Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
panel del administrador barilochense: SCORPION/PUERTA DE ORO/DRACO/SERPIENTE/CONSTELACION DEL GATO/47 GRADOS/SABADO/
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 06/10/2013 15:07


First  Previous  7 to 21 of 21  Next   Last  
Reply  Message 7 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/01/2014 18:46
 
Costelación de Tauro

Constelación de Tauro

Las Pléyades

Las Pléyades son un aglomerado de estrellas jóvenes, azules localizadas en la constelación de Tauro, a simple vista, lejos de iluminación artificial y sin Luna, podemos ver siete de estas estrellas, por lo que también son conocidas como las "siete hermanas".

Dice la mitología griega que las Pléyades, las siete hijas de Atlas y Pleione, al ser perseguidas por el guerrero Orión, pidieron auxilio a Zeus, quien les otorgó refugio en el cielo. Alcyone (Eta Tauri), estrella de magnitud 2.9, es la mas brillante de las hermanas; las demás son Maia (20 Tauri), Asterope (21 Tauri, una estrella doble), Taygeta (19 Tauri), Celaeno (16 Tauri), Electra (17 Tauri) y Merope (23 Tauri). Al extremo Este del cúmulo se encuentran Atlas y Pleione, el padre y la madre de las siete hermanas. Entre 1938 y 1970 se observó que Pleione es una estrella variable que arroja cáscaras de gas al espacio.

 

lhc

 

Desde el interior del cúmulo las siete estrellas tienen una magnitud aparente de -5 o -6, siendo mas brillantes que Venus o cualquier estrella que podamos ver en la noche.

Costelación de Orión

Constelación de Orión

Constelación de Escorpio

Antares es la estrella más brillante de Escorpión, teniendo magnitud igual a 1,22; su nombre significa la rival de Marte, debido a la su color rojizo.

En Persia, Antares era una de las cuatro "Estrellas Reales", una de las guardias del cielo y, en aquella época, indicaba el inicio del otoño. Ella representa el corazón de Escorpión.

El nacer heliaco de Escorpión ocurre aproximadamente en el día 22 de diciembre (solsticio del verano), su nacer anti-heliaco en el día 15 de mayo y su ocaso heliaco en el día 15 de noviembre, aproximadamente.

La constelación de Escorpión nace y se pone siempre en el mismo lugar del nacimiento y puesta de Sol del verano. Entonces, ella constituye una visualización de la trayectoria diurna del Sol en el día del inicio del verano sirviendo, además de calendario, para orientación.

Reply  Message 8 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/01/2014 04:13
Fermentation - nigredo - bread and wine of Christ

Image


Image


Image

La vesica piscis (vejiga de pez en latín) es un símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro. Esta forma se denomina también mandorla (que significa "almendra" en italiano).
 



 
Se  produce el mismo patron. LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA.



EL RELOJ DE ARENA TAMBIEN TIENE UN AGUJERO DE GUSANO Y CUMPLE EL MISMO PATRON. ESTO , POR LOS IGNORANTES, ES LLAMADO "DELIRIO MISTICO" Y POR ESTA CAUSA ALGUNOS ME QUIEREN CENSURAR EN ESTE FORO. LOS PSEUDO RELIGIOSOS NO QUIEREN QUE LA CIENCIA SE UNA A LA RELIGION, OBVIAMENTE POR PODER. ($$$$)
 
 
Respuesta  Mensaje 19 de 20 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/01/2014 00:35
 
 
Respuesta  Mensaje 20 de 20 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/01/2014 00:39
La lucha de LA SEPARACION DE LA RELIGION CON LA CIENCIA es el FIN DE LOS PSEUDO-INTELECTUALES. OBVIAMENTE QUE CIENCIA=RELIGION LICUA A ESTOS FALSOS PROFETAS PARACITOS QUE VIVEN DEL ESTADO. ESTE ES EL CAUSAL DE QUE A  CIERTAS PERSONAS NO LES GUSTA ESTE TIPO DE EXPOSICIONES. SE DESNUDA LA FALSEDAD DE SU ATEISMO. CIENCIA ES LO MISMO QUE RELIGION. BIBLIA ES LO MISMO QUE CIENCIA. LOS MAYORES CIENTIFICOS DE TODA LA HISTORIA COMO ISAAC NEWTON, FUERON GRANDES ESTUDIOSOS DE LA BIBLIA.

Reply  Message 9 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/01/2014 06:33
 
 
 
 
DRACO=SERPIENTE
 
 
 

    

 
 
 
 
Here is an interesting read on Stargates and 19.47
 
In terms of Richard Hoagland's 'hyperdimensional physics' derived from the geometric 'message' of Cydonia (Mars), the conduit or 'stargate' between this world and the Otherworld (i.e. hyperspace) is prominently represented by the angle 19.5°. According to the theory, it is the tetrahedral geometry signified by this angle that enables inter-dimensional energy transfer between the two realms.


 

And at that pinpointed time (c. 2350 BC), Sirius and Orion's Alnitak (representing the Great Pyramid as per the Orion Correlation Theory) together produced the angle 19.5° (when Sirius was rising on the Giza horizon).[10]

Next, it is natural - given the Sirius-Great Bend connection - to wonder about the possibility of the Nile's 'Winding Waterway' having some relevance to tetrahedral geometry. Indeed, we do find a clear connection!

 

Believe it or not, the northern peak of the Great Bend precisely pinpoints the tetrahedral/stargate latitude, 19.5°N.!

What's even more incredible is the fact that the same Bend peak also pinpoints 33°E longitude. As those familiar with Hoagland's work would surely know, '33' and '19.5' are considered the two key numbers in the 'hyperdimensional code'! (Hoagland is just not yet aware of this Nile connection.)

 
 
 
 
 
 
 
STAR/SOPHIA/SABIDURIA/SOPHIA/SERPIENTE/SNAKE
LETRA S=$=SERPIENTE

dollar US animé

11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11

11/9 O 9/11

Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.

Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,


 
 
LA CLAVE DE LA SERPIENTE EN EL CONTEXTO A LA TRIBU DE DAN (HIJO DE JACOB), INSISTO, esta en su interrelacion con ADAN. EL HOMBRE Y LA MUJER, FUERON CREADOS AMBOS A IMAGEN DE DIOS, Y AMBOS FUERON LLAMADOS ADAN SEGUN LA TORA. LAS TEORIAS DE CONSPIRACION, DESGRACIADAMENTE DEMONIZAN A DAN, OLVIDANDOSE DE SU RELACION CON ADAN (ANDROGENO, OSEA HOMBRE Y MUJER EN FORMA SIMULTANEA).
9. Génesis 5:1: Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo.

10. Génesis 5:2: Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados.
EL 911 FUE EN EL 225 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. 225 ES EL CICLO DE VENUS. El intento de bombardear el PENTAGONO TIENE ESTE MENSAJE. Otro detalle es que en el contexto a que la LUNA LLENA FUE UN 2 DE SEPTIEMBRE, el 911 fue EN EL VERDADERO YOM KIPUR (DIA DEL JUICIO). DAN SIGNIFICA JUSTICIA/JUICIO. EL SIGNO PESO, POR SU NEXO CON LA SERPIENTE, TIENE ESE MENSAJE CON REFERENCIA A JUICIO.

Mateo 6:33: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.
 

 

 

 

 

 

Sigle du dollar

 
ISIS
 
Dollat 9-11
détail du sceau des USA
Aigle et étoiles dollar US
Poster WTC
 

 

Image roll-over

 

 
 
 
 Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.

SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-LOS-OFI-A
REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
OFIR/OPHIR
ETIOPIA
BETH-SABE (CASA DE SABA) (MADRE DEL REY SALOMON)
SABADO/SABIDURIA/REINA DE SABA
  
 
TODO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA LETRA S DE LA SERPIENTE. LA CLAVE DEL SIGNO $ ES UNA REFERENCIA AL RIO NILO, OSEA A ETIOPIA, ADONDE ESTABA LA REINA DE SABA/SABIDURIA/SABADO. OSEA QUE DETRAS DE LA LETRA S TENEMOS UNA REFERENCIA OBVIA A LA IGLESIA COPTA (11 DE SEPTIEMBRE) CUYOS PATRONOS SON MARIA Y SAN MARCOS.

Reply  Message 10 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/02/2014 17:28
NOTEN EL VERSICULO EN QUE APARECE EN EL LUGAR NUMERO 33 DE LA BIBLIA
 
Busqueda para SERPIENTE

1. Génesis 1:24: Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y SERPIENTEs y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

2. Génesis 3:1: Pero la SERPIENTE era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

3. Génesis 3:2: Y la mujer respondió a la SERPIENTE: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;

4. Génesis 3:4: Entonces la SERPIENTE dijo a la mujer: No moriréis;

5. Génesis 3:13: Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La SERPIENTE me engañó, y comí.

6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.

8. Número 21:6: Y Jehová envió entre el pueblo SERPIENTEs ardientes, que mordían al pueblo; y murió mucho pueblo de Israel.

9. Número 21:7: Entonces el pueblo vino a Moisés y dijo: Hemos pecado por haber hablado contra Jehová, y contra ti; ruega a Jehová que quite de nosotros estas SERPIENTEs. Y Moisés oró por el pueblo.

10. Número 21:8: Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una SERPIENTE ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.

11. Número 21:9: Y Moisés hizo una SERPIENTE de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna SERPIENTE mordía a alguno, miraba a la SERPIENTE de bronce, y vivía.

12. Deuteronomio 8:15: que te hizo caminar por un desierto grande y espantoso, lleno de SERPIENTEs ardientes, y de escorpiones, y de sed, donde no había agua, y él te sacó agua de la roca del pedernal;

13. Deuteronomio 32:24: Consumidos serán de hambre, y devorados de fiebre ardiente Y de peste amarga; Diente de fieras enviaré también sobre ellos, Con veneno de SERPIENTEs de la tierra.

14. Deuteronomio 32:33: Veneno de SERPIENTEs es su vino, Y ponzoña cruel de áspides.

15. 2 Reyes 18:4: El quitó los lugares altos, y quebró las imágenes, y cortó los símbolos de Asera, e hizo pedazos la SERPIENTE de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y la llamó Nehustán.

16. Job 26:13: Su espíritu adornó los cielos;
Su mano creó la SERPIENTE tortuosa.

17. Salmos 58:4: Veneno tienen como veneno de SERPIENTE;
Son como el áspid sordo que cierra su oído,

18. Salmos 140:3: Aguzaron su lengua como la SERPIENTE;
Veneno de áspid hay debajo de sus labios.

19. Proverbios 23:32: Mas al fin como SERPIENTE morderá,
Y como áspid dará dolor.

20. Eclesiastés 10:8: El que hiciere hoyo caerá en él; y al que aportillare vallado, le morderá la SERPIENTE.

21. Eclesiastés 10:11: Si muerde la SERPIENTE antes de ser encantada, de nada sirve el encantador.

22. Isaías 14:29: No te alegres tú, Filistea toda, por haberse quebrado la vara del que te hería; porque de la raíz de la culebra saldrá áspid, y su fruto, SERPIENTE voladora.

23. Isaías 27:1: En aquel día Jehová castigará con su espada dura, grande y fuerte al leviatán SERPIENTE veloz, y al leviatán SERPIENTE tortuosa; y matará al dragón que está en el mar.

24. Isaías 30:6: Profecía sobre las bestias del Neguev: Por tierra de tribulación y de angustia, de donde salen la leona y el león, la víbora y la SERPIENTE que vuela, llevan sobre lomos de asnos sus riquezas, y sus tesoros sobre jorobas de camellos, a un pueblo que no les será de provecho.

25. Isaías 65:25: El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey; y el polvo será el alimento de la SERPIENTE. No afligirán, ni harán mal en todo mi santo monte, dijo Jehová.

26. Jeremías 8:17: Porque he aquí que yo envío sobre vosotros SERPIENTEs, áspides contra los cuales no hay encantamiento, y os morderán, dice Jehová.

27. Jeremías 46:22: Su voz saldrá como de SERPIENTE; porque vendrán los enemigos, y con hachas vendrán a ella como cortadores de leña.

28. Ezequiel 38:20: que los peces del mar, las aves del cielo, las bestias del campo y toda SERPIENTE que se arrastra sobre la tierra, y todos los hombres que están sobre la faz de la tierra, temblarán ante mi presencia; y se desmoronarán los montes, y los vallados caerán, y todo muro caerá a tierra.

29. Oseas 2:18: En aquel tiempo haré para ti pacto con las bestias del campo, con las aves del cielo y con las SERPIENTEs de la tierra; y quitaré de la tierra arco y espada y guerra, y te haré dormir segura.

30. Amós 9:3: Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la SERPIENTE y los morderá.

31. Miqueas 7:17: Lamerán el polvo como la culebra; como las SERPIENTEs de la tierra, temblarán en sus encierros; se volverán amedrentados ante Jehová nuestro Dios, y temerán a causa de ti.

32. Mateo 7:10: ¿O si le pide un pescado, le dará una SERPIENTE?

33. Mateo 10:16: He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como SERPIENTEs, y sencillos como palomas.

34. Mateo 23:33: ¡SERPIENTEs, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

Reply  Message 11 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/02/2014 18:55

ATLANTIDA/ATLAS/DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ/ SERPIENTE DE BRONCE/PIRAMIDE/CAT/ GATO/GATE/PUERTA/NUMERO 33/VESCICA PISCIS/SEXO FEMENINO/SANTO GRIAL-CONSTELACION DEL DRAGON=DRACO, EN SCORPION, HERCULES (JACHIN Y BOAZ), LE PISA LA CABEZA ESTA TODO CODIFICADO

 

 

Apocalipsis 17

1. Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
2. con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. (Fijense la ironia de apocalipsis con referencia a la sangre de Cristo, osea el linaje)
3. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. (LA BESTIA ES UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DEL DRAGON/DRACO QUE TIENE LA MISMA FORMA DE LA SERPIENTE, OSEA LA LETRA S. TODO ES UNA REFERENCIA ESOTERICA AL RIO NILO, AL MISMO SIGNO $, EN EL MARCO DE ETIOPIA, EN UN MARCO INSISTO A LA IGLESIA COPTA, EN UN MARCO INSISTO A JUAN MARCOS, EL HIJO DE CRISTO QUE PREDICO EN ETIOPIA EN EGIPTO Y QUE ES PATRONO DE DICHA IGLESIA. EL MUNDO ESTA CIEGO, PORQUE DETRAS DE SU IDOLO MUNDIAL, QUE ES EL DINERO, ESTA EL CODIGO.)
4. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; (LA MUJER BABILONIA ES HIPOCRITA. DEMONIZA AL DINERO, PORQUE ELLA SE QUIERE LLENAR DE DOLARES. ES RAMERA Y EN ESE MARCO ENGAÑA Y LE LAVA EL CEREBRO A LA GENTE. No le interesa el AMOR VERDADERO PORQUE ES PUTA. No le interesa en este MARCO que existe un DIOS TODOPODEROSO que nos ama y quiere que nos salvemos. NOS HABLA DE SOCIALISMO PERO CON POLITICOS MULTIMILLONARIOS Y PUEBLO POBRE.)
5. y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
6. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro. (LA DERECHA osea el PODER por isquierda y por derecha asesino a miles de personas por el DIOS DINERO, insisto es ramera, no le interesa el AMOR DE UN DIOS VERDADERO y es en este MARCO que no logra discernir el SANTO GRIAL con fuerte marco con ETIOPIA/EGIPTO)
7. Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
 8. La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
9. Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, (LA CLAVE. WASHINGTON D.C ES UNA NUEVA ROMA. NOTEN EL NEXO SIETE MONTES CON LA CONSTELACION DE LAS PLEYADES/TORO EN FUNCION A DRACO, OSEA EL DRAGON. ROMA ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA MENORAH EN EL MARCO A JANUKAH Y LA FESTIVIDAD DE PURIM. ES CLARO EL MARCO DE LA CONSTELACION DE SCORPION CON INSISTO ORION-PLEYADES. ¿CUAL ES EL SECRETO DE ESA INTERRELACION?. LO QUE ES CLARO QUE EN EL ZODIACO SON CONSTELACIONES ANTAGONICAS. TODO ESTO TAMBIEN ES UN PARALELO AL RIO NILO EN EL MARCO AL COMPLEJO GIZE/ORION QUE INCLUSO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LAS PLEYADES. SABIDURIA/SABADO/SABA/SOPHIA ES UNA REFERENCIA CLARA A LA REINA DE SABA O BETHSABE, LA MADRE DEL REY SALOMON QUE TAMBIEN SIGNIFICA BETH=CASA Y SABE=SABA. HAY UNA FUERTE REFERENCIA EN ESTE VERSICULO A LA FESTIVIDAD DE JANUKAH, QUE ES EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE EN EL MARCO A LA CONSTELACION DE SCORPION Y PURIM, QUE TIENE REFERENCIA A LA REINA ESCONDIDA O DE "CONTRABANDO" QUE SALVO A LOS JUDIOS. Lo que es claro es que este versiculo de APOCALIPSIS ES CLAVE. Fijense incluso que 17:9 (17x9=153=JUAN 21:11="OJOS DE GATO"). PERO INSISTO EN EL MISTERIO. ¿CUAL ES EL SECRETO DETRAS DEL MARCO SCORPION-PLEYADES-ORION? ¿PORQUE SON CONSTELACIONES ANTAGONICAS?. )
10. y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
 
 
 La SERPIENTE DE BRONCE, en el contexto a 1 de REYES, es una REFERENCIA ESOTERICA A LA CONSTELACION DEL DRAGON, con REFERENCIA A SCORPION, adonde HERCULES le pisa la cabeza. RECORDEMOS LA RELACION DE ESTA ULTIMA CON LAS DOS COLUMNAS.
 
Observen QUE HERCULES PISA LA CABEZA DEL DRAGON en SCORPION
SCORPION=ORION
 
 
 
gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
7
a
1
t
20
e
5
)
 
GEMATRIA DE GATE ES 33
 
¿QUE RELACION ESPIRITUAL EXISTE ENTRE LA SERPIENTE DE BRONCE Y EL MAR DE BRONCE?
 
 
 Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, (Cristo esta haciendo referencia al HIJO DEL HOMBRE EN TERCERA PERSONA. ¿PORQUE?)
Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
 
 
CATOLICO/CAT-OLICO/CAT-EDRAL/CAT/GATO-EL OJO DEL GATO TIENE LA MISMA FORMA QUE LA DEL SEXO FEMENINO "VESCICA PISCIS"
 

Nebulosa Ojo de Gato

 
New York City Rockefeller Center 05 Atlas Statue And St Patricks Cathedral 


Es una simbología relacionada en parte con España. Según la mitología griega, Hércules en su viaje a la Península Ibérica se atrevió a robar la fruta sagrada que cuidaban las Hespérides, hijas de Atlas, fundador de la Atlántida, cumpliendo así la profecía sobre el fin de ese reino de titanes, como estaba anunciado. Este relieve del Museo de Olimpia muestra maravillosamente este episodio. Hércules sujeta el cosmos ayudado por la diosa Atenea, que le pone un almohadón en la espalda, mientras el mismo Átlas le trae las frutas de las Hespérides. Es una versión muy peculiar del mito, pues Átlas coopera en su propia destrucción, y sitúa en España, Hesperia, ese jardín prohibido.

Durante cincuenta años de su vida, el profesor Schulten efectuó investigaciones históricas y arqueológicas en la Península Ibérica en búsqueda de la Atlántida, y los últimos hallazgos parecen apoyar su hipótesis de que el reino andaluz de Tartessos, desaparecido en el siglo VI antes de Cristo, coincidía con la descripción que nos dejó Platón en el Timeo:

“(…) Sabios reyes habían formado en esta Atlántida una vasta y maravillosa potencia que dominaba toda aquella tierra además de otras muchas islas, y algunas comarcas del continente, apoderándose de todas, desde Libia al Egipto, y de Europa hasta Tirrenia (…) Empero sobrevinieron diluvios y terremotos, y en un solo día y en una sola noche fatal, todos aquellos guerreros fueron tragados por la tierra abierta. Desapareció la Atlántida y he aquí por qué aun hoy no se puede recorrer y explorar aquel mar, encontrando la navegación un escollo en el fangoso lodo que dejó la tierra al abismarse”.

  • La correlación del Toro y la diosa, incluyendo la sangre del Toro siendo entregada a la Luna para la fructificación, también puede ser explicada a través de la coexistencia de su objetivo del procreativo. Cuando la cabeza del Toro es vista desde una perceptiva frontal, su cráneo y cuernos exhiben un asombroso parecido a los órganos uterinos de la hembra humana.
  •  
  • PUSSY CAT/VESCICA PISCIS/SEXO FEMENINO
    Vesica piscis
    TAURO/TORO/PLEYADES/7 COLINAS DEL VATICANO
    Image

    Fermentation - nigredo - bread and wine of Christ

    Image


    Image


    Image

    La vesica piscis (vejiga de pez en latín) es un símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro. Esta forma se denomina también mandorla (que significa "almendra" en italiano).
     
    APOCALIPSIS 3:14 (NUMERO PI) (7 IGLESIAS/PLEYADES/TAURO/TORO)
    3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: (Numero PI=3.14. La iglesia de LA-ODICEA era una de las 7 IGLESIAS/PLEYADES ubicadas en ASIA MENOR/ANATOLIA/MONTE DE ARARAT. LAS 7 IGLESIAS TIENEN UN FUERTE NEXO CON EL ARCA DE NOE. LA GRAN PIRAMIDE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL MONTE DE ARARAT. Incluso observen tambien que LA-ODICEA comienza con la L/ESCUADRA Y A/COMPAS. Osea que en su mismo nombre esta CODIFICADA LA ALQUIMIA, osea la cuadratura de un circulo o cubicacion de una esfera que es la escalera de JACOB. CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO. LA GRAN PIRAMIDE, INCREIBLEMENTE, TIENE UN ORIGEN CIEN POR CIENTO CRISTIANO.)
    1 DE REYES 8
    7:21 Estas columnas erigió en el pórtico del templo; y cuando hubo alzado la columna del lado derecho, le puso por nombre Jaquín, y alzando la columna del lado izquierdo, llamó su nombre Boaz.
    7:22 (NUMERO PI) Y puso en las cabezas de las columnas tallado en forma de lirios, y así se acabó la obra de las columnas.
     
    Image
     

    7:23 Hizo fundir asimismo un mar de diez codos de un lado al otro, perfectamente redondo; su altura era de cinco codos, y lo ceñía alrededor un cordón de treinta codos.

    7:24 Y rodeaban aquel mar por debajo de su borde alrededor unas bolas como calabazas, diez en cada codo, que ceñían el mar alrededor en dos filas, las cuales habían sido fundidas cuando el mar fue fundido.
    7:25 Y descansaba sobre doce bueyes; tres miraban al norte, tres miraban al occidente, tres miraban al sur, y tres miraban al oriente; sobre estos se apoyaba el mar, y las ancas de ellos estaban hacia la parte de adentro.
    7:26 El grueso del mar era de un palmo menor, y el borde era labrado como el borde de un cáliz o de flor de lis; y cabían en él dos mil batos.
     Everything is Connected and there are no
    coincidences

    CON "OJOS DE GATO", OSEA DE AGUILA Y NO CON OJOS CARNALES

     
    ¿USTED CREE EN EL RELATO O CREE QUE HAY UNA VERDAD OCULTA DETRAS DEL RELATO? QUIERE QUE LE SEA FRONTAL, SI USTED CREE EN EL RELATO, TIENE MUY BAJO NIVEL INTELECTUAL Y ESPIRITUAL. SE LO DIGO CON OTRAS PALABRAS, SU DIOS ES EL DINERO, NO SE ENGAÑE.
     

    Reply  Message 12 of 21 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/02/2014 17:41

    Diccionario biblico: Séfora

    (heb. Tsippôrh, "ave [pájaro, gorrión] de sexo femenino" o "brillantez
    [belleza]"; documentos de Palmira, Tspr).
    
    1068 Hija de Jetro, sacerdote de Madián, y esposa de Moisés (Ex. 2:21; 3:1). 
    Viajó con Moisés rumbo a Egipto, cuando éste recibió el cometido de liberar a
    Israel, y en el camino circuncidó a su hijo (4:18-26).  Un tiempo antes que
    Moisés comenzara a negociar con Faraón la salida de los israelitas de Egipto,
    evidentemente por razones de seguridad, ella y sus 2 hijos fueron enviados
    junto a su padre (18:2, 3).  Después de la salida de Israel de Egipto, Jetro
    los llevó para que se reunieran con Moisés mientras los israelitas acampaban
    junto al "monte de Dios" (18:1-6).  En Nm. 12:1 y 2 a la esposa de Moisés se le
    da el calificativo de mujer "cusita".  No es difícil que se le haya dado esta
    denominación a una madianita, porque Madián se encontraba al noroeste de Arabia
    donde vivían algunas tribus cusitas.  También se le pudo haber dado este
    calificativo porque su tez habría sido más oscura que la de la mayoría de los
    israelitas.  Algunos comentadores creen que las declaraciones de Nm. 12:1 y 2
    no se refieren a Séfora sino a otra esposa de Moisés, pero no existe evidencia
    alguna de que él haya tenido más de una esposa.  Véase Etiopía.
    


    Leer más: Diccionario Biblico Cristiano Online y Gratis en Español - Significado o definicion de Séfora
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 3 de 3 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/02/2014 13:59
    1. Número 12:1: María y Aarón hablaron contra Moisés a causa de la mujer CUSITA que había tomado; porque él había tomado mujer CUSITA.

     

     CUS=ETIOPIA =PAIS DE LA SERPIENTE
    C-US/
    C=LUNA CRECIENTE
    US=UNITED STATES=EEUU= G-USA-NO=SERPIENTE
    LA SERPIENTE TAMBIEN ES UN GUSANO
    $=SERPIENTE

    Reply  Message 13 of 21 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/02/2014 15:09
    BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/02/2014 12:00
      Enviado: 28/02/2014 11:41


    Reply  Message 14 of 21 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/03/2014 01:00
     

    Reply  Message 15 of 21 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/03/2014 01:28
     
    IMPRESIONANTE INTERRELACION MATEMATICA ENTRE EL 11 DE FEBRERO DE 1969 (VIRGEN DE LOURDES-FRANCIA), EL AÑO QUE EL SER HUMANO PISO LA LUNA POR PRIMERA VEZ, Y EL 911/119.-ENTRE AMBOS DIAS TENEMOS 11900 DIAS. EL MUNDO ESTA CIEGO (PARIS/PARIR /CIUDAD LUZ) Y NO QUIERE CREER QUE NUESTRO SEÑOR FUE CASADO Y QUE TUVO UNO O VARIOS HIJOS. EL MUNDO NO QUIERE CREER QUE LA MUJER TIENE TANTO DERECHO COMO EL HOMBRE A SER MESIAS
     
    Esto le da otra evidencia al NEXO FRANCIA /911 / DA VINCI. Lourdes/Louvre son una obvia REFERENCIA A FRANCIA.
     
    El 11 de Septiembre del 2001, fue en el año 33 CON REFERENCIA A LOURDES 1969. Efectivamente el dia 11900 pertenece al ciclo 11/2/2001-11/2/2002, osea, insisto al AÑO NUMERO 33 DE LOURDES 1969- Es curioso que el 11/2/1969 fue el 111 aniversario de la aparicion de la VIRGEN A BERNARDITA/NARDO /UNGIMIENTO CON PERFUME EN LOS PIES DE NUESTRO SEÑOR POR MARIA LA MAGDALENA. ¿SERA POR ESO QUE FRANCIA ES EL PAIS DE LOS PERFUMES?. 111 ESTA TOTALMENTE RELACIONADO CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU Y EL 911.
    1776=111*16
    666 (PIRAMIDE DE LOUVRE INAGURADA POR FRANSUA MITERRAND UN MASON DE GRADO 33)=111*6
    PERIODO 11/9-31/12=111 DIAS
    EL CALENDARIO COPTO ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL 111. 
     
     
    FRANSUA/FRANK/ANK / JANUKAH
    ANK=LIBERTAD
     
    ANU NAKI TIENE FUERTE RELACION CON ORION (SILVER GATE /ARGENTUM /PUERTA DE PLATA )
    TODO ESTA CODIFICADO EN UN MUNDO MATERIALISTA ADONDE PREVALECE EL EGO QUE EL AMOR AL PROJIMO
    ¿CUAL ES EL SECRETO DETRAS DEL PAPA ARGENTINO FRANCISCO /FRANK?
    Mitterrand built a pyramid
    Image
     
     
     

    .  

    Left: Isis with the solar disk in between the horns representing the Silver Gate
    Right: Serket with the scorpion at her head representing the Golden Gate.

    .

    Right: Scarab representing the crossing of the ecliptic and Milky Way
     near Sagittarius-Scorpio nexus. The dung ball of Scarab beetle is the Sun.
     
     
     
    TOM HANKS
    FRANK/BANK/KEY
    ANK/LIBERTAD
     
     
    PARIS-CIUDAD LUZ-ILUMINACION-PIRAMIDE DE LOUVRE INAGURADA EN EL OCTAVO DIA (SHABBAT LUNAR) DESDE EL AÑO NUEVO HEBREO=22/3/1989 (RELACION CON LA BANDERA DE EEUU DISEÑADA EN FUNCION AL 322)-SECRETO DE LOS 666 TALENTOS DEL REY SOLOMON DECODIFICADO

    Reply  Message 16 of 21 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/03/2014 14:19
     

    EL OJO OMNISCIENTE EN LA PARTE SUPERIOR SIMBOLIZA AL SANTO GRIAL Y LA PIRAMIDE A MARIA/MARIA MAGDALENA. EL GRIAL PRIMERO FUE JESUCRISTO Y LUEGO JUAN MARCOS. La Piramide tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA PRINCIPALMENTE en el contexto a su ASUNCION EL 15 DE AGOSTO, dia numero 227=22/7=3.14=PI con UNA OBVIA REFERENCIA A LA FESTIVIDAD DE LOS TABERNACULOS EN SU OCTAVO DIA, SIMCHAT TORA O REGOCIJO EN LA TORA, el 22 del septimo mes tambien interrelacionado con el NUMERO PI EN UN CONTEXTO AL SALMO 119 , REGOCIJO EN LA TORA.


     
    OBSERVEN QUE LA  VIRGEN TIENE FORMA DE CERRADURA. LA CORONA QUE LLEVA EN LA MISMA ES EL GRIAL. En funcion al cuarto dia de la creacion EL SOL/JACOB Y LA LUNA/RAQUEL (GENESIS 37) y las 12 estrellas son los 12 hijos. Segun EXODO 4:22 ISRAEL ES EL GRIAL MISMO O EL MESIAS MISMO. ISTAR/ISHTAR ES LA MADRE DE UNA ESTRELLA/GRIAL. La misma plaza de SAN PEDRO, en la parte superior de la PIRAMIDE/CERRADURA observen que tiene 8 puntas/salmo 119. EL CODIGO ES UN OBVIO NEXO CON EL ARCA DE NOE EN EL CONTEXTO DEL MONTE DE ARARAT. DICHA ARCA ES LA MISMA PLAZA DE SAN PEDRO, O MARTE EN LA PARTE SUPERIOR DE ISIS, O EL OJO OMNISCIENTE QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PIRAMIDE DEL BILLETE DE UN DOLAR O LA PIEDRA ANGULAR DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE O EL OBELISCO QUE TIENE WASHINGTON D.C EN CONTEXTO A VIRGO Y ARTURO. RECORDEMOS QUE EL MISMO SIMBOLIZA A SPICA/ESPIGA DE TRIGO QUE ES EL MISMO GRIAL.
    22 Entonces dirás a Faraón: "Así dice el SEÑOR: "Israel es mi hijo, mi primogénito. 23 'Y te he dicho: "Deja ir a mi hijo para que me sirva", pero te has negado a dejarlo ir. He aquí, mataré a tu hijo, a tu primogénito.
     
     
     
    EL MISMO VATICANO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA VIRGEN. EL CIRCULO SUPERIOR ES LA PLAZA DE SAN  PEDRO. EN CONTEXTO A APOCALIPSIS 12 (12 ESTRELLAS/ISRAEL) SOBRE SU CABEZA Y EN CONTEXTO A EXODO 4:22 LA PIRAMIDE ES ISRAEL MISMO. EL MESIAS TAMBIEN ES ISRAEL/VENCEDOR. EL DOLAR TAMBIEN TIENE ESTE MISMO PATRON. YHWH MANEJA TODO. LA LLAVE DE DAVID ES LA MISMA ESPOSA DE DAVID BETZABE (MADRE DE SALOMON). POR ESTA CAUSA JUSTAMENTE EEUU SE INDEPENDIZO EN PHILADELPHIA (APOCALIPSIS 3) . EN EL SANTORAL CATOLICO EL 4 DE JULIO ES EL DIA DE BETZABE
     
     
     
     
     
    Image
     
    EN ISIS SE VE EL MISMO PATRON. MARTE/MARS/HORUS/BENJAMIN
     
     
    ¿PORQUE USTED CREE QUE SE LLAMA MARCOS/MARTES EL HIJO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA?
     
     
     
     
     
     
     
    'Galactica' => Galactic

    [Dark Horse Nebula at Ophiuchus' 'big foot']

    .
    'Eye of Jupiter' (BSG):
    Religious artifact left by '13th tribe' (split from other 12 tribes)
    Ophiuchus:
    So-called '13th sign of Zodiac' (split from traditional 12 signs)
    Eye of Jupiter  Ophiuchus
    .
     
    Sun at Ophiuchus 'big foot' & major shoe/foot incident in Iraq

    Italy = Big foot/leg/boot country


    In Roman mythology Aquila is Jupiter's companion eagle
    ...flying in Milky Way Galaxy

    .
    Aquila rises just before the Sun at the winter solstice of the Great Celestial Conjunction era-2012

    VIRGEN DE GUADALUPE PISA LA SERPIENTE. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON APOCALIPSIS 12 Y GENESIS 3:15

     

    ESTA TODO CODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH. NADA ES CASUALIDAD.
     

    Reply  Message 17 of 21 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/03/2014 17:17
    Capricornio: del 20 de enero febrero 16 – Acuario: febrero 16 a marzo 11— Piscis: marzo 11-abril 18–Aries: abril 18-mayo 13 —Tauro: 05 13 hasta 06 21 —Géminis: junio 21-julio 20 —-Cáncer: 20 de julio-agosto 10 — Leo: 10 de agosto-septiembre 16—-Virgo: 16 de septiembre-octubre 30— Libra: 30 de octubre-noviembre 23—–Escorpio: 23 a 29 noviembre—- Ofiuco o serpentario: * 29 de noviembre-diciembre 17—-Sagitario: 17 de diciembre-enero 20

    * desechado por los babilonios porque querían 12 signos por año.

     

    Existen dos nuevos signos zodiacales que se encuentran en estudio, pero que puede que se incorporen en la tabla de signos estos son el de la ballena y el Ofiuco, que significa el portador de la serpiente, asi que me dirigia a internet a buscar un poco de informacion y esto es lo que encontre.

    Ofiuco u Ophiuchus (el portador de la serpiente) es una de las 88 constelaciones modernas, y era una de las 48 listadas por Ptolomeo. Puede verse en ambos hemisferios entre los meses de abril a octubre por estar situada sobre el ecuador celeste.

    LA CONSTELACIÓN OFIUCO:

    Según la cultura occidental ha creado los grupos de estrellas y el llamado “zodiaco” a lo largo de la historia, Ofiuco es una de las constelaciones cortadas por el plano de la órbita de la Tierra proyectado al firmamento.

    Nuestro planeta está unos 23 grados inclinado respecto a su ángulo recto con el plano de su órbita al Sol, y por eso el Sol aparece en esa imagen unos 23 grados por “debajo” y transitando por la región sur de Ofiuco. Esto significa que Ofiuco está -igual que la constelación de Orión- en el Ecuador del Firmamento tal como lo vemos desde la Tierra,

     
    aunque debido a su extensión también “invade” el camino anual del Sol (la eclíptica), de modo que el Sol transita por la región inferior de Ofiuco durante unos 18 días (30 de noviembre a 17 de diciembre), aunque tal tramo no se incluye en el mapa astrológico sino que está ocupado por la primera parte del Signo de Sagitario que está “estirado”, de modo que realmente abarca algunas estrellas cuyos nombres están catalogados como pertenecientes a Ofiuco.

    Una característica del diseño zodiacal que concuerda con la mitología griega es la relación entre Ofiuco y Sagitario, que son constelaciones contiguas, pues mientras Ofiuco representa a Asclepio, famoso médico griego resucitador de muertos (como después la cultura cristiana/católica consideraría a Jesús), el signo de Sagitario está simbolizado por un centauro con arco y flecha (y de ahí el prefijo “sagitta”, que significa “flecha”), y en la mitología griega Quirón es un centauro conocedor de los secretos del arte de la medicina y es maestro de Asclepio.

    Ofiuco no está reconocida dentro del zodíaco debido a que, a pesar de que ya se conocía en la antigüedad cuando se formularon las reglas de la astrología, hace 3.000 años estaba lejos de la eclíptica. Pero con la precesión de los equinoccios se ha ido introduciendo entre Sagitario y Escorpio, de manera que durante la primera quincena de diciembre el Sol entra en este supuesto signo, no siendo reconocida como constelación por los más reconocidos astrólogos.

    Teniendo en cuenta que no existe ningún organismo regulador de ésta, hay casi tantas interpretaciones al respecto como astrólogos. Al tratarse de una creencia muy antigua, sus reglas no contemplan los cambios que ha sufrido la astronomía a lo largo del tiempo, como el descubrimiento de los planetas exteriores del Sistema Solar (Urano, Neptuno y Plutón), la precesión, los nuevos objetos (cúmulos, púlsares, quásares, etc.), o los supuestos nuevos signos como Ofiuco y Ballena.

    Wikipedia.OFIUCO, el decimotercero signo existe, poseedor de una trayectoria de mas de 24 años en el tema astrología y una amplia experiencia, desarrollo un tema que será de gran interés, que podría revolucionar el mundo astrológico. Ya que alteraría las fechas correspondientes a cada signo del zodiaco, pues en este conceptuoso articulo que hoy brindo, fundamenta este sobre el error capital en que incurre la astrología que propaga los 12 signos actuales, en tanto afirmo que el sol trascurre por trece constelaciones zodiacales al pasar por la eclíptica, como puede corroborarlo cualquiera que tenga conocimientos de astronomía que es una ciencia exacta.

    http://www.librodearena.com/almadeguerrero/post/2007/10/08/ofiuco-nuevo-signo-zodiacal

    Según explica hoy la NASA en su página web, la astronomía moderna ha descubierto que el Sol pasa en estas fechas por esta nueva constelación conocida como “Ophiuchus”, “el portador de serpientes”, que no aparecía en los estudios antiguos y que cambia el signo zodiacal de los Sagitario nacidos en este periodo.Lo asombroso es, según la NASA, que cuando el Sol entra en la casa de Ophiuchus, una brisa estelar rica en helio, fluye hacia el sistema solar y la Tierra pasa a través de un cono que se forma por la acción de la gravedad solar, acción en la que el planeta está inmerso en estos momentos.

    MITOLOGÍA Y ASPECTO ESPIRITUAL DE OFIUCO

     

     

    El Ofiuco designa al sabio o sabia administrador/a del bálsamo curativo de la serpiente (el veneno que contiene su propio remedio) que utiliza la ponzoña o veneno como poción curativa por conocer el secreto de que el remedio está en el propio veneno. Entre las significaciones simbólicas de los signos zodiacales que representan a animales y humanos, Ofiuco representa al sanador y al poder espiritual -no comercial ni comercializable- de la sanación, básicamente del dolor emocional raíz que es el miedo y la culpa. Mitológicamente, Ofiuco representa a Asclepio, hijo de un inmortal (el dios Apolo, hijo de Zeus, dios de dioses) y de una mortal (Corónide) que fue el dios griego de la medicina que fuera incluido por Zeus entre las constelaciones. La constelación está junto a la de Sagitario, representada por un centauro arquero, y precisamente un centauro, Quirón, fue maestro de Asclepio y fue el que le enseñó el Arte de la medicina. En su trayectoria como sanador, Asclepio (Ofiuco) llegó incluso a resucitar a los muertos, entre ellos a Hipólito, el hijo de Teseo, o al cazador Orión. Para ello utilizaba la sangre del flanco derecho de Medusa, regalo de Atenea, que era la que daba la vida; la sangre del flanco derecho de Medusa daba la vida mientras que la del flanco izquierdo ocasionaba la muerte debido a un potente veneno, una representación del antídoto contenido en el veneno.

     

    La serpiente fue adoptada como símbolo del logo representativo del gremio profesional de la Medicina y de la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.). Incluso el símbolo del dinero, el dólar ( $ ), semeja al símbolo de la serpiente enroscada, aunque ninguna persona podemos vender ni comprar la “panacea” o “elixir”, no fabricable por mano humana ni existente en la sabia Naturaleza que, rebosante de buenas sustancias químicas ninguna es válida para sanar el temor y la culpa, raíz de toda enfermedad mental, emocional y física. En relación al significado de “el que tiene, mantiene o sostiene una serpiente”, el cuerpo humano contiene la energía espiritual que en la antigua cultura espiritual oriental se asocia a la serpiente llamada “kundalini”. Desde este punto de vista podríamos considerar al organismo químico y físico humano un “ofiuco” en potencia. El mito de la serpiente curativa aparece también en la tradición hebrea bíblica como en el Libro de Números, 21:8, pasaje del Antiguo Testamento que conecta con el Nuevo Testamento a través del pasaje del evangelio de Juan (capítulo 3 versículo 14) presentando un paralelismo alegórico entre la serpiente y el hijo del hombre.

     

    La energía de la serpiente manejada por el Ofiuco viene a ser la llamada “Panacea” o “Elixir” , cuyo secreto es conocido por el “dios/diosa de la medicina” simbolizado en las mitologías espirituales y religiosas por el aspecto masculino de dicho Ser espiritual. Tal personaje simbólico en la mitología maya es Quetzalcoatl; en la mitología celta es Bran; en la griega es Asclepio; en la romana es Esculapio -nombre derivado de Asclepio y arquetipo adoptado por el gremio médico.

     

    ASTROLOGÍA Y OFIUCO

     

    Mientras el Sol transita por la región sur de Ofiuco desde el 30 de noviembre al 17 de diciembre, en el mapa astrológico tradicional tal periodo corresponde prácticamente a la primera mitad del signo de Sagitario. De hecho, el signo zodical de Sagitario “estirado” contiene algunas estrellas catalogadas como pertenecientes a Ofiuco. Las conocidas 12 constelaciones zodiacales son las manejadas por la tradición astrológica desde tiempos babilónicos paralelamente a 12 meses de número irregular de días (como del moderno calendario romano gregoriano) y a la división del círculo del reloj en 12 partes. Por su lado, el 13er elemento estructura limpiamente el año terrestre y el círculo, pues divide armoniosamente al año en 13 meses cuadrados (de 4 semanas, 28 días) + 1 día, y al círculo de 260 partes en 13 partes de 20 grados.

     

    Por razones comprensibles, los astrólogos modernos no pueden insertar otro signo en un mapa astrológico milenario; sería tan traumático como insertar otro mes en el calendario romano gregoriano. Aún así, suele decirse que Ofiuco es la 13ª constelación del zodiaco o el 13er signo, aunque si comenzáramos a contar las constelaciones zodiacales desde Piscis como 1ª (región en la que está el Puntero de Piscis o Punto Vernal que señala el momento del equinoccio de marzo) Ofiuco es la 10ª constelación, y Virgo es la 7ª, la que queda en el centro de las 13 y prácticamente al otro lado de Piscis. En astrología se considera a Libra como el signo central (equiLIBRAnte) de la serie de 12, y es la casa VII, si bien en 12 elementos el 7º no es el central. Tanto si tomamos como referencia al 6º o al 7º elemento, quedan 5 a un lado y 6 al otro. Añadiendo un 13er elemento, el 7º queda como el central, con 6 a un lado y 6 al otro:

     

    1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

     

    El equilibrio ocurre en cualquier serie con un número impar de unidades, y lógicamente el elemento que equilibra no puede ser macho ni hembra sino lo común a ambos géneros.

     

    FUENTE:http://asteromia.net/constelaciones/constelaciones-ofiuco.html

     

    Los griegos nos hablan de Asclepio, [la constelación del Ophiuco] que, por resucitar a los difuntos y romper así el equilibrio ecológico de la naturaleza, fue llevado a los cielos y, para evitar futuras tentaciones de resurrección, los dioses interpusieron entre él y la Tierra al Escorpión celeste que le impediría cualquier intento de repetir su hazaña.

     

    La constelación del Ofiuco (Asclepio) con la serpiente de la farmacopea, se halla muy N. de la eclíptica (la línea curva que se halla a sus pies) e, impidiéndole llegar a la Tierra, vemos en verde, la constelación de Escorpio.

    .

     

     

    Aquí se observa cómo la constelación de Escorpio -remarcada en blanco- impide a la de Ophiuco -señalada en azul mar- acercarse a la Tierra (la zona en verde).

    .

     

     

     

    Según los mitos más antiguos, las almas de los difuntos viajaban al cielo en algunas constelaciones consideradas barcos o carros celestes [las dos Osas, el Auriga, el Pegaso y Bootes];

    Las almas, una vez llegadas a las regiones superiores, se deslizaban por la Vía Láctea viajando en sentido anti-zodiacal, hacia poniente, en dirección al centro de la Galaxia,

     

    La Vía Láctea y la zona del centro galáctico, señalada en verde.

     

    http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/las-estrellas-fijas-y-el-2?xg_source=activity

    .

    allí desembarcaban y se enfrentaban con algo muy terrible: la cara misma de la muerte, el terrrible escorpión y, vencido este monstruo, que no es otro que el del miedo a la cara tenebrosa de la nada, el alma podía acceder a las siguientes constelaciones, Libra y Virgo (el Juicio y el Paraíso).

     

     

     

    Asimismo, entre la mitad del signo de Libra y la mitad del signo de Escorpio, se halla la “Vía combusta”, un “camino de fuego” muy nefasto para la Luna en los temas de astrología horaria, eleccional y médica.

     

     

    La Vía combusta se me antoja como una colada de lava por ser un camino que me parece el más conveniente, astrológicamente, a la naturaleza de aquello que escupen las escorpianas entrañas de la Tierra.

    .

    Abraham Zacuto así lo entiende cuando en su tratado sobre astro-medicina nos explica:

    “Y si la Luna está en la Vía Láctea, allí hay muchas estrellas pequeñas de naturaleza de Marte, entonces se dice que la Luna está quemada y en ese momento no es beneficioso practicar una sangría.

    Algunos pretenden que ésta es la Vía Combusta que delimitamos entre 19º de Libra y 3º de Escorpio, porque allí es donde estaba esta parte de la Vía Láctea en los tiempos antiguos.”

    Zacuto se refiere al centro de la Vía Láctea, que hoy día se halla entre las constelaciones de Escorpio y Sagitario,

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    http://www.bloganavazquez.com/2011/01/20/ophiouco/

     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 21 de 21 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/03/2014 14:04
    OPHIUCO ES LA QUE PISA EL SCORPION, OSEA QUE ES UN TIPO DE CRISTO.
    SIMBOLO DE LA MEDICINA A NIVEL MUNDIAL

    Reply  Message 18 of 21 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/03/2014 17:56

    Caín y Abel

    Toda la historia de Caín y Abel se puede encontrar aquí . En aras de la brevedad, Caín y Abel eran hermanos, los dos únicos hijos de Adán y Eva. Ambos hicieron sacrificios a Dios, Caín ofreció lo que él creció y Abel ofreció al primogénito de su rebaño. Como Caín comenzó a ver a Dios mostrando más favorable para que Abel, él se enojó. Cuando Dios se dio cuenta, le aconsejó a Caín para dominar sus deseos, lo que hizo Caín asesinando a Abel. Por eso, Dios lo maldijo y lo despidió. Cuando Caín pidió clemencia, Dios puso una marca en él para protegerlo. Caín salió de Edén para la tierra de Nod, encontró una esposa, construyó una ciudad y y vivieron felices para siempre.

    15 Entonces el Señor le dijo: "No es así! Si alguno mata a Caín, será castigado siete veces." Y Jehová puso una señal a Caín para que nadie que le encontrase le debe matar. (Gen. 4 : 15)

    16 . Caín salió de la presencia de Jehová, y habitó en tierra de Nod, al oriente de Edén
    17 conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad después de que el nombre de su hijo, Enoc. (Génesis 4:16-17)

    La leyenda tiene lugar cuando el Sol está en Escorpio . Hércules personifica Abel y Caín Ofiuco personifica. Hay dos razones por las que conocemos Ofiuco personifica Caín. En primer lugar, es la celebración de una serpiente. En segundo lugar, la cabeza está representada por sólo una estrella, que sería la marca de Caín. (He resaltado Ras Alhague con un punto amarillo.) En una escala de -1 a 19 , con -1 siendo el más brillante, Ras Alhague tiene una magnitud de 2,1. Eso es fácilmente visible y cercano en magnitud a la estrella Polaris Norte.

    En cuanto a Abel, lo vemos al revés como el hermano muerto acostado sobre su espalda. (Podemos ignorar las manzanas y el club en sus manos;. Que viene del mito de Hércules) Piscis representa la justicia mete a Caín después del asesinato de Abel. A medida que el sol se desplaza hacia Virgo, Caín se desvanece y vemos la esposa de Caín, Virgo.

    Voy a tener una pista sobre lo que "al este del Edén" se entenderá, en el paradero de la tierra de Nod: A medida que los días pasan, las estrellas a la deriva hacia el oeste hasta que se establecieron en el oeste. Unos meses más tarde se levantan en el este de nuevo. Así que para ancianos, el oeste y el este simboliza la muerte simboliza la vida. Significa Nod es existente. El malvado Caín simboliza a los enemigos de los hebreos, tal vez Babilonia.

     

     
    NOTEN COMO OPHIUCO PISA EL SCORPION EN EL MARCO A LA BALANZA (JUSTICIA). HAY COMO UNA ANALOGIA ENTRE OPHIUCO Y HERCULES, YA QUE AMBOS PISAN UNA SERPIENTE/DRAGON Y EL ESCORPION. NOTEN QUE SEGUN EL COMENTARISTA VIRGO, ES LA ESPOSA DE HERCULES Y SI USTEDES OBSERVAN LA GRAFICA, LA MISMA ESTA EN EL MARCO A LA JUSTICIA.
     
    JUSTICIA=DAN (HEBREO)
     
    MARK=MARCOS (INGLES)
     
    ¿PORQUE LA RELACION DE JUAN MARCOS CON CAIN Y ABEL?

    Reply  Message 19 of 21 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/03/2014 16:54
     

     

    Sign Type

    Zodiac

    Celestial Position

    Tribe

    Living Creature

    Fire

    Leo

    Fall Equinox

    Judah

    Lion

    Air

    Aquarius

    Spring Equinox

    Reuben

    Man

    Water

    Scorpio

    Winter Solstice

    Dan

    Eagle

    Earth

    Taurus

    Summer Solstice

    Ephraim

    Ox

    LA SERPIENTE (SIGNO PESO) TIENE FUERTE RELACION CON LA PIRAMIDE Y EL AGUILA
     
     
    Mazal: akrav (escorpión)

    Enseñan nuestros sabios que el escorpión es el miembro más mortífero de la categoría general de criaturas venenosas, cuya figura arquetípica es la serpiente primordial del Edén. La palabra akrav deriva de akev, “talón, como está dicho: “y tu [la serpiente> lo morderás [al hombre> en el talón” (Génesis 3:15). Por eso el akrav simboliza la “mordedura” perfecta de la serpiente en el talón del hombre. En general, el veneno de la serpiente es “caliente”, en cambio el del escorpión es “frío”. El Mashíaj es la única alma que puede vencer, matar y al final revivir a la serpiente primordial (para trasnformarla en bien).

    (El alma del Mashíaj y su estado permanentemente conciente, manifiesta la rectificación definitiva del “calor”, “ardiendo” solamente en su amor por Di-s y Israel, y también del “frío”, el frío absoluto a las falsas vanidades de este mundo).

    Este es el secrerto de la ecuación numérica: Mashíaj (358) = Najash (358, la serpiente).

     
     
     
    Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
    Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
    Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
    Apocalipsis 12:14: Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la SERPIENTE al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo. (1+2=3:14)

    HAY FUERTE RELACION DEL NUMERO PI=3.14 CON LA SERPIENTE
     
     
     
      

    Aquí los signos monetarios toman su lugar en el pentagrama a 0, 90 y 180 grados. Al ser girados las fechas de los crímenes aparecen claramente.

    dollar US animé

    11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11

    11/9 O 9/11

     
     

    Reply  Message 20 of 21 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/11/2014 15:07
    El ciclo del agua se compone por 4 fases: 


    1 fase: Evaporación 

    Líquido-Gas El sol calienta el agua del mar, de los ríos y de los lagos. Al calentarse, parte de esta agua se evapora y forma: vapor de agua. 

    2 fase: Condensación 

    Gas-Líquido Cuando llega a una altura determinada de la atmósfera el vapor de agua se transforma en pequeñas gotas de agua que suben en el aire y forman las nubes. 

    3 fase: Precipitación 

    Líquido-Líquido Cuando las nubes llegan a las zonas más frías, las gotas de agua se agrupan. Entonces caen en forma de lluvia. 

    4 fase: Infiltración 

    Los torrentes y los ríos recogen al agua de la lluvia o del deshielo de la nieve y la transportan finalmente al mar.
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 15 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/11/2014 11:36
     
    Busqueda para AGUA VIVA

    1. Jeremías 2:13: Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de AGUA VIVA, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua.

    2. Juan 4:10: Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría AGUA VIVA.

    3. Juan 4:11: La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el AGUA VIVA?

    4. Juan 7:38: El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de AGUA VIVA.

    Reply  Message 21 of 21 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2016 16:46
     
     
    31
    BARILOCHENSE6999 16/01/2016 13:37
    5
    Alcoseri 16/01/2016 01:54
    17
    BARILOCHENSE6999 16/01/2016 01:51
    7
    BARILOCHENSE6999 16/01/2016 01:50
    14
    Alcoseri 16/01/2016 01:48
    5
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 23:08
    136
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 23:08
    184
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 23:06
    3
    Alcoseri 15/01/2016 23:03
    3
    Alcoseri 15/01/2016 23:03
    4
    Alcoseri 15/01/2016 23:02
    102
    Alcoseri 15/01/2016 23:02
    309
    Alcoseri 15/01/2016 23:02
    24
    Alcoseri 15/01/2016 23:00
    148
    Alcoseri 15/01/2016 23:00
    109
    Alcoseri 15/01/2016 22:59
    57
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:55
    181
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:55
    64
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:54
    8
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:54
    90
    Alcoseri 15/01/2016 22:49
    44
    Alcoseri 15/01/2016 22:40
    196
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:39
    22
    Alcoseri 15/01/2016 22:39
    11
    Alcoseri 15/01/2016 22:38
    50
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:25
    9
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:25
    22
    Alcoseri 15/01/2016 22:20
    15
    Alcoseri 15/01/2016 22:19
    21
    Alcoseri 15/01/2016 22:19
    29
    Alcoseri 15/01/2016 22:18
    48
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:18
    7
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:17
    157
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:17
    51
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:16
    11
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:15
    16
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:15
    12
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:14
    14
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:14
    425
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:12
    71
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:12
    30
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:11
    13
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:10
    138
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:09
    523
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:07
    13
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:06
     


    First  Previous  7 a 21 de 21  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved