Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: GRAN RAMERA ES JERUSALEN (NEXO CENACULO=SANTA CENA=JUAN MARCOS)
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 38 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 29/10/2014 13:57
 

LA GRAN BABILONIA ES LA GRAN CIUDAD ADONDE NUESTRO SEÑOR FUE CRUCIFICADO

1146. Apocalipsis 11:8: Y sus cadáveres estarán en la plaza de la gran CIUDAD que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.
 

 
8. Apocalipsis 16:19: Y la GRAN CIUDAD fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.


 

9. Apocalipsis 17:18: Y la mujer que has visto es la GRAN CIUDAD que reina sobre los reyes de la tierra.


 

10. Apocalipsis 18:10: parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la GRAN CIUDAD de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!


 

11. Apocalipsis 18:16: y diciendo: ¡Ay, ay, de la GRAN CIUDAD, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!


 

12. Apocalipsis 18:18: y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta GRAN CIUDAD?


 

13. Apocalipsis 18:19: Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la GRAN CIUDAD, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!


 

14. Apocalipsis 18:21: Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la GRAN CIUDAD, y nunca más será hallada.


 

La ciudad de las siete colinas

Rápidamente, los atacantes "descubren" que la Gran Ramera se refiere a una CIUDAD. Recordemos que el mismo Apocalipsis lo explica: "Y la mujer que has visto es la Gran Ciudad, la que tiene la soberanía sobre los reyes de la tierra.", Apocalipsis 17:18.
La cuestión es, ¿Qué ciudad es esa? Y para llevar el ataque contra Roma, los protestantes utilizan la referencia de Apocalipsis 17:9: Aquí es donde se requiere inteligencia, tener sabiduría. Las siete cabezas son siete colinas sobre las que se asienta la mujer. «Son también siete reyes:. Por lo tanto, sobre ese principio discutiremos:



 

8.- Se ve a Roma como la Ciudad de las Siete Colinas:

 

 

>Esa ciudad es Roma, y más específicamente Ciudad del Vaticano. Ella afirma haber sido la sede central mundial del cristianismo desde su comienzo y mantiene dicha afirmación hasta este día.

R8.- Primero haremos notar que el Apocalipsis dice que la Gran Ramera es una GRAN CIUDAD, no una INSTITUCIÓN, de modo que desde ahí, no puede ser la Iglesia Católica. ¿Será, por lo menos, la Ciudad del Vaticano?
¡Decepción para los anticatólicos!

El Vaticano no es una "Gran Ciudad" (ocupa tan solo 0.44 kms. cuadrados), y de ningún modo está asentado sobre siete colinas, ya que se ubica al Oeste del río Tíber, mientras que las siete colinas de Roma están asentadas al Este del Tíber:

Podemos pues, dar por refutada esta "conclusión", a menos que el sr. Hunt tenga algo que añadir.



 

9.- ¿Es posible que la Gran Ramera sea Jerusalén?

 

 

>Y a pesar de que Jerusalén tiene esa relación,no puede ser la mujer que cabalga la bestia, puesto que no está edificada sobre siete montes.

R9.- La presunción inicial de que sus "conclusiones son irrefutables", no parece estar bien justificada. Jerusalén también en otro tiempo era "la ciudad de las siete colinas":
E n la cultura oriental a la que pertenece San Juan, Jerusalén era conocida como “la ciudad de las siete colinas” (Pirke de-Rabbi Eliezer, Sección 10). Estas colinas son: 1- "Escopus", 2-"Nob", 3-“el Monte de la Corrupción” o “el Monte de la Ofensa” o “el Monte de la Destrucción” (2 Reyes 23,13), 4- El original “monte Sión”,5-la colina Suroeste también llamada "Monte Sión", 6- el "Monte Ofel", y 7- “La Roca” donde se construyó la fortaleza “Antonia”. El número siete significa perfección.



 

10.- ¿Jerusalén no se identifica con la Gran Ramera?

 

 

>Ni tampoco (Jerusalén) satisface los otros criterios mediante los cuales debemos identificar a esta mujer.

R10.- ¿Ah, no?
Otros pasajes del Apocalipsis también se refieren a Jerusalén como la Gran Ciudad en forma condenatoria:

Y sus cadáveres, en la plaza de la Gran Ciudad, que simbólicamente se llama Sodoma o Egipto, allí donde también su Señor fue crucificado. -Apocalipsis 11,8

La ciudad donde "también su Señor fue crucificado" no puede ser sino Jerusalén. También en Jerusalén la persecución de la Iglesia ocurría bajo la autoridad de Roma. Allí la ramera cometió las mas grandes abominaciones: la crucifixión del Redentor, la destrucción del Templo.

Además, la riqueza coincide más con la Roma pagana o la Jerusalén apóstata, ambas centros económicos claves.

Pero la Roma pagana y laJerusalén apóstata coinciden con la descripción de la ciudad embriagada con la sangre de los santos y los mártires de Jesús. Y ya que fueron notorios perseguidores de Cristianos, el público original habría automáticamente pensado en una de estas dos como la ciudad que persigue Cristianos, no una Roma Cristiana nunca soñada que estaba a siglos en el futuro.

Incluso podría ser un dominio político, dado que Jerusalén era el centro del poder político en Canaán y, bajo la autoridad de los romanos, gobernaba una considerable cantidad de territorios y pueblos menos poderosos. En tal caso "los reyes de la tierra [tierra: planeta Tierra]" serían "los reyes de la tierra [tierra: territorios cercanos a Israel]" (la expresión griega puede traducirse de ambas formas, como la castellana). Tales gobernantes locales de la tierra de Canaán naturalmente estarían resentidos con Jerusalén y desearían cooperar con los Romanos en su destrucción, exactamente lo que la historia dice que hicieron. Pueblos locales no judíos fueron usados por los romanos en la captura de Jerusalén.
 


Primer  Anterior  2 a 8 de 38  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 38 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/10/2014 13:59
Unas siete cabezas separadas se revelan en Apocalipsis 17:9 y son identificadas como los siete montes donde se sienta la ramera. Esto es además identificado como las siete colinas de Jerusalén y llamada la *grande ciudad* donde también nuestro Señor fue crucificado. El sistema de brujería de la Kabbalah dentro del paganizado Judaísmo (Talmudismo), es llamado Misterio Babilonia la Grande. Porque éste salió de Babilonia por los Fariseos y otros místicos ocultos. Una de estas siete cabezas o montes que tenía una herida de espada, esta cabeza o monte es el Monte Moriah (el monte del templo), y la espada fue la guerra de Tito que lo destruyó en cumplimiento de la profecía de Jesús en Mateo 24. Jerusalén es la ubicación de los montes donde se sienta la gran ramera. Roma o el Catolicismo no es la gran ramera. Roma no es destruida en el tiempo del fin, es Jerusalén y el monte del templo los que son destruidos por la batalla de Armagedón. La herida de muerte de la cabeza o monte que será sanada es el Monte Moriah que será resucitado nuevamente de los muertos. Esto apunta a una reavivada religión del Judaísmo sobre el monte del templo. Esto encoleriza a Dios después de todo, él destruyó el lugar en el 70 d.C como una señal eterna que el templo y la religión fueron abolidas y reemplazadas para siempre por la Iglesia del Nuevo Testamento. El avivamiento del monte del templo y la religión Talmúdica será la obra del anticristo del tiempo del fin y su falso profeta. El supuesto *contacto* con Dios será afirmado cuando el anticristo urga a su falso profeta invocar sobre sacrificios animales en el nuevo templo. El mundo será engañado que estos anticristo han hecho re-contacto con Dios. Aquellos que prediquen que este supuesto re-contacto con Dios es realmente el poder del diablo, y el hombre que afirma ser el Mesías es el anticristo, serán odiados por todas las naciones por amor al nombre de Jesús como el ÚNICO Mesías. Entonces, padres y madres traicionarán a sus hijos a muerte e hijos traicionarán a sus padres y madres a muerte. Ministros traicionarán a Ministros, Iglesias traicionarán a Iglesias, organizaciones religiosas traicionará a independientes, y el mundo será cubierto con la sangre de aquellos sacrificados por el testimonio del nombre y salvación de Jesús. Habrá gran persecución de amigos y parientes, pero los escogidos de Dios, su verdadero Israel, serán librados.

En Apocalipsis 13 el primer sistema de la bestia de los diez y los siete están separados por una cantidad desconocida de tiempo de la segunda bestia que sube de la tierra en el tiempo del fin. La segunda bestia es el sistema del anticristo del tiempo del fin. Éste durará 42 meses o tres años y medio. La tribulación será sólo tres largos años y medio. Pero una gran destrucción del Señor Jesús lloverá sobre la tierra debido a este odio y fanatismo contra los seguidores del Cordero y el Cordero los vencerá (Ap. 17:14). El reavivado Judaísmo dará a luz de sus entrañas a su anticristo en Jerusalén. La cabeza o monte que tenía la herida de espada y estaba muerta será reavivada. Roma apoyará a este anticristo y asistirá en engañar a millones para adorar este reavivado sistema religioso. Roma será destruido junto con otras naciones en la manifestación del Señor, con fuego consumidor, tomando venganza de los que no conocieron a Dios y que no obedecieron a la Verdad.

Los siete montes identifican a Jerusalén no Roma: Jerusalén era una ciudad grande extendida a fuera de los muros y cubría los siete montes presentes durante el tiempo de Jesús y los Apóstoles: 1.) Monte Gared; 2.) Monte Goat; 3.) Monte Acra; 4.) Monte Bezetha; 5.) Monte Moriah; 6.) Monte Ofel; 7.) Monte Sion. Por cualquier razón, y por cualquier manos y manipulación, el Mt. Gared, Mt. Goath, Mt Acra, y Mt. Bezetha han sido borrados de casi todos los mapas de Jerusalén. Para identificar aún a Jerusalén como la ciudad de Apocalipsis 17:9, otros estudiosos reemplazaron éstos con otras cuatro montañas: Mt. de los Olivos, Mt. De La Ofensa, Mt. del Concilio del Mal y Mt. Calvario. En cualquier caso, Jerusalén es la ciudad de los siete montes en Ap. 17:9. Aun cuando éstos no estaban todos dentro de la ciudad amurallada, todos los siete montes eran no obstante hablados como estar en Jerusalén. La original Jerusalén estaba sólo sobre el pequeño monte de Sion. Los muros fueron extendidos para encerrar también el monte del templo por Salomón. Más tarde los muros fueron extendidos nuevamente para incluir al Monte Ofel. Luego los limites de la ciudad fueron extendidos una vez más y cubrieron los siete montes.

Contrario a las afirmaciones dispensacionales, el enfoque del tiempo del fin no está en Roma como ciudad ni sobre la Iglesia Católica. Éste está sobre Israel, Jerusalén, el monte del templo, el anticristo Judío, el falso profeta Judío, y los Judíos y Gentiles que participarán en este avivamiento. ¿Jugará Roma un papel decisivo en el tiempo del fin? ¡Si! Roma validará al anticristo y en realidad será un partidario del régimen anticristo. Roma firmó un tratado de paz con Israel el 30 de Diciembre, 1993. Este sellado acuerdo de Roma para apoyar a Israel y ella no ha fallado en hacer así. Ella ha enviado cartas y decretos que Israel y Jerusalén junto con todos los Judíos modernos no deben ser acusados por la crucifixión de Jesús, y no deben ser convertidos a Jesús. Roma ha presentado el decreto que los Judíos pueden ser salvos guardando la Ley y observando sacrificios animales. Estos mismos decretos validarán al anticristo cuando él aparezca. Católicos y Protestantes serán los agentes del anticristo de Jerusalén para asesinar millones. Salid de ellos y ella *pueblo mío.* Huid de *TODAS* las organizaciones Religiosas en este mismo momento. Nunca retroceda. Congréguese en su casa o con otros en grupos en pequeñas Congregaciones.

El enfoque del tiempo del fin está sobre el anticristo en Israel que será Judío. Un falso profeta surgirá y él certificará al anticristo en el papel de Elías el Profeta. Esta coronación pública empezará una pesadilla mundial de persecución y odio contra el nombre de Jesús y la Iglesia del tiempo del fin. Se anunciará a nivel mundial que los Judíos han hecho un RE-CONTACTO con Dios cuando ellos invoquen fuego del cielo sobre el monte del templo sobre renovados sacrificios animales. El mundo engañado irá loco y adorará al anticristo y millones negarán a Jesús y volverán a la práctica de la Ley, al estilo Fariseo Talmúdico. Pero, los verdaderos Santos no serán desamparados ni olvidados. Sí, algunos podrán morir por su fe. Pero si ellos son asesinados por Judío o Gentil, su alma volará al monte del templo y allí en espíritu debajo del altar clamará por venganza sobre Israel, el monte del templo, y sobre las naciones Gentiles y perseguidores hasta el día de la venganza, ...el día del Señor.

¡Los que hemos confesado a Jesús como el Mesías estamos en esto para soportar HASTA el fin! ¡No al principio, no lo intermedio, no antes de la ira, sino hasta el FIN! El Señor Jesús desatará los siete sellos, las siete trompetas, y las siete plagas sobre el anticristo en Israel, Jerusalén, y alrededor del mundo. Estos juicios son contra el anticristo y *para* la protección de los Santos, no su destrucción o la ira de Dios sobre ellos. No tema pasar por la tribulación, el Señor le recompensará ricamente.

LE RECOMIENDO QUE LEA EL LINK PARA QUE LEA EL MAPA DE LOS REYES
Y OTRO ESQUEMA QUE CONTIENE DERECHO DE AUTOR

http://hechos238.net/profecia/ap-13b.html

QUE PIENSA DE ESTO ?

 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 3 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2011 17:39

Comunidad de Jesús Mesías

Luz A Las Naciones

 

Siete Montes
Siete Cabezas

Por El Pastor Cohen G. Reckart

 

 

 

 

El reino de la bestia de diez cuernos es mencionado en Daniel 7:7 como la cuarta bestia en su visión. Esa cuarta bestia es el imperio Romano sin objeción. Es una realidad que la Iglesia Católica tomó la identidad del Imperio Romano y hoy Roma papal lleva por herencia toda reprensión y juicio de Dios contra Roma. Roma Papal siempre estará en unión con el anticristo en Israel. El futuro anticristo que viene a Jerusalén tendrá bendiciones y autoridad Papal. Los diez cuernos entonces son comprendidos como diez reyes, gobernantes, o emperadores que gobernarían durante el tiempo del Mesías. Empecemos con el primero de los diez con Augusto César y de hecho él es mencionado con el nacimiento de Jesús. Él es el primer cuerno o poder de la cuarta bestia que tiene que ver con el cumplimiento Mesiánico. Entonces si contamos los próximos diez emperadores terminamos con Tito que destruyó el templo y Jerusalén en cumplimiento de la profecía de Jesús en Mateo 24.

Las siete cabezas no son mencionadas en Daniel y se encuentran primero en Apocalipsis 12:3 y 13:1. Estas siete deben reinar al mismo tiempo de la cuarta bestia y los diez cuernos o emperadores. ¡La bestia con siete cabezas y diez cuernos no es un evento del tiempo del fin y NO ES EL IMPERIO ROMANO REAVIVADO! La segunda bestia que sube DESPUÉS que la primera bestia termina es el evento del tiempo del fin. La segunda bestia no es el Mercado Común Europeo porque hay más de diez naciones en esa federación. Las Siete cabezas no son los siete montes de Roma. Las siete cabezas son Jerusalén las cuales ahora probaremos.

El enfoque de la imagen del hombre de metal y la revelación de las cuatro bestias es revelar los eventos de las naciones que conllevaron a la venida del Mesías y la destrucción de la imagen por la piedra cortada del monte que llenó la tierra entera. Esa piedra es la Iglesia como el Reino de Dios. Esto no es un cumplimiento del milenio sino el cumplimiento de lo que sucedió en el Calvario. La piedra cortada del monte es el Reino de la Iglesia nacido del sacrificio del Calvario.

Podemos ver entonces que las siete cabezas previamente mencionadas deben tener conexión con Israel ya que ese es el enfoque del cumplimiento Mesiánico. Estas siete concuerdan exactamente con los Herodes. Durante el tiempo del reinado de los diez cuernos en Roma allí reinaron en Israel siete Herodes bajo ese imperio. Estas fueron las fuerzas del anticristo en poder del mundo en el tiempo de Jesús y los Apóstoles hasta el 70 d.C.

Unas siete cabezas separadas se revelan en Apocalipsis 17:9 y son identificadas como los siete montes donde se sienta la ramera. Esto es además identificado como las siete colinas de Jerusalén y llamada la *grande ciudad* donde también nuestro Señor fue crucificado. El sistema de brujería de la Kabbalah dentro del paganizado Judaísmo (Talmudismo), es llamado Misterio Babilonia la Grande. Porque éste salió de Babilonia por los Fariseos y otros místicos ocultos. Una de estas siete cabezas o montes que tenía una herida de espada, esta cabeza o monte es el Monte Moriah (el monte del templo), y la espada fue la guerra de Tito que lo destruyó en cumplimiento de la profecía de Jesús en Mateo 24. Jerusalén es la ubicación de los montes donde se sienta la gran ramera. Roma o el Catolicismo no es la gran ramera. Roma no es destruida en el tiempo del fin, es Jerusalén y el monte del templo los que son destruidos por la batalla de Armagedón. La herida de muerte de la cabeza o monte que será sanada es el Monte Moriah que será resucitado nuevamente de los muertos. Esto apunta a una reavivada religión del Judaísmo sobre el monte del templo. Esto encoleriza a Dios después de todo, él destruyó el lugar en el 70 d.C como una señal eterna que el templo y la religión fueron abolidas y reemplazadas para siempre por la Iglesia del Nuevo Testamento. El avivamiento del monte del templo y la religión Talmúdica será la obra del anticristo del tiempo del fin y su falso profeta. El supuesto *contacto* con Dios será afirmado cuando el anticristo urga a su falso profeta invocar sobre sacrificios animales en el nuevo templo. El mundo será engañado que estos anticristo han hecho re-contacto con Dios. Aquellos que prediquen que este supuesto re-contacto con Dios es realmente el poder del diablo, y el hombre que afirma ser el Mesías es el anticristo, serán odiados por todas las naciones por amor al nombre de Jesús como el ÚNICO Mesías. Entonces, padres y madres traicionarán a sus hijos a muerte e hijos traicionarán a sus padres y madres a muerte. Ministros traicionarán a Ministros, Iglesias traicionarán a Iglesias, organizaciones religiosas traicionará a independientes, y el mundo será cubierto con la sangre de aquellos sacrificados por el testimonio del nombre y salvación de Jesús. Habrá gran persecución de amigos y parientes, pero los escogidos de Dios, su verdadero Israel, serán librados.

En Apocalipsis 13 el primer sistema de la bestia de los diez y los siete están separados por una cantidad desconocida de tiempo de la segunda bestia que sube de la tierra en el tiempo del fin. La segunda bestia es el sistema del anticristo del tiempo del fin. Éste durará 42 meses o tres años y medio. La tribulación será sólo tres largos años y medio. Pero una gran destrucción del Señor Jesús lloverá sobre la tierra debido a este odio y fanatismo contra los seguidores del Cordero y el Cordero los vencerá (Ap. 17:14). El reavivado Judaísmo dará a luz de sus entrañas a su anticristo en Jerusalén. La cabeza o monte que tenía la herida de espada y estaba muerta será reavivada. Roma apoyará a este anticristo y asistirá en engañar a millones para adorar este reavivado sistema religioso. Roma será destruido junto con otras naciones en la manifestación del Señor, con fuego consumidor, tomando venganza de los que no conocieron a Dios y que no obedecieron a la Verdad.

Los siete montes identifican a Jerusalén no Roma: Jerusalén era una ciudad grande extendida a fuera de los muros y cubría los siete montes presentes durante el tiempo de Jesús y los Apóstoles: 1.) Monte Gared; 2.) Monte Goat; 3.) Monte Acra; 4.) Monte Bezetha; 5.) Monte Moriah; 6.) Monte Ofel; 7.) Monte Sion. Por cualquier razón, y por cualquier manos y manipulación, el Mt. Gared, Mt. Goath, Mt Acra, y Mt. Bezetha han sido borrados de casi todos los mapas de Jerusalén. Para identificar aún a Jerusalén como la ciudad de Apocalipsis 17:9, otros estudiosos reemplazaron éstos con otras cuatro montañas: Mt. de los Olivos, Mt. De La Ofensa, Mt. del Concilio del Mal y Mt. Calvario. En cualquier caso, Jerusalén es la ciudad de los siete montes en Ap. 17:9. Aun cuando éstos no estaban todos dentro de la ciudad amurallada, todos los siete montes eran no obstante hablados como estar en Jerusalén. La original Jerusalén estaba sólo sobre el pequeño monte de Sion. Los muros fueron extendidos para encerrar también el monte del templo por Salomón. Más tarde los muros fueron extendidos nuevamente para incluir al Monte Ofel. Luego los limites de la ciudad fueron extendidos una vez más y cubrieron los siete montes.

Contrario a las afirmaciones dispensacionales, el enfoque del tiempo del fin no está en Roma como ciudad ni sobre la Iglesia Católica. Éste está sobre Israel, Jerusalén, el monte del templo, el anticristo Judío, el falso profeta Judío, y los Judíos y Gentiles que participarán en este avivamiento. ¿Jugará Roma un papel decisivo en el tiempo del fin? ¡Si! Roma validará al anticristo y en realidad será un partidario del régimen anticristo. Roma firmó un tratado de paz con Israel el 30 de Diciembre, 1993. Este sellado acuerdo de Roma para apoyar a Israel y ella no ha fallado en hacer así. Ella ha enviado cartas y decretos que Israel y Jerusalén junto con todos los Judíos modernos no deben ser acusados por la crucifixión de Jesús, y no deben ser convertidos a Jesús. Roma ha presentado el decreto que los Judíos pueden ser salvos guardando la Ley y observando sacrificios animales. Estos mismos decretos validarán al anticristo cuando él aparezca. Católicos y Protestantes serán los agentes del anticristo de Jerusalén para asesinar millones. Salid de ellos y ella *pueblo mío.* Huid de *TODAS* las organizaciones Religiosas en este mismo momento. Nunca retroceda. Congréguese en su casa o con otros en grupos en pequeñas Congregaciones.

El enfoque del tiempo del fin está sobre el anticristo en Israel que será Judío. Un falso profeta surgirá y él certificará al anticristo en el papel de Elías el Profeta. Esta coronación pública empezará una pesadilla mundial de persecución y odio contra el nombre de Jesús y la Iglesia del tiempo del fin. Se anunciará a nivel mundial que los Judíos han hecho un RE-CONTACTO con Dios cuando ellos invoquen fuego del cielo sobre el monte del templo sobre renovados sacrificios animales. El mundo engañado irá loco y adorará al anticristo y millones negarán a Jesús y volverán a la práctica de la Ley, al estilo Fariseo Talmúdico. Pero, los verdaderos Santos no serán desamparados ni olvidados. Sí, algunos podrán morir por su fe. Pero si ellos son asesinados por Judío o Gentil, su alma volará al monte del templo y allí en espíritu debajo del altar clamará por venganza sobre Israel, el monte del templo, y sobre las naciones Gentiles y perseguidores hasta el día de la venganza, ...el día del Señor.

¡Los que hemos confesado a Jesús como el Mesías estamos en esto para soportar HASTA el fin! ¡No al principio, no lo intermedio, no antes de la ira, sino hasta el FIN! El Señor Jesús desatará los siete sellos, las siete trompetas, y las siete plagas sobre el anticristo en Israel, Jerusalén, y alrededor del mundo. Estos juicios son contra el anticristo y *para* la protección de los Santos, no su destrucción o la ira de Dios sobre ellos. No tema pasar por la tribulación, el Señor le recompensará ricamente.


Respuesta  Mensaje 3 de 38 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/10/2014 14:00
 

Comunidad de Jesús Mesías

Luz A Las Naciones

Quién Es El Israel De Dios

Por Cohen G. Reckart

Y a todos los que anden conforme a esta fe, shalom sea a ellos, y misericordia al Israel de Dios (Gálatas 6:16 VBJ).

+  +  +

Si usted le dice a alguien que la Iglesia reemplazó al incrédulo Israel, usted seguramente va a recibir o un bofetón en el rostro o un buen regaño por ser necio. Ellos se reirán y le dirán: *¿cómo puede un Gentil reemplazar a un Judío?*

Las razones para esta respuesta son muchas. La primera y principal es la mal información que es enseñada por Judíos, Católicos, y Protestantes, en primer lugar que la Iglesia es Gentil. Y suponer que los Gentiles podrían en alguna manera reemplazar a los Judíos se considera un pecado imperdonable.

¿La Iglesia Gentil? ¿Ahora de dónde pudo venir tal mentira? No vino del Señor Jesús. Y más seguramente no vino de los Apóstoles. ¿Entonces de dónde pudo venir? Ésta vino del interior del Judaísmo mismo. Los Judíos en los días del Mesías y hoy, mantienen la opinión que cualquiera que se convierte en seguidor de Jesús ha sido cortado de Dios y se ha separado de las promesas de la nación y de las bendiciones de Israel.

Un Judío puede ser un ateo, un agnóstico, un homosexual, una lesbiana, un bisexual, producir filmes sucios y películas violentas, escribir declaraciones anti-Dios, liderar segmentos de homicidio de la mafia, ser un brujo, alguien que practique la adivinación, un molestador de niños, tener ídolos, ser un alcohólico, usar y vender drogas ilegales, utilizar venenos para asesinar supuestos enemigos, etc. etc, y aún ser considerado un Judío. Pero si cualquier Judío, sea un joven o una joven, hombre o mujer, se convierte en creyente en Jesús Mesías, ellos NO SON CONSIDERADOS MÁS JUDÍOS.

Se realizan funerales donde los miembros y amigos de la familia vienen y se sientan estremeciéndose, es decir se sientan en silencio lamentando la pérdida a Jesús. Estos Judíos Mesiánicos son considerados como muertos y son desheredados y en muchos casos nunca se les considera vivos nuevamente. Estos Judíos Mesiánicos, como lo fueron los Judíos en la Iglesia primitiva, son objeto de crímenes de odio (llamados persecución en las Escrituras), sobre ellos por su propio pueblo. Los Hasídicos no harán normalmente contacto con estos cortados miembros de familia y a ellos se les considera eternamente condenados.

Así que, los mismos Judíos han creado la falsa doctrina (levadura), que para un Judío convertirse en creyente Mesiánico en Jesús es convertirse en un Gentil (los Judíos enseñan que los Creyentes Mesiánicos son Gentiles y convertirse en Mesiánico es convertirse en un Gentil y renunciar a todos los derechos de la Judaicidad). ¡Esto es falso! Ellos ven a la Iglesia como una institución cruzada (perro Gentil), y a sí mismos aún como los únicos beneficiarios de TODAS las bendiciones y promesas de Dios. El Gentil que se rehúsa a ser prosélito a la interpretación Fariseo Talmúdica del Judaísmo del Antiguo Testamento es considerado profano y más allá del alcance de Dios para la salvación.

¿La Iglesia Gentil? Eso puede ser lo que muchos piensan ya que les han sido lavados sus cerebros para pensar sobre ésta como no Judía. ¿Pero qué enseñan las Escrituras? De Mateo 1:1 a Apocalipsis 22:21, no hay un sólo verso de la Escritura que diga que la Iglesia era Gentil o fue una invención Gentil. En cambio las Escrituras evidenciarán claramente que la Iglesia era el renacimiento Judío de la Esperanza Mesiánica que Dios levantó contra el Talmudismo/Fariseísmo Babilónico y Saduceísmo. Este remanente Mesiánico fiel de las doce tribus reemplazó a aquellos Israelitas que no vivieron piadosamente para Dios, o que no creyeron en el Mesías (Gá. 4:24-26). En el texto anterior la Iglesia reemplazó al templo como Isaac reemplazó a Ismael. Los Gentiles se convirtieron a este Israel de Dios por el Evangelio del Mesías Hechos 11:8.

Este Israel era el Israel de fe, y por lo tanto la simiente de Abraham Gá. 3:29. El Israel de incredulidad, el condenado Israel debido a que ellos no confesaron que el Mesías había venido en carne como Jesús 1 Juan 4:3, éste es el Israel que no posee el Pacto de Abraham a menos que ellos se conviertan al Nuevo Pacto de Jesús.

El Mesías al rechazar la nación no posee un sacerdocio valido ya que el Sumo Sacerdocio de Jesús y los Ministros del Nuevo Testamento lo han reemplazado totalmente He. 7:11-12, 1 P. 2:5; Ellos no tienen un templo valido ya que éste fue reemplazado por el cuerpo de nuestro Señor Juan 2:21, y también por los cuerpos de los santos (1 Co. 3:16-17; 2 Co. 6:16; Ef. 2:21-22), y además por la Iglesia. Éste no posee sacrificio de sangre aparte de la sangre del Señor Jesús (He. 9:12). Ellos no poseen el trono de David porque éste ha sido transferido a la Iglesia (He. 4:16); Ellos no tienen Dios, ya que ellos rechazaron a Jesús, Emmanuel (He. 6:8, Dios con nosotros). Y ellos no poseen un futuro destino aparte de la Iglesia que es la escogida y el Israel de Dios (Col. 3:12). Juan profetizó que el hacha (juicio de Dios) era puesta a la raíz de los árboles (Mt. 3:10); Jesús dijo: *Toda planta que no plantó mi Padre celestial, SERÁ desarraigada* (Mt. 15:13). ¿Y quien negará que él habló esto del culto del templo y de los Fariseos los cuales hoy son conocidos como Talmudistas (Vea el Talmúd)?

Pablo dijo que ellos podían ser injertados nuevamente si ellos no permanecían en incredulidad o apostasía (Ro. 11:19-23). Ahora, los incrédulos y no salvos son las ramas desgajadas, y en esta condición, ellos no son el pueblo escogido o elegido de Dios. Ellos se han excluidos por elección. Pedro dijo de los Judíos y los Gentiles en la Iglesia como el Israel de Dios, que ellos eran la *generación escogida* o *pueblo escogido* (1 P. 2:9). Pablo dijo que Jesús nos había *escogido* en él antes de la fundación del mundo (Ef. 1:4). Las ramas desgajadas deben venir al verdadero Israel de Dios. Ellos no son el Israel de Dios en incredulidad (Ro. 2:28-29). Y si ellos no vienen al verdadero Israel de Dios y no confían en Jesús por fe para salvación según Hechos 2:38, entonces todos éstos se perderán por toda la eternidad (Marcos 16:16).

Las profecías concernientes al Mesías señalan un tiempo cuando Dios haría un Nuevo Pacto (Nueva Torá) con la casa de Israel (Jer. 31:31; He. 8:7). Cuando esta Nueva Torá llegara, la Antigua Torá sería cancelada y anulada (Ef. 2:15). La Nueva Torá sería escrita en sus corazones. El Mesías anunciaría esta era de la Torá del Nuevo Pacto. El Mesías sería más grande que Moisés (He. 3:3). En realidad, Moisés profetizó de la venida de Jesús, diciendo al pueblo: *Y toda alma que no oiga aquel Profeta (Jesús), SERÁ DESARRAIGADA DEL PUEBLO* (Hechos 3:22-23).

¿La Iglesia Gentil? Refutemos esto bastante rápido. Aquí está una realidad Bíblica que nadie honestamente puede contradecir: En Mt. 16:18 Jesús dijo: *Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi Iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.* La Iglesia iba a estar establecida sobre la confesión que Jesús era el Mesías. Como Mesías él era Dios y al mismo tiempo el hijo heredero de David y Rey de Israel (Sal. 132:11). Como Rey, él era Gobernante sobre todo Israel fuese que el culto del templo y los usurpadores religiosos le aceptaran o no.

El Reino Israelita de los reyes fue establecido en el Gilgal. Saúl fue al Gilgal y allí fue ungido por el Profeta Samuel para ser Rey (1 S. 11:14). David fue ungido por Samuel y después fue al Gilgal y allí oficialmente recibió el Reino y volvió en alabanza y triunfo (2 S. 19:15), y allí en esa misma precisa cima, toda Judá salió oficialmente a recibir a Jesús su esperanza y Rey Mesiánico.

Este lugar de unción estaba en el Banco Oriental del río Jordán donde Josué como tipo de Jesús, trajo a los Hijos de Israel a la tierra prometida. Allí Elías y Eliseo permanecieron juntos entre una gran colonia de Profetas que continuó viviendo allí por generaciones porque ellos sabían por revelaciones divinas que el Mesías aparecería allí primero como Rey de Israel (vea 2 R. 2:1, 4:38). Y Juan fue allí porque Dios le habló que fuera y bautizara y aquel sobre quien Juan viera descender y permanecer el Espíritu, él sería el Mesías que recibiría el Reino. El Mesías debía por el precedente Divino venir al Jordán en el Gilgal donde el ministerio de un Profeta (el mismo espíritu en Elías) se cumpliría nuevamente sobre el Rey Mesiánico de Israel.

Juan inmediatamente no entendió que él iba a cumplir el ministerio de Elías (Juan 1:21). Jesús más tarde reveló a los Apóstoles que Juan era el Elías que vendría antes del Mesías y prepararía su senda (Mateo 11:14). En el Gilgal las abominaciones de Egipto eran apartadas (olvidadas). Y en el Gilgal los pecados del Judaísmo bajo la Ley serían quitados por el Mesías que moriría y derramaría su sangre para traer reconciliación por los pecados. Lo que comenzó en el Gilgal fue finalizado en el Calvario o como nosotros lo conocemos como nuestro Gilgal-ta (Gólgota), los pecados de todos aquellos en el Nuevo Israel son quitados.

Este lugar de cruce era llamado Betabara (casa del cruce), en los días de Jesús. Y en el Calvario o Gólgota, ocurrió el cruce entre la Ley y la Gracia y la antigua Nación de Israel en las manos de los Fariseos y el Reino. Fue en el Gilgal, que Jesús fue a que Juan el Bautista impusiera las manos sobre él en el espíritu y autoridad del profeta Elías, y él oficialmente se convirtió en Rey. Su retrasada entrada triunfante a Jerusalén más tarde se describe en David que también tiene una entrada retrasada y el anuncio público de su reino. Este evento de gozo señaló su presentación y la señal que él era el Mesías (Zac. 9:9, Mt. 11:14). Juan vio descender el Espíritu sobre Jesús como testigo personal de Dios que él era el Mesías (Juan 1:32-33). De los bancos del río Jordán y del Gilgal (llamado *el desierto de Judea* en la VKJ), Jesús salió a predicar que el Reino de los Cielos se había acercado (Mt. 4:17).

La palabra *Iglesia* como es usada por nuestro Señor y Rey en Mt. 16:18 es una de las más dinámicas evidencias que la Iglesia es el Israel de Dios. La palabra *Iglesia* en este texto es la palabra Griega *ecclesia* y se toma además para identificar una *asamblea o congregación.* Y la asamblea o congregación es un grupo colectivo que comparte una sola identidad como el Israel de Dios. La Versión Griega de la Septuaginta de las Escrituras hecha alrededor del 280 a.C. y usada por Jesús y los Apóstoles, utiliza el Griego *ecclesia* en varios lugares para describir al *santo* Israel en asamblea como una congregación delante del Señor (Lv. 8:14; Nm. 20:8; Dt. 18:16; Jue. 20:2, 21:8; 1 S. 17:47; 2 Cr. 30:23; Sal. 107:32).

El término *ecclesia o Iglesia* se convirtió en Israel en la teología religiosa (Hechos 7:38). Cuando Jesús utilizó la palabra *ecclesia* en el texto de Mateo 16:18, él estaba diciendo Israel en términos teológicos y Bíblicos. La *asamblea o congregación* era el lugar señalado de reunión entre Dios y el hombre. Cuando Jesús dijo que él *edificaría su Iglesia, o su asamblea o congregación* de Israel, él estaba al mismo tiempo estableciendo que su Iglesia sería el lugar de reunión de Dios y el hombre. Dios no se reunirá más en el templo con los incrédulos que no se congregan en el nombre de Jesús Mesías (Dios). Todo convertido del Nuevo Testamento debe congregarse en una congregación que tenga como su doctrina y enseñanzas, la Nueva Torá (Nuevo Pacto) de Jesús. Las marcas que identifican al grupo que Jesús llamó *SU* Israel. Ellos permanecen en las doctrinas del Mesías y los Apóstoles y no son seguidores de las tradiciones de hombres (Fariseísmo), o cualquier otra doctrina, dogma, teoría, o filosofía de hombres.

Al decir que él edificaría o establecería su *ecclesia,* su asamblea, o *Israel,* fue en ese momento en oposición a la caída *ecclesia* de Israel que había determinado que ÉL NO REINARÍA SOBRE ELLOS (Compare Lucas 1:33 con Lucas 19:14). Aquí la verdadera Iglesia y la falsa Iglesia, la Novia y la gran ramera de Babilonia están identificadas. Aquí el contrario culto del templo y el Tabernáculo de David están identificados. Aquí el Anticristo y la Iglesia están en guerra espiritual. Aquí los reinos de la oscuridad y la Luz están en conflicto. Aquí el anticristo se levantará en los tiempos del fin para realizar un ataque final al verdadero Israel de Dios.

El verdadero y único válido Israel era aquellos Israelitas de las doce tribus que vinieron bajo el trono de David que el Mesías iba a regir. Muchos miles de las doce tribus vinieron a la Iglesia del Nuevo Testamento así que todas las tribus están representadas allí. Los otros que rechazaron a Jesús y su Reino y que se comprometieron al Israel anticristo eran en efecto Judíos, pero al ser anticristos e incrédulos no eran contados como el válido Israel. Es una realidad que aquellos que eran apostatas bajo la Ley y cortados no podían después afirmar ser un verdadero Israelita según religión, aunque ellos pudieran profesar afinidad debido al nacimiento y la raza. De igual manera, aquellos que la Ley cortaba de cualquier modo durante la vida de Jesús no podían afirmar una verdadera identidad Judía como un hijo o hija de Dios. Todos los que eran culpables de homicidio y estuviesen envueltos en el complot y la conspiración del asesinato, bajo la Ley, merecían la pena de muerte y ser cortados. Que esto no fuera practicado sobre aquellos culpables de la crucifixión de Jesús, no los excusó a los ojos de Dios. Aquellos que rehusaron venir bajo el trono de Jesús y su Reino, eran lo mismo que rebeldes, traidores, sublevados (Mt. 22:6; Hechos 7:52). Era necesario para todos los Judíos saber que si rehusaban venir al Reino de Jesús, entonces ellos NO eran ovejas del verdadero Israel sobre el cual Jesús era Señor y Mesías (Juan 10:26). ¡Si ellos no eran de su redil, entonces ellos no eran sus ovejas! Hay un sólo Redil y un Pastor. Aquellos que rehusaron oír su voz, Jesús dijo que no eran sus ovejas. ¡Jesús siendo Dios manifestado en carne sabía que su Israel y su oveja, no dudaría ni un minuto!

Entonces las ovejas corruptas se confederaron apostatas y si así ellas no lo fueran, ellas habrían creído (Juan 6:64-65). Entonces el Israel de Dios es el Israel del Mesías y el trono de David. Y Daniel dice que su Reino será un Reino eterno que llenará la tierra entera (Dn. 2:44). Así que este Reino no se pospuso o se retrasó y nunca vendrá a fin. Éste fue ungido sobre Jesús en el Gilgal en Betabara. Jesús llamó a sus ovejas durante tres años y medio para que se separaran de las cabras y de las otras ovejas. Jesús dio su vida por las ovejas y en el día de Pentecostés la puerta del Reino se abrió para las otras ovejas que oirían la voz del pastor a través del Apóstol Pedro y los demás Apóstoles. Los Gentiles fueron injertados en este Israel de doce tribus y fueron hechos coherederos tres años y medio después que la 70ª semana expirara (Ro. 8:16-17; Tito 3:7). El Reino de Jesús Mesías es el Israel de Dios y éste es la Iglesia que Jesús estableció en el día de Pentecostés. Aquel mensaje fue predicado en todo el mundo durante el primer siglo e irá nuevamente a los fines de la tierra por el Ministerio de Profetas de los últimos tiempos. El Reino del verdadero Israel de Dios ha estado ahora en el mundo por casi 1,972 años desde el día de Pentecostés. Otros 1,000 años del Reino vendrán durante el Milenio. Después de eso el Reino va a los Nuevos Cielos y Nueva Tierra. Y allí permanecerá por toda la eternidad. El Reino de Jesús no tiene fin porque él es Dios.

Cualquier Judío o Gentil que rechace este reino durante su vida se condena como indigno del don de la vida eterna (Hechos 13:46). Cuan triste es rechazar a Jesús como el Mesías basado en un continuo odio y fanatismo Judío. Es ridículo practicar crímenes de odio contra los Mesianos para mostrar abiertamente que ellos rechazaron este Reino y que Jesús les gobernara. Pero lo hicieron por todo el mundo en el primer siglo y una vez más vendrán contra el Israel de Dios desde Jerusalén del anticristo y su horda.

Lo que encoleriza más que nada a los Judíos y Noahideitas, es el por qué los Creyentes Mesiánicos confiesan y hacen la afirmación que el trono de David está ahora en la Iglesia del Nuevo Testamento y que afirmen que ésta es el verdadero y valido Israel de Dios. Lo que les hace blasfemar es que se diga que ahora no hay diferencia para Dios entre los Judíos y los Gentiles (Ro. 10:12), Dios ha sujetado a todos bajo pecado que él puede tener gracia sobre todos igualmente (Ro. 11:30-33). Para recibir la acusación de antisemita, sólo confiese que NINGÚN Judío puede ser salvo aparte del nombre y sangre de Jesús (Hechos 4:12; Ro. 3:25).


Respuesta  Mensaje 4 de 38 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/10/2014 14:00
 

Porque confesar estas afirmaciones (Ro. 10:9), es decir que la nación de Israel, sin importar cuantos Judíos estén dentro de ella, si ellos no están en el Israel de Dios, la Iglesia del Reino, éstos no son el pueblo de Dios. Éstos solamente son fingidores (hipócritas ... dobles caras, es decir, ... un Judío en una cara y un apostata con la otra). Si éstos no blasfeman la obra del Espíritu Santo (Espíritu de Dios) obrando en el Reino de Dios, entonces ellos pueden ser perdonados y ser salvos. Si ellos rechazan a Jesús entonces no hay salvación para ellos.

Jesús señaló claramente que los Judíos *hipócritas* no loan a Dios debido a la circuncisión o sus afirmaciones de carne y sangre divina. Éstos no pueden afirmar exclusividad como el pueblo escogido de Dios porque Dios no cuenta la circuncisión de un apostata como si tuviese merito. Dios no es racista así que él no cuenta la sangre ni la carne para nada. Dios cuenta la fe y solamente la fe cuando ésta está dirigida al apropiado objeto de la fe, y ése es Jesús Mesías. Aquellos que rechazan a Jesús no pueden presentar la afirmación que el trono de David fue transferido a Jesús el Mesías, y se lo quitan con violencia y fuerza. Sería necesario esto para siquiera intentar validarles ser el verdadero Israel. Destruir que Jesús fue el heredero del trono de David, predigo que se levantará al interior del Judaísmo, aquellos que harán correr la teoría que David nunca existió con el propósito de afirmar que Jesús y su genealogía es un fraude. Y ya que esto seguramente saldrá de los labios de un supuesto divino Rabino Talmúdico, muchos tomarán esto como verdad.

Y, espero oír un inclemente trueno de protestas de los modernos Judíos Fariseos/Talmudistas sobre este tópico del trono, ciertos de estos anticristos harán la afirmación que la herencia del trono debe venir al verdadero Mesías a través de Salomón, en un intento para probar que Jesús no pudo haber heredado el trono, porque la genealogía de Lucas reporta que su linaje viene de David por medio de Natán y no Salomón.

Éstos no le dirán que el linaje de Salomón fue cortado cuando Joacim cortó la profecía de Jeremías con un cuchillo-esfero y la arrojó al fuego. Ya que este linaje era el linaje de José como se registra en Mateo, el Mesías no podía haber sido la simiente biológica de José o él habría sido desheredado de ser el Mesías y el heredero del trono de David sobre Israel. Así que, lea la profecía de Jeremías que ninguno del linaje de Joacim (línea de Salomón), a partir de entonces sería reconocido como valido Rey de Israel (Jer. 36:30). El linaje de Salomón fue cortado. Y no existe nadie hoy que pueda probar que su linaje es de Salomón o Natán. Jesús fue el último heredero del trono de David. Y ya que él no tuvo descendientes varones, el linaje del trono se detiene en Jesús; Él es verdaderamente REY de reyes y SEÑOR de señores, ahora y de aquí en adelante y para siempre. ¡Amén!

¿La Iglesia Gentil? Considere que Jesús fue un Israelita de la tribu de Judá. Considere que todos sus Apóstoles y primeros discípulos todos fueron Judíos de las doce tribus. Durantes tres años y medio, los creyentes fueron sólida y completamente Judíos. Personas de todas las otras doce tribus se unieron con Jesús bajo su trono Mesiánico. Esto les hizo el Israel de Dios. Este era el remanente de toda la nación entera, según la elección de la Gracia (importante, lea Ro. 9:27). En el día de Pentecostés 3,000 fueron añadidos a la Iglesia. Recuerde la palabra Iglesia aquí es el Griego *ecclesia* y quiere decir la asamblea o congregación del Israel de Dios, por ende el Israel de Dios. Así que estos 3,000 fueron añadidos al Israel de Jesús de Dios. Luego 5,000 más fueron añadidos a la Iglesia o al Israel de Dios bajo el trono de David en Jesús Mesías. Y por los siguientes diez años la nación entera de Israel fue evangelizada y muchos cientos de miles de las doce tribus vinieron al verdadero Israel de Dios (esto es el por qué la Nueva Jerusalén muestra a los Apóstoles como los doce cimientos y los nombres de las puertas según las doce tribus que primero vinieron a la Iglesia del Nuevo Testamento).

Luego, en Hechos capítulos 8 y 10, los Samaritanos y los Gentiles fueron también añadidos (adoptados o injertados), en el Israel de Dios. Pablo enseña esto en su discurso del olivo. Los Gentiles fueron injertados en el Israel de Dios. Ahora los Gentiles no son, ni siquiera han sido el exclusivo Israel de Dios. Porque haya un gran numero de Gentiles en la Iglesia, no la hace un exclusivo grupo Gentil. Los Gentiles que vienen a la Iglesia pierden su identidad de Gentiles y se convierten en Judíos, no solo Judíos espirituales, sino Judíos verdaderos con todas las de la ley que por adopción pueden presentar la afirmación de ser ahora de la tribu de Judá Hechos 26:18. Porque todo aquel que enseña el misterio que el Gentil debía ser coheredero de las promesas de Abraham y esto hace de alguna manera a la Iglesia Gentil, está falto de honestidad y de conocer la verdad. La Iglesia o Israel de Dios está ahora compuesta de ambos Judío y Gentil, pero nos hemos convertidos en UN NUEVO HOMBRE EN el Mesías (Gá. 6:15; Ef. 2:15; Col. 3:10; He. 10:20). Y esto se declara tan claramente en muchos lugares, que para que una persona lo niegue, es exponerse como no conocedora de la verdad del Nuevo Pacto.

Hay sólo UNA ESPERANZA para Judío y Gentil (Ef. 4:4); Un REDIL de Judío y Gentil (Juan 10:16); Una IGLESIA (Hechos 2:47, 16:18); Un CUERPO (Ro. 12:5; 1 Co. 12:12-13); Una FAMILIA en el cielo y la tierra (Ef. 3;14-15); Un SEÑOR (Ef. 4:5); Una FE (Ef. 4:5); Un BAUTISMO (Ef. 4:5); y Una HERENCIA PARA AMBOS JUDÍO Y GENTIL (Hechos 26:18; Ef. 1:11, 5:5; Gá. 3:18).

Todos los Gentiles que son adoptados (Ro. 8:15; Ef. 1:5), en el Israel de Dios bajo el Trono de Jesús, heredero de David, por fe en el proceso de adopción en Hechos 2:38 y que continúan en la doctrina de los Apóstoles, son hechos miembros REALES y legítimos de la tribu de Judá en la única familia de Jesús Mesías (Ef. 2:19). Ahora, en el Israel de Dios, éstos no son más *extraños* y *ajenos* de la ciudadanía del verdadero Israel sobre el cual el Trono de Jesús reina y gobierna (Ef. 2:12-13) ... (el Israel apostata no es la ciudadanía de Israel de la que Pablo habla aquí).

Debido a la falsa doctrina esparcida por Judíos y Cristianos que no conocen la verdad, muchos corazones honestos que vienen al Cuerpo de Cristo, el Israel de Dios, son engañados en que ellos no tienen parte con la verdadera ciudadanía de Israel sobre la cual Jesús reina y gobierna, sino que ellos han entrado en la Iglesia Gentil. Aun cuando, la realidad sea, que aquellos que NO ESTÁN EN EL CUERPO DEL Mesías no son el Israel de Dios. Jesús habló a los Judíos incrédulos en Marcos 16:16 y declaró plenamente que el tener carne y sangre Judía (Juan 1:12-13), no era la automática salvación (eterna seguridad incondicional en Abraham), ni era considerado algo de gran valor para Dios, como si él necesitara varones circuncisos y carne y sangre Judía para establecer, aprobar, o sancionar su Reino en la tierra (Mt. 3:9). El mensaje de Jesús Mesías fue GRACIA no RAZA (Juan 1:16-17).

Porque todo aquel que enseña que la Iglesia es Gentil, ciertamente está quitando de Jesús su honor de ser el Mesías, el Señor, y Mesías sobre muchos miles de Judíos que creyeron y fueron las primicias del Reino. Éstos aceptan el derecho y la dignidad del trono de David en Jesús. Enseñar la escatología Judía del aplazamiento que el Reino no viene hasta el Milenio, es negar que Jesús actualmente es el Señor Mesías sobre la Iglesia, el Israel de Dios del Nuevo Testamento. Aquellos que conocen la revelación bendita de Jesús Mesías levantarán sus cabezas alto y confesarán a todos los incrédulos: ¡DEL ACRECENTAMIENTO DE SU GOBIERNO (REINO) NO HABRÁ FIN (Dn. 9:7)!

Algunos ciertamente se hincharán de orgullo y gritarán: "¡Si! ¡Que Bien! Ustedes quieren todas las bendiciones de los Judíos, pero no quieren ninguna de sus maldiciones." Yo respondería: Las maldiciones sobre los Judíos suceden porque ellos escogen ser apostatas y quebrantan el Pacto del Sinaí. Ellos también rechazan a Jesús como el Mesías y su ofrecimiento del Nuevo Pacto (Nueva Torá). Así que oyeme e infórmalo francamente: Cualquier Mesiánico que se convierte en *apostata* (no solamente alguien que se aparta por temporada), después de probar la Gracia y salvación de Dios como está establecido por la obediencia de la fe en Hechos 2:38 (vea también Ro. 16:26; He. 6:4), recibirá el mismo juicio y condenación como todos los Judíos incrédulos. Pero aquellos Creyentes Mesiánicos que no apostatan, éstos son beneficiarios de *todas* las bendiciones y promesas de Dios. Hay un eterno castigo que espera a todos aquellos que fueron incrédulos en sus generaciones desde Adán hasta la segunda venida del Mesías. El ser condenado no es un exclusivo castigo para los incrédulos Judíos solamente. Éste espera a todos aquellos que vivan impíamente y o que rechacen los tipos que señalan, o la plenitud de la Esperanza Mesiánica y revelación en Jesús.

Así que, si los Creyentes Mesiánicos obedecen por fe este Evangelio que fue primero predicado a los Judíos solamente, entonces esta fe y salvación les da derecho a ser COHEREDEROS de *todas* las promesas y bendiciones que iban a caer solamente sobre los Judíos Mesiánicos justos, y santos que creen en Jesús.

Durante el tiempo que los Judíos permanezcan apostatas se excluyen a sí mismos de las bendiciones de Dios y ellos se maldicen por su propia elección. Dios no los ha desechado, ellos mismos se desecharon, o como diría Pablo fueron éstos desechados (Ro. 11:1-2, 15)? ¿Si Dios no los desechó, cómo entonces ellos en el verso 15 son desechados, a menos que lo hicieran ellos mismos eligiendo ser anticristos? Los Gentiles que vienen al Israel de Dios, no se les exige recibir o aceptar los juicios de aquellos desechados o que merecen las maldiciones de Deuteronomio. Aceptar las maldiciones es demostrar las señales y actitud de rechazar a Jesús como el Mesías, y eso simplemente no es una verdadera conducta Cristiana.

Mientras que todo Gentil-Judío-Mesiánico permanezca injertado en el Israel de Dios y sigue tras la estatura y justicia del Mesías, ellos son bendecidos y nunca pueden ser maldecidos por ningún hombre o religión (Génesis 12:3). Mientras estos Gentiles que aceptan su adopción en el olivo (el Israel de Dios, la Iglesia), y por eso reciben de la *grosura,* éstos son *participes* de las bendiciones de la raíz del árbol. Una vez en la condición de justicia del Mesías, no hay maldiciones para heredar o experimentar hay SOLAMENTE BENDICIONES (Ro. 11:17).

Así que, no es necesario para los Judíos Mesiánicos aceptar o afirmar ninguna de las maldiciones que están designadas sobre aquellos que son incrédulos y apostatas de la fe del Mesías. El Nuevo Testamento no dice donde que una persona que sea coheredera de las promesas y bendiciones, deba también ser heredera de la condenación y juicio de los incrédulos al mismo tiempo (y si usted enseña esta doctrina de bendiciones y maldiciones juntas, déme Escrituras). ¿Entonces por qué se presenta el argumento? Así que la declaración que si los Judíos Mesiánicos desean las bendiciones deben también tomar las maldiciones, son uvas agrias y refleja ignorancia en el conocimiento del Evangelio y revelación de Jesús Mesías.

Cualquier idea de una exclusiva Novia Gentil para el Mesías, es falsa doctrina. Existe un elaborado esquema de usar varias Escrituras para apoyar esta herejía, pero sólo es eso, una fabricación. ¿Qué de los diez millones de Judíos que fueron Creyentes Mesiánicos el primer siglo? ¿Perdieron los diez millones o Creyentes Mesiánicos Judíos del primer siglo su herencia de las bendiciones y promesas en Abraham porque ellos creyeron en Jesús como el Mesías y Señor? ¿Son ellos excluidos de la Novia? ¿Entonces no están aquellos en la Novia CON las promesas y bendiciones de Abraham? ¿No es el Pacto de la Novia lo que nosotros llamamos el Nuevo Testamento? ¿Y no incluye este Pacto a los Judíos primeramente y LUEGO a los Gentiles convertidos al Israel de Dios? La Iglesia es la novia, y en este aspecto ésta es el Israel de Dios, comprometiendo al Judío y Gentil convertidos que fueron adoptados en la Tribu de Judá, y son uno en el Cuerpo del Mesías. Así que la novia será de la tribu de Judá.

Todos los creyentes de Hechos 2:38 son Judíos Mesiánicos por adopción y aunque el hombre pueda negarlo, en el día de la venida de Jesús Mesías, esto será manifiesto. Porque es en el bautismo en agua que la Novia toma el nombre de su esposo. El bautismo en este aspecto puede ser en parte el *reemplazo* del antiguo baño de boda Judío. Encuentre una verdadera Iglesia en algún lugar que conozca la revelación de Hechos 2:38 y entre al Israel de Dios donde los Judíos Mesiánicos celebran a su Mesías en canto, alabanza, y danza. Nuestra oración es que todos los Judíos sean salvos por medio de la fe obedeciendo Hechos 2:38.

*** Por favor note: La Comunidad de Jesús Mesías no está asociada o afiliada con ninguno de los movimientos Mesiánicos actuales que observan los rituales del Antiguo Testamento o la Ley. Nosotros somos la Comunidad Mesiánica del Nuevo Pacto donde los adornos y doctrinas del Mesianismo Trinitario Judío no son observadas.

Pastor Cohen G. Reckart


Respuesta  Mensaje 5 de 38 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/10/2014 14:01
 
Comunidad Jesús Mesías

Luz A Las Naciones

LA GRAN RAMERA DE BABILONIA
Es Israel & El Antiguo Judaísmo Fariseo Talmúdico
Roma O El Catolicismo es una hija

Por El Pastor Cohen G. Reckart

 

1.) Introducción
2.) Misterio Babilonia
3.) La Marca/Sello/Emblema Del Anticristo
4.) Los Fariseos
5.) El Trono de Serpiente

1.) INTRODUCCIÓN:

Volúmenes de libros han sido escritos sobre Misterio Babilonia. Casi todos ellos están dirigidos a la Iglesia Católica Romana. Este error empezó hace varios siglos cuando Roma afirmó que el Apóstol Pedro fue allá y fundó el Catolicismo. Esto no pudo ser probado por la historia o acontecimientos reales en las Escrituras, así que algún método fue necesario para hacer parecer válida la afirmación. Éste fue llevado a cabo por una astuta desviación de la Escritura encontrada en 1 Pedro 5:13: *La Iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi hijo, os saludan.* Aquí, la palabra *Babilonia* fue tergiversada en Roma. Se alega que el Apóstol Pedro fue entre los Gentiles e inició una Iglesia en Roma. ¿Pero es esto correcto? En Gálatas 2:29 encontramos esto: *Y reconociendo la gracia que me había sido dada, Jacobo, Cefas y Juan, que eran considerados como columnas, nos dieron a mi y a Bernabé la diestra en señal de compañerismo, para que nosotros fuésemos a los gentiles, y ellos a la circuncisión.* Gálatas fue escrito alrededor del 60 d.C.

Esto prueba que más tarde en el concilio en Jerusalén en Hechos 15, el Apóstol Pedro estaba ministrando sólo a la circuncisión (Judíos). Esto fue alrededor del 50-55 d.C. Inmediatamente después del Concilio de Jerusalén, el Apóstol Pedro fue realmente a la circuncisión que aún vivía en la antigua Babilonia y allá fundó una Iglesia del Nuevo Testamento. Qué le sucedió a ésta no lo sabemos. Tergiversar Babilonia como Roma sólo para obtener a Pedro como el fundador del Catolicismo no es sólo una mentira cuidadosa y fraudulenta, la Iglesia Católica no ingeniosamente contribuyó después a la acusación Protestante que ella era en efecto ahora identificada como Misterio Babilonia. Roma no ha sido capaz de sacudirse de dicha inculpación Protestante desde entonces.

2.) MISTERIO CONFUSIÓN:

La palabra *Babilonia* quiere decir confusión. Esto se refiere al lugar y origen de la confusión del idioma o donde se tiene diferente alocución que causa que la confusión iniciara. Confusión o Babilonia adicionalmente quería decir no ser capaz de decidir, determinar, o pensar y entender según un idioma o interpretación.

Al momento de esta *confusión* en Babilonia entre la simiente de Nimrod y su culto místico, encontramos una pequeña, casi no detectada declaración que en los días de Peleg, el mundo estaba dividido. Peleg fue un Rey justo de la antigua fe patriarcal y linaje de Jesús. Había entonces una división entre el misterio de Babilonia y la Fe Mesiánica que llegó a Abraham. Con una nueva interpretación religiosa elaborada por Nimrod y su esposa Semiramis, una nueva interpretación religiosa se inició y este sistema gnóstico místico estuvo detrás de la edificación de la torre de Babel. La confusión que Dios hizo de esta antigua malévola religión trajo caos a Babilonia.

La palabra *Babilonia* es ahora representativo de confusión religiosa que no es en ninguna manera la original fe Mesiánica patriarcal. La causa que Dios trajera caos entonces fue para juzgar la obra de satán en su intento de incluir al mundo una falsa fe y una falsa religión no enfocada sobre la Esperanza Mesiánica la cual se cumplió en Jesús.

La religión y reino de satán sobre la tierra reposan incluidos dentro de estos antiguos misterios de Misterio Babilonia. Éstos son a su vez el centro de todo Misterio y religiones de cultos que se han desde aquel tiempo antiguo, infundido en las creencias, prácticas, y rituales de cultos mundiales. Éstos son la causa de toda confusión religiosa.

En la antigua Babilonia la antigua fe de los Patriarcas fue apostatada o confundida por Nimrod y Semiramis en misticismo gnóstico. Esta nueva reinterpretación de la Esperanza Mesiánica fue transferida vía secreta boca a oído en principio y permanece hoy en la práctica del Talmudismo (misticismo Judío), Brujería, Wicca, Masonería, los Rosicrucianos, Mormones, Leñadores del Mundo, Estrella Oriental, la organización de las Naciones Unidas, y otra franja de cultos semejantes.

Babilonia comenzó como una puerta a Dios (Babel), y finalizó como la puerta al infierno *confusión.* Babilonia entonces es la fuente de toda confusión religiosa y abominable. Todas las *puertas* religiosas al infierno nos guiarán de vuelta a Misterio Babilonia. Si alguna religión posee una raíz de doctrina o práctica asociada con la apostasía de Misterio Babilonia, ésta no es de Dios. SALGA DE ELLA, apártese hacia el SEÑOR su Dios. Usted debe tomar una posición sobre los tópicos de Misterio Babilonia o perderse para siempre. Usted debe estar dispuesto a abandonar a padre y madre, parientes, amigos, grupos religiosos, casas, tierras, y tomar su cruz y seguir a Jesús sin ninguna reservación mental o ambigüedad. Usted no está uniéndose a un culto, está huyendo del cubil de víboras y salvando su alma de un eterno ardiente Lago de Fuego.

Jesús señaló el verdadero enfoque religioso de creyentes en Mateo 16:18 como la Iglesia del Nuevo Testamento. Muchos usan la palabra *Iglesia* en sus nombres, pero internamente poseen varias prácticas y creencias que los identifican como puertas al infierno, porque varias enseñanzas y doctrinas no vienen de Dios, sino del antiguo Misterio Babilonia.

Cuando Jesús dijo: *Yo soy la puerta;* y *entrad por el camino angosto;* él estaba rechazando a Misterio Babilonia, Jerusalén, al Templo en el Mt. Moriah, y cualquier otro culto misterio que existía o podría desarrollarse después de allí que fuera parte o propiedad con Misterio Babilonia.

*BAREL* (Hijo de Dios), reemplazó a *BABILONIA* (puerta a confusión). Jesús es el único camino o puerta al cielo. Él es el cumplimiento de la Esperanza Mesiánica. Ninguna Religión, ni siquiera el Judaísmo representado en el Talmudismo Fariseo, posee salvación o puede brindarla al mundo. Jesús Mesías es el único camino o puerta a la vida eterna.

Misterio Babilonia entonces representa todas las actuales puertas al infierno. Su perversión religiosa trae caos, división, y confusión sobre las mentes y vidas de sus devotos. Con respecto a la Cristiandad, el Judaísmo Fariseo, ahora conocido como Talmudismo, representaba Misterio Babilonia en los tiempos de Jesús y los Apóstoles. De hecho, la oficina principal de la interpretación y educación Farisea estaba en Babilonia. Fue aquí que los famosos Masoretas tuvieron su nacimiento y asistieron en la perversión de las Escrituras del Antiguo Testamento lo cual reforzó y sustentó la adopción Judía de esta antigua apostasía. Sólo un sistema es llamado el templo de satán (Apocalipsis 2:9; 3:9). Desde el tiempo de Jesús Mesías existen tres Judaísmos ahora a seguir: 1.) La Esperanza Mesiánica original y fe representadas en simbolismo en el tabernáculo; 2.) El reemplazo Babilónico conocido como Fariseísmo, Kabbalah, y Talmud; 3.) La tercera y opción Bíblica es creer que Jesús Mesías cumplió y reemplazó aquello dado a Moisés y rechazó totalmente como satánico lo del Fariseísmo, Kabbalah y el Talmud. (Nota: El Fariseísmo, Kabbalah y el Talmud son las *Tradiciones de los Ancianos Babilónicos* que Jesús rechazó).

Dios no es el autor de *confusión* o Misterio Babilonia, dando a entender que con Dios tampoco está lo *negro* (reino de oscuridad), o *blanco* (Reino de luz). Sugerir un área *gris* en cualquier discusión doctrinal es *confusión* de oscuridad y luz, ...o una mezcla. La mezcla es Misterio Babilonia, Misterio Confusión. Mezclar la *Verdad* con *oscuridad* es entonces fornicar y contaminar la misma naturaleza y carácter de Dios. Israel estaba lleno de este Misterio oscuridad y profesó que la *Luz verdadera* había llegado y aquellos engañados por la oscuridad del reino de satán no comprendieron la Luz que entonces brillaría como la autentica *VERDAD DE DIOS.* Misterio Babilonia en el culto de los Fariseos de Jerusalén cumplió exactamente el pecado de Nimrod, y rechazó la *luz verdadera,* la verdadera revelación de Jesús Mesías predicha por Moisés y los Profetas. ¿Cómo podría Jesús dejar el Templo *desierto* (Mateo 23:38), si él no encontró esa abominable condición? Él fue rechazado por el culto del templo de oscuridad. De hecho, Jesús dijo: esta es tu hora y el reino de oscuridad. Sin importar cuántos puedan intentar, nadie será siquiera capaz de aplicar esta identificación de la expansión de la abominación sobre el Templo y Jerusalén. ¿Fue crucificado Jesús por el culto del Templo?

Jerusalén es llamada una ciudad de *confusión* en Isaías 24:10 (KJV). Aquí los mismos demonios que convirtieron a Babel en Babilonia habían vuelto a Jerusalén en una ramera religiosa. El mismo diablo, la misma apostasía, y la misma confusión. Lo que una vez fue una puerta a Dios en Jerusalén se convirtió en una puerta al infierno y ésta es la causa de Jesús profetizar su destrucción en las manos de Tito. Una vez la confusión fue establecida en Jerusalén y una falsa religión reemplazó la antigua Fe Mesiánica original de los patriarcas, Jerusalén y el Templo se convirtieron en el sucesor de toda la apostasía de misterio Babilonia o misterio confusión. Babilonia era una *mezcla* de lo puro con lo profano y Jerusalén además duplicó esa prostitución y fornicación de la sagrada revelación y verdad. Que la religión de Baal Nimrod fue practicada por Israel por varios siglos e incluso en Jerusalén y en el Templo, es toda la prueba que necesitamos que Israel era en efecto parte y propiedad con Misterio Babilonia. Cómo puede alguien explicar la Cautividad Babilónica y este juicio sin confirmar las mismas palabras de Isaías, Jeremías y los demás Profetas de aquel tiempo, excepto con este entendimiento.

La ciudad de la antigua Babilonia en el tiempo del Mesías tenia varios cientos de miles de Judíos que aún vivían allá. Es dicho por estudiosos que más Judíos vivían en la metrópolis de Babilonia que los que vivían en todo Israel en el tiempo de Jesús. Alrededor de la torre de Babel hay tanto quizá como un millón o más tumbas de difuntos Israelitas que apostataron y nunca fueron a casa. En realidad, la historia registra que los descendientes de esta gran colonia vivieron allá hasta alrededor del 1054 d.C. cuando un Rey Árabe los expulsó y ellos entonces migraron al norte en varias otras naciones arribando a Europa lentamente entre el 1100-1200 d.C.

Debido a la mezcla de gnosticismo y misticismo Judío dentro de la Iglesia Católica, similar a lo que fue creído y practicado por Judíos en Babilonia, muchos emigrantes Judíos se unieron a la Iglesia Católica como Donemehes y uno de las tales personas fue Ignacio Loyola. Los Judíos prefirieron no ir a casa en este tiempo porque el país estaba pobre y las riquezas de los Gentiles (Romanos 11:12), todavía era la desilusión utilizada por satán para cegarles a no recibir a Jesús Mesías. Sólo cuando ellos abandonen esta lujuria y se vuelvan hacia su SEÑOR a quién ellos rechazaron y crucificaron en la persona del Mesías, podrán ellos ser salvos e injertados nuevamente en el olivo el cual es el verdadero Israel de Dios.

Esta gran colonia que vivía en la antigua Babilonia no quiso volver a casa. Ellos y sus antecesores habían vivido allá casi 630 años en el tiempo del Mesías y muchos no tenían amor por la antigua nación, su Dios, o su religión. Ellos habían asimilado totalmente el tejido Gentil de los Sirios o Arameos hasta hablaban en el idioma Arameo de Babilonia y su raíz racial se contaminó (mezclada entre las naciones). El idioma de Babilonia fue llevado de vuelta a Israel y reemplazó al antiguo Hebreo, el cual unos pocos hablaban en los días del Mesías. No muchos hacen la conexión que el idioma Arameo (algunas veces llamado *caldeo*), es realmente el idioma oficial de Misterio Babilonia de Nimrod. El Latín nunca fue el idioma de Misterio Babilonia. Después de la destrucción de Jerusalén en el 70 d.C, varios miles de Judíos huyeron a Babilonia. Durante varios siglos siguientes, ellos pudieron perder interés por la tierra de Israel. Ellos incluso rechazaron a agregarse o asistir contra Roma durante varias revueltas del segundo siglo. Estos Israelitas pudieron haber ido a casa en paz muchas ocasiones durante los siglos siguientes pero amaban Misterio Babilonia. Ellos escogieron en cambio buscar el pecado, placer, riqueza Gentil, prácticas del culto, y filosofía. Según la Nueva Enciclopedia de Schaff-Herzog Volumen 6, página 56 hablando de los dos siglos después del Mesías: *Durante este periodo de tiempo Babilonia vino a representar gran importancia para los Judíos, y fue incluso llamada "la tierra de Israel."*

Es este "oscuro agujero" del conocimiento perdido en la historia del Judaísmo apóstata, que estimula al inexperto a mirar a la Roma Imperial o Roma Papal como Misterio Babilonia. Entonces ellos esparcen esto sobre Apocalipsis capítulos 17 & 18, y pronto, poseen los errores del dispensacionalismo supuestamente probados como realidad. Ellos no poseen material de investigación que les cause mirar algún lugar más. Ellos rechazan cualquier información que sugiera que ellos deben mirar a Israel. Y los Judaizantes (guardas de la Ley nunca mirarían a Israel porque el guardar la ley les da una afinidad con ella que les prohíbe que ese sistema pudiera siquiera ser Misterio Babilonia o *anticristo*). Roma es su Babilonia por guardar la ley y defecto, ya que en su opinión, las Escrituras no revelan otra ramera espiritual que pueda cumplir ese destino.

Este error pareciera llevar algún peso cuando Átalo que era supuestamente el heredero del trono Imperial Babilónico legó su corona y dignidad a la Roma Papal (Two Babylons, Alejandro Hislop, página 241). Supuestamente el título *Pontífice* identificaba al Papa como el culpable de anticristo. Y sin embargo, ya a principios del 60 d.C. Josefo llama al Sumo Sacerdote Judío un *Pontífice* y que lleva vestidos *Pontifícales* (Antigüedades, Libro IV, Capítulo 4, Párrafo 7; Ibíd., Libro XIII, Capítulo II, Párrafo 3). Pareciera que el Sumo Sacerdote Judío hubiese adoptado el místico sumo sacerdocio Babilónico varios siglos antes que a Átalo le naciera dar a Roma las mismas túnicas y títulos. Antes que Átalo pudiera darle a Roma un título inútil de un difunto Reino Babilónico Imperial, varios Reyes de Israel antes del 606 a.C. y después de allí, ya habían sido ungidos como gobernantes vasallos del trono de serpiente bajo Reyes Babilónicos (Jeremías 52:31-32). El Judaísmo Babilónico usurpó y reemplazó al antiguo Judaísmo en el mismo sentido que el Catolicismo usurpó y reemplazó a la verdadera Cristiandad Mesiánica. Los Karites intentaron tirar fuera este yugo de Israel y fueron derrotados por asesinato, persecución, e iniquidad en los lugares altos de fuentes Babilónicas.

Después del regalo de Átalo se alegó que Roma heredó la infame condenación de ser Misterio Babilonia por testamento, en lugar de práctica. ¿Pero es esto válido? ¿Apoyará la historia y las Escrituras esta apresurada y necesaria invención para desviar la atención de la gran ramera de Dios? Israel estaba practicando la brujería y abominaciones de Misterio Babilonia casi nueve siglos antes que la Iglesia Católica fuese fundada en el 325 d.C. ¿Quién podría ser la mayor ramera de Dios, Israel la esposa divorciada por sus prostituciones y hechicerías (Jeremías 3:8; Isaías 57:3), o Roma que nunca tuvo un pacto válido o fue la esposa o Novia de Cristo? ¿No es Roma una usurpadora? ¿Puede Israel después de casi 961 años desde el 606 a.C. al 325 d.C. y hasta nosotros hoy (2606 años), escapar de ser la gran ramera de Dios y Misterio Babilonia tan fácilmente? ¿Puede ser ella la gran ramera de Dios durante los últimos ochocientos años del Antiguo Testamento y de repente en el Nuevo Testamento ella es la blanca azucena, pura, intachable, y que aún tiene un incumplido pacto con Dios después del Calvario? ¿Es Dios un adúltero, o un bígamo, o la Iglesia/Novia una concubina de Dios para Israel? ¿O la Iglesia/Novia reemplazó a Israel? ¿Qué dice la Nueva Torá (Testamento)?

3.) La Marca/Sello/Emblema Del Anticristo

La palabra *misterio* identifica una religión secreta conocida entre los cultos como la que contiene el conocimiento *esotérico* o gnosticismo. El conocimiento esotérico o gnosticismo es transmitido por tradición oral de boca a oído a un grupo selecto de iniciantes. En los misterios se dice que la serpiente dio estos secretos gnósticos al oído de Eva y ella a su vez los enseñó a Adán. Así, la mujer es la mayor maestra de los secretos y misterios en la brujería y cultos. Dentro de este misticismo de la serpiente, hay símbolos ocultos para la religión pública para que las personas comunes ignorantes adoren por un único conjunto de ideas, mientras la sociedad secreta ve en los símbolos un significado distinto enteramente satánico y unánimemente adoran. Sólo cuando una persona discierne el conocimiento oculto (gnosis) de los símbolos, pueden ellos entender los secretos de los misterios y por eso afirmar privilegio especial con lucifer el iluminado portador de la oscuridad (Illuminatti, Rosicrucianos, Masones). Este sistema de convertir la oscuridad en luz es encontrado en todos las órdenes secretas. Jesús identificó este misterio religión que viste la oscuridad como la luz religiosa en Mateo 6:23. Símbolos tales como el hexa, serpiente solar, ankha, penta, esvástica, ying/yang, luna creciente con una estrella, pirámide, ojo, circulo con un punto en el centro, brújula/cuadro, obelisco, tetragrámaton, los números 1, 3, 6, & 13, etc. etc. etc. son utilizados consistentemente por el reino de la oscuridad (mire la parte de atrás de un billete de dólar). El símbolo más grande de lucifer es el hexa, el cual también es un símbolo secreto del Cefirote de la Kabbalah y sus 32 sendas de supuesta sabiduría a través de diez niveles de una mística deidad. ¿Y el hexa satánico es la estrella de Israel? Y ésta vino de Babilonia como un símbolo del díos sol. Ésta era incluso la señal personal de Astoret la diosa ramera que corresponde a Semiramis. ¿Cómo siquiera esto sucedió? ¿Qué podría identificar mejor a la gran ramera de Dios más claramente? Entre aquellos que practican la brujería, el hexa es la señal propia personal de unión o matrimonio de lucifer con Israel. El triángulo fronterizo negro entrelazado con un triángulo fronterizo blanco representa la unión sexual. ¿No es ésta un símbolo de adulterio y fornicación de Israel con satán? ¿No es ésta la estrella de su dios Renfán (código para lucifer), sobre la cual Esteban predicó en Hechos 7:43 por lo cual fue asesinado? ¿Qué otra estrella está tan profunda y devotamente asociada con Israel? ¿Por qué mencionar esta verdad sobre el "hexa," la marca de la muerte (para hechizar a alguien), incite a tantos al odio inmediato contra la persona que revela su propósito y satánico significado? El hexa posee el 666 dentro de éste en varias formas. ¡Y el hexa representa el número de hombre!

4.) LOS FARISEOS:

Los Fariseos era una orden secreta que externamente parecían ser Judíos ortodoxos pero internamente ellos eran de los misterios de Babilonia. Ese es el por qué Jesús los expuso como hipócritas; es decir que tenían dos caras. Porque en aquellos días un hipócrita era un actor que representaba papeles diferentes colocándose diferente ropaje para cubrir su verdadera identidad. Sería totalmente incoherente y erróneo de Jesús llamarlos serpientes y al diablo su padre, si detrás de aquellas túnicas religiosas ellos no eran miembros secretos del reino de la oscuridad de Misterio Babilonia. Ahora, una cosa es ser un pecador y otra ser un miembro real con juramento de un culto satánico que induce a los miembros a hacer juramentos de sangre y adoptar y usar símbolos satánicos paganos. ¿No son éstos el generacional y congénito anticristo? El pecador está en el reino de la oscuridad por rebeldía, el otro está en el reino de la oscuridad por juramento de sangre y sin reserva mental o equívoco. Éstos venden sus almas al diablo por *sueldos,* empleo, oportunidad comercial, poder político, seguridad financiera, y por último como una fraternidad para ocultar estos esquemas detrás de la puerta en mosaico, la cual en los misterios secretos es un sustituto para el templo en Babilonia (Jerusalén). Simplemente examine las líneas de grados de latitud y longitud 32 y 33 en cualquier mapa mundial, vea qué ciudades están cercas y obtenga la revelación del oasis del viaje oculto. ¿Qué dice el culto de la Francmasonería sobre sus antepasados los Fariseos?

*El carácter de su organización es interesante para el estudiante Masónico. Ellos sostenían una doctrina secreta, ...ellos se reunían en sodalities o sociedades, los miembros de las cuales se llamaban chabirim, compañeros o socios; y ellos nombraron a todos los que estaban fuera de su mística asociación, yum hararetz, o personas de la tierra (Enciclopedia of Fremasonry, Albert G. Mackey, 1921, pp. 560, 561).*

Los Judíos no están avergonzados o se avergüenzan de sus grandes creencias místicas religiosas contenidas en la Kabbalah Babilónica. Ellos incluso presumen que el Tarot y la brujería junto con la magia no es malo. Lo que es ahora llamado *Judaísmo ortodoxo* es totalmente una religión de la Kabbalah que ha incorporado al tarot, brujería, y magia dentro de ella. Sus propios libros se jactan de estas conexiones místicas (Vea Kabbalah de Charles Ponce; Kabbalah de Gershom Scholem; y Messianic Idea In Judaism de Gershom Scholem). Estos supuestos adoradores ortodoxos son de puro descenso de Babilonia. Para que el lector entienda esta profundidad de satán y misterio de iniquidad, él o ella tendrán que estudiar la Kabbalah y el Talmud por su propia cuenta y ver sus lazos inherentes y congénitos con la brujería negra y Misterio Babilonia. De hecho, ninguna bruja de cualquier reputación puede lograr el sumo sacerdocio de ningún culto sin un viaje a través del conocimiento y práctica de la Kabbalah. ¿Está la Francmasonería conectada con este Misterio Babilonia?

* La Masonería es una búsqueda tras la luz. Esa búsqueda nos lleva directamente atrás, como usted puede ver, a la Kabbalah (Morals and Dogmas, Albert Pike, Pág. 741).*

5.) EL TRONO DE SERPIENTE:

Los estudiosos reconocen que el primer trono de serpiente fue el reino de Babilonia de Nimrod. El Baal del Antiguo Testamento no es ningún otro que Baal-Nimrod. Astoret no es ninguna otra que Semiramis. Y Tamuz sigue con su nombre original. Baal-Nimrod es entonces el dios Nim. Aunque la religión de serpiente de Nimrod se esparció por todo el mundo en el momento de la dispersión de las razas, la oficina principal del misterio permaneció en Babilonia. La serpiente movió su trono de serpiente a Jerusalén a tiempo para usar el culto del Templo contra el Mesías para cumplir Génesis 3:15. Esto responde por qué había tantos espíritus demoníacos en Israel cuando el Mesías vino, y por qué satán estuvo allí inmediatamente después de su bautismo para empezar su ataque. Verdaderamente el Reino de los cielos estaba sufriendo violencia. Después del primer ataque, el diablo entonces movió sus agentes en el Templo para finiquitar su complot para destruir al Mesías. Jesús dominó a lucifer, no en la antigua Babilonia, no en Roma, sino en Jerusalén. Sin importar cómo muchos duramente tratan, las obras perversas de rechazar y maquinar el asesinato del Mesías nunca pueden ser atribuidas a la Roma Imperial o Roma Papal. Y, sin importar cómo algunos duramente lo nieguen, los Apóstoles siempre acusaron a los Judíos de esta obra perversa y mala (Hechos 2:23; 3:14-15; 7:52; 1 Tesalonicenses 2:15; Santiago 5:6). Los Romanos fueron enredados en este asesinato por el Sanedrín y obligando a Pilato con las amenazas de informar a Roma por permitir a otro hombre en el Imperio Romano ser llamado Rey. Los Romanos nunca fueron culpados por los Apóstoles.

Misterio Babilonia es un sistema de serpiente de tres partes: un poder Religioso profano, un poder Político profano, y un poder Económico profano (éstos son los principados y potestades de los lugares altos que combaten detrás de las escenas contra el Mesías y su Reino). Los últimos dos poderes profanos son controlados secretamente por el primero. El primero es controlado por una sociedad secreta de los diez o los minyan llamados según los diez cefirotes de la Kabbalah Babilónica. Estas sociedades secretas tenían su sede en Babilonia y la cambiaron a Jerusalén. La labor de cada Francmasón y cada mujer de la Estrella Oriental de la Pascua de Resurrección es reconstruir el Templo de Salomón en Jerusalén con la Kabbalah como su guía (la tabla del trazado). Salomón apostató a Misterio Babilonia. Dios le habló dos veces y él se negó a arrepentirse (1 Reyes 11:8-9). Él murió como brujo masculino de la orden Babilónica. Hiram de Tiro fue su engañador y condenó su alma. A Ezequiel se le mostraron los cultos secretos de Salomón que se sostenían bajo el Templo en Jerusalén en los túneles y cavernas (Ezequiel 8:1-18). Este entero sistema subterráneo de cuartos de banquete para lo oculto, fue diseñado después que Misterio Babilonia los tuviese primero.

El misticismo y trono o *asiento* de Satán a través de los siglos hasta el Mesías era el enfoque exacto del hombre de metal en Daniel 2:32-44. Es contra ese reino que la piedra sale de la montaña (Calvario) y golpea en los pies de barro para destruirlo. Los sistemas religiosos subsiguientes de los imperios conquistadores adoptaron los misterios y los pasaron adelante al siguiente, llegando finalmente a los pies de hierro y barro cocido. Que el hierro representa a Roma Imperial es aceptado, pero el barro que no es del Hierro y no se pega a él, no puede ser ninguno otro que Israel (el barro de Jeremías 18:1-6). Todas las religiones de misterio Babilonia. Meda, Persia, Grecia, Roma, e Israel, tendrían como su cabeza, Misterio Babilonia. Sólo Israel el barro, contendría la oficina principal de los misterios al final de la imagen del hombre de metal. La imagen estaría en pie en último lugar sobre los pies de barro. El diablo movió su trono satánico de Babilonia a Jerusalén y esto prueba que Israel era el barro y por qué el Templo se convirtió en la abominación desoladora (Versión de la Septuaginta Daniel 9:25-27).


Respuesta  Mensaje 6 de 38 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/10/2014 14:02
 

Donde quiera que estuviese ubicado el trono de serpiente, el diablo estaría allí para protegerlo. ¿Incluso asombra por qué el diablo y los demonios estaban esperando alrededor de Israel y en Jerusalén y eran capaces de entrar y salir del Templo sin ninguna alarma para la jerarquía religiosa oficial? ¿Inclusive sorprende cómo Génesis 3:15 podría ser cumplido por el culto del Templo como la simiente de la serpiente para machucar los talones del Mesías, y sin embargo muchos aún quieren que este mismo sistema Babilónico Talmúdico reviva en el tiempo del fin como un movimiento de Dios para supuestamente restaurar a estos mal llamados *escogidos* para salvación? ¡Los Pre-Tribu están ahora circulando una falsa doctrina que Judíos y Cristianos pueden ambos ofrecer sacrificios de animales si son hechos con fe, y éstos serán aceptados por Dios! Con esta herejía siendo enseñada, el *anticristo* no tendrá dificultad para hacer que las personas adoren la imagen de la Bestia (el Templo), y condenar a millones. Incluso asombra lo que Jesús quiso decir cuando él citó Jeremías 7:11: *Mas vosotros la habéis hecho cueva de bandidos (KJV).* La palabra *bandidos* aquí se traduce *ladrones* (Mateo 21:13), pero la palabra Hebrea es *per-eets* de la cual obtenemos nuestra palabra *piratas.* Que hace un *pirata* sino robar algo y hacer uso de esto para sí mismo. ¿Estaba Jesús identificando aquí el misterio Babilonia utilizando esta palabra citada de *piratas* de Jeremías, o él simplemente estaba preocupado por los cambiadores de dinero lo cual era una señal pública de la más profunda apostasía acechando en las subterráneas cámaras secretas?

Lo que hace a todo esto tan importante es que según Daniel en el 2:44: en los días de una serie de diez reyes de Roma Imperial (Augusto a Vespasiano), el Dios del cielo establecería un Reino, el cual nunca será destruido, y éste consumirá y destruirá a todos estos Reinos anteriores y el suyo permanecerá para siempre (1 Corintios 15:24). No es ningún secreto que la piedra fuera de la montaña aplastará los pies de barro y el entero sistema satánico será destruido. Esta piedra es el Señor Jesús Mesías y su Reino traído a la tierra, el cual nosotros llamamos la Iglesia del Nuevo Testamento o el verdadero Israel.

La verdadera Iglesia del Nuevo Testamentos se opondrá a Misterio Babilonia, será perseguida, y al final grande victoria, cuando el Mesías regrese a destruir a todos los que no obedecieron el Evangelio (2 Tesalonicenses 2:8).

Aquí están los fríos e irrefutables hechos: Israel fue a la tierra de Sinar como la gran ramera de Dios y allá su maldad fue preparada en su base (Zacarías 5:1-11). Roma es identificada por muchos como Babilonia por analogía, mientras que Israel es identificada como Misterio Babilonia por su prostitución y por vivir así durante casi 1600 años desde el 606 a.C. hasta el 1054 d.C, apartada de Dios en profunda apostasía. Misterio Babilonia fue adoptado por Judíos apostatas que incorporaron los secretos esotéricos de Sinar en la Mishna, el Guemara, el Talmud Babilónico, La Kabbalah, y el Antiguo Testamento por numerología, temura, y símbolos (el libro del Código de la Biblia está basado en la numerología de la Kabbalah o como ellos afirman el santo y sagrado alfabeto Arameo Babilónico y números de Dios). Ellos fusionaron el gnosticismo Babilónico en la Kabbalah. Esto a su vez se convirtió en el fundamento de las tradiciones orales que fueron afirmadas haber sido dadas secretamente a Moisés y ocultas de las personas comunes.

Se alegaba que las personas comunes ignorantes adoraban por un culto externo y sacrificios animales mientras secretamente había un culto interior enteramente distinto que incluía sacrificios humanos. Lo último por el culto místico estaba basado secretamente en el cosmos y universo (Josefo--Antigüedades, Libro III, Capitulo VII, Párrafo 7; vea también Apostasy of Judaism de Filo, ambos probados como panteísmo). Estos secretos de la Kabbalah fueron además fusionados en la fabrica de las Tradiciones de los Ancianos a las cuales Jesús se opuso abiertamente ya que hacían a los conversos dos veces más hijos del infierno. De hecho, la palabra *Kabbalah* quiere decir *Tradiciones.* Y ésta era la exposición y confrontación de estas tradiciones de la Kabbalah que habían realmente reemplazado las leyes de Moisés, las que Jesús clavó en la Cruz. Los Judíos utilizaron la afirmación de Jesús de ser un Rey como su envoltura para matarlo porque él confrontó y expuso al trono de serpiente en control del Templo. Con el Sumo Sacerdote sentándose en él como Dios. ¡El Papa nunca puede igualar esto!

Sólo dentro del Judaísmo reposa hoy la plenitud de la religión de Misterio Babilonia. La Iglesia Católica junto con el Islam y el Protestantismo han sido infiltradas y causadas a adoptar estos misterios de Babilonia. La Madre y sus hijas ahora se reúnen juntas en sus casas mundiales secretas y se pasan sus secretos orales y misterios entre sí vía boca a oído. Las Naciones Unidas es totalmente una casa de estos miembros. El domo sobre la sagrada cámara general es nada más que el ojo de lucifer. Ellos saben lo que están haciendo y no se avergüenzan de la Kabbalah que guía sus metas y propósitos de un único gobierno mundial bajo el trono de serpiente de lucifer.

Misterio Babilonia es el Judaísmo apostata en toda su fama adultera. Sólo por Roma unir las sociedades secretas a través de la mística conexión al gnosticismo Judaico ella se ha convertido en una hija de la gran ramera. Sólo por el Islam también ser traído a la familia por unir las sociedades secretas y producir la francmasonería Árabe éste se convierte en una hija. El Judaísmo afirma que ella es la madre de ambos del Catolicismo místico e Islam místico. Así la ramera y sus hijas son identificadas. La Ramera de Misterio Babilonia ya no puede más esconder su identidad en el tiempo del fin. Otros varios hechos la identificarán:

Israel es una ramera, una reina adultera rechazada, y una bruja que practica hechicería: *mas vosotros llegas acá, hijos de la hechicera, generación del adultero y la fornicaria (Isaías 57:3).* (Este es el ilegitimo Israel. El remanente del Piadoso Israel todos entraron al Nuevo Israel, la Iglesia del Nuevo Testamento).

La ciudad de Jerusalén se convirtió en ramera, llena de homicidios: *¿Cómo te has convertido en ramera, OH ciudad fiel? Llena estuvo de justicia, en ella habitó la equidad; pero ahora, los homicidas (Isaías 1:21).*

Israel era una esposa fornicaria: *Pero confiaste en tu hermosura, y te prostitutiste a causa de tu renombre, y derramaste tus fornicaciones a cuantos pasaron; suya eras (Ezequiel 16:15).*

Israel envejeció en su adulterio: *Y dije respecto de la envejecida en adulterios: ¿Todavía cometerán fornicaciones con ella, y ella con ellos? (Ezequiel 23:43)*

El juicio de la gran ramera: *Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostrare la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada (está esparcida) sobre muchas aguas (Apocalipsis 17:1).*

La ramera de Babilonia probada extensamente: 1.) Jeremías 2:20-Israel representaba la ramera. 2.) Jeremías 3:1-Israel representaba la ramera. 3.) Jeremías 3:8-Israel está divorciada por Deuteronomio 4:1-4. 4.) Ezequiel 16:15- Representaba la ramera y la prostituta. 5.) Óseas 1:2-Israel una esposa de prostitución. 6.) Óseas 1:9-Lo-Ammi, porque vosotros no sois mi pueblo.

Es obvio que hay dos ideas diferentes de Israel: Primera, que en todas sus maldades y pecados ella no puede hacer mal y Dios no puede divorciarse de ella porque él hizo un voto a Abraham que él debe cumplir, o convertirse en mentiroso; La segunda idea y Bíblica, es que debido a sus maldades y convertirse en la gran ramera, Dios se divorció de ella (Jeremías 3:8), y el Calvario fue el lugar donde esto fue totalmente probado, por el Pacto sellado con una nueva Esposa/Novia, la Iglesia del Nuevo Testamento. Ya que el voto a la simiente de Abraham era condicional y además se cumplió en Jesús Mesías (Gálatas 3:29). Por consiguiente, no hay pacto o voto a Abraham que deba cumplirse a Israel aparte de Jesús Mesías y el plan de salvación de Hechos 2:38. Esta salvación la cual incluía asegurando las promesas de Abraham, era a los Judíos primeramente y luego los Gentiles.

Misterio Babilonia no puede cambiar, no cambió, y su Mt. Moriah (una de las siete cabezas) que fue herida con espada en el 70 d.C, será sanada y surgirá nuevamente en los tiempos del fin y la imagen de éste (el Templo) hablará una vez más y ejercerá su afirmación como la esposa de Dios, afirmando que ella es todavía la esposa reina y el Calvario no la hizo una ramera viuda. La Iglesia Católica nunca puede encajar con este papel o esta persona.

Quizá ninguna otra fácil prueba puede ser abierta que mostrar que Israel tomó la copa de las fornicaciones y condenación espiritual en sus manos y embriagó a las naciones con el vino de su fornicación:

*Porque así me dijo el SEÑOR Dios de Israel: Toma de mi mano la copa del vino de este furor, y da a beber de él a todas las naciones a las cuales yo te envió (Jeremías 25:15).*

Aquí, a Jeremías se le ordena tomar la copa y hacer que todas las naciones beban. A Babilonia también se le hace beber. Aquí la copa pasa de Israel a Babilonia y vuelve nuevamente a Israel:

*Copa de oro fue Babilonia en las manos del SEÑOR, que embriagó a toda la tierra; las naciones se han embriagado con su vino; por lo tanto se aturdieron todas las naciones (Jeremías 51:7).*

La copa no empezó con Babilonia, sino que según Jeremías 25:15, a ella le fue dada para beber. Babilonia bebió y pasó la copa a otras naciones llegando hasta nuestro tiempo y embriagando a las Naciones Unidas. La copa inició en las manos de la gran ramera de Israel. Jeremías nos da el propósito y el alcance de este tazón sangriento que devolverá la venganza de Dios en siete tazones o vasijas de ira, siete veces a sus males. ¡Aunque Roma es una sangrienta asesina, ella no es la ramera de Misterio Babilonia, ella es en cambio su hija ramera! ¡Cual la madre, tal la hija!

Esto entonces concuerda con Apocalipsis 17:2 para identificar a la gran ramera de Dios:

*Con la cual han fornicado los reyes de la tierra (Gentiles), y los moradores de la tierra (Gentiles) se han embriagado con el vino del furor de su fornicación (Apocalipsis 17:2).*

¿Por qué a Dios le importaría si la Iglesia Católica cometió fornicación espiritual si este sistema nunca fue parte de la verdadera Iglesia del Nuevo Testamento o parte del antiguo Israel? ¿Y si la palabra *vino* es aquí espiritualizada en *doctrina,* no harían las doctrinas místicas secretas de Roma que están arraigadas al gnosticismo y misticismo Judaico, al apostata Israel más la madre de las Rameras que la Iglesia Católica que obtuvo sus *falsas* enseñanzas de una anterior mujer apostata?

¿No ha habido esfuerzo entre los Judíos para corregir este mal Babilónico? Sí. El intento fue hecho por los Karites, pero ellos fueron derrotados con asesinato, esquemas secretos, complots, e infiltración hasta que fueron reducidos a la extinción. En la actualidad no hay movimiento en ningún lugar dentro del Judaísmo para traer a estos males al enfoque y condenarlos. Si hay corazones dispuestos, allí puede todavía levantarse del Mesianismo Judío una voz de protesta y verdad. Lo esperamos con expectación y asombro.

¿Pueden Judíos ser salvos hoy? ¡Absolutamente! Ellos no están desechados. Pero ellos no poseen derechos especiales debido a la raza. Ellos son iguales a los Gentiles. La pared entre los Judíos y los Gentiles fue derribada por Jesús Mesías. La única amenaza de la Cristiandad al Judaísmo es que la Ley ha sido reemplazada por la *Gracia.* Ya que el Babilonismo ha reemplazado al Judaísmo original, no debe haber queja sobre la ley original de Moisés como eterna. Pero como Pablo dijo, ellos están cegados por sus tradiciones para no ver el fin del antiguo Pacto. Otra razón por qué muchos Judíos se niegan a aceptar a Jesús Mesías es debido al odio enseñado a ellos y porque la Iglesia Católica fue muy cruel y patrocinó crímenes de odio contra ellos. Los primeros Mesianos no hicieron esto y los Mesianos del tiempo del fin no lo harán. Cualquier Judío o Gentil no obstante que ultrajé a Jesús Mesías y lo rechace como Salvador debido a la Iglesia Católica, no puede volverse y decir que mencionar su apostasía espiritual es antisemitismo. Un lamento así no es válido. Aunque los verdaderos Cristianos dirán la verdad sobre el ministerio de la iniquidad en el Judaísmo, ellos nunca fomentarán o participarán en ninguna forma de lesión física a persona alguna. El conflicto entre el Judaísmo y Jesús Mesías es teológico y continuará hasta el mismo final de este presente siglo. Es nuestra oración que todo Judío o Gentil que no ha recibido a Jesús Mesías como Señor y Salvador según Hechos 2:38, lo haga así sin retraso. Misterio Babilonia y todos los que están en ella se perderán. Salid de en medio de ella pueblo mío para que no sean participes de sus pecados y sus plagas.

"PORQUE TODOS LOS GENTILES SE HAN EMBRIAGADO CON EL VINO DE LA IRA DE LA FORNICACIÓN DE ISRAEL, Y LOS REYES DE LOS GENTILES HAN COMETIDO FORNICACIÓN CON ELLA, Y LOS MERCADERES DE LOS GENTILES SON RICOS ENCERADOS POR LA ABUNDANCIA DE SUS LUJURIAS" (Apocalipsis 18:3 BJV).

Pastor Cohen G. Reckart

Bibliografía

Reina Valera Revisión 1960 (RVR); King James Version (KJV); Beth Jesus Version (BJV); Josefo; Filo; Encyclopedia of Freemasonry de Albert Macky; Morals and Dogmas de Albert Pike; The Kabbalah de Charles Ponce; The Messianic Idea in Judaism de Gershom Scholem; Two Babylons de Alejandro Hislop; Kabbalah de Gershom Scholem; Versión de la Septuaginta del Antiguo Testamento; y The Babylonian Talmud Rabbi Dr. I Epstein, Londres Inglaterra, The Soncino Press.

NOTA: TODOS LOS LIBROS REFERENCIADOS EXCEPTUANDO LA RVR SE ENCUENTRAN ORIGINALMENTE DISPONIBLES EN INGLÉS.

 

Respuesta  Mensaje 7 de 38 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/10/2014 14:55
1146. Apocalipsis 11:8: Y sus cadáveres estarán en la plaza de la gran CIUDAD que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.

 

 
Apocalipsis 17:18: Y la mujer que has visto es la GRAN CIUDAD que reina sobre los reyes de la tierra.
 
JERUSALEN= GRAN RAMERA = CENACULO= SAN JUAN MARCOS

Respuesta  Mensaje 8 de 38 en el tema 
De: El UNGIDO Enviado: 29/10/2014 14:57

No sabes ni qué es la Babilonia..

Te explico :

La Babilonia es la ciudad del inicuo..

Ella esta constituida por todos los blasfemos del Espíritu Santo..



El Ungido


Primer  Anterior  2 a 8 de 38  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados