Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday Rocamadur !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: EEUU=ISRAEL=JUAN MARCOS (IMPRESIONANTE CLAVE)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 17/01/2014 17:51
La bomba nuclear tirada en Hiroshima el 6 de agosto de 1945 tiene un fuerte nexo con el GRIAL/ESTADO DE ISRAEL. El 6 de agosto de 1945 fue el ORTO ELIACO DE SIRIO con fuerte NEXO CON JACOB cuando le fue cambiado el NOMBRE EN GENESIS 32. Justamente JACOB es el SOL en funcion al sueño de JOSE de GENESIS 37. Recordemos que JAPON es sinonimo del SOL NACIENTE con un OBVIO nexo con HORUS (pequeño) CON FUERTE RELACION CON EL PLANETA MARTE. Tengamos en cuenta tambien la fuerte RELACION CON EL NUMERO 33 (numero del espiritu santo). El numero 33 tiene fuerte nexo con JUAN MARCOS.
 
Little Boy

Little Boy (en español: Niñito o Niño Pequeño) fue el nombre con que se bautizó a la bomba atómica lanzada sobre la ciudad japonesa de Hiroshima el 6 de agosto de 1945. Little Boy fue lanzada desde el bombardero estadounidense B-29 llamado Enola Gay pilotado por el teniente coronel Paul Tibbets, desde unos 9.450 m de altura. El aparato explotó a las 8:15:45 AM (JST), aproximadamente, cuando alcanzó una altitud de 600 m., matando aproximadamente a 140.000 personas.[1]

 
LA CONVERSION DE SAULO (PABLO=PEQUEÑO) / BENJAMIN / LOBO / PERRO / CHACAL / CAN MAYOR / SIRIO FUE EN DAMASCO UBICADO EN SIRIA EN EL PARALELO 33
 

Hechos 9:1-19

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Conversión de Saulo

(Hch. 22.6-16; 26.12-18)

Saulo, respirando aún amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, vino al sumo sacerdote,

y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de que si hallase algunos hombres o mujeres de este Camino, los trajese presos a Jerusalén.

Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;

y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?  (Esta haciendo una analogia esoterica a la PERSECUCION DE ESAU/SAULO A JACOB)

El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.

Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos, oyendo a la verdad la voz, mas sin ver a nadie.

Entonces Saulo se levantó de tierra, y abriendo los ojos, no veía a nadie; así que, llevándole por la mano, le metieron en Damasco, (DAMASCO/SIRIA/PARALELO 33) 

 
 
 

donde estuvo tres días sin ver, y no comió ni bebió.

10 Había entonces en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor dijo en visión: Ananías. Y él respondió: Heme aquí, Señor.

11 Y el Señor le dijo: Levántate, y ve a la calle que se llama Derecha, y busca en casa de Judas a uno llamado Saulo, de Tarso; porque he aquí, él ora,  (VERSICULO 9:11=AÑO NUEVO COPTO = MARIA Y SAN MARCOS)

12 y ha visto en visión a un varón llamado Ananías, que entra y le pone las manos encima para que recobre la vista.

13 Entonces Ananías respondió: Señor, he oído de muchos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén;

14 y aun aquí tiene autoridad de los principales sacerdotes para prender a todos los que invocan tu nombre.

 

LA CONVERSION/PERSECUCION  DE SAULO/PABLO / PEQUEÑO ES EL ANTITIPO DE LA CONVERSION/PERSECUCION DE ESAU A JACOB-GENESIS (GEN DE ISIS) 33-

Génesis 33

1. Alzando Jacob sus ojos, miró, y he aquí venía Esaú, y los cuatrocientos hombres con él; entonces repartió él los niños entre Lea y Raquel y las dos siervas.
2. Y puso las siervas y sus niños delante, luego a Lea y sus niños, y a Raquel y a José los últimos.
3. Y él pasó delante de ellos y se inclinó a tierra siete veces, hasta que llegó a su hermano.
4. Pero Esaú corrió a su encuentro y le abrazó, y se echó sobre su cuello, y le besó; y lloraron.
5. Y alzó sus ojos y vio a las mujeres y los niños, y dijo: ¿Quiénes son éstos? Y él respondió: Son los niños que Dios ha dado a tu siervo.
6. Luego vinieron las siervas, ellas y sus niños, y se inclinaron.
7. Y vino Lea con sus niños, y se inclinaron; y después llegó José y Raquel, y también se inclinaron.
8. Y Esaú dijo: ¿Qué te propones con todos estos grupos que he encontrado? Y Jacob respondió: El hallar gracia en los ojos de mi señor.
9. Y dijo Esaú: Suficiente tengo yo, hermano mío; sea para ti lo que es tuyo.
10. Y dijo Jacob: No, yo te ruego; si he hallado ahora gracia en tus ojos, acepta mi presente, porque he visto tu rostro, como si hubiera visto el rostro de Dios, pues que con tanto favor me has recibido. (ESAU/EDOM ES UN TIPO DEL GRIAL. Cuando dice "rostro de DIOS", la referencia a DIOS es en un MARCO DE RANGO Y NO DE DIVINIDAD. SALMOS 45:6,7 , HEBREOS 10:8,9, JUAN 10:35 Y HECHOS 28:6, ADONDE EL MISMO SAULO/PABLO ES LLAMADO DIOS. ES OBVIA LA REFERENCIA A HORUS / SIRIO / PERRO / LOBO /CHACAL / CAN MAYOR EN UN MARCO EGIPCIO. LA TORA ES EGIPTOLOGIA PURA. TODO ESTO COMPLEMENTA A PORQUE LA CONVERSION DE SAULO FUE EN DAMASCO, SIRIA EN EL MISMO PARALELO 33. EL PELO ROJO DE MARIA MAGDALENA EN LA PINTURA DE LEONARDO DA VINCI, ES UNA REFERENCIA A ESAU/EDOM/ROJO/ MARTE / SANGRE/ LINAJE. RECORDEMOS QUE SAULO TAMBIEN TENIA LINAJE HERODIANO, OSEA EDOMITA. ERA BENJAMINITA Y EDOMITA. JUSTAMENTE MARTE ES UNA REFERENCIA A MARDOQUEO/MARDUK/ MARTE QUE ERA EL HIJO DE JUNIA, LA ESPOSA DE ZEUS. NO ES CASUALIDAD QUE MARDOQUEO E IHSTAR ERAN DE LA TRIBU DE BENJAMIN EN LA TORA)
 
 
1. Romanos 16:11: Saludad a Herodión, mi pariente. Saludad a los de la casa de Narciso, los cuales están en el Señor.
11. Acepta, te ruego, mi presente que te he traído, porque Dios me ha hecho merced, y todo lo que hay aquí es mío. E insistió con él, y Esaú lo tomó.
12. Y Esaú dijo: Anda, vamos; y yo iré delante de ti.
13. Y Jacob le dijo: Mi señor sabe que los niños son tiernos, y que tengo ovejas y vacas paridas; y si las fatigan, en un día morirán todas las ovejas.
14. Pase ahora mi señor delante de su siervo, y yo me iré poco a poco al paso del ganado que va delante de mí y al paso de los niños, hasta que llegue a mi señor a Seir.
15. Y Esaú dijo: Dejaré ahora contigo de la gente que viene conmigo. Y Jacob dijo: ¿Para qué esto? Halle yo gracia en los ojos de mi señor.
16. Así volvió Esaú aquel día por su camino a Seir.
17. Y Jacob fue a Sucot, y edificó allí casa para sí, e hizo cabañas para su ganado; por tanto, llamó el nombre de aquel lugar Sucot. (Una referencia a la FIESTA DE LAS CABAÑAS O TABERNACULOS-LEVITICO 23:33)
 
 

Hechos 22

1. Varones hermanos y padres, oíd ahora mi defensa ante vosotros.
2. Y al oír que les hablaba en lengua hebrea, guardaron más silencio. Y él les dijo:
3. Yo de cierto soy judío, nacido en Tarso de Cilicia, pero criado en esta ciudad, instruido a los pies de Gamaliel, estrictamente conforme a la ley de nuestros padres, celoso de Dios, como hoy lo sois todos vosotros.
4. Perseguía yo este Camino hasta la muerte, prendiendo y entregando en cárceles a hombres y mujeres;
5. como el sumo sacerdote también me es testigo, y todos los ancianos, de quienes también recibí cartas para los hermanos, y fui a Damasco para traer presos a Jerusalén también a los que estuviesen allí, para que fuesen castigados. (DAMASCO ESTA EN EL PARALELO 33, EL DEL AVE PHOENIX, EL DEL GRIAL)
6. Pero aconteció que yendo yo, al llegar cerca de Damasco, como a mediodía, de repente me rodeó mucha luz del cielo;
7. y caí al suelo, y oí una voz que me decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? ( HECHOS 22:7-22/7=DIA DE MARIA LA MAGDALENA E INCLUSO ES LA CANTIDAD DE DIAS ENTRE EL 1 DE ENERO Y EL 15 DE AGOSTO, ENTRE OTROS MUCHISIMOS DATOS MAS.)
8. Yo entonces respondí: ¿Quién eres, Señor? Y me dijo: Yo soy Jesús de Nazaret, a quien tú persigues.
9. Y los que estaban conmigo vieron a la verdad la luz, y se espantaron; pero no entendieron la voz del que hablaba conmigo.
10. Y dije: ¿Qué haré, Señor? Y el Señor me dijo: Levántate, y ve a Damasco, y allí se te dirá todo lo que está ordenado que hagas.
LA APARICION DE LA CONVERSION DE PABLO EN DOS PARTES DEL LIBRO DE HECHOS NO ES CASUALIDAD SINO QUE CAUSALIDAD. ES UNA REFERENCIA AL 9:11 (COMIENZO DEL CALENDARIO COPTO) COMPLEMENTADO CON EL 22:7 COMO REFERENCIA AL DIA DE SAN MARCOS, EN EL 227 DIA DEL CALENDARIO COPTO Y EL DIA DE LA ASUNCION DE LA VIRGEN EN EL 227 DIA DEL CALENDARIO GREGORIANO, AMBOS EN LA SEMANA 33 DE AMBOS CALENDARIOS.
 
 
Si consideramos que desde el comienzo del calendario copto, osea el 11 de septiembre hasta el 6 de agosto, bomba de HIROSHIMA (cercano al paralelo 33), tenemos 330 dias exactos. El 6 de agosto es 33 dias despues del dia de la INDEPENDENCIA DE EEUU, osea el 4 de julio e incluso HARRY SALOMON TRUMAN, ERA MASON DE GRADO 33 Y FUE EL 33 PRESIDENTE DE LOS EEUU, la nacion del paralelo 33.
 RECORDEMOS QUE EL MONTE HERMON que fue adonde fue la TRANSFIGURACION DE CRISTO esta ubicada en el paralelo 33 y en el meridano 33 ESTE DE PARIS. El 6 de agosto mismo ES EL DIA DE LA TRANSFIGURACION EN LA IGLESIA CATOLICA. Justamente fue en CESAREA DE FILIPO ADONDE EL SEÑOR HIZO REFERENCIA AL GRIAL A PEDRO EN MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO) EN EL MARCO DE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO EN MATEO 17:1,8.
En el marco al CALENDARIO COPTO, EL 6 DE AGOSTO, INSISTO ES EL DIA NUMERO 330 DEL CALENDARIO COPTO. ¿PORQUE?  ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL EN FUNCION AL AÑO 1618 (NUMERO DE ORO PHI=1.618)-
11/9-31/12=112 DIAS
1/1-6/8=218 DIAS
CONCLUYO QUE EN EL PERIODO 11/9-6/8=330 DIAS EXACTOS. ¿PORQUE LA REFERENCIA DE LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL EN FUNCION AL CALENDARIO COPTO? ES OBVIO, QUE ES UNA REFERENCIA A JUAN MARCOS. (HECHOS 12:12=33). PARA LA TORA EEUU=ISRAEL=JUAN MARCOS, OSEA EL GRIAL. POR ESTA CAUSA ES LA FUERTE REFERENCIA A SIRIO/PERRO/LOBO/ CHACAL/ CAN MAYOR DE LOS EEUU. ES OBVIO EL MARCO ESOTERICO DE SAULO/PABLO/PEQUEÑO/LOBO/BENJAMIN/SIRIA/DAMASCO/PARALELO 33 CON EL SANTO GRIAL.
 

EN WASHINGTON D.C ESTA CODIFICADA LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL EN FUNCION A LA INDEPENDENCIA DE EEUU EL 4 DE JULIO DE 1776-ENTRE EL AÑO 1618 (NUMERO DE ORO) HASTA 1948 TENEMOS 330 AÑOS. ESTE ES EL SECRETO DETRAS DE LA INTERRELACION DE LOS ESTADOS UNIDOS CON EL PARALELO 33 E INCLUSO DE LA INTERRELACION DE WASHINGTON D.C CON LA GRAN PIRAMIDE (FUNCION DE PI=3.14 Y PHI=1.618)-YHWH PREDESTINO EN LA GRAN PIRAMIDE, NEXO ALQUIMICO, LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL

Si hacemos las matematicas , en el contexto a que la independencia del estado de Israel fue en el 14 de mayo de 1948, observamos que la misma fue en el año 171 (1947-1776=171) aniversario. El 4 de julio de 1948 fue el 172 aniversario de la Independencia de EEUU. Hay algo que es curioso y que no es casualidad, que el 20 de Junio (Solsticio de Verano) es el dia numero 171 del año y que incluso kavalisticamente 171=37x5. El numero 37 esta interrelacionado con el 1776=48x37. La ESTATUA DE LA LIBERTAD ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL 20/21 DE JUNIO EN EL CONTEXTO A LA POSICION DE LA CONSTELACION DE ORION.

 
 
Sabemos tambien que desde el 4 de Julio de 1947 (CODIFICADO EN EL MISMO DISEÑO DE WASHINGTON D.C) hasta el 14 de Mayo de 1948 hay exactamente 314 (numero PI=3.14) dias. Es increible, insisto, que en el MISMO WASHINGTON D.C ESTE CODIFICADO.
Incluso considerando como MARZO/PRIMER MES, ABRIL/SEGUNDO MES, MAYO/TERCER MES como era la antigua denominacion tenemos que el 14 de Mayo tambien es 14/3 o 3/14 y volvemos con el numero PI. Desde el 4 de Julio hasta el 31 de diciembre tenemos 180 dias y desde el 1 de enero hasta el 14 de Mayo tenemos 134 dias, lo que sumando ambas cifras nos, insisto, 314 dias que no es casualidad. ESTO EVIDENCIA QUE EN EL MISMO DISEÑO DE WASHINGTON YHWH YA PREDESTINO QUE LOS EEUU IVAN A ESTAR DETRAS DE LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL. Lo que es asombroso que en el mismo contexto al RIO NILO, con su curva a 19.5, en el contexto a la SEÑAL DE JONAS, estaba CODIFICADO. El numero 19 tiene fuerte nexo con la serpiente y el 47 con el shabbat.
 
 
 
 
How 100-Dollar Bill Changed in 150 Years Seen On www.coolpicturegallery.net
USA MiniOWL
 
 
 
 
INSISTO, LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL, QUE FUE EL 14/5/1948 ESTA INTERRELACIONADA CON DICHO AÑO EN EL CONTEXTO A QUE LA DIFERENCIA ENTRE 1948-1618=330 AÑOS. ESTO LE DA UN MATIZ CIENTIFICO AL DISEÑO DE WASHINGTON D.C EN FUNCION A LA GRAN PIRAMIDE. ESTA TODO CODIFICADO. YHWH EXISTE Y ES AMOR. TODO LO DEMAS ES MENTIRA.


First  Previous  26 to 40 of 40  Next   Last  
Reply  Message 26 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/01/2014 20:29
DIAMETRO DE LA TIERRA             (MILLAS INGLESAS) =7920=720*11
DIAMETRO DE LA LUNA                (MILLAS INGLESAS) =2160=720* 3
RADIO TIERRA MAS RADIO LUNA (MILLAS INGLESAS) =5040=720* 7
7920/5040=11/7 (11 DE SEPTIEMBRE/SEPTIMO/7)
5040*2*22/7=3168*10 (3168=GEMATRIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
5040/(7920/2=RADIO DE LA TIERRA)=5040/3960=1.618 (NUMERO DE ORO)
 
SECRETO 9/11 (TAMBIEN 7/11) ESTA 100% CONECTADO A LA GRAN PIRAMIDE Y LA NUEVA JERUSALEM (MISMO PATRON). La pregunta es del porque de la referencia a la LUNA EN EL MARCO A LA TIERRA. Sabemos que el SOL ES JACOB y que la LUNA ES RAQUEL segun el sueño de Jose de GENESIS 37.
¿Pero la luna en el marco a RAQUEL NO SIMBOLIZA AL HIJO DE RAQUEL?   Sabemos que en el sistema solar LA TIERRA ES LA QUE GIRA ALREDEDOR DEL SOL Y LA LUNA GIRA ALREDEDOR DE LA TIERRA. 
 La simbologia esoterica es como que nos da a ENTENDER QUE LA GRAN PIRAMIDE SIMBOLIZA A LA MADRE Y LA PIEDRA ANGULAR AL HIJO DE LA MISMA. Otro dato asombroso es la interrelacion del PATRON DE LA TIERRA/LUNA/ALQUIMIA CON la misma semana de 7 dias en funcion a la luna y que incluso la cantidad de minutos que contiene la misma equivale matematicamente al RADIO DE LA TIERRA MAS EL RADIO DE LA LUNA.
 

MENSAJE ESOTERICO-ESPIRITUAL DETRAS DEL 911

Compare estas graficas con el movimiento de la luna.

El movimiento de la Luna es de oeste a este alrededor de la Tierra, en el mismo sentido de rotación del planeta. Veamos cuáles son las fases de la Luna:

  • Luna Nueva: en esta fase no vemos ninguna parte iluminada de ella y se da cuando la Luna pasa entre el Sol y la Tierra, siempre siguiendo su órbita alrededor de la Tierra.
  • Cuarto Creciente: es cuando la Luna ha completado un cuarto de su órbita alrededor de nuestro planeta y alcanza una posición de 90¼ al este del Sol.
  • Luna Llena: una semana después de cuarto creciente, el disco de la Luna se ve completamente iluminado; es decir, con su cara visible frente al Sol.
  • Cuarto Menguante: es cuando, una semana después de la fase anterior, solo se ve la mitad del disco de la Luna.

 

 

Lo que ocurre es que el calendario actual judio, el calendario de Hillel II, considera la luna nueva en luna creciente que como es sabido la misma nace en occidente a contrario de la la verdadera luna nueva que es en luna llena que nace en oriente. Por eso la Biblia habla de "espaldas" porque por razones obvias los judios actualmente en la luna nueva al considerarla en occidente, repito en luna creciente, estan a espaldas de la verdadera luna nueva en luna llena que nace en oriente.

 

 

Las cosas nunca suceden sin una mano que las mueva, y en este caso la mano es evidente. Las monedas de los países que fueron agredidos son la clave para la solución de este enigma. Al girarlas toman su ubicación en el pentagrama y anuncian además las fechas de los atentados, pero es solo el comienzo. Todas las investigaciones anteriores han llegado hasta aquí, esta sin embargo comienza en este punto.

Aquí los signos monetarios toman su lugar en el pentagrama a 0, 90 y 180 grados. Al ser girados las fechas de los crímenes aparecen claramente.

 Evidentemente hay una fuerte referencia SABATICA EN FUNCION A LA LUNA, EN UN MARCO ALQUIMICO CON EL 911. LA TORA ES EGIPTOLOGIA PURA.
 
911

Reply  Message 27 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/01/2014 22:09
  

Por Tito Martínez 

9 de marzo de 2013

 

 

Para leer este documento en formato de libro pdf pincha en el enlace de abajo:

http://www.las21tesisdetito.com/israel.pdf

 

 

A propósito de la muerte de ese falso mesías llamado Hugo Chavez, el cual maldijo públicamente a la nación de Israel hace unos meses:

http://www.youtube.com/watch?v=Q8pDfH7boGs hoy 9 de marzo de 2013 estaba meditando sobre este asunto, y me vinieron a la mente dos pasajes de las Sagradas Escrituras, que son los siguientes:

 

Gén 12:2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.

Gén 12:3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

 

 

Zac 2:6 Eh, eh, huid de la tierra del norte, dice IEVE, pues por los cuatro vientos de los cielos os esparcí, dice IEVE.

Zac 2:7 Oh Sion, la que moras con la hija de Babilonia, escápate.

Zac 2:8 Porque así ha dicho IEVE de los ejércitos: Tras la gloria me enviará él a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a la niña de su ojo.

Zac 2:9 Porque he aquí yo alzo mi mano sobre ellos, y serán despojo a sus siervos, y sabréis que IEVE de los ejércitos me envió.

Zac 2:10 Canta y alégrate, hija de Sion; porque he aquí vengo, y moraré en medio de ti, ha dicho IEVE.

Zac 2:11 Y se unirán muchas naciones a IEVE en aquel día, y me serán por pueblo, y moraré en medio de ti; y entonces conocerás que IEVE de los ejércitos me ha enviado a ti.

Zac 2:12 Y IEVE poseerá a Judá su heredad en la tierra santa, y escogerá aún a Jerusalén.

 

Vamos a estudiar esos dos pasajes.

 

Es curioso como hay muchos embusteros que citan el primer pasaje para decir que el texto se refiere solamente a Abraham, y no a la nación de Israel, y por tanto, según esos embusteros, sí que se puede maldecir al actual Estado sionista de Israel y no pasa absolutamente nada, tal como hizo el falso cristo Hugo Chávez, el cual maldijo a Israel, y entonces Dios cumplió su palabra y maldijo a Chávez, enviándole un terrible cáncer que le costó la vida hace unos días.

Ahora bien, si leemos bien ese pasaje de Génesis 12:2-3 vemos muy clarito que no solo se refiere a Abraham, sino también a la NACIÓN descendiente de Abraham, a través de su hijo Isaac, que es el hijo de la promesa, y esa nación es Israel, la cual está formada por 12 tribus, y a través de esa nación de Israel Dios prometió bendecir a todas las demás naciones de la tierra, es obvio, ya que EL MESÍAS JESÚS PROCEDE DE ISRAEL, concretamente de una de las 12 tribus de Israel, Judá, y por eso es que Jesús dijo que LA SALVACIÓN PROCEDE DE LOS JUDÍOS, es decir, de la tribu de Judá, ya que el Salvador Jesucristo es de esa tribu:

 

(BAD) Vosotros adoráis lo que no conocéis; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación proviene de los judíos.

 

Esas palabras de Jesús son bien claras, ¡la salvación procede de los judíos!, porque sencillamenteJesús, el Salvador del mundo, procede de la tribu de Judá, que es una de las 12 tribus de Israel:

 

Heb 7:14 Porque manifiesto es que nuestro Señor vino de la tribu de Judá, de la cual nada habló Moisés tocante al sacerdocio.

 

Apo 5:5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

 

Por lo tanto, todos los que maldicen a la nación de Israel, o los que odian y maldicen a los descendientes de la tribu de Judá, los judíos, Dios los maldice a ellos, y al final serán destruidos, tal como le ha pasado a ese falso cristo santurrón venezolano llamado Hugo Chávez. Por eso es que a lo largo de la Historia todos los enemigos de Israel o de los judíos han sido maldecidos por Dios y destruidos, ocurrió con el faraón de Egipto y sus ejércitos, los cuales quisieron destruir a Israel, ocurrió con los persas en la época de Daniel, y ocurrió con Hitler, el cual odiaba a los judíos y los quiso exterminar, ¡todos ellos murieron y sus imperios cayeron!, porque ellos odiaban a la nación de Israel y la maldijeron.

 

Ahora vamos al segundo pasaje, porque es impresionante si lo estudiamos con atención:

 

1- Observe que en ese pasaje está hablando IEVE a la nación de Israel (versículo 1), y les dice que huyan de todas las naciones donde él los esparció, es decir, esa tremenda profecía está hablando del regreso de Israel a su tierra prometida, un regreso que COMENZÓ en el año 1948, cuando se creó el Estado sionista de Israel, y entonces cientos de miles de israelitas comenzaron a regresar a la tierra prometida. Esto fue solo el comienzo de la total restauración de Israel, pero en el futuro regresarán a su tierra muchos más israelitas.

 

2- Observe como IEVE llama SION a su pueblo (versículo 7), es decir, el verdadero pueblo de Israel esSIONISTA, o dicho en otras palabras, Israel confía en las promesas de Dios de restaurar a su nación en la tierra prometida. Aquellos que odian a los sionistas o están en contra de los sionistas judíos sencillamente están en contra de Dios, y son enemigos del pueblo de Dios. Por eso es que todos los que maldicen a Israel odian a los sionistas, y pretenden la destrucción del llamado Estado sionista de Israel, es decir, ellos desean y buscan la destrucción de Israel. El falso cristo Chávez maldijo públicamente al Estado sionista de Israel, y Dios lo maldijo a él enviándote un misterioso y fulminante cáncer que lo mató. Seguramente los siguientes en ser destruidos serán los gobernantes antisionistas de Irán y de otros muchos países, los cuales también odian al Estado sionista de Israel y piden su destrucción, la destrucción de todos esos países que odian a Israel se describe con todo lujo de detalles en la tremenda profecía de Ezequiel 38 y 39, donde se describe a países como Rusia (la tierra de Magog), Irán (Persia) y otros muchos, los cuales un día se unirán al líder ruso y decidirán invadir Israel para destruirla, pero todos ellos serán destruidos por Dios, pues quien maldice a Israel, Dios lo maldice a él.

Observe también como Dios dice que Sión mora con la “hija de Babilonia”, y dice a Sión que ESCAPEde ese lugar y salga de esa hija de Babilonia rumbo a la tierra santa, es decir, a la tierra de Israel.

La pregunta es: ¿Quién es esa hija de Babilonia?, obviamente es una nación descendiente de Babilonia, donde muchos israelitas tienen su morada actualmente. Veamos esto atentamente: Babilonia es la MADRE de las rameras y de las abominaciones de la tierra (Ap.17:5). De la antigua Babilonia salió toda la idolatría y religiones falsas que se extendieron por toda la tierra. Pues bien, hay una nación idolátrica, descendiente de Babilonia, en la cual moran millones de Israelitas, y esa nación solo puede ser los Estados Unidos. Sin duda ese país desciende de Babilonia, es decir, es una hija de Babilonia, porque lo que allí existe es una total confusión religiosa, miles de sectas “cristianas” fueron creadas en esa hija de Babilonia que es los Estados Unidos, y en ese país viven millones de israelitas, descendientes de las 12 tribus de Israel. Pues bien, Dios les dice en esa profecía que han de escapar de ese lugar, han de salir de esa hija de Babilonia, ¿salir hacia donde?, pues la profecía lo dice bien claro en el verso 12, a la tierra santa, a la tierra de Israel. Muy pronto veremos como millones de israelitas estadounidenses van a salir de los Estados Unidos, antes de que ese país sea castigado y destruido, rumbo a la tierra prometida de Israel.

 

3- El Señor IEVE sigue hablando, y dice en el verso 3 que quien toca a estos israelitas sionistas, toca a la niña de sus ojos, o dicho en otras palabras, ellos están protegidos por Dios, y quien los quiera destruir, Dios los destruirá a ellos. Por eso es que en Apocalipsis 12 vemos como el dragón (Satanás) descenderá del cielo con sus ángeles, e intentará destruir a la nación de Israel (la mujer), pero esos israelitas escaparán al desierto, a un lugar preparado por Dios, donde serán protegidos y alimentados durante 1260 días, es decir, los 42 meses que durará el gobierno mundial de la bestia (Ap.13:5). El diablo no podrá destruir a la nación de Israel, y entonces, lleno de irá, se irá a hacer la guerra contra el resto de la descendencia de ella, es decir, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo (Ap.12:7), es decir, el diablo, al no poder destruir a Israel, se irá a hacer la guerra a los verdadero cristianos, a los santos, los cuales sí que serán matados por la bestia (Ap.13:7). Recordemos que los cristianos verdaderos somos descendientes de Israel, porque somos descendencia de Abraham (Ro.4:16, Gal.3:7, 26). Los cristianos somos DESCENDIENTES de la mujer (Israel), pero no somos la mujer, esto lo tenemos que tener claro.

 

4- Observe ahora lo que dice el verso 9 “y sabréis que IEVE de los ejércitos me envió.”

¿Lo ha leído bien?, ¡es IEVE quien está hablando!, pero dice bien clarito que cuando todos esos israelitas escapen de la hija de Babilonia y regresen a la tierra santa de Israel entonces ellos sabrán que IEVE ENVIÓ A IEVE, ¡¡¡se está mencionando bien claro a los dos dioses llamados IEVE!, un IEVE que envía a la tierra al otro IEVE.

El IEVE supremo, el Padre, ENVIÓ A SU HIJO A LA TIERRA, y este Hijo también se llama como su Padre celestial: IEVE, y cuando esta profecía de Zacarías se cumpla, entonces todos los israelitas sabrán que IEVE el Padre envió a este segundo IEVE, el cual es JESUCRISTO, pues será Jesús quien vendrá del cielo con todos sus santos, para reinar sobre la tierra (Zac.14:4-9).

 

5- En el verso 10 es IEVE quien sigue hablando, y dice lo siguiente, lea atentamente:

 

Canta y alégrate, hija de Sion; porque he aquí vengo, y moraré en medio de ti, ha dicho IEVE.

 

Observe como IEVE está hablando a la hija de Sion, es decir, a los descendientes de Israel que actualmente viven en la hija de Babilonia, es decir, en los Estados Unidos, y les dice que él (IEVE) vendrá y morará en medio de ellos, ¡es IEVE quien vendrá del cielo para morar con ellos en Jerusalén!, y resulta que esta profecía se vuelve a repetir en Zacarias 14:4-9, donde se dice que IEVE vendrá del cielo con todos sus santos, para reinar en Jerusalén sobre las naciones de la tierra. ¿Y quien vendrá del cielo con todos sus santos para reinar sobre la tierra?, ¡será JESÚS!, el cual vendrá con todos sus santos, para reinar sobre todas las naciones (Mt.25:31-46, Ap.19:11-17). Observe como IEVE dice “he aquí vengo”, exactamente las mismas palabras que dice Jesús en el Apocalipsis:

 

Apo 3:11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.

 

Apo 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

 

Por consiguiente, el Señor IEVE que habla en ese pasaje de Zacarías era JESÚS, es Jesús quien vendrá del cielo con todos sus santos, para morar en Jerusalén. Jesús es el Señor IEVE enviado por el IEVE supremo que está en los cielos, el Padre, y un día la nación entera de Israel conocerá esto, y sabrán que Jesús es el Mesías y el Hijo de Dios, el cual se llama igual que su Padre celestial: IEVE, y es entonces cuando todos estos israelitas se arrepentirán de sus pecados y serán totalmente restaurados en su tierra prometida, y el mismo Jesús morará con ellos en Jerusalén.

 

6- Esa gran profecía sigue diciendo en el verso 11 que en aquel día muchas otras naciones se unirán a IEVE, y también llegarán a formar parte del pueblo de Dios. El pasaje dice bien claro que IEVE morará entonces en medio de ellos, y ellos conocerán que IEVE de los ejércitos le envió a ellos. ¡Otra vez se repite!, se mencionan bien claro a los dos dioses llamados IEVE. Uno es el IEVE supremo, el cual envió al otro IEVE, y es ese otro IEVE, Jesús, quien morará en medio de Israel y de todas esas naciones gentiles que se unan al Dios de Israel.

Léalo despacito el pasaje: es IEVE quien está hablando, y él menciona al IEVE supremo que le envió a la tierra, ¡dos dioses llamados IEVE!, esta es la verdadera teología biblica, la cual millones de apostatas han rechazado u ocultado a lo largo de los siglos de ceguera espiritual.

 

7- La profecía termina diciendo que IEVE poseerá a Judá su heredad en la tierra santa, y escogerá aun a Jerusalén. ¡El pasaje no habla del cielo ni de la Nueva Jerusalén celestial por ninguna parte!, está hablando de Judá, y de la tierra santa, la tierra de Israel, mencionando su capital, Jerusalén, ¡es un pasaje absolutamente terrenal!

Cuando Cristo venga en gloria a reinar sobre la tierra, y la nación de Israel se arrepienta y sean totalmente restaurada en su tierra, entonces Jesús gobernará el mundo desde la ciudad de Jerusalén, la cual seguramente será mucho mejor que la actual Jerusalén. Esta ciudad restaurada y embellecida será la capital del mundo durante esa época, desde la cual Jesucristo, el segundo IEVE, gobernará sobre todas las naciones de la tierra, leamos la gran profecía en Zacarías 14:

 

Zac 14:1 He aquí, el día de IEVE viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos.

Zac 14:2 Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad.

Zac 14:3 Después saldrá IEVE y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla.

Zac 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.

Zac 14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá IEVE mi Dios, y con él todos los santos.

Zac 14:6 Y acontecerá que en ese día no habrá luz clara, ni oscura.

Zac 14:7 Será un día, el cual es conocido de IEVE, que no será ni día ni noche; pero sucederá que al caer la tarde habrá luz.

Zac 14:8 Acontecerá también en aquel día, que saldrán de Jerusalén aguas vivas, la mitad de ellas hacia el mar oriental, y la otra mitad hacia el mar occidental, en verano y en invierno.

Zac 14:9 Y IEVE será rey sobre toda la tierra. En aquel día IEVE será uno, y uno su nombre.

Zac 14:10 Toda la tierra se volverá como llanura desde Geba hasta Rimón al sur de Jerusalén; y ésta será enaltecida, y habitada en su lugar desde la puerta de Benjamín hasta el lugar de la puerta primera, hasta la puerta del Angulo, y desde la torre de Hananeel hasta los lagares del rey.

Zac 14:11 Y morarán en ella, y no habrá nunca más maldición, sino que Jerusalén será habitada confiadamente.

Zac 14:12 Y esta será la plaga con que herirá IEVE a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca.

Zac 14:13 Y acontecerá en aquel día que habrá entre ellos gran pánico enviado por IEVE; y trabará cada uno de la mano de su compañero, y levantará su mano contra la mano de su compañero.

Zac 14:14 Y Judá también peleará en Jerusalén. Y serán reunidas las riquezas de todas las naciones de alrededor: oro y plata, y ropas de vestir, en gran abundancia.

Zac 14:15 Así también será la plaga de los caballos, de los mulos, de los camellos, de los asnos, y de todas las bestias que estuvieren en aquellos campamentos.

Zac 14:16 Y todos los que sobrevivieren de las naciones que vinieron contra Jerusalén, subirán de año en año para postrarse ante el Rey, IEVE de los ejércitos, y a celebrar la fiesta de los tabernáculos.

Zac 14:17 Y acontecerá que los de las familias de la tierra que no subieren a Jerusalén para postrarse ante el Rey, IEVE de los ejércitos, no vendrá sobre ellos lluvia.

Zac 14:18 Y si la familia de Egipto no subiere y no viniere, sobre ellos no habrá lluvia; vendrá la plaga con que IEVE herirá las naciones que no subieren a celebrar la fiesta de los tabernáculos.

Zac 14:19 Esta será la pena del pecado de Egipto, y del pecado de todas las naciones que no subieren para celebrar la fiesta de los tabernáculos.

Zac 14:20 En aquel día estará grabado sobre las campanillas de los caballos: SANTIDAD A IEVE; y las ollas de la casa de IEVE serán como los tazones del altar.

Zac 14:21 Y toda olla en Jerusalén y Judá será consagrada a IEVE de los ejércitos; y todos los que sacrificaren vendrán y tomarán de ellas, y cocerán en ellas; y no habrá en aquel día más mercader en la casa de IEVE de los ejércitos.

 

Reply  Message 28 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/01/2014 01:15

                                               The gematric riddle of Jesus Christ is solved.

                       Jesus Christ is not only a solar deity, but he incorporates the most important rule of the sacred geometry used by astronomers to measure and by architects to build: The Pythagorean Theorem.

                        In his name the gnostics in Alexandria encoded the sacred Pythagorean triangle: 3, 4, 5. The name Jesus Christ is the riddle. Jesus and Christ are two of the three sides of a right triangle, and to solve the riddle you must find the third word, the lost word, that represents gematrically the third side of the triangle.

          The solution is a phun in itself: a greek word that means "you have known", and that put together with the name of Jesus Christ, give this answer:
"You have known Jesus Christ".

The word "εγνωκατε" is used repeatedly in 1 John 2, and is the very verb that give the name to the famous alexandrian sect: the Gnostics, from ginosko (ghin-oce'-ko), knowing

                                 It all starts with the gematric values of the greek alphabet:

The gematria of Jesus is 888 and the Gematria of Christ is 1480. With those two numbers, applying the pythagorean theorem, you find the third number: 1184, that correspond gematrically to a very specific word: "εγνωκατε", that Jesus uses when he is referring to the act of knowing god:

The ratio between 888 (Jesus) and 1480 (Christ) is 5:3, or 1.666...
This number is a recurrent number in the old testament:

                The greek Gnostics were not the first to associate the pythagorean theorem to solar god and goddess. The Egyptians, who were well aware of the pythagorean theorem centuries before, associated Osiris, Isis and Horus to the sides of the pythagorean triangle. This is why the holy trinity (the triangle) is a concept so ancient and widespread:

ome recurring greek words of the Gnostic sect and of the Pythagoreans, like "Eureka!" or "Noesis!" hide the sacred pythagorean triple 3-4-5 too:

The Egyptian Pyramids represent the same secret knowledge we found in Jesus Christ, being built according to the 3-4-5 pythagorean triple:

In some tombs in Egypt we found the very 3-4-5 triangle depicted with two of their sides represented by a serpent, the phython, a symbol of hidden knowledge:

Notice that the height of the triangle (the height of the pyramid, hidden in the center, like the axis) is often associated with a female figure, like Isis or Miriam. The throne of Isis is sometimes depicted with a rectangular box similar to the geometrical figure employed in the proof of the pythagorean theorem:

The very name of God in the Bible is nothing but a gematric riddle for 3-4-5:

 

 

 

Reply  Message 29 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/01/2014 02:23
 
EL MISMO DIA DE MARIA MAGDALENA DE LA IGLESIA CATOLICA ES UNA REFERENCIA A LA INDEPENDENCIA DEL ESTADO DE ISRAEL
 
22/7=3,14
 
 
MARZO=PRIMER MES
ABRIL=SEGUNDO MES
MAYO=TERCER MES
JUNIO=CUARTO MES
JULIO=QUINTO MES
AGOSTO=SEXTO MES
SEPTIEMBRE=SEPTIMO MES
OCTUBRE=OCTAVO MES
 
NADA ES CASUALIDAD.
 
14 DE MAYO TAMBIEN ES 3:14
 
OSEA UNA REFERENCIA AL NUMERO PI
 
MARIA MAGDALENA ES EL ESTADO DE ISRAEL
 
NUMERO PI

Reply  Message 30 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/01/2014 03:03

Reply  Message 31 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/01/2014 03:48
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 13 de 16 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/01/2014 00:31
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 14 de 16 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/01/2014 00:32
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 15 de 16 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/01/2014 00:33

Reply  Message 32 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2014 05:02
 
ARMAGEDON -MONTE DE MEGUIDO
 
CERCANO AL PARALELO 33
 
 

Reply  Message 33 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2014 05:32
 
 

Masons and Mystery
at the 33rd Parallel

by Day Williams


Copyright Day Williams 1999, 2000 (TXu 926-161)

Published with permission for HiddenMysteries ThE~Magazine subscribers

Day R. Williams is an attorney in Carson City, Nevada.
In 1998 he was an attorney for Sirhan Sirhan.

Day R. Williams for Nevada Supreme Court Justice
www.daywilliams.com/supreme_court_justice.html



Chronology of Significant Events at the northern 33rd degree of latitude: 2589 B.C. to 1963 A.D.

1.
2589 - 2566 BC. The Great Pyramid was built in Egypt by masons at a location not far south of 30 degrees latitude, and on 31 degrees longitude. How the Great Pyramid was built is unknown. Herodotus estimated that it would have taken 30 years and 100,000 slaves (slavemasons as opposed to Freemasons) to have built it. Another theory says that it was built by peasants who were unable to work the land while the Nile flooded between July and November. The flooded waters would have assisted in the transport of the stones, which were brought from Aswan and Tura and the water would have brought the stones right to the pyramid. It would have taken more than 2.3 million blocks of stone with an average weight of 2.5 tons each. The total weight would have been 6 million tons, the height, 482 feet. It is the largest and the oldest of the Pyramids of Giza.

Little is known about Cheops (Khufu) because the tomb was robbed before archeologists found it. Any information about him was taken with the objects stolen from the tomb. Cheops, the ruler of complex society, must have as wealthy in his time as Bill Gates in ours. Cheops was buried alone in this colossal tomb. His wives may have been buried nearby in smaller mastabas.

2.
1470 B.C. (?) Atlantis destroyed? A continent was reputedly the size of Europe. It boasted gorgeous cities, advanced technology and utopian government. It suffered a cataclysm and was reduced to rubble that sank beneath the sea, lost forever. The legend of Atlantis has been around for thousands of years, and whatever its factual validity may be, it does claim a noble heritage, for its earliest known proponent was Plato.

The Greek philosopher wrote of Atlantis in two of his dialogues, "Timaeus" and "Critias," around 370 B.C. Plato said that this was a true story which derived from then-200-year-old records of the Greek ruler Solon, who heard of Atlantis from an Egyptian priest. Plato wrote that the continent lay in the Atlantic Ocean near the Straits of Gibraltar until its destruction 10,000 years before. In "Timaeus," Plato described Atlantis as a prosperous nation out to expand its domain: "Now in this island of Atlantis there was a great and wonderful empire which had rule over the whole island and several others, and over parts of the continent," he wrote, "and, furthermore, the men of Atlantis had subjected the parts of Libya within the columns of Heracles as far as Egypt, and of Europe as far as Tyrrhenia."

Plato then tells how the Atlanteans made a mistake by attacking Greece. They could not withstand the Greeks' military might, and following their defeat, a natural disaster sealed their fate. "Timaeus" continues: "But afterwards there occurred violent earthquakes and floods; and in a single day and night of misfortune all your warlike men in a body sank into the earth, and the island of Atlantis in like manner disappeared in the depths of the sea." Plato tells a more metaphysical version of the Atlantis story in "Critias," where he describes the lost continent as the kingdom of Poseidon, the god of the sea. This Atlantis was a noble, sophisticated society that reigned in peace for centuries, until its people became complacent and greedy. Angered by their fall from grace, Zeus chose to punish them by destroying Atlantis. Although Plato was the first to use the term "Atlantis," there are antecedents to the legend. In an Egyptian legend which Solon probably heard while traveling in Egypt, and which was passed down to Plato years later, the island nation of Keftiu, home of one of the four pillars that held up the sky, was said to be a glorious advanced civilization which was destroyed and sank beneath the ocean.

Another Atlantis-like story is closer to Plato's world, in terms of time and geography, and it is factual. The Minoan Civilization was a great and peaceful culture based on the island of Crete, which reigned as long ago as 2200 B.C. The Minoan island of Santorini, later known as Thera, was home to a huge volcano. In 1470 B.C., it erupted with a force estimated to be greater than Krakatoa, and it destroyed everything on Santorini's surface. The resulting earthquakes and tsunamis devastated the rest of the Minoan Civilization, whose remnants were easily conquered by Greek forces. Santorini may have been the "real" Atlantis. Some have argued against this idea, noting Plato specified that Atlantis sank 10,000 years ago, but the Minoan disaster had taken place only 1,000 years earlier. Still, it could be that translation errors over the centuries changed Plato's original writing. Alternatively, Plato may have blurred the historical facts to suit his purposes. Or, Atlantis may be purely Plato's invention. Just the same, his story of the sunken continent has caught the imagination of succeeding generations. Other Greek thinkers, such as Aristotle and Pliny, disputed the existence of Atlantis, while Plutarch and Herodotus wrote of it as historical fact. Atlantis became entrenched in folklore all around the world, charted on ocean maps and sought by explorers.

In 1882, Ignatius Donnelly, a U.S. congressman from Minnesota, brought the legend into the American consciousness with his book, Atlantis: The Antediluvian World. In more recent years, the psychic Edgar Cayce (1877-1945) became the U.S.'s most prominent advocate of a factual Atlantis. Widely known as "The Sleeping Prophet," Cayce claimed the ability to see the future and to communicate with long-dead spirits from the past. He identified hundreds of people -- including himself -- as reincarnated Atlanteans. Cayce said that Atlantis had been situated near the Bermuda island of Bimini. He believed that Atlanteans possessed remarkable technologies, including supremely powerful "fire-crystals" which they harnessed for energy. A disaster in which the fire-crystals went out of control was responsible for Atlantis's sinking, he said, in what sounds like a cautionary fable on the dangers of nuclear power. Remaining active beneath the ocean waves, damaged fire-crystals emit energy fields that disrupt ships and aircraft -- which is how Cayce accounted for the Bermuda Triangle.

3.
1704-1662 B.C. The Babylonian empire was based in Babylon, near the 33rd Parallel. The empire stretched from the Persian Gulf to the middle Euphrates River and upper Tigris River regions. Hammurabi, the last great king of the first dynasty, developed his legal code and ordered it to be incised on a basalt column and placed in the temple of Shamash, the god of justice, for all to see.

4.
1500 B.C. Tel Megiddo: One of the most important archaeological mounds in Israel, Tel Megiddo has the remains of historic Megiddo, a fortified city that sat strategically on the ancient trunk road from Egypt to Syria and Mesopotamia. Near the 33rd Parallel, Tel Megiddo has served as an important junction and battlefield throughout history. It is mentioned in an Egyptian document over 3,500 years old, was one of the chariot cities of Kings Solomon and Ahab, and was the site where Josiah, King of Judah, fell in battle.

Excavations have uncovered the ruins of 25 cities dating from 4,000 to 400 B.C. Ruined structures, now visible, belong to the fortified "chariot city" built by King Solomon in the 10th century B.C. An ancient water system, dating from the 9th century B.C., is well preserved. It is a phenomenal piece of engineering which has a big shaft, sunk 120 feet through rock, meeting a tunnel cut more than 200 feet to a spring outside the city. The spring was hidden by a wall and camouflaged by a covering of earth.

5.
1025 - 945 B.C. Tyre, Lebanon: Home of King Hiram and the mythological Hiram Abiff, the Terrible Twosome of Masonic legend. Tyre is less than 20 miles north of the 33rd Parallel. Hiram was the King of Tyre in the reigns of David and Solomon. He was on friendly terms with both of them. King Hiram is first mentioned in the Holy Bible at 2 Samuel 5:11, almost at the start of his reign, when he sent messengers to David with cedar trees, carpenters and masons who built David a house. The wood was floated in rafts down the coast to Joppa, then brought overland to Jerusalem. Hiram, who admired David, sent an embassy to Solomon after David's death, as recorded in 1 Kings 5:1. Solomon took advantage of Hiram and arranged for Hiram to send him timber of cedar and fir from Lebanon. Hiram's "stone-squarers" (1 Kings 5:18) were men of Gebal (modern Jebail) north of Beirut.

Both Solomon and Hiram were Semites. Solomon supplied Hiram with large quantities of wheat and olive oil annually for food (1 Kings 5:11), and he surrendered 20 "cities" of Galilee to Hiram (1 Kings 9:10-13). When Solomon had finished building the temple (seven years) and his palace (13 years), Hiram came to Galilee. Hiram was greatly dissatisfied when he saw the cities, and he nicknamed them "Cabul," a term of uncertain origin which Joseph in his Antiquities (8:5:3) says means "not pleasing" in the Phoenician tongue.

Hiram and Solomon built a navy and equipped it with sailors on the Red Sea. They made expeditions from Ezion-geber at the head of the Gulf of Aqabah south to Ophir, where they purchased gold (1 Kings 9:28). They also had a "navy of Tarshish" o the Mediterranean which brought to them from afar "gold and silver, ivory, apes and peacocks" (1 Kings 10:22). No definite record has been found of Hiram's death. Hiram had a daughter who became of Solomon's "seven hundred" wives (1 Kings 11:1, 3).

A century later Ethbaal, who was Hiram's great grandson, was called "king of Sidon" in 1 Kings 16:31. Ethbaal's daughter, Jezebel, became Ahab's notorious queen (1 Kings 16:31). Renewed troubles after Ethbaal's death led to the emigration of Elissa, the Dido of Virgil's Aeneid IV, and to the foundation of Carthage.

The Holy Bible does record a Hiram, a worker in brass. King Solomon brought this Hiram from Tyre to help build the temple (1 Kings 7:13, 14, 40-45; 2 Chronicles 2:13, 14; 4:11-16). This Hiram's mother was a woman of the tribe of Dan who had married first into the tribe of Naphtali, then later a man of Tyre. However, the name "Hiram Abiff" is nowhere in the Holy Bible. His name, and the myth surrounding his death and resurrection, are the product of occultists' imaginations.

In the period from 587 B.C. to 581 B.C., the Hebrew prophet Ezekiel prophesied that Tyre would "become a spoil to the nations" (Ezekiel 26:5), a place to spread nets upon (26:14 and 47:10), and "built no more" (26:14). In 332 B.C., pursuant to Ezekiel's prophecy, Tyre fell to ruin when Alexander the Great besieged and stormed the city.

6.
875-848 B.C. The Biblical Mount Carmel is south of the modern city of Haifa and west of the Sea of Galilee in Israel. Mount Carmel is less than 20 miles south of the 33rd Parallel. At Carmel Elijah the Hebrew prophet stood against 850 heathen prophets and defeated them (1 Kings 18).

7.
593-571 B.C. In Ezekiel Chapter 28, the prophet wrote while in exile in Babylon, not far south of the 33rd Parallel. Ezekiel wrote about the ruler of Tyre. Tyre is less than 20 miles north of the 33rd Parallel. The prophecy of Ezekiel called the king of Tyre wealthy and skilled in trading but proud and destined to destruction:

 

http://www.hiddenmysteries.org/themagazine/vol14/articles/masonic-33rd.shtml

 

  

 

 

 


Ezekiel continues by comparing the king of Tyre to the fallen angel, Satan:

 

 

 

 

8.
605-562 B.C. Babylon was the predominant city in the ancient world during the reign of Nebuchadnezzar II.

9.
Circa 29 A.D. At Caesarea Philippi, near the 33rd Parallel, Jesus Christ predicted his own death (Matthew 16:22).

10.
1492 As the Nina, the Pinta and the Santa Maria sailed through the Bermuda Triangle in 1492, Columbus's compass went haywire and that he and his crew saw weird lights in the sky. This could have been a Bermuda Triangle paranormal event or a sign from God. These events, however, have mundane explanations. Columbus's compass's slight inaccuracy may have stemmed from nothing more than the discrepancy between true north and magnetic north. As for the lights, Columbus wrote of seeing "a great flame of fire" that crashed into the ocean -- probably a meteor. He saw lights in the sky again on October 11-- the day before his famous landing. The lights, brief flashes near the horizon, were spotted in the area where dry land turned out to be. Although there are rational explanations for what Columbus saw, his experience has contributed to the legend of the Bermuda Triangle, the huge three-sided segment of the Atlantic Ocean bordered by Bermuda, Puerto Rico and Fort Lauderdale, Florida.

11.
1500s In Spain (33rd Parallel?) , renegade Jesuits and Franciscans took the name Alumbrados (Enlightened). They believed in direct contact between the human soul and the Holy Spirit. ?? Which prompted the Inquisition to issue three edicts against the group.

12.
1756 Charleston, South Carolina, the original site of Scottish Rite Masonry in the United States, is only 15 miles south of the 33rd Parallel.

13.

1826 Masons murdered Masonic whistle blower Captain William Morgan. Captain Morgan was an American Freemason who wrote a book revealing Masonic secrets, "Illustrations of Freemasonry." One revealed secret was that the last mystery at the top of the Masonic pyramid is the worship of Lucifer, that is, Satan. In the legend of the murder of Hiram Abiff, Abiff represents intelligence, liberty and truth, and was struck down by a blow to the neck with a rule, representing the suppression of speech by the church. Then a square struck him in the heart. This represented the State's suppression of belief. Last, a maul struck him on the head. This represented the suppression of intellect by the masses. So, Freemasonry equates the Church, the State, and the masses with tyranny, intolerance, and ignorance. What Morgan revealed was that the Freemasons were pledged to avenge Hiram Abiff and that their plan was to strike down the Church, the State, and the freedom of the masses.

Captain Morgan caused a small uproar against the Masons which culminated in a vital anti-Freemason movement causing nearly 40% of Masons belonging to the Northern Jurisdiction of the United States to secede and, in 1829, gave birth to an anti-Masonic political party when the author, William Morgan disappeared. He was apparently abducted and drowned in Lake Ontario, allegedly by his fellow Mason Richard Howard.

14.
1861 On April 12, Confederate forces fired on the Union's Fort Sumter in Charleston Harbor, South Carolina, igniting the Civil War. Charleston, at the 33rd Parallel, is known officially as "the Mother Lodge of the World." This Lodge had been founded by Moses Lindo as the King Solomon Lodge.

15.
3/03/33 Late in the preinaugural banking crisis, on March 3, 1933, the Federal Reserve Board and the New York Reserve Bank's Governor Harrison had agreed that the Board would issue an order closing all the Federal Reserve Banks. New York Governor Herbert Lehman, at the urging of Governor Harrison, also agreed to proclaim an emergency bank holiday in New York, and a similar action was taken in Illinois.

One of President Franklin D. Roosevelt's first official acts after taking office on Inauguration Day (Saturday, March 4, 1933), was to proclaim an emergency, three-day, nationwide banking holiday, signed and effective Monday, March 6. FDR was a member of the Ancient Arabic Order Nobles of the Mystic Shrine, i.e., the Shriners. Shriners are 33rd degree Masons.

16.

1935 . The Great Seal of United States was established on June 20, 1782. The back of the Great Seal was barely known until the 1930s when it became a part of the dollar bill under Masonic United States President Franklin D. Roosevelt On the reverse side of the Great Seal are an eye and a pyramid. Over the eye and pyramid is an inscription, "Annuit Coeptis," Latin for "He favors our undertakings." "Undertaking" means a venture, a promise, of the profession or duties of a funeral director. The Masons would like to believe that God favors their duties as funeral directors. The Masons become funeral directors by first directing whose body will at the funeral, and where that life will be taken. If a life is taken close to the northern 33rd Parallel, this fits with the Masons' demonic mythology in which they demonstrate their worldly power by spilling human blood at a predetermined locale.

The inscription below the pyramid is "Novus Ordo Seclorum," Latin for "The New Order of the Ages." Taking the fist and last letters of each inscription, and the first letter of the middle word, "Ordo," in the second inscription, the letter are M-A-S-O-N. Masons, in the original sense of the word as builders and stonemasons, built the Great Pyramid.

The eye of the pyramid on the Great Seal is "the eye of god," which "watches and pierces the heart. Who knows its name? Call it love, creation, conspiracy," says the Egyptian Book of Coming Forth by Day, better known as the Egyptian Book of the Dead. The death theme continues with the pyramid itself. The Greek origin of the word "pyramid" derives from fire-especially "funeral pyre." The King's Burial Chamber is found in the center of the Great Pyramid. For the Great Pyramid functioned as a giant tomb for the Pharaoh.

17.
1945 Near the end of World War II, on April 12, 1945, President Franklin D. Roosevelt met his "sudden death" of a cerebral hemorrhage at the 33rd Parallel at Warm Springs, Georgia. His last words were, "I have a terrific headache." His medical chart is missing.

18.
1945 Roosevelt's successor was Harry S Truman. "I've got every degree in the Masons that there is," said Truman. Harry S Truman often told journalists, "The S doesn't stand for anything." However, after he attained the 33rd degree as a Mason, Truman secretly changed his name by adding the middle initial "S," which stood for Solomon. Truman's rise as a politician is traceable to Masonic sponsorship. He said that being Grand Master for the whole state of Missouri helped him win a U.S. Senate Seat in 1940. Truman's sister, Mary Jane Truman, was the Grand Matron of Missouri in the Order of the Eastern Star, a Masonic organization.

As the 33rd President, this 33rd degree Mason initiated the Nuclear Age, the crowning success of alchemy, when the first A-bomb exploded at the 33rd Parallel Trinity Test Site, (Almagordo) White Sands, New Mexico, at the 33rd Parallel. He was responsible for killing of thousands of Japanese (the Yellow Peril) at two cities close to the 33rd Parallel, Hiroshima and Nagasaki.

On August 6, 1945 at 8:15 a.m. United States B-29 bomber Enola Gay, on Mission No. 13, dropped an atomic bomb called "Little Boy" on Hiroshima, Japan near the 33rd Parallel. This was "Day One" of a new age, the Nuclear Age. To understand the change that took place, we must back up and look at the importance of the number 13 from the formation of the United States to the atomic bomb's explosion in Hiroshima.

In 1935, Paul Foster Case wrote: "Since the date, 1776, is placed on the bottom course of the pyramid [on the Great Seal], and since the number 13 has been so important in the history of the United States and in the symbols of the seal, it is not unreasonable to suppose that the thirteen courses of the pyramid may represent thirteen time-periods of thirteen years each." The 13 time-periods of 13 years each equaled 169 years. From July 4, 1776 to July 4, 1945 equaled 169 years. From July 4, 1945 to August 6, 1945 (Hiroshima) was 33 days.

19.
1946 On August 19, 1946, Bill Clinton, the 42nd President, was born in Hope, Arkansas, at the 33rd Parallel. His parentage is disputed. As a young man, Bill Clinton was a Master Counselor of the Masonic-connected Demolay. ("Demolay" derives from the Grand Master of the Knights Templar, James deMolay (1244-1314)). Clinton's ties with the C.I.A. began when he studied at Oxford. Clinton's reign as President has been noted for numerous scandals, including the unexplained deaths of more than 50 of his associates by means of bullets and plane crashes.

20.
1947 On July 8, 1947 a UFO and aliens' bodies were allegedly found in the desert outside Roswell, New Mexico at the 33rd Parallel.

21.
1947 On July 26, 1947, while aboard the presidential aircraft "Sacred Cow," Masonic United States President Truman signed the National Security Act of 1947. The Act created an independent Air Force, the Central Intelligence Agency and the National Security Agency. The National Security State was born.

22.
1947 On December 5, 1947, the disappearance of Flight 19 spurred on the legend of the Bermuda Triangle. Five Navy Avenger bombers vanished while on a routine training mission, as did a rescue plane sent to search for them -- six aircraft and 27 men, gone without a trace. Or so the story goes. When all the facts are laid out, the tale of Flight 19 becomes far less puzzling. All of the crewmen of the five Avengers were inexperienced trainees, with the exception of their patrol leader, Lt. Charles Taylor. Taylor was perhaps not at the height of his abilities that day, as some reports indicate that he had a hangover and failed in his attempts to pass off this flight duty to someone else.

A search party was dispatched, which included the Martin Mariner that many claim disappeared into the Bermuda Triangle along with Flight 19. While it is true that it never returned, the Mariner did not vanish. Twenty-three seconds after takeoff, it exploded in the sight of several witnesses at the base. Unfortunately this was not an uncommon occurrence, because Mariners were known for their faulty gas tanks. No known wreckage from Flight 19 has ever been recovered. One reasonable explanation is that Taylor led the planes so far into the Atlantic that they were past the continental shelf. There the ocean abruptly drops from a few hundred feet deep to several thousand feet deep. Planes and ships that sink to such depths are seldom seen again. The deepest point in the Atlantic Ocean, the 30,100-foot-deep Puerto Rico Trench, lies within the Bermuda Triangle.

Combining the circumstances of the failing compass, the difficulty of radio transmissions, and the absence of wreckage, tales of mysterious intervention befalling Flight 19 began to take form. Theories involving strange magnetic fields, time warps, Atlantis, and alien abduction began to appear. Even an official Navy report intimated that the Avengers had disappeared "as if they had flown to Mars." The lost aviators reappeared from a spaceship at Devil's Tower National Monument in Steven Spielberg's 1977 movie, "Close Encounters of the Third Kind."

23.
1948 During the Israeli War of Independence, the Israelis overcame invading Arabs forces at Mishmar Haemek. The reunification of the Jews had been prophesied by Ezekiel in Chapter 28, the same chapter which told of the fall of the King of Tyre.

24.

 

1963: The Kennedy Assassination
1963 JFK Sr. was shot from the front and killed in Dealey Plaza in Dallas, Texas near the 33rd Parallel on 11/22/63 (11 + 22 = 33). Dealey Plaza is the site of the first masonic temple in Dallas. The Masons who co-ordinated the assassination were traitors to their guest, United States President John F. Kennedy Sr. An article in the Realist, 1991, suggests that George Bush was taped in a telephone conversation with [Masons] Lyndon Johnson, J. Edgar Hoover, Allen Dulles, Nelson Rockefeller, and J. Edgar Hoover, in which the parties discussed the assassination of John F. Kennedy. Some Masons who were involved in the cover-up of the Kennedy assassination are as follows:

Johnson had received the Entered Apprentice Degree in Johnson City Lodge No. 561, Texas, on October 30, 1937. Johnson, as next in line for the Presidency, was the most direct beneficiary of JFK's death. He was a Mason who hated JFK, a Catholic. One of Johnson's first acts as President was to call the Dallas Police to order them to stop the investigation because they had their man, Oswald. This was an illegal order because the President has no authority to tell city police how to conduct a homicide investigation. President Johnson also ordered the Federal Bureau of Investigation to check every aspect of the assassination. This was a whitewash. The F.B.I. was headed by J. Edgar Hoover, who had become a member of Federal Lodge No. 1, District of Columbia, on November 9, 1920.

The public wanted more answers concerning the murder of the President than the Masonic-controlled F.B.I. could provide. So, on November 29, 1963, President Johnson issued an executive order creating the Warren Commission, named after the man President Johnson had chosen to lead it, United States Supreme Court Chief Justice Earl Warren. Warren, a Past Grand Master of Masons in California, was joined on the Commission by two other known Freemasons: Senator Richard B. Russell, a member of Winder Lodge No. 33, Georgia, and Representative Gerald R. Ford of Michigan. John Sherman Cooper, Hale Boggs, Allen W. Dulles, and John J. McCloy were the others on the Commission. Allen W. Dulles had been Director of the C.I.A. until JFK fired him. Louisiana Democratic Congressman Hale Boggs, who later publicly expressed doubts about the Warren Commission Report, disappeared in a plane between Anchorage and Juneau, Alaska on October 16, 1972.

Masons representing many interests may have conferred and reached a consensus on Kennedy's fate, as occurred in the Morgan case in 1826, each knowing their discussions would be held in confidence. Their motives would probably be to protect and advance business interests and their social positions. These would include:

 

  • Taking the presidency for Freemason Lyndon B. Johnson,
  • Protecting Freemason J. Edgar Hoover's control of the F.B.I.,
  • Eliminating Kennedy's softening position on communism, a threat to a wide variety of American business interests overseas,
  • Slowing the progress of the civil rights movement, an irritation to the KKK and other racists, and
  • Eliminating Kennedy's challenges to the CIA's leadership; he'd fired CIA

     

     

     

     

     

     

    "You were anointed as a guardian cherub, for so I ordained you. You were on the holy mount of God; you walked among the fiery stones. {15} You were blameless in your ways from the day you were created till wickedness was found in you. {16} Through your widespread trade you were filled with violence, and you sinned. So I drove you in disgrace from the mount of God, and I expelled you, O guardian cherub, from among the fiery stones. {17} Your heart became proud on account of your beauty, and you corrupted your wisdom because of your splendor. So I threw you to the earth; I made a spectacle of you before kings. {18} By your many sins and dishonest trade you have desecrated your sanctuaries. So I made a fire come out from you, and it consumed you, and I reduced you to ashes on the ground in the sight of all who were watching. {19} All the nations who knew you are appalled at you; you have come to a horrible end and will be no more."

     

    {6} "'Therefore this is what the Sovereign LORD says: "'Because you think you are wise, as wise as a god, {7} I am going to bring foreigners against you, the most ruthless of nations; they will draw their swords against your beauty and wisdom and pierce your shining splendor. {8} They will bring you down to the pit, and you will die a violent death in the heart of the seas. {9} Will you then say, "I am a god," in the presence of those who kill you? You will be but a man, not a god, in the hands of those who slay you. {10} You will die the death of the uncircumcised at the hands of foreigners. I have spoken, declares the Sovereign LORD.'"

  • Director Allen Dulles (another Warren Commission member) and Deputy Director Charles Cabell.

     


    Another motive was a violent reaction to Catholicism. At that time Kennedy's Church, Catholicism, condemned membership in Freemasonry "under pain of excommunication".

    The Warren Commission, accomplished its mission to cover up the truth. It concluded that Lee Harvey Oswald acted alone in killing JFK in 1963. The name Oswald is used by Shakespeare and the Beatles. In "I Am the Walrus," released on November 27, 1967 by the Beatles, John Lennon played a BBC production of Shakespeare's King Lear Act IV, Scene 6, lines 249-259 in the background of the song. The lines are as follows:

    Oswald:     Slave, thou hast slain me. Villain, take my purse.
                      If ever thou wilt thrive, bury my body
                      And give the letters which you find'st about me
                      To Edmund, Earl of Gloucester. Seek him out
                      Upon the English party. O, untimely death!
                      Death! [He dies]

    Edgar:        I know thee well: a serviceable villain,
                      As duteous to the vices of thy mistress
                      As badness would desire.

    Gloucester: What, is he dead?

    Edgar:         Sit you down, father. Rest you. [Gloucester sits.]

    Oswald was a "serviceable villain" to the Masonic plotters who covered their tracks by setting him up as the patsy. In King Lear, Oswald was duteous to the vices of his mistress, the treasonous daughter Goneril. In JFK's assassination, Oswald was duteous to the vices of his mistress, the treasonous Masons in the F.B.I., an organization which destroyed his last communication to it and ordered him to the theater where he was arrested.

    A Masonic conspiracy provides historical precedents for the assassination, provides an existing organizational structure capable of covering-up the crime, explains the absence of internal records, and provides many potential motives. The bigger issue, one that must still be answered, was asked in an American Anti-Masonic pamphlet published in 1829 and holds true for today:

    Ought a secret society to exist amongst us whose members can commit murder and yet escape punishment? MASONS HAVE done this, and their brethren . . . are sworn to protect them. Fellow citizens, are men bound by such obligations and possessing such principals, FIT to be rulers of a FREE PEOPLE?

    The Kennedy assassination appears to have been part a campaign of assassinations against a generation of leaders who posed challenges to the entrenched power structure. The death toll included John F. Kennedy, Robert Kennedy, Martin Luther King, Jr. and Malcolm X. Viewed as a whole, these assassinations lead to the conclusion that anyone who promotes serious social reforms geared toward sharing the wealth and power will not be tolerated in a leadership position.

    Kennedy was planning to withdraw from Vietnam "by the end of 1965." Shortly after JFK's death, Freemason Lyndon Johnson reversed Kennedy's policy toward Vietnam. The escalating involvement in the Vietnam conflict was driven by the Freemasons who solidified their control of the United States government after the assassination of President Kennedy. The War in Vietnam profited the arms makers and drug runners. Both the American and Vietnamese peoples have paid dearly in both squandered resources and lost lives to pursue the dubious objectives of the illegitimate Masonic leadership.

  • Reply  Message 34 of 40 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2014 06:38
     

    Harry S. Truman

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Harry S. Truman
    Harry S. Truman
    Harry S. Truman.

    12 de abril de 1945-20 de enero de 1953
    Vicepresidente   Ninguno (1945-1949)
    Alben W. Barkley (1949–1953)
    Predecesor Franklin D. Roosevelt
    Sucesor Dwight D. Eisenhower

    20 de enero de 1945-12 de abril de 1945
    Presidente Franklin D. Roosevelt
    Predecesor Henry A. Wallace
    Sucesor Alben W. Barkley

    3 de enero de 1935-17 de enero de 1945
    Predecesor Roscoe C. Patterson
    Sucesor Frank P. Briggs

    Datos personales
    Nacimiento 8 de mayo de 1884
    Bandera de los Estados Unidos Lamar, Estados Unidos
    Fallecimiento 26 de diciembre de 1972 (88 años)
    Bandera de los Estados Unidos Kansas City, Estados Unidos
    Partido Demócrata
    Cónyuge Bess Truman
    Hijos Mary Margaret
    Ocupación Granjero y político
    Religión Bautista del Sur[1]
    Firma Firma de Harry S. Truman

    Harry S. Truman (Lamar, Estados Unidos, 8 de mayo de 1884Kansas City, Estados Unidos, 26 de diciembre de 1972) fue el trigésimo tercer presidente de los Estados Unidos desde 1945 hasta 1953. Al ser el tercer vicepresidente de la administración de Franklin D. Roosevelt y el trigésimo cuarto vicepresidente de los Estados Unidos, llegó a la presidencia el 12 de abril de 1945, cuando el presidente Roosevelt murió menos de tres meses después de comenzar su cuarto mandato. Autorizó el lanzamiento de las bombas de Hiroshima y Nagasaki[2] , que lo convierte en un criminal de guerra, responsable de la muerte de más de 220.000 personas entre ambos bombardeos[3] .

    Durante la Primera Guerra Mundial, Truman desempeñó el cargo de un oficial de artillería, convirtiéndose en el único presidente que combatió en la Primera Guerra Mundial (su sucesor, Eisenhower, estuvo entrenando equipos de artilleros en Pensilvania). Después de que la guerra se convirtiese en parte de la maquinaria política del jefe policial Tom Pendergast y fuese elegido comisionado del condado en Missouri, finalmente, se convirtió en un senador demócrata de los Estados Unidos. Después de que ganase la prominencia nacional como jefe de la Comisión Truman, Truman sustituyó al vicepresidente Henry A. Wallace como compañero de fórmula de Roosevelt en las elecciones de 1944.

    Truman se enfrentó cara a cara a los asuntos internos. La reconversión desordenada de posguerra en la economía de los Estados Unidos estuvo marcada por una grave escasez, numerosas huelgas, y la aprobación de la Ley de Trabajo y Mantenimiento por encima de su veto. Desafió a todos los pronósticos al ganar las elecciones de 1948, ayudado por su famoso Whistle Stop Tour de la parte rural del país. Después de su elección fue capaz de pasar sólo una de sus propuestas en su programa llamado Fair Deal. Usó las órdenes ejecutivas para iniciar la desegregación de las fuerzas armadas y crear controles de lealtad que despidió a miles de simpatizantes comunistas de su cargo, pero al oponerse firmemente a los juramentos de lealtad obligatoria para los empleados gubernamentales, se llevaron a cabo acusaciones de que su gobierno estaba siendo blando con el comunismo. La presidencia de Truman estuvo también llena de acontecimientos exteriores, con el fin de la Segunda Guerra Mundial y su decisión de usar armas nucleares contra Japón, la fundación de las Naciones Unidas, el Plan Marshall para reconstruir Europa, la Doctrina Truman para contener el comunismo, el comienzo de la Guerra Fría, el puente aéreo de Berlín, la creación de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), la Guerra Civil China y la Guerra de Corea. La corrupción en la administración Truman, que estaba vinculada a ciertos miembros del gabinete y altos funcionarios de la Casa Blanca, fue un tema central en las elecciones presidenciales de 1952 y provocó que Adlai Stevenson, el candidato presidencial demócrata en las elecciones de 1952, perdiese ante el republicano Dwight D. Eisenhower.

    Truman, cuya actitud era muy diferente de la de Roosevelt, fue un presidente campechano, sin pretensiones. Popularizó frases como "The buck stops here" y "If you can't stand the heat, you better get out of the kitchen" ("Si no puedes soportar el calor, es mejor salir de la cocina").[4] Superó las bajas expectativas de muchos observadores políticos, que lo compararon desfavorablemente con su muy respetado predecesor. En diferentes momentos de su presidencia, Truman tuvo el nivel más bajo de aprobación pública que había sido jamás registrado hasta 1991.[5] [6] A pesar de la opinión negativa del público durante su mandato, las evaluaciones populares y académicas de su presidencia llegaron a ser más positivas después de su retiro de la política y la publicación de sus memorias. La inesperada victoria de Truman en 1948 es invocada por los candidatos presidenciales más débiles actualmente.

     

     

    Infancia y juventud[editar · editar código]

    Truman a la edad de 13 años, ca. 1897.

    Harry S Truman nació el 8 de mayo de 1884 en Lamar, Misuri, y era el hijo mayor de John Anderson Truman (1851-1914) y Martha Ellen Young Truman (1852-1947). Sus padres eligieron el nombre de Harry por el nombre del hermano de su madre, Harrison Young (1846-1916), el tío de Harry.[7] Sus padres eligieron "S" como su "segundo nombre", en un intento de complacer a los dos abuelos de Harry, Anderson Shipp Truman y Solomon Young. La S en realidad no representaba nada, era una práctica común entre los escoceses-irlandeses.[8] [9]

    Primera Guerra Mundial[editar · editar código]

    Harry S. Truman en uniforme militar, ca. 1918.

     

     

    Harry S. Truman y Bess Truman en el día su boda, 28 de junio de 1919.

    Al final de la guerra, Truman volvió a Independence como un capitán y se casó con su antiguo amor, Bess Wallace, el 28 de junio de 1919, el mismo día que se firmó el Tratado de Versalles.[31] La pareja tuvo una hija, Margaret Truman (1924-2008).[32]

    Truman fue el único presidente que no compitió después de 1897 para obtener un título universitario, ya que los problemas de visión le impidieron la aplicación de West Point, que había sido su sueño desde la infancia, y las limitaciones financieras le impidieron obtener un título en otro lugar.[15] Sin embargo, estudió durante dos años hacia un título de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Kansas City a principios de la década de 1920. Más adelante, a los 60 años, Truman fue invitado para unirse a la Fraternidad Nacional de Alpha Delta Gamma y a la Fraternidad Lambda Chi Alpha de Kansas City-Misuri, aceptó las invitaciones y se le reconoció como un miembro honorario de ambas organizaciones.[33] [34]

    Un mes antes de que Truman se casase, Truman y Edward Jacobson, uno de sus compañeros durante su entrenamiento en Fort Still, abrieron una mercería del mismo nombre en Kansas City. Después de algunos años de éxito, la tienda fue a la bancarrota durante la recesión de 1921, que afectó en gran medida la economía agrícola.[15] Truman culpó de la caída de los precios agrícolas a los republicanos; trabajó para pagar las deudas hasta 1934, justo cuando iba a ser miembro del Senado, sin embargo, el banquero William T. Kemper recuperó la nota durante la venta de un banco en bancarrota y permitió a Truman saldar sus deudas mediante un pago de 1.000 dólares al banco. Al mismo tiempo Kemper hizo una donación de 1.000 dólares a la campaña senatorial de Truman.[35] [36]

    Los antiguos camaradas de armas y socios de negocios, Jacobson y Truman siguieron siendo amigos íntimos de por vida. Décadas más tarde, Jacobson aconsejó a Truman que reconociese a Israel como una nación.[36]

    Masonería[editar · editar código]

    El 9 de febrero de 1909, Harry Truman fue incluido en la Masonería mediante el Rito Escocés Antiguo y Aceptado en la logia de Belton, Misuri.[37] En 1911 ayudó a establecer la Logia de Grandview, y sirvió como su primer Maestro Venerable. En 1940, Harry Truman fue elegido como el 97.º Gran Maestre de los Masones de Misuri. En 1945, fue nombrado 33.º Soberano y Gran Inspector General y un miembro honorario del consejo supremo en Washington D.C.. En 1959, fue galardonado con el premio de los 50 años, el único presidente de los Estados Unidos en llegar a ese aniversario.[38

     
    http://es.wikipedia.org/wiki/Harry_S._Truman

    Reply  Message 35 of 40 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2014 06:52
     
    Lista de Presidentes de los Estados Unidos

    OrdenPresidenteInicio de mandatoFin del mandato
    1 George Washington 30 de abril de 1789 3 de marzo de 1797
    2 John Adams 4 de marzo de 1797 3 de marzo de 1801
    3 Thomas Jefferson 4 de marzo de 1801 3 de marzo de 1809
    4 James Madison 4 de marzo de 1809 3 de marzo de 1817
    5 James Monroe 4 de marzo de 1817 3 de marzo de 1825
    6 John Quincy Adams 4 de marzo de 1825 3 de marzo de 1829
    7 Andrew Jackson 4 de marzo de 1829 3 de marzo de 1837
    8 Martin van Buren 4 de marzo de 1837 3 de marzo de 1841
    9 William Henry Harrison 4 de marzo de 1841 4 de abril de 1841
    10 John Tyler 6 de abril de 1841 3 de marzo de 1845
    11 James Knox Polk 4 de marzo de 1845 3 de marzo de 1849
    12 Zachary Taylor 4 de marzo de 1849 9 de julio de 1850
    13 Millard Fillmore 10 de julio de 1850 3 de marzo de 1853
    14 Franklin Pierce 4 de marzo de 1853 3 de marzo de 1857
    15 James Buchanan 4 de marzo de 1857 3 de marzo de 1861
    16 Abraham Lincoln 4 de marzo de 1861 15 de abril de 1865
    17 Andrew Johnson 15 de abril de 1865 3 de marzo de 1869
    18 Ulysses Simpson Grant 4 de marzo de 1869 3 de marzo de 1877
    19 Rutherford Birchard Hayes 4 de marzo de 1877 3 de marzo de 1881
    20 James Abram Garfield 4 de marzo de 1881 17 de septiembre de 1881
    21 Chester Alan Arthur 20 de septiembre de 1881 3 de marzo de 1885
    22 Grover Cleveland 4 de marzo de 1885 3 de marzo de 1889
    23 Benjamin Harrison 4 de marzo de 1889 4 de marzo de 1893
    24 Grover Cleveland 4 de marzo de 1893 3 de marzo de 1897
    25 William McKinley 4 de marzo de 1897 14 de septiembre de 1901
    26 Theodore Roosevelt 14 de septiembre de 1901 3 de marzo de 1909
    27 William Howard Taft 4 de marzo de 1909 3 de marzo de 1913
    28 Woodrow Wilson 4 de marzo de 1913 3 de marzo de 1921
    29 Warren G. Harding 4 de marzo de 1921 2 de agosto de 1923
    30 Calvin Coolidge 2 de agosto de 1923 3 de marzo de 1929
    31 Herbert C. Hoover 4 de marzo de 1929 3 de marzo de 1933
    32 Franklin Delano Roosevelt 4 de marzo de 1933 12 de abril de 1945
    33 Harry S. Truman 12 de abril de 1945 20 de enero de 1953
    34 Dwight David Eisenhower 20 de enero de 1953 20 de enero de 1961
    35 John Fitzgerald Kennedy 20 de enero de 1961 22 de noviembre de 1963
    36 Lyndon B. Johnson 22 de noviembre de 1963 20 de enero de 1969
    37 Richard Nixon 20 de enero de 1969 9 de agosto de 1974
    38 Gerald R. Ford 9 de agosto de 1974 20 de enero de 1977
    39 James E. Carter 20 de enero de 1977 20 de enero de 1981
    40 Ronald W. Reagan 20 de enero de 1981 20 de enero de 1989
    41 George H. W. Bush 20 de enero de 1989 20 de enero de 1993
    42 William Jefferson Clinton 20 de enero de 1993 20 de enero de 2001
    43 George W. Bush 20 de enero de 2001 20 de enero de 2009
    44 Barack Obama 20 de enero de 2009

     

     

    JUSTO EL 33 PRESIDENTE HARRY TRUMAN, UN MASON DE GRADO 33, A LOS 33 DIAS DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU (EN EL DIA DE LA TRANSFIGURACION DE JESUS=6 DE AGOSTO), EN EL PARALELO 33 TIRO LA BOMBA DE HIROSHIMA. RECORDEMOS QUE CRISTO FUE EN CESAREA DE PHILIPO, OSEA EN EL PARALELO 33, ADONDE HIZO REFERENCIA A LA SEÑAL DE JONAS (3 DIAS Y 3 NOCHES/NUMERO 33)

     

     


    Reply  Message 36 of 40 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2014 17:34
     
    ¿PORQUE LA PRIMERA BOMBA NUCLEAR FUE TIRADA EN ALAMOGORDO, EN NUEVO MEXICO EN EL PARALELO 33? ¿PORQUE FUERON TIRADAS DOS BOMBAS, OSEA UNA EN HIROSHIMA Y OTRA EN NAGASAKI, tambien cercanos al PARALELO 33?-NUEVO MEXICO SIGNIFICA NUEVO MESIAS.
     
    La referencia DE LAS DOS BOMBAS TIRADAS EN JAPON, EL PAIS DEL SOL NACIENTE, son el CALENDARIO COPTO (AÑO NUEVO=11 DE SEPTIEMBRE). LA BOMBA DE HIROSHIMA, que fue el 6 de Agosto de 1945, FUE EN EL 330 dia de dicho calendario Y LA BOMBA DE NAGASAKI fue a los 333 del CALENDARIO COPTO E INCLUSO A LOS 33 DIAS DEL 11 DE SEPTIEMBRE DE 1945.
     ES OBVIO, EN ESTE MARCO, LA RELACION CON EL SANTO GRIAL YA QUE EL PATRONO DE LA IGLESIA COPTA ES EL MISMO SAN MARCOS. GUERRA/SANGRE/LINAJE/MARTE ES UNA REFERENCIA AL GRIAL. EL USO DE LA BOMBA NUCLEAR APARENTEMENTE ES UNA REFERENCIA A LA FISION, OSEA UNA REFERENCIA ESOTERICA A LA FISION QUE LE HIZO LA TRADICION RELIGIOSA AL MATRIMONIO DE NUESTRO SEÑOR Y SU LINAJE. INSISTO, UNA JERINGA SIRVE PARA PONERSE UNA VACUNA PARA PREVENIR UNA ENFERMEDAD PERO TAMBIEN SIRVE PARA DROGARSE.
     
     

    Alamogordo 3D map in Google Earth

    geographical coordinates: 32° 53' 58" North, 105° 57' 35" West
    geographical location: Otero County, New Mexico, United States, North America
    original name: Alamogordo
     
     
    Mapa de Nuevo Mexico
     

    ¿ Pensáis que "las 10 TribusPerdidas de Israel" en realidad son las actuales naciones europeas y occidentales?

    Según Steven M.Collins varias de las naciones de Europa han sido pobladas por los israelitas huidos de Israel cuando la invasión del imperio Asirio.De hecho los Sajones en inglés Saxons parece que vienen de Isaac-sons , es decir hijos de Isaac.Isaac , por supuesto que sin ser una de las tribus era el abuelo de cada uno de los líderes de las 12 tribus.

    Dinamarca en danés es Danmark , es decir , "marca de Dan".Dan era una de las tribus perdidas.También se dice que Iberia viene de Heber o Eber que fue otro antepasado de los hebreos o Israelitas.También Hibernia, que era el nombre de la actual Irlanda , parece que tienen el mismo origen.Igualmente as Islas Hébridas o el río Ebro.

    Los judíos que pueblan el actual Israel no son de "las Diez Tribus Perdidas".Ellos vienen de la tribu de Judá que no fue cautiva cuando la conquista Asiria.

    Además British vendría del hebreo Brit (convenio) e Ish (hombre o pueblo). Incluso México sería una palabra del hebreo: Mexiko, Mexika, Meshikha (Meshija), Meshiakh (Meshiaj), Mesiah.

    En la época del rey Salomón Israel era un gran reino aliado a los fenicios.Ellos tenían contacto con la actual España y con las Islas Británicas.Según Steven M.Collins una descendiente del rey David fue llevada a las Islas Británicas y dieron origen a la actual Casa Real Británica y de ahí al resto de monarquías europeas. El rey Juan Carlos, como el resto de monarcas europeos sería judío de Judá : http://debates.coches.net/showthread.php… En el Escorial están klas estatuas de los supuestos antepasados de los reyes españoles: http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Mon…

    Steven M.Collins también dice que antes de Cristóbal Colón (1492 d.C.) e incluso de los vikingos (1000 d.C.) , este imperio Israelita-Fenicio del rey Salomón tenía contacto e incluso comercio con algunos de los habitantes de la antigua América.

    No os confundáis de blog , hay otro Steven M.Collins.Ahí os dejo un artículo de su blog: http://stevenmcollins.com/WordPress/?p=3… La pega es que es en inglés sólo.

    Disfrutad
    ¿PORQUE HARRY SALOMON TRUMAN?
    POR LA MISMA LLAVE DE SALOMON.
     
    Esto nos confirma la RELACION HIROSHIMA CON EL ESTADO DE ISRAEL CUYA INDEPENDENCIA FUE EL 14 DE MAYO DE 1948, A LOS 330 AÑOS EXACTOS DEL AÑO 1618 (NUMERO DE ORO PHI=1.618033) . Es curioso que entre el año 1618 y el 2012, fin del calendario maya, tenemos 144000 dias. ¿PORQUE LA RELACION DE LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL CON EL FIN DEL CALENDARIO MAYA? ¿HABRA NACIDO EL GRIAL?
     
    Everything is Connected and there are no
    coincidences

    Reply  Message 37 of 40 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/02/2014 17:30
     
    Sabemos que la crisis alemana con el MARCO ALEMAN, desenboco en el AUTORITARISMO Y EL FACHISMO DE HITLER, que LUEGO PERSIGUIO A LOS JUDIOS. Sabemos tambien, incluso, que ALEMANIA TIENE FUERTE RELACION CON LA LANZA DE LONGINO. EL SUCESO ALEMAN TIENE FUERTE MARCO CON EL LIBRO DE ESTHER CUANDO AMAN DECIDE PERSEGUIR A LOS JUDIOS. AMAN ERA DE LINAJE EDOMITA.
    En este marco, es obvia la RELACION HITLER/PERSECUCION DE LOS JUDIOS CON EL NUEVO ESTADO DE ISRAEL COMO MARCO A SAN MARCOS. Esto le da otra perspectiva MAS EN UN MARCO ECONOMICO DE LA REFERENCIA DEL ESTADO DE ISRAEL CON EL GRIAL. LA HIPERINFLACION ESOTERICAMENTE TIENE UNA FUERTE REFERENCIA A VESICA PISCIS (JUAN 21:11).
      ES COMO QUE SE PRODUCE UNA REALIMENTACION POSITIVA. LA SOBRE EMISION DE BILLETES DEL ESTADO VAN A PRECIOS, ESTO GENERA SUBA DE SUELDOS, QUE A LA VEZ ESTO GENERA QUE EL ESTADO TENGA QUE VOLVER A EMITIR. ES COMO QUE EL PERRO SE MUERDE LA COLA, COMO DICEN LOS ECONOMISTAS, O COMO QUE LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA. ESTO TIENE FUERTE REFERENCIA, INSISTO, A VESICA PISCIS (JUAN 21:11). NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO APARTE DE MANEJAR FUERTES CONOCIMIENTOS CIENTIFICOS TAMBIEN LOS MANEJABA EN LO ECONOMICO. LA RELACION DE LA HIPERINFLACION EN EL MARCO AL TOROIDE ES UNA REFERENCIA AL SANTO GRIAL. OSEA QUE DETRAS DE LA HIPERINFLACION ALEMANA, SI O SI, TENIA QUE RENACER EL AVE PHOENIX, SEA EL ESTADO DE ISRAEL. NOSOTROS, EN LA ARGENTINA, VIVIMOS TAMBIEN UNA HIPERINFLACION A FINES DE LA DECADA DE LOS OCHENTA Y CARLOS "SAUL" /PERRO / BENJAMIN / CHACAL MENEM, DE ORIGEN SIRIO (PARALELO 33), DE UNA PROVINCIA PRODUCTORA DE VINO, LA ELIMINO CON EL PLAN DE CONVERTIBILIDAD. TODO ES ESOTERICO. EL TOROIDE/TAURO ES UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE SIRIO/ BENJAMIN / PERRO. LA REFERENCIA AL MARCO ALEMAN (DINERO/DENARIO/DAN/JUSTICIA) ES OBVIO QUE ES UNA REFERENCIA A SAN MARCOS (HECHOS 12:12), OSEA EL GRIAL.

    Reply  Message 38 of 40 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/02/2014 01:42
    ADOLF HITLER ERA DESCENDIENTE DE ROTHSCHILD (HIJOS DEL ROJO/EDOM/ESAU), LO QUE NOS CONFIRMA LA RELACION CON AMAN (AMALECITA QUE ERAN DESCENDIENTE DE EDOM) EN EL MARCO DE LA PERSECUCION DE LOS JUDIOS EN EL LIBRO DE ESTHER
     
    ES OBVIO EN ESTE MARCO LA FUERTE REFERENCIA DE LA PERSECUCION DE EDOM A JACOB (GENESIS 33) DE LA SEGUNDA GUERRA GUERRA MUNDIAL-ESTO NOS CONFIRMA EN OTRO MARCO LA FUERTE REFERENCIA DEL GRIAL CON EL ESTADO DE ISRAEL Y EL MARCO ALEMAN. DESGRACIADAMENTE LOS TEOLOGOS, MUY CARNALES, NO VEN EL ASPECTO ESOTERICO Y CAEN EN LAS TEORIAS DE CONPIRACION. (TODO EGOLATRA ES PARANOICO E HIPOCRITA Y EN ESTE MARCO PREFIERE INVENTAR UN DEMONIO, LLAMESE SIONISMO, COMUNISMO, CAPITALISMO, CATOLICISMO, MASONERIA, JESUITISMO, ILUMINATTI, ISLAM,  ETC,ETC Y NO LOGRA DISCERNIR EL MENSAJE MAS PROFUNDO DE LA TORA). EN TODO HIPOCRITA PREVALECE MAS LA MENTALIDAD DE PODER ($$$$$), QUE LA VERDAD. LA REFERENCIA ES OBVIA AL MARCO DEL LINAJE EDOMITA Y BENJAMINITA DE SAULO/PABLO/PEQUEÑO/BENJAMIN/LOBO/PERRO/CAN MAYOR/SIRIO EN EL MARCO A LA PERSECUCION DE LA IGLESIA Y LUEGO SU CONVERSION AL CRISTIANISMO. CRISTO NUNCA DEMONIZO A NIGUN SECTOR SOCIAL. EL HOMBRE, CON SU GRAN MENTALIDAD DE PODER, INVENTA DEMONIOS, UNA PARA EXPIAR SUS PROPIOS PECADOS Y OTRA, INSISTO, PARA LOGRAR PODER/DINERO.
     
     
    1. Génesis 25:30: dijo a Jacob: Te ruego que me des a comer de ese guiso ROJO, pues estoy muy cansado. Por tanto fue llamado su nombre Edom.
     

    Adolf Hitler era un descendiente de los Rothschild - Michelduchaine

    michelduchaine.com/.../reescribir-la-historia-adolf-hitler-era-un-descendi...
     
    13/6/2013 - Considere el linaje Rothschild conocido, entre otros nombres, como los Bauer, una de las famosas líneas de sangre oculta en negro durante la ...
  •  

    ¿ERA HITLER UN JUDÍO, UN ROTHSCHILD, EN SERIO? | Qué nos ...

    quenosocultan.wordpress.com/.../era-hitler-un-judio-un-rothschild-en-ser...
     
    18/5/2013 - El rumor de que Hitler era el nieto de un Rothschild parece haber nacido .... de Internet como prueba del supuesto linaje Rothschild de Hitler.
  •  

    "Linajes De Los Illuminati": El Linaje Rothschild - Contra el Nuevo ...

    contraelnwo.blogspot.com/2013/.../linajes-de-los-illuminati-el-linaje_6.ht...
     
    6/2/2013 - El banco en Viena perduró hasta 1938 cuando Hitler anexionó Austria a la Alemania nazi. Nathan Mayer Rothschild Fundador de la familia ...
  •  

    Hitler era un Rothschild | El Libro de Thot

    ellibrodethot.wordpress.com/tag/hitler-era-un-rothschild/
     
    28/8/2013 - Archivo de la etiqueta: Hitler era un Rothschild ..... remontaría al antiguo Israel, son en realidad descendientes de un linaje que ha velado sus ...
  • El Mayor Secreto - 12

    www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/bigsec/biggestsecretsp12.htm
     
    Hitler no fue el creador de la creencia nazi, simplemente la expresión pública ... hay otras teorías que indican que era en realidad de un linaje de Rothschild...
  • Familia Rothschild - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Familia_Rothschild
     
    La familia Rothschild, conocida como la Casa Rothschild o simplemente «los ... en uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa. ..... Estas dos producciones fueron ordenadas por Adolf Hitler y su ministro de ...

  • Reply  Message 39 of 40 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/02/2014 16:40
     
    NOTEN EL VERSICULO EN QUE APARECE EN EL LUGAR NUMERO 33 DE LA BIBLIA
     
    Busqueda para SERPIENTE

    1. Génesis 1:24: Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y SERPIENTEs y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

    2. Génesis 3:1: Pero la SERPIENTE era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

    3. Génesis 3:2: Y la mujer respondió a la SERPIENTE: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;

    4. Génesis 3:4: Entonces la SERPIENTE dijo a la mujer: No moriréis;

    5. Génesis 3:13: Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La SERPIENTE me engañó, y comí.

    6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

    7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.

    8. Número 21:6: Y Jehová envió entre el pueblo SERPIENTEs ardientes, que mordían al pueblo; y murió mucho pueblo de Israel.

    9. Número 21:7: Entonces el pueblo vino a Moisés y dijo: Hemos pecado por haber hablado contra Jehová, y contra ti; ruega a Jehová que quite de nosotros estas SERPIENTEs. Y Moisés oró por el pueblo.

    10. Número 21:8: Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una SERPIENTE ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.

    11. Número 21:9: Y Moisés hizo una SERPIENTE de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna SERPIENTE mordía a alguno, miraba a la SERPIENTE de bronce, y vivía.

    12. Deuteronomio 8:15: que te hizo caminar por un desierto grande y espantoso, lleno de SERPIENTEs ardientes, y de escorpiones, y de sed, donde no había agua, y él te sacó agua de la roca del pedernal;

    13. Deuteronomio 32:24: Consumidos serán de hambre, y devorados de fiebre ardiente Y de peste amarga; Diente de fieras enviaré también sobre ellos, Con veneno de SERPIENTEs de la tierra.

    14. Deuteronomio 32:33: Veneno de SERPIENTEs es su vino, Y ponzoña cruel de áspides.

    15. 2 Reyes 18:4: El quitó los lugares altos, y quebró las imágenes, y cortó los símbolos de Asera, e hizo pedazos la SERPIENTE de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y la llamó Nehustán.

    16. Job 26:13: Su espíritu adornó los cielos;
    Su mano creó la SERPIENTE tortuosa.

    17. Salmos 58:4: Veneno tienen como veneno de SERPIENTE;
    Son como el áspid sordo que cierra su oído,

    18. Salmos 140:3: Aguzaron su lengua como la SERPIENTE;
    Veneno de áspid hay debajo de sus labios.

    19. Proverbios 23:32: Mas al fin como SERPIENTE morderá,
    Y como áspid dará dolor.

    20. Eclesiastés 10:8: El que hiciere hoyo caerá en él; y al que aportillare vallado, le morderá la SERPIENTE.

    21. Eclesiastés 10:11: Si muerde la SERPIENTE antes de ser encantada, de nada sirve el encantador.

    22. Isaías 14:29: No te alegres tú, Filistea toda, por haberse quebrado la vara del que te hería; porque de la raíz de la culebra saldrá áspid, y su fruto, SERPIENTE voladora.

    23. Isaías 27:1: En aquel día Jehová castigará con su espada dura, grande y fuerte al leviatán SERPIENTE veloz, y al leviatán SERPIENTE tortuosa; y matará al dragón que está en el mar.

    24. Isaías 30:6: Profecía sobre las bestias del Neguev: Por tierra de tribulación y de angustia, de donde salen la leona y el león, la víbora y la SERPIENTE que vuela, llevan sobre lomos de asnos sus riquezas, y sus tesoros sobre jorobas de camellos, a un pueblo que no les será de provecho.

    25. Isaías 65:25: El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey; y el polvo será el alimento de la SERPIENTE. No afligirán, ni harán mal en todo mi santo monte, dijo Jehová.

    26. Jeremías 8:17: Porque he aquí que yo envío sobre vosotros SERPIENTEs, áspides contra los cuales no hay encantamiento, y os morderán, dice Jehová.

    27. Jeremías 46:22: Su voz saldrá como de SERPIENTE; porque vendrán los enemigos, y con hachas vendrán a ella como cortadores de leña.

    28. Ezequiel 38:20: que los peces del mar, las aves del cielo, las bestias del campo y toda SERPIENTE que se arrastra sobre la tierra, y todos los hombres que están sobre la faz de la tierra, temblarán ante mi presencia; y se desmoronarán los montes, y los vallados caerán, y todo muro caerá a tierra.

    29. Oseas 2:18: En aquel tiempo haré para ti pacto con las bestias del campo, con las aves del cielo y con las SERPIENTEs de la tierra; y quitaré de la tierra arco y espada y guerra, y te haré dormir segura.

    30. Amós 9:3: Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la SERPIENTE y los morderá.

    31. Miqueas 7:17: Lamerán el polvo como la culebra; como las SERPIENTEs de la tierra, temblarán en sus encierros; se volverán amedrentados ante Jehová nuestro Dios, y temerán a causa de ti.

    32. Mateo 7:10: ¿O si le pide un pescado, le dará una SERPIENTE?

    33. Mateo 10:16: He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como SERPIENTEs, y sencillos como palomas.

    34. Mateo 23:33: ¡SERPIENTEs, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

    Reply  Message 40 of 40 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/02/2014 15:32
    EL 4 DE JULIO, INDEPENDENCIA DE EEUU, EN EL SANTORAL CATOLICO ES EL DIA DE SAN BETHSABE, LA MADRE DE SALOMON, QUE INCLUSO ESTA EN EL LINAJE DE CRISTO, EN EL LINAJE DE MATEO.
     
    SAN BETHSABE TIENE FUERTE RELACION CON BETH=CASA Y SABE=SABA.
     
    ESTO EXPLICA EL FUERTE MARCO SABATICO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU. SABA/SABIDURIA/ SABADO/SO-PHI-A ES UNA CLARA REFERENCIA A MARIA MAGDALENA. ES INCREIBLE.
     
     
    NUMERO 47
    NUMERO 47 (CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA/G-D/D-G/47/74/IND.EEUU)
     


    First  Previous  26 a 40 de 40  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved