Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday Scorpio58 !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: LIBANO/ANTIGUA FENICIA/FENIX/AVE FENIX/PARALELO 33
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 11/12/2012 16:03
 
EL LIBANO (ANTIGUA FENICIA), EN EL PARALELO 33
 
 
 
ARBOL DE LA VIDA/ARBOL GENEALOGICO/GENESIS 3:22/ GEN DE ISIS
22/3 EN EL EQUINOCCIO FUE LA RESURRECCION DE CRISTO Y LA VIO POR PRIMERA VEZ A MARIA MAGDALENA, NUEVA EVA. CRISTO EN LA RESURRECCION, ABRIO EL CAMINO AL ARBOL DE LA VIDA (MARIA MAGDALENA), QUE FUE JUSTAMENTE BLOQUEADO EN GENESIS (GEN DE ISIS) 3:22. EL FRUTO DEL ARBOL ES EL GRIAL. LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR, EN CONTEXTO AL TERCER DIA (FUERON CREADOS LA TIERRA, EL MAR, LOS ARBOLES Y LOS FRUTOS) TIENE ESE MENSAJE ESPIRITUAL.
12. 1 Reyes 4:33: También disertó sobre los árboles, desde el cedro del Líbano hasta el hisopo que nace en la pared. Asimismo disertó sobre los animales, sobre las aves, sobre los reptiles y sobre los peces.
 
 
TIRO Y SIDON (PARALELO 33)
 
SIDON (2)

si'-don (tsidhon; Sidon; the King James Version, Sidon and Zidon; the Revised Version (British and American) SIDON only):

1. Location and Distinction:

One of the oldest Phoenician cities, situated on a narrow plain between the range of Lebanon and the sea, in latitude 33 degrees 34 minutes nearly. The plain is well watered and fertile, about 10 miles long, extending from a little North of Sarepta to the Bostrenus (Nahr el-'Auly). The ancient city was situated near the northern end of the plain, surrounded with a strong wall. It possessed two harbors, the northern one about 500 yds. long by 200 wide, well protected by little islets and a breakwater, and a southern about 600 by 400 yards, surrounded on three sides by land, but open to the West, and thus exposed in bad weather. The date of the founding of the city is unknown, but we find it mentioned in the Tell el-Amarna Letters in the 14th century B.C., and in Genesis 10:19 it is the chief city of the Canaanites, and Joshua (Joshua 11:8) calls it Great Sidon.

Multi-Version Concordance

 

Sidon (35 Occurrences)

38. Mateo 11:21: Ay de ti, Corazín! Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que han sido hechos en vosotras, tiempo ha que se hubieran arrepentido en cilicio y en ceniza.

 

39. Mateo 11:22: Por tanto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para Tiro y para Sidón, que para vosotras.

 

40. Mateo 15:21: Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón.

 

41. Marcos 3:8: de Jerusalén, de Idumea, del otro lado del Jordán, y de los alrededores de Tiro y de Sidón, oyendo cuán grandes cosas hacía, grandes multitudes vinieron a él.

 

42. Marcos 7:24: Levantándose de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón; y entrando en una casa, no quiso que nadie lo supiese; pero no pudo esconderse.

 

43. Marcos 7:31: Volviendo a salir de la región de Tiro, vino por Sidón al mar de Galilea, pasando por la región de Decápolis.

 

44. Lucas 4:26: pero a ninguna de ellas fue enviado Elías, sino a una mujer viuda en Sarepta de Sidón.

 

45. Lucas 6:17: Y descendió con ellos, y se detuvo en un lugar llano, en compañía de sus discípulos y de una gran multitud de gente de toda Judea, de Jerusalén y de la costa de Tiro y de Sidón, que había venido para oírle, y para ser sanados de sus enfermedades;

 

46. Lucas 10:13: ¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! que si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que se han hecho en vosotras, tiempo ha que sentadas en cilicio y ceniza, se habrían arrepentido.

 

47. Lucas 10:14: Por tanto, en el juicio será más tolerable el castigo para Tiro y Sidón, que para vosotras.

 

48. Hechos 12:20: Y Herodes estaba enojado contra los de Tiro y de Sidón; pero ellos vinieron de acuerdo ante él, y sobornado Blasto, que era camarero mayor del rey, pedían paz, porque su territorio era abastecido por el del rey.

 

49. Hechos 27:3: Al otro día llegamos a Sidón; y Julio, tratando humanamente a Pablo, le permitió que fuese a los amigos, para ser atendido por ellos.

CYDONIA-¿HAY RELACION DE LA PIRAMIDE DE MARTE CON EL

 

Anuncios:

First  Previous  23 to 37 of 37  Next   Last  
Reply  Message 23 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/01/2013 16:07
 
¿FUE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS EL MISMO DIA QUE EL DILUVIO UNIVERSAL?
 
Si consideramos que el 4 de Julio como el 17 del segundo mes (dia 47 del año) llegamos a que el 19 de mayo fue el primer dia del año en el contexto al CALENDARIO DE NOE y es curioso que el 17 del septimo mes (Genesis 8:4) nos caeria el 28 de Noviembre (dia numero 333 del calendario gregoriano, e incluso 31 de diciembre seria el dia numero 227 del calendario. El 19 de mayo es el dia numero (31+28+31+30+19=139), osea que SHAVUOT nos habria caido en ese año el dia (138+119=257)/14 de Septiembre. Recordemos que LA UBICACION DE WASHINGTON D.C ESTA EN EL MERIDIANO 77 WEST DE GREENWICH (180+77=257 DESDE EL MERIDIANO DE CAMBIO DE DIA. ¿Casualidad o causalidad? ¿Porque la interrelacion de WASHINGTON D.C CON COLUMBIA (Paloma de Noe)? El numero 1746=194x9 (194 dias es la cantidad de dias desde el 1 del primer mes hasta el 17 del septimo mes). Recordemos que el MONTE ARARAT ESTA EN EL MISMO PARALELO QUE WASHINGTON D.C. Vamos a seguir estudiando si realmente fue asi.
 
 
1.
Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
2. Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.
3. Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
4. Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
5. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
6. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. (GUERRA/WAR/MARTE/HORUS/MARZO/MARTILLO)
7. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
8. Y todo esto será principio de dolores. (DOLORES/DOLARES/$$$/SERPIENTE/DAN/DINERO/LINAJE)
9. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
10. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
11. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
12. y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
13. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
14. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
15. Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), (DANIEL/DAN/SERPIENTE ,SEGUN GENESIS 49, UN OBVIO NEXO CON EL SIGNO $/GRIAL)
16. entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
17. El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
18. y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
19. Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
20. Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; (INVIERNO/JANUKAH/JUAN 10:22)
21. porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
22. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
23. Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
25. Ya os lo he dicho antes.
26. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
27. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. (EAST STAR/ISHTAR/ESTHER/STAR/ESTRELLA/GRIAL. HIJO DEL HOMBRE/HIJO DE ADAN ADAN/DAN/SERPIENTE/LINAJE/GENESIS 49)
28. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas. (En todos estos versiculos estan codificados el DOLAR EN EL CONTEXTO A LA TRIBU DE DAN/SERPIENTE/$$$$$ Y AL AGUILA/JANUKAH/ (21/22) DE DICIEMBRE / EAGLE/GRIAL. CREALO, EL DOLAR ESTA CODIFICADO EN EL EVANGELIO DE CRISTO. IN GOD WE TRUST/NOSOTROS CREEMOS EN DIOS)
29. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
30. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. (HIJO DEL HOMBRE/HIJO DE ADAN/DAN/SERPIENTE/$$$/LINAJE)
31. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
32. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. (HIGUERA/VERANO/VERDADERO SHAVUOT/PENTECOSTES. ACTUALMENTE LOS CRISTIANOS Y JUDIOS NO GUARDAN EL SHAVUOT EN EL VERANO/SOLSTICIO)
33. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
puertas. (PUERTA/GATE/ESCALERA DE JACOB/NUMERO DE ORO PHI/NUMERO 33)
34. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
35. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. (Alli esta la alquimia, la union entre el cielo y la tierra que equivale a la union entre el hombre y la mujer, osea la escalera de Jacob/Santo Grial/Juan 1:51)
36. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
37. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
38. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
39. y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
40. Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
41. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
42. Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
43. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
44. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
45. ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?
46. Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
47. De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.
48. Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir;
49. y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos,
50. vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe,
51.
y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.
 

Reply  Message 24 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/03/2013 01:37
BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/03/2013 22:21
Busqueda para serpiente

1. Génesis 1:24: Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y SERPIENTEs y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
 
2. Génesis 3:1: Pero la SERPIENTE era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
 
3. Génesis 3:2: Y la mujer respondió a la SERPIENTE: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
 
4. Génesis 3:4: Entonces la SERPIENTE dijo a la mujer: No moriréis;
 
5. Génesis 3:13: Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La SERPIENTE me engañó, y comí.
 
6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
 
7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
 
8. Número 21:6: Y Jehová envió entre el pueblo SERPIENTEs ardientes, que mordían al pueblo; y murió mucho pueblo de Israel.
 
9. Número 21:7: Entonces el pueblo vino a Moisés y dijo: Hemos pecado por haber hablado contra Jehová, y contra ti; ruega a Jehová que quite de nosotros estas SERPIENTEs. Y Moisés oró por el pueblo.
 
10. Número 21:8: Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una SERPIENTE ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.
 
11. Número 21:9: Y Moisés hizo una SERPIENTE de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna SERPIENTE mordía a alguno, miraba a la SERPIENTE de bronce, y vivía.
 
12. Deuteronomio 8:15: que te hizo caminar por un desierto grande y espantoso, lleno de SERPIENTEs ardientes, y de escorpiones, y de sed, donde no había agua, y él te sacó agua de la roca del pedernal;
 
13. Deuteronomio 32:24: Consumidos serán de hambre, y devorados de fiebre ardiente Y de peste amarga; Diente de fieras enviaré también sobre ellos, Con veneno de SERPIENTEs de la tierra.
 
14. Deuteronomio 32:33: Veneno de SERPIENTEs es su vino, Y ponzoña cruel de áspides.
 
15. 2 Reyes 18:4: El quitó los lugares altos, y quebró las imágenes, y cortó los símbolos de Asera, e hizo pedazos la SERPIENTE de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y la llamó Nehustán.
 
16. Job 26:13: Su espíritu adornó los cielos;
Su mano creó la SERPIENTE tortuosa.
 
17. Salmos 58:4: Veneno tienen como veneno de SERPIENTE;
Son como el áspid sordo que cierra su oído,
 
18. Salmos 140:3: Aguzaron su lengua como la SERPIENTE;
Veneno de áspid hay debajo de sus labios.
 
19. Proverbios 23:32: Mas al fin como SERPIENTE morderá,
Y como áspid dará dolor.
 
20. Eclesiastés 10:8: El que hiciere hoyo caerá en él; y al que aportillare vallado, le morderá la SERPIENTE.
 
21. Eclesiastés 10:11: Si muerde la SERPIENTE antes de ser encantada, de nada sirve el encantador.
 
22. Isaías 14:29: No te alegres tú, Filistea toda, por haberse quebrado la vara del que te hería; porque de la raíz de la culebra saldrá áspid, y su fruto, SERPIENTE voladora.
 
23. Isaías 27:1: En aquel día Jehová castigará con su espada dura, grande y fuerte al leviatán SERPIENTE veloz, y al leviatán SERPIENTE tortuosa; y matará al dragón que está en el mar.
 
24. Isaías 30:6: Profecía sobre las bestias del Neguev: Por tierra de tribulación y de angustia, de donde salen la leona y el león, la víbora y la SERPIENTE que vuela, llevan sobre lomos de asnos sus riquezas, y sus tesoros sobre jorobas de camellos, a un pueblo que no les será de provecho.
 
25. Isaías 65:25: El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey; y el polvo será el alimento de la SERPIENTE. No afligirán, ni harán mal en todo mi santo monte, dijo Jehová.
 
26. Jeremías 8:17: Porque he aquí que yo envío sobre vosotros SERPIENTEs, áspides contra los cuales no hay encantamiento, y os morderán, dice Jehová.
 
27. Jeremías 46:22: Su voz saldrá como de SERPIENTE; porque vendrán los enemigos, y con hachas vendrán a ella como cortadores de leña.
 
28. Ezequiel 38:20: que los peces del mar, las aves del cielo, las bestias del campo y toda SERPIENTE que se arrastra sobre la tierra, y todos los hombres que están sobre la faz de la tierra, temblarán ante mi presencia; y se desmoronarán los montes, y los vallados caerán, y todo muro caerá a tierra.
 
29. Oseas 2:18: En aquel tiempo haré para ti pacto con las bestias del campo, con las aves del cielo y con las SERPIENTEs de la tierra; y quitaré de la tierra arco y espada y guerra, y te haré dormir segura.
 
30. Amós 9:3: Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la SERPIENTE y los morderá.
 
31. Miqueas 7:17: Lamerán el polvo como la culebra; como las SERPIENTEs de la tierra, temblarán en sus encierros; se volverán amedrentados ante Jehová nuestro Dios, y temerán a causa de ti.
 
32. Mateo 7:10: ¿O si le pide un pescado, le dará una SERPIENTE?
 
33. Mateo 10:16: He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, astutos como SERPIENTEs, y sencillos como palomas.
 
34. Mateo 23:33: ¡SERPIENTEs, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
 
35. Marcos 16:18: tomarán en las manos SERPIENTEs, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
 
36. Lucas 10:19: He aquí os doy potestad de hollar SERPIENTEs y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.
 
37. Lucas 11:11: ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una SERPIENTE?
 
38. Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
 
39. 1 Corintios 10:9: Ni tentemos al Señor, como también algunos de ellos le tentaron, y perecieron por las SERPIENTEs.
 
40. 2 Corintios 11:3: Pero temo que como la SERPIENTE con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
 
41. Santiago 3:7: Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de SERPIENTEs, y de seres del mar, se doma y ha sido domada por la naturaleza humana;
 
42. Apocalipsis 9:19: Pues el poder de los caballos estaba en su boca y en sus colas; porque sus colas, semejantes a SERPIENTEs, tenían cabezas, y con ellas dañaban.
 
43. Apocalipsis 12:9: Y fue lanzado fuera el gran dragón, la SERPIENTE antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
 
44. Apocalipsis 12:14: Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la SERPIENTE al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.
 
45. Apocalipsis 12:15: Y la SERPIENTE arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.
 
46. Apocalipsis 20:2: Y prendió al dragón, la SERPIENTE antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;

Reply  Message 25 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/03/2013 14:59
EL TABERNACULO DE MOISES, LA CASA ROSADA Y LA CASA DE LA INDEPENDENCIA ESTAN HACIA EL ESTE.
 
La casa de la independencia de Tucuman esta ubicada en Congreso segunda cuadra (Numero 17) y efectivamente esta mirando, al igual que el TABERNACULO DE MOISES, hacia el ESTE. ¿Porque los masones que declararon la INDEPENDENCIA DE LA ARGENTINA SIGUIERON EL PATRON DEL TABERNACULO DE MOISES, DEL TEMPLO DE SALOMON, ETC?
1816 (AÑO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA ES UN ANAGRAMA DEL NUMERO DE ORO 1.618) E INCLUSO ESTA INTERRELACIONADO CON EL NUMERO 227=22/7=3.14=PI (1816=227X8)
LA INDEPENDENCIA ARGENTINA INCLUSO ESTA INTERRELACIONADA CON LA SERIE DE FIBONACCI (NUMERO DE ORO PHI)
227
454=227+227
681=454+227
1135=681+454
1816=1135+681
Se da el impresionante nexo de la INDEPENDENCIA ARGENTINA EN FUNCION AL NUMERO DE ORO E INCLUSO TAMBIEN AL NUMERO PI (PATRON DE LA GRAN PI-RAMIDE, OSEA LA ALQUIMIA QUE ES EL SANTO GRIAL)
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.
ES CURIOSO que en la biblia la vez numero 171 en que aparece el termino REINA, esta interrelacionada con el 20/6 (solsticio) que es el dia numero 171 del calendario gregoriano. (VERDADERO SHAVUOT). 227000000 es la distancia promerio del planeta Marte al Sol.
201. Romanos 11:33: ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
 

SERPIENTE/ SABIDURIA /SOPHIA /SNIKE /$$$/ 

SABIDURIA/SABADO /SO-PHI-A/ NUMERO DE ORO=1.618033/ ORO REFINADO/SANTO GRIAL

  
 

Reply  Message 26 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/04/2013 15:50

171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de OPHIR.

 
 

 

 
phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
16
h
8
i
9
)
ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
15
p
16
h
8
i
9
r
18
)
pq in Simple Gematria Equals: 33 ( p
16
q
17
)
op in Simple Gematria Equals: 31 ( o
15
p
16
)
qr in Simple Gematria Equals: 35 ( q
17
r
18
)
hi in Simple Gematria Equals: 17 ( h
8
i
9
)
or in Simple Gematria Equals: 33 ( o
15
r
18
)
66=33X2
 
Justo en el par de letras PQ TENEMOS EL NUMERO 33. En eL par previo OP tenemos 31 Y en par posterior tenemos 35. Osea que EL TERMINO OPHIR ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NUMERO 33 EN EL CONTEXTO AL ABECEDARIO DE LETRAS EN INGLES E INCLUSO CON LA MISMA SECUENCIA ACTUAL DE LAS LETRAS.
¿ESTO LO MANEJAN LOS EXTRATERRESTRES?
. Incluso si reemplazamos la Q/QUEEN que es la letra numero 17 observamos que tenemos la misma secuencia del abecedario O-P-Q-R insisto reemplazada la letra Q por HI (cuya suma tambien es 17), OSEA OPHIR. OBVIAMENTE EL CODIGO DEL ORO TIENE UN FUERTE NEXO CON EL NUMERO 33. Otro detalle a tener en cuenta que todos los pares centralizados en pq como el or, ns, mt, lu, etc,etc suman 33. LAS LETRAS OR son usadas por terminos claves como LORD, NEW YORK, ROSE, ROMA, ORION, HORUS, ORO, TORO, AMOR, ETC,ETC. ESTO EXPLICA DEL PORQUE DEL NEXO 911 CON EL Q33.
 
Q33 NY - Fue el primer avion que se estrelló en las torres gemelas Escríbelo en el word, con letras mayúsculas Aumenta el tamaño de letra a 48 Y pon la fuente: Wingdings  Sorprendente...
 
 

Créalo Si Quiere

Toda Persona De Alguna U Otra Manera Conoce O Mejor Dicho Sabe O Ha Escuchado Quien Es Bill Gates Pero Lo Que No Saben Es Que Este Multimillonario Dueño Del Sistema Operativo MS-DOS, Dueño De Microsoft Y Creador Del Sistema Operativo Windows Encripto Un Mensaje Secreto En Todos Sus Aplicaciones De Microsoft Bueno Esta Es Una De Las Pruebas Donde Se Demuestra Que El Ataque Que Sufrió El Pueblo Norteamericano El Once (11) De Septiembre Del Año 2001 No Fue Un Verdadero Ataque Si No Un Plan Bien Orquestado Por El Gobierno De Los Estados Unidos Y El Gobierno Sionista De Israel Quienes Son Los Verdaderos Mayores Terroristas Del Mundo Porque Digo Esto Bueno Muy Sencillo Vallan A Menú De Inicio Y Busquen El Bloc De Notas Y Escriban En Mayúsculas Lo Siguiente Q33NY Y Ustedes Dirán Que Es Q33NY Bueno Estas Letras Y Números Son Las Siglas Del Avión Que Se Estrello Contra Las Torres Gemelas Luego De A Ver Escrito  Las Siglas Del Avión Cámbienle El Formato Es Decir Las Fuente De Dichas Letras Y Números Al Siguiente Formato Wingdings Por Ultimo Agranden La Fuente Digamos A Un Tamaño De 48 O 72 Y Verán Algo Sorprendente también pueden escribir NYC Q33NY Done (NYC) Son Las Siglas En Ingles De La Ciudad De Nueva York Donde Fue El Ataque Y Otra Es Escribir  

Islam (I S L A M) Separado Sin Paréntesis  Y Siempre En Mayúsculas  Ojo Esto Sirve También Con Las Diferentes Aplicaciones De Microsoft A Saber Word,  Power Point Y Todas Las Demás

 
 
NUMERO 33

Reply  Message 27 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/04/2013 02:25
Templo de Luxor
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
luxor in Simple Gematria Equals: 90 ( l
12
u
21
x
24
o
15
r
18
)
lu=12+21=33
x=24
OR=15+18=33
LUX=ILUMINACION
OR=O-PHI-R
Gematria Equals: 33 ( p
16
h
8
i
9
)
 
FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
 
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de OPHIR.
 
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5

 

 

 

 
 
 
 
NUMERO 33

Reply  Message 28 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/05/2013 00:29
SAN MARCOS (CALIFORNIA-ESTADOS UNIDOS) UBICADO EN EL PARALELO 33
 

San Marcos (California)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
San Marcos, California
Sello de San Marcos (California)
Sello
Norte del Lago San Marcos
Norte del Lago San Marcos
Ubicación en el condado de San Diego y el estado de California
Ubicación en el condado de San Diego y el estado de California
País Estados Unidos
• Estado California
• Condado San Diego
Ubicación 33°8′31″N 117°10′13″O / 33.14194, -117.17028Coordenadas: 33°8′31″N 117°10′13″O / 33.14194, -117.17028 (mapa)
Población  
• Total (2006 ) 76,725 hab.
Huso horario PST (UTC-8)
• Verano PDT (UTC-7)
Código postal 92078, 92069, 92079, 92096
Sitio web http://www.ci.san-marcos.ca.us/

San Marcos es una ciudad localizada en el norte del condado de San Diego, California, EE. UU.. Al 2006, la ciudad tenia una población total de 76,725. En las afueras de la región de San Diego, está la Universidad Estatal de California, San Marcos.

Geografía [editar]

San Marcos está localizada en las coordenadas 33°8′31″N 117°10′13″O / 33.14194, -117.17028 (33.142077, -117.170233)[1] .

Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, la ciudad tenia un área total de 61.7 km² (23.8 mi²). 61.5 km² (23.8 mi²) era tierra y 0.2 km² (0.1 mi²) era agua (0.29%).

Gobierno [editar]

San Marcos está gobernada por un sistema de concejo. El concejo de la ciudad consiste del alcalde y cuatro miembros concejales, que son elegidos cada cuatro años. El actual alcalde es Jim Desmond y el vice alcalde es Hal Martin. Los actuales concejales son Rebecca Jones, Chris Orlando y Mike Preston. El actual administrador de la ciudad es Paul Malone.

Demografía [editar]

San Marcos Civic Center es la biblioteca y el ayuntamiento de la ciudad.

En el censo[2] del 2000, habían 54,977 personas, 18,111 hogares, y 13,221 familias residiendo en la ciudad. La densidad poblacional era de 893.4/km² (2,314.3/mi²). Habían 18.862 unidades de vivienda en una densidad promedia de 306.5/km ² (794.0/mi ²). La composición racial de la ciudad era 67,39% blanco, 2,00% afroamericanos, 0,82% amerindio , 4,67% asiáticos, 0,24% isleños, 20,39% de otras razas, y 4,48 % A partir de dos o más razas. hispanos o latinos de cualquier raza fueron el 36,87% de la población.

 
 
NUMERO 33

Reply  Message 29 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/05/2013 17:59
 

San Marcos Sud (CERCANO AL PARALELO 33/ CORDOBA/ CORRIDAS DE TORO /ORION Y PLEYADES)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
San Marcos Sud
Ciudad y municipio de Argentina
San Marcos Sud
San Marcos Sud
 
Localización de San Marcos Sud en Provincia de Córdoba (Argentina)
32°37′41″S 62°28′48″O / -32.62806, -62.48Coordenadas: 32°37′41″S 62°28′48″O / -32.62806, -62.48 (mapa)
Entidad Ciudad y municipio
 • País Bandera de Argentina Argentina
 • Provincia Bandera de Provincia de Córdoba (Argentina) Córdoba
 • Departamento Unión
Intendente Leandro Ariel Cornara, Frente Cívico
Altitud  
 • Media 110 msnm
Población (2008)  
 • Total 3 101 hab.
Gentilicio sanmarqueño/a
Código postal X2566
Prefijo telefónico 03537

San Marcos Sud es una localidad situada en el departamento Unión, provincia de Córdoba, Argentina.

Está compuesta por 3.101 habitantes (Censo Provincial 2008) y se encuentra ubicada a aprox. 220 km de la Ciudad de Córdoba, al sur este provincial.

La principal actividad económica de la localidad es la agricultura seguida por la ganadería, siendo el principal cultivo la soja, seguida por el maíz. La producción láctea y la industria también tienen importancia en la economía local.

Existen en la localidad una escuela primaria, "Hipólito Buchardo", una escuela secundaria "Instituto José de San Martín" , una comisaría, un hospital y dos clubes (Club Atlético Defensores de San Marcos Sud y Club Atlético Firpo) que participan en la liga de fútbol de Bell Ville.

El casco urbano de San Marcos Sud se compone por 1016 hogares (Censo Provincial 2008). El clima en la zona es templado con estación seca y las precipitaciones anuales son de aproximadamente 700 mm.

Sismicidad [editar]

La sismicidad de la región de Córdoba es frecuente y de intensidad baja, y un silencio sísmico de terremotos medios a graves cada 30 años en áreas aleatorias[1] . Sus últimas expresiones se produjeron:

Prevención de la Defensa Civil municipal [editar]

  • realizar anualmente simulacro de evacuación por catástrofe
  • entregar y entrenar el Manual de Procedimientos para Catástrofes a medios de comunicación siempre provistos con grupo electrógeno, instalaciones y torre transmisora antisismo
  • advertir con abundante señaléctica sobre escuchar - obedecer acerca de:

Área de:

 
NUMERO 33

Reply  Message 30 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/07/2013 17:44
SABIDURIA=SABADO
 
SAL-O-MON=SOL Y LUNA
 
53. 1 Reyes 4:29: Y Dios dio a Salomón sabiduría y prudencia muy grandes, y anchura de corazón como la arena que está a la orilla del mar.
 
54. 1 Reyes 4:30: Era mayor la sabiduría de Salomón que la de todos los orientales, y que toda la sabiduría de los egipcios.
 
55. 1 Reyes 4:34: Y para oír la sabiduría de Salomón venían de todos los pueblos y de todos los reyes de la tierra, adonde había llegado la fama de su sabiduría.
 
"Y esto ruego, que vuestro Amor (agape) abunde aun más y más
en Ciencia (gnwsei=gnosis)
y en todo Conocimiento, ("epignosis": Conocimiento (Gnosis) Pleno.)"
(Filipenses, 1: 9).

***

"Vosotros maridos, semejantemente, habitad con ellas según ciencia, (gnwsiV, gnosis) dando honor á la mujer (a la Esposa) como á vaso más frágil, y como á herederas juntamente de la gracia (Charis) de la vida (Zoé); para que vuestras oraciones no sean impedidas." (1 Pedro, 3: 7).

"Y decía Jesús á los Judíos que le habían creído:
Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará."
(Juan, 8: 31-32).

" Siendo renacidos,
no de simiente corruptible, sino

de (simiente) incorruptible, por la palabra de Dios,
que vive y permanece para siempre.

Porque Toda carne es como la hierba, Y toda la gloria del hombre como la flor de la hierba: Secóse la hierba, y la flor se cayó;

Mas la palabra del Señor permanece perpetuamente.
Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada.
"
(1 Pedro 1, 23-25).

 
 
 
LLAVE DE DAVID/SALOMON
 

 

 
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados).
Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26).

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33). (JUICIO= ESPADA=ORION Y CAMINO=MERCURIO)

 
MERCURIO ES SINONIMO DEL NUMERO 33

Reply  Message 31 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/07/2013 18:04
SANTIAGO DE CHILE, UBICADO EN LA CERCANIA AL PARALELO 33. RELACION CON EL APOSTOL SANTIAGO
 

Santiago de Chile

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Santiago
Bandera de Santiago
Bandera
Escudo de Santiago
Escudo
MontajeStgo-4.jpg
Santiago
Santiago
 
Localización de Santiago en América del Sur
País Bandera de Chile Chile
• Región Flag of the Metropolitan Region, Chile.svg Metropolitana de Santiago
• Comunas 37 comunas
Ubicación 33°27′0″S 70°40′0″O / -33.45, -70.666666666667Coordenadas: 33°27′0″S 70°40′0″O / -33.45, -70.666666666667 (mapa)
• Altitud 567 msnm
• Distancias 92 km a Valparaíso
499 km a Concepción
1129 km a Buenos Aires
Superficie 641,4 km²
Fundación 12 de febrero de 1541
Población 5 428 590 hab. (2002)
• Densidad 8464 hab./km²
Gentilicio Santiaguino, -a
Huso horario UTC-4 (marzo a octubre)
UTC-3 (octubre a marzo)
Pref. telefónico 02
Dirigente N/A (véase Estructura local)

Santiago, llamada también Santiago de Chile,[1] es la capital de Chile. Es el principal núcleo urbano del país y su área metropolitana se conoce con el nombre de Gran Santiago. Es también la capital de la Región Metropolitana de Santiago.

 

 

Santiago de Chile es considerada la segunda mejor ciudad para hacer negocios de América Latina,[6] [n 1] así como la tercera ciudad de Sudamérica, tras Montevideo y Buenos Aires, con mejor calidad de vida —la quinta de Latinoamérica y la 90.ª del mundo—.[7] También figura como la segunda ciudad sudamericana más segura —la quinta latinoamericana y la 107.ª mundial—.[7] Además, es considerada como una ciudad global de «clase alfa -»,[8] y la 53.ª ciudad con mayores ingresos del mundo, con un PIB (PPA) de USD 91 000 millones en 2005 y un estimado de USD 160 000 millones hacia 2020.[9] En marzo de 2012, fue calificada como la tercera ciudad sudamericana más competitiva —la tercera latinoamericana y la 68.ª mundial—.[10] [11]

 

 

 

 

Historia

Orígenes y fundación

La fundación de Santiago, óleo de Pedro Lira (1888). La obra muestra a Pedro de Valdivia proclamando la fundación de la ciudad, el 12 de febrero de 1541.[12]

Valdivia partió meses después junto a sus soldados hacia el sur, dando inicio a la Guerra de Arauco. Santiago quedó desprotegida, lo que fue aprovechado por las huestes indígenas de Michimalonco, las cuales atacaron la incipiente urbe. El 11 de septiembre de 1541, la ciudad fue arrasada por los indígenas, pero los 55 españoles de la guarnición lograron derrotar a los atacantes. Al parecer, la resistencia fue liderada por Inés de Suárez, pareja de Valdivia. La ciudad sería reconstruida lentamente dando protagonismo a la recién fundada Concepción, donde se fundaría la Real Audiencia de Chile en 1565.

 
http://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_de_Chile

 

 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 20 de 20 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/07/2013 14:56
ESPAÑA/LEON/ SAN MARCOS/ CAMINO DE SANTIAGO/25 DE JULIO/ CONSTELACION DE LEO/LEO-NARDO DA VINCI/ DOLAR /911/ 311 / COLUMNAS DE HERCULES / ATLANTIDA

Reply  Message 32 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/09/2013 15:43
 
¿PORQUE LA LLEGADA A LA LUNA, EL 20 DE JULIO DE 1969, TIENE FUERTE RELACION CON COLOMBIA, CUYA INDEPENDENCIA TAMBIEN FUE UN 20 DE JULIO?
 
LA CLAVE LA TENEMOS EN SI-MON B-OLIVAR QUE TIENE FUERTE RELACION ESOTERICA CON EL ARCA DE NOE. La PALOMA justamente es COLUMBA.
1. Génesis 8:8: Envió también de sí una PALOMA, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.

2. Génesis 8:9: Y no halló la PALOMA donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.

3. Génesis 8:10: Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la PALOMA fuera del arca.

4. Génesis 8:11 Y la PALOMA  volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.

5. Génesis 8:12: Y esperó aún otros siete días, y envió la PALOMA, la cual no volvió ya más a él.
 
EN Genesis 8:11 tenemos la CLAVE COLUMBIA/COLUMBA/PALOMA en el contexto al OLIVO. EL MENSAJE ESOTERICO DETRAS DE SI-MON B-OLIVAR TIENE ESTA REFERENCIA. LA CAPITAL DE B-OLIVIA, JUSTAMENTE, SE LLAMA "LA PAZ" Y TAMBIEN TIENE ESTA CONNOTACION. EL NEXO LLEGADA A LA LUNA CON COLOMBIA ESTA RELACIONADO CON EL NOMBRE SI-MON B-OLIVAR QUE TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A SI-MON PEDRO EN EL CONTEXTO A JUAN 21.
 EFECTIVAMENTE ESOTERICAMENTE SI-MON PEDRO TIENE FUERTE RELACION CON MARIA LA MAGDALENA. EL SECRETO DETRAS DE QUE COLOMBIA ESTE JUSTAMENTE CRUZADO POR EL RIO MARIA MAGDALENA, EN EL CONTEXTO A WASHINGTON D.C, que justamente esta en el estado de COLUMBIA, esta en el paralelo 77 OESTE. TODO ESTA INTERRELACIONADO. PEDRO/PERRO/LOBO/CHACAL/ BENJAMIN/ CAN MAYOR/SIRIO TIENE FUERTE RELACION CON EL GRIAL. SANTA FE DE BOGOTA, es una referencia al MISTERIO DE NUESTRA FE DE LA MISA CATOLICA, cuya EUCARISTIA TIENE LA MISMA FORMA DE LA LUNA LLENA, que incluso el CURA en la misa LA CORTA EN DOS y la pone en la misma forma de VESICA PISCIS, previo a darle a los fieles.
 
21:7 Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba dijo a Pedro: ¡Es el Señor! Simón Pedro, cuando oyó que era el Señor, se ciñó la ropa (porque se había despojado de ella), y se echó al mar. (Vemos otro nexo PEDRO CON EL DISCIPULO AMADO. ES OBVIA LA RELACION PEDRO CON MARCOS, DISCIPULO AMADO, EN FUNCION A 1 DE PEDRO 5:13)
21:8 Y los otros discípulos vinieron con la barca, arrastrando la red de peces, pues no distaban de tierra sino como doscientos codos.
21:9 Al descender a tierra, vieron brasas puestas, y un pez encima de ellas, y pan.
21:10 Jesús les dijo: Traed de los peces que acabáis de pescar.
21:11 Subió Simón Pedro, y sacó la red a tierra, llena de grandes peces, ciento cincuenta y tres; y aun siendo tantos, la red no se rompió.
 
OJO DE GATO=OJO DE RA=OJO DE YHWH
OJO DE GATO=VESICA PISCIS
EL OJO DE GATO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A VESICA PISCIS (JUAN 21:11), OSEA AL NUMERO 153.
2. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en FILADELFIA: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
FILADELFIA=PHILA-DELPHIA=DELPHINUS=PUERTA DE ACUARIO =ERA DE ACUARIO. El ingreso a la ERA DE ACUARIO esta en funcion a la PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS. Sabemos que en la RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR SE INGRESO EN LA ERA DE PISCIS. LA CONSTELACION "OJOS DE GATO" ESTA EN EL CENTRO DEL MOVIMIENTO DEL EJE DE LA TIERRA EN FUNCION A DICHO MOVIMIENTO. ESTO EXPLICA LA RELACION CIENTIFICA ENTRE LA PRECESION CON EL NUMERO 153/"OJOS DE GATO".
LA PIRAMIDE DE LOUVRE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL ROMBO DE VESICA PISCIS.
VESICA PISCIS (NACIMIENTO DEL GRIAL)
Poster WTC
 

21:12 Les dijo Jesús: Venid, comed. Y ninguno de los discípulos se atrevía a preguntarle: ¿Tú, quién eres? sabiendo que era el Señor.
21:13 Vino, pues, Jesús, y tomó el pan y les dio, y asimismo del pescado.
21:14 Esta era ya la tercera vez que Jesús se manifestaba a sus discípulos, después de haber resucitado de los muertos.
21:15 Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos. (Vemos un nexo esoterico del discipulo amado con el cordero/oveja/raquel en el contexto a PEDRO. Recordemos que RAQUEL SIGNIFICA OVEJA. LA CLAVE DE LA RELACION PEDRO CON MARCOS ESTA EN FUNCION A BENJAMIN, PERRO, LOBO, CHACAL, CAN MAYOR Y SIRIO. Aqui tambien tenemos una relacion con GENESIS 22 EN EL CONTEXTO A ISAAC, AMADO Y ABRAHAM. INSISTO, ISAAC, ES EL HIJO AMADO DE ABRAHAM. AQUI ESTA LA CLAVE. SI-MON/MOON/LUNA/RAQUEL/ BETZABE / MARIA MAGDALENA. MONKEY /MONA LISA / LLAVE DEL MONO.)
GENESIS 22
2. Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.
16. y dijo: Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único hijo;
17. de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos. (PUERTA/ORION/SEÑAL DE JONAS. ORION ESTA CERCA DE SIRIO. LO QUE TODAVIA NO LOGRO RACIONALIZAR DEL PORQUE DICHA RELACION. Indudablemente aqui hay un puente con GENESIS 3:22,24 cuando fue bloqueado el ACCESO AL ARBOL DE LA VIDA POR EL ANGEL AL ESTE. JUSTAMENTE LA ESTRELLA DEL ORIENTE ES ORION Y TIENE FUERTE RELACION CON RAQUEL, COMO POR EJEMPLO EN MATEO 2. EL ARBOL DE LA VIDA, OBVIAMENTE ES EL LINAJE, OSEA EL ARBOL GENEALOGICO.)
 

21:16 Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas. (Vuelve el nexo con RAQUEL/PASTORA DE OVEJAS Y BENJAMIN. Recordemos que CRISTO tambien es HIJO DE JOSE, que era HIJO DE RAQUEL. JOSE TUVO FUERTE RELACION CON EGIPTO. Tambien hay una relacion con BETZABE, la MADRE DE SALOMON que es relacionada con la OVEJA. Notamos que SI-MON tiene relacion la LLAVE DE SOL-O-MON. LA CLAVE MON/MOON/LUNA/RAQUEL/ MARIA LA MAGDALENA NOS DA EL GANCHO PEDRO CON MARIA MAGDALENA. Recordemos incluso que SIMEON y LEVI fueron los que defendieron a DINA, LA SEPTIMA HIJA DE JACOB, cuando fue violada y ambos estan relacionados con el TORO/SANGRE DE CRISTO segun GENESIS 49.)
 . Génesis 29:9: Mientras él aún hablaba con ellos, Raquel vino con el rebaño de su padre, porque ella era la PASTORA.
 
 
9. Génesis 29:2: Y miró, y vio un pozo en el campo; y he aquí tres rebaños de OVEJAs que yacían cerca de él, porque de aquel pozo abrevaban los ganados; y había una gran piedra sobre la boca del pozo.
 
10. Génesis 29:3: Y juntaban allí todos los rebaños; y revolvían la piedra de la boca del pozo, y abrevaban las OVEJAs, y volvían la piedra sobre la boca del pozo a su lugar.
 
11. Génesis 29:6: Y él les dijo: ¿Está bien? Y ellos dijeron: Bien, y he aquí Raquel su hija viene con las OVEJAs.




21:17 Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.
21:18 De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te ceñías, e ibas a donde querías; mas cuando ya seas viejo, extenderás tus manos, y te ceñirá otro, y te llevará a donde no quieras.
21:19 Esto dijo, dando a entender con qué muerte había de glorificar a Dios. Y dicho esto, añadió: Sígueme.
21:20 Volviéndose Pedro, vio que les seguía el discípulo a quien amaba Jesús, el mismo que en la cena se había recostado al lado de él, y le había dicho: Señor, ¿quién es el que te ha de entregar?
MARCOS 
7:20 Pero decía, que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre. (7/20 O 20 de julio de 1969 fue en el dia que el hombre llego a la luna. Es curioso que con el VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO dicho dia cayo un 22/5 o 22 del quinto mes en SABADO LUNAR. LAS FASES DE LA LUNA FUERON CREADAS JUSTAMENTE PARA SEÑALIZAR EL VERDADERO REPOSO SABATICO. 225 ES EL CICLO DE VENUS EN contexto a que la LUNA LLENAS FUERON EN 1969 el 4 de marzo, 2 de abril, 2 y 31 de mayo y 29 de junio. LA VERDADERA LUNA NUEVA ES EN LUNA LLENA y no en LUNA OSCURA O CRECIENTE. La expresion de ARMSTRONG "UN PEQUEÑO PASO PARA EL HOMBRE, UN GRAN PASO PARA LA HUMANIDAD" en contexto a PEQUEÑO/BENJAMIN TIENE UN FUERTE NEXO ESPIRITUAL CON EL GRIAL. SAULO/SAUL-O/EDOM/ROJO/PABLO/BENJAMIN/PEQUEÑO ES UN TIPO DEL GRIAL)
 

7:21 Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, (CRISTO VUELVE A REITERAR QUE TODOS LOS PECADOS SALEN DESDE ADENTRO DEL CORAZON)
7:22 los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.
7:23 Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.
7:24 Levantándose de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón; y entrando en una casa, no quiso que nadie lo supiese; pero no pudo esconderse. (TIRO y SIDON, en tierra fenicia que significa rojo. Los fenicios tienen un fuerte nexo con el paralelo 33 y la produccion del vino. En la ARGENTINA, tenemos que MENDOZA y en CHILE, LAS ZONAS PRODUCTORAS DE VINO ESTAN CERCANAS A DICHO PARALELO. VIÑA DEL MAR ESTA EXACTAMENTE EN DICHO PARALELO)
 

7:25 Porque una mujer, cuya hija tenía un espíritu inmundo, luego que oyó de él, vino y se postró a sus pies. (Esta expresion tiene un nexo con GENESIS 49:8,12 en contexto al COLOR ROJO)

7:26 La mujer era griega, y sirofenicia de nación; y le rogaba que echase fuera de su hija al demonio. (La expresion "echar fuera al demonio" esta en contexto a lo expresado anteriormente, osea significa sacarle la maldad que tiene ella adentro de su corazon. EL ALTER EGO ES LA PUERTA A LOS PECADOS. Lo curioso es el TERMINO SIROFENICIA tiene un fuerte nexo CON LA LLEGADA A LA LUNA Y EL GRIAL. EL AVE PHOENIX/EAGLE/AGUILA en el CONTEXTO A FENICIA/ROJO/VINO/PARALELO 33 ESTA 100% INTERRELACIONADA CON SIRIO/BENJAMIN .
 
 La llegada del hombre a la luna tiene un fuerte nexo esoterico y exoterico con el SANTO GRIAL. El numero 1969 tiene un fuerte nexo KAVALISTICO CON CANCER(CAN MENOR=69 E INCLUSO CON SIRIO) e incluso con el numero 19. El calendario MAYA comienza el 26 de JULIO O 26/7 con fuerte nexo CON VENUS/SIRIO)

Reply  Message 33 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/09/2013 19:55
 
lovuian wrote:
Oh Renne
that is soooo coool

Rhombic dodecahedron

Honeybees use the geometry of rhombic dodecahedra to form honeycomb from a tessellation of cells each of which is a hexagonal prism capped with half a rhombic dodecahedron.

Image

Voila Renne
Sauniere's floor
Image

I found this tile in Austria
and it had to do with Water ....Sheila :wink:

Image

Awesome Renne just Awesome!!!




The rhombic dodecahedron is Da Vinci's and Solomon't temple doomsday key, why do granades-Latin spanish granada -pomegranates explode

Image

Image

http://en.wikipedia.org/wiki/Solomon's_Temple

Boaz and Jachin

Two brass pillars named Boaz and Jachin stood in the porch of the Temple. (1 Kings 7:15; 7:21; 2 Kings 11:14; 23:3). Boaz stood on the left (the north) and Jachin on the right (the south). The Bible records their measurements as 27 feet (8.2 m) high and 6 feet (1.8 m) wide (18 by 12 cubits) with a hollow of 4 fingers thick. (Jeremiah 52:21–22). Their 8-foot (2.4 m) high brass capitals were each decorated with rows of 200 carved brass pomegranates, wreathed with seven chains and topped with lilies. (1 Kings 7:13–22, 41–42; 2 Chronicles 4:13) According to most translations of 1 Kings 7:13–22, these two pillars were cast of brass, though some believe the original Hebrew word used to describe their material, "nehosheth", is actually either bronze or copper, because the Hebrews were unfamiliar with zinc which, along with copper, is required to create brass.[12][13]


The two pillars had their parallel not only at Tyre but at Byblus, Paphos, and Telloh (see, however, De Sarzec, "Découvertes en Chaldée," pp. 62–64). In Egypt the obelisks expressed the same idea. Those were phallic emblems, being survivals of the primitive Hamito-Semitic "maẓẓebah". Jachin and Boaz were really isolated columns, as Schick has shown, and not, as some have supposed, a part of the ornamentation of the building. Their tops were crowned with ornamentation as if they were lamps; and W. R. Smith supposed that they may have been used as fire-altars. This assumes that they contained cressets for burning the fat.[9]


Zinc the philosopher's stone, the galvanic natural organic battery of life that for sure Hebrews knew.


Why pork was forbidden for the Hebrews ? because of it's high zinc content

Image

http://www.chinasmack.com/2011/pictures/blue-glowing-pork-meat-found-in-shanghai.html

Image

Jachin and Boaz construction from the rhombic dodecahedron state of the hypercube

6 + 9 = 15 = 1111 binary - the cubes of the hipercube crash in the pyra-midd-le through the s-piral-led axis.
Pira stands for Latin fire.

Mark 15.33 - Mark the Lion symbol of Judea

And when the sixth hour was come, there was darkness over the whole land until the ninth hour.

15 = 1111
3 = binary 11 - 33 = 1111



Image

6 June 2012 Venus sun transit over the bull Taurus horns, the birth of the sun Christ study.
Constructed over the rhombic dodecahedron hexagonal beehive Da Vinci pomegranate key the pentagram, heptagram and the Enneagram or Nona-gram.
Component of 7 and 5 is the Galactic equator at 60 degrees mangnetic string component the Uranus seventh planet axis mon-key and also confirmed by Voyager actual 60 degrees magnetic component striking the solar system.
Mercury first planet mon-key and messenger of the Gods will be on the galactic equator.

Number 7 Gate of man mon-key on our actual Gemini ecliptic position, below the same over Sagitarius with the Gate of the Gods.
The great pyramid 51,42 angle matching with the heptagram singularity 1-7 mon-key vesica Pi-scis TT arch of Arch-i-medes.
The obelisk goes down up to grown 0 with it's 69 feet of Cleopatras needle.
The nonagram touches all the inside yellow ring points, the third ring of fire of the Lord together with its two Twin Gemini towers Jachin and Boaz constructed on other diagram.
So 9 is re-nova-tion, death and regeneration concept, the grandmother in Italy is the Nonna.
7 Pleiades, 7 Hyades sons of Atlas galactic center mon-key same as Praesepe counterpart symmetry in Cancer, the 777 codex.
S- EVEN being S the changing spiral 6 to 9 when tides of the seven seas get even

 



Here we've got a front view of the birth of the Sun Christ on 6 June solar transit over the bull horns.

Cuna - Cradle seventh definition in Spanish

7. f. Espacio comprendido entre los cuernos de una res bovina.
7.f . Space comprehended between the horns of a bovine

Orion three Kings aligned with the gate of man announcing Christ birth of the Virgin Venus transit
over the Sun in Taurus bull horns in the last pentagonal
cycle of the Iron age.


The Praesepe D-O-N KEY

D= 4 = Scorpius - Sagitarius - Gate of the Gods
O =15 = 1111 - Gemini - Cancer
N = 14 = Leo - King of the Jews



Image

Beehive Cluster - rhombic dodecahedron key

The Beehive Cluster, also known as Praesepe (Latin for "manger"), M44, NGC 2632, or Cr 189, is an open cluster in the constellation Cancer. It is one of the nearest open clusters to the Solar System, and it contains a larger star population than most other nearby clusters. Under dark skies the Beehive Cluster looks like a nebulous object to the naked eye; thus it has been known since ancient times. The classical astronomer Ptolemy called it "the nebulous mass in the breast of Cancer," and it was among the first objects that Galileo studied with his telescope.[2]
The cluster's age and proper motion coincide with those of the Hyades open cluster, suggesting that both share a similar origin.[3][4] Both clusters also contain red giants and white dwarfs, which represent later stages of stellar evolution, along with main sequence stars of spectral classes A, F, G, K, and M.

Ancient Greeks and Romans saw this object as a manger from which two donkeys, the adjacent stars Asellus Borealis and Asellus Australis, are eating; these are the donkeys that Dionysos and Silenus rode into battle against the Titans.[13]


E.T.A

Reply  Message 34 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/11/2013 17:53
 
CALENDARIO COPTO (AÑO NUEVO=11 DE SEPTIEMBRE-PATRONES DE LA IGLESIA COPTA SON MARIA Y JUAN MARCOS=SEÑAL DE JONAS)-29 DE ABRIL=DIA 231=7X33-RELACION CON LA CONSTELACION DE PHOENIX
 
Efectivamente el dia NUMERO 227 (DIA DE SAN MARCOS=25/4) del CALENDARIO COPTO esta en la SEM-ANA/SEMEN/SEM/SEMITA/SEMILLA /TECER DIA DE LA CREACION/MARTES/PLANETA ROJO/SANGRE/LINAJE NUMERO 33 DEL CALENDARIO COPTO.  EFECTIVAMENTE 231=7X33. En este contexto la SEMANA 33 comienza en el dia numero 225 (CICLO SIDEREO DE VENUS=ESTRELLA DE 5 PUNTAS=ALQUIMIA), OSEA EL 23 DE ABRIL. EL 25 DE ABRIL ES EL TERCER DIA (MARTES/SANGRE) DE LA SEMANA 33 QUE CONCLUYE, INSISTO EL 29 DE ABRIL. SE REPITE EL PATRON GREGORIANO 13 DE AGOSTO=DIA NUMERO 225 Y 15 DE AGOSTO=227=22/7 (ASUNCION DE LA VIRGEN QUE ES MARIA LA MAGDALENA) QUE TAMBIEN ESTA EN LA SEMANA 33 PERO DEL CALENDARIO GREGORIANO. LA RELACION CON MARTE ESTE EN EL CONTEXTO A LA DISTANCIA DEL SOL AL PLANETA ROJO QUE ES DE APROXIMADAMENTE 227000000 KM. ESTE ES EL SECRETO DE ROSE LINE. LUCIFER/LUCERO/APOCALIPSIS 22:16 (22:(1+6)-22:7) ES EL MISMO CRISTO, OSEA UNA REFERENCIA AL SEXTO DIA DE LA CREACION EN QUE FUERON CREADOS EL HOMBRE Y LA MUJER. 22:16 ES UNA REFERENCIA A 22 CICLOS LUNARES Y 16 DIAS (666 DIAS=TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON=PIRAMIDE DE LOUVRE=1 DE REYES 10:14). CONCRETAMENTE EL CALENDARIO COPTO AL TENER EL MISMO PATRON GREGORIANO EN EL CONTEXTO A LA ASUNCION DE LA VIRGEN, INSISTO, ES UNA REFERENCIA AL SANTO GRIAL.
 
SANTO GRIAL (SAN JUAN MARCOS 25/4)=ASUNCION DE LA VIRGEN (15/8=MARIA MAGDALENA)
 
AMBOS EN EL DIA NUMERO 227 Y EN LA SEMANA 33
NUMERO 33 (RELACION CON EL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO) / ESTRELLA DE DAVID / INTERRELACION CON ORION EN FUNCION AL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)

 

 
ESPADA=ORION 
This shows Mercury's Inferior Conjunctions with Earth which make a triangle.

Now here are Mercury's Superior Conjunctions with Earth that make an inverted triangle.

Here is what we get when both of these synodic periods are added together.
The star of David.
33 SIMBOLIZAN A LOS DOS TRIANGULOS (INFERIOR Y SUPERIOR)

Reply  Message 35 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/01/2014 22:54
LA CONVERSION DE SAULO (PABLO=PEQUEÑO) / BENJAMIN / LOBO / PERRO / CHACAL / CAN MAYOR / SIRIO FUE EN DAMASCO UBICADO EN SIRIA EN EL PARALELO 33
 
 
DAMASCO, LA CAPITAL DE SIRIA, EN EL PARALELO 33 GRADOS CON 30 MINUTOS
 

Siria

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Para otros usos de este término, véase Siria (desambiguación). Para el artículo sobre la guerra contra Al Assad, véase Rebelión en Siria de 2011-2012.
الجمهوريّة العربيّة السّوريّة
Al-Ŷumhūriyya Al-`Arabiyya As-Sūriyya
República Árabe Siria
Flag of Syria.svg
Bandera
Coat of arms of Syria.svg
Escudo
Lema: Ninguno
Himno: Homat el Diyar

Syria (orthographic projection).svg

Capital Damasco[1]
33° 30' N 36° 18 E
Ciudad más poblada Damasco[1]
Idiomas oficiales Árabe
‎Gentilicio Sirio, -a
Forma de gobierno República semipresidencialista[2]
Presidente
Primer Ministro
Bashar al-Assad
Wael Nader al-Halqi
Independencia
de Imperio otomano
de Francia

1 de septiembre de 1918

17 de abril de 1946
Superficie Puesto 87.º
 • Total 185,180 km²
 • % agua 0,06
Fronteras 3.098 km
Población total Puesto 55.º
 • Total 19.405.000 (2007)
 • Densidad 99 hab/km²
IDH (2011) Creciente 0,632 (119.º) – medio
Moneda Libra siria (SYP)
Huso horario UTC+2
 • en verano UTC+3
Código ISO 760 / SYR / SY
Dominio Internet .sy
Prefijo telefónico +963
Prefijo radiofónico 6CA-6CZ, YKA-YKZ
Miembro de: ONU

Siria (en árabe: سوريا Sūriyā), oficialmente, la República Árabe Siria[3] (الجمهوريّة العربيّة السّوريّة Al-Ŷumhūriyya Al-`Arabiyya As-Sūriyya), es un país del Oriente Próximo,[4] en la orilla oriental del mar Mediterráneo,[5] que comparte fronteras con Turquía por el norte, Irak por el este, Israel y Jordania al sur, y Líbano por el oeste.[6] Siria es miembro de la Organización de las Naciones Unidas.[7]

 

Hechos 9:1-19

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Conversión de Saulo

(Hch. 22.6-16; 26.12-18)

Saulo, respirando aún amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, vino al sumo sacerdote,

y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de que si hallase algunos hombres o mujeres de este Camino, los trajese presos a Jerusalén.

Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;

y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?  (Esta haciendo una analogia esoterica a la PERSECUCION DE ESAU/SAULO A JACOB)

El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.

Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos, oyendo a la verdad la voz, mas sin ver a nadie.

Entonces Saulo se levantó de tierra, y abriendo los ojos, no veía a nadie; así que, llevándole por la mano, le metieron en Damasco,

donde estuvo tres días sin ver, y no comió ni bebió.

10 Había entonces en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor dijo en visión: Ananías. Y él respondió: Heme aquí, Señor.

11 Y el Señor le dijo: Levántate, y ve a la calle que se llama Derecha, y busca en casa de Judas a uno llamado Saulo, de Tarso; porque he aquí, él ora,

12 y ha visto en visión a un varón llamado Ananías, que entra y le pone las manos encima para que recobre la vista.

13 Entonces Ananías respondió: Señor, he oído de muchos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén;

14 y aun aquí tiene autoridad de los principales sacerdotes para prender a todos los que invocan tu nombre.

15 El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel;

16 porque yo le mostraré cuánto le es necesario padecer por mi nombre.

17 Fue entonces Ananías y entró en la casa, y poniendo sobre él las manos, dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo.

18 Y al momento le cayeron de los ojos como escamas, y recibió al instante la vista; y levantándose, fue bautizado.

19 Y habiendo tomado alimento, recobró fuerzas. Y estuvo Saulo por algunos días con los discípulos que estaban en Damasco.


Reply  Message 36 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2014 00:20
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
El verdadero reposo sabatico es segun las fases de la luna.
¿El dia comienza a la PUESTA O A LA SALIDA DEL SOL?
 Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
 
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.  
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
 
DIA NUMERO 119
 
 
 
 
 
 
 
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =     1  /NISSAN  (EXODO 12:1,2-EZEQUIEL 45:18)
LEVADURAS            =LEV=15/1  =     15/NISSAN  (LEVITICO 23:6)
DILUVIO UNIVER.   =DIL  =17/2  =     17/ISHAR    (GENESIS 7:11)
OCHO DE SIVAN     =SIV =  8/3  =        8/SIVAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =     1  /AV           (APROXIMADO) (ESDRAS 7:8,9)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =     13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =     1  /TISHRI    (LEVITICO 23:24)
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =  9-10/TISHRI   (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =     15/TISHRI   (LEVITICO 23:33)
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =     22/TISHRI    (OCTAVO DIA) (LEVITICO 23:39)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =     24/KISLEV   (AGEO 2:18,20)
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=       1/TEVET    (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=      11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=14-15/ADAR      (ESTHER 9:15,21)
 
 Años lunares en funcion al calendario gregoriano 
 
 
RH     LEV DIL  SIV  SHA ELU TRO YOM KIP TAB  STO JAN   TEV   11/11  PUR     VEADAR
22/2  8/3     9/4  29/4 20/6   1/8 18/8  26-27/8   1/9    8/9    8/11  15/11 24/12  24-25/1  SI-11/2
23/2  9/3   10/4  30/4 21/6   2/8 19/8  27-28/8   2/9    9/9    9/11  16/11 25/12  25-26/1  SI-12/2
24/2  10/3 11/4  1/5   22/6   3/8 20/8  28-29/8   3/9  10/9  10/11 17/11 26/12  26-27/1  SI-13/2
25/2  11/3 12/4  2/5   23/6   4/8 21/8  29-30/8   4/9  11/9  11/11 18/11 27/12  27-28/1  SI-14/2
26/2  12/3 13/4  3/5   24/6   5/8 22/8  30-31/8   5/9  12/9  12/11 19/11 28/12  28-29/1  SI-15/2
27/2  13/3 14/4  4/5   25/6   6/8 23/8  31-  1/9   6/9  13/9  13/11 20/11 29/12  29-30/1  SI-16/2 
28/2  14/3 15/4  5/5   26/6   7/8 24/8      1-2/9   7/9  14/9  14/11 21/11 30/12  30-31/1  SI-17/2
  1/3  15/3 16/4  6/5   27/6   8/8 25/8      2-3/9   8/9  15/9  15/11 22/11  31/12 31/1-1/2 SI-18/2
  2/3  16/3 17/4  7/5   28/6   9/8 26/8      3-4/9   9/9  16/9  16/11 23/11    1/1     1-2/2     SI-19/2
  3/3  17/3 18/4  8/5   29/6 10/8 27/8      4-5/9 10/9  17/9  17/11 24/11    2/1     2-3/2     SI-20/2
  4/3  18/3 19/4  9/5   30/6 11/8 28/8      5-6/9 11/9  18/9  18/11 25/11    3/1     3-4/2     SI-21/2
  5/3  19/3 20/4 10/5    1/7 12/8 29/8      6-7/9 12/9  19/9  19/11 26/11    4/1     4-5/2         NO
  6/3  20/3 21/4 11/5    2/7 13/8 30/8      7-8/9 13/9  20/9  20/11 27/11    5/1     5-6/2         NO
  7/3  21/3 22/4 12/5    3/7 14/8 31/8      8-9/9 14/9  21/9  21/11 28/11    6/1     6-7/2         NO
  8/3  22/3 23/4 13/5    4/7 15/8   1/9    9-10/9 15/9  22/9  22/11 29/11    7/1     7-8/2         NO
  9/3  23/3 24/4 14/5    5/7 16/8   2/9  10-11/9 16/9  23/9  23/11 30/11    8/1     8-9/2         NO
10/3  24/3 25/4 15/5    6/7 17/8   3/9  11-12/9 17/9  24/9  24/11   1/12    9/1     9-10/2       NO
11/3  25/3 26/4 16/5    7/7 18/8   4/9  12-13/9 18/9  25/9  25/11   2/12  10/1   10-11/2       NO
12/3  26/3 27/4 17/5    8/7 19/8   5/9  13-14/9 19/9  26/9  26/11   3/12  11/1   11-12/2       NO
13/3  27/3 28/4 18/5    9/7 20/8   6/9  14-15/9 20/9  27/9  27/11   4/12  12/1   12-13/2       NO
14/3  28/3 29/4 19/5  10/7 21/8   7/9  15-16/9 21/9  28/9  28/11   5/12  13/1   13-14/2       NO
15/3  29/3 30/4 20/5  11/7 22/8   8/9  16-17/9 22/9  29/9  29/11   6/12  14/1   14-15/2       NO
16/3  30/3   1/5 21/5  12/7 23/8   9/9  17-18/9 23/9  30/9  30/11   7/12  15/1   15-16/2       NO
17/3  31/3   2/5 22/5  13/7 24/8 10/9  18-19/9 24/9    1/10  1/12   8/12  16/1   16-17/2       NO
18/3    1/4   3/5 23/5  14/7 25/8 11/9  19-20/9 25/9    2/10  2/12   9/12  17/1   17-18/2       NO
19/3    2/4   4/5 24/5  15/7 26/8 12/9  20-21/9 26/9    3/10  3/12 10/12  18/1   18-19/2       NO
20/3    3/4   5/5 25/5  16/7 27/8 13/9  21-22/9 27/9    4/10  4/12 11/12  19/1   19-20/2       NO
21/3    4/4   6/5 26/5  17/7 28/8 14/9  22-23/9 28/9    5/10  5/12 12/12  20/1   20-21/2       NO
22/3    5/4   7/5 27/5  18/7 29/8 15/9  23-24/9 29/9    6/10  6/12 13/12  21/1   21-22/2       NO
23/3    6/4   8/5 28/5  19/7 30/8 16/9  24-25/9 30/9    7/10  7/12 14/12  22/1   22-23/2       NO
 
ROSH HASHANAH =2/3
LEVADURAS=16/3 (SACRIFICIO DE CRISTO EL 14 DE NISSAN CAYO EL 15/3 (JUAN 21:11).
DILUVIO UNIVERSAL=17/4
8 DE SIVAN=7/5 
SHAVUOT=28/6
 TROMPETAS=26/8
YOM KIPUR=3-4/9
TABERNACULOS=9/9
SIMCHAT TORAH=16/9
JANUKAH=16/11
JANUKAH (8VO DIA)=23/11 (GENESIS 8:5)
11/11 (HEBREO)=1/1 (AÑO NUEVO) 
 PURIM=1-2/2 (18 DE ADAR=5/2=LUNA CRECIENTE=DIA 343=7*7*7 )
SECUENCIA LUNAR DE 33-34 
 
SE CONFIRMA LA INTERRELACION DEL 15/3/33 CON EL 15/3/44 A.C, EL MISMO DIA EN QUE FUE ASESINADO JULIO CESAR POR MARCO JUNIO BRUTO. SIMILAR SECUENCIA A LA DEL AÑO 33 FUE LA DEL 2010, RESCATE DE LOS 33 CHILENOS.

Reply  Message 37 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2014 17:49

LA CONVERSION/PERSECUCION  DE SAULO/PABLO / PEQUEÑO ES EL ANTITIPO DE LA CONVERSION/PERSECUCION DE ESAU A JACOB-GENESIS (GEN DE ISIS) 33-NOTEN QUE SAU ES UN ANAGRAMA DE USA/EEUU / GOD / DOG / PERRO / CHACAL / BENJAMIN / 4-7 /7-4 / CAN MAYOR / SIRIO / PARALELO 33.

Génesis 33

1. Alzando Jacob sus ojos, miró, y he aquí venía Esaú, y los cuatrocientos hombres con él; entonces repartió él los niños entre Lea y Raquel y las dos siervas.
2. Y puso las siervas y sus niños delante, luego a Lea y sus niños, y a Raquel y a José los últimos.
3. Y él pasó delante de ellos y se inclinó a tierra siete veces, hasta que llegó a su hermano.
4. Pero Esaú corrió a su encuentro y le abrazó, y se echó sobre su cuello, y le besó; y lloraron.
5. Y alzó sus ojos y vio a las mujeres y los niños, y dijo: ¿Quiénes son éstos? Y él respondió: Son los niños que Dios ha dado a tu siervo.
6. Luego vinieron las siervas, ellas y sus niños, y se inclinaron.
7. Y vino Lea con sus niños, y se inclinaron; y después llegó José y Raquel, y también se inclinaron.
8. Y Esaú dijo: ¿Qué te propones con todos estos grupos que he encontrado? Y Jacob respondió: El hallar gracia en los ojos de mi señor.
9. Y dijo Esaú: Suficiente tengo yo, hermano mío; sea para ti lo que es tuyo.
10. Y dijo Jacob: No, yo te ruego; si he hallado ahora gracia en tus ojos, acepta mi presente, porque he visto tu rostro, como si hubiera visto el rostro de Dios, pues que con tanto favor me has recibido. (ESAU/EDOM ES UN TIPO DEL GRIAL. Cuando dice "rostro de DIOS", la referencia a DIOS es en un MARCO DE RANGO Y NO DE DIVINIDAD. SALMOS 45:6,7 , HEBREOS 10:8,9, JUAN 10:35 Y HECHOS 28:6, ADONDE EL MISMO SAULO/PABLO ES LLAMADO DIOS. ES OBVIA LA REFERENCIA A HORUS / SIRIO / PERRO / LOBO /CHACAL / CAN MAYOR EN UN MARCO EGIPCIO. LA TORA ES EGIPTOLOGIA PURA. TODO ESTO COMPLEMENTA A PORQUE LA CONVERSION DE SAULO FUE EN DAMASCO, SIRIA EN EL MISMO PARALELO 33. EL PELO ROJO DE MARIA MAGDALENA EN LA PINTURA DE LEONARDO DA VINCI, ES UNA REFERENCIA A ESAU/EDOM/ROJO/ MARTE / SANGRE/ LINAJE. RECORDEMOS QUE SAULO TAMBIEN TENIA LINAJE HERODIANO, OSEA EDOMITA. ERA BENJAMINITA Y EDOMITA. JUSTAMENTE MARTE ES UNA REFERENCIA A MARDOQUEO/MARDUK/ MARTE QUE ERA EL HIJO DE JUNIA, LA ESPOSA DE ZEUS. NO ES CASUALIDAD QUE MARDOQUEO E IHSTAR ERAN DE LA TRIBU DE BENJAMIN EN LA TORA)
 
 
1. Romanos 16:11: Saludad a Herodión, mi pariente. Saludad a los de la casa de Narciso, los cuales están en el Señor.
11. Acepta, te ruego, mi presente que te he traído, porque Dios me ha hecho merced, y todo lo que hay aquí es mío. E insistió con él, y Esaú lo tomó.
12. Y Esaú dijo: Anda, vamos; y yo iré delante de ti.
13. Y Jacob le dijo: Mi señor sabe que los niños son tiernos, y que tengo ovejas y vacas paridas; y si las fatigan, en un día morirán todas las ovejas.
14. Pase ahora mi señor delante de su siervo, y yo me iré poco a poco al paso del ganado que va delante de mí y al paso de los niños, hasta que llegue a mi señor a Seir.
15. Y Esaú dijo: Dejaré ahora contigo de la gente que viene conmigo. Y Jacob dijo: ¿Para qué esto? Halle yo gracia en los ojos de mi señor.
16. Así volvió Esaú aquel día por su camino a Seir.
17. Y Jacob fue a Sucot, y edificó allí casa para sí, e hizo cabañas para su ganado; por tanto, llamó el nombre de aquel lugar Sucot. (Una referencia a la FIESTA DE LAS CABAÑAS O TABERNACULOS-LEVITICO 23:33)
18. Después Jacob llegó sano y salvo a la ciudad de Siquem, que está en la tierra de Canaán, cuando venía de Padan-aram; y acampó delante de la ciudad.
19. Y compró una parte del campo, donde plantó su tienda, de mano de los hijos de Hamor padre de Siquem, por cien monedas.
20. Y erigió allí un altar, y lo llamó El-Elohe-Israel.
 
NUMERO 33 (RELACION CON EL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO) / ESTRELLA DE DAVID / INTERRELACION CON ORION EN FUNCION AL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)

 

 
ESPADA=ORION 
This shows Mercury's Inferior Conjunctions with Earth which make a triangle.

Now here are Mercury's Superior Conjunctions with Earth that make an inverted triangle.

Here is what we get when both of these synodic periods are added together.
The star of David.
33 SIMBOLIZAN A LOS DOS TRIANGULOS (INFERIOR Y SUPERIOR)

Anuncios:

First  Previous  23 a 37 de 37  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved