Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: MOSCU, JERUSALEM, VATICANO, WASHINGTON, ETC,ETC (MISMO PATRON)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 23/07/2012 17:29
 

SISARA ES SIMILAR A CESAREA-NEXO CON JAEL CUANDO LE CLAVA EL MARTILLO/MARTE/MARCOS/ROJO-SISARA/C-SAR/LUNA CRECIENTE EN CONTEXTO AL PRINCIPE-¿PORQUE CRISTO VIENE COMO LADRON A MEDIA NOCHE?-EL MARTILLO DE JAEL SIMBOLIZA AL NUEVO MARTILLO/MARTE/ROJO/MARCOS (MARCOS DERIVA DE MARTE) EN CONTEXTO A MARIA MAGDALENA YA QUE OBVIAMENTE HAY UN NUEVO MESIAS DESCENDIENTE DE CRISTO Y DE MARCOS/MARTILLO-ESTO EXPLICA LA CAUSA DEL PORQUE LA REVOLUSION BOLCHEVIQUE FUE EN CONTEXTO A FATIMA E INCLUSO DEL PORQUE LA CAIDA DE LOS MUROS DE BERLIN FUERON UN 9/11.

 
MOSCU ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LAS PLEYADES/TAURO/LUNA CRECIENTE
 

Seven hills of Moscow

From Wikipedia, the free encyclopedia
 
Jump to: navigation, search

The Seven hills of Moscow (Russian: Семь холмов Москвы) is a historic name of several elevated sections of terrain, on top of which Moscow was built.

The legend of Seven Hills (as an analogy between Moscow and Rome) has been known since the 16th century, when they began to actively develop the hilly terrain dissected by numerous rivers and ravines. Usually, the term Seven Hills refers to the Borovitsky Hill (a.k.a. Kremlin Hill), the so called Three Mountains (the districts of Presnya and Vagankovo), Tver Hill a.k.a. Strastnaya Gorka (today’s Pushkin Square), Sretensky Hill a.k.a. Sukharevsky Hill (today’s Sukharevskaya Square), Tagansky Hill a.k.a. Shvivaya Gorka (over the Yauza River), Vvedenskiye Mountains a.k.a. Lefortovo Hill (in Lefortovo), and Vorobyovy Hills.

Besides the aforementioned hills, they sometimes include Krutitsy, Krasniy Hill (over the Yauza River), and Naprudniy Hill a.k.a. Sushchyovo (between the rivers Neglinnaya and Naprudnaya).

 

 
49. 1 Tesalonicenses 5:2: Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;

50. 1 Tesalonicenses 5:4: Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.

51. 1 Pedro 4:15: Así que, ninguno de vosotros padezca como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entremeterse en lo ajeno;

52. 2 Pedro 3:10: Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

53. Apocalipsis 3:3: Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

54. Apocalipsis 16:15: He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.
 
ES OBVIA LA ANALOGIA DE CRISTO DEL LADRON/SISARA A QUE JAEL, DESCENDIENTE DE JOSE, LE CLAVA LA ESTACA CON UN MARTILLO/MARTE/MARCOS MIENTRAS DORMIA haciendo un cumplimiento tipologico de GENESIS 3:15. Incluso esto explica del porque LA REVOLUCION BOLCHEVIQUE (ROJO EN EL CONTEXTO A LA OZ Y EL MARTILLO) FUE EN EN CONTEXTO A FATIMA, QUE RECORDEMOS SE CUMPLIO DESPUES DE 315 AÑOS LUNI-SOLARES EXACTOS DESDE 4/15 de Octubre de 1582 cuando fue IMPUESTO EL CALENDARIO GREGORIANO.
1. Génesis 3:15: Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la CABEZA, y tú le herirás en el calcañar.
SISARA SIGNIFICA ROBAR

"sisará":

Tercera persona del singular Futuro Simple (Futuro), modo Indicativo del verbo "sisar".

"sisara":

Primera persona del singular Imperfecto, modo Subjuntivo del verbo "sisar".

Significado de "sisar":

sisar

  1. tr. Robar una pequeña parte de algo,obtener sisa:
    el niño sisaba a su madre cuando le mandaba a comprar el pan.
  2. Hacer sisas en las prendas de vestir:
    será mejor que te vuelvan a sisar esa chaqueta,porque te queda justa.

Significado de "sisar":

tr Cometer el hurto llamado sisa./ Hacer sisas en la ropa./ Rebajar las medidas de los comestibles en proporción al impuesto de la sisa.
 
 

Pero Jael, mujer de Jéber, cogió una clavija de la tienda, tomó el martillo en la mano,

 Pero Jael, mujer de Jéber, cogió una clavija de la tienda, tomó el martillo en la mano, se le acercó silenciosamente y le hincó la clavija en la sien hasta clavarla en tierra. Y Sísara que, agotado de cansancio, estaba profundamente dormido, murió. Judg.4.21 Fuente: La Biblia

Jueces
4:1 Después de la muerte de Aod, los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová.
4:2 Y Jehová los vendió en mano de Jabín rey de Canaán, el cual reinó en Hazor; y el capitán de su ejército se llamaba Sísara, el cual habitaba en Haroset-goim.
4:3 Entonces los hijos de Israel clamaron a Jehová, porque aquél tenía novecientos carros herrados, y había oprimido con crueldad a los hijos de Israel por veinte años.
4:4 Gobernaba en aquel tiempo a Israel una mujer, Débora, profetisa, mujer de Lapidot;
4:5 y acostumbraba sentarse bajo la palmera de Débora, entre Ramá y Bet-el, en el monte de Efraín; y los hijos de Israel subían a ella a juicio. (Deborah es descendiente de Jose en contexto a Genesis 49)
4:6 Y ella envió a llamar a Barac hijo de Abinoam, de Cedes de Neftalí, y le dijo: ¿No te ha mandado Jehová Dios de Israel, diciendo: Ve, junta a tu gente en el monte de Tabor, y toma contigo diez mil hombres de la tribu de Neftalí y de la tribu de Zabulón;
4:7 y yo atraeré hacia ti al arroyo de Cisón a Sísara, capitán del ejército de Jabín, con sus carros y su ejército, y lo entregaré en tus manos? (SISARA TIENE UN NEXO CON C-SAR O C-SARA/REINA/PRINCESA. ES OBVIO EL NEXO CON LA LUNA CRECIENTE Y EL MARTILLO) 
4:8 Barac le respondió: Si tú fueres conmigo, yo iré; pero si no fueres conmigo, no iré.
4:9 Ella dijo: Iré contigo; mas no será tuya la gloria de la jornada que emprendes, porque en mano de mujer venderá Jehová a Sísara. Y levantándose Débora, fue con Barac a Cedes.
4:10 Y juntó Barac a Zabulón y a Neftalí en Cedes, y subió con diez mil hombres a su mando; y Débora subió con él.
4:11 Y Heber ceneo, de los hijos de Hobab suegro de Moisés, se había apartado de los ceneos, y había plantado sus tiendas en el valle de Zaanaim, que está junto a Cedes. (Las tiendas es una referencia a la FIESTA DE LOS TABERNACULOS, con un fuerte nexo con la OZ Y EL MARTILLO. LA LUNA CRECIENTE SE LA VE AL OESTE A LA PUESTA DEL SOL, LA MISMA POSICION HACIA ADONDE ESTABA UBICADO EL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO. EL VATICANO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LAS PLEYADES/TAURO/LUNA CRECIENTE Y EL ROJO EN CONTEXTO A PETRA/EDOM COMO SE VE EN LA PELICULA DE INDIANA JONES "LA ULTIMA CRUZADA". EN PETRA/EDOM/ROJO ESTA UBICADO EL CAÑON DE LA LUNA CRECIENTE. CRISTO, EN CESAREA, JUSTAMENTE EN MATEO 16:18 EN CONTEXTO A LA PIEDRA OBVIAMENTE HACE REFERENCIA, INSISTO, A PETRA EDOM.)
 

4:12 Vinieron, pues, a Sísara las nuevas de que Barac hijo de Abinoam había subido al monte de Tabor.
4:13 Y reunió Sísara todos sus carros, novecientos carros herrados, con todo el pueblo que con él estaba, desde Haroset- goim hasta el arroyo de Cisón.
4:14 Entonces Débora dijo a Barac: Levántate, porque este es el día en que Jehová ha entregado a Sísara en tus manos. ¿No ha salido Jehová delante de ti? Y Barac descendió del monte de Tabor, y diez mil hombres en pos de él.
4:15 Y Jehová quebrantó a Sísara, a todos sus carros y a todo su ejército, a filo de espada delante de Barac; y Sísara descendió del carro, y huyó a pie.
4:16 Mas Barac siguió los carros y el ejército hasta Haroset- goim, y todo el ejército de Sísara cayó a filo de espada, hasta no quedar ni uno.
4:17 Y Sísara huyó a pie a la tienda de Jael mujer de Heber ceneo; porque había paz entre Jabín rey de Hazor y la casa de Heber ceneo.
4:18 Y saliendo Jael a recibir a Sísara, le dijo: Ven, señor mío, ven a mí, no tengas temor. Y él vino a ella a la tienda, y ella le cubrió con una manta.
4:19 Y él le dijo: Te ruego me des de beber un poco de agua, pues tengo sed. Y ella abrió un odre de leche y le dio de beber, y le volvió a cubrir.
4:20 Y él le dijo: Estate a la puerta de la tienda; y si alguien viniere, y te preguntare, diciendo: ¿Hay aquí alguno? tú responderás que no.
4:21 Pero Jael mujer de Heber tomó una estaca de la tienda, y poniendo un mazo en su mano, se le acercó calladamente y le metió la estaca por las sienes, y la enclavó en la tierra, pues él estaba cargado de sueño y cansado; y así murió.
4:22 Y siguiendo Barac a Sísara, Jael salió a recibirlo, y le dijo: Ven, y te mostraré al varón que tú buscas. Y él entró donde ella estaba, y he aquí Sísara yacía muerto con la estaca por la sien.
4:23 Así abatió Dios aquel día a Jabín, rey de Canaán, delante de los hijos de Israel.
4:24 Y la mano de los hijos de Israel fue endureciéndose más y más contra Jabín rey de Canaán, hasta que lo destruyeron.

Anuncios:

First  Previous  2 to 14 of 14  Next   Last  
Reply  Message 2 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/07/2012 19:21

Los Jesuitas  

 
www.contestandotupregunta.org/jesuitas.htmEn caché - Similares
Los Jesuitas son los verdaderos autores del socialismo-comunismo. El sistema económico de la Edad Media fue el feudalismo consistente en unos pocos ricos ...
  • LA ORDEN JESUITA CREO EL COMUNISMO SOCIALISMO  

     
    espadadelespiritu.foroactivo.com/t264-la-orden-jesuita-creo-el-comu...En caché
    6 publicaciones - 1 autor - 5 Sep. 2011
    LA ORDEN JESUITA CREO EL COMUNISMO SOCIALISMO El Sistema y la doctrina del Comunismo-Socialismo, es reconocido por gran ...
  • Los Sacerdotes Rojos (Espionaje sobre los Jesuitas) « La Tiranía ...  

     
    latiraniainvisible.wordpress.com/2009/.../espionaje-sobre-los-jesuitas/En caché - Similares
    10 Jun 2009 – Uno de sus capítulos, el VI, se llama “Grupos manejados por sacerdotes jesuitas” . Y la siguiente leyenda: “Cristo, el primer comunista del ...
  • HISTORIA DEL SOCIALISMO II -El papel de los jesuitas ...  

     
    www.periodismosinfronteras.com/historia-del-socialismo-ii-el-papel-...En caché - Similares
    12 Oct 2009 – Por Ricardo Puentes M. Los jesuitas han jugado un papel muy importante en la creación y establecimiento del comunismo en el mundo.
  • Los Illuminati  

     
    ordenmundial.mypressonline.com/illuminati9.htmlEn caché
    Los Sionistas son socialistas comunistas, controlados por Roma. Ellos son ateístas, justo igual que los Jesuitas, aunque ellos estén siendo usados para ...
  • Entrevista con R. de la Cierva: Masonería y Marxismo.  

     
    accionjuvenil.espanaforo.com/t1885-entrevista-con-r-de-la-cierva-m...En caché
    Pero un jesuita comunista es como un San Estanislao con una metralleta, ¡que no, que eso es un disparate, que no puede ser…! Pero no fue solamente el ...
  • Agente secreto de la Polonia comunista infiltrado en los jesuitas ...  

     
    www.diarioya.es › InternacionalEn caché
    Higinio Paterna. La realidad nos ofrece mejores historias que las de cualquier película. La vida de Tomasz Turowski podría, sin duda, optar a un oscar al mejor ...
  • Teólogo jesuita predica el comunismo libertario. Debería comenzar ...  

     
    www.elecodelospasos.net/article-16466250.html 
    9 Feb 2008 – 09-02-2008Jon Sobrino, teólogo de la liberación«Es necesario humanizar este mundo y luchar por la Justicia»Martxelo DíazGaraEl teólogo ...
  • Ante el ataque a los jesuitas de comunistas subersivos,Comunicado ...  

     
    www.sicsal.net › PrincipalContenidoEn caché
    1 Mar 2010 – Más adelante se cita el siguiente párrafo: “Es importante recalcar que la orden católica dominante en el departamento es la jesuita, adeptos a ...
  • Colegio Centro America, de donde me corrieron los putas jesuitas ...  

     
    www.facebook.com/...jesuitas-comunistas.../108689845829830En caché
    Colegio Centro America, de donde me corrieron los putas jesuitas comunistas por ser anti sandinista | Facebook.
  •  
     

    Reply  Message 3 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/07/2012 21:20
     

    Welcome to the Key of Solomon

    Babylonian Origins of the Eight Pointed Cross

    The Babylonians worshipped the god 'Bel'. The Syrians called this god 'Baal' and, like the Egyptian goddesses Hathor Isis and Bat, was associated with bull worshipping. The sacred meaning of Baal has been lost in the mist of history, hence the Babylonian confusion (Tower of Babel). The Greek rendition of the word Babel translates not only into 'Confusion but also into the 'Gate of Bel', the gate of the god Bel. In Hebrew, 'Ba-el' means "Gate of God." All of these gods and goddesses were associated with a bull myth and represented Taurus around the time the Vernal Equinox Sun was in the Silver Gate in 4468 BC.

    The Celtic druid Beltaine festival probably has its origins in the celebration of the rebirth of the Babylonian God Bel (as in "Beltain") at the Vernal Equinox in 4468 BC. Beltaine was a cross quarter day celebrated on the first of May when huge bonfires were lit on holy hills to celebrate the start of the summer season. By the time druids celebrated Beltaine, the original celebration date and its Babylonian sacred origins and significance (Great Celestial Conjunction) was lost in the Babylonian confusion. At the first of November, the start of the winter season was celebrated by the druids and this festival was called "Samhain." Neo-pagans, known as "Wiccan," later adopted the Beltaine festival. They celebrated the death and rebirth of their horned God, mentioned by many occultists such as Eliphas Levi, by the name "Baphomet." The horned God echoes the original veneration of the horns of the bull by the Sumerians, Babylonians and Egyptians, but the exact significance of the horns (as in the Isis mythology) and their symbolic reference to the birthplace of the Sun, was lost.

    It's therefore striking to notice that the sacredness of the eight-pointed cross was "re-discovered" by the Wiccans since they celebrate eight solar holidays forming an eight pointed cross in a solar year associated with the equinoxes, solstices and cross-quarter days (halfway in between the equinox and the solstice)

    Wheel of the Year
    Wicca wheel of the year

    The origins of the eight-pointed cross and its solar significance, however, must be dated back to the Sumerians and Babylonians, who worshipped the Sun God 'Utu' (Sumerian) or 'Shamash' (Babylonian). The symbol of Utu/Shamash was an eight-pointed cross . This eight-pointed cross was composed of two superimposed four-pointed crossed of what the authors believe to be a symbol of the Great Celestial Conjunction.

    Utu/Shamash, the ancient Sun God of Mesopotamia
    Ezekiel’s vision

    Herschel explains on his website that the vision of Ezekiel recounted in the Old Testament is in fact the recount of an ancient visitation from space. Herschel is in good company with this hypothesis; many authors before him have suggested exactly the same thing. In fact it makes perfect sense since Ezekiel in his vision did see a wheel within a wheel coming down from the sky out of a whirlwind surrounded by fire. In addition the wheel had portals (eyes) around the wheel suggestion strongly that it could be a UFO.

    Ezekiel 1:18 (KJ version) 18As for their rings, they were so high that they were dreadful; and their rings [were] full of eyes round about them four.

     

    The alien visitation explanation for Ezekiel’s vision falls short, however, when one takes the astrological connotations of Ezekiel’s vision into account. The eyes around the wheel are not portals of a UFO but the constellations along the zodiac. First of all, Ezekiel’s vision happens on the bank of a river. While Herschel has failed to recognise the importance of the river in all of his star maps except for his initial discovery of the astrological meaning of the pyramids along the Nile, the reader of this article will by now be alarmed that the river in Ezekiel’s vision may in fact be a metaphor for the Milky Way.

    Ezekiel 1:3 (KJ Version) 3The word of the LORD came expressly unto Ezekiel the priest, the son of Buzi, in the land of the Chaldeans by the river Chebar; and the hand of the LORD was there upon him.

    Ezekiel explains that he saw four winged creatures with four faces each in his vision. They had the overall appearance of a human but they had the feet of a calf.

    Ezekiel 1:7 (KJ Version) 7And their feet [were] straight feet; and the sole of their feet [was] like the sole of a calf's foot: and they sparkled like the colour of burnished brass.

    The four faces of each of the four creatures looked like this:

    Ezekiel 1:10 (KJ Version) 10As for the likeness of their faces, they four had the face of a man, and the face of a lion, on the right side: and they four had the face of an ox on the left side; they four also had the face of an eagle.

    These four faces are the four fixed signs of the zodiac, the face of a man (Aquarius), the face of a lion (Leo), the face of an ox (Taurus) and the face of an eagle (Aquila). Aquila is a constellation very close to Scorpio. Hence, the four faces of the four creatures in Ezekiel’s vision represent the so-called fixed signs of the zodiac (Leo, Taurus, Aquarius, Scorpio) that form a perfect four-pointed cross. During a Great Celestial Conjunction when the Sun is on the Milky Way at the equinoxes and/or solstices, these four zodiac signs rise heliacally, meaning before the Sun. This is why the ancient fixed signs of the zodiac denote the Galactic Cross!

    .
    Taurus rises just before the Sun at the summer solstice of the Great Celestial Conjunction era-2012
    .
    Aquila rises just before the Sun at the winter solstice of the Great Celestial Conjunction era-2012

    While the Sun resides in 5° Gemini (sidereal zodiac) at the summer solstice of 2012, Taurus is the last constellation visible before the Sun rises and blurs Gemini which is next to rise along with the Sun. This is why the ancients were more interested in the heliacal rising of constellations than the constellations of the actual conjunction with the Sun. It is even interesting to learn that Ezekiel could be referring exactly to the Milky Way ecliptic crossing in 5° Gemini (sidereal zodiac) and/or 5° Sagittarius when he writes:

    Ezekiel 1:1 (KJ Version) 1Now it came to pass in the thirtieth year, in the fourth [month], in the fifth [day] of the month, as I [was] among the captives by the river of Chebar, [that] the heavens were opened, and I saw visions of God.

    Each zodiac sign spans 30° (thirtieth year) of the 360° of the zodiac. The Leo-Taurus-Aquarius-Scorpio cross in the zodiac divides the 12 signs in four groups of three (4th month) while the ecliptic Milky Way crossing itself occurs in 5° of the appropriate signs (fifth [day] of the month= +/- 30 days). Notice that he mentions the river (Milky Way) in the same sentence!

    Ezekiel further writes about a wheel within a wheel:

    Ezekiel 1:16 (KJ Version) 16The appearance of the wheels and their work [was] like unto the colour of a beryl: and they four had one likeness: and their appearance and their work [was] as it were a wheel in the middle of a wheel.

    Suppose the wheel had four spokes (corresponding with the four faces of the creatures), than the wheel within a wheel could be referring to the superposition of two four-pointed crosses! More importantly, these are two separate four-pointed crosses since he’s referring to two wheels! One of these wheels was linked to the Earth!

    Ezekiel 1:15 (KJ Version) 15Now as I beheld the living creatures, behold one wheel upon the earth by the living creatures, with his four faces.

    This wheel must be the equinox- solstice cross. In the article ‘Crucifying the Earth on the Galactic Cross’ (Smelyakov-Wicherink 2006) this cross is actually called the Earth Cross. The other wheel however was linked to the creatures with the four faces (representing the Galactic Cross):

    Ezekiel 1:19 (KJ Version) 19And when the living creatures went, the wheels went by them: and when the living creatures were lifted up from the earth, the wheels were lifted up.

    Earth Cross + Galactic Cross = eight-pointed cross (a wheel within a wheel)

    It’s important to realize that there were four creatures each with the faces representing the fixed signs of the zodiac. These four creatures esoterically represent the four Great Celestial Conjunctions that occur within a Great Year when one of the wheels turns (Earth Cross) while the other is fixed (Galactic Cross). Exactly four times do the four spokes of the wheels overlap when the wheel within a wheel spins, and these moments thus represent the four Great Celestial Conjunctions.

    Finally, Ezekiel spots God in the firmament. He appears in a bow in a cloud. The Milky Way is a bow that straddles the night sky from North to South. It was known to the ancients as either that great River in the sky or the big white cloud of the night sky.

    Ezekiel 1:20 (KJ Version) 28As the appearance of the bow that is in the cloud in the day of rain, so [was] the appearance of the brightness round about. This [was] the appearance of the likeness of the glory of the LORD. And when I saw [it], I fell upon my face, and I heard a voice of one that spake.

    The four fixed signs of the zodiac are also mentioned in John’s Revelation:

    Revelation 4:6-8 (KJ Version) 6And before the throne [there was] a sea of glass like unto crystal: and in the midst of the throne, and round about the throne, [were] four beasts full of eyes before and behind. 7And the first beast [was] like a lion, and the second beast like a calf, and the third beast had a face as a man, and the fourth beast [was] like a flying eagle. 8And the four beasts had each of them six wings about [him]; and [they were] full of eyes within: and they rest not day and night, saying, Holy, holy, holy, Lord God Almighty, which was, and is, and is to come.

    This time the four beasts of the Apocalypse are associated with the End of Time (= end of precession cycle)! In Christian art, Christ is often depicted inside a ‘Vesica Pisces’ (representing birth) surrounded by the four beasts of the Apocalypse (representing the Galactic Cross). More surprisingly, often the eight-pointed cross, the wheel within a wheel is depicted as well! Art expressions like the one below are very common; and in many cases, either a four or eight-pointed cross is depicted on the book held in Jesus his hands!

    . .
    Christ inside the Vesica Pisces with an eight-pointed cross on the cover of the book. The twelve apostles esoterically refer to the twelve signs of the zodiac. There are eight pedaled ‘flowers’ all over the painting.

     

    . .
    Christ surrounded by the four beasts of the Apocalypse, The eight-pointed crosses occur in abundance on the rim of and inside the Vesica Pisces.

    In all of these art expressions Christ always raises two fingers. What could be the meaning of these two fingers? Is he referring to the two twins Gemini which is his birth place in the precession cycle?

     

    References

     

    Reply  Message 4 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/07/2012 16:08
     
    La serpiente se muerde la cola.
     
     NUNCA ESCUPAS PARA ARRIBA PORQUE TE PUEDE CAER ENCIMA.

    Reply  Message 5 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/08/2012 21:02
    CHRIST EN INGLES ES 77
     
     
    christ in Simple Gematria Equals: 77 ( c
    3
    h
    8
    r
    18
    i
    9
    s
    19
    t
    20
    )

    Reply  Message 6 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/08/2012 21:18

    IMPRESIONANTE CONEXION PROFETICA ENTRE WASHINGTON D.C, EL CAMBIO DEL CALENDARIO Y LA "VIRGEN DE FATIMA"-DANIEL 7:25-¿CUAL ES EL MENSAJE ESOTERICO DETRAS DE LA LINEA ROSA/LINEA DE SANGRE DEL CODIGO DA VINCI?-DIOS/YHWH ES EL QUE MUEVE TODO. GLORIA A DIOS TODOPODEROSO (NO CREA EN LOS PROGRES TRUCHOS QUE ESTIMULAN QUE VENIMOS DE LOS MONOS)

     
    43. Daniel 7:25: Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los TIEMPOS y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y TIEMPOS, y medio tiempo.

     

     
    DANIEL 7:25 O 7:2+5 O 7:7 O 77. EL NUMERO 77 ES el numero de GENERACIONES DE NUESTRO SEÑOR SEGUN LA GENEALOGIA DE LUCAS (HIJO DEL HOMBRE). El numero 77 tiene conexion kavalistica con Washington D.C, en el estado de Columbia. La tierra de dicho estado fue donada por los estados de MARYLAND Y VIRGINIA. COLUMBIA ES LA PALOMA DE NOE EN EL ZODIACO. Washington con sus 7 colinas y en contexto a COLUMBIA/ARCA DE NOE tiene un fuerte NEXO CON EL MONTE DE ARARAT, OSEA CON LA ASUNCION DE LA VIRGEN Y ESPECIFICAMENTE CON LA VIRGEN DE FATIMA. El MONTE DE ARARAT, ubicada en ANATOLIA/ASIA MENOR/TURQUIA EN CONTEXTO A LAS 7 IGLESIAS/PALOMAS/PLEYADES DE APOCALIPSIS 1,2 Y 3 tiene un fuerte nexo con la VIRGEN DE FATIMA POR SU FUERTE NEXO CON EL SURGIMIENTO Y CAIDA DE LA UNION SOVIETICA que justamente dicho MONTE estaba ubicada bajo su imperio. JERUSALEM CON SUS 7 COLINAS Y EL MONTE DE LOS OLIVOS TIENEN EL MISMO PATRON. Washington D.C incluso tiene un fuerte nexo con LA CONSTELACION DE VIRGO/GAD/MIGDAL/MARIA MAGDALENA E INCLUSO CON EL SANTO GRIAL. Sumando los 180 grados, considerando el meridiano de cambio de dia, tenemos que 180+77=257 grados. OTRO NEXO ESOTERICO CON DANIEL 7:25.  
    Gad = 7. Gad fue el séptimo hijo que le nació a Iacob. Mazal, la palabra más común para "buena fortuna" = 77. La letra del medio de mazal es zain = 7. Cuando las dos letras gimmel dalet que forman el nombre Gad (= 7) son substituidas por zain (= 7) de mazal, se forma la palabra migdal, "torre" Declara el versículo: "Una torre [migdal = 77] de poder [oz = 77] es el Nombre de Di-s, en la que marchará el tzadik y será exaltado". En cabalá, la "torre de poder" representa a la novia, la betulá de Elul, el alma-raíz y mazal del pueblo judío. El tzadik, el novio, marcha con todo su poder, para entrar a la "torre de poder".
     
    La reforma juliana-gregoriana (REFERENCIA A LA PROFECIA DE DANIEL 7:25) fue un 4 de octubre de 1582. El calendario en dicho año salto de un jueves 4 de octubre a un viernes de octubre de 1582. Concretamente fue salteado el 13 de octubre con fuerte nexo CON MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL. El 13 de octubre tambien fue la ultima aparicion de la VIRGEN DE FATIMA. ENTRE EL 13 DE OCTUBRE DE 1582 Y EL 13 DE OCTUBRE DE 1917 hay 315 años LUNI-SOLARES EXACTOS. EL numero 315 tiene NEXO KAVALISTICO CON GENESIS 3:15. 315X4=1260 que es uno de los PERIODOS ASTRONOMICOS DEL PROFETA DANIEL. DAN BROWN, EL ESCRITOR DEL CODIGO DA VINCI, JUSTAMENTE TIENE UN NEXO CON DANI-EL (JUICIO DE DIOS). LA VIUDA DESPLAZADA PIDE JUSTICIA.
     
     
    Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
     
    1. Génesis 3:15: Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la CABEZA, y tú le herirás en el calcañar.
    Esto confirmaria desde otra perspectiva el NEXO DE FATIMA, CON EL CAMBIO DEL CALENDARIO E INCLUSO CON LA POSICION DE WASHINGTON D.C, que insisto ES UNA REPLICA DE JERUSALEM Y DEL VATICANO. ¿ES ESTE EL MENSAJE DE LA LINEA ROSA DEL CODIGO DA VINCI? Recordemos que en la ultima aparicion de la virgen de Fatima el 13 de octubre hasta el 15/3 (anagrama de 315) tenemos 153 dias, dia de SAN LONGINO quien fue el romano que le CLAVO LA LANZA A NUESTRO SEÑOR EN LA CRUZ y que desde el 15/3 hasta el 15/8 (ASUNCION DE LA VIRGEN QUE JUSTAMENTE ES DECLARADA EN CONTEXTO A LA VIRGEN DE FATIMA) tambien tenemos 153 dias. Osea que HAY UN NEXO MERIDIONAL/LINEA ROSA CON FATIMA.
     592. Juan 19:34: Pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y AGUA.
     
    OTRO DETALLE CIENTIFICO MUY IMPORTANTE ES QUE WASHINGTON D.C esta ubicada EN EL PARALELO PI. EL NUMERO PI=3.14 TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL.

    El Paralelo Pi tiene 10.000 km de diámetro.
    Para calcular el ángulo, la hipotenusa vale el radio terrestre Rt=6.366,19772 km
    y el cateto contiguo vale 5.000 (es el radio del paralelo de diametro 10.000).
     

    http://www.gabitogrupos.com/DESENMASCARANDO_LAS_FALSAS_DOCTRINAS/template.php?nm=1330312731
     
     

    Reply  Message 7 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/12/2012 03:17
     
    TERMINATOR 3 Y ALDEBARAN
     
     
    OBSERVEN QUE ALLI AFIRMA QUE LA GUERRA/MARTE SE INICIA EL 2 DE JULIO (VERDADERA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS), QUE INSISTO LLEVADOS AL AÑO 30 DC, EN EL CONTEXTO A LA DIFERENCIA DE DOS DIAS DEBIDO A QUE EN LA REFORMA DEL CALENDARIO JULIANO-GREGORIANO SE HIZO DE 10 DIAS, EN LUGAR DE 12, EN EL CONTEXTO AL AÑO 30 DC, DICHO DIA VERDADERAMENTE FUE EN MARTES 4 DE JULIO DE 1776 EN LUNA LLENA. ¿PORQUE LA RELACION CON ALDEBARAN, EL OJO ISQUIERDO, DEL TORO? 2003 FUE EL AÑO 227 DESDE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS. ESE AÑO FUE TAMBIEN INCLUSO EL ESTRENO DEL CODIGO DA VINCI.
     
     
    LA
    OBSERVEN QUE TIENE EL MISMO OJO DERECHO DE ALDEBARAN. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD? PASCUA EN HEBREO ES PESAJ, SIGNIFICA PASO. YHWH MUEVE TODO CON MENSAJE SUBLIMINALES. EL MUNDO TIENE QUE ENTENDER EL SANTO GRIAL.
    EL CORAZON ROJO ES UNA REFERENCIA AL "SAGRADO CORAZON" DE JESUS. ES OBVIO EL NEXO CON EL TORO.
    Everything is Connected and there are no
    coincidences

    Reply  Message 8 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/01/2013 03:34
     

    CAPITULOS 17 DE LA TORA (INTERRELACION ESPIRITUAL)

    Éxodo 17

    1. Toda la congregación de los hijos de Israel partió del desierto de Sin por sus jornadas, conforme al mandamiento de Jehová, y acamparon en Refidim; y no había agua para que el pueblo bebiese.
    2. Y altercó el pueblo con Moisés, y dijeron: Danos agua para que bebamos. Y Moisés les dijo: ¿Por qué altercáis conmigo? ¿Por qué tentáis a Jehová?
    3. Así que el pueblo tuvo allí sed, y murmuró contra Moisés, y dijo: ¿Por qué nos hiciste subir de Egipto para matarnos de sed a nosotros, a nuestros hijos y a nuestros ganados?
    4. Entonces clamó Moisés a Jehová, diciendo: ¿Qué haré con este pueblo? De aquí a un poco me apedrearán.
    5. Y Jehová dijo a Moisés: Pasa delante del pueblo, y toma contigo de los ancianos de Israel; y toma también en tu mano tu vara con que golpeaste el río, y ve.
    6. He aquí que yo estaré delante de ti allí sobre la peña en Horeb; y golpearás la peña, y saldrán de ella aguas, y beberá el pueblo. Y Moisés lo hizo así en presencia de los ancianos de Israel.
    7. Y llamó el nombre de aquel lugar Masah y Meriba, por la rencilla de los hijos de Israel, y porque tentaron a Jehová, diciendo: ¿Está, pues, Jehová entre nosotros, o no?
    8. Entonces vino Amalec y peleó contra Israel en Refidim. (Hay una relacion con el libro de Ester, en el contexto a Aman que era descendiente de Amalec)
    9. Y dijo Moisés a Josué: Escógenos varones, y sal a pelear contra Amalec; mañana yo estaré sobre la cumbre del collado, y la vara de Dios en mi mano.
    10. E hizo Josué como le dijo Moisés, peleando contra Amalec; y Moisés y Aarón y Hur subieron a la cumbre del collado.
    11. Y sucedía que cuando alzaba Moisés su mano, Israel prevalecía; mas cuando él bajaba su mano, prevalecía Amalec.
    12. Y las manos de Moisés se cansaban; por lo que tomaron una piedra, y la pusieron debajo de él, y se sentó sobre ella; y Aarón y Hur sostenían sus manos, el uno de un lado y el otro de otro; así hubo en sus manos firmeza hasta que se puso el sol. (Uno a cada lado, jachin y boaz)
    13. Y Josué deshizo a Amalec y a su pueblo a filo de espada.
    14. Y Jehová dijo a Moisés: Escribe esto para memoria en un libro, y di a Josué que raeré del todo la memoria de Amalec de debajo del cielo.
    15. Y Moisés edificó un altar, y llamó su nombre Jehová- nisi;
    16. y dijo: Por cuanto la mano de Amalec se levantó contra el trono de Jehová, Jehová tendrá guerra con Amalec de generación en generación.
     
    1 Reyes
    17:1 Entonces Elías tisbita, que era de los moradores de Galaad, dijo a Acab: Vive Jehová Dios de Israel, en cuya presencia estoy, que no habrá lluvia ni rocío en estos años, sino por mi palabra.
    17:2 Y vino a él palabra de Jehová, diciendo:
    17:3 Apártate de aquí, y vuélvete al oriente, y escóndete en el arroyo de Querit, que está frente al Jordán.
    17:4 Beberás del arroyo; y yo he mandado a los cuervos que te den allí de comer.
    17:5 Y él fue e hizo conforme a la palabra de Jehová; pues se fue y vivió junto al arroyo de Querit, que está frente al Jordán.
    17:6 Y los cuervos le traían pan y carne por la mañana, y pan y carne por la tarde; y bebía del arroyo.
    17:7 Pasados algunos días, se secó el arroyo, porque no había llovido sobre la tierra.
    17:8 Vino luego a él palabra de Jehová, diciendo:
    17:9 Levántate, vete a Sarepta de Sidón, y mora allí; he aquí yo he dado orden allí a una mujer viuda que te sustente. (La viuda de SAREPTA es TIPO DE MARIA MAGDALENA)
    CYDONIA-¿HAY RELACION DE LA PIRAMIDE DE MARTE CON EL
    17:10 Entonces él se levantó y se fue a Sarepta. Y cuando llegó a la puerta de la ciudad, he aquí una mujer viuda que estaba allí recogiendo leña; y él la llamó, y le dijo: Te ruego que me traigas un poco de agua en un vaso, para que beba. (La leña tiene un nexo sabatico, en contexto a la PUERTA (escalera de Jacob). El vaso incluso le da un contexto con el GRIAL, YA QUE LA MUJER ES EL RECIPIENTE O TABERNACULO. FIJENSE que la palabra TABERNACULO tiene connotacion con el vino, osea la santa cena, osea el SANTO GRIAL. EL SHABBAT ES LA NOVIA)
    49. Número 15:32: Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en día de reposo.
     
    50. Número 15:33: Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación;

    17:11 Y yendo ella para traérsela, él la volvió a llamar, y le dijo: Te ruego que me traigas también un bocado de pan en tu mano.
    17:12 Y ella respondió: Vive Jehová tu Dios, que no tengo pan cocido; solamente un puñado de harina tengo en la tinaja, y un poco de aceite en una vasija; y ahora recogía dos leños, para entrar y prepararlo para mí y para mi hijo, para que lo comamos, y nos dejemos morir.
    17:13 Elías le dijo: No tengas temor; ve, haz como has dicho; pero hazme a mí primero de ello una pequeña torta cocida debajo de la ceniza, y tráemela; y después harás para ti y para tu hijo.
    17:14 Porque Jehová Dios de Israel ha dicho así: La harina de la tinaja no escaseará, ni el aceite de la vasija disminuirá, hasta el día en que Jehová haga llover sobre la faz de la tierra.
    17:15 Entonces ella fue e hizo como le dijo Elías; y comió él, y ella, y su casa, muchos días.
    17:16 Y la harina de la tinaja no escaseó, ni el aceite de la vasija menguó, conforme a la palabra que Jehová había dicho por Elías.
    17:17 Después de estas cosas aconteció que cayó enfermo el hijo del ama de la casa; y la enfermedad fue tan grave que no quedó en él aliento.
    17:18 Y ella dijo a Elías: ¿Qué tengo yo contigo, varón de Dios? ¿Has venido a mí para traer a memoria mis iniquidades, y para hacer morir a mi hijo?
    17:19 El le dijo: Dame acá tu hijo. Entonces él lo tomó de su regazo, y lo llevó al aposento donde él estaba, y lo puso sobre su cama.
    17:20 Y clamando a Jehová, dijo: Jehová Dios mío, ¿aun a la viuda en cuya casa estoy hospedado has afligido, haciéndole morir su hijo?
    17:21 Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.
    17:22 Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió. (LA RESURRECCION DEL AVE PHOENIX, OSEA EL GRIAL. LOS NUEVO ELIAS TIENEN QUE RESUCITAR EL GRIAL)
    17:23 Tomando luego Elías al niño, lo trajo del aposento a la casa, y lo dio a su madre, y le dijo Elías: Mira, tu hijo vive.
    17:24 Entonces la mujer dijo a Elías: Ahora conozco que tú eres varón de Dios, y que la palabra de Jehová es verdad en tu boca.

    Mateo 17

     
    1.
    Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto;
    2. y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.
    3. Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.
    (Hay una relacion con Amalec, en el contexto a Exodo 17 e Incluso con Elias, con nexo con la RESURRECCION DEL AVE PHOENIX, en sarepta en el paralelo 33)
     
    4. Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.
    5. Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.
    6. Al oír esto los discípulos, se postraron sobre sus rostros, y tuvieron gran temor.
    7. Entonces Jesús se acercó y los tocó, y dijo: Levantaos, y no temáis.
    8. Y alzando ellos los ojos, a nadie vieron sino a Jesús solo.
    9. Cuando descendieron del monte, Jesús les mandó, diciendo: No digáis a nadie la visión, hasta que el
    Hijo del Hombre resucite de los muertos.
    (La expresion "HIJO DEL HOMBRE" esta en TERCERA PERSONA. "HIJO DEL HOMBRE" TAMBIEN TIENE CONNOTACION CON "HIJO DE ADAN". Hay una REFERENCIA AL SANTO GRIAL DE NUESTRO SEÑOR)
    .
    10. Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Por qué, pues, dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?
    11. Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.
    12. Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.
    13.
    Entonces los discípulos comprendieron que les había hablado de Juan el Bautista. (En realidad Cristo es un tipo de un NUEVO MESIAS. Observen la comparacion con Juan el Bautista que tiene relacion con Herodes, nuevo Amalec, que le corto la cabeza. LA CONNOTACION DE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO TIENE UNA OBVIO NEXO CON LA FERTILIDAD)

    Apocalipsis 17

     
     

    Apocalipsis 17

    1. Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; (La Biblia esta haciendo una ANTITESIS, usando los mismos codigos del GRIAL. UNA IRONIA)
    2. con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
    3. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
    4. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
    5. y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
    6. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
    7. Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
    8. La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
    9. Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, (Sabiduria/Sophia/phi/Numero de Oro/Oro refinado/Santo Grial. Los 7 montes son una referencia a las Pleyades)

    Reply  Message 9 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/01/2013 01:16
     
    ¿FUE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS EL MISMO DIA QUE EL DILUVIO UNIVERSAL?
     
    Si consideramos que el 4 de Julio como el 17 del segundo mes (dia 47 del año) llegamos a que el 19 de mayo fue el primer dia del año en el contexto al CALENDARIO DE NOE y es curioso que el 17 del septimo mes (Genesis 8:4) nos caeria el 28 de Noviembre (dia numero 333 del calendario gregoriano, e incluso 31 de diciembre seria el dia numero 227 del calendario. El 19 de mayo es el dia numero (31+28+31+30+19=139), osea que SHAVUOT nos habria caido en ese año el dia (138+119=257)/14 de Septiembre. Recordemos que LA UBICACION DE WASHINGTON D.C ESTA EN EL MERIDIANO 77 WEST DE GREENWICH (180+77=257 DESDE EL MERIDIANO DE CAMBIO DE DIA. ¿Casualidad o causalidad? ¿Porque la interrelacion de WASHINGTON D.C CON COLUMBIA (Paloma de Noe)? El numero 1746=194x9 (194 dias es la cantidad de dias desde el 1 del primer mes hasta el 17 del septimo mes). Recordemos que el MONTE ARARAT ESTA EN EL MISMO PARALELO QUE WASHINGTON D.C. Vamos a seguir estudiando si realmente fue asi.
     
     
    1.
    Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
    2. Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.
    3. Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
    diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
    4. Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
    5. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
    6. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. (GUERRA/WAR/MARTE/HORUS/MARZO/MARTILLO)
    7. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
    8. Y todo esto será principio de dolores. (DOLORES/DOLARES/$$$/SERPIENTE/DAN/DINERO/LINAJE)
    9. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
    10. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
    11. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
    12. y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
    13. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
    14. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
    15. Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), (DANIEL/DAN/SERPIENTE ,SEGUN GENESIS 49, UN OBVIO NEXO CON EL SIGNO $/GRIAL)
    16. entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
    17. El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
    18. y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
    19. Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
    20. Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; (INVIERNO/JANUKAH/JUAN 10:22)
    21. porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
    22. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
    23. Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
    24. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
    25. Ya os lo he dicho antes.
    26. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
    27. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. (EAST STAR/ISHTAR/ESTHER/STAR/ESTRELLA/GRIAL. HIJO DEL HOMBRE/HIJO DE ADAN ADAN/DAN/SERPIENTE/LINAJE/GENESIS 49)
    28. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas. (En todos estos versiculos estan codificados el DOLAR EN EL CONTEXTO A LA TRIBU DE DAN/SERPIENTE/$$$$$ Y AL AGUILA/JANUKAH/ (21/22) DE DICIEMBRE / EAGLE/GRIAL. CREALO, EL DOLAR ESTA CODIFICADO EN EL EVANGELIO DE CRISTO. IN GOD WE TRUST/NOSOTROS CREEMOS EN DIOS)
    29. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
    30. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. (HIJO DEL HOMBRE/HIJO DE ADAN/DAN/SERPIENTE/$$$/LINAJE)
    31. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
    32. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. (HIGUERA/VERANO/VERDADERO SHAVUOT/PENTECOSTES. ACTUALMENTE LOS CRISTIANOS Y JUDIOS NO GUARDAN EL SHAVUOT EN EL VERANO/SOLSTICIO)
    33. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
    puertas. (PUERTA/GATE/ESCALERA DE JACOB/NUMERO DE ORO PHI/NUMERO 33)
    34. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
    35. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. (Alli esta la alquimia, la union entre el cielo y la tierra que equivale a la union entre el hombre y la mujer, osea la escalera de Jacob/Santo Grial/Juan 1:51)
    36. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
    37. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
    38. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
    39. y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
    40. Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
    41. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
    42. Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
    43. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
    44. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
    45. ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?
    46. Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
    47. De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.
    48. Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir;
    49. y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos,
    50. vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe,
    51.
    y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.
     

    LA CRUZ DE CRISTO TIENE UN FUERTE CONTEXTO ALQUIMICO EN CONTEXTO AL NUMERO 47 (INDEPENDENCIA DE EEUU/FATIMA/DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS TROPICOS/CUARTO MANDAMIENTO EN CONTEXTO AL SEPTIMO DIA)-LAS MANOS A 23.5 GRADOS SIMBOLIZAN TOCAR EL CIELO (CIRCULO) Y CON LOS PIES CERRADOS SIMBOLIZAN TOCAR LA TIERRA (CUADRADO)

     
     
    CUADRATURA DEL CIRCULO  
     

     23.5+23.5=47 (INDEPENDENCIA DE EEUU)

    (TROPICO DE CAPRICORNIO-ECUADOR)=23.47/23.5

    (TROPICO DE CANCER-ECUADOR)=23.47/23.5

    23.5+23.5=47 (TROPICOS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL SHABBAT/ESCALERA DE JACOB)
    47 (CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA)
     
    WEST/OESTE ERA LA UBICACION ADONDE ESTABA EL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO
     
    EL PLANETA TIERRA Y EL CUERPO HUMANO ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION A LA ALQUIMIA. LA PASCUA, AL SER EN EL 21/22 DE MARZO, ES EN EL CONTEXTO AL EQUINOCCIO ES UN RITUAL CON FUERTE NEXO ESOTERICO CON LA FERTILIDAD (CRUZ=SIMBOLO FALICO). ESTO EXPLICA ESPIRITUALMENTE DEL PORQUE EL SEXO MASCULINO (EQUINOCCIO) ESTA ENTRE LOS  DOS PIES (COLUMNAS DE HERCULES, COLUMNAS DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON OSEA JACHIN Y BOAZ)/DOS TROPICOS. RECORDEMOS QUE EL TABERNACULO Y TEMPLO DE SALOMON E INCLUSO ACTUALMENTE EL TEMPLO DE SAN PEDRO EN EL VATICANO FUERON DISEÑADOS EN SU ORIENTACION ESTE/OESTE.
     
    CUERPO HUMANO (TABERNACULO)/GRIAL   
     

     
     
    LA CRUZ, INCLUSO TAMBIEN TIENE FORMA DE MARTILLO/MARTE/MARZO/MARCOS

    Reply  Message 10 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/03/2013 16:34
     
    VESICA PISCIS EN LA MISA CATOLICA ES UNA REFERENCIA KAVALISTICA A ACUARIO/JUAN EL BAUTISTA/22 DE ENERO-24 DE JUNIO
    ACUARIO Enero 21 y Febrero 19
     
    Si sumamos 153+22 nos da 175. EL 24 DE JUNIO, el dia de JUAN EL BAUTISTA, es el dia numero 175 del calendario gregoriano. En la misa catolica justamente cuando el sacerdote hace referencia "ESTE ES EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO" que es una expresion de JUAN EL BAUTISTA, segun JUAN 1, el mismo corta en 2 la eucaristia y la CRUZA PONIENDOLA EN LA FORMA DE VESICA PISCIS. HAY UN OBVIO NEXO DE LA VAGINA EN EL CONTEXTO A ACUARIO. ASTRONOMICAMENTE, estamos muy cerca del comienzo de la ERA DE ACUARIO, si es que no empezo el 21/22 de diciembre de 2012. Còmplementando a lo anterior, en el contexto a que 153-23=130 y 365-130=235, vemos nuevamente un nexo de JUAN EL BAUTISTA CON LEO-VIRGO (22/23 DE AGOSTO) e incluso con el numero 235 en el contexto a la inclinacion de la tierra en grados e incluso al ciclo LUNI-SOLAR de 19 años en el contexto a 235 ciclos de luna interrelacionado con la diferencia en grados entre CANCER-ECUADOR-CAPRICORNIO (TROPICOS). Todo esto esta codificado en la ESFINGE DE GIZE EN EL CONTEXTO A LA SANTA CENA. HAY UN OBVIO NEXO DE JUAN EL BAUTISTA CON LA ESFINGE DE GIZE (SACRIFICIO PASCUAL) E INSISTIMOS CON EL SOLSTICIO DE VERANO. EL 23 DE AGOSTO, ANTIGUO DIA DE VULCANO, ES EL DIA NUMERO 235 DEL CALENDARIO GREGORIANO.
    MARTES ES UN ANAGRAMA DE MASTER/MAESTRO
     
    ¿CUAL ES EL SECRETO DEL DISEÑO DEL OJO? ¿PORQUE EL MISMO TIENE RELACION CON LAS PATAS DE GALLO? ¿PORQUE LA ILUMINACION TIENE RELACION CON EL GALLO?
     
    ¿PORQUE LA DIVINIDAD DISEÑO CON ESTE DISEÑO GEOMETRICO LOS DOS OJOS QUE TENEMOS? ¿QUE MENSAJE NOS QUIERE DAR YHWH? VESICA PISCES TIENE RELACION CON EL NUMERO 153.
     

     

    IN GOD WE TRUST

     
    1/5/1776=1/5/1+7+7+6=1/5/21 (2+1=3)=1/5/3=153
     
     

    NOSOTROS CREEMOS EN DIOS

     
     
    ENLACES
     
     
     
     
     
    LAS DOS COLUMNAS DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON, JACHIN Y BOAZ, EQUIVALEN A LOS PIES DE CRISTO

     
    gize in Simple Gematria Equals: 47 ( g
    7
    i
    9
    z
    26
    e
    5
    )
    john in Simple Gematria Equals: 47 ( j
    10
    o
    15
    h
    8
    n
    14
    )
    grail in Simple Gematria Equals: 47 ( g
    7
    r
    18
    a
    1
    i
    9
    l
    12
    )

    EL SECRETO DEL NUMERO 47, INTERRELACIONADO CON FATIMA, TIENE REFERENCIA A LA DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS TROPICOS DE CANCER/GEMINIS Y CAPRICORNIO/SAGITARIO. RECORDEMOS QUE DICHOS TROPICOS ESTAN A 23:5 GRADOS DEL ECUADOR. SUMANDO DOS VECES ESA CIFRA TENEMOS 47. OBSERVEN QUE INCLUSO LA INDEPENDENCIA DE EEUU 4 DE JULIO INCLUSO ESTA EN CLAVE 4/7. Concretamente las dos columnas de JACHIN Y BOAZ QUE ESTABAN FRENTE AL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON ESTABAN UBICADAS JUSTAMENTE A LA POSICION DEL SOL EN LOS SOLSTICIOS, OSEA EL 21 DE JUNIO Y EL 21 DE DICIEMBRE, EN CAMBIO EL CENTRO, ENTRE LAS MISMAS EQUIVALEN A LOS EQUINOCCIOS, OSEA EL 21 DE MARZO Y 21 DE DICIEMBRE. EN ESTE CONTEXTO DETRAS DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU HAY UN FUERTE NEXO CON CRISTO, MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL. EL DISEÑO DE GIZE ESTA JUSTAMENTE BASADO EN ESTAS PREMISAS EN EL CONTEXTO A QUE ES JUSTAMENTE LA CONSTELACION DE ORION (TRES PIRAMIDES) UBICADAS AL OESTE DE LA ESFINGE. ORION SIMBOLIZA AL HIJO DEL HOMBRE. ESTO EXPLICA DEL PORQUE LA UBICACION DE LA VIRGEN (VIRGINIDAD ESPIRITUAL/MARIA MAGALENA) UBICADA ENTRE LAS DOS COLUMNAS DE LOS TEMPLOS CATOLICOS. EL MENSAJE ES OBVIO Y ESTA EN CONTEXTO A BETANIA CUANDO LA MISMA UNGIO LOS PIES (DOS COLUMNAS) DE CRISTO. LA PIRAMIDE CENTRAL SIMBOLIZA AL GRIAL. EL MISMO CUERPO HUMANO ESTA DISEÑADO CON ESTE PATRON YA QUE POR EL MIEMBRO MASCULINO SE ORINA/ORION PI-PI. ESTA TODO CODIFICADO. SEGUN 2 CORINTIOS 5 (LIBRO NUMERO 47 DE LA TORA) NUESTRO CUERPO TAMBIEN ES TABERNACULO Y TEMPLO DE YHWH.

     
     
     
    SIRIUS MARKED THE FLOODING OF THE NILE AND THE DOG DAYS OF SUMMER
     
    NUMERO 47
     
    INCLUSO WASHINGTON D.C, UBICADO EN EL MERIDIANO 77 WEST, O 257 DESDE EL MERIDIANO DE CAMBIO DE DIA, ESTA DISEÑADO EN FUNCION A ACUARIO/JUAN EL BAUTISTA EN EL CONTEXTO A QUE 257=22+235. Entre el 22/23 de enero hasta el 14/15 de SEPTIEMBRE, tenemos tambien 235 dias. Recordemos que dicho dia es el dia numero 257 del calendario gregoriano (THE LOST SYMBOL/DAN BROWN).

    Reply  Message 11 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/06/2013 03:56
    • WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A MARCOS 2, LUCAS 6 Y MATEO 12
    • Mateo
    •  
      12:1 En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer. (La espiga es una referencia a PENTECOSTES/SHAVUOT que es justamente la festividad de la COSECHA DEL TRIGO. VIRGO/CASA DE PAN=BETHLEHEM/RAQUEL tiene una espiga de trigo en la mano. DICHA ESPIGA ES EL SANTO GRIAL. PARA LOS JUDIOS VIRGO ES RAQUEL, la madre de JOSE Y BENJAMIN, que fue esposa de JACOB. WASHINGTON D.C esta DISEÑADO EN FUNCION A LA CONSTELACION DE VIRGO. LA CASA BLANCA=ARTURO,EL CAPITOLIO=VIRGO y el OBELISCO DE WASHINGTON D.C ES LA ESPIGA DE TRIGO. EL MISTERIO ESOTERICO ES CUAL ES LA RELACION SHAVUOT CON LA FESTIVIDAD DE LOS TABERNACULOS. ¿PORQUE HAY UNA REFERENCIA A SHAVUOT EN EL PERIODO AGOSTO-SEPTIEMBRE? ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A MATEO 12, LUCAS 6 Y MARCOS 2. )
    •  

    • 12:2 Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo.
      12:3 Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre;
      12:4 cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no les era lícito comer ni a él ni a los que con él estaban, sino solamente a los sacerdotes?
      12:5 ¿O no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo, y son sin culpa?
      12:6 Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí.
      12:7 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;
      12:8 porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo. (HIJO DEL HOMBRE ES UNA REFERENCIA A LA PUERTA DEL HOMBRE/SILVER GATE/PUERTA DEL PLATA/ORION en el SOLSTICIO DE VERANO. LA REFERENCIA A SEÑOR DEL DIA DE REPOSO O SEÑOR DEL SABADO ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A MARIA MAGDALENA, OSEA EL SHABBAT) 
    •  SUMERIOS (SUMMER=VERANO/PENTECOSTES/SOLSTICIO DE
    • GENESIS 44:4 ARGENTINA/ARGENTUM/PLATA/COPA DE

    • 12:9 Pasando de allí, vino a la sinagoga de ellos.
      12:10 Y he aquí había allí uno que tenía seca una mano; y preguntaron a Jesús, para poder acusarle: ¿Es lícito sanar en el día de reposo?
      12:11 El les dijo: ¿Qué hombre habrá de vosotros, que tenga una oveja, y si ésta cayere en un hoyo en día de reposo, no le eche mano, y la levante? (La oveja es RAQUEL, en el contexto en que dicho nombre significa OVEJA. Este CODIGO tambien aparece en el CODIGO DA VINCI en el contexto a que se hace referencia que ROBERT LANGDON en su infancia cayo en un pozo/pozo de Jacob. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO DE SHAVUOT CON LA LUNA LLENA)
     

    12:12 Pues ¿cuánto más vale un hombre que una oveja? Por consiguiente, es lícito hacer el bien en los días de reposo. (ALLI CRISTO HACE REFERENCIA A BENJAMIN, EL LOBO. RECORDEMOS QUE RAQUEL, LA LUNA SEGUN EL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, MUERE CUANDO NACE BENJAMIN. Fijense que seguimos en contexto a la primera parte de Mateo, en el contexto a que BENJAMIN, INSISTO, ERA HIJO DE RAQUEL=VIRGO. RAQUEL, LA LUNA, MUERE EN EL NACIMIENTO DE BENJAMIN Y ES ENTERRADA EN BETHLEHEM SEGUN GENESIS 35. LA REFERENCIA DE CRISTO AL PAN EN LA SANTA CENA, OBVIAMENTE TIENE RELACION CON RAQUEL.)
     
     
     

     
    Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

    12:13 Entonces dijo a aquel hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y le fue restaurada sana como la otra. (LA MANO TIENE UN NEXO ESPIRITUAL CON ESDRAS 7:9 (QUINTA LUNA LLENA) EN EL CONTEXTO A SHAVUOT)

    12:14 Y salidos los fariseos, tuvieron consejo contra Jesús para destruirle.
    12:15 Sabiendo esto Jesús, se apartó de allí; y le siguió mucha gente, y sanaba a todos,
    12:16 y les encargaba rigurosamente que no le descubriesen;
    12:17 para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo:
    12:18 He aquí mi siervo, a quien he escogido; Mi Amado, en quien se agrada mi alma; Pondré mi Espíritu sobre él, Y a los gentiles anunciará juicio. (JUICIO=DAN en hebreo. EL juicio esta en clave con el linaje de ADAN.)
     

    12:19 No contenderá, ni voceará, Ni nadie oirá en las calles su voz.
    12:20 La caña cascada no quebrará, Y el pábilo que humea no apagará, Hasta que saque a victoria el juicio. (Aqui hay una referencia esoterica al RIO NILO que esta relacionado con el LAGO VICTORIA. ES OBVIO QUE LA REFERENCIA ES AL GRIAL. JUAN MARCOS PREDICO EN ETIOPIA/EGIPTO.)
     
    EL MISMO LAGO VICTORIA, AL ESTAR EN EL ECUADOR, ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR. EL SOL ESTA FRENTE AL MISMO EN LOS EQUINOCCIOS.
     
    12:21 Y en su nombre esperarán los gentiles.
    12:22 Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba. (EL CONCEPTO DE ILUMINACION ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONADO CON EL GRIAL. LIBERTAD ES IGUAL AL GRIAL)
    12:23 Y toda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será éste aquel Hijo de David?
    12:24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios. (El arquetipo del hombre actual. DEMONIZA PORQUE LO UNICO QUE LE INTERESA ES EL PODER HACIENDOSE EL BUENITO. TODO ES HIPOCRESIA. LO UNICO QUE INTERESA ES EL $$$$$$$$) 
    12:25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.
    12:26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?
    12:27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces. (Noten la relacion hijos con la justicia. ES OBVIO QUE CRISTO ESTA HACIENDO REFERENCIA AL GRIAL. DAN/DIANA / DINERO/ DINA / ADAN / LINAJE. En el mismo dinero esta en clave el GRIAL)
     

    12:28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.
    12:29 Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa.
    12:30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.
    12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
    12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.
    12:33 O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL EN CONTEXTO AL TERCER DIA DE LA CREACION en el contexto a los arboles y el fruto y obviamente con el TERCER DIA DE RESURRECCION en el contexto al GRIAL. EL ARBOL, SEMILLA/SEMEN/LINAJE DE SEM/PACTO DE NOE DE GENESIS 9:11 tiene fuerte connotacion el planeta MARTE/ROJO/SANGRE. En la semana actual el TERCER DIA tiene esa referencia. DOMINGO/SOL, LUNES/LUNA Y MARTES/MARTE. JUSTAMENTE FENICIA/PHOENIX/LIBANO/SIDONIA que incluso tambien tiene interrelacion con dicho planeta tiene referencia a la PRODUCCION DEL VINO. LOS FENICIOS ERAN LOS MAYORES PRODUCTORES DE VINO EN ESA EPOCA. ES IMPRESIONANTE, INSISTO, LA PROFUNDIDAD ESPIRITUAL DE CADA VERSICULO. ESTO ES IMPOSIBLE QUE HAYA SIDO ESCRITO POR EL SER HUMANO)

    12:34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. (El arquetipo del POLITICO ACTUAL. SE DISFRAZAN DE SOCIALISTAS, pero se llenan los bolsillos. SE DISFRAZAN DE "DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS" PERO IDOLATRAN Y PREDICAN A SISTEMAS Y LIDERES QUE ASESINARON A MUCHA GENTE. HABLAN DE JUSTICIA pero solo juzgan a los que ellos demonizan, osea no con un verdadero JUICIO. TODO ES MENTIRA, INSISTO. EN ESTE MUNDO PREVALECE EL DINERO. La vibora/serpiente es una referencia esoterica al signo peso. CRISTO JAMAS DEMONIZO LA PROSPERIDAD ECONOMICA. LO que nuestro Señor demonizo es EL BUSCAR DINERO PERO NO AL CREADOR.) 
    12:35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
    12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. (Aqui nuestro Señor esta haciendo referencia al YOM KIPUR. EL 911 fue en dicho dia. AQUI ESTARIA LA CLAVE SHAVUOT/DIA DEL JUICIO.)
     
    12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
    12:38 Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal.
    MASTER/MAESTRO/MOTHER-SON/MOTHER-STAR/MASON-
    12:39 El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
     

    12:40 Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches. (LA SEÑAL DE JONAS ES UNA REFERENCIA A SUMERIA/SUMMER/VERANO/SOLSTICIO en el contexto a IOANES/FISH/PESCADO. CRISTO NOS INVITA A ESTUDIAR A LOS SUMERIOS PARA ENTENDER EL SANTO GRIAL. NIMROD/ORION Y SEMIRAMIS/PALOMA/PLEYADES Y THAMUS/SIRIO. EL SECRETO DEL SANTO GRIAL ES UNA ANTITESIS A LA TRINIDAD SUMERIA. HAY UN OBVIO NEXO CON EL NUMERO 33 EN EL CONTEXTO AL HIJO DEL HOMBRE/ORION. ESTA TODO CODIFICADO)
     

    12:41 Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar. (Jonas, fish, tiene referencia al QUINTO DIA DE LA CREACION=JUPITER=JUEVES=SANTA CENA. JUPITER tambien esta creado en funcion al paralelo 19.47) 

    12:42 La reina del Sur se levantaráen el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar. (Observen el nexo SABIDURIA/SOPHIA/SALOMON en el CONTEXTO A LA REINA DE SABA. SALMOS 45:9. HAY UN OBVIO NEXO CON EL NUMERO DE ORO PHI, OSEA EL GRIAL. Es impresionante la PROFUNDIDAD QUE TIENE CADA VERSICULO. ESTO ES IMPOSIBLE QUE LO HAYA ESCRITO EL SER HUMANO SIN AYUDA DEL CREADOR. LA REFERENCIA  a SAL-O-MON O SOL Y LUNA es una referencia al CUARTO DIA DE LA CREACION, en el contexto a la CREACION DE LAS DOS LUMBRERAS. MIERCOLES/MERCURIO ES UNA REFERENCIA A LA PUERTA DE ORION EL 20 DE JUNIO. NUESTRO SEÑOR ESTA HACIENDO referencia a MARIA LA MAGDALENA.)

    12:43 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla.
    12:44 Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada.
    12:45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación.
    12:46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.
    12:47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
    12:48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
    12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
    12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre. (Observen el nexo MADRE con los HERMANOS. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON EL SALMO 119)

    Reply  Message 12 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/07/2013 18:40
    EL SANTO GRIAL ESTA CODIFICADO EN EL DISEÑO DEL VATICANO EN FUNCION A LAS PLEYADES
     
     
    1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

     Versiculo que esta en clave. INTERRELACIONA BABILONIA (BABYLON EN INGLES-BABY ES BEBE) CON LA IGLESIA/MARIA MAGDALENA Y JUAN MARCOS. OBVIAMENTE PEDRO LE LLAMA "MI HIJO" EN UN CONTEXTO A QUE EL MISMO FUE HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA. ¿PORQUE EL FUERTE NEXO JUAN MARCOS CON PEDRO?

    Mateo
    16:1 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo.
    16:2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
    16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!
    16:4 La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada,
    sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.
    16:5 Llegando sus discípulos al otro lado, se habían olvidado de traer pan.
    16:6 Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la
    levadura de los fariseos y de los saduceos. (¿fiesta de las levaduras? ¿Porque PEDRO APARECE A MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS EN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS LEVADURAS en contexto a HECHOS 12:12? ¿PORQUE JUAN MARCOS ES UN NEO-JONAS YA QUE NO FUE CON PABLO A MALTA en contexto a HECHOS 12, 13, 14 Y 15?)
    16:7 Ellos pensaban dentro de sí, diciendo: Esto dice porque no trajimos pan.
    16:8 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué pensáis dentro de vosotros, hombres de poca fe, que no tenéis pan?
    16:9 ¿No entendéis aún, ni os acordáis de los cinco panes entre cinco mil hombres, y cuántas cestas recogisteis?
    16:10 ¿Ni de los siete panes entre cuatro mil, y cuántas canastas recogisteis?
    16:11 ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la
    levadura de los fariseos y de los saduceos?
    16:12 Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.
    16:13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? (CESAREA DE PHI-LIPO ESTABA EN LA TRIBU DE DAN AL PIE DEL MONTE HERMON. DAN TIENE FUERTE NEXO CON LA VIUDA. EL CALENDARIO JULIANO NO FUE POR CASUALIDAD QUE DENOMINO A JULIO EL SEPTIMO MES Y EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO. EL OJO OMNISCIENTE QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PIRAMIDE TRUNCADA SIMBOLIZA A SIRIO/UN OJO EN EL CIELO. EL CALENDARIO JULIANO-GREGORIANO DE ORIGEN EGIPCIO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO. EL CALENDARIO DE NOE TENDRIA ESTE PATRON)

     
     

    16:14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
    16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
    16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
    16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de
    Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. ("hijo de Jonas" tiene nexo con la "señal de Jonas")
    16:18 Y yo también te digo, que
    tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. (NUMERO DE ORO) (MARIA MAGDALENA SIMBOLIZA A LA IGLESIA/NUEVA JERUSALEM. AQUI NUESTRO SEÑOR INDUDABLEMENTE BUSCA UN NEXO ESOTERICO CON SU ESPOSA Y EL GRIAL-S-OPHI-A/SABIDURIA-ONE EN EL BILLETE DE UN DOLAR ES UN ANAGRAMA DE NOE)

    El Número de Oro; Phi; la Divina Proporción

     

    Mas pruebas de que Marcos es Hijo de Cristo

     

    SALMOS 45:9/NUMERO DE ORO/1.618033/REINA VESTIDA CON ORO

     

     8054 Vatikan Heiliger Stuhl

     
    MARY MAGDALENE
    EAGLE/DAN/M
    eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)


    16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

     8054 Vatikan Heiliger Stuhl
    GOLDEN GATE (PUERTA DE DIOS-PUERTA DE ORO)=21/22 DE DICIEMBRE
    SILVER GATE (PUERTA DEL HOMBRE-PUERTA DE PLATA)=20 DE JUNIO
    ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
     
     


     
     
     

     
     
     
    El numero 5 en la Biblia es el numero de la gracia. Es el numero de la alquimia, la cuadratura del circulo simbolizada en la Biblia por la escalera de Jacob. En el mismo diseño del numero esta codificada en su parte superior el cuadrado y en su parte inferior el circulo. Concretamente en dicha cuadratura, esta la simbologia espiritual del SANTO GRIAL osea el linaje entre Nuestro Señor Jesucristo y Maria Magdalena. La gran piramide de Keop, construida con el mismo patron de la Nueva Jerusalen, esta diseñada en funcion a la CUBICACION DE UNA ESFERA en funcion al NUMERO DE ORO PHI=1.618033 Y AL MISMO NUMERO PI=3.14. DIOS MANEJA LA HISTORIA Y LA CIENCIA. LA LLAVE DE DAVID ESTA CODIFICADA EN APOCALIPSIS EN LA IGLESIA DE PHILADELPHIA, osea la sexta. PHI-LADEL-PHI-A (EN EGIPTO SIGNIFICABA UTERO DE ISIS) tambien era la ciudad de RABA/AMMAN que tenia 7 colinas al igual que la MISMA CIUDAD DE JERUSALEN (PLEYADES). OSEA QUE NUESTRO SEÑOR EN LA SEXTA IGLESIA DE APOCALIPSIS 3 (LAS SIETE IGLESIAS SON TAMBIEN LAS PLEYADES) HACE REFERENCIA A LA LLAVE DE DAVID.
    2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

    3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
     
    6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

    The seven stars are not mentioned again until Rev. 1:16, 1:20, 2:1, 3:1 as the seven churches in Asia

    The Seven Churches

     

    The Seven Churches of Asia

    2 Samuel
    12:1 Jehová envió a Natán a David;y viniendo a él, le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre.
    12:2 El rico tenía numerosas ovejas y vacas;
    12:3 pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo de su bocado y bebiendo de su vaso, y durmiendo en su seno; y la tenía como a una hija.
    12:4 Y vino uno de camino al hombre rico; y éste no quiso tomar de sus ovejas y de sus vacas, para guisar para el caminante que había venido a él, sino que tomó la oveja de aquel hombre pobre, y la preparó para aquel que había venido a él.
    12:5 Entonces se encendió el furor de David en gran manera contra aquel hombre, y dijo a Natán: Vive Jehová, que el que tal hizo es digno de muerte.
    12:6 Y debe pagar la cordera con cuatro tantos, porque hizo tal cosa, y no tuvo misericordia.
    12:7 Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre. Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl,
    12:8 y te di la casa de tu señor, y las mujeres de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más.
    12:9 ¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón.
    12:10 Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer.
    12:11 Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol.
    12:12 Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol.
    12:13 Entonces dijo David a Natán: Pequé contra Jehová. Y Natán dijo a David: También Jehová ha remitido tu pecado; no morirás.
    12:14 Mas por cuanto con este asunto hiciste blasfemar a los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido ciertamente morirá.
    12:15 Y Natán se volvió a su casa. Y Jehová hirió al niño que la mujer de Urías había dado a David, y enfermó gravemente.
    12:16 Entonces David rogó a Dios por el niño; y ayunó David, y entró, y pasó la noche acostado en tierra.
    12:17 Y se levantaron los ancianos de su casa, y fueron a él para hacerlo levantar de la tierra; mas él no quiso, ni comió con ellos pan.
    12:18 Y al séptimo día murió el niño; y temían los siervos de David hacerle saber que el niño había muerto, diciendo entre sí: Cuando el niño aún vivía, le hablábamos, y no quería oír nuestra voz; ¿cuánto más se afligirá si le decimos que el niño ha muerto?
    12:19 Mas David, viendo a sus siervos hablar entre sí, entendió que el niño había muerto; por lo que dijo David a sus siervos: ¿Ha muerto el niño? Y ellos respondieron: Ha muerto.
    12:20 Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. Después vino a su casa, y pidió, y le pusieron pan, y comió.
    12:21 Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y llorabas; y muerto él, te levantaste y comiste pan.
    12:22 Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño?
    12:23 Mas ahora que ha muerto, ¿para qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy a él, mas él no volverá a mí.
    12:24 Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová, (SALOMON, ES TIPO DEL DISCIPULO AMADO, OSEA JUAN MARCOS, EL HIJO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA)
    12:25 y envió un mensaje por medio de Natán profeta; así llamó su nombre Jedidías, a causa de Jehová.
    12:26 Joab peleaba contra Rabá de los hijos de Amón, y tomó la ciudad real. (RABA/AMMAN es FILADELFIA perteneciente a DECAPOLIS despues de POMPEYO. FILADELFIA/PHI-LADEL-PHI-A ERA UNA CIUDAD QUE TENIA 7 COLINAS).

    12:27 Entonces envió Joab mensajeros a David, diciendo: Yo he puesto sitio a Rabá, y he tomado la ciudad de las aguas.

    12:28 Reúne, pues, ahora al pueblo que queda, y acampa contra la ciudad y tómala, no sea que tome yo la ciudad y sea llamada de mi nombre.
    12:29 Y juntando David a todo el pueblo, fue contra Rabá, y combatió contra ella, y la tomó.
    12:30 Y quitó la corona de la cabeza de su rey, la cual pesaba un talento de oro, y tenía piedras preciosas; y fue puesta sobre la cabeza de David. Y sacó muy grande botín de la ciudad.
     

    Los siete montes identifican a Jerusalén no Roma: Jerusalén era una ciudad grande extendida a fuera de los muros y cubría los siete montes presentes durante el tiempo de Jesús y los Apóstoles: 1.) Monte Gared; 2.) Monte Goat; 3.) Monte Acra; 4.) Monte Bezetha; 5.) Monte Moriah; 6.) Monte Ofel; 7.) Monte Sion. Por cualquier razón, y por cualquier manos y manipulación, el Mt. Gared, Mt. Goath,





    Rome star map

     
    1. Job 9:9: El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades,
    Y los lugares secretos del sur;

    2. Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
    O desatarás las ligaduras de Orión?

    3. Amós 5:8: buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;

    Reply  Message 13 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/10/2013 03:14

    CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO EN 1969-AÑO DE LA PRIMERA LLEGADA A LA LUNA POR LOS EEUU-RELACION CON LA BANDERA DE LOS EEUU

     
     
    Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
     Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
     
    VERDADERO SHAVUOT
    SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.  
    ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =1  /NISSAN
    LEVADURAS            =LEV=15/1  =15/NISSAN
    SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =1  /AV (APROXIMADO)
    13 DE ELUL              =ELU=13/6  =13/ELUL
    TROMPETAS           =TRO=1  /7  =1  /TISHRI
    YOM KIPUR              =YK   =10/7  =10/TISHRI
    TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =15/TISHRI
    SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =22/TISHRI (OCTAVO DIA)
    JANUKAH                  =JAN =24/9  =24/KISLEV
    JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=  1/TEVET   (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
    11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
    PURIM                       =PUR=15/12=15/ADAR (14 Y 15 DE ADAR-ESTHER 9)
     

    Génesis 8

    1.
    Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
    2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
    3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
    4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
    5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
    6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
    7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
    8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
     
    DIA NUMERO 119
     
     
    RH        LEV      SHA     ELU    TRO  YK      TAB   STO   JAN    TEV   11/11  PUR VEADAR
    22/2     8/3         20/6       1/8    18/8   27/8    1/9     8/9     8/11   15/11 24/12  24/1    SI-11/2
    23/2     9/3         21/6       2/8    19/8   28/8    2/9     9/9     9/11   16/11 25/12  25/1    SI-12/2
    24/2     10/3       22/6       3/8    20/8   29/8    3/9   10/9   10/11  17/11 26/12  26/1    SI-13/2
    25/2     11/3       23/6       4/8    21/8   30/8    4/9   11/9   11/11  18/11 27/12  27/1    SI-14/2
    26/2     12/3       24/6       5/8    22/8   31/8    5/9   12/9   12/11  19/11 28/12  28/1    SI-15/2
    27/2     13/3       25/6       6/8    23/8     1/9    6/9   13/9   13/11  20/11 29/12  29/1    SI-16/2 
    28/2     14/3       26/6       7/8    24/8     2/9    7/9   14/9   14/11  21/11 30/12  30/1    SI-17/2
      1/3     15/3       27/6       8/8    25/8     3/9    8/9   15/9   15/11  22/11  31/12 31/1    SI-18/2
      2/3     16/3       28/6       9/8    26/8     4/9    9/9   16/9   16/11  23/11    1/1     1/2    SI-19/2
      3/3     17/3       29/6     10/8    27/8     5/9  10/9   17/9   17/11  24/11    2/1     2/2    SI-20/2
      4/3     18/3       30/6     11/8    28/8     6/9  11/9   18/9   18/11  25/11    3/1     3/2    SI-21/2
      5/3     19/3         1/7     12/8    29/8     7/9  12/9   19/9   19/11  26/11    4/1     4/2      NO
      6/3     20/3         2/7     13/8    30/8     8/9  13/9   20/9   20/11  27/11    5/1     5/2      NO
      7/3     21/3         3/7     14/8    31/8     9/9  14/9   21/9   21/11  28/11    6/1     6/2      NO
      8/3     22/3         4/7     15/8      1/9   10/9  15/9   22/9   22/11  29/11    7/1     7/2      NO
      9/3     23/3         5/7     16/8      2/9   11/9  16/9   23/9   23/11  30/11    8/1     8/2      NO
    10/3     24/3         6/7     17/8      3/9   12/9  17/9   24/9   24/11    1/12    9/1     9/2      NO
    11/3     25/3         7/7     18/8      4/9   13/9  18/9   25/9   25/11    2/12  10/1   10/2      NO
    12/3     26/3         8/7     19/8      5/9   14/9  19/9   26/9   26/11    3/12  11/1   11/2      NO
    13/3     27/3         9/7     20/8      6/9   15/9  20/9   27/9   27/11    4/12  12/1   12/2      NO
    14/3     28/3       10/7     21/8      7/9   16/9  21/9   28/9   28/11    5/12  13/1   13/2      NO
    15/3     29/3       11/7     22/8      8/9   17/9  22/9   29/9   29/11    6/12  14/1   14/2      NO
    16/3     30/3       12/7     23/8      9/9   18/9  23/9   30/9   30/11    7/12  15/1   15/2      NO
    17/3     31/3       13/7     24/8    10/9   19/9  24/9     1/10   1/12    8/12  16/1   16/2      NO
    18/3       1/4       14/7     25/8    11/9   20/9  25/9     2/10   2/12    9/12  17/1   17/2      NO
    19/3       2/4       15/7     26/8    12/9   21/9  26/9     3/10   3/12  10/12  18/1   18/2      NO
    20/3       3/4       16/7     27/8    13/9   22/9  27/9     4/10   4/12  11/12  19/1   19/2      NO
    21/3       4/4       17/7     28/8    14/9   23/9  28/9     5/10   5/12  12/12  20/1   20/2      NO
    22/3       5/4       18/7     29/8    15/9   24/9  29/9     6/10   6/12  13/12  21/1   21/2      NO
    23/3       6/4       19/7     30/8    16/9   25/9  30/9     7/10   7/12  14/12  22/1   22/2      NO
     
     ROSH HASHANAH=4/3 (4 DE MARZO/MARTE)
    LEVADURAS=18/3 (DIA NUMERO 77)
    SHAVUOT (PENTECOSTES)=30/6
    20 DE JULIO=21/22 DE AV/QUINTO MES HEBREO
    TROMPETAS=28/8
    YOM KIPUR=6/9
    TABERNACULOS=11/9 (911) 
    SIMCHAT TORAH=18/9 (DIA NUMERO 261=PHIXPHI)
    JANUKAH=18/11 (DIA 322 DEL CALENDARIO)-INDEPENDENCIA EN FILADELFIA (CIUDAD ANTIGUA DE 7 COLINAS) ES UNA OBVIA REFERENCIA A JANUKAH-EEUU ES SINONIMO DE JANUKAH-WASHINGTON Y SEATLE TAMBIEN TIENEN 7 COLINAS. LAS MISMAS SON UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE LAS PLEYADES.
    JANUKAH (OCTAVO DIA)=25/11
    GENESIS 8:6 (11:11 HEBREO)=3/1
    PURIM (10 Y 11 DE ADAR)=3 Y 4/2
    SIETE COLINAS

    Reply  Message 14 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/12/2013 19:41
     
    FIJENSE QUE LA CAPITAL DEL PARAGUAY, TIERRA ROJA, ES ASUNCION QUE TIENE FUERTE RELACION CON FATIMA, YA QUE DICHA CIUDAD FUE FUNDADA UN 15 DE AGOSTO, Y QUE INCLUSO TAMBIEN ES UNA CIUDAD DE 7 COLINAS.
     
    ESTA TODO CODIFICADO.
     
    PROHIBIDO PARA LOS INTELECTUALES QUE SE PREDICAN A ELLOS MISMOS O A SUS IDOLOS DE BABILONIA (ASESINOS, LADRONES, ETC,ETC)

    Anuncios:

    First  Previous  2 a 14 de 14  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2020 - Gabitos - All rights reserved