Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: JESUCRISTO PROFETIZO EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 22/07/2013 02:27
 
  • NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO "PROFETIZO" EL 911
  • Mateo
  •  
    12:1 En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer. (La espiga es una referencia a PENTECOSTES/SHAVUOT que es justamente la festividad de la COSECHA DEL TRIGO. VIRGO/CASA DE PAN=BETHLEHEM/RAQUEL tiene una espiga de trigo en la mano. DICHA ESPIGA ES EL SANTO GRIAL. PARA LOS JUDIOS VIRGO ES RAQUEL, la madre de JOSE Y BENJAMIN, que fue esposa de JACOB. WASHINGTON D.C esta DISEÑADO EN FUNCION A LA CONSTELACION DE VIRGO. LA CASA BLANCA=ARTURO,EL CAPITOLIO=VIRGO y el OBELISCO DE WASHINGTON D.C ES LA ESPIGA DE TRIGO. EL MISTERIO ESOTERICO ES CUAL ES LA RELACION SHAVUOT CON LA FESTIVIDAD DE LOS TABERNACULOS. ¿PORQUE HAY UNA REFERENCIA A SHAVUOT EN EL PERIODO AGOSTO-SEPTIEMBRE? ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A MATEO 12, LUCAS 6 Y MARCOS 2.)-Washington D.C, ubicado en el estado de Columbia, donados por los estados de MARYLAND Y VIRGINIA tiene fuerte relacion con el GRIAL. Justamente MARYLAND es una REFERENCIA AL TERCER DIA DE LA CREACION (referencia obvia con el actual tercer dia de la semana el Martes) en el que fueron creados las semillas, arboles, frutos, mar y tierra. ESTO EXPLICA LA RELACION ESOTERICA DE WASHINGTON D.C CON EL PLANETA MARTE=ROJO=SANGRE=LINAJE. 

  • 12:2 Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo.
    12:3 Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre;
    12:4 cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no les era lícito comer ni a él ni a los que con él estaban, sino solamente a los sacerdotes?
    12:5 ¿O no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo, y son sin culpa?
    12:6 Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí.
    12:7 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;
    12:8 porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo. (HIJO DEL HOMBRE ES UNA REFERENCIA A LA PUERTA DEL HOMBRE/SILVER GATE/PUERTA DEL PLATA/ORION en el SOLSTICIO DE VERANO. LA REFERENCIA A SEÑOR DEL DIA DE REPOSO O SEÑOR DEL SABADO ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A MARIA MAGDALENA, OSEA EL SHABBAT) 

  • 12:9 Pasando de allí, vino a la sinagoga de ellos.
    12:10 Y he aquí había allí uno que tenía seca una mano; y preguntaron a Jesús, para poder acusarle: ¿Es lícito sanar en el día de reposo? (La "mano de Dios" es la mano de Orion) 

 
ESPADA=ORION=PALABRA DE DIOS (EFESIOS 6)
387. Efesios 6:17: Y tomad el yelmo de la salvación, y la ESPADA del Espíritu, que es la palabra de Dios;
1. Hechos 14:12: Y a Bernabé llamaban Júpiter, y a Pablo, MERCURIO, porque éste era el que llevaba la palabra. 
 

  • 12:11 El les dijo: ¿Qué hombre habrá de vosotros, que tenga una oveja, y si ésta cayere en un hoyo en día de reposo, no le eche mano, y la levante? (La oveja es RAQUEL, en el contexto en que dicho nombre significa OVEJA. Este CODIGO tambien aparece en el CODIGO DA VINCI en el contexto a que se hace referencia que ROBERT LANGDON en su infancia cayo en un pozo/pozo de Jacob. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO DE SHAVUOT CON LA LUNA LLENA)
 

12:12 Pues ¿cuánto más vale un hombre que una oveja? Por consiguiente, es lícito hacer el bien en los días de reposo. (ALLI CRISTO HACE REFERENCIA A BENJAMIN, EL LOBO. RECORDEMOS QUE RAQUEL, LA LUNA SEGUN EL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, MUERE CUANDO NACE BENJAMIN. Fijense que seguimos en contexto a la primera parte de Mateo, en el contexto a que BENJAMIN, INSISTO, ERA HIJO DE RAQUEL=VIRGO. RAQUEL, LA LUNA, MUERE EN EL NACIMIENTO DE BENJAMIN Y ES ENTERRADA EN BETHLEHEM SEGUN GENESIS 35. LA REFERENCIA DE CRISTO AL PAN EN LA SANTA CENA, OBVIAMENTE TIENE RELACION CON RAQUEL. Noten que para un judio VIRGINIDAD ES UNA REFERENCIA A LA ESPIRITUALIDAD Y NO A LA SEXUALIDAD. RAQUEL FUE MADRE DE JOSE Y BENJAMIN.)
 
 
 

 
Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

12:13 Entonces dijo a aquel hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y le fue restaurada sana como la otra. (LA MANO TIENE UN NEXO ESPIRITUAL CON ESDRAS 7:9 (QUINTA LUNA LLENA) EN EL CONTEXTO A SHAVUOT)

12:14 Y salidos los fariseos, tuvieron consejo contra Jesús para destruirle.
12:15 Sabiendo esto Jesús, se apartó de allí; y le siguió mucha gente, y sanaba a todos,
12:16 y les encargaba rigurosamente que no le descubriesen;
12:17 para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo:
12:18 He aquí mi siervo, a quien he escogido; Mi Amado, en quien se agrada mi alma; Pondré mi Espíritu sobre él, Y a los gentiles anunciará juicio. (JUICIO=DAN en hebreo. EL juicio esta en clave con el linaje de ADAN. Incluso tambien ORION, en el contexto a la espada, tiene relacion con la JUSTICIA.)
 

12:19 No contenderá, ni voceará, Ni nadie oirá en las calles su voz.
12:20 La caña cascada no quebrará, Y el pábilo que humea no apagará, Hasta que saque a victoria el juicio. (Aqui hay una referencia esoterica al RIO NILO que esta relacionado con el LAGO VICTORIA. ES OBVIO QUE LA REFERENCIA ES AL GRIAL. JUAN MARCOS PREDICO EN ETIOPIA/EGIPTO. OBVIAMENTE QUE NUESTRO SEÑOR SE EXPRESABA EN CLAVE DEBIDO AL FUNDAMENTALISMO "PATRIARCAL" REINANTE E INCLUSO TAMBIEN EN LA ACTUALIDAD. PATRIARCAL ENTRE COMILLAS PORQUE EN REALIDAD LA CABEZA DEL SISTEMA ES LA MUJER. EN ESTE MUNDO TODO ES MENTIRA.)
 

12:21 Y en su nombre esperarán los gentiles.
12:22 Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba. (EL CONCEPTO DE ILUMINACION ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONADO CON EL GRIAL. LIBERTAD ES IGUAL AL GRIAL. LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, SIMBOLO DE LA ILUMINACION, ES UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE ORION EN EL CONTEXTO A LA "MANO DE DIOS".)
 
43. Santiago 1:25: Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la LIBERTAD, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.

12:23 Y toda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será éste aquel Hijo de David?
12:24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios. (El arquetipo del hombre actual. DEMONIZA PORQUE LO UNICO QUE LE INTERESA ES EL PODER HACIENDOSE EL BUENITO. TODO ES HIPOCRESIA. LO UNICO QUE INTERESA ES EL $$$$$$$$. Isquierda y derecha es lo mismo. PURA CHARLATANERIA PARA ENGAÑAR A LA GENTE Y ESCLAVIZARLA A LA MISMA.) 
12:25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.
12:26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?
12:27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces. (Noten la relacion hijos con la justicia. ES OBVIO QUE CRISTO ESTA HACIENDO REFERENCIA AL GRIAL. DAN/DIANA / DINERO/ DINA / ADAN / LINAJE. En el mismo dinero esta en clave el GRIAL. WALL STREET, EL CENTRO DEL MERCANTILISMO MUNDIAL, TIENE ESA REFERENCIA. STREET significa camino y TREE significa ARBOL. ES OBVIA LA REFERENCIA AL CAMINO DEL ARBOL DE LA VIDA. Incluso tambien CAMINO es una REFERENCIA A MERCURIO/MERCADERIA /MERCANTILISMO / MERCADERES.)
  
 
15. Génesis 3:22: Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.

16. Génesis 3:24: Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida. (WALL STREET=CAMINO DEL ARBOL DE LA VIDA ES UNA REFERENCIA A ORION, LA ESTRELLA DEL ORIENTE, OSEA EAST STAR O ISHTAR. ESTA TODO CODIFICADO. ES IMPRESIONANTE. EL HOMBRE MATERIALISTA Y EGOLATRA, QUE LO UNICO QUE LE INTERESA SON LOS PLACERES CARNALES Y NO A YHWH, NO DISCIERNE LOS MENSAJES ESPIRITUALES DETRAS DE SU MAYOR IDOLO MUNDIAL, OSEA EL DINERO. EL EGOLATRA LO UNICO QUE HACE ES DEMONIZAR AL QUE PIENSA DISTINTO PORQUE LO UNICO QUE LE INTERESA ES EL PODER. SIN DIOS NO SE PUEDE TENER AMOR Y SIN DIOS EL MUNDO NO TIENE SOLUCION.)


12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.
12:33 O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL EN CONTEXTO AL TERCER DIA DE LA CREACION en el contexto a los arboles y el fruto y obviamente con el TERCER DIA DE RESURRECCION en el contexto al GRIAL. EL ARBOL, SEMILLA/SEMEN/LINAJE DE SEM/PACTO DE NOE DE GENESIS 9:11 tiene fuerte connotacion el planeta MARTE/ROJO/SANGRE. En la semana actual el TERCER DIA tiene esa referencia. DOMINGO/SOL, LUNES/LUNA Y MARTES/MARTE. JUSTAMENTE FENICIA/PHOENIX/LIBANO/SIDONIA que incluso tambien tiene interrelacion con dicho planeta tiene referencia a la PRODUCCION DEL VINO. LOS FENICIOS ERAN LOS MAYORES PRODUCTORES DE VINO EN ESA EPOCA. ES IMPRESIONANTE, INSISTO, LA PROFUNDIDAD ESPIRITUAL DE CADA VERSICULO. ESTO ES IMPOSIBLE QUE HAYA SIDO ESCRITO POR EL SER HUMANO)

12:34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. (El arquetipo del POLITICO ACTUAL. SE DISFRAZAN DE SOCIALISTAS, pero se llenan los bolsillos. SE DISFRAZAN DE "DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS" PERO IDOLATRAN Y PREDICAN A SISTEMAS Y LIDERES QUE ASESINARON A MUCHA GENTE. HABLAN DE JUSTICIA pero solo juzgan a los que ellos demonizan, osea no con un verdadero JUICIO. TODO ES MENTIRA, INSISTO. EN ESTE MUNDO PREVALECE EL DINERO. La vibora/serpiente es una referencia esoterica al signo peso. CRISTO JAMAS DEMONIZO LA PROSPERIDAD ECONOMICA. LO que nuestro Señor demonizo es EL BUSCAR DINERO PERO NO AL CREADOR.) 
12:35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. (Aqui nuestro Señor esta haciendo referencia al YOM KIPUR. EL 911 fue en dicho dia. AQUI ESTARIA LA CLAVE SHAVUOT/DIA DEL JUICIO.)
 
12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
12:38 Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal.
MASTER/MAESTRO/MOTHER-SON/MOTHER-STAR/MASON-
12:39 El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
 

12:40 Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches. (LA SEÑAL DE JONAS ES UNA REFERENCIA A SUMERIA/SUMMER/VERANO/SOLSTICIO en el contexto a IOANES/FISH/PESCADO. CRISTO NOS INVITA A ESTUDIAR A LOS SUMERIOS PARA ENTENDER EL SANTO GRIAL. NIMROD/ORION Y SEMIRAMIS/PALOMA/PLEYADES Y THAMUS/SIRIO. EL SECRETO DEL SANTO GRIAL ES UNA ANTITESIS A LA TRINIDAD SUMERIA. HAY UN OBVIO NEXO CON EL NUMERO 33 EN EL CONTEXTO AL HIJO DEL HOMBRE/ORION. ESTA TODO CODIFICADO. EL NUMERO 33 ES UNA REFERENCIA AL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO QUE FORMA UNA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA LA ESTRELLA DE DAVID, QUE ES SU HIJO SOL-O-MON. Justamente al ser dos triangulos, es una referencia a dicho numero. Recordemos que la posicion de ORION ESTA EN FUNCION AL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO.)
 

12:41 Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar. (Jonas, fish, tiene referencia al QUINTO DIA DE LA CREACION=JUPITER=JUEVES=SANTA CENA. JUPITER tambien esta creado en funcion al paralelo 19.47) 

12:42 La reina del Sur se levantaráen el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar. (Observen el nexo SABIDURIA/SOPHIA/SALOMON en el CONTEXTO A LA REINA DE SABA. SALMOS 45:9. HAY UN OBVIO NEXO CON EL NUMERO DE ORO PHI, OSEA EL GRIAL. Es impresionante la PROFUNDIDAD QUE TIENE CADA VERSICULO. ESTO ES IMPOSIBLE QUE LO HAYA ESCRITO EL SER HUMANO SIN AYUDA DEL CREADOR. LA REFERENCIA  a SAL-O-MON O SOL Y LUNA es una referencia al CUARTO DIA DE LA CREACION, en el contexto a la CREACION DE LAS DOS LUMBRERAS. MIERCOLES/MERCURIO ES UNA REFERENCIA A LA PUERTA DE ORION EL 20 DE JUNIO. NUESTRO SEÑOR ESTA HACIENDO referencia a MARIA LA MAGDALENA.)
 
COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ
 
SOL-O-MON=SOL Y LUNA
MISMA FORMA DE ORION


First  Previous  19 to 33 of 33  Next   Last  
Reply  Message 19 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/09/2013 02:00
DISEÑO DIVINO DE LA TIERRA Y LA LUNA EN FUNCION A LA ALQUIMIA
Se da curiosamente la relacion 3/11 y tambien 7/11. ¿PORQUE LA RELACION GIZE CON EL 11/SEPTIEMBRE=11/7 y con el 3/11? Segun un comentarista en INTERNET, INDIGO MEROVINGIO EL 11 DE SEPTIEMBRE ES LA ESCALERA DE JACOB. ¿PERO EN QUE BASA EL DICHA PREMISA? Sabemos que el 11 de Septiembre es el AÑO NUEVO COPTO, un CALENDARIO DE ORIGEN ANCESTRAL que se usa en la IGLESIA COPTA, con SEDE DE EGIPTO CUYO PATRIARCA ES JUAN MARCOS. Sabemos por la historia que el mismo predico en ETIOPIA. ¿PERO PORQUE ASTRONOMICAMENTE EL 11 DE SEPTIEMBRE ESTA RELACIONADO CON LA ESCALERA DE JACOB?
La alquimia, matematicamente, es una referencia a la CUADRATURA DEL CIRCULO O CUBICACION DE UNA ESFERA entre otros. Observamos la relacion DE LA LUNA Y LA TIERRA EN FUNCION A DICHO PATRON. YHWH OBVIAMENTE DISEÑO LA LUNA=MON=MOON en FUNCION A LA ALQUIMIA/ESCALERA DE JACOB.
LA CLAVE SOL-O-MON TAMBIEN TIENE UN PATRON CIENTIFICO COMO ESTAMOS OBSERVANDO.
LA CLAVE ES QUE EL RADIO PROMEDIO DE LA TIERRA ES 3960 Y EL DE LA LUNA ES 1080. Si sumamos ambas cifras tenemos el numero 5040. En ese contexto tenemos un diametro de 10080 que si lo multiplicamos POR EL PI, para saber la longitud de la circunferencia tenemos:
 
(10 080 * 22) / 7 = 31680
 
Sabemos tambien que BELEN esta en el MERIDIANO 31.68 ESTE y que INCLUSO LA GEMATRIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN EL GRIEGO ES 3168. EL DISEÑO DE GIZE Y WASHINGTON D.C CUMPLE ESTE PATRON. La relacion con BELEN es OBVIO EN EL CONTEXTO A RAQUEL/VIRGO Y BENJAMIN/LOBO. Esto EXPLICA EL DISEÑO DE WASHINGTON D.C E INCLUSO LA INDEPENDENCIA DE EEUU EN FUNCION A SIRIO. Recordemos tambien que segun el sueño de JOSE de GENESIS 37 LA LUNA ES RAQUEL. JOSE Y BENJAMIN SON HIJOS DE RAQUEL Y JACOB=ISRAEL. TODO GIRA ALREDEDOR DE GAD=VIRGO en funcion a DOG/GOD/LOBO/PERRO/CHACAL /BENJAMIN.
 
 
 
31680
 
ESTA TODO FRIAMENTE CALCULADO. YHWH TIENE TODO DISEÑADO EN FUNCION A UN PATRON ESPIRITUAL, MATEMATICO Y CIENTIFICO QUE DESGRACIADMENTE LOS "INTELECTUALES" POR SU FUERTE EGOLATRIA, NO LO QUIEREN DESCIFRAR. EL EGO ES EL MAYOR ENEMIGO DEL GRIAL.
LA PIEDRA ANGULAR ES LA QUE COMPLEMENTA EL RADIO DEL CIRCULO, OBVIAMENTE EN FUNCION AL RADIO DE LA LUNA. ESTO LE DA UN MATIZ CIENTIFICO A LA CLAVE
 
MONKEY=MOON KEY
MONDAY
SI-MON PEDRO
MONA LISA
MONEY/E
ETC.
 
LA CLAVE MON, ES EVIDENTE QUE ES ALQUIMICA.
ESCALERA DE JACOB
SABIDURIA/SABADO/ SOPHIA/PHI=1.618033

Reply  Message 20 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/09/2013 19:52
 
RELACION DE LA CREACION CON SIRIO/LOBO/PERRO/ CHACAL /BENJAMIN-PROFECIA DE LOS 2300 DIAS (TARDES Y MAÑANAS)
 
20. Génesis 49:27: Benjamín es lobo arrebatador; A la MAÑANA comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
SEMANA/SEMEN/SEM/LINAJE DE SEM (GENESIS 9:11)
 
 
10. Daniel 9:24: Setenta SEMANAS están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.
 
11. Daniel 9:25: Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete SEMANAS, y sesenta y dos SEMANAS; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.
 
12. Daniel 9:26: Y después de las sesenta y dos SEMANAS se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.
 
69 SEMANAS
69/3=23
69=SIRIO
 
Busqueda para mañana

 

 
Ovservamos la relacion de la semana de la creacion con el LOBO/BENJAMIN/SIRIO (TARDES Y MAÑANAS)
 
211. Eclesiastés 11:6: Por la MAÑANA siembra tu semilla, y a la tarde no dejes reposar tu mano; porque no sabes cuál es lo mejor, si esto o aquello, o si lo uno y lo otro es igualmente bueno.


1. Génesis 1:5: Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la MAÑANA un día.
 
2. Génesis 1:8: Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la MAÑANA el día segundo.
 
3. Génesis 1:13: Y fue la tarde y la MAÑANA el día tercero.
 
4. Génesis 1:19: Y fue la tarde y la MAÑANA el día cuarto.
 
5. Génesis 1:23: Y fue la tarde y la MAÑANA el día quinto.
 
6. Génesis 1:31: Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la MAÑANA el día sexto.
 
237. Daniel 8:14: Y él dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y MAÑANAs; luego el santuario será purificado.

Reply  Message 21 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/09/2013 19:20
FUERTE INTERRELACION DE LA CONSTELACION DE VIRGO CON LA FIESTA HEBREA DE PENTECOSTES (COSECHA DEL TRIGO)-FIESTA DE ISTAR 

La Espiga de Trigo

 

La constelación zodiacal de Virgo es una de las figuras formada por estrellas más grande del cielo. Desde el hemisferio sur la vemos al anochecer finalizando el Otoño y a comienzos del Invierno. Está ubicada entre los signos zodiacales de Leo y Libra y representó para los griegos a Astrea, divinidad relacionada con la justicia, aunque a veces se le asocia con Deméter, la diosa de las cosechas. Ese es el motivo del porqué su estrella principal se llame Spica, nombre latino que significa : "La Espiga de Trigo", ya que, Virgo aparece en el cielo sosteniendo un puñado de espigas de trigo entre sus manos. Para el astrónomo contemporáneo, Spica es una estrella azul de tipo espectral B1 que tiene una temperatura superficial de 22400 K. Se sitúa a 263 años luz de nosotros, su magnitud absoluta es de -2,43 y su brillo aparente es de +0,98. En tamaño es unas 8 veces más grande que el Sol, su masa unas 11 veces la de nuestra estrella y su brillo intrínseco es equivalente al emitido por 2100 estrellas idénticas al Sol. Hoy se conjetura que Spica podría ser un sistema triple de estrellas y no doble. La más conocida de las estrellas de Virgo, se aleja de nosotros a una velocidad de 1 kilómetro por segundo, y su densidad podría ser 1000 veces la del acero.

mundoslejanos@gmail.com
 
 
Éxodo 34:22: También celebrarás la fiesta de las semanas, la de las primicias de la siega del TRIGO, y la fiesta de la cosecha a la salida del año.
19. Jueces 15:1: Aconteció después de algún tiempo, que en los días de la siega del TRIGO Sansón visitó a su mujer con un cabrito, diciendo: Entraré a mi mujer en el aposento. Mas el padre de ella no lo dejó entrar.

20. Rut 2:23: Estuvo, pues, junto con las criadas de Booz espigando, hasta que se acabó la siega de la cebada y la del TRIGO; y vivía con su suegra.
 
40. Cantares 7:2: Tu ombligo como una taza redonda
Que no le falta bebida.
Tu vientre como montón de TRIGO
Cercado de lirios.
MARCOS 2
2:23 Aconteció que al pasar él por los sembrados un día de reposo, sus discípulos, andando, comenzaron a arrancar espigas.
2:24 Entonces los fariseos le dijeron: Mira, ¿por qué hacen en el día de reposo lo que no es lícito?
2:25 Pero él les dijo: ¿Nunca leísteis lo que hizo David cuando tuvo necesidad, y sintió hambre, él y los que con él estaban;
2:26 cómo entró en la casa de Dios, siendo Abiatar sumo sacerdote, y comió los panes de la proposición, de los cuales no es lícito comer sino a los sacerdotes, y aun dio a los que con él estaban?
2:27 También les dijo: El día de reposo fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del día de reposo.
2:28 Por tanto, el Hijo del Hombre es Señor aun del día de reposo.
Mateo
12:1 En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer.
12:2 Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo.
12:3 Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre;
12:4 cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no les era lícito comer ni a él ni a los que con él estaban, sino solamente a los sacerdotes?
12:5 ¿O no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo, y son sin culpa?
12:6 Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí.
12:7 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;
12:8 porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo.

 
 
 

La estrella Spica en el ecuador celeste hace 2000 años

Al inicio de la ERA CRISTIANA SPICA/ESPIGA estaba justo en el ECUADOR.
Deriva de Spica desde el 30 a.e.c. a actualmenteel
¿PORQUE SPICA estaba exactamente en el ECUADOR?
 
VIRGO (CASA DE PAN) Y SU RELACION CON RAQUEL, LA ESPOSA AMADA DE JACOB/ISRAEL
32. Génesis 30:6: Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre DAN.
1. Génesis 35:19: Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén.
 
2. Génesis 48:7: Porque cuando yo venía de Padan-aram, se me murió Raquel en la tierra de Canaán, en el camino, como media legua de tierra viniendo a Efrata; y la sepulté allí en el camino de Efrata, que es Belén.
cruz_do_zodiaco_1_.jpg
 - La Virgen María es la constelación de Virgo. América está en Virgo. El antiguo símbolo de Virgo es una "m" cambió. Esto explica por qué el nombre de María como otras madres vírgenes, como la madre de Adonis, Mirra, o el de la madre de Buda, Maya, comienza con una M. Virgo (constelación de Virgo) también se conoce como la "Casa del pan", y la representación de Virgo es una Virgen que sostiene una gavilla de trigo. Esta "casa del pan" y su símbolo de trigo representa agosto y septiembre, cuando la cosecha. A su vez, Belén (Belén), es la traducción literal de "La Casa del Pan". Belén es también la referencia a la constelación de Virgo, un lugar en el cielo, no en la Tierra.
BETHLEHEM (CASA DE PAN), esta relacionado con el NACIMIENTO DE BENJAMIN/LOBO/PERRO/CAN MAYOR/SIRIO segun GENESIS 35. Cuando el mismo nace, muere RAQUEL y es enterrada en BETHLEHEM.(GENESIS 35). Concretamente la ESPIGA/SPICA es el mismo BENJAMIN. Esto explica del porque WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A SIRIO E INCLUSO LA MISMA INDEPENDENCIA DE EEUU. Vemos que astronomicamente SPICA estuvo en el ECUADOR aproximadamente en el 30 despues de Cristo. ¿QUIEN ES EL NUEVO BENJAMIN?
GENESIS 35
35:14 Y Jacob erigió una señal en el lugar donde había hablado con él, una señal de piedra, y derramó sobre ella libación, y echó sobre ella aceite.
35:15 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar donde Dios había hablado con él, Bet-el.
35:16 Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo trabajo en su parto.

35:17 Y aconteció, como había trabajo en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo.
35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.
35:19 Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén.
35:20 Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy.
35:21 Y salió Israel, y plantó su tienda más allá de Migdal-edar.
 

http://asteromia.net/peliculas/pelibarridoorion.html

Comparando la estatua de la la libertad o Columbia que tiene una LUZ EN LA MANO, en un contexto a que VIRGO tiene una espiga, es obvio que EL MENSAJE ES QUE LA ESPIGA ES LA LUZ MISMA, OSEA EL GRIAL. LA MUJER DA A LUZ UN HIJO. SPICA ES EL GRIAL MISMO. COLUMBIA/ISHTAR/STAR/ESTHER en la tora era de BENJAMIN. SEGUN JUECES 15:37 se la relaciona con MIGDAL-GAD (TORRE DE GAD) que tiene segun la kavala fuerte relacion con VIRGO. GOD/DOG/GAD es sinonimo, insisto, de BENJAMIN.
29. Deuteronomio 33:12: A Benjamín dijo: El amado de Jehová habitará confiado cerca de él; Lo cubrirá siempre, Y entre sus hombros morará.
2. 2 Samuel 12:24: Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová,
Noten que SAL-O-MON es AMADO DE JEHOVA AL IGUAL QUE BENJAMIN. SAL-O-MON (SOL Y LUNA) es una referencia al SUEÑO DE JOSE de GENESIS 37, en el contexto al SOL/JACOB Y RAJEL/LUNA. En el contexto a SAL-O-MON (NUEVO BENJAMIN ESPIRITUAL) EL SOL ES DAVID Y LA LUNA BETZABE. Por eso la tora dice que JEHOVA AMO A SALOMON AL IGUAL QUE BENJAMIN. Cuando CRISTO en MATEO 12 afirma que tambien el ES SALOMON, confirma esotericamente que el TAMBIEN TIENE UNA LUNA/MARIA MAGDALENA y un BENJAMIN/PERRO/LOBO/JUAN MARCOS. EL secreto de la DUALIDAD DE CRISTO DE SER DAVID Y SALOMON tiene este mensaje esoterico. ESTE TAMBIEN ES EL SECRETO DE LA DUALIDAD OSIRIS/HORUS y ORION/SIRIO que son dos caras de la misma moneda. IRIS, insisto es una referencia al PACTO DE NOE de GENESIS 9:11 (ARCO IRIS) Y OR-ION esta relacionado con la SEÑAL DE JONAS.
 
 LA CLAVE ORION/SIRIO/OS-IRIS/HORUS E INCLUSO ARKTURO/ARCA DE TAURO tienen la misma clave en el contexto a COLUMBIA/ARCA DE NOE.
 
CRISTO ES ARTURO/ BOOTES,  MARIA MAGDALENA/VIRGO Y SPICA (ESPIGA DE TRIGO INTERRELACIONADA CON PENTECOSTES QUE ES LA FIESTA DE LA COSECHA DE TRIGO) ES EL GRIAL (JUAN MARCOS). ES CURIOSO QUE EN FATIMA E INCLUSO TAMBIEN EN EL 2012, EL 22 DEL SEPTIMO MES HEBREO (REGOCIJO EN LA TORA) CAYO EL 22 DE SEPTIEMBRE (22/7) en el contexto a que PASCUA cayo el 22/3 (PATRON DE LA BANDERA DE EEUU). ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Reply  Message 22 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/09/2013 16:06
 

¿EL CALENDARIO COPTO (AÑO NUEVO=11 DE SEPTIEMBRE) TIENE ORIGEN EN EL CALENDARIO DE NOE?

Es curioso que considerando como primer dia el 11 de Septiembre, el 13 del onceavo mes, osea cuando NOE MANDA POR PRIMERA VEZ LA PALOMA, me cae justo 20 de Julio, osea el mismo dia en que se LLEGO A LA LUNA e INCLUSO EL MISMO DIA DE LA INDEPENDENCIA DE COLUMBIA/COLUMBA/PALOMA DE NOE. Recordemos que la IGLESIA COPTA, cuyo patriarca es SAN MARCOS, tiene sede en EGIPTO.

Génesis 8

1. Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes.
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho,
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra. (Este dia es el 11/11, osea el dia numero 306 del calendario hebreo)
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca. (Desde el 11 de septiembre inclusive hasta el 31 de diciembre tenemos 112 dias y desde el 1 de enero hasta el 20 de julio tenemos 201 dias. ES CURIOSO TAMBIEN QUE DESDE EL 11 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 13 DE OCTUBRE, INCLUIDO, TENEMOS 33 DIAS. Dicho dia esta relacionado con la ultima aparicion de Fatima, el rescate de los 33 chilenos, la caida de los Templarios, el cambio del calendario del juliano al gregoriano, la piedra angular de Washington D.C, etc,etc. Sumando ambas cifras tenemos 313 dias, que insisto, son la misma cantidad de dias que hay hasta el 13/11. COLOMBIA/COLUMBA es la misma PALOMA DE NOE. Tambien tenemos 313 dias desde el 1 de enero hasta el 9 de noviembre y 315 hasta el 11 de noviembre (11/11 y 11/9), que tambien es un 911. LA SECUENCIA 20/7 Y 22/7 (DIA DE MARIA MAGDALENA) EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO COPTO ES LA MISMA QUE LA SECUENCIA 9/11 Y 11/11 DEL CALENDARIO GREGORIANO. Otro detalle que hay que tener en cuenta es que desde el 11 de Septiembre hasta el 6 de agosto, caida de la bomba en Hiroshima, tenemos 330 dias exactos. )
10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
13. Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
14. Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra.

Reply  Message 23 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/09/2013 16:06
 

¿EL CALENDARIO COPTO (AÑO NUEVO=11 DE SEPTIEMBRE) TIENE ORIGEN EN EL CALENDARIO DE NOE?

Es curioso que considerando como primer dia el 11 de Septiembre, el 13 del onceavo mes, osea cuando NOE MANDA POR PRIMERA VEZ LA PALOMA, me cae justo 20 de Julio, osea el mismo dia en que se LLEGO A LA LUNA e INCLUSO EL MISMO DIA DE LA INDEPENDENCIA DE COLUMBIA/COLUMBA/PALOMA DE NOE. Recordemos que la IGLESIA COPTA, cuyo patriarca es SAN MARCOS, tiene sede en EGIPTO.

Génesis 8

1. Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes.
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho,
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra. (Este dia es el 11/11, osea el dia numero 306 del calendario hebreo)
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca. (Desde el 11 de septiembre inclusive hasta el 31 de diciembre tenemos 112 dias y desde el 1 de enero hasta el 20 de julio tenemos 201 dias. ES CURIOSO TAMBIEN QUE DESDE EL 11 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 13 DE OCTUBRE, INCLUIDO, TENEMOS 33 DIAS. Dicho dia esta relacionado con la ultima aparicion de Fatima, el rescate de los 33 chilenos, la caida de los Templarios, el cambio del calendario del juliano al gregoriano, la piedra angular de Washington D.C, etc,etc. Sumando ambas cifras tenemos 313 dias, que insisto, son la misma cantidad de dias que hay hasta el 13/11. COLOMBIA/COLUMBA es la misma PALOMA DE NOE. Tambien tenemos 313 dias desde el 1 de enero hasta el 9 de noviembre y 315 hasta el 11 de noviembre (11/11 y 11/9), que tambien es un 911. LA SECUENCIA 20/7 Y 22/7 (DIA DE MARIA MAGDALENA) EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO COPTO ES LA MISMA QUE LA SECUENCIA 9/11 Y 11/11 DEL CALENDARIO GREGORIANO. Otro detalle que hay que tener en cuenta es que desde el 11 de Septiembre hasta el 6 de agosto, caida de la bomba en Hiroshima, tenemos 330 dias exactos. )
10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
13. Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
14. Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra.

Reply  Message 24 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/09/2013 03:35
 

Mateo 21

1. Cuando se acercaron a Jerusalén, y vinieron a Betfagé, al monte de los Olivos, Jesús envió dos discípulos,
2. diciéndoles: Id a la aldea que está enfrente de vosotros, y luego hallaréis una asna atada, y un pollino con ella; desatadla, y traédmelos.
3. Y si alguien os dijere algo, decid: El Señor los necesita; y luego los enviará.
4. Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el profeta, cuando dijo:
5. Decid a la hija de Sion:
He aquí, tu Rey viene a ti,
Manso, y sentado sobre una asna,
Sobre un pollino, hijo de animal de carga.
6. Y los discípulos fueron, e hicieron como Jesús les mandó;
7. y trajeron el asna y el pollino, y pusieron sobre ellos sus mantos; y él se sentó encima.
8. Y la multitud, que era muy numerosa, tendía sus mantos en el camino; y otros cortaban ramas de los árboles, y las tendían en el camino.
9. Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!
10. Cuando entró él en Jerusalén, toda la ciudad se conmovió, diciendo: ¿Quién es éste?
11. Y la gente decía: Este es Jesús el profeta, de Nazaret de Galilea.
12. Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas;
13. y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones. (La expulsion de los mercaderes del templo tiene fuerte relacion con la viuda)
14. Y vinieron a él en el templo ciegos y cojos, y los sanó.
15. Pero los principales sacerdotes y los escribas, viendo las maravillas que hacía, y a los muchachos aclamando en el templo y diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! se indignaron,
16. y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis:
De la boca de los niños y de los que maman
Perfeccionaste la alabanza?
17. Y dejándolos, salió fuera de la ciudad a Betania, y posó allí.
18. Por la mañana, volviendo a la ciudad, tuvo hambre.
19. Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente; y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera. (La higuera tiene fuerte relacion con el verano, osea con el solsticio)
20. Viendo esto los discípulos, decían maravillados: ¿Cómo es que se secó en seguida la higuera?
21. Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.
22. Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.
23. Cuando vino al templo, los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo se acercaron a él mientras enseñaba, y le dijeron: ¿Con qué autoridad haces estas cosas? ¿y quién te dio esta autoridad?
24. Respondiendo Jesús, les dijo: Yo también os haré una pregunta, y si me la contestáis, también yo os diré con qué autoridad hago estas cosas.
25. El bautismo de Juan, ¿de dónde era? ¿Del cielo, o de los hombres? Ellos entonces discutían entre sí, diciendo: Si decimos, del cielo, nos dirá: ¿Por qué, pues, no le creísteis?
26. Y si decimos, de los hombres, tememos al pueblo; porque todos tienen a Juan por profeta.
27. Y respondiendo a Jesús, dijeron: No sabemos. Y él también les dijo: Tampoco yo os digo con qué autoridad hago estas cosas.
28. Pero ¿qué os parece? Un hombre tenía dos hijos, y acercándose al primero, le dijo: Hijo, vé hoy a trabajar en mi viña.
29. Respondiendo él, dijo: No quiero; pero después, arrepentido, fue.
30. Y acercándose al otro, le dijo de la misma manera; y respondiendo él, dijo: Sí, señor, voy. Y no fue.
31. ¿Cuál de los dos hizo la voluntad de su padre? Dijeron ellos: El primero. Jesús les dijo: De cierto os digo, que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de Dios.
32. Porque vino a vosotros Juan en camino de justicia, y no le creísteis; pero los publicanos y las rameras le creyeron; y vosotros, viendo esto, no os arrepentisteis después para creerle. (¿Porque la relacion de "las rameras" con el solsticio de verano? INCLUSO ESTA RELACIONADO SUBLIMINALMENTE CON EL DIA DE JUAN EL BAUTISTA EL 24 DE JUNIO, EN SOLSTICIO.)
33. Oíd otra parábola: Hubo un hombre, padre de familia, el cual plantó una viña, la cercó de vallado, cavó en ella un lagar, edificó una torre, y la arrendó a unos labradores, y se fue lejos. (Una referencia a GAD/VIRGO /TORRE /MIQUEAS 4:8-MIGDAL GAD JOSUE 15:37-MERIDIANO 77 OESTE-WASHINGTON D.C. EL FRUTO DE GAD ES BENJAMIN/PERRO/DOG. LA VIÑA ES UNA referencia en el contexto del hemisferio norte a VIRGO-LIBRA, osea al EQUINOCCIO DE OTOÑO. PARA LOS HEBREOS, ES UNA REFERENCIA A LA FESTIFIDAD DE LAS CABAÑAS, TIENDAS O TABERNACULOS, del 15 al 22 del septimo mes o TISHRI. LA FIESTA CLAVE ES EL 22/7, OSEA LA FIESTA DEL REGOCIJO EN LA TORA, QUE EN LA MISMA SE LEE EL SALMO 119.)
 

Red_BallB030.gif (916 bytes)Tribu: Gad.

Gad comparte su raíz gramatical con "campamentos", como en el versículo en que nuestro patriarca Iacob bendice a su hijo Gad: "Gad organizará [lit. campamento] campamentos [del ejercito], y volverá con todos sus campamentos" (Génesis 49:19). El talento especial de Gad es organizar una "compañía".

Gad se puede interpretar también como "buena fortuna". Es la verdadera "buena fortuna" de Israel de ser la novia amada de Di-s, y esto se revela por medio de nuestras buenas acciones, especialmente aquellas que intentan rectificar nuestras imperfecciones y embellecernos, como la novia para su novio.

La "buena fortuna" de Gad se relaciona en cabalá con los trece principios de misericordia que son revelados en este mes, para despertar el alma desde su raíz (su "buena fortuna") para que retorne a Di-s.

Gad = 7. Gad fue el séptimo hijo que le nació a Iacob. Mazal, la palabra más común para "buena fortuna" = 77. La letra del medio de mazal es zain = 7. Cuando las dos letras gimmel dalet que forman el nombre Gad (= 7) son substituidas por zain (= 7) de mazal, se forma la palabra migdal, "torre" Declara el versículo: "Una torre [migdal = 77] de poder [oz = 77] es el Nombre de Di-s, en la que marchará el tzadik y será exaltado". En cabalá, la "torre de poder" representa a la novia, la betulá de Elul, el alma-raíz y mazal del pueblo judío. El tzadik, el novio, marcha con todo su poder, para entrar a la "torre de poder".

Red_BallB030.gif (916 bytes)Sentido: acción.

34. Y cuando se acercó el tiempo de los frutos, envió sus siervos a los labradores, para que recibiesen sus frutos.
35. Mas los labradores, tomando a los siervos, a uno golpearon, a otro mataron, y a otro apedrearon.
36. Envió de nuevo otros siervos, más que los primeros; e hicieron con ellos de la misma manera.
37. Finalmente les envió su hijo, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo.
38. Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad. (SIN DUDAS ES UNA REFERENCIA PRIMERO A CRISTO Y LUEGO AL GRIAL. LA TRADICION RELIGIOSA OMITIO EL LINAJE DE NUESTRO SEÑOR)
39. Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron.
40. Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores?
41. Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.
42. Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras:
La piedra que desecharon los edificadores,
Ha venido a ser cabeza del ángulo.
El Señor ha hecho esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos? (LA PIEDRA ANGULAR PIRAMIDAL, RECHAZADA POR LOS CONSTRUCTORES ES PRIMERO UNA REFERENCIA A CRISTO Y LUEGO SU LINAJE. ESTO TAMBIEN LE DA UN MATIZ ESPIRITUAL DEL FUERTE NEXO DE WASHINGTON D.C CON LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE)
43. Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él. (La gente que produce FRUTOS que hace referencia NUESTRO SEÑOR AQUI ES LA TRIBU DE GAD/MIGDAL GAD/ VIRGO/BETULAH /RAQUEL LA ESPOSA AMADA DE JACOB/ISRAEL. Esto tambien le da una explicacion espiritual al porque el diseño de WASHINGTON D.C en funcion  A VIRGO. TODO VIENE DE LA TORA. ES INCREIBLE QUE EN UN MUNDO TAN MATERIALISTA E HIPOCRITA NO PUEDE DISCERNIR LOS MENSAJES ESPIRITUALES TAN DE FRENTE. ESTE ES UN POCO EL PLANTEO DEL "CODIGO DA VINCI". MIGDAL GAD, EN FUNCION A JOSUE 15:37 TIENE relacion con HADASA/ESTHER QUE ERA DE LA TRIBU DE BENJAMIN. TODO EL DISEÑO MASON/TEMPLARIO DE WASHINGTON D.C ESTA EN FUNCION AL EVANGELIO DE CRISTO. WASHING STONE /PIEDRA LAVADA. ESTA TODO EN CLAVE.)
44. Y el que cayere sobre esta piedra será quebrantado; y sobre quien ella cayere, le desmenuzará.
45. Y oyendo sus parábolas los principales sacerdotes y los fariseos, entendieron que hablaba de ellos.
46. Pero al buscar cómo echarle mano, temían al pueblo, porque éste le tenía por profeta.
 
WASHINGTON D.C
 

Reply  Message 25 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/09/2013 19:25
 
EN EL CALENDARIO COPTO (AÑO NUEVO EL 11 DE SEPTIEMBRE) EL DIA DE MARIA MAGDALENA ES EL DIA NUMERO 314 DEL AÑO
 
Mary Μαρια 152
Magdalene. Μαγδαληνη 145
 
152 MAS 145 ES IGUAL A 297=33X9=3x11x9
OBSERVEN
9/11/2001=9/11/(2+1)=9/11/3
CONCRETAMENTE EL 911 ESTA EN FUNCION A LA GEMATRIA DE MARIA MAGDALENA
PERIODO 11/9-31/12 (112 DIAS)
PERIODO 1/1-22/7=203 DIAS
314 DIAS
PI=3.14
 
NUMERO PI

Reply  Message 26 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/11/2013 02:45
 
MARCOS 1:19 (1:19=119=911) CONFIRMA LA INTERRELACION 911 CON LOS DOS HIJOS DE MARIA DE SALOME, OSEA JUAN Y SANTIAGO, EN EL CONTEXTO A LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES (ATLANTIDA)-RELACION CON EL CAMINO DE SANTIAGO Y EL GRIAL (JUAN MARCOS) 
Otra impresionante relacion lunar con el 666 la tenemos en que 22 ciclos lunares con 16 dias, equivalen a dicho periodo.
 
Busqueda para lucero

Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el LUCERO de la mañana salga en vuestros corazones;
32. Marcos 1:19: Pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo, y a JUAN su hermano, también ellos en la barca, que remendaban las redes. (EL MISMO MARCOS CONFIRMA LA INTERRELACION DE LAS DOS TORRES GEMELAS CON LOS DOS HIJOS DE MARIA DE SALOME EN EL CONTEXTO A SANTIAGO DE COMPOSTELA-CAMINO DE SANTIAGO) 
279. Apocalipsis 22:16: Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la MAÑANA
22:16 tambien es 22:(1+6) o 22:7
 
   
ESPAÑA/LEON/ SAN MARCOS/ CAMINO DE SANTIAGO/25 DE JULIO/ CONSTELACION DE LEO/LEO-NARDO DA VINCI/ DOLAR /911/ 311 / COLUMNAS DE HERCULES / ATLANTIDA
 

Reply  Message 27 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/11/2013 19:17
ALQUIMIA-DIMENCIONES DE LA GRAN PIRAMIDE-RELACION CON EL 911, CON LAS DIMENCIONES DE LA TIERRA Y LA LUNA Y CON EL CHIVO EXPIATORIO (DIA DE LA EXPIACION)-PATRON GIZE-MENSAJE ROSE LINE DECODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH TODOPODEROSO-RELACION CON EL 911 O 711 (11 DE SEPTIEMBRE)
DIAMETRO TIERRA=7920 millas inglesas=720x11
RADIO TIERRA=3960 millas inglesas
RADIO LUNA=1080 millas inglesas
ALTURA PIRAMIDE=3960+1080 millas=5040 millas=720X7
EL 11 DE SEPTIEMBRE O 11/7 ESTA CODIFICADO EN LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE EN FUNCION AL RADIO DE LA TIERRA Y DE LA LUNA.
NUMERO DE ORO PHI= (RAIZ CUADRADA DE 5040 ELEVADO AL CUADRADO MAS 3960 AL CUADRADO)/ 3960 = 1.618033 
(3960 * 3960) + (5040 * 5040) = 41083200
SQRT 41083200= 6409.61
PHI=6409.61/3960=1.618
El radio de la tierra mas el radio de la luna equivalen al RADIO DEL CIRCULO, CUYA CIRCUNFERENCIA EQUIVALE AL PERIMETRO DEL CUBO QUE CONTIENE LA TIERRA. (ALQUIMIA)
LA GRAN PIRAMIDE, EN FUNCION AL NUMERO DE ORO, ESTA DISEÑADA EN EL CONTEXTO A LA DIVISION DEL APOTEMA SOBRE EL RADIO DE LA TIERRA QUE EQUIVALE A LA MITAD DEL LADO DEL CUADRADO DE SU SUPERFICIE.
 

La base de la Gran Pirámide es un cuadrado de 230 metros de lado, caben 8 campos de fútbol. El suelo rocoso donde se asientan las pirámides está exactamente nivelado. El vértice superior de la pirámide a 147 metros de altura coincide con el centro de la base del cuadrado de 230m x 230m.

Medidas según Flanders Petrie

  • Lado N: 230,364 m.
  • Lado E: 230,319 m.
  • Lado S: 230,365 m.
  • Lado O: 230,342 m.
 
 

Fig 7 . Cuadratura del círculo

El perímetro de la base de la Gran Pirámide es el mismo que el de la circunferencia dada, tomando como radio la altura de ésta, o, lo que es lo mismo, dividiendo el perímetro de la base de la Gran Pirámide por el doble de la altura obtenemos el número Pi.

El perímetro total de la base de la Gran Pirámide p= 23o x 4= 920 metros

Perímetro de la circunferencia 2Пr= 2x(3,1416)x(146,347)= 919,20 metros

 
Considerando que la base de la GRAN PIRAMIDE TIENE 230 METROS (METRO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A ROSE LINE), en el contexto a que EL RADIO ES LA MITAD DEL DIAMETRO, ES OBVIO QUE LA RELACION PROPORCIONAL ES LA MITAD DEL LADO DEL CUADRADO, OSEA 230/2=115 (NUMERO INTERRELACIONADO CON EL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO QUE JUSTAMENTE TAMBIEN TIENE REFERENCIA AL NUMERO PI Y CON EL DIA DE SAN MARCOS, OSEA EL 25 DE ABRIL, DIA NUMERO 115 DEL AÑO GREGORIANO. AQUI SE CONFIRMA MATEMATICAMENTE QUE NUESTRO SEÑOR JUSTAMENTE EN MATEO 16:18 ESTABA HACIENDO REFERENCIA A LA GRAN PIRAMIDE Y AL VATICANO, QUE ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION A LA CONSTELACION DE LAS PLEYADES Y ORION, EN EL CONTEXTO AL NUMERO DE ORO Y AL GRIAL=JUAN MARCOS.
  SI SACAMOS EL APOTEMA tenemos que hacer la RAIZ CUADRADA DE 115 AL CUADRADO MAS 147 AL CUADRADO (TEOREMA DE PITAGORAS) , QUE ES LA ALTURA AL CUADRADO.
115*115+147*147=34834
 
RAIZ CUADRADA 34834=186.63868837944614 METROS
 
PHI=186.63868837944614/115=1.62294511634301 (APROXIMADAMENTE PORQUE TOMAMOS NUMEROS REDONDOS PERO ES UNA APROXIMACION DE PHI=1.618033)
 
INCREIBLE PORQUE EL APOTEMA EQUIVALE A LA CANTIDAD DE DIAS QUE HAY EN EL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO DESDE EL PRIMERO DEL PRIMER MES HASTA EL DIA DE LA EXPIACION 9 Y 10 DEL SEPTIMO MES HEBREO QUE FUE EL CORAZON DEL 911.
 
EL GRIAL, CODIFICADO EN LA BASE DE LA GRAN PIRAMIDE EN EL CONTEXTO AL 911
 
 

LEVITICO 23

f) El día de la expiación (YOM KIPUR)
23:26 Habló Yahveh a Moisés, diciendo:
23:27 Además el día décimo de este séptimo mes será el día de la Expiación,
Levítico 16, 29-34 en el cual tendréis reunión sagrada; ayunaréis y ofreceréis manjares abrasados a Yahveh.
23:28 No haréis en ese mismo día ningún trabajo, pues es el día de Expiación, en el que se ha de hacer la expiación por vosotros
Levítico 16, 29-34 Números 29, 7-11 delante de Yahveh, vuestro Dios.
23:29 El que no ayune ese día será exterminado de entre su pueblo.
23:30 Al que haga en tal día un trabajo cualquiera, yo lo haré perecer de en medio de su pueblo.
23:31 No haréis, pues, trabajo alguno. Es decreto perpetuo, de generación en generación, dondequiera que habitéis.
23:
32 Será para vosotros día de descanso completo y ayunaréis; el día nueve del mes, por la tarde, de tarde a tarde, guardaréis descanso.
23:33 Habló Yahveh a Moisés, diciendo:

 

EL NUEVE DEL SEPTIMO MES ES EL DIA NUMERO 186 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO, EL MISMO DIA DEL 911, EN EL CONTEXTO AL DISEÑO DE LA BASE EN METROS PATRON DE LA MISMA GRAN PIRAMIDE EN EL CONTEXTO A LA VELOCIDAD DE LA LUZ. ESE ES EL VERDADERO MENSAJE DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD

VELOCIDAD DE LA LUZ, GIZE, ESTATUA DE LA LIBERTAD Y EL

EL METRO TIENE FUERTE NEXO CON EL GRIAL (MERIDIANO DE


Reply  Message 28 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/01/2014 18:54
BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/01/2014 15:12
MENSAJE ULTRA ESOTERICO DE SERVIDOR 33
NOTEN LA ANALOGIA DEL RIO NILO, AL SIGNO $ Y A LA CONSTELACION DE DRACO.
 
Servidor 33 Enviado: 28/01/2014 14:36
 

Gen 3
 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

Apo 14
diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

Gen 3

pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.

14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

23 Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.

24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.

 
 
 
 
ISA 9

24 Por tanto el Señor, Jehová de los ejércitos, dice así: Pueblo mío, morador de Sion, no temas de Asiria. Con vara te herirá, y contra ti alzará su palo, a la manera de Egipto;

     


APO 12

Y fue lanzado fuera el gran dragónla serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.

16 Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca.

17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.


 


    

 

Dan 11

38 Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con cosas de gran precio.

39 Con un dios ajeno se hará de las fortalezas más inexpugnables, y colmará de honores a los que le reconozcan, y por precio repartirá la tierra.

40 Pero al cabo del tiempo el rey del sur contenderá con él; y el rey del norte se levantará contra él como una tempestad, con carros y gente de a caballo, y muchas naves; y entrará por las tierras, e inundará, y pasará.

41 Entrará a la tierra gloriosa, y muchas provincias caerán; mas éstas escaparán de su mano: Edom y Moab, y la mayoría de los hijos de Amón.

42 Extenderá su mano contra las tierras, y no escapará el país de Egipto.

43 Y se apoderará de los tesoros de oro y plata, y de todas las cosas preciosas de Egipto; y los de Libia y de Etiopía le seguirán.

44 Pero noticias del oriente y del norte lo atemorizarán, y saldrá con gran ira para destruir y matar a muchos.

45 Y plantará las tiendas de su palacio entre los mares y el monte glorioso y santo; mas llegará a su fin, y no tendrá quien le ayude.


    

 

 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 60 de 60 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/01/2014 15:14
EL 911 GIRA ALREDEDOR DEL MENSAJE DE SERVIDOR 33. ES IMPRE-SION-ANTE LA PROFUNDIDAD ESOTERICA DEL MISMO.

Reply  Message 29 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/01/2014 15:36
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.

SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-LOS-OFI-A
REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
OFIR/OPHIR
ETIOPIA
BETH-SABE (CASA DE SABA) (MADRE DEL REY SALOMON)
SABADO/SABIDURIA/REINA DE SABA
OFIDIOS

Serpentes

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Commons-emblem-notice.svg
 
Serpientes
Rango temporal: 125 Ma-0 Ma
 
 
 
 
Cretácico - Presente
Snakes Diversity.jpg
Clasificación científica
Reino: Animalia
Filo: Chordata
Subfilo: Vertebrata
Clase: Sauropsida
Subclase: Diapsida
Superorden: Lepidosauria
Orden: Squamata
Suborden: Serpentes
Linnaeus, 1758
Distribución
World.distribution.serpentes.1.png
Infraórdenes y familias

Las serpientes (Serpentes) u ofidios (Ophidia)/ETIOPIA/REINA DE SABA/ SABIDURIA / SOPHIA/ SABADO / SHABBAson un suborden de saurópsidos (reptiles) diápsidos pertenecientes al orden Squamata, superorden de los Lepidosaurios, caracterizado por la ausencia de patas (la pitón mantiene diminutas extremidades fruto de su proceso evolutivo)[1] y el cuerpo muy alargado. Se originaron en el período Cretácico.

Las serpientes se caracterizan por la ausencia de extremidades y cuerpo alargado. Algunas poseen mordeduras venenosas, como las cobras y las víboras, que utilizan para matar a sus presas antes de ingerirlas. Otras serpientes, como las boas y pitones, matan a sus presas por constricción.

Se reconocen más de 450 géneros y de 3400 especies.[2] [3] Evidentemente, las serpientes derivan de algún tipo de lagarto, pero los detalles concretos de su origen no están claros.[4]

 

 

Características[editar · editar código]

Anatomía de una serpiente.
1 esófago, 2 tráquea, 3 pulmones traqueales, 4 pulmón izquierdo rudimentario, 5 pulmón derecho, 6 corazón, 7 hígado, 8 estómago, 9 saco de aire, 10 vesícula biliar, 11 páncreas, 12 bazo, 13 intestino, 14 testículos, 15 riñones.

Piel[editar · editar código]

La piel de la serpiente está recubierta por escamas. La mayoría de las serpientes utilizan escamas de la parte ventral para desplazarse, aferrándose con ellas a las superficies. Sus párpados se encuentran permanentemente cerrados, pero son en realidad escamas transparentes. Las serpientes cambian de piel periódicamente. A diferencia de otros reptiles, el cambio de piel es realizado en una pieza, como si tirara de una media. Esto se hace a medida que el animal crece y además para reparar heridas y librarse de parásitos externos. La renovación periódica ha convertido a la serpiente en un símbolo de salud y medicina, como se muestra en la vara de Esculapio

Desplazamiento[editar · editar código]

La locomoción se realiza mediante ondulaciones laterales del cuerpo; las escamas ventrales ensanchadas de muchas serpientes impiden el deslizamiento en dirección contraria a la marcha. Algunas serpientes, como ciertas boas y las víboras pueden desplazarse también mediante movimientos musculares de las escamas ventrales con su cuerpo extendido casi en línea recta.

Esqueleto[editar · editar código]

El esqueleto tiene muchas vértebras, 200 en las víboras y 400 en las pitones.

El cráneo está muy modificado respecto al modelo básico diápsido. Los huesos de la mandíbula superior están débilmente unidos al resto del cráneo y el cuadrado puede moverse libremente y posee potentes músculos refractores, lo que permite una enorme abertura de las mandíbulas y la deglución de grandes presas enteras. Los dientes son agudos y curvados hacia atrás y se implantan tanto en el paladar como en el maxilar y el dentario.

Las boas y las pitones poseen rudimentos de las extremidades posteriores y de sus cinturas; en estas serpientes pueden verse unas garras en la parte externa y a cada lado de la cloaca que desempeñan un cierto papel en el coito.

Dentadura[editar · editar código]

Existen varios tipos de dientes, según el hueso sobre el que se implanten: maxilares, pterigoideos, palatinos, dentarios y premaxilares. Los dientes maxilares son los más variados y los únicos que pueden estar asociados a glándulas venenosas; se pueden distinguir cuatro tipos principales:

  • Aglifos.

Son dientes macizos, prensiles, curvados hacia atrás para sujetar la presa y no están diseñados para inocular veneno. Es el caso de muchos colúbridos, boidos y pitónidos. En general son serpientes inofensivas para el hombre, con excepción de las grandes constrictoras (pitones, anacondas).

  • Opistoglifos.

Son dientes acanalados situados en la parte posterior de la mandíbula y conectados con glándulas de veneno, constituyendo un sistema de inoculación primitivo. Dado que para inyectar el veneno debe morder con la parte posterior de la boca, normalmente son poco peligrosas para el hombre. Este es el caso de la culebra bastarda (Malpolon monspessulanus). No obstante, las especies de gran tamaño pueden producir graves mordeduras e incluso la muerte, como Dispholidus typus, del África subsahariana.

  • Proteroglifos.

Son dientes pequeños y fijos situados en la parte delantera de la boca, con un canal más o menos cerrado. Las cobras y las mambas poseen estos dientes. Algunas especies, como la cobra escupidora (Naja nigricollis), los tienen modificados para escupir el veneno a más de cuatro metros de distancia.[5]

  • Solenoglifos.

Se trata de dos largos colmillos móviles en parte anterior de la mandíbula; son huecos con un canal interior cerrado y conectado con glándulas venenosas. Los colmillos se pliegan sobre el paladar superior cuando el animal cierra la boca y se enderezan rápidamente cuando la abre. Es el sistema de inoculación más eficaz. Este tipo de dentición es característico de los vipéridos.

Órganos internos[editar · editar código]

Flechas rojas: órganos receptores de infrarrojos; flechas negras: orificios nasales. Arriba, una pitón; abajo, una serpiente de cascabel

 

 

 


Reply  Message 30 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2014 01:18
 
 
LA estatua de la libertad simboliza a ORION.
carteles libertad rayo estatua desmotivaciones
 

 
Aqui en estas graficas observamos que justamente en el comienzo de la ERA DE ACUARIO LA LUZ/ESPADA DE ORION va a estar justo en el SOLSTICIO. Esto explica por lo menos de un punto de vista cientifico la relacion de TAURO/ORION CON VESICA PISCIS(OJOS DE GATO)/JUAN 21:11. En este enlace se lo puede ver directamente.
 
 
 
 
EL IRIS DEL OJO TIENE CONNOTACION, EN EL CONTEXTO A VESCICA PISCIS, AL ARCO IRIS QUE TAMBIEN TIENE CONNOTACION CON EL PACTO DE NOE EN GENESIS 9:11 EN EL CONTEXTO AL LINAJE. SEM/SEMEN/SEMITA. EN EL ZODIACO TIENE NEXO CON SAGITARIO/BENJAMIN en el contexto al ARCO.
JANEIRO/JANUARY/ENERO, OSEA EL NACIMIENTO DE SIRIO (LA LUZ DE ISHTAR).
 

 

IN GOD WE TRUST

 
 

NOSOTROS CREEMOS EN DIOS 

 
 
 
LA VERDADERA LIBERACION ESTA EN YHWH MEDIANTE NUESTROS PADRES ESPIRITUALES JESUCRISTO Y MAGDALENA
 
 
 
 
 
 
Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el LUCERO de la mañana salga en vuestros corazones;
279. Apocalipsis 22:16: Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la MAÑANA
22:16 tambien es 22:(1+6) o 22:7
 
 
MARCOS 1:19 (1:19=119=911) CONFIRMA LA INTERRELACION 911 CON LOS DOS HIJOS DE MARIA DE SALOME, OSEA JUAN Y SANTIAGO, EN EL CONTEXTO A LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES (ATLANTIDA)-RELACION CON EL CAMINO DE SANTIAGO Y EL GRIAL (JUAN MARCOS)-SANTIAGO (JACOBO) Y JUAN ERAN LOS HIJOS DEL TRUENO
16. Marcos 3:17: a Jacobo hijo de Zebedeo, y a Juan hermano de Jacobo, a quienes apellidó Boanerges, esto es, Hijos del TRUENO;
32. Marcos 1:19: Pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo, y a JUAN su hermano, también ellos en la barca, que remendaban las redes. (EL MISMO MARCOS CONFIRMA LA INTERRELACION DE LAS DOS TORRES GEMELAS CON LOS DOS HIJOS DE MARIA DE SALOME EN EL CONTEXTO A SANTIAGO DE COMPOSTELA-CAMINO DE SANTIAGO) 
 
 

•"Sólo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro..." ( Albert Einstein )

 
    
   
 sábado, 11 de enero de 2014

LA MANO DE DIOS

 


Mission: NuSTAR
Instrument: NuSTAR
Product Size: 2500 x 2500 pixels (width x height)
Produced By: JPL
Other Information: JPL News Release 2014-010
Full-Res TIFF: PIA17566.tif (18.76 MB)
Full-Res JPEG: PIA17566.jpg (172.9 kB)


¿Puedes ver la forma de una mano en esta imagen de rayos X?
 La mano puede parecer como una placa de rayos X en la oficina del doctor, pero en realidad es una nube de material expulsado de una estrella que explotó. 

El Telescopio de la NASA,  NuSTAR, ha fotografiado la estructura de rayos X de alta energía, por primera vez, se muestra en azul.
La luz de rayos X de baja energía previamente detectado por el observatorio de rayos X Chandra de la NASA se muestra en verde y rojo.
Apodado la "Mano de Dios", este objeto es una nebulosa de viento púlsar

El cadáver estelar, llamado PSR B1509-58, o B1509 para abreviar, es un pulsar y gira rápidamente alrededor de siete veces por segundo,
Uno de los grandes misterios de este objeto es la de si las partículas de pulsares están interactuando con el material de una manera específica para que se vea como una mano, o si el material es en realidad la forma de una mano.
La nube de color rojo en el extremo de la región del dedo es una estructura diferente, llamada RCW 89. Los astrónomos creen que el viento del púlsar está calentando la nube, lo hace brillar con menor energía de luz de rayos X.
En esta imagen, radiografía de luz vista por Chandra con rangos de energía de 0,5 a 2 voltios (keV kiloelectron) y 2-4 keV se muestra en rojo y verde, respectivamente, mientras que la luz de rayos X detectada por NuSTAR en el de mayor energía rango de 7 a 25 keV es azul.
NuSTAR es una misión Pequeño Explorador liderado por el Instituto Tecnológico de California en Pasadena y gestionada por el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, también en Pasadena, para el Directorio de Misiones Científicas de la NASA en Washington. La nave espacial fue construido por Orbital Sciences Corporation, Dulles, Va Su instrumento fue construido por un consorcio que incluye a Caltech, JPL, la Universidad de California, Berkeley, la Universidad de Columbia, Nueva York, Centro Espacial de Vuelo Goddard de la NASA en Greenbelt, Maryland, el danés Universidad Técnica de Dinamarca, el Laboratorio Nacional Lawrence Livermore, Livermore, California; ATK Aerospace Systems, Goleta, California, y con el apoyo de la Agencia Espacial Italiana (ASI), Science Data Center, Roma, Italia.
Centro de operaciones de la misión de NuSTAR es en la UC Berkeley, con ASI brindar su estación de tierra ecuatorial situada en Malindi, Kenia. Programa de extensión de la misión se basa en la Universidad Estatal de Sonoma, Rohnert Park, Programa de Exploradores de la NASA California es administrado por Goddard. JPL es administrado por Caltech para la NASA.
Para obtener más información, visite http://www.nasa.gov/nustar y http://www.nustar.caltech.edu/ .
Crédito de la imagen:
NASA / JPL-Caltech / McGill

FUENTE
http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA17566
http://astronomia-fisica-misiones-espaciales.blogspot.com.ar/2014/01/la-mano-de-dios.html

Reply  Message 31 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/02/2014 04:30

La Biblia ¿socialista o capitalista?

 
La Biblia habla de muchas cosas que tienen un sentido económico. Por ejemplo, las leyes humanitarias de Moisés, el cuidado de Dios por los pobres, el rescate de la tierra y manumisión de esclavos, la protección a las viudas, huérfanos y extranjeros. Hay un uso abundante de términos para pobre y pobreza. En el Nuevo Testamento se relata la experiencia comunitarista de Jerusalén. Pablo, frente a la pobreza de los cristianos de Jerusalén, propone que con las dadivas de Macedonios y Corintios, “se supla la estrechez de ellos, para que haya igualdad”. Si estas a punto de optar por una Biblia socialista espera el resto de la información.

En Génesis 2:8, 16-17 Dios planta un huerto y coloca al hombre ahí para que produzca. El permiso del hombre para comer viene sólo después que le ha ordenado trabajar. Dios es el dueño de la tierra (Sal.24:1) pero al hombre, en el Jardín del Edén, lo declara su administrador. Esa donación reclama el respeto del prójimo “no robarás” y “no codiciarás” (Ex 20). El hombre debe producir y no hay prosperidad sin productividad (Pr. 6). El “trabajad con vuestras manos” incluye compartir (Ef. 4:28). Pero, ni la actitud religiosa nos excusa del trabajo, “el que no quiere trabajar tampoco coma” (2 Tes 3). La eleccion hace a los hombres desiguales y convierte a unos en señores y a otros en siervos, cosas igualmente dignas, que para nada tienen sentido económico sino teológico. Por supuesto, esto no da pie a una Biblia capitalista.

En la política, detrás de los sistemas económicos esta el control y la planificación centralizada; por otro lado, esta la libertad de emprender como su antípoda. Ni lo uno ni lo otro se ajustan a un ideal divino. Hablar de teocracia parece sugerir que la opción de Dios es la centralización. Pero, ni aun el control de Dios quita al hombre su libertad de desobedecer, equivocarse y destruir la obra de Dios. De modo que no es tan claro como se supone.

Quienes suponen que la Biblia es socialista piensan mas o menos así: 1. Dios promueve la solidaridad entre sus hijos y entre su pueblo; 2. Un sistema que explícitamente promueve la solidaridad es el socialismo; 3. Por tanto, la Biblia es socialista. Lo que falla son las premisas dos y tres. El socialismo que promueve la solidaridad es tan interesado y privatizado como las sociedades fundadas en intereses individuales. Estos argumentos han confundido a teólogos de la talla de Karl Barth para abajo. Por otro lado, ¿no dijo Adam Smith que el hombre que sirve mejor al mayor número es precisamente el que mas prospera en su sistema?

Quienes suponen que la Biblia es capitalista piensan en paralelo: 1. Dios otorga libertad a sus hijos en todo sentido 2. Un sistema que explícitamente promueve la libertad es el de libre mercado; 3. Por tanto, la Biblia es capitalista. Fallan de nuevo premisas dos y tres. La libertad que Dios promueve tiene fines teológicos que un sistema humano no percibe ni asume. Da mayor gloria a Dios que los hombres lo busquen y al hacerlo lo hagan desde la raíz misma de su libertad. Ese es el sentido de la libertad divina. De modo que ni el Estado benefactor ni el Estado libertador representan los propósitos de Dios.

Se ha sugerido un frühkapitalismus (“capitalismo temprano”) en los profetas. También, se ha sugerido que el Jubileo es “Reforma Agraria”. Son meros subterfugios “lingüísticos”, nada de eso representa las posturas decimonónicas del surgimiento de ambos sistemas.

El capitalismo surgió en la práctica del desarrollo industrial; el socialismo brotó en las teorías de Karl Marx. La diferencia entre ambos sistemas es que, si las normas protegen a las personas, uno produce riqueza y se distribuye en el natural trato entre los hombres; el otro, hace al Estado juez y parte, para expropiar la riqueza del trabajo al hombre y concentrarla en el Estado. Ninguno de los dos tiene sentido teocéntrico. Son meras herramientas para fines muy, pero muy antropocéntricos.




Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   �.ltimo  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/02/2014 00:19
El capitalismo surgió en la práctica del desarrollo industrial; el socialismo brotó en las teorías de Karl Marx. La diferencia entre ambos sistemas es que, si las normas protegen a las personas, uno produce riqueza y se distribuye en el natural trato entre los hombres; el otro, hace al Estado juez y parte, para expropiar la riqueza del trabajo al hombre y concentrarla en el Estado. Ninguno de los dos tiene sentido teocéntrico. Son meras herramientas para fines muy, pero muy antropocéntricos.
 
EL CENTRO ES EL HOMBRE, OSEA EL DIOS DINERO.
 
ESA ES LA VERDAD DE LA MILANESA.
 
POR ESO EL MUNDO NO PUEDE ENTENDER EL MENSAJE DETRAS DEL DINERO, OSEA EL ORO REFINADO (APOCALIPSIS 3:18) QUE ES EL GRIAL. ESE ES EL MUNDO MATERIALISTA QUE VIVIMOS.
 
 
Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/02/2014 00:28
10. Mateo 23:17: ¡INSENSATOS y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el oro, o el templo que santifica al oro?
 
NOTEN LA RELACION DE LA ILUMINACION CON LA INSENSATEZ. EL MATERIALISTA VALORIZA EL TEMPLO POR CAUSA DEL ORO QUE TIENE Y NO EL ORO POR EL TEMPLO. ESTA CIEGO. NO LOGRA RACIONALIZAR EL GRIAL.
 
 
¿ESTOS SON INTELECTUALES?
INTELECTUALES DEL EGO. TODO POR EL DIOS DINERO, OSEA EL BECERRO DE ORO. POR ESO CAEN EN LA HIPOCRESIA Y NO PUEDEN RACIONALIZAR EL GRIAL. ESO ES EL ANTROPOCENTRISMO.
 
 
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 31 de 31 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/02/2014 00:54
 

CAT-A-MARCA-CAT/GATO/"OJOS DE GATO"/JUAN 21:11-MARCA/MARCOS-OJOS/ILUMINACION/ SANGRE/LINAJE

 

Una imagen de la Virgen de Fátima llora sangre en Catamarca (Argentina)

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

En la localidad de Londres, departamento Belén, provincia de Catamarca Argentina a una imagen de la Virgen de Fátima se les descubrieron gotas de sangre en uno de sus ojos. La imagen se encuentra en la iglesia San Juan Bautista de la localidad belenista.

El descubrimiento lo habría realizado, ayer, una mujer tucumana, que estaba en Londres para entregar donaciones de Cáritas. La mujer fue hasta la iglesia a rezar y al descubrir el insólito hecho, avisó a los transeúntes. En el momento, se decidió tomar una muestra de la sangre de la imagen para que fuese analizada en la capital catamarqueña. Además, las personas quisieron limpiar las manchas de sangre con una servilleta de papel, pero otra vez se formó la gota en el ojo.

La imagen de la Virgen de Fátima, que era un bien familiar, fue donada por la familia Herrera y hace más de 60 años fue llevada desde Fiambalá, hasta Londres (Argentina), por petición de ellos. La imagen tiene casi un metro de estatura y es de yeso.

En referencia a este suceso, la vicepresidenta de la comisión protemplo, Petrona Alaniz, dijo que “cuando la vi me produjo mucha emoción porque debe estar sufriendo por algo”.

Una vez conocida la noticia de que la Virgen está llorando sangre, desde los pueblos cercanos y desde la misma ciudad de Belén, muchos fieles se dieron cita en el lugar, y se organizaron cadenas de oración, que aún continúan.

También, los fieles habrían solicitado al párroco del lugar realizar una misa, teniendo en cuenta el suceso, pero éste se negó a realizarla. De todas formas muchos decidieron permanecer en el lugar orando.

EL SEGUNDO CASO EN BELÉN

La noticia de que a una imagen religiosa llora sangre no es nueva en el departamento de Belén. Hace pocas semanas sorprendía, en el Museo Sacro de la Parroquia Nuestra Señora de Belén, una escultura de bronce de Cristo crucificado que le brota sangre de las heridas.

El hecho fue registrado por una argentina residente en Estados Unidos que había solicitado ver el museo, el lunes a la noche, y por casualidad se topó con este fenómeno.

Sin embargo, y pese a la insistencia de los fieles, lo ocurrido no fue tomado en cuenta por las autoridades religiosas de la provincia y solamente la gente respondió al suceso con oraciones y peregrinaciones por el lugar.


Reply  Message 32 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/02/2014 15:36
EL 4 DE JULIO, INDEPENDENCIA DE EEUU, EN EL SANTORAL CATOLICO ES EL DIA DE SAN BETHSABE, LA MADRE DE SALOMON, QUE INCLUSO ESTA EN EL LINAJE DE CRISTO, EN EL LINAJE DE MATEO.
 
SAN BETHSABE TIENE FUERTE RELACION CON BETH=CASA Y SABE=SABA.
 
ESTO EXPLICA EL FUERTE MARCO SABATICO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU. SABA/SABIDURIA/ SABADO/SO-PHI-A ES UNA CLARA REFERENCIA A MARIA MAGDALENA. ES INCREIBLE.
 
 
NUMERO 47
NUMERO 47 (CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA/G-D/D-G/47/74/IND.EEUU)
 

Reply  Message 33 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/02/2014 17:59

Diccionario biblico: Séfora

(heb. Tsippôrh, "ave [pájaro, gorrión] de sexo femenino" o "brillantez
[belleza]"; documentos de Palmira, Tspr).

1068 Hija de Jetro, sacerdote de Madián, y esposa de Moisés (Ex. 2:21; 3:1). 
Viajó con Moisés rumbo a Egipto, cuando éste recibió el cometido de liberar a
Israel, y en el camino circuncidó a su hijo (4:18-26).  Un tiempo antes que
Moisés comenzara a negociar con Faraón la salida de los israelitas de Egipto,
evidentemente por razones de seguridad, ella y sus 2 hijos fueron enviados
junto a su padre (18:2, 3).  Después de la salida de Israel de Egipto, Jetro
los llevó para que se reunieran con Moisés mientras los israelitas acampaban
junto al "monte de Dios" (18:1-6).  En Nm. 12:1 y 2 a la esposa de Moisés se le
da el calificativo de mujer "cusita".  No es difícil que se le haya dado esta
denominación a una madianita, porque Madián se encontraba al noroeste de Arabia
donde vivían algunas tribus cusitas.  También se le pudo haber dado este
calificativo porque su tez habría sido más oscura que la de la mayoría de los
israelitas.  Algunos comentadores creen que las declaraciones de Nm. 12:1 y 2
no se refieren a Séfora sino a otra esposa de Moisés, pero no existe evidencia
alguna de que él haya tenido más de una esposa.  Véase Etiopía.


Leer más: Diccionario Biblico Cristiano Online y Gratis en Español - Significado o definicion de Séfora
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/02/2014 13:59
1. Número 12:1: María y Aarón hablaron contra Moisés a causa de la mujer CUSITA que había tomado; porque él había tomado mujer CUSITA.

 

 CUS=ETIOPIA =PAIS DE LA SERPIENTE
C-US/
C=LUNA CRECIENTE
US=UNITED STATES=EEUU= G-USA-NO=SERPIENTE
LA SERPIENTE TAMBIEN ES UN GUSANO
$=SERPIENTE


First  Previous  19 a 33 de 33  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved