|
PANEL PRIVADO DEL FORISTA EL UNGIDO: Devocionales....
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Reina4 (Mensaje original) |
Enviado: 02/01/2018 03:19 |
El peor rechazo
Jorge Monroy
No hay nada que golpee tan profundamente a alguien como el rechazo. El saber que alguien nos considera indignos, desagradables o incompetentes, afecta la percepción que tenemos de nuestro propio valor. Un trabajo reprobado o la pérdida de un empleo, son cosas que contaminan el paisaje de nuestras vidas. Felizmente, la mayoría de nosotros podemos manejar esta clase de situaciones, aunque la experiencia no es nada agradable.
La Biblia habla de una clase diferente de rechazo, que es otro asunto completamente diferente. Es difícil concebir el terror final que experimentarán quienes rechazan la amorosa oferta de salvación de Dios. Oirán estas tres palabras viniendo de la boca del Señor Jesús: “Apartaos de mí”. El Señor dice estas palabras más de una vez en los Evangelios para anunciar el juicio final de los desobedientes. Estas personas encontrarán su destino en la agonía de la separación eterna de Dios.
Muchas personas han tenido dificultad para aceptar la clara severidad de las palabras de Jesús. No reconocen que este rechazo final es, en realidad, la respuesta apropiada a la negativa del incrédulo de recibir la solución del Señor en cuanto al problema del pecado de la humanidad. Sí, este rechazo es el final del camino, un camino pavimentado con toda una vida de decisiones que dejaron a Dios fuera.
Cada decisión de actuar de modo independiente, es una decisión de aceptar el veredicto final del Salvador. O, como lo expresó G. K. Chesterton: “El infierno es el gran cumplido de Dios a la realidad de la libertad humana, y a la dignidad de la elección humana”. |
|
|
|
De: Reina4 |
Enviado: 20/03/2021 20:48 |
Tenga cuidado siempre
enviado por Jorge Monroy
Efesios 4.1-7, 14-16
¿Sabe con certeza que sus creencias tienen un fundamento sólido? Son muchas las personas de diversas creencias que han sido influenciadas por un líder con una personalidad carismática, alguien elocuente, convincente y afable. ¡Tenga cuidado! Las creencias del cristiano deben basarse en lo que Dios enseña; por eso, asegúrese de que las suyas estén basadas en algo más que las ideas de una persona influyente.
Pablo advirtió a su pupilo Timoteo que tuviera cuidado de la falsa doctrina, y con los que enseñaban solo lo que sus oyentes querían escuchar (2 Ti 4.3). Pero, ¿cómo reconocer el error a no ser que conozcamos la verdad de la Palabra de Dios y podamos usarla como una vara de medir?
Conocer las enseñanzas de la Biblia no solo le ayudará a evitar ser engañado por la falsa doctrina, sino también le protegerá de la intimidación de aquellos que puedan atacar su fe. Por tanto, examine lo que cree, y por qué lo cree. Al hacerlo...
- Evitará ser engañado.
- Le protegerá del temor y la intimidación.
- Le preparará para responder las preguntas de quienes buscan la verdad.
- Le permitirá ser convincente al presentar lo que cree.
- Profundizará su relación personal con Dios.
El pasar tiempo regularmente en la Palabra de Dios, desarrolla un filtro bíblico a través del cual pasa toda nueva información. Ese filtro en su mente le permite distinguir entre lo falso y lo verdadero. Si este está firmemente afianzado en su mente y en su corazón, usted podrá identificar la verdad de Dios.
|
|
|
|
De: Reina4 |
Enviado: 20/03/2021 20:50 |
A la espera de sufrimientos
enviado por Jorge Monroy
Filipenses 1.27-30
Uno de los mejores regalos que podemos dar a los nuevos creyentes es la información de lo que pueden esperar en la vida cristiana. Después de recibir el perdón de los pecados y de haberse convertido en nuevas criaturas en Cristo, pudieran esperar que la vida se convierta en una maravilla. Y es así, porque tenemos el Espíritu Santo, y la paz y el gozo de Cristo están en nosotros. Sin embargo, también existe la posibilidad de que suframos.
Cristo nos salvó del pecado, no de las dificultades. Todo el dolor, el sufrimiento, las dificultades y los problemas del mundo se originaron en el huerto del Edén por la transgresión de Adán y Eva. Desde entonces, la humanidad ha vivido en un ambiente caído y en esclavitud personal al pecado. Cristo nos liberó de la culpa y del castigo por nuestras transgresiones, pero no nos ha eximido del dolor y del mal que es común a todos los seres humanos.
De hecho, una vez que creemos en Cristo, otro problema puede surgir: el sufrimiento por el amor al Señor. Nos gustaría pensar que todos los que nos rodean estarán tan entusiasmados como nosotros por la oferta de salvación de Jesucristo. Pero, en realidad, hay muchos enemigos del evangelio. A veces, los miembros de la familia pueden rechazarnos; y los compañeros de trabajo, burlarse de nosotros. En algunos lugares del mundo, los creyentes sufren persecución física e incluso la muerte.
Entonces, ¿qué debemos hacer, y cómo debemos comportarnos? Cuando el mundo está contra nosotros, necesitamos desesperadamente la compañía y el aliento de la iglesia. Juntos, podemos conducirnos de una manera digna del evangelio, permanecer firmes en un solo espíritu y luchar juntos por la fe.
|
|
|
|
De: Reina4 |
Enviado: 27/03/2021 19:12 |
Godliness
enviado por Jorge Monroy
Matthew 9:11-13
There is a common misconception that believers should be perfect. Pretending to have our lives in order, many of us wear happy faces and speak words that sound acceptable. At times we’re ashamed to admit our shortcomings, as if they should not exist. Salvation through Jesus, however, doesn’t change the fact that sin is present in our life. When we’re born again, God forgives us and sees us as righteous. Yet our battle with sin continues till we arrive in heaven.
In fact, striving for perfection actually can be a trap that pulls us away from living a godly life. Functioning in this way is a form of relying on our own capability. Jesus said that He came to heal the spiritually sick because they recognized their weakness. With an awareness of our inadequacy comes the realization of our need for Him.
The world sees successful individuals as powerful and self-sufficient, but Jesus didn’t care about these qualities. Instead, He wants people to be aware of their own brokenness. This is the foundation for godliness.
We should accept our neediness and seek God passionately. Doing so allows the following attributes to develop: a hunger for God’s Word, faithful service, deepening trust, and decision-making based upon principle rather than preference. Patiently and mercifully, God matures us.
Be careful not to cover up your sins in order to look like a “good Christian.” Without recognition and confession of our sinfulness, we are unable to rely fully on God. It is only with this awareness that we can passionately seek Him, obey in His strength, and confess with repentance when we miss the mark.
|
|
|
|
De: Reina4 |
Enviado: 27/03/2021 19:15 |
Pruébese a sí mismo
enviado por Jorge Monroy
Hebreos 3.12–4.2
A muchas personas les encanta la Biblia porque está llena de palabras de seguridad, promesas y aliento. Pero también contiene advertencias a las que hay que prestarles atención. Al igual que la nación de Israel en el desierto, la iglesia a lo largo de la historia ha tenido a personas que se caracterizaron por la incredulidad.
Jesús dijo que, aunque muchos le llaman Señor, la prueba de la salvación se demuestra por una vida de obediencia (Mt 7.13-23). Usted puede haber notado el fruto de la salvación —o la falta de este— en su iglesia. Considere las siguientes señales que pueden indicar que alguien necesita ser salvo:
- A menudo se involucra en conflictos y disensiones en la iglesia porque no tiene el fruto del Espíritu.
- Por resistir la convicción de pecado del Espíritu, se siente incómodo cuando el pastor hace la invitación de arrepentimiento para salvación.
- A veces, prefiere el papel de espectador, y es reacio a involucrarse o a asumir un compromiso con alguna congregación.
- Si está sirviendo en la iglesia, puede sentirse frustrado porque trata de hacer la obra sobrenatural de Dios sin el poder del Espíritu Santo.
- Le cuesta entender la Biblia, pero tampoco tiene muchos deseos de leerla.
El propósito de la advertencia de Dios no es para que juzguemos la salvación de los demás; más bien, Él quiere que nos hagamos un análisis y guiemos a otros a la verdad. Las consecuencias son eternas, por lo que es importante hacer lo que dice la Biblia: “Examínense para ver si están en la fe” (2 Co 13.5 NVI). Pida a Dios que le permita dirigir a otros a Jesús, y que le ayude a parecerse cada vez más a Cristo.
|
|
|
|
De: Reina4 |
Enviado: 27/03/2021 19:17 |
Seeking God's Will
enviado por Jorge Monroy
1 John 5:14-15
Parents train their children to do many tasks—from knowing which clothes match to handling money. Perhaps the most important skill we can teach is how to follow God’s direction.
We are blessed that our omniscient and mighty Father is willing to make His way known to us. He wants to reveal exactly what to do in every situation. In fact, He promises this: “I will instruct you and teach you in the way which you should go; I will counsel you with My eye upon you” (Ps. 32:8). Let’s explore how to discern God’s will at each crossroad of life.
The first step is to make sure that we have repented of all sin. Listening to God while holding onto iniquity in our heart is like using a foggy and unreadable compass. After confessing and repenting, we can ask for direction.
Next, we should read Scripture regularly with a seeking, open heart. The Bible is like a lamp on a dark path (Ps. 119:105). The last step involves God’s indwelling Holy Spirit—the wonderful gift that the heavenly Father has given each of His children. The Spirit provides truth and guidance as we read the Word and pray. We should listen patiently for His leading, which is often communicated quietly to our hearts as we spend time with Him.
When asking the Lord to reveal His will, we shouldn’t expect instant answers. The discipline of waiting builds character, and besides, rushing the process may lead to a path that misses God’s best. Take the time to seek Jesus’ plan for your life, remembering He'll provide all you need to follow Him.
|
|
|
|
De: Reina4 |
Enviado: 27/03/2021 19:19 |
Prioridades equivocadas
enviado por Jorge Monroy
Lucas 12.16-21
La parábola del rico insensato es un buen ejemplo de establecer mal las prioridades. Los creyentes modernos pueden aprender de tres errores que cometió ese hombre: proveer para sí mismo, no para los demás; proveer para su cuerpo, no para su espíritu; y proveer para esta vida, no para la venidera.
Existe un castigo por tener las prioridades equivocadas. Este hombre insensato murió sin tener la oportunidad de disfrutar de sus bienes. Y lo que es aun peor, murió con su alma en bancarrota.
Servir al Señor y su reino es la clave para establecer objetivos correctos. Cuando los creyentes hacen del servicio a Dios su interés principal, usarán un lente de rectitud para ordenar sus prioridades. La pregunta que debemos hacernos no es: “¿Qué debo hacer?”, sino más bien: “Señor, ¿qué quieres que haga?” La respuesta, que debemos buscar en oración y evaluar bíblicamente, determinará aquello que debemos poner en orden.
La vida no es algo que sucede por casualidad. Nuestro estado actual está determinado en gran medida por la forma en que priorizamos nuestras preocupaciones en los meses y los años anteriores. Esto significa que podemos influir positivamente en nuestro futuro, ordenando nuestras prioridades de acuerdo con los preceptos bíblicos. Entonces, a diferencia del rico insensato de la parábola de Jesús, aprenderemos el valor eterno de proveer para los demás, para que nuestra propia alma sea alimentada. Pero, más que eso, “[acumularemos para nosotros] tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni la herrumbre destruyen, y donde ladrones no penetran ni roban” (Mt 6.20 LBLA).
|
|
|
|
De: Reina4 |
Enviado: 02/04/2021 23:18 |
Developing a Vibrant Faith
enviado por Jorge Monroy
Acts 9:1-16
The apostle Paul had a strong commitment to know and serve Jesus Christ. His passion and love for the Lord was obvious--Jesus was always central in his thinking, whether he was working as a tent maker, preaching to the crowd, or even sitting in chains at prison. What fueled his love for the Lord?
Paul's conversion experience on the Damascus Road was a motivating force in his life. Grateful for the gift of grace he had received at salvation, the apostle told many people about his encounter with the resurrected Christ and its impact on him. We, too, have a story to tell of God's mercy in saving us and of the new life we have in Him.
Paul's zeal also came from his firm conviction that the gospel message was true and available to everyone (John 3:16). On the cross, Jesus took all our sins--past, present, and future--upon Himself (1 Pet. 2:24). He suffered our punishment so that we might receive forgiveness and be brought into a right relationship with God. Through faith in Christ, we've been born again, and the indwelling Holy Spirit helps us every day (John 14:26). The more we understand what Jesus has accomplished on our behalf, the greater will be our passion to share the gospel.
Developing a vibrant faith requires time and energy plus a commitment to obey God. Regularly studying the Bible will strengthen your beliefs and give you courage to speak. Caring about the spiritual welfare of others will move you into action. Do you have a passion to serve Jesus wherever He leads?
|
|
|
|
De: Reina4 |
Enviado: 02/04/2021 23:19 |
Cómo establecer prioridades correctas
enviado por Jorge Monroy
Mateo 6.33
La Biblia contiene muchos ejemplos aleccionadores de hombres y mujeres que establecieron mal sus prioridades. A menudo, fueron personas temerosas de Dios que tuvieron un lapso momentáneo. Esto debe dar a todo creyente una pausa para considerar la importancia de llevar cautivo a la obediencia a Cristo todos los pensamientos y deseos perjudiciales.
Con propósitos buenos o malos, establecemos prioridades de una de estas tres maneras: evaluando qué cosas deben tener más importancia; sucumbiendo a la presión y dejando que la gente o las circunstancias dicten cómo debemos priorizar; o derivar hacia hábitos y maneras de pensar que se conviertan en un estilo de vida. Además, las prioridades deben estar en orden antes de enfrentarnos a circunstancias y personas difíciles; de esa manera, podemos mantenernos firmes en obediencia. La única opción viable, entonces, es priorizar deliberadamente. Hacemos esto al establecer el propósito de vivir de acuerdo con el propósito y el plan de Dios.
Las prioridades que elegimos son determinadas por lo que valoramos. A veces, sin embargo, priorizar puede ser frustrante ya que hay muchas distracciones que desvían nuestro enfoque.
Si consideramos que una relación correcta con Dios es de suma importancia, entonces pondremos en primer lugar las acciones y los pensamientos que fortalezcan nuestra conexión con Él. Debemos ser disciplinados en seguir nuestras metas, porque tener una vida con propósito rara vez es fácil. Sin embargo, la buena noticia es que Dios conoce nuestro corazón, y Él honrará nuestro intento sincero de darle el primer lugar en nuestra vida.
|
|
|
|
De: Reina4 |
Enviado: 02/04/2021 23:21 |
Go to the Ant
enviado por Jorge Monroy
Proverbs 6:6-8
God is a masterful Creator. He has integrated many of His principles into the fabric of nature so that we can see His handiwork and learn of Him (Ps. 19:1-6). If you desire to acquire wisdom, do not neglect to look outdoors for His lessons.
Now, of course, the outdoors sometimes comes inside. If you’ve ever battled ants in your kitchen or pantry, wisdom probably isn’t the first trait you would attribute to them--you probably would choose a description more like determination. But to the lazy person, God points out these tiny creatures as an example of wise living. Simply consider how many characteristics of the ant people would be smart to adopt: preparation, cooperation, perseverance, diligence, unity, and the list goes on. So interacting with righteous men isn’t the only way to acquire wisdom. God also wants us to observe the lowly ant that He created to work in community.
There’s much to learn from the created world. By directing attention to the birds, Jesus challenges His followers to consider the folly of anxiety (Matt. 6:26). Birds do not reap or gather grain but rather assume their food will be supplied as it always has been. The lesson in this observation of nature is that the Lord who provides for birds can be trusted to meet His people’s needs as well.
Our quest for wisdom is to be rooted in Scripture and covered in prayer. But don’t overlook the many lessons unfolding right outside the front door. Ask God for “eyes to see” (Mark 8:18). Then take every chance to grow in understanding so your capacity to live by His principles will be strengthened.
|
|
|
|
De: Reina4 |
Enviado: 02/04/2021 23:22 |
Cómo responder a las puertas cerradas
enviado por Jorge Monroy
1 Samuel 13.1-14
Como creyentes, queremos obedecer la voluntad de Dios, pero a veces no sabemos qué camino tomar. Tal vez estamos en una encrucijada, preguntándonos cuál camino es el del Señor. O tal vez después de avanzar un poco, de repente nos encontramos con una puerta cerrada. ¿Qué debemos hacer cuando el camino por el que queremos viajar está bloqueado?
Imagínese parado junto a una de estas puertas. Primero, prueba la perilla, pero no cede. Entonces saca las llaves y busca una que encaje. Cuando eso falla, usted llama a unos amigos para preguntarles si saben cómo abrirla. Finalmente, frustrado, toma una ganzúa y abre la puerta forzándola. El problema con todos estos métodos es que no le llevarán a donde el Padre celestial quiere que usted vaya.
El rey Saúl descubrió esto cuando abrió una puerta que el Señor había cerrado. Debía haber esperado a Samuel, ya que solo los sacerdotes podían ofrecer sacrificios. Pero Saúl miró las circunstancias a su alrededor, se asustó, y decidió encargarse de eso personalmente. En vez de estar en la puerta, confiando en el Señor y esperando que Él la abriera en el momento preciso, Saúl forzó la entrada y, como resultado, perdió su reino.
Los costos de la desobediencia son siempre más altos que los beneficios de introducirse por una puerta cerrada. Si el Señor ha cerrado una entrada, es para protegerle. La respuesta correcta es esperar con paciencia y ser fiel en la situación. Con el tiempo, Él abrirá la puerta o bien le redirigirá al camino que conduce a su voluntad.
|
|
|
|
De: Reina4 |
Enviado: 09/04/2021 23:43 |
Relaciones correctas
enviado por Jorge Monroy
Proverbios 27.17
Para llegar a ser las personas que Dios quiere que seamos, es esencial que elijamos las amistades correctas. Son sumamente importantes, porque sin ellas no lograremos mucho en la vida. Debemos relacionarnos con personas que:
- Nos alimenten la confianza en Dios y también en nosotros mismos.
- Nos alienten cuando estemos preocupados y desanimados.
- Nos estimulen para lograr nuestro potencial.
- Nos dinamicen cuando estemos cansados.
- Nos reconforten cuando estemos sufriendo.
- Nos defiendan cuando seamos atacados.
- Nos perdonen cuando cometamos errores.
- Nos amen incondicionalmente.
- Nos confronten cuando nos extraviemos.
- Nos ayuden cuando estemos sobrecargados.
Es bueno preguntarnos si tenemos a alguien que llene las necesidades mencionadas en esta lista. También es importante descubrir qué relaciones pueden desviarnos de la senda de la devoción a Dios. Cuando esto suceda, puede que sea necesario separarnos de ciertas personas para mantener nuestros principios. Pero cuando la separación no es una opción —como cuando el conflicto involucra a un miembro de la familia— todavía podemos perseverar y andar con Dios.
Veamos ahora la misma lista desde un ángulo diferente: ¿Hace usted estas cosas por los demás? Podemos decidir ofrecer esas cualidades a las personas que nos rodean. Tales relaciones están entre los tesoros más grandes.
|
|
|
|
De: Reina4 |
Enviado: 09/04/2021 23:44 |
Uncontrolled Weakness
enviado por Jorge Monroy
Judges 16:1-24
The book of Judges tells of a man named Samson, who was so strong he could kill a lion with his bare hands (14:5-6). He possessed physical strength unequalled by any human being. But this could not compensate for his inner weakness.
All of us have areas of weakness. God wants these character flaws to show us how totally dependent we are upon Him. When we handle them properly, they drive us into a deeper, more intimate relationship with the Lord. But uncontrolled weakness wreaks havoc in a person’s life.
Samson’s Achilles’ heel was uncontrollable lust. Although he was raised in a godly home and had a clear calling in life, he gave in to his desires and deliberately violated the truth he knew so well. Despite Nazirite laws forbidding involvement with foreign women, Samson pursued a harlot in Gaza (16:1). Later, he met a woman named Delilah, and even though her motives were blatantly treacherous, he gave himself over--heart, mind, and spirit--to sexual indulgence. He was in such bondage to the sin that he ultimately allowed it to dictate his actions, even at the cost of his life.
Before he died, Samson lost everything: his strength, eyesight, and honor. The man who once led his country mightily became a slave to his enemies (vv. 18-25).
What is your weakness? Is it lust, insecurity, fear, greed, gossip, or pride? Personality flaws can be a powerful motivation for good or ill, depending on our response. A proclivity for sin can ruin your life--as it did Samson’s--or drive you to utter dependence on God. The outcome is up to you.
|
|
|
|
De: Reina4 |
Enviado: 09/04/2021 23:44 |
Obstáculos para escuchar la voz de Dios
enviado por Jorge Monroy
1 Reyes 19.8-18
¿Alguna vez se ha puesto un caracol en su oído? La creencia popular es que si usted lo hace y permanece absolutamente inmóvil y callado, podrá oír el sonido del océano dentro del caracol. Parece poco probable, pero cuando lo intentamos, siempre parece que escuchamos algo, ¿no es así?
Hay muchas cosas en la vida que, simplemente, no podemos escuchar hasta que estamos callados y escuchando con atención. Cuando nos concentramos en un caracol, escuchamos el océano. Pero, ¿qué podemos esperar si dirigimos nuestra atención a Dios?
En el pasaje de hoy, vemos a Elías necesitando con desesperación una palabra del Señor. Primero, un viento fuerte sopla a través de las montañas donde está descansando, pero Dios no está en el viento. Luego un terremoto sacude a la Tierra misma, pero Dios no está en el terremoto, tampoco. Finalmente, aparece un fuego brillante y consumidor, pero Elías sabe que Dios tampoco está allí.
Después de la dramática incidencia de estas tres poderosas fuerzas, las cuales podrían haber sido una estupenda representación del poder de Dios, el Señor se acerca con una brisa suave. Y Elías lo reconoce inmediatamente.
Dios no siempre nos habla de la manera que esperamos. Es posible pasar por alto su llamado más intenso que, a menudo, viene a través del silencio.
¿Qué podría estar susurrándole Dios hoy? Calme su mente y calle delante de Él; es posible que el Señor pueda impactar sus sentidos con su apacible y fascinante voz.
|
|
|
|
De: Reina4 |
Enviado: 17/04/2021 21:33 |
Do We Really Need One Another
enviado por Jorge Monroy
1 Corinthians 12:12-13
Believers have two responsibilities. The first is to worship God and the second is to work for His kingdom. Where and how we serve is based upon our unique talents, skills, and calling. But the one place where we are all expected to give of ourselves is the local church.
When you were saved, the Lord baptized you by the Holy Spirit into His church--the body of believers who live all over the world but are united by trust in Jesus Christ. You then chose, according to the will of God, to become part of a local, autonomous group of believers. He placed you there because He knows that you are needed (1 Cor. 12:18). You are significant to your home church.
The church is more than a community. It is an interdependent body with individual members who were created by God to function in communion with one another. We Christians, like the world at large, are a diverse group, and that means we often have to strive hard for unity. But our differences are actually something to be celebrated, because each person uniquely contributes to God’s purpose. A church that is truly operating as a unit--with all its varied gifts, talents, personalities, and intellects focused toward kingdom goals--must be a beautiful sight before the Lord.
Christianity isn’t a spectator religion. We all have jobs to do in God’s kingdom. The body of Christ functions best and most beautifully when all members resolve to serve God and each other to the best of their ability (v. 25). What are you doing for your church?
|
|
|
|
De: Reina4 |
Enviado: 17/04/2021 21:34 |
Cómo buscar al Señor
enviado por Jorge Monroy
Oseas 10.12
Como cristianos, todos pasamos algún tiempo buscando al Señor; pero, para tener realmente éxito en esto, tenemos que aprender a ajustar nuestro enfoque. Esto es importante porque llegamos a ser lo que miramos. Si fijamos nuestra atención en lo sensual y materialista, no pasará mucho tiempo sin que comencemos a inclinarnos en esa dirección. Trate de renunciar a la televisión durante un par de semanas, y vea cómo afecta esto su mente. Aunque es posible que no note su influencia, en realidad la televisión tiene un efecto sutil pero absorbente en usted, y altera su manera de pensar.
En cambio, si usted centra su amor y su atención en Dios, llegará a ser más como Él. Es casi como la ósmosis: absorbemos las características del Señor cuando se vierte en nosotros. Podemos fijar nuestra mente en Jesucristo cuando oramos, estudiamos la Biblia y meditamos en las verdades de Dios.
Debemos profundizar más, hasta el punto de escuchar y expresar al Señor lo que haya en nuestros corazones. Si somos francos y transparentes, nos hablará y nos llenará de Él.
Si aprendemos a recibirlo de esta manera, descubriremos que el hambre y la sed de todo lo demás comenzarán a disminuir. No es que nuestros deseos desaparecerán, sino que serán redireccionados.
Usted descubrirá que tiene un hambre cada vez mayor por el Señor, y un anhelo de conocerle de una manera cálida y personal. Notará un gozo burbujeante y desbordante en su vida, que no puede ser impedido o sofocado. ¿Por qué razón? Porque una vez que haya comenzado a buscar al Señor, le reconocerá como su todo en todo.
|
|
|
Primer
Anterior
1052 a 1066 de 1141
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|