NOTAS RELACIONADAS

La magistrada que regresó al país de urgencia desde Brasil, donde se encontraba veraneando para hacerse cargo del caso, tiene un marcado encono contra el actual gobierno.

Al menos así lo demuestran varios mensajes que fueron expresados por ella en las redes sociales, varios de ellos con ironías, y otros demasiado directos, fijando su posición sin que queden dudas. 

El 11 de Octubre de 2012, haciendo alusión a la Presidenta y bajo el comentario "Para mí que toma grappa", la magistrada posteó una nota del sitio web de La Nación que señalaba que había comparado el "7D" (Día en que vencía el plazo determinado por la Corte Suprema de Justicia para la medida cautelar presentada por el Grupo Clarín contra uno de los artículos de la Ley de Medios, por lo que ese día la normativa entraría en vigencia plena) con "el día de los derechos humanos universales".

El 26 del mismo mes, la jueza posteó nuevamente una nota del sitio LaNación.com, a propósito de distintas refacciones que se realizaban en la Casa Rosada debido a los ruidos que se generaban en el despacho presidencial, y atacó ótra vez: "Los golpes a las milanesas le impiden trabajar.... que se dé una vueltita por la Plaza Lavalle para saber lo que es laburar con ruido cada vez que hay una manifestación". 

Y posteriormente agregó: "Yo estoy convencida que todos los días nos toman por pelotudos. Yo no tengo un baño de tantos metros cuadrados, ni necesito apoyar el orto en mármol de Carrara... parece que a estos se les paspa el culo si apoyan en una tabla normal", confirma el sitio infonews.com.