Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: HOLLYWOOD Y EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS, EN EL PARALELO 33
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 05/11/2012 04:16
 
He usado el buscador y sale como ya os imaginareis hilo de paralelos
si ya esta hablado pues se siente.

Al lio:


Paises por el cual atraviesa el 33

Argelia
Tunez
Libia
Israel
Siria
Jordania
Irak
Iran
Afganistan
Pakistan
India
China
Estados Unidos
Portugal
Marruecos
Argelia



Hechos ocurridos en el paralelo 33

Algunas sorprendentes conexiones y descubrimientos relacionados con algunos de los sucesos y acontecimientos importantes que se han encontrado en el paralelo 33ª.


El Triangulo de las Bermudas - vuelo 19.
El Triángulo del Diablo.
Hollywood California.
Phoenix Arizona y las luces de Phoenix - 1993.
Batalla de Los Ángeles en - 1942.
Roswell Nuevo México - 1947.
Asesinato de JFK - 1963.
Cada Estado y país que atraviesa el paralelo 33ª permiten la pena de muerte!.
Cristo nació, murió y resucitó, y por tanto, cualquier religión en esencia tiene una conexión.
Mercado negro de órgano y su comercio ocurre en el paralelo 33 en China, India y Japón.
Primera prueba de la bomba atómica en Nevada.
La bomba atómica finalmente fue arrojada sobre Hiroshima y Nagasaki.
Reactores nucleares de Irán.
El reactor nuclear más grande en los Estados Unidos, el Palo Verde.
Baalbek, la piedra más grande del mundo que se encuentras en Líbano y el principal lugar de
sacrificios humanos en el planeta.
La gran pirámide.
Imperio babilónico reinó desde 1704 BC - 1662 a. C.
Christopher Columbus (Cristobal Colón) navegó el océano azul en 1492 y entró en contacto I!.
1756 Masones escoceses pisaron la costa estadounidense.
La Guerra Civil comenzó en Charleston, Carolina del Sur en 1861.
Operación Desert Storm (Tormenta del Desierto) comenzó el 12 de agosto de 1990.
Taylor Loughner incidente 08 de enero de 2011.
Terremoto japonés de 11 de marzo de 2011.
Locación del Edén lo que es ahora Irak.

Lo de arriba es un copia/pega lo siguiente lo aporto yo.


Segun el libro de Enoc
http://es.wikipedia.org/wiki/Libro_de_Enoc

Descendieron 200 angeles a el Monte Hermón "La puerta de los ángeles caídos"

y sabeis cual es la antipoda de este monte??????

Pues es

Anuncios:

First  Previous  2 to 8 of 8  Next   Last  
Reply  Message 2 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/11/2012 17:30
Busqueda para misterio

1. Daniel 2:18: para que pidiesen misericordias del Dios del cielo sobre este MISTERIO, a fin de que Daniel y sus compañeros no pereciesen con los otros sabios de Babilonia.
 
2. Daniel 2:27: Daniel respondió delante del rey, diciendo: El MISTERIO que el rey demanda, ni sabios, ni astrólogos, ni magos ni adivinos lo pueden revelar al rey.
 
3. Daniel 2:28: Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los MISTERIOs, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días. He aquí tu sueño, y las visiones que has tenido en tu cama:
 
4. Daniel 2:29: Estando tú, oh rey, en tu cama, te vinieron pensamientos por saber lo que había de ser en lo por venir; y el que revela los MISTERIOs te mostró lo que ha de ser.
 
5. Daniel 2:30: Y a mí me ha sido revelado este MISTERIO, no porque en mí haya más sabiduría que en todos los vivientes, sino para que se dé a conocer al rey la interpretación, y para que entiendas los pensamientos de tu corazón.
 
6. Daniel 2:47: El rey habló a Daniel, y dijo: Ciertamente el Dios vuestro es Dios de dioses, y Señor de los reyes, y el que revela los MISTERIOs, pues pudiste revelar este MISTERIO.
 
7. Daniel 4:9: Beltsasar, jefe de los magos, ya que he entendido que hay en ti espíritu de los dioses santos, y que ningún MISTERIO se te esconde, declárame las visiones de mi sueño que he visto, y su interpretación.
 
8. Mateo 13:11: El respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los MISTERIOs del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado.
 
9. Marcos 4:11: Y les dijo: A vosotros os es dado saber el MISTERIO del reino de Dios; mas a los que están fuera, por parábolas todas las cosas;
 
10. Lucas 8:10: Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los MISTERIOs del reino de Dios; pero a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.
 
11. Romanos 11:25: Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este MISTERIO, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
 
12. Romanos 16:25: Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del MISTERIO que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos,
 
13. 1 Corintios 2:7: Mas hablamos sabiduría de Dios en MISTERIO, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria,
 
14. 1 Corintios 4:1: Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los MISTERIOs de Dios.
 
15. 1 Corintios 13:2: Y si tuviese profecía, y entendiese todos los MISTERIOs y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
 
16. 1 Corintios 14:2: Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla MISTERIOs.
 
17. 1 Corintios 15:51: He aquí, os digo un MISTERIO: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
 
18. Efesios 1:9: dándonos a conocer el MISTERIO de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en si mismo,
 
19. Efesios 3:3: que por revelación me fue declarado el MISTERIO, como antes lo he escrito brevemente,
 
20. Efesios 3:4: leyendo lo cual podéis entender cuál sea mi conocimiento en el MISTERIO de Cristo,
 
21. Efesios 3:5: MISTERIO que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu:
 
22. Efesios 3:9: y de aclarar a todos cuál sea la dispensación del MISTERIO escondido desde los siglos en Dios, que creó todas las cosas;
 
23. Efesios 5:32: Grande es este MISTERIO; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.
 
24. Efesios 6:19: y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el MISTERIO del evangelio,
 
25. Colosenses 1:26: el MISTERIO que había estado oculto desde los siglos y edades, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos,
 
26. Colosenses 1:27: a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este MISTERIO entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria,
 
27. Colosenses 2:2: para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el MISTERIO de Dios el Padre, y de Cristo,
 
28. Colosenses 4:3: orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el MISTERIO de Cristo, por el cual también estoy preso,
 
29. 2 Tesalonicenses 2:7: Porque ya está en acción el MISTERIO de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
 
30. 1 Timoteo 3:9: que guarden el MISTERIO de la fe con limpia conciencia.
 
31. 1 Timoteo 3:16: E indiscutiblemente, grande es el MISTERIO de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.
 
32. Apocalipsis 1:20: El MISTERIO de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.
 
33. Apocalipsis 10:7: sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el MISTERIO de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas. (JUSTO EN APOCALIPSIS 10 ESTA LA CUADRATURA DEL CIRCULO, OSEA LA ALQUIMIA QUE ES LA ESCALERA DE JACOB. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD QUE SEA EXACTAMENTE LA 33VEZ QUE APARECE MISTERIO EN LA TORA?)
 
34. Apocalipsis 17:5: y en su frente un nombre escrito, un MISTERIO: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
 
35. Apocalipsis 17:7: Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el MISTERIO de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

Reply  Message 3 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/11/2012 17:14
 

IMPRESIONANTE CONEXION 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001, 11 DE MARZO DEL 2004 Y 7 DE JULIO DEL 2004 CON EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2012-FUERTE INTERRELACION DE WASHINGTON D.C (DISTRICT OF COLUMBIA) CON COLOMBIA (RIO MARIA MAGDALENA)-DICHO RIO ESTA UBICADO ENTRE LOS MERIDANO 74 WEST (NUEVA YORK) Y 77 WEST (WASHINGTON D.C)

Hay un impresionante interrelacion del 911 con la REPUBLICA DE COLOMBIA en el contexto al RIO MARIA MAGDALENA que esta ubicado entre los meridianos de NUEVA YORK (MERIDIANO 74W) Y WASHINGTON D.C (MERIDIANO 77W). WASHINGTON D.C esta ubicado actualmente en el estado de COLUMBIA. Recordemos que la tierra adonde esta ubicada la capital actual de los EEUU fue donada por los ESTADOS DE MARYLAND Y VIRGINIA (HAY un obvio nexo con MARIA MAGDALENA). Otro nexo con el 77 tambien lo tenemos en la BOMBA DE LONDRES que fue un 7/7/2004.
OBSERVEN EL NEXO WEST VIRGINIA, VIRGINIA Y PHILADELPHIA. ESTA TODO CODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH TODOPODEROSO. ES OBVIO EL NEXO DE LA VIRGEN CON EL NUMERO DE ORO PHI PARA QUE A USTED NO QUEDE DUDA. YHWH NOS INVITA A SALIR DE BABILONIA(BABY-LON/CONFU-SION)- LON-DON/BABY-LON. BABY TIENE NEXO CON DON/DAN/JUSTICIA/JUICIO EN LA TORA. LA VIUDA PIDE JUSTICIA.
 

Santa Marta Map — Satellite Images of Santa Marta

original name: Santa Marta
geographical location: Santa Marta (Dist. Esp.), Magdalena, Colombia, South America
geographical coordinates: 11° 14' 50" North, 74° 12' 6" West
Welcome to the Santa Marta google satellite map! This place is situated in Santa Marta (Dist. Esp.), Magdalena, Colombia, its geographical coordinates are 11° 14' 50" North, 74° 12' 6" West and its original name (with diacritics) is Santa Marta. See Santa Marta photos and images from satellite below, explore the aerial photographs of Santa Marta in Colombia. Santa Marta hotels map is available on the target page linked above
 
AQUI HAY un mapa adonde vemos el RIO MARIA MAGDALENA e incluso vemos que la actual CAPITAL DE COLOMBIA (SANTA FE DE BOGOTA) TIENE UN NEXO CON EL "MISTERIO DE LA FE" EN LA ACTUAL MISA CATOLICA.
CONCRETAMENTE EL 911 TIENE FUERTE NEXO ESPIRITUAL CON LA "CONSPIRACION" CONTRA MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. EN ESTE CASO YA LO VEMOS POR PRUEBAS GEOGRAFICAS. YHWH MANEJA TODO PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS E IDOLATRAS. LA UNICA VERDAD ES LA DE YHWH, EN CRISTO Y MAGDALENA.

LA TOLERANCIA ES BUENA, PERO JAMAS SERÁ MAS GRANDE QUE LA VERDAD

"La verdad es la verdad aunque solo haya uno que la defienda".

 

Juan 8:32: y conoceréis la VERDAD, y la VERDAD os hará libres. 

Varios


 
La conexion 911 con LONDRES, en contexto al NUMERO 8, aparentemente tiene nexo CON LA NACION DE LA REINA DE LOS MARES. UN FUERTE NEXO ESOTERICO CON MARIA MAGDALENA.
LA CONEXION 911, CON EL NUMERO 77 Y EL NUMERO 8, EN CONTEXTO A LONDRES TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO CON MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL.
  • 3 Referencias

    [editar] Argumento

    Gordon "Gordy" Brewer (Arnold Schwarzenegger), es un bombero de la ciudad de Los Ángeles que vive con Anne (Lindsay Frost), su esposa. Una mañana ella se lleva al hijo de ambos, Matt (Ethan Dampf), al médico y él accede a recogerlos más tarde. Mas tarde

  • son asesinados la esposa y el hijo de GORDON (ARNOLD SCHWARZENEGGER

  • ).

  •  

    Más tarde, ve en las noticias las imágenes de la explosión y se fija que la moto era del policía, e informa al FBI de ello. El FBI se lo lleva para ser interrogado, le muestran un video terrorista y descubre que el policía era en realidad el terrorista llamado "El Lobo" y que el ataque tenía como objetivo al agente de la CIA Peter Brandt (Elias Koteas) debido a las actividades de

    dicha organización en Colombia

    . Le dicen que “El Lobo” ha vuelto a Colombia y no hay nada que puedan hacer, pero “Gordy” se niega a ello y decide ir tras él.

    Después de eludir muchos guerrilleros en la selva, “Gordy” finalmente se infiltra en la zona donde opera la guerrilla. Es localizado tanto por la guerrilla (quienes lo quieren capturar para pedir rescate) como por la CIA (quienes no quieren que se inmiscuya en sus planes) y por la policía, pero son estos últimos quienes llegan primero hasta él y lo encierran en una prisión. Una vez allí, contacta con un estafador canadiense, Sean Armstrong (John Turturro). Los terroristas atacan la prisión para tratar de llegar a “Gordy” y liberar a algunos de sus miembros, pero “Gordy” consigue escapar y rescata a Sean. Sean le devuelve el favor ayudándolo a encontrar a Félix Ramírez (John Leguizamo), que gestiona la producción de droga que financia a los terroristas.

    Después de alcanzar la planta de drogas, “Gordy” la destruye con explosivos. Félix es culpado por ello y ejecutado instantáneamente.

    A continuación, “Gordy” se infiltra en el cuartel de "El Lobo", donde planta una bomba cerca de su habitación y se marcha. Desde fuera observa a una mujer y un niño caminando hacia el edificio y se da cuenta que si los deja morir no será mejor que "El Lobo", así que corre hacia ellos para advertirles. "El Lobo" lo oye y salta fuera del edificio en el momento de la explosión. “Gordy” es capturado y recibe una paliza. La mujer, Selena Perrini (Francesca Neri) -la esposa de “El Lobo”- evita que sea asesinado.

    “Gordy” es hecho prisionero. Él habla con Selena, tratando de obtener su ayuda. Selena le explica a “Gordy” que su marido se volvió un terrorista como consecuencia de un ataque americano indiscriminado contra la guerrilla, el cual acabó con la vida de su hijo así como la de los padres del niño que ahora cuidan como su hijo. “Gordy” le dice que sin importar la razón, lo que está haciendo está mal y que ella lo debe ayudar a detenerlo. Selena dice que “Gordy” y "El Lobo" son lo mismo, consumidos por el odio y la venganza.

    Mientras tanto, la explosión llama la atención de la CIA quienes localizan el campamento terrorista y lanzan un ataque. Durante la confusión, Selena ayuda a escapar a “Gordy” con la condición que la lleve a ella y su hijo a los Estados Unidos y le informa que "El Lobo" ha vuelto a Washington para otro ataque.

    “Gordy”, Selena, y su hijo son devueltos al Departamento de Estado en Washington para ayudar a capturar a "El Lobo". Selena informa que el objetivo es Union Station y mientras el FBI va a investigar, Selena se va al baño y le pide a su hijo que le acompañe quien se niega pese al enfado de ella. “Gordy” le dice que su hijo estará bien y ella acepta a regañadientes. “Gordy” sospecha de esta extraña situación y entonces recuerda que la persona que apareció en el primer video que le mostró el FBI hacía los mismos gestos que Selena; se da cuenta que el verdadero objetivo era el Departamento de Estado, avisa a todos y lanza por la ventana el juguete del niño que no había sido comprobado justo antes de explotar.

    “Gordy” persigue a Selena hasta el sótano del edificio, "El Lobo" está esperándola para escapar, pero “Gordy” manipula los controles del túnel y cierra las puertas principales. "El Lobo" y Selena tienen que volver a buscar los controles, “Gordy” abre algunas líneas de gas a lo largo de las paredes del túnel y espera. Selena dispara a “Gordy”, el disparo inflama el gas y el túnel explota, cuando “Gordy” vuelve a estudiar los daños, Selena y "El Lobo" habían sobrevivido y le atacan. Él lanza a Selena a través de un panel de control y muere electrocutada. "El Lobo" y “Gordy” siguen luchando, pero “Gordy” acaba con él.

    Al final, “Gordy” abandona el Departamento de Estado junto con el hijo de Selena, mientras una voz en off informa que “Gordy” va a recibir la Medalla Presidencial de la Libertad al evitar una de los peores ataques terroristas en la historia de EE.UU.[2]

     
    ESTA TODO EN CLAVE. YHWH MANEJA TODO.
    EL MUNDO CIEGO, DE LO UNICO QUE HABLA ES DE $$$$$$$$$$ PARA "CAGARLO" AL PROJIMO.

    Reply  Message 4 of 8 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/12/2012 15:54
     
    On the floor, in front of the Holy Sepulchre, is a mosaic figure of a double headed eagle - symbol of the Byzantine empire and the Greek Orthodox church.
    http://www.biblewalks.com/Sites/Sepulcher.html

    that is also the symbol used by
    Image
     
     
    NUMERO 33

    Reply  Message 5 of 8 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/12/2012 16:39
    DAVINCI/DAVID
    A/ESPADA/BLADE/SIMBOLO FALICO
    V/CALIZ/CHALICE/RECIPIENTE/SIMBOLO FEMENINO

     

     
    ESTRELLA DE DAVID ES LA ALQUIMIA, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER

       
       
       


    La representación geométrica del número 33 es sin duda la unión de dos triángulos formando lo que se ha venido en llamar la "Estrella de David".
    NUMERO 33
     
     
    Istar con la luz como simbolo de la iluminacion.
     
     
     
     
     
    LA MISMA LETRA G/GALATAS/GALAXIA/GOD/GRIAL TIENE FORMA DE ESPIRAL
     
    ESTA TODO CALCULADO AMIGO. DIOS MUEVE LOS HILOS DE TODO
     
     
    1. Génesis 4:1: Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.

    2. Génesis 4:17: Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

    3. Génesis 4:25: Y conoció de nuevo Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set: Porque Dios (dijo ella) me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín.
     
    PARA LA BIBLIA CONOCIO (GNOSIS EN GRIEGO) TIENE FUERTE CONNOTACION SEXUAL. PARA LA TORA SEXO/SEX/SIX/SEIS (ESTRELLA DE 6 PUNTAS)/SEXTO DIA TIENE FUERTE RELACION SEXUAL. LA TRADICION DETRAS DE LA DEMONIZACION DE LA MUJER, TAMBIEN DEMONIZO EL ACTO SEXUAL.
     
     
    GATE=33
     
    G=7
     
    A=1
     
    T=20
     
    E=5
     
    7+1+20+5=33
     
     
     
    king and the queen of heaven in Simple Gematria Equals: 231 ( k
    11
    i
    9
    n
    14
    g
    7

    0
    a
    1
    n
    14
    d
    4

    0
    t
    20
    h
    8
    e
    5

    0
    q
    17
    u
    21
    e
    5
    e
    5
    n
    14

    0
    o
    15
    f
    6

    0
    h
    8
    e
    5
    a
    1
    v
    22
    e
    5
    n
    14
    )
     
    231=33X7
     
     
     
     
    LA LETRA G ES LA SEPTIMA LETRA (PLENITUD ESPIRITUAL) 
    STAR GATE
    GNOSIS/GALAXIA/LETRA G/GOD
     
    SOPHIA/SABIDURIA/SERPIENTE/SNIKE/LETRA S
     
    LOS MASONES SABEN TODA ESTA SIMBOLOGIA, POR ESO EL SIMBOLO DE LA ESCUADRA Y EL COMPAS, OSEA LA ALQUIMIA QUE EN GEOMETRIA ES LA CUADRATURA DEL CIRCULO PERO DESGRACIADAMENTE SON SATANISTAS LUCIFERIANOS Y NO ADORAN AL VERDADERO DIOS. 
    LA VIA LACTEA TIENE FORMA DE G Y DE S /STAR GATE
    SANTO GRIAL
    A es igual a al COMPAS
    L es igual a la ESCUADRA
     
    ¿CASUALIDAD O CASUALIDAD?
     
    En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
    Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
    que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
    de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
    y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados).
    Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
    (Mateo 11: 25-26).
    EL CIELO Y LA TIERRA ES LA ALQUIMIA QUE ES SINONIMO DE LA ESCALERA DE JACOB, OSEA EL GRIAL

    "¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
    y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
    ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
    (Romanos, 11: 33).

    "Y esto ruego, que vuestro Amor (agape) abunde aun más y más
    en Ciencia (gnwsei=gnosis)
    y en todo Conocimiento, ("epignosis": Conocimiento (Gnosis) Pleno.)"
    (Filipenses, 1: 9).

     

     
    La Galaxia del Remolino (M51), de Ken Mackintosh muestra la Galaxia del Remolino lentamente devorando su vecino más pequeño 
      

    LOS CUATRO NIVELES DE ENTENDIMIENTO
    DE LA TORÁ / PALABRA DE DIOS

    1. P’shat — Literal
    2. Remez — Una Escritura unida a otra Escritura
    3. Drash — Interpretaciones derivadas de la Escritura por medio de la exégesis y las aplicaciones espirituales.
    4. Sod — Significado espiritual más profundo (misterios y dichos oscuros) de la Escritura no visto según el significado aparente.

    http://www.hebroots.org/ch11bridespan.html#CHAP11

    LOS NIÑOS ESPIRITUALES FRENTE
    A LA MADUREZ ESPIRITUAL

    En Hebreos 5:12-14, la Palabra de Dios nos dice que debemos crecer en el conocimiento de la Palabra de Dios. Al hacerlo, vamos a pasar de ser niños espirituales a la madurez espiritual. La madurez espiritual se describe usando la palabra griega "Téleios" que se traduce como "adultez". En Hebreos 5:12-14 está escrito:

    "Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido. Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra de justicia, porque es niño."

    En estos versículos debemos distinguir entre los niños cristianos que sólo pueden digerir la leche y los cristianos maduros que pueden comer la fuerte carne de la Palabra de Dios. La palabra niño en el griego es la palabra "népios". Es la palabra (3516) de Strong. La palabra griega "népios" Strong la define como "un infante, persona simple, un cristiano inmaduro". El Thayer’s Greek Lexicon define la palabra "népios" como "un niño pequeño, pueril, sin instrucción, inexperto".

    La palabra hebrea equivalente para la palabra griega, "népios", es la palabra "Péti". Es la palabra (6612) de Strong. La palabra hebrea "Péti" se traduce en el Antiguo Testamento como "simple." Por lo tanto, la Biblia hace una clara distinción entre los que son simples y pueriles en su fe (el cristiano carnal o inmaduro) y entre aquellos que son adultos, completos y maduros en su fe (el cristiano maduro y la Novia de Cristo).

    El principio bíblico del crecimiento de niños espirituales a la madurez espiritual lo podemos ver más adelante en Efesios 4:11-15, según está escrito:

    "Y él mismo constituyó a unos apóstoles; a otros, profetas; a otros evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto ("Téleios" – maduro espiritualmente), a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; Para que ya no seamos niños fluctuantes ("népios" – cristianos niños e inmaduros espiritualmente), llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucias las artimañas del error, sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es Cristo."

    Dios nos dice las características de un cristiano carnal que es un niño espiritual en 1ª Corintios 3:1-4. Un cristiano carnal es alguien que está todavía controlado por las prácticas y caminos de la carne. Podemos ver esta verdad en 1ª Corintios 3:1-4, como está escrito:

    "De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños ("népios") en Cristo. Os di a beber leche (la característica de un cristiano que es un niño espiritual – Hebreos 5:12-14), y no vianda; Porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía, porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres? Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois carnales?"

    Por lo tanto, podemos ver por estos versículos en Efesios 4.11-15, que Dios desea que los cristianos crezcamos en conocimiento de Dios y seamos maduros espiritualmente "Téleios" y no seamos niños (népios) ya más. Los cristianos carnales practican la envidia, la contienda y las divisiones y siguen a un líder cristiano dejando a un lado a otros 1ª Corintios 3:1-4. Dios desea tener una Novia madura espiritualmente porque su recompensa será la mayor en el Reino de los Cielos. Los cristianos espiritualmente inmaduros estarán en el cielo pero serán los menores en el Reino de los Cielos (Mateo 5:19).

     http://www.hebroots.org/ch4bridespan.html#CHAP4


    Reply  Message 6 of 8 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/02/2013 05:18
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5

     

     
     
     
     
    PARAMOUNT/PARA-GUAY
     
    paramount in Simple Gematria Equals: 119 ( p
    16
    a
    1
    r
    18
    a
    1
    m
    13
    o
    15
    u
    21
    n
    14
    t
    20
    )
     
     
    paramount in Simple Gematria Equals: 119 ( p
    16
    a
    1
    r
    18
    a
    1
    m
    13
    o
    15
    u
    21
    n
    14
    t
    20
    )
     
    PARAMOUNT/PARA-GUAY
     
    paramount in Simple Gematria Equals: 119 ( p
    16
    a
    1
    r
    18
    a
    1
    m
    13
    o
    15
    u
    21
    n
    14
    t
    20
    )
     
    40. Habacuc 3:3: Dios vendrá de Temán,
    Y el Santo desde el monte de Parán. Selah
    Su gloria cubrió los cielos,
    Y la tierra se llenó de su alabanza.
    TEMAN ERA DE DESCENDIENTE DE EDOM/ROJO QUE FUE CONSEJERO DE JOB 
     
    22 ESTRELLAS=11+11 ESTRELLAS
    Tenemos otro nexo de la INDEPENDENCIA DE EEUU con el 911. Entre la Independencia de EEUU, el 4 de Julio, hasta el 31 de diciembre tenemos 180 dias. Entre el 31 de diciembre y el 15/3 (San Longino) tenemos 74 (anagrama de 47) dias e insisto entre el 15/3 hasta el 4/7 tenemos 111=37X3 dias. Lo curioso es que si consideramos los dias entre el 4/7 y el 15/3 incluido tenemos 254 dias. SE REPITE EL PATRON 911 en el contexto a que desde el 1/1 hasta el 11/9 tambien tenemos 254 dias y desde este ultimo hasta el 31/12 tambien tenemos 111 dias. CONCRETAMENTE HAY UN NEXO MATEMATICO ENTRE EL 11 DE SEPTIEMBRE Y EL 15 DE MARZO (DIA DE SAN LONGINO). Si consideramos la cantidad de dias entre ambos tenemos 180 dias EXACTOS. ESTA TODO CALCULADO. YHWH MANEJA TODO Y LAS MATEMATICAS LO DEMUESTRAN. ¿QUIEREN CIENCIA? AQUI ESTA. LO MONSTRUOSO ES QUE ENTRE EL 4/7 Y EL 11/9 TENEMOS 69 DIAS. IMPRESIONANTE NEXO KAVALISTICO CON LA CONSTELACION DE CANCER (69=6+9=15 QUE EN SU EQUIVALENTE BINARIO EQUIVALE AL 1111. EN EL CONTEXTO A QUE 11=3 (DECIMAL) TENEMOS OTRO NEXO MATEMATICO ENTRE EL 1111 CON EL NUMERO 33 EN EL CONTEXTO A CANCER.
     LA INDEPENDENCIA DE EEUU, EL 4 DE JULIO DE 1776 (VERDADERA INDEP. EL 2 DE JULIO) FUE EXACTAMENTE EN EL DIA NUMERO 119, luna llena el 8 de marzo, OSEA EN EL 29 DEL CUARTO MES HEBREO/PRIMERO DEL QUINTO MES, OSEA EN EL VERDADERO PENTECOSTES. INCLUSO EN EL TERMINO GOD/DOG ESTA CODIFICADO EL 4/7 O 7/4 EN EL CONTEXTO A QUE LA D ES LA CUARTA Y LA G LA SEPTIMA LETRA EN EL ALFABETO INGLES. QUE CURIOSO QUE LA O CENTRAL ES LA LETRA NUMERO 15. ESTA TODO CALCULADO PARA QUE NO HAYA DUDA. EL MISMO BILLETE DE UN DOLAR CUMPLE TAMBIEN ESTE PATRON. YHWH MANEJA TODO COMO DICE LA TORA PARA BRONCA DE LOS PSEUDOINTELECTUALES ALEJADOS DE SU GRACIA Y DE CRISTO. AMIGO, RECIBE A CRISTO EN TU CORAZON Y LOGRA LA VERDADERA LIBERTAD.
     
    USTEDES NOTEN QUE DICHO SALMO TIENE 22X8 VERSICULOS O (11+11)X8 VERSICULOS.

    Reply  Message 7 of 8 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/11/2013 18:01
     
    CALENDARIO COPTO (AÑO NUEVO=11 DE SEPTIEMBRE-PATRONES DE LA IGLESIA COPTA SON MARIA Y JUAN MARCOS=SEÑAL DE JONAS)-29 DE ABRIL=DIA 231=7X33-RELACION CON LA CONSTELACION DE PHOENIX
     
    Efectivamente el dia NUMERO 227 (DIA DE SAN MARCOS=25/4) del CALENDARIO COPTO esta en la SEM-ANA/SEMEN/SEM/SEMITA/SEMILLA /TECER DIA DE LA CREACION/MARTES/PLANETA ROJO/SANGRE/LINAJE NUMERO 33 DEL CALENDARIO COPTO.  EFECTIVAMENTE 231=7X33. En este contexto la SEMANA 33 comienza en el dia numero 225 (CICLO SIDEREO DE VENUS=ESTRELLA DE 5 PUNTAS=ALQUIMIA), OSEA EL 23 DE ABRIL. EL 25 DE ABRIL ES EL TERCER DIA (MARTES/SANGRE) DE LA SEMANA 33 QUE CONCLUYE, INSISTO EL 29 DE ABRIL. SE REPITE EL PATRON GREGORIANO 13 DE AGOSTO=DIA NUMERO 225 Y 15 DE AGOSTO=227=22/7 (ASUNCION DE LA VIRGEN QUE ES MARIA LA MAGDALENA) QUE TAMBIEN ESTA EN LA SEMANA 33 PERO DEL CALENDARIO GREGORIANO. LA RELACION CON MARTE ESTE EN EL CONTEXTO A LA DISTANCIA DEL SOL AL PLANETA ROJO QUE ES DE APROXIMADAMENTE 227000000 KM. ESTE ES EL SECRETO DE ROSE LINE. LUCIFER/LUCERO/APOCALIPSIS 22:16 (22:(1+6)-22:7) ES EL MISMO CRISTO, OSEA UNA REFERENCIA AL SEXTO DIA DE LA CREACION EN QUE FUERON CREADOS EL HOMBRE Y LA MUJER. 22:16 ES UNA REFERENCIA A 22 CICLOS LUNARES Y 16 DIAS (666 DIAS=TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON=PIRAMIDE DE LOUVRE=1 DE REYES 10:14). CONCRETAMENTE EL CALENDARIO COPTO AL TENER EL MISMO PATRON GREGORIANO EN EL CONTEXTO A LA ASUNCION DE LA VIRGEN, INSISTO, ES UNA REFERENCIA AL SANTO GRIAL.
     
    SANTO GRIAL (SAN JUAN MARCOS 25/4)=ASUNCION DE LA VIRGEN (15/8=MARIA MAGDALENA)
     
    AMBOS EN EL DIA NUMERO 227 Y EN LA SEMANA 33
    NUMERO 33 (RELACION CON EL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO) / ESTRELLA DE DAVID / INTERRELACION CON ORION EN FUNCION AL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO
    En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
    Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
    que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
    de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
    y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
    (Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)

    "¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
    y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
    ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
    (Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)

     

     
    ESPADA=ORION 
    This shows Mercury's Inferior Conjunctions with Earth which make a triangle.

    Now here are Mercury's Superior Conjunctions with Earth that make an inverted triangle.

    Here is what we get when both of these synodic periods are added together.
    The star of David.
    33 SIMBOLIZAN A LOS DOS TRIANGULOS (INFERIOR Y SUPERIOR)

    Reply  Message 8 of 8 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/01/2014 22:52
    LA CONVERSION DE SAULO (PABLO=PEQUEÑO) / BENJAMIN / LOBO / PERRO / CHACAL / CAN MAYOR / SIRIO FUE EN DAMASCO UBICADO EN SIRIA EN EL PARALELO 33
     
     
    DAMASCO, LA CAPITAL DE SIRIA, EN EL PARALELO 33 GRADOS CON 30 MINUTOS
     

    Siria

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Para otros usos de este término, véase Siria (desambiguación). Para el artículo sobre la guerra contra Al Assad, véase Rebelión en Siria de 2011-2012.
    الجمهوريّة العربيّة السّوريّة
    Al-Ŷumhūriyya Al-`Arabiyya As-Sūriyya
    República Árabe Siria
    Flag of Syria.svg
    Bandera
    Coat of arms of Syria.svg
    Escudo
    Lema: Ninguno
    Himno: Homat el Diyar

    Syria (orthographic projection).svg

    Capital Damasco[1]
    33° 30' N 36° 18 E
    Ciudad más poblada Damasco[1]
    Idiomas oficiales Árabe
    ‎Gentilicio Sirio, -a
    Forma de gobierno República semipresidencialista[2]
    Presidente
    Primer Ministro
    Bashar al-Assad
    Wael Nader al-Halqi
    Independencia
    de Imperio otomano
    de Francia

    1 de septiembre de 1918

    17 de abril de 1946
    Superficie Puesto 87.º
     • Total 185,180 km²
     • % agua 0,06
    Fronteras 3.098 km
    Población total Puesto 55.º
     • Total 19.405.000 (2007)
     • Densidad 99 hab/km²
    IDH (2011) Creciente 0,632 (119.º) – medio
    Moneda Libra siria (SYP)
    Huso horario UTC+2
     • en verano UTC+3
    Código ISO 760 / SYR / SY
    Dominio Internet .sy
    Prefijo telefónico +963
    Prefijo radiofónico 6CA-6CZ, YKA-YKZ
    Miembro de: ONU

    Siria (en árabe: سوريا Sūriyā), oficialmente, la República Árabe Siria[3] (الجمهوريّة العربيّة السّوريّة Al-Ŷumhūriyya Al-`Arabiyya As-Sūriyya), es un país del Oriente Próximo,[4] en la orilla oriental del mar Mediterráneo,[5] que comparte fronteras con Turquía por el norte, Irak por el este, Israel y Jordania al sur, y Líbano por el oeste.[6] Siria es miembro de la Organización de las Naciones Unidas.[7]

     

    Hechos 9:1-19

    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    Conversión de Saulo

    (Hch. 22.6-16; 26.12-18)

    Saulo, respirando aún amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, vino al sumo sacerdote,

    y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de que si hallase algunos hombres o mujeres de este Camino, los trajese presos a Jerusalén.

    Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;

    y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?  (Esta haciendo una analogia esoterica a la PERSECUCION DE ESAU/SAULO A JACOB)

    El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

    El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.

    Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos, oyendo a la verdad la voz, mas sin ver a nadie.

    Entonces Saulo se levantó de tierra, y abriendo los ojos, no veía a nadie; así que, llevándole por la mano, le metieron en Damasco,

    donde estuvo tres días sin ver, y no comió ni bebió.

    10 Había entonces en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor dijo en visión: Ananías. Y él respondió: Heme aquí, Señor.

    11 Y el Señor le dijo: Levántate, y ve a la calle que se llama Derecha, y busca en casa de Judas a uno llamado Saulo, de Tarso; porque he aquí, él ora,

    12 y ha visto en visión a un varón llamado Ananías, que entra y le pone las manos encima para que recobre la vista.

    13 Entonces Ananías respondió: Señor, he oído de muchos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén;

    14 y aun aquí tiene autoridad de los principales sacerdotes para prender a todos los que invocan tu nombre.

    15 El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel;

    16 porque yo le mostraré cuánto le es necesario padecer por mi nombre.

    17 Fue entonces Ananías y entró en la casa, y poniendo sobre él las manos, dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo.

    18 Y al momento le cayeron de los ojos como escamas, y recibió al instante la vista; y levantándose, fue bautizado.

    19 Y habiendo tomado alimento, recobró fuerzas. Y estuvo Saulo por algunos días con los discípulos que estaban en Damasco.


    Anuncios:

    First  Previous  2 a 8 de 8  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved