Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: ¿PORQUE SE PERSIGNAN LOS CATOLICOS?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 12/08/2012 15:41

CUANDO LOS CATOLICOS SE PERSIGNAN EN REALIDAD ELLOS HACEN REFERENCIA, EN CONTEXTO A MATEO 28:19,20 A LA CRUZ GALACTICA-CONCRETAMENTE LA REFERENCIA, ESOTERICAMENTE HABLANDO POR SUPUESTO, ES AL SANTO GRIAL.

 

Thus, Polaris will not always be the Pole Star or North Star. The Earth's rotation axis happens to be pointing almost exactly at Polaris now, but in 12,960 years the precession of the rotation axis will mean that the bright star Vega in the constellation Lyra will be approximately at the North Celestial Pole, while in 25,920 more years Polaris will once again be the Pole Star.

 

Figure 4.

 

Astrologers call the 25,920 year cycle a Great Year and divide it into twelve Ages according to the constellations. When the sun enters the spring equinox, the constellation in the background determines the zodiacal Age. Figure 5 shows the sun entering the Age of Pisces at 6 BCE. 2160 years before, the sun was in the Age of Aries. 2160 years after Pisces, about 2012 CE, Aquarius will be in the background and it will be the Age of Aquarius. Because of the direction of precession, the Great Year cycle progresses in the reverse direction of the solar cycle.

 

Figure 5.

 

To summarize, the Age of Aries was marked in the Old Testament by the Passover lamb.

21Then Moses called for all the elders of Israel, and said unto them, Draw out and take you a lamb according to your families, and kill the passover. (Ex. 12:21)

The Age of Pisces began when the sun entered Pisces at the spring equinox (Figure 5).

18As he walked by the Sea of Galilee, he saw two brothers, Simon who is called Peter and Andrew his brother, casting a net into the sea; for they were fishermen.
19And he said to them, "Follow me, and I will make you fishers of men." (Matt. 4:18-19)

So when Jesus told his disciples he will be with them until the age, he meant the Age of Pisces. His time is almost over. There will be no end of the world, only the end of an Age.

20teaching them to obey everything I have commanded you. And surely I am with you always, to the end of the age." (Matt. 28:20 NIV)

End

Take a tour of the Garden of Eden and see the stars of the Bible and where they fit in the Zodiac.

 
 
 


First  Previous  30 to 44 of 44  Next   Last  
Reply  Message 30 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/12/2012 18:28
 
ATLANTIDA TIENE CONNOTACION CON EL TERMINO INGLES LAND (TIERRA).
 
RECORDEMOS LA SEÑAL DE JONAS EN MATEO 12
 
12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. (TIENE CONNOTACION CON EL YOM KIPUR HEBREO)
12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
12:38 Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal.
12:39 El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
12:40 Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches. (NOTEN EL NUMERO 33 EN EL CONTEXTO A LA SEÑAL DE JONAS. RECORDEMOS QUE NUESTRO SEÑOR CLAVADO EN EL MERIDANO OESTE DE PARIS A 33 GRADOS Y EN EL PARALELO 33, OSEA AL PIE DEL MONTE HERMON, HIZO REFERENCIA A LA SEÑAL DE JONAS. EL SAGRADO CORAZON DE JESUS TIENE ESTE MENSAJE ESPIRITUAL. LA SEÑAL DE JONAS, TIENE FUERTE CONNOTACION CON JUAN MARCOS, OSEA EL SANTO GRIAL. OBSERVEN LA SIMILITUD EN EL INGLES DE TIERRA/EARTH Y CORAZON/HEART. ESTA TODO CODIFICADO. EL SAGRADO CORAZON, TIENE RELACION CON LA "VIRGEN DE LOURDES" Y LA FLOR DE LIS. RECORDEMOS QUE ENTRE EL 11 DE SEPTIEMBRE Y EL 11 DE FEBRERO (VIRGEN DE LOURDES) TENEMOS 153 DIAS Y TAMBIEN ENTRE ESTE ULTIMO Y LA TOMA DE LA BASTILLA QUE FUE EL 14 DE JULIO. LOURDES, EN EL CONTEXTO A LA FLOR DE LIS, TIENE FUERTE NEXO EN EL CODIGO DA VINCI.)
 
 

12:41 Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar.
12:42 La reina del Sur se levantaráen el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar. (SABIDURIA/SOPHIA/PHI/NUMERO DE ORO=1.618033. OBSERVEN QUE FUE EN MATEO 16:18 ADONDE NUESTRO SEÑOR HIZO REFERENCIA JUSTAMENTE A LA "SEÑAL DE JONAS". EL "SAGRADO CORAZON" DE JESUS Y DE MARIA TIENEN ESTE MENSAJE ESOTERICO)

  

 
LA TIERRA TIENE FUERTE NEXO CON EL NUMERO 5, EN EL CONTEXTO AL QUINTO MANDAMIENTO ADONDE JUSTAMENTE SE HACE REFERENCIA A QUE HAY QUE HONRAR A NUESTROS PADRES, EN ESTE CASO OBVIAMENTE ES UNA REFERENCIA TAMBIEN A NUESTROS PADRES ESPIRITUALES CRISTO Y MAGDALENA.
 

Reply  Message 31 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/01/2013 01:09
 
PERSIGNAR/CYGNO/CONSTELACION DEL CISNE/CRUZ DEL NORTE
 
LA CONSTELACIÓN DEL CISNE, LA CRUZ DEL NORTE
Constelación del Cisne en la franja de la Vía Láctea

La constelación del Cisne también es llamada la Cruz del Norte. Es así para distinguirla de otra constelación que fue diseñada con forma de cruz, la constelación de la Cruz del Sur. Están situadas en sendos hemisferios norte y sur de la Esfera celeste de la Tierra y en la franja de la Vía Láctea.

En cuanto a su posición en la Esfera celeste de la Tierra con respecto al Centro del Círculo de la Precesión (trazado por el extremo norte del Eje de la Tierra cada 26 milenios y en cuyo perímetro está actualmente la Estrella Polar), la constelación del Cisne está tocando el perímetro. Desde el "Planetario" natural que es la Tierra la estrella que distinguimos más brillante tiene el nombre de Deneb, también llamada Acrux (como la principal de la constelación de la Cruz del Sur). Deneb, junto con Vega, la Polar y Thuban forman un rectángulo cuyo centro es prácticamente el propio Centro del Círculo de Precesión.

La constelación del Cisne respecto al Centro del Círculo del Tiempo

Realmente no es fácil percibir este rectángulo a simple vista, pero se puede intuir. Lo que sí es más perceptible es el llamado "Triángulo de Invierno" uno de cuyos vértices es la estrella Deneb, y los otros dos están señalados por las estrellas Vega (constelación Lira) y Altair (Águila). Aquí vemos al Cisne en plena Vía Láctea, al Águila en la frontera y a la Lira un poco apartada.

Triángulo de Invierno

La línea azul es el ecuador celeste (proyección del terrestre) y la línea verde es el meridiano celeste que pasa por la estrella Polar (arriba a la derecha) que es el polo norte celeste. La línea roja es el trayecto del Sol (o el plano de la órbita de la Tierra).

A esta constelación se le suele representar gráficamente como un cisne, y de ahí que se le denomine así. También, tal como ha sido diseñada, tiene forma de cruz y por ello se le llama la Cruz del Norte. Incluso se puede percibir una forma que semeja a un cuerpo humano con los brazos extendidos de forma muy esquemática.

El día 24 de noviembre del año 29 a las 13:30 horas, la Cruz del Norte estaba justo en la cenital de la región de Palestina cuando al mismo tiempo se producía un eclipse de Sol con la Luna y el Sol justo encima del Centro de la galaxia. Tanto el Centro galáctico como la Cruz del Norte están en la franja de la Vía Láctea.

El Cisne en el cénit de Jerusalén a las 13 30 horas del 24 del 11 del año 29
La Cruz del Norte en el punto cenital de la región de Palestina a las 13:30 horas del 24 de noviembre del año 29 al mismo tiempo que se producía un eclipse con la Luna ocultando al Sol sobre el Centro de la galaxia en la franja de la Vía Láctea.

La constelación del Cisne está en la franja galáctica de la Vía Láctea y es una de las más notorias. En relación con el Camino de Santiago, la Cruz del Norte aparece en la cenital de Galicia (y de Santiago de Compostela y de la catedral) hacia las 12 del mediodía desde el 20 de enero al 20 de febrero.

http://www.galapagar-info.net/camino-de-santiago/las-estrellas-y-el-camino-de-santiago.php

 

Foro de AsteRomiA


Reply  Message 32 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/01/2013 06:35
 
CATOLICO/CAT/GATO/GATE/PUERTA
 

Reply  Message 33 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/01/2013 08:00

LA SOMBRA DE LA LUNA EN LA PIEL DE LA MADRE TIERRA

"Dionisio el Areopagita" (Antoine Caron)
LUNAR (sombra de la Luna) en la Piel de la Madre (Tierra)

El pasado 4 de enero de 2011, coincidiendo con el momento en que la Nave Tierra estaba en el punto de su órbita más cercano al Sol (perihelio) la Luna pasó entre la Tierra y el Sol. Esto no tiene nada de particular en cuanto que ocurre cada 29 días y medio. Lo particular es que el satélite cruzó por la línea entre el Sol y el umbral del amanecer de la Tierra en el momento en que la región de la Península Ibérica pasa del lado nocturno al diurno, de modo que los navegantes humanos de la Nave Tierra que viven ahí pudieron tomar la sombra de la Luna durante un rato. Se vio desde Cataluña (como desde Barcelona) aunque no desde Galicia porque la región gallega estuvo cubierta por las nubes. La sombra de la Luna no eclipsó a España, pues España está en otra dimensión en la que los españoles mantienen su propia sombra que llaman "crisis". Tres centros, el del Sol, el de la Luna y el de las pupilas (más negras que la Luna o la propia sombra de la Luna), estarán en conjunción y alineación. Fue un eclipse parcial.

Dado que la sombra de la Luna se proyectó en el umbral del amanecer de la Madre Tierra (su hermana Tierra), pudo verse al amanecer y por tanto hacia el oriente (este).

la
Eclipse de Sol. 4 enero 2011.
 
Amanecer del 4 de enero de 2011 en Galicia, al NorOeste de la Península Ibérica.

Mientras el planeta gira y la región en la que vivimos cruza el umbral de noche y día, las personas "amanecemos" y recuperamos la línea de visión del Sol. Amanecemos nosotros aunque decimos que "amanece el Sol" o "amanece el día". Así, mientras la "Cabeza de Iberia" amanece el día 4 de enero se vio también a la Luna ya eclipsando parcialmente al Sol, de modo que Iberia amaneció con una especie de Visera cósmica. Desde Galicia (cubierta por las nubes ese día) se hubiese visto una "salida" de Sol y de Luna al mismo tiempo. La Luna y el Sol saliendo juntos, como novios. Por eso, aunque todos los eclipses y amaneceres son de categoría especial, este amanecer eclipsado o eclipse tempranero fue "fuera de categoría".

Dado que el eclipse puede durar unos 6 minutos (6x60 segundos), en este caso de eclipse de Sol en el amanecer es como si el día tardara en llegar 6 minutos más de lo que le corresponde. Durante ese tiempo la Luna hace de sombrilla o parasol cósmico. En ese tiempo la Nave planetaria gira 1,5 grados y se traslada 108.000 kms, y la Luna recorre unos 360 kms en sentido contrario al del planeta Tierra.

Un Lunar en la Piel de la Madre. Una visera en Galicia, la Frente de Iberia.

Eclipse de Sol. 4 enero 2011. el
Amanecer del 4 de enero de 2011 en Galicia, al NorOeste de la Península Ibérica.
 

En 2011 se produce un eclipse de Sol el día 1 de junio. Es parcial, y 14 días después, el día 15, ocurre un eclipse total de Luna.

El eclipse de Sol (y la sombra de la Luna) es debido a la alineación de la Luna entre el Sol y una determinada franja del planeta, pues es el satélite el que se incorpora a la línea Sol/Tierra al desplazarse 30 veces más rápido que la Nave Tierra. Durante un eclipse de Sol, la velocidad a la que nos alcanza o nos rebasa la sombra de la Luna es el resultado de la suma de la velocidad de traslación de la Luna (a 1 km por segundo) y de nuestro desplazamiento (tan inevitable como involuntario) hacia el oriente debido al giro de la Tierra y ambos movimientos son en el mismo sentido. El diámetro de la sombra de la Luna en la superficie del planeta viene a tener un máximo de unos 270 kms. Esto significa que la sombra de la Luna, cual alfrombra en el suelo de la Casa Tierra, es unas 13 veces más pequeña que la propia Luna. También podríamos extender 148 veces la sombra de la Luna por la circunferencia ecuatorial del planeta.

Nosotros tenemos lunares en la piel, la superficie del cuerpo, pero no son provocados por una sombra proyectada por la "luna", palabra de la cual deriva "lunar". Sólo en la superficie de la Tierra puede haber un "lunar" creado por la Luna, cuando ésta pasa por la línea imaginaria que une al Sol y la Tierra y proyecta su sombra en el planeta. Así que, considerando al planeta como Madre (la de todas sus especies) podemos decir que, a veces, a la Madre le aparece un lunar en su Piel: la sombra de la Luna.

La Luna entre el Sol y el Mont Saint Michel

 
La Luna entre el Mont Saint Michel y el Sol
LUNAR en la Piel de la Madre Tierra. La sombra de la Luna en la Tierra. Eclipse de Sol.

Un eclipse de Sol por sí solo ya es un fenómeno espectacular independientemente de que sea considerado algo más que un evento astronómico. Sin duda que es una gran coincidencia que un puntito tan pequeño como es el planeta Tierra reciba la sombra de un puntito 3,6 veces aún más pequeño (la Luna) mientras flotan circulando por una región espacial tan inmensa y "vacía" como es el Sistema solar. Tan inmensa es que si abarcáramos en nuestro campo de visión sólo media órbita de la Tierra, no podríamos ver a la Tierra ni apenas distinguir el área orbital de la Luna. Aquí vemos al Sol (que es 109 veces más grande que el planeta Tierra) en el centro de las órbitas, y a "otro Sol" en el perímetro de la órbita de la Tierra. La imagen es a escala.

Pero la coincidencia es aún mayor cuando a tal alineación Tierra/Luna/Sol se suma otro punto más, pero no cualquiera, sino el punto básico: el propio Centro de la galaxia, lo cual ya depende de que la Tierra llegue al punto de su órbita en el momento en que para nosotros es 19 de diciembre y la Luna coincida en fase nueva. El día 24 de noviembre del año 29 ocurrió un eclipse así en Jerusalén al mediodía con la Tierra ante la Luna y el Sol y el Centro galáctico.

la
Situación durante el eclipse de Sol en Jerusalén el 24 de noviembre del 0029
el
Vista cenital de la órbita de la Tierra el 24 de noviembre del año 0029. Eclipse de Sol en Jerusalén.

Y además, dado que el Sol está situado entre el Centro Galáctico y la región en la que desde la Tierra vemos a la constelación de Orión, ésta estaba justo detrás de la Tierra.

Esta escena es una recreación viendo al Sol, la luz, la Luna y su sombra en la superficie de la Tierra.

Y ésta más cerca y con más en detalle.

Sombra de la Luna durante un eclipse

Con el cielo de la región de Jerusalén despejado, se habría visto a la Luna ocultando al Sol en plena franja de la Vía Láctea. Eso sí, difícilmente se distinguiría el Centro de la galaxia. Si pasas el cursor del ratón por la siguiente doble imagen se puede distinguir la posición del Centro Galáctico y la franja de la Vía Láctea formando un ángulo recto con el horizonte. Parece el Árbol galáctico visto desde 32º norte de una de las Frutas (planeta Tierra) de una de sus Ramas (sistema Solar).

Vista del cielo desde Jerusalén a las 13:30 horas del día 24 de noviembre del año 29. La Luna eclipsando al Sol.

Esta imagen está tomada del programa de astronomía Stellarium. En la página stellarium.org puedes descargar gratuitamente un planetario de software libre. Otros dos programas de astronomía se ha usado para encontrar en la misma fecha un eclipse en Jerusalén al mediodía. Los programas son "DISTANT SUNS", de Virtual Reality Labs (1996) y la Enciclopedia del Espacio y el Universo de Zeta Multimedia.

Si el programa permitiera añadir nubes a la escena, la oscuridad sería mucho mayor y por supuesto no se vería el eclipse.

Varios pintores han dibujado eclipses en sus cuadros, como Antoine Caron, y también en escenas sobre la Crucifixión, como José de Ribera, Pannemarker o Pesellino.

Un eclipse de Sol lo menciona Lucas en su evangelio (capítulo 23, versículos 44-45). En las dobles imágenes siguientes, los pintores imaginaron la escena con el Sol eclipsado por la Luna. También el pintor Pesellino (siglo 15) realizó un cuadro con un eclipse de Sol y de Luna (una luna ensangrentada). 14 días después del eclipse de Sol del 24/11/29 hubo un eclipse parcial de Luna.

El crucificado, de Ribera
De Wikipedia: Mark Kidger del Instituto de Astrofisica de Canarias (Tenerife, España), comparó el evangelio apócrifo de Pedro con las eclipses históricas. Indicó que el eclipse total del 24 de noviembre de 29 D.C. fue presenciada geográficamente muy cerca del lugar de la crucifixión, pasando la sombra cerca del norte de Jerusalén a las 11:05 A.M. siendo el momento máximo de oscuridad del 95% en dicho lugar y debió pasar desapercibido para la mayoría de quienes estaban fuera de sus casas. El eclipse fue total en Nazaret y Galilea durante 1 minuto y 49 segundos.

Lucas señala que hubo tinieblas desde la hora sexta a la hora novena (o nona, y la hora séptima y media como hora central), lo cual es según el uso horario romano (modernamente desde las 12 del mediodía a las 15 con las 13:30 como central). 3 horas es la duración media de un eclipse desde que la sombra de la Luna entra en la región en la que estamos hasta que sale, y en el caso de que haya nubes, la sombra de éstas hace aún más densa la oscuridad, y por supuesto, si la Luna estuviera pasando entre la Tierra y el Sol no podríamos ver que se está produciendo un eclipse.

Aquel eclipse de Sol (no necesariamente la crucifixión) ocurrió con la Luna y el Sol sobre el Centro galáctico en mitad de la franja de la Vía Láctea entre las constelaciones de Ofiuco y Sagitario, que simbolizan al Serpentario y al Centauro arquero que en la mitología griega se llaman Asclepio y Quirón, personajes míticos íntimamente relacionados por ser discípulo y maestro en el arte de la sanación cuyo arquetipo representativo por excelencia es la serpiente, porque su veneno contiene su propio antídoto, y de hecho es utilizada como símbolo por la ciencia médica y la Organización Mundial de la Salud (aunque con el dinero como intermediario). También la constelación de Ofiuco está en mitad de la constelación de la Serpiente.

También, el 24 de noviembre del 29 a las 13:30 horas, en la cenital de Palestina (trazando una línea desde el Centro de la Tierra pasando por Jerusalén y proyectándola al Firmamento) estaba la constelación del Cisne, llamada la Cruz del Norte (ver también constelación de la Cruz del Sur), es decir, la Cruz del Norte sobre la cruz en la que estuviera Jesús, y sobre Jerusalén y Palestina. Tanto la Cruz del Norte como el Centro galáctico están en plena franja de la Vía Láctea.

La Cruz del Norte en el punto cenital de la región de Palestina a las 13:30 horas del 24 de noviembre del año 29 al mismo tiempo que se producía un eclipse con la Luna ocultando al Sol sobre el Centro de la galaxia en la franja de la Vía Láctea.

Si Jesús hubiera nacido en el año -7 (746 de Roma) y hubiera muerto en el año 29 (el 782 de Roma) habría vivido 36 años, aunque la idea generalmente supuesta y aceptada es que tenía 33 años al morir, lo cual significaría que habría muerto en el año 26, y en este año también hubo un eclipse en Jerusalén al mediodía del 6 de febrero con el Sol al final de la región de Acuario. A más posibilidades más interpretaciones.

Por su lado, también el tan célebre como críptico Nostradamus menciona un eclipse de sol y lo relaciona de alguna forma (a interpretación) con la pasión y muerte de Jesucristo en una de las cartas con las que mantenía correspondencia con el Rey Enrique II: "Esto será precedido por un eclipse de sol, más oscuro y tenebroso que nunca desde la creación del mundo salvo después de la muerte y pasión de Jesucristo" (Fuente: http://www.caesaremnostradamus.com/Escritos_archivos/Traducciones/Henry%20II.htm).

  Extracto de la carta de Nostradamus a su Rey Enrique II  
Extracto de la carta de Nostradamus a su Rey Enrique II comparando un eclipse solar con la muerte de Jesucristo.

También en la Cuarteta 72 de la Centuria X, posiblemente se refiere de forma alegórica (como "un gran rey del terror") a la sombra de un eclipse de Sol en su futuro año 1999, mes 7: "En el año mil novecientos noventa y nueve siete meses, vendrá del cielo un gran rey del terror...". En el mes 8, 11 de agosto de 1999 ocurrió un eclipse total de Sol durante el que la sombra de la Luna cruzó Europa pasando por Francia. Una curiosidad es que fue el último eclipse total de Sol del mismo milenio (1000-2000) en cuya mitad (1503) nació Michel de Nostredame.

Evidentemente no sabemos con seguridad en qué fecha se produjo el eclipse "más oscuro y tenebroso" de entre los que podemos tener noticia, pero tal "tenebrosidad" sólo puede ocurrir cuando a la sombra de la Luna se suma la sombra de densas nubes de tormenta. Si Lucas cita el eclipse sería porque él sí conocía que había ocurrido o porque alguien se lo habría comunicado. De haber ocurrido y de haber sido visto hubiese sido lógico que hubiera quedado grabado en la memoria popular humana pues se habría presenciado a la Luna eclipsando al Sol en plena franja de la Vía Láctea y sobre el punto del Centro galáctico (aunque no se supiera donde estaba el Centro de la Galaxia). 14 días después ocurrió un eclipse (parcial) de Luna.

la 24nov29/09dic29 Eclipse de Sol y eclipse de Luna en 14 días el
Eclipse de Sol el 24 de noviembre del 29 y eclipse parcial de Luna 14 días después, el 09 de diciembre.

El pintor Francesco Pesellino realizó en el siglo 15 un cuadro sobre la Crucifixión mostrando un eclipse de Sol, pero también de Luna en la misma escena. Igualmente Pieter Pannemaker en el siglo 16.

Si imaginamos el eclipse desde el espacio "exterior" podemos entender que la SOMBRA DE LA LUNA es literalmente un LUNAR, y así como la piel de nuestro cuerpo tiene lunares será porque la Piel de la Madre (Tierra) los puede tener.

 

 

el

la
LUNAR en la Piel de la Madre Tierra. La sombra de la Luna en la Tierra. Eclipse de Sol.

Actualmente, el "tránsito" del Sol por el meridiano celeste en el que está el Centro galáctico en plena franja de la Vía Láctea ocurre cada día gregoriano 19 de diciembre. O dicho de otra forma y de la forma que refleja la realidad: se trata del tránsito de la Nave Tierra por el meridiano celeste contrario al meridiano en el que vemos situado al centro galáctico. No es que la cronología se haya corrido o retrasado 25 días (del 24 de noviembre al 19 de diciembre en 2000 años) sino que durante 2000 órbitas de la Tierra el sistema planetario se ha desplazado una sección de círculo por el Espacio en torno a un centro más exterior y masivo (como la Tierra una 12ª parte cada mes en torno al Sol) y así el punto de la órbita respecto al Sol y el Centro galáctico, una dinámica que no podemos reproducir en calendarios (estructuras rígidas para un tiempo), y de hecho no es importante en nuestro estado de conciencia ni para nuestros propósitos personales durante una esperanza de vida de 70 años, ni para los de una sociedad que dura más pero no está integrada en el orden y dinámica del Universo. El hecho de que la Luna se una a la cita -aunque no siempre eclipsando al Sol- ocurre cada 19 años. Por eso este tipo de eclipse con la Luna ocultando al Sol sobre el Centro de la galaxia (y concretamente en Jerusalén) no es muy frecuente. De hecho volvió a ocurrir 475 años más tarde (año 504) y luego 437 años después (año 941). El siguiente sí se produjo otra vez 475 años después (año 1416). Y el siguiente en 1919 (503 años después). Estos cuatro dan una media de unos 472 años (25 ciclos de 19 años).

Es decir que si la Luna volviera a pasar justo por la línea Tierra/Sol durante un 19 de diciembre, se produciría un eclipse de Sol justo ante el Centro de la galaxia y apreciaríamos en todo su esplendor la Vía Láctea en pleno día, como el Árbol galáctico visto con ojos humanos desde 32º al norte del ecuador de una de las Frutas (planeta Tierra) de una de sus Ramas (sistema Solar).

También puede darse el caso de que la Luna esté ahí mientras pasa por el cono de sombra de la Tierra, tal como ocurre el día 15 de junio de 2011. El día 1 se produce un eclipse (parcial) de Sol Es parcial, y 14 días después, el día 15, se produce ese eclipse total de Luna con ésta y la sombra de la Tierra en la franja de la Vía Láctea y sobre el Centro galáctico.

En 2012, el 20 de mayo el Sol estará bajo las Pléyades y la Luna pasará entre la Tierra y el Sol, de modo que ocurre un eclipse ANULAR de Sol ante las Pléyades. La parte más densa de la sombra de la Luna pasará por el monte Fuji, la ciudad de Tokyo (y rozando a la ya famosa ciudad de Fukushima) y tras cruzar el Pacífico por el sur de las Islas Aleutianas, por San Francisco, prácticamente las dos únicas grandes ciudades habitadas por millones de personas desde las que se verá el eclipse con mayor nitidez.

el la

 

 

Reply  Message 34 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/01/2013 00:34
CYGNUS/SWAN/PARALELO 33
CYGNUS, ubicada en el meridiano fin de SAGITARIO Y COMIENZO DE CAPRICORNIO, incluso en el mismo de la constelacion de AGUILA, con referencia al ECUADOR (movimiento relativo de la tierra), que sabemos que esta ORION, VIRGO Y PISCIS, es casualidad que justo CYGNUS ESTA CRUZADO POR EL PARALELO 33. ES OBVIA QUE LA CRUCIFICCION DE CRISTO ES UNA REFERENCIA A CYGNUS, en el contexto a la RESURRECCION DEL SOL (SOLSTICIO DE INVIERNO).
 
 
NUMERO 33

Cygnus (constellation)

From Wikipedia, the free encyclopedia
 
Jump to: navigation, search
Cygnus
Constellation
Cygnus
List of stars in Cygnus
Abbreviation Cyg
Genitive Cygni
Pronunciation /ˈsɪɡnəs/, genitive /ˈsɪɡn/
Symbolism the Swan or The Northern Cross
Right ascension 20.62 h
Declination +42.03°
Quadrant NQ4
Area 804 sq. deg. (16th)
Main stars 9
Bayer/Flamsteed
stars
84
Stars with planets 57
Stars brighter than 3.00m 4
Stars within 10.00 pc (32.62 ly) 1
Brightest star Deneb (α Cyg) (1.25m)
Nearest star 61 Cyg
(11.36 ly, 3.48 pc)
Messier objects 2
Meteor showers October Cygnids
Kappa Cygnids
Bordering
constellations
Cepheus
Draco
Lyra
Vulpecula
Pegasus
Lacerta
Visible at latitudes between +90° and −40°.
Best visible at 21:00 (9 p.m.) during the month of September.

Cygnus (pron.: /ˈsɪɡnəs/) is a northern constellation lying on the plane of the Milky Way. Its name is the Latinized Hellenic (Greek) word for swan. One of the most recognizable constellations of the northern summer and autumn, it features a prominent asterism known as the Northern Cross (in contrast to the Southern Cross). Cygnus was among the 48 constellations listed by the 2nd century astronomer Ptolemy, and it remains one of the 88 modern constellations.

Contents

 [hide

[edit] Notable features

The constellation Cygnus as it can be seen by the naked eye.

[edit] Stars

There are several bright stars in Cygnus. Alpha Cygni, called Deneb, is the brightest star in Cygnus. It is a blue-white hued supergiant star of magnitude 1.3, 3200 light-years away. The traditional name of Alpha Cygni means "tail" and refers to its position in the constellation. Albireo, designated Beta Cygni, is a celebrated binary star among amateur astronomers for its contrasting hues. The primary is an orange-hued giant star of magnitude 3.1 and the secondary is a blue-green hued star of magnitude 5.1. The system is 380 light-years away and is divisible in large binoculars and all amateur telescopes. Gamma Cygni, traditionally named Sadr, is a yellow-tinged supergiant star of magnitude 2.2, 1500 light-years away. Its traditional name means "breast" and refers to its position in the constellation. Delta Cygni is another bright binary star in Cygnus, 171 light-years with a period of 800 years. The primary is a blue-white hued giant star of magnitude 2.9, and the secondary is a star of magnitude 6.6. The two components are divisible in a medium-sized amateur telescope. The fifth star in Cygnus above magnitude 3 is Gienah, designated Epsilon Cygni. It is an orange-hued giant star of magnitude 2.5, 72 light-years from Earth.[1]

There are several other dimmer double and binary stars in Cygnus. Mu Cygni is a binary star with an optical tertiary component. The binary system has a period of 790 years and is 73 light-years from Earth. The primary and secondary, both white stars, are of magnitude 4.8 and 6.2, respectively. The unrelated tertiary component is of magnitude 6.9. Though the tertiary component is divisible in binoculars, the primary and secondary currently require a medium-sized amateur telescope to split, as they will through the year 2020. The two stars will be closest between 2043 and 2050, when they will require a telescope with larger aperture to split. Omicron Cygni is a contrasting double star similar to the brighter Albireo. The components, 30 Cygni and 31 Cygni, are divisible in binoculars. The primary, 31 Cygni, is an orange-hued star of magnitude 3.8, 1400 light-years from Earth. The secondary, 30 Cygni, is a blue-green hued star of magnitude 4.8, 720 light-years from Earth. 31 Cygni itself is a binary star; the tertiary component is a blue star of magnitude 7.0. Psi Cygni is a binary star divisible in small amateur telescopes, with two white components. The primary is of magnitude 5.0 and the secondary is of magnitude 7.5. 61 Cygni is a binary star divisible in large binoculars or a small amateur telescope. It is 11.4 light-years from Earth and has a period of 650 years. Both components are orange-hued dwarf (main sequence) stars; the primary is of magnitude 5.2 and the secondary is of magnitude 6.1. 61 Cygni is significant because Friedrich Wilhelm Bessel determined its parallax in 1838, the first star to have a known parallax. 16 Cygni is a binary star 70 light-years from Earth. Both components are white and of the 6th magnitude.[1]

Cygnus is also home to several variable stars. Chi Cygni is a red giant and the second-brightest Mira variable star at its maximum. Its maximum magnitude is 3.3 and its minimum magnitude is 14; it has a diameter of 300 solar diameters. Chi Cygni has a period of 400 days and is 350 light-years from Earth. P Cygni is a large, unstable blue supergiant that is evolving into a red supergiant. In 1600, it brightened suddenly to 3rd magnitude, though its normal magnitude is approximately 5. It began to brighten gradually in the 1700s and has continued to brighten to the present day; this is part of the process of stellar evolution. W Cygni is a semi-regular variable red giant star, 618 light-years from Earth. It has a maximum magnitude of 5 and a minimum magnitude 8; its period of 130 days.[1]

There are several asterisms in Cygnus. Patchik 56 is one less prominent, a small asterism that measures 3.3 by 2.2 arcminutes. Named for its discoverer, Dana Patchik, an amateur astronomer, it appears in small amateur telescopes as a group of six stars described as resembling a dolphin.[2]

 
http://en.wikipedia.org/wiki/Cygnus_(constellation)

Reply  Message 35 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/01/2013 01:04

Swansea City A.F.C.

From Wikipedia, the free encyclopedia
 
Jump to: navigation, search
Swansea City
The Swansea City A.F.C. centenary crest
Swansea City's logo for the 2012–2013 season
Full name Swansea City
Association Football Club
Nickname(s) The Jacks, The Swans
Founded 1912 (as Swansea Town)
Ground Liberty Stadium,
Swansea
(capacity: 20,750)
Chairman Huw Jenkins
Manager Michael Laudrup
League Premier League
2011–12 Premier League, 11th
Website Club home page
 
Home colours
Away colours
Current season

Swansea City Association Football Club (Welsh: Clwb Pêl-droed Dinas Abertawe) is a Welsh professional football club based in the city of Swansea, South Wales that play in the Premier League. The only Wales-based club in the division, they play their home matches at the Liberty Stadium.

The club was founded in 1912 and joined the Football League in 1921. The club changed their name in 1969, when it adopted the name Swansea City to reflect Swansea's new status as a city.[1] They were promoted to the original Football League First Division in 1981. It was during the following season they came close to winning the league title, but a decline then set near the season's end before finishing sixth, although a club record. It was from here the club suffered a relegation the season after, returning back to the Football League Fourth Division a few seasons later, then narrowly avoided relegation to the Football Conference in 2003. Prior to playing home matches at the Liberty Stadium, the team had previously hosted at the Vetch Field. The Swansea City Supporters Society Ltd owns 20% of the club,[2] with their involvement hailed by Supporters Direct as "the most high profile example of the involvement of a Supporters Trust in the direct running of a club".[3]

Contents

 [hide

[edit] History

[edit] Early years

The area around Swansea traditionally had been a Rugby area, and despite previous attempts by a football club named Swansea Villa, there were no notable football clubs until the establishment of Swansea Town AFC in the summer of 1912. They, following the lead of many other South Wales sides, joined the second division of the Southern League for the following season. J.W. Thorpe was the club's first chairman. A site owned by Swansea Gaslight Co., called Vetch Field due to the vegetables that grew there, was rented to be the club's ground. The club's first professional match was a 1–1 draw at the Vetch Field against Cardiff City on 7 September 1912. During that first season the Welsh Cup was won for the first time, and the following season the Swans became the first side to reach the First Round of the FA Cup. Blackburn Rovers were the first First Division side to the visit Vetch Field for a competitive game in the 1914–1915 FA Cup – Blackburn Rovers were then the Champions of England, but Swansea Town from the Second Division of the Southern League beat them 1–0 at Vetch Field, Swansea's goal coming from Ben Beynon,[4] while Blackburn Rovers' penalty taker Bradshaw missed a penalty. There is little remarkable about that, but before the game Bradshaw had scored with thirty-six consecutive spot kicks. Even more remarkable when Swans played most of the second half with ten men and the final fifteen minutes with just nine men as two players were forced to retire through injury[5][6] The Swans drew at another First Division side, Newcastle United, in the next round, before losing narrowly in the replay.

Following the First World War the Southern League dropped its second division, and with many clubs dropping out due to financial difficulties, the Swans were placed in the first division. After just four seasons in the Southern League, Swansea Town became founder members of the new Third Division of The Football League in 1920 and then Division Three (South) the following season.

After five seasons in Division Three (South) and a few failed bids for promotion, the Swans reached the Second Division for the first time in 1925, beating Exeter City 2–1 at home on the final day of the season to beat perennial runners-up Plymouth Argyle to the Championship. The side had remained unbeaten at home in the league all season – something the next promotion team would emulate over twenty years later. The following season the Swans reached the semi-finals of the FA Cup for the first time – beating Exeter City, Watford, Blackpool, Stoke City, Millwall and Arsenal on the way to playing Bolton Wanderers at White Hart Lane. Sadly for the Swans, an experienced Bolton side won the game 3–0 and went on to win the cup. Swans record their highest average attendance during the season of 16,118 for pre-war league games. During the 1926–27 season they beat Real Madrid 3–0 on tour and reached the FA Cup quarter finals before losing 3–1 to Reading at the Vetch Field.

During the 1931–31 season they finished 20th and went out in the 3rd round of the FA Cup. However they won the Welsh Cup after beating Wrexham 2–0 away after a replay, Cyril Pearce scored 35 league goals from 40 games league appearances during the season. It was not until the 1933–34 season that Wilfred Milne scored his first goal for Swansea at Lincoln City after 501 appearances without a goal. In the 1935–36 season the Swans set a league record for longest distance travelled between consecutive matches, Good Friday Swans played at Plymouth(2–1), and Easter Saturday Swans played at Newcastle United(1–2).


Reply  Message 36 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/01/2013 16:46
 

Al igual que vimos el pasado día con el arquitecto español, dan un repaso a losincreibles conocimientos matemáticos que tenían los constructores originales de las pirámides…

24-05-12 La Vanguardia entrevista al arquitecto español Miquel Pérez-Sánche...

También nos explican porque los constructores de las pirámides eligieron una medida tan aparentemente irregular que era el “codo”… 0,5235 metros…

Y el porque utilizaron esa extraña medida es tan sencillo, cómo dividir el diámetro de una circunferencia de 1 metro, pi entre 6…3,1416 / 6 = 0,5236…

O también…

Y todo medido en METROS!!!

Y la altura?? Sencillo, basandonos en geometría…

Pero no nos olvidemos que la altura de la pirámide es de 147 metros…

y la distancia al Sol en el perihelio es poco más de 147 millones de kilómetros

Es decir, calcularon la base para que la altura fuera esa…y cómo sabían la distancia que había al sol en sistema métrico??

Pero que dicen los matemáticos sobre la probabilidad de que fuese todo una casualidad ?…de que no conociesen ni el metro ni Pi, ni Phi?…PRACTICAMENTE NULA!!!!

ESTO ES CIENCIA, y durante años hemos sido catalogados como pseudocientíficos…Manda narices!

Y otro tema que ya alguno se estará preguntando…cómo conocían el metro si está basado en una medición de la CIRCUNFERENCIA DE LA TIERRA????????

Concretamente…

METRO = la diezmillonésima parte de la distancia que separa el polo de la línea del ecuador terrestre

y esto fue definido oficialmente por primera vez en 1793..

je je…Cómo????

Que sabían que la TIERRA ERA REDONDA??? y no sólo eso, sino que conocían sus medidas????

Je je…me lo estoy pasando BOMBA!!!!

Conocimientos wue  han pasado desapercibidos para la GRAN MAYORÍA, salvo para la MASONERÍA…sociedades secretas…cuyos integrantes construían templos, catedrales, etc, y ya utilizaban también con anterioridad a 1793 la medida del metro……cuando en esas épocas la gran pirámide estaba todavía enterrada en la arena…de nuevo..jeje!

Y sentaos que con lo siguiente os podéis caer de espaldas!!!

Y aquí no acaba la cosa…

PRECISIÓN EN ALINEAMIENTO DE GRANDES MONUMENTOS ANTIGUOS

Desde la Isla de Pascua hasta Giza hay 40 mil Km…

Y esta sorprendente LÍNEA pasa, nada más y nada menos que por…

PERU

ÁFRICA

En Egipto, OBVIAMENTE, también pasa por Giza…ERA EL CENTRO!

También por la supuesta cuna de nuestra civilizacion…los sumerios…

Y todos estoslugares están en la MISMA LÍNEA…Linea que seguramente en otra época fue el ECUADOR!!

IMPRESIONANTE!!!

Aunque todavía hay mucho más..Si tomamos esa línea como el ecuador y calculamos su polo norte, tenemos que:

Y si todavía hay alguien que no está soprendido con todo esto, que se prepare!

Utilizando la base de la gran pirámide y restando del circulo exterior al cuadrado, el círculo interior del cudrado…

La cifra se la llevaron a un físico y casi se cae de espaldas…no os perdais la cara que pone!!

Físico escéptico tratando de poner cara de poker después del mazazo de descubrir que hemos INVOLUCIONADO!!

CONOCÍAN TAMBIÉN LA VELOCIDAD DE LA LUZ!!!!!!!

Un metro es la distancia que recorre la luz en el vacío durante un intervalo de 1/299 792 458 de segundo

El primer número es el de la velocidad de la luz…y el segundo el obtenido de la pirámide…

Que os jugais a que todavía algún taliban dice que es casualidad????

 

Fijaos que hasta los egiptólogos más recalcitrantes reconocen la plausibilidad de los extraterrestres!!!

Además Giza actúa como un GRAN RELOJ ASTRONÓMICO

La esfinge tampoco fue construida en el sitio que está casualmente…de nuevo laGEOMETRÍA está presente…

Un gran reloj astronómico, en el cual la esfinge, es la MANECILLA DEL MISMO…y apunta a las constelaciones durante la precesión de los equinocios…que dura 26 mil años…y hace 13 mil se produjo el hundimiento de la Atlantida y la desaparición de esta civilización…

Las pirámides de Bosnia, las sumergidas de cuarzo en el triángulo de las Bermudas, y las de la costa de Japón, TODAS FECHADAS DE 12 mil años para atrás, nos indica que algo pasó…

También están de acuerdo que todos estos monumentos, especialmente Giza y la Esfinge, se hicieron para…

ADVERTIR A LAS GENERACIONES FUTURAS!

Quizás todos estos monumentos alineados con los equinocios fueron construidos cómo meros faros…es decir…si en algún momento el SOL no hacia su recorrido por dónde siempre, era MOTIVO DE ALERTA…Habrá que estar atentos en Septiembre…

Todo esto es CIENCIA…Matemáticas…Científicos, ingenieros…lo han corroborado

La arqueología del sistema ha quedado reflejada cómo lo que es..BURDA RELIGIÓN!

Gracias al forero Kanchenjunga por habernos facilitado esta joya que está basada en el libro “La Revelación de las Pirámides” de Jacques Guirault

NO DEJEIS DE VERLO Y DE REENVIARLO!!

La revelación de las Pirámides ‘La investigación que cambiará el mundo’

 

Reply  Message 37 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/01/2013 22:35
Desde el 11 de Febrero (Virgen de Lourdes) hasta el 21/22 de diciembre (CONSTELACION DEL AGUILA Y DEL CISNE/SOLSTICIO DE INVIERNO EN EL HEMISFERIO NORTE) tenemos 314 dias (NUMERO PI). LA PIRAMIDE DE LOUVRE TIENE NEXO ESPIRITUAL CON LA CONCEPCION DEL NUEVO MESIAS. ESTO EXPLICA TEOLOGICAMENTE EL NEXO DE LA PIRAMIDE TRUNCADA DEL BILLETE DOLAR E INCLUSO LA PIRAMIDE MAYA EN EL CONTEXTO AL 21/22 DE DICIEMBRE DEL 2012. INCLUSO EN EL MISMO DOLAR LA REFERENCIA A LA PIRAMIDE TRUNCADA, EN EL CONTEXTO A LA SERPIENTE/SIGNO $/TRIBU DE DAN, ES UNA REFERENCIA AL NUMERO 3:14.
 
NUMERO PI

Reply  Message 38 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/02/2013 04:50
Alphabet Shapes 2
 
W/WEST/UBICACION DEL LUGAR SANTISIMO
 
W=LETRA NUMERO 23 EN EL ALFABETO INGLES
 
MISMOS TEMPLOS CATOLICOS TIENEN LA FORMA DE LA LETRA W
 
 

 

 
SIRIO (CAN MAYOR)

Reply  Message 39 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/03/2013 15:22
VESICA PISCIS EN LA MISA CATOLICA ES UNA REFERENCIA KAVALISTICA A ACUARIO/JUAN EL BAUTISTA/22 DE ENERO-24 DE JUNIO
ACUARIO Enero 21 y Febrero 19
 
Si sumamos 153+22 nos da 175. EL 24 DE JUNIO, el dia de JUAN EL BAUTISTA, es el dia numero 175 del calendario gregoriano. En la misa catolica justamente cuando el sacerdote hace referencia "ESTE ES EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO" que es una expresion de JUAN EL BAUTISTA, segun JUAN 1, el mismo corta en 2 la eucaristia y la CRUZA PONIENDOLA EN LA FORMA DE VESICA PISCIS. HAY UN OBVIO NEXO DE LA VAGINA EN EL CONTEXTO A ACUARIO. ASTRONOMICAMENTE, estamos muy cerca del comienzo de la ERA DE ACUARIO, si es que no empezo el 21/22 de diciembre de 2012.
 
ENLACES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
True Cross.jpg 
‘True Cross’ Cathedral Lisieux, France

True Cross2.jpg
‘True Cross’, Baselique Notre Dame d’Ouvres La Delivrande, France

In churches, the four signs of the Zodiac often reoccur and are associated with ‘Judgment Day’ and the ‘End of Times’

Judgement Day.JPG
Jesus portrayed at the Last Judgment can often be found in the Tympanium above the entrance of churches and cathedrals. Notice, the lion (Leo) on the left, the bull on the right (Taurus), the angel on the left (Aquarius) and the eagle on the right ( Scorpio).

The four evangelists Luke, John, Mathew and Mark likewise have been associated with these four Zodiac signs as well:

JohnLukeMarkMatthew
Mark = Scropio (Eagle),          Luke = Taurus,                  John = Leo,              Matthew = Aquarius


Reply  Message 40 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/03/2013 03:42
FOX (ZORRO)
fox in Simple Gematria Equals: 45 ( f
6
o
15
x
24
)
FOX=6/24=24/6=24 DE JUNIO DIA DE JUAN EL BAUTISTA
LAS MATEMATICAS DEMUESTRAN LA RELACION DEL BAUTISTA CON EL ZORRO 
GOD/DOG
G (SEPTIMA LETRA)
O (QUINCEAVA LETRA)
D (CUARTA LETRA)
G-D=4/7 O 7/4 (INDEP. DE EEUU)
CUARTO MANDAMIENTO
SEPTIMO DIA (7 D)
Éxodo 20:8-11 8  Acuérdate del sabado para santificarlo. 9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; 10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. 11Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. (RV)
GOD/DOG
DOG (PERRO)=SIRIO
O=15 LETRA
15=6+9 (69 CANCER)=1111
 (BINARIO)
11 (BINARIO)=3 (DECIMAL)
1111 EQUIVALE A 33
69=23X3
WOMAN MAN 69 1111.JPG
buttons between 1111 rolling stones.JPG
Sol-o-mon

Sun -15 - mon-key
Image
 
 
 
Everything is Connected and there are no
coincidences
 
SIRIO (CAN MAYOR)

Reply  Message 41 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/06/2013 22:09


Habemus Papam: El nuevo Papa es argentino
Jorge Bergoglio se convirtió en el sucesor de Benedicto XVI, con el nombre de Francisco I. Será el primer hispanoamericano y el primer jesuita en dirigir la Iglesia.

Asombró la sencillez con la que apareció en el balcón. "Los cardenales han ido a buscarme al fin del mundo", bromeó.

Exactamente a 15.08 (hora argentina), salió la fumata blanca por la chimenea de la Capilla Sixtina. Casi una hora después (16.04), el mundo conoció al nuevo Papa: Jorge Mario Bergoglio asomó al balcón de la basílica de San Pedro. El argentino, de 76 años, se convirtió en el primer pontífice jesuita y en el primer latinoamericano en presidir la Iglesia católica.

Los cardenales consiguieron así elegir al sucesor deBenedicto XVI, en el segundo día de cónclave tras al menos cuatro votaciones. Las campanas de San Pedro repicaron celebrando la elección, mientras miles de personas -resguardadas por paraguas bajo la lluvia romana- esperaban a que el sacerdote les hablara.

La sencillez con la que apareció en el balcón -ataviado únicamente con una túnica blanca y una cruz- contrastó con cómo se han presentado sus predecesores, y posiblemente sea toda una declaración de intenciones. También el nombre que escogió, Francisco, relacionado con los pobres (por la orden de los franciscanos), sigue esa idea.

Durante su discurso, Bergoglio les pidió a los feligreses que recen por él. "Los cardenales han ido a buscarme al fin del mundo", bromeó.

"¡Franceso, Franceso, Franceso!", le gritaba la multitud, con sus brazos en alto. "Este camino lo haremos juntos, el pueblo y el obispo.", les respondió a los creyentes, en otro momento de su discurso. "Buenas noches y que descansen", se despidió el argentino, tras las breves palabras.

En la elección anterior, Bergoglio fue el rival de Benedicto XVI. Después del cónclave de 2005, incluso, se dijo que llegó a ser el más votado, pero que renunció.

Tras un primer infructuoso intento de elegir al nuevo pontífice ayer, los purpurados se reunieron esta mañana en la Capilla Sixtina y celebraron dos votaciones, que tampoco dieron resultado, por lo que los votos fueron quemados en una sola "fumata negra". Sin embargo, por la tarde, un humo blanco salió de la chimenea apostada en el Vaticano, señal de que los 115 cardenales electores habían llegado a un acuerdo en la emblemática Capilla Sixtina.

La fumata blanca salió de la chimenea de la Capilla a las 19.08 hora local (15.08 Argentina). Los 115 cardenales han tardado poco más de 25 horas en elegir al sucesor de Benedicto XVI. La rapidez en la elección mantiene la tónica de los últimos decenios, en los que no se han superado las once votaciones. Pío XII fue elegido con tres votaciones y en apenas 24 horas; Juan Pablo I, con cuatro; Benedicto XVI con cuatro, Pablo VI, con cinco; Juan Pablo II, con ocho, y Juan XXIII, con once.

"Habemus Papam" o "Habemus Pontificem", que traducido al español significa "tenemos papa o pontífice" es una expresión latina que utiliza el cardenal protodiácono para anunciar al mundo la elección de la nueva cabeza de la Iglesia católica, y que se empleó en esta oportunidad.

Fuente: lagaceta

 
¿TUCUMAN SIGNIFICA "FIN DEL MUNDO"?
1. Mateo 28:20: enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el FIN DEL MUNDO. Amén.

Mateo 28

1. Pasado el día de reposo, al amanecer del primer día de la semana, vinieron María Magdalena y la otra María, a ver el sepulcro.
2. Y hubo un gran terremoto; porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, removió la piedra, y se sentó sobre ella.
3. Su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve.
4. Y de miedo de él los guardas temblaron y se quedaron como muertos.
5. Mas el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado.
6. No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor.
7. E id pronto y decid a sus discípulos que ha resucitado de los muertos, y he aquí va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis. He aquí, os lo he dicho.
8. Entonces ellas, saliendo del sepulcro con temor y gran gozo, fueron corriendo a dar las nuevas a sus discípulos. Y mientras iban a dar las nuevas a los discípulos,
9. he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.
10. Entonces Jesús les dijo: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán.
11. Mientras ellas iban, he aquí unos de la guardia fueron a la ciudad, y dieron aviso a los principales sacerdotes de todas las cosas que habían acontecido.
12. Y reunidos con los ancianos, y habido consejo, dieron mucho dinero a los soldados,
13. diciendo: Decid vosotros: Sus discípulos vinieron de noche, y lo hurtaron, estando nosotros dormidos.
14. Y si esto lo oyere el gobernador, nosotros le persuadiremos, y os pondremos a salvo.
15. Y ellos, tomando el dinero, hicieron como se les había instruido. Este dicho se ha divulgado entre los judíos hasta el día de hoy.
16. Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado.
17. Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.
18. Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. (Escalera de Jacob)
19. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; (Simbolo de la señal de la CRUZ es una referencia a la CRUZ DEL NORTE. No hay que descartar que tambien lo sea a la CRUZ DEL SUR. Recordemos que BENJAMIN tambien significa HIJO DEL SUR. EL TROPICO DE CAPRICORNIO tiene referencia al 21/22 de diciembre. LA MISMA CRUZ ES UN SIMBOLO FALICO, osea que tiene connotacion de FERTILIDAD/SEMILLA/LINAJE DE SEM/LINAJE / SEMITA.)
 
QUE SIGNIFICA EL NOMBRE TUCUMAN?
Según unas fuentes, el nombre de Tucumán proviene de la deformación del vocablo quechua "Yucumán", que significa "lugar donde nacen los rios". Por otro lado, se dice que el vocablo Tucumán proviene de la voz quechua "Tucma" que significa "donde terminan las cosas", indicando a esta región como el último reducto incaico, ya que estuvo poblado primitivamente por tribus de gran desarrollo cultural, quienes a su paso dejaron vestigios que aún se conservan.
20. enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. ("FIN DEL MUNDO" TAMBIEN es traducido como "FIN DE LA ERA", osea al comienzo de la ERA DE ACUARIO. ¿TUCUMAN, LA CAPITAL DE LA ARGENTINA, SIGNIFICA "FIN DEL MUNDO"?)

Reply  Message 42 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/10/2013 03:40
CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO 2009-LUNA LLENA 11 DE MARZO-LUNA LLENA 31/12/2009-1/1/2010-LUNA LLENA EN EL AÑO NUEVO EQUIVALENTE A LA PUERTA DE SIRIO/PERRO ES UNA REFERENCIA A RAQUEL Y BENJAMIN/LOBO/PERRO/CHACAL-ES CURIOSO LA RELACION CON EL 11/3/2004 Y 7/7/2004 YA QUE SHAVUOT  EN EL 2009 CAE UN 7 DE JULIO-¿ESTA RELACIONADO EL 911 CON EL AÑO 2009?
APARENTEMENTE LA RELACION 911 CON SIRIO ES CON ESTA REFERENCIA. Recordemos que el calendario gregoriano esta diseñado en funcion a SIRIO.
 

Fases Lunares para el mes de Marzo del año 2009

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
 
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
 
 
 
 

En el calendario lunar se calculan los años según los ciclos de la luna en lugar de los del sol como se hace en el calendario occidental. En dicho calendario lunar, cada mes lunar corresponde a una lunación, que comprende el período entre dos momentos en que la luna se halla exactamente en la misma fase lunar. Cada mes lunar comprende 29.53 días solares.

Aunque cada día del mes lunar correspondería a una fase lunar, las fases de la luna a las que se conoce con un nombre concreto son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Estas fases lunares se asocian a diferentes porcentajes de iluminación o ángulos de fase que van del 0% en la luna nueva, 50% en los cuartos y 100% en la luna llena.

// -->
DíaFase lunar Porcentaje iluminado
26 Luna Nueva En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0%
3 Cuarto Creciente En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50%
11 Luna Llena En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100%
18 Cuarto Menguante En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50%
El diseño de WASHINGTON D.C sabemos que esta en funcion al MERIDIANO 77 OESTE, y considerando desde el MERIDIANO DE CAMBIO DE DIA, es en el 257. Si consideramos, incluso los dias en el calendario gregoriano desde el 1 de enero hasta el 14 de septiembre (DIA DE LA SANTA CRUZ) tambien tenemos 257 dias.
25/7 es el dia DEL CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA, que tiene referencia a LA CRUZ DEL NORTE O LA CONSTELACION DEL CISNE. OSEA QUE WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A DICHA CONSTELACION.
 El CAMINO DE SANTIAGO TIENE FUERTE REFERENCIA A SAN MARCOS. CONCRETAMENTE, WASHINGTON D.C TIENE FUERTE RELACION ESPIRITUAL CON EL CAMINO DE SANTIAGO, EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION DE JESUS. RECORDEMOS QUE SANTIAGO Y JUAN, ERAN LOS HIJOS DE MARIA DE SALOME, OSEA LOS HIJOS DEL TRUENO Y QUE AMBOS ESTUVIERON CON NUESTRO SEÑOR. LA REFERENCIA AL MERIDIANO 77 WEST DE WASHINGTON D.C ESTARIA EN FUNCION AL SHAVUOT 7/7, QUE JUSTAMENTE CAE EN EL AÑO 2009, INSISTO A QUE EN EL AÑO NUEVO GREGORIANO ME CAE EN LUNA LLENA, RELACIONANDOME A SIRIO CON LA LUNA. NADA ES CASUALIDAD SINO QUE TODO ES CAUSALIDAD.
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =1  /NISSAN
LEVADURAS            =LEV=15/1  =15/NISSAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =1  /AV (APROXIMADO)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =1  /TISHRI
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =10/TISHRI
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =15/TISHRI
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =22/TISHRI (OCTAVO DIA)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =24/KISLEV
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=  1/TEVET   (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=15/ADAR (14 Y 15 DE ADAR-ESTHER 9)
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
 
RH        LEV      SHA     ELU    TRO  YK      TAB   STO   JAN    TEV   11/11  PUR VEADAR
22/2     8/3         20/6       1/8    18/8   27/8    1/9     8/9     8/11   15/11 24/12  24/1    SI-11/2
23/2     9/3         21/6       2/8    19/8   28/8    2/9     9/9     9/11   16/11 25/12  25/1    SI-12/2
24/2     10/3       22/6       3/8    20/8   29/8    3/9   10/9   10/11  17/11 26/12  26/1    SI-13/2
25/2     11/3       23/6       4/8    21/8   30/8    4/9   11/9   11/11  18/11 27/12  27/1    SI-14/2
26/2     12/3       24/6       5/8    22/8   31/8    5/9   12/9   12/11  19/11 28/12  28/1    SI-15/2
27/2     13/3       25/6       6/8    23/8     1/9    6/9   13/9   13/11  20/11 29/12  29/1    SI-16/2 
28/2     14/3       26/6       7/8    24/8     2/9    7/9   14/9   14/11  21/11 30/12  30/1    SI-17/2
  1/3     15/3       27/6       8/8    25/8     3/9    8/9   15/9   15/11  22/11  31/12 31/1    SI-18/2
  2/3     16/3       28/6       9/8    26/8     4/9    9/9   16/9   16/11  23/11    1/1     1/2    SI-19/2
  3/3     17/3       29/6     10/8    27/8     5/9  10/9   17/9   17/11  24/11    2/1     2/2    SI-20/2
  4/3     18/3       30/6     11/8    28/8     6/9  11/9   18/9   18/11  25/11    3/1     3/2    SI-21/2
  5/3     19/3         1/7     12/8    29/8     7/9  12/9   19/9   19/11  26/11    4/1     4/2      NO
  6/3     20/3         2/7     13/8    30/8     8/9  13/9   20/9   20/11  27/11    5/1     5/2      NO
  7/3     21/3         3/7     14/8    31/8     9/9  14/9   21/9   21/11  28/11    6/1     6/2      NO
  8/3     22/3         4/7     15/8      1/9   10/9  15/9   22/9   22/11  29/11    7/1     7/2      NO
  9/3     23/3         5/7     16/8      2/9   11/9  16/9   23/9   23/11  30/11    8/1     8/2      NO
10/3     24/3         6/7     17/8      3/9   12/9  17/9   24/9   24/11    1/12    9/1     9/2      NO
11/3     25/3         7/7     18/8      4/9   13/9  18/9   25/9   25/11    2/12  10/1   10/2      NO
12/3     26/3         8/7     19/8      5/9   14/9  19/9   26/9   26/11    3/12  11/1   11/2      NO
13/3     27/3         9/7     20/8      6/9   15/9  20/9   27/9   27/11    4/12  12/1   12/2      NO
14/3     28/3       10/7     21/8      7/9   16/9  21/9   28/9   28/11    5/12  13/1   13/2      NO
15/3     29/3       11/7     22/8      8/9   17/9  22/9   29/9   29/11    6/12  14/1   14/2      NO
16/3     30/3       12/7     23/8      9/9   18/9  23/9   30/9   30/11    7/12  15/1   15/2      NO
17/3     31/3       13/7     24/8    10/9   19/9  24/9     1/10   1/12    8/12  16/1   16/2      NO
18/3       1/4       14/7     25/8    11/9   20/9  25/9     2/10   2/12    9/12  17/1   17/2      NO
19/3       2/4       15/7     26/8    12/9   21/9  26/9     3/10   3/12  10/12  18/1   18/2      NO
20/3       3/4       16/7     27/8    13/9   22/9  27/9     4/10   4/12  11/12  19/1   19/2      NO
21/3       4/4       17/7     28/8    14/9   23/9  28/9     5/10   5/12  12/12  20/1   20/2      NO
22/3       5/4       18/7     29/8    15/9   24/9  29/9     6/10   6/12  13/12  21/1   21/2      NO
23/3       6/4       19/7     30/8    16/9   25/9  30/9     7/10   7/12  14/12  22/1   22/2      NO
 
 ROSH HASHANAH=11/3 (11 DE MARZO/MARTE)
LEVADURAS=25/3 
SHAVUOT (PENTECOSTES)=7/7
SIMCHAT TORAH=25/9 (SANTA CRUZ)
JANUKAH=25/11 
JANUKAH (OCTAVO DIA)=2/12
GENESIS 8:6 (11:11 HEBREO)=10/1
PURIM (10 Y 11 DE ADAR)=10 Y 11/2 (11 DE FEBRERO/LOURDES)

Reply  Message 43 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/12/2013 16:33
FUERTE RELACION DE LA MUERTE DE LADY DY, CON EL 911, EN EL MARCO DEL CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA (LEON=SAN MARCOS)
DESDE LA MUERTE DE LADY DY (PRINCESA DIANA), obvio simbolo esoterico a la MUERTE ESPIRITUAL QUE LE PRODIGO LA TRADICION RELIGIOSA A LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR QUE ES MARIA LA MAGDALENA, el 31 de agosto de 1997 hasta el 11 de febrero del 2001 (VIRGEN DE LOURDES-CONEXION FRANCIA/CODIGO DA VINCI) tenemos 1260 dias exactos. (EL AÑO 2000 FUE BISIESTO=366 DIAS). Y desde el 11 de febrero del 2001 hasta el 25/7 (DIA DE SANTIAGO/CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA/ LEON / SAN MARCOS/ SECRETO DEL 11 DEL MARZO EN ESPAÑA, del mismo año 2004) tambien tenemos 1260 dias exactos. ES INCREIBLE. CONCRETAMENTE SUMANDO AMBAS CIFRAS TENEMOS 2520 DIAS. EL SECRETO DE LAS TORRES GEMELAS, FUERTEMENTE CONECTADAS CON EL CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA (MARCOS 1;19) ES una referencia a la transfiguracion de NUESTRO SEÑOR en el marco de los dos hijos de la MARIA DE SALOME, osea SANTIAGO Y JUAN EL EVANGELISTA, OSEA LOS HIJOS DEL TRUENO. La constelacion del CISNE tiene fuerte relacion con la GUERRA DE TROYA, CON LA CRUZ DEL NORTE Y CON EL PARALELO 33. EL CAMINO DE SANTIAGO, INCLUSO, TAMBIEN ESTA CONECTADO CON EL LIBRO DE DAN BROWN, "THE LOST SYMBOL", en el MARCO DE WASHINGTON D.C (DIA DE SANTA CRUZ=257 DIA GREGORIANO E INCLUSO 257 GRADOS DESDE EL MERIDIANO DE CAMBIO DE DIA =77 MERIDIANO OESTE DE GREENWICH. LA RELACION PENTEGONO CON EL 911 TIENE ESTA OBVIA REFERENCIA, OSEA INSISTO, EL CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. ESTADOS UNIDOS ES ESPAÑA PARA LA TORA. JUSTAMENTE LA VIRGEN DE LOS DOLORES/DOLARES /DOLORES DE PARTO (GENESIS 3:16) TIENE ORIGEN EN ESPAÑA, NUESTRA MADRE PATRIA. Haciendo las matematicas tenemos:
 
31 de agosto de 1997=243 dia del año (122 DIAS PERIODO 31/8-31/12)
1998=365 dias
1999=365 dias
2000=366 dias (BISIESTO)
11/2/2001=42 DIAS
122+365+365+366+42=1260 DIAS
11 DE FEBRERO DEL 2001=42 dia del año (323 DIAS PERIODO 11/2-31/12)
2002=365 dias
2003=365 dias
25/7/2004 (CAMINO DE SANTIAGO/CONSTELACION DEL CISNE/SYGNO)=207 dias
323+365+365+207=1260 dias
 
964. Apocalipsis 11:3: Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
968. Apocalipsis 12:6: Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.
 
Concretamente EL 911 ESOTERICAMENTE ESTA FUERTEMENTE RELACIONADO CON LA MUERTE O ASESINATO DE LADY DY EN EL MARCO DEL CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.
 
Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el LUCERO de la mañana salga en vuestros corazones;
32. Marcos 1:19: Pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo, y a JUAN su hermano, también ellos en la barca, que remendaban las redes. (EL MISMO MARCOS, EN EL VERSICULO 1:19, CONFIRMA LA INTERRELACION DE LAS DOS TORRES GEMELAS CON LOS DOS HIJOS DE MARIA DE SALOME EN EL CONTEXTO A SANTIAGO DE COMPOSTELA-CAMINO DE SANTIAGO) 
279. Apocalipsis 22:16: Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la MAÑANA
22:16 tambien es 22:(1+6) o 22:7
ESPAÑA/LEON/ SAN MARCOS/ CAMINO DE SANTIAGO/25 DE JULIO/ CONSTELACION DE LEO/LEO-NARDO DA VINCI/ DOLAR /911/ 311 / COLUMNAS DE HERCULES / ATLANTIDA

Reply  Message 44 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/12/2013 14:51
LUNA LLENA EL PRIMERO DE ENERO DE 1972, EN SIRIO, EN EL AÑO NUEVO, (SI-MON/ LUNA PEDRO/PERRO). A LOS 1260 DIAS EXACTOS DE LA LLEGADA A LA LUNA, OSEA EL 31 DE DICIEMBRE DE 1972 FUE EL 11/11 HEBREO (GENESIS 8:6-ARCA DE NOE)-¿MASONES DISEÑARON LA FECHA 20 DE JULIO DE 1969 EN FUNCION A ESTAS PREMISAS? INCLUSO LUNA LLENA EN LA MANO DE ORION, EL 20 DE DICIEMBRE DE 1972. RECORDEMOS EL FUERTE MARCO DE SIRIO EN LA LLEGADA A LA LUNA.
 
Efectivamente si vamos a las matematicas tenemos que el 20 de julio es el dia numero 201 gregoriano (no bisiesto). Osea que desde este dia hasta el 31 de diciembre tenemos (365-201=164 dias.
20/7/69-31/12/69=164 dias
1970=365 dias
1971=365 dias
1972 (BISIESTO)=366 dias
 
sumando  tenemos:
164+365+365+366=1260 dias exactos.
 
El patron de secuencia lunar 69, 70, 71 y 72 aproximadamente se repite 88, 89, 90 y 91 y tambien en el 2007, 2008, 2009 y 2010. LAS SECUENCIAS LUNARES SE REPITEN APROXIMADAMENTE CADA 19 AÑOS. El hecho que LOS ESTADOS UNIDOS (INDEPENDENCIA EN FUNCION A LA CONSTELACION DE SIRIO) hayan llegado a la luna ESCONDE ESTE MENSAJE. YHWH TIENE TODO CALCULADO. ESTO EXPLICA DESDE OTRA PERSPECTIVA LA FUERTE RELACION CON EL ARCA DE NOE (COLUMBIA=PALOMA DE NOE). PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LA BIBLIA ES UN MITO.
 

Fases Lunares para el mes de Enero del año 1972

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
 
 
 
 
 

En el calendario lunar se calculan los años según los ciclos de la luna en lugar de los del sol como se hace en el calendario occidental. En dicho calendario lunar, cada mes lunar corresponde a una lunación, que comprende el período entre dos momentos en que la luna se halla exactamente en la misma fase lunar. Cada mes lunar comprende 29.53 días solares.

Aunque cada día del mes lunar correspondería a una fase lunar, las fases de la luna a las que se conoce con un nombre concreto son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Estas fases lunares se asocian a diferentes porcentajes de iluminación o ángulos de fase que van del 0% en la luna nueva, 50% en los cuartos y 100% en la luna llena.

// -->
DíaFase lunar Porcentaje iluminado
16 Luna Nueva En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0%
23 Cuarto Creciente En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50%
1 Luna Llena En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100%
8 Cuarto Menguante En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50%
INCLUSO TAMBIEN TENEMOS LUNA LLENA EL 25 DE JULIO (CAMINO DE SANTIAGO)

Fases Lunares para el mes de Julio del año 1972

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
 
 
 
 
 

En el calendario lunar se calculan los años según los ciclos de la luna en lugar de los del sol como se hace en el calendario occidental. En dicho calendario lunar, cada mes lunar corresponde a una lunación, que comprende el período entre dos momentos en que la luna se halla exactamente en la misma fase lunar. Cada mes lunar comprende 29.53 días solares.

Aunque cada día del mes lunar correspondería a una fase lunar, las fases de la luna a las que se conoce con un nombre concreto son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Estas fases lunares se asocian a diferentes porcentajes de iluminación o ángulos de fase que van del 0% en la luna nueva, 50% en los cuartos y 100% en la luna llena.

// -->
DíaFase lunar Porcentaje iluminado
11 Luna Nueva En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0%
18 Cuarto Creciente En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50%
25 Luna Llena En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100%
3 Cuarto Menguante En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50%


First  Previous  30 a 44 de 44  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved