Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
panel del administrador barilochense: ORION/ORINAR/ORIN/SEXO MASCULINO-JESUCRISTO VA A HACER JUSTICIA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 77 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 06/10/2013 15:31
 
ORION (LA LLAVE DE SOLOMON Y DE DAVID) - JESUCRISTO VA HACER JUSTICIA
1 Reyes 4:29: Y Dios dio a Salomón sabiduría y prudencia muy grandes, y anchura de corazón como la arena que está a la orilla del mar.
 
54. 1 Reyes 4:30: Era mayor la sabiduría de Salomón que la de todos los orientales, y que toda la sabiduría de los egipcios.
 
55. 1 Reyes 4:34: Y para oír la sabiduría de Salomón venían de todos los pueblos y de todos los reyes de la tierra, adonde había llegado la fama de su sabiduría.
 
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)

 

 
ESPADA=ORION 
 
 
Hermes es hijo de:
1. Zeus
2. Y Maya
Es Hermes, "dios de los rebaños", "protector de los comerciantes" y "mensajero de Zeus", y acompaña a las almas al inframundo.
También resalta como patrono de la elocuencia y se le cree inventor de la escritura.
Inventó la astronomía, las matemáticas y los pesos y medidas , por lo que se le consideró dios de los comerciantes.
No todas sus advocaciones eran positivas , pues no solo protegía los abusos de los comerciantes, sino que era dios de los ladrones, y ladrón el mismo por vocación irresistible, de la que no se libraban ni los propios dioses. Así por ejemplo le robó a Poseidón el tridente.
Era además de mensajero de los dioses , "dios de los caminos".
Hermes llegó a ser el dios tutelar de la juventud y de la salud y fortaleza física, el intermediario entre hombres y dioses y el protector de la fecundidad.
Sus principales atributos son las alas en los pies, el caduceo de heraldo (especie de vara con dos alas extendidas en su parte superior y rodeada de dos serpientes) y la bolsa.
Hermes es un dios griego que en el mundo romano recibiría el nombre de Mercurio.


First  Previous  63 to 77 of 77  Next   Last  
Reply  Message 63 of 77 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/04/2014 21:18
 

Tekton frente a carpintero

http://jesustekton.blogspot.com/

http://jesustekton.blogspot.com/search/label/El%20oficio%20de%20Jes%C3%BAs%20de%20Nazaret

 
Los evangelios describen a José y a Jesús como un tekton, lo que podríamos traducir como un constructor, fue San Justino, en el siglo II d.C, quién estableció como canónico traducir tekton como carpintero, y desde entonces se asumió como la única verdad esta traducción reduccionista.
Esta polémica entre constructores y carpinteros no es poca cosa, el esfuerzo por parte de la ortodoxia de asignar a la familia de Jesús el medio de vida propio del antiguo oficio de los carpinteros ha necesitado de multitud de "églogas" a los trabajadores de la madera.

Si se considerasen ambos oficios, no por el aspecto de la importancia actual, sino en el de su etimología respectiva, es bien cierto que los carpinteros y los constructores casi nada tienen en común.

Carpintero: constructor de carretas, (Del lat. carpentarius, carpentum, carro en forma de cesto), de donde también provienen el francés "charpentier" y el inglés "carpenter".
El latín carpentarius deriva de carpetum (carreta;), palabra de origen céltico, como otras que designan diferentes tipos de carros: "benna", "carrus", "essendum", "petorritum" o "raeda".

Tekton: Artífice perteneciente a la construcción o estructura. Perteneciente o relativo a los edificios u otras obras de arquitectura. tekhne
TEKS* : ( raiz etimologica indoeuropea.) tejer, fabricar.

En efecto, de manera general en la antigüedad las construcciones eran propias de los tekton, fueran de madera o de piedra. El empleo de la madera correspondía, en las culturas sedentarias, a un estadio inferior que el de la piedra, o, dicho de otra manera, a un menor grado de establecimiento o permanencia en el territorio.

Que en la época de Jesús ciertas partes de los edificios se realizasen en madera o en piedra, no significa cambios respecto a las características propias del oficio de tekton. Se puede pues decir que el oficio del tekton, frente al del carpintero, tienen características propias mas allá que la simple cuestión de adaptación de la traducción de una lengua a otra.

En la antigüedad un carpintero construía carros o carretas, era un artesano que podía realizar su trabajo en su propio taller, grande o pequeño, y su producto podía ser conducido luego al lugar a donde fuera demandado. Los conocimientos de un carpintero, como hacedor de carros, eran los propios para la realización de las piezas de los carruajes y su ensamblaje, pero muy inferiores a los necesarios por los constructores de edificios, quienes de manera forzosa deberían de manejarse de manera eficaz y completa en disciplinas como el dibujo, la geometría, la aritmética, y las propias de la construcción y la arquitectura. Eran artesanos habituados al uso del martillo, el compás, la plomada y el nivel, herramientas propias de su oficio.
Además los constructores de edificios debían de saber manejar los recursos humanos y financieros precisos y necesarios para levantar cualquier edificación independientemente de su tamaño.

Dice Vitruvio en su tratado unos pocos años antes del nacimiento de Jesús: "pues no es posible llegar a ser un diestro arquitecto si posee talento pero carece de conocimientos teóricos, o viceversa. Conviene que sea instruido, hábil en el dibujo, competente en geometría, lector atento de los filósofos, entendido en el arte de la música, documentado en medicina, ilustrado en jurisprudencia y perito en astrología y en los movimientos del cosmos. He aquí las causas de estas exigencias: es conveniente que el arquitecto sea una persona culta y conozca la literatura para fortalecer su memoria con sus explicaciones; conviene que domine el arte del dibujo, con el fin de que, por medio de reproducciones gráficas, le sea posible formarse una imagen de la obra que quiere realizar; también la geometría ofrece múltiples ayudas a la arquitectura, pues facilita la práctica mediante el uso de la regla y del compás, con los que fácilmente se plasman los diseños de los edificios en los solares, mediante los trazados de sus líneas, sus niveles, sus escuadras; gracias a la óptica se sitúan correctamente los puntos de iluminación, según la disposición concreta del cielo; por medio de la aritmética se calculan los costes de los edificios, se hace ver el porqué de sus medidas y mediante el apoyo y el método de la geometría se descifran los difíciles problemas de la simetría; conviene que conozca a fondo la historia ya que, con frecuencia, se emplean abundantes adornos y debe contestar a quien pregunte las razones de sus obras, apoyándose en argumentos históricos." De Architectura.

No debemos de olvidar que durante la vida de José, y del propio Jesús, fueron muchos los arquitectos romanos que llevaron a cabo trabajos de construcción de importantes edificios en Galilea y los territorios cercanos: la construcción de la ciudad de Cesárea fundada por Herodes "el grande" antes del nacimiento de Jesús y en honor del emperador Augusto y proyectada según Marco Agripa, la construcción de las ciudades de Séforis y Tiberíades, ambas próximas a Nazaret, y la reconstrucción del segundo Templo de Jerusalén. En estas importantes obras participaron miles de constructores dirigidos por los maestros de obras y arquitectos de Israel, y que el propio Josefo describe que al comienzo de las obras hubo que ocupar 10.000 obreros laicos y 1.000 sacerdotes adiestrados.

En la Palestina de los tiempos de Jesús el oficio de tekton alcanzaba un altísimo reconocimiento social, varios eran los oficios que estaban valorados en la cúspide de la estructura social. En el libro: "Jerusalén en tiempos de Jesús" escrito por Joachim Jeremias podemos comprobar como el oficio de tekton era compatible con el de doctor o alto funcionario del Templo:
"....Era un signo extraordinario de respeto, porque todo el mundo tenía que saludar a los doctores poniéndose en pie, mientras que los artesanos no estaban obligados a levantarse a su paso durante el trabajo'. "
"La gran estima que se tenía por los artesanos y su trabajo se refleja también en el hecho de que en esta época la mayoría de los escribas ejercía una profesión.....Entre las profesiones que ejercían los más antiguos doctores mencionados en el Talmud figuran las siguientes: sastre, fabricante de sandalias, carpintero, zapatero, curtidor, arquitecto, barquero".
pag. 17-18

Más adelante el autor describe que además de doctor, los constructores podían ser sacerdotes. Siendo estos lo que ejecutaban los recintos sagrados.
"El segundo templo fue construido en cuarenta y seis años. Herodes el Grande comenzó las nuevas obras en el año 19-20 antes de nuestra Era, y no se terminaron definitivamente hasta el año 62-64 d.C. Josefo dice que, al comienzo de las obras hubo que ocupar 10.000 obreros laicos y 1.000 sacerdotes adiestrados. Aun teniendo en cuenta la continua exageración de Josefo, hay que admitir que se ocupó a un verdadero ejército de obreros. Principalmente se necesitaron canteros, carpinteros, plateros, orfebres y fundidores de bronce. Para la construcción de los sagrados recintos, prohibidos a los laicos, tuvieron que ser utilizados constructores que a la vez eran sacerdotes, es significativo que unos eran expertos en la talla de la piedra ya otros en la carpintería" pag 42

Y como ejemplo de la máxima representación sacerdotal:
"Pinjás antes de llegar a ser Sumo Sacerdote, era simple sacerdote rural con el oficio de cantero." pag 212

En resumen, en tiempos de Jesús el oficio de tekton era el propio de los constructores de edificios, este oficio tenía una altísima valoración social y por sus conocimientos y prácticas era muchas veces compartido por sacerdotes, escribas y doctores. Un tekton tenía por su oficio la obligatoriedad de realizar un aprendizaje propio de su disciplina, muy próximo a las enseñanzas que recibían los hombres sabios del templo.

Jesús por oficio, y por herencia, compartía conocimientos propios de la clase sacerdotal y en su vida pública hizo demostración practica de todos sus aspectos. Jesús como tekton alcanza la maestría descrita por Vitruvio en su tratado: "Conviene que sea instruido, hábil en el dibujo, competente en geometría, lector atento de los filósofos, entendido en el arte de la música, documentado en medicina, ilustrado en jurisprudencia y perito en astrología y en los movimientos del cosmos."
 
 

22.1.08

Judas Tomás, hermano de Jesús, apóstol y arquitecto

 
El apóstol Judas Tomás es nombrado en los evangelios dos veces como uno de los hermanos de Jesús:
¿No es éste el hijo del tekton? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas (Tomás)? (Mt 13,55)
¿No es éste el tekton, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas (Tomás) y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él. (Mc 6,3)

En el Evangelio, Judas Tomás es llamado varias veces "el Mellizo", en griego, "Dídimo"- (Jn. 11, 16; 20, 24; 21, 2), pero no se aclara de quién era mellizo. Esto ha dado lugar a innumerables hipótesis, incluyendo una que lo hace hermano gemelo de Jesús; por eso en ocasiones se representa a Tomás con los rasgos de Jesús.

A Tomás, que es reconocido en los evangelios como hijo de José, de oficio tekton, y hermano de Jesús, de oficio tekton, se le da el oficio de “maestro-tekton" de “arkhitekton”, arquitecto..

Según los "Hechos de Tomás", apócrifo del siglo III, el apóstol Judas Tomás era arquitecto, y habría sido invitado por un rey de la India (Gundoforo, Gondoforo o Gundafar) a levantarle un palacio. Tomás recibe el dinero para la construcción y lo distribuye entre los necesitados. Cuando el rey quiere ver el palacio, Tomás le anuncia que, al dar el dinero a los pobres, le edificó al monarca un palacio en el cielo. El rey, irritado, lo arroja a prisión, pero más tarde lo perdona. A raíz de este episodio legendario, Tomás es representado frecuentemente con una escuadra de arquitecto. Gracias a investigaciones recientes, se han hallado monedas de mediados del siglo I con el nombre del rey Gundafar, lo que da algún sustento histórico a esta tradición.

Judas Tomás, arquitecto, celebra su fiesta en el santoral cristiano el 21 de diciembre, día del solsticio de invierno, y una de las puertas del calendario romano del dios Jano, dios de los arquitectos antiguos. A Tomás se le representa con una escuadra de madera, instrumento propio de su oficio, el de arquitecto. Santo Tomás es en la actualidad, y según el santoral católico, patrono de arquitectos; constructores; trabajadores de la construcción; albañiles; agrimensores. Tomás es patrono de los actuales sucesores de los antiguos “tekton”, de los integrantes del gremio del oficio común de su padre José, y de su hermano Jesús.

La estirpe del Rey David, de la que descienden José, Jesús y Judas Tomás, es la de los constructores de templos, los constructores del primer templo de Jerusalén. Y el dato cierto del oficio que los tres personajes comparten, y sus conocimientos y su practica en la Galilea de este momento histórico, es un dato que debe incorporarse hoy a cualquier reflexión cristológica.
 
 
ECLIPSE EN LA MANO DE ORION EL  21/12/2010 ANTICIPO ESTELARMENTE EL MATRIMONIO REAL DEL PRINCIPE WILLIAM-LA LUNA EN LA MANO SIMBOLIZARIA EL MISMO. 
 
 
 
 
NACIMIENTO DE WILLIAM TAMBIEN FUE EN FUNCION A ORION.

Reply  Message 64 of 77 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/04/2014 17:55
EL BEBE DEL PRINCIPE WILLIAMS NACIO EN EL MISMO DIA DE MARIA MAGDALENA (22 DE JULIO DEL 2013)-CONTEXTO A LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO A BRASIL (BANDERA DE BRASIL ESTA RELACIONADA CON VESICA PISCIS=JUAN 21:11-OJOS DE GATO)-2013=33*61
 
Así ocurrió
Minuto a minuto: nació el bebé real, hijo de Kate y William
Última actualización: Lunes, 22 de julio de 2013
 Para ver las actualizaciones más recientes refresque su navegador o active javascript
  1.  
     

    edicto

    Este lunes 22 de julio, la duquesa de Cambridge dio a luz al tercer heredero en la sucesión a la corona británica.

    El varón pesó tres kilos 900 gramos y nació a las 16:24 hora de Londres.

    Así fue la cobertura especial minuto a minuto de BBC Mundo sobre el nacimiento del bebé real, el primogénito del príncipe William y su esposa, Kate.

  2.  
     

    Historia en redes sociales: este es el primer nacimiento real en ser anunciado a través de Twitter y Facebook.

  3.  
     

    Las credenciales y las labores requeridas para una niñera al servicio de la monarquía han cambiado considerablemente a lo largo de los siglos.

  4.  
     

    Un portavoz del Palacio de Buckingham dijo que la reina Isabel II y el duque de Edinburgo estaban encantados con la noticia del nacimiento de su bisnieto.

     

  5.  
     

    El anuncio oficial fue expuesto en un caballete ornamentado ubicado en el patio delantero del Palacio de Buckingham.

  6.  
     

    Tanto la duquesa como su bebé están en buenas condiciones de salud y permanecerán esta noche en el hospital, según lo anunció el Palacio de Buckingham en un comunicado.

  7.  
     

    gente frente al hospital

    Muchas personas se han congregado frente al hospital St. Mary de Londres a la espera de más noticias.

  8.  
     

    El príncipe Carlos dijo en un comunicado que tanto su esposa Camila como él estaban muy contentos por la llegada de su primer nieto: "Es un momento especial para William y Catherine y estamos muy emocionados por el nacimiento de su bebé".

    "Ser abuelo es un momento único en la vida de cualquier persona, como me han dicho muchas personas en los meses recientes, por lo que estoy enormemente feliz de ser abuelo por primera vez y estamos deseando ver al bebé en el futuro cercano", se lee en el texto, que fue publicado a través de la cuenta @ClarenceHouse en la red social Twitter.

  9.  
     

    En Argentina, la noticia del nacimiento real quedó eclipsada por la visita del Papa Francisco a Río de Janeiro, informó el corresponsal de BBC Mundo en Buenos Aires, Ignacio de los Reyes.

    "Aunque el bebé de los duques de Cambridge fue tema en tertulias de radio y televisión, los argentinos y los medios nacionales parecen mucho más interesados en la llegada del compatriota Jorge Bergoglio a Latinoamérica y en el nombramiento del rosarino Gerardo 'Tata' Martino como nuevo director técnico del FC Barcelona", informó el corresponsal.

  10.  
     

    El corresponsal de la realeza de la BBC, Peter Hunt, informó que no se espera que el príncipe William hable esta noche acerca del nacimiento de su hijo. Se espera que pase la noche en el hospital.

  11.  
     

    Palacio de Buckingham

    Frente al palacio de Buckingham también se han acercado los londinenses para festejar la llegada del nuevo heredero a la corona británica.

    Se espera que en las próximas horas se anuncie en nombre del niño, que según fuentes médicas está en excelentes condiciones físicas.

 
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 27 de 27 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/04/2014 14:40

Fases Lunares para el mes de Julio del año 2013

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
 
 
 

En el calendario lunar se calculan los años según los ciclos de la luna en lugar de los del sol como se hace en el calendario occidental. En dicho calendario lunar, cada mes lunar corresponde a una lunación, que comprende el período entre dos momentos en que la luna se halla exactamente en la misma fase lunar. Cada mes lunar comprende 29.53 días solares.

Aunque cada día del mes lunar correspondería a una fase lunar, las fases de la luna a las que se conoce con un nombre concreto son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Estas fases lunares se asocian a diferentes porcentajes de iluminación o ángulos de fase que van del 0% en la luna nueva, 50% en los cuartos y 100% en la luna llena.

// --> // -->
DíaFase lunar Porcentaje iluminado
8 Luna Nueva En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0%
15 Cuarto Creciente En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50%
23 Luna Llena En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100%
30 Cuarto Menguante En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50%

Reply  Message 65 of 77 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/04/2014 17:56
CRISTO RESUCITO FRENTE A MARIA MAGDALENA, EL 17/18 DE NISSAN, EN LUNA CRECIENTE
LA VIUDA PIDE JUSTICIA
Lucas
18:1
También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar,
18:2 diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre.
18:3 Había también en aquella ciudad
una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario.
18:4 Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre,
18:5 sin embargo, porque
esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia.
18:6 Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto.
18:7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?
18:8 Os digo que pronto
les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?
 
 
 
 
55. Mateo 23:14: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las VIUDAs, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.


 

56. Marcos 12:40: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones. Estos recibirán mayor condenación.
 
65. Lucas 20:47: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones; éstos recibirán mayor condenación.
 
¿"Devoran la casas de las viudas" no es una alusion a que devoran la casa/linaje de la viuda? ¿Porque Jesucristo incluso relaciona la viuda con JUAN MARCOS en Hechos 12:12?
 
1. Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
 
Es obvio que MARIA LA MADRE DE JUAN ES LA VIUDA.
 
¿PORQUE SE RELACIONA LA VIUDA CON LA EXPULSION DE LOS MERCADERES DEL TEMPLO? ¿HAY UNA CONSPIRACION CONTRA LA VIUDA? ¿QUE PIENSA USTED?
 
1. Isaías 56:7: yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

2. Mateo 21:13: y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

3. Marcos 11:17: Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

4. Lucas 19:46: diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
 

Éxodo 20:17: No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la MUJER de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

 
COMPAS=CIRCULO=INFINITO=CIELO=VIDA ETERNA=INFINITO=NUMERO 8
ESCUADRA=TIERRA=NUMERO 4
OBSERVEN EL NEXO CON EL NUMERO 4 Y EL 8
NO ES CASUALIDAD QUE LOS EEUU (BENJAMIN) SE LIBERARON EN LUNA LLENA (RAQUEL) EN EL DIA NUMERO 119. 1776=48X37
ESTA TODO FRIAMENTE CALCULADO. EL GRAN CREADOR DEL UNIVERSO ES EL GRAN MATEMATICO, SUBESTIMADO POR LA FALSA CIENCIA DEL HOMBRE, CUYO UNICO FIN ES EL INFLAR EL EGO DE LOS FALSOS CIENTIFICOS Y DESGRACIADAMENTE DE SUS ALUMNOS
SOLO EN CRISTO ESTA LA VERDAD AMIGO. TODO LO DEMAS ES MENTIRA.
ENTENDER A MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL LIBERA
 
 


EY = .5, The apothem is phi/1.618. This makes the 51 degree + degree angle.

Using a² + b² = c², this makes the height the square root of phi.

 

 
phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
16
h
8
i
9
)
ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
15
p
16
h
8
i
9
r
18
)
66=33X2
IMPRESIONANTE GRAFICA CODIFICADA. Observen la cruz de CRISTO en el CENTRO de la BALANZA/JUSTICIA. La VIUDA (PELIROJA) a la DERECHA y ANUBIS / PERRO /CHACAL / BENJAMIN /SIRIO / CAN MAYOR a la ISQUIERDA QUE SIMBOLIZA AL GRIAL/JUAN MARCOS. En la parte inferior los cuadrados, una referencia al numero 4, y en la parte superior el numero ocho/infinito que simboliza al cielo. Noten el sol y la luna que son una referencia obviamente, en el contexto al sueño de Jose de Genesis 37 a JACOB y RAQUEL y tambien al CUARTO DIA DE LA CREACION / MIERCOLES /MERCURIO. El actual 4to dia de la semana es el MIERCOLES que es una referencia al MERCURIO QUE ES EL UNICO ELEMENTO QUE FUE CONVERTIDO EN ORO POR LA CIENCIA (ALQUIMIA). En la parte inferior se ve a la derecha una referencia a la PLATA/LUNA y a la isquierda al ORO/SOL. Lo concreto que en esta grafica esta codificado el YOM KIPUR HEBREO EN UN CONTEXTO EGIPCIO. Esto es una REFERENCIA ESOTERICA A GALATAS 4:26 ADONDE LA NUEVA JERUSALEM/SARA OBVIAMENTE ES MARIA MAGDALENA Y EL NUEVO ISAAC ES JUAN MARCOS. Noten incluso la estrella de 7 puntas en la parte superior de la cabeza de la mujer. ES UNA REFERENCIA A LAS PLEYADES QUE ESTA EN LA CONSTELACION DEL TORO. EL 911 ESTA CODIFICADO AQUI. ES INCREIBLE LA PROFUNDIDAD ESOTERICA QUE TIENE ESTA GRAFICA. Otra manera de verlo es en el contexto a la CONSTELACION DEL CISNE/CRUZ DEL NORTE / CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA /TRANSFIGURACION DE CRISTO. HAY COMO UNA DUALIDAD ENTRE ESTA ULTIMA CONSTELACION CON LA DE ORION EN EL CONTEXTO AL COMPLEJO PIRAMIDAL DE GIZE. TODO ESTA CODIFICADO. ES INCREIBLE.
CYGNUS/SWAN/PARALELO 33
CYGNUS, ubicada en el meridiano fin de SAGITARIO Y COMIENZO DE CAPRICORNIO, incluso en el mismo de la constelacion de AGUILA, con referencia al ECUADOR (movimiento relativo de la tierra), que sabemos que esta ORION, VIRGO Y PISCIS, es casualidad que justo CYGNUS ESTA CRUZADO POR EL PARALELO 33. ES OBVIA QUE LA CRUCIFICCION DE CRISTO ES UNA REFERENCIA A CYGNUS, en el contexto a la RESURRECCION DEL SOL (SOLSTICIO DE INVIERNO).
 
 
NUMERO 33

Cygnus (constellation)

From Wikipedia, the free encyclopedia
 
Jump to: navigation, search
Cygnus
Constellation
Cygnus

Reply  Message 66 of 77 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/04/2014 17:23
EL VATICANO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS (LEVITICO 23:33)-RELACION CON EL LIBRO DE DAN BROWN (THE LOST SYMBOL/EL SIMBOLO PERDIDO)
 
 
 
En la pelicula "ANGELES Y DEMONIOS", CON REFERENCIA A EL LIBRO HOMONIMO DE DAN BROWN, el mismo escritor del "CODIGO DA VINCI" se hace referencia a los cuatro puntos cardinales, en el contexto al DISEÑO DEL VATICANO. LA PIAZZA DEL POPOLO (MARIA DE POPOLO), la relaciona con LA TIERRA, osea una referencia al SOLSTICIO DE VERANO, PIAZZA DI GIOVANNI con el solsticio de INVIERNO, en el marco al AGUA, LA PIRAMIDE DE LA PLAZA DE SAN PEDRO, en el marco al equinoccio de OTOÑO (HEMISFERIO NORTE) con referencia al AIRE y MARIA DE LA VICTORIA (REFERENCIA ESOTERICA A MARIA MAGDALENA EN EL CONTEXTO A LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR=VICTORIA=ISRAEL) con referencia al FUEGO Y AL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA (RESURRECCION DE CRISTO). NOTEN QUE IS/ISIS/MARIA MAGDALENA, RA, ELHOHIM/OSIRIS/ORION/JESUCRISTO. LA SOLA REFERENCIA A VICTORIA/VENCEDOR/VENUS/ VENECIA/ SAN MARCOS. Esto explica el nexo con el numero de ORO en el marco a la alquimia de la resurreccion del Señor. VENUS ES SINONIMO DE LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS Y EL NUMERO DE ORO PHI. EL MISMO TERMINO ISRAEL=VENCEDOR=VENUS AL ESTAR INTERRELACIONADO CON VENUS EVIDENCIA DE QUE LA RESURRECCION DEL SEÑOR FUE EN LUNA CRECIENTE Y QUE MARIA MAGDALENA ES LA NUEVA ISHTAR. POR ESO LA FUERTE CONNOTACION ALQUIMICA DEL SACRIFICIO Y RESURRECCION DEL SEÑOR. INSISTO PARA QUE QUEDE CLARO, QUE ISRAEL=VENCEDOR =VICTORIA=VENUS.
Foto: ¿Fue Jesús el Cristo un masón?______- Esta es la tesis desarrollada por varios autores masónicos, que a menudo parece incomoda, pero simplemente es como otras cosas digno de un análisis muy profundo.________ Esta pregunta surge a menudo en la búsqueda de los orígenes de la masonería. Es claro que la Masonería no nació en 1717 a raíz de la reunión de cuatro logias de Londres para formar la Gran Logia de Londres. No es que estos cuatro logias de masones en Londres en el siglo 18 se unieran, es obvio que esas cuatro logias ya existían, y había muchas otras Logias en Inglaterra y Escocia._________ Algunos autores afirman que simbólicamente el primer masón era .. Adam, el primer hombre, hecho a mano por dios de la arcilla._________ Otros argumentan que el primer masón era el mismo Jesús. Encontramos huellas de estas creencias en el libro y de la historia de Didier Convard "El Triangulo Secreto". Jesús aparece aquí, como el fundador de la primera logia cuyo sucesor es San Pedro el apóstol. _________ La cuestión central, ¿puede legítimamente preguntarse: ¿Jesús el Cristo era masón? ______ A primera vista, esta pregunta puede parecer sorprendente. De hecho conocido profesión de Jesús era carpintero. __________ Hay una referencia masónica en la misma Biblia muy significativa para afirmar que los discípulos de Cristo practicaban un tipo de masonería y es en Gálatas capitulo 2 versículo 9 En efecto, *Jacobo, Pedro y Juan, que eran considerados columnas, al reconocer la gracia que yo había recibido, nos dieron la mano a Bernabé y a mí en señal de compañerismo, de modo que nosotros fuéramos a los gentiles y ellos a los judíos. 10 Sólo nos pidieron que nos acordáramos de los pobres, y eso es precisamente lo que he venido haciendo con esmero. La profesión de Jesús el Cristo ha existido y cuando viene a predicar el evangelio en su ciudad natal de Nazaret. Las personas se preguntan: Mateo 13, 55: "¿No es éste el hijo del carpintero a su madre que se llamaba María, y sus hermanos Jacques y José, Simón y Judas? ..." __________ Marcos 6,3: "¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano de, José, Judas y Simón sus hermanas ¿no están entre nosotros ...?"_______ Los dos textos no son mutuamente excluyentes. Es probable que Jesús era carpintero ... y el hijo del carpintero, profesión a menudo se hereda en este momento, el hijo acceder a la profesión del padre. _________ La palabra griega que se traduce generalmente como "carpintero" en francés charpentier- macon es TEKTONE (τεκτων). __________ Sin embargo, es muy interesante leer los traductores de la nota de la Nueva Versión Internacional de esta palabra en el lugar del evangelio de Marcos._____________ Al Analizar textualmente sin quitar o añadir: "El carpintero:término griego que aquí aplicó a sí mismo (cf. Mt 13:55) Jesús tiene un ancho que su homólogo tradicional, en el sentido francés maçon o castellano albañil , que puede aplicar a muchos tipos de artesanos, constructores (albañiles) o contratistas ". ___________ Es muy probable que Jesús, por lo tanto era TEKTONE es decir, tanto carpintero y albañil. Los edificios alrededor se hacen generalmente de piedra, la madera es mucho más raro en esta región de Israel del tiempo de Jesús, incluso en Nazaret se encuentran pruebas que había canteras de piedra y de picapedreros, y muy poca evidencia de trabajar la madera . En el momento de su juventud en la gran ciudad fue construida, Séforis. Herodes Antipas Herodes el Grande, el hijo había hecho llevado a cabo la reconstrucción de Séforis, -4 destruida durante la revuelta de Galilea. __________ Aunque Séforis nunca se menciona en los Evangelios, pero está una hora de camino apenas Nazaret. Tal vez á causa de Jesús vio una muy mala imagen de ede esta ciudad helenizada y pagana en la tierra de Israel, omitieron mencionarla_________ Los tektones en Israel de tiempos de Jesús trabajaron duro todo el día para pagar apenas por encima de la de un esclavo liberado, pero no es extraño que estos israelitas formaran gremios de albañiles, y fueran diestros en las enseñanzas cabalísticas y, de algún modo compararan la piedra con alguna enseñanza o parábola, como en el Caso de San Pedro aposto, que le dijo tu eres piedra y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, o esa otra donde dice: : La piedra que desecharon los edificadores, ha venido a ser cabeza de ángulo. Estaba en los Evangelios de los muchos ejemplos que demuestran que Jesús sabía precisamente el oficio de estos trabajadores de la piedra. Conocía íntimamente esta profesión. Cristo sabía tan bien porque él mismo había sido uno de ellos, y de cuando en cuando le gustaba filosofar alrededor de este oficio de Tekton ... ______________ El filósofo Sófocles menciono que su padre era un TEKTONE y que de ese oficio había aprendido a filosofar en la vida._______ Está lejos de la imagen de Jesús trabajando felizmente en el taller de carpintería propiedad de la familia ... __________ Hay indicios bíblicos de que Jesús, en sus 12 años (habla con los maestros de la ley en el Templo de Jerusalén) y 30 años (comienzo de su predicación) tenía en mente los oficios de la construcción del conocimiento, incluyendo frases propias de las los albañiles.____- ¿Pertenecía Cristo a una hermandad de constructores? Evidentemente sí, así le identificaron miren este no es el tekton o carpintero hijo de Maria.__ Jesús era un masón en el sentido dado a este término desde principios del siglo 18 que no cae absurdo del plano, incluso Cristo era evidente anticlerical como cualquier masón de hoy, tanto que le costó la vida serlo.________ ¿Jesús era masón operativo en sus primeros años? Bueno de alguna forma debió ganarse la vida . Los textos del Nuevo Testamento a nuestra disposición atestiguan._________ ¿Se han efectuado iniciaciones masónicas relacionadas con este tipo de fraternidades próximas al cristianismo? Evidentemente podemos imaginar a los operarios albañiles de Catedrales Cristianas, imaginando a Cristo como a uno de ellos. De ahí tantas referencias de albañilería en nuestra Masonería___________ Jesús fue "franco", es decir "libre" y "TEKTONE" es decir, "albañil" o "carpintero".________ Muchas veces algunos masones piensan equivocadamente que nombrar a Cristo relacionado con la Masonería, es relacionar a la misma Masonería con la Iglesia Católica, la verdad no es así. El Clero Católico y otras iglesias se apoderaron de Cristo y lo hicieron exclusivo para ellos, en un sentido literal secuestraron la imagen de Cristo- Cristo es un Arquetipo Universal, sin lugar a dudas. Un Cristo Sin implicaciones de Derechas políticas ni de izquierdas políticas. Y Cristo aún muy lejos de lo que la limitada ciencia profana y su filosofía aun puedan comprender, en cuanto a negar o afirmar. Alcoseri   Leer más del Tema en: https://groups.google.com/forum/#!topic/secreto-masonico/4paYF6PHBGs Secreto Masónico Masoneria

LA V CORTA QUE CONTIENE LA LETRA M EN EL CENTRO EQUIVALE A LA V CORTA DE VENUS/VIRGEN/VICTORIA.V=SEXO FEMENINO-A=SEXO MASCULINO. MARIA DE LA VICTORIA ES LA MISMA MARIA LA MAGDALENA.

 
Nine-Eleven-Compass-&-Squar
 
¿CASUALIDAD QUE LA LETRA M EN EL ABECEDARIO INGLES SEA LA NUMERO 13?
 
CICLO PENTAGONAL ENTRE VENUS Y GEA. LAS CURVAS DE VENUS.
Pentagonal se refiere al Ciclo formado por 5 ciclos sinódicos.

Venus y la Tierra danzan en sincronía matemática y geométrica en el salón del Espacio, al son de la sutilísima vibración de la música de las esferas, pues esferas son. El milenario mito de la llamada "Música de las Esferas" es mito mientras no se comprende qué es o a qué se refiere. Es como si una persona no reconociera que los instrumentos musicales suenan y por eso concluye que la "música de los instrumentos" es mito. Sólo le basta escuchar, sentir, vibrar y comprender. Nosotros estamos en una de esas esferas: el Planeta Tierra, aunque si pensamos un poco comprenderemos que es normal que sea posible que no conozcamos la maravilla en la que estamos inmersos ni que participemos activamente en ella, como aquel espectador que está de gratis en un maravilloso concierto y él mismo es un instrumento y se queda dormido, pero no porque la música sea aburrida sino porque no sabe que está ahí.

Cada 8 años, que son 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus, ambos planetas se encuentran 5 veces en sus puntos más cercanos, al mismo lado del Sol, 5 puntos que son equidistantes y que forman los 5 vértices de una estrella de 5 puntas. Puedes pulsar sobre la imagen para ver la animación.

Ciclo Pentagonal Venus Tierra

Si continúas observando podrás comprobar cómo Venus y la Tierra continúan trazando la figura pentagonal, aunque ya no desde el mismo punto que la anterior. De hecho, comienzan una nueva 2,33 días antes que la anterior. La actual la comenzaron el 8 de junio de 2004 y termina el 6 de junio de 2012. Esto significa que esa estrella de 5 puntas gira también alrededor del Sol hasta dar una vuelta en 1.252 años: un Ciclo mayor compuesto por 156 subciclos Pentagonales (1.252 órbitas de la Tierra y 2.035 de Venus). Así es como los planetas crean los Ciclos Cósmicos. 1.252 años son 457.457 días, que es prácticamente 676 x 676 ó 26x26x26x26 ó (13+13)x(13+13)x(13+13)x(13+13) días.

Aquí puedes verlo de otra manera comenzando desde el 8 de junio de 2004 (cuando se produjo un tránsito de Venus) hasta el 6 de junio de 2012 en que se produce otro tránsito. Puedes hacer click sobre la escena repetidamente.

Los números 5, 8 y 13 son números consecutivos de la serie Fibonacci en la que cada número dividido por su anterior tiende al valor del número Phi, el que marca la llamada "proporción divina" de ciertos elementos de la Naturaleza, por no decir muchos o todos, y entre los cuales están las propias piezas que componen el esqueleto de nuestros cuerpos: los huesos. En la vigésima división de la serie Fibonacci, entre los números 6.765 y 4.181, se obtiene un valor de phi afinado hasta el sexto decimal: 1'6180339. También se puede ver que los números de la serie Fibonacci 6.765 y 4.181 como días terrestres convertidos a Tzolkins son 26 y 16 Tzolkin, y mientras el año de la Tierra (365 días) es 1,62 veces más largo que el de Venus (225 días), siendo 1,62 el redondeo de 1,618 que es el valor de Phi, en el ciclo sinódico Venus da 2'6 órbitas y la Tierra da 1'6 (fracciones de 26 y 16). Y por fin, reproduciendo los tres números de la serie Fibonacci 5, 8 y 13 en el ciclo pentagonal resulta que 5 es el número de encuentros entre La Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus.

Si ustedes observan el DISEÑO DEL VATICANO, EL CASTILLO "SAN ANGELO", que es adonde esta ubicada la bomba esta en un contexto a los mismos equinoccios, osea en la misma linea incluso QUE EL DISEÑO DEL MISMO VATICANO QUE ESTA DISEÑADO CON EL MISMO PATRON DEL TEMPLO DE SALOMON Y DEL TABERNACULO, OSEA ORIENTADO ESTE A OESTE. LA BOMBA DE ANTIMATERIA, en el contexto al "CAMINO DE LA ILUMINACION" que se hace en la misma pelicula y el libro, EN EL CONTEXTO A LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS (CASTILLO SAN ANGELO) es una obvia referencia a la ESCALERA DE JACOB O ALQUIMIA, OSEA EL GRIAL. TODO ES ESOTERICO CON REFERENCIA AL SANTO GRIAL. Lo que es increible que esta pelicula FUE ESTRENADA EN EL MISMO AÑO 2010, EL AÑO DEL RESCATE DE LOS 33 CHILENOS Y EL AÑO INSISTO, EN QUE EL 4 DE JULIO CAYO EN SABADO/SABIDURIA/SOPHIA/SABA/REINA DE SABA LUNAR. TODOS SON CODIGOS GRIALICOS. YHWH NOS LLENA DE MENSAJES SUBLIMINALES.
 Si observamos la foto superior EL VATICANO, INSISTO, ESTA DISEÑADO EN FUNCION DE ESTE A OESTE, OSEA QUE LA PLAZA DE SAN PEDRO/LLAVE/ORION/ESTRELLA DE 8 PUNTAS/EAST STAR ESTA UBICADA HACIA EL ESTE. EN EL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA (22 DE MARZO), ORION, SE ENCUENTRA EN EL ESTE AL MEDIO DIA U HORA SEXTA BIBLICA, EN EL CENITH A LA PUESTA DEL SOL Y EN EL OESTE A LA MEDIA NOCHE APROXIMADAMENTE  Y EN EL EQUINOCCIO DE OTOÑO (22 DE SEPTIEMBRE) EN EL ESTE A LA MEDIA NOCHE, EN EL CENITH A LA SALIDA DEL SOL Y EN EL OESTE EN EL MEDIO DIA.
CONCRETAMENTE EL DISEÑO DEL VATICANO, AL ESTAR LA LLAVE EN EL ESTE ESTA EN FUNCION a la foto superior esta cercano al 22 de septiembre. EL OBELISCO DE WASHINGTON D.C CUMPLE CON ESTE PATRON.

En los equinoccios la luz del sol choca con el ECUADOR. Noten en la foto superior ORION, POR LA MEDIA NOCHE, en WASHINGTON D.C POR EL ESTE. CON ESTO SE CONFIRMA EL MONSTRUOSO DISEÑO DE WASHINGTON D.C Y EL VATICANO, CON UN FUERTE MARCO CON EL SANTO GRIAL.

Reply  Message 67 of 77 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/05/2014 02:26
LA CONSTELACION DE ORION TAMBIEN LA TENEMOS EN ITALIA (PIE DE OPHIUCO)-MISTERIO DE NUESTRA FE DE LA MISA CATOLICA
 

Pyramids in Italy



The Pyramid of Cestius (in Italian, Piramide di Caio Cestio or Piramide Cestia) is an Egyptian-style pyramid in Rome, Italy near the Porta San Paolo and the Protestant Cemetery.

The pyramid is a funerary monument built about 12 BC as a tomb for Caius Cestius, a member of one of the four great religious corporations at Rome, the Septemviri epulonum. It is of brick-faced concrete covered with slabs of white marble, 27 meters high and about 22 meters square, standing on a travertine foundation. In the interior is the burial chamber, 5.95 metres long, 4.10 wide and 4.80 high. On the east and west sides, about halfway up, is the inscription recording the names and titles of Cestius, and below, on the east side only, another which relates the circumstances of the erection of the monument (CIL vi.1374).

The peculiar conceit of a pyramid in Rome must be laid to the fact that Rome had conquered Egypt a few years before, in 30 BC, and the ancient culture of the new province became fashionable for a while; at any rate the tomb is unique among ancient Roman monuments, and not until modern funerary architecture did Rome see another pyramid within its walls.

A comparison of their shape reveals that the structural strength of concrete made it possible to build the Roman pyramid at a much sharper angle than those of Egypt.

In the 3rd century the pyramid was included inside the Aurelian Walls, and the Middle Ages, including the author Petrarch, seems to have thought of it, erroneously, as the tomb of either Romulus or Remus, in spite of the inscription.

At that time, it was considered one of the most important monuments of antiquity. It had been conserved 'nearly intact', but was neverhteless overgrown with plants. The inscription 'Caius Cestius' was barely visible. Pier Paolo Vergerio mentioned around 1400 that it was difficult to read because of the vegetation.

In 1660, excavations were undertaken: two statue bases were found outside it dedicated to Cestius, and an opening was dug into the pyramid itself, when it was discovered that the burial chamber was once decorated with frescoes, only the scantest traces of which now remain.

The Falicon pyramid near Nice in France is suspected by some to have been constructed by Roman legionaries from an Egyptian cult.

References and Links

 


 

Three Pyramids Discovered In Montevecchia, Italy

Discovered May 2, 2003, from the air over northern Italy, 40 km from Milan, were three pyramids, with the same alignment as Giza and Orion. They are the first pyramids ever discovered in Italy and the dimensions are quite impressive. The highest pyramid is [500 feet] tall. They are stone buildings, as recent excavations have proved. However, they are now completely covered by ground and vegetation, so that they look like mounds.

 


Sirius
Orion

The inclination degree of all the three pyramids is 42/43¡ and there is a perfect alignment with the Orion constellation. Nothing was found nearby which may help to date the structures and in the area there was not any civilization able to build similar structures at the time. The people who lived there were mainly gatherers and hunters.

Reference

 

 

ShareThis

 

ANCIENT ROME


PYRAMID INDEX


SACRED PLACES AND TEACHINGS INDEX


ANCIENT CIVILIZATIONS INDEX


ALPHABETICAL INDEX OF ALL FILES


CRYSTALINKS HOME PAGE


PSYCHIC READING WITH ELLIE


2012 THE ALCHEMY OF TIME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 4 de 7 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/03/2014 21:49

 

MONTEVECCHIA ... research trip Oct.2007

located about 40 km northeast of Milan and about 15 km south of Lecco in Lombardy/Italy there is a small village with 3 pyramid shaped hills. These hills in Montevecchia were discovered in 2003 by the Italian architect Vincenzo DeGregorio.

See links in ITALIAN: http://www.croponline.org/montevecchia.htm  
http://www.antikitera.net/download%5CPiramidi_Brianzole.pdf
http://www.duepassinelmistero.com/Pirmontev.htm ...DeGregorio report

If it is true, what Vincenzo DeGregorio could see with his balloon camera, these hills, the highest 150 m, would be gigantic pyramids. Even higher than the Giza pyramids in Egypt (once 146 m). The Czech magazine WM 2003 has published a report about their research in May 2003.

areal foto of the Montevecchia pyramid-hills

In early 2003, the pyramids of Montevecchia (“Old Mountain"), ca. 30 miles from the Italian city of Milan, were discovered through the use of satellite and aerial imagery. These pyramids are now completely covered by ground and vegetation and appear to be natural hills, but the possibility of something more was enough for the Czech WM magazine and their editor in chief Georg Wojnar to visit the area. They arrived on May 8, 2003, in an effort to locate and survey the site. The team soon learned that discovering their location from the ground proved more difficult than imagined, with the team becoming impressed with the driving abilities required to negotiate the roads that lead towards the hills. After two days of failed attempts, they finally succeeded in locating the pyramids and carrying out an initial survey.
The team’s conclusion appeared in the June 2003 issue of WM. They had come to the conclusion that the first pyramid was estimated to have a base of 100 metres, with a height of 50 metres. In total, three potential pyramids were surveyed, with one pyramid showing clear signs of stones worked into the structure, close to the surface. A platform with an oblong superstructure with a size of 18 by 9 metres was also discovered. All three structures had an inclination of 42/43 degrees. The sides of all pyramids were aligned and were offset from the cardinal points by approximately 7 to 12 degrees northeast. The team wondered whether this was an error in design or a sign of something more intriguing. From the initial aerial surveys, there was speculation that their layout compared to the pyramids of the Gizeh plateau – and thus to the Belt of Orion. The Czech team stated that their on-site research had showed that the pyramids actually aligned with the passing of Orion at the sunrise of the summer solstice. The Czech team felt that the site should be known as “the Italian Gizeh".

Gabriela Lukacs and fellow researcher Nenad Djurdjevic from Bergamo made a research trip to Montevecchia in October 2007.

We presented our investigations on ICBP-conference in Sarajevo Aug.2008

The 3 pyramidal hills are best seen from the little town of Montevecchia. The old town itself is located on a hill with the Carmelite monastery situated on the tallest hill top. And this was a big surprise to us: this area is a huge basin with 7 to 9 pyramidal hills surrounding it. The 3 hills detected and determined as pyramids by V.DeGregorio can easily be seen and are not the only ones in the area!

Our research brought up 13 surprises and a new approach to the "Montevecchia" hills:

  1. 7-9 pyramid shaped and terraced hills can be seen in the area of Montevecchia.
  2. Not only are their pyramidal shapes clearly visible, but also the steps, edges and flattened tops.
  3. 2 hills are parallel and their sides are aligned with a slight offset of 7-12° to the cardinal directions. 1 hill slightly different in position and alignment.
  4. The stepped ascent paths to the tops follow the edges on the SE+SW sides.
  5. All 3 hills are connected with each other by a path N-S, respectively S-N.
  6. P1+P2 have grass covered stepped terraces, P3 is completely hidden under wood and shrubs.
  7. P1 has a flat top with now 11 cypress trees + 1 altar stone (in place of 1 cut tree).
  8. P2 has an elliptical plateau 9x18m built from huge stone blocks, shaped and cut to fit in place. Both centres of the ellipse can still be seen on the plateau.
  9. From all 3 hill tops the eastern sunrise can be observed behind the alpine mountains, making them an excellent observation platform. There is a fallen menhir on P2 platform.
  10. All terraces are built from dry stone walls, height approx.50 cm. The dry stone walls are made of rectangular shaped stones with flat sides and right angles, no field stones.
  11. The wine-terraces on the smaller slopes in the valley follow the topography, the steps on the pyramidal hills are completely straight with balanced level.
  12. Hill inclination of 42-43° and possible height of manmade structure 50m, maybe even 150m.
  13. Gorgeous view round Curone valley. On a clear day you can see Milan.

READ OUR DETAILED INVESTIGATIONS OF P1-P2-P3

distances P1-2=515 m, P2-3=565 m

View of P 1-2-3 seen from Montevecchia village

P1-2-3 sketch overlay

vineyard in Curone valley on the slopes of the pyramidal hills

Notice the difference between the vineyard with terraces following the topography of the terrain and the perfectly level terraces of the pyramidal hills as can be seen on P1,P2,P3 photos

Coordinates of 6 possible pyramids        and         elevation of the hills

 

P1 45°43'41/9°22'18 416 m  
P2 45°43'26/9°22'26 370 m  
P3 45°43'51/9°21'51 460 m  
P4 45°42'24'/9°22'19 438 m (hill covered by vineyards)  
P5 45°42'19/9°22'37 425 m (Carmelite monastery hill)  
P6 45°42'20/9°22'43 392 m (hill with private building)
 

Reply  Message 68 of 77 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/05/2014 16:52
MON-A LISA
SAN MIGUEL DE TUCUMAN
 
Virgen de las rocas (Madonna y el niño)
  
LLAVE CON LA FLEUR DE LIS, EN EL CODIGO DA VINCI, FUE ENCONTRADA EN LA PINTURA DE LA MON-A LISA (MON-KEY)
 


Mon-key llave del mono

Click para ampliar


Tapa del album Dangerous de Michael Jackson, el mono coronado arriba en medio de los espirales 69, debajo vemos el mundo invertido.
 
NUMERO PHI Y PI
8. Mateo 16:18: Y yo también te digo, que tú eres PEDRO, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. (JUSTO ADONDE ESTA ALDEBARAN, LA ESTRELLA ROJA DE LA CONSTELACION DE HYADES, ENTRE ORION Y PLEYADES)
  • 19. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
  • 2. Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
    O desatarás las ligaduras de Orión?
  • 15. El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
     
    19. Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo. (ARCA/ARK/M-ARK/MARCOS/ ARCA PERDIDA)

    Apocalipsis 12

    1. Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
     
    2. Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.
    3. También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; (DRAGON/DRACO/"OJOS DE GATO". LA CLAVE BIBLICA en este contexto es que el DRAGON ES LLAMADO TAMBIEN RAHAB, la ramera que es salvada en la BATALLA DE JERICO. Justamente las 7 trompetas de APOCALIPSIS son una REFERENCIA A LA MISMA. RAHAB, incluso tambien esta en el linaje de Cristo segun Mateo 1. RAMERA EN REALIDAD ES UNA REFERENCIA A LA RAMA FRUCTIFERA DE JOSE, OSEA LA ROCA SEGUN GENESIS 49.)
    4. y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese. (Esto aparentemente es una referencia a la FLEUR DE LIS/SCORPION en el contexto a HERCULES que le pisa la cabeza a DRACO)
    5. Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.
    6. Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.
    7. Después hubo una gran batalla en el cielo:
    Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón
    ; y luchaban el dragón y sus ángeles; (MICHAEL JACKSON/MIGUEL HIJO DE JACOB/ESCALERA DE JACOB. MIGUEL ES UNA REFERENCIA A BENJAMIN/PERRO/CHACAL/SIRIO / CAN MAYOR)
     
     
     
     

     
    michael in Simple Gematria Equals: 51 ( m
    13
    i
    9
    c
    3
    h
    8
    a
    1
    e
    5
    l
    12
    )
    mich in Simple Gematria Equals: 33 ( m
    13
    i
    9
    c
    3
    h
    8
    )
    EL=DIOS
     
    EL LIBRO DE MIQUEAS ES EL LIBRO NUMERO 33 DE LA TORA.
     
    thriller in Simple Gematria Equals: 102 ( t
    20
    h
    8
    r
    18
    i
    9
    l
    12
    l
    12
    e
    5
    r
    18
    )
    thrill in Simple Gematria Equals: 79 ( t
    20
    h
    8
    r
    18
    i
    9
    l
    12
    l
    12
    )
    7/9=INDEPENDENCIA EN SAN MIGUEL DE TUCUMAN
     
    thr in Simple Gematria Equals: 46 ( t
    20
    h
    8
    r
    18
    )
    ill in Simple Gematria Equals: 33 ( i
    9
    l
    12
    l
    12
    )

     
    Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
     
    Michael Jackson - Beat It
     
    OBSERVEN COMO PRIMERO APARECE EN LA ESPALDA EL DRAGON, Y LUEGO EN EL SEGUNDO APARECE EL AGUILA. (APOCALIPSIS 12:1,14)

    Reply  Message 69 of 77 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/05/2014 00:21
     

    SISTEMA GIZE (LEON Y VIRGEN) "PROFETIZO" ZACARIAS 14 (FIESTA DE LAS CABAÑAS O TABERNACULOS= VINO = SANGRE DE CRISTO = LINAJE) EN FUNCION AL UNGIMIENTO DE LOS PIES POR NUESTRA MADRE MARIA LA MAGDALENA A NUESTRO SEÑOR.(LA REINA UNGE AL REY). EL SECRETO ESOTERICO DE LEONARDO DA VINCI TIENE ESTA CONNOTACION.

     
    LEO=LEON=22/7 EN ACUARIO
    NARDO=BETANIA (UNGIMIENTO DE PIES)
    DAVINCI/DAVID/VID/LINAJE
    LA UVA SE COSECHA EN SEPTIEMBRE
     
    166. Zacarías 14:4: Y se afirmarán sus PIES en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.

    167. Zacarías 14:12: Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus PIES, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca.
    210. Juan 12:3:
     Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los PIES de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.

    211. Juan 13:5: Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los PIES
    de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido.
     
    El secreto esta en el alineamiento de GIZE (leo y Virgo) en funcion a los equinoccios (22/3 y 22/7). Recordemos que GIZE esta diseñado en funcion a LEO Y VIRGO. INCLUSO EL PATRON DE WASHINGTON D.C tambien tiene esta referencia. EL SECRETO ESOTERICO DEL CODIGO DA VINCI TIENE FUERTE NEXO CON GIZE EN EL CONTEXTO A LA ERA DE ACUARIO. 

     Esfinge de Gizeh en el equinoccio de primavera

    La anotación de los periódos del año, equinoccios y solsticios, es importantísimo para la fijación del calendario anual, y para el seguimiento y datación de la precesión de los equinoccios, como veremos más adelante.

     Equinoccios y Solsticios.

    Vamos a ver en imágenes como se producía esta anotación en función de la esfinge de Gizeh.

    1. Equinoccio de primavera. Durante el equinoccio de primavera, el 21 de Marzo, el Sol sale justo por el Este  durante 2 días.

    2. Solsticio de Verano.

     

      

    Actualmente, cada 19 de junio del calendario gregoriano, la Nave Tierra en la que viajamos se coloca en el punto de su órbita en el que cruza por la línea que une al Sol y al centro de la Galaxia, es decir, que el planeta se coloca entre dos centros cósmicos: el centro del Sistema solar (el Sol) y el común a todas las estrellas, el Centro de la Galaxia. El centro del Ser galáctico es el punto de referencia fundamental para nuestra orientación en un Espacio en el que no existen fechas ni horas, y por ello es un "vacío terrible" para la mente acostumbrada a "marcapasos".
     
    Teniendo en cuenta que el Sol (Sistema solar, y con él las órbitas de los planetas como la Tierra) gira alrededor de otro centro como puede ser el propio centro galáctico, y que los calendarios son estructuras mentales estáticas no vivientes y por ello incapaces de adaptarse a la dinámica de los movimientos de los astros en el Espacio, es fácil imaginar que hace 2000 años (por ejemplo) esta circunstancia ocurriera en otra fecha, en tal caso de hace 2000 años el 24 de mayo. Pero para los astros no existen nuestras fechas sino sus movimientos circulares y sus alineaciones que se producen cíclicamente en el infinito EspacioTiempo (88) del Ser universal. Sus astros (sus reflejos, sus señales, nuestros guías) son los puentes para la reintegración de nuestra conciencia en la dinámica universal. Los calendarios, al ser estáticos, "congelan" la conciencia, y se hacen útiles sólo para una existencia lineal con una esperanza media de 70 años (tal es la duración media de una persona moderna).
      

    Durante el solsticio de verano, el 21 de Junio, el Sol salía por el Noreste a 28º a la izquierda de la visión de la esfinge.

    3. Equinoccio de Otoño. Durante el equinoccio de otoño, el 21 de Septiembre, el Sol salía justo por el Este  durante 2 días.

     

    4. Solsticio de invierno. Durante el solsticio de invierno, el 21 de Diciembre, el Sol salía a 28º Sureste de la visión de la esfinge.

    http://sercomunitario2010ulahumanidades.blogspot.com/2011/06/el-m-d-del-solsticiohor-em-akhet-del.html

    La conexion con "la serpiente de bronce" esta codificada en funcion al mismo signo $$$ al tener forma de serpiente. Recordemos que la SERPIENTE segun GENESIS es la misma tribu de DAN con nexo con A-DAN.
    7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
    6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
    8. Número 21:6: Y Jehová envió entre el pueblo SERPIENTEs ardientes, que mordían al pueblo; y murió mucho pueblo de Israel.

    9. Número 21:7: Entonces el pueblo vino a Moisés y dijo: Hemos pecado por haber hablado contra Jehová, y contra ti; ruega a Jehová que quite de nosotros estas SERPIENTEs. Y Moisés oró por el pueblo.

    10. Número 21:8: Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una SERPIENTE ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.

    11. Número 21:9: Y Moisés hizo una SERPIENTE de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna SERPIENTE mordía a alguno, miraba a la SERPIENTE de bronce, y vivía.
     
    171. Deuteronomio 33:22: A DAN dijo: DAN es cachorro de león Que salta desde Basán.
    LA ESFINGE DE GIZE TIENE CARA DE MUJER (VIRGO) CON CUERPO DE LEON (LEO). EN LA ERA DE ACUARIO, PROXIMA A COMENZAR SI ES QUE NO COMENZO, ACUARIO Y LEO JUSTAMENTE CAEN EN EQUINOCCIO PORQUE SON CONSTELACIONES ANTAGONICAS. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO?
    ".
    QUE EL SISTEMA GIZE ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL COMIENZO DE DICHA ERA. PREGUNTO: ¿PORQUE ENTONCES ESTA ALINEADO GIZE=LEON A LOS EQUINOCCIOS? ¿PORQUE LA RELACION LEO CON EL 22/9 O 22 DE SEPTIEMBRE? QUIERO UNA RESPUESTA ESPECIFICA.
     
    EN DICHA ERA ACUARIO COMIENZA EL 22/3 Y LEO EL 22/7 (NUMERO PI). ESTO ES UNA REFERENCIA A EZEQUIEL 1:10 Y APOCALIPSIS 4:7,8. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? ¿PORQUE EL DIA DE MARIA MAGDALENA ES EL 22/7 SEGUN LA IGLESIA CATOLICA? PORQUE LEO ACTUALMENTE COMIENZA EL 23 DE JULIO. Osea que es obvia la interrelacion entre dicho dia CON DICHA CONSTELACION. LOS DOS MESES ATRAZADOS EN EL CALENDARIO GREGORIANO (OBSERVEN QUE SEPTIEMBRE=SEPTIMO ES EL NOVENO MES GREGORIANO) ES UNA OBVIA REFERENCIA A LA ERA DE ACUARIO. RECORDEMOS QUE EN LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR COMENZO LA ERA DE PISCIS Y QUE EN EL CONTEXTO A ABRAHAM COMENZO APROXIMADAMENTE LA ERA DE ARIES (CORDERO). EL ZODIACO ACTUAL COMIENZA EN ARIES, OSEA UNA REFERENCIA AL CORDERO PASCUAL EN EL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA (22/3)
     
     
     
     
     
     
    EL PATRON GIZE (LEON-VIRGEN), AL ESTAR ALINEADO A LOS EQUINOCCIOS ES UNA REFERENCIA A LA ERA DE ACUARIO. LA REFERENCIA DE ZACARIAS 14, A QUE NUESTRO SEÑOR VA A PISAR CON SUS PIES (UNGIMIENTO DE PIES POR NUESTRA MADRE MARIA MAGDALENA) EL MONTE DE LOS OLIVOS, EN EL CONTEXTO A LA FESTIVIDAD DE LAS CABAÑAS (EQUINOCCIO DE OTOÑO) ES UNA REFERENCIA A GIZE. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE EL SISTEMA GIZE FUE DISEÑADO EN FUNCION AL UNGIMIENTO DE BETANIA. LA PREGUNTA QUE QUEDA EN EL TAPETE ES DEL PORQUE LA INTERRELACION DE GIZE/ORION EN EL CONTEXTO A LEO. SABEMOS QUE EN SEPTIEMBRE ORION SALE POR EL ESTE A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE A MEDIA NOCHE (HAY UNA OBVIA INTERRELACION ESPIRITUAL CON LA PARABOLA DE LAS 10 VIRGENES).
     
    Everything is Connected and there are no
    coincidences

    Reply  Message 70 of 77 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/10/2014 22:57
    TABERNACULO =TEMPLO DE SALOMON = KAABA = GIZE= VATICANO= WASHINGTON D.C = NUEVA JERUSALEN = JUAN MARCOS
    CENACULO DE JERUSALEN=SAN MARCOS
     
    "AGUJERO DE GUSANO MUNDIAL" ES VESICA PISCIS. NEXO CON EL CUBO
    En diversos periodos de la historia ha sido tema de especulaciones místicas; probablemente los primeros fueron los Pitagóricos, que la consideraban una figura sagrada. La razón matemática de su anchura (medida por los puntos extremos del "cuerpo", sin incluir la "cola") por su altura fue aproximada por el cociente 265:153. Esta razón, que da 1,73203, se consideró un número sagrado llamado la medida del pez. Exactamente, la razón geométrica de estas dimensiones es la raíz cuadrada de 3, o 1,73205... (ya que si se traza la línea recta que une los centros de ambos círculos, junto con los dos puntos donde los círculos se intersecan, se obtienen dos triángulos equiláteros unidos por un lado). El cociente 265:153 es una aproximación a la raíz cuadrada de 3, y tiene la propiedad de que no se puede obtener ninguna aproximación mejor con números más pequeños. El número 153 aparece en el Evangelio de Juan (21:11) como el número de peces que Jesús hizo que se capturaran en la milagrosa captura de los peces, lo que algunos consideran como una referencia cifrada de las creencias pitagóricas.
     
    Image
     
    APOCALIPSIS 21
    NU-EVA J-ER-U-S-A-LE-N /JUAN
     
    EVA (NUMERO NU-EVE)=MARIA MAGDALENA O MARIA LA GRANDE
    JUAN MARCOS=SANTO GRIAL
    9. Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. (Noten la relacion de la COPA CON LA ESPOSA DEL CORDERO)
    10. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
     
     
    11. teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. (LA "GLORIA DE DIOS" es una clave sabatica en contexto a EXODO 24 Y 25. Se vuelve a repetir el patron del  libro de EFESO EN SU CAPITULO 5.)
    12. Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
    13. al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
    14. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.

     

     
    ESTRELLA DE DAVID ES LA ALQUIMIA, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER

     
            
           

    (ABCD) Double Square in Solomons Temple

     
    EL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON TENIA FORMA DE CUBO
     
     
     
    NOTEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO CENTRO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
    EL EXAGONO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CUBO.
     
    NOTEN QUE EN ESTA ESTRELLA DE 6 PUNTAS HAY 13 TRIANGULOS DE 5 PUNTAS, OSEA QUE NOS DA UN NEXO CON LAS 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, CON LAS 12 HORAS DEL DIA, CON LAS 12 LUNAS QUE HAY EN EL CALENDARIO, CON LA SANTA CENA EN EL CONTEXTO A LOS 12 APOSTOLES, CON LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, CON EL MERIDIANO DE GREENWICH E INCLUSO CON ROSE LINE, ETC,ETC. TODO TIENE COMO PATRON LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER QUE LA TRADICION RELIGIOSA "OLVIDO". ESTE ES EL PATRON ESOTERICO DETRAS DE APOCALIPSIS 22 EN SU RELACION CON VENUS.
    Image
     
    Religion-Star-of-David-Jewish-Judasim-Custom-Wall-Clock-100-FREE-S-H-Worldwide
    FLOWER-of-LIFE

    floweroflife_giza1

     
    Noten el MONSTRUOSO NUMERO 36, incluso con la FORMA DE ORION, en una estrella de 6 puntas. Son siete pelotitas, con 6 perimetrales. 6x6=36
     
    AQUI ESTA EL ULTRA SECRETO DEL NEXO 666 CON LA PIRAMIDE DE LOUVRE, EN EL CODIGO DA VINCI. 1+2+3+ 4+5+6+7+8+9 +20+11+12+13 +14+15+16+17+18 +19+20+21+22+23 +24+25+ 26+27+28+29 +30+31 +32+33+ 34+35 +36=666
     

     

     

     
     
     

     
     
     
     

    FlowerofLife_Giza 

     
    sqrt2_sqrt3

    Kaaba, Mecca:

     
    15. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
    16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. (LA CUBICACION DE UNA ESFERA. HAY UN OBVIO NEXO ALQUIMICO. LA GRAN CIUDAD ESTA DISEÑADA CON EL MISMO PATRON DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE)
     

    La relación geométrica entre el codo real y el metro.

    Figura 16. La relación geométrica entre el codo real y el metro.

     
     
     
     
     LA CLAVE MATEMATICA ESTA EN LA ECUACION:
     
    PI-(PHI ELEVADO AL CUADRADO)=CODO REAL
     

    3.1416 - 2.61800 = 0.5236

    3.1416-2.618=0.5236
     
    CODO REAL=.5236
    ESTE ES EL SECRETO DEL NEXO "ROSE LINE", EN EL CONTEXTO AL METRO Y EN EL CONTEXTO A LA PIRAMIDE DE LOUVRE.
    17. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.
    21. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
    22. Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
    23. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
     
     
    Pie
    Haz clic en la imagen para volver

    INICIACIÓN A LOS NÚMEROS DE LA ARQUITECTURA O DE COMO DARLE FORMA A UN EDIFICIO

    Los números pueden estar explicados matemáticamente en la “red” pero el problema que plantea el conocimiento de la arquitectura es: ¿cómo se le da forma con esos números a un edificio?. En arquitectura los números operan a partir de los polígonos estrellados formando concatenaciones, tal y como a continuación vamos a describir.

    Pentágono

    NÚMERO DE ORO - PENTÁGONO

    El número de oro viene dado por la solución a la ecuación de segundo grado
    x + x² = 1     x =   1+√5 /2  =  1,618033989
    Propiedades  1/ 1,618   =  0,618        1,618... x 1,618...  =   2,618...
    Dado una circunferencia de radio 1 el lado del decágono inscrito en él es 0,618...
    Dado un pentágono de lado 1, las diagonales de ese pentágono = 1,618...
    La técnica con la que opera la arquitectura es la de las concatenaciones.
    Una de ellas, la más usual, es la que presentamos en el dibujo. Si la circunferencia en color azul tiene R=1 el radio de la roja es R= 2,618, correspondiente a la que presentamos en El vitruvio” de Leonardo da Vinci en la portada de este trabajo.

    Se aplicará en la restitución de una tabla de F. Brunelleschi  Nº 6.
    Octógono
    Hexágono

    NÚMERO DE PLATA - EL OCTÓGONO

    Así como el número de oro está asociado a la √5 el número de plata está asociado a √2 y presenta una serie de propiedades similares a las del número de oro.
    √2 = 1,414213562        tg. 22,5º = 0,414213562
    tg.67,5º = 2,414213562
    1/2,4142... =  0,4142...          2,4142... x 1,4142... =   3,4142...
    Observa nuevamente la concatenación, esta vez con el octógono, de la circunferencia en color azul sobre la de color rojo.
    Si el radio de la circunferencia azul es 1 la de color rojo es 2,4142....
    Si el radio de la circunferencia azul es 0,4142... la de rojo es 1.
    Aquí tenéis un ejemplo.

    Se aplicará en la Rix House de J. Soane  Nº 3.

    NÚMERO DE PLATINO - EL HEXÁGONO

    De igual forma que el número de oro está relacionado con la √5 y el de plata con la √2, el de platino lo va a estar con la √3
    √3 = tg.60º = 1,732050808
    1,732... x 2,732...  =  4,732...
    Combinación, esta, muy utilizada por Andrea Palladio.
    Observa la concatenación de la circunferencia azul sobre la de rojo, a través del hexágono, directamente a la circunferencia azul. Si el radio de la circunferencia color azul es 1 el de la circunferencia en color rojo es 2 y el lado del triángulo inscrito es 2 x 1,732...
    Este polígono es el más prolífico en la historia de arquitectura como vamos a verlo en los ejercicios.
    Aquí tenéis un ejemplo.

    Se aplicará al resto de los trabajos Nº 1 - 2 - 4 y 5.
    Todos los derechos reservados. Depósito Legal ZA - Nº 69 - 1998
    Página web optimizada para ver en resolución de 1024 x 768
    2006 - 2007

    Reply  Message 71 of 77 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/11/2014 02:42
     

    EL ALUNIZAJE DEL APOLO 16 FUE EN EL MISMO DIA DE LA FUNDACION DE ROMA (EXPERIMENTO FILADELFIA)

    Apolo 16

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Apolo 16
    Apollo-16-LOGO.png
    Insignia de la misión
    Datos de la misión
    Misión Apolo 16
    Nombre de los módulos Módulo de mando: Casper
    Módulo lunar: Orion
    Número de tripulantes 3
    Masa CSM 30.395 kg;
    LM 16.445 kg
    Rampa de lanzamiento Centro Espacial Kennedy, Florida
    LC 39A
    Lanzamiento 16 de abril de 1972
    17:54:00 UTC
    Alunizaje 21 de abril de 1972
    02:23:35 UTC
    8° 58' 22.84" S
    15° 30' 0.68" E
    Montañas Descartes
    Tiempo de actividad extravehicular 1º: 7 h 11 min 2 s
    2º: 7 h 23 min 9 s
    3º: 5 h 40 min 3 s
    Total: 20 h 14 min 14 s
    Paseo en CM: 1 h 23 min 42 s
    Tiempo en la superficie de la Luna 71 h 2 min 13 s
    Cantidad de muestras 95.71 kg (211 lb)
    Amerizaje 27 de abril de 1972
    19:45:05 UTC
    0°43′S 156°13′O / -0.717, -156.217
    Duración de la misión 11 días 1 h 51 min 5 s
    Datos de las órbitas
    Número de órbitas lunares 64
    Tiempo en órbitas lunares 125 h 49 min 32.59 s
    Otras misiones
    Apolo 15 Apolo 16 Apolo 17
    Apollo 16 crew.jpg
    I-D: Mattingly, Young y Duke

    El Decimosexto vuelo del programa Apolo (denominado oficialmente AS-511), fue lanzado el 16 de abril de 1972 mediante un cohete de lanzamiento del tipo Saturn 5. Fue la quinta misión tripulada a la Luna.

    Consiguió posarse en nuestro satélite a 8,6º S 15,5º E llevando como tripulantes a John W. Young -comandante- y Charles M. Duke a bordo del módulo de descenso lunar (LM) bautizado “Orión”.

    Durante su estancia en la superficie lunar (en las llanuras Cayley, a unos 240 kilómetros al suroeste del Mar de la Tranquilidad del Apollo 11) realizaron tres períodos de exploración (EVA-1 de 7 horas y 11 minutos y 4.200 metros recorridos en el rover lunar LRV, EVA-2 de 7 horas y 23 minutos y 11.500 metros, y EVA-3 con 5 horas y 40 minutos y 11.400 metros recorridos en el rover de un total de 71 horas de alunizaje) y que sirvió para recoger muestras que llegaron a los 98 kilogramos de peso.

    También se montó una estación científica, llamada ALSEP, y se realizaron más de 14.000 fotografías con las cámaras Hasselblad -de ultravioleta-, Itek panorámica, Fairchild cartográfica, y Hasselblad y Nikon del módulo de mando y servicio.

    El astronauta Charles M. Duke, Jr. en la misión Apollo 16.

    El experimento sobre el estudio del flujo térmico, muy esperado y que debía medir la temperatura de la Luna, fracasó debido a la rotura de un cable vital, realizado de forma accidental por Young.

    También se disparó 19 veces el mortero que servía para realizar pruebas sísmicas, si bien no se logró en cambio el impacto sobre la Luna del módulo de ascenso -LEM- una vez desacoplado de la nave de mando.

    Mientras los astronautas efectuaban estos estudios en la superficie lunar, su compañero de vuelo Thomas K. Mattingly pilotaba el módulo de mando bautizado “Casper”, a la vez que manejaba varias cámaras fotográficas que sirvieron para cartografiar mejor a la Luna.

    Durante los 3 días, 9 horas y 39 minutos que permaneció solo en el espacio, y antes de realizar la maniobra de alejamiento y regreso a la Tierra, puso en órbita un pequeño subsatélite científico, cuyo material fotográfico fue recogido posteriormente por Mattingly en una salida espacial que duró 1 hora y 24 minutos.

    Amerizaron en el océano Pacífico el día 27 de abril de 1972 tras un vuelo de 265 horas, 51 minutos y 5 segundos y 64 órbitas lunares, siendo recogidos por el portaaviones Ticonderoga.

    Enlaces externos[editar]

      


    Reply  Message 72 of 77 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/11/2014 02:43
     

    EL ALUNIZAJE DEL APOLO 16 FUE EN EL MISMO DIA DE LA FUNDACION DE ROMA (EXPERIMENTO FILADELFIA)

    Apolo 16

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Apolo 16
    Apollo-16-LOGO.png
    Insignia de la misión
    Datos de la misión
    Misión Apolo 16
    Nombre de los módulos Módulo de mando: Casper
    Módulo lunar: Orion
    Número de tripulantes 3
    Masa CSM 30.395 kg;
    LM 16.445 kg
    Rampa de lanzamiento Centro Espacial Kennedy, Florida
    LC 39A
    Lanzamiento 16 de abril de 1972
    17:54:00 UTC
    Alunizaje 21 de abril de 1972
    02:23:35 UTC
    8° 58' 22.84" S
    15° 30' 0.68" E
    Montañas Descartes
    Tiempo de actividad extravehicular 1º: 7 h 11 min 2 s
    2º: 7 h 23 min 9 s
    3º: 5 h 40 min 3 s
    Total: 20 h 14 min 14 s
    Paseo en CM: 1 h 23 min 42 s
    Tiempo en la superficie de la Luna 71 h 2 min 13 s
    Cantidad de muestras 95.71 kg (211 lb)
    Amerizaje 27 de abril de 1972
    19:45:05 UTC
    0°43′S 156°13′O / -0.717, -156.217
    Duración de la misión 11 días 1 h 51 min 5 s
    Datos de las órbitas
    Número de órbitas lunares 64
    Tiempo en órbitas lunares 125 h 49 min 32.59 s
    Otras misiones
    Apolo 15 Apolo 16 Apolo 17
    Apollo 16 crew.jpg
    I-D: Mattingly, Young y Duke

    El Decimosexto vuelo del programa Apolo (denominado oficialmente AS-511), fue lanzado el 16 de abril de 1972 mediante un cohete de lanzamiento del tipo Saturn 5. Fue la quinta misión tripulada a la Luna.

    Consiguió posarse en nuestro satélite a 8,6º S 15,5º E llevando como tripulantes a John W. Young -comandante- y Charles M. Duke a bordo del módulo de descenso lunar (LM) bautizado “Orión”.

    Durante su estancia en la superficie lunar (en las llanuras Cayley, a unos 240 kilómetros al suroeste del Mar de la Tranquilidad del Apollo 11) realizaron tres períodos de exploración (EVA-1 de 7 horas y 11 minutos y 4.200 metros recorridos en el rover lunar LRV, EVA-2 de 7 horas y 23 minutos y 11.500 metros, y EVA-3 con 5 horas y 40 minutos y 11.400 metros recorridos en el rover de un total de 71 horas de alunizaje) y que sirvió para recoger muestras que llegaron a los 98 kilogramos de peso.

    También se montó una estación científica, llamada ALSEP, y se realizaron más de 14.000 fotografías con las cámaras Hasselblad -de ultravioleta-, Itek panorámica, Fairchild cartográfica, y Hasselblad y Nikon del módulo de mando y servicio.

    El astronauta Charles M. Duke, Jr. en la misión Apollo 16.

    El experimento sobre el estudio del flujo térmico, muy esperado y que debía medir la temperatura de la Luna, fracasó debido a la rotura de un cable vital, realizado de forma accidental por Young.

    También se disparó 19 veces el mortero que servía para realizar pruebas sísmicas, si bien no se logró en cambio el impacto sobre la Luna del módulo de ascenso -LEM- una vez desacoplado de la nave de mando.

    Mientras los astronautas efectuaban estos estudios en la superficie lunar, su compañero de vuelo Thomas K. Mattingly pilotaba el módulo de mando bautizado “Casper”, a la vez que manejaba varias cámaras fotográficas que sirvieron para cartografiar mejor a la Luna.

    Durante los 3 días, 9 horas y 39 minutos que permaneció solo en el espacio, y antes de realizar la maniobra de alejamiento y regreso a la Tierra, puso en órbita un pequeño subsatélite científico, cuyo material fotográfico fue recogido posteriormente por Mattingly en una salida espacial que duró 1 hora y 24 minutos.

    Amerizaron en el océano Pacífico el día 27 de abril de 1972 tras un vuelo de 265 horas, 51 minutos y 5 segundos y 64 órbitas lunares, siendo recogidos por el portaaviones Ticonderoga.

    Enlaces externos[editar]

      


    Reply  Message 73 of 77 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/11/2014 16:50
    Apollo 16 Commander John Young leaps in the moon's low gravity and salutes Old Glory. The bright morning Sun is to the left (east) of the field of view, causing the Lunar Module Orion in the background to cast westward-pointing shadows.

    Apollo 16 Commander John Young leaps in the moon’s low gravity and salutes Old Glory. The bright morning Sun is to the left (east) of the field of view of this image, causing the Lunar Module Orion in the background to cast a westward-pointing shadow. All Apollo landings took place during lunar morning. Apollo 16 Lunar Module Pilot Charles Duke/NASA

     

    One of the questions members of the public most often ask space educators is, “why does the moon change shape?” The answer is, of course, that our planet’s natural satellite does not change shape; it is always a sphere. What changes is the way light from the Sun strikes the side of the moon we can see.

    Earth’s moon, like most other Solar System moons, is a synchronous rotator; that is, the period of time it needs to rotate on its axis once is equal to the period of time it needs to orbit its primary once. For our moon, the time required for both one rotation and one revolution about the Earth is 28 days.

    This is why humans on Earth see only the moon’s Nearside hemisphere. The Farside hemisphere, turned always away from Earth, remained mysterious until 1959, when the Soviet Union’s Luna III spacecraft imaged it for the first time.

    The day/night cycle for the Nearside traditionally begins with new moon. The moon is not visible when it is new; this is because it is at the point in its orbit where it is situated between Earth and the Sun. The Nearside is turned away from the Sun and the moon is lost in the Sun’s glare. Occasionally the moon crosses over the Sun: new moon is the time of partial, total, and annular solar eclipses.

    As the moon orbits Earth, the areas the Sun’s light can reach change. Three or four days after new moon, people on Earth who look west in evening twilight can glimpse a slender crescent moon. The horns of the crescent point toward the east, away from the setting Sun. If one looks carefully, one might see that the part of the Nearside not yet lit by the Sun is just barely visible.

    This is a good place to mention that the Earth changes shape as viewed from the Nearside. When the moon is new, the Earth is full. The full Earth is about four times larger and reflects about 75 times as much light as the full moon. When the moon is a crescent, the Earth is mostly full. This means that sunlight reflected off the Earth can light the part of the Nearside that direct sunlight does not reach.

    As on Earth, the Sun on the moon rises in the east. The line of dawn – the dawn terminator – advances westward a little faster than a typical human can comfortably jog. High mountains and crater rims catch the morning Sun’s bright rays first. Viewed through even a modest telescope, they appear as isolated islands of light amid dark lowlands. As the Sun climbs higher, light fills in the lowlands and crater floors.

    Seven days past new, the Nearside is half lit for observers on Earth. This shape, or “phase,” is called first quarter. The first-quarter moon rises in the east as the Sun stands at noon, reaches its highest point at sunset, and sets in the west at midnight.

    Fourteen days past new, the Nearside is fully lit by the Sun as viewed from Earth. The full moon is visible all night; it rises in the east as the Sun sets in the west, stands highest at midnight, and sets in the west as the Sun rises in the east. When the Nearside is full, the Earth is new as viewed from the moon. The moon is at the point in its orbit where Earth stands between it and the Sun. For this reason, full moon is when lunar eclipses – during which the shadow of the Earth falls on the moon – can occur.

    http://www.wired.com/2014/06/high-noon-on-the-moon-1991/


    Reply  Message 74 of 77 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/11/2014 16:57

    nasa.gov
    Image credit: NASA
    400 × 226 - 20k - jpg

    lpi.usra.edu
    The Lunar Module Orion
    717 × 553 - 225k - gif

    en.wikipedia.org
    Altair-Lander (latest).jpg
    1368 × 1183 - 431k - jpg

    nasa.gov
    docked with a lunar lander
    2200 × 1649 - 506k - jpg

    en.wikipedia.org
    Orion on the lunar surface
    1367 × 1232 - 795k - jpg

    lpi.usra.edu
    Apollo-Era Documents
    250 × 198 - 9k - jpg

    spacefoundation.org
    Europe Eyes Robotic Lunar
    2500 × 1875 - 356k - jpg

    en.wikipedia.org
    Lunar sortie/outpost
    3000 × 2400 - 761k - jpg

    seradata.com
    module and lunar lander if
    560 × 560 - 48k - jpg

    vision-play.com
    Command Module and Lunar
    800 × 483 - 83k - jpg

    daviddarling.info
    carrying a lunar lander
    416 × 282 - 15k - gif

    cumbriansky.wordpress.com
    16 lunar module, “Orion”.
    646 × 430 - 57k - jpg

    keithmcneill.pwp.bluey...
    1/32 Lunar Module,
    800 × 607 - 218k - jpg

    eraarsandy.blogspot.com
    NASA currently is seeking
    639 × 360 - 57k - jpg

    universetoday.com
    the Orion Crew Module...
    1024 × 768 - 57k - jpg

    stardate.org
    Apollo 16 lunar module, Orion,
    1033 × 763 - 155k - jpg

    collectspace.com
    This photo of Orion
    1931 × 1859 - 148k - jpg

    nasaspaceflight.com
    “SLS-1 puts the Lunar Lander
    350 × 234 - 13k - jpg

    en.wikipedia.org
    ATV-based Service module[edit]
    1280 × 960 - 137k - jpg

    universetoday.com
    Cutaway diagram of Orion
    960 × 540 - 36k - jpg

    Reply  Message 75 of 77 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/01/2015 02:38
     

    SE DA EL MISMO PATRON DEL LIBRO DE MARCOS 9, LUCAS 9 Y MATEO 16 Y 18 EN EL MARCO A CESAREA DE FILIPO, AL PIE DEL MONTE HERMON (MERIDIANO 33 DE PARIS Y PARALELO 33), EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION DEL NEXO CON JUAN MARCOS (UN NIÑO), EN EL MISMO CONTEXTO EN HECHOS 12- SON TRES (CRISTO, ELIAS Y MOISES) Y TAMBIEN TRES (PEDRO, JUAN Y SANTIAGO) - TREINTA Y TRES - NEXO HECHOS 12:12 (33)

    Mateo 16

    11. ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos?
    12. Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.
    13. Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
    14. Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
    15. El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
    16. Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
    17. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
    18. Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
     
    16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

    Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
    O desatarás las ligaduras de Orión?

    Rome star map
     

    Mateo 17

    1. Seis días después, Jesús tomó a
    , y los llevó aparte a un monte alto; (ESTA RELACIONADO CON JUAN MARCOS, EN EL CONTEXTO A HECHOS 12. LA TRANSFIGURACION TIENE FUERTE RELACION CON ORION.)
    2. y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.
    3. Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él. (TREINTA Y TRES-PEDRO, SANTIAGO Y JUAN Y CRISTO, MOISES Y ELIAS, OSEA UNA REFERENCIA EXPLICITA AL NUMERO 33)
    4. Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.
    5. Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.
    6. Al oír esto los discípulos, se postraron sobre sus rostros, y tuvieron gran temor.

    3. Deuteronomio 4:48: Desde Aroer, que está junto a la ribera del arroyo de Arnón, hasta el monte de Sion, que es Hermón;
     



     
     

    Mateo 18

    1. En aquel tiempo los discípulos vinieron a Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos?
    2. Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos,
    3. y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.
    4. Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.
    5. Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe. (NOTEN QUE CRISTO ESTA AFIRMANDO QUE QUIEN RECIBE A ESE NIÑO LO RECIBE A EL MISMO. ES OBVIO EL NEXO CON EL SANTO GRIAL DE ESTA AFIRMACION. EL NIÑO ES CRISTO MISMO)
    6. Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.
    7. ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!
    8. Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies ser echado en el fuego eterno.
    9. Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el infierno de fuego.
    10. Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.

    Hechos 12

    1. En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarles.
    2. Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan. (AQUI TENEMOS EL NEXO 911, EN EL MARCO A JUAN MARCOS, EN ESTE CAPITULO, EL EN MISMO VERSICULO 12. SON LOS HIJOS DE MARIA DE SALOME, OSEA EL CAMINO DE SANTIAGO. ESTO NOS CONFIRMA EL NEXO 911 CON JUAN MARCOS. AQUI ESTA LA CLAVE 911 EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO COPTO. ES OBVIO, EL NEXO CON LA TRANSFIGURACION DE CRISTO, EN EL CONTEXTO A SANTIAGO O JACOBO, JUAN Y PEDRO (FUERON LOS MISMOS QUE ESTUVIERON EN LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR).)
    3. Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura. (UN NEXO CON MATEO 16:11 Y 12, EN EL MISMO CONTEXTO A CESAREA DE FILIPO) 
     
    12. Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando. (ORACION ES UNA CLAVE ORION. LA VIUDA TIENE UN FUERTE NEXO CON DICHA CONSTELACION. HECHOS 12:12 (TREINTA Y TRES))
    13. Cuando llamó Pedro a la puerta del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
    14. la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la puerta, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la puerta.
    15. Y ellos le dijeron: Estás loca. Pero ella aseguraba que así era. Entonces ellos decían: ¡Es su ángel!
    16. Mas Pedro persistía en llamar; y cuando abrieron y le vieron, se quedaron atónitos.
    17. Pero él, haciéndoles con la mano señal de que callasen, les contó cómo el Señor le había sacado de la cárcel. Y dijo: Haced saber esto a Jacobo y a los hermanos. Y salió, y se fue a otro lugar.
    18. Luego que fue de día, hubo no poco alboroto entre los soldados sobre qué había sido de Pedro.
    19. Mas Herodes, habiéndole buscado sin hallarle, después de interrogar a los guardas, ordenó llevarlos a la muerte. Después descendió de Judea a Cesarea y se quedó allí. (AQUI ESTA LA CLAVE DEL CAPITULO 12 DE HECHOS, EN EL CONTEXTO A LA SEÑAL DE JONAS. ES UN NEXO CON LA TRANFIGURACION DE CRISTO EN EL MONTE HERMON, ADONDE CESAREA DE FILIPO ESTA AL PIE DEL MISMO. NADA ES CASUALIDAD AMIGO Y AMIGA. TODO ESTA CODIFICADO. JUAN MARCOS ES EL SANTO GRIAL. GLORIA A DIOS TODOPODEROSO QUE NO DISCRIMINO A LA MUJER Y TAMPOCO A LOS NIÑOS.)
    20. Y Herodes estaba enojado contra los de Tiro y de Sidón; pero ellos vinieron de acuerdo ante él, y sobornado Blasto, que era camarero mayor del rey, pedían paz, porque su territorio era abastecido por el del rey.
    21. Y un día señalado, Herodes, vestido de ropas reales, se sentó en el tribunal y les arengó.
    22. Y el pueblo aclamaba gritando: ¡Voz de Dios, y no de hombre!
    23. Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.
    24. Pero la palabra del Señor crecía y se multiplicaba.
    25. Y Bernabé y Saulo, cumplido su servicio, volvieron de Jerusalén, llevando también consigo a Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos.

    Lucas 9

    18. Aconteció que mientras Jesús oraba aparte, estaban con él los discípulos; y les preguntó, diciendo: ¿Quién dice la gente que soy yo?
    19. Ellos respondieron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, que algún profeta de los antiguos ha resucitado.
    20. El les dijo: ¿Y vosotros, quién decís que soy? Entonces respondiendo Pedro, dijo: El Cristo de Dios. (EL NEXO CON EL VATICANO, OSEA ORION, PLEYADES Y SIRIO)
    21. Pero él les mandó que a nadie dijesen esto, encargándoselo rigurosamente,
    22. y diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día.
    28. Aconteció como ocho días después de estas palabras, que tomó a Pedro, a Juan y a Jacobo, y subió al monte a orar. (ORAR / ORACION / ORION)
    29. Y entre tanto que oraba, la apariencia de su rostro se hizo otra, y su vestido blanco y resplandeciente.
    30. Y he aquí dos varones que hablaban con él, los cuales eran Moisés y Elías; (VOLVEMOS CON EL TREINTA Y TRES, COMPLEMENTADO A QUE CESAREA DE FILIPO ESTA EN EL PARALELO 33 Y MERIDIANO 33 DE PARIS. CRISTO, ELIAS Y MOISES (TRES) Y PEDRO, JUAN Y SANTIAGO (TRES). ES OBVIO EL NEXO CON EL TREINTA Y TRES)
    31. quienes aparecieron rodeados de gloria, y hablaban de su partida, que iba Jesús a cumplir en Jerusalén.
    32. Y Pedro y los que estaban con él estaban rendidos de sueño; mas permaneciendo despiertos, vieron la gloria de Jesús, y a los dos varones que estaban con él.
    33. Y sucedió que apartándose ellos de él, Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, una para Moisés, y una para Elías; no sabiendo lo que decía.
     
    46. Entonces entraron en discusión sobre quién de ellos sería el mayor.
    47. Y Jesús, percibiendo los pensamientos de sus corazones, tomó a un niño y lo puso junto a sí, (SE REPITE EL MISMO PATRON DEL LIBRO DE MARCOS Y EL DE MATEO, OSEA QUE EN EL CONTEXTO A CESAREA DE FILIPO, EN EL PARALELO 33, Y EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR, EL NEXO CON EL LIBRO DE HECHOS 12:2, EN EL CONTEXTO A SANTIAGO O JACOBO, JUAN Y PEDRO. ES OBVIO EL NEXO DE ESE NIÑO CON EL SANTO GRIAL. ESE ES EL MENSAJE DE CRISTO. EL GRIAL ES CRISTO MISMO)
    48. y les dijo: Cualquiera que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y cualquiera que me recibe a mí, recibe al que me envió; porque el que es más pequeño entre todos vosotros, ése es el más grande. (EL GRIAL ES CRISTO MISMO)
     

    Marcos 9

    1. También les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios venido con poder.
    2. Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos. (ES NOTABLE QUE EN EN EL CONTEXTO A HECHOS 12:12, JUAN MARCOS, APARECEN LOS TRES, OSEA PEDRO, JACOBO Y JUAN. ES OBVIO EL NEXO CON LA TRANSFIGURACION DE CRISTO. LA TRANSFIGURACION DE CRISTO EN LA IGLESIA CATOLICA, ES EL 6 DE AGOSTO, EL DIA NUMERO 330 DEL CALENDARIO COPTO.)
     
  • Transfiguración de Jesús - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Transfiguración_de_Jesús
    La transfiguración de Jesús, es un evento narrado en los evangelios ... La Iglesia
    Católica recuerda este hecho el 6 de agosto y el II° Domingo de Cuaresma. «.
  • La Transfiguración del Señor - ACI Prensa

    https://www.aciprensa.com/fiestas/transfiguracion.htm
     
    La fiesta de la Transfiguración del Señor se venía celebrando desde muy
    antiguo en ... y enemigo del cristianismo, y cuya noticia llegó a Roma el 6 de
    agosto.
  • 6 de Agosto: La Transfiguración del Señor - Día. Contemplar el ...

    evangeli.net/evangelio/dia/V_28
    Y se transfiguró delante de ellos: su rostro se puso brillante como el sol y sus
    vestidos se volvieron blancos como la luz. En esto, se les aparecieron Moisés y ...
  • 3. Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve, tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos.
    4. Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús. (SE REPITE EL PATRON ANTERIOR, PEDRO, SANTIAGO Y JUAN Y CRISTO, MOISES Y ELIAS, OSEA VOLVEMOS CON EL TREINTA Y TRES)
    5. Entonces Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.
    6. Porque no sabía lo que hablaba, pues estaban espantados.
    7. Entonces vino una nube que les hizo sombra, y desde la nube una voz que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd. (VEMOS LA INTERRELACION CON EL DISCIPULO AMADO, EN EL MISMO CONTEXTO A JUAN EL EVANGELISTA, OSEA EL HERMANO DE SANTIAGO O JACOBO E INCLUSO A JUAN MARCOS, EN EL MISMO CONTEXTO A HECHOS 12:1,2)
    8. Y luego, cuando miraron, no vieron más a nadie consigo, sino a Jesús solo.
    9. Y descendiendo ellos del monte, les mandó que a nadie dijesen lo que habían visto, sino cuando el Hijo del Hombre hubiese resucitado de los muertos.
    34. Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor.
    35. Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el ultimo de todos, y el servidor de todos. 36. Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
    37. El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (JESUCRISTO ES EL "AGUJERO DE GUSANO", ENTRE EL NIÑO Y EL PADRE TODOPODEROSO. OBVIAMENTE QUE CRISTO SE ESTA EXPRESANDO EN FUERTE CONTEXTO ALQUIMICO. LA MADRE, ES EL "AGUJERO DE GUSANO" DEL "AGUJERO DE GUSANO". NOTEN QUE CLARAMENTE EL SEÑOR ESTA EXPRESANDO QUE EL NIÑO ES IGUAL QUE EL MISMO. NOTEN QUE JESUCRISTO ES LA INTERSECCION ENTRE EL NIÑO Y EL PADRE O EN OTRAS PALABRAS ES EL "ARBOL" QUE PRODUCE EL PADRE. CRISTO ESTA TOMANDO EN FORMA ESOTERICA EL PAPEL DE LA MADRE, QUE ES LA QUE CONCIBE AL NIÑO. INSISTO, LA  MADRE ES EL "AGUJERO DE GUSANO" DEL "AGUJERO DE GUSANO".)
    38. Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.
    39. Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí.
    40. Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es. (ESTE VERSICULO DESTRUYE EL SECTARISMO RELIGIOSO. OSEA DE AQUELLOS FARISEOS QUE LES GUSTA INVENTAR DEMONIOS PARA EL EGO O QUE USAN LA RELIGION PARA ADORARSE A ELLOS MISMOS. EL ARQUETIPO DEL CRISTIANO CARNAL, DESGRACIADAMENTE.)
    41. Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.
    42. Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar. (IMPRESIONANTE MENSAJE ESOTERICO. NOTEN EL NEXO PEQUEÑO / PABLO  CON PIEDRA / EINSTEIN. CRISTO ESTA HACIENDO REFERENCIA EN UN CONTEXTO CIENTIFICO AL "EXPERIMENTO FILADELFIA" O EL "AGUJERO DE GUSANO".)
    43. Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado,
    44. donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. (NUESTRO MISMO SEÑOR NOS EXPRESA EL NEXO ALQUIMICO Y CIENTIFICO. ¿QUIEN ES EL IDIOTA, EGOLATRA, IDOLATRA O IGNORANTE QUE DICE QUE LA BIBLIA NO ES UN LIBRO CIENTIFICO?)
    45. Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado,
    46. donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

    Reply  Message 76 of 77 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/01/2015 00:20
    LA CRUCIFICCION DE JESUCRISTO, INTERRELACIONADA CON EL NUMERO 33 (CRISTO Y DOS LADRONES Y LAS 3 MARIAS)- NEXO CON LA CONSTELACION DE ORION / PLEYADES (JERUSALEN)- RELACION CON EL "AGUJERO DE GUSANO" O LA "MAQUINA DEL TIEMPO"
     
     
     
    Observen que el MONTE DE LOS OLIVOS, adonde fue el ungimiento de Betania esta al ESTE, y el MONTE DEL CALVARIO (TRES CRUCIFICADOS/TRES MARIAS/ORION) AL OESTE. Obviamente que el TEMPLO DE HERODES, esta diseñado al igual que el TABERNACULO Y EL TEMPLO DE SALOMON, de este a OESTE. La esfinge de Gize, esta al ESTE de las TRES PIRAMIDES (REFERENCIA AL UNGIMIENTO DE BETANIA) y las tres PIRAMIDES/ORION/TRES MARIAS HACIA EL OESTE (REFERENCIA A LA CRUCIFICCION). ES CURIOSO TAMBIEN QUE EL MONTE DEL CALVARIO ESTABA UBICADO HACIA EL OESTE, osea HACIA ADONDE SALE LA LUNA CRECIENTE.
    CONCRETAMENTE LA ESFINGE SIMBOLIZARIA AL UNGIMIENTO DE BETANIA. EN REALIDAD TAMBIEN EN LA CRUCIFICCION, LA SOCIEDAD OCCIDENTAL, TAMBIEN DESTRUYO EL MATRIMONIO DE NUESTRO SEÑOR.
     
     
     
    1. Mateo 27:56: entre las cuales estaban María MAGDALENA, María la madre de Jacobo y de José, y la madre de los hijos de Zebedeo. (MARIA LA MADRE DE JACOBO Y DE JOSE ES LA MISMA MADRE DE CRISTO, YA QUE EN EL CONTEXTO A MATEO 13:55, JACOBO Y JOSE SON SUS HERMANOS. NOTEN QUE LA MAYORIA DE LAS VECES ES NOMBRADA EN PRIMER LUGAR A MARIA MAGDALENA, OBVIAMENTE PORQUE ES SU ESPOSA. MARIA LA MADRE DE LOS HIJOS DE ZEBEDEO ES LA MADRE DE SANTIAGO O JACOBO Y JUAN, OSEA ES EL NEXO 911, EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO COPTO E INCLUSO A JUAN MARCOS EN FUNCION A HECHOS 12:1,2.)
    2. Mateo 13:55: ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y JUDAS?
    4. Marcos 15:40: También había algunas mujeres mirando de lejos, entre las cuales estaban María MAGDALENA, María la madre de Jacobo el menor y de José, y Salomé,
    6. Marcos 16:1: Cuando pasó el día de reposo, María MAGDALENA, María la madre de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para ir a ungirle.
    7. Marcos 16:9: Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María MAGDALENA, de quien había echado siete demonios.

    8. Lucas 8:2: y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba MAGDALENA, de la que habían salido siete demonios,

    9. Lucas 24:10: Eran María MAGDALENA, y Juana, y María madre de Jacobo, y las demás con ellas, quienes dijeron estas cosas a los apóstoles.

    10. Juan 19:25: Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María MAGDALENA. (CLEOFAS ES EL NEXO CON LA CONSTELACION DE LEO, OSEA UNA OBVIA REFERENCIA ESOTERICA AL LEON, O EL GRIAL)

    11. Juan 20:1: El primer día de la semana, María MAGDALENA fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro.

    12. Juan 20:18: Fue entonces María MAGDALENA para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.
    EURion-Constellation
    Jerusalem Temple Dome
    NOTEN EL NEXO DEL ANGULO DE 135 (ANAGRAMA DE 153="VESICA PISCIS" CON ORION)
  • FATIMA, NEXO MATEMATICO CON INDEPENDENCIA DE EEUU Y EL
  • LA POSICION DE LA VIRGEN ESTA JUSTO EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS, OSEA ENTRE LOS DOS TROPICOS, CONCRETAMENTE EN EL ECUADOR. EL NEXO DE LA VIRGEN, EN CONTEXTO A LAS FESTIVIDADES HEBREAS, ES CON REFERENCIA AL 21 DE MARZO Y 21 DE SEPTIEMBRE, OSEA CUANDO EL SOL ESTA EN FRENTE DEL ECUADOR. LA PIRAMIDE ENTRE LAS DOS COLUMNAS ES UNA REFENCIA IMPLICITA Y EXPLICITA A LA ESFINGE DE GIZE EN EL CONTEXTO A ORION/OSIRIS. JUSTAMENTE ORION ES UNA CONSTELACION ECUATORIAL. RECORDEMOS QUE LA PASCUA es en el CONTEXTO DEL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA EN EL HEMISFERIO NORTE Y DE OTOÑO EN EL HEMISFERIO SUR, OSEA EL 21 DE MARZO.
     

  •  
  •  
     
    Poster WTC

  • Reply  Message 77 of 77 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/01/2016 15:37
     
     
    Reply  Message 79 of 84 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:19
     
     
    Reply  Message 80 of 84 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:21

     
     
    Reply  Message 81 of 84 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:24
     
     
    PASO / PESAJ / PASCUA / PASO DE MOISES EN EL MAR ROJO / GUSANO
    PEQUEÑO / PABLO / PABLO VI (EL PAPA DE LA LLEGADA A LA LUNA) / PERRO / LOBO / CHACAL
     
    ES OBVIA LA RELACION DE SAULO, EN EL MARCO A SU CONVERSION A CRISTO EN DAMASCO, SIRIA, PARALELO 33 (HECHOS 9:11)
     
    VIRGEN DE GUADALUPE (12:12=HECHOS 12:12= TREINTA Y TRES= JUAN MARCOS)
     
     
    Reply  Message 82 of 84 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:27
     
     
    Reply  Message 83 of 84 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:28
     
     
    Reply  Message 84 of 84 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:31
     
     
    Orion sobre la pirámide Maya Chichén Itzá
    Image Credit & Copyright: Stéphane Guisard (Los Cielos de America, TWAN) 
    Credits: D. Flores and B. Pichardo (Inst. Astronomia UNAM), P. Sánchez and R. Nafate (INAH).
     
    Explicación: Bienvenidos al solsticio de diciembre, un día en que el mundo no se acaba … ni siquiera según el calendario maya. El día del solsticio de diciembre es la noche más larga del año en el hemisferio Norte y la más corta en el hemisferio Sur.
     
    Para celebrarlo, mira esta espectacular fotografía de Orion elevándose sobre la pirámide central de Chichén Itzá, uno de los grandes centros mayas de la península de Yucatán. Conocida también como el Templo de Kukulkán, tiene 30 metros de altura y 55 metros de ancho en la base. Está construida mediante una serie de terrazas cuadradas por la civilización precolombina entre los siglos IX y XII.
    La estructura se puede utilizar como un calendario y se caracteriza por las alineaciones astronómicas . De hecho, los mayas eran unos consumados astrónomos y matemáticos. Usaban con precisión los movimientos cíclicos de las estrellas, del Sol, de la Luna y los planetas para medir el tiempo y elaborar calendarios.

    Brillan a través de las nubes en esta escena nocturna, las estrellas de la constelación de Orión, El Cazador, representaban una tortuga en el cielo maya. Tak sáamal.
     

    Libro para niños : Pésaj : La Pascua judía o fiesta del paso

     

    Los judíos celebran la Pascua para conmemorar su escape del cautiverio de manos de los egipcios (aproximadamente en 1250 a. C.).


    El pésaj judío se origina en la historia contada en la Torá, en la que Yahvé mató a todos los primogénitos de los egipcios. Esta era la última de las plagas enviadas por Dios en contra del Faraón de Egipto y su pueblo por su negativa de liberar a los hijos de Israel. Dios ordenó a Moisés, líder de los hebreos, lo siguiente:
    Escogerán un corderito, tomarán su sangre para untar los postes y la parte superior de sus puertas. Lo comerán todo asado, con su cabeza y sus entrañas, con panes sin levadura. Yo recorreré Egipto y daré muerte a todos los primogénitos de los egipcios y de sus animales. Al ver la sangre del cordero pasaré de largo de vuestras casas.

    Éxodo 12.5-14
    Los sacerdotes judíos se acogen fielmente a lo exigido por la Tora. El pan no fermentado recuerda la salida apresurada en que faltó tiempo para hacer fermentar el pan (18 minutos). Esto debe cumplirse durante los 7 días anteriores a la Pascua.

    El paso del mar Rojo

    pesaj-:-la-pascua-judía-o-fiesta-del-paso- 
    pesaj-:-la-pascua-judía-o-fiesta-del-paso- 
    Image
    Image

    Éxodo 14.5-30
    Luego de esto se debe celebrar la fiesta de los primeros frutos de la cosecha, en este caso de la cebada y cincuenta días más tarde (7 semanas) del trigo, dando origen a Shavuot (‘semanas').
     
     
     
     
     ES OBVIA LA REFERENCIA ESOTERICA DEL MAR ROJO (MARIA / MAR-IA / MIR-YAM / MAR) CON REFERENCIA AL CABELLO ROJIZO DE MARIA LA MAGDALENA. ALLI TENEMOS LA CLAVE DEL "AGUJERO DE GUSANO", OSEA EL MISMO CRUCE DEL MAR ROJO DE LOS JUDIOS, TIPOLOGIA DE LA RESURRECCION DE CRISTO.
     

    Huevos de Pascua

     
     
     
     
     
    EL CONEJO ES SIMBOLO DE FERTILIDAD Y SE REPRODUCE CON EL NUMERO DE ORO
     
     
     
     
    LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN TIENE QUE VER CON LA RELATIVIDAD DEL TIEMPO EN FUNCION A LA MASA Y LA VELOCIDAD DE LA LUZ

     

     

     

     



    First  Previous  63 a 77 de 77  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved