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General: ULTRADERECHA ARGENTINA : El cachivache de Javier Milei
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Respuesta  Mensaje 1 de 35 en el tema 
De: Gran Papiyo  (Mensaje original) Enviado: 02/09/2021 00:37
Si Trump, de ser un personaje excéntrico, llegó a la presidencia de Estados Unidos...
Si Bolsonaro, de ser un personaje marginal, es hoy presidente del Brasil...
¿Por qué no podría pasar algo parecido en la Argentina? (se preguntan algunos).
Hoy la Ultra-Derecha intenta avanzar con este enajenado mental.
Vamos a ver cuantos votos obtiene este impresentable en las Elecciones de este 12 de septiembre.
No deja de ser interesante la situación que se plantea, y merece prestarle atención a este fenómeno político.
En principio, debo suponer que le quitará votos al macrismo, recortándole bancas en el Congreso. Mientras que al Frente de Todos no le afectará, en tanto y en cuanto el Peronismo y las fuerzas progresistas se mantengan unidos como hasta ahora.
 
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS 
(Gran Papiyo)        
 
 
 


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Respuesta  Mensaje 6 de 35 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 17/01/2022 06:17
Si en lugar de pasar la Vida metiendo tus narices y defendiendo El comunismo apestoso de Cuba y sus Aliados te ocuparas de estar mas activo en la Politica Domestica de tu Pais quizas enoinces pusieras tu granito de arena en mejorar Tu Pais ,claro como todos los Surdos que culpan al Imperio de todo,,, (Carlos 305)
 
Es que es así: La mayor parte de la culpa la tiene el Imperio.
 
Vos sabés quién banca a Milei ???
La Fundación Atlas.
 
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS 
(Gran Papiyo)      

Respuesta  Mensaje 7 de 35 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 03/06/2022 02:25

Rotundo rechazo desde el INCUCAI

Javier Milei, a favor de la venta de órganos: "Es un mercado más"

El diputado nacional de La Libertad Avanza dijo que si "la venta de órganos" se dejara al libre mercado, los trasplantes "funcionarían muchísimo mejor”.

 
 
 

"Estas propuestas exóticas, que ya se dieron hace un siglo, hoy son absurdas. Este tema atrasa un siglo, desde el debate bioético que desarrolló la historia del trasplante de órganos a comienzos del siglo XX", dijo este jueves Carlos Soratti, presidente del INCUCAI, respecto de las declaraciones del diputado Javier Milei, quien aseguró que si el sistema de trasplante quedara librado al libre mercado, funcionaría mejor.

En declaraciones televisivas, Soratti, además de desacreditar a Milei, remarcó: "No hay ningún país del mundo donde los trasplantes sea un mercado como cualquier otro". Y aseguró que "el sistema de trasplantes de órganos en la Argentina funciona con una alta confianza por parte de la sociedad y una actitud solidaria muy positiva". De hecho, aclaró que "cada día se realizan entre cinco y seis trasplantes" en el país.

 

Por otro lado, el funcionario sostuvo que existe un andamiaje normativo que permite que los programas de ablación y trasplantes "tengan continuidad y crezcan".

Acerca de si dejarlos a merced de las reglas del mercado mejoraría el mecanismo actual, como propuso el diputado ultraliberal, Soratti definió: "Este tema atrasa un siglo, desde el debate bioético que desarrolló la historia del trasplante de órganos".

Y agregó: "En ese tiempo, la causa mayor del requerimiento de un trasplante era el fallo renal, que tiene aún hoy la lista de espera más importante. La extracción de un órgano de un individuo sano era considerado un delito en cualquier país del mundo, por eso todos los países desarrollaron regulaciones específicas para regular el trasplante y garantizar la continuidad de su desarrollo".

Entre ellas, a principios de los años 90, la Asamblea Mundial de la Salud, máximo órgano de decisión de la OMS, dictó los principios rectores de los trasplantes y los marcos normativos. Y a causa de aquellos lugares donde las legislaciones son débiles o no existen, o aparecen transgresiones de esos principios, "se produjeron documentos para luchar contra el 'turismo de trasplantes' y el comercio de órganos", sostuvo Soratti.

"En la actualidad, ese tipo de casos son de una incidencia muy pobre, que además son combatidas desde todos los organismos reguladores integrados por todos los países", concluyó.

Qué había dicho Javier Milei

El economista y diputado nacional de La Libertad Avanza había dicho este jueves en declaraciones radiales que la venta de órganos es un mercado más”, al tiempo que cuestionó “¿por qué todo tiene que estar regulado por el Estado?”.

“Mi primera propiedad es mi cuerpo. ¿Por qué no voy a poder disponer de mi cuerpo? ¿Acaso el Estado no dispone de mi cuerpo, cuando en realidad me roba más del 50% de lo que yo genero?, dijo en una entrevista en el programa "Lanata sin filtro", en Radio Mitre. “O sea, hay un doble estándar: para que el Estado me esclavice, entonces sí, pero si yo quiero disponer de una parte de mi cuerpo por el motivo que fuera, ¿cuál es el problema?”, sostuvo el diputado.

E insistió: “Es una decisión del individuo. Es decir, ¿quién soy yo para meterme con el cuerpo de otra persona? El que decidió venderte el órgano, ¿en qué afectó la vida, la propiedad o la libertad de los demás? ¿Quién sos vos para determinar qué tiene que hacer él con su vida? Si es su vida, su cuerpo, su propiedad”.

Y concluyó: “Hay estudios hechos en Estados Unidos que demuestran que, si vos dejás esos mercados libres, funcionan muchísimo mejor y tienen menos problemas. Es una decisión de cada uno”.

La Asamblea Mundial de la Salud sobre el trasplantes

Ante la necesidad de la actualización de los Principios Rectores sobre Trasplante de Órganos Humanos, la 63ª Asamblea Mundial de la Salud reiteró en 2010 la condena a “la adquisición de partes del cuerpo humano para el trasplante y la explotación de las poblaciones más pobres y vulnerables y el tráfico humano que se deriva de esas prácticas”.

A su vez, ratificó que “la donación voluntaria y no remunerada de órganos, células y tejidos de donantes fallecidos o vivos contribuye a prevenir el daño que causa la búsqueda de beneficios económicos o de la obtención de ventajas comparables en transacciones con partes del cuerpo humano, incluido el tráfico de órganos humanos y el turismo de trasplantes”.

 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS 
(Gran Papiyo)      

Respuesta  Mensaje 8 de 35 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 07/08/2022 01:05

Una mirada sobre la crueldad y lo deshumanizante en el discurso del economista neoliberal

El inhumano mundo de Milei

Sus preceptos, advierte el autor, no tienen relación posible con la subjetividad singular y colectiva. Y suponen como consecuencia la destrucción de la realidad.

 
 
 
 

El destino de Milei tiene las posibilidades de la contingencia, puede ser o no ser. Están quienes lo apoyan, quienes lo promocionan por razones diversas y quienes lo repudian, aunque no es suficiente una cuenta para saber su destino, pues voluntades y predicciones se disuelven en lo impredecible, para bien o para mal. Precisamente, los cálculos son apenas un pequeño sector de todo aquello que se conjuga en el concierto de las almas.

Hablaré del inhumano mundo de Milei, inhumano en su doble sentido. Como crueldad, por lo que significa de violencia para las mayorías la aplicación de sus certezas y, a su vez, inhumano porque nada de lo que Milei cree es compatible con la vida humana. Ninguno de sus preceptos tiene relación posible con nuestra subjetividad singular y colectiva. Milei, pues, habla de un mundo que no existe, que no es humano. Como diría L. Rozitchner (Ser judío) es necesario identificar “el índice de la inhumanidad de lo humano”.

Que sea inhumano, en los dos sentidos señalados, supone también que su consecuencia es destruir la realidad, no solo material sino como categoría simbólica común en la que se asientan los intercambios.

Una aclaración: el desenlace del macrismo no difiere en mucho; ambos están decididos a competir entre sí en la carrera deshumanizante. En suma, bajo el nombre de Milei, este artículo pretende llamar al análisis sobre la política de lo inhumano.

Una breve muestra

Frente a lo que Milei llama colectivistas él ostenta una presunta superioridad estética. Esta expresión contiene una gravedad que no debemos minimizar, recoge una larga tradición de odio y condensa la deshumanización que proyecta. No trata de una frívola distinción sobre la belleza, sino de la configuración de dos antropologías diferentes, la de los lindos (ellos) que merecen llamarse humanos y la de los feos (todos los demás) que no califican. Aquel sintagma enuncia que el destino de los feos es la muerte.

Los deshumanizantes desean quebrar el ya instituido nexo entre necesidades y derechos; no habría, para ellos, relación alguna entre unas y otros. Y luego proclaman el derecho a morirse de hambre, a vender órganos y, por qué no, a hacer de la infancia un mercado de compraventa. Al fin y al cabo, apologistas de la dictadura adhieren a sus planes.

Milei, lo hemos visto, se expresa con violencia: grita, insulta y degrada a interlocutores presentes y ausentes. Es radical su imposibilidad de dialogar, pues Milei no tiene hipótesis ni datos. Solo cuenta con un conjunto de frases automatizadas que, de nuevo, no tienen acercamiento alguno a la realidad humana. Su automatismo al hablar es ostensible y se reitera, por ejemplo, cuando repite la misma frase para definir su presunto liberalismo: “es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo basado en el principio de no agresión, en defensa de la vida, la libertad y la propiedad”.

El debate se extendería casi al infinito si nos propusiéramos un análisis fragmentado. Qué alcances tiene el adjetivo irrestricto, qué entiende por no agresión un sujeto que no cesa de insultar, qué entiende por respetar la vida, etc. Sin embargo, lo más significativo, lo que más deberíamos tomar en cuenta es el modo de su repetición, nuevamente, el automatismo.

Desde el jardín de Milei

Chance Gardiner convocaba una ternura que lo alejaría de toda comparación posible con Milei, pese a lo cual arriesgo un paralelo, parcial por cierto. En rigor, el acceso al centro del poder narrado en la entrañable película Desde el jardín no depende únicamente de los caracteres de su protagonista, sino también de las palabras de un hombre rico, del sensacionalismo de los medios y de la ingenuidad de una audiencia acrítica.

El personaje solo porta un nombre, Chance (que se traduce como oportunidad); aunque la sucesión de malentendidos lo cambia por Chauncey y transforma su oficio en apellido. El mundo humano le es ajeno; no comprende el dolor, la pasión amorosa, la pobreza, la violencia, ni la injusticia. Incorpora y reproduce gestos y frases que observa sin pausa en la televisión. El mundo para él es una pantalla y su vínculo un control remoto. Hay algo deshumanizado, que no de maldad, en el mundo de Gardiner. Ve la historia como una sucesión de ciclos naturales, como las estaciones del año en que las flores crecen y mueren. Si le preguntan sobre economía y política él responde, sin darse cuenta, sobre jardinería, y solo la perplejidad le hace creer a su interlocutor que está proponiendo una metáfora. Tal como expresa un conductor de TV: “Su posición en la comunidad financiera tiene mucho peso”.

Rand, el millonario que lo alberga, se queja de los impuestos y con visible enojo afirma: “no tolero a los que viven de la seguridad social”. Tal vez por ello se entusiasma con la cosmovisión naturalista de Gardiner.

Hacia el final de la película, en el funeral de Rand, los políticos conversan sobre Chauncey mientras trasladan el ataúd. “No sabemos nada de su pasado”, dice uno de ellos; otro responde: “Es un punto a favor. El pasado de un hombre lo paraliza”.

Como ya dije, en la comparación entre Milei y Desde el jardín debe tenerse en cuenta, por un lado, la parcialidad del símil entre el economista y Gardiner y, por otro lado, que tomamos la película en su conjunto más allá de su protagonista. Por ello, la alegoría que pretendemos requiere incluir a Rand, a los políticos, a los periodistas y a los ciudadanos que irreflexivamente escuchan lo que se dice en la televisión (al fin y al cabo, en eso no se distinguen mucho de Gardiner).

El mercado de los niños

Milei apenas pudo disimular que estaría a favor de un mercado de compraventa de niños y niñas. Un neoliberal, pues, es alguien que anula toda historia y, por lo tanto, toda filiación. Quizá sea posible definir al mercado como la negación de toda temporalidad.

Ni Jonathan Swift habrá imaginado que la sátira que escribió en 1729 algún día podría devenir en proyecto real. El irlandés escribió, con ominosa ironía, un breve texto cuyo título es “Una modesta proposición para evitar que los hijos de los pobres de Irlanda sean una carga para sus padres o su país y para hacerlos útiles al público”. El humor negro al que recurrió Swift no era sino el modo de exhibir el horror de quienes abandonan a los vulnerables: “Me ha asegurado un americano muy entendido que conozco en Londres --dice--, que un tierno niño saludable y bien criado constituye, al año de edad, el alimento más delicioso, nutritivo y comerciable, ya sea estofado, asado, al horno o hervido”. Y agrega: “pueden, al año de edad, ser ofrecidos en venta a las personas de calidad y fortuna del Reino, aconsejando siempre a las madres que los amamanten copiosamente durante el último mes, a fin de ponerlos regordetes y mantecosos para una buena mesa”. Luego de presentar su proyecto con detalles hilarantes, sobre cómo aumentaría el “comercio” y disminuiría la carga social que suponen los pobres, concluye: “que ningún hombre me hable de crear impuestos para nuestros desocupados”.

El neoliberalismo es un número

La derecha solo hace números. La guía para sus cuentas son la codicia y la falsedad. Hasta en los DD.HH. ven un curro y pretenden discutir el número de desaparecidos, cual si la cifra no representara vidas, no fuera real ni tuviera un sentido simbólico. Una guerra, para ellos, es solo una variación en el precio de los commodities. Solo hacen cuentas, para su propio beneficio y para mentir. Cuentas cuyo saldo resta como muerte para los otros.

La lógica neoliberal, como modelo de la vida singular y social, se funda en la centralidad de los números. ¿Pero qué es este número? Es un número que representa cantidades no cualificadas; números que expresan magnitudes no diferenciales (donde son lo mismo el dinero, las dosis, las cuotas, los sujetos, las fechas o la presión).

Esos números constituyen la expresión de un estado psíquico particular, un modo de configuración de la masa sensorial, un componente central de las metas e ideales, así como también un articulador intersubjetivo.

En la historia de la escritura, el número fue utilizado, primero, como expresión de cantidades y, posteriormente, como expresión de la temporalidad. Nos interesa subrayar, sobre todo, aquel número que pone de manifiesto la regresión desde el empleo historizante hacia el valor meramente cuantitativo. Algo de esto queda reflejado en la expresión time is money o en la respuesta de un prestamista cuando le preguntaron cuándo nacería su hijo: “Para cuando venza el próximo cheque que firmé a 90 días”.

Se trata de un número que es un fin en sí mismo, como cuando un sujeto dice sentirse “un cero a la izquierda”. Ser un número para otro resulta la modalidad más regresiva e impersonal de la identificación. Dicho de otro modo, el mundo interindividual que se desarrolla a partir de ese número obstaculiza la producción de una comunidad centrada en la ternura y/o la solidaridad. De manera que cuando el mercado es hegemónico el número en juego no resulta apto para la identificación. A diferencia de quien dice “soy de la quinta promoción” o “nací el 1 de junio”, el número de la cantidad no representa una dimensión temporal, histórica. Este, entonces, es el número que caracteriza al ideal de la ganancia de los neoliberales, un número que sólo sustituye a otros números y no logra enlazarse con otros proyectos anímicos y comunitarios.

Aprender a contar

Contar no es hacer cuentas. La contabilidad es mortífera si no se enlaza con otros contares. Uno cuenta historias, cuenta cuentos, cuenta con el otro y vive para contarlo.

Hasta la misma economía nos dice que en el centro y alrededor del dinero transitan pensamientos y afectos variados: comportamiento de los mercados, racionalidad, egoísmo, pánico, creencia, descrédito, confianza, depresión, etc.

Freud (De guerra y muerte) afirmó que la comunidad de intereses --el mercado-- no podría llevar por sí sola (sin contribución libidinosa) a la tolerancia y convivencia recíproca. El mercado, sin ligazones libidinales ni restricciones del narcisismo, no logra sostener la tolerancia recíproca por más tiempo que el que dura la ventaja inmediata que se extrae del otro. También indica que la expectativa de que el mercado contribuya al desarrollo de la ética fue una expectativa falsa pues los individuos ponen en primer plano sus intereses para satisfacer sus pasiones.

Sólo a partir de su enlace con otros deseos y su entramado con los ideales y proyectos correspondientes, el ideal de la ganancia puede dotar al dinero de un sentido psíquico y comunitario. Cuando el dinero deja de ser complementario de alguno de los otros deseos sólo conserva su empleo especulativo, que rápidamente se vuelve mortífero.

Volvamos al comienzo: no es suficiente una cuenta para saber sobre el destino, pues los cálculos son apenas un pequeño sector de todo aquello que se conjuga en el concierto de las almas.

 SALUDOS REVOLUCIONARIOS 

(Gran Papiyo)        



Respuesta  Mensaje 9 de 35 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 17/01/2023 15:12
Un papelón más de este cachivache maloliente.
 

Al diputado ultraderechista se le traspapeló el manual de Kapelusz

Javier Milei se confundió al Che Guevara con un historiador jesuita

 
 

El diputado nacional Javier Milei criticó a Horacio Rodríguez Larreta por la apertura de la calle Guevara, en el Playón de Chacarita, ya que el economista entendió como un homenaje del Gobierno porteño al revolucionario argentino. Sin embargo la calle remite al historiador y sacerdote jesuita del 1700. 

"Esta extraña costumbre de Harry de hacerle bullying a los ‘liberales' que están dentro de Juntos por el Kargo. Tenés que ser arrastrado o la valija MUY grande para que te puedas fumar algo así", cuestionó Milei en referencia a los "liberales" de Juntos por el Cambio, y compartió una foto del mandatario porteño al momento de colocar un cartel con el nombre de la calle. "¿Qué autoridad moral tenés para criticar la 'pureza' liberal después de esto?", agregó.

Casi de inmediato, el tuit del diputado ultraderechista generó cientos de comentarios que pusieron en evidencia su error. Horas después, llegó la respuesta del Gobierno porteño, por parte de  la ministra de Espacio Público, Clara Muzzio, quien salió al cruce del economista, y le “aclaró” su confusión: "La calle Guevara, que cruza Chacarita, existe en la Ciudad por una ordenanza de 1904, 24 años antes de que naciera el Che. Se trata de Don José Guevara un historiador y sacerdote jesuita del 1700. Todos los días se puede aprender algo nuevo, Milei", ironizó la funcionaria.

La interna de la derecha

En las últimas horas, el neoliberal había declarado que los de  JxC "están condenados al fracaso" en las próximas elecciones, con lo que descartó cualquier posibilidad de alianza. Además, consideró que "la solución más feliz" para la coalición opositora sería que él se muriera, ya que de cualquier otra forma no se bajará de la contienda presidencial.

"No me voy a meter en una coalición que está destinada al fracaso", disparó Milei. Y agregó, en una analogía biologisista, que el "germen" del fracaso de Juntos por el Cambio es su "composición" e identificó a la Coalición Cívica, la UCR y "las palomitas del PRO" como el nudo del problema.

SALUDOS REVOLUCIONARIOS 

(Gran Papiyo)        


Respuesta  Mensaje 10 de 35 en el tema 
De: carlos305 Enviado: 17/01/2023 16:08
Hay Locos como lo catalogan los rosca izquierda que dicen muchas verdades,,,,,nada mas analiza para que lado corrieron los alemanes cuando cayo el muro de Berlin,,,adivina adivina,,,,,,,tu como siempre haciendote el Ingenuo,,,clarooooo que corrieron para el lado de la verdad,para Occidente Venancio no hay otra opcion,,,,tu y tu socialismo comunista estan derrotados,fracasados,,,,,aprieta el culo y dale pedales es cuestion de tiempo,,,,,

Respuesta  Mensaje 11 de 35 en el tema 
De: carlos305 Enviado: 17/01/2023 16:14
Cual es la Moral de un Rosca izquierda,,,,,,,no tienen moral alguna,la pasan despotricando del imperio pero les encanta todo loque lo representa,,,la buena vida,buenos viajes,buenas casas,buenos relojes,en fin la opulencia asi viven todos cuando llegan al poder y entonces a vivir de los estupidos como Venancio transmisores de ideologia defasada,empobrecida,miserable,,,,en fin instrumentos desechables,,,asi quedan muchos infelices por todo el mundo incapaces de despojarce de tanta mierda y atrapados en una Utopia absurda,lo saben pero no pueden sobreponerce a tanta mierda acumulada,,,,

Respuesta  Mensaje 12 de 35 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 18/01/2023 00:29
Volviste, baboso ! ! ! ! !
Pensé que te había tapado la nieve o el agua.
Che... como los está castigando la Naturaleza ! ! ! ! !
Cuidate mucho. Se vienen tiempos difíciles para el Imperio.
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS 
(Gran Papiyo)    

Respuesta  Mensaje 13 de 35 en el tema 
De: carlos305 Enviado: 18/01/2023 16:51
Siempre equivocado,siempre contra la corriente,el Imperio esta mejor que nunca,la economia muy buena,,,,,eso solo en tu mente izquierdista,tu mente descompuesta,,,,,por eso Yo me quedo con todas estas cosas,,,,y sobre todoa sistiendo al desmoronamiento de tu amada Rovolucion,no me negaras que van de mal en peor,ya no saben que inventar para mantenerce,,,,,,y aunque no lo mencionas muy bien sabes que la juventud cubana mantiene un exodo continuo y en incremento,ya nadie cree en esa mierda llamada Involucion,,,Venancio esto se jodio ,,,,ocupate de tu Pais que por ahi anda un Tipo que no esta facil y puede poner a pensar a muchos de tus compatriotas,,,cosa mas grande chico,,,,,

Respuesta  Mensaje 14 de 35 en el tema 
De: carlos305 Enviado: 18/01/2023 17:01
Confiesalo no puedes vivir sin mi,,,,cada vez que me pierdo te entran cagaleras y tu Forito de mal en peor,,,plagado de copy/ paste,,,,cuanta podredumbre,cuanta mierda se habla aqui y tu como la cancion,eres mas royo que pelicula,,,,me preocupas Venancio,se vienen tiempos dificiles para los rosca izquierda aduladores de una Cuba desgastada,,,,te queda algo de tiempo para recapacitar y reconocer que has vivido equivocado,,,,quizas hasta yo pueda conseguirte algun Patrocinador y puedas venir para Yankilandia,,,te aseguro que no te arrepentiras,,,,Papa Bidem es buena gente chico,,,,,,jijijiji

Respuesta  Mensaje 15 de 35 en el tema 
De: carlos305 Enviado: 18/01/2023 17:06
Este Enajenado mental como tu Catalogas,dice muchasss verdades que a muchas gentes les gusta escuchar,cuidado que en la historia son muchos los enajenados y excentricos que de esa misma forma se han hecho con el Poder y han creado verdaderos caos y cagazones en sus respectivos Paises,quizas este sea la cara opuesta y lleve a tu sufrida Argentina por el camino correcto y el bienestar,,,,,Venancio Aprita el C,,,,y dale pedales te vienen tiempos dificiles,,,,,

Respuesta  Mensaje 16 de 35 en el tema 
De: carlos305 Enviado: 18/01/2023 17:13
Cuidado y no tengas Milei para rato,cuidado y tus males estomacales sigan de mal en peor,,,te advierto ese Sr dice grandes verdades,,,de loco no tiene un pelo y de enajenado mucho menos,,,,dicen los campasinos en mi cuba,"Debajo de cualquier Yagua,te sale un Alacran"a ti nunca te han faltado mis buenos consejos,deja de comer mierdita y ponte pa esto ,deja ya en cuentico izquierdoso que si te has dado cuenta no has ganado nadita,,,,Coño Venancio hazme caso,,,,Parolle humanitario contigo,,,

Respuesta  Mensaje 17 de 35 en el tema 
De: Quicor Enviado: 18/01/2023 17:24
Pareces no recordar que la lucha por la buena vida,buenos viajes,buenas casas,buenos relojes es misión de la irrenunciable de las izquierdas y no porque la burguesía se lo haya dado antes son malas esas cosas. El problema es, y tú lo sabes, que teniendo el perfecto derecho, o más aun a ellas, se nos impide el acceso. Que hayas cambiado, como en España se dice, de chaqueta, no debería haberte echo perder la memoria. ¿O la tienes y te has entregado de lleno a la miserable derecha?.


Respuesta  Mensaje 18 de 35 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 22/05/2023 00:47
Que hayas cambiado, como en España se dice, de chaqueta, no debería haberte echo perder la memoria. ¿O la tienes y te has entregado de lleno a la miserable derecha?.
 
Quico pregunta a Carlos305
Pero el babosónico permanece "mudito". No responde el vendepatria.
 
Venaaaaaaaaanciooooooooo ! ! ! ! !  Decí algoooooooooo ! ! ! ! ! !

 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS 
(Gran Papiyo)        

Respuesta  Mensaje 19 de 35 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 22/05/2023 01:00
Este Enajenado mental como tu Catalogas,dice muchasss verdades que a muchas gentes les gusta escuchar... te advierto ese Sr dice grandes verdades,,,de loco no tiene un pelo y de enajenado mucho menos (Carlos305)
 
 

La propuesta de Milei: vender órganos para pagar las deudas

Para los libertarios, las largas listas de espera para conseguir un trasplante se solucionarían generando un nuevo mercado —en el que se comercialicen partes del cuerpo humano—, lo cual tendría un impacto dramáticamente desigual para ricos y pobres.

 
 
 
 
Javier Milei volvió a defender la venta de órganos, al afirmar que “hay que buscar mecanismos de mercado” para resolver el problema de las listas de espera para recibir un trasplante. En base a premisas falsas, se abarca un tema complejo de forma superficial.
 

Milei sobre la venta de órganos

Milei apoya la compra-venta de órganos, ya que considera que se trata de un mercado más. Incluso afirma que si se liberara ese mercado, los trasplantes funcionarían mucho mejor. Pero si una persona tiene la necesidad económica de vender un órgano para subsistir, esa decisión no es libre, está coaccionada y no puede considerarse autónoma.

La propuesta libertaria de considerar la compra-venta de órganos como un mercado más se basa en la autonomía, es decir en la libertad que tienen las personas para tomar decisiones. En ese sentido, los libertarios argumentan que cada uno dispone de la propiedad de su propio cuerpo (y por lo tanto, de sus órganos corporales). En otras palabras, el donante transferiría los derechos de propiedad a través de una transacción comercial por la que obtiene un beneficio económico.


SALUDOS REVOLUCIONARIOS 

(Gran Papiyo)        

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Respuesta  Mensaje 20 de 35 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 22/05/2023 01:03
Confiesalo no puedes vivir sin mi,,,,cada vez que me pierdo te entran cagaleras y tu Forito de mal en peor,,,plagado de copy/ paste,,,,cuanta podredumbre,cuanta mierda se habla aqui y tu como la cancion,eres mas royo que pelicula,,,,me preocupas Venancio,se vienen tiempos dificiles para los rosca izquierda aduladores de una Cuba desgastada,,,,te queda algo de tiempo para recapacitar y reconocer que has vivido equivocado,,,,quizas hasta yo pueda conseguirte algun Patrocinador y puedas venir para Yankilandia,,,te aseguro que no te arrepentiras,,,, (Carlos305)
 
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS 
(Gran Papiyo)        


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