Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: JESUCRISTO MANEJABA CODIGOS CIENTIFICOS DE ALTISIMO NIVEL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 103 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 22/09/2013 17:05
 
Juan
21:1 Después de esto, Jesús se manifestó otra vez a sus discípulos junto al mar de Tiberias; y se manifestó de esta manera:
21:2 Estaban juntos Simón Pedro, Tomás llamado el Dídimo, Natanael el de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo, y otros dos de sus discípulos.
(Natanael, en el contexto a JUAN 1, osea a la HIGUERA y a la ESCALERA DE JACOB, tiene fuerte relacion esoterica con el LINAJE. EN LAS BODAS DE CANA FUE QUE CRISTO TRANSFORMO EL AGUA EN VINO, osea una referencia a su sangre. No nos olvidemos el PACTO DAVIDICO DE NATAN DE 2 DE SAMUEL 7 CON REFERENCIA AL LINAJE. Natan, aparentemente, tambien tiene RELACION ESOTERICA CON JONATAN, EL HIJO DE SAUL, QUE ERA DE LA TRIBU DE BENJAMIN QUE AMABA A DAVID. Justamene DAVID significa AMADO. CONCRETAMENTE DAVID TIENE FUERTE RELACION CON BENJAMIN, PERRO, CHACAL, LOBO, SIRIO Y CAN MAYOR. LA SALIDA HELIACA DE SIRIO, ES ACTUALMENTE EL 6 DE AGOSTO, OSEA EL MISMO DIA DE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO QUE TIENE FUERTE RELACION CON JUAN Y SANTIAGO, LOS HIJOS DE LA SALOME, OSEA EL 911 MISMO.) 
 
21:3 Simón Pedro les dijo: Voy a pescar. Ellos le dijeron: Vamos nosotros también contigo. Fueron, y entraron en una barca; y aquella noche no pescaron nada.
21:4 Cuando ya iba amaneciendo, se presentó Jesús en la playa; mas los discípulos no sabían que era Jesús.
21:5 Y les dijo: Hijitos, ¿tenéis algo de comer? Le respondieron: No.
21:6 El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces.
21:7 Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba dijo a Pedro: ¡Es el Señor! Simón Pedro, cuando oyó que era el Señor, se ciñó la ropa (porque se había despojado de ella), y se echó al mar. (Vemos otro nexo PEDRO CON EL DISCIPULO AMADO. ES OBVIA LA RELACION PEDRO CON MARCOS, DISCIPULO AMADO, EN FUNCION A 1 DE PEDRO 5:13)
21:8 Y los otros discípulos vinieron con la barca, arrastrando la red de peces, pues no distaban de tierra sino como doscientos codos.
21:9 Al descender a tierra, vieron brasas puestas, y un pez encima de ellas, y pan.
21:10 Jesús les dijo: Traed de los peces que acabáis de pescar.
21:11 Subió Simón Pedro, y sacó la red a tierra, llena de grandes peces, ciento cincuenta y tres; y aun siendo tantos, la red no se rompió.
 
OJO DE GATO=OJO DE RA=OJO DE YHWH
OJO DE GATO=VESICA PISCIS
EL OJO DE GATO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A VESICA PISCIS (JUAN 21:11), OSEA AL NUMERO 153.
2. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en FILADELFIA: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
FILADELFIA=PHILA-DELPHIA=DELPHINUS=PUERTA DE ACUARIO =ERA DE ACUARIO. El ingreso a la ERA DE ACUARIO esta en funcion a la PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS. Sabemos que en la RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR SE INGRESO EN LA ERA DE PISCIS. LA CONSTELACION "OJOS DE GATO" ESTA EN EL CENTRO DEL MOVIMIENTO DEL EJE DE LA TIERRA EN FUNCION A DICHO MOVIMIENTO. ESTO EXPLICA LA RELACION CIENTIFICA ENTRE LA PRECESION CON EL NUMERO 153/"OJOS DE GATO".
LA PIRAMIDE DE LOUVRE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL ROMBO DE VESICA PISCIS.

21:12 Les dijo Jesús: Venid, comed. Y ninguno de los discípulos se atrevía a preguntarle: ¿Tú, quién eres? sabiendo que era el Señor.
21:13 Vino, pues, Jesús, y tomó el pan y les dio, y asimismo del pescado.
21:14 Esta era ya la tercera vez que Jesús se manifestaba a sus discípulos, después de haber resucitado de los muertos.
21:15 Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos. (Vemos un nexo esoterico del discipulo amado con el cordero/oveja/raquel en el contexto a PEDRO. Recordemos que RAQUEL SIGNIFICA OVEJA. LA CLAVE DE LA RELACION PEDRO CON MARCOS ESTA EN FUNCION A BENJAMIN, PERRO, LOBO, CHACAL, CAN MAYOR Y SIRIO. Aqui tambien tenemos una relacion con GENESIS 22 EN EL CONTEXTO A ISAAC, AMADO Y ABRAHAM. INSISTO, ISAAC, ES EL HIJO AMADO DE ABRAHAM. AQUI ESTA LA CLAVE. SI-MON/MOON/LUNA/RAQUEL/ BETZABE / MARIA MAGDALENA. MONKEY /MONA LISA / LLAVE DEL MONO.)
 
GENESIS 22
2. Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.
16. y dijo: Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único hijo;
17. de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos. (PUERTA/ORION/SEÑAL DE JONAS. ORION ESTA CERCA DE SIRIO. LO QUE TODAVIA NO LOGRO RACIONALIZAR DEL PORQUE DICHA RELACION. Indudablemente aqui hay un puente con GENESIS 3:22,24 cuando fue bloqueado el ACCESO AL ARBOL DE LA VIDA POR EL ANGEL AL ESTE. JUSTAMENTE LA ESTRELLA DEL ORIENTE ES ORION Y TIENE FUERTE RELACION CON RAQUEL, COMO POR EJEMPLO EN MATEO 2. EL ARBOL DE LA VIDA, OBVIAMENTE ES EL LINAJE, OSEA EL ARBOL GENEALOGICO.)
 

21:16 Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas. (Vuelve el nexo con RAQUEL/PASTORA DE OVEJAS Y BENJAMIN. Recordemos que CRISTO tambien es HIJO DE JOSE, que era HIJO DE RAQUEL. JOSE TUVO FUERTE RELACION CON EGIPTO. Tambien hay una relacion con BETZABE, la MADRE DE SALOMON que es relacionada con la OVEJA. Notamos que SI-MON tiene relacion la LLAVE DE SOL-O-MON. LA CLAVE MON/MOON/LUNA/RAQUEL/ MARIA LA MAGDALENA NOS DA EL GANCHO PEDRO CON MARIA MAGDALENA. Recordemos incluso que SIMEON y LEVI fueron los que defendieron a DINA, LA SEPTIMA HIJA DE JACOB, cuando fue violada y ambos estan relacionados con el TORO/SANGRE DE CRISTO segun GENESIS 49.)
 . Génesis 29:9: Mientras él aún hablaba con ellos, Raquel vino con el rebaño de su padre, porque ella era la PASTORA.
 
 
9. Génesis 29:2: Y miró, y vio un pozo en el campo; y he aquí tres rebaños de OVEJAs que yacían cerca de él, porque de aquel pozo abrevaban los ganados; y había una gran piedra sobre la boca del pozo.
 
10. Génesis 29:3: Y juntaban allí todos los rebaños; y revolvían la piedra de la boca del pozo, y abrevaban las OVEJAs, y volvían la piedra sobre la boca del pozo a su lugar.
 
11. Génesis 29:6: Y él les dijo: ¿Está bien? Y ellos dijeron: Bien, y he aquí Raquel su hija viene con las OVEJAs.




21:17 Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.
21:18 De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te ceñías, e ibas a donde querías; mas cuando ya seas viejo, extenderás tus manos, y te ceñirá otro, y te llevará a donde no quieras.
21:19 Esto dijo, dando a entender con qué muerte había de glorificar a Dios. Y dicho esto, añadió: Sígueme.
21:20 Volviéndose Pedro, vio que les seguía el discípulo a quien amaba Jesús, el mismo que en la cena se había recostado al lado de él, y le había dicho: Señor, ¿quién es el que te ha de entregar?
21:21 Cuando Pedro le vio, dijo a Jesús: Señor, ¿y qué de éste?
21:22 Jesús le dijo: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú.
21:23 Este dicho se extendió entonces entre los hermanos, que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no le dijo que no moriría, sino: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti?
21:24 Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas, y escribió estas cosas; y sabemos que su testimonio es verdadero.
21:25 Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.
9. Génesis 5:1: Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo. (La mujer tambien pertenece al GENERO HOMBRE)
LLAVE CON LA FLEUR DE LIS, EN EL CODIGO DA VINCI, FUE ENCONTRADA EN LA PINTURA DE LA MON-A LISA (MON-KEY)
DISEÑO DIVINO DE LA TIERRA Y LA LUNA EN FUNCION A LA ALQUIMIA
EL SEXO FEMENINO ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NUMERO 153 (VESICA PISCIS)
Se da curiosamente la relacion 3/11 y tambien 7/11. ¿PORQUE LA RELACION GIZE CON EL 11/SEPTIEMBRE=11/7 y con el 3/11? Segun un comentarista en INTERNET, INDIGO MEROVINGIO EL 11 DE SEPTIEMBRE ES LA ESCALERA DE JACOB. ¿PERO EN QUE BASA EL DICHA PREMISA? Sabemos que el 11 de Septiembre es el AÑO NUEVO COPTO, un CALENDARIO DE ORIGEN ANCESTRAL que se usa en la IGLESIA COPTA, con SEDE DE EGIPTO CUYO PATRIARCA ES JUAN MARCOS. Sabemos por la historia que el mismo predico en ETIOPIA. ¿PERO PORQUE ASTRONOMICAMENTE EL 11 DE SEPTIEMBRE ESTA RELACIONADO CON LA ESCALERA DE JACOB? Si consideramos la relacion entre el CALENDARIO GREGORIANO (7/11 ,9/11 Y 11/11) que son los dias 311, 313 y 315 del mismo en el contexto a que en el CALENDARIO COPTO, insisto, en el contexto a que el 11 de septiembre es el primer dia del mismo, llegamos a la asombrosa interrelacion de que el (18/7, 20/7 y 22/7 (DIA DE MARIA LA MAGDALENA SEGUN LA IGLESIA CATOLICA) tambien son el 311, 313 y 315. Noten que la LLEGADA A LA LUNA ESTA EN LA CLAVE, EN EL CONTEXTO A QUE LA MISMA FUE JUSTAMENTE UN 20 DE JULIO. ¿CUAL ES EL MISTERIO DETRAS DE DICHA INTERRELACION?
La alquimia, matematicamente, es una referencia a la CUADRATURA DEL CIRCULO O CUBICACION DE UNA ESFERA entre otros. Observamos la relacion DE LA LUNA Y LA TIERRA EN FUNCION A DICHO PATRON. YHWH OBVIAMENTE DISEÑO LA LUNA=MON=MOON en FUNCION A LA ALQUIMIA/ESCALERA DE JACOB.
LA CLAVE SOL-O-MON TAMBIEN TIENE UN PATRON CIENTIFICO COMO ESTAMOS OBSERVANDO.
LA CLAVE ES QUE EL RADIO PROMEDIO DE LA TIERRA ES 3960 Y EL DE LA LUNA ES 1080. Si sumamos ambas cifras tenemos el numero 5040. En ese contexto tenemos un diametro de 10080 que si lo multiplicamos POR EL PI, para saber la longitud de la circunferencia tenemos:
 
(10 080 * 22) / 7 = 31680
 
Sabemos tambien que BELEN esta en el MERIDIANO 31.68 ESTE y que INCLUSO LA GEMATRIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN EL GRIEGO ES 3168. EL DISEÑO DE GIZE Y WASHINGTON D.C CUMPLE ESTE PATRON. La relacion con BELEN es OBVIO EN EL CONTEXTO A RAQUEL/VIRGO Y BENJAMIN/LOBO. Esto EXPLICA EL DISEÑO DE WASHINGTON D.C E INCLUSO LA INDEPENDENCIA DE EEUU EN FUNCION A SIRIO. Recordemos tambien que segun el sueño de JOSE de GENESIS 37 LA LUNA ES RAQUEL. JOSE Y BENJAMIN SON HIJOS DE RAQUEL Y JACOB=ISRAEL. TODO GIRA ALREDEDOR DE GAD=VIRGO en funcion a DOG/GOD/LOBO/PERRO/CHACAL /BENJAMIN.
 
 
 
31680
 
ESTA TODO FRIAMENTE CALCULADO. YHWH TIENE TODO DISEÑADO EN FUNCION A UN PATRON ESPIRITUAL, MATEMATICO Y CIENTIFICO QUE DESGRACIADMENTE LOS "INTELECTUALES" POR SU FUERTE EGOLATRIA, NO LO QUIEREN DESCIFRAR. EL EGO ES EL MAYOR ENEMIGO DEL GRIAL.
LA PIEDRA ANGULAR ES LA QUE COMPLEMENTA EL RADIO DEL CIRCULO, OBVIAMENTE EN FUNCION AL RADIO DE LA LUNA. ESTO LE DA UN MATIZ CIENTIFICO A LA CLAVE
 
MONKEY=MOON KEY
MONDAY
SI-MON PEDRO
MONA LISA
MONEY/E
ETC.
 
LA CLAVE MON, ES EVIDENTE QUE ES ALQUIMICA.

Anuncios:

First  Previous  89 to 103 of 103  Next   Last  
Reply  Message 89 of 103 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/01/2014 07:03
 
TODO ESTA CODIFICADO. TODO ES MATEMATICAS. LA BIBLIA DESTRUYE A LOS PSEUDO INTELECTUALES EGOLATRAS QUE SE PREDICAN A ELLOS MISMOS. SOLO EN CRISTO ESTA LA LIBERA-SION
 

Reply  Message 90 of 103 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/01/2014 20:29
DIAMETRO DE LA TIERRA             (MILLAS INGLESAS) =7920=720*11
DIAMETRO DE LA LUNA                (MILLAS INGLESAS) =2160=720* 3
RADIO TIERRA MAS RADIO LUNA (MILLAS INGLESAS) =5040=720* 7
7920/5040=11/7 (11 DE SEPTIEMBRE/SEPTIMO/7)
5040*2*22/7=3168*10 (3168=GEMATRIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
5040/(7920/2=RADIO DE LA TIERRA)=5040/3960=1.618 (NUMERO DE ORO)
 
SECRETO 9/11 (TAMBIEN 7/11) ESTA 100% CONECTADO A LA GRAN PIRAMIDE Y LA NUEVA JERUSALEM (MISMO PATRON). La pregunta es del porque de la referencia a la LUNA EN EL MARCO A LA TIERRA. Sabemos que el SOL ES JACOB y que la LUNA ES RAQUEL segun el sueño de Jose de GENESIS 37.
¿Pero la luna en el marco a RAQUEL NO SIMBOLIZA AL HIJO DE RAQUEL?   Sabemos que en el sistema solar LA TIERRA ES LA QUE GIRA ALREDEDOR DEL SOL Y LA LUNA GIRA ALREDEDOR DE LA TIERRA. 
 La simbologia esoterica es como que nos da a ENTENDER QUE LA GRAN PIRAMIDE SIMBOLIZA A LA MADRE Y LA PIEDRA ANGULAR AL HIJO DE LA MISMA. Otro dato asombroso es la interrelacion del PATRON DE LA TIERRA/LUNA/ALQUIMIA CON la misma semana de 7 dias en funcion a la luna y que incluso la cantidad de minutos que contiene la misma equivale matematicamente al RADIO DE LA TIERRA MAS EL RADIO DE LA LUNA.
 

MENSAJE ESOTERICO-ESPIRITUAL DETRAS DEL 911

Compare estas graficas con el movimiento de la luna.

El movimiento de la Luna es de oeste a este alrededor de la Tierra, en el mismo sentido de rotación del planeta. Veamos cuáles son las fases de la Luna:

  • Luna Nueva: en esta fase no vemos ninguna parte iluminada de ella y se da cuando la Luna pasa entre el Sol y la Tierra, siempre siguiendo su órbita alrededor de la Tierra.
  • Cuarto Creciente: es cuando la Luna ha completado un cuarto de su órbita alrededor de nuestro planeta y alcanza una posición de 90¼ al este del Sol.
  • Luna Llena: una semana después de cuarto creciente, el disco de la Luna se ve completamente iluminado; es decir, con su cara visible frente al Sol.
  • Cuarto Menguante: es cuando, una semana después de la fase anterior, solo se ve la mitad del disco de la Luna.

 

 

Lo que ocurre es que el calendario actual judio, el calendario de Hillel II, considera la luna nueva en luna creciente que como es sabido la misma nace en occidente a contrario de la la verdadera luna nueva que es en luna llena que nace en oriente. Por eso la Biblia habla de "espaldas" porque por razones obvias los judios actualmente en la luna nueva al considerarla en occidente, repito en luna creciente, estan a espaldas de la verdadera luna nueva en luna llena que nace en oriente.

 

 

Las cosas nunca suceden sin una mano que las mueva, y en este caso la mano es evidente. Las monedas de los países que fueron agredidos son la clave para la solución de este enigma. Al girarlas toman su ubicación en el pentagrama y anuncian además las fechas de los atentados, pero es solo el comienzo. Todas las investigaciones anteriores han llegado hasta aquí, esta sin embargo comienza en este punto.

Aquí los signos monetarios toman su lugar en el pentagrama a 0, 90 y 180 grados. Al ser girados las fechas de los crímenes aparecen claramente.

 Evidentemente hay una fuerte referencia SABATICA EN FUNCION A LA LUNA, EN UN MARCO ALQUIMICO CON EL 911. LA TORA ES EGIPTOLOGIA PURA.
 
911

Reply  Message 91 of 103 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/01/2014 22:22
 
 
 
Goto page 1, 2, 3  Next

Cartesio
Subject: Is Jesus an historical character or a pythagorean allegory?


How can be Jesus an historical character if he incorporates the most important rule of the sacred geometry used by astronomers to measure and by architects to build: The Pythagorean Theorem?

As we know, the greeks and all the ancient people didn't have a separate number system, but they used the same letters of the alphabet to make calculations. So at every letter of the alphabet, corresponded a number, and every word had also a numerical value obtained adding the letters value. The greek gematria was called Isopsephy (see http://en.wikipedia.org/wiki/Isopsephy ).

It seems to me that just reading the gospels in greek and looking at the numerical values of the words and the names, makes evident that the name of Jesus encodes the sacred Pythagorean triangle: 3, 4, 5. The name Jesus Christ is like a riddle. Jesus and Christ are two of the three sides of a right triangle, and to solve the riddle you must find the third word, the lost word, that represents gematrically the third side of the triangle.

The solution is a phun in itself: a greek word that means "you have known", and that put together with the name of Jesus Christ, give this answer: "You have known Jesus Christ".

Let's start with the gematric values of the greek alphabet:




The gematria of Jesus is 888 and the Gematria of Christ is 1480. With those two numbers, applying the pythagorean theorem, you find the third number: 1184, that correspond gematrically to a very specific word: "εγνωκατε", that Jesus uses when he is referring to the act of knowing god:



The word "εγνωκατε" is used repeatedly in 1 John 2, and is the very verb that give the name to the famous alexandrian sect: the Gnostics, from ginosko (ghin-oce'-ko), knowing.



The ratio between 888 (Jesus) and 1480 (Christ) is 5:3, or 1.666...
This number is a recurrent number in the old testament:



The greek Gnostics were not the first to associate the pythagorean theorem to solar god and goddess. The Egyptians, who were well aware of the pythagorean theorem centuries before, associated Osiris, Isis and Horus to the sides of the pythagorean triangle. This is why the holy trinity (the triangle) is a concept so ancient and widespread:



Some recurring greek words of the Gnostic sect and of the Pythagoreans, like "Eureka!" or "Noesis!" hide the sacred pythagorean triple 3-4-5 too:




The Egyptian Pyramids represent the same secret knowledge we found in Jesus Christ, being built according to the 3-4-5 pythagorean triple:



The very name of God in the Bible is nothing but a gematric riddle for 3-4-5:
 

Reply  Message 92 of 103 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/01/2014 01:14

                                               The gematric riddle of Jesus Christ is solved.

                       Jesus Christ is not only a solar deity, but he incorporates the most important rule of the sacred geometry used by astronomers to measure and by architects to build: The Pythagorean Theorem.

                        In his name the gnostics in Alexandria encoded the sacred Pythagorean triangle: 3, 4, 5. The name Jesus Christ is the riddle. Jesus and Christ are two of the three sides of a right triangle, and to solve the riddle you must find the third word, the lost word, that represents gematrically the third side of the triangle.

          The solution is a phun in itself: a greek word that means "you have known", and that put together with the name of Jesus Christ, give this answer:
"You have known Jesus Christ".

The word "εγνωκατε" is used repeatedly in 1 John 2, and is the very verb that give the name to the famous alexandrian sect: the Gnostics, from ginosko (ghin-oce'-ko), knowing

                                 It all starts with the gematric values of the greek alphabet:

The gematria of Jesus is 888 and the Gematria of Christ is 1480. With those two numbers, applying the pythagorean theorem, you find the third number: 1184, that correspond gematrically to a very specific word: "εγνωκατε", that Jesus uses when he is referring to the act of knowing god:

The ratio between 888 (Jesus) and 1480 (Christ) is 5:3, or 1.666...
This number is a recurrent number in the old testament:

                The greek Gnostics were not the first to associate the pythagorean theorem to solar god and goddess. The Egyptians, who were well aware of the pythagorean theorem centuries before, associated Osiris, Isis and Horus to the sides of the pythagorean triangle. This is why the holy trinity (the triangle) is a concept so ancient and widespread:

ome recurring greek words of the Gnostic sect and of the Pythagoreans, like "Eureka!" or "Noesis!" hide the sacred pythagorean triple 3-4-5 too:

The Egyptian Pyramids represent the same secret knowledge we found in Jesus Christ, being built according to the 3-4-5 pythagorean triple:

In some tombs in Egypt we found the very 3-4-5 triangle depicted with two of their sides represented by a serpent, the phython, a symbol of hidden knowledge:

Notice that the height of the triangle (the height of the pyramid, hidden in the center, like the axis) is often associated with a female figure, like Isis or Miriam. The throne of Isis is sometimes depicted with a rectangular box similar to the geometrical figure employed in the proof of the pythagorean theorem:

The very name of God in the Bible is nothing but a gematric riddle for 3-4-5:

 

 

 

Reply  Message 93 of 103 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/01/2014 01:55
¿COMO ENCONTRAMOS MATEMATICAMENTE EL NUMERO PI=22/7=3.14 DE LA GRAN PI-RAMIDE?
 
DIAMETRO DE LA TIERRA             (MILLAS INGLESAS) =7920=720*11
DIAMETRO DE LA LUNA                (MILLAS INGLESAS) =2160=720* 3
RADIO TIERRA MAS RADIO LUNA (MILLAS INGLESAS) =5040=720* 7
7920/5040=11/7 (11 DE SEPTIEMBRE/SEPTIMO/7)
5040*2*22/7=3168*10 (3168=GEMATRIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
5040/(7920/2=RADIO DE LA TIERRA)=5040/3960=1.618 (NUMERO DE ORO)
Sabemos que en marco anterior el PATRON MATEMATICO DE LA ALQUIMIA, se tiene que cumplir LA CUADRATURA DEL CIRCULO. En este marco tenemos:
4*7920=3.14*2*5040
simplificando tenemos
2*7920=3.14*5040
despejando el PI tenemos
PI=22/7=3.14=2*7920/5040=15840/5040
LO QUE ES ASOMBROSO ES QUE EN EL MARCO A LO ANTERIOR TENEMOS:
15840=22*720
5040=7*720
CONCRETAMENTE DE LA GRAN PIRAMIDE EN EL MARCO AL DIAMETRO DE LA TIERRA Y EL DE LA LUNA SACAMOS EL MISMO DIA DE MARIA LA MAGDALENA
PI=22/7
INCLUSO, INSISTO LA CANTIDAD DE DIAS DEL PRIMERO DE ENERO AL 15 DE AGOSTO, DIA DE LA ASUNCION DE LA VIRGEN, E INCLUSO A LOS DIAS DESDE EL 11 DE SEPTIEMBRE, AÑO NUEVO COPTO, HASTA EL DIA DE SAN MARCOS, EL 25 DE ABRIL.
 
ESTA TODO CODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH
 
NUMERO PI

Reply  Message 94 of 103 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/01/2014 23:35
 

The Metric System? Never! - Tony Medley

www.tonymedley.com/.../The_Metric_System_Neve... Traducir esta página
 
9/3/2007 - 66,600 mph = Earth's speed around the Sun. 60 minutes = 1 hour. 60 seconds = 1 minute. 864,000 = seconds in a day. 864,000 = a Hindu ...
  •  

    The Great Pyramid Secrets in Plain Sight WOW, page 5 - Above Top ...

    www.abovetopsecret.com/forum/thread823094/pg5 Traducir esta página
    25/3/2012 - 20 publicaciones - ‎18 autores
    The sun's diameter is approx 864,582 miles. One deviation would mean that the number 864,000 becomes a completely different number.
  •  

    432KeyofStarofDavid2 - Davidjayjordan

    www.davidjayjordan.com/432KeyofStarofDavid2.ht... Traducir esta página
     
    So let's back to the SUN, which is always symbolic of the Son … Jesus as he is the Light Giver. For similarly and in conjunction, the Sun is 864,000 miles in ...
  •  

    The sun has a diameter of approximately 864,000 miles. what is its ...

    answers.yahoo.com › ... › Physics Traducir esta página
     
    9/7/2008 - 1 mile = 1609 metres 864,000 miles = 864,000 * 1609 = 1,390,176,000 metres.
  •  

    THE NUMBERS OF GOD - Dreams of the Great Earth Changes

    www.greatdreams.com/nmbrsgod.htm Traducir esta página
     
    7776000=900/1000 of the diameter of the sun. There are 7776000 days in 21600 prophetic years @ 360 days per year. 3375000000/864000 = 3906.25 .
  •  

    ASTRONOMY (SUN) - ER - NASA

    er.jsc.nasa.gov/seh/sun.html Traducir esta página
     
    Ground-based telescopes show that the five-minute oscillations of the Sun are composed of superposed oscillation .... The diameter of the Sun is 864,000 miles.
  •  

    FAQ - The Firmament

    www.thefirmament.org/faq.html Traducir esta página
     
    What confirmation do you have that the Sun's diameter is 864,000 miles? There are many sites that purport the Sun's diameter in different measures ranging ...
  •  

    Sun, Sun Information, Facts, News, Photos -- National Geographic

    science.nationalgeographic.com/science/.../sun-articl... Traducir esta página
     
    The sun is a big star. At about 864,000 miles (1.4 million kilometers) wide, it could hold 109 planet Earths across its surface. If the sun were a hollow ball, more ...
  •  

    Model of the Universe

    adsabs.harvard.edu/full/1938PA.....46..138A Traducir esta página
    por AT Adams - ‎1938
    Actual figures Round numbers Model figures Dist. from Sun to Earth 93,000,000 mi. Diam. of Sun 864,000 mi. Diam. of Earth 7,963 mi. Diam. of Moon 2,160 mi.
  • Diameter of the sun = 864,000 miles =... - Light Being Music ...

    https://www.facebook.com/permalink.php?story... Traducir esta página
     
    Diameter of the sun = 864000 miles = musical note A⁵ x 1000 = 6³ X 4000 Radius of the sun =432000 miles =A⁴X 1000.
     
     

  • Reply  Message 95 of 103 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/01/2014 23:48
     

    THE METRIC SYSTEM?  NEVER!

    by Tony Medley

     The following is courtesy of my friend, the brilliant Trudy Graham, with a very few editorial changes/additions by moi:

     The metric system, which originated in France, became mandatory in 1795, was temporarily suspended by Napoleon in 1812, then reinstated by force in 1840. As pointed out by most advocates, it is a system that is useful due to the ease of calculating in a Base Ten/ decimal perspective and in a laboratory. That said, it is a system that relates to absolutely nothing in nature or in man.  The number Six, Base Twelve, - and its inch, foot, and yard - does.  

     Here are a few reasons the numbers 6 and 12 are integral to our space and time.

     SIX is the perfect number in that it is both the sum and the product of its factors - excluding itself: 1 + 2 + 3 = 6  and  1 x 2 x 3 = 6

     SIX in Greek is the word signifying Cosmic Order

         12         12

     (6+6) x (6+6) x 6000 = 864,000 = Diameter of the Sun  (miles)     

       6  x  6  x  60           =    2,160  = Diameter of the Moon 

     (6+6) x  660             =    7,920  = Diameter of the Earth

                                             7,920"  =  1 furlong   (or 660')

                                             7,920'   =   1/2 league  or 1.1/2  nautical miles

                                                        (1 nautical mile = 1 minute of latitude)    

                           (and yes - Jules Verne's 20,000 leagues is the equivalent of 60,000  miles) 

       6 x 60 x 660           = 237,600  = Distance between Earth & Moon

                                66,600 mph   =  Earth's speed around the Sun

                                  60 minutes   = 1 hour

                                  60 seconds   = 1 minute

                                      864,000   =  seconds in a day  

                                          864,000     =   a Hindu Yuga division

                                        8,640,000,000     =   1 Day and 1 Night of Brahma

                                              864     =   the number of New Jerusalem in

                                                                                          derivative Christian sacred geometry

                                                        etc. etc. etc.             with the 12 hides / 1,440 acres ... etc

     And here's an interesting bit on comparative numbers:

    31,680 feet       = 6 miles

    31,680 furlongs = Earth's radius

    31,680 miles     = Earth's square 

    316.80 feet = circumference of the Sarsen Circle at Stonehenge

     The pertinent number of Sumeria - 12,960,000 -  has a square root of 3600  whose square root is 60 (the yin yang sum of equal and opposite degrees in 12 circle segments ...)... and includes the 500 Great Years of 25,920 solar years each,  composed of 12 Platonic months of 2160 yrs each ( Chinese lunar calendar is based on 60 year cycles, 5 elements, 12 types)  ... and so much more.   (And all of the compound  numbers  cited in this bit reduce to 18 to 9 ... considered the trinity of trinities.) 

     The inter-relatedness of all things to all things is key - and it is numbers ... the harmonics of the spheres ... that knit elements together, communicated allegorically in religious texts (though the allegory is often what is retained and the message lost … with the various sects and "-isms" posturing/ fighting over words and doctrines and power  -  and missing meaning).

     We seem to discover and rediscover, sometimes with, but often without, understanding of that which already exists.  But then - "the eye sees what the eye brings means of seeing" ...  you can only start to understand what you have begun to know.  

     Following Sumeria, the oldest calendar is from Egypt - starting in 4236 BC (because of  Ra's influence, who came to be called  the "sun god", Egypt went solar) (now year 6243);   followed by the Jewish calendar (lunar) which began in Nipur in September of 3761 BC (now year 5768); the complex Mayan calendar (solar and lunar) starting in either 3372 or 3114 BC (and ending  12/22/ 2012 - supposedly the  conclusion of the 5 cycles of man);  the new Chinese calendar (lunar)- retained from 2637 BC (now year 4705); and the Julian calendar (solar) in which it is now year 2007.

     Hopefully some of this will give you pause for thought --- beyond the established orthodoxies --- which Einstein referred to as but "a collection of prejudices fed to us with a porridge spoon before our 18th year".

    Thanks Trudy!

     March 9, 2007


    Reply  Message 96 of 103 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/01/2014 00:11

    SISTEMA GIZE (LEON Y VIRGEN) "PROFETIZO" ZACARIAS 14 (FIESTA DE LAS CABAÑAS O TABERNACULOS= VINO = SANGRE DE CRISTO = LINAJE) EN FUNCION AL UNGIMIENTO DE LOS PIES POR NUESTRA MADRE MARIA LA MAGDALENA A NUESTRO SEÑOR.(LA REINA UNGE AL REY). EL SECRETO ESOTERICO DE LEONARDO DA VINCI TIENE ESTA CONNOTACION.

     
    LEO=LEON=22/7 EN ACUARIO
    NARDO=BETANIA (UNGIMIENTO DE PIES)
    DAVINCI/DAVID/VID/LINAJE
    LA UVA SE COSECHA EN SEPTIEMBRE
     
    166. Zacarías 14:4: Y se afirmarán sus PIES en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.

    167. Zacarías 14:12: Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus PIES, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca.
    210. Juan 12:3:
     Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los PIES de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.

    211. Juan 13:5: Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los PIES
    de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido.
     
    El secreto esta en el alineamiento de GIZE (leo y Virgo) en funcion a los equinoccios (22/3 y 22/7). Recordemos que GIZE esta diseñado en funcion a LEO Y VIRGO. INCLUSO EL PATRON DE WASHINGTON D.C tambien tiene esta referencia. EL SECRETO ESOTERICO DEL CODIGO DA VINCI TIENE FUERTE NEXO CON GIZE EN EL CONTEXTO A LA ERA DE ACUARIO. 

     Esfinge de Gizeh en el equinoccio de primavera

    La anotación de los periódos del año, equinoccios y solsticios, es importantísimo para la fijación del calendario anual, y para el seguimiento y datación de la precesión de los equinoccios, como veremos más adelante.

     Equinoccios y Solsticios.

    Vamos a ver en imágenes como se producía esta anotación en función de la esfinge de Gizeh.

    1. Equinoccio de primavera. Durante el equinoccio de primavera, el 21 de Marzo, el Sol sale justo por el Este  durante 2 días.

    2. Solsticio de Verano.

     

      

    Actualmente, cada 19 de junio del calendario gregoriano, la Nave Tierra en la que viajamos se coloca en el punto de su órbita en el que cruza por la línea que une al Sol y al centro de la Galaxia, es decir, que el planeta se coloca entre dos centros cósmicos: el centro del Sistema solar (el Sol) y el común a todas las estrellas, el Centro de la Galaxia. El centro del Ser galáctico es el punto de referencia fundamental para nuestra orientación en un Espacio en el que no existen fechas ni horas, y por ello es un "vacío terrible" para la mente acostumbrada a "marcapasos".
     
    Teniendo en cuenta que el Sol (Sistema solar, y con él las órbitas de los planetas como la Tierra) gira alrededor de otro centro como puede ser el propio centro galáctico, y que los calendarios son estructuras mentales estáticas no vivientes y por ello incapaces de adaptarse a la dinámica de los movimientos de los astros en el Espacio, es fácil imaginar que hace 2000 años (por ejemplo) esta circunstancia ocurriera en otra fecha, en tal caso de hace 2000 años el 24 de mayo. Pero para los astros no existen nuestras fechas sino sus movimientos circulares y sus alineaciones que se producen cíclicamente en el infinito EspacioTiempo (88) del Ser universal. Sus astros (sus reflejos, sus señales, nuestros guías) son los puentes para la reintegración de nuestra conciencia en la dinámica universal. Los calendarios, al ser estáticos, "congelan" la conciencia, y se hacen útiles sólo para una existencia lineal con una esperanza media de 70 años (tal es la duración media de una persona moderna).
      

    Durante el solsticio de verano, el 21 de Junio, el Sol salía por el Noreste a 28º a la izquierda de la visión de la esfinge.

    3. Equinoccio de Otoño. Durante el equinoccio de otoño, el 21 de Septiembre, el Sol salía justo por el Este  durante 2 días.

     

    4. Solsticio de invierno. Durante el solsticio de invierno, el 21 de Diciembre, el Sol salía a 28º Sureste de la visión de la esfinge.

    http://sercomunitario2010ulahumanidades.blogspot.com/2011/06/el-m-d-del-solsticiohor-em-akhet-del.html

    La conexion con "la serpiente de bronce" esta codificada en funcion al mismo signo $$$ al tener forma de serpiente. Recordemos que la SERPIENTE segun GENESIS es la misma tribu de DAN con nexo con A-DAN.
    7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
    6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
    8. Número 21:6: Y Jehová envió entre el pueblo SERPIENTEs ardientes, que mordían al pueblo; y murió mucho pueblo de Israel.

    9. Número 21:7: Entonces el pueblo vino a Moisés y dijo: Hemos pecado por haber hablado contra Jehová, y contra ti; ruega a Jehová que quite de nosotros estas SERPIENTEs. Y Moisés oró por el pueblo.

    10. Número 21:8: Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una SERPIENTE ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.

    11. Número 21:9: Y Moisés hizo una SERPIENTE de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna SERPIENTE mordía a alguno, miraba a la SERPIENTE de bronce, y vivía.
     
    171. Deuteronomio 33:22: A DAN dijo: DAN es cachorro de león Que salta desde Basán.
    LA ESFINGE DE GIZE TIENE CARA DE MUJER (VIRGO) CON CUERPO DE LEON (LEO). EN LA ERA DE ACUARIO, PROXIMA A COMENZAR SI ES QUE NO COMENZO, ACUARIO Y LEO JUSTAMENTE CAEN EN EQUINOCCIO PORQUE SON CONSTELACIONES ANTAGONICAS. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO?
    ".
    QUE EL SISTEMA GIZE ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL COMIENZO DE DICHA ERA. PREGUNTO: ¿PORQUE ENTONCES ESTA ALINEADO GIZE=LEON A LOS EQUINOCCIOS? ¿PORQUE LA RELACION LEO CON EL 22/9 O 22 DE SEPTIEMBRE? QUIERO UNA RESPUESTA ESPECIFICA.
     
    EN DICHA ERA ACUARIO COMIENZA EL 22/3 Y LEO EL 22/7 (NUMERO PI). ESTO ES UNA REFERENCIA A EZEQUIEL 1:10 Y APOCALIPSIS 4:7,8. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? ¿PORQUE EL DIA DE MARIA MAGDALENA ES EL 22/7 SEGUN LA IGLESIA CATOLICA? PORQUE LEO ACTUALMENTE COMIENZA EL 23 DE JULIO. Osea que es obvia la interrelacion entre dicho dia CON DICHA CONSTELACION. LOS DOS MESES ATRAZADOS EN EL CALENDARIO GREGORIANO (OBSERVEN QUE SEPTIEMBRE=SEPTIMO ES EL NOVENO MES GREGORIANO) ES UNA OBVIA REFERENCIA A LA ERA DE ACUARIO. RECORDEMOS QUE EN LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR COMENZO LA ERA DE PISCIS Y QUE EN EL CONTEXTO A ABRAHAM COMENZO APROXIMADAMENTE LA ERA DE ARIES (CORDERO). EL ZODIACO ACTUAL COMIENZA EN ARIES, OSEA UNA REFERENCIA AL CORDERO PASCUAL EN EL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA (22/3)
     
     
     
     
     
     
    EL PATRON GIZE (LEON-VIRGEN), AL ESTAR ALINEADO A LOS EQUINOCCIOS ES UNA REFERENCIA A LA ERA DE ACUARIO. LA REFERENCIA DE ZACARIAS 14, A QUE NUESTRO SEÑOR VA A PISAR CON SUS PIES (UNGIMIENTO DE PIES POR NUESTRA MADRE MARIA MAGDALENA) EL MONTE DE LOS OLIVOS, EN EL CONTEXTO A LA FESTIVIDAD DE LAS CABAÑAS (EQUINOCCIO DE OTOÑO) ES UNA REFERENCIA A GIZE. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE EL SISTEMA GIZE FUE DISEÑADO EN FUNCION AL UNGIMIENTO DE BETANIA. LA PREGUNTA QUE QUEDA EN EL TAPETE ES DEL PORQUE LA INTERRELACION DE GIZE/ORION EN EL CONTEXTO A LEO. SABEMOS QUE EN SEPTIEMBRE ORION SALE POR EL ESTE A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE A MEDIA NOCHE (HAY UNA OBVIA INTERRELACION ESPIRITUAL CON LA PARABOLA DE LAS 10 VIRGENES).
     
    Everything is Connected and there are no
    coincidences

    Reply  Message 97 of 103 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2014 03:34

    by William Henry

    traducido por Adela Kaufmann

    (original en inglés)

     

    ¿Por qué se retratan como serpientes los dioses barbados salvadores de cada religión del mundo? Mi investigación revela que es porque ellos son, ya sea portadores de conocimiento que vienen a través de puertas estelares o agujeros de gusanos que conducen a las estrellas, o porque ellos mismos son el verdadero agujero de gusano.

     

    Únase a mi en un estudio de obra de arte que despliega un concepto notablemente consistente: los dioses entregaron el conocimiento de agujeros de gusano, o bien son ellos mismos los agujeros de gusano.

    E.A., la ola de la serpiente en pie, ofreciendo el secreto de las estrellas a un sacerdote



    Yahweh es la serpiente que se enreda alrededor de los profetas.
    Su cabeza está abajo, a la derecha, en la base de su columna o pilar
     


    Quetzalcoatl, el señor maya "de vida" y Rey de Tula siendo 'consumido ' por una 'serpiente' (izquierda).
    Al lado de él, una estatua del Gran Sol Buda, fechando del 12 siglo en Camboya.
    Él está sentado sobre los rollos de una serpiente. El paralelo entre los dos 'salvadores ' es notable.
    Ambas estatuas sugieren una conexión de agujero de gusano.



    Quetzalcoatl fue retratado como un hombre blanco barbado

    montando un “arca” que asemeja el Arca de la Alianza.


    Los Gnósticos llamaron esta serpiente CHNOUBIS o KANOBIS

    y dijeron que era el guardián de una pirámide de 12 ángulos con agujeros que rodean la Tierra.

    ¿Son estos 12 ángulos, agujeros en el espacio que han sido taladrados por este gusano?



    Platón dijo que si se pudiera ver la Tierra desde lejos,

    parecería una pirámide de 12 ángulos.


    Jesús como un dios-serpiente en un bajorrelieve en Egipto.

    Este dibujo fue hecho por un miembro del ejército de Napoleón en 1798,
    cien años antes de que la misma cara

    apareciera “por primera vez” al mundo en la fotografía del Manto de Turin.


    "Nadie ha ascendido al cielo excepto el que descendió del cielo, el Hijo del Hombre.

    Y así como Moisés alzó a la serpiente en el desierto, así deberá ser alzado el Hijo de Hombre,

    Que, quien crea en El puede tener la vida "eterna."

    Cuando usted haya alzado al Hijo de hombre,

    entonces usted comprenderá que yo soy él ".

     

    En los diseños abajo, de Egipto y Europa, las almas pequeñas están surgiendo jubilosamente de la boca de una Serpiente (o agujero del gusano). Éstos expresan el pasaje " Osiris entra en la cola de una gran serpiente, fue arrastrado a través de su cuerpo y salió a través de su boca, y nació entonces nuevamente ". La historia de Jesus/Jonah y la ballena refleja esta historia.

    Diseños Egipcios y Cátaros.



    El pasaje a través de la “rueda o vuelta de la vida”.

     


    Jesús en el círculo.

    Hildegard of Bingen

     


    Dibujo alquímico de la serpiente, el vaso o Grial.

    De el emerge o sale un hombre.


    Hombre, agujero de gusano, diosa.

    Jason, el Argo, Atena.

    Adán, la Serpiente, Eva.

    Jesus, el agujero de gusano, Maria Magdalena.


    Los Mayas nos dicen que en 2012, una escalera surgirá del centro de nuestra galaxia de la vía láctea.

    (Comandante John Jenkins)

    El dios Nueve Viento (quién puede ser Quetzalcoatl) descenderá en una ' soga-serpiente'

    desde un disco solar que se asemeja al símbolo de Nibiru.

    Jenkins ha concluido que la soga-serpiente es un agujero de gusano. Yo estoy de acuerdo.

    Símbolo babilónico para el Sol, la Divinidad y Nibiru.


    Soga-Serpiente o agujero de gusano de los Códices Vindobonenses.
     

    ¿Nos están diciendo los Mayas que en 2012 se abrirá una puerta estelar o agujero de gusano que se conecta con Nibiru? ¿Será(n) la(s) figura(s) que emergen los largo tiempo esperados Maestros de todas las religiones del mundo?

    Impresión de sello acadio (2340-2180 BC)

    retratando el viaje de Gilgamesh's más allá de las puertas al final de la tierra,

    custodiadas por porteros tendiendo postes anillados.

    El conoció a Utnapishtim (el Noé Sumerio) en la fuente de las aguas de inmortalidad.

    Museo Británico.
     

     

    Reply  Message 98 of 103 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/02/2014 02:58
    IMPRESIONANTE MARCO KAVALISTICO Y CIENTIFICO DEL NUMERO 19, CON EL CICLO DE LA LUNA, CON FATIMA (INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS) EN EL MARCO AL NUMERO 47 (DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS DOS TROPICOS/COLUMNAS DE HERCULES) E INCLUSO CON LA DIFERENCIA EN GRADOS DESDE EL ECUADOR HASTA CUALQUIERA DE LOS TROPICOS. LA RELIGION ES SINONIMO DE CIENCIA
     
    OBSERVEN QUE DRACO TIENE FORMA DE LA LETRA NUMERO 19 QUE ES LA S/SERPIENTE/SNAKE/SOPHIA/SABIDURIA E INCLUSO SU INTERRELACION ASTRONOMICA CON HERCULES.
     
    CANTIDAD DE DIAS EN 19 AÑOS SOLARES

    19 * 365.242256 = 6 939.60286

    (19 * 365.242256) / 29.53059 = 234.997095

     
    En el mismo periodo tenemos 235 ciclos lunares. Concretamente el numero de 19 años es practicamente un numero entero de ciclos lunares exactos. Observen el numero 235 en el contexto a la INCLINACION DEL EJE DE LA TIERRA.
     
    Si consideramos 38 años SOLARES
     

    (38 * 365.242256) / 29.53059 = 469.99419

     
    PRACTICAMENTE 470
     
    4/7 (INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS)
     
    47 GRADOS ES LA DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS DOS TROPICOS
     
    47 ES EL NUMERO SINONIMO DE FATIMA / EEUU
     
     

    Reply  Message 99 of 103 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/02/2014 03:52
     
    S-EVE-N
    EL-EVE-N
    7/11 O 9/11
     
     

    Reply  Message 100 of 103 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2014 17:50
    ¿PORQUE LA PRIMERA BOMBA NUCLEAR FUE TIRADA EN ALAMOGORDO, EN NUEVO MEXICO EN EL PARALELO 33? ¿PORQUE FUERON TIRADAS DOS BOMBAS, OSEA UNA EN HIROSHIMA Y OTRA EN NAGASAKI, tambien cercanos al PARALELO 33?-NUEVO MEXICO SIGNIFICA NUEVO MESIAS.
     
    La referencia DE LAS DOS BOMBAS TIRADAS EN JAPON, EL PAIS DEL SOL NACIENTE, son el CALENDARIO COPTO (AÑO NUEVO=11 DE SEPTIEMBRE). LA BOMBA DE HIROSHIMA, que fue el 6 de Agosto de 1945, FUE EN EL 330 dia de dicho calendario Y LA BOMBA DE NAGASAKI fue a los 333 del CALENDARIO COPTO E INCLUSO A LOS 33 DIAS DEL 11 DE SEPTIEMBRE DE 1945.
     ES OBVIO, EN ESTE MARCO, LA RELACION CON EL SANTO GRIAL YA QUE EL PATRONO DE LA IGLESIA COPTA ES EL MISMO SAN MARCOS. GUERRA/SANGRE/LINAJE/MARTE ES UNA REFERENCIA AL GRIAL. EL USO DE LA BOMBA NUCLEAR APARENTEMENTE ES UNA REFERENCIA A LA FISION, OSEA UNA REFERENCIA ESOTERICA A LA FISION QUE LE HIZO LA TRADICION RELIGIOSA AL MATRIMONIO DE NUESTRO SEÑOR Y SU LINAJE. INSISTO, UNA JERINGA SIRVE PARA PONERSE UNA VACUNA PARA PREVENIR UNA ENFERMEDAD PERO TAMBIEN SIRVE PARA DROGARSE.
     
     

    Alamogordo 3D map in Google Earth

    geographical coordinates: 32° 53' 58" North, 105° 57' 35" West
    geographical location: Otero County, New Mexico, United States, North America
    original name: Alamogordo
     
     
    Mapa de Nuevo Mexico
     

    ¿ Pensáis que "las 10 TribusPerdidas de Israel" en realidad son las actuales naciones europeas y occidentales?

    Según Steven M.Collins varias de las naciones de Europa han sido pobladas por los israelitas huidos de Israel cuando la invasión del imperio Asirio.De hecho los Sajones en inglés Saxons parece que vienen de Isaac-sons , es decir hijos de Isaac.Isaac , por supuesto que sin ser una de las tribus era el abuelo de cada uno de los líderes de las 12 tribus.

    Dinamarca en danés es Danmark , es decir , "marca de Dan".Dan era una de las tribus perdidas.También se dice que Iberia viene de Heber o Eber que fue otro antepasado de los hebreos o Israelitas.También Hibernia, que era el nombre de la actual Irlanda , parece que tienen el mismo origen.Igualmente as Islas Hébridas o el río Ebro.

    Los judíos que pueblan el actual Israel no son de "las Diez Tribus Perdidas".Ellos vienen de la tribu de Judá que no fue cautiva cuando la conquista Asiria.

    Además British vendría del hebreo Brit (convenio) e Ish (hombre o pueblo). Incluso México sería una palabra del hebreo: Mexiko, Mexika, Meshikha (Meshija), Meshiakh (Meshiaj), Mesiah.

    En la época del rey Salomón Israel era un gran reino aliado a los fenicios.Ellos tenían contacto con la actual España y con las Islas Británicas.Según Steven M.Collins una descendiente del rey David fue llevada a las Islas Británicas y dieron origen a la actual Casa Real Británica y de ahí al resto de monarquías europeas. El rey Juan Carlos, como el resto de monarcas europeos sería judío de Judá : http://debates.coches.net/showthread.php… En el Escorial están klas estatuas de los supuestos antepasados de los reyes españoles: http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Mon…

    Steven M.Collins también dice que antes de Cristóbal Colón (1492 d.C.) e incluso de los vikingos (1000 d.C.) , este imperio Israelita-Fenicio del rey Salomón tenía contacto e incluso comercio con algunos de los habitantes de la antigua América.

    No os confundáis de blog , hay otro Steven M.Collins.Ahí os dejo un artículo de su blog: http://stevenmcollins.com/WordPress/?p=3… La pega es que es en inglés sólo.

    Disfrutad
    ¿PORQUE HARRY SALOMON TRUMAN?
    POR LA MISMA LLAVE DE SALOMON.
     
    Esto nos confirma la RELACION HIROSHIMA CON EL ESTADO DE ISRAEL CUYA INDEPENDENCIA FUE EL 14 DE MAYO DE 1948, A LOS 330 AÑOS EXACTOS DEL AÑO 1618 (NUMERO DE ORO PHI=1.618033) . Es curioso que entre el año 1618 y el 2012, fin del calendario maya, tenemos 144000 dias. ¿PORQUE LA RELACION DE LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL CON EL FIN DEL CALENDARIO MAYA? ¿HABRA NACIDO EL GRIAL?
     
    Everything is Connected and there are no
    coincidences

    Reply  Message 101 of 103 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/02/2014 18:37
     
    DETRAS DE LA PARABOLA DE LAS DIEZ VIRGENES TENEMOS UN NEXO CON APOCALIPSIS 13:18 (666) Y APOCALIPSIS 14:1,5 (144000)-RELACION CON EL PERIODO MAYA DE 144000 DIAS DENOMINADO BAKTUN EN EL CONTEXTO AL PERIODO GRANDE DE 13 PERIODOS DE LOS MISMOS DE 5125 AÑOS. EL CALENDARIO MAYA ESTA DISEÑADO EN FUNCION A APOCALIPSIS 13:18 Y 14:1,5-TEOTIHUACAN, CERCANO AL PARALELO 19.47 Y EN CONTEXTO A LA PIRAMIDE DEL SOL Y LA LUNA, ES UNA REFERENCIA A LA SEÑAL DE JONAS (SOL-O-MON)

    La unidad básica que utilizaban era  el día, llamado Kin

    • 1 Kin = dia
    • 20 Kines = 1 Uinal (1 mes o 20 dias)
    • 18 Uinales = 1 Tun (año de 360 dias)
    • 20 Tunes = 1 Katún (o 7200 dias)
    • 20 Katunes = 1 Baktún (144000 dias)

    Cada uno de ellos representado con los correspondientes glifos.

    Una forma sencilla y estandarizada de representar la notación de los años mayas en Cuenta Larga se hace con números separados por puntos. Por tanto, la notación 6.19.19.0.0 es igual a 6 baktunes, 19 katunes, 19 tunes, 0 uinales y 0 kines. El total de días se calcula multiplicando cada uno de estos números por su equivalente en días solares de acuerdo a la anterior tabla y sumando los productos obtenidos. En este caso particular, el total de días T es:

    T = 6 * 144.000 + 19 * 7.200 + 19 * 360 + 0 * 20 + 0 * 1 = 1.007.640 días

     
    13 * 144 000 = 1872000
     
    (13 * 144 000) / 365.242256 = 5125.36534108
     
     
    5 125.36534108 - 5125 = 0.36534108
     
    0.36534108 * 365.242256 = 133.438000269
     
    EL 22/12/2012 ES EL DIA NUMERO 357 DEL AÑO, SI LE RESTAMOS 133 NOS QUEDA
    230 DIAS.
     
     
    357 - 133 = 224 (11/12 DE AGOSTO)
    EN 13 BAKTUN TENEMOS 63391 CICLOS LUNARES
     
     
    (144 000 * 13) / 29.53059 = 63391.892949
    EN APOCALIPSIS 13:18 SE HACE REFERENCIA AL NUMERO 666, EN EL CONTEXTO AL NUMERO 13 DADOME UNA INTERRELACION ESPIRITUAL CON JUSTAMENTE EL BAKTUN MAYA DE 144000 DIAS. RECORDEMOS QUE DESDE EL 22/9/1618 (NUMERO DE ORO E INCLUSO NUMERO PI=227=22 DE SEPTIEMBRE) HASTA EL 25/12/2012 TENEMOS EXACTAMENTE 144000 DIAS. LA GRAN PIRAMIDE DISEÑADA EN FUNCION A DICHOS NUMEROS CUMPLE CON DICHO PATRON ALQUIMICO.
     
     
     
    10. Mateo 23:17: ¡INSENSATOS y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el oro, o el templo que santifica al oro?
     LA INSENSATEZ, ESTA TOTALMENTE CONECTADA CON LA ANTILUMINACION O RAZONANDO EN FORMA ANTAGONICA LA SENSATEZ ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONA CON LA ILUMINACION Y LA PROSPERIDAD.  LA ESTATUA DE LA LIBERTAD (COLUMBIA) FUE DONADA POR EL ESTADO FRANCES EN EL CENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE LOS EEUU. RECORDEMOS QUE FRANCIA Y ESPAÑA COLABORARON CON LOS EEUU E INCLUSO LA CONSTITUCION AMERICANA TIENE UN FUERTE ORIGEN FRANCES (MONTESQUIEU)
     
     
    Mateo

    25:1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. (La virgen con la lampara simboliza la ILUMINACION, que esta totalmente relacionada con la SENSATEZ. EL AGUILA es el ave que tiene mejor vista e incluso la fiesta de Janukah, era la fiesta con referencia a la menorah o candelabro de 7 luces interrelacionado con las PLEYADES/TAURO/TORO con analogia tambien en la luna creciente y la estrella de 5 puntas. CONCRETAMENTE DETRAS DE LA ILUMINACION ESTA LA CONCEPCION DEL GRIAL. NUEVA YORK, LA CAPITAL DE LA ECONOMIA MUNDIAL, EN CONTEXTO A LA ESTATUA DE LA LIBERTAD ES UNA REFERENCIA ESOTERICA AL ORO REFINADO DE APOCALIPSIS 3:14 EN CONTEXTO A LA ILUMINACION , OSEA EL SANTO GRIAL. EL MENSAJE DEL 911, EN CONTEXTO AL ISLAM, ESTRELLA DE 5 PUNTAS MEDIANTE, TAMBIEN TIENE ESTE MENSAJE)
     

    25:2 Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.
    25:3 Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;
    25:4 mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.
    25:5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
    25:6 Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
    25:7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas.
    25:8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.
    25:9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.
    25:10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. (Tiene fuerte nexo con LA IGLESIA DE LAODICEA EN CONTEXTO A LA ILUMINACION. APOCALIPSIS 3:14. La puerta es una referencia a la ALQUIMIA/ESCALERA DE JACOB/CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO/SANTO GRIAL)
     APOCALIPSIS 3:14 (ORIGEN TEOLOGICO DEL DISEÑO DE LA GRAN
    25:11 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos!
    25:12 Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.
    25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir. (Notemos que en esta parabola hay una referencia a la POLIGAMIA, 10 virgenes y el esposo. ¿PORQUE SE DA ESTA SITUACION? Porque tenemos un contexto con los 666 talentos de oro del rey Salomon, que sabemos tuvo mas de mil mujeres. Observen que la parabola siguiente justamente hace referencia a los talentos y que en APOCALIPSIS 14 SE HACE REFERENCIA A LOS 144000 VIRGENES, osea que esta interpretacion no es DESCABELLADA. Si vamos a las matematicas con estos dos monstruosos numeros, ya sabemos que el numero 144000 tiene fuerte relacion con el calendario maya, y le restamos al 22/12/2012 llegamos a la INCREIBLE INTERRELACION A QUE DESDE EL 21/9/1618 (NUMERO DE ORO) HASTA EL 21/22 DE DICIEMBRE DEL 2012 TENEMOS EXACTAMENTE 144000 DIAS.
    HAY UN IMPRESIONANTE NEXO CON EL NUMERO DE ORO.
    144 000 / 365.242256 =
     
     
     
    394.258872391
     EN 144000 DIAS TENEMOS 394.25 DIA. LAS MATEMATICAS ME INTERRELACIONA MATEO 25 CON EL FIN DEL CALENDARIO MAYA.
     
     
    NO HAY DUDAS QUE EL 666 ES UN NUMERO QUE IMPERA EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, UN NUMERO muy demonizado por la CRISTIANDAD y por el mundo seglar. Pero el numero 666 esta muy interrelacionado con el LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO e incluso estaba interrelacionado con el REY SALOMON.
     
     
    8. 1 Reyes 10:14: El peso del oro que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis TALENTOS de oro;
     
    EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NO HAY DUDAS QUE ESTA MANEJADO POR YHWH YA QUE EL MISMO ES EL QUE CONTROLA EL MUNDO. Observen el NEXO LUGAR  SANTISIMO CON EL ORO (sabemos que el ARCA DEL PACTO E INCLUSO EL ARCA DE NOE ESTABAN DISEÑADOS EN FUNCION AL NUMERO DE ORO PHI). LAS TEORIAS DE CONSPIRACION DESGRACIADAMENTE NO VEN EL NEXO DAN/SERPIENTE CON ADAN. EL DINERO/DIANA/DENARIO/DINA/DAN/JUICIO NO VEN EL NEXO ESOTERICO Y ESPIRITUAL CON LA SERPIENTE (SIGNO PESO) EN EL CONTEXTO AL LINAJE DE ADAN E INCLUSO AL "CODIGO DA VINCI"/DAN BROWN. Desgraciadamente en las TEORIAS DE CONSPIRACION, obviamente creadas con un interes politico, NO VEN EL NEXO DE LA TRIBU DE DAN CON ADAN. AUNQUE, obviamente, NO DESCARTO QUE LAS PROFECIAS Y QUE LOS SIMBOLOS DEL TABERNACULO SEAN DUALES, osea que tambien se cumplan (FUTURO ANTICRISTO O SISTEMA) o que se esten cumpliendo. NEGAR LA INDEPENDENCIA DE EEUU, en su NEXO CON MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL ES CAER EN EL CINISMO. TODAS LAS MATEMATICAS LO DEMUESTRAN E INCLUSO EN SU NEXO CON EL 666 (NUMERO DEL SOL) Y 1080 (NUMERO DE LA LUNA). 666+1080=1746. INDEPENDENCIA DE EEUU FUE 1746 AÑOS DESPUES DE LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR.
     HOY el mundo muy materialista, incluido a la religion misma, no ve y no quiere ver el NEXO ADAN CON LA SERPIENTE (GENESIS 3:15,22) CON EL SIMBOLO DEL DOLAR (MISMA SERPIENTE EN EL CONTEXTO A LAS DOS columnas de HERCULES o dos columnas de JACHIN Y BOAZ que estaban en el TABERNACULO e incluso tambien en el TEMPLO DE SALOMON). COMO UNA JERINGA SIRVE para introducirse una vacuna tambien sirve para DROGARSE. LA ENERGIA NUCLEAR SIRVE para fines pacificos pero tambien sirve PARA BOMBAS NUCLEARES. TODO ES RELATIVO Y LO MISMO SUCEDE CON EL DINERO, QUE LO MUY PROBABLE INSISTO, ES QUE SU SIMBOLOGIA SEA DUAL (FUTURO MESIAS Y FUTURO ANTICRISTO).
    Rev 13:17 And that no man might buy or sell, save he that had the mark, or the name of the beast, or the number of his name.
    Rev 13:18 Here is wisdom. Let him that hath understanding count the number of the beast: for it is the number of a man; and his number is Six hundred threescore and six.
    Observemos que en el idioma ingles aparece como MARCA EL MISMO NOMBRE DE MARCOS TAMBIEN EN EL MISMO IDIOMA. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD? DETRAS DE MARCOS esta todo el 911.
     
    EL 666, incluso tiene un fuerte nexo SABATICO/SA-BA-DO/SA-BI-DURIA/SO-PHI-A/PHI/NUMERO DE ORO=1.618033. ESTA TODO CODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH TODOPODEROSO. La secuencia misma de APOCALIPSIS 13 LO EVIDENCIA en el contexto a la referencia a los mandamientos.
     

    Apocalipsis 13

    1. Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
    2. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. (Hay un obvio nexo con DRACO y con la OSA mayor y obviamente EL LEON)
    3. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
    4. y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? (Referencia obvia hacia el PRIMER MANDAMIENTO. "NO ADORAREIS A OTROS DIOSES")
    5. También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
    6. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. (TABERNACULO/TABERNA/VINO/PARALELO 33/LINAJE DE CRISTO)
    7. Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. (MARTE/MARTILLO/GUERRA/WAR/MARCOS)
    8. Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
    9. Si alguno tiene oído, oiga.
    10. Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
    11. Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
    12. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
    13. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
    14. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. (Segundo mandamiento "No tendreis imagen...")
    15. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
    16. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; (MARCA/MARCOS/MARKETING/MERCADO/$$$$$$$$$)
    17. y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. (NOMBRE DE LA BESTIA ES UNA REFERENCIA ESPIRITUAL A LA VIOLACION DEL TERCER MANDAMIENTO)
    18.  Aquí hay  sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (SA-BI-DURIA/SA-BA-DO/SO-PHI-A/NUMERO DE ORO PHI=1.618033. EN SABIDURIA ESTA CODIFICADO TODO EL SECRETO DEL 911, CON UN FUERTE CONTEXTO SABATICO, OSEA EL SANTO GRIAL. Numero de hombre es una OBVIA REFERENCIA A ADAN/HOMBRE. RECORDEMOS QUE ADAN, PRIMER HOMBRE Y EVA PRIMERA MUJER, AMBOS FUERON LLAMADOS ADAN POR YHWH)
     

    Reply  Message 102 of 103 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/02/2014 01:46
    Los viajeros del tiempo - Alienígenas ancestrales - AGUJEROS DE GUSANO
     

    Reply  Message 103 of 103 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/02/2014 20:14
    STAR GATE
     
    762. Gálatas 4:26: Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.



    LA VIA LACTEA SIEMPRE EN LA MITOLOGIA FUE UN SIMBOLO FEMENINO. EN EL CENTRO DE LA MISMA HAY UN AGUJERO NEGRO, OSEA QUE ABSORVE LUZ, OSEA QUE EN ESTE MARCO EL PATRON ES FEMENINO.

    Anuncios:

    First  Previous  89 a 103 de 103  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved