Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: una pregunta interesante.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 79 en el tema 
De: ultimaedad  (Mensaje original) Enviado: 01/04/2014 03:52
¿donde dice esto la escritura?

mateo 2:
23 y vino y habitó en la ciudad que se llama Nazaret, para que se cumpliese lo que fue dicho por los profetas, que habría de ser llamado nazareno.


Primer  Anterior  35 a 49 de 79  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 35 de 79 en el tema 
De: rectificador Enviado: 01/04/2014 22:16
carlos
ese pasaje no se refiere a jesus, se refiere al  pueblo de israel

Respuesta  Mensaje 36 de 79 en el tema 
De: CARLOSR Enviado: 01/04/2014 22:30
Recti

Si ud. quiere que ese pasaje se refiera a Nelson Mandela o a Sor Teresa tambien  cuadrará ... es cuestion de metodo.
Yo digo que se refiere al Señor... ok.


Respuesta  Mensaje 37 de 79 en el tema 
De: rectificador Enviado: 01/04/2014 22:44
la escritura es cuestion de acomoarla a huevo, el judaismo dice que se refiere a israel

Respuesta  Mensaje 38 de 79 en el tema 
De: rectificador Enviado: 01/04/2014 23:03
carlos
lo dices claro, si jesus no hubiera leido la biblia no se va a vivir alli, eso se llama profecia a huevo

Respuesta  Mensaje 39 de 79 en el tema 
De: CARLOSR Enviado: 01/04/2014 23:10
Recti
precisamente por eso.

El vino a cumplir lo que decia la Ley.

si la ley dijera " el viviria en madrid y seria celador de oficio" seguramente se fuera a madrid y buscaria ese oficio... 

Porque el vino acumplir lo que decia de la ley y los profetas.



Respuesta  Mensaje 40 de 79 en el tema 
De: CARLOSR Enviado: 01/04/2014 23:14
Jesus vino a darle cumplimiento a la Ley y los profetas, para poder acabar de una vez por  todas con la ley,, porque la ley pasaria cuando se cumpliera hasta la ultima "j" escrita.

Apenas se cumplio con toda la ley.. esa quedo caduca...





Respuesta  Mensaje 41 de 79 en el tema 
De: rectificador Enviado: 01/04/2014 23:19
por eso no fue aceptado por los judios, las profecias no son para cumplirlas, las profecias son espontaneas

Respuesta  Mensaje 42 de 79 en el tema 
De: CARLOSR Enviado: 01/04/2014 23:22
ok

entiendo su punto de vista.



Respuesta  Mensaje 43 de 79 en el tema 
De: rectificador Enviado: 01/04/2014 23:23
jesus fue un montaje de los esenios, juan el bautista era esenio

Respuesta  Mensaje 44 de 79 en el tema 
De: ultimaedad Enviado: 02/04/2014 00:52
carlosr tu respuesta da lastima, no contesta el porque se dijo que tenia que ser llamado nazareno como dice la escritura.

¿que si creo en mateo? jajajajajajajajajajaja.

lo que puse en el tema es una pregunta para ver si los cristianuchos pueden contestar, y es evidente que no.

¿como defienden su fe los cristianuchos? es evidente que hablando cosas que no tienen que ver con el tema.

por ese motivo son motivo de burla de medio mundo, por el desconocimiento total de la escritura.

Respuesta  Mensaje 45 de 79 en el tema 
De: CARLOSR Enviado: 02/04/2014 01:35
Ultima . Te parezco poca cosa?. La respuesta que doy es correcta.. Acaso ud se cree superior a los demas?. No se da cuenta que respira solo vanidad y orgullo, ud vive engañado. Ojalá alguien lo desengatuce .

Respuesta  Mensaje 46 de 79 en el tema 
De: ultimaedad Enviado: 02/04/2014 03:27
SEÑOR CARLOSR. no me pareces poca cosa, pero tu respuesta es patetica, acaso no fuiste tu quien con un tono burlesco dijo " ¿sabe usted que significa nazareno?"

el n.t. insinua lo que tu dices sobre lo de nazareno, y crees que no lo he visto. pero eso no contesta el tema.

por otro lado dices que yo me creo superior. pues no amigo, yo no me creo superior, tu dices eso por tu incapacidad de contestar la pregunta, pero jamas me proclame superior.

es curioso que siendo titiano me digas eso, puesto que tito se proclama el mejor teólogo del mundo, mandando al infeliz a todos sus seguidores.

¿respiro vanidad? jajajajajajaja. para nada mi amigo.

conteste algo convincente y no te diré nada. al contrario.

Respuesta  Mensaje 47 de 79 en el tema 
De: rectificador Enviado: 02/04/2014 04:17
estan gruesos esos judaizantillos, insultan y no se dan cuenta

Respuesta  Mensaje 48 de 79 en el tema 
De: Servidor 33 Enviado: 02/04/2014 05:27
Ultimaedead, estimado.,
 
¿Con quien te estas juntando y le estás escuchando? que ya no solo eres un judaizante básico, ahora eres un gran judaizante.
 
No necesitas decir que eres superior, tu comportamiento lo refleja (por tus frutos te conocemos).
 
Decir "cristianuchos" es el reflejo de tu discriminación a los seres humanos.
 
Esperar la respuesta de alguien para ver si contestan y supuestamente (solo tu), dejarlos en ridículos; esto es el reflejo de tu soberbia u orgullo.
 
Decir que por eso "medio mundo" se burla de los que tu llamas "cristianuchos", solo demuestras que tu eres de lo mundano (del medio mundo), pues eres el que te burlas de ellos.
 
Veo que no te agradó la respuesta que se te dijo con el pasaje de Lucas 16:31, con el cual aclaró que tu argumento o creencia era falsa, y lo sabes, pero en lugar de reconocer (a ti mismo) tu error, preferiste ofender y seguir manteniendo el falso testimonio de que un cristiano no puede ver en el A.T o Tanaj, la profecía del Mesías. Esto no se trataba de mi o de ti, o de otros, se trataba de aclarar puntos, entre ello lo que es falso, pero como fuiste tú el del error expuesto, no te agradó y usaste la ofensa.
 
Cuidado compañero, estas jugando con fuego, y tu orgullo te puede quemar.
 
 
 
Bendiciones

Respuesta  Mensaje 49 de 79 en el tema 
De: CARLOSR Enviado: 02/04/2014 14:08
Ultima:

Mi respuesta del  mensaje 34 es la mejor aceptada, ahora si tienes otra, deberías de exponerla  sin infibulas de gran sabiduría. Creo que ud. ya paso de los 60 años, y por eso se esta convirtiendo en un viejo terco y necio, deberías luchar contra esos demonios.

Ahora,....    es verdad que no utilicé términos adecuados, me refiero a cuestiones  sobre "raíces" orígenes de los términos y demás tonterías; eso es solo vanidad.

La cuestión principal es que Nazaret era una provincia "escoria" para los "doctos" del tiempo de Jesús, al igual que lo eran sus habitantes; es por eso que cualquier persona procedente de esa provincia sin importar quien fuera, era discriminada por quienes se creían superiores simplemente por haber nacido en otra región o por haber tenido oportunidad de estudiar o tener otra ascendencia.

Eso mismo pasa en nuestro tiempo, por ejemplo, ud. discrimina a otras personas por que simplemente no han estudiado, por la profesión, porque son calvos o gordos, ignorando que ante Dios todos somos iguales (de escoria); pues al final serán las prostitutas (agnosticos) y los desechados (nazarenos), quienes estarán mas arriba en el reino de Dios.



Primer  Anterior  35 a 49 de 79  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados