto decimal: 1'6180339. También se puede ver que los números de la serie Fibonacci 6.765 y 4.181 como días terrestres convertidos a Tzolkins son 26 y 16 Tzolkin, y mientras el año de la Tierra (365 días) es 1,62 veces más largo que el de Venus (225 días), siendo 1,62 el redondeo de 1,618 que es el valor de Phi, en el ciclo sinódico Venus da 2'6 órbitas y la Tierra da 1'6 (fracciones de 26 y 16). Y por fin, reproduciendo los tres números de la serie Fibonacci 5, 8 y 13 en el ciclo pentagonal resulta que 5 es el número de encuentros entre La Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus.

    Viendo desde el planeta Tierra, desde el meridiano del mediodía, sin que gire el planeta (pero sí trasladándose) y acelerando mucho el movimiento de los astros hasta que en 20 segundos transcurrieran 8 años, podríamos ver a Venus realizar 5 movimientos retrógrados cada 8 años, 2 en forma de lazo, 1 en zig zag (cruzando la eclíptica) y otros 2 de nuevo en forma de lazo (casi simétricos a los dos primeros). Los trazos en forma de lazo los realiza por encima o debajo de la eclíptica según ande circulando por el nodo superior o inferior de su órbita (inclinada respecto a la de la Tierra). Empleando una expresión metafórica, son las Curvas de Venus.

    Los 5 movimientos retrógrados de Venus durante 8 años

    También podemos verlas como las letras gráficas del lenguaje venusiano. Tales trazos derivan gradualmente en el cielo terrestre cada 8 años en sentido contrario al del Sol ante el fondo fijo de las estrellas y las constelaciones, de modo que desde hace unos 100 años, el movimiento en zig zag de Venus ha venido ocurriendo sobre la constelación de Orión.

    El 13 es número basico en el Ciclo Pentagonal, pues es el número de órbitas de Venus, de modo que en 13 Ciclos Pentagonales Venus da 169 órbitas (13x13). Este ciclo de 13 ciclos Pentagonales es 37.960 días durante los que Venus realiza 65 ciclos sinódicos (o alineamientos con la Tierra) y en los que también intervienen 146 ciclos del Tzolkin 146 e incluso 104 del Haab (103,96 años de 365,2422 años). Vemos que el el 65 y el 104 son múltiplos del 13.

    13 Pentagonales = 13 x 2920 días = 37.960 días

    65 ciclos sinódicos = 65 x 584 días = 37.960 días

    104 Haabs = 104 x 365 días = 37.960 días

    146 Tzolkines = 146 x 260 días = 37.960 días

    A su vez este ciclo de 37.960 días ó 13 Ciclos Pentagonales es una unidad de otros ciclos mayores.

     

    Ver también Ciclo Octogonal de Venus.

      
    SEXTO DIA DE LA CREACION / VIERNES / VENUS / NUMERO 13 / NUMERO DE ORO PHI / CREACION DEL HOMBRE Y LA MUJER / AMOR / GENESIS 1:26 / NUMERO 26 / GEMATRIA YHWH (HEBREO=26) / GEMATRIA GOD (INGLES=26)

     

    SECRETO DEL NUMERO 13, CON REFERENCIA AL DOLAR, JUSTAMENTE ES UNA REFERENCIA A VENUS, SEXTO DIA DE LA CREACION, TAMBIEN EN OTRO CONTEXTO A LA SANTA CENA, QUE TAMBIEN TIENE RELACION CON DICHO NUMERO. ES OBVIO SU NEXO CON EL AMOR ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER. GUARDA CON AQUELLOS QUE PROMUEVEN EL MATRIMONIO IGUALITARIO. 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Reply  Message 37 of 42 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/07/2013 01:15

    Mateo 18

    1. En aquel tiempo los discípulos vinieron a Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos?
    2. Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos,
    3. y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.
    4. Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.
    5. Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe. (Aqui esta la clave. Cristo esta haciendo referencia al GRIAL)
    6. Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar. (Piedra, Mar, Asno, Molino (trigo), etc,etc. Todos codigos con referencia a Pentecostes)
    7. ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!
    8. Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies ser echado en el fuego eterno.
    9. Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el infierno de fuego. (Fuego es una referencia a Pentecostes)
    10. Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.
    11. Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido.
    12. ¿Qué os parece? Si un hombre tiene cien ovejas, y se descarría una de ellas, ¿no deja las noventa y nueve y va por los montes a buscar la que se había descarriado? (Oveja es una referencia a Raquel, osea la madre de Jose la rama fructifera segun Genesis 49)
    13. Y si acontece que la encuentra, de cierto os digo que se regocija más por aquélla, que por las noventa y nueve que no se descarriaron.
    14. Así, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos, que se pierda uno de estos pequeños.
    15. Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele estando tú y él solos; si te oyere, has ganado a tu hermano.
    16. Mas si no te oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres testigos conste toda palabra.
    17. Si no los oyere a ellos, dilo a la iglesia; y si no oyere a la iglesia, tenle por gentil y publicano.
    18. De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo. (Una referencia  a Mateo 16:18,19. Es obvia la relacion con el Solsticio en el contexto a Orion y las Pleyades, el mismo diseño del Vaticano. Noten que ITALIA MISMA TIENE FORMA DE PIE, OSEA ES UNA REFERENCIA AL UNGIMIENTO DE BETANIA)
    19. Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
    20. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
    21. Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?
    22. Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.
    23. Por lo cual el reino de los cielos es semejante a un rey que quiso hacer cuentas con sus siervos.
    24. Y comenzando a hacer cuentas, le fue presentado uno que le debía diez mil talentos.
    25. A éste, como no pudo pagar, ordenó su señor venderle, y a su mujer e hijos, y todo lo que tenía, para que se le pagase la deuda.
    26. Entonces aquel siervo, postrado, le suplicaba, diciendo: Señor, ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo.
    27. El señor de aquel siervo, movido a misericordia, le soltó y le perdonó la deuda.
    28. Pero saliendo aquel siervo, halló a uno de sus consiervos, que le debía cien denarios; y asiendo de él, le ahogaba, diciendo: Págame lo que me debes.
    29. Entonces su consiervo, postrándose a sus pies, le rogaba diciendo: Ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo.
    30. Mas él no quiso, sino fue y le echó en la cárcel, hasta que pagase la deuda.
    31. Viendo sus consiervos lo que pasaba, se entristecieron mucho, y fueron y refirieron a su señor todo lo que había pasado.
    32. Entonces, llamándole su señor, le dijo: Siervo malvado, toda aquella deuda te perdoné, porque me rogaste.
    33. ¿No debías tú también tener misericordia de tu consiervo, como yo tuve misericordia de ti?
    34. Entonces su señor, enojado, le entregó a los verdugos, hasta que pagase todo lo que le debía.
    35. Así también mi Padre celestial hará con vosotros si no perdonáis de todo corazón cada uno a su hermano sus ofensas.

    Reply  Message 38 of 42 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/07/2013 01:52
     

    Lucas 9

    1. Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades.
    2. Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos.
    3. Y les dijo:No toméis nada para el camino, ni bordón, ni alforja, ni pan, ni dinero; ni llevéis dos túnicas.
    4. Y en cualquier casa donde entréis, quedad allí, y de allí salid.
    5. Y dondequiera que no os recibieren, salid de aquella ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies en testimonio contra ellos.
    6. Y saliendo, pasaban por todas las aldeas, anunciando el evangelio y sanando por todas partes.
    7. Herodes el tetrarca oyó de todas las cosas que hacía Jesús; y estaba perplejo, porque decían algunos: Juan ha resucitado de los muertos;
    8. otros: Elías ha aparecido; y otros: Algún profeta de los antiguos ha resucitado.
    9. Y dijo Herodes: A Juan yo le hice decapitar; ¿quién, pues, es éste, de quien oigo tales cosas? Y procuraba verle.
    10. Vueltos los apóstoles, le contaron todo lo que habían hecho. Y tomándolos, se retiró aparte, a un lugar desierto de la ciudad llamada Betsaida.
    11. Y cuando la gente lo supo, le siguió; y él les recibió, y les hablaba del reino de Dios, y sanaba a los que necesitaban ser curados.
    12. Pero el día comenzaba a declinar; y acercándose los doce, le dijeron: Despide a la gente, para que vayan a las aldeas y campos de alrededor, y se alojen y encuentren alimentos; porque aquí estamos en lugar desierto.
    13. El les dijo: Dadles vosotros de comer. Y dijeron ellos: No tenemos más que cinco panes y dos pescados, a no ser que vayamos nosotros a comprar alimentos para toda esta multitud.
    14. Y eran como cinco mil hombres. Entonces dijo a sus discípulos: Hacedlos sentar en grupos, de cincuenta en cincuenta.
    15. Así lo hicieron, haciéndolos sentar a todos.
    16. Y tomando los cinco panes y los dos pescados, levantando los ojos al cielo, los bendijo, y los partió, y dio a sus discípulos para que los pusiesen delante de la gente.
    17. Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que les sobró, doce cestas de pedazos.
    18. Aconteció que mientras Jesús oraba aparte, estaban con él los discípulos; y les preguntó, diciendo: ¿Quién dice la gente que soy yo?
    19. Ellos respondieron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, que algún profeta de los antiguos ha resucitado.
    20. El les dijo: ¿Y vosotros, quién decís que soy? Entonces respondiendo Pedro, dijo: El Cristo de Dios.
    21. Pero él les mandó que a nadie dijesen esto, encargándoselo rigurosamente,
    22. y diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día.
    23. Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame.
    24. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, éste la salvará.
    25. Pues ¿qué aprovecha al hombre, si gana todo el mundo, y se destruye o se pierde a sí mismo?
    26. Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de éste se avergonzará el Hijo del Hombre cuando venga en su gloria, y en la del Padre, y de los santos ángeles. (Lo dice en TERCERA PERSONA.)
    27. Pero os digo en verdad, que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que vean el reino de Dios.
    28. Aconteció como ocho días después de estas palabras, que tomó a Pedro, a Juan y a Jacobo, y subió al monte a orar.
    29. Y entre tanto que oraba, la apariencia de su rostro se hizo otra, y su vestido blanco y resplandeciente.
    30. Y he aquí dos varones que hablaban con él, los cuales eran Moisés y Elías;
    31. quienes aparecieron rodeados de gloria, y hablaban de su partida, que iba Jesús a cumplir en Jerusalén.
    32. Y Pedro y los que estaban con él estaban rendidos de sueño; mas permaneciendo despiertos, vieron la gloria de Jesús, y a los dos varones que estaban con él.
    33. Y sucedió que apartándose ellos de él, Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, una para Moisés, y una para Elías; no sabiendo lo que decía. (La fiesta de las ENRAMADAS, CABAÑAS, TIENDAS O TABERNACULOS)
    34. Mientras él decía esto, vino una nube que los cubrió; y tuvieron temor al entrar en la nube.
    35. Y vino una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd.
    36. Y cuando cesó la voz, Jesús fue hallado solo; y ellos callaron, y por aquellos días no dijeron nada a nadie de lo que habían visto.
    37. Al día siguiente, cuando descendieron del monte, una gran multitud les salió al encuentro.
    38. Y he aquí, un hombre de la multitud clamó diciendo: Maestro, te ruego que veas a mi hijo, pues es el único que tengo;
    39. y sucede que un espíritu le toma, y de repente da voces, y le sacude con violencia, y le hace echar espuma, y estropeándole, a duras penas se aparta de él.
    40. Y rogué a tus discípulos que le echasen fuera, y no pudieron.
    41. Respondiendo Jesús, dijo: ¡Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros, y os he de soportar? Trae acá a tu hijo.
    42. Y mientras se acercaba el muchacho, el demonio le derribó y le sacudió con violencia; pero Jesús reprendió al espíritu inmundo, y sanó al muchacho, y se lo devolvió a su padre.
    43. Y todos se admiraban de la grandeza de Dios.
    Y maravillándose todos de todas las cosas que hacía, dijo a sus discípulos:
    44. Haced que os penetren bien en los oídos estas palabras; porque acontecerá que el Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres.
    45. Mas ellos no entendían estas palabras, pues les estaban veladas para que no las entendiesen; y temían preguntarle sobre esas palabras.
    46. Entonces entraron en discusión sobre quién de ellos sería el mayor. (Una referencia al salmo 119, osea primero y el ultimo)
    47. Y Jesús, percibiendo los pensamientos de sus corazones, tomó a un niño y lo puso junto a sí,
    48. y les dijo: Cualquiera que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y cualquiera que me recibe a mí, recibe al que me envió; porque el que es más pequeño entre todos vosotros, ése es el más grande. (Esta dando toda la clave. PEQUEÑO ES UNA REFERENCIA A SAULO=PABLO=PEQUEÑO que es un TIPO DEL GRIAL. Es obvio que Nuestro Señor esta DELEGANDO SU PODER EN UN NIÑO. ESTO ES IRREFUTABLE QUE LOS TEOLOGOS TIENEN QUE EXPLICAR. Fijense que esta en el contexto a la TRANSFIGURACION que sabemos es una referencia a ORION.)
    49. Entonces respondiendo Juan, dijo: Maestro, hemos visto a uno que echaba fuera demonios en tu nombre; y se lo prohibimos, porque no sigue con nosotros.
    50. Jesús le dijo: No se lo prohibáis; porque el que no es contra nosotros, por nosotros es. (El mismo contexto de MARCOS 9. ES OBVIO QUE CRISTO PROHIBE EL EXCLUSIVISMO O SECTARISMO RELIGIOSO)
    51. Cuando se cumplió el tiempo en que él había de ser recibido arriba, afirmó su rostro para ir a Jerusalén.
    52. Y envió mensajeros delante de él, los cuales fueron y entraron en una aldea de los samaritanos para hacerle preparativos.
    53. Mas no le recibieron, porque su aspecto era como de ir a Jerusalén.
    54. Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma?
    55. Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois;
    56. porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas. Y se fueron a otra aldea.
    57. Yendo ellos, uno le dijo en el camino: Señor, te seguiré adondequiera que vayas.
    58. Y le dijo Jesús: Las zorras tienen guaridas, y las aves de los cielos nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza.
    59. Y dijo a otro: Sígueme. El le dijo: Señor, déjame que primero vaya y entierre a mi padre.
    60. Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios.
    61. Entonces también dijo otro: Te seguiré, Señor; pero déjame que me despida primero de los que están en mi casa.
    62. Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios.

    Reply  Message 39 of 42 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/08/2013 16:39
     
    Sabemos que Vesica Piscis esta en funcion al a los 153 peces de Juan 21:11.


    Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3
    En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11
    153 los pescados de Jesus en la biblia
    Por ello Pi-c-is, o sea Pi es C que es la letra numero 3
    ¿Cúal es la conexión toroide-rombododecaedro-vesica-piscis?

    -¿rombo-dodecahedro que es la representación en planta 2D del hipercubo en el momento actual que vivimos? o es una plano genérico?

    Tiene algo que ver Torus con Horus, supongo

    Click para ampliar
    Hay una obvia conexion DE VESICA PISCIS CON EL TOROIDE.
    No se que entiendo la relacion 4/3, con que arco ? con que fin dicha relacion ?
    La relacion de la vesica piscis es 256/153, lo mismo el rombo que esta comprendido en ella.

    Aunque esta todo conectado, vamos a no mezclar la actividad gaseosa en el centro de la galaxia con el movimiento del hipercubo sobre su eje en espiral que es lo que en definitiva forma la vesica piscis en la forma del Toro geometrico de la galaxia, no el Universo.


    Todo esto ya lo explique varias veces desde diferentes angulos, te recomiendo revises mis posts anteriores, si es a lo que se referian lo Mayas, seguramente.
    La relacion del Toro al hipercubo es la misma que la del circulo al cuadrado y la vesica piscis al rombo, digamos que a traves del cubismo es mas facil interpretar la realidad pero el Toro es la verdadera forma geometrica de la galaxia, tiene 4 dimensiones por lo tanto su forma varia en el tiempo, si la vesica piscis se forma al finalizar un ciclo de tiempo, cuando el espiral o la serpiente se come la cola, para dar comienzo a otro a traves de la regeneracion explosiva en el centro de la galaxia la cual invierte los cubos dando lugar a un nuevo ciclo de tiempo.




    Tesseract.gif

    El pan de cristo, la levadura y la fermentacion, el murecillo, el roscon, etc, todo fue explicado, no quiero repetir siempre lo mismo.
    Los tioles mercaptores, codigo del mercurio, y los enlaces S-S, gases combustibles en el centro de la galaxia que se activaran el fuego cosmico al chocar los cubos del hipercubo en el 9-6 del rombo dodecahedro.
    Torus es la definicion del Toro en Ingles, seguramente se inspiraron en Horus, el Cristo Egipcio, pero la clave del nombre es el toro Egipcio Apis - Venus en los cuernos del Tauro, o sea Isis.
     
    Evidentemente la VIA LACTEA, al igual que LOS MOTORES, LOS OSCILADORES, LA CORRIENTE ALTERNA, EL MOTOR ELECTRICO, LA DINAMO, ETC,ETC, TIENE EL MISMO PATRON DE LA OSCILACION EN EL CUAL EL PUNTO DE INFLEXION (CUANDO LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA) ES VESICA PISCIS. EL ESTUDIO DE LA TORA CON ALTA PROFUNDIDAD, PARA GLORIA DE YHWH ES SINONIMO DE CIENCIA.
     
    Vesica Piscis tiene fuerte relacion ESOTERICA CON LA RESURRECCION y con el NUMERO 8=INFINITO=VIDA ETERNA.
     
     
    LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA (VESICA PISCIS)
     
     
    LA ESTRELLA DE 8 PUNTAS/ISHTAR/ESTRELLA DEL ORIENTE/LLAVE DE SOLOMON/ORION
    LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA=LA LLAVE DE SALOMON
    Si observamos esta grafica de la PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS, notamos que el justo el punto PISCIS/ACUARIO es un PUNTO DE CAMBIO DE SENTIDO. Aparentemente VESICA PISCIS TIENE ESTA REFERENCIA. Concretamente DETRAS DE VESICA PISCIS ESTA EL COMIENZO DE LA ERA DE ACUARIO. VESICA PISCIS TIENE FUERTE NEXO CON EL SEXO FEMENINO EN EL CONTEXTO AL NACIMIENTO DE UN BEBE. EL TOROIDE/TAURO TIENE FUERTE RELACION CON EL UTERO FEMENINO.

     
    Aqui en estas graficas observamos que justamente en el comienzo de la ERA DE ACUARIO LA LUZ/ESPADA DE ORION va a estar justo en el SOLSTICIO. Esto explica por lo menos de un punto de vista cientifico la relacion de TAURO/ORION CON VESICA PISCIS(OJOS DE GATO)/JUAN 21:11. En este enlace se lo puede ver directamente.
     
     
     Este es el SECRETO DE LA SEÑAL DE JONAS. Por eso NUESTRO SEÑOR INTERRELACIONA LA CONSTELACION "OJOS DE GATO", DRACO, ORION Y TAURO.
    A.F: En su libro El legado perdido de María Magdalena, usted afirma que la unión entre Jesús y su esposa es la piedra angular de la primera comunidad cristiana. ¿Qué motivos la han llevado a esta afirmación?
    M.S: Una de las parábolas de los evangelios nos dice que cierto rey ofreció un banquete de bodas para su hijo, pero que todos los invitados declinaron la invitación. Creo que este es el escenario exacto que se presentó en el siglo I. Jesús ofreció a su comunidad un «banquete de matrimonio» que celebrase la unión de amor entre el marido y su mujer. Jesús utiliza este banquete como una metáfora del «Reino de Dios». Creo que el círculo de personas más próximo a ellos reconocía la simbiosis arquetípica del «Esposo» y de su «Hermana-esposa» evocada en el Cantar de los cantares. Su «unión» está confirmada por la Gematria cabalística de algunas frases del evangelio. Si añadimos el valor de las letras griegas presentes en el título honorífico «la Magdalena», la suma será igual a 153, el número de los «peces» que se menciona en Juan 21. Este pasaje es una metáfora. Los peces son los iniciados. El número 153 está asociado también a la forma geométrica llamada Vesica piscis, que en la geometría sagrada de los pitagóricos correspondía a las antiguas diosas del amor y de la fertilidad: la matriz, el regazo, la puerta hacia la vida, el Sancta Sanctorum. Jesús era representado como «Pez» por los primeros cristianos y a Magdalena se le había conferido un título que la asociaba con el «Recipiente de los peces». Ambos son el Señor y la Señora de los «Peces» y de la Edad de los peces (la Era de Piscis).
     
     
     Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
     
    Observamos los dos tipos de flujos, el horario y el antihorario, al igual que EL SOL Y LA LUNA. Fuerte interrelacion con CANCER/SHAVUOT/PENTECOSTES. El mismo planeta tierra esta diseñado en funcion a la UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, INSISTO, EL SOL Y LA LUNA. GENESIS 1:19
    OBSERVEN EL FUNCIONAMIENTO DE LA DINAMO en funcion a una maquina externa adentro de un campo magnetico fijo DE UN ANILLO (REVOLU-SION=NUMERO PI=3.14).
    El anillo que tiene connotacion con SATURNO/SATURDAY/SABADO/SEPTIMO DIA tambien es un TOROIDE/TAURO/PLEYADES. EL FLUJO MAGNETICO ES ORION. LA ROTACION DEL ANILLO QUE PRODUCE LA LUZ/ILUMINACION TIENE FUERTE INTERRELACION INSISTO CON EL CIRCULO. ESTA TODO CODIFICADO. LA LUZ GENERADA SIMBOLIZA A LA LUZ DE ISTAR/ORION/ESTATUA DE LA LIBERTAD. LA DINAMO FUNCIONA EN FUNCION A SHAVUOT/PENTECOSTES. LA ENERGIA ELECTRICA GENERADA TIPIFICA EL GRIAL.
     
    LA MISMA PALABRA REVOLU-SION ES UNA REFERENCIA AL NUMERO PI (LONGITUD DE LA CIRCUNFERENCIA ES IGUAL A PI X DIAMETRO.)
    NUMERO PI

    Reply  Message 40 of 42 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/10/2013 02:20
     
    SECRETO DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR  HEBREO EN EL AÑO DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. JANUKAH, EL 20 DE NOVIEMBRE, EN CONJUNCION CON LAS PLEYADES. 11/11 (GENESIS 8:6) EN FUNCION A REYES, OSEA EL 5 DE ENERO. INDEPENDENCIA DE EEUU, INCLUSO, EN LUNA LLENA, OSEA EN SHAVUOT. (VERDADERA INDEPENDENCIA FUE EL 2 DE JULIO EN FILADELFIA)-LA BANDERA DE ESTADOS UNIDOS ESTA DISEÑADA EN FUNCION A JANUKAH, EN EL AÑO 1776, PORTAL DE SOLOMON (JUAN 10:22)-20 DE NOVIEMBRE ES EL DIA NUMERO 322 DEL CALENDARIO GREGORIANO, EN LA SEMANA 47
     
    Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
     Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
     
    VERDADERO SHAVUOT
     
     
    DIA NUMERO 119
     
    ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =1  /NISSAN
    LEVADURAS            =LEV=15/1  =15/NISSAN
    SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =1  /AV (APROXIMADO)
    13 DE ELUL              =ELU=13/6  =13/ELUL
    TROMPETAS           =TRO=1  /7  =1  /TISHRI
    YOM KIPUR              =YK   =10/7  =10/TISHRI
    TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =15/TISHRI
    SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =22/TISHRI (OCTAVO DIA)
    JANUKAH                  =JAN =24/9  =24/KISLEV
    JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=  1/TEVET   (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
    11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
    PURIM                       =PUR=15/12=15/ADAR (14 Y 15 DE ADAR-ESTHER 9)
     

    Génesis 8

    1.
    Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
    2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
    3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
    4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
    5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
    6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
    7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
    8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
    9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
    10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
    11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
    12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
    13. Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
    14.
    Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra.
     
    RH        LEV      SHA     ELU    TRO  YK      TAB   STO   JAN    TEV   11/11  PUR VEADAR
    22/2     8/3         20/6       1/8    18/8   27/8    1/9     8/9     8/11   15/11 24/12  24/1    SI-11/2
    23/2     9/3         21/6       2/8    19/8   28/8    2/9     9/9     9/11   16/11 25/12  25/1    SI-12/2
    24/2     10/3       22/6       3/8    20/8   29/8    3/9   10/9   10/11  17/11 26/12  26/1    SI-13/2
    25/2     11/3       23/6       4/8    21/8   30/8    4/9   11/9   11/11  18/11 27/12  27/1    SI-14/2
    26/2     12/3       24/6       5/8    22/8   31/8    5/9   12/9   12/11  19/11 28/12  28/1    SI-15/2
    27/2     13/3       25/6       6/8    23/8     1/9    6/9   13/9   13/11  20/11 29/12  29/1    SI-16/2 
    28/2     14/3       26/6       7/8    24/8     2/9    7/9   14/9   14/11  21/11 30/12  30/1    SI-17/2
      1/3     15/3       27/6       8/8    25/8     3/9    8/9   15/9   15/11  22/11  31/12 31/1    SI-18/2
      2/3     16/3       28/6       9/8    26/8     4/9    9/9   16/9   16/11  23/11    1/1     1/2    SI-19/2
      3/3     17/3       29/6     10/8    27/8     5/9  10/9   17/9   17/11  24/11    2/1     2/2    SI-20/2
      4/3     18/3       30/6     11/8    28/8     6/9  11/9   18/9   18/11  25/11    3/1     3/2    SI-21/2
      5/3     19/3         1/7     12/8    29/8     7/9  12/9   19/9   19/11  26/11    4/1     4/2      NO
      6/3     20/3         2/7     13/8    30/8     8/9  13/9   20/9   20/11  27/11    5/1     5/2      NO
      7/3     21/3         3/7     14/8    31/8     9/9  14/9   21/9   21/11  28/11    6/1     6/2      NO
      8/3     22/3         4/7     15/8      1/9   10/9  15/9   22/9   22/11  29/11    7/1     7/2      NO
      9/3     23/3         5/7     16/8      2/9   11/9  16/9   23/9   23/11  30/11    8/1     8/2      NO
    10/3     24/3         6/7     17/8      3/9   12/9  17/9   24/9   24/11    1/12    9/1     9/2      NO
    11/3     25/3         7/7     18/8      4/9   13/9  18/9   25/9   25/11    2/12  10/1   10/2      NO
    12/3     26/3         8/7     19/8      5/9   14/9  19/9   26/9   26/11    3/12  11/1   11/2      NO
    13/3     27/3         9/7     20/8      6/9   15/9  20/9   27/9   27/11    4/12  12/1   12/2      NO
    14/3     28/3       10/7     21/8      7/9   16/9  21/9   28/9   28/11    5/12  13/1   13/2      NO
    15/3     29/3       11/7     22/8      8/9   17/9  22/9   29/9   29/11    6/12  14/1   14/2      NO
    16/3     30/3       12/7     23/8      9/9   18/9  23/9   30/9   30/11    7/12  15/1   15/2      NO
    17/3     31/3       13/7     24/8    10/9   19/9  24/9     1/10   1/12    8/12  16/1   16/2      NO
    18/3       1/4       14/7     25/8    11/9   20/9  25/9     2/10   2/12    9/12  17/1   17/2      NO
    19/3       2/4       15/7     26/8    12/9   21/9  26/9     3/10   3/12  10/12  18/1   18/2      NO
    20/3       3/4       16/7     27/8    13/9   22/9  27/9     4/10   4/12  11/12  19/1   19/2      NO
    21/3       4/4       17/7     28/8    14/9   23/9  28/9     5/10   5/12  12/12  20/1   20/2      NO
    22/3       5/4       18/7     29/8    15/9   24/9  29/9     6/10   6/12  13/12  21/1   21/2      NO
    23/3       6/4       19/7     30/8    16/9   25/9  30/9     7/10   7/12  14/12  22/1   22/2      NO
     
     ROSH HASHANAH=6/3 (6 DE MARZO/MARTE)
    LEVADURAS=20/3 
    SHAVUOT (PENTECOSTES)=2/7 (VERDADERA INDEPENDENCIA)
    SIMCHAT TORAH=20/9 (SANTA CRUZ. Es curioso que el 15 de septiembre, la LLAVE DE SALOMON O THE LOST SYMBOL, que fue el anteultimo libro de DAN BROWN, fue 17 de TISHRI, osea una REFERENCIA A GENESIS 8:4 EN EL CONTEXTO AL ARCA DE NOE. ESTO EXPLICA EL NOMBRE COLUMBIA, AL ESTADO DE WASHINGTON D.C)
    JANUKAH=20/11 (CONJUNCION CON LAS PLEYADES-Recordemos que JANUKAH ES LA FIESTA DEL CANDELABRO DE LAS 7 LUCES, OSEA UNA OBVIA REFERENCIA A janukah)
    JANUKAH (OCTAVO DIA)=27/11
    GENESIS 8:6 (11:11 HEBREO)=5/1 (REYES)-MATEO 2 QUE TIENE FUERTE NEXO CON ORION-SIRIO-ESTRELLA DE BETHLEHEM. ESTO EXPLICA LA FUERTE RELACION DE SIRIO CON LOS EEUU.
    PURIM (10 Y 11 DE ADAR)=5 Y 6/2 (5 Y 6 DE FEBRERO)
    LAS PLÉYADES

     

    Pléyades (de pleias = muchas) es el nombre de un bellísimo grupito de estrellas que sólo es visible desde el hemisferio norte de la Madre Tierra, y durante más o menos los dos meses antes y después del 20 de noviembre. La noche durante la que podemos ver a las Pléyades en el punto más alto de nuestro campo celeste de visión en todo el año es la del día 20 de noviembre porque la Nave espacial "Tierra" se coloca entre el Sol y las Pléyades, un momento natural -como muchos otros- de inicio y fin de año. En el zodiaco maya es el primer signo: T'zab, la serpiente (Kan) de cascabel, las Pléyades.

    La Tierra y las Pléyades el 20 de noviembre

    El 20 de mayo de 2011 también ocurrió que se alinearon Mercurio, Venus y Marte.

    20 mayo 2011: alineación de los 4 planetas interiores y de la Tierra con el Sol y Alción (las Pléyades)
    Vista de la alineación de los 4 planetas interiores el 20 de mayo de 2011 y la Tierra con las Pléyades. Cada 1.514 años.
     
    Vista del cielo el 21 de mayo de 2011
    El mismo momento visto desde la Tierra durante el día (con el cielo "apagado"). El Sol bajo las Pléyades.

    Reply  Message 41 of 42 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/11/2013 17:49
     
    CALENDARIO COPTO (AÑO NUEVO=11 DE SEPTIEMBRE-PATRONES DE LA IGLESIA COPTA SON MARIA Y JUAN MARCOS=SEÑAL DE JONAS)-29 DE ABRIL=DIA 231=7X33-RELACION CON LA CONSTELACION DE PHOENIX
     
    Efectivamente el dia NUMERO 227 (DIA DE SAN MARCOS=25/4) del CALENDARIO COPTO esta en la SEM-ANA/SEMEN/SEM/SEMITA/SEMILLA /TECER DIA DE LA CREACION/MARTES/PLANETA ROJO/SANGRE/LINAJE NUMERO 33 DEL CALENDARIO COPTO.  EFECTIVAMENTE 231=7X33. En este contexto la SEMANA 33 comienza en el dia numero 225 (CICLO SIDEREO DE VENUS=ESTRELLA DE 5 PUNTAS=ALQUIMIA), OSEA EL 23 DE ABRIL. EL 25 DE ABRIL ES EL TERCER DIA (MARTES/SANGRE) DE LA SEMANA 33 QUE CONCLUYE, INSISTO EL 29 DE ABRIL. SE REPITE EL PATRON GREGORIANO 13 DE AGOSTO=DIA NUMERO 225 Y 15 DE AGOSTO=227=22/7 (ASUNCION DE LA VIRGEN QUE ES MARIA LA MAGDALENA) QUE TAMBIEN ESTA EN LA SEMANA 33 PERO DEL CALENDARIO GREGORIANO. LA RELACION CON MARTE ESTE EN EL CONTEXTO A LA DISTANCIA DEL SOL AL PLANETA ROJO QUE ES DE APROXIMADAMENTE 227000000 KM. ESTE ES EL SECRETO DE ROSE LINE. LUCIFER/LUCERO/APOCALIPSIS 22:16 (22:(1+6)-22:7) ES EL MISMO CRISTO, OSEA UNA REFERENCIA AL SEXTO DIA DE LA CREACION EN QUE FUERON CREADOS EL HOMBRE Y LA MUJER. 22:16 ES UNA REFERENCIA A 22 CICLOS LUNARES Y 16 DIAS (666 DIAS=TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON=PIRAMIDE DE LOUVRE=1 DE REYES 10:14). CONCRETAMENTE EL CALENDARIO COPTO AL TENER EL MISMO PATRON GREGORIANO EN EL CONTEXTO A LA ASUNCION DE LA VIRGEN, INSISTO, ES UNA REFERENCIA AL SANTO GRIAL.
     
    SANTO GRIAL (SAN JUAN MARCOS 25/4)=ASUNCION DE LA VIRGEN (15/8=MARIA MAGDALENA)
     
    AMBOS EN EL DIA NUMERO 227 Y EN LA SEMANA 33
    NUMERO 33 (RELACION CON EL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO) / ESTRELLA DE DAVID / INTERRELACION CON ORION EN FUNCION AL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO
    En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
    Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
    que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
    de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
    y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
    (Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)

    "¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
    y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
    ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
    (Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)

     

     
    ESPADA=ORION 
    This shows Mercury's Inferior Conjunctions with Earth which make a triangle.

    Now here are Mercury's Superior Conjunctions with Earth that make an inverted triangle.

    Here is what we get when both of these synodic periods are added together.
    The star of David.
    33 SIMBOLIZAN A LOS DOS TRIANGULOS (INFERIOR Y SUPERIOR)

    Reply  Message 42 of 42 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2013 19:37
    ELIAS 711-NUMERO 23 ES CLAVE
    MATEO 23
    BASE DE LA GRAN PIRAMIDE=230 METROS
    DIA DE SAN MARCOS=230/2=115=23*5
     
    UNO ES LO QUE HACE Y NO LO QUE DICE.
     
    22. Mateo 23:13: Mas ¡ay de vosotros, escribas y FARISEOS, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.

    23. Mateo 23:14: ¡Ay de vosotros, escribas y FARISEOS, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.

    24. Mateo 23:15: ¡Ay de vosotros, escribas y FARISEOS, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.
     

    Mateo 23

    1. Entonces habló Jesús a la gente y a sus discípulos, diciendo:
    2. En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos.
    3. Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen.
     
    ORACIONES/ORION
     
    ¿USTED ES TAN COBARDE PARA CONSPIRAR CONTRA LA VIUDA?
    23. Mateo 23:14: ¡Ay de vosotros, escribas y FARISEOS, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación. (ORACIONES /CONSTELACION DE ORION)
     
    king and the queen of heaven in Simple Gematria Equals: 231 ( k
    11
    i
    9
    n
    14
    g
    7

    0
    a
    1
    n
    14
    d
    4

    0
    t
    20
    h
    8
    e
    5

    0
    q
    17
    u
    21
    e
    5
    e
    5
    n
    14

    0
    o
    15
    f
    6

    0
    h
    8
    e
    5
    a
    1
    v
    22
    e
    5
    n
    14
    )
     
    231=33X7
    phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
    16
    h
    8
    i
    9
    )
    ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
    15
    p
    16
    h
    8
    i
    9
    r
    18
    )
    66=33X2
     
    or in Simple Gematria Equals: 33 ( o
    15
    r
    18
    )
    john in Simple Gematria Equals: 47 ( j
    10
    o
    15
    h
    8
    n
    14
    )
    J+O+H=33
    OR-ION
    OR=33
    ION/JOHN/JONAS/33-47
     
    gize in Simple Gematria Equals: 47 ( g
    7
    i
    9
    z
    26
    e
    5
    )
    john in Simple Gematria Equals: 47 ( j
    10
    o
    15
    h
    8
    n
    14
    )
    grail in Simple Gematria Equals: 47 ( g
    7
    r
    18
    a
    1
    i
    9
    l
    12
    )
    MATEO 16:18 (PHI=1.618)
    PEDRO HIJO DE JONAS
     

  • CALENDARIO COPTO (AÑO NUEVO=11 DE SEPTIEMBRE-PATRONES DE LA IGLESIA COPTA SON MARIA Y JUAN MARCOS=SEÑAL DE JONAS)-29 DE ABRIL=DIA 231=7X33-RELACION CON LA CONSTELACION DE PHOENIX
     

    171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
    Está la REINA a tu diestra con oro de OPHIR.

     
     

     

     
    phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
    16
    h
    8
    i
    9
    )
    ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
    15
    p
    16
    h
    8
    i
    9
    r
    18
    )
    pq in Simple Gematria Equals: 33 ( p
    16
    q
    17
    )
    op in Simple Gematria Equals: 31 ( o
    15
    p
    16
    )
    qr in Simple Gematria Equals: 35 ( q
    17
    r
    18
    )
    hi in Simple Gematria Equals: 17 ( h
    8
    i
    9
    )
    or in Simple Gematria Equals: 33 ( o
    15
    r
    18
    )
    66=33X2

    Anuncios:

    First  Previous  28 a 42 de 42  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved