Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Eines
 
General: ¿Cuándo, pero … cuándo?
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 109 del tema 
De: Rolmen  (Missatge original) Enviat: 05/02/2017 15:24

Cuándo dejará el hombre de matar al hombre?

Cuándo dejará el hombre bestia de violar mujeres y niños?

Cuándo dejarán de existir las guerras?

Cuándo el mundo vivirá sin fronteras?

Cuándo se dejará de hablar de sexo lujuria y lascivia con lascivia? 

Cuándo habrá alimento para todos?

Cuándo el más fuerte dejará de abusar del desvalido?

Cuándo dejarán de existir los niños de la calle?

Cuándo dejarán de existir los tiranos?

Cuándo dejarán de existir las casas de cartón?

Cuándo desaparecerá la soberbia, el odio, la envidia y la maldad?

Cuándo desaparecerá la distancia entre ricos y pobres?

Cuándo desaparecerán los falsos líderes religiosos?

Cuándo se declarará la guerra a la miseria humana?

Cuándo dejará de haber violadores, dictadores, ladrones y asesinos?

Cuándo dejarán de existir las riñas, cuándo con motivo, cuándo sin el mismo?

Si amigos, hay muchos cuándos que no seguiré enumerando porque no me alcanzaría este espacio para hacerlo, pero si hay un solo cuando como respuesta y es ...

 Cuando haya amor y respeto entre la humanidad, pero ese amor verdadero y no falaz como se presume existe hasta el día de hoy. Saludos de Rolmen.




Primer  Anterior  20 a 34 de 109  Següent   Darrer 
Resposta  Missatge 20 de 109 del tema 
De: Rolmen Enviat: 02/04/2018 15:43
Buenos argumentos Bariloche, felicitaciones...

Resposta  Missatge 21 de 109 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 03/04/2018 12:38
Gracias saludos

Resposta  Missatge 22 de 109 del tema 
De: Rolmen Enviat: 03/04/2018 20:27

Resposta  Missatge 23 de 109 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 04/04/2018 12:52
La piedra filosofal de la alquimia. Einstein significa piedra. Si EINSTEIN no sabía alquimia, no sacaba la relatividad

Resposta  Missatge 24 de 109 del tema 
De: Rolmen Enviat: 04/04/2018 13:22
Vos que tenés la tendencia a relacionarlo todo que me decís de...Barilochense 6999
 
Barilochense significa...
 
Bar: Cantina, expendio.
 
ilo: Designa un radical químico, ejemplo: Acetilo, acilo, etilo.
 
che: amigo, compañero, camarada o en inglés, partner
 
Ense: gentilicio que significa "relación" o  "pertenencia". Abulense, estadounidense, matritense, forense,castrense

 
6999 = 666 

Resposta  Missatge 25 de 109 del tema 
De: Rolmen Enviat: 04/04/2018 13:33
 


Resposta  Missatge 26 de 109 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 04/04/2018 18:33
From: Rolmen Sent: 04/04/2018 09:40

Resposta  Missatge 27 de 109 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 04/04/2018 18:39
Cuando los religiosos terminemos de usar a Dios y la Biblia por dinero y de usar la Biblia pará divinizar al hombre en el marco a la discriminación de la mujer y los niños
 
Cuando la religión deje de ser negocio
 
Cuando se termine el "socialismo con la plata del otro" del cual tanto nos encanta y comenzamos a ser solidarios con los pobres pero con la plata de nuestro bolsillo.
 
Cuando la mujer que se dice ser religiosa recupere la autoestima y reclamé sus derechos en un marco teológico.
 
Cuando ser religioso sea equivalente a qué si soy un gato no creerme o inventar un relato para creerme que soy un león y ni tampoco ser envidioso del mismo.
 
Cuando los religiosos terminemos de usar la biblia y el nombre de Dios para mirar el pelo en la leche de los hermanos o para el ego.
 
El día en que nosotros, los que nos creemos ser buenos, amemos verdaderamente a Dios y al prójimo, y menos relato bananero este mundo tiene que cambiar.
 
El día en el que nosotros, que presumimos ser buenos, porque así somos de hipócritas guardemos verdaderamente los 10 mandamientos incluído el cuarto este mundo va a cambiar.
 
El día en que nuestro Dios sea el que está arriba y no el dinero este mundo va a ser otro.
 
El día en que nosotros los que nos creemos ser buenos, terminemos de subestimar a la mujer considerándola como un objeto sexual y en el nombre de Dios y de la Biblia o del Dios dinero para los ateos, este mundo va a ser otro.
 
El día en que nosotros los religiosos estudiemos los temas espirituales en un MARCO científico se va a terminar el concepto del Dios mitológico (somos adictos a ser religiosos sin tener verdaderamente un Dios).
 
EL DIA QUE SE ENSEÑE ALQUIMIA, EN LAS UNIVERSIDADES, VA A CAMBIAR EL MUNDO. (MUCHO LAVADO DE CEREBRO).
 
"INTELECTUALES BANANEROS SOCIALISTAS CON LA PLATA DE OTRO" ES DE LO QUE ESTA LLENO ESTE MUNDO. UNIVERSIDADES ADONDE TE LAVAN EL CEREBRO PARA CREERTE QUE SOS UN LEON, CUANDO EN REALIDAD SOS UN GATO.
 
EL DIA EN QUE LOS ATEOS NO SEAN FUNDAMENTALISTAS RELIGIOSOS. (DICEN SER RACIONALISTAS PERO TERMINAN DIVINIZANDO AL SER HUMANO, OSEA QUE ES OTRA SECTA DEL PSEUDOCRISTIANISMO)

Resposta  Missatge 28 de 109 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 04/04/2018 19:43
Resultado de imagen para einstein frases

Resposta  Missatge 29 de 109 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 04/04/2018 19:48
Resultado de imagen para einstein frases

Resposta  Missatge 30 de 109 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 04/04/2018 20:43
Resultado de imagen para einstein frases

Resposta  Missatge 31 de 109 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 04/04/2018 20:48
Resultado de imagen para einstein frases

Resposta  Missatge 32 de 109 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 08/04/2018 02:16
TODO NARCISISTA ES MISOGINO Y EN ESE MARCO CREA UN RELATO VIRTUAL PARA EL EGO, NEGANDO LA REALIDAD DE LA HISTORIA. EL POPULISMO TIENE ORIGEN NARCISISTA Y POR ESO HAY TANTO LAVADO DE CEREBRO, USANDO LA BIBLIA Y EN EL NOMBRE DE DIOS.

Resposta  Missatge 33 de 109 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 08/04/2018 03:42
Otra cualidad de las sectas pseudocristianas es el fuerte maniqueismo, osea la demonizacion de todo aquel que no piense como ellos en un marco de fuerte lavado de cerebro. ¿ESO ES CRISTIANISMO?
 
FARISEISMO. ESO ES LO QUE MAS ODIO CRISTO

Resposta  Missatge 34 de 109 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 08/04/2018 11:30
Ciencia es equivalente a conocimiento y es equivalente a relación sexual. Es el mejor instrumento divino para destruir la religión del relato patriarcal o la religión como medio para llenarse los bolsillos
 
.


Primer  Anterior  20 a 34 de 109  Següent   Darrer 
Tema anterior  Tema següent
 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats