الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
عيد ملاد سعيد nina !                                                                                           عيد ملاد سعيد ecfrech !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: ¿Baja inflación?
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: Quico º  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 24/09/2014 08:56

Yvke Mundial

Banco Central Europeo admite dificultades económicas y alto desempleo

Posted: 23 Sep 2014 04:49 PM PDT

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, adimitió este lunes dificultades económicas en la zona euro y la existencia de un nivel elevado de desempleo entre la población.

“La recuperación económica en la eurozona está perdiendo impulso. El crecimiento se estancó durante el segundo trimestre y los indicadores recibidos durante el verano son más débiles de lo esperado”, señaló Draghi en una comparecencia ante la comisión de Asuntos Económicos de la Eurocámara.

El funcionario italiano expresó su disposición a activar medidas no convencionales para poder frenar los riesgos de un periodo demasiado prolongado de baja inflación.

En esta línea, aseguró que “ningún estímulo monetario, ni tampoco fiscal, puede tener un efecto significativo” por sí solo, por ende, urgió a los Estados miembros a imponer nuevos recortes sociales “para que su actuación tenga efecto”.

Draghi explica que la demanda doméstica en la región de la moneda única está basada en una política monetaria acomodaticia, condiciones de financiación favorables y las reformas estructurales, mientras que alerta de los riesgos de un aumento de las tensiones geopolíticas y de “insuficientes reformas estructurales”.

El pasado lunes, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), por su parte, resaltó la persistencia de un débil crecimiento en la zona euro y urgió al BCE la puesta en marcha de estímulos monetarios “más vigorosos” para sortear el riesgo de deflación.

HispanTV



أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة