Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: Parábola de los talentos
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 94 on the subject 
From: Goncho  (Original message) Sent: 26/04/2018 14:52

Parábola de los talentos

14 Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes.

15 A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos.

16 Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos.

17 Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos.

18 Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor.

19 Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos.

20 Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos.

21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

22 Llegando también el que había recibido dos talentos, dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros dos talentos sobre ellos.

23 Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

24 Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste;

25 por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo.

26 Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.

27 Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses.

28 Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos.

29 Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.A)" data-cr="#ces-RVR1960-24039A" style="box-sizing: border-box; font-size: 0.625em; line-height: 22px; position: relative; vertical-align: top; top: 0px;">

30 Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.


Anuncios:

First  Previous  80 to 94 of 94  Next   Last  
Reply  Message 80 of 94 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/05/2018 17:02
Resultado de imagen para NARCISISMO ECONOMIA

 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 9 de 24 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/05/2018 10:17
La magia de consumir o creerse tener el derecho a tener un bien, si haber ahorrado o sin haberse sacrificado, claramente es porque uno tiene inflado el ego.  El socialismo con la plata de otro, lo que tanto le gusta a muchos religiosos, claramente tiene origen narcisista. Fíjense que en este foro varios, en el nombre de la religión, se creen tener el derecho a ser propietarios sin trabajar. Es terrible hasta ADONDE llega la hipocresía del ser humano.
 
Osea el mago Merlín. Soy propietario sin ahorrar y sin sacrificarme. Si eso no es narcisismo que es el narcisismo?????

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 11 de 24 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/05/2018 10:29
Por eso es que toda esta gente son adictas a la magia. Han transformado un Dios Todopoderoso en un hombre para el ego. Ese es el maldito narcisismo religioso

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 12 de 24 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/05/2018 10:37
Es obvio el interés económico del actual relato religioso

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 13 de 24 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/05/2018 10:57
Fíjense que el conocimiento es una analogía al capitalismo. Si uno no estudia y se capacita, no puede ser ingeniero, médico, abogado, etc. Cuando uno estudia es una analogía al ahorro en el sistema capitalista. El tema es que sin sacrificio no se obtiene nada en la vida. Tal cual lo plantea la parabola de los talentos. Obviamente que aquellas personas que han estudiado tienen mayor probabilidad de vivir mejor que aquellas que no. Eso es el ahorro. Obviamente que el narcisista, tiene el ego tan inflado, que perdió la dignidad.

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 14 de 24 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/05/2018 11:15
Incluso el ahorro es un medio que ayuda a bajar el ego ya que sacrifico consumo presente para obtener mayor consumo futuro. Obviamente, que si me cuesta obtener los bienes que logro adquirir en la vida, hay menos probabilidad que caiga en el narcisismo a contrario de aquel que cree que tiene derecho a vivir de arriba o a ser propietario sin ahorrar o trabajar. Por eso hay muchos millonarios que son más humildes que muchos pobres. El considerar que alguien porque es pobre es humilde es un prejuicio social de origen narcisista.

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 15 de 24 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/05/2018 14:54
Noten la relacion con la alquimia. EL NARCISISTA TERMINA SIENDO UN ALQUIMISTA, OSEA OBTENIENDO DINERO O SIENDO PROPIETARIO, SIN AHORRAR Y TRABAJAR. LA SERPIENTE SIEMPRE SE MUERDE LA COLA.
 
¿MAGIA O ALQUIMIA?
 
EL SOCIALISMO CON LA PLATA DE OTRO ES PURO RELATO NARCISISTA.

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 16 de 24 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/05/2018 23:04
Es obvio que el narcisista, tiene sobrevalorado sus derechos pero a costa de otro. Se pierde el espíritu del sacrificio y del trabajo como medio para prosperar en la vida. Es terrible como se nota está patología en los debates de política y de religión. Se usa a los pobres, como Judas en el ungimiento de Betania, pero con el claro objetivo de obtener bienes o dinero sin trabajar o sacrificio alguno. Magia pura.

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 17 de 24 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/05/2018 23:17
San Pablo dice claramente que el que no trabaje que no coma. En todos los órdenes sociales se da este fenómeno de gente que no le gusta trabajar y que vive a costilla de otro. El actual relato religioso no ayuda a salir a la gente de los problemas económicos y espirituales porque se promueve la pobreza desgraciadamente. Es por eso que mucha gente le tiene panico a los temas espirituales. Los religiosos, en su mayoría, predican la envidia al rico y no ayudan a que los pobres sean ricos. Como decía un periodista aquí en la Argentina, yo quiero un país de ricos y no de pobres.

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 18 de 24 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/05/2018 00:00
El derecho de uno termina adónde empieza el derecho del otro. No se puede vivir con la plata de otro o con plata prestada. La única forma de prosperar en la vida es mediante el ahorro. Insisto, la única forma de ahorrar es bajar el consumo presente para obtener mejor consumo en el futuro. De esta forma no vivo con la plata de otro o a costa de otra persona o no soy una carga, como dice el apóstol Pablo, para la sociedad o para el estado. Por supuesto que para pensar de esta forma tengo que tener la autoestima equilibrada pero desgraciadamente se han perdido estos valores y la cultura del trabajo en estos últimos años por la epidemia narcisista, como se plantea en el primer mensaje. 

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 19 de 24 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/05/2018 12:30
Osea insisto, el ahorro es sacrificar consumo presente para obtener mejor consumo o mayor productividad. Hay una analogía esoterica a la resurrección de Cristo en el marco a su sacrificio. El concepto es que sin sacrificio no se obtiene nada en la vida. Es obvio el nexo con la parábola de los talentos e incluso con la traslación en el tiempo.

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 20 de 24 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/05/2018 12:41
Concretamente el sacrificio de Cristo es la antítesis al populismo o al narcisismo, del cual son adictos muchos religiosos, de creerse tener el derecho a obtener bienes sin ahorrar y sin trabajar, como se ve en este foro. Es obvio el interés económico de esta gente insisto. El mismo signo peso o serpiente es una referencia a Draco, en el contexto a la constelación ojos de gato-virgo-leo. Obvio que el narcisismo religioso es la antítesis al GRIAL, tal cual Cristo lo plantea en Juan 8, cuando los fariseos apedrean a María Magdalena, y Apocalipsis 12. Todo está interconectado. 

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 21 de 24 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/05/2018 00:41
La publicidad comercial generalmente, tiene como fin, la elevación del ego o estimula el narcisismo. Paradójicamente, la elevación del ego, insisto, estimula el POPULISMO BANANERO por isquierda o por DERECHA. El culto al hombre como Dios estimula el POPULISMO, como observamos en este foro ADONDE se usa la religión con el objetivo de obtener dinero. Es obvio que si se te enseña que Dios se sacrifico por vos se te sube el ego y por eso el fariseismo santurron hipocrita de muchos cristianos desgraciadamente. Por eso a muchos religiosos le tienen pánico a un Dios Todopoderoso que no tiene nada que ver con el hombre y la mujer. Obviamente se les viene abajo el ego.

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 22 de 24 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/05/2018 00:47
La gente común no es así porque no les cuesta entender o racionalizar que Dios no tiene nada que ver con el hombre como el actual relato religioso. Ese es un problema de los líderes religiosos porque obviamente es un instrumento de manipulación, como la publicación comercial, la elevación del ego. Lo mismo pasa con los políticos ADONDE se recurre a la demagogia en detrimento de la verdad. 
 

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 23 de 24 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/05/2018 00:57
Es lo mismo que el chavismo, por ejemplo, adónde Maduro usa a Chavez como una especie de mesias o Dios, los religiosos tienen las mismas mañas. Ese es nuestro mundo. Por eso es el rechazo a María Magdalena. Narcisismo

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 24 de 24 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/05/2018 09:39
Incluso el creer que el hombre es el centro del universo tambien es narcisismo. Por eso nadie estudia astronomía, astrología, matemáticas, física, economía, etc, etc
 El narcisista ni en el espejo cree. Solo en su propio relato para satisfacer su alto alter ego.

Reply  Message 81 of 94 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/06/2018 13:56
 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 10 de 18 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/06/2018 20:12
La misma religion de JUDAS QUE QUIZO VENDER EL PERDUME MUY CARO, con el que MAGDALENA UNGIO LOS PIES DE CRISTO EN BETANIA, para darle a los pobres. ESE ES EL ACTUAL RELATO RELIGIOSO ADONDE MISOGINIA ES SINONIMO DE AMOR AL DINERO. 300 DENARIOS ERA EL SALARIO DE UN OBRERO EN UN AÑO, OSEA QUE MAGDALENA ERA UNA MUJER DE DINERO.
 
 
MISOGINIA Y POBREZA SON LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA.
 
POR ESO EL ACTUAL RELATO RELIGIOSO PROMUEVE LA POBREZA PARA OBVIAMENTE SACARLE LA PLATA A LA GENTE. ESA ES LA ACTUAL RELIGION HIPOCRITA NARCISISTA ADONDE SE JUSTIFICA LA VAGANCIA Y EL VIVIR A COSTILLA DEL OTRO, DEMONIZANDO OBVIAMENTE A AQUEL QUE TRIUNFA EN LA VIDA.
 
 
POR DIOS, COMO SE USA EL NOMBRE DE LA BIBLIA Y EL DE CRISTO POR DINERO.
 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 11 de 18 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/06/2018 20:21
Los mismos religiosos la corren a la gente de las iglesias. Imaginese usted tiene que ROMPERSE EL TRASERO TRABAJANDO, para DARLE A UN PORQUE 77, que le maneje su dinero.
 
 
 
ESO SE LLAMA INDUCCION, OSEA EL AGARRARSE DE 10 VERSICULOS, OBVIANDO TODO EL RESTO DE LA BIBLIA, PARA JUSTIFICAR UNA MAÑA QUE UNO TIENE, OSEA EL VIVIR SIN TRABAJAR A COSTILLA DE OTRO.
 
POR ESO LA RELIGION, ES UN NEGOCIO.
 
KARL MARX NO SE EQUIVOCO CUANDO DIJO QUE LA RELIGION ES EL OPIO DE LOS PUEBLOS, PORQUE LOS MISMOS RELIGIOSOS, SON COMPLICES DE LA POBREZA.
 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 12 de 18 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/06/2018 20:43
LOS MISMOS RELIGIOSOS NARCISISTAS PROMUEVEN LA ENVIDIA INCLUSO DE JUGADORES QUE GANAN MILLONES DE DOLARES, QUE EN BUENA HORA QUE LO GANEN. El problema no es el MESSI QUE GANE MILLONES, el problema es porque los religiosos no ayuda a que ALLA MILLONES DE MESSI.
 
 
ESE ES EL NARCISISMO RELIGIOSO ENVIDIOSO Y MISOGINO
 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 13 de 18 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/06/2018 20:56
EL NARCISISTA LLEGA A USAR EL NOMBRE DE DIOS Y DE CRISTO POR DINERO. ARQUETIPO DEL FARISEO SANTURRON QUE LE TIRO PIEDRAS A MARIA MAGDALENA. ESA RELIGION HIPOCRITA ES LA QUE ODIO CRISTO. LOS MERCADERES DEL TEMPLO QUE LLEGAR A INCLUSO JUSTIFICAR EL FEUDALISMO PARA VIVIR A COSTILLA DE OTRO. ADONDE VIVO ADMIRO A UN PASTOR, QUE TRABAJA Y QUE EL MISMO DICE QUE NO QUIERE SER UNA CARGA A LOS FIELES.
 
 
 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 14 de 18 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/06/2018 21:18
EL NARCISISTA ES PURO RELATO. NO HAY GEOMETRIA, NO HAY FISICA, NO HAY HISTORIA, NO HAY ALQUIMIA, NO HAY MATEMATICAS, NO HAY UNA MIERDA. PURO RELATO PARA LAVARLE EL CEREBRO A LA GENTE.
 
 
$$$$$$$$$$$$$$$
 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 15 de 18 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/06/2018 21:21
ESA ES BABILONIA LA RAMERA, LA PROSTITUTA, LA MERCANTILISTA, LA QUE USA EL NOMBRE DE DIOS Y DE CRISTO POR DINERO.
 
 
ESA BABILONIA, ES LA QUE RECHAZA A LA MUJER DEL SEÑOR.
 
 
ENVIDIOSA Y MISOGINA
 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 16 de 18 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/06/2018 21:26
PORQUE HASTA EN ESO, LOS PSEUDO RELIGIOSOS SE TIENEN QUE HACER CARGO DE QUE LA GENTE SEA IGNORANTE PORQUE TAMPOCO PROMUEVEN EL CONOCIMIENTO INTELECTUAL. INSISTO, NO HAY MATEMATICAS, ETC,ETC
 
 
ESA ES LA PSEUDO RELIGION.
 
NARCISISMO
 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 17 de 18 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/06/2018 21:34
NO ES CASUALIDAD, SINO QUE CAUSALIDAD QUE DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO, QUE PROMOVIO LA EDUCACION, MURIO UN 11 DE SEPTIEMBRE DE 1888, EN EL PARAGUAY, EN ASUNCION, UNA CIUDAD DE SIETE COLINAS.
 
HASTA EN ESO LA RELIGION SE TIENE QUE HACER CARGO, DEL PORQUE NO SE ESTUDIA LA BIBLIA CON LA GEOMETRIA, CON LAS MATEMATICAS, CON LA ASTRONOMIA, CON LA FISICA, CON LA ECONOMIA, ETC,ETC,ETC.
 
 
 
ES DE TERROR LO QUE ES EL ACTUAL RELATO NARCISISTA ADONDE UNO SE COMPRA UN RELATO, SIN NINGUN FUNDAMENTO CIENTIFICO.
 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 18 de 18 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/06/2018 21:38
LA PEOR POBREZA NO ES LA ECONOMICA, SINO QUE LA DEL CONOCIMIENTO. Pero obviamente una religion adonde hay tanta envidia al que progresa, llega incluso a justificar la ignorancia.
 
POR ESO EN EL ACTUAL RELATO RELIGIOSO DIOS ES HOMBRE Y LA MUJER UNA RAMERA.
 
 
$$$$$$$$$$$
La misma parabola de los talentos JUSTIFICA EL CAPITALISMO, pero a los religiosos, les encanta promocionar a los pobres para llenarse los bolsillos a costa de los fieles.
 
 
$$$$$$$$$$$$$

Reply  Message 82 of 94 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/06/2018 14:53
 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 10 de 18 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/06/2018 20:12
La misma religion de JUDAS QUE QUIZO VENDER EL PERDUME MUY CARO, con el que MAGDALENA UNGIO LOS PIES DE CRISTO EN BETANIA, para darle a los pobres. ESE ES EL ACTUAL RELATO RELIGIOSO ADONDE MISOGINIA ES SINONIMO DE AMOR AL DINERO. 300 DENARIOS ERA EL SALARIO DE UN OBRERO EN UN AÑO, OSEA QUE MAGDALENA ERA UNA MUJER DE DINERO.
 
 
MISOGINIA Y POBREZA SON LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA.
 
POR ESO EL ACTUAL RELATO RELIGIOSO PROMUEVE LA POBREZA PARA OBVIAMENTE SACARLE LA PLATA A LA GENTE. ESA ES LA ACTUAL RELIGION HIPOCRITA NARCISISTA ADONDE SE JUSTIFICA LA VAGANCIA Y EL VIVIR A COSTILLA DEL OTRO, DEMONIZANDO OBVIAMENTE A AQUEL QUE TRIUNFA EN LA VIDA.
 
 
POR DIOS, COMO SE USA EL NOMBRE DE LA BIBLIA Y EL DE CRISTO POR DINERO.
 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 11 de 18 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/06/2018 20:21
Los mismos religiosos la corren a la gente de las iglesias. Imaginese usted tiene que ROMPERSE EL TRASERO TRABAJANDO, para DARLE A UN PORQUE 77, que le maneje su dinero.
 
 
 
ESO SE LLAMA INDUCCION, OSEA EL AGARRARSE DE 10 VERSICULOS, OBVIANDO TODO EL RESTO DE LA BIBLIA, PARA JUSTIFICAR UNA MAÑA QUE UNO TIENE, OSEA EL VIVIR SIN TRABAJAR A COSTILLA DE OTRO.
 
POR ESO LA RELIGION, ES UN NEGOCIO.
 
KARL MARX NO SE EQUIVOCO CUANDO DIJO QUE LA RELIGION ES EL OPIO DE LOS PUEBLOS, PORQUE LOS MISMOS RELIGIOSOS, SON COMPLICES DE LA POBREZA.
 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 12 de 18 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/06/2018 20:43
LOS MISMOS RELIGIOSOS NARCISISTAS PROMUEVEN LA ENVIDIA INCLUSO DE JUGADORES QUE GANAN MILLONES DE DOLARES, QUE EN BUENA HORA QUE LO GANEN. El problema no es el MESSI QUE GANE MILLONES, el problema es porque los religiosos no ayuda a que ALLA MILLONES DE MESSI.
 
 
ESE ES EL NARCISISMO RELIGIOSO ENVIDIOSO Y MISOGINO
 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 13 de 18 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/06/2018 20:56
EL NARCISISTA LLEGA A USAR EL NOMBRE DE DIOS Y DE CRISTO POR DINERO. ARQUETIPO DEL FARISEO SANTURRON QUE LE TIRO PIEDRAS A MARIA MAGDALENA. ESA RELIGION HIPOCRITA ES LA QUE ODIO CRISTO. LOS MERCADERES DEL TEMPLO QUE LLEGAR A INCLUSO JUSTIFICAR EL FEUDALISMO PARA VIVIR A COSTILLA DE OTRO. ADONDE VIVO ADMIRO A UN PASTOR, QUE TRABAJA Y QUE EL MISMO DICE QUE NO QUIERE SER UNA CARGA A LOS FIELES.
 
 
 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 14 de 18 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/06/2018 21:18
EL NARCISISTA ES PURO RELATO. NO HAY GEOMETRIA, NO HAY FISICA, NO HAY HISTORIA, NO HAY ALQUIMIA, NO HAY MATEMATICAS, NO HAY UNA MIERDA. PURO RELATO PARA LAVARLE EL CEREBRO A LA GENTE.
 
 
$$$$$$$$$$$$$$$
 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 15 de 18 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/06/2018 21:21
ESA ES BABILONIA LA RAMERA, LA PROSTITUTA, LA MERCANTILISTA, LA QUE USA EL NOMBRE DE DIOS Y DE CRISTO POR DINERO.
 
 
ESA BABILONIA, ES LA QUE RECHAZA A LA MUJER DEL SEÑOR.
 
 
ENVIDIOSA Y MISOGINA
 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 16 de 18 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/06/2018 21:26
PORQUE HASTA EN ESO, LOS PSEUDO RELIGIOSOS SE TIENEN QUE HACER CARGO DE QUE LA GENTE SEA IGNORANTE PORQUE TAMPOCO PROMUEVEN EL CONOCIMIENTO INTELECTUAL. INSISTO, NO HAY MATEMATICAS, ETC,ETC
 
 
ESA ES LA PSEUDO RELIGION.
 
NARCISISMO
 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 17 de 18 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/06/2018 21:34
NO ES CASUALIDAD, SINO QUE CAUSALIDAD QUE DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO, QUE PROMOVIO LA EDUCACION, MURIO UN 11 DE SEPTIEMBRE DE 1888, EN EL PARAGUAY, EN ASUNCION, UNA CIUDAD DE SIETE COLINAS.
 
HASTA EN ESO LA RELIGION SE TIENE QUE HACER CARGO, DEL PORQUE NO SE ESTUDIA LA BIBLIA CON LA GEOMETRIA, CON LAS MATEMATICAS, CON LA ASTRONOMIA, CON LA FISICA, CON LA ECONOMIA, ETC,ETC,ETC.
 
 
 
ES DE TERROR LO QUE ES EL ACTUAL RELATO NARCISISTA ADONDE UNO SE COMPRA UN RELATO, SIN NINGUN FUNDAMENTO CIENTIFICO.
 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 18 de 18 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/06/2018 21:38
LA PEOR POBREZA NO ES LA ECONOMICA, SINO QUE LA DEL CONOCIMIENTO. Pero obviamente una religion adonde hay tanta envidia al que progresa, llega incluso a justificar la ignorancia.
 
POR ESO EN EL ACTUAL RELATO RELIGIOSO DIOS ES HOMBRE Y LA MUJER UNA RAMERA.
 
 
$$$$$$$$$$$
La misma parabola de los talentos JUSTIFICA EL CAPITALISMO, pero a los religiosos, les encanta promocionar a los pobres para llenarse los bolsillos a costa de los fieles.
 
 
$$$$$$$$$$$$$

Reply  Message 83 of 94 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2018 20:25
e: El UNGIDO Enviado: 08/08/2018 19:41
 
 

Obviamente que Dios es Dios de vivos..

Puesto que en la fe nadie muere..

Y los patriarcas Abraham, Isaac, Jacob ..

Caminaron por fe..

Dios le cambio el nombre de abram a abraham..

Porque es el primer viviente según el pacto de la circuncisión..

El primer hombre de fe, el padre de naciones..

Y ese pacto de Dios con Abraham sigue vigente hasta hoy..

Porque en la fe de Abraham son salvas todas las naciones..


Y para dejar tranquilo a Barilochense le digo :

Dios también le cambió el nombre a la mujer de Abraham..

De Saraí ( princesa ) pasó a llamarse Sara que significa madre de naciones..

16. Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella.

Para que no diga que Dios no ama a sus hijas..


Saludos
El Ungido
 
 
SARA=SERPIENTE=$
 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 129 de 129 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/08/2018 16:57
Génesis 8:22 Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche. (EL MISMO DISEÑO DEL VATICANO-OCHO PUNTAS-PLAZA DE SAN PEDRO)

Reply  Message 84 of 94 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/10/2018 16:45
Resultado de imagen para bill gates bullying

Reply  Message 85 of 94 on the subject 
From: Porque77 Sent: 04/10/2018 02:27
...

LOS TALENTOS:

Los que se guardan para ellos lo que necesitan los
pobres..., es que no tienen talento...





De: COLOSO








Enviado: 03/10/2018 10:27

¡Jesús  El hijo del hombre  Si Es  De  Este Mundo    Él  Cristo  No  Es  De  Este Mundo!  Su  Espíritu  De  Vida  En  Cristo  Jesús  o  En Su Caso  También  Dios  Él  Padre  No Son  De  Este Mundo  Terrenal,  ¿Él  Padre  A  Quién  LE PREPARO  Cuerpo  Terrenal?





Estás perdiendo el tiempo queriendo hacer ver que Jesucristo es pequeño... Pero Jesucristo es Dios que se hizo hombre... Y Él nos dijo:

""Yo soy el camino, y la verdad y la vida""....

No le des mas vueltas, Jesucristo es Dios, y Él vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios... Mandamientos que así te dicen:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo:

Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. 

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres.

Reply  Message 86 of 94 on the subject 
From: COLOSO Sent: 04/10/2018 02:54

23.  Y  Les Dijo:  Vosotros  Sois  De  Abajo,  Yo Soy De Arriba;  Vosotros  Sois  De  Este Mundo,  Yo  No  Soy  De  Este Mundo.

 

¡Jesús  El hijo del hombre  Si Es  De  Este Mundo    Él  Cristo  No  Es  De  Este Mundo!  Su  Espíritu  De  Vida  En  Cristo  Jesús  o  En Su Caso  También  Dios  Él  Padre  No Son  De  Este Mundo  Terrenal,  ¿Él  Padre  A  Quién  LE PREPARO  Cuerpo  Terrenal?

 

5.  Por Lo Cual,  Entrando  En  El Mundo  Dice:
     Sacrificio  y  Ofrenda 
No  Quisiste;
Más 
ME PREPARASTE  Cuerpo.

 

Vean  Apostatas:     Que  No  Dice  Me Prepare  Cuerpo,     Al  Ángel  Que  Engendro  Dios  Le PREPARO  Cuerpo,  Tomen  En Cuenta  Que  Él  Padre  No  Fue  Quién  Vino  Sino  Su  Hijo  Unigénito  Vino  a  Participar  De  Carne  y  Sangre.  (Hombre)  Hebreos 2:14

 

8.  y  Estando  En  La Condición  De  Hombre,  Se  Humilló  a Sí Mismo,  Haciéndose  Obediente  Hasta  La muerte,  y  muerte de  Cruz.

9.  Por  Lo Cual  Dios  (Él  Altísimo)  También  Le  Exaltó  Hasta  Lo Sumo,  y  Le  Dio  Un Nombre  Que  Es  Sobre  Todo  Nombre,

 

Observen  Apostatas:  ¿Acaso  Él  Mismo  Se  Dio  Un Nombre?    Vean  Que  No  Se  Exalto  Solo  No  Sean  ÑOÑOS,  Dios  Él  Padre  También  Le  Exaltó  y  Le  Dio  Un Nombre  Terrenal.  ¿Quién  Le  Dio  Nombre?



JUAN  14:22  Le Dijo  Judas  (No  El Iscariote):  Señor,  ¿Cómo  Es  Que  Te  Manifestaras  a  Nosotros,  y  No  Al Mundo?

 

Atte. Coloso       Las Escrituras (La Biblia)  No  Son  Para  IDIOTAS  Como  Usted  Comprenderá.  Porque77


Reply  Message 87 of 94 on the subject 
From: Porque77 Sent: 09/10/2018 04:04
...
 
Jesucristo es Dios... Y punto...............  La nagia son cuentos de viejas...


"El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.(Juan 14:21)

"Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él" (1ª Juan 2:3-4)




 
¿Qué magia?,¿acaso Bari ha convertido a alguien en rana?,prefiero mil veces leer a Bari,que tus idioteces


La magia no convierte a las personas en ranas, pero si las confunde con cuentos y fantasías que no existen para hacerlas perder el tiempo..., y todo con la intención de que se olviden del Evangelio y de sus misericordiosos mandamientos, mandamientos que son los mandamientos misericordiosos que pueden salvar a los hombres de los desastres profetizados...

 

"Respondió el rey y dijo a Daniel, al cual llamaban Beltsasar: ¿Podrás tú hacerme conocer el sueño que vi, y su interpretación? Daniel respondió delante del rey, diciendo: El misterio que el rey demanda, ni sabios, ni astrólogos, ni magos ni adivinos lo pueden revelar al rey. Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días". (Daniel 2:26-28.)

 

"No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Yavé vuestro Dios". (Levítico 19:31)

 



Reply  Message 88 of 94 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/11/2018 17:37
Resultado de imagen para DINERO REALIMENTACION

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 16 de 17 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 23/11/2018 14:25
Resultado de imagen para DINERO REALIMENTACION

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 17 de 17 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 23/11/2018 14:36
Resultado de imagen para DINERO REALIMENTACION

Reply  Message 89 of 94 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/02/2019 20:20
Resultado de imagen para INTERES FORMULA

Reply  Message 90 of 94 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/10/2019 18:34
Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 30/07/2011 10:38

El Marxismo una Religión que siempre ha pretendido infiltrarse en la Masonería.

Luego de desenmascarar al Marxismo, y exponerlo como lo que simplemente es: una Religión mas, que por razones tácticas eliminó la necesidad de Dios,  principalmente para no cargar con el peso moral que implicaría el creer en un Ser Superior, y así cometer sus fechorías contra el mismo pueblo al cual somete con argucias.

Ahora los Marxistas , Socialistas , Comunistas  o Izquierdistas cuando estén infiltrados en las Logias Masónicas se les verá tal cual son: miembros de una compleja organización  religiosa, tratando de convencer a los masones de los beneficios de su religión disfrazada de sistema político. 

Esta Religión Marxista, es  impuesta a Naciones enteras, a las cuales ha sometido bajo el duro régimen socialista izquierdista, esto beneficia a una elite de supuestos defensores del pueblo, los cuales se han enriquecido del dolor del obrero y del campesino. Esta casta sacerdotal marxista vive en fortificados palacios,  come alimentos que al ciudadano común de sus países no consume, como son carne, huevo y leche,  los ciudadanos de los países marxistas viven bajo el régimen de alimentos racionados por el estado, alimentos que hay que decir no cumplen con las mínimas normas internacionales para considerarse saludables, o mínimamente nutritivas.      

Luego que Papa Juan Pablo II atacara ferozmente  a la Iglesia Católica  Marxista (denominada  Teología de la Liberación ) y que quedara marginada, debido principalmente a que el mismo Juan Pablo II sufrió en carne propia las atrocidades del marxismo en su propio País Polonia , aun así la Iglesia de Izquierda existe, prácticamente  es como una Poderosa y Peligrosa  Sociedad Secreta dentro de la Misma Iglesia, pues el mismo Papa Benedicto 16 al igual, es enemigo del Marxismo, desde entonces del Papa Juan Pablo II a la Iglesia Católica se le cataloga erróneamente como una institución de Derecha.

Pero la Masonería no se queda atrás en esta tendencia, desde  los mismos años 60´s y mucho antes que la misma Iglesia Católica lo hiciera, la masonería he expulsado a miembros con tendencias marxistas, y se cuida mucho de no ser infiltrada por personas con estas tendencias radicales, principalmente, debido principalmente a los problemas sociales  que estos causan.

A causa de esto, es que hay en muchos países  Logias Masónicas Irregulares las cuales han albergado a personas con estas tendencias radicales marxistas.    

Vicente Alcoseri- Moderador del Foro Secreto Masónico


Anuncios:

 Primer   Anterior  2 a 10 de 10  Siguiente    Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 10 en el tema 
De: Alcoseri Enviado: 25/12/2011 22:59

Respuesta  Mensaje 3 de 10 en el tema 
De: Alcoseri Enviado: 25/12/2011 23:09

Reply  Message 91 of 94 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/10/2019 19:19
Resultado de imagen de AXEL KAISER YOU TUBE"

Reply  Message 92 of 94 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2019 19:19
Resultado de imagen para MILEI ROZAS

Reply  Message 93 of 94 on the subject 
From: Porque77 Sent: 23/11/2019 11:28
De: Porque77 Enviado: 12/11/2019 01:35

""la vida eterna, la da Dios"""....  Y el Evangelio dice que Jesucristo es la vida, pues Jesucristo dice:   ""Yo soy el camino, y la verdad y la vida""... Entonces, Jesucristo es Dios...
 
Y En ninguna parte del Evangelio manda Jesucristo que unos hombres maten a otros...


Jesús ordena matar en defensa propia y del prójimo: 

Entonces les dijo: Pero ahora, el que tiene bolsa, tómela; lo mismo también alforja; y el que no tiene espada, venda su manto y cómprela. 
(Luc 22:36 BTX)

De: Porque77
 
No seas mentiroso. En todo el contesto del Evangelio Jesucristo te dice: NO MATARÁS...   Y en esa cita de Lucas, Jesucristo no manda que unos hombres maten a otros, y cuando Jesucrito manda que alguien compre una espada, es para dar una enseñanza cuando llegó su momente... Y cuando llegó su momento, Jesucristo le dijo al que llevaba la espada:
 

"Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán. ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles? ¿Pero cómo entonces se cumplirían las Escrituras, de que es necesario que así se haga?" (Mateo 26:52-54)

 


 
 porque lo que prohíbe Dios,mentiroso compulsivo,es ASESINAR:


De: Porque77
 
El que mata a una persona niega todos los mandamientos de Dios. Porque todo el contexto del Evangelio te dice:  NO MATARÁS, tener misericordia con todos y perdonar a los hombres setenta veces siete...

 
 
y su Padre, da potestad a un tribunal de justicia,para aplicar la pena de muerte(Romanos 13:3-4).

De: Porque77
 
Jesucristo NO da potestad a ningún tribunal de Justicia para que aplique penas de muerte...  Las penas de muerte las aplican los tribunales del mundo que ignoran y que NO quieren seguir los misericordiosos mandamientos de Jesucristo... JESUCRISTO así les dice a todos los tribunales de Justicia:
 
""Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo""... (Mateo 19:16-24)

 
 y su Padre, da potestad a un tribunal de justicia,para aplicar la pena de muerte

De: Porque77
 
Jesucristo es el padre hecho hombre, y Jesucristo no da potestad a los hombres para que maten a sus semejantes como tú dices (eso es una atrocidad contraria a la misericordia y al perdón, que es lo que Dios quiere)...  Lo que te dice Jesucristo es lo siguiente:
 

" Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán. ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles? ¿Pero cómo entonces se cumplirían las Escrituras, de que es necesario que así se haga?" (Mateo 26:52-54)

 

Jesucristo también te dice:

 

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Esta es la Ley de Jesucristo que es Dios, y esta Ley te dice que si tú no quieres que te maten, entonces no debes tú matar a ninguna persona:  ""todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos""

 

Si tú quieres ser perdonado por Dios, tú tambien debes perdonar a los hombres...

 

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que te dicen que NO MATES:

"Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.  

 

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

 

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.  Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

"Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)

 

"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37) 

 

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

 

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).


Reply  Message 94 of 94 on the subject 
From: Porque77 Sent: 03/12/2019 20:33
De: Porque77 Enviado: 02/12/2019 21:38

Jesucristo dijo:
" yo soy el camino la verdad y la vida.
 Eso solo lo puede decir Dios y lo dijo Jesucristo...  Porque Jesucristo es Dios...
 
"Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que vea al Hijo y crea en él, tenga vida eterna y que yo le resucite el último día." 
(Jua 6:36-40)
 
Solo debemos creer en Dios, y Jesucristo te dice que:  ""todo el que vea al Hijo y crea en él, tenga vida eterna""... Entonces esto te demuestra que Jesucristo es Dios hecho hombre, el Verbo encarnado...

Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna (1ª Juan 5:19-20)
 
Los judíos al igual que los pueblos del mundo seguian la costumbre de imponer penas de muerte, hacer guerras y exterminar a los pueblos, matando a hombres, mujeres y niños en muchas ocasiones... Pero Jesucrsto anuló todas aquellas leyes de muerte y nos enseñó los verdaderos y misericordiosos madamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio...
 

Jesucristo es Dios y Él vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que el pueblo ya no conocía...

La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.  

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.  Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)


Sabemos que somos de Dios

sabemos que somos hijos de Dios.

y el mundo entero está bajo el maligno

eso se entiende perfectamente.

Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero

y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo

Este es el verdadero Dios, y la vida eterna

el Padre,es el único Dios verdadero,que da vida eterna:

Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti el único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesucristo. 
(Jua 17:3 Jer 2001*)

De: Porque77
 
Esto solo demuestra que el Padre y el hijo son una sola cosa, como así te dice la escritura:
 

Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.  Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:


"Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).


""Al verlo, caí a sus pies como muerto. Pero él puso su mano derecha sobre mí, y me dijo: «No tengas miedo. Yo soy el primero y el último, y estoy vivo. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre, y tengo poder sobre la muerte"". (Apo 1:17-18)
 
Y Jesucrsto que es Dios, anuló todas aquellas leyes de penas de muerte, guerras y genocidios
que tenían los judíos, donde se mataban a hombres, mujeres y niños...  Jesucristo nos enseñó que lo que Dios quiere es la misericordia y el amor a los amigos, y también a los enemigos...  
 

 
a ver si aprendes a diferenciar la ley,de su condenación("ojo por ojo" y penas de muerte):

De: Porque77
 
La ley del ojo por ojo solo era uno de los precetos de los hombres que imponían los judíos, y Jesucristo que es Dios dejó abolidos esos precetos... Y es que lo que había mandado Dios desde siempre y para siempre es la misericordia y el perdón, porque lo que Dios quiere es la misericordia... 

 

si se cumple la ley,su condenación,obviamente,queda sin efecto....

De: Porque77
 
Nadie puede cumplir con aquella ley judía del viejo testamento, porque estaba y sigue estando sobrecargada de preceptos y tradiciones de hombres que nadie podía ni puede soportar... En el viejo testamento judío está mezclado el trigo (preceptos de Dios), con la cizaña (los preceptos de los hombres)... Preceptos de hombres que mandan que unos hombres maten a otros hombres... Preceptos de hombres que Dios no había mandado..., preceptos que condenaban a las personas a la muerte, y Jesucristo te dice:

"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)
 


Anuncios:

First  Previous  80 a 94 de 94  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved