Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: GRAN RAMERA ES JERUSALEN (NEXO CENACULO=SANTA CENA=JUAN MARCOS)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 29/10/2014 13:57
 

LA GRAN BABILONIA ES LA GRAN CIUDAD ADONDE NUESTRO SEÑOR FUE CRUCIFICADO

1146. Apocalipsis 11:8: Y sus cadáveres estarán en la plaza de la gran CIUDAD que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.
 

 
8. Apocalipsis 16:19: Y la GRAN CIUDAD fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.


 

9. Apocalipsis 17:18: Y la mujer que has visto es la GRAN CIUDAD que reina sobre los reyes de la tierra.


 

10. Apocalipsis 18:10: parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la GRAN CIUDAD de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!


 

11. Apocalipsis 18:16: y diciendo: ¡Ay, ay, de la GRAN CIUDAD, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!


 

12. Apocalipsis 18:18: y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta GRAN CIUDAD?


 

13. Apocalipsis 18:19: Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la GRAN CIUDAD, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!


 

14. Apocalipsis 18:21: Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la GRAN CIUDAD, y nunca más será hallada.


 

La ciudad de las siete colinas

Rápidamente, los atacantes "descubren" que la Gran Ramera se refiere a una CIUDAD. Recordemos que el mismo Apocalipsis lo explica: "Y la mujer que has visto es la Gran Ciudad, la que tiene la soberanía sobre los reyes de la tierra.", Apocalipsis 17:18.
La cuestión es, ¿Qué ciudad es esa? Y para llevar el ataque contra Roma, los protestantes utilizan la referencia de Apocalipsis 17:9: Aquí es donde se requiere inteligencia, tener sabiduría. Las siete cabezas son siete colinas sobre las que se asienta la mujer. «Son también siete reyes:. Por lo tanto, sobre ese principio discutiremos:



 

8.- Se ve a Roma como la Ciudad de las Siete Colinas:

 

 

>Esa ciudad es Roma, y más específicamente Ciudad del Vaticano. Ella afirma haber sido la sede central mundial del cristianismo desde su comienzo y mantiene dicha afirmación hasta este día.

R8.- Primero haremos notar que el Apocalipsis dice que la Gran Ramera es una GRAN CIUDAD, no una INSTITUCIÓN, de modo que desde ahí, no puede ser la Iglesia Católica. ¿Será, por lo menos, la Ciudad del Vaticano?
¡Decepción para los anticatólicos!

El Vaticano no es una "Gran Ciudad" (ocupa tan solo 0.44 kms. cuadrados), y de ningún modo está asentado sobre siete colinas, ya que se ubica al Oeste del río Tíber, mientras que las siete colinas de Roma están asentadas al Este del Tíber:

Podemos pues, dar por refutada esta "conclusión", a menos que el sr. Hunt tenga algo que añadir.



 

9.- ¿Es posible que la Gran Ramera sea Jerusalén?

 

 

>Y a pesar de que Jerusalén tiene esa relación,no puede ser la mujer que cabalga la bestia, puesto que no está edificada sobre siete montes.

R9.- La presunción inicial de que sus "conclusiones son irrefutables", no parece estar bien justificada. Jerusalén también en otro tiempo era "la ciudad de las siete colinas":
E n la cultura oriental a la que pertenece San Juan, Jerusalén era conocida como “la ciudad de las siete colinas” (Pirke de-Rabbi Eliezer, Sección 10). Estas colinas son: 1- "Escopus", 2-"Nob", 3-“el Monte de la Corrupción” o “el Monte de la Ofensa” o “el Monte de la Destrucción” (2 Reyes 23,13), 4- El original “monte Sión”,5-la colina Suroeste también llamada "Monte Sión", 6- el "Monte Ofel", y 7- “La Roca” donde se construyó la fortaleza “Antonia”. El número siete significa perfección.



 

10.- ¿Jerusalén no se identifica con la Gran Ramera?

 

 

>Ni tampoco (Jerusalén) satisface los otros criterios mediante los cuales debemos identificar a esta mujer.

R10.- ¿Ah, no?
Otros pasajes del Apocalipsis también se refieren a Jerusalén como la Gran Ciudad en forma condenatoria:

Y sus cadáveres, en la plaza de la Gran Ciudad, que simbólicamente se llama Sodoma o Egipto, allí donde también su Señor fue crucificado. -Apocalipsis 11,8

La ciudad donde "también su Señor fue crucificado" no puede ser sino Jerusalén. También en Jerusalén la persecución de la Iglesia ocurría bajo la autoridad de Roma. Allí la ramera cometió las mas grandes abominaciones: la crucifixión del Redentor, la destrucción del Templo.

Además, la riqueza coincide más con la Roma pagana o la Jerusalén apóstata, ambas centros económicos claves.

Pero la Roma pagana y laJerusalén apóstata coinciden con la descripción de la ciudad embriagada con la sangre de los santos y los mártires de Jesús. Y ya que fueron notorios perseguidores de Cristianos, el público original habría automáticamente pensado en una de estas dos como la ciudad que persigue Cristianos, no una Roma Cristiana nunca soñada que estaba a siglos en el futuro.

Incluso podría ser un dominio político, dado que Jerusalén era el centro del poder político en Canaán y, bajo la autoridad de los romanos, gobernaba una considerable cantidad de territorios y pueblos menos poderosos. En tal caso "los reyes de la tierra [tierra: planeta Tierra]" serían "los reyes de la tierra [tierra: territorios cercanos a Israel]" (la expresión griega puede traducirse de ambas formas, como la castellana). Tales gobernantes locales de la tierra de Canaán naturalmente estarían resentidos con Jerusalén y desearían cooperar con los Romanos en su destrucción, exactamente lo que la historia dice que hicieron. Pueblos locales no judíos fueron usados por los romanos en la captura de Jerusalén.
 

Anuncios:

First  Previous  24 to 38 of 38  Next   Last  
Reply  Message 24 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/11/2014 20:49
Busqueda para SUSA

1. Josué 19:5: Siclag, Bet-marcabot, Hazar-SUSA,
 
2. Esdras 4:9: En tal fecha escribieron Rehum canciller y Simsai secretario, y los demás compañeros suyos los jueces, gobernadores y oficiales, y los de Persia, de Erec, de Babilonia, de SUSA, esto es, los elamitas,
 
3. Nehemías 1:1: Palabras de Nehemías hijo de Hacalías. Aconteció en el mes de Quisleu, en el año veinte, estando yo en SUSA, capital del reino,
 
4. Ester 1:2: que en aquellos días, cuando fue afirmado el rey Asuero sobre el trono de su reino, el cual estaba en SUSA capital del reino,
 
5. Ester 1:5: Y cumplidos estos días, hizo el rey otro banquete por siete días en el patio del huerto del palacio real a todo el pueblo que había en SUSA capital del reino, desde el mayor hasta el menor.
 
6. Ester 2:3: y ponga el rey personas en todas las provincias de su reino, que lleven a todas las jóvenes vírgenes de buen parecer a SUSA, residencia real, a la casa de las mujeres, al cuidado de Hegai eunuco del rey, guarda de las mujeres, y que les den sus atavíos;
 
7. Ester 2:5: Había en SUSA residencia real un varón judío cuyo nombre era Mardoqueo hijo de Jair, hijo de Simei, hijo de Cis, del linaje de Benjamín; (IMPRESIONANTE LA RELACION ESOTERICA CON LOS EEUU=S-USA= BENJAMIN= GOD=DOG = PERRO= LOBO= CHACAL)
 
8. Ester 2:8: Sucedió, pues, que cuando se divulgó el mandamiento y decreto del rey, y habían reunido a muchas doncellas en SUSA residencia real, a cargo de Hegai, Ester también fue llevada a la casa del rey, al cuidado de Hegai guarda de las mujeres.
 
9. Ester 3:15: Y salieron los correos prontamente por mandato del rey, y el edicto fue dado en SUSA capital del reino. Y el rey y Amán se sentaron a beber; pero la ciudad de SUSA estaba conmovida.
 
10. Ester 4:8: Le dio también la copia del decreto que había sido dado en SUSA para que fuesen destruidos, a fin de que la mostrase a Ester y se lo declarase, y le encargara que fuese ante el rey a suplicarle y a interceder delante de él por su pueblo.
 
11. Ester 4:16: Ve y reúne a todos los judíos que se hallan en SUSA, y ayunad por mí, y no comáis ni bebáis en tres días, noche y día; yo también con mis doncellas ayunaré igualmente, y entonces entraré a ver al rey, aunque no sea conforme a la ley; y si perezco, que perezca.
 
12. Ester 8:14: Los correos, pues, montados en caballos veloces, salieron a toda prisa por la orden del rey; y el edicto fue dado en SUSA capital del reino.
 
13. Ester 8:15: Y salió Mardoqueo de delante del rey con vestido real de azul y blanco, y una gran corona de oro, y un manto de lino y púrpura. La ciudad de SUSA entonces se alegró y regocijó;
 
14. Ester 9:6: En SUSA capital del reino mataron y destruyeron los judíos a quinientos hombres.
 
15. Ester 9:11: El mismo día se le dio cuenta al rey acerca del número de los muertos en SUSA, residencia real.
 
16. Ester 9:12: Y dijo el rey a la reina Ester: En SUSA capital del reino los judíos han matado a quinientos hombres, y a diez hijos de Amán. ¿Qué habrán hecho en las otras provincias del rey? ¿Cuál, pues, es tu petición? y te será concedida; ¿o qué más es tu demanda? y será hecha.
 
17. Ester 9:13: Y respondió Ester: Si place al rey, concédase también mañana a los judíos en SUSA, que hagan conforme a la ley de hoy; y que cuelguen en la horca a los diez hijos de Amán.
 
18. Ester 9:14: Y mandó el rey que se hiciese así. Se dio la orden en SUSA, y colgaron a los diez hijos de Amán.
 
19. Ester 9:15: Y los judíos que estaban en SUSA se juntaron también el catorce del mes de Adar, y mataron en SUSA a trescientos hombres; pero no tocaron sus bienes.
 
20. Ester 9:18: Pero los judíos que estaban en SUSA se juntaron el día trece y el catorce del mismo mes, y el quince del mismo reposaron y lo hicieron día de banquete y de regocijo.
 
21. Daniel 8:2: Vi en visión; y cuando la vi, yo estaba en SUSA, que es la capital del reino en la provincia de Elam; vi, pues, en visión, estando junto al río Ulai.
 

Lucas 8

1. Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él,
2. y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios, (ESTO CONFIRMA EL NEXO CON PERSEO / PLEYADES )
 
22. Lucas 8:3: Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y SUSAna, y otras muchas que le servían de sus bienes. (SUSA-NA ES UNA CLAVE CON REFERENCIA A PERSIA / PERSEO. ES OBVIA LA INTERRELACION DE LOS 7 DEMONIOS CON LAS PLEYADES. ES PERSEO EL QUE VENCE AL TORO. TODO ES HIPERESOTERISMO MASONICO. LOS IDIOTAS, OSEA AQUELLOS QUE USAN A LA RELIGION PARA ADORARSE A SI MISMO,  HAN SUBESTIMADO A DIOS. ES EN ESTE CONTEXTO QUE LO HAN TRANSFORMADO EN UN HOMBRE. TODO ES COCAINA PARA EL EGO.)
 
 
 

Reply  Message 25 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2014 01:45
 

Génesis 14

1. Aconteció en los días de Amrafel rey de Sinar, Arioc rey de Elasar, Quedorlaomer rey de Elam, y Tidal rey de Goim,
2. que éstos hicieron guerra contra Bera rey de Sodoma, contra Birsa rey de Gomorra, contra Sinab rey de Adma, contra Semeber rey de Zeboim, y contra el rey de Bela, la cual es Zoar.
3. Todos éstos se juntaron en el valle de Sidim, que es el Mar Salado. (TIENE RELACION ESOTERICA CON LA SAL, OSEA LA ALQUIMIA. ES MAS, EL CODIGO DA VINCI, ES SINONIMO DE LOS "ROLLOS DEL MAR MUERTO", OSEA EL EVANGELIO DE FELIPE, DE TOMAS, MARIA MAGDALENA, ETC,ETC. ES CURIOSO QUE LOS MORMONES, CUYA SEDE EN UTAH, EN SALT LAKE CITY, OSEA EL LAGO SALADO, LE DAN MUCHA IMPORTANCIA AL CONCEPTO DE NO ABANDONAR A LAS VIUDAS Y A LOS HUERFANOS)
4. Doce años habían servido a Quedorlaomer, y en el decimotercero se rebelaron.
5. Y en el año decimocuarto vino Quedorlaomer, y los reyes que estaban de su parte, y derrotaron a los refaítas en Astarot Karnaim, a los zuzitas en Ham, a los emitas en Save-quiriataim,
6. y a los horeos en el monte de Seir, hasta la llanura de Parán, que está junto al desierto.
7. Y volvieron y vinieron a En-mispat, que es Cades, y devastaron todo el país de los amalecitas, y también al amorreo que habitaba en Hazezontamar.
8. Y salieron el rey de Sodoma, el rey de Gomorra, el rey de Adma, el rey de Zeboim y el rey de Bela, que es Zoar, y ordenaron contra ellos batalla en el valle de Sidim;
9. esto es, contra Quedorlaomer rey de Elam, Tidal rey de Goim, Amrafel rey de Sinar, y Arioc rey de Elasar; cuatro reyes contra cinco.
10. Y el valle de Sidim estaba lleno de pozos de asfalto; y cuando huyeron el rey de Sodoma y el de Gomorra, algunos cayeron allí; y los demás huyeron al monte.
11. Y tomaron toda la riqueza de Sodoma y de Gomorra, y todas sus provisiones, y se fueron.
12. Tomaron también a Lot, hijo del hermano de Abram, que moraba en Sodoma, y sus bienes, y se fueron.
13. Y vino uno de los que escaparon, y lo anunció a Abram el hebreo, que habitaba en el encinar de Mamre el amorreo, hermano de Escol y hermano de Aner, los cuales eran aliados de Abram.
14. Oyó Abram que su pariente estaba prisionero, y armó a sus criados, los nacidos en su casa, trescientos dieciocho, y los siguió hasta Dan. (DAN / SERPIENTE / LINAJE DE A-DAN / DAN BROWN / CODIGO DA VINCI / DIANA / DINERO / DENARIO / JUSTICIA)
15. Y cayó sobre ellos de noche, él y sus siervos, y les atacó, y les fue siguiendo hasta Hoba al norte de Damasco. (PARALELO 33 / SIRIA / SIRIO / PERRO / LOBO / CHACAL. LA CONVERSION DE SAULO, UN BENJAMINITA O LOBO, FUE EN EL MISMO DAMASCO EN EL PARALELO 33. TODA LA REFERENCIA A SIRIO, ES UN NEXO CON EL CENACULO, OSEA LA SANTA CENA QUE FUE EN LA MISMA CASA DE MARIA LA MADRE DE SAN MARCOS, OSEA HECHOS 12:12/33. EN LA ACTUAL IGLESIA ORTODOXA SIRIA, EN EL MISMO JERUSALEN, ESTA EL CENACULO.)
16. Y recobró todos los bienes, y también a Lot su pariente y sus bienes, y a las mujeres y demás gente.
17. Cuando volvía de la derrota de Quedorlaomer y de los reyes que con él estaban, salió el rey de Sodoma a recibirlo al valle de Save, que es el Valle del Rey.
18. Entonces Melquisedec, rey de Salem y sacerdote del Dios Altísimo, sacó pan y vino; (OSEA UNA REFERENCIA A LA SANTA CENA, OSEA EL MISMO CODIGO DA VINCI, EN EL CONTEXTO A LA PINTURA DE LEONARDO. ALGUNOS IGNORANTES CREEN QUE CRISTO POR SER SACERDOTE DE MELQUISEDEC, NO SIGNIFICABA QUE TAMBIEN TENIA QUE CUMPLIR EL TIPO DEL SACERDOCIO DE AARON, OSEA, EN EL MARCO A LA FIESTA DEL YOM KIPUR, O DEL CHIVO EXPIATORIO. EL HECHO DE QUE CRISTO HAYA SIDO SACERDOTE DE MELQUISEDEC, NO NIEGA DE QUE TAMBIEN EL SEÑOR HAYA SIDO UN ANTITIPO DEL SACERDOCIO LEVITICO. PERO LO QUE QUIERO EXPONER EN ESTE MENSAJE, QUE AUN SIENDO SACERDOTE DE MELQUISEDEC, TAMBIEN LO RELACIONA ESOTERICAMENTE CON EL CODIGO DA VINCI, EN EL MARCO AL SANTO GRIAL.)
19. y le bendijo, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra;
20. y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram los diezmos de todo. ("CIELO Y TIERRA" ES UNA CLAVE ALQUIMICA, OSEA GRIALICA, OSEA LA MISMA ESCALERA DE JACOB)
21. Entonces el rey de Sodoma dijo a Abram: Dame las personas, y toma para ti los bienes.
22. Y respondió Abram al rey de Sodoma: He alzado mi mano a Jehová Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra,
23. que desde un hilo hasta una correa de calzado, nada tomaré de todo lo que es tuyo, para que no digas: Yo enriquecí a Abram;
24. excepto solamente lo que comieron los jóvenes, y la parte de los varones que fueron conmigo, Aner, Escol y Mamre, los cuales tomarán su parte.
 
 
Subject
Messages
Initiated by Last reply
10
BARILOCHENSE6999 20/11/2014 20:41
36
BARILOCHENSE6999 10/11/2014 16:49
79
BARILOCHENSE6999 31/10/2014 13:26
97
BARILOCHENSE6999 31/10/2014 13:25
5
BARILOCHENSE6999 05/10/2014 00:55
2
BARILOCHENSE6999 01/10/2014 13:45
6
BARILOCHENSE6999 11/09/2014 15:21
91
BARILOCHENSE6999 11/09/2014 15:10
22
BARILOCHENSE6999 11/09/2014 15:09
7
BARILOCHENSE6999 11/09/2014 14:34
3
BARILOCHENSE6999 12/08/2014 18:15
13
BARILOCHENSE6999 19/06/2014 20:46
2
BARILOCHENSE6999 05/06/2014 15:31
1
BARILOCHENSE6999 04/06/2014 13:31
1
BARILOCHENSE6999 08/04/2014 13:17
18
BARILOCHENSE6999 05/03/2014 15:59
9
BARILOCHENSE6999 31/01/2014 03:47
4
BARILOCHENSE6999 19/10/2013 20:50
6
BARILOCHENSE6999 23/03/2013 14:39
1
BARILOCHENSE6999 02/06/2012 17:41
1
BARILOCHENSE6999 04/01/2012 23:08
1
BARILOCHENSE6999 03/01/2012 00:59
1
BARILOCHENSE6999 18/11/2011 16:08
2
BARILOCHENSE6999 01/06/2011 14:56
 

Reply  Message 26 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/12/2014 15:19

Hechos 10

1. Había en Cesarea un hombre llamado Cornelio, centurión de la compañía llamada la Italiana,
2. piadoso y temeroso de Dios con toda su casa, y que hacía muchas limosnas al pueblo, y oraba a Dios siempre.
3. Este vio claramente en una visión, como a la hora novena del día, que un ángel de Dios entraba donde él estaba, y le decía: Cornelio.
4. El, mirándole fijamente, y atemorizado, dijo: ¿Qué es, Señor? Y le dijo: Tus oraciones y tus limosnas han subido para memoria delante de Dios.
5. Envía, pues, ahora hombres a Jope, y haz venir a Simón, el que tiene por sobrenombre Pedro.
6. Este posa en casa de cierto Simón curtidor, que tiene su casa junto al mar; él te dirá lo que es necesario que hagas.
7. Ido el ángel que hablaba con Cornelio, éste llamó a dos de sus criados, y a un devoto soldado de los que le asistían;
8. a los cuales envió a Jope, después de haberles contado todo.
9. Al día siguiente, mientras ellos iban por el camino y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea para orar, cerca de la hora sexta.
10. Y tuvo gran hambre, y quiso comer; pero mientras le preparaban algo, le sobrevino un éxtasis;
11. y vio el cielo abierto, y que descendía algo semejante a un gran lienzo, que atado de las cuatro puntas era bajado a la tierra;
12. en el cual había de todos los cuadrúpedos terrestres y reptiles y aves del cielo.
13. Y le vino una voz: Levántate, Pedro, mata y come.
14. Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda he comido jamás.
15. Volvió la voz a él la segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.
16. Esto se hizo tres veces; y aquel lienzo volvió a ser recogido en el cielo.
17. Y mientras Pedro estaba perplejo dentro de sí sobre lo que significaría la visión que había visto, he aquí los hombres que habían sido enviados por Cornelio, los cuales, preguntando por la casa de Simón, llegaron a la puerta.
18. Y llamando, preguntaron si moraba allí un Simón que tenía por sobrenombre Pedro.
19. Y mientras Pedro pensaba en la visión, le dijo el Espíritu: He aquí, tres hombres te buscan.
20. Levántate, pues, y desciende y no dudes de ir con ellos, porque yo los he enviado.
21. Entonces Pedro, descendiendo a donde estaban los hombres que fueron enviados por Cornelio, les dijo: He aquí, yo soy el que buscáis; ¿cuál es la causa por la que habéis venido?
22. Ellos dijeron: Cornelio el centurión, varón justo y temeroso de Dios, y que tiene buen testimonio en toda la nación de los judíos, ha recibido instrucciones de un santo ángel, de hacerte venir a su casa para oír tus palabras.
23. Entonces, haciéndoles entrar, los hospedó. Y al día siguiente, levantándose, se fue con ellos; y le acompañaron algunos de los hermanos de Jope.
24. Al otro día entraron en Cesarea. Y Cornelio los estaba esperando, habiendo convocado a sus parientes y amigos más íntimos.
25. Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró.
26. Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre.
27. Y hablando con él, entró, y halló a muchos que se habían reunido.
28. Y les dijo: Vosotros sabéis cuán abominable es para un varón judío juntarse o acercarse a un extranjero; pero a mí me ha mostrado Dios que a ningún hombre llame común o inmundo;
29. por lo cual, al ser llamado, vine sin replicar. Así que pregunto: ¿Por qué causa me habéis hecho venir?
30. Entonces Cornelio dijo: hace cuatro días que a esta hora yo estaba en ayunas; y a la hora novena, mientras oraba en mi casa, vi que se puso delante de mí un varón con vestido resplandeciente,
31. y dijo: Cornelio, tu oración ha sido oída, y tus limosnas han sido recordadas delante de Dios.
32. Envía, pues, a Jope, y haz venir a Simón el que tiene por sobrenombre Pedro, el cual mora en casa de Simón, un curtidor, junto al mar; y cuando llegue, él te hablará.
33. Así que luego envié por ti; y tú has hecho bien en venir. Ahora, pues, todos nosotros estamos aquí en la presencia de Dios, para oír todo lo que Dios te ha mandado.
34. Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas,
 
 
 
 
 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 16 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2014 23:34

Hechos 11

1. Oyeron los apóstoles y los hermanos que estaban en Judea, que también los gentiles habían recibido la palabra de Dios.
2. Y cuando Pedro subió a Jerusalén, disputaban con él los que eran de la circuncisión,
3. diciendo: ¿Por qué has entrado en casa de hombres incircuncisos, y has comido con ellos?
4. Entonces comenzó Pedro a contarles por orden lo sucedido, diciendo:
5. Estaba yo en la ciudad de Jope orando, y vi en éxtasis una visión; algo semejante a un gran lienzo que descendía, que por las cuatro puntas era bajado del cielo y venía hasta mí.
6. Cuando fijé en él los ojos, consideré y vi cuadrúpedos terrestres, y fieras, y reptiles, y aves del cielo.
7. Y oí una voz que me decía: Levántate, Pedro, mata y come.
8. Y dije: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda entró jamás en mi boca.
9. Entonces la voz me respondió del cielo por segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.
10. Y esto se hizo tres veces, y volvió todo a ser llevado arriba al cielo.
11. Y he aquí, luego llegaron tres hombres a la casa donde yo estaba, enviados a mí desde Cesarea.
12. Y el Espíritu me dijo que fuese con ellos sin dudar. Fueron también conmigo estos seis hermanos, y entramos en casa de un varón,
13. quien nos contó cómo había visto en su casa un ángel, que se puso en pie y le dijo: Envía hombres a Jope, y haz venir a Simón, el que tiene por sobrenombre Pedro;
14. él te hablará palabras por las cuales serás salvo tú, y toda tu casa.
15. Y cuando comencé a hablar, cayó el Espíritu Santo sobre ellos también, como sobre nosotros al principio.
16. Entonces me acordé de lo dicho por el Señor, cuando dijo: Juan ciertamente bautizó en agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo.
17. Si Dios, pues, les concedió también el mismo don que a nosotros que hemos creído en el Señor Jesucristo, ¿quién era yo que pudiese estorbar a Dios?
18. Entonces, oídas estas cosas, callaron, y glorificaron a Dios, diciendo: ¡De manera que también a los gentiles ha dado Dios arrepentimiento para vida!
19. Ahora bien, los que habían sido esparcidos a causa de la persecución que hubo con motivo de Esteban, pasaron hasta Fenicia, Chipre y Antioquía, no hablando a nadie la palabra, sino sólo a los judíos.
20. Pero había entre ellos unos varones de Chipre y de Cirene, los cuales, cuando entraron en Antioquía, hablaron también a los griegos, anunciando el evangelio del Señor Jesús.
21. Y la mano del Señor estaba con ellos, y gran número creyó y se convirtió al Señor.
22. Llegó la noticia de estas cosas a oídos de la iglesia que estaba en Jerusalén; y enviaron a Bernabé que fuese hasta Antioquía.
23. Este, cuando llegó, y vio la gracia de Dios, se regocijó, y exhortó a todos a que con propósito de corazón permaneciesen fieles al Señor.
24. Porque era varón bueno, y lleno del Espíritu Santo y de fe. Y una gran multitud fue agregada al Señor.
25. Después fue Bernabé a Tarso para buscar a Saulo; y hallándole, le trajo a Antioquía.
26. Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.
27. En aquellos días unos profetas descendieron de Jerusalén a Antioquía.

hugosalamancaparra.net
08 ATLÁNTICO 012
1971 × 2111 - 871k - jpg

bibliocad.com
Mapa politico del departamento
762 × 761 - 33k - gif

sanvicente-antioquia.g...
División Política
1527 × 1622 - 930k - jpg

eduarestiven.blogspot.com
por parte de antioquia
270 × 304 - 40k - gif

sogeocol.edu.co
Antioquia - División Político-
2337 × 3418 - 1129k - jpg

netmaps.co
Mapa Vector Antioquía US$ 75,
242 × 214 - 14k - jpg

nalsite.com
Añadida: 09/10/2004
751 × 577 - 124k - asp

atlasgeografico.net
Mapa Político Colombia
1865 × 2921 - 2262k - jpg
28. Y levantándose uno de ellos, llamado Agabo, daba a entender por el Espíritu, que vendría una gran hambre en toda la tierra habitada; la cual sucedió en tiempo de Claudio.
29. Entonces los discípulos, cada uno conforme a lo que tenía, determinaron enviar socorro a los hermanos que habitaban en Judea;
30. lo cual en efecto hicieron, enviándolo a los ancianos por mano de Bernabé y de Saulo.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 17 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2014 23:37

Hechos 12

1. En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarles.
2. Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan.
3. Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura.
4. Y habiéndole tomado preso, le puso en la cárcel, entregándole a cuatro grupos de cuatro soldados cada uno, para que le custodiasen; y se proponía sacarle al pueblo después de la pascua.
5. Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él.
6. Y cuando Herodes le iba a sacar, aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel.
7. Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.
8. Le dijo el ángel: Cíñete, y átate las sandalias. Y lo hizo así. Y le dijo: Envuélvete en tu manto, y sígueme.
9. Y saliendo, le seguía; pero no sabía que era verdad lo que hacía el ángel, sino que pensaba que veía una visión.
10. Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él. (LA CALLE EXTERIOR ES UNA REFERENCIA AL "AGUJERO DE GUSANO". )
11. Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
12. Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
13. Cuando llamó Pedro a la puerta del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
14. la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la puerta, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la puerta.
15. Y ellos le dijeron: Estás loca. Pero ella aseguraba que así era. Entonces ellos decían: ¡Es su ángel!
16. Mas Pedro persistía en llamar; y cuando abrieron y le vieron, se quedaron atónitos.
17. Pero él, haciéndoles con la mano señal de que callasen, les contó cómo el Señor le había sacado de la cárcel. Y dijo: Haced saber esto a Jacobo y a los hermanos. Y salió, y se fue a otro lugar.
18. Luego que fue de día, hubo no poco alboroto entre los soldados sobre qué había sido de Pedro.
19. Mas Herodes, habiéndole buscado sin hallarle, después de interrogar a los guardas, ordenó llevarlos a la muerte. Después descendió de Judea a Cesarea y se quedó allí.
20. Y Herodes estaba enojado contra los de Tiro y de Sidón; pero ellos vinieron de acuerdo ante él, y sobornado Blasto, que era camarero mayor del rey, pedían paz, porque su territorio era abastecido por el del rey.
21. Y un día señalado, Herodes, vestido de ropas reales, se sentó en el tribunal y les arengó.
22. Y el pueblo aclamaba gritando: ¡Voz de Dios, y no de hombre!
23. Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.
24. Pero la palabra del Señor crecía y se multiplicaba.
25. Y Bernabé y Saulo, cumplido su servicio, volvieron de Jerusalén, llevando también consigo a Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos. (BERNABE, SEGUN HECHOS 14, ES UNA REFERENCIA A JUPITER Y PABLO, A MERCURIO. ESTE VERSICULO ES UN NEXO ESOTERICO CON REFERENCIA A LA SANTA CENA / MELQUISEDEC / JUPITER)

Reply  Message 27 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/12/2014 00:14



La primera tabla de mandamientos corresponde al mandamiento de amar a Dios con todas tus fuerzas:

Éxo 20:2  א  " Yo soy יהוה tu Elohim, quien los sacó de la tierra de Mitzrayim, fuera de la casa de esclavitud.
Éxo 20:3  ב  "No tendrás otros dioses delante de mí.
Éxo 20:4  No te harás para ti imagen tallada de ningún tipo de representación de ninguna cosa arriba en el cielo, debajo en la tierra o en el agua debajo de la línea de la orilla. [83]
Éxo 20:5  No te inclinarás a ellas ni las servirás; Porque Yo, יהוה tu Elohim, soy un Elohim celoso, castigando a los hijos por los pecados de los padres hasta la tercera y cuarta generación de aquellos que me odian,
Éxo 20:6  pero exhibiendo misericordia hasta la milésima generación de aquellos que me aman y obedecen mis mitzvot.
Éxo 20:7  ג  "No usarás a la ligera el Nombre de יהוה tu Elohim, porque יהוה no dejará sin castigo a alguien que use Su Nombre a la ligera. [84]
Éxo 20:8  ד  "Recuerda el día Shabbat, para apartarlo para Elohim.
Éxo 20:9  Tienes seis días para laborar y hacer todo tu trabajo,
Éxo 20:10  pero el séptimo día es Shabbat para יהוה tu Elohim. En él, no harás ninguna clase de trabajo –ni tú, tu hijo o tu hija, ni tu esclavo o tu esclava, ni tus animales de cría, y ni el extranjero viviendo contigo dentro de las puertas de tu propiedad.
Éxo 20:11  Porque en seis días יהוה hizo el cielo y la tierra, el mar y todo en ellos; pero en el séptimo día El descansó. Por esta razón יהוה bendijo el día, Shabbat, y lo apartó para El mismo. [85]


La segunda tabla corresponde al trato con el prójimo:
amaras a tu prójimo como a ti mismo:

Éxo 20:12  ה  "Honra a tu padre y a tu madre, para que puedas vivir mucho tiempo en La Tierra la cual יהוה tu Elohim les está dando.
Éxo 20:13  ו  "No asesinarás. [86]
Éxo 20:14  ז  "No cometerás adulterio.
Éxo 20:15  ח  "No robarás. [87] [cp 22:15; Dt 5:19; Jos 7:24; Ez 33:15; Zc 5:3; Sal 62:10; Pr 3:27; 22:22; 28:24; 29:24; 30:8; Mr 12:40; Lu 3:8; 20:47; 1Co 6:10; Ef 4:28; Col 4:1; T 2:10; Ya 5:4]
Éxo 20:16  ט  "No darás falso testimonio contra tu prójimo. [Dt 5:20; 19:15-21; Sal 15:3; 101:5-7]
Éxo 20:17  י  "No codiciarás la casa de tu prójimo; no codiciarás la esposa de tu prójimo, su esclavo o su esclava, su buey, su asno, ni nada que pertenezca a tu prójimo." [88]


En las 2 tablas de piedra estan los 2 mandamientos de yeshua.
¿donde esta lo que anulo yeshua ? es pura imaginación cristiana.
TODO ES FALSO. EL VERDADERO REPOSO ES LUNAR, OSEA EN FUNCION A LAS FASES DE LA LUNA. OSEA QUE NI SIQUIERA LOS JUDIOS ORTODOXOS GUARDAN EL VERDADERO REPOSO DIVINO. BABILONIA, LA MADRE DE LAS RAMERAS ES LA MISMA JERUSALEN. CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA O CUATRO FASES DE SIETE DIAS. EL VERDADERO REPOSO DIVINO ESTA SEÑALIZADO POR LAS FASES DE LA LUNA.

Reply  Message 28 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/12/2014 06:02
 
From: EL ULTIMO  (Original message) Sent: 27/12/2014 00:27
Picture
 
 
(ANTIGUO PACTO O ANTIGUO TESTAMENTO) = 39 ESCRITOS
 
PACTO RENOVADO O NUEVO TESTAMENTO = 27 ESCRITOS
LA MISMA BIBLIA ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LAS PLEYADES POR EL MISMO PAPADO, TAMBIEN EN FUNCION A LAS PLEYADES. GLORIA A DIOS TODOPODEROSO QUE EL PAPADO CANONIZO LA ESCRITURA. LA MISMA BIBLIA ESTA DISEÑADA CON EL PATRON DE FILADELFIA, OSEA LAS PLEYADES. LA MISMA ESCRITURA TIENE EL PATRON DE LA CONSTELACION DE TAURO. NOTEN EL NUMERO 66=33*2 E INCLUSO EL NUMERO 12, CON REFERENCIA A LOS PROFETAS MENORES, ES UN NEXO CON LA SANTA CENA. TODO ES ALQUIMIA, EN UN FUERTE NEXO CIENTIFICO CON LA CONSTELACION DEL TORO.

Reply  Message 29 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/01/2015 22:44
114
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 19:23
156
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 19:22
42
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 19:21
23
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 19:20
71
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 19:19
36
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 19:18
92
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 19:17
7
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 19:16
16
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 19:15
26
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 19:14
24
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 19:13
195
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 19:12
39
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 19:11
135
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 19:10
664
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 19:08
291
Sabino -Kawil- 05/01/2015 19:07
16
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 19:06
17
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 19:05
25
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 19:04
19
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 19:03
8
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 19:01
12
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 19:00
23
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 18:59
17
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 18:57
279
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 18:55
189
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 18:54
155
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 18:53
114
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 18:52
158
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 18:52
177
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 18:50
22
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 18:50
218
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 18:49
437
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 18:48
60
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 18:47
152
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 18:47
341
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 18:45
70
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 18:44
155
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 18:43
29
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 18:42
24
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 18:41
29
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 18:39
20
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 18:38
10
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 18:37
27
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 18:36
25
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 18:35
21
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 18:34
310
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 18:33

Reply  Message 30 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2015 16:25
 

!La Higuera Ha Reverdecido!!! (ISRAEL= JACOB ="ESCALERA DE JACOB"= GENESIS 28)

 

 
 

Israel acaba de cumplir 65 años de independencia, su desarrollo es único en la historia de la humanidad. Ningún otro pueblo fue disperso en dos ocasiones y levantado de la cenizas sin perder su idiosincrasia.

 
Es la única nación, cuyos habitantes, fueron arrojados por todo el mundo y que regresó, prácticamente, intacto después de 1900 años de dispersión. 
 
Es el único país, que en solo 65 años, ha logrado indicadores macroeconómicos superiores a las potencias mundiales juntas (Estados Unidos, Japón, Rusia y China , por ejemplo).
 
Para quienes creemos que Cristo es el mismo Dios hecho hombre, Israel es nuestro termómetro, el cual nos indica qué tan lejos o cerca estamos del suceso mundial conocido como el arrebatamiento ( el que lee entienda) y de la segunda venida de Jesús.
 
A continuación, les presento una serie de datos, que demuestran que efectivamente, la Higuera ha reverdecido!!! 
 
Generación Dichosa
 
Es probable que a propósito, Dios ha procurado, a través de las décadas, que los cristianos, movidos por las circunstancias mundiales, crean que la segunda venida es inminente. Por eso los incrédulos dicen: “ ese cuento lo oigo desde que estoy chiquito y Jesús nunca viene”.
 
Pero ¿cuál es la diferencia entre otras generaciones y la nuestra?... la respuesta está en el comportamiento de Israel, el pueblo elegido. Nosotros estamos viendo el reverdecer de la “higuera”. Y Jesús prometió que la generación que viera reverdecer a Israel sería la que disfrutaría del fin de los tiempos y de su regreso.
 
Ésta es la respuesta que el mismo Jesús da a sus discípulos cuando le preguntan sobre el tema. “De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama esté tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca”. Marcos 13:28
 
“Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto, os digo, que no pasará esta generación (la que vea reverdecer la higuera) hasta que todo esto acontezca”, afirmó Jesús en ese mismo pasaje (la aclaración entre paréntesis no está en la Biblia).
 
Las ramas están tiernas
 
El día de la independencia de Israel (Yom Haátzmaut) se celebra en el Monte Herzi (Jerusalén). Y fue el 14 de mayo de 1948 cuando se dio la declaratoria.
 
La ceremonia incluye un discurso del portavoz del Parlamento israelí, una marcha de soldados portando la bandera y el encendido de doce antorchas (las cuales representan a los doce tribus).
 
Cada año, una docena de ciudadanos israelíes, que hicieron importantes contribuciones sociales en diferentes áreas, son invitados a iluminar las antorchas.
 
Cuando el Estado de Israel declaró su independencia vivían entre sus fronteras 806 mil personas. Hoy superan los 8 millones. Ya hay más judíos en Israel que en cualquier otra parte del mundo, superando a Estados Unidos, lugar donde residía la mayor cantidad de población judía.
 
Según datos de la Oficina Central de Estadísticas de Israel, con motivo del Día de la Independencia, el país ha superado los ocho millones de habitantes (8.018.000 concretamente), casi diez veces más de los que tenía en 1948.
 
Un 75,3% (unos 6 millones) son judíos, mientras que un 20,7% (1,6 millones) son árabes, en su gran mayoría musulmanes.
 
A estas cifras se ha llegado por medio de un incremento poblacional en el último año del 1,8%. Es decir, unos 137 mil nuevos israelíes, 19.500 de los cuales, son personas que emigraron a su país. Israel concede la nacionalidad de forma automática a quien tenga, al menos, un abuelo judío.
 
Desde su fundación, la Higuera ha admitido a 3,1 millones de inmigrantes. El grueso de esos nuevos ciudadanos llegó entre 1990 y 1999. Procedentes de las ex repúblicas soviéticas y de países africanos, como Etiopía. 
 
De acuerdo con cifras gubernamentales, publicadas a raíz de los festejos de independencia, en los últimos años, el número de inmigrantes judíos se ha estabilizado en 16 mil al año.
 
Aproximadamente, un 70% de los judíos israelíes son nacidos en su país. 
 
La Higuera es una potencia
 
En solo 65 años Israel logró un desarrollo social, tecnológico y económico que lo posicionan hay como uno de los países más avanzados del mundo.
 
Gracias a la continua inversión en investigación y desarrollo, así como a un espíritu singular que fomenta la cultura de la innovación, Israel es el líder mundial en alta tecnología, biotecnología, medicina, telecomunicaciones y  agricultura.
 
En la última década varios investigadores israelíes se han destacado en diversas ramas de las ciencias y han sido merecedores del premio Nóbel. 
 
El PIB per cápita en el 2012 fue de 31 mil dólares, el cual los ubica en el lugar Número 23 a nivel mundial, mientras que en Indice de Desarrollo Humano de la O.N.U. los ubica en el lugar #16. 
 
Las universidades israelíes son reconocidas mundialmente como centros de avanzada investigación científica y académica. Es uno de los únicos ocho países del mundo capaces de lanzar sus propios satélites. 
 
La mayoría de los sistemas operativos de Microsoft fueron hechos en en Tierra Santa.
 
La tecnología del Pen Drive, por ejemplo, el primer y más poderoso sistema de almacenamiento portátil en el mundo, fue desarrollado por una compañía israelí llamada M Systems.
 
La tecnología del mensaje de voz digital la creó Nice Systems, una empresa israelí que provee de hardware y software para la vigilancia de llamadas, utilizados en los Call Centers mundiales.
 
Y fue una compañía israelí, Given Imaging, la que inventó una video cámara tan pequeña que cabe en una píldora para ser ingerida. La camarita permite a los médicos a diagnosticar enfermedades del tracto digestivo.
 
Otro de los grandes avances el sistema israelí es el sistema de riego por goteo, el cual ha permitido, que en pleno desierto, Israel posea el mayor crecimiento de árboles, frutos y vegetación en general, en comparación con el resto del mundo. 
 
Es decir, mientras en el resto del planeta sufre una deforestación acelerada, la tierra donde fluye leche y miel, es la única donde el reino vegetal, crece de manera exponencial. Eso también gracias a los avances en la administración y uso de la energía solar.
 
Jerusalén, Jerusalén!! 
 
“Pero cuando viereis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado. Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes; y los que en medio de ella, váyanse; y los que estén en los campos, no entren en ella. Porque estos son días de retribución,  para que se cumplan todas las cosas que están escritas”, afirmó Jesús en San Lucas 21:20-22.
 
Israel es un país democrático y estable en un Medio Oriente conflictivo y turbulento. Su problema es que pese a todos sus logros, y con un poco más de 6 décadas de fundado, aún no consigue la paz y según la Biblia, no la conseguirá hasta que Cristo llegue por segunda vez.
 
Los acuerdos con Egipto y Jordania penden de un hilo, la poca probabilidad de un acuerdo real con Palestina, los conflictos con Siria y los continuos enfrentamientos con Irán hacen que sus habitantes jamás duerman en completa paz dentro de su tierra prometida.
 
Ahora, Israel se ve inmerso en un “juego” mucho más complejo y de amplias consecuencias con el arribo a la región de doce buques de guerra rusos, dotados de misiles balísticos, que Moscú, tenía emplazado en sus costas y en este momento está anclado en el puerto Sirio de Tartus.
 
El problema con Siria es los grupos antisemitas lo están usando de puente para ingresar armas de destrucción masiva con el fin de acabar con Israel. Razón por la cual, el pueblo judío, ha disparado misiles, en tres ocasiones en el último mes y medio.
 
La guerra civil en Siria ha provocado más 70 mil muertos y más de un millón de refugiados, y tiene a todo Medio Oriente en estado de alerta.
 
 
Precisamente, en la semana del 13 de mayo, Siria apuntó sus misiles más avanzados hacia Tel Aviv. De acuerdo con un reporte del periódico Sunday Times, el presidente sirio, Bashar Al Assada, ordenó a sus tropas disparar los misiles si Israel vuelve a atacar objetivos en su país.
 
“El Medio Oriente está viviendo uno de sus momentos más delicados, en décadas”, expresó el presidente de Israel, Benjamín Netanyahu, la semana del 13 de mayo, durante su reunión semanal con el Gabinete.
 
Palestina sin resolver
 
Mientras Siria pone al Medio Oriente en jaque, los conflictos con palestina siguen latentes.
 
“Lamentablemente, existen en nuestra región quienes no aceptan nuestra presencia en el Medio Oriente, no reconocen nuestro derecho de existir y atentan continuamente contra la seguridad del país y sus habitantes.
 
“Si los palestinos regresan a la mesa de negociaciones se darían cuenta de nuestro deseo genuino de resolver el conflicto y llegar a un compromiso histórico, dijo en su discurso de independencia, el embajador de Israel en Colombia Yoed Magen, durante la ceremonia de independencia.
 
Sin embargo, el acuerdo de Paz con Palestina, depende de los esfuerzos que realicen las nuevas autoridades gubernamentales israelíes con el fin de convencer a sus contrincantes de sentarse a negociar sin poner condiciones. Mientras tanto, los palestinos apuntan a ser reconocidos como Estado independiente en la próxima asamblea general de la ONU a celebrarse en setiembre próximo.
 
“También les dijo una parábola: mirad la higuera y todos los arboles. Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos que el verano está ya cerca. Así también vosotros, cuando veáis que sucedan estas cosas, sabed que está cerca el Reino de Dios. De cierto, os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”, aseguró Jesús en San Lucas 21: 29-33.
 
 
 
ISRAEL EN CIFRAS
 
• 8.018.000 habitantes.
• 6 millones son judíos y el resto son árabes musulmanes.
• 70% de los judíos israelíes son nacidos en su país.
• 16 mil nuevos judíos regresan a su nación cada año. El crecimiento poblacional es de un 400% desde 1948.
• El PIB per cápita  es de US$31.000 (puesto #23 a nivel mundial).
• Puesto #16 en el índice de Desarrollo Humano de la ONU.
• Es el país del mundo con mayor cantidad de premios nobel per cápita.
• Tiene más premios nobel que China, México y Japón juntos.
• La expectativa de vida es la más alta del mundo. Cifra que ha aumentado en los últimos 5 años. Más alta que Alemania, Inglaterra y Estados Unidos.
• Es el único país del mundo que inició el siglo XXI con más árboles de los que tenía, considerando que se trata de un terreno desértico.
• Más del 90% de los hogares israelíes poseen placas solares de energía.
• Los centros de investigación tecnológica están ubicados en tercer lugar de los mejores del mundo.
• El índice de iniciativas científicas desarrolladas por mujeres ubican a Israel en primer lugar del mundo.
• Israel es la nación con más fondos para el riesgo en todo el mundo. Tiene treinta veces más que toda Europa junta.
• Es el líder mundial con mayor registro de patentes científicas.
• Es el país con mayor cantidad de empresas, fuera de Estos Unidos,  negociándose en Nasdaq. Más que Europa, China, India y Japón juntas.
• Es el único país del mundo que regresó a su tierra natal tras dos mil años de exilio obligado.
 
 
El fin está cerca y la única forma que tenemos para ir al cielo es aceptando a Jesús en el corazón. Reconociendo, de todo corazón, que Jesús es el mismo Dios hecho hombre.
 
NOTA: La información para este artículo se apoya en una investigación de más de 60 medios informativos israelíes y de una docena de agencias de noticias internacionales. 
 

Reply  Message 31 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/11/2017 03:00

Génesis, 8

1. Acordóse Dios de Noé y de todos los animales y de los ganados que con él estaban en el arca. Dios hizo pasar un viento sobre la tierra y las aguas decrecieron.

2. Se cerraron las fuentes del abismo y las compuertas del cielo, y cesó la lluvia del cielo.

3. Poco a poco retrocedieron las aguas de sobre la tierra. Al cabo de 150 días, las aguas habían menguado,

4. y en el mes séptimo, el día dieciesiete del mes, varó el arca sobre los montes de Ararat. (EL ARCA DE NOE TAMBIEN ES UN "ARCA PERDIDA" Y EN ESTE MARCO TAMBIEN ES UN SIMBOLO DEL GRIAL POR LA FUERTE RELACION DEL CALENDARIO DE NOE CON LA GESTACION DE UN BEBE, OSEA 9 MESES LUNARES. SE REPITE ESTE PATRON DESDE EL 1 DE NISSAN HASTA EL 1 DEL DECIMO MES, OSEA 266 DIAS Y TAMBIEN DESDE EL 10 DE ISHAR HASTA EL 11/11, OSEA GENESIS 8:6, AL FINALIZAR LOS 40 DIAS. EL CONCEPTO DE UN MESIAS NO TIENE ORIGEN JUDIO, SINO QUE GENTIL. NOE NO FUE JUDIO. TODO EL NEXO ALQUIMICO EN EL MARCO AL MESIAS, OSEA UN NUEVO CESAR TIENE ESTA REFERENCIA EN EL MARCO A LA LUNA CRECIENTE.)

5. Las aguas siguieron menguando paulatinamente hasta el mes décimo, y el día primero del décimo mes asomaron las cumbres de los montes. (DESDE EL PRIMERO DEL PRIMER MES, OSEA ROSH HASHANAH HASTA EL PRIMERO DEL DECIMO MES, INSISTO, TENEMOS 266 DIAS=36 SABADOS LUNARES. ESTE ES EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH)

6. Al cabo de cuarenta días, abrió Noé la ventana que había hecho en el arca, (ESTO ES DESPUES DE 40 DIAS DEL PRIMERO DEL DECIMO MES, LLEGAMOS AL 11/11 HEBREO, OSEA EL DIA NUMERO 306 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. DESDE EL 10 DE ISHAR O SEGUNDO MES HASTA EL 11/11 TAMBIEN TENEMOS 266 DIAS)

7. y soltó al cuervo, el cual estuvo saliendo y retornando hasta que se secaron las aguas sobre la tierra.

8. Después soltó a la paloma, para ver si habían menguado ya las aguas de la superficie terrestre. (LA PALOMA, OSEA UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE COLUMBA, TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO MARIA MAGDALENA EN EL CONTEXTO A LAS BODAS DE CANA EN UN MARCO CON EL SEPTIMO DIA. COLUMBA / COLUMBIA / COLOMBIA / WASHINGTON D.C / MARYLAND / VIRGINIA.)

9. La paloma, no hallando donde posar el pie, tornó donde él, al arca, porque aún había agua sobre la superficie de la tierra; y alargando él su mano, la asió y metióla consigo en el arca.

10. Aún esperó otros siete días y volvió a soltar la paloma fuera del arca.

11. La paloma vino al atardecer, y he aquí que traía en el pico un ramo verde de olivo, por donde conoció Noé que habián disminuido las aguas de encima de la tierra. (EL OLIVO TIENE FUERTE RELACION CON EL LINAJE, OSEA EL HIJO)

 
 
 

12. Aún esperó otros siete días y soltó la paloma, que ya no volvió donde él.

13. El año 601 de la vida de Noé, el día primero del primer mes, se secaron las aguas de encima de la tierra. Noé retiró la cubierta del arca, miró y he aquí que estaba seca la superficie del suelo.

14. En el segundo mes, el día veintisiete del mes, quedó seca la tierra.

15. Habló entonces Dios a Noé en estos términos:

16. «Sal del arca tú, y contigo tu mujer, tus hijos y las mujeres de tus hijos.

17. Saca contigo todos los animales de toda especie que te acompañan, aves, ganados y todas las sierpes que reptan sobre la tierra. Que pululen sobre la tierra y sean fecundos y se multipliquen sobre la tierra.»

18. Salió, pues, Noé, y con él sus hijos, su mujer y las mujeres de sus hijos.

19. Todos los animales, todos los ganados, todas las aves y todas las sierpes que reptan sobre la tierra salieron por familias del arca.

20. Noé construyó un altar a Yahveh, y tomanda de todos las animales puros y de todas las aves puras, ofreció holocaustos en el altar.

21. Al aspirar Yahveh el calmante aroma, dijo en su corazón: «Nunca más volveré al maldecir el suelo por causa del hombre, porque las trazas del corazón humano son malas desde su niñez, ni volveré a herir a todo ser viviente como lo he hecho.

22. «Mientras dure la tierra, sementera y siega, frío y calor, verano e invierno, día y noche, no cesarán.»

 


que.es
Volver a la página de fotos de
1352 × 2048 - 514k - jpg

impactony.com
anexo a las Torres Gemelas
1024 × 768 - 106k - jpeg

m80radio.com
Torres-Gemelas
970 × 546 - 241k - jpg

impacto.mx
Las Torres Gemelas
900 × 500 - 117k - jpg

inciclopedia.wikia.com
Archivo:Avion torres-gemelas.
500 × 625 - 53k - jpg

taringa.net
Y sigue refiriéndose en la
672 × 542 - 59k - jpg

taringa.net
bronx
726 × 1063 - 583k - jpg

taringa.net
Conspiracion Torres Gemelas
1024 × 768 - 65k - jpg

(. NOTEN LA CLAVE. ESTA ES LA TRADUCCION SEGUN LA BIBLIA DE JERUSALEN. C-SAR EN EL MARCO A LA LETRA C ES UNA REFERENCIA A LA LUNA CRECIENTE Y SAR ES PRINCIPE EN HEBREO SEGUN ISAIAS )9:6. ESTA PROMESA ES ETERNA. OSEA EL CONCEPTO DE UN MESIAS ES MIENTRAS DURE LA TIERRA. ESTA ESCRITO. HAY UN LINAJE SAGRADO DE JESUCRISTO Y MARIA LA MAGDALENA, CLARAMENTE EN FUNCION A GENESIS 8:4, EN EL MARCO A LA LUNA CRECIENTE, OSEA EL 17 DE TISHRI. TODO EL NEXO DEL C-SAR ROMANO, EN EL MARCO A LA CIUDAD DE 7 COLINAS, TIENE ESTE NEXO ESOTERICO. OSEA ES UN PUENTE CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA". WASHINGTON D.C TAMBIEN TIENE SIETE COLINAS. EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR ES CON LUNA NUEVA EN LUNA LLENA)

 

 

 
 
Resultado de imagen para benjamin guerrero tribu
Resultado de imagen para benjamin guerrero tribu
 
BENJAMIN / GUERRA / MARTE / SANGRE / LINAJE
 
BENJAMIN ERA UNA TRIBU GUERRERA SEGUN LA TORA. EN ESTE MARCO ES OBVIA LA REFERENCIA A MARTE / SANGRE / LINAJE
 
169. Romanos 11:1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

170. Filipenses 3:5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
Resultado de imagen para juno temple jupiter capitolino
Sent: 11/08/2017 18:48
Resultado de imagen para oveja maria magdalena
HECHOS 12:12 (MARCOS/ MARTE / MARZO/ PASCUA)
Resultado de imagen para JUPITER JUNO MARTE
Resultado de imagen para MARS PHI
Resultado de imagen para MARS PHI
La referencia a MARTE es un nexo con el tercer dia de la creacion (domingo=primer dia, lunes=segundo dia, marte=tercer dia), en el cual FUERON CREADOS EL MAR, LA TIERRA, LAS SEMILLAS, LOS ARBOLES Y LOS FRUTOS. En este marco EL ARBOL DE LA VIDA Y EL ARBOL DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y EL MAL, tiene este nexo con el septimo via. Incluso en el marco a las BODAS DE CANA, que tambien tiene este mismo patron. ES SEPTIMO DIA en funcion a Juan 1:29,35 y 43 y tambien TERCER DIA en funcion a JUAN 2:1. ES OBVIO EL NEXO TERCER DIA EN EL MARCO AL SEPTIMO DIA. POR ESO EL NEXO MARTE CON EL GRIAL. BENJAMIN, AL HABER SIDO UNA TRIBU GUERRERA (GUERRA= SANGRE= ROJO= LINAJE= MARTE) TIENE ESTE NEXO.
 
En el libro de Juan (Yojanán), comenzando en Juan 1:19 hasta Juan 2:1 reseñaremos acontecimientos que sucedieron durante siete días de tiempo.
  1. Juan 1:19 = Día Primero
  2. Juan 1:29 = Día Segundo
  3. Juan 1:35 = Día Tercero
  4. Juan 1:43 = Día Cuarto

    Después del cuarto día, el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús marcha a Galilea. Galilea es la palabra 1551 de Strong en el Diccionario hebreo. La palabra Galilea en hebreo significa "un círculo." Un círculo es sinónimo del cielo. Estos cuatro días son un cuadro/anteproyecto espiritual dado a nosotros por el Di-s de Israel de que el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús vendría a la tierra, después de haber estado en el cielo/círculo (Olam Habá) 4.000 años desde la creación de Adán en el Huerto del Edén (Gan Edén).

  5. Juan 2:1 describe una boda en Caná de Galilea en el tercer día. Este tercer día (después de los cuatro días previos) es el séptimo día. En este día, hay una boda.

Esto es un cuadro/anteproyecto dado a nosotros por el Di-s de Israel de que después de los 6.000 años de tiempo (el final del Olam Hazé), Él entrará en la plenitud del matrimonio con Su pueblo, cuando el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús gobernará y reinará con Su Novia durante la Edad Mesiánica (Atid Lavó). En el pensamiento tradicional judío (casa de Judá), la Fiesta de las Trompetas (Rosh HaShaná) es el día de la plenitud del matrimonio del Di-s de Israel con Su pueblo.


Reply  Message 32 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/12/2018 02:20

REPRODUCCION DE LOS CONEJOS EN FUNCION A LA SERIE DE FIBONACCI, INCLUSO DEL RELOJ Y DE LA MISMA SANTA CENA (MISMA MANZANA)

 
 
Resultado de imagen para 144 SERIE DE FIBONACCI
Resultado de imagen para number 13 fibonacci
 
Resultado de imagen para number 13 fibonacci
Resultado de imagen para number 13 fibonacci
Resultado de imagen para number 13 fibonacci
Resultado de imagen para RIVER MILKY WAY MAGDALENE
 
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
Resultado de imagen para HOMBRE DE VITRUBIO RAZON AUREA
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PYRAMID PHI
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
 

Apocalipsis 21

1. Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
2. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
3. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
4. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
5. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
6. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. (911 O SALMO 119)
7. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
8. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
9. Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.
10. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
11. teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal.
12. Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel; (EL MISMO RELOJ, O SANTA CENA O LA MANZANA, LA TRASLACION EN EL TIEMPO)
13. al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
14. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
15. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. (CUBO=ESPACIO/TIEMPO)
Resultado de imagen para israel clock
Resultado de imagen para hipercubo cuadratura del toro
Resultado de imagen para HIPERCUBO HEXAGONO
HEXAGONO=OCTAHEDRO =ESTRELLA DE 6 PUNTAS= SATURNO =CUBO/HEXAGONO= ESPACIO/TIEMPO =1 DE REYES 6:20 Y APOCALIPSIS 21:16
 
EL SEXTO DIA ES EL VIERNES Y EL OCTAVO EL DOMINGO. INCREIBLE
17. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel. (EL NEXO DE LA MANZANA, EL PENTAGONO, LA NUEVA JERUSALEN, EL CASTILLO SAN ANGELO DEL VATICANO E  INCLUSO EL MISMO PENTAGONO DE WASHINGTON D.C. ES OBVIO EL NEXO DEL RELOJ CON LA MANZANA)
18. El material de su muro era de jaspe; pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio;
19. y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa. El primer cimiento era jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, ágata; el cuarto, esmeralda;
20. el quinto, ónice; el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista.
21. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
22. Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
23. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera. (PROVERBIOS 25:11, OSEA LA MISMA MANZANA, OSEA UNA REFERENCIA AL SOL/ORO/HOMBRE Y LUNA/PLATA/MUJER, OSEA EL MISMO SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37)
24. Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
25. Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.
26. Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.
27. No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.

Reply  Message 33 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2019 16:36
Resultado de imagen para TRIBU DE BENJAMIN JERUSALEN

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 53 de 53 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/02/2019 13:28
Resultado de imagen para TRIBU DE BENJAMIN JERUSALEN
 
JERUSALEN ESTABA EN LA TRIBU DE BENJAMIN, OSEA QUE ES OBVIO QUE LA NUEVA JERUSALEN ES PABLO MISMO
 
 
PABLO/PEQUEÑO/PERRO/LOBO/GUERRA/MARTE/GRIAL
 
 
PABLO ES UN TIPO DEL GRIAL MISMO
 

16. Génesis 49:27 Benjamín es lobo arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

 
169. Romanos 11:1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

170. Filipenses 3:5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
Mapa12tribLAS DOCE TRIBUS DE ISRAEL

Reply  Message 34 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/03/2019 14:34
Resultado de imagen para APPLE TRAVEL THROUGH TIME
Resultado de imagen para NEW JERUSALEM MONTH
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
 
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para pyramid dollar bill

Image
Sabemos que Vesica Piscis esta en funcion al a los 153 peces de Juan 21:11.


Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3 
En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11
153 los pescados de Jesus en la biblia
Resultado de imagen para PYRAMID MOON
Resultado de imagen para STAR GATE JACHIN BOAZ

I have a lot to say about pythagorean triangles in my videos. In particular I have found many references to 5:12:13 triangles and 5:12 rectangles (that’s 2 of the triangles put together) in Stonehenge and the whole region surrounding it, in Washington DC, Paris, and Jerusalem. Someone who listened to my first Red Ice interview contacted me with a major discovery he made in regards to the 5:12 proportion. Brace yourself…

SH512

A rectangle measuring 5 feet by 12 feet has an area of 8640 square inches. This is something I can work with. I’m never going to be able to build an 864 foot solar Osiris talisman on a geodetic hot spot, but I think I can manage making a few raised garden beds measuring exactly 5 by 12 feet. And where I live in Canada (above 50 degrees North) can really use more resonance with the Sun.

If you saw SIPS Volume 1, you might recall that Stonehenge has its station stones which describe a 5×12 rectangle.

from SIPS Volume 1

from SIPS Volume 1

Stonehenge is also 33.33° from Solomon’s Temple.

Stonehenge Solomon's Temple

Las piedras de                                               estaciones de Stonehenge                                               forman un rectángulo con                                               la proporción de 5:12  Mapa con                                                     Stonehenge y la isla                                                     Caldey mostrando la                                                     distancia                                                     proporcional de                                                     12,369 - eso es el                                                     número de lunas                                                     llenas por año

 

Resultado de imagen para TOWER APPLE

Resultado de imagen para TREN ES UN GUSANO
Resultado de imagen para TREN ES UN GUSANO
Resultado de imagen para DINERO SERPIENTE
Resultado de imagen para VESICA PISCIS PYRAMID
Image result for phi ratio temple/tabernacle of israel
 
Image
 
Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
 
 
 
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
Resultado de imagen para PENTAGON PHI
Resultado de imagen para FISICA CUANTICA FLUJO
Resultado de imagen para phallus ORION
Resultado de imagen para phallus ORION
Resultado de imagen para PENTAGON PHI
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
Resultado de imagen para PYRAMID MOON
Resultado de imagen para LOUVRE RHOMBO 666
Resultado de imagen para PYRAMID MOON
Resultado de imagen para PYRAMID MOON LOUVRE
Resultado de imagen para PYRAMID MOON LOUVRE 666
Resultado de imagen para MOON 666
Resultado de imagen para pyramide du louvre 666
Resultado de imagen para MOON 666
Resultado de imagen para PYRAMID MOON LOUVRE 666
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

Reply  Message 35 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/03/2019 23:28
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para CHURCHILL DESTINO
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Resultado de imagen para RELATIVITY GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para 5:12:13 triangles and 5:12 rectangles
Resultado de imagen para PYRAMID MOON
Resultado de imagen para STAR GATE JACHIN BOAZ
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para jesus christ last supper APOLLO MOON 12  MEN
Resultado de imagen para triangle 666
Las piedras de                                               estaciones de Stonehenge                                               forman un rectángulo con                                               la proporción de 5:12  Mapa con                                                     Stonehenge y la isla                                                     Caldey mostrando la                                                     distancia                                                     proporcional de                                                     12,369 - eso es el                                                     número de lunas                                                     llenas por año
Las piedras de estaciones de Stonehenge forman un rectángulo con la proporción de 5:12 - Mapa con Stonehenge y la isla Caldey mostrando la distancia proporcional de 12,369 - eso es el número de lunas llenas por año

5. Stonehenge - geometría secreta - triángulo de 5:12, estrella de 7 puntos, número 1234, Stonehenge+isla Lundy -- Nueva York con un triángulo en el Parque Central como Stonehenge tiene -- Stonehenge: la proporción original de 5:12 -- Stonehenge: William Stukeley y druidas para la francmasonería -- Stonehenge: una estrella de 7 puntos e Isis -- Distancias: Stonehenge - Averbury - la colina de Silbury -- Stonehenge, monumento de Averbury y el monumento de Silbury - números con sol, luna y el cubo de Isis -- Stonehenge y su cantera en las montañas Preseli en Gales apr. 130 millas en el oeste -- El número 1234: Stonehenge - isla Lundy 123,4 millas -- Triángulo Stonehenge - cantera de Preseli - isla Lundy: 5:12 -- Copias de Stonehenge en el mundo - francmasones e iluminados criminales ponen sus símbolos de poder - p.e. en Lima en el Perú -- Hay una copia de Stonehenge en el centro de Lima en el parque de fontanas (parque de la reserva) -- 6. Milla y pies y luna y Tierra - números 3456, 108, 528 -- La milla y Stonehenge: 108 millas reales = 123,4 millas internacionales -- Número 108: Tierra, religiones, luna etc. -- Luna y número 108: radio 1080 millas reales -- Pie y Tierra: 360 grados x 365,242 días x pie x 1.000 = circunferencia de la Tierra -- Milla y Tierra: 12 elevado 5 dividido por 10 millas = circunferencia de la Tierra -- El pie inglés es el origen del sistema antiguo de mediciones -- 7. Stonehenge, la cantera y las islas 5:12 - Newton y su número 33 -- Stonehenge: isla Lundy + isla Caldey: 3:2 - Stonehenge-isla Caldey=12,369 = número de lunas llenas por año -- Newton: su escala de temperatura y el número 33
 
Resultado de imagen para 5:12:13 triangles and 5:12 rectangles
Resultado de imagen para PYRAMID MOON
Resultado de imagen para triangle 666
Resultado de imagen para eye cat
 


Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3 
En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11
153 los pescados de Jesus en la biblia
Resultado de imagen para moon phi
Resultado de imagen para PYRAMID MOON
 
Resultado de imagen para triangle 666
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para jesus christ last supper APOLLO MOON 12  MEN
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

Reply  Message 36 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/05/2019 16:25

Reply  Message 37 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/07/2019 16:31
Resultado de imagen para CUBE ALCHEMY NEW JERUSALEM

Reply  Message 38 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/11/2019 02:16
Descubre los sitios y lugares de interés , hoteles y mucho más con un amplio directorio de Visita Palestina a continuación , para ver los listados de interés sólo tiene que seleccionar una categoría en una ciudad determinada .
 

Cenáculo / La Última Cena de habitaciones

Home » Jerusalén » Sitios y atracciones » Lugares islámicos » Cenáculo / La Última Cena de habitaciones
 
 
  Phone Number: +972 2 6713597
  Opening Hours: Verano (abril - septiembre): 8:00 AM - 12:00 PM, y 3:00 PM - 6:00 PM; Invierno (octubre - marzo): 8:00 AM - 12:00 PM, y 3:00 PM - 5:00 PM
  Address:
Monte Sión, Jerusalén
 Description:

Situado en el monte de Sion, al sur de la Dormición, se encuentra  el Cenáculo o Coenaculum ('aposento alto'), que se cree que es el sitio donde Jesús reunió a sus discípulos para la Última Cena. El sitio también es considerada por algunos como la Tumba de David.

El sitio ha sido objeto de muchas transformaciones a lo largo de su historia. La actual estructura de dos pisos fue construida por los franciscanos durante el siglo 14 sobre las ruinas de de las Iglesias de los antiguos romanos, bizantinos y cruzados. En 1524, la Iglesia se transformó en una mezquita. Un mihrab todavía se pueden encontrar en una esquina de la Iglesia de este período. Fue también durante este tiempo que se solidificó la designación de este sitio como lugar de enterramiento del profeta David (Nabi Daoud), una creencia que continúa en la actualidad. Bajo el dominio otomano, el sitio se volvió a utilizarse como Iglesia.

Desde 1948, el sitio ha estado bajo control israelí, y la planta baja que se cree que alberga la tumba de David, se ha transformado en una sinagoga, así como un monumento a las víctimas del Holocausto (Cámara del Holocausto). El Cenáculo, situado en la planta superior, está abierto al público, pero los franciscanos sólo se les permite mantener misa  allí dos veces al año, en el Día de Pentecostés y el Jueves Santo.

http://visitpalestine.ps/es/where-to-go/listing/jerusalem-es/sites-attractions-jerusalem-es/islamic-sites-jerusalem-es/cenaculo-la-ultima-cena-de-habitaciones/

Anuncios:

First  Previous  24 a 38 de 38  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved