Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Ferramentas
 
General: predican el evangelio al estilo titiano
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 5 no assunto 
De: predikeitor  (Mensagem original) Enviado: 18/03/2014 03:31

yo creo ke estos evangelicos son titianos porke si aceptas su predica te insultan y hasta te agarran a putasos!!!



Primeira  Anterior  2 a 5 de 5  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 5 no assunto 
De: CARLOSR Enviado: 18/03/2014 13:39
El problema es el ruido, esos pentecostales no pueden dejar los altavoces en un volumen bajo, como creen que todos los demas son demonios se sienten felices atormentandolos con sus cantos y gritos.




Resposta  Mensagem 3 de 5 no assunto 
De: predikeitor Enviado: 18/03/2014 15:48

de acuerdo contigo carlitos

la gente puede hacer lo ke le de su regalada gana mientras no molesten a los demas


Resposta  Mensagem 4 de 5 no assunto 
De: Servidor 33 Enviado: 18/03/2014 15:52

7 ¿No blasfeman ellos el buen nombre que fue invocado sobre vosotros?

8 Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo,A)'> bien hacéis;

10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.


Resposta  Mensagem 5 de 5 no assunto 
De: CARLOSR Enviado: 18/03/2014 16:06
A muchas personas les molesta el ruido en los barrios recidenciales; no solo el que procede de las iglesias pentecostales, sino tambien el de cantinas, bares etc.

Pero esos evangelicos viven engañados, ellos creen que se molestan porque tienen demonios que son atormentados por la accion del "ungido"..

No puedo imaginarme al Señor con un amplificador de 10.000 wts echando fuera demonios, eso es algo ridiculo.

Cuando yo asistia a cultos evangelicos utilizaba tapones en los oidos para que mis oidos no se dañaran, alli hacian milagros pero no creo que curaran la sordera que ellos mismos causaban, el pastor era un sordo se reconocia porque siempre gritaba y cuando se le hablaba no entendia.





Primeira  Anterior  2 a 5 de 5  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados