Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: JESUCRISTO PROFETIZO LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 79 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 24/08/2013 19:56
Juan
21:1 Después de esto, Jesús se manifestó otra vez a sus discípulos junto al mar de Tiberias; y se manifestó de esta manera:
21:2 Estaban juntos Simón Pedro, Tomás llamado el Dídimo, Natanael el de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo, y otros dos de sus discípulos.
(Natanael, en el contexto a JUAN 1, osea a la HIGUERA y a la ESCALERA DE JACOB, tiene fuerte relacion esoterica con el LINAJE. EN LAS BODAS DE CANA FUE QUE CRISTO TRANSFORMO EL AGUA EN VINO, osea una referencia a su sangre. No nos olvidemos el PACTO DAVIDICO DE NATAN DE 2 DE SAMUEL 7 CON REFERENCIA AL LINAJE. Natan, aparentemente, tambien tiene RELACION ESOTERICA CON JONATAN, EL HIJO DE SAUL, QUE ERA DE LA TRIBU DE BENJAMIN QUE AMABA A DAVID. Justamene DAVID significa AMADO. CONCRETAMENTE DAVID TIENE FUERTE RELACION CON BENJAMIN, PERRO, CHACAL, LOBO, SIRIO Y CAN MAYOR. LA SALIDA HELIACA DE SIRIO, ES ACTUALMENTE EL 6 DE AGOSTO, OSEA EL MISMO DIA DE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO QUE TIENE FUERTE RELACION CON JUAN Y SANTIAGO, LOS HIJOS DE LA SALOME, OSEA EL 911 MISMO.) 
 
21:3 Simón Pedro les dijo: Voy a pescar. Ellos le dijeron: Vamos nosotros también contigo. Fueron, y entraron en una barca; y aquella noche no pescaron nada.
21:4 Cuando ya iba amaneciendo, se presentó Jesús en la playa; mas los discípulos no sabían que era Jesús.
21:5 Y les dijo: Hijitos, ¿tenéis algo de comer? Le respondieron: No.
21:6 El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces.
21:7 Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba dijo a Pedro: ¡Es el Señor! Simón Pedro, cuando oyó que era el Señor, se ciñó la ropa (porque se había despojado de ella), y se echó al mar. (Vemos otro nexo PEDRO CON EL DISCIPULO AMADO. ES OBVIA LA RELACION PEDRO CON MARCOS, DISCIPULO AMADO, EN FUNCION A 1 DE PEDRO 5:13)
21:8 Y los otros discípulos vinieron con la barca, arrastrando la red de peces, pues no distaban de tierra sino como doscientos codos.
21:9 Al descender a tierra, vieron brasas puestas, y un pez encima de ellas, y pan.
21:10 Jesús les dijo: Traed de los peces que acabáis de pescar.
21:11 Subió Simón Pedro, y sacó la red a tierra, llena de grandes peces, ciento cincuenta y tres; y aun siendo tantos, la red no se rompió.
 
OJO DE GATO=OJO DE RA=OJO DE YHWH
OJO DE GATO=VESICA PISCIS
EL OJO DE GATO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A VESICA PISCIS (JUAN 21:11), OSEA AL NUMERO 153.
2. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en FILADELFIA: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
FILADELFIA=PHILA-DELPHIA=DELPHINUS=PUERTA DE ACUARIO =ERA DE ACUARIO. El ingreso a la ERA DE ACUARIO esta en funcion a la PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS. Sabemos que en la RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR SE INGRESO EN LA ERA DE PISCIS. LA CONSTELACION "OJOS DE GATO" ESTA EN EL CENTRO DEL MOVIMIENTO DEL EJE DE LA TIERRA EN FUNCION A DICHO MOVIMIENTO. ESTO EXPLICA LA RELACION CIENTIFICA ENTRE LA PRECESION CON EL NUMERO 153/"OJOS DE GATO". FILADELFIA ES LA CIUDAD ADONDE LOS EEUU LOGRARON LA INDEPENDENCIA EL 2/4 DE JULIO DE 1776. ESOTERICAMENTE CRISTO, EN UN CONTEXTO DE MUCHA PROFUNDIDAD ESTA HACIENDO ESA REFERENCIA.
LA PIRAMIDE DE LOUVRE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL ROMBO DE VESICA PISCIS E INCLUSO AL NUMERO 666 (TALENTOS DE ORO DEL REY SOLOMON). LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, YA HEMOS DEMOSTRADO POR LA GRACIA DE DIOS, QUE ESTA EN FUNCION A LA SERIE DE FIBONACCI (RELACIONADO CON EL NUMERO PHI=1.618) E INCLUSO TAMBIEN CON EL 666.
222=37X6X1
222=37X6X1
444=37X6X2
666=37X6X3
1110=37X30=37X6X5
1776=37X48=37X6X8
1,1,2,3,5 Y 8 SON NUMEROS DE LA SERIE DE FIBONACCI/ NUMERO DE ORO PHI. Digamos que en PHILADELPHIA esta en clave el NUMERO DE ORO PHI e incluso tambien por el contexto con PEDRO es una REFERENCIA A MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO PHI). La ROCA es BENJAMIN/LOBO/PERRO/CHACAL/CAN MAYOR/SIRIO. ES por esto que el 4 de JULIO SIRIO ESTA EN CONJUNCION CON EL SOL. TODA ESTA CLAVE INCLUSO ESTA EN EL MISMO VATICANO ADONDE SIRIO es el mismo TEMPLO DE SAN PEDRO. Recordemos que el TABERNACULO Y EL TEMPLO DE SOLOMON ESTABAN DISEÑADOS EN FUNCION A DICHA CONSTELACION. GOD/DOG/47/74 / INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. YHWH, PERMITE QUE CRISTO, EN EL CONTEXTO A VESICA PISCIS, lo tome a PEDRO para UNIR A VESICA PISCIS CON MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO). Todo esto no es casualidad sino que causalidad. YHWH MANEJA TODO Y EN NUESTRAS NARICES SE CUMPLEN PROFECIAS BIBLICAS Y NOSOTROS NO NOS DAMOS CUENTA. DE LOS ESTADOS UNIDOS SALIO EL CODIGO DA VINCI E INCLUSO EN EL 227 (REFERENCIA A 22/7=3.14) ANIVERSARIO DE SU INDEPENDENCIA EN EL AÑO 2003, EN EL AÑO DE MARTE.
Washington night
 
 
LA LLAVE(ORION) EN EL HORIZONTE/HORUS/SOL ROJO/MARTE EN EL CONTEXTO A LA SALIDA DEL SOL.
A 33 GRADOS ESTAN LAS PLEYADES.

21:12 Les dijo Jesús: Venid, comed. Y ninguno de los discípulos se atrevía a preguntarle: ¿Tú, quién eres? sabiendo que era el Señor.
21:13 Vino, pues, Jesús, y tomó el pan y les dio, y asimismo del pescado.
21:14 Esta era ya la tercera vez que Jesús se manifestaba a sus discípulos, después de haber resucitado de los muertos.
21:15 Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos. (Vemos un nexo esoterico del discipulo amado con el cordero/oveja/raquel en el contexto a PEDRO. Recordemos que RAQUEL SIGNIFICA OVEJA. LA CLAVE DE LA RELACION PEDRO CON MARCOS ESTA EN FUNCION A BENJAMIN, PERRO, LOBO, CHACAL, CAN MAYOR Y SIRIO. Aqui tambien tenemos una relacion con GENESIS 22 EN EL CONTEXTO A ISAAC, AMADO Y ABRAHAM. INSISTO, ISAAC, ES EL HIJO AMADO DE ABRAHAM. AQUI ESTA LA CLAVE. SI-MON/MOON/LUNA/RAQUEL/ BETZABE / MARIA MAGDALENA. MONKEY /MONA LISA / LLAVE DEL MONO.)
GENESIS 22
2. Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.
16. y dijo: Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único hijo;
17. de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos. (PUERTA/ORION/SEÑAL DE JONAS. ORION ESTA CERCA DE SIRIO. LO QUE TODAVIA NO LOGRO RACIONALIZAR DEL PORQUE DICHA RELACION. Indudablemente aqui hay un puente con GENESIS 3:22,24 cuando fue bloqueado el ACCESO AL ARBOL DE LA VIDA POR EL ANGEL AL ESTE. JUSTAMENTE LA ESTRELLA DEL ORIENTE ES ORION Y TIENE FUERTE RELACION CON RAQUEL, COMO POR EJEMPLO EN MATEO 2. EL ARBOL DE LA VIDA, OBVIAMENTE ES EL LINAJE, OSEA EL ARBOL GENEALOGICO.)
 

21:16 Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas. (Vuelve el nexo con RAQUEL/PASTORA DE OVEJAS Y BENJAMIN. Recordemos que CRISTO tambien es HIJO DE JOSE, que era HIJO DE RAQUEL. JOSE TUVO FUERTE RELACION CON EGIPTO. Tambien hay una relacion con BETZABE, la MADRE DE SALOMON que es relacionada con la OVEJA. Notamos que SI-MON tiene relacion la LLAVE DE SOL-O-MON. LA CLAVE MON/MOON/LUNA/RAQUEL/ MARIA LA MAGDALENA NOS DA EL GANCHO PEDRO CON MARIA MAGDALENA. Recordemos incluso que SIMEON y LEVI fueron los que defendieron a DINA, LA SEPTIMA HIJA DE JACOB, cuando fue violada y ambos estan relacionados con el TORO/SANGRE DE CRISTO segun GENESIS 49.)
 . Génesis 29:9: Mientras él aún hablaba con ellos, Raquel vino con el rebaño de su padre, porque ella era la PASTORA.
 
 
9. Génesis 29:2: Y miró, y vio un pozo en el campo; y he aquí tres rebaños de OVEJAs que yacían cerca de él, porque de aquel pozo abrevaban los ganados; y había una gran piedra sobre la boca del pozo.
 
10. Génesis 29:3: Y juntaban allí todos los rebaños; y revolvían la piedra de la boca del pozo, y abrevaban las OVEJAs, y volvían la piedra sobre la boca del pozo a su lugar.
 
11. Génesis 29:6: Y él les dijo: ¿Está bien? Y ellos dijeron: Bien, y he aquí Raquel su hija viene con las OVEJAs.




21:17 Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.
21:18 De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te ceñías, e ibas a donde querías; mas cuando ya seas viejo, extenderás tus manos, y te ceñirá otro, y te llevará a donde no quieras.
21:19 Esto dijo, dando a entender con qué muerte había de glorificar a Dios. Y dicho esto, añadió: Sígueme.
21:20 Volviéndose Pedro, vio que les seguía el discípulo a quien amaba Jesús, el mismo que en la cena se había recostado al lado de él, y le había dicho: Señor, ¿quién es el que te ha de entregar?
21:21 Cuando Pedro le vio, dijo a Jesús: Señor, ¿y qué de éste?
21:22 Jesús le dijo: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú.
21:23 Este dicho se extendió entonces entre los hermanos, que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no le dijo que no moriría, sino: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti?
21:24 Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas, y escribió estas cosas; y sabemos que su testimonio es verdadero.
21:25 Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.
 
 
MONO/MON-KEY (LLAVE DE LA LUNA=LLAVE DE SOL-O-MON
NUMERO 47
NUMERO 47 (CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA/G-D/D-G/47/74/IND.EEUU)
 
MON-A LISA
9. Génesis 5:1: Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo. (La mujer tambien pertenece al GENERO HOMBRE)
LLAVE CON LA FLEUR DE LIS, EN EL CODIGO DA VINCI, FUE ENCONTRADA EN LA PINTURA DE LA MON-A LISA (MON-KEY)


First  Previous  65 to 79 of 79  Next   Last  
Reply  Message 65 of 79 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/12/2013 04:19

La Gran Pirámide y el espacio

 

El codo real y el metro

La relación entre el codo real y el metro ha sido establecida por los estudios egiptológicos realizados hasta ahora, que se han basado en la medida de varas de madera con marcas en codos reales. El resultado obtenido es 1 codo real = 0,5236 m.

Al respecto, se produce un hecho desconcertante: 0,5236 equivale, a la vez, a Π/6 y a Φ2/5, ya que 3,1416 / 6 = 0,5236 y también 2,6180 / 5 = 0,5236.

Es decir, si dividimos el Número Π entre 6, nos da el mismo resultado que si dividimos el cuadrado del Número de Oro entre 5.  Y en ambos casos obtenemos lo que mide un codo real ¡en metros!

Es más, si dibujamos una circunferencia de 1 metro de diámetro y inscribimos un hexágono en la misma, el arco de circunferencia que corresponde a un lado de ese hexágono es igual a 1 codo real (fig. 16).

La relación geométrica entre el codo real y el metro.

Figura 16. La relación geométrica entre el codo real y el metro.

El resultado es muy desconcertante porque nos obliga a preguntarnos: ¿el codo real podía obtenerse geométricamente a partir del metro?

 

¿El metro en la Gran Pirámide?

Una vez reconstruido el modelo de la Gran Pirámide, lo analizamos minuciosamente. Y uno de los resultados más excepcionales obtenidos fue la longitud de la arista. Esta longitud que era especialmente significativa porque elevaba el monumento hacia el cielo, medía exactamente ¡218,00 metros!

Es decir, parecía como si la Gran Pirámide hubiera sido diseñada, a la vez, en codos reales y en metros, ya que las dos principales longitudes que definían su forma se expresaban en números enteros: el lado de la base medía 440 codos reales y la arista, 218 metros.

¿Se podía tratar de una casualidad?

El análisis de las medidas de la Cámara del Rey, que se mantiene intacta en el interior del monumento, insistía triplemente en la presencia de medidas exactas en metros: La altura sobre el zócalo [1] es 43,00 m. La diagonal del muro mayor de la Cámara del Rey mide 12,00 m. Y el volumen de la Cámara es de 321,00 m3.

Por si no fuese suficiente, la suma de la base (440 cr) y la altura (280 cr) de la Gran Pirámide es igual a 720 cr, una medida que coincide exactamente con 377,00 m. Y además da la casualidad que el 377 es el número 14º de la Serie de Fibonacci.

Figura 17. La Cámara del Rey de la Gran Pirámide.

Ante la insistencia de tantas medidas en metros, es obligado que nos preguntemos: ¿los sacerdotes-arquitectos de la Gran Pirámide conocían el metro y lo usaron como segunda unidad de medida al proyectar el monumento?

Para intentar responder a esta pregunta, veamos si las medidas en metros nos proponen juegos numéricos.

Sumemos las 9 longitudes obtenidas: las 4 aristas (4 x 218 = 872 m), más las 4 diagonales de los muros mayores de la Cámara del Rey (4 x 12 = 48 m), más su altura sobre el zócalo (43 m). Resultará 963 m. Y, curiosamente, esta cifra es el triple de 321, el número que expresa el volumen de la Cámara del Rey en m3.

¿Se trata de otra casualidad?

Al llegar a este punto, como había números que establecían juegos entre ellos o se repetían insistentemente en la Gran Pirámide, recordé que Pitágoras [2] estudió en Egipto, donde vivió entre 10 y 20 años, y donde fue ungido sacerdote, por lo que tuvo acceso a sus conocimientos. Por eso no es extraño que el llamado Teorema de Pitágoras se halle en la Gran Pirámide.

Pitágoras y los pitagóricos afirmaban que “todo es número“, por lo que consideraban a los números como divinidades o como entidades abstractas preexistentes e independientes de su unidad de medida.

Este hecho viene confirmado por nuestra cotidiana práctica mental. Si yo levanto la mano y te muestro fijamente la palma abierta con los 5 dedos extendidos, no te preguntaras si es que te estoy saludando, sino que inconscientemente pensarás en el número 5, con independencia de que te esté mostrando 5 dedos.

Lo importante, pues, es el número, no la unidad que expresa. Tanto da que te muestre 5 dedos o 5 lápices, tú pensarás en el número 5.

Basándonos en este concepto, encontraremos otro importante juego numérico, asociado a las medidas enteras que definen el monumento: el lado de la base de 440 cr y la arista de 218 m. La pirámide tiene 4 lados y 4 aristas. El número que se obtiene de la suma de los 4 lados es 4 x 440 = 1.760; y el que resulta de la suma de las 4 aristas es 4 x 218 = 872. Su diferencia es igual a 888.

Y el 888 es el número que contiene la clave de la Gran Pirámide de Keops.

 

La ley matemática del número 888

Una vez reconstruido el modelo original de la Gran Pirámide y a la vista de los resultados que se iban obteniendo, resultaba imprescindible estudiarlo con detalle. En un primer análisis era necesario obtener y estudiar sus magnitudes: el perímetro, la superficie y el volumen.

A partir de la concepción abstracta del número que nos llega desde los pitagóricos, me decidí a tomar las magnitudes de la Gran Pirámide simplemente como números, con independencia de la unidad de medida que designaban. Y ello dio como resultado una extraña ley asociada a un número singular: el 888.

En la adjunta Tabla de la Gran Pirámide (fig. 18) las magnitudes se hallan en codos reales y en metros. La investigación desarrollada me permitió concluir lo ya intuido: la relación entre el codo real y el metro que los sacerdotes-arquitectos de la Gran Pirámide usaron en el monumento fue 1 codo real = Φ2/5 metros, o lo que es lo mismo, 1 codo real = 2,61803399/5 metros = 0,52360680 metros.

Esta relación es, pues, la que se aplica entre ambas unidades de medida, tanto en el perímetro de la Gran Pirámide, como en su superficie o en su volumen. Por tanto y como es lógico, para transformar codos reales en metros se ha multiplicado la medida en codos reales por 0,52360680; para hacerlo de cr2 a m2, se ha multiplicado los cr2 dos veces por esa cifra, es decir, por su cuadrado; y para pasar de cr3 a m3 se ha multiplicado los cr3 tres veces por la cifra antedicha, es decir, por su cubo.

La Tabla de la Gran Pirámide, con sus magnitudes que cumplen la Ley del 888.

 Figura 18. La Tabla de la Gran Pirámide, con sus magnitudes que cumplen la Ley del 888.

En la tabla adjunta (fig. 18) también se puede aplicar la teoría de conjuntos. Si pongo sobre la mesa una cesta con 3 plátanos, 5 naranjas y 8 manzanas, puedo decir que en la cesta tengo 16 frutas, porque estoy sumando elementos distintos de similar naturaleza.

Es por ello, que tanto si entendemos que las magnitudes son sólo números, como si aplicamos la teoría de conjuntos, podemos sumar codos reales o metros con independencia de que sean lineales, cuadrados o cúbicos. Y es por ello que también podemos sumar los números de las magnitudes obtenidas tal como se hallan en la última columna de la Tabla, donde se suman codos reales y metros.

Observemos las sumas resultantes de cada una de las tres columnas: 18.301.722, 2.671.509 y 20.973.231. Separemos las cifras de 4 en 4, es decir, tomémoslas en unidades de 10.000. En la primera columna resultarán 1.830 y 1.722; en la segunda, 267 y 1.509; y en la tercera, 2.097 y 3.231. Sumemos los números 2 a 2 y obtendremos, en todas ellas, múltiplos de 888, ya que se cumple 1.830 + 1.722 = 3.552 = 888 x 4, y también, 267 + 1.509 = 1.776 = 888 x 2, y finalmente, 2.097 + 3.231 = 5.328 = 888 x 6.

A pesar de haber consultado a cualificados matemáticos, aún ninguno de ellos se ha podido explicar esta ley tan sorprendente. No sabemos cómo los sacerdotes-arquitectos egipcios pudieron establecerla. Y tampoco cómo pudieron llegar a construir la Gran Pirámide a partir de ella.

En el supuesto de que hoy conociéramos la Ley del 888 y, a partir de ella, intentásemos construir una pirámide que tuviera un perímetro, una superficie y un volumen prefijados, sólo podríamos hacerlo mediante sucesivas aproximaciones a través del ordenador. Y quién sabe cuánto tiempo necesitaríamos para conseguirlo y si finalmente lo conseguiríamos.

Por tanto, la Ley del 888 presenta un doble enigma:

¿De dónde procedían los conocimientos matemáticos hallados en la Gran Pirámide?

Los sacerdotes-arquitectos de la Gran Pirámide… ¿Cómo consiguieron diseñar el monumento a partir de tener prefijados su perímetro, su superficie y su volumen por la Ley del 888?

Sin embargo, más allá de los enigmas que abre, la Tabla de la Gran Pirámide nos aporta una importante certeza.

La Ley del número 888 ofrece la prueba irrefutable de que la reconstrucción del modelo original de la Gran Pirámide es totalmente exacta.

Y esta afirmación se basa en que dicha Ley no se cumpliría si hubiera una desviación en el perímetro de la Gran Pirámide de un solo codo real sobre 8.388 cr, o de un solo codo real cuadrado en su superficie sobre 314.159 cr2, o de un solo codo real cúbico en su volumen sobre 17.979.175 cr3, lo que en este último caso representaría que si la exactitud de la reconstrucción fuera de un 99,999994% no sería suficiente para que la Ley del 888 se cumpliese.

Por tanto… ¡La Ley del 888 certifica la reconstrucción exacta del modelo de la Gran Pirámide en sus medidas originales!

Y la Ley del 888 también confirma que en la Gran Pirámide se usó una unidad de medida prácticamente igual a nuestro metro, que establecía la igualdad ya comentada entre 1 codo real y 0,523606797 metros.


[1] DORMION, Gilles – GOIDIN, Jean-Patrice. Kheops: Nouvelle Enquëte. Propositions Preliminaires. Editions Recherche sur les Civilisations. París, 1.986.

[2] Pitágoras nació en Samos en el siglo -VI.

 
http://www.antiguoegiptoxxi.com/la-gran-piramide-y-el-espacio/

Reply  Message 66 of 79 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/12/2013 23:07
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
El verdadero reposo sabatico es segun las fases de la luna.
¿El dia comienza a la PUESTA O A LA SALIDA DEL SOL?
 Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
 
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.  
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
 
DIA NUMERO 119
 
 
 
 
 
 
 
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =     1  /NISSAN  (EXODO 12:1,2-EZEQUIEL 45:18)
LEVADURAS            =LEV=15/1  =     15/NISSAN  (LEVITICO 23:6)
DILUVIO UNIVER.   =DIL  =17/2  =     17/ISHAR    (GENESIS 7:11)
OCHO DE SIVAN     =SIV =  8/3  =        8/SIVAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =     1  /AV           (APROXIMADO) (ESDRAS 7:8,9)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =     13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =     1  /TISHRI    (LEVITICO 23:24)
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =  9-10/TISHRI   (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =     15/TISHRI   (LEVITICO 23:33)
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =     22/TISHRI    (OCTAVO DIA) (LEVITICO 23:39)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =     24/KISLEV   (AGEO 2:18,20)
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=       1/TEVET    (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=      11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=14-15/ADAR      (ESTHER 9:15,21)
 
 Años lunares en funcion al calendario gregoriano 
 
 
RH     LEV DIL  SIV  SHA ELU TRO YOM KIP TAB  STO JAN   TEV   11/11  PUR     VEADAR
22/2  8/3     9/4  29/4 20/6   1/8 18/8  26-27/8   1/9    8/9    8/11  15/11 24/12  24-25/1  SI-11/2
23/2  9/3   10/4  30/4 21/6   2/8 19/8  27-28/8   2/9    9/9    9/11  16/11 25/12  25-26/1  SI-12/2
24/2  10/3 11/4  1/5   22/6   3/8 20/8  28-29/8   3/9  10/9  10/11 17/11 26/12  26-27/1  SI-13/2
25/2  11/3 12/4  2/5   23/6   4/8 21/8  29-30/8   4/9  11/9  11/11 18/11 27/12  27-28/1  SI-14/2
26/2  12/3 13/4  3/5   24/6   5/8 22/8  30-31/8   5/9  12/9  12/11 19/11 28/12  28-29/1  SI-15/2
27/2  13/3 14/4  4/5   25/6   6/8 23/8  31-  1/9   6/9  13/9  13/11 20/11 29/12  29-30/1  SI-16/2 
28/2  14/3 15/4  5/5   26/6   7/8 24/8      1-2/9   7/9  14/9  14/11 21/11 30/12  30-31/1  SI-17/2
  1/3  15/3 16/4  6/5   27/6   8/8 25/8      2-3/9   8/9  15/9  15/11 22/11  31/12 31/1-1/2 SI-18/2
  2/3  16/3 17/4  7/5   28/6   9/8 26/8      3-4/9   9/9  16/9  16/11 23/11    1/1     1-2/2     SI-19/2
  3/3  17/3 18/4  8/5   29/6 10/8 27/8      4-5/9 10/9  17/9  17/11 24/11    2/1     2-3/2     SI-20/2
  4/3  18/3 19/4  9/5   30/6 11/8 28/8      5-6/9 11/9  18/9  18/11 25/11    3/1     3-4/2     SI-21/2
  5/3  19/3 20/4 10/5    1/7 12/8 29/8      6-7/9 12/9  19/9  19/11 26/11    4/1     4-5/2         NO
  6/3  20/3 21/4 11/5    2/7 13/8 30/8      7-8/9 13/9  20/9  20/11 27/11    5/1     5-6/2         NO
  7/3  21/3 22/4 12/5    3/7 14/8 31/8      8-9/9 14/9  21/9  21/11 28/11    6/1     6-7/2         NO
  8/3  22/3 23/4 13/5    4/7 15/8   1/9    9-10/9 15/9  22/9  22/11 29/11    7/1     7-8/2         NO
  9/3  23/3 24/4 14/5    5/7 16/8   2/9  10-11/9 16/9  23/9  23/11 30/11    8/1     8-9/2         NO
10/3  24/3 25/4 15/5    6/7 17/8   3/9  11-12/9 17/9  24/9  24/11   1/12    9/1     9-10/2       NO
11/3  25/3 26/4 16/5    7/7 18/8   4/9  12-13/9 18/9  25/9  25/11   2/12  10/1   10-11/2       NO
12/3  26/3 27/4 17/5    8/7 19/8   5/9  13-14/9 19/9  26/9  26/11   3/12  11/1   11-12/2       NO
13/3  27/3 28/4 18/5    9/7 20/8   6/9  14-15/9 20/9  27/9  27/11   4/12  12/1   12-13/2       NO
14/3  28/3 29/4 19/5  10/7 21/8   7/9  15-16/9 21/9  28/9  28/11   5/12  13/1   13-14/2       NO
15/3  29/3 30/4 20/5  11/7 22/8   8/9  16-17/9 22/9  29/9  29/11   6/12  14/1   14-15/2       NO
16/3  30/3   1/5 21/5  12/7 23/8   9/9  17-18/9 23/9  30/9  30/11   7/12  15/1   15-16/2       NO
17/3  31/3   2/5 22/5  13/7 24/8 10/9  18-19/9 24/9    1/10  1/12   8/12  16/1   16-17/2       NO
18/3    1/4   3/5 23/5  14/7 25/8 11/9  19-20/9 25/9    2/10  2/12   9/12  17/1   17-18/2       NO
19/3    2/4   4/5 24/5  15/7 26/8 12/9  20-21/9 26/9    3/10  3/12 10/12  18/1   18-19/2       NO
20/3    3/4   5/5 25/5  16/7 27/8 13/9  21-22/9 27/9    4/10  4/12 11/12  19/1   19-20/2       NO
21/3    4/4   6/5 26/5  17/7 28/8 14/9  22-23/9 28/9    5/10  5/12 12/12  20/1   20-21/2       NO
22/3    5/4   7/5 27/5  18/7 29/8 15/9  23-24/9 29/9    6/10  6/12 13/12  21/1   21-22/2       NO
23/3    6/4   8/5 28/5  19/7 30/8 16/9  24-25/9 30/9    7/10  7/12 14/12  22/1   22-23/2       NO
 
ROSH HASHANAH =8/3
LEVADURAS=22/4
DILUVIO UNIVERSAL=23/4
8 DE SIVAN=13/5 (PRIMERA APARICION DE FATIMA)
SHAVUOT=4/7 (INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS)
13 DE ELUL=15/8 (ASUNCION DE LA VIRGEN)
TROMPETAS=1/9
YOM KIPUR=9-10/9
TABERNACULOS=15/9
SIMCHAT TORAH=22/9
JANUKAH=22/11
JANUKAH (8VO DIA)=29/11 (GENESIS 8:6)
11/11 (HEBREO)=7/1 (DIA 119 DEL CALENDARIO COPTO)
PURIM=7-8/2
SECUENCIA LUNAR DE 1955-1956 (MISMA SECUENCIA LUNAR DE 1917, AÑO DE LA APARICION DE LA VIRGEN DE FATIMA)

Reply  Message 67 of 79 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/01/2014 18:16

AGUJEROS DE GUSANO / USA /STAR GATE / GOD / DOG / 7-4 / 4-7 / SIRIO / CAN MAYOR / PERRO / SANTO GRIAL- ¿EL GUSANO / SERPIENTE ES UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE DRACO? - BOSON (SON SIGNIFICA HIJO) DE HIGGS /GG / 77 / MERIDIANO DE WASHINGTON D.C EN EL MISMO DIA DEL ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS

 
 

 
 
carteles universo agujeros gusano desmotivaciones

 

 
1. Éxodo 16:20: Mas ellos no obedecieron a Moisés, sino que algunos dejaron de ello para otro día, y crió GUSANOs, y hedió; y se enojó contra ellos Moisés.
 
2. Éxodo 16:24: Y ellos lo guardaron hasta la mañana, según lo que Moisés había mandado, y no se agusanó, ni hedió.
 
3. Deuteronomio 28:39: Plantarás viñas y labrarás, pero no beberás vino, ni recogerás uvas, porque el GUSANO se las comerá.
 
4. Job 7:5: Mi carne está vestida de GUSANOs, y de costras de polvo;
Mi piel hendida y abominable.
 
5. Job 17:14: A la corrupción he dicho: Mi padre eres tú;
A los GUSANOs: Mi madre y mi hermana.
 
6. Job 21:26: Igualmente yacerán ellos en el polvo,
Y GUSANOs los cubrirán.
 
7. Job 24:20: Los olvidará el seno materno; de ellos sentirán los GUSANOs dulzura;
Nunca más habrá de ellos memoria,
Y como un árbol los impíos serán quebrantados.
 
8. Job 25:6: ¿Cuánto menos el hombre, que es un GUSANO,
Y el hijo de hombre, también GUSANO?
 
9. Salmos 22:6: Mas yo soy GUSANO, y no hombre;
Oprobio de los hombres, y despreciado del pueblo.
 
10. Isaías 14:11: Descendió al Seol tu soberbia, y el sonido de tus arpas; GUSANOs serán tu cama, y GUSANOs te cubrirán.
 
11. Isaías 41:14: No temas, GUSANO de Jacob, oh vosotros los pocos de Israel; yo soy tu socorro, dice Jehová; el Santo de Israel es tu Redentor.
 
12. Isaías 51:8: Porque como a vestidura los comerá polilla, como a lana los comerá GUSANO; pero mi justicia permanecerá perpetuamente, y mi salvación por siglos de siglos.
 
13. Isaías 66:24: Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su GUSANO nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.
 
14. Jonás 4:7: Pero al venir el alba del día siguiente, Dios preparó un GUSANO, el cual hirió la calabacera, y se secó.
 
15. Marcos 9:44: donde el GUSANO de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
 
16. Marcos 9:46: donde el GUSANO de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
 
17. Marcos 9:48: donde el GUSANO de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
 
18. Hechos 12:23: Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de GUSANOs.
 
NUMERO 47
NUMERO 47 (CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA/G-D/D-G/47/74/IND.EEUU)
14. Jonás 4:7: Pero al venir el alba del día siguiente, Dios preparó un GUSANO, el cual hirió la calabacera, y se secó.

Reply  Message 68 of 79 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/01/2014 18:32

ABIMELEC (UN CASO BIBLICO DE TRASLACION EN EL TIEMPO)-JEREMIAS-66 AÑOS=33*2 AÑOS

CASO ABIMELEC (PARALIPOMENOS DE JEREMÍAS) -7-

 
Habló entonces Jeremías: "Por favor, Señor, muéstrame qué puedo hacer por Abimelec el etíope, que practicó muchas obras buenas con tu siervo Jeremías; pues él me sacó de la cisterna de lodo y no deseo que vea la destrucción y desolación de esta ciudad, sino que tengas compasión de él y no se vea afligido". Y dijo el Señor a Jeremías: "Envíalo a la viña de Agripa, y a la sombra del monte yo le protegeré hasta que yo haga que el pueblo retorne a la ciudad."...

Llegado el amanecer, Jeremías envió a Abimelec diciendo: "Coge la cesta, parte hacia la finca de Agripa por el camino de la montaña, trae unos pocos higos y entrégalos a los enfermos del pueblo, pues el favor del Señor está sobre ti y su gloria sobre tu cabeza". Tras decir esto, Jeremías le despidió; y Abimelec marchó según le había dicho."...
Abimelec, por su parte, llevó los higos bajo un Sol ardiente, por lo que al encontrarse un árbol se sentó bajo su sombra para descansar un poco. Y al reclinar su cabeza sobre la cesta de los higos se durmió, quedando dormido durante sesenta y seis años sin despertarse de su sueño. Y después, al levantarse de su sueño, dijo: "He dormido a gusto un rato, pero mi cabeza está pesada porque no he quedado saciado con mi sueño". Entonces, al destapar la cesta de los higos, los encontró destilando leche. Y dijo: "Quería dormir todavía un poco, porque mi cabeza esta pesada; pero tengo miedo, no sea que me duerma, tarde en despertarme y mi padre Jeremías me menosprecie, pues si no tuviera prisa no me habría enviado hoy de madrugada. Así, pues, me pondré en pie y caminaré bajo el ardiente Sol, pues ¿no hay ardiente Sol, no hay fatiga todos los días?". Levantóse, por tanto, tomó la cesta de los higos, se la echó a los hombros y marchó a Jerusalén, pero no la reconoció  ni su casa, ni su propio lugar , ni encontró a su propia familia ni a ninguno de sus conocidos. Y dijo: "¡Bendito sea el Señor, porque un gran éxtasis me ha sobrevenido hoy! Esta no es la ciudad de Jerusalén: he errado el camino porque fui por la senda del monte cuando me levanté de mi sueño; y como mi cabeza estaba pesada por no haber quedado saciado con mi sueño, he errado el camino. ¡Le parecerá sorprendente a Jeremías cuando le diga que he errado el camino!".
Entonces salió de la ciudad; y al fijarse bien vio los mojones de la ciudad y dijo: "Esta es ciertamente la ciudad; sin embargo, he errado el camino". Retornó de nuevo a la ciudad y se puso a buscar, pero no encontró a ninguno de los suyos. Dijo entonces: "Bendito sea e1 Señor, porque un gran éxtasis me ha sobrevenido.'". Salió nuevamente fuera de la ciudad y se quedó afligido, sin saber dónde ir. Y se quitó de encima la cesta, diciendo: "Voy a quedarme aquí sentado hasta que el Señor aparte de mi este éxtasis".
Mientras estaba él sentado, vio a cierto anciano que venia del campo; Abimelec le dice: "A ti te hablo, anciano, ¿qué ciudad es esta?". Le respondió: "Es Jerusalén". Abimelec le pregunta: "¿Dónde está Jeremías el sacerdote, Baruc el secretario y todo el pueblo de esta ciudad que no los he encontrado?". Repuso el anciano: "¿No eres de esta ciudad tú, que has recordado hoy a Jeremías, ya que preguntas por él tras tanto tiempo? Pues Jeremías está en Babilonia con el pueblo; fueron, en efecto, llevados cautivos por el rey Nabucodonosor, y con ellos está Jeremías para anunciarles buenas nuevas e instruirles en la palabra". Tan pronto como oyó esto Abimelec de aquel hombre anciano, dijo: "Si no fueras anciano, y como no le es lícito a un hombre encolerizarse con quien es mayor que él, me reiría de ti y te diría que estás loco, pues has dicho: "E1 pueblo ha sido llevado cautivo a Babilonia. ¡Aunque hubieran bajado sobre ellos los torrentes del cielo, no ha habido todavía tiempo suficiente para que hayan partido hacia Babilonia! Pues, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que mi padre Jeremías me envió al campo de Agripa a traer unos pocos higos para que los diésemos a los enfermos del pueblo? Fui, los traje y al llegar hasta cierto árbol, bajo un Sol ardiente, me senté a descansar un poco, recliné mi cabeza sobre la cesta y me quedé dormido. A1 despertarme destapé la cesta de los higos, pensando que se me había hecho tarde, pero encontré los higos destilando leche, lo mismo que cuando los cogí. Tú, en cambio, dices que el pueblo ha sido llevado cautivo a Babilonia. Pero, para que te des cuenta, ¡toma, mira los higos!". Destapó la cesta de los higos al viejo y los vio destilando leche.
A1 verlos, el anciano dijo: "Hijo mío, hombre justo eres tú y no quiso Dios que vieras la desolación de la ciudad; por eso trajo este éxtasis sobre ti. Pues he aquí que hoy hace sesenta y seis años que fue llevado cautivo el pueblo de Babilonia. Y para que sepas, hijo, que es cierto cuanto te digo, alza los ojos hacia el campo y observa que no ha aparecido el crecimiento de las cosechas. Mira también los higos, que no es su tiempo, y date cuenta".
 
HIGOS ESTA RELACIONADO CON EL VERANO
20. Mateo 24:32: De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el VERANO está cerca.

21. Marcos 13:28: De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el VERANO está cerca.

22. Lucas 21:30: Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos que el VERANO está ya cerca.

LA LECHE DEL HIJO ES UNA REFERENCIA A LA VIA LACTEA
lhc
 
SUIZA/ BANCOS/ BANK/ ANK/ JANUKAH / MENORAH / PLEYADES / TAURO / TOROIDE
 
 
MATEO 24
 
27. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
28. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
29. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. (Una referencia al cuarto dia de la creacion. GENESIS 1:19. En el mismo fueron creadas las dos lumbreras, osea el sol y la luna y las estrellas. EL ACTUAL CUARTO DIA DE LA SEMANA ES EL MIERCOLES / MERCURIO / ANUBI (HOMBRE-PERRO) / BENJAMIN. Osea el HIJO DEL SOL/JACOB Y LUNA /RAQUEL (GENESIS 37))
30. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
31. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
32. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. (BOSON DE HIGGS ES UNA REFERENCIA AL TOROIDE /CINTURON O PLEYADES/ORION. BO-SON DE HIGGS / SON DE HIGGS / SON (HIJO) DE HIGOS / HIJO DE LA HIGUERA / SANTO GRIAL)
33. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
puertas. (PUERTAS / GATE / STAR GATE / INDEPENDENCIA DE EEUU EN SOLSTICIO Y PLENILUNIO (PUERTA DE SALOMON). ESTE ES EL MENSAJE DEL PORQUE LA REFERENCIA DEL BOSON DE HIGGS CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU)
34. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
35. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. (CIELO Y LA TIERRA ES UNA REFERENCIA A LA ALQUIMIA/ESCALERA DE JACOB / NUMERO DE ORO PHI=1.618033)
 
 
MON-KEY/MON-DAY/MON-EY-E/LLAVE DEL MONO/MOON /LUNA/ RAQUEL (GENESIS 37)
 
 
NUMERO 33 (RELACION CON EL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO) / ESTRELLA DE DAVID / INTERRELACION CON ORION EN FUNCION AL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)

 

 
ESPADA=ORION 
This shows Mercury's Inferior Conjunctions with Earth which make a triangle.

Now here are Mercury's Superior Conjunctions with Earth that make an inverted triangle.

Here is what we get when both of these synodic periods are added together.
The star of David.
33 SIMBOLIZAN A LOS DOS TRIANGULOS (INFERIOR Y SUPERIOR)
 
 
Respuesta  Mensaje 111 de 111 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/01/2014 15:20
FRANK/ BANK / ANK / ANUBI / HOMBRE-PERRO / MERCURIO
 
EL BOSON DE HIGGS ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONADO CON EL PAPA FRANCISCO / FRANK
 
NOTEN LA SECUENCIA
 
BOSON DE HIGGS-(INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS-4/7/2012)
 
ELECCION DE PAPA FRANCISCO 13/3/2013
 
EL PATRON FIN DEL CALENDARIO MAYA / PLEYADES (MAIA ES UNA ESTRELLA DE LAS PLEYADES / BOSON DE HIGGS / FILADELFIA / LLAVE DE DAVID / VATICANO).
 
CONCRETAMENTE TODO CUMPLE CON EL MISMO PATRON.

Reply  Message 69 of 79 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/01/2014 17:09
 
NUMERO 47
NUMERO 47 (CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA/G-D/D-G/47/74/IND.EEUU)
14. Jonás 4:7: Pero al venir el alba del día siguiente, Dios preparó un GUSANO, el cual hirió la calabacera, y se secó.
14. Jonás 4:7: Pero al venir el alba del día siguiente, Dios preparó un GUSANO, el cual hirió la calabacera, y se secó.
INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, EN EL CONTEXTO AL 4 DE JULIO, A LA SALIDA DEL SOL
 
Washington night
 
 
LA LLAVE(ORION) EN EL HORIZONTE/HORUS/SOL ROJO/MARTE EN EL CONTEXTO A LA SALIDA DEL SOL.
A 33 GRADOS ESTAN LAS PLEYADES.
  •  
    THE BLAZING STAR IS ALDEBARAN
  •  
  •  
  •  
     
  • TERMINATOR 3 Y ALDEBARAN
     
     
    OBSERVEN QUE ALLI AFIRMA QUE LA GUERRA/MARTE SE INICIA EL 2 DE JULIO (VERDADERA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS), QUE INSISTO LLEVADOS AL AÑO 30 DC, EN EL CONTEXTO A LA DIFERENCIA DE DOS DIAS DEBIDO A QUE EN LA REFORMA DEL CALENDARIO JULIANO-GREGORIANO SE HIZO DE 10 DIAS, EN LUGAR DE 12, EN EL CONTEXTO AL AÑO 30 DC, DICHO DIA VERDADERAMENTE FUE EN MARTES 4 DE JULIO DE 1776 EN LUNA LLENA. ¿PORQUE LA RELACION CON ALDEBARAN, EL OJO ISQUIERDO, DEL TORO? 2003 FUE EL AÑO 227 DESDE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS. ESE AÑO FUE TAMBIEN INCLUSO EL ESTRENO DEL CODIGO DA VINCI.

  •  
    NUMERO PHI Y PI
  • 8. Mateo 16:18: Y yo también te digo, que tú eres PEDRO, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. (JUSTO ADONDE ESTA ALDEBARAN, LA ESTRELLA ROJA DE LA CONSTELACION DE HYADES, ENTRE ORION Y PLEYADES)
  • 19. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
  •  
     
     
     
     
     

     

     
    ENLACES
     
     
     
     
     
     
     
     
     

  • Reply  Message 70 of 79 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/01/2014 03:08
    The American Wisdom Series

    Presents July 4, 1776

    How many people know that July 4, 1776, was a benchmark not only in secular world history but in Biblical history? Did you know that it was the exact fulfillment of Bible prophecy?

    It began with the covenant God made with His people at Mt. Sinai, and the conditions were these:

    Leviticus 26:3
    If ye walk in my statutes, and keep my commandments, and do them;
    ... then great national blessings would follow, vs. 4-13.
    Leviticus 26:14
    But if ye will not hearken unto me, and will not do all these commandments;
    ... then great national cursings would follow, vs. 15-22, including a punishment for "seven times".
    Leviticus 26:23
    And if ye will not be reformed by me by these things, but will walk contrary unto me;

    [24] Then will I also walk contrary unto you, and will punish you yet seven times for your sins.

    God stated that He would punish His people for "seven times" (a time is 360 years, so seven times would be 2520 years) and would scatter them among the nations if they did not follow His laws and statutes, which they did follow for awhile but then turned away. Space in this article does not permit an in-depth study of the migrations of the tribes of Israel, a subject for another time, but surely it is a foundational study essential to understanding Biblical prophecy.

    You see, it is very easy to document that England represents Ephraim, a company of nations, and the United States represents Manasseh, a great people (Gen. 48). God made a covenant with Abraham that his offspring would become as numerous as the stars of the sky and they would inherit great national wealth and blessings. Those Birthright Blessings were eventually split between Joseph's two sons, Ephraim and Manasseh.

    *Note: If you do not know who the so-called lost 10 tribes of the House of Israel are and where they dwell today, then contact Artisan Publishers at www.artisanpublishers.com and purchase the little booklet The Abrahamic Covenant, by E. Raymond Capt.) or log unto pamphlets #1064 and #1020 on this web site. It will get you started in the right direction... back home to your heritage!
     

    God then repeated that He would chastise His people seven times in vs. 28:

    Leviticus 26:28
    Then I will walk contrary unto you also in fury; and I, even I, will chastise you seven times for your sins.

    Leviticus 26:33
    And I will scatter you among the heathen, and will draw out a sword after you: and your land shall be desolate, and your cities waste.

    This is where it truly gets exciting! The 2520 years would commence with the captivity of each of the tribes of Israel. Challenge anyone on this! Look up the date of the captivity of the tribe of Manasseh by the king of Assyria!  Again, E. Raymond Capt's booklet "The Abrahamic Covenant" or the "Missing Links Discovered in Assyrian Tablets", will give you a good start.

    You will find that Tiglath-pileser III in 745 BC records the conquest of Israel and mentions the exact area where Manasseh had been settled. When you add 2520 years to this date, remembering that there is no year "0", you arrive at 1776 (and I will add "July 4th" for the reasons disclosed later in this study.) Coincidence? Not a chance! God's plan and His timetable are perfect.

    I have often said that the Industrial Revolution could not, and did not, occur until the American Revolution had occurred. Why? The 2520 years had to expire and begin the time when true Israel would no longer be the "tail", but would become the "head" of the nations. Who is the head, the superpower of superpowers today?

    Now let's look closely and, if we can "see", we will see God's divine "stamp" on the date July 4th, 1776.

    One of the significances of this date are found in the remarkable "coincidences" surrounding the deaths of our 2nd and 3rd Presidents, John Adams and Thomas Jefferson. The following quotations are from Funk & Wagnalls Special Edition entitled "The Presidents", published by The Curtis Publishing Company, Indianapolis, Indiana, 46202:

    "John Adams died on July 4, 1826, the same day as Thomas Jefferson. The following comment on the significance of this coincidence appeared in the July 8, 1826, issue of the Post: "A gentleman arrived from the Eastward, last evening, informs, that the venerable JOHN ADAMS, died at his seat at Quincy, near Boston, on the fourth of July, about five o'clock, P.M. but a few hours after the sage of Monticello!-United in the grand political concerns of life, thus in death they are not divided! The last words of John Adams were said to have been, "Thomas Jefferson still survives..." not knowing that Jefferson had preceded him in death by a few hours."
    Just before he expired, John Adams remarked "Thomas Jefferson still survives". One Early American History textbook calls it, "an extraordinary statement".

    Concerning Thomas Jefferson, "The Presidents" volume continues...

    "On July 4, 1826 he died on the same day as John Adams, and exactly 50 years (emphasize ours) after he had written the Declaration of Independence. The death notices of the two friends appeared side-by-side in the July 8, 1826, issue of the Post. Jefferson's read: The venerable patriarch and sage, the immortal author of the Declaration of Independence, THOMAS JEFFERSON, Esq. expired at his seat, at Monticello, on the fourth of July, at ten minutes before one o'clock, just fifty years since the promulgation, in the Halls of Congress, of the Liberties of this country. His death had been looked for two or three days before it took place, as he was confined to his bed during that time by severe indisposition. He was sensible of his approaching dissolution, and prescribed the mode of his interment. Well might he have exclaimed in the language of the psalmist, "Lord, now lettest thou thy servant depart in peace, according to thy word, for my eyes have seen thy salvation."..."
    Thomas Jefferson apparently "knew" two or three days ahead of time that he was going to die on July 4, 1826. Both Thomas Jefferson and John Adams died on July 4, 1826, exactly 50 years from the signing of the Declaration of Independence, within a few hours of each other! Coincidence? Not in this case.

    The number 50 in Biblical numerics denotes a "Jubilee" and is comprised of 5 (the number of grace) times 10 (the number of law). Reference appendix 10 if you have a Companion Bible. The Jubilee year was the year in which all debts public and private are released and liberty is proclaimed throughout the land.

    Leviticus 25:10
    And ye shall hallow the fiftieth year, and proclaim liberty throughout all the land unto all the inhabitants thereof: it shall be a jubile unto you; and ye shall return every man unto his possession, and ye shall return every man unto his family.
    From this verse, Leviticus 25:10, which declares the 50th year of the Jubilee, the words "Proclaim liberty throughout all the land unto all the inhabitants thereof" are taken and inscribed on our LIBERTY BELL. It is most fitting that a quote from the Book of Leviticus be inscribed on our most precious symbol of liberty. For it is in this great book, through the adherence to the laws and statutes contained therein, that TRUE LIBERTY is granted.

    And so every 50 years the Liberty Bell was to be rung, i.e. the Scripture was to be fulfilled, the law from Lev. 25:10 inscribed on the Bell was to be obeyed, and "liberty was to be proclaimed throughout the land". But guess what? It wasn't proclaimed and 20 years after it should have been, it "cracked" for the second time, and the expansion of that crack rendered the Bell "Unringable". And believe it or not, it occurred on Washington's Birthday in 1846, just a few months short of the 70th anniversary of the Declaration of Independence! For those who have "eyes to see", the number 70 in Biblical Numerics denotes the "Restoration of Israel".

    Did you know that at one time in this great nation in order to be a judge you had to thoroughly know both the books of Leviticus and Deuteronomy. Today the judges must make sure that they are NOT TAUGHT in our schools nor mentioned in their courtrooms. Of course the streets of our cities are not safe to walk at night, and our schools must be equipped with metal detectors and police, and so the liberties of the people have been given over to the ungodly and they "Proclaim Fear Throughout the Land".

    Continuing now with the deaths of Adams and Jefferson, it also is no coincidence that John Adam's last dying words were "Thomas Jefferson still survives"... indeed a strange saying for a dying man. Why? Well, since it is not at all uncommon for those in the transition of dying to claim they see or recognize a loved one, there is little doubt that John Adams saw Thomas Jefferson in his room and together they departed for "home", mission accomplished. What was the comment published in the Post in the July 8th, 1826 edition that we read? "Thus in death they are not divided." And so they were not!

    That these two great men were used by our Father to help lay the foundation of this "One nation under God" is without question or dispute.  God truly blesses America, and John Adams and Thomas Jefferson were among those Presidents who certainly proved to be a blessing to this nation. Their "coincidental" death on the First Jubilee of our nation was no coincidence, for the hand of God was upon these two. For you see, the history of our great country is but a continuation of the History of the people of the Bible.

    So on President's Day let us give thanks for the blessings and freedoms that we still have in this One Nation Under God and let us remember the great men who served as her President.

    One more interesting note: James Monroe, the 5th President of the United States, also died on July 4th. Three of the first five Presidents of this great nation died on the 4th of July. Isn't that amazing?

    The "American Wisdom Series"

    is

    Published by:

    Rhine Publishing Co.
    199 Joseph Drive
    Middletown, PA 17057

     
    http://americanwisdomseries.com/July%204th%201776.html

    Reply  Message 71 of 79 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/01/2014 03:50
    Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
    El verdadero reposo sabatico es segun las fases de la luna.
    ¿El dia comienza a la PUESTA O A LA SALIDA DEL SOL?
     Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
     
    VERDADERO SHAVUOT
    SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.  
     

    Génesis 8

    1.
    Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
    2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
    3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
    4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
    5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
    6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
    7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
    8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
     
    DIA NUMERO 119
     
     
     
     
     
     
     
    ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =     1  /NISSAN  (EXODO 12:1,2-EZEQUIEL 45:18)
    LEVADURAS            =LEV=15/1  =     15/NISSAN  (LEVITICO 23:6)
    DILUVIO UNIVER.   =DIL  =17/2  =     17/ISHAR    (GENESIS 7:11)
    OCHO DE SIVAN     =SIV =  8/3  =        8/SIVAN
    SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =     1  /AV           (APROXIMADO) (ESDRAS 7:8,9)
    13 DE ELUL              =ELU=13/6  =     13/ELUL
    TROMPETAS           =TRO=1  /7  =     1  /TISHRI    (LEVITICO 23:24)
    YOM KIPUR              =YK   =10/7  =  9-10/TISHRI   (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
    TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =     15/TISHRI   (LEVITICO 23:33)
    SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =     22/TISHRI    (OCTAVO DIA) (LEVITICO 23:39)
    JANUKAH                  =JAN =24/9  =     24/KISLEV   (AGEO 2:18,20)
    JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=       1/TEVET    (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
    11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=      11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
    PURIM                       =PUR=15/12=14-15/ADAR      (ESTHER 9:15,21)
     
     Años lunares en funcion al calendario gregoriano 
     
     
    RH     LEV DIL  SIV  SHA ELU TRO YOM KIP TAB  STO JAN   TEV   11/11  PUR     VEADAR
    22/2  8/3     9/4  29/4 20/6   1/8 18/8  26-27/8   1/9    8/9    8/11  15/11 24/12  24-25/1  SI-11/2
    23/2  9/3   10/4  30/4 21/6   2/8 19/8  27-28/8   2/9    9/9    9/11  16/11 25/12  25-26/1  SI-12/2
    24/2  10/3 11/4  1/5   22/6   3/8 20/8  28-29/8   3/9  10/9  10/11 17/11 26/12  26-27/1  SI-13/2
    25/2  11/3 12/4  2/5   23/6   4/8 21/8  29-30/8   4/9  11/9  11/11 18/11 27/12  27-28/1  SI-14/2
    26/2  12/3 13/4  3/5   24/6   5/8 22/8  30-31/8   5/9  12/9  12/11 19/11 28/12  28-29/1  SI-15/2
    27/2  13/3 14/4  4/5   25/6   6/8 23/8  31-  1/9   6/9  13/9  13/11 20/11 29/12  29-30/1  SI-16/2 
    28/2  14/3 15/4  5/5   26/6   7/8 24/8      1-2/9   7/9  14/9  14/11 21/11 30/12  30-31/1  SI-17/2
      1/3  15/3 16/4  6/5   27/6   8/8 25/8      2-3/9   8/9  15/9  15/11 22/11  31/12 31/1-1/2 SI-18/2
      2/3  16/3 17/4  7/5   28/6   9/8 26/8      3-4/9   9/9  16/9  16/11 23/11    1/1     1-2/2     SI-19/2
      3/3  17/3 18/4  8/5   29/6 10/8 27/8      4-5/9 10/9  17/9  17/11 24/11    2/1     2-3/2     SI-20/2
      4/3  18/3 19/4  9/5   30/6 11/8 28/8      5-6/9 11/9  18/9  18/11 25/11    3/1     3-4/2     SI-21/2
      5/3  19/3 20/4 10/5    1/7 12/8 29/8      6-7/9 12/9  19/9  19/11 26/11    4/1     4-5/2         NO
      6/3  20/3 21/4 11/5    2/7 13/8 30/8      7-8/9 13/9  20/9  20/11 27/11    5/1     5-6/2         NO
      7/3  21/3 22/4 12/5    3/7 14/8 31/8      8-9/9 14/9  21/9  21/11 28/11    6/1     6-7/2         NO
      8/3  22/3 23/4 13/5    4/7 15/8   1/9    9-10/9 15/9  22/9  22/11 29/11    7/1     7-8/2         NO
      9/3  23/3 24/4 14/5    5/7 16/8   2/9  10-11/9 16/9  23/9  23/11 30/11    8/1     8-9/2         NO
    10/3  24/3 25/4 15/5    6/7 17/8   3/9  11-12/9 17/9  24/9  24/11   1/12    9/1     9-10/2       NO
    11/3  25/3 26/4 16/5    7/7 18/8   4/9  12-13/9 18/9  25/9  25/11   2/12  10/1   10-11/2       NO
    12/3  26/3 27/4 17/5    8/7 19/8   5/9  13-14/9 19/9  26/9  26/11   3/12  11/1   11-12/2       NO
    13/3  27/3 28/4 18/5    9/7 20/8   6/9  14-15/9 20/9  27/9  27/11   4/12  12/1   12-13/2       NO
    14/3  28/3 29/4 19/5  10/7 21/8   7/9  15-16/9 21/9  28/9  28/11   5/12  13/1   13-14/2       NO
    15/3  29/3 30/4 20/5  11/7 22/8   8/9  16-17/9 22/9  29/9  29/11   6/12  14/1   14-15/2       NO
    16/3  30/3   1/5 21/5  12/7 23/8   9/9  17-18/9 23/9  30/9  30/11   7/12  15/1   15-16/2       NO
    17/3  31/3   2/5 22/5  13/7 24/8 10/9  18-19/9 24/9    1/10  1/12   8/12  16/1   16-17/2       NO
    18/3    1/4   3/5 23/5  14/7 25/8 11/9  19-20/9 25/9    2/10  2/12   9/12  17/1   17-18/2       NO
    19/3    2/4   4/5 24/5  15/7 26/8 12/9  20-21/9 26/9    3/10  3/12 10/12  18/1   18-19/2       NO
    20/3    3/4   5/5 25/5  16/7 27/8 13/9  21-22/9 27/9    4/10  4/12 11/12  19/1   19-20/2       NO
    21/3    4/4   6/5 26/5  17/7 28/8 14/9  22-23/9 28/9    5/10  5/12 12/12  20/1   20-21/2       NO
    22/3    5/4   7/5 27/5  18/7 29/8 15/9  23-24/9 29/9    6/10  6/12 13/12  21/1   21-22/2       NO
    23/3    6/4   8/5 28/5  19/7 30/8 16/9  24-25/9 30/9    7/10  7/12 14/12  22/1   22-23/2       NO
     
    ROSH HASHANAH =23/3
    LEVADURAS=6/4
    DILUVIO UNIVERSAL=8/5
    8 DE SIVAN=28/5
    SHAVUOT=19/7
    TROMPETAS=16/9
    YOM KIPUR=24-25/9
    TABERNACULOS=30/9
    SIMCHAT TORAH=7/10
    JANUKAH=7/12
    JANUKAH (8VO DIA)=14/12 (GENESIS 8:6)
    11/11 (HEBREO)=22/1 (COMIENZO DE ACUARIO SEGUN LA ASTROLOGIA TRADICIONAL-FILADELFIA)
     PURIM=22-23/2
    SECUENCIA LUNAR DE 1826-1827 (50 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU-JUBILEO)
     
    ESTADOS UNIDOS

    Reply  Message 72 of 79 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/01/2014 04:43
    Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
    El verdadero reposo sabatico es segun las fases de la luna.
    ¿El dia comienza a la PUESTA O A LA SALIDA DEL SOL?
     Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
     
    VERDADERO SHAVUOT
    SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.  
     

    Génesis 8

    1.
    Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
    2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
    3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
    4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
    5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
    6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
    7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
    8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
     
    DIA NUMERO 119
     
     
     
     
     
     
     
    ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =     1  /NISSAN  (EXODO 12:1,2-EZEQUIEL 45:18)
    LEVADURAS            =LEV=15/1  =     15/NISSAN  (LEVITICO 23:6)
    DILUVIO UNIVER.   =DIL  =17/2  =     17/ISHAR    (GENESIS 7:11)
    OCHO DE SIVAN     =SIV =  8/3  =        8/SIVAN
    SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =     1  /AV           (APROXIMADO) (ESDRAS 7:8,9)
    13 DE ELUL              =ELU=13/6  =     13/ELUL
    TROMPETAS           =TRO=1  /7  =     1  /TISHRI    (LEVITICO 23:24)
    YOM KIPUR              =YK   =10/7  =  9-10/TISHRI   (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
    TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =     15/TISHRI   (LEVITICO 23:33)
    SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =     22/TISHRI    (OCTAVO DIA) (LEVITICO 23:39)
    JANUKAH                  =JAN =24/9  =     24/KISLEV   (AGEO 2:18,20)
    JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=       1/TEVET    (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
    11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=      11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
    PURIM                       =PUR=15/12=14-15/ADAR      (ESTHER 9:15,21)
     
     Años lunares en funcion al calendario gregoriano 
     
     
    RH     LEV DIL  SIV  SHA ELU TRO YOM KIP TAB  STO JAN   TEV   11/11  PUR     VEADAR
    22/2  8/3     9/4  29/4 20/6   1/8 18/8  26-27/8   1/9    8/9    8/11  15/11 24/12  24-25/1  SI-11/2
    23/2  9/3   10/4  30/4 21/6   2/8 19/8  27-28/8   2/9    9/9    9/11  16/11 25/12  25-26/1  SI-12/2
    24/2  10/3 11/4  1/5   22/6   3/8 20/8  28-29/8   3/9  10/9  10/11 17/11 26/12  26-27/1  SI-13/2
    25/2  11/3 12/4  2/5   23/6   4/8 21/8  29-30/8   4/9  11/9  11/11 18/11 27/12  27-28/1  SI-14/2
    26/2  12/3 13/4  3/5   24/6   5/8 22/8  30-31/8   5/9  12/9  12/11 19/11 28/12  28-29/1  SI-15/2
    27/2  13/3 14/4  4/5   25/6   6/8 23/8  31-  1/9   6/9  13/9  13/11 20/11 29/12  29-30/1  SI-16/2 
    28/2  14/3 15/4  5/5   26/6   7/8 24/8      1-2/9   7/9  14/9  14/11 21/11 30/12  30-31/1  SI-17/2
      1/3  15/3 16/4  6/5   27/6   8/8 25/8      2-3/9   8/9  15/9  15/11 22/11  31/12 31/1-1/2 SI-18/2
      2/3  16/3 17/4  7/5   28/6   9/8 26/8      3-4/9   9/9  16/9  16/11 23/11    1/1     1-2/2     SI-19/2
      3/3  17/3 18/4  8/5   29/6 10/8 27/8      4-5/9 10/9  17/9  17/11 24/11    2/1     2-3/2     SI-20/2
      4/3  18/3 19/4  9/5   30/6 11/8 28/8      5-6/9 11/9  18/9  18/11 25/11    3/1     3-4/2     SI-21/2
      5/3  19/3 20/4 10/5    1/7 12/8 29/8      6-7/9 12/9  19/9  19/11 26/11    4/1     4-5/2         NO
      6/3  20/3 21/4 11/5    2/7 13/8 30/8      7-8/9 13/9  20/9  20/11 27/11    5/1     5-6/2         NO
      7/3  21/3 22/4 12/5    3/7 14/8 31/8      8-9/9 14/9  21/9  21/11 28/11    6/1     6-7/2         NO
      8/3  22/3 23/4 13/5    4/7 15/8   1/9    9-10/9 15/9  22/9  22/11 29/11    7/1     7-8/2         NO
      9/3  23/3 24/4 14/5    5/7 16/8   2/9  10-11/9 16/9  23/9  23/11 30/11    8/1     8-9/2         NO
    10/3  24/3 25/4 15/5    6/7 17/8   3/9  11-12/9 17/9  24/9  24/11   1/12    9/1     9-10/2       NO
    11/3  25/3 26/4 16/5    7/7 18/8   4/9  12-13/9 18/9  25/9  25/11   2/12  10/1   10-11/2       NO
    12/3  26/3 27/4 17/5    8/7 19/8   5/9  13-14/9 19/9  26/9  26/11   3/12  11/1   11-12/2       NO
    13/3  27/3 28/4 18/5    9/7 20/8   6/9  14-15/9 20/9  27/9  27/11   4/12  12/1   12-13/2       NO
    14/3  28/3 29/4 19/5  10/7 21/8   7/9  15-16/9 21/9  28/9  28/11   5/12  13/1   13-14/2       NO
    15/3  29/3 30/4 20/5  11/7 22/8   8/9  16-17/9 22/9  29/9  29/11   6/12  14/1   14-15/2       NO
    16/3  30/3   1/5 21/5  12/7 23/8   9/9  17-18/9 23/9  30/9  30/11   7/12  15/1   15-16/2       NO
    17/3  31/3   2/5 22/5  13/7 24/8 10/9  18-19/9 24/9    1/10  1/12   8/12  16/1   16-17/2       NO
    18/3    1/4   3/5 23/5  14/7 25/8 11/9  19-20/9 25/9    2/10  2/12   9/12  17/1   17-18/2       NO
    19/3    2/4   4/5 24/5  15/7 26/8 12/9  20-21/9 26/9    3/10  3/12 10/12  18/1   18-19/2       NO
    20/3    3/4   5/5 25/5  16/7 27/8 13/9  21-22/9 27/9    4/10  4/12 11/12  19/1   19-20/2       NO
    21/3    4/4   6/5 26/5  17/7 28/8 14/9  22-23/9 28/9    5/10  5/12 12/12  20/1   20-21/2       NO
    22/3    5/4   7/5 27/5  18/7 29/8 15/9  23-24/9 29/9    6/10  6/12 13/12  21/1   21-22/2       NO
    23/3    6/4   8/5 28/5  19/7 30/8 16/9  24-25/9 30/9    7/10  7/12 14/12  22/1   22-23/2       NO
     
    ROSH HASHANAH =10/3
    LEVADURAS=24/3
    DILUVIO UNIVERSAL=25/4 (DIA DE SAN MARCOS, OSEA EL GRIAL (HECHOS 12:12), EN LA IGLESIA CATOLICA) 
    8 DE SIVAN=15/5
    SHAVUOT=6/7
    TROMPETAS=3/9
    YOM KIPUR=11-12/9 (CONEXION 911, CON EL YOM KIPUR Y SAN MARCOS)
    TABERNACULOS=17/9
    SIMCHAT TORAH=24/9 (VIRGEN DE LA MERCED, PATRONA DE LA REPUBLICA ARGENTINA QUE ES MARIA LA MAGDALENA COMO HE DEMOSTRADO POR LA GRACIA DE DIOS EN NUMEROSOS PANELES. SIMCHAT TORAH ES EL 22/7 HEBREO. EL 22/7 GREGORIANO ES EL DIA DE MARIA LA MAGDALENA)
    JANUKAH=24/11
    JANUKAH (8VO DIA)=1/12 (GENESIS 8:5)
    11/11 (HEBREO)=9/1 (FIN DE LOS 40 DIAS=GENESIS 8:6)
     PURIM=9-10/2
    SECUENCIA LUNAR DE 1876-1877 (100 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU-JUBILEO)-MASON FRANCES CONSTRUYO LA ESTATUA DE LA LIBERTAD
    Estatua de la Libertad.

     Estatua de Estados Unidos Ubicada en la entrada del puerto de Nueva York, es una estatua de 151 pies de una mujer que sostiene un libro y una antorcha sobre lo alto. “La libertad que Ilustra el Mundo ” fue un regalo amistoso de la gente de Francia a los Estados Unidos para conmemorar el 100 aniversario de independencia americana. Su nombre americano es ‘Estatua de la Libertad ‘ y ella adorna no sólo el puerto de Nueva York, sino también el Aliado de Cisne en Sena y los Jardines de Luxemburgo en París. Sí, hay tres señoras de libertad!. Este es el símbolo de amistad, libertad y paz entre EU y Francia.

    Estos países tienen que agradecer al arquitecto y el escultor Frederick Auguste Batholdi por esta hermosa dama. El molde original de la Estatua de Libertad se encuentra entre la hermosas flores y fuentes de los Jardines de Luxemburgo, que se encuentran el los alrededores del Senado francés, en París. Posada sobre su pedestal ella es de aproximadamente 15´ pies de alto y absolutamente ‘magnifique’ entre las flores y árboles. Este era el molde en miniatura del arquitecto y escultor Batholdi para la Estatua de la Libertad americana.

    La otra, una estatua aún más grande es de aproximadamente 35´ pies en la altura sobre su base, y está de pie sobre una isla diminuta llamada ‘el Aliado de Cisne ‘ (Allée des Cygnes) en Sena cerca del Puente de Grenelle. Esta réplica exacta de la estatua fue ofrecida a los franceses por los americanos como un recuerdo para conmemorar el centenario de la Revolución Francesa. Fue inaugurada el 15 de noviembre de 1889 y fue colocada de modo que esta quedara de frente a la Torre Eiffel, para no tener detrás a Palacio Élysée. El libro que la Estatua de la Libertad sostiene, tiene inscrita las fechas: IV Juillet 1776 et XIV 1789 Julliet, las fechas de EU y la Revolución Francesa. Ahora sigue la Estatua de la Libertad de América, en la Isla de Libertad en el Puerto de Nueva York, que es la señora de la Libertad más majestuosa de todas ellas. Es de más de 151 pies de alto (sobre su base ella es de más de 305 pies alta) y es realmente magnífica.

    La estatua fue un regalo a América del francés en honor del centenario de la independencia americana. Esto es uno de los símbolos más universales de libertad política y democracia. El título de la estatua es ‘La Libertad que Ilustra el Mundo`, pero los americanos la conocen como ‘la Estatua de Libertad`. La construcción de la estatua comenzó en 1875 en Francia, y fue terminada en junio de 1884. La estatua fue desmontada y embarcada a Nueva York, llegando el 19 de junio de 1885. La estatua entonces tomó cuatro meses para ser re-armada. Sobre el libro de la Señora Libertad está inscrito: “4 de julio de 1776 en números romanos, Día de la Independencia de Norteamérica de Gran Bretaña: El 4 de julio de 1776 “, y hay inscrito sobre la base de la estatua un extracto del poema famoso escrito por Emma Lazarus `El Nuevo coloso´ que dice así: “Déme el cansancio, la pobreza, de las masas agrupadas que anhelan respirar libre, la basura desgraciada de sus orillas.

    Envíeme la tempestad de estos, de los sin hogar, a mí”. Emma Lazarus, El Nuevo coloso, ” 1883 Datos de la Estatua de la Libertad. Después de que Frederic-Auguste Bartholdi prefabricó la figura en París en las laminas moldeada sobre un marco de acero inoxidable, fue embarcada a los Estados Unidos en 241 cajas en 1885. Una parte del dinero para erigir la estatua fue contribuido por alumnos americanos. El escultor quiso que su trabajo sea un símbolo inmenso e impresionante de libertad humana. Era seguramente para los millones de los inmigrantes que vinieron a América en el siglo XIX buscando la libertad y el cumplimiento de sus sueños. Esto ha seguido inspirando a la gente a través del mundo, como en 1989 cuando los estudiantes chinos en el la Plaza Tiananmen hicieron un modelo de la Estatua de Libertad para simbolizar su revolución.

    Estatua de Estados Unidos2

    Debido al tamaño altísimo de la estatua y a su peso, los ingenieros de diseño Eugène Emmanuel Viollet le Duc y Alexandre Gustave Eiffel fueron traídos al proyecto para diseñar la infraestructura de cuatro apoyos gigantescos de acero y supervisar su ensamblaje. En 1875, la fabricación de la estructura de cobre y de acero comenzó en Francia. Diez años más tarde, en 1885, los 46 metros (151 pies 1 pulgada) de la alta estatua fueron completados. Esta pesó 225 toneladas a su terminación. 1885 fue también el año en que el célebre arquitecto americano Richard Morris Hunt diseñó el pedestal de la estatua y supervisó su construcción dentro de las paredes de madera de la fortaleza de la Isla de Bedloe en el puerto de Nueva York. El presidente Grover Cleveland dedicó la estatua completada y el pedestal el 28 de octubre de 1886. En 1916, la antorcha fue modificada por una de corriente eléctrica. A mediados de los 80´s, la estatua fue reparada y restaurada por una fuerza obrera combinada francesa y americana para la celebración del Primer Centenario, sostenido en Julio de 1986. Colaborado por: Andres Pineda Villabizar, Republica Dominicana.

     

    Reply  Message 73 of 79 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/01/2014 17:45
    ¿CUAL ES LA RELACION DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS CON LA FESTIVIDAD DE PURIM=ESTHER/IHSTAR 9:15,21? ¿SECRETO STAR GATE DECODIFICADO?
    NISSAN=30 DIAS
    ISHAR=29 DIAS
    SIVAN=30 DIAS
    THAMUS=29 DIAS
    AV=30 DIAS
    ELUL=29 DIAS
    TISHRI=30 DIAS
    MES 8=29 DIAS
    MES 9=30 DIAS
    MES 10=29 DIAS
    MES 11=30 DIAS
    MES 12=14 Y 15 (FIESTA DE PURIM)
     
    OSEA QUE EL 14 Y 15 DE ADAR SON EL DIA NUMERO 339 Y 340 DEL CALENDARIO HEBREO. EN ESTE MARCO ES OBVIO QUE EL 18 DE ADAR, LUNA CRECIENTE, ES EL DIA NUMERO 343=7*7*7 DEL MISMO CALENDARIO. SI VAMOS A LA SECUENCIA LUNAR DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS TENEMOS:
     
    1776 FUE BISIESTO. OSEA QUE EL 5 DE MARZO (LUNA LLENA) FUE EL DIA NUMERO 65 DEL CALENDARIO GREGORIANO EN DICHO AÑO. EN ESTE MARCO, SI SUMAMOS A LOS 64 DIAS PREVIOS EL NUMERO 343 DE LA LUNA CRECIENTE POSTERIOR A LOS TRES DIAS DE PURIM TENEMOS:
     
     
    343+64=407 DIAS.
     
    OSEA EL 10 DE FEBRERO CAE EN LUNA CRECIENTE PERO VEAN EL MARCO
     
     
    ME TOMA COMO LUNA CRECIENTE AL 10 DE FEBRERO Y NO EL 8 COMO EL OTRO PROGRAMA.
     
     
    EL MARCO ES EN FUNCION AL NUMERO 407 QUE ES UNA REFERENCIA A DOG EN INGLES, OSEA PERRO / LOBO / CHACAL / BENJAMIN / PERRO. EL 4 ES UNA REFERENCIA A LA LETRA D, QUE EN EL ALFABETO INGLES ES LA CUARTA LETRA Y EL 7 ES UNA REFERENCIA A LA LETRA G, QUE EN EL MISMO INSISTO, ES la septima letra. EL 0 (CERO) ES OBVIO que es una referencia a la letra O. OSEA QUE LA CLAVE GOD/DOG DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU ESTARIA INTERRELACIONADA CON EL DIA, INSISTO, NUMERO 343 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO, OSEA LA PRIMERA LUNA CRECIENTE POSTERIOR A LA FIESTA DE PURIM (LIBRO DE ESTHER). Justamente ESTHER Y MARDOQUEO ERAN DE LA TRIBU DE BENJAMIN, OSEA EL LOBO/PERRO. LA PREGUNTA QUE QUEDA, ES DEL PORQUE ES ESTA REFERENCIA SI ES QUE ES ASI. EL MISMO CANDELARIO MONGOL ESTA DISEÑADO CON EL PATRON DE QUE EL AÑO NUEVO ESTA EN FUNCION A LA LUNA CRECIENTE, RELACIONADA SUBLIMINALMENTE CON LA FIESTA DE PURIM.
     
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  


     

     

    UNITED STATES OF AMERICA

    MARY MAGDALENE
     

    M=13

    A=1

    R=18

    Y=25

    M=13

    A=1

    G=7

    D=4

    A=1

    L=12

    E=5

    N=14

    E=5

    GEMATRIA (MARY MAGDALENE)=119

     
    NUMERO 47
    NUMERO 47 (CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA/G-D/D-G/47/74/IND.EEUU)

    Reply  Message 74 of 79 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/01/2014 20:50

    EN EL MISMO SIGNO PESO ESTA CODIFICADA LA ALQUIMIA, EL SHABBAT VERDADERO QUE ES SEGUN LAS FASES DE LA LUNA Y EL GRIAL-¿PORQUE LA DIFERENCIA DE 76 AÑOS=19*4 AÑOS=38*2 AÑOS ENTRE EL AÑO 33, AÑO DEL SACRIFICIO DE NUESTRO SEÑOR Y EL 44 ANTES DE CRISTO, AÑO DEL ASESINATO DE JULIO CESAR, AMBOS UN 15/3 (JUAN 21:21/"OJOS DE GATO") OSEA 15 DE MARZO/MARTE?

     

     

    The Heart

    pic

    HaLev

     
    19 = 5 + 12 + 2 (Ordinal Value) pic
    37 = 5 + 30 + 2 (Standard Value)

     

     

    Eve

    pic

    Chavah

     
    = 19 =

    The Earth

    pic

    He Gai

     
    ES CURIOSO QUE LA S EN EL ALFABETO INGLES ESTA UBICADA EN LA POSICION NUMERO 19
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
    dan in Simple Gematria Equals: 19 ( d
    4
    a
    1
    n
    14
    )
    snike in Simple Gematria Equals: 58 ( s
    19
    n
    14
    i
    9
    k
    11
    e
    5
    )
    SNIKE/SERPIENTE (S+N=19+14=33)
    2. Génesis 3:1: Pero la SERPIENTE era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

    3. Génesis 3:2: Y la mujer respondió a la SERPIENTE: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;

    4. Génesis 3:4: Entonces la SERPIENTE dijo a la mujer: No moriréis;

    5. Génesis 3:13: Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La SERPIENTE me engañó, y comí.

    6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
    $$$/SNAKE/SABIDURIA/SO-PHI-A/NUMERO DE ORO PHI=1.618033
    171. Deuteronomio 33:22: A DAN dijo: DAN es cachorro de león Que salta desde Basán.
    SERPIENTE/SNIKE/SABIDURIA/SO-PHI-A/SABADO/SHABBAT/NUMERO DE ORO PHI/ ORO REFINADO/PROSPERIDAD ECONOMICA/FIESTA DE LOS TABERNACULOS/VINO/SANGRE DE CRISTO/$$$$$$$$$$$/PARALELO 33
    GOD/DOG/G-D/7-4/4-7
    CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA
    Exo 20:8 Remember the sabbath day, to keep it holy.
    Exo 20:9 Six days shalt thou labour, and do all thy work:
    Exo 20:10 But the seventh day is the sabbath of the LORD thy God: in it thou shalt not do any work, thou, nor thy son, nor thy daughter, thy manservant, nor thy maidservant, nor thy cattle, nor thy stranger that is within thy gates:
    Exo 20:11 For in six days the LORD made heaven and earth, the sea, and all that in them is, and rested the seventh day: wherefore the LORD blessed the sabbath day, and hallowed it.
    GOD/DOG/7-4/4-7
    CUARTO MANDAMIENTO/SEPTIMO DIA
    IMPRESIONANTE NEXO KAVALISTICO Y CIENTIFICO DEL NUMERO 19, CON EL CICLO DE LA LUNA, CON FATIMA (INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS) EN EL CONTEXTO AL NUMERO 47 (DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS DOS TROPICOS/COLUMNAS DE HERCULES) E INCLUSO CON LA DIFERENCIA EN GRADOS DESDE EL ECUADOR HASTA CUALQUIERA DE LOS TROPICOS. LA RELIGION ES SINONIMO DE CIENCIA
    CANTIDAD DE DIAS EN 19 AÑOS SOLARES

    19 * 365.242256 = 6 939.60286

    (19 * 365.242256) / 29.53059 = 234.997095

     
    En el mismo periodo tenemos 235 ciclos lunares. Concretamente el numero de 19 años es practicamente un numero entero de ciclos lunares exactos. Observen el numero 235 en el contexto a la INCLINACION DEL EJE DE LA TIERRA.
     
    Si consideramos 38 años SOLARES
     

    (38 * 365.242256) / 29.53059 = 469.99419

     
    PRACTICAMENTE 470
     
    4/7 (INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS)
     
    47 GRADOS ES LA DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS DOS TROPICOS
     
    47 ES EL NUMERO SINONIMO DE FATIMA / EEUU
    EN EL CONTEXTO A QUE EN UN MES LUNAR TENEMOS 4 SHABBATS, EN 235 CICLOS LUNARES TENEMOS
    235X4=940=47X2X10
    CONCRETAMENTE EN 19 AÑOS LUNI-SOLARES TENEMOS UN CICLO DE 47 (CUARTO MANDAMIENTO/SEPTIMO DIA) DE SEMANAS SABATICAS. EN EL MISMO SIGNO $, INSISTO QUE ES LA SERPIENTE, OSEA LA LETRA S, ESTA CODIFICADO. INCREIBLE LO QUE ES LA PROFUNDIDAD DE LA TORA. EL MUNDO, DETRAS DEL DIOS DINERO, NO LOGRA DISCERNIR EL CODIGO. TODO ESTO DISEÑADO EN FUNCION AL TABERNACULO Y AL TEMPLO DE SALOMON EN FUNCION A LAS DOS COLUMNAS Y EL LUGAR SANTISIMO QUE INCLUSO EN EL MISMO SIGNO PESO TAMBIEN ESTAN.
     
     

    LA CRUZ DE CRISTO TIENE UN FUERTE CONTEXTO ALQUIMICO EN CONTEXTO AL NUMERO 47 (INDEPENDENCIA DE EEUU/FATIMA/DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS TROPICOS/CUARTO MANDAMIENTO EN CONTEXTO AL SEPTIMO DIA)-LAS MANOS A 23.5 GRADOS SIMBOLIZAN TOCAR EL CIELO (CIRCULO) Y CON LOS PIES CERRADOS SIMBOLIZAN TOCAR LA TIERRA (CUADRADO)

     
     
    CUADRATURA DEL CIRCULO  
     

     23.5+23.5=47 (INDEPENDENCIA DE EEUU)

    (TROPICO DE CAPRICORNIO-ECUADOR)=23.47/23.5

    (TROPICO DE CANCER-ECUADOR)=23.47/23.5

    23.5+23.5=47 (TROPICOS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL SHABBAT/ESCALERA DE JACOB)
    EL PLANETA TIERRA Y EL CUERPO HUMANO ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION A LA ALQUIMIA. LA PASCUA, AL SER EN EL 21/22 DE MARZO, ES EN EL CONTEXTO AL EQUINOCCIO ES UN RITUAL CON FUERTE NEXO ESOTERICO CON LA FERTILIDAD (CRUZ=SIMBOLO FALICO). ESTO EXPLICA ESPIRITUALMENTE DEL PORQUE EL SEXO MASCULINO (EQUINOCCIO) ESTA ENTRE LOS  DOS PIES (COLUMNAS DE HERCULES, COLUMNAS DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON OSEA JACHIN Y BOAZ)/DOS TROPICOS. RECORDEMOS QUE EL TABERNACULO Y TEMPLO DE SALOMON E INCLUSO ACTUALMENTE EL TEMPLO DE SAN PEDRO EN EL VATICANO FUERON DISEÑADOS EN SU ORIENTACION ESTE/OESTE.
    EL CUERPO HUMANO, SEGUN, 2 DE CORINTIOS (LIBRO NUMERO 47 DE LA TORA) TAMBIEN ES UN TABERNACULO. EN EL MISMO ESTA CODIFICADO EL SHABBAT/$$$/SERPIENTE/SNAKE /SO-PHI-A/ SABIDURIA/ SABADO / NUMERO DE ORO PHI=1.618033 / ALQUIMIA / GRIAL. SU MISMO CUERPO ES EL GRIAL. CORINTIOS/ORIN/ORION ES UNA CONSTELACION ECUATORIAL. EL SEXO MASCULINO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A ORION.
     
     
    WEST/OESTE ERA LA UBICACION ADONDE ESTABA EL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO
     
    47 (CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA)
     
     
     
    ORIONtación del ecuador del Planeta Agua Constelación de Orión
    EN LOS MISMOS TEMPLOS CATOLICOS ESTA CODIFICADO EN SHABBAT SEGUN LAS FASES DE LA LUNA, EN FUNCION A LAS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ, INSISTO, QUE TAMBIEN ESTAN EN EL SIGNO PESO. LA POSICION DE LA VIRGEN EN EL CENTRO ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A MARIA MAGDALENA EN EL CONTEXTO A LOS EQUINOCCIOS. EL MENSAJE CATOLICO DEL DOMINGO (PRIMER Y OCTAVO DIA/RESURRECCION) ES UNA REFERENCIA ESOTERICA AL VERDADERO SHABBAT, CODIFICADO EN EL CICLO DE 19 AÑOS (LETRA S/SERPIENTE ESTA EN LA 19VA POSICION EN EL ALFABETO INGLES). EL 911 justamente gira alrededor de las dos torres gemelas/columnas y es un obvio nexo con el SALMO 119 ubicado en el libro de Salmos que justamente es el libro numero 19 de la tora. El sabado gregoriano es tan falso como el domingo.
     
    pic
     
    LAS DOS COLUMNAS REPRESENTAN A LOS PIES DE CRISTO UNGIDOS POR MARIA MAGDALENA EN BETANIA Y LOS MISMOS SON UNA REFERENCIA ESOTERICA AL MATRIMONIO ENTRE CRISTO Y NUESTRO MADRE MARIA LA MAGDALENA/SERPIENTE/DAN/LINAJE A ADAN. SOL-O-MON (MATRIMONIO ENTRE EL SOL Y LA LUNA/SUEÑO DE JOSE GENESIS 37)
     
     
  • LA POSICION DE LA VIRGEN ESTA JUSTO EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS, OSEA ENTRE LOS DOS TROPICOS, CONCRETAMENTE EN EL ECUADOR. EL NEXO DE LA VIRGEN, EN CONTEXTO A LAS FESTIVIDADES HEBREAS, ES CON REFERENCIA AL 21 DE MARZO Y 21 DE SEPTIEMBRE, OSEA CUANDO EL SOL ESTA EN FRENTE DEL ECUADOR. LA PIRAMIDE ENTRE LAS DOS COLUMNAS ES UNA REFENCIA IMPLICITA Y EXPLICITA A LA ESFINGE DE GIZE EN EL CONTEXTO A ORION/OSIRIS. JUSTAMENTE ORION ES UNA CONSTELACION ECUATORIAL
  • Everything is Connected and there are no
    coincidences

    Reply  Message 75 of 79 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/01/2014 22:19
     
    LA CONVERSION DE SAULO (PABLO=PEQUEÑO) / BENJAMIN / LOBO / PERRO / CHACAL / CAN MAYOR / SIRIO FUE EN DAMASCO UBICADO EN SIRIA EN EL PARALELO 33
     
     
    DAMASCO, LA CAPITAL DE SIRIA, EN EL PARALELO 33 GRADOS CON 30 MINUTOS
     

    Siria

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Para otros usos de este término, véase Siria (desambiguación). Para el artículo sobre la guerra contra Al Assad, véase Rebelión en Siria de 2011-2012.
    الجمهوريّة العربيّة السّوريّة
    Al-Ŷumhūriyya Al-`Arabiyya As-Sūriyya
    República Árabe Siria
    Flag of Syria.svg
    Bandera
    Coat of arms of Syria.svg
    Escudo
    Lema: Ninguno
    Himno: Homat el Diyar

    Syria (orthographic projection).svg

    Capital Damasco[1]
    33° 30' N 36° 18 E
    Ciudad más poblada Damasco[1]
    Idiomas oficiales Árabe
    ‎Gentilicio Sirio, -a
    Forma de gobierno República semipresidencialista[2]
    Presidente
    Primer Ministro
    Bashar al-Assad
    Wael Nader al-Halqi
    Independencia
    de Imperio otomano
    de Francia

    1 de septiembre de 1918

    17 de abril de 1946
    Superficie Puesto 87.º
     • Total 185,180 km²
     • % agua 0,06
    Fronteras 3.098 km
    Población total Puesto 55.º
     • Total 19.405.000 (2007)
     • Densidad 99 hab/km²
    IDH (2011) Creciente 0,632 (119.º) – medio
    Moneda Libra siria (SYP)
    Huso horario UTC+2
     • en verano UTC+3
    Código ISO 760 / SYR / SY
    Dominio Internet .sy
    Prefijo telefónico +963
    Prefijo radiofónico 6CA-6CZ, YKA-YKZ
    Miembro de: ONU

    Siria (en árabe: سوريا Sūriyā), oficialmente, la República Árabe Siria[3] (الجمهوريّة العربيّة السّوريّة Al-Ŷumhūriyya Al-`Arabiyya As-Sūriyya), es un país del Oriente Próximo,[4] en la orilla oriental del mar Mediterráneo,[5] que comparte fronteras con Turquía por el norte, Irak por el este, Israel y Jordania al sur, y Líbano por el oeste.[6] Siria es miembro de la Organización de las Naciones Unidas.[7]

     

    Hechos 9:1-19

    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    Conversión de Saulo

    (Hch. 22.6-16; 26.12-18)

    Saulo, respirando aún amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, vino al sumo sacerdote,

    y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de que si hallase algunos hombres o mujeres de este Camino, los trajese presos a Jerusalén.

    Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;

    y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?  (Esta haciendo una analogia esoterica a la PERSECUCION DE ESAU/SAULO A JACOB)

    El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

    El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.

    Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos, oyendo a la verdad la voz, mas sin ver a nadie.

    Entonces Saulo se levantó de tierra, y abriendo los ojos, no veía a nadie; así que, llevándole por la mano, le metieron en Damasco,

    donde estuvo tres días sin ver, y no comió ni bebió.

    10 Había entonces en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor dijo en visión: Ananías. Y él respondió: Heme aquí, Señor.

    11 Y el Señor le dijo: Levántate, y ve a la calle que se llama Derecha, y busca en casa de Judas a uno llamado Saulo, de Tarso; porque he aquí, él ora,

    12 y ha visto en visión a un varón llamado Ananías, que entra y le pone las manos encima para que recobre la vista.

    13 Entonces Ananías respondió: Señor, he oído de muchos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén;

    14 y aun aquí tiene autoridad de los principales sacerdotes para prender a todos los que invocan tu nombre.

    15 El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel;

    16 porque yo le mostraré cuánto le es necesario padecer por mi nombre.

    17 Fue entonces Ananías y entró en la casa, y poniendo sobre él las manos, dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo.

    18 Y al momento le cayeron de los ojos como escamas, y recibió al instante la vista; y levantándose, fue bautizado.

    19 Y habiendo tomado alimento, recobró fuerzas. Y estuvo Saulo por algunos días con los discípulos que estaban en Damasco.


    Reply  Message 76 of 79 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/02/2014 01:46
     
    Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
    El verdadero reposo sabatico es segun las fases de la luna.
    ¿El dia comienza a la PUESTA O A LA SALIDA DEL SOL?
     Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
     
    VERDADERO SHAVUOT
    SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.  
     

    Génesis 8

    1.
    Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
    2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
    3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
    4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
    5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
    6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
    7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
    8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
     
    DIA NUMERO 119
     
     
     
     
     
     
     
    ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =     1  /NISSAN  (EXODO 12:1,2-EZEQUIEL 45:18)
    LEVADURAS            =LEV=15/1  =     15/NISSAN  (LEVITICO 23:6)
    DILUVIO UNIVER.   =DIL  =17/2  =     17/ISHAR    (GENESIS 7:11)
    OCHO DE SIVAN     =SIV =  8/3  =        8/SIVAN
    SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =     1  /AV           (APROXIMADO) (ESDRAS 7:8,9)
    13 DE ELUL              =ELU=13/6  =     13/ELUL
    TROMPETAS           =TRO=1  /7  =     1  /TISHRI    (LEVITICO 23:24)
    YOM KIPUR              =YK   =10/7  =  9-10/TISHRI   (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
    TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =     15/TISHRI   (LEVITICO 23:33)
    SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =     22/TISHRI    (OCTAVO DIA) (LEVITICO 23:39)
    JANUKAH                  =JAN =24/9  =     24/KISLEV   (AGEO 2:18,20)
    JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=       1/TEVET    (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
    11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=      11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
    PURIM                       =PUR=15/12=14-15/ADAR      (ESTHER 9:15,21)
     
     Años lunares en funcion al calendario gregoriano 
     
     
    RH     LEV DIL  SIV  SHA ELU TRO YOM KIP TAB  STO JAN   TEV   11/11  PUR     VEADAR
    22/2  8/3     9/4  29/4 20/6   1/8 18/8  26-27/8   1/9    8/9    8/11  15/11 24/12  26-27/1  SI-11/2
    23/2  9/3   10/4  30/4 21/6   2/8 19/8  27-28/8   2/9    9/9    9/11  16/11 25/12  27-28/1  SI-12/2
    24/2  10/3 11/4  1/5   22/6   3/8 20/8  28-29/8   3/9  10/9  10/11 17/11 26/12  28-29/1  SI-13/2
    25/2  11/3 12/4  2/5   23/6   4/8 21/8  29-30/8   4/9  11/9  11/11 18/11 27/12  29-30/1  SI-14/2
    26/2  12/3 13/4  3/5   24/6   5/8 22/8  30-31/8   5/9  12/9  12/11 19/11 28/12  30-31/1  SI-15/2
    27/2  13/3 14/4  4/5   25/6   6/8 23/8  31-  1/9   6/9  13/9  13/11 20/11 29/12  31/1-1/2 SI-16/2 
    28/2  14/3 15/4  5/5   26/6   7/8 24/8      1-2/9   7/9  14/9  14/11 21/11 30/12   1-2/2     SI-17/2
      1/3  15/3 16/4  6/5   27/6   8/8 25/8      2-3/9   8/9  15/9  15/11 22/11  31/12  2-3/2      SI-18/2
      2/3  16/3 17/4  7/5   28/6   9/8 26/8      3-4/9   9/9  16/9  16/11 23/11    1/1     3-4/2     SI-19/2
      3/3  17/3 18/4  8/5   29/6 10/8 27/8      4-5/9 10/9  17/9  17/11 24/11    2/1     4-5/2     SI-20/2
      4/3  18/3 19/4  9/5   30/6 11/8 28/8      5-6/9 11/9  18/9  18/11 25/11    3/1     5-6/2     SI-21/2
      5/3  19/3 20/4 10/5    1/7 12/8 29/8      6-7/9 12/9  19/9  19/11 26/11    4/1     6-7/2         NO
      6/3  20/3 21/4 11/5    2/7 13/8 30/8      7-8/9 13/9  20/9  20/11 27/11    5/1     7-8/2         NO
      7/3  21/3 22/4 12/5    3/7 14/8 31/8      8-9/9 14/9  21/9  21/11 28/11    6/1     8-9/2         NO
      8/3  22/3 23/4 13/5    4/7 15/8   1/9    9-10/9 15/9  22/9  22/11 29/11    7/1     9-10/2       NO
      9/3  23/3 24/4 14/5    5/7 16/8   2/9  10-11/9 16/9  23/9  23/11 30/11    8/1   10-11/2       NO
    10/3  24/3 25/4 15/5    6/7 17/8   3/9  11-12/9 17/9  24/9  24/11   1/12    9/1   11-12/2       NO
    11/3  25/3 26/4 16/5    7/7 18/8   4/9  12-13/9 18/9  25/9  25/11   2/12  10/1   12-13/2       NO
    12/3  26/3 27/4 17/5    8/7 19/8   5/9  13-14/9 19/9  26/9  26/11   3/12  11/1   13-14/2       NO
    13/3  27/3 28/4 18/5    9/7 20/8   6/9  14-15/9 20/9  27/9  27/11   4/12  12/1   14-15/2       NO
    14/3  28/3 29/4 19/5  10/7 21/8   7/9  15-16/9 21/9  28/9  28/11   5/12  13/1   15-16/2       NO
    15/3  29/3 30/4 20/5  11/7 22/8   8/9  16-17/9 22/9  29/9  29/11   6/12  14/1   16-17/2       NO
    16/3  30/3   1/5 21/5  12/7 23/8   9/9  17-18/9 23/9  30/9  30/11   7/12  15/1   17-18/2       NO
    17/3  31/3   2/5 22/5  13/7 24/8 10/9  18-19/9 24/9    1/10  1/12   8/12  16/1   18-19/2       NO
    18/3    1/4   3/5 23/5  14/7 25/8 11/9  19-20/9 25/9    2/10  2/12   9/12  17/1   19-20/2       NO
    19/3    2/4   4/5 24/5  15/7 26/8 12/9  20-21/9 26/9    3/10  3/12 10/12  18/1   20-21/2       NO
    20/3    3/4   5/5 25/5  16/7 27/8 13/9  21-22/9 27/9    4/10  4/12 11/12  19/1   21-22/2       NO
    21/3    4/4   6/5 26/5  17/7 28/8 14/9  22-23/9 28/9    5/10  5/12 12/12  20/1   22-23/2       NO
    22/3    5/4   7/5 27/5  18/7 29/8 15/9  23-24/9 29/9    6/10  6/12 13/12  21/1   23-24/2       NO
    23/3    6/4   8/5 28/5  19/7 30/8 16/9  24-25/9 30/9    7/10  7/12 14/12  22/1   24-25/2       NO
     
    NOTAMOS QUE HAY UNA EQUIVALENCIA GREGORIANA ENTRE YOM KIPUR Y PURIM CON LAS VERDADERAS FECHAS. LAS ANTERIORES ERAN ERRONEAS
    ROSH HASHANAH =6/3
    LEVADURAS=20/3
    DILUVIO UNIVERSAL=21/4 (FUNDACION DE ROMA)
    8 DE SIVAN=11/5
    SHAVUOT=2/7 (PRIMERA INDEPENDENCIA DE EEUU)
    TROMPETAS=30/8
    YOM KIPUR=7-8/9
    TABERNACULOS=13/9
    SIMCHAT TORAH=20/9
    JANUKAH=20/11
    JANUKAH (8VO DIA)=27/11 (GENESIS 8:5)
    11/11 (HEBREO)=5/1 (GENESIS 8:6) (ACTUAL REYES CATOLICO=FUERTE REFERENCIA A LA ESTRELLA DEL ORIENTE/ORION)
     PURIM=7-8/2 (18 DE ADAR=11/2=LUNA CRECIENTE=DIA 343=7*7*7 )=LOURDES
    SECUENCIA LUNAR DE 1985-1986 

    Reply  Message 77 of 79 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2014 01:06

    Génesis 17

    1. Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto.
    2. Y pondré mi pacto entre mí y ti, y te multiplicaré en gran manera.
    3. Entonces Abram se postró sobre su rostro, y Dios habló con él, diciendo:
    4. He aquí mi pacto es contigo, y serás padre de muchedumbre de gentes.
    5. Y no se llamará más tu nombre Abram, sino que será tu nombre Abraham, porque te he puesto por padre de muchedumbre de gentes.
    6. Y te multiplicaré en gran manera, y haré naciones de ti, y reyes saldrán de ti.
    7. Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti.
    8. Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos.
    9. Dijo de nuevo Dios a Abraham: En cuanto a ti, guardarás mi pacto, tú y tu descendencia después de ti por sus generaciones.
    10. Este es mi pacto, que guardaréis entre mí y vosotros y tu descendencia después de ti: Será circuncidado todo varón de entre vosotros.
    11. Circuncidaréis, pues, la carne de vuestro prepucio, y será por señal del pacto entre mí y vosotros.
    12. Y de edad de ocho días será circuncidado todo varón entre vosotros por vuestras generaciones; el nacido en casa, y el comprado por dinero a cualquier extranjero, que no fuere de tu linaje.
    13. Debe ser circuncidado el nacido en tu casa, y el comprado por tu dinero; y estará mi pacto en vuestra carne por pacto perpetuo.
    14. Y el varón incircunciso, el que no hubiere circuncidado la carne de su prepucio, aquella persona será cortada de su pueblo; ha violado mi pacto.
    15. Dijo también Dios a Abraham: A Sarai tu mujer no la llamarás Sarai, mas Sara será su nombre. (Al ser el nombre de la MUJER DE ABRAHAM SARAH, es obvio en este marco que ABRAHAM ES EL SAR/REY/PRINCIPE. Recordemos que ABRAHAM no era judio, SINO QUE HEBREO de UR, cercano al paralelo 33. ESTHER, la reina judia, es un ANTITIPO DE SARAH la esposa de ABRAHAM. Por eso la relacion de la fundacion de ROMA CON LA LOBA, ROMULO Y REMO Y MARTE. MARTE seria una referencia a ISAAC, el hijo de ABRAHAM y el hijo de SARAH, que justamente es una referencia a MARDOQUEO/MARTE en el libro de ESTHER. POR ESO MARDOQUEO Y ESTHER ERAN DE LA TRIBU DE BENJAMIN, EL LOBO RUGIENTE SEGUN GENESIS 49. Esto evidencia en este marco QUE CRISTO TAMBIEN FUE UN NUEVO CESAR, OSEA QUE ENFRENTO AL CESAR ROMANO PARA QUE SE CUMPLIESE EL PACTO ABRAHAMICO. EL MISMO DISEÑO DE ROMA ES UNA REFERENCIA A JANUKAH E INCLUSO A LA FIESTA DE PURIM que evidentemente son ancestrales. POR ESO EL PATRON MUNDIAL CON REFERENCIA A LAS FESTIVIDADES BIBLICAS QUE EVIDENTEMENTE NACIERON EN LA CREACION E INCLUSO EL SHABBAT. Recordemos que en EGIPTO HORUS ES UNA REFERENCIA A MARTE, el dios de la guerra e incluso en los griegos MARTE TAMBIEN ES HIJO DE ZEUS Y JUNO. Marte es una referencia al tercer dia de la creacion y tiene fuerte referencia a la sangre/linaje. Recordemos que MARTES ES EL TERCER DIA DE LA SEMANA. LA FUERTE REFERENCIA AL C-SAR ROMANO, EN EL MARCO A LA LOBA, ES UNA OBVIA REFERENCIA A BENJAMIN/LOBO/PERRO/CHACAL. LA TRADICION DESGRACIADAMENTE OMITIO EL FUERTE MARCO ROMANO DE CRISTO. MARCOS/MARTE ES UNA OBVIA REFERENCIA AL LINAJE.). ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE TODA LA CULTURA MUNDIAL TIENE ORIGEN EN UN PATRON ESPIRITUAL CON REFERENCIA A LA SEMANA DE LA CREACION.
    16. Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella. (Sara es un TIPO de MARIA MAGDALENA. MAR-IA es una referencia a PUEBLOS, NACIONES, TRIBUS Y LENGUAS. Sarah, insisto es un tipo de LA REINA ESTHER. POR ESO LA TORA ESTA HACIENDO UNA IRONIA DE BABILONIA, MISTERIO/ISHTAR, QUE ERA LA REINA SUMERIA.)
    17. Entonces Abraham se postró sobre su rostro, y se rió, y dijo en su corazón: ¿A hombre de cien años ha de nacer hijo? ¿Y Sara, ya de noventa años, ha de concebir?
    18. Y dijo Abraham a Dios: Ojalá Ismael viva delante de ti.
    19. Respondió Dios: Ciertamente Sara tu mujer te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Isaac; y confirmaré mi pacto con él como pacto perpetuo para sus descendientes después de él.
    20. Y en cuanto a Ismael, también te he oído; he aquí que le bendeciré, y le haré fructificar y multiplicar mucho en gran manera; doce príncipes engendrará, y haré de él una gran nación.
    21. Mas yo estableceré mi pacto con Isaac, el que Sara te dará a luz por este tiempo el año que viene.
    22. Y acabó de hablar con él, y subió Dios de estar con Abraham.
    23. Entonces tomó Abraham a Ismael su hijo, y a todos los siervos nacidos en su casa, y a todos los comprados por su dinero, a todo varón entre los domésticos de la casa de Abraham, y circuncidó la carne del prepucio de ellos en aquel mismo día, como Dios le había dicho.
    24. Era Abraham de edad de noventa y nueve años cuando circuncidó la carne de su prepucio.
    25. E Ismael su hijo era de trece años, cuando fue circuncidada la carne de su prepucio.
    26. En el mismo día fueron circuncidados Abraham e Ismael su hijo.
    27. Y todos los varones de su casa, el siervo nacido en casa, y el comprado del extranjero por dinero, fueron circuncidados con él.
     

    Gálatas 4

    1. Pero también digo: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del esclavo, aunque es señor de todo;
    2. sino que está bajo tutores y curadores hasta el tiempo señalado por el padre.
    3. Así también nosotros, cuando éramos niños, estábamos en esclavitud bajo los rudimentos del mundo.
    4. Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,
    5. para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.
    6. Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!
    7. Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.
    8. Ciertamente, en otro tiempo, no conociendo a Dios, servíais a los que por naturaleza no son dioses;
    9. mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios, ¿cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar?
    10. Guardáis los días, los meses, los tiempos y los años.
    11. Me temo de vosotros, que haya trabajado en vano con vosotros.
    12. Os ruego, hermanos, que os hagáis como yo, porque yo también me hice como vosotros. Ningún agravio me habéis hecho.
    13. Pues vosotros sabéis que a causa de una enfermedad del cuerpo os anuncié el evangelio al principio;
    14. y no me despreciasteis ni desechasteis por la prueba que tenía en mi cuerpo, antes bien me recibisteis como a un ángel de Dios, como a Cristo Jesús.
    15. ¿Dónde, pues, está esa satisfacción que experimentabais? Porque os doy testimonio de que si hubieseis podido, os hubierais sacado vuestros propios ojos para dármelos.
    16. ¿Me he hecho, pues, vuestro enemigo, por deciros la verdad?
    17. Tienen celo por vosotros, pero no para bien, sino que quieren apartaros de nosotros para que vosotros tengáis celo por ellos.
    18. Bueno es mostrar celo en lo bueno siempre, y no solamente cuando estoy presente con vosotros.
    19. Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros,
    20. quisiera estar con vosotros ahora mismo y cambiar de tono, pues estoy perplejo en cuanto a vosotros.
    21. Decidme, los que queréis estar bajo la ley: ¿no habéis oído la ley?
    22. Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre.
    23. Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa. (Hay tambien una analogia a MARIA y MARTA)
    24. Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
    25. Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud. (Hay un obvio nexo islamico)
    26. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (Este versiculo es clave)
    27. Porque está escrito:
    Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz;
    Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto;
    Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
    28. Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. (Obviamente CRISTO TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM, nuestro Padre y MARIA MAGDALENA, nueva SARA, es nuestra Madre. "Nosotros como Isaac", confirma esta analogia)
    29. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
    30. Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
    31. De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.

    Reply  Message 78 of 79 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/02/2014 15:39
    EL 4 DE JULIO, INDEPENDENCIA DE EEUU, EN EL SANTORAL CATOLICO ES EL DIA DE SAN BETHSABE, LA MADRE DE SALOMON, QUE INCLUSO ESTA EN EL LINAJE DE CRISTO, EN EL LINAJE DE MATEO.
     
    SAN BETHSABE TIENE FUERTE RELACION CON BETH=CASA Y SABE=SABA.
     
    ESTO EXPLICA EL FUERTE MARCO SABATICO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU. SABA/SABIDURIA/ SABADO/SO-PHI-A ES UNA CLARA REFERENCIA A MARIA MAGDALENA. ES INCREIBLE.
     
     
    NUMERO 47
    NUMERO 47 (CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA/G-D/D-G/47/74/IND.EEUU)
     

    Reply  Message 79 of 79 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/02/2014 17:58

    Diccionario biblico: Séfora

    (heb. Tsippôrh, "ave [pájaro, gorrión] de sexo femenino" o "brillantez
    [belleza]"; documentos de Palmira, Tspr).
    
    1068 Hija de Jetro, sacerdote de Madián, y esposa de Moisés (Ex. 2:21; 3:1). 
    Viajó con Moisés rumbo a Egipto, cuando éste recibió el cometido de liberar a
    Israel, y en el camino circuncidó a su hijo (4:18-26).  Un tiempo antes que
    Moisés comenzara a negociar con Faraón la salida de los israelitas de Egipto,
    evidentemente por razones de seguridad, ella y sus 2 hijos fueron enviados
    junto a su padre (18:2, 3).  Después de la salida de Israel de Egipto, Jetro
    los llevó para que se reunieran con Moisés mientras los israelitas acampaban
    junto al "monte de Dios" (18:1-6).  En Nm. 12:1 y 2 a la esposa de Moisés se le
    da el calificativo de mujer "cusita".  No es difícil que se le haya dado esta
    denominación a una madianita, porque Madián se encontraba al noroeste de Arabia
    donde vivían algunas tribus cusitas.  También se le pudo haber dado este
    calificativo porque su tez habría sido más oscura que la de la mayoría de los
    israelitas.  Algunos comentadores creen que las declaraciones de Nm. 12:1 y 2
    no se refieren a Séfora sino a otra esposa de Moisés, pero no existe evidencia
    alguna de que él haya tenido más de una esposa.  Véase Etiopía.
    


    Leer más: Diccionario Biblico Cristiano Online y Gratis en Español - Significado o definicion de Séfora
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 3 de 3 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/02/2014 13:59
    1. Número 12:1: María y Aarón hablaron contra Moisés a causa de la mujer CUSITA que había tomado; porque él había tomado mujer CUSITA.

     

     CUS=ETIOPIA =PAIS DE LA SERPIENTE
    C-US/
    C=LUNA CRECIENTE
    US=UNITED STATES=EEUU= G-USA-NO=SERPIENTE
    LA SERPIENTE TAMBIEN ES UN GUSANO
    $=SERPIENTE


    First  Previous  65 a 79 de 79  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved