البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
عيد ملاد سعيد LEOWILSON !                                                                                           عيد ملاد سعيد ⊙Marce⊙ !                                                                                           عيد ملاد سعيد celia !                                                                                           عيد ملاد سعيد john3456789 !                                                                                           عيد ملاد سعيد TUNEO !                                                                                           عيد ملاد سعيد drmuratekmez !                                                                                           عيد ملاد سعيد gotasdelluvia !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: Guido
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 55 في الفقرة 
من: alí-babá  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 06/08/2014 00:57
 
 
 
 
 

 
 
 
Cada Vez más cerca ...
 
Otro nieto recuperado de la oscuridad
 
 
 
 
 


أول  سابق  2 إلى 10 من 55  لاحق   آخر 
جواب  رسائل 2 من 55 في الفقرة 
من: alí-babá مبعوث: 06/08/2014 01:09
¡¡¡¡Gracias abuelas!!!!
por la fuerza
por el coraje
POR TANTO AMOR!!!!
 

جواب  رسائل 3 من 55 في الفقرة 
من: alí-babá مبعوث: 06/08/2014 01:12
¡¡¡¡YA PODÉS DESCANSAR EN PAZ LAURA!!!!

جواب  رسائل 4 من 55 في الفقرة 
من: alí-babá مبعوث: 07/08/2014 00:51

10:34 › RAZON DE VIVIR MI VIDA

"Es una reparación para la Argentina"

Hortensia Ardura, abuela paterna del nieto recuperado 114, madre de Walmis Oscar Montoya, la pareja de Laura Carlotto, destacó la aparición de Guido como "un derecho propio después de tantos años de sufrimiento" y celebró: "No veo la hora de conocerlo, de tenerlo cerca, de abrazarlo y de saber que es mi nieto, es lo más querido, aunque sé que le va llevar tiempo recomponer su historia".

 

Hortensia relató que uno de sus hijos recibió ayer la llamada de la titular de la Conadi, Claudia Carlotto, quien le confirmó que el nieto restituido era efectivamente hijo de Walmis Oscar. "Es una reparación para la Argentina, para nuestra patria que sufrió tanto con estos malditos militares. Que Dios me perdone, pero me han hecho sufrir tanto que no los puedo perdonar", reconoció en diálogo con Radio Vorterix.

La abuela de Guido, de 90 años, quien vive en la localidad santacruceña de Caleta Olivia con su un hijo Jorge, dos nietas y un bisnieto, confesó que recibió la noticia con "una alegría inmensa y un llanto incontenible", y que "no la esperaba" aunque sabía que su nieto existía. Al igual que Estela de Carlotto, Hortensia trabajó de maestra hasta su jubilación.

"Toda la familia está enloquecida con la llegada de este nieto, sé que nos vamos a encontrar porque él va a querer conocer la historia de su padre", afirmó.


جواب  رسائل 5 من 55 في الفقرة 
من: alí-babá مبعوث: 07/08/2014 00:52

10:16 › RAZON DE VIVIR MI VIDA

"Nos encontraremos cuando él lo decida"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, calificó como "un día de gloria" la primera jornada después de haber encontrado a su nieto Guido y aseguró: "Voy a seguir yendo a Abuelas para buscar todos los nietos que faltan". Más temprano, la titular de la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad (Conadi) y tía de Guido, Claudia Carlotto, aseguró que la familia está preparándose para reencontrarse en las próximas horas con el nieto 114 y contó que el joven está "contento y radiante".

 

"Casi no dormí. Me levanté plena. Hoy es un día de gloria", afirmó la titular de Abuelas de Plaza de Mayo. La titular de Abuelas dijo que está "expectante" por encontrarse personalmente con su nieto -que vive en Olavarría junto a su mujer- pero aclaró que no quiere "forzar ninguna situación".

"Mi nieto está muy bien. Se comunicó varias veces con Claudia (Carlotto). Dice que va a venir pronto. Preguntó ayer por mí. Es un chico excepcional, un premio que me da la vida", agregó la dirigente de derechos humanos.

Claudia describió que "hoy es uno de esos días en que la vida cobra un sentido muy especial" y transmitió que la familia se encuentra "envuelta en un abrazo del pueblo argentino, de la felicidad genuina de la gente, de los comunicadores. Una noticia así, compartida de esta manera es más linda".

La titular de la Conadi, en diálogo con radio Vorterix, explicó que en la medianoche de ayer volvió a comunicarse telefónicamente con Guido -que vive en Olavarría junto a su mujer-, y estaba "bárbaro, contento y radiante, muy preocupado por mi mamá", Estela de Carlotto, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

También reveló que del reencuentro que se producirá en las próximas horas será de la partida la familia paterna de Guido, que vive en Caleta Olivia. "Les dijimos que les mandamos un avión, un helicóptero", dijo entre risas. "Es sólo cuestión de tiempo y de encontrar un rinconcito de paz", añadió.

Sobre la familia que crió a Guido, Claudia precisó que se trata de "gente trabajadora, sencilla, que nada tiene que ver con la represión" y que también "están contentos" con la confirmación de su identidad. En ese sentido, la titular de Abuelas agregó que una persona ya fallecida, dueña de campos en Olavarría, fue la que lo llevó al matrimonio de peones, "gente muy buena que no podía tener hijos".

Por último, la titular de la Conadi cuestionó que la información de la identidad actual de Guido "haya sido filtrada desde el juzgado" de María Romilda Servini de Cubría. "Si no lo llamaba por teléfono, se enteraba por la televisión; y eso no es algo bueno cuando se necesita serenidad", indicó.

Compartir: 

Twitter

جواب  رسائل 6 من 55 في الفقرة 
من: alí-babá مبعوث: 07/08/2014 00:52

جواب  رسائل 7 من 55 في الفقرة 
من: alí-babá مبعوث: 07/08/2014 00:56

Al final, Guido también buscó a Estela

Guido Montoya Carlotto –que se crió con otro nombre en Olavarría– se acercó a las Abuelas de Plaza de Mayo con dudas sobre su identidad. “Es un triunfo de todos los argentinos”, dijo Estela de Carlotto, su abuela.

 

 Por Victoria Ginzberg

Celebró cada encuentro como si fuera propio. Se angustiaba cuando las historias se complicaban y se alegraba cuando el regreso se allanaba. Todos los nietos fueron un poco de ella. Por eso, ayer, su nieto fue un poco de todos. Estela Barnes de Carlotto, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, pronto podrá abrazar a Guido, el hijo que su hija Laura tuvo en junio de 1978, mientras estaba secuestrada. “Encontramos a tu nieto”, le dijo ayer al mediodía, en el juzgado, la jueza María Servini de Cubría, aunque en realidad Guido se encontró solo, gracias a los años de trabajo, tenacidad y creatividad de las Abuelas de Plaza de Mayo. Porque al final, Guido también buscó a Estela.

Hace unos quince años, cuando las Abuelas comenzaron a entender que los nietos que buscaban habían dejado de ser niños, que eran adolescentes o adultos, ampliaron su estrategia. Ya no se trataba de espiarlos en la puerta de la escuela, sino de interpelarlos. ¿Vos sabés quién sos?, fue la frase que eligieron para abrir esa nueva etapa. Y la escribieron en una pancarta que colgaron en un recital de rock que organizaron.

En junio, un joven mandó un mail a las Abuelas de Plaza de Mayo con esa duda a cuestas. Hace un par de semanas, tocó la puerta de la sede de la institución. Sabía que los que consideraba sus padres biológicos no lo eran. Se lo había confesado alguien cercano a la familia. Sospechaba que podía ser hijo de desaparecidos. Lo derivaron a la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad (Conadi) que dirige Claudia Carlotto. Su sangre se cruzó con las muestras del Banco Nacional de Datos Genéticos y ayer estuvieron listos los resultados: sus padres eran Laura Carlotto y Walmir Oscar Montoya. El dato de filiación paterna tiene su historia, ya que la familia Carlotto no estaba segura de quién era la pareja de Laura, debido a que por la militancia clandestina de ambos no conocía su nombre. La aparición de Guido, por lo tanto, también permitió llegar a esta certeza.

La información de la prueba de ADN no llegó a Conadi, sino que fue llevada a Tribunales, porque allí había una causa abierta por la desaparición de Laura y la apropiación de Guido. Así fue que Servini de Cubría fue quien le dio la noticia más esperada y a la vez inesperada a Estela. Cuando estaba saliendo del juzgado, recibió un llamado de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Decime si es cierto”, le dijo CFK. “Lloramos juntas”, contó después Estela.

En la sede de las Abuelas, su segunda casa, se juntó con sus hijos Claudia, Kibo y Remo, sus otros trece nietos y sus dos bisnietos. Luego fue llegando su segunda familia: sus compañeras, colaboradores, amigos, nietos encontrados y hermanos que todavía buscan a sus hermanos. “Es artista y vive en el campo y le dijeron que se parecía a mí”, contaba Estela, entre abrazos. Estaba contenta y sorprendida porque Guido había participado en el ciclo Música por la Identidad, organizado por Abuelas. Y también agradecida porque estuviera vivo, porque estuviera sano, porque estuviera cerca. Al rato, el lugar se pobló de periodistas, fotógrafos y cámaras de tv. Para ese momento ya se sabía que Guido había sido criado en Olavarría y crecido con el nombre de Ignacio Hurban, datos que habían sido difundidos por el juzgado, pero que las Abuelas y la familia Carlotto habían intentado preservar en la intimidad para que no se generara un acoso sobre el joven y, así, tuviera tiempo de procesar la noticia que le había cambiado la vida.

“Por suerte me hice un estudio cardíaco hace poco. Y está todo bien. Ahora quiero tocarlo, mirarlo a la cara. Ahora tengo a mis 14 nietos, la silla vacía ya no lo estará y los portarretratos vacíos van a tener su imagen. Lo he podido ver y es hermoso. Es un chico bueno. Se cumplió lo que dijimos las Abuelas, que ellos nos van a buscar”, dijo Estela, durante la conferencia de prensa que se armó en la sede de las Abuelas por la tarde. Allí estaba Estela con una falda escocesa, un suéter naranja y un saquito marrón, la ropa que se había puesto por la mañana, cuando todavía no imaginaba que ese día sería diferente a todos.

“Quiero compartir esta alegría enorme que nos brinda hoy la vida, de encontrar lo que busqué y buscamos tantos años. Que Laura sonría desde el cielo. Porque ella lo sabía antes que yo: ‘Mi mamá no se va a olvidar de lo que me hicieron y los va a perseguir’”, dijo Estela al recordar una frase que su hija les dijo a sus asesinos antes de saber que su madre se convertiría en un emblema en la lucha contra la impunidad, la memoria y la justicia y que no sólo perseguiría a los responsables de la muerte de su hija y de la apropiación de su nieto, sino a todos los que participaron en los crímenes del terrorismo de Estado. “Y yo no persigo más que justicia, verdad y el encuentro de los nietos. Laura estará diciendo ‘ganaste esta batalla’.”

Atrás de Estela lloraba Tatiana Sfiligoy (Ruarte-Britos), la primera nieta encontrada por Abuelas. Lloraba también Lorena Battistiol, que busca a su hermano o hermana desaparecido. Y reían muchos jóvenes que recuperaron su identidad, como los diputados Juan Cabandié y Horacio Pietragalla, Victoria Montenegro, Francisco Madariaga y Guillermo Pérez Roisinblit. También estaba el secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda, él mismo un hijo que busca a su hermano, y el diputado Wado de Pedro, otro hijo, al igual que Carlos Pisoni, subsecretario de Promoción de Derechos Humanos. Los ministros de Justicia, Julio Alak; de Trabajo, Carlos Tomada, y de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, también se acercaron a acompañar a Estela.

La presidenta de Abuelas no quiso dar precisiones sobre la familia que crió a su nieto, “quizá inocentemente”. Dijo que sabían quién lo había entregado, pero que esa persona está muerta. “Esto es para los que todavía dicen ‘basta’, los que pretenden que olvidemos como si nada de esto hubiera pasado. Hay que seguir buscando para que todas las Abuelas sientan lo que siento hoy. Lo que yo quería era no morirme sin abrazarlo y pronto lo voy a lograr”, señaló. También contó que tiene un montón de cajas llenas de remeras y prendedores que juntó y guardó durante todos estos años por todo el mundo “para que vea en cuántos lugares lo buscamos”.

Estela agradeció a Dios, a sus compañeras, a los nietos, al pueblo y a la democracia. Y dijo que la aparición de su nieto era un triunfo de todos los argentinos. Antes de terminar salió al balcón. A uno pequeño que daba sobre la calle Virrey Cevallos, donde se había quedado la gente que no había podido entrar en la casa de Abuelas, miembros de organismos de derechos humanos, amigos, pero también vecinos del barrio que se habían acercado para saludar a Estela. Antes, la presidenta de Abuelas había dejado claro que el encuentro de su nieto no significaría que disminuiría su esfuerzo y dedicación para buscar a los 400 jóvenes que faltan, sino todo lo contrario: “Los chicos están, más cerca o más lejos, están esperando que los encontremos. Los esperan la libertad y el amor. Me preguntan de dónde saco mi fuerza... de mis hijos, de Laura”.

A estela y hortensia....

cuánta alegría me da esto por Dios!!!(albi)


جواب  رسائل 8 من 55 في الفقرة 
من: alí-babá مبعوث: 07/08/2014 01:00

Desde la desaparición de Laura. La lucha de su madre Estela por la verdad y la justicia. ¿Quién es Ignacio Hurban/Guido Carlotto?… Acá toda su historia.

0011373033

Estela y Laura Carlotto Foto Infobae.com

Cuando fue secuestrada en noviembre 1977, estaba embarazada de 2 meses y medio. El bebé nació en el Hospital Militar. El ex general Suárez Mason fue condenado en Italia por la desaparición de ambos.

BuTpn7FCcAA6E5Y

Estela de Carlotto, foto de años 80′

La historia de Laura Estela Carlotto, hija de una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo, se pudo reconstruir a partir de los datos que aportaron distintos testigos y una ficha que tenía en la Policía Bonaerense.

Al igual que su padre, Laura fue secuestrada junto a su compañero en noviembre de 1977, en una confitería de la entonces Capital Federal. Tenía 23 años y estaba embarazada de dos meses y medio. Por ese entonces estudiaba Historia en la Universidad Nacional de La Plata ymilitaba en la Juventud Universitaria Peronista y en Montoneros. Sus amigos le decían “Rita”. Fue llevada primero a la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA) y luego al centro clandestino de detención La Cacha, en La Plata. Su pareja, Chiquito, fue torturado y asesinado un mes después, frente a sus ojos.

BuTwTa8IgAEkfZi

Ignacio Hurban, ahora Guido Carlotto

Guido Carlotto, el hijo de Laura que hoy 05 de agosto del 2014 fue encontrado por Abuelas de Plaza de Mayo, nació en el Hospital Militar de Buenos Aires el 26 de junio de 1978. Recibió el nombre de su abuelo. Su madre dio a luz estando esposada.

Apenas estuvieron 5 horas juntos. Luego Laura fue dormida y trasladada nuevamente a La Cacha, al lado del penal de Olmos.

La mandaron a una “cueva”, un espacio en el que sólo se podía estar en cuatro patas, con las manos engrilladas y los pies atados a una pared.

Quién es Ignacio Hurban/Guido Carlotto

Ignacio Hurban, o Guido Carlotto, es el nieto recuperado de Estela de Carlotto. Pianista, arreglador y compositor y en las redes sociales Bandcamp y Soundcloud se encuentran subidas sus composiciones con las que navega en aguas del jazz, el tango y la world music.

Ignacio (nombre que le dieron sus apropiadores a Guido, hijo de Laura Carlotto) estudió música en el IMMA (Instituto municipal de música de Avellaneda) y en su carrera tocó con músicos como Carlos Aguirre, el saxofonista inglés George Haslam, el bandoneonista italiano Paolo Rossi, Carto Brandán, Jerónimo Carmona, Sergio Verdinelli, Francesca Ancarola, Liliana Herrero y Adrián Abonizio, entre otros.

 

También estudió en el Conservatorio de Olavarría “Ernesto Mogavero” y es director de la escuela de música “Hermanos Rossi” de esa ciudad bonaerense, y ha editado varios discos.

Compuso y produjo tres discos, uno de ellos es “Mujeres argentinas x hombres argentinos” en el que tocó Sergio Verdinelli y pusieron sus voces el “Negro” Carlos Aguirre y Raly Barrionuevo. Otro fue “Musa Rea”, donde cantaron Liliana Herrero y Emilio Romero, mientras que su tercer álbum fue “Open Dreams” íntegramente instrumental.

Hurban, el nieto recuperado de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, celebraba hace exactamente dos años a través de su cuenta de la red Twitter, la aparición del hijo de desaparecidos número 106.

“Las mejores cosas de la vida, no son cosas. #Nieto106″, escribía Hurban el 8 de agosto de 2012, fecha en que Estela de Carlotto anunciaba que Pablo Gaona Miranda era un nuevo hijo de desaparecidos nacido en cautiverio que recuperaba su identidad.

Ignacio (nombre que le dieron sus apropiadores al hijo de Laura Carlotto) también realizó el 31 de mayo pasado una entrevista con Radio del Plata junto a sus compañeros de la banda de jazz en la que participa.

En su página web, subió escritos como ensayos sobre el jazz, la música en general y en los ultimos años sobre la memoria y los horrores causados por la última dictadura.

 

Según la versión oficial de la Policía Bonaerense, Laura murió el 25 de agosto de 1978, a la 1:20 de la madrugada, en un enfrentamiento “con fuerzas conjuntas, dependientes del Área Militar 114, en la intersección de la Ruta Nacional N° 3 y Cristianía, Isidro Casanova”. Tenía la mitad del rostro destrozado por itakazos y el vientre perforado por un disparo.

El cuerpo fue entregado por la policía a una funeraria, a donde Estela Carlotto lo pudo recuperar luego de largos trámites. Sin embargo, la historia del hijo que nació en cautiverio fue un misterio hasta hoy.

Por la desaparición de Guido, Laura y otros seis ciudadanos ítalo-argentinos, fueron condenados en Italia a cadena perpetua los ex generales Carlos Guillermo Suárez Mason y Santiago Omar Riveros.

Felipe Henríquez Ordenes

جواب  رسائل 9 من 55 في الفقرة 
من: alí-babá مبعوث: 07/08/2014 01:16
Guido no se explica sin la deuda externa como proyecto estratégico para sojuzgar al país. No es casual que los que hoy bregan por cumplir con los buitres sean los mismos que gestionaron el estado durante la última dictadura escudados por los tanques y los sables para reconvertir al país y devolverlo atado de pies y manos.

Deuda externa y derechos humanos son la cara A y B de un disco que se debe escuchar de los dos lados. No se explica una sin la otra. Por eso quiso la historia que justo cuando nuestro país libra una batalla definitoria contra las consecuencias del endeudamiento perpetrado durante la dictadura cívico-militar, irrumpa como un borbotón de vida Guido Montoya Carlotto para que la memoria del pueblo se vivifique y a más de un distraído le caigan varias fichas juntas que le hagan entender porqué curiosamente el gobierno que más hizo por el esclarecimiento de los crímenes perpetrados por el terrorismo de estado es a la vez el que cual quijote batalla contra un sistema de dominación con sede en Wall Street que apaña jurídicamente a esas malformaciones hediondas del capital financiero que son los fondos buitre.

Una pregunta se ha vuelto urgente:

¿Cómo llegó un bebe nacido en La Cacha, un centro clandestino de detención en las afueras de La Plata a una familia de humildes peones de un campo cercano a Olavarría? tierra de amalita fortabat empresaria argentina a quien favoreció la dictadura militar para el crecimiento económico de su emporio del cemento "loma negra de olavarria" y a quien más tarde siguió favoreciendo carlos saúl menem con la entrega de los ferrocarriles argentinos aa precio vil.

¿ a quién favorecieron las dictaduras latinoamericanas???

¿ por qué murieronn todos esos chicos, a los que algunos llaman "terroristas"????

Para leer la historia, solo hace falta sacarse la venda de los ojos.

Fue necesario aniquilar a mi generación, de los más diversos y perversos modos, para dar comienzo a la corrupción farandulera y permitir a j.p morgan y cia hacerse con todo lo nuestro, de la mano seguramente de muchos griesas que colaboraban desde los estados unidos y sus buitreriles socios ladrones y estafadores.

todo tiene que ver con todo y aqui los heroes fueron aquella generación que se inmoló para evitarlo a la que pertenecía la mamá de guido....

albi


جواب  رسائل 10 من 55 في الفقرة 
من: alí-babá مبعوث: 07/08/2014 01:30

El padre de Guido Carlotto, un misterio que resolvió el ADN

Se sabía que la hija de Estela de Carlotto fue secuestrada junto a su pareja, pero se desconocía su identidad. Era un militante montonero que había escapado de Caleta Olivia a La Plata

A la derecha, Hortensia Ardura, Jorge Montoya. Detrás, en la foto, en blanco y negro, el padre de Guido Carlotto.  A la derecha, Hortensia Ardura, Jorge Montoya. Detrás, en la foto, en blanco y negro, el padre de Guido Carlotto.  Crédito: El Patagónico

El día que Laura Carlotto fue secuestrada en una confitería de Capital Federal estaba junto a su pareja, cuya identidad era un misterio hasta hoy. Apenas se sabía que los llevaron a la Escuela de Mecánica de la Armada y al poco tiempo, al centro clandestino de detención La Cacha, en La Plata, adonde el joven fue torturado y asesinado frente a su compañera. Ella sobrevivió un tiempo porque estaba embarazada. Parió a Guido en el Hospital Militar porteño y a los dos meses la asesinaron.

Claudia, hermana de Laura, contó en una conferencia de prensa en la que confirmaron que encontraron a Guido, hasta ayer desaparecido. "Con el equipo de investigación de la Conadi (Comisión Nacional para el Derecho a la Identidad) hicimos un trabajo que tuvo que ver con la reconstrucción de los grupos militantes que venían del sur y llegamos a la conclusión de que probablemente el compañero de Laura era Oscar Montoya, de Caleta Olivia, que había escapado a La Plata", señaló.

Sin embargo, faltaba una prueba irrefutable, el ADN. Y así fue. A fines de 2006, los padres de Montoya, José y Hortensia Ardura, que viven en Caleta Olivia, Santa Cruz, dejaron una muestra de su sangre en el Banco Nacional de Datos Genéticos con la esperanza de que algún día apareciera ese nieto del que ni siquiera tenían certeza de su existencia. Este martes lo confirmaron: Guido es hijo de Laura Carlotto y Oscar Montoya.

"El abuelo murió y la abuela tiene 91 años. Nos comunicamos con el tío de Guido, Jorge Montoya, que lloraba a mares y nos dijo que la abuelita celebraba diciendo 'tengo un nieto, tengo un nieto'", precisó Claudia Carlotto en la conferencia de prensa. "Lo importante es que acá se encontró la verdad de la identidad de Guido y la verdad de Oscar y Laura, que es una historia de amor clandestino que dejó este fruto tan amado", agregó.

Infobae trató de comunicarse con la abuela, pero la mujer no pudo hablar por la emoción.

Oscar Vladimir Montoya nació el 14 de febrero de 1952 en Comodoro Rivadavia, Chubut. Militaba en la organización Montoneros, donde lo llamaban "Puño" o "Petiso". Más tarde, en La Plata, adonde se mudó para escapar de la dictadura, lo apodaron "Chiquito". Allí conoció a Laura.

Sus restos fueron hallados en mayo de 2009, gracias a un trabajo de la Iniciativa Latinoamericana de Identificación de Personas Desaparecidas. Lo habían enterrado como NN en el Cementerio de Berazategui el 27 de diciembre de 1977. Su identidad fue reconocida por la Cámara Federal en lo Criminal y Correccional de la Ciudad de Buenos Aires.

En abril del año pasado, se inauguró en su honor una sala de música en Cañadón Seco a la que se bautizó con su nombre, por su activa participación cultural en la zona antes de su desaparición. Allí integró el trío "Nosotros". Era músico. Igual que su hijo, Guido.



أول  سابق  2 a 10 de 55  لاحق   آخر 
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة